Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Foxonline escribió:A mí me parece que sobre estimáis a Ayuso. En un debate se la comen, es muchísimo más torpe que feijoo hablando. Solo gana en Madrid porque es una comunidad muy de derechas y tiene el discurso tipo Madrid es España. Despotrica de todo lo ajeno y vale, pero cuando tienes que salir de Madrid la cosa cambia. Lo mismito que feijoo y Galicia.


El votante medio del PP la ama. El de Vox también.

Sólo tiene que no ir a ningún debate (no está obligada a ello) y sólo dar entrevistas a medios amigos.
Adris escribió:@Foxonline
O el PP aprende a equilibrar políticas, que hasta yo me pensaría votarle, o aprenden PSOE y PP a trabajar juntos. (Sí les importará de verdad el país, claro).


En un país decente, donde la política no fuese peor que el fútbol, llena de hooligans, eso sería lo normal.
Que los dos partidos, igualados a votos, se pusiesen de acuerdo en gobernar.

No puede ser que, si no se sacan mayorías, haya que estar haciendo concesiones absurdas y fuera de lugar, con partidos que no llegan ni a los 200mil votos, para gobernar un país.

37 millones de votantes, dependiendo de 300mil, sumando todos los votos de partidos minoritarios. Cojonudo.

Totalmente de acuerdo.
bobchache escribió:
SomacruzReturns escribió:
bobchache escribió:Yo estoy hablando de la empresa GAD3, consultora de mercados que trabaja para varios medios de información...... Entre ellos de derechas y también de izquierdas y que son bastante fiables....... Lo demás me la pela.


Has pedido la opinión de Tezanos y yo te la he dado. ¿Podrías corresponderme y hablarme sobre la parcialidad de El Mundo, ABC, La Razón, OkDiario,...? [buuuaaaa]


Ya te contesté, gad3 trabaja para prácticamente todos los medios y las risas vuestras fueron porque salió su estudio en la razón.....
Si no lo quieres ver es tu problema.


¿Algo que añadir?
Kenway2017 escribió:
Maxwell40 escribió:Claro, yo anoche cuando ya se veia el cuento lo dije, con estos resultados ya no me es factible votar a VOX con lo que tendria que volver al PP y este me da mucho asco, no les voto desde 2015.

En fin, esto es un circo, lo único que me haría volver a las urnas sería Ayuso a nivel nacional.

Ayuso es la única que podría derrotar a Sánchez, esto es así...Feijóo es un chiste de candidato.

Feijó es un FAIL pero además que se veía venir desde el minuto uno, lo mismo que el Pablo Casado. Te doy la razón en que Ayuso es capaz de sacar mejores resultados, y arrastra mucha gente, pero no me gustaría nada que nos gobernara esta tía tan irresponsable. No me jodas que en el PP no tienen a nadie más idóneo para el cargo que estos candidatos de chichinabo que están poniendo?
@eboke contra eso esta la gente normal, no hace falta votar a Podemos. Pero ea, seguid pensando que cualquier persona que no los vote es el mal.
Adris escribió:@Foxonline
O el PP aprende a equilibrar políticas, que hasta yo me pensaría votarle, o aprenden PSOE y PP a trabajar juntos. (Sí les importará de verdad el país, claro).


En un país decente, donde la política no fuese peor que el fútbol, llena de hooligans, eso sería lo normal.
Que los dos partidos, igualados a votos, se pusiesen de acuerdo en gobernar.

No puede ser que, si no se sacan mayorías, haya que estar haciendo concesiones absurdas y fuera de lugar, con partidos que no llegan ni a los 200mil votos, para gobernar un país.

37 millones de votantes, dependiendo de 300mil, sumando todos los votos de partidos minoritarios. Cojonudo.


Totalmente, soy consciente de la utopía de mi deseo. Pero es que es tan evidente lo que ambos deberían hacer, pero como ya dije... Sí lo hacen pierden la baza electoral de un enemigo claro. Y a eso se van a agarrar siempre.

También os digo... En el resto de Europa es muy normal un gobierno de coalición. Lo raro era aquí con el bipartidismo. Lo que tengo claro es que si hay nuevas elecciones sumar y vox se hunden y pp gana. Por lo que PSOE hará lo que pueda para no ir a nuevas elecciones. Aunque si vuelve a movilizarse la izquierda lo mismo vota en bloque a PSOE y da la sorpresa de nuevo. Eso dependería de quién fuera el candidato del PP. Porque feijoo repetir sería un error. Está muy mal y más lo va a estar en los próximos días. Porque va a cagarla más, ya os lo digo.


Ayuso si no va a medios no afines y no hace debates quedará dañada, y si va peor. Ya solo por eso no es buena opción. El Po necesita recuperar electorado. Un parche no soluciona el problema y puede empeorarlo si al ganar hace un gobierno de mierda cargándola en cada comparecencia. Y si con ella pierden aún peor, en todos los ámbitos. Necesitan alguien que valga de verdad desde el principio. Ayuso no lo es. Qué se maquilla mucho lo de esta mujer, pero tiene demasiada mierda detrás y bocachancladas como para arriesgar el partido a esta carta.
@FEATHIL
No soy fan de Podemos tampoco, ni de nada extremo, pero me parece mucho mas peligroso perder los derechos q ganar de más... crees q los q se dedican a enviar sobres con balas al gobierno amenazando son de Podemos o del otro lado?
Dentro de lo malo, prefiero a los que van de "hippies" o "perroflautas" q a los q van de "skinheads"... no son mi rollo, pero puestos a elegir, los prefiero, pq la otra alternativa es racismo y agresividad...

Me adjunto a lo que han dicho por ahi, hace falta el PP de centro, yo no soy de votar al mismo toda mi vida como si fuera una secta, esta legislatura, como docente, me enfadó mucho la ley Celá y me planteaba votar al PP a ver que hacía, pero cuando vi que se juntaba con Vox, tardé 0,5 segundos en cambiar mi voto... y con esto solo quiero decir que no soy ningún fanático de nadie, solo que hay que tener cuidado.., pq se ha sangrado mucho en este país para tener derechos que a algunos les parece mal...
DonutsNeverDie escribió:
Kenway2017 escribió:
Maxwell40 escribió:Claro, yo anoche cuando ya se veia el cuento lo dije, con estos resultados ya no me es factible votar a VOX con lo que tendria que volver al PP y este me da mucho asco, no les voto desde 2015.

En fin, esto es un circo, lo único que me haría volver a las urnas sería Ayuso a nivel nacional.

Ayuso es la única que podría derrotar a Sánchez, esto es así...Feijóo es un chiste de candidato.

Feijó es un FAIL pero además que se veía venir desde el minuto uno, lo mismo que el Pablo Casado. Te doy la razón en que Ayuso es capaz de sacar mejores resultados, y arrastra mucha gente, pero no me gustaría nada que nos gobernara esta tía tan irresponsable. No me jodas que en el PP no tienen a nadie más idóneo para el cargo que estos candidatos de chichinabo que están poniendo?

Pues no parece que haya nadie decente en el PP, no... Aparte de Ayuso no veo a mucha gente que pudiera presentarse, y lo que dices, Casado fue un fiasco, y eso que parecía algo decente pero al final no.
La situación de Sanchez con Junts, sin ser la ideal, es bastante menos dramática de la que imagináis algunos. Obviamente va a negociar su abstención (que no la entrada en el gobierno, que es una de las grandes mentiras que no terminó de calar), es lo que corresponde en democracia cuando no tienes absoluta, y obviamente no va a negociar un referéndum (que obviamente le van a pedir, sí). Después, Junts hará sus números electorales por que insisto, esto marcará, en un sentido o otro, las próximas catalanas, que están cerca. Eso es una cosa más del imaginario del "sanchismo" que ayer se demostró que es algo que no cuela mucho más allá de los think tanks de la derecha.
Si hay acuerdo, 4 años más, y para ser tan débil serán 10 ya en el parlamento más dividido en 4 décadas. Si pierde, desactiva el mantra de "está dispuesto a llegar a donde sea por agarrar poder". No digo que sea un win win (evidentemente la primera opción es más deseable) pero como sea, si hay nuevas elecciones, las va a afrontar en mejor situación de como enfrentó estas, despues de la devacle del 28M.
A Feijóo lo sacas de Galicia y se le ven las costuras por todos lados.
@JohnCrichton yo también pienso que no hay que ser dogmático sino pragmático a la hora de votar así como también penalizar a aquellos partidos que en teoría representan tus ideas más afines pero que, a la hora de la verdad, pues no han hecho una legislatura como toca.

Dicho esto yo, a mi me parece de puta madre que todo el mundo LGBTIQ+ o quienes se definan de otras formas, tengan todos los derechos del mundo. Pero claro, TODOS y, hoy por hoy, no todos somos iguales ante la justicia y eso es algo que han gestado PSOE y Podemos,

Pero es solo un punto, hay mil más por los que no me gustan el resultado de estas elecciones pero, como siempre, hay doble vara de medir en la sociedad a la hora de rendir cuentas. No quiero ni imaginar la que le habrían montado al PP si hubiera estado gobernando durante el COVID y hubiera hecho lo mismo que Sanchez...bueno si que me lo imagino la verdad.
DonutsNeverDie escribió:
Kenway2017 escribió:
Maxwell40 escribió:Claro, yo anoche cuando ya se veia el cuento lo dije, con estos resultados ya no me es factible votar a VOX con lo que tendria que volver al PP y este me da mucho asco, no les voto desde 2015.

En fin, esto es un circo, lo único que me haría volver a las urnas sería Ayuso a nivel nacional.

Ayuso es la única que podría derrotar a Sánchez, esto es así...Feijóo es un chiste de candidato.

Feijó es un FAIL pero además que se veía venir desde el minuto uno, lo mismo que el Pablo Casado. Te doy la razón en que Ayuso es capaz de sacar mejores resultados, y arrastra mucha gente, pero no me gustaría nada que nos gobernara esta tía tan irresponsable. No me jodas que en el PP no tienen a nadie más idóneo para el cargo que estos candidatos de chichinabo que están poniendo?

Ayuso a nivel nacional, sacaría igual o menos votos que Feijóo.
En Madrid funciona de coña, porque es el bastión del PP, le han dado palos por todos lados, y se caga en la pu** de quien haga falta.

El PP no tiene a nadie que saque ese partido adelante.

@Foxonline
Totalmente, soy consciente de la utopía de mi deseo. Pero es que es tan evidente lo que ambos deberían hacer, pero como ya dije... Sí lo hacen pierden la baza electoral de un enemigo claro. Y a eso se van a agarrar siempre.

Esto que dices, es la clave, para que no sé de ese caso.
Se tratan como si fuesen enemigos. Está tan enquistada la idea de no poder ni verse, que sería como una derrota juntarse.
Y lo peor, sus votantes así lo verían, ya que es lo que han ido alimentando.

También os digo... En el resto de Europa es muy normal un gobierno de coalición. Lo raro era aquí con el bipartidismo. Lo que tengo claro es que si hay nuevas elecciones sumar y vox se hunden y pp gana. Por lo que PSOE hará lo que pueda para no ir a nuevas elecciones. Aunque si vuelve a movilizarse la izquierda lo mismo vota en bloque a PSOE y da la sorpresa de nuevo. Eso dependería de quién fuera el candidato del PP. Porque feijoo repetir sería un error. Está muy mal y más lo va a estar en los próximos días. Porque va a cagarla más, ya os lo digo.


Que VOX desaparezca, es una buena noticia. Electoralmente hablando, para el PP, que son un grano en el culo, y para España, pues tres cuartos.
Si Feijóo no repite, mostrarían debilidad de candidato (Que ya lo es) y el PSOE se lo lleva de calle.

Ahora mismo, quienes mejor lo tienen, son el PSOE. Ni siquiera SUMAR, que ha sido un bluf.

A mí lo que me jodió, fue la desaparición de Cs. Así que sin nadie a quien votar, desde su disolución.
JohnCrichton escribió:@Señor Ventura
A quien crees que votan los Skinheads de España? igual lo adivinas... ¿Y pq votaran eso? Pq les representan.


Nadie tiene ni idea de a quien vota.

Todos se supone que tienen que hacer algo que se supone que representa a sus votantes, pero son otras cuestiones como el programa electoral las que definen esa representación.

¿Por qué vox es un partido nazi?. No saber responder después de 4 intentos preguntando demuestra un poco que no tenemos ni idea de que votamos, porque no distinguimos que vemos, ni de nuestros afines, ni de nuestras detracciones.

Mi pregunta va un poco por ahí, interés en defender a vox no tengo, pero si veo que nos guiamos por etiquetas.
SomacruzReturns escribió:
Manny Calavera escribió:
SomacruzReturns escribió:
Sé que a algunos os cuesta entederlo (de hecho preferirías tener a ETA asesinando inocentes que diesen votos a vuestro equipo) pero...ETA YA NO EXISTE.


Tienes razón. Ex-etarras, que es mucho mejor. No me había dado cuenta

¿Has dormido bien?

Como siempre, por qué? Se te acabaron los argumentos?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
JohnCrichton escribió:@FEATHIL
No soy fan de Podemos tampoco, ni de nada extremo, pero me parece mucho mas peligroso perder los derechos q ganar de más... crees q los q se dedican a enviar sobres con balas al gobierno amenazando son de Podemos o del otro lado?
Dentro de lo malo, prefiero a los que van de "hippies" o "perroflautas" q a los q van de "skinheads"... no son mi rollo, pero puestos a elegir, los prefiero, pq la otra alternativa es racismo y agresividad...

Me adjunto a lo que han dicho por ahi, hace falta el PP de centro, yo no soy de votar al mismo toda mi vida como si fuera una secta, esta legislatura, como docente, me enfadó mucho la ley Celá y me planteaba votar al PP a ver que hacía, pero cuando vi que se juntaba con Vox, tardé 0,5 segundos en cambiar mi voto... y con esto solo quiero decir que no soy ningún fanático de nadie, solo que hay que tener cuidado.., pq se ha sangrado mucho en este país para tener derechos que a algunos les parece mal...


Cuidado con llamar Podemos extremo que se enfadan los simpatizantes del foro.

@Señor Ventura Yo tampoco entiendo por que es un partido nazi, un partido Franquista que es lo que le pega más vale, que el enano cabrón era amigo de Hitler vale, pero de tachar a este partido como nazi o fascista cuando siempre a sido Franquista no lo entiendo.
neofonta escribió:A Feijóo lo sacas de Galicia y se le ven las costuras por todos lados.


El principal problema de Feijoo (aparte de su enorme carisma) es que en Galicia defendía unas cosas que no puede defender en España.
neofonta escribió:A Feijóo lo sacas de Galicia y se le ven las costuras por todos lados.

Sinceramente, habiendo visto plenos del parlamento gallego, Feijóo arrasaba porque los oponentes que tenía eran lamentables no, lo siguiente. Totalmente pésimos. Y lo digo como coruñés y gallego: los que compitieron contra Feijóo desde el PSOE o BNG, no tenían nivel. En todo caso, Ana Pontón ha sido la mejor, pero los nacionalistas no tienen suficiente tirón en Galicia.
DonutsNeverDie escribió:Feijó es un FAIL pero además que se veía venir desde el minuto uno, lo mismo que el Pablo Casado. Te doy la razón en que Ayuso es capaz de sacar mejores resultados, y arrastra mucha gente, pero no me gustaría nada que nos gobernara esta tía tan irresponsable. No me jodas que en el PP no tienen a nadie más idóneo para el cargo que estos candidatos de chichinabo que están poniendo?


El problema es que no se hace un casting de candidatos en los partidos.. Se presenta el que más apoyos tenga arriba. Y en los que hay votaciones internas, en el fondo es parecido..
Manny Calavera escribió:
SomacruzReturns escribió:
Manny Calavera escribió:
Tienes razón. Ex-etarras, que es mucho mejor. No me había dado cuenta

¿Has dormido bien?

Como siempre, por qué? Se te acabaron los argumentos?


¿Argumentos?¿El y tû más? Venga ya...
Cj_Charlie escribió:Como dije ayer en otro mensaje, veo más clara todavía la repetición de elecciones después del escrutinio completo. Aunque claro, con el megalómano de Sánchez nunca se sabe: ¿sería capaz de pactar con Junts? Eso significaría, probablemente, que le pedirían indultos, además de un referéndum independentista. Y Sánchez es capaz de vender hasta a su familia entera al mejor postor con tal de poner el culo en el asiento otra vez. A ver qué pasa de aquí a dos meses... [tomaaa]

La situación en España, sea como fuere, daba y da miedo: por una parte teníamos a PP+VOX (derechona rancia), y por el otro lado al narcisista de Sánchez de nuevo con Podemos (ahora Sumar, pero obviamente bajo sus órdenes a rajatabla). Normal que se vieran datos tales como que el 60% de los menores de 35 no se sientan identificados con ningún partido en España. Yo de hecho me considero en ese porcentaje.


Yo tengo 44 y tampoco me veo identificado con ningún partido pero me vale cualquier cosa con tal de que Vox se quede fuera del gobierno, cualquier cosa, pacto, acuerdo o concesión.
Kenway2017 escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Kenway2017 escribió:Ayuso es la única que podría derrotar a Sánchez, esto es así...Feijóo es un chiste de candidato.

Feijó es un FAIL pero además que se veía venir desde el minuto uno, lo mismo que el Pablo Casado. Te doy la razón en que Ayuso es capaz de sacar mejores resultados, y arrastra mucha gente, pero no me gustaría nada que nos gobernara esta tía tan irresponsable. No me jodas que en el PP no tienen a nadie más idóneo para el cargo que estos candidatos de chichinabo que están poniendo?

Pues no parece que haya nadie decente en el PP, no... Aparte de Ayuso no veo a mucha gente que pudiera presentarse, y lo que dices, Casado fue un fiasco, y eso que parecía algo decente pero al final no.

El problema de Ayuso es que pasaría algo similar a Trump en los EEUU, todo aquel que no fuera del PP o VOX, incluso los conservadores más moderados, se movilizarían en contra, porque saben que esta mujer no difiere mucho del pensamiento de VOX.

El problema del PP ha sido VOX, mucha gente seguramente no habría tenido problema alguno en votar al PP sino llegar a ser porque sabían que su compañero de mesa sería Abascal.

El PP la cagó completamente cargándose a C's y dándole juego a VOX.
zibergazte escribió:
DonutsNeverDie escribió:Feijó es un FAIL pero además que se veía venir desde el minuto uno, lo mismo que el Pablo Casado. Te doy la razón en que Ayuso es capaz de sacar mejores resultados, y arrastra mucha gente, pero no me gustaría nada que nos gobernara esta tía tan irresponsable. No me jodas que en el PP no tienen a nadie más idóneo para el cargo que estos candidatos de chichinabo que están poniendo?


El problema es que no se hace un casting de candidatos en los partidos.. Se presenta el que más apoyos tenga arriba. Y en los que hay votaciones internas, en el fondo es parecido..


Pues sí eso es así, como presionen lo suficiente a Ayuso para que se presente la van a cagar xD



Sobre votar a pp. Yo nunca me he centrado en un partido. Voto al que creo que es el mal menor, porque yo soy de ideas más bien de centro. Tal vez un poco a la izquierda en temas de derechos lgtbi y gestación subrogada. Yo votaba a pp hasta que pasaron de centro a casa vez más a derecha. Y en la última épica de Rajoy pasé a Rivera cuando se presentó. Pero prometió no hacer pactos con Rajoy si no hacía determinadas cosas... Sánchez le ofreció hacerlas, y rivera se negó. Lo que me hizo pensar que lo de centro era paripé, y supongo que muchos otros, porque fue cuesta abajo tras eso.

Sí el PP pilla todo ese ideario de ciudadanos y lo asume de verdad, en lugar del de voz. Creo que sería muuuuy fuerte. Pero teniendo a ayudo, que copia en Madrid a vox, lo tiene jodido.una lástima.
SomacruzReturns escribió:
Manny Calavera escribió:
SomacruzReturns escribió:¿Has dormido bien?

Como siempre, por qué? Se te acabaron los argumentos?


¿Argumentos?¿El y tû más? Venga ya...


Vamos, que eso es todo lo que te queda, para sorpresa de nadie.

JohnCrichton escribió:@Señor Ventura
A quien crees que votan los Skinheads de España? igual lo adivinas... ¿Y pq votaran eso? Pq les representan.

Tú sabes que hay skins de izquierdas? [+risas]

A quién votan los comunistas? Y los proetarras? Y los antiespañoles? Y los paguiteros?

Lo que aún estoy esperando es que me digan que iba a pasar con los gays si salía la derecha, que estaban con mucho miedo
LLioncurt escribió:
neofonta escribió:A Feijóo lo sacas de Galicia y se le ven las costuras por todos lados.


El principal problema de Feijoo (aparte de su enorme carisma) es que en Galicia defendía unas cosas que no puede defender en España.

Además, decir que votaste a Felipe González en su momento o que vas a hablar con el PSOE para pactar es un suicidio, el votante del PP no quiere eso, luego la gente se extraña de que haya mucha gente que se pase a Vox, y además como Ciudadanos ya está prácticamente desaparecido no es que haya mucha alternativa. Aún así, demasiado bien le ha ido al PP...
me parece increible lo de Podemos, como han desaparecido
@Hereze A Ciudadanos no se lo cargó nadie, ellos mismos hicieron todo el mérito para desaparecer.

Un partido bisagra que decide hacer un bloqueo completo a una de las partes, asegurando que solo pactaría con el lado derecho del tablero, y una semana antes de las elecciones, decide que "tal vez" podría pactar también con la izquierda.
Kenway2017 escribió:
LLioncurt escribió:
neofonta escribió:A Feijóo lo sacas de Galicia y se le ven las costuras por todos lados.


El principal problema de Feijoo (aparte de su enorme carisma) es que en Galicia defendía unas cosas que no puede defender en España.

Además, decir que votaste a Felipe González en su momento o que vas a hablar con el PSOE para pactar es un suicidio, el votante del PP no quiere eso, luego la gente se extraña de que haya mucha gente que se pase a Vox, y además como Ciudadanos ya está prácticamente desaparecido no es que haya mucha alternativa. Aún así, demasiado bien le ha ido al PP...


Es que el PP es la clara muestra de que VOX no es ultraderecha, es simplemente derecha clásica. Pero claro, si consideran a PP derecha, pues VOX a su lado es ultraderecha total
Y se vuelve a decir que podemos es extrema izquierda cuando las políticas adoptadas durante el gobierno de coalición son de una socialdemocracia pura y dura. Telita. Lo mismito aprobar la ley de eutanasia que negar el derecho al empleo a los inmigrantes, o la subida del SMI que promover la eliminación del estado autonómico y las lenguas cooficiales. Si es que los extremos se tocan.
Rauwlyng escribió:
Cj_Charlie escribió:Como dije ayer en otro mensaje, veo más clara todavía la repetición de elecciones después del escrutinio completo. Aunque claro, con el megalómano de Sánchez nunca se sabe: ¿sería capaz de pactar con Junts? Eso significaría, probablemente, que le pedirían indultos, además de un referéndum independentista. Y Sánchez es capaz de vender hasta a su familia entera al mejor postor con tal de poner el culo en el asiento otra vez. A ver qué pasa de aquí a dos meses... [tomaaa]

La situación en España, sea como fuere, daba y da miedo: por una parte teníamos a PP+VOX (derechona rancia), y por el otro lado al narcisista de Sánchez de nuevo con Podemos (ahora Sumar, pero obviamente bajo sus órdenes a rajatabla). Normal que se vieran datos tales como que el 60% de los menores de 35 no se sientan identificados con ningún partido en España. Yo de hecho me considero en ese porcentaje.


Yo tengo 44 y tampoco me veo identificado con ningún partido pero me vale cualquier cosa con tal de que Vox se quede fuera del gobierno, cualquier cosa, pacto, acuerdo o concesión.

Yo tampoco quiero que VOX entre en el gobierno, pero es que tampoco quiero que el déspota de Sánchez vuelva a gobernar. Ese es el problema. Ojalá el presidente del PSOE fuera otra persona, que pensara más en el país y menos en sí mismo. Aunque eso ya es un problema de la casta política que aquí tenemos, que da vergüenza ajena.

Y bueno, ya lo he comentado más veces con más gente, en mi opinión lo que falta en España es un partido de centro de verdad. Puede que Ciudadanos en un principio lo fuera, pero después la cagó y bien.
nail23 escribió:@Señor Ventura Yo tampoco entiendo por que es un partido nazi, un partido Franquista que es lo que le pega más vale, que el enano cabrón era amigo de Hitler vale, pero de tachar a este partido como nazi o fascista cuando siempre a sido Franquista no lo entiendo.


También me vale, ¿por qué vox es un partido franquista?.

Si sabemos que el pp ha dejado de serlo, sabremos por qué lo es vox.

¿Y cuando desaparezcan?, ¿volverá el pp a ser un partido franquista?. La forma en que funcionan las cosas no parecen estar tan basadas en hechos, y la gente observa poco y mal.



P.D: yo directamente no he observado nada, no he contemplado nada. No he votado nada.

Pero quienes están seguros de todo podrían contestar.
LLioncurt escribió:@Hereze A Ciudadanos no se lo cargó nadie, ellos mismos hicieron todo el mérito para desaparecer.

Un partido bisagra que decide hacer un bloqueo completo a una de las partes, asegurando que solo pactaría con el lado derecho del tablero, y una semana antes de las elecciones, decide que "tal vez" podría pactar también con la izquierda.

El PP contribuyó y mucho, empezando por Ayuso cuando adelantó las elecciones.

Anda que no hemos escuchado a dirigentes del PP pidiendo el voto de C's y "fichando" a dirigentes de ese partido.

Ese partido era bisagra entre PP y PSOE y de cara a muchos electores, muchísimo más presentable que no VOX.

A un ciudadano que tradicionalmente vota al PSOE, le resultará muchos más fácil votar al PP sabiendo que su compañero de gobierno sería C's que no VOX.
Manny Calavera escribió:
Kenway2017 escribió:
LLioncurt escribió:
El principal problema de Feijoo (aparte de su enorme carisma) es que en Galicia defendía unas cosas que no puede defender en España.

Además, decir que votaste a Felipe González en su momento o que vas a hablar con el PSOE para pactar es un suicidio, el votante del PP no quiere eso, luego la gente se extraña de que haya mucha gente que se pase a Vox, y además como Ciudadanos ya está prácticamente desaparecido no es que haya mucha alternativa. Aún así, demasiado bien le ha ido al PP...


Es que el PP es la clara muestra de que VOX no es ultraderecha, es simplemente derecha clásica. Pero claro, si consideran a PP derecha, pues VOX a su lado es ultraderecha total

Pues eso, Vox no es más que el antiguo PP, por eso flipo cuándo la gente los tacha de nazis, son neoliberales, el nazismo tenía un lado social que esta gente nunca han tenido, hasta el propio Anguita lo dijo en su momento.
neofonta escribió:A Feijóo lo sacas de Galicia y se le ven las costuras por todos lados.

Feijoo era y es un inútil, lo que pasa en Galicia es que entre que la oposición era lamentable y que el PP tiene un bastión, da igual a quien pongan...
sdlt escribió:Y se vuelve a decir que podemos es extrema izquierda cuando las políticas adoptadas durante el gobierno de coalición son de una socialdemocracia pura y dura. Telita. Lo mismito aprobar la ley de eutanasia que negar el derecho al empleo a los inmigrantes, o la subida del SMI que promover la eliminación del estado autonómico y las lenguas cooficiales. Si es que los extremos se tocan.

Un partido que tiene como referencia a Venezuela es sin duda de izquierda-centro
Manny Calavera escribió:
sdlt escribió:Y se vuelve a decir que podemos es extrema izquierda cuando las políticas adoptadas durante el gobierno de coalición son de una socialdemocracia pura y dura. Telita. Lo mismito aprobar la ley de eutanasia que negar el derecho al empleo a los inmigrantes, o la subida del SMI que promover la eliminación del estado autonómico y las lenguas cooficiales. Si es que los extremos se tocan.

Un partido que tiene como referencia a Venezuela es sin duda de izquierda-centro


¿Qué medidas bolivarianas ha promovido Podemos desde el Gobierno?
@Cj_Charlie

Pues es lo que he dicho muchas veces, para mi era elegir entre perder el dedo meñique o perder el brazo hasta el codo, ambas son malas opciones pero prefiero mantener 4 dedos.
jcdr escribió:
neofonta escribió:A Feijóo lo sacas de Galicia y se le ven las costuras por todos lados.

Feijoo era y es un inútil, lo que pasa en Galicia es que entre que la oposición era lamentable y que el PP tiene un bastión, da igual a quien pongan...



Lo mismito que Ayuso en Madrid. Pero no parece darse la gente cuenta.
Cj_Charlie escribió:
Rauwlyng escribió:
Cj_Charlie escribió:Como dije ayer en otro mensaje, veo más clara todavía la repetición de elecciones después del escrutinio completo. Aunque claro, con el megalómano de Sánchez nunca se sabe: ¿sería capaz de pactar con Junts? Eso significaría, probablemente, que le pedirían indultos, además de un referéndum independentista. Y Sánchez es capaz de vender hasta a su familia entera al mejor postor con tal de poner el culo en el asiento otra vez. A ver qué pasa de aquí a dos meses... [tomaaa]

La situación en España, sea como fuere, daba y da miedo: por una parte teníamos a PP+VOX (derechona rancia), y por el otro lado al narcisista de Sánchez de nuevo con Podemos (ahora Sumar, pero obviamente bajo sus órdenes a rajatabla). Normal que se vieran datos tales como que el 60% de los menores de 35 no se sientan identificados con ningún partido en España. Yo de hecho me considero en ese porcentaje.


Yo tengo 44 y tampoco me veo identificado con ningún partido pero me vale cualquier cosa con tal de que Vox se quede fuera del gobierno, cualquier cosa, pacto, acuerdo o concesión.

Yo tampoco quiero que VOX entre en el gobierno, pero es que tampoco quiero que el déspota de Sánchez vuelva a gobernar.


¿En que es déspota Sánchez? Es un presidente que gobierna por el resultado electoral democrático obtenido en el 2019, que gobierna por leyes aprobadas por mayoría cualificada en el Congreso. ¿Qué leyes ha sacado adelante que lo cataloga de déspota? Déspota: Soberano que gobierna con un poder total sin someterse a leyes ni a limitaciones.

¿Acaso ha pedido ilegalizar partidos políticos, como pide VOX?¿censura películas y obras de teatro, como hace VOX? ¿bloquea instituciones como el poder judicial desde que perdió las elecciones hace 5 años, como hace el PP?
Manny Calavera escribió:
sdlt escribió:Y se vuelve a decir que podemos es extrema izquierda cuando las políticas adoptadas durante el gobierno de coalición son de una socialdemocracia pura y dura. Telita. Lo mismito aprobar la ley de eutanasia que negar el derecho al empleo a los inmigrantes, o la subida del SMI que promover la eliminación del estado autonómico y las lenguas cooficiales. Si es que los extremos se tocan.

Un partido que tiene como referencia a Venezuela es sin duda de izquierda-centro

Y que es tener como referencia a Venezuela?
Porque, por ejemplo, Feijoo fusionó innecesariamente las cajas gallegas para después regalárselas a [redoble de tambores] ¡Venezuela!
dinodini escribió:¿En que es déspota Sánchez? Es un presidente que gobierna por el resultado electoral democrático obtenido en el 2019, que gobierna por leyes aprobadas por mayoría cualificada en el Congreso. ¿Qué leyes ha sacado adelante que lo cataloga de déspota? Déspota: Soberano que gobierna con un poder total sin someterse a leyes ni a limitaciones.

¿Acaso ha pedido ilegalizar partidos políticos, como pide VOX?¿censura películas y obras de teatro, como hace VOX? ¿bloquea instituciones como el poder judicial desde que perdió las elecciones hace 5 años, como hace el PP?


La gente usa las palabras muy a la ligera.

Hubo otro que ayer dijo que Sanchez era "literalmente" (sus palabras) un psicópata.
Falconash escribió:Ya cariño, el problema es que ahora tienes a la derecha franquista al lado, con menos escaños ya, pero al lado.

Y están deseando imponer las mismas medidas que en Italia y Hungría.


Claro que si guapi

El PP quita a Vox en el Gobierno valenciano el discurso político y la gestión de la lucha contra la violencia de género

Hereze escribió:No lo hicieron porque la habían recurrido al TC, querían que fueran los jueces puestos por ellos los que les hicieran el trabajo sucio.

También hubo que esperar a un gobierno PSOE-Podemos para que la gente que sufre enfermedades terminales pudieran decidir cuando morir sin tener que sufrir innecesariamente, y nuevamente el PP quiso que el TC les hiciera el trabajo por ello.


Y el TC no lo hizo así pues ¿Por qué no anularon esas leyes cuando se vió que el TC no lo hizo? ¿O la del divorcio?
LLioncurt escribió:¿Qué medidas bolivarianas ha promovido Podemos desde el Gobierno?


Tampoco han tenido poder para hacerlo, pero es básicamente eso.

Unos son bolivarianos, otros son nazis, pero lo que es tener puta idea de lo que realmente vemos... poco.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Señor Ventura escribió:
nail23 escribió:@Señor Ventura Yo tampoco entiendo por que es un partido nazi, un partido Franquista que es lo que le pega más vale, que el enano cabrón era amigo de Hitler vale, pero de tachar a este partido como nazi o fascista cuando siempre a sido Franquista no lo entiendo.


También me vale, ¿por qué vox es un partido franquista?.

Si sabemos que el pp ha dejado de serlo, sabremos por qué lo es vox.

¿Y cuando desaparezcan?, ¿volverá el pp a ser un partido franquista?. La forma en que funcionan las cosas no parecen estar tan basadas en hechos, y la gente observa poco y mal.



P.D: yo directamente no he observado nada, no he contemplado nada. No he votado nada.

Pero quienes están seguros de todo podrían contestar.


Tengo entendido que se ofendían cuando les llamaban Franquistas, algo que al principio se enorgullecían, creo que se llegaron a mosquear cuando querían cerrar el chiringuito aquel de los fans de Franco.
Aragornhr escribió:
Falconash escribió:Ya cariño, el problema es que ahora tienes a la derecha franquista al lado, con menos escaños ya, pero al lado.

Y están deseando imponer las mismas medidas que en Italia y Hungría.


Claro que si guapi

El PP quita a Vox en el Gobierno valenciano el discurso político y la gestión de la lucha contra la violencia de género

Hereze escribió:No lo hicieron porque la habían recurrido al TC, querían que fueran los jueces puestos por ellos los que les hicieran el trabajo sucio.

También hubo que esperar a un gobierno PSOE-Podemos para que la gente que sufre enfermedades terminales pudieran decidir cuando morir sin tener que sufrir innecesariamente, y nuevamente el PP quiso que el TC les hiciera el trabajo por ello.


Y el TC no lo hizo así pues ¿Por qué no anularon esas leyes cuando se vió que el TC no lo hizo? ¿O la del divorcio?

El TC rechazó los recursos en esta legislatura, así que difícilmente podrían haberlas anulado, pero en cuanto a la eutanasia, Feijoo ya dijo que la quería reformar.
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:¿Qué medidas bolivarianas ha promovido Podemos desde el Gobierno?


Tampoco han tenido poder para hacerlo, pero es básicamente eso.

Unos son bolivarianos, otros son nazis, pero lo que es tener puta idea de lo que realmente vemos... poco.


Es decir, no tienes ninguna prueba de que sean bolivarianos porque no hay promovido ninguna medida bolivariana, pero "son bolivarianos y si no lo ves es que no tienes ni puta idea", es eso?
LLioncurt escribió:¿Qué medidas bolivarianas ha promovido Podemos desde el Gobierno?


Yo quiero saber qué medios de producción se han nacionalizado.
Yo lo que quiero ver es a los periodistas preguntando al PP, cuando digan lo de que dejen gobernar al mas votado, porque no lo practicaron en Extremadura y Canarias. Si es de recibo exigirlo ahora cuando ellos no lo han cumplido cuando han podido hace apenas unos meses. La cara del pepero de turno no sabiendo como justificar lo injustificable no tendría precio.
Kenway2017 escribió:Pues eso, Vox no es más que el antiguo PP, por eso flipo cuándo la gente los tacha de nazis, son neoliberales, el nazismo tenía un lado social que esta gente nunca han tenido, hasta el propio Anguita lo dijo en su momento.



VOX tienen de liberales lo que yo de cura. Son intervencionistas y estatistas hasta la médula, más que el PSOE y el PP juntos y donde han entrado a gobernar lo han demostrado.
Al final VOX ha sido para el PP como el grupo ultra de su equipo , que de tanto apretar a tu favor al final le han cerrado el estadio y ha perdido la Liga
Falconash escribió:
LLioncurt escribió:¿Qué medidas bolivarianas ha promovido Podemos desde el Gobierno?


Yo quiero saber qué medios de producción se han nacionalizado.


El Gobierno de Macron nacionaliza al 100% la principal compañía eléctrica francesa

Otro bolivariano.
148518 respuestas