Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Falconash escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





XD
@PsYmOn es así. Bienvenidos al sistema electoral español ni con un 70% de abstenciones contaría
Cómo ha cambiado España. De ver las calles abarrotadas de gente contra ETA, a ver etarras celebrando en las elecciones y siendo claves en el destino del país
Habrá repetición electoral, y lo sabes.

Imagen

XD
Yo creo que es el momento perfecto para Bildu, Junts, Ezquerra y el PNV de exigir la independencia del País Vasco y de Cataluña del resto de España, no veo un escenario mejor posible que el actual tras estas elecciones.
Puigdemont debe de estar descojonándose de risa.
@Hereze claro que van a pedir, solo hay que ver lo que ha comentado Rufián de respetar "su país" estos no se van a quedar atrás [rtfm]
Hereze escribió:
Perséfone escribió:[
ertiodecadi escribió:Como salga vox y pp los trabajadores nos vamos joder bien con estos mamones


Los mileuristas en Madrid (menos de 12.000€ anuales) pagan un 8,5% de tipo autonómico, en Cataluña pagan un 10,5%.

Los mileuristas en Madrid pagan un 6% por comprar una casa o un coche seminuevo, en Cataluña pagan un glorioso 10% de ITP.

Los mileuristas en Madrid no pagan peajes cuando van a currar, en Cataluña tienen un cabina en la puerta de casa.

Los mileuristas en Madrid pagan bastante menos por heredar la casa de sus padres que en Cataluña.

Todo culpa del rey y del dueño de Mercadona que me lo ha contado el Rufian.

Ahora me entero de que en Catalunya pagamos peajes, y si antes lo hacíamos es porque a diferencia de Madrid aquí las carreteras las tuvimos que construir nosotros.

No es como allí donde el Estado tuvo que rescatar buena parte de sus autopistas.

No te vayas más lejos, con todas las sedes estatales, ministerios y demás que tiene Madrid pagado por TODOS LOS ESPAÑOLES con beneficio para Madrid, es muy fácil bajar impuestos con esos ingresos extra. El día que alguien se atreva a repartir todas esas sedes por España, a Madrid le queda el PIB de Murcia.
coyote-san escribió:Si se llegarán a repetir las Elecciones a Pedro Sánchez lo quitan de enmedio desde su propio partido, y según a quién pongan en su lugar hasta pueden sacar mayoría suficiente para gobernar.


Pedro Sánchez es un experto en sobrevivir a complots de su propio partido xd
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que es el momento perfecto para Bildu, Junts, Ezquerra y el PNV de exigir la independencia del País Vasco y de Cataluña del resto de España, no veo un escenario mejor posible que el actual tras estas elecciones.


Realmente el perro sanche es el mejor antídoto contra el indepentismo. A los resultados electorales me remito, el indepentismo perdiendo fuerza.
ErisMorn escribió:@PsYmOn es así. Bienvenidos al sistema electoral español ni con un 70% de abstenciones contaría

Ojo, yo no estoy hablando del abstencionismo. Yo te respondía a eso de la estrategia de Sánchez es la mejor para reducir el independentismo.

Kuneo escribió:
danaang escribió:Otros cuatro años de chupar polla vasca/catalana. Flipo con este país

Esque que asco aguantar a jilipollas que no se creen españoles! Pa eso que se vaian del puto país a joder las mierdas progres a otro lado! Españaaaaa son tradiciones!

Eso eso, si tanto se quieren irse que se vayan. Referendum ya!
@John_Dilinger
Te voy a decir una respuesta que nadie se atreve a decir y ya va siendo que alguien lo diga :
NO. No es una vergüenza más grande pactar con VOX.

Es como esto; somos el dueño de un banco, y resulta, que preferimos dejar que el grupo de ladrones organizados que viven en nuestro mismo distrito, y que nos han intentado robar en nuestro banco varias veces, pasen a estar directamente metidos dentro de nuestro propio banco. Y encima, para que no nos roben, aparte de estar metidos dentro teniendo el control de varias partes de la organización, tenemos que cumplir una serie de chantajes suyos o les dará el impetu de volver a robarnos en cualquier momento.

Pero claro, eso es bastante peor que poner a un nuevo gerente con unas ideas poco comunes de gestión, porque me han dicho unos de la competencia que resulta que ese gestor nuevo me va a hacer retroceder 40 años.
Cuando en realidad, nadie sabe qué va a pasar si ese gestor le contratamos durante 4 años.

Exactamente igual que me dijeron cuando se presentó ese gestor de Podemos hace 10 años que si lo contrataba me iba a convertir el banco en una central con medios comunistas. O aquel de Ciudadanos que decían que ni siquiera iba a saber crear una política en condiciones, porque iba a ser depende de cómo le daba el viento y cómo se levantara ese día

Alguien sabía que habría pasado al 100% en este país si Podemos, al principio de su creación, se hubiera hecho con el control absoluto del Estado ? O si Ciudadanos en su momento hubiera salido con mayoría absoluta ? O si el actual Vox gobernara durante cuatro años ?
Nadie lo sabe. Son apuestas al aire que nos gusta hacer, pero nadie sabe al 100% si hubiera sido un futuro tan bueno ( o malo ) como nos imaginamos.
Así que respondiendo a tu pregunta, no

Además, me hace gracia interna ver como la gente dice cosas sobre la ultraderecha, pero luego se callan cuando no quieren aceptar que Sumar o Podemos es actualmente la ultra izquierda del país.
Es mejor la ultraderecha que la izquierda ? Decir que sí, para mi, es pegarse un puñetazo a sí mismo en los dientes

Edito : por cierto, edito que gracias por leerme. No pretendo entrar en una guerra ideológica o intentar hundir los pensamientos de alguien que no piensa igual. Simplemente aportar algo que sea diferente y de cierto valor
@Hereze Pues infórmate mejor, Cataluña es la comunidad con más kilómetros de peajes de largo.

https://www.google.com/amp/s/autonomico ... 9.amp.html

Mejor tira del comodín tener coche es de ricos.
Falconash escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mamarracho, mentiroso, rabioso...menudo personaje.
Senegio escribió:


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, ¿noviembre o diciembre las nuevas elecciones? Yo veo que el puente de diciembre es una buena fecha para tocar un poco más los huevecillos


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Para ese puente en muchos sitios los niños no tienen fiesta, así que joderá, o trastocará, menos. Por mí bien.

En cualquier caso es una vergüenza. Lo suyo es que pactarán PSOE y PP (que al fin y al cabo son los mismo) y como oposición los extremos, por aquello de una oposicon de un lado y otro.

Pero eso no va a pasar ni en mi país de piruleta
rastein escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que es el momento perfecto para Bildu, Junts, Ezquerra y el PNV de exigir la independencia del País Vasco y de Cataluña del resto de España, no veo un escenario mejor posible que el actual tras estas elecciones.


Realmente el perro sanche es el mejor antídoto contra el indepentismo. A los resultados electorales me remito, el indepentismo perdiendo fuerza.


No creo que vaya a coincidir una oportunidad así en el futuro si siguen bajando, deberían ir a por todas ahora, por eso creo que es el mejor escenario posible el actual durante los próximos 4 años.
A mi lo que no me cuadra es que en Madrid hace dos días ayuso saco el 48% de los votos y ahora esta bastante mas ajustado y lo mismo en Andalucía y otros sitios.
Perséfone escribió:@Hereze Pues infórmate mejor, Cataluña es la comunidad con más kilómetros de peajes de largo.

https://www.google.com/amp/s/autonomico ... 9.amp.html

Mejor tira del comodín tener coche es de ricos.

Pues espérate a cuando se ponga lo acordado con Bruselas.
Vaya vergüenza ajena lo de sumar con todos aplaudiendo como imbeciles las chorradas que decía [qmparto]
Si hay bloqueo y repetición de elecciones...

Eso sería genial para la economía española. Tiene un nombre: seguridad jurídica, estabilidad legislativa.

Lo mejor que pueden hacer los políticos es absolutamente nada, no mover un dedo ni aprobar ni una sola ley.
La culpa ha sido del AVE Valencia-Madrid XD XD XD
Manny Calavera escribió:Cómo ha cambiado España. De ver las calles abarrotadas de gente contra ETA, a ver etarras celebrando en las elecciones y siendo claves en el destino del país


Sé que a algunos os cuesta entederlo (de hecho preferirías tener a ETA asesinando inocentes que diesen votos a vuestro equipo) pero...ETA YA NO EXISTE.
SomacruzReturns escribió:
Manny Calavera escribió:Cómo ha cambiado España. De ver las calles abarrotadas de gente contra ETA, a ver etarras celebrando en las elecciones y siendo claves en el destino del país


Sé que a algunos os cuesta entederlo (de hecho preferirías tener a ETA asesinando inocentes que diesen votos a vuestro equipo) pero...ETA YA NO EXISTE.


Ahora se llaman Bildu creo
SomacruzReturns escribió:Sé que a algunos os cuesta entederlo (de hecho preferirías tener a ETA asesinando inocentes que diesen votos a vuestro equipo) pero...ETA YA NO EXISTE.


Franco tampoco existe ya.
Jay Gallego escribió:
SomacruzReturns escribió:
Sé que a algunos os cuesta entederlo (de hecho preferirías tener a ETA asesinando inocentes que diesen votos a vuestro equipo) pero...ETA YA NO EXISTE.


Ahora se llaman Bildu creo


Porque no lo ilegalizan?
Oh wait, porque no son etarras, FIN.
Que alguien encienda la pantalla en VOX que llevan 2 horas sin poner nada en twitter [jaja]
Perro sanxe parece que ya se ve como presidente
Overdrack escribió:
Jay Gallego escribió:
SomacruzReturns escribió:
Sé que a algunos os cuesta entederlo (de hecho preferirías tener a ETA asesinando inocentes que diesen votos a vuestro equipo) pero...ETA YA NO EXISTE.


Ahora se llaman Bildu creo


Porque no lo ilegalizan?
Oh wait, porque no son etarras, FIN.


Claro claro
Y2Aikas escribió:A mi lo que no me cuadra es que en Madrid hace dos días ayuso saco el 48% de los votos y ahora esta bastante mas ajustado y lo mismo en Andalucía y otros sitios.


Pues que Feijoo tiene que volver a nacer un millón de veces para tener el carisma de Ayuso.
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Findeton escribió:Si hay bloqueo y repetición de elecciones...

Eso sería genial para la economía española. Tiene un nombre: seguridad jurídica, estabilidad legislativa.

Lo mejor que pueden hacer los políticos es absolutamente nada, no mover un dedo ni aprobar ni una sola ley.

Totalmente de acuerdo contigo. Cuando más creció España fue cuando estuvimos casi un año sin gobierno jeje.

Yo si fuese Perro Sánchez pondría las elecciones el 25 de Diciembre para tocar los genitales jaja o el 1 de Enero .

Es curioso que el destino de Perro se encuentre en Puchi (que es el nombre del perro de Yoshi). Que ironía del destino
Yolanda Díaz tras los resultados del 23J: "Hoy creo la gente va a dormir más tranquila"


Mañana la gente no trabaja no, es fiesta nacional. Los trabajadores hemos ganado oh wait
SomacruzReturns escribió:
Manny Calavera escribió:Cómo ha cambiado España. De ver las calles abarrotadas de gente contra ETA, a ver etarras celebrando en las elecciones y siendo claves en el destino del país


Sé que a algunos os cuesta entederlo (de hecho preferirías tener a ETA asesinando inocentes que diesen votos a vuestro equipo) pero...ETA YA NO EXISTE.

Si, y el Caudillo ha cenado hoy pollo a la plancha y un yogur de Macedonia.
Jay Gallego escribió:
SomacruzReturns escribió:
Manny Calavera escribió:Cómo ha cambiado España. De ver las calles abarrotadas de gente contra ETA, a ver etarras celebrando en las elecciones y siendo claves en el destino del país


Sé que a algunos os cuesta entederlo (de hecho preferirías tener a ETA asesinando inocentes que diesen votos a vuestro equipo) pero...ETA YA NO EXISTE.


Ahora se llaman Bildu creo


Pregunta inocente que se responde con un sí o con un no... ¿Prefieres que ETA exista y siga matando en la actualidad o pprefieres que exista Bildu?
Si Feijoo consigue convencer a Abascal para que se quede fuera del gobierno, y con eso consigue los votos favorables del PNV (después de darles todo y un poco más), tendremos gobierno.

Si no... elecciones en febrero.

(Digo febrero porque en 2019, la primera fue en abril y la segunda en noviembre, después de 7 meses.)
Tito_Mel escribió:
gabmaster73 escribió:Ahora es el momento de Junts per Catalunya y Esquerra Republicana...me lo jugaria todo a una carta y le pediria a Sanchez un referendum atado legalmente. Forzaria la situacion hasta el final....Espero no traicionen a sus votantes.


Esquerra no va a hacer eso porque tiene conciencia de izquierda.

Junts puede que sí lo haga. Y lo que conseguirá es que gobierne el PP tras nuevas elecciones.


lo del referendum yo si lo veo. eso y el "pacto fiscal" que buscaban desde el principio y puede que junts le de los votos de la investidura al psoe.
Muy sorprendente el resultado de las elecciones la verdad, felicidades al bloque de la izquierda del foro y otra vez será para el de derecha.

La verdad es que hoy el show está divertido, tengo ganas de ver el siguiente capítulo.

El gran perdedor sin duda es Vox, menuda ostia se ha metido. Consideraba a su votante más leal, pero sí que es cierto que una gran parte de sus votantes de las elecciones pasadas se sumaron a la moda yo creo.

Lo de Pedro Sánchez es para estiduarlo en las facultades de política. Si hubiera una hecatombe nuclear me pegaría a su espalda.
Patchanka escribió:Si no... elecciones en febrero.


Ojalá. Tendremos 7 meses de seguridad jurídica.
Lo ha dicho Sanchez, España va a cambiar. Va a pagar lo que sea para poder gobernar, así que dudo que haya nuevas elecciones.
bembas_13 escribió:
Jay Gallego escribió:
SomacruzReturns escribió:
Sé que a algunos os cuesta entederlo (de hecho preferirías tener a ETA asesinando inocentes que diesen votos a vuestro equipo) pero...ETA YA NO EXISTE.


Ahora se llaman Bildu creo


Pregunta inocente que se responde con un sí o con un no... ¿Prefieres que ETA exista y siga matando en la actualidad o pprefieres que exista Bildu?


Prefiero que no exista ninguno, a ver por qué nos vamos a tener que comer a terroristas de una forma u otra.
Patchanka escribió:Si Feijoo consigue convencer a Abascal para que se quede fuera del gobierno, y con eso consigue los votos favorables del PNV (después de darles todo y un poco más), tendremos gobierno.

Si no... elecciones en febrero.

(Digo febrero porque en 2019, la primera fue en abril y la segunda en noviembre, después de 7 meses.)


El PNV no va a votar SI junto a VOX nunca, sería su muerte política y las elecciones vascas están a la vuelta de la esquina y Bildu puede gobernar
Torres escribió:Vaya vergüenza ajena lo de sumar con todos aplaudiendo como imbeciles las chorradas que decía [qmparto]

Pues imagínate zapatero que parecía como si se hubiera tragado un mongui este esque daba vergüenza verlo en la TV hablando en modo predicador. Yo creo que cada uno va con su ideología o su partido y el resto da igual y así pueden estar con la timocracia otros 100 años algo que se llama movimiento de masas y que hacen siempre.

Que decían que con zapatero ganaron votos hombre no me jodas...
¿Podría ser FRENTE OBRERO un buen reemplazo para VOX?

Yo creo que sí. Tal vez en las próximas den alguna sorpresa.

Sí, sé que son comunistas. Pero comparten muchas cosas positivas del programa de VOX.

Creo que voy a abrazar el comunismo, pero el de verdad, no el del coletas.
Bueno,veo que una parte de los españoles tienen un nivel intelectual bajísimo.
Es increíble que Pedro Sanchez,del que digo y he dicho que es un psicópata en toda regla,vaya a poder seguir en el poder.

En definitiva,España es un país antipatriota comparado con todos los países de Europa.Que tengan la oportunidad de volver a pactar con comunistas( que "defienden" a la mujer en meetings con demagogia y se sacan una ley que va contra la mujer),independentistas y golpistas de Estado),y con terroristas......lo que le van a exigir a Pedro Sanchez el oro y el moro y éste,como psicópata,con tal ansia de poder....es decir,que personas que no sean de estas comunidades autónomas hayan votado a Pedro Sanchez.....solo puede pasar en España.Podría dar una masterclass de toooodo lo malo que ha hecho....pero me aburre.

Cuando haya violaciones a vuestras hijas,cuando ocupen vuestra casa,cuando siga subiendo todo......yo diré lo que digo siempre : ahí lo llevais.

Yo abogo por prisión permanente.Aunque no os voy a engañar.....mi hija de 4 años es violada y me llevo por delante a todo el que pille.El violador no vive esta vida.

Pero los cobardes votais sí a seguir con el aumento de violencia a las mujeres y penas de mierda...porque los comunistas son amigos de la morralla.Votais sí a que nos chantajeen partidos que solo quieren su beneficio propio...me río del comunismo.....votais sí al presidente más bochornoso de la democracia.

Sois cómplices de etarras,de violadores,de okupas....realmente,os importa un pito la economía y el despilfarro.Pero no me extraña.
Todos los que hablais de lo que hablais sois cómplices.Pero os suda el pito,que es lo más increíble.Os tomais todo como una guerra.Vivís en el pasado.Votais a un partido sí o sí,lo haga mal o bien.
Yo me alegraré si luego teneis algún problema de los que os he dicho.Vosotros habeis votado eso.Y quien hace algo es responsable de sus actos y de sus consecuencias.

Decid "amamos a otegui",pej.....sed valientes.Pero no lo sois.
Aquí acaba mi único y último mensaje aquí.
@Patchanka yo no lo veo tan descabellado. Pueden negociar con Vox muchas contraprestaciónes a nivel autonómico para ceder en el nacional. Por otro lado, el PNV y el PP tienen un largo historial de colaboración, no veo nada descabellado está posibilidad. Además, no tiene que votar que si, con abstenerse es suficiente.
Patchanka escribió:Si Feijoo consigue convencer a Abascal para que se quede fuera del gobierno, y con eso consigue los votos favorables del PNV (después de darles todo y un poco más), tendremos gobierno.

Si no... elecciones en febrero.

(Digo febrero porque en 2019, la primera fue en abril y la segunda en noviembre, después de 7 meses.)

En nada hay elecciones en el País Vasco, además que con eso no le sirve de nada a Feijoo, luego tendrá que aprobar presupuestos, leyes orgánicos, y eso requiere mayoría absoluta con lo que necesitarían a VOX
Manny Calavera escribió:Cómo ha cambiado España. De ver las calles abarrotadas de gente contra ETA, a ver etarras celebrando en las elecciones y siendo claves en el destino del país


Es muy triste
Bimmy Lee escribió:
TijeMando escribió:De todas formas, esta noche he tenido la impresión que cada vez entiendo más la figura de la gente que pasa cada vez más de votar y lo deja en blanco

No descarto hacer lo mismo en las próximas elecciones. Si mi voto, que puede gustar más o menos pero busca que el país progrese, vale menos que el de los que sólo buscan destruirlo... hasta luego, Mari Carmen.


Es que ese es el uno de los problemas principales para mi de esta estructura política. NO TIENE SENTIDO, personalmente lo digo.
Resulta, que aquello que quieren ser independientes de su país de origen y repudian todo lo simbólico que tiene que ver con él, son los mismo cuyos votos son capaces de decidir cómo se va a gobernar ese país que les gustaría ver cómo va a peor, en favor de sus intereses.

En un absoluto sin sentido para el resto que vivimos aquí, en mi opinión. Hasta te diría que votaría a un partido político que hiciera un esfuerzo por cambiar esto.
Ya son demasiados años poniendo el culo. Será que soy más jóven que la media de EOL, pero me siento estafado. Es un chiste que se cuenta sólo
aim_dll escribió:Que alguien encienda la pantalla en VOX que llevan 2 horas sin poner nada en twitter [jaja]


Tienen a los becarios escribiendo argumentario para luego pasarlo por Telegram y que sus ciberactivistas lo repitan como papagallos sin cerebro por redes sociales.

Perséfone escribió:
Y2Aikas escribió:A mi lo que no me cuadra es que en Madrid hace dos días ayuso saco el 48% de los votos y ahora esta bastante mas ajustado y lo mismo en Andalucía y otros sitios.


Pues que Feijoo tiene que volver a nacer un millón de veces para tener el carisma de Ayuso.


Carisma es cuando decir "Perro chanche malo y libertad"

koke28 escribió:Bueno,veo que una parte de los españoles tienen un nivel intelectual bajísimo.
Es increíble que Pedro Sanchez,del que digo y he dicho que es un psicópata en toda regla,vaya a poder seguir en el poder.

En definitiva,España es un país antipatriota comparado con todos los países de Europa.Que tengan la oportunidad de volver a pactar con comunistas( que "defienden" a la mujer en meetings con demagogia y se sacan una ley que va contra la mujer),independentistas y golpistas de Estado),y con terroristas......lo que le van a exigir a Pedro Sanchez el oro y el moro y éste,como psicópata,con tal ansia de poder....es decir,que personas que no sean de estas comunidades autónomas hayan votado a Pedro Sanchez.....solo puede pasar en España.Podría dar una masterclass de toooodo lo malo que ha hecho....pero me aburre.

Cuando haya violaciones a vuestras hijas,cuando ocupen vuestra casa,cuando siga subiendo todo......yo diré lo que digo siempre : ahí lo llevais.

Yo abogo por prisión permanente.Aunque no os voy a engañar.....mi hija de 4 años es violada y me llevo por delante a todo el que pille.El violador no vive esta vida.

Pero los cobardes votais sí a seguir con el aumento de violencia a las mujeres y penas de mierda...porque los comunistas son amigos de la morralla.Votais sí a que nos chantajeen partidos que solo quieren su beneficio propio...me río del comunismo.....votais sí al presidente más bochornoso de la democracia.

Sois cómplices de etarras,de violadores,de okupas....realmente,os importa un pito la economía y el despilfarro.Pero no me extraña.
Todos los que hablais de lo que hablais sois cómplices.Pero os suda el pito,que es lo más increíble.Os tomais todo como una guerra.Vivís en el pasado.Votais a un partido sí o sí,lo haga mal o bien.
Yo me alegraré si luego teneis algún problema de los que os he dicho.Vosotros habeis votado eso.Y quien hace algo es responsable de sus actos y de sus consecuencias.

Decid "amamos a otegui",pej.....sed valientes.Pero no lo sois.
Aquí acaba mi único y último mensaje aquí.


Cómo era lo que decían algunos por aquí:

Si insultáis a los que no piensan como vosotros lo que vais a conseguir es el efecto contrario.

Pues tomad dos tazas.
Madre mía, la declaración de Abascal, de vergüenza ajena. Llena de conspiraciones
Nunca entenderé lo de que Sánchez sea un psicópata, algunos leéis muy mal a las personas o razonais raro porque tiene cero sentido.
148517 respuestas