Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
thadeusx escribió:Pero si el PP negociaba con ETA cuando aún mataba y acercaba presos y a sus votantes les parecía estupendo (los que no hacen como si esa época no existiera claro) mientras si lo hace la izquierda son todo gritos de "que viene el lobo".
Y ahora veremos cómo mágicamente las expresiones "chantaje" y "bajarse los pantalones" se convierten en "negociar" y "acuerdos".
Pero los permisivos son los votantes de izquierdas, ya.
1Saludo



Efectivamente. El PP negocio con ETA, hace 27 años.

Si alguien hizo algo mal en el pasado, no significa que si ahora el PSOE lo hace mal también se le perdone.
El Hombre Araña escribió:
thadeusx escribió:Pero si el PP negociaba con ETA cuando aún mataba y acercaba presos y a sus votantes les parecía estupendo (los que no hacen como si esa época no existiera claro) mientras si lo hace la izquierda son todo gritos de "que viene el lobo".
Y ahora veremos cómo mágicamente las expresiones "chantaje" y "bajarse los pantalones" se convierten en "negociar" y "acuerdos".
Pero los permisivos son los votantes de izquierdas, ya.
1Saludo



Efectivamente. El PP negocio con ETA, hace 27 años.

Si alguien hizo algo mal en el pasado, no significa que si ahora el PSOE lo hace mal también se le perdone.


Hace no muchos años pactaban con Bildu y decian que pactar con Bildu como hacen ellos deberia cundir de ejemplo.

Hace unos meses cerraron un pacto en vitoria con bildu para dejar fuera al psoe. aunque creo que al final se echaron a atras.

Lo de meterse con bildiu, podemos, erc y junts era una cuento del PP para dejar a sanchez sin apoyos.

Pero ya estais viendo como a la primea de cambio junts ahora resulta que si es un intelocutor valido.

Abrir los ojos, el pp os ha manipulado. Sanchez esta en su derecho de pactar con quien quiera. Igual que feijoo.

Acusan a sanchez de pactar con populistas como podemos, pero ellos pactan con vox partido que ellos mismos han tachado de populista, curioso ¿vedad? Para el pp y sus votantes los populistas son buenos y malos a la vez.

Pero luego tienen la poca vergüenza de decir que no pasa nada por pactar con populistas. que ya los controlaran.

¿que mas necesitais ver? que esten dispuestos a negocia con el partido de un tio que esta fugado, golpista y destructor de españa que magicamente ahora no se duda de su legalidad ¿no os es suficiente?
Nepal77 escribió:
El Hombre Araña escribió:
thadeusx escribió:Pero si el PP negociaba con ETA cuando aún mataba y acercaba presos y a sus votantes les parecía estupendo (los que no hacen como si esa época no existiera claro) mientras si lo hace la izquierda son todo gritos de "que viene el lobo".
Y ahora veremos cómo mágicamente las expresiones "chantaje" y "bajarse los pantalones" se convierten en "negociar" y "acuerdos".
Pero los permisivos son los votantes de izquierdas, ya.
1Saludo



Efectivamente. El PP negocio con ETA, hace 27 años.

Si alguien hizo algo mal en el pasado, no significa que si ahora el PSOE lo hace mal también se le perdone.


Hace no muchos años pactaban con Bildu y decian que pactar con Bildu como hacen ellos deberia cundir de ejemplo.

Hace unos meses cerraron un pacto en vitoria con bildu para dejar fuera al psoe. aunque creo que al final se echaron a atras.

Lo de meterse con bildiu, podemos, erc y junts era una cuento del PP para dejar a sanchez sin apoyos.

Pero ya estais viendo como a la primea de cambio junts ahora resulta que si es un intelocutor valido.

Abrir los ojos, el pp os ha manipulado. Sanchez esta en su derecho de pactar con quien quiera. Igual que feijoo.

Acusan a sanchez de pactar con populistas como podemos, pero ellos pactan con vox partido que ellos mismos han tachado de populista, curioso ¿vedad? Para el pp y sus votantes los populistas son buenos y malos a la vez.

Pero luego tienen la poca vergüenza de decir que no pasa nada por pactar con populistas. que ya los controlaran.

¿que mas necesitais ver? que esten dispuestos a negocia con el partido de un tio que esta fugado, golpista y destructor de españa que magicamente ahora no se duda de su legalidad ¿no os es suficiente?



Que yo sepa el PP no ha dicho que vaya a negociar nada con Junts. Ha dicho que van a hablar con ellos,al igual que con todos los demás. Si al final hace lo mismo que Sanchez, pues me dará el mismo asco.
@El Hombre Araña le van a preguntar al puigdemont que que tal le va la vida por waterloo.

Vamos no me jodas. Van a negociar su abstencion.
El Hombre Araña escribió:
Nepal77 escribió:
El Hombre Araña escribió:

Efectivamente. El PP negocio con ETA, hace 27 años.

Si alguien hizo algo mal en el pasado, no significa que si ahora el PSOE lo hace mal también se le perdone.


Hace no muchos años pactaban con Bildu y decian que pactar con Bildu como hacen ellos deberia cundir de ejemplo.

Hace unos meses cerraron un pacto en vitoria con bildu para dejar fuera al psoe. aunque creo que al final se echaron a atras.

Lo de meterse con bildiu, podemos, erc y junts era una cuento del PP para dejar a sanchez sin apoyos.

Pero ya estais viendo como a la primea de cambio junts ahora resulta que si es un intelocutor valido.

Abrir los ojos, el pp os ha manipulado. Sanchez esta en su derecho de pactar con quien quiera. Igual que feijoo.

Acusan a sanchez de pactar con populistas como podemos, pero ellos pactan con vox partido que ellos mismos han tachado de populista, curioso ¿vedad? Para el pp y sus votantes los populistas son buenos y malos a la vez.

Pero luego tienen la poca vergüenza de decir que no pasa nada por pactar con populistas. que ya los controlaran.

¿que mas necesitais ver? que esten dispuestos a negocia con el partido de un tio que esta fugado, golpista y destructor de españa que magicamente ahora no se duda de su legalidad ¿no os es suficiente?



Que yo sepa el PP no ha dicho que vaya a negociar nada con Junts. Ha dicho que van a hablar con ellos,al igual que con todos los demás. Si al final hace lo mismo que Sanchez, pues me dará el mismo asco.


¿y de que crees que van a hablar? de parchis?

Van a negociar a ver que piden para investirlo. Lo que ha hecho sanchez y se ha criticado.

El mero hecho de considerarlos un interlocutor valido y "que su legalidad no esta en duda" es criticable después de estar 6 años dando el porculo con lo malos que son.

Y a bildu lo dejan fueran por un simple motivo, porque bildu pasa de su culo.

Si hubiese la mas minina opción de investir a feijjo con los votos de bildu el pp le comería el nabo hasta al portero de la sede de bildu.

Y eso lo sabeis todos, pues dejaos de rollos con los pactos que haga sanchez que son los unicos que parece que molestan. SON TODOS IGUALES.

De sanchez se ha criticado que pacte con populistas, el pp lo esta haciendo y cero criticas, también se ha criticado de sanchez que se haya acercado a junts, el pp lo esta haciendo ahi lo teneis. ¿y las criticas?
@Nepal77 En la izquierda lo llamáis "cabalgar contradicciones" y os quedáis tan panchos. ¿Qué pasa, que la derecha no puede también "cabalgar contradicciones"? XD

Ladran, luego nos movemos, Sancho.
Findeton escribió:@Nepal77 En la izquierda lo llamáis "cabalgar contradicciones" y os quedáis tan panchos. ¿Qué pasa, que la derecha no puede también "cabalgar contradicciones"? XD

Ladran, luego nos movemos, Sancho.


Pueden hace lo que quieran pero a sanchez lo poneis fino si hace eso, si lo hace feijoo os calláis.

A eso es a lo que me refiero.

Los votantes del pp ¿votaron para que calificase a junts de interlocutor valido y un patido del que no se duda su legalidad? ¿Os dijo eso en campaña?

Entonces os ha engañado. Curiosamente solo os molesta si lo hace sanchez.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:@Nepal77 En la izquierda lo llamáis "cabalgar contradicciones" y os quedáis tan panchos. ¿Qué pasa, que la derecha no puede también "cabalgar contradicciones"? XD

Ladran, luego nos movemos, Sancho.


Pueden hace lo que quieran pero a sanchez lo poneis fino si hace eso, si lo hace feijoo os calláis.

A eso es a lo que me refiero.

Los votantes del pp ¿votaron para que calificase a junts de interlocutor valido y un patido del que no se duda su legalidad? ¿Os dijo eso en campaña?

Entonces os ha engañado. Curiosamente solo os molesta si lo hace sanchez.


A mi me molestan todos, lo que hacen es asqueroso.

El PSOE consuma el préstamo de cuatro diputados a Junts para que tenga grupo propio en el Congreso

https://www.elmundo.es/espana/2023/08/24/64e74e95e85ece7f2f8b45af.html

Si no lo consiguen solos pues que se jodan y a otra cosa, que el futuro de España esté en manos de un partido de mierda liderado por un mierdas cobarde y traidor es lamentable.


Hace no muchos años pactaban con Bildu y decian que pactar con Bildu como hacen ellos deberia cundir de ejemplo.

Hace unos meses cerraron un pacto en vitoria con bildu para dejar fuera al psoe. aunque creo que al final se echaron a atras.

Lo de meterse con bildiu, podemos, erc y junts era una cuento del PP para dejar a sanchez sin apoyos.

Pero ya estais viendo como a la primea de cambio junts ahora resulta que si es un intelocutor valido.

Abrir los ojos, el pp os ha manipulado. Sanchez esta en su derecho de pactar con quien quiera. Igual que feijoo.

Acusan a sanchez de pactar con populistas como podemos, pero ellos pactan con vox partido que ellos mismos han tachado de populista, curioso ¿vedad? Para el pp y sus votantes los populistas son buenos y malos a la vez.

Pero luego tienen la poca vergüenza de decir que no pasa nada por pactar con populistas. que ya los controlaran.

¿que mas necesitais ver? que esten dispuestos a negocia con el partido de un tio que esta fugado, golpista y destructor de españa que magicamente ahora no se duda de su legalidad ¿no os es suficiente?


Eres un hipócrita de mucho cuidado, deberías aplicarte el cuento también, por que a ti también te han mentido, pero al PSOE y al señor Sánchez no los toquéis verdad?? Ahora vas a venir a hablar de moralidades??

Lamentable lo de algunos.
Patchanka escribió:Y decir que si hubiera salido el no tendríamos a los indepes "con la cabeza agachada varios años" es de una ingenuidad alarmante. Vamos, el propio Junqueras dijo que, si saliera el no en un referendum, ellos iban a seguir insistiendo hasta que saliera el resultado que ellos querían. Seguramente dirían "vale, salió el no, pero entonces queremos una España federal, transferencia de competencias, lo que sea", y cuando no lo consiguieran, "VEIS? ESPANYA ENS ROBA" y vuelta a empezar.


hay una comparacion que se me ocurrio una vez y es un poco escatologica y de mal gusto, pero muy representativa de como funciona la mente del politico independentista medio.

es como cuando estas con una chica y quieres... ehmmm... abrir la puerta trasera. y ella dice que no.

y insistes, y ella dice que no.

y insistes, y ella dice que no.

hasta que una noche despues de muchas insistencias, entonces te dice que si.

pues esto es lo mismo. "no" -> repetir. "no" -> seguir insistiendo. "no" -> seguir repitiendo.

hasta que diga que si.
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:@Nepal77 En la izquierda lo llamáis "cabalgar contradicciones" y os quedáis tan panchos. ¿Qué pasa, que la derecha no puede también "cabalgar contradicciones"? XD

Ladran, luego nos movemos, Sancho.


Pueden hace lo que quieran pero a sanchez lo poneis fino si hace eso, si lo hace feijoo os calláis.

A eso es a lo que me refiero.

Los votantes del pp ¿votaron para que calificase a junts de interlocutor valido y un patido del que no se duda su legalidad? ¿Os dijo eso en campaña?

Entonces os ha engañado. Curiosamente solo os molesta si lo hace sanchez.


A mi me molestan todos, lo que hacen es asqueroso.

El PSOE consuma el préstamo de cuatro diputados a Junts para que tenga grupo propio en el Congreso

https://www.elmundo.es/espana/2023/08/24/64e74e95e85ece7f2f8b45af.html

Si no lo consiguen solos pues que se jodan y a otra cosa, que el futuro de España esté en manos de un partido de mierda liderado por un mierdas cobarde y traidor es lamentable.


eso lo han hecho todos en los 40 y pico añós de democracia. Pero luego lo tachas de cobarde y demás a este gobierno `por algo que se ha hecho SIEMPRE y lo han hecho TODOS.

A esto es a lo que me refiero, cosas que se han hecho SIEMPRE, solo molestan si las hace sanchez.

Si junts es un grupo del que no se duda su legalidad, ¿por que no se les puede ceder diputados para que se hagan grupo cuando es algo común y cotidiano?

¿junts ahora son malos otra vez? da la sensacion que junts son buenos o malos segun les interese al pp y sus votantes.
Nepal77 escribió:Pueden hace lo que quieran pero a sanchez lo poneis fino si hace eso, si lo hace feijoo os calláis.


La política se basa en las contradicciones, uno puede ser muy puro pero así no se llega al gobierno.

Nepal77 escribió:Los votantes del pp ¿votaron para que calificase a junts de interlocutor valido y un patido del que no se duda su legalidad? ¿Os dijo eso en campaña?


Han votado para que gobierne el PP. Estoy seguro de que prefieren que gobiernen con contradicciones a que Feijóo se quede "muy puro" en la oposición.

Pero vamos, que yo ni he votado.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Pueden hace lo que quieran pero a sanchez lo poneis fino si hace eso, si lo hace feijoo os calláis.


La política se basa en las contradicciones, uno puede ser muy puro pero así no se llega al gobierno.

Nepal77 escribió:Los votantes del pp ¿votaron para que calificase a junts de interlocutor valido y un patido del que no se duda su legalidad? ¿Os dijo eso en campaña?


Han votado para que gobierne el PP. Estoy seguro de que prefieren que gobiernen con contradicciones a que Feijóo se quede "muy puro" en la oposición.

Pero vamos, que yo ni he votado.


Claro y los que votan al psoe lo hacen para que gobierne,si el pp lo consigue con junts es tan licito como si el psoe lo consigue con erc o bildu (pactar con ellos debe cundir con el ejemplo, eso es una frase del pp) .

¿donde esta el problema en los pactos del psoe?

Os lo voy a decir: EN NINGUNA PARTE.

¿Entonces porque esa crispación?

¿Os imaginais la que se habria montado si sanchez dijese que junts es un partido del que no se duda su legalidad? se habria liado parda.

Lo hace el pp y no pasa nada. Todos callados.
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Pueden hace lo que quieran pero a sanchez lo poneis fino si hace eso, si lo hace feijoo os calláis.


La política se basa en las contradicciones, uno puede ser muy puro pero así no se llega al gobierno.

Nepal77 escribió:Los votantes del pp ¿votaron para que calificase a junts de interlocutor valido y un patido del que no se duda su legalidad? ¿Os dijo eso en campaña?


Han votado para que gobierne el PP. Estoy seguro de que prefieren que gobiernen con contradicciones a que Feijóo se quede "muy puro" en la oposición.

Pero vamos, que yo ni he votado.


Claro y los que votan al psoe lo hacen para que gobierne,si el pp lo consigue con junts es tan licito como si el psoe lo consigue con erc o bildu (pactar con ellos debe cundir con el ejemplo, eso es una frase del pp) .

¿donde esta el problema en los pactos del psoe?

Os lo voy a decir: EN NINGUNA PARTE.

¿Entonces porque esa crispación?

¿Os imaginais la que se habria montado si sanchez dijese que junts es un partido del que no se duda su legalidad? se habria liado parda.

Lo hace el pp y no pasa nada. Todos callados.


Gobierne cualquiera de los dos nada va a cambiar, la corrupción, el fascismo de la agenda 2030 , la destrucción de la clase media, los sueldos precarios, la destrucción del tejido empresarial, las políticas contra el campo,el control de los medios de información, la censura, las creación de un mensaje oficial lleno de falsedades…. Harán lo que les digan sus amos y poco más. Te venden controversia porque si te das cuenta de que son lo mismo corren el riesgo de que nos unamos y nos revelemos.
Nepal77 escribió:¿Entonces porque esa crispación?

¿Os imaginais la que se habria montado si sanchez dijese que junts es un partido del que no se duda su legalidad? se habria liado parda.


Me pregunto quién genera crispación.

Lo digo porque bien que habéis criticado los acuerdos con la "extrema derecha"/Vox pero ahí está, a día de hoy en el gobierno de coalición, la extrema izquierda/Podemos con comunistas auto-declarados como ministros o vicepresidentes.
Findeton escribió:
Hereze escribió:En Catalunya van de capa caída desde hace tiempo, si apoyan a Sanhcez a cambio de unas condiciones muy beneficiosas para Catalunya, salvan los muebles perfectamente, sobretodo ERC


¿Igual que salvaron los muebles aliándose con Sánchez?

No, otros 4 años de sanchismo y el catalanismo está MUERTO. Lo que mueve a los catalanistas es la gresca y para eso necesitan al PP, aunque sea "de carambola y sin querer queriendo".

Votar no a ambas investiduras y que luego salga el PP es la única alternativa viable para despertar al catalanismo.

El catalanismo jamás estará muerto, como mucho durmiendo la siesta pero al final despierta.
Hay una gran diferencia entre la gresca de hace unos años y la de otra hipotética con el PP, y es que ahora somos conscientes de que ningún políticos independentista tiene valor para llegar hasta el fina, ya nadie se arriesgará comn acabar en la cárcel o perder un ojo para nada.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:¿Entonces porque esa crispación?

¿Os imaginais la que se habria montado si sanchez dijese que junts es un partido del que no se duda su legalidad? se habria liado parda.


Me pregunto quién genera crispación.

Lo digo porque bien que habéis criticado los acuerdos con la "extrema derecha"/Vox pero ahí está, a día de hoy en el gobierno de coalición, la extrema izquierda/Podemos con comunistas auto-declarados como ministros o vicepresidentes.



A Feijoo no le dicen ni el 1% de la mierda que se dice contra sanchez. Sabes perfectamente que si mañana sanchez se acerca a junts le cae la del pulpo, lo ha hecho el pp y no pasa nada.

Por oto lado ¿que problema hay que haya comunistas en el gobierno?

Ese es otro lema del pp de que el gobierno social comunista es malo. ¿os lo creéis todo? ¿Este gobierno es peor que del rajoy que estuvo subiendo impuestos sin parar, con casos de corrupcion semanales y con el tema catalan 100% encendido?

¿han sacado alguna ley comunista que te haya mordido los huevecillos?

Es otro lema del pp. sanchismo (dando a entender que es un regimen cuando es un gobierno democratico), sanchez malo, asesino, mentiroso (cuando Rajoy mintio en todo) y demas son lemas del PP. Que os tragais.

El pp gana las elecciones y debe gobernar, sanchez gana las elecciones (dos veces seguidas) y es sanchismo y un gobierno ilegitimo. claro que si.

Si feijoo pactase con junts seria un gobierno democrático, pero si sanchez pacta con junt sera un gobierno ilegitimo, claro que si.

Sanchez es peor que el esto de presidentes simplemente porque el pp os lo dice y os lo tragais. Pero es IGUAL que los demás.

Con rajoy corrupcion a granel, el tema catalan caldente, la peor crisis contra la unidad nacional no ocurrio gobernando sanchez, ocurrio gobernando el pp, con los nacionalistas revueltos creciendo en votos de forma alarmante.

Eso no paso con sanchez, y no deciais nada,. Quien os dice que con sanchez peligra la unidad de españa os lo dice el pp y vox y vosotros os lo creeis. porque es mas facil creerselo que pensar.

Pensar un poco:
Sanchez:
referendums ilegales: 0
declaraciones unilaterales de independencia: 0
Nacionalismo perdiendo votos.

Rajoy:
referendum ilegales: 2
declaraciones unilateales de independencia: 1
Nacionalismo aumentando votos.

¿De verdad peligra la unidaad de españa con sanchez?

el PP le da prisiones a los catalanes y le quita las commpetencias de trrafico a la GC y se la da los mosos, os paece bien.

El psoe le da trafico a la Ertzaintza y os parece mal.

¿nos os dais cuenta que es LO MISMO?

solo os molestan por las siglas. si lo hace el pp os parece bien y es por españa.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:¿Entonces porque esa crispación?

¿Os imaginais la que se habria montado si sanchez dijese que junts es un partido del que no se duda su legalidad? se habria liado parda.


Me pregunto quién genera crispación.

Lo digo porque bien que habéis criticado los acuerdos con la "extrema derecha"/Vox pero ahí está, a día de hoy en el gobierno de coalición, la extrema izquierda/Podemos con comunistas auto-declarados como ministros o vicepresidentes.


la crispacion desde la noche de las elecciones la vienen generando los derechas porque no les salio el plan de demolicion de perro xanxe. :o
Nepal77 escribió:Por oto lado ¿que problema hay que haya comunistas en el gobierno?


El mismo problema con que haya voxeros en el gobierno.
Gobierne el que gobierne va ser de la mano del profugo, pero solo unos son malos si gobiernan, pero los hipocritas son los demas.

Cucha, cucha, cucha, se esta quedando un hilo chachi, y eso que los mas indignados con que se pacte con un profugo no dan su opinion ahora, porque sera :-? .
algunos participantes del hilo, si el PP pacta con Junts tendrian que dar muuuchas explicaciones. :-| :o

tendrian no es que vayan a hacerlo. para hacerlo tendrian que demostrar coherencia y honestidad y esas cualidades andan bajo minimos. :o
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bocs normalmente: Nos importa una mierda el valenciano
Bocs últimamente: El valenciano es lo más importante que hay!
El "valenciano" de Bocs:

Imagen
@Lee_Chaolan al final van a tener razón diciendo que no es catalán [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:@Nepal77 En la izquierda lo llamáis "cabalgar contradicciones" y os quedáis tan panchos. ¿Qué pasa, que la derecha no puede también "cabalgar contradicciones"? XD

Ladran, luego nos movemos, Sancho.


Pueden hace lo que quieran pero a sanchez lo poneis fino si hace eso, si lo hace feijoo os calláis.

A eso es a lo que me refiero.

Los votantes del pp ¿votaron para que calificase a junts de interlocutor valido y un patido del que no se duda su legalidad? ¿Os dijo eso en campaña?

Entonces os ha engañado. Curiosamente solo os molesta si lo hace sanchez.

Feijóo es un engaño en su totalidad.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Por oto lado ¿que problema hay que haya comunistas en el gobierno?


El mismo problema con que haya voxeros en el gobierno.


Y el pp los esta metiendo en gobienos autonomicos y estaba dispuesto a meterlos en el gobierno nacional.

¿por que sanchez no puede meter a podemos?

El PP si lo hace, y ha tachado a vox de populistas y de querer cagase la constitución.

Si para el pp y sus votantes no hay problema en que vox entre en el gobierno, ¿que problema tienen en que entre podemos? el problema lo tiene vox, han criticado a casi todos los grupos politicos que nadie quiere pactar con ellos.

Normal, si quieren ilegalizar medio parlamento. VOX es el UNICO partido nacional que en su programa tiene una medida que romperia españa.

El problema de feijoo para gobernar no es culpa de sanchez es culpa de vox.

Que al pp le faltan 4 escaños solo, si no lo consiguen que analicen porque.
GXY escribió:algunos participantes del hilo, si el PP pacta con Junts tendrian que dar muuuchas explicaciones. :-| :o

tendrian no es que vayan a hacerlo. para hacerlo tendrian que demostrar coherencia y honestidad y esas cualidades andan bajo minimos. :o

No tienen porque darla cada uno pacta con quien quiere igual que el PSOE, como bien decías mi buen amigo son negocios [carcajad] la misma honestidad que cuando pactan los otros. Que a sus votantes les vale pues muy bien [+risas] y repito igual que los otros votantes [+risas]

Feijoo es una persona que se desenvuelve malamente en política cuando hay que hablar hacia la prensa o los ciudadanos, lo mejor es que si pacta y quiere gobernar se quede calladito [carcajad]
El Hombre Araña escribió:
thadeusx escribió:Pero si el PP negociaba con ETA cuando aún mataba y acercaba presos y a sus votantes les parecía estupendo (los que no hacen como si esa época no existiera claro) mientras si lo hace la izquierda son todo gritos de "que viene el lobo".
Y ahora veremos cómo mágicamente las expresiones "chantaje" y "bajarse los pantalones" se convierten en "negociar" y "acuerdos".
Pero los permisivos son los votantes de izquierdas, ya.
1Saludo



Efectivamente. El PP negocio con ETA, hace 27 años.

Si alguien hizo algo mal en el pasado, no significa que si ahora el PSOE lo hace mal también se le perdone.

Ah vale que ahora lo importante es el cuándo y no el qué o con quién... Vaya malabares.
1Saludo
Irdaorev escribió:
GXY escribió:algunos participantes del hilo, si el PP pacta con Junts tendrian que dar muuuchas explicaciones. :-| :o

tendrian no es que vayan a hacerlo. para hacerlo tendrian que demostrar coherencia y honestidad y esas cualidades andan bajo minimos. :o

No tienen porque darla cada uno pacta con quien quiere igual que el PSOE, como bien decías mi buen amigo son negocios [carcajad] la misma honestidad que cuando pactan los otros. Que a sus votantes les vale pues muy bien [+risas] y repito igual que los otros votantes [+risas]

Cada uno pacta con quien quiere,sobretodo con un partido al que estas tildando como enemigo de España.

Si pactan con los socialistas son enemigos de España pero si pactan con ellos no son enemigos.

La centroderecha hace buena Vox,siempre lo he dicho.
John_Dilinger escribió:
Irdaorev escribió:
GXY escribió:algunos participantes del hilo, si el PP pacta con Junts tendrian que dar muuuchas explicaciones. :-| :o

tendrian no es que vayan a hacerlo. para hacerlo tendrian que demostrar coherencia y honestidad y esas cualidades andan bajo minimos. :o

No tienen porque darla cada uno pacta con quien quiere igual que el PSOE, como bien decías mi buen amigo son negocios [carcajad] la misma honestidad que cuando pactan los otros. Que a sus votantes les vale pues muy bien [+risas] y repito igual que los otros votantes [+risas]

Cada uno pacta con quien quiere,sobretodo con un partido al que estas tildando como enemigo de España.

Si pactan con los socialistas son enemigos de España pero si pactan con ellos no son enemigos.

La centroderecha hace buena Vox,siempre lo he dicho.
buen es el discurso que siempre dicen pero en el fondo hacen lo mismo.

Por eso se marcharían tantos a vox [+risas]
GXY escribió:
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Por oto lado ¿que problema hay que haya comunistas en el gobierno?

El mismo problema con que haya voxeros en el gobierno.

no te lo crees ni tu :o

Imposible. ¡Si hace unos días aquí nadie defendía el comunismo!

XD
@dinodini Una cosa es que te interese el tema y otra que creas que es un sistema legítimo o que la mejor forma de influenciar sea el voto.
https://twitter.com/dejanirasilveir/sta ... 8394905720

Acabo de ver esta entrevista de trump, este fascista , en esa entrevista de dos minutos… lo peor esque tiene razón. Y que un fascista como este tenga razón deja bien claro el nivel de corrupción política que hay en occidente, tristemente.
wickman escribió:https://twitter.com/dejanirasilveir/status/1694765428394905720

Acabo de ver esta entrevista de trump, este fascista , en esa entrevista de dos minutos… lo peor esque tiene razón. Y que un fascista como este tenga razón deja bien claro el nivel de corrupción política que hay en occidente, tristemente.


No estoy de acuerdo con varias cosas.

De primeras, no es cierto que los coches eléctricos de hoy en día sólo duren hora y media de batería.

Sobre el voto por correo, es cierto que es mejorable, pero el voto electrónico sí puede ser bastante seguro.

Y NO es cierto que en general haya habido fraude en las elecciones. Tampoco es cierto que sean fascistas.

Tampoco veo mal que haya energía solar/eólica, aunque es verdad que se están pasando prohibiendo los hidrocarburos.

Y critica los coches eléctricos porque se fabrican en China. ¿Es que no está a favor del libre mercado?
wickman escribió:https://twitter.com/dejanirasilveir/status/1694765428394905720

Acabo de ver esta entrevista de trump, este fascista , en esa entrevista de dos minutos… lo peor esque tiene razón. Y que un fascista como este tenga razón deja bien claro el nivel de corrupción política que hay en occidente, tristemente.


Este tio se queja de que el voto por correo fue mayoritariamente demócrata.

Pero omite una cosa: fue él quien pidió de forma expresa a sus votantes que NO VOTASEN POR CORREO.

Normal que los suyos no votasen por correo.

Si le pides a tus electores que no te voten por correo luego no puedes llorar porque tus electores no te han votado por correo. Coño, si te han hecho caso.
dinodini escribió:


La idiotez del día.
dinodini escribió:

Entonces ganó el premio :-| no sabía yo que a el resto le preocupo algo.
"El Tribunal Supremo también rechaza la petición del PSOE de revisar los votos nulos del 23-J en Madrid".
https://www.20minutos.es/noticia/5167080/0/tribunal-supremo-rechaza-peticion-psoe-revisar-los-votos-nulos-23j-madrid/

Bueno Sanchinflas creo que todavía te queda el Tribunal Constitucional y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Trumpista! [qmparto]
LynX escribió:"El Tribunal Supremo también rechaza la petición del PSOE de revisar los votos nulos del 23-J en Madrid".
https://www.20minutos.es/noticia/5167080/0/tribunal-supremo-rechaza-peticion-psoe-revisar-los-votos-nulos-23j-madrid/

Bueno Sanchinflas creo que todavía te queda el Tribunal Constitucional y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Trumpista! [qmparto]


Supremo mayoria conservadora. Constitucional mayoria progresista

Poco mas hay que decir, si esto va al constitucional, se revisaran los votos.
ahora va a ocurrir exactamente lo mismo. es mas, estoy bastante seguro de que tanto junts como PNV se lo plantean en plan fulano comprando coche y yendo de un concesionario al otro (es decir, en plan subasta) "pues fulanito me da X que me das tu" "pues menganito me promete X+2 pero por X+3 te prefiero a ti" y asi.


@GXY en el caso del PNV no es así. El ambiente en las calles de Euskadi emite un mensaje claro: sus votantes no entenderían un apoyo directo o indirecto a Vox y se pagaría en las elecciones autonómicas, donde Bildu se está convirtiendo en una opción muy atractiva no por el independentismo sino por su oposición a "la derecha españolista" y a sus propuestas en temas sociales y laborales. Y el PNV lo tiene muy presente, por eso está siendo contundente y transparente con sus apoyos en el Congreso, no te creas que esta nueva forma de actuar del partido viene por nada.

@rastein No estoy muy puesto en el tema ¿sabes si hay algún motivo para que se esté negando repetidamente el recuento? Me parece lógico condecerlo, cuantas menos suspicacias, mejor para todos.
El Hombre Araña escribió:
Nepal77 escribió:
El Hombre Araña escribió:

Efectivamente. El PP negocio con ETA, hace 27 años.

Si alguien hizo algo mal en el pasado, no significa que si ahora el PSOE lo hace mal también se le perdone.


Hace no muchos años pactaban con Bildu y decian que pactar con Bildu como hacen ellos deberia cundir de ejemplo.

Hace unos meses cerraron un pacto en vitoria con bildu para dejar fuera al psoe. aunque creo que al final se echaron a atras.

Lo de meterse con bildiu, podemos, erc y junts era una cuento del PP para dejar a sanchez sin apoyos.

Pero ya estais viendo como a la primea de cambio junts ahora resulta que si es un intelocutor valido.

Abrir los ojos, el pp os ha manipulado. Sanchez esta en su derecho de pactar con quien quiera. Igual que feijoo.

Acusan a sanchez de pactar con populistas como podemos, pero ellos pactan con vox partido que ellos mismos han tachado de populista, curioso ¿vedad? Para el pp y sus votantes los populistas son buenos y malos a la vez.

Pero luego tienen la poca vergüenza de decir que no pasa nada por pactar con populistas. que ya los controlaran.

¿que mas necesitais ver? que esten dispuestos a negocia con el partido de un tio que esta fugado, golpista y destructor de españa que magicamente ahora no se duda de su legalidad ¿no os es suficiente?



Que yo sepa el PP no ha dicho que vaya a negociar nada con Junts. Ha dicho que van a hablar con ellos,al igual que con todos los demás. Si al final hace lo mismo que Sanchez, pues me dará el mismo asco.


Hombre, si van a hablar con Junts será para negociar no? ¿O va a ser reunirse con ellos solo para decirles: dadnos vuestro apoyo gratis, a cambio de nada. Sería absurdo, no?
Nepal77 escribió:
¿donde esta el problema en los pactos del psoe?


Aquí supongo

Gurlukovich escribió:
Nepal77 escribió:
¿donde esta el problema en los pactos del psoe?


Aquí supongo



Pero eso lo hacen TODOS los partidos. Solo se castiga a sanchez por eso.

¿Acaso Feijjo en la campaña dijo que no tendría problemas en reunirse con junts porque es un partido cuya legalidad no esta en duda?
Nadie le llama mentiroso por eso.

Llevamos 40 años viendo como en campaña dicen x y luego hacen y.

Recordad que los pactos post electorales no los deciden ellos los deciden los resultados.

Sanchez posiblemente habria preferido no pactar con bildu o no meter a podemos en el gobierno pero es lo que hay.

Igual que Feijoo habria preferido no tener que bajarse los pantalones y blanquea a junts.

Por eso la campaña contra los pactos de sanchez es surrealista.
Nepal77 escribió:
Pero eso lo hacen TODOS los partidos. Solo se castiga a sanchez por eso.

¿Acaso Feijjo en la campaña dijo que no tendría problemas en reunirse con junts porque es un partido cuya legalidad no esta en duda?
Nadie le llama mentiroso por eso.


No me consta, pero tampoco me consta que dijera en múltiples ocasiones que no pactaría con ellos ni hablaría. Por la boca muere el pero.

Edit: por cierto, está muy calmado esto, será que es verano y no está pasando nada importante.

Bueno, dejo una noticia sin importancia.

Un beneficiado por la ley del 'sólo sí es sí' intenta violar a una mujer en Sevilla
El agresor salió en abril de prisión después de haber sido condenado a mediados de la década pasada

https://theobjective.com/espana/2023-08 ... i-sevilla/
Gurlukovich escribió:
Nepal77 escribió:
Pero eso lo hacen TODOS los partidos. Solo se castiga a sanchez por eso.

¿Acaso Feijjo en la campaña dijo que no tendría problemas en reunirse con junts porque es un partido cuya legalidad no esta en duda?
Nadie le llama mentiroso por eso.


No me consta, pero tampoco me consta que dijera en múltiples ocasiones que no pactaría con ellos ni hablaría. Por la boca muere el pero.


Te pongo 3 ejemplos:

Rivera: no haremos presidente ni a Rajoy ni a Sanchez.
Nadie llamo al gobierno de rajoy ilegitimo por que lo apoyase ciudadanos pese a que en campaña prometieron no pactar.

Mañueca dijo que VOX no entraría en el gobierno del castilla y leon.

La de extremadura dijo que ni de coña pactaría con los que niegan la violencia de genero o deshumaniza a los inmigrantes.

Que Feijoo no haya dicho expresamente que no hablaria con junts no hace que deje de ser incongruente que ahora los tache de partido cuya legalidad no esta en duda y este dispuesto a reunirse con ellos. Que es el partido del profugo, y del golpista que quiere romper españa. Después de decir todo eso de junt creo que no es necesario que haya prometido no dialogar con ellos, se da por hecho que no lo iba a hacer pero al final si.
Nepal77 escribió:Pero eso lo hacen TODOS los partidos.


¿Mentir dices?
clamp escribió:
Nepal77 escribió:Pero eso lo hacen TODOS los partidos.


¿Mentir dices?


Prometer que no van a pactar con determinados partidos y al final hacerlo.
Nepal77 escribió:
clamp escribió:
Nepal77 escribió:Pero eso lo hacen TODOS los partidos.


¿Mentir dices?


Prometer que no van a pactar con determinados partidos y al final hacerlo.


Eso es mentir, ¿o no? :-?
clamp escribió:
Nepal77 escribió:
clamp escribió:
¿Mentir dices?


Prometer que no van a pactar con determinados partidos y al final hacerlo.


Eso es mentir, ¿o no? :-?


Si, es mentir.

Pero ese tipo de mentiras jamas se han tenido en cuenta salvo con Sánchez. Siempre se han ocultado los pactos antes de las elecciones y no ha pasado nunca nada.

¿por que no tacha vox el gobierno de Extremadura de ilegitimo?
148487 respuestas