Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Definitivamente o gobierna la izquierda o hay repeticion de elecciones, estoy 100% seguro que la derecha no gobierna en estas elecciones.
paco_man escribió:Y espérate que como repitan elecciones, adiós VOX y Sumar. Hola bipartidismo, tal vez con mayoría del PP. [qmparto]

Pero Sumar y VOX creo que se van a la porra ambos. La gente ha visto que votar a uno de los dos ahora mismo es tirar el voto.

Hágase.
Derex escribió:
Hereze escribió:Miriam Nogueras (Junts): "No haremos presidente a Sánchez a cambio de nada"

"Es una oportunidad, se abre una nueva etapa por el cambio, para recuperar la unidad. Las cosas se han de empezar a hacer de forma diferente. En Junts hemos mantenido la posición y no ha sido nada fácil hacerlo. Hemos recibido presiones, muchas críticas, pero ha merecido la pena mantener la posición. No me temblará el pulso en continuar manteniendo la posición. Nosotros no haremos presidente a Pedro Sánchez a cambio de nada", ha señalado Miriam Nogueras, candidata de Junts.


Mínimo le pedirán traspaso de cercanías, una financiación similar al del País Vasco y seguramente gestión de aeropuerto y puerto.

Que obsesión con cercanías, se piensan que es como gestionar FGC, que no deja de ser un metro. Además que los sindicatos y trabajadores no van a pasar por el aro, las condiciones son peores en FGC en comparación, si no dejan de perder maquinistas que se van a RENFE, lo se de buena mano. Se liaría buena si pasa.

¿Obsesión? cuando te subes a un cercanías y no sabes si llegarás a tiempo porque cada dos por tres se jode pues ya verías como sí que estarías obsesionado con eso, y a día de hoy con FGC prácticamente cero problemas, vamos como la noche y el día.

Por no hablar de la genialidad de hacer que la gente que vive en el Maresme muchos lunes no puedan ir hasta Barcelona porque los señores de la Renfe les dio por hacer tareas de mantenimiento los fines de semana y lunes, así que tenían que ir hasta Badalona y desde allí buscarse la vida en metro o autobus.

Y mejor no les preguntes a los que cogen los cercanias de Tortosa y alrededores.

por no hablar de justificar averías por una caída de un rayo que nunca existió.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    NanakiXIII escribió:
    Findeton escribió:@Patchanka la única esperanza del PP es el PNV hoy en día. Lo tienen chungo.


    El PNV votando a Abascal vicepresidente?

    No, que vox apoye al PP sin entrar al gobierno. Si hay segundas elecciones Vox esta medio muerto y quiero pensar que hara lo que pueda para que eso no ocurra. Pero veremos…
    GXY escribió:
    coyote-san escribió:Si se llegarán a repetir las Elecciones a Pedro Sánchez lo quitan de enmedio desde su propio partido, y según a quién pongan en su lugar hasta pueden sacar mayoría suficiente para gobernar.


    no tienen a nadie conocido por el publico que aglutine voto.

    el PSOE con estas elecciones ha sacado una vida extra. no creo que les interese repetir elecciones, que siempre se perciben como un fracaso del convocante.


    Una no, 4, cuatro vidas extras como años tiene una legislatura, suficientes para consolidar una nueva era donde derechos conseguidos por la ciudadanía ya nunca más serán cuestionados. En USA no sé, pero en España ya no hay vuelta atrás.

    Gracias a todos los que no os habéis rendido pese a la manipulación de las encuestas privadas dándole mayoría a la derecha, gracias por haber ido a votar para frenar a la barbarie negacionista enemiga de todo progreso. ¡Sois grandes!
    Tenía una oportunidad Feijoo de aparecer centrista pero nada sigue con su discurso radical… así el PP imposible que gobierne.

    Otra vez poniendo en duda el resultado electoral?? Que poca vergüenza
    Falkiño escribió:Por primera vez desde 2004 no he votado y la verdad, el refranero español es muy sabio: los toros se ven mejor desde la barrera. A disfrutar del espectáculo.


    "voy a modificar la ley electoral para que no se convoquen elecciones ni en julio ni en agosto.... salvo en casos de extrema necesidad

    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no está gobernando y ya se le está viendo el plumero.
    Feijoo agradeciendo el trabajo a los manipuladores de correos, poniendo a España como la cuarta economía de Europa (cuando hace unos días la ponía como la última) y quejándose de poner unas elecciones en julio, tal cual las puso él en julio durante la pandemia xd

    @roberto28live Los casos de extrema necesidad serán cuando le interese a el ponerlas en julio, como hizo en las elecciones gallegas de hace 3 años xdd
    Feijoo repitiendo en cada frase que han sido los más votados.

    Es una broma andante, señores, habéis dado 136 escaños a un puto inútil.

    Overdrack escribió:JUNTS no le va a dar el gobierno al PSOE lo acaba de decir...


    Lo que ha dicho entre líneas es que toca sentarse a negociar.

    Ningún partido independentista que tenga la llave para que forme gobierno el PsoE va a dejar que repitan elecciones y que Vox entre al gobierno.

    Es inmolarse igualmente.
    Mrcolin escribió:
    NanakiXIII escribió:
    Findeton escribió:@Patchanka la única esperanza del PP es el PNV hoy en día. Lo tienen chungo.


    El PNV votando a Abascal vicepresidente?

    No, que vox apoye al PP sin entrar al gobierno. Si hay segundas elecciones Vox esta medio muerto y quiero pensar que hara lo que pueda para que eso no ocurra. Pero veremos…

    ¿y cómo aprobarían leyes orgánicas o los presupuestos? porque creo que estos requieren de mayoría absoluta.
    paco_man escribió:En FOROCOCHES ya han dejado a VOX de lado y ya tienen a un posible nuevo "PARTIDO DE MODA" en el horizonte.

    Imagen

    Forocoches hace años era muy conservador desde que esta gente más joven es más progresista que otra cosa.

    Pero bueno aún hay de toda pesca un batiburrillo.

    .
    roberto28live escribió:"voy a modificar la ley electoral para que no se convoquen elecciones ni en julio ni en agosto.... salvo en casos de extrema necesidad

    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no está gobernando y ya se le está viendo el plumero.

    como las de convocar unas elecciones autonómicas en plena pandemia por si acaso le hacían una moción de censura como pasó en Madrid.
    Irdaorev escribió:
    paco_man escribió:En FOROCOCHES ya han dejado a VOX de lado y ya tienen a un posible nuevo "PARTIDO DE MODA" en el horizonte.

    Imagen

    Forocoches hace años era muy conservador desde que esta gente más joven es más progresista que otra cosa.

    Pero bueno aún hay de toda pesca un batiburrillo.


    ¿Seguro? Yo todavía lo veo conservador. No llega al fanatismo de Burbuja, eso sí xD.
    Hereze escribió:
    Mrcolin escribió:
    NanakiXIII escribió:
    El PNV votando a Abascal vicepresidente?

    No, que vox apoye al PP sin entrar al gobierno. Si hay segundas elecciones Vox esta medio muerto y quiero pensar que hara lo que pueda para que eso no ocurra. Pero veremos…

    ¿y cómo aprobarían leyes orgánicas o los presupuestos? porque creo que estos requieren de mayoría absoluta.

    Pues dificilmente, la verdad. A ver que pasa en los proximos dias pero huele fuerte a segundas elecciones…
    Mrcolin escribió:
    Hereze escribió:
    Mrcolin escribió:No, que vox apoye al PP sin entrar al gobierno. Si hay segundas elecciones Vox esta medio muerto y quiero pensar que hara lo que pueda para que eso no ocurra. Pero veremos…

    ¿y cómo aprobarían leyes orgánicas o los presupuestos? porque creo que estos requieren de mayoría absoluta.

    Pues dificilmente, la verdad. A ver que pasa en los proximos dias pero huele fuerte a segundas elecciones…

    Yo dudo mucho que haya segundas elecciones la verdad, es que no le interesan ni a VOX
    Overdrack escribió:JUNTS no le va a dar el gobierno al PSOE lo acaba de decir...



    Eso lo dice ahora.
    En realidad le hará una lista de peticiones al PSOE, y estos harán lo que mejor saben. Bajarse los pantalones y ceder para seguir en la poltrona.
    SomacruzReturns escribió:
    Manny Calavera escribió:Cómo ha cambiado España. De ver las calles abarrotadas de gente contra ETA, a ver etarras celebrando en las elecciones y siendo claves en el destino del país


    Sé que a algunos os cuesta entederlo (de hecho preferirías tener a ETA asesinando inocentes que diesen votos a vuestro equipo) pero...ETA YA NO EXISTE.


    Tienes razón. Ex-etarras, que es mucho mejor. No me había dado cuenta
    Hereze escribió:
    roberto28live escribió:"voy a modificar la ley electoral para que no se convoquen elecciones ni en julio ni en agosto.... salvo en casos de extrema necesidad

    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no está gobernando y ya se le está viendo el plumero.

    como las de convocar unas elecciones autonómicas en plena pandemia por si acaso le hacían una moción de censura como pasó en Madrid.

    Como hizo Feijoo en Galicia en julio del 2020 convocando elecciones en plena pandemia, hay que tenerlos cuadrados!
    https://twitter.com/La_SER/status/1683239094602571776

    Es que es una locura, Feijoo ahora mismo es un cadaver político xdxd
    Hereze escribió:
    Mrcolin escribió:
    Hereze escribió:¿y cómo aprobarían leyes orgánicas o los presupuestos? porque creo que estos requieren de mayoría absoluta.

    Pues dificilmente, la verdad. A ver que pasa en los proximos dias pero huele fuerte a segundas elecciones…

    Yo dudo mucho que haya segundas elecciones la verdad, es que no le interesan ni a VOX

    Pero es que si no suma asi la derecha, en la izquierda tengo muchas dudas tambien. A no ser que pedro se deje poner el ojete por todos como la bandera de japon… porque le van a sacar los ojos entre todos los que tiene que contentar
    roberto28live escribió:"voy a modificar la ley electoral para que no se convoquen elecciones ni en julio ni en agosto.... salvo en casos de extrema necesidad

    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no está gobernando y ya se le está viendo el plumero.


    Pero si en Galicia las convocó en julio ajajajajaj

    Findeton escribió:@Falconash por mi genial que baje Vox, jamás me han gustado. Pero cuidado con vuestros deseos porque se pueden cumplir. Vox ha bajado 19 escaños y el PP ha subido 47... si hay repetición de elecciones imagínate continuar esa tendencia.


    Que Vox desaparezca es lo mejor que le puede ocurrir a España.

    ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
    baronluigi escribió:
    Irdaorev escribió:
    paco_man escribió:En FOROCOCHES ya han dejado a VOX de lado y ya tienen a un posible nuevo "PARTIDO DE MODA" en el horizonte.

    Imagen

    Forocoches hace años era muy conservador desde que esta gente más joven es más progresista que otra cosa.

    Pero bueno aún hay de toda pesca un batiburrillo.


    ¿Seguro? Yo todavía lo veo conservador. No llega al fanatismo de Burbuja, eso sí xD.

    Hombre tanto como antes ya no parece que va a menos veo mucho votante de izq, no se si se trasladaría gente a burbuja pero es que lo de ahí llega a niveles de fanatismo, yo aveces miro y esque te descojonas o te llevas las manos a la cabeza mujeres incluidas.
    Ver perder 19 escaños a Vox y acabar el día viendo que es difícil que la derecha gobierne ha superado todas mis expectativas.
    @Irdaorev Burbuja es un descojone de humor negro y forma de hablar. Lo malo es que todo lo dicen en serio xD.
    Cómo le duele al PP la desaparición de Ciudadanos. Ahora no tienen a nadie que negocie con ellos si VOX está en el ajo. XD
    aim_dll escribió:https://twitter.com/La_SER/status/1683239094602571776

    Es que es una locura, Feijoo ahora mismo es un cadaver político xdxd


    Correcto está muerto políticamente y Sánchez revivido otra vez xd

    Ya digo que si hay repetición Feijoo no será el candidato del PP, tiempo al tiempo
    Mrcolin escribió:
    Hereze escribió:
    Mrcolin escribió:Pues dificilmente, la verdad. A ver que pasa en los proximos dias pero huele fuerte a segundas elecciones…

    Yo dudo mucho que haya segundas elecciones la verdad, es que no le interesan ni a VOX

    Pero es que si no suma asi la derecha, en la izquierda tengo muchas dudas tambien. A no ser que pedro se deje poner el ojete por todos como la bandera de japon… porque le van a sacar los ojos entre todos los que tiene que contentar

    Bueno ERC y Junts también tendrán ir con cuidado, porque ahora mismo tienen un chollo con estos resultados, a ellos tampoco les interesa nuevas elecciones que podrían significar una mayoría PP y VOX
    A mi me parece bien que siga el PSOE en el gobierno otros 4 años con los partidos independentistas, es lo que ha votado la gente, Vox ha sido claramente la formación que ha bajado más salvando Ciudadanos que ha desaparecido y se ha repartido entre el PP y el PSOE.

    Dudo que el PP encuentre a nadie que quiera formar gobierno con ellos y con VOX, a pesar de haber ganado las elecciones con una gran subida no tiene suficiente apoyo del resto de formaciones.

    Si hubiera nuevas elecciones bailarían algunos escaños pero no creo que cambiara mucho.
    Pensándolo fríamente, que Sánchez tenga posibilidades de nuevo de ser presidente del gobierno dice mucho de la situación actual del país.

    Flaco favor le ha hecho Vox...
    La hostia mayor se la ha dado Vox, no solo no ha absorbido ningún exvotante de CIudadanos si no que el PP le ha sangrado aún más.

    O Vox pasa por el aro con todo lo que exija el PP, o si se repiten elecciones, se hunden más.
    Sumar no sé si se hundiría o esta vez haría una campaña en un mínimo de condiciones en lugar de tirarse trastos.

    A esto añado que con repetición de elecciones no sería descabellado meter a Ayuso y más tras el lol de gente coreando su nombre en la sede.


    La otra opción es el bloque de 500 partidos cogiendo trocitos de pastel para votar sí a PSOE+Sumar. No necesitan ni a CC, ni UPN, ni Junts, partidos de derechas.
    ErisMorn escribió:
    aim_dll escribió:https://twitter.com/La_SER/status/1683239094602571776

    Es que es una locura, Feijoo ahora mismo es un cadaver político xdxd


    Correcto está muerto políticamente y Sánchez revivido otra vez xd

    Ya digo que si hay repetición Feijoo no será el candidato del PP, tiempo al tiempo


    Lo mejor de esta jornada son los meme.

    baronluigi escribió:@Irdaorev Burbuja es un descojone de humor negro y forma de hablar. Lo malo es que todo lo dicen en serio xD.

    Yo aveces pienso que están enfermos [qmparto] pero todos socio sean del bando que sean.

    Aveces cuando se pone alguno con mierdas de muertes y tal como la guerra de ucrania y Rusia suelen ser muy bestias con imágenes o vídeos grotescos. Eso es ya tener alguna tarita.
    En el momento que me vuelvan a subir la cuota de autónomos doy de baja mi empresa, aunque lo mismo al nuevo gobierno (el mismo) le da por penalizar al que cierre una empresa o simplemente no le dejé cerrar. A ver cómo se paga tanto funcionarioy subida de pensiones.
    Irdaorev escribió:
    baronluigi escribió:@Irdaorev Burbuja es un descojone de humor negro y forma de hablar. Lo malo es que todo lo dicen en serio xD.

    Yo aveces pienso que están enfermos [qmparto] pero todos socio sean del bando que sean.

    Aveces cuando se pone alguno con mierdas de muertes y tal como la guerra de ucrania y Rusia suelen muy bestias. Eso es ya tener alguna tarita.

    Eso no es nada, lo flipante es que hay muchos usuarios en ese foro que incluso creen que la bomba nuclear es mentira. XD XD XD
    Falconash escribió:
    roberto28live escribió:"voy a modificar la ley electoral para que no se convoquen elecciones ni en julio ni en agosto.... salvo en casos de extrema necesidad

    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no está gobernando y ya se le está viendo el plumero.


    Pero si en Galicia las convocó en julio ajajajajaj


    Las elecciones serían en abril, se tuvieron que posponer para julio por la pandemia, no creo que cuente. Porque vamos, situación más excepcional que esa no había.
    ErisMorn escribió:
    aim_dll escribió:https://twitter.com/La_SER/status/1683239094602571776

    Es que es una locura, Feijoo ahora mismo es un cadaver político xdxd


    Correcto está muerto políticamente y Sánchez revivido otra vez xd

    Ya digo que si hay repetición Feijoo no será el candidato del PP, tiempo al tiempo


    Ayuso ya esta oliendo al sangre y a esa si la veo ganando y además con mayoría absoluta
    Yo me voy a quedar con las palabras de Yolanda Díaz de que hoy hay mucha gente que va a dormir más tranquila que ayer. Yo entre ellos. Hace unas horas daba por hecho el gobierno del PP y que lo íbamos a empezar a pasar muy mal. Hoy me duermo sabiendo que el PP no puede gobernar salvo que haya nuevas elecciones. De momento tenemos una vida extra, veremos cuanto dura.
    Hereze escribió:
    Irdaorev escribió:
    baronluigi escribió:@Irdaorev Burbuja es un descojone de humor negro y forma de hablar. Lo malo es que todo lo dicen en serio xD.

    Yo aveces pienso que están enfermos [qmparto] pero todos socio sean del bando que sean.

    Aveces cuando se pone alguno con mierdas de muertes y tal como la guerra de ucrania y Rusia suelen muy bestias. Eso es ya tener alguna tarita.

    Eso no es nada, lo flipante es que hay muchos usuarios en ese foro que incluso creen que la bomba nuclear es mentira. XD XD XD
    [carcajad] [carcajad] [beer]
    Irdaorev escribió:
    baronluigi escribió:@Irdaorev Burbuja es un descojone de humor negro y forma de hablar. Lo malo es que todo lo dicen en serio xD.

    Yo aveces pienso que están enfermos [qmparto] pero todos socio sean del bando que sean.

    Aveces cuando se pone alguno con mierdas de muertes y tal como la guerra de ucrania y Rusia suelen muy bestias. Eso es ya tener alguna tarita.


    En forocoches contaban que alguna vez la poli se llevaba a alguno detenido xD.

    @Hereze En este foro yo he visto a uno justificando el alzamiento y la guerra civil.
    No creo que el PP vaya a lograr unos resultados mejores de los que ha obtenido de haber nuevas elecciones, si ha habido una grandísima participación la movilización de los votantes del PP han sido total y absoluta, lo que ha conseguido es el máximo que puede conseguir a día de hoy.
    Si hay alguien que puede gobernar en este puchero parlamentario ese es Sánchez, lo hizo hace cuatro años y ha sobrevivido a sus pactos no lo va a hacer ahora.

    Por cierto Junts ha dicho que no va a apoyar a cambio de nada, no que no vaya a apoyar.

    Yo digo que hay gobierno si o si, solo el PP quiere repetición electoral, ni siquiera Feijoo que es un cadaver politico ahora mismo la quiere XD
    Patchanka escribió:
    Falconash escribió:
    roberto28live escribió:"voy a modificar la ley electoral para que no se convoquen elecciones ni en julio ni en agosto.... salvo en casos de extrema necesidad

    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no está gobernando y ya se le está viendo el plumero.


    Pero si en Galicia las convocó en julio ajajajajaj


    Las elecciones serían en abril, se tuvieron que posponer para julio por la pandemia, no creo que cuente. Porque vamos, situación más excepcional que esa no había.

    Lo peor fue lo de Madrid, cuando las convocó por puro interés electoral, sin importarle que estábamos en medio de una pandemia, lo peor es que la gente la recompensó votándole en masa.
    Me parece que Juancar va a tener que retrasar su vuelta.

    Firmado: Junts.
    Tito_Mel escribió:Yo me voy a quedar con las palabras de Yolanda Díaz de que hoy hay mucha gente que va a dormir más tranquila que ayer. Yo entre ellos. Hace unas horas daba por hecho el gobierno del PP y que lo íbamos a empezar a pasar muy mal. Hoy me duermo sabiendo que el PP no puede gobernar salvo que haya nuevas elecciones. De momento tenemos una vida extra, veremos cuanto dura.


    Tú también ibas a emigrar a algún país donde poder tu orientación sexual esté permitida como el otro forero?
    Sabía que el partido más votado iba a ser el PP, lo que no me esperaba ni de coña es lo de VOX.
    Gracias a dios no se han cumplido todas mis predicciones [angelito]
    Irdaorev escribió:
    Hereze escribió:
    Irdaorev escribió:Yo aveces pienso que están enfermos [qmparto] pero todos socio sean del bando que sean.

    Aveces cuando se pone alguno con mierdas de muertes y tal como la guerra de ucrania y Rusia suelen muy bestias. Eso es ya tener alguna tarita.

    Eso no es nada, lo flipante es que hay muchos usuarios en ese foro que incluso creen que la bomba nuclear es mentira. XD XD XD
    [carcajad] [carcajad] [beer]

    que puedes esperar de gente que suelta estas cosas

    Uno de los países más violentos del mundo y donde te matan por robarte unas zapatillas o el móvil.
    Manny Calavera escribió:
    Tito_Mel escribió:Yo me voy a quedar con las palabras de Yolanda Díaz de que hoy hay mucha gente que va a dormir más tranquila que ayer. Yo entre ellos. Hace unas horas daba por hecho el gobierno del PP y que lo íbamos a empezar a pasar muy mal. Hoy me duermo sabiendo que el PP no puede gobernar salvo que haya nuevas elecciones. De momento tenemos una vida extra, veremos cuanto dura.


    Tú también ibas a emigrar a algún país donde poder tu orientación sexual esté permitida como el otro forero?


    Tio, pon el filtro que no es plan
    148518 respuestas