Y2Aikas escribió:, Lo que es increíble es que pp y psoe no se pongan de acuerdo para nada falta segunda vuelta en este país para elecciones presidenciales y votar por separado las legislativas por que sino vamos a estar SIEMPRE dando regalos a extremistas de izquierda, de derecha, independentistas , nacionalistas... y cada vez irá a mas, mal futuro se viene si esto sigue asi por lo pronto cada vez mas pobres y con mas impuestos
Es algo que se llama chupar del vote solo quiere uno, ninguno se preocupa del país ya que lo políticamente correcto es llegar a acuerdos y no montar circos todos los días en el congreso con el y tú más pactando con gente mierda y sacando cosas pasadas de hace 30 años, pero como cada uno va con su partido y ideología como una religión pues se repite el mismo mantra fuera. Así es imposible que un país progrese todo lo conservador malo y lo progresista también malo sea de un bando u otro. Luego lo que meta a taladro la UE es por nuestro bien, salvo la gente que no vota,se abstiene y tal el resto dudo mucho que se pare un momento a pensar esto.
En la mesa me lo preguntaron porque no creo en la democracia y creo que somos mayorcitos para tener que explicarlo. Digo ,mirá el ejemplo eres tú mismo aquí sentado queriendo marcharte porque vaya llorón el Tony mogg que me tocó ahí al lado.
Todo lo que nos pasa y los que gobiernan es el reflejo de la sociedad. La gente se queja sale uno, la gente se vuelve a quejar sale el otro... El mismo bucle siempre.
Bueno pues ganó el PP parece... Llegue a casa y me enteré ahora, ya comenté que no se anticiparan los resultados porque en la mesa vi lo que vi, ahora falta ver cómo queda la cosa pero supongo que todo seguirá igual de mal o yo que se..