Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Hereze escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, si el PNV apoya al gobierno del PP los sacan de Euskadi a gorrazos y txapelazos. Ya solo con Vox cerca, en Euskadi hay tanta gente, viva aún, que sufrió en sus carnes las mayores ruinas del franquismo, que el PNV ya puede refundarse o conseguir del PP la escisión de Euskadi respecto de España.

Pues serían tontos si lo hicieran, porque mas que ha conseguido el PNV para el País Vasco no lo logrará ningún otro, además, los echarán para poner a quien ¿A Bildu que también ha apoyado a Pedro Sánchez?


Revisa lo que decía mi mensaje. Mucha gente en el país Vasco que todavía recuerda como mataron a hermanos o maltrataron a sus padres que tuvieron que huir del país, muchos que perdieron sus posesiones y tardaron mucho en recuperarlas, si lo consiguieron. Ya te digo yo lo que van a pensar esos de apoyar al partido que blanquea la dictadura y al caudillo.

Es algo que no se puede extrapolar tanto al resto del país, salvo Catalunya, y por lo que el PSOE ha recibido tanto apoyo al final que ha salvado la legislatura del horror de la extrema derecha.

Ese hedor en Euskadi significaría su aislamiento y probablemente disolución. Pedro Sánchez seguirá tomando medidas apropiadas para el país que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Por eso el PNV no va a acercarse ni con un palo a apoyar el gobierno del PP, para que todo el país vuelva a la gresca contra los independentistas 🙈🙈🙈

En serio, que hasta las asociaciones de los afectados por el terrorismo se han quejado de que volvieran a utilizarlos como herramienta política.

Vaya bala de plata que hemos gastado... Yo le daba el indulto a Puigdemont ya mismo... Y las gracias!!! 🙌🙌🙌

Odioregistrarme escribió:Dejando a un lado el tema de Franco, hay un obstáculo aún mayor que impide que PNV (o Coalición Canaria) apoyen a un gobierno PP+Vox...

Vox se opone al estado de autonomías y quiere recentralizarlo todo.

Veo casi imposible que un partido como PNV, que en el pasado ha dado su apoyo a cambio de concesiones y cesiones de competencias, apoye a un gobierno con miembros que quieren quitárselas.


Aquí la jugada del PP estará en hacer push a vox para que acepte no estar en el gobierno, como en la Comunidad de Madrid. La jugada se desmontará según vaya avanzando la legislatura y se vayan tomando medidas con apoyo de vox y PNV, cuando tengan que hacer leyes favorables a Euskadi y Vox de vaya a oponer...

Vamos que si llegan a montar su presidencia, acaba como la de Rajoy, en moción de censura, antes o después.
katatsumuri escribió:
adidi escribió:Lo mejor que podria pasarle al pais es que no hayan acuerdos para formar gobierno. Recuerdo ese año en el que había un gobierno en funciones y fue el mejor año.
Todos de punta en blanco sin relajarse para no cagarla en las próximas elecciones.

Lo mejor que podría suceder es que nos gobierne una IA, un humano no puede gobernar y aún menos un grupo de humanos, lo mismo que tampoco deberíamos de poder conducir vehículos.


La política debería ser un servicio social, sin ventajas ni remuneraciones. Tan simple como eso.

Profesionalizar la política nos ha traído un ejército de jetas con cualidades justas, y vocación ninguna.
Maxwell40 escribió:
katatsumuri escribió:
adidi escribió:Lo mejor que podria pasarle al pais es que no hayan acuerdos para formar gobierno. Recuerdo ese año en el que había un gobierno en funciones y fue el mejor año.
Todos de punta en blanco sin relajarse para no cagarla en las próximas elecciones.

Lo mejor que podría suceder es que nos gobierne una IA, un humano no puede gobernar y aún menos un grupo de humanos, lo mismo que tampoco deberíamos de poder conducir vehículos.


Bueno, si ponemos IA para gobernarnos, tambien ponemos IA en los coches y asunto resuelto.

Es que en 20 años nadie conducirá coches en los países desarrollados, estará prohibido, y curiosamente una de las principales causas de muerte no natural caerá a mínimos.
Y digo yo que de esta Abascal dimitirá ¿no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
aim_dll escribió:Y digo yo que de esta Abascal dimitirá ¿no?


Y de qué va a vivir si no tiene oficio conocido más que las paguitas públicas?
Señor Ventura escribió:
katatsumuri escribió:
adidi escribió:Lo mejor que podria pasarle al pais es que no hayan acuerdos para formar gobierno. Recuerdo ese año en el que había un gobierno en funciones y fue el mejor año.
Todos de punta en blanco sin relajarse para no cagarla en las próximas elecciones.

Lo mejor que podría suceder es que nos gobierne una IA, un humano no puede gobernar y aún menos un grupo de humanos, lo mismo que tampoco deberíamos de poder conducir vehículos.


La política debería ser un servicio social, sin ventajas ni remuneraciones. Tan simple como eso.

Profesionalizar la política nos ha traído un ejército de jetas con cualidades justas, y vocación ninguna.


Eso, la política solo para ricos, si no tienes dinero no puedes intentar llegar a ser presidente. Así se facilita mucho el camino para unos pocos... 🤦🤦🤦

Lo mejor que le podía pasar al país ha pasado, que la extrema derecha no pueda entrar en el gobierno. Gracias a Dios. Que viva España y los españoles, vascos y catalanes!!!! 🙌🙌🙌
aim_dll escribió:Y digo yo que de esta Abascal dimitirá ¿no?

Ese no dimitirá nunca.

Lleva toda la vida viviendo de la política y dudo que ahora que tiene su propio partido vaya a renunciar a él.
Cj_Charlie escribió:
Hereze escribió:
Cj_Charlie escribió:Su actitud política y personal hacia el país, los "decretazos" que ha sacado, estados de alarma ilegales, etc. Podría ponerme horas a criticar su gobierno, pero tengo curro y no quiero perder el tiempo en un debate absurdo. Creo que desde que conocemos su entrada en política nacional, 2015 y antes, tenemos hemeroteca para rato, y no voy a ser yo el que empiece a enumerar todas las barbaridades que ha hecho cada año. Estamos como estamos, ni más ni menos. Si tú vives igual o mejor que hace, por ejemplo, 5-6 años, enhorabuena. Yo no. Y la culpa no es sólo del Covid y de la guerra de Ucrania, no pequemos de inocentes.
Con los demás partidos que me citas no los puedo comparar, porque no soy votante suyo. Obviamente que lo que comentas de esos dos, es de autoritarios, pero yo no los voto (aunque cabe destacar que el PSOE de Zapatero sí censuró un par de películas en su día, por otros motivos).
Entiendo que tú eres votante del PSOE. Yo podría ser votante, pero no con Sánchez. En todo caso, hasta preferiría a Yolanda Díaz como presidenta del Gobierno. Respeto tu punto de vista, pero yo soy de los que si estuviera dentro del partido, no apoyaría a Sánchez. Y no hay pocos precisamente. Un saludo.

Todos los gobiernos han usado los decretos ley a su antojo, el PP acumula unos cuantos declarados anticonstitucionales.

En cuanto al estado de alarma, hay que recordar que el primero fue apoyado por todos los partidos, y el resto por una amplia mayoría absoluta en el Congreso.

Con la composición que había en el TC estaba claro que lo declararía ilegal, habría que preguntarles a esos listos del TC que habrían hecho ellos en su lugar cuando los muertos diarios se contaban por miles.

Así es. Por eso yo no soy tampoco votante del PP, por el uso que le daban a los llamados "decretazos" (y por más cosas...). En el caso de Sánchez, su uso ha llegado a ser exagerado. Había por ahí algún medio que los enumeraba, y salía una cifra bestial y muy superior a otras legislaturas.

Respecto al estado de alarma, el primero lo puede decretar un Gobierno sin necesidad de autorización, pero no correspondía un alarma con los derechos que luego se limitaron. Primera cacicada. El problema es que luego se pidió la prórroga, cuando los derechos que se coartaban correspondían claramente a los de un estado de excepción, y cuando la CE claramente dice que las prórrogas han de ser de 15 días. Segunda cacicada. Así fue que luego se declararon ilegales los estados y sus correspondientes multas que se habían impuesto a muchas personas.
Que los partidos apoyaran, no quiere decir que el que gobierne sea menos descarado, sino que los demás partidos están llevados por ignorantes.

PD: pues hombre, si les preguntabas al TC, supongo que de manera lógica lo que te hubieran dicho es que usaras el 116.3 de la CE. Punto.

Entiendo que te refieres al estado de excepción, en realidad creo que el procedimiento es básicamente el mismo, imagino que usaron el de alarma porque sonaba algo mejor, el de excepción quieres o no la mayoría lo asocia mas a un intento de golpe de estado.

Creo que los jueces deberían de haber tenido mas en cuenta la situación en la que estábamos en ese momento, a toro pasado es muy fácil decirle al Gobierno que lo hizo mal, pero me hubiera gustado ver que hubiese decidido esos mismos jueces si llegan a estar ellos en el lugar del gobierno cuando los muertos se estaban ya contando por miles.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Lucy_Sky_Diam

Es que los independentistas para lo único que sirven es para reventar el ambiente, es para lo único que han nacido, como catalán una buena purga hacia ellos me parecería lo mejorcito que le podría pasar a Cataluña sinceramente y si existiera la horca que desfilaran por ella los cobardes de Waterloo.
aim_dll escribió:Y digo yo que de esta Abascal dimitirá ¿no?


Lo dudo mucho por la actitud con la que salió ayer. Tiene el partido bien configurado para que se haga lo que diga el y no puedan tocarle. Aguantará hasta que se hunda el barco, que seguramente sea dentro de 4 años.
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo mejor que le podía pasar al país ha pasado, que la extrema derecha no pueda entrar en el gobierno. Gracias a Dios. Que viva España y los españoles, vascos y catalanes!!!! 🙌🙌🙌

Lo peor que le ha podido pasar a este país (no es lo peor realmente), es que la gente como tú, que sois una gran mayoría, piense que vox o pp es extrema derecha, lo mismo que pensar que psoe o podemos es comunista y bildu eta, no son más que juegos para justificar poltronas, cuando hay hambre los lobos salen si o si, da igual quien haya, los bandos se forman, mientras no haya hambre todo es pan y circo "que viene el lobo", en esas estamos, cuando haya hambre tranquilo que los lobos saldrán si o si, pues la naturaleza humana es violenta, somos el máximo depredador.
aim_dll escribió:Y digo yo que de esta Abascal dimitirá ¿no?


En base a qué? A que lo ha dicho Federico?
unilordx escribió:
aim_dll escribió:Y digo yo que de esta Abascal dimitirá ¿no?


En base a qué? A que lo ha dicho Federico?




Menudos dos analistas políticos
Ayer no os sorprendió bildu hablando en castellano en su discurso ?
@neofonta @Lee_Chaolan @rastein Despues de perder casi un 50% de los escaños que tenia en la anterior legislatura deberia

No se puede ir por la vida siendo tan radical, al final la gente se asusta y pasan estas cosas, lo mismo si fueran un poco mas moderados no les iria tan mal

Y bueno el video de Federico...hay que reconocer que ya va sin filtro y es gracioso xdxd
Si hay un adelanto electoral ¿Qué impide a PP y VOX ir en coalición? Uno diría que los dirigentes del PP se opondrían para no perder a sus votantes mas moderados (los venidos del PSOE), pero estos votantes han seguido votando al PP a pesar de que tenían ya mas que claro que Feijoo iba a pactar un gobierno con VOX en estas elecciones, así que porque vayan en coalición no van a dejar de votar a un partido que ya antes lo iban a hacer gobernando conjuntamente con VOX. Y si ambos van en coalición, si que sacan de sobra 176 diputados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rastein escribió:


Menudos dos analistas políticos


Supongo que es porque el yunque es competencia directa del opus y de ahí la manía.

La derecha rancia "española". Lo pongo entre paréntesis porque el yunque, la base de bocs, es una secta mexicana. Curioso eh? [fiu]
aim_dll escribió:Y digo yo que de esta Abascal dimitirá ¿no?

Solo dimiten las mujeres y los maricones, no los machos alfas descendientes del cid.

Fueron los primeros en salir después del resultado con un tono alegre, yo sinceramente no sé cuánto han perdido respecto al año pasado, o si han subido, pero ese no se va ni con lejía, vox gira en torno a él, si lo quitas vete a la saber que reacción provocaría entre los que dicen que un nini es el más preparado para llevar un gobierno.
Normal la gente se asusto de Vox, diciendo estos quieren volvernos al pasado, y claro mucha gente habrá optado el PP o PSOE, pero vamos está claro que la gente quiere más PP o PSOE ningún partido nuevo quieren que gobierne, vamos lo que se llama y se ha llamado siempre el Bipartidismo, y dudo que él Feijoo vaya a conseguir pactos y gobernar, lo único más probable es que gobierne de nuevo Pedro Sánchez con pactos de demás partidos de izquierdas (aunque hay esta junts que si daria el sí pero a cambio de algo), así que nada y lo último que si puede pasar es que en navidades vuelva a haber nuevas elecciones otra vez.
aim_dll escribió:@neofonta @Lee_Chaolan @rastein Despues de perder casi un 50% de los escaños que tenia en la anterior legislatura deberia

No se puede ir por la vida siendo tan radical, al final la gente se asusta y pasan estas cosas, lo mismo siempre fueran un poco mas moderados no les iria tan mal

Y bueno el video de Federico...hay que reconocer que ya va sin filtro y es gracioso xdxd


Osea Vox debería ser más PP, cuando existe precisamente porque el PP es cada vez más PSOE azul...

No se, le veo lagunas, porque si al final queremos que todos los partidos sean más PSOE, pues dejamos al PSOE de partido único y ya.

Aparte la pérdida de escaños tiene más que ver por como se reparten, el PSOE por ejemplo creo que ha perdido el doble de votos, pero solo se ha traducido en un par de escaños menos.
BennBeckman escribió:Yo no entiendo como no ponen a Ayuso al mando del PP, si es lo que sus votantes quieren.
Mira que no puedo ver a ninguno de los dos, pero Feijoo es más tonto que una piedra pómez.


Es lo que los votantes de Madrid quieren.. Ojo, que hay votantes del PP en el resto del país que son más "conservadores" y "moderados" que Ayuso... Y supongo que no la verían con buenos ojos..

Pero pinta a que tarde o temprano se comerá a su jefe, sí.. Salvo que la pillen robando o con algún chanchullo gordo que tengan guardado como fuego amigo..
aim_dll escribió:Y digo yo que de esta Abascal dimitirá ¿no?


Abascal fuera de la política no tiene dónde caerse muerto.
unilordx escribió:
aim_dll escribió:@neofonta @Lee_Chaolan @rastein Despues de perder casi un 50% de los escaños que tenia en la anterior legislatura deberia

No se puede ir por la vida siendo tan radical, al final la gente se asusta y pasan estas cosas, lo mismo siempre fueran un poco mas moderados no les iria tan mal

Y bueno el video de Federico...hay que reconocer que ya va sin filtro y es gracioso xdxd


Osea Vox debería ser más PP, cuando existe precisamente porque el PP es cada vez más PSOE azul...

No se, le veo lagunas, porque si al final queremos que todos los partidos sean más PSOE, pues dejamos al PSOE de partido único y ya.

Aparte la pérdida de escaños tiene más que ver por como se reparten, el PSOE por ejemplo creo que ha perdido el doble de votos, pero solo se ha traducido en un par de escaños menos.


Es que al PP el discurso de VOX le ha matado, no digo que tengan el mismo corte pero el discurso de los buenos años de cuidadanos seria el modelo a copiar

@LaGarrota En cualquier otro partido esos datos seria instadimision

@Metallic_Side Pues que agache el lomo como todos, yo so
fuera de VOX pediria su cabeza
@nail23 por burradas como la que has dicho, es por lo que muchos nos hemos movilizado contra un gobierno con vox.

Desear el ajusticiamiento a los que han votado distinto a ti en unas elecciones justas solo porque no ha salido lo que te gustaba... Maravilloso.
Miguel20 escribió:Normal la gente se asusto de Vox, diciendo estos quieren volvernos al pasado, y claro mucha gente habrá optado el PP o PSOE, pero vamos está claro que la gente quiere más PP o PSOE ningún partido nuevo quieren que gobierne, vamos lo que se llama y se ha llamado siempre el Bipartidismo, y dudo que él Feijoo vaya a conseguir pactos y gobernar, lo único más probable es que gobierne de nuevo Pedro Sánchez con pactos de demás partidos de izquierdas (aunque hay esta junts que si daria el sí pero a cambio de algo), así que nada y lo último que si puede pasar es que en navidades vuelva a haber nuevas elecciones otra vez.

Así lo veo yo también, los partidos nuevos no han servido al final para nada...
Junts apunta a la repetición electoral.

Pues lo dicho, o se repiten las elecciones o referéndum en Catalonia, yo creo que ambos son buenos escenarios.
VOX en las negociaciones en las CCAA fue a máximos, a poner a los perfiles más extremos en las presidencias de los congresos y a los frikis más gordos de vicepresidentes, creyendo que marcar perfil extremo les daría votos. La realidad es que España no es tan extrema como se creían y se han pegado una ostia gorda. Los movimientos de Vox hacia el PP y el tragarse a Ciudadanos enterito ha hecho que Feijóo suba, pero él ha aportado más bien poco, con lo que se han quedado a un paso, muy cortito, pero insalvable.

Junts tiene mucha fuerza ahora, dudo que la quiera perder convirtiéndose muy posiblemente en irrelevante si hay repetición electoral. Lo mismo para el resto del grupo de apoyos de PSOE+SUMAR. Creo que habrá pocas ganas de darle una nueva oportunidad a PP+VOX. Y es cierto que la gobernabilidad va a ser muuy complicada.
Si el PP hubiese puesto a Ayuso el escenario sería otro.
Findeton escribió:Junts apunta a la repetición electoral.

Pues lo dicho, o se repiten las elecciones o referéndum en Catalonia, yo creo que ambos son buenos escenarios.


¿Qué es lo que quiere Puxi y Perro se lo va a dar?
adf2 escribió:Si el PP hubiese puesto a Ayuso el escenario sería otro.


Ayuso tiene muy buena opinión en Madrid, fuera de ella no lo tengo yo tan claro y ademas que ella se va a presentar solo si lo ve muy claro y creo que no es el caso

Ayer veía muy claro lo Ayuso, hoy no tanto pero claro Feijoo no va a formar gobierno y tendrá que dimitir

Pinta rara esa supuesta segunda vuelta
Si se celebrase un referendum en Cataluña y ponemos que se independizan, para los Independentistas seria su sueño, pero para la izquierda en España seria perder mucho electorado en futuras elecciones.

Vamos, estarian bien jodidos.
aim_dll escribió:
adf2 escribió:Si el PP hubiese puesto a Ayuso el escenario sería otro.


Ayuso tiene muy buena opinión en Madrid, fuera de ella no lo tengo yo tan claro y ademas que ella se va a presentar solo si lo ve muy claro y creo que no es el caso

Ayer veía muy claro lo Ayuso, hoy no tanto pero claro Feijoo no va a formar gobierno y tendrá que dimitir

Pinta rara esa supuesta segunda vuelta

Yo conozco gente que no vive en Madrid y nos dicen que qué envidia... XD. Supongo que podría tener tirón, más que Feijóo, seguro...
@Kenway2017 No estoy muy de acuerdo, sin sumar / podemos tendríamos un psoe muy distinto, lo mismo para PP Vox

@Kenway2017 Yo conozco gente que no vive en Madrid y me dice "Vaya cruz"...
aim_dll escribió:
unilordx escribió:
aim_dll escribió:@neofonta @Lee_Chaolan @rastein Despues de perder casi un 50% de los escaños que tenia en la anterior legislatura deberia

No se puede ir por la vida siendo tan radical, al final la gente se asusta y pasan estas cosas, lo mismo siempre fueran un poco mas moderados no les iria tan mal

Y bueno el video de Federico...hay que reconocer que ya va sin filtro y es gracioso xdxd


Osea Vox debería ser más PP, cuando existe precisamente porque el PP es cada vez más PSOE azul...

No se, le veo lagunas, porque si al final queremos que todos los partidos sean más PSOE, pues dejamos al PSOE de partido único y ya.

Aparte la pérdida de escaños tiene más que ver por como se reparten, el PSOE por ejemplo creo que ha perdido el doble de votos, pero solo se ha traducido en un par de escaños menos.


Es que al PP el discurso de VOX le ha matado, no digo que tengan el mismo corte pero el discurso de los buenos años de cuidadanos seria el modelo a copiar

@LaGarrota En cualquier otro partido esos datos seria instadimision

@Metallic_Side Pues que agache el lomo como todos, yonsi fuera de VOX pediria su cabeza


Al PP el discurso de VOX le afecta porque pone de manifiesto que están vacíos ideológicamente, y ese intento de separarse e incluso acercarse más al PSOE lo incrementa, toda la campaña del PP ha sido un rechazo continuo a VOX, desde el tema de Extremadura a las declaraciones de que primero hablaría con PSOE para acuerdo. Se la han jugado a repetir lo mismo que Andalucía y Madrid, desgastar VOX y apelar al "voto útil" cuando no se creen ni ellos la suerte que han tenido sobretodo en Andalucía para que les saliera bien, y esta vez les ha estallado en la cara.
adf2 escribió:Si el PP hubiese puesto a Ayuso el escenario sería otro.


A Isabel dejarla tranquila en Madrid, que bastante tiene.

Sinceramente, como persona me cae bien Isabel. Pero como política es un zoquete de cojones.
VOX es claramente el gran perdedor de estas elecciones, no tiene capacidad para exigirle a Feijoo entrar en el gobierno (la única opción de que Feijoo sea elegido presidente es que el PNV les dé el sí y estando VOX en el gobierno lo descarto prácticamente al 100%)... y si de alguna manera milagrosa consiguiese la vicepresidencia y/o algún ministerio ningún partido apoyaría sus propuestas, por lo que se ha convertido en el partido más irrelevante del Congreso.

Realmente la única opción posible de gobierno es que Junts se abstenga y Pedro Sánchez gobierne, no veo ninguna otra posibilidad realista... eso o repetir elecciones, donde PP y PSOE mejorarían muchísimo sus resultados apelando al "voto útil", se cargarían a VOX y Sumar y conseguirían volver al bipartidismo, aunque ahí ya tienes el riesgo de que al rival le den los diputados para gobernar y te releguen a la oposición, hay muchos partidos que no quieren una repetición de elecciones, así que no veo descabellado que no se le exija tanto a Sánchez como se piensa, algunos pueden perder muchísimo si hay nuevas elecciones.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Foxonline escribió:@nail23 por burradas como la que has dicho, es por lo que muchos nos hemos movilizado contra un gobierno con vox.

Desear el ajusticiamiento a los que han votado distinto a ti en unas elecciones justas solo porque no ha salido lo que te gustaba... Maravilloso.



Más burradas peores que la mía han soltado los independentistas en Cataluña y no te he visto llevarte las manos a la cabeza, el independentismo es una puta lacra le pese a quien le pese, dime exactamente cuantas cosas buenas han hecho ellos por la ciudadanía??

Ya te lo digo yo, NINGUNA.
hanfri escribió:@Kenway2017 No estoy muy de acuerdo, sin sumar / podemos tendríamos un psoe muy distinto, lo mismo para PP Vox

@Kenway2017 Yo conozco gente que no vive en Madrid y me dice "Vaya cruz"...

Bueno, cada uno lo ve de una manera, todo depende de los intereses de cada uno, pero Ayuso además no es Feijóo y al menos no dice que consultaría a Felipe González después de unas elecciones....
unilordx escribió:
Aparte la pérdida de escaños tiene más que ver por como se reparten, el PSOE por ejemplo creo que ha perdido el doble de votos, pero solo se ha traducido en un par de escaños menos.


El PSOE ha obtenido un par de escaños más respecto a las de 2019, que son un millón de votos más. Viendo la diferencia en votos entre PP y PSOE "solo" hay una diferencia de unos 300k. Realmente Pedro Sánchez, viendo toda la campaña, parecía que lo tenía todo en contra, pero sorprendentemente ha salvado bien estas elecciones.

En cuanto a los resultados de las elecciones, espero de verdad que no se vuelvan a repetir elecciones, no puede ser que cada vez que hay generarles votamos dos veces, el pueblo ha hablado.

Por otra parte, creo que hay que reflexionar por parte de la derecha lo que ha pasado estas elecciones, después de "perder" siguen erre que erre con el discurso "que vienen los etarras, independentistas, comunistas, rompeespañas..." cuando se ha visto que no les ha servido de nada.
Kenway2017 escribió:
aim_dll escribió:
adf2 escribió:Si el PP hubiese puesto a Ayuso el escenario sería otro.


Ayuso tiene muy buena opinión en Madrid, fuera de ella no lo tengo yo tan claro y ademas que ella se va a presentar solo si lo ve muy claro y creo que no es el caso

Ayer veía muy claro lo Ayuso, hoy no tanto pero claro Feijoo no va a formar gobierno y tendrá que dimitir

Pinta rara esa supuesta segunda vuelta

Yo conozco gente que no vive en Madrid y nos dicen que qué envidia... XD. Supongo que podría tener tirón, más que Feijóo, seguro...


Que suerte, oh si! Pedi cita ayer para el medico, me la han dado para el viernes

Tiron va a tener mas tiron pero ella solo va a entrar a jugar si sabe que se lo lleva con mayoria, no quiere ver a VOX ni en pintura

@unilordx Al PP le venia 4 veces mejor el discurso de Cuidadanos y si alguien en VOX es listo dira que tienen que copiar ese modelo
La eurodiputada Clara Ponsatí, con una orden de detención en vigor, asegura que está en Barcelona.

Vox es digamos el ala dura de Alianza Popular (PP) que se ha escindido así que si el PNV ya ha pactado con el PP puede pactar con PP+Vox y así sólo necesitan otro más que se una a la fiesta.

Total si sigue como va los asesinos con escaño se los comen [burla2]

Cábalas para todos, todas, todes y lo que falte [qmparto]

Como digan de hacer un referéndum media España comienza a comprar munición visto los resultados.
Findeton escribió:La eurodiputada Clara Ponsatí, con una orden de detención en vigor, asegura que está en Barcelona.


Según la cadena Ser, ya ha sido detenida.
Findeton escribió:La eurodiputada Clara Ponsatí, con una orden de detención en vigor, asegura que está en Barcelona.



El siguiente twit que ha publicado es para decir que la han detenido xD
Kavezacomeback escribió:Vox es digamos el ala dura de Alianza Popular (PP) que se ha escindido así que si el PNV ya ha pactado con el PP puede pactar con PP+Vox y así sólo necesitan otro más que se una a la fiesta.

Total si sigue como va los asesinos con escaño se los comen [burla2]

Cábalas para todos, todas, todes y lo que falte [qmparto]

Como digan de hacer referencia media España comienza a comprar munición visto los resultados.


Y si reformarmos el pacto de las autonomias contando con todos??! No se se firmo hace la tira y le falta un update xdxd

Tengamos claro que Cataluña pide el referendum por pasta
aim_dll escribió:
Kenway2017 escribió:
aim_dll escribió:
Ayuso tiene muy buena opinión en Madrid, fuera de ella no lo tengo yo tan claro y ademas que ella se va a presentar solo si lo ve muy claro y creo que no es el caso

Ayer veía muy claro lo Ayuso, hoy no tanto pero claro Feijoo no va a formar gobierno y tendrá que dimitir

Pinta rara esa supuesta segunda vuelta

Yo conozco gente que no vive en Madrid y nos dicen que qué envidia... XD. Supongo que podría tener tirón, más que Feijóo, seguro...


Que suerte, oh si! Pedi cita ayer para el medico, me la han dado para el viernes

Tiron va a tener mas tiron pero ella solo va a entrar a jugar si sabe que se lo lleva con mayoria, no quiere ver a VOX ni en pintura

@unilordx Al PP le venia 4 veces mejor el discurso de Cuidadanos y si alguien en VOX es listo dira que tienen que copiar ese modelo


La sanidad en Valencia tampoco ha ido mejor estos años y allí no gobernaba Ayuso... La sanidad está mal prácticamente en toda España.
@aim_dll a ver que España está mal vertebrara es discutible, pero desde luego no es el momento.
Vaya encuesta mas partidista y mierda cuando le toca al PSOE, quien la ha realizado algún mamporrero de Feijoo el rayas, da asco.
148518 respuestas