@John_Dilinger Te voy a decir una respuesta que nadie se atreve a decir y ya va siendo que alguien lo diga :
NO. No es una vergüenza más grande pactar con VOX.
Es como esto; somos el dueño de un banco, y resulta, que preferimos dejar que el grupo de ladrones organizados que viven en nuestro mismo distrito, y que nos han intentado robar en nuestro banco varias veces, pasen a estar directamente metidos dentro de nuestro propio banco. Y encima, para que no nos roben, aparte de estar metidos dentro teniendo el control de varias partes de la organización, tenemos que cumplir una serie de chantajes suyos o les dará el impetu de volver a robarnos en cualquier momento.
Pero claro, eso es bastante peor que poner a un nuevo gerente con unas ideas poco comunes de gestión, porque me han dicho unos de la competencia que resulta que ese gestor nuevo me va a hacer retroceder 40 años.
Cuando en realidad, nadie sabe qué va a pasar si ese gestor le contratamos durante 4 años.
Exactamente igual que me dijeron cuando se presentó ese gestor de Podemos hace 10 años que si lo contrataba me iba a convertir el banco en una central con medios comunistas. O aquel de Ciudadanos que decían que ni siquiera iba a saber crear una política en condiciones, porque iba a ser depende de cómo le daba el viento y cómo se levantara ese día
Alguien sabía que habría pasado al 100% en este país si Podemos, al principio de su creación, se hubiera hecho con el control absoluto del Estado ? O si Ciudadanos en su momento hubiera salido con mayoría absoluta ? O si el actual Vox gobernara durante cuatro años ?
Nadie lo sabe. Son apuestas al aire que nos gusta hacer, pero nadie sabe al 100% si hubiera sido un futuro tan bueno ( o malo ) como nos imaginamos.
Así que respondiendo a tu pregunta, no
Además, me hace gracia interna ver como la gente dice cosas sobre la ultraderecha, pero luego se callan cuando no quieren aceptar que Sumar o Podemos es actualmente la ultra izquierda del país.
Es mejor la ultraderecha que la izquierda ? Decir que sí, para mi, es pegarse un puñetazo a sí mismo en los dientes
Edito : por cierto, edito que gracias por leerme. No pretendo entrar en una guerra ideológica o intentar hundir los pensamientos de alguien que no piensa igual. Simplemente aportar algo que sea diferente y de cierto valor