Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Me imagino que Feijoo ya estara preparado con las rodilleras, y con todo el ojete abierto para cuando quede con el profugo, y que venda a todos los españoles y a todos sus votantes, por querer gobernar aunque no tenga los votos suficientes porque sabe que si no gobierna ahora nunca lo hara, que triste que el destino de españa este las manos del desalmado este [fumando] .
Gurlukovich escribió:Bueno, dejo una noticia sin importancia.

Un beneficiado por la ley del 'sólo sí es sí' intenta violar a una mujer en Sevilla
El agresor salió en abril de prisión después de haber sido condenado a mediados de la década pasada

https://theobjective.com/espana/2023-08 ... i-sevilla/


No pasa na, se dejan pasar un par de páginas haciéndose los locos y esto no existe. Además el beso del Rubiales es mas facha.
Maxwell40 escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, dejo una noticia sin importancia.

Un beneficiado por la ley del 'sólo sí es sí' intenta violar a una mujer en Sevilla
El agresor salió en abril de prisión después de haber sido condenado a mediados de la década pasada

https://theobjective.com/espana/2023-08 ... i-sevilla/


No pasa na, se dejan pasar un par de páginas haciéndose los locos y esto no existe. Además el beso del Rubiales es mas facha.

Mira que la ley fue una cagada. Pero es que precisamente este caso no es un ejemplo de su magnitud. Según dice la noticia, salió a los 5 años y 10 meses en vez de 6 años, cumpliendo el 97% de su condena original.

¿Que hubiera cambiado? ¿Que lo hiciera 2 meses más tarde?

Más bien habría que ir a que, sea cual sea la ley, estos delitos no deberían estar condenado sólo a 6 años desde un principio. Y nada de rebajas por buenas conductas o lo que sea.

Que puede ser que la haya leído mal también.
Gurlukovich escribió:
Nepal77 escribió:
Pero eso lo hacen TODOS los partidos. Solo se castiga a sanchez por eso.

¿Acaso Feijjo en la campaña dijo que no tendría problemas en reunirse con junts porque es un partido cuya legalidad no esta en duda?
Nadie le llama mentiroso por eso.


No me consta, pero tampoco me consta que dijera en múltiples ocasiones que no pactaría con ellos ni hablaría. Por la boca muere el pero.

Edit: por cierto, está muy calmado esto, será que es verano y no está pasando nada importante.

Bueno, dejo una noticia sin importancia.

Un beneficiado por la ley del 'sólo sí es sí' intenta violar a una mujer en Sevilla
El agresor salió en abril de prisión después de haber sido condenado a mediados de la década pasada

https://theobjective.com/espana/2023-08 ... i-sevilla/


Por la suelta de cientos de violadores, de los reincidentes que hay y las miles de rebajas de condenas, no verás a nadie exaltado, ni dando la turra semana tras semana en los medios.

Supongo que Montero se está guardando las disculpas, para cuando desaparezca de la política. No?. ein?
Eso también lo ha hecho el feminismo.
Adris escribió:
Gurlukovich escribió:
Nepal77 escribió:
Pero eso lo hacen TODOS los partidos. Solo se castiga a sanchez por eso.

¿Acaso Feijjo en la campaña dijo que no tendría problemas en reunirse con junts porque es un partido cuya legalidad no esta en duda?
Nadie le llama mentiroso por eso.


No me consta, pero tampoco me consta que dijera en múltiples ocasiones que no pactaría con ellos ni hablaría. Por la boca muere el pero.

Edit: por cierto, está muy calmado esto, será que es verano y no está pasando nada importante.

Bueno, dejo una noticia sin importancia.

Un beneficiado por la ley del 'sólo sí es sí' intenta violar a una mujer en Sevilla
El agresor salió en abril de prisión después de haber sido condenado a mediados de la década pasada

https://theobjective.com/espana/2023-08 ... i-sevilla/


Por la suelta de cientos de violadores, de los reincidentes que hay y las miles de rebajas de condenas, no verás a nadie exaltado, ni dando la turra semana tras semana en los medios.

Supongo que Montero se está guardando las disculpas, para cuando desaparezca de la política. No?. ein?
Eso también lo ha hecho el feminismo.



Soltar violadores antes de tiempo no es un delito. Ni si quiera es un acto reprochable que merezca la dimisión de quienes son responsables.
ari097 escribió:
Maxwell40 escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, dejo una noticia sin importancia.


https://theobjective.com/espana/2023-08 ... i-sevilla/


No pasa na, se dejan pasar un par de páginas haciéndose los locos y esto no existe. Además el beso del Rubiales es mas facha.

Mira que la ley fue una cagada. Pero es que precisamente este caso no es un ejemplo de su magnitud. Según dice la noticia, salió a los 5 años y 10 meses en vez de 6 años, cumpliendo el 97% de su condena original.

¿Que hubiera cambiado? ¿Que lo hiciera 2 meses más tarde?

Más bien habría que ir a que, sea cual sea la ley, estos delitos no deberían estar condenado sólo a 6 años desde un principio. Y nada de rebajas por buenas conductas o lo que sea.

Que puede ser que la haya leído mal también.


Es eso en la mayoría de los casos ha acortado sus penas escasos meses. Casi todos habrían salido un par de meses después, el problemas seguiría estando ahí.

Si las penas de por si eran ridículas no es culpa de montero.
Nepal77 escribió:
Es eso en la mayoría de los casos ha acortado sus penas escasos meses. Casi todos habrían salido un par de meses después, el problemas seguiría estando ahí.

Si las penas de por si eran ridículas no es culpa de montero.

Para mi es que es horrible todo. Primero, la nueva ley (sobre todo tardar tanto en reconocerlo y echar la culpa a que todos son machistas) y de siempre que en España parece que delinquir sale gratis.

Este tipo de delitos deberían tener una pena mucho mayor y como parece que es este caso, que es extranjero, pues al terminar la condena a su país. No sé, yo lo veo lógico.
Menudo favor le están haciendo ahora a Rubiales sus defensores comparándolo con violadores xD
ari097 escribió:
Nepal77 escribió:
Es eso en la mayoría de los casos ha acortado sus penas escasos meses. Casi todos habrían salido un par de meses después, el problemas seguiría estando ahí.

Si las penas de por si eran ridículas no es culpa de montero.

Para mi es que es horrible todo. Primero, la nueva ley (sobre todo tardar tanto en reconocerlo y echar la culpa a que todos son machistas) y de siempre que en España parece que delinquir sale gratis.

Este tipo de delitos deberían tener una pena mucho mayor y como parece que es este caso, que es extranjero, pues al terminar la condena a su país. No sé, yo lo veo lógico.


La cagaron, es evidente, pero el verdadero problema es que las penas ara estos delitos son muy bajas.

Pero a efectos prácticos que salgan un mes antes o un mes después no supone una diferencia bestial.

Es que a esta gente deberían aplicarle la permanente revisable.

Maxwell40 escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, dejo una noticia sin importancia.

Un beneficiado por la ley del 'sólo sí es sí' intenta violar a una mujer en Sevilla
El agresor salió en abril de prisión después de haber sido condenado a mediados de la década pasada

https://theobjective.com/espana/2023-08 ... i-sevilla/


No pasa na, se dejan pasar un par de páginas haciéndose los locos y esto no existe. Además el beso del Rubiales es mas facha.


Sin ley del si es si habría salido el 20 de junio, con ley del si es si salio en abril.

El delito lo ha cometido el 21 de agosto.

El intento de agresión sexual ocurrió el pasado lunes

la noticia tiene de fecha el 25 de agosto, es decir el lunes fue 21 de agosto.
saliendo de prisión en abril,

dos meses antes de la fecha prevista inicialmente para liquidar su condena, el 20 de junio.

https://www.laopiniondemurcia.es/nacion ... 48584.html

Con ley y sin ley el 21 de agosto habría estado libre en todo caso por tanto NO es culpa de la ley.
La derecha culpa a la ley del si es si, es decir: MIENTEN.
Nepal77 escribió:
ari097 escribió:
Nepal77 escribió:
Es eso en la mayoría de los casos ha acortado sus penas escasos meses. Casi todos habrían salido un par de meses después, el problemas seguiría estando ahí.

Si las penas de por si eran ridículas no es culpa de montero.

Para mi es que es horrible todo. Primero, la nueva ley (sobre todo tardar tanto en reconocerlo y echar la culpa a que todos son machistas) y de siempre que en España parece que delinquir sale gratis.

Este tipo de delitos deberían tener una pena mucho mayor y como parece que es este caso, que es extranjero, pues al terminar la condena a su país. No sé, yo lo veo lógico.


La cagaron, es evidente, pero el verdadero problema es que las penas ara estos delitos son muy bajas.

Pero a efectos prácticos que salgan un mes antes o un mes después no supone una diferencia bestial.

Es que a esta gente deberían aplicarle la permanente revisable.

Maxwell40 escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, dejo una noticia sin importancia.


https://theobjective.com/espana/2023-08 ... i-sevilla/


No pasa na, se dejan pasar un par de páginas haciéndose los locos y esto no existe. Además el beso del Rubiales es mas facha.


Sin ley del si es si habría salido el 20 de junio, con ley del si es si salio en abril.

El delito lo ha cometido el 21 de agosto.

El intento de agresión sexual ocurrió el pasado lunes

la noticia tiene de fecha el 25 de agosto, es decir el lunes fue 21 de agosto.
saliendo de prisión en abril,

dos meses antes de la fecha prevista inicialmente para liquidar su condena, el 20 de junio.

https://www.laopiniondemurcia.es/nacion ... 48584.html

Con ley y sin ley el 21 de agosto habría estado libre en todo caso por tanto NO es culpa de la ley.
La derecha culpa a la ley del si es si, es decir: MIENTEN.



¿Pero te crees que este va a ser el único caso? Ha habido más de 1000 reducciones de conducta y más de 100 excarcelados DE MOMENTO.

A ver que dices cuando sea el próximo caso .

https://twitter.com/PoliciaSXXI/status/ ... 19758?s=20
Nepal77 escribió:
Gurlukovich escribió:
Nepal77 escribió:
Pero eso lo hacen TODOS los partidos. Solo se castiga a sanchez por eso.

¿Acaso Feijjo en la campaña dijo que no tendría problemas en reunirse con junts porque es un partido cuya legalidad no esta en duda?
Nadie le llama mentiroso por eso.


No me consta, pero tampoco me consta que dijera en múltiples ocasiones que no pactaría con ellos ni hablaría. Por la boca muere el pero.


Te pongo 3 ejemplos:

Rivera: no haremos presidente ni a Rajoy ni a Sanchez.
Nadie llamo al gobierno de rajoy ilegitimo por que lo apoyase ciudadanos pese a que en campaña prometieron no pactar.

Mañueca dijo que VOX no entraría en el gobierno del castilla y leon.

La de extremadura dijo que ni de coña pactaría con los que niegan la violencia de genero o deshumaniza a los inmigrantes.

Que Feijoo no haya dicho expresamente que no hablaria con junts no hace que deje de ser incongruente que ahora los tache de partido cuya legalidad no esta en duda y este dispuesto a reunirse con ellos. Que es el partido del profugo, y del golpista que quiere romper españa. Después de decir todo eso de junt creo que no es necesario que haya prometido no dialogar con ellos, se da por hecho que no lo iba a hacer pero al final si.

Pero tampoco ha mentido o cambiado de opinión.
El caso de la de Extremadura es el más chorra, porque las elecciones ya habían pasado y poco menos que le estaba pidiendo al PSOE que tiene más escaños que la hiciera presidente, más que mentir es delirar.

Nepal77 escribió:
ari097 escribió:
Maxwell40 escribió:
No pasa na, se dejan pasar un par de páginas haciéndose los locos y esto no existe. Además el beso del Rubiales es mas facha.

Mira que la ley fue una cagada. Pero es que precisamente este caso no es un ejemplo de su magnitud. Según dice la noticia, salió a los 5 años y 10 meses en vez de 6 años, cumpliendo el 97% de su condena original.

¿Que hubiera cambiado? ¿Que lo hiciera 2 meses más tarde?

Más bien habría que ir a que, sea cual sea la ley, estos delitos no deberían estar condenado sólo a 6 años desde un principio. Y nada de rebajas por buenas conductas o lo que sea.

Que puede ser que la haya leído mal también.


Es eso en la mayoría de los casos ha acortado sus penas escasos meses. Casi todos habrían salido un par de meses después, el problemas seguiría estando ahí.

Si las penas de por si eran ridículas no es culpa de montero.

Motero digo el Gobierno digo la mayoría del Parlamento baja las penas aun más pero no es culpa de ellos que las penas sean ridículas. Ni tuya que lo sea tu argumento.
Nepal77 escribió:
ari097 escribió:
Nepal77 escribió:
Es eso en la mayoría de los casos ha acortado sus penas escasos meses. Casi todos habrían salido un par de meses después, el problemas seguiría estando ahí.

Si las penas de por si eran ridículas no es culpa de montero.

Para mi es que es horrible todo. Primero, la nueva ley (sobre todo tardar tanto en reconocerlo y echar la culpa a que todos son machistas) y de siempre que en España parece que delinquir sale gratis.

Este tipo de delitos deberían tener una pena mucho mayor y como parece que es este caso, que es extranjero, pues al terminar la condena a su país. No sé, yo lo veo lógico.


La cagaron, es evidente, pero el verdadero problema es que las penas ara estos delitos son muy bajas.

Pero a efectos prácticos que salgan un mes antes o un mes después no supone una diferencia bestial.

Es que a esta gente deberían aplicarle la permanente revisable.

Maxwell40 escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, dejo una noticia sin importancia.


https://theobjective.com/espana/2023-08 ... i-sevilla/


No pasa na, se dejan pasar un par de páginas haciéndose los locos y esto no existe. Además el beso del Rubiales es mas facha.


Sin ley del si es si habría salido el 20 de junio, con ley del si es si salio en abril.

El delito lo ha cometido el 21 de agosto.

El intento de agresión sexual ocurrió el pasado lunes

la noticia tiene de fecha el 25 de agosto, es decir el lunes fue 21 de agosto.
saliendo de prisión en abril,

dos meses antes de la fecha prevista inicialmente para liquidar su condena, el 20 de junio.

https://www.laopiniondemurcia.es/nacion ... 48584.html

Con ley y sin ley el 21 de agosto habría estado libre en todo caso por tanto NO es culpa de la ley.
La derecha culpa a la ley del si es si, es decir: MIENTEN.


¿Unos meses antes dices?
"El Supremo rebaja de 12 a 7 años la pena de prisión a un agresor sexual de Manresa por la ley del 'solo sí es sí'".

Nada hombre, qué mas da unos añitos de nada, a mi Yoli, mi Sanchinflas y mi Montere que no me los toquen, que estos son los míos y los defiendo aunque se pongan a matar gente por la calle.
Si alguno de los que defiende a esta basura, les afectara las consecuencias de esta ley directamente, a lo mejor se pensaba 2 veces en defender a semejante chusma, de los cuales no ha dimitido ni uno solo.
Los jueces interpretan la ley, y la aplican en base a su interpretación. Afortunadamente no fue un 100% de los jueces los que aplicaron rebaja de condena.

Corregidme si me equivoco pero no fue un 60% aprox de condenas que no obtuvieron rebaja?
Toni_sab escribió:Los jueces interpretan la ley, y la aplican en base a su interpretación. Afortunadamente no fue un 100% de los jueces los que aplicaron rebaja de condena.

Corregidme si me equivoco pero no fue un 60% aprox de condenas que no obtuvieron rebaja?


Pues me parece haber leído que era de un 65% de condenas que no obtuvieron rebaja, afortunadamente.
¿Pero te parece normal que nadie haya dimitido por esto?
"Las rebajas de pena a los agresores sexuales ascienden a 1.155 y las excarcelaciones a 117 por la ley del 'solo sí es sí'".
Y los efectos de esta ley ya dijeron los jueces que iba a tener repercusiones al menos durante 5 años, así que sigue sumando...
Luego tienen la cara dura de ir de adalides del feminismo, en fin, es lo que hay.
Adris escribió:
Por la suelta de cientos de violadores, de los reincidentes que hay y las miles de rebajas de condenas, no verás a nadie exaltado, ni dando la turra semana tras semana en los medios.




No, que va, no se ha dado la turra en los medios con esto, tanto que ni siquiera lo han comentado los compañeros imparciales o extremo centristas del foro las últimas páginas como "y tu más" por la crítica a rubiales.

Que va, es un argumento nuevecito.
LynX escribió:
Toni_sab escribió:Los jueces interpretan la ley, y la aplican en base a su interpretación. Afortunadamente no fue un 100% de los jueces los que aplicaron rebaja de condena.

Corregidme si me equivoco pero no fue un 60% aprox de condenas que no obtuvieron rebaja?


Pues me parece haber leído que era de un 65% de condenas que no obtuvieron rebaja, afortunadamente.
¿Pero te parece normal que nadie haya dimitido por esto?
"Las rebajas de pena a los agresores sexuales ascienden a 1.155 y las excarcelaciones a 117 por la ley del 'solo sí es sí'".
Y los efectos de esta ley ya dijeron los jueces que iba a tener repercusiones al menos durante 5 años, así que sigue sumando...
Luego tienen la cara dura de ir de adalides del feminismo, en fin, es lo que hay.

Y qué explicación te merece que haya ese porcentaje que no haya obtenido rebaja de condena?
Cómo es posible que haya esa disparidad de resultados?
Toni_sab escribió:
LynX escribió:
Toni_sab escribió:Los jueces interpretan la ley, y la aplican en base a su interpretación. Afortunadamente no fue un 100% de los jueces los que aplicaron rebaja de condena.

Corregidme si me equivoco pero no fue un 60% aprox de condenas que no obtuvieron rebaja?


Pues me parece haber leído que era de un 65% de condenas que no obtuvieron rebaja, afortunadamente.
¿Pero te parece normal que nadie haya dimitido por esto?
"Las rebajas de pena a los agresores sexuales ascienden a 1.155 y las excarcelaciones a 117 por la ley del 'solo sí es sí'".
Y los efectos de esta ley ya dijeron los jueces que iba a tener repercusiones al menos durante 5 años, así que sigue sumando...
Luego tienen la cara dura de ir de adalides del feminismo, en fin, es lo que hay.

Y qué explicación te merece que haya ese porcentaje que no haya obtenido rebaja de condena?
Cómo es posible que haya esa disparidad de resultados?


Joder macho si ya se ha explicado 100 veces en este hilo. ¿De verdad hay que explicarlo otra vez?

- Sale una nueva ley que es susceptible de interpretación, ya que como está redactada como el culo y es nueva, pues al principio unos jueces lo interpretan de una manera y otros de otra
- Evolucionamos a que los jueces son machistas
- Luego seguimos por los jueces son fachas
- Después salen los/las retrasadas mentales de Podemos diciendo que los jueces no saben interpretar la ley (telita con el tema...le dice una ignorante a un juez...)
- Luego sale la Fiscalía en defensa de la nueva ley , porque claro de quien depende la Fiscalía, pues eso...
- Luego el Bobierno dice que hay que esperar a la doctrina del Tribunal Supremo
- Pumba, ostión del Tribunal Supremo a la nueva ley, que fija ya doctrina y ahora sí, ya todo el mundo sabe cómo se ha de interpretar la nueva chapuza de ley
- Con la doctrina ya fijada y en la que ya no hay lugar a ninguna duda los del PSoe por fin asumen la cagada y las consecuencias que va a tener semejante chapuza y empiezan a recular
- Tras varios meses se modifica la nueva ley, viendo que es una auténtica aberración
- Los de Podemos y sus amigos votan en contra de reformarla por sectarismo. Porque realmente les importa una mierda lo que le pase a las mujeres. Aquí están para trincar y cobrar subvenciones como todos los demás.

Como veo que respondes con otras preguntas yo te pregunto:
¿Crees que debería de haber dimitido alguien por semejante atentado contra las mujeres?
¿Entiendes las consecuencias de lo que ha pasado, está pasando y pasará durante los próximos años debido a esta aberración de ley?

Todavía recuerdo al Sanchinflas diciendo que iba a ser un hito histórico y ejemplo en toda Europa... Podéis blanquear todo lo que queráis a esta banda de inútiles de Gobierno que hemos tenido, pero los hechos son los hechos.
Toni_sab escribió:
LynX escribió:
Toni_sab escribió:Los jueces interpretan la ley, y la aplican en base a su interpretación. Afortunadamente no fue un 100% de los jueces los que aplicaron rebaja de condena.

Corregidme si me equivoco pero no fue un 60% aprox de condenas que no obtuvieron rebaja?


Pues me parece haber leído que era de un 65% de condenas que no obtuvieron rebaja, afortunadamente.
¿Pero te parece normal que nadie haya dimitido por esto?
"Las rebajas de pena a los agresores sexuales ascienden a 1.155 y las excarcelaciones a 117 por la ley del 'solo sí es sí'".
Y los efectos de esta ley ya dijeron los jueces que iba a tener repercusiones al menos durante 5 años, así que sigue sumando...
Luego tienen la cara dura de ir de adalides del feminismo, en fin, es lo que hay.

Y qué explicación te merece que haya ese porcentaje que no haya obtenido rebaja de condena?
Cómo es posible que haya esa disparidad de resultados?


Tendrías que aprender derecho, especialmente penal y procesal penal para entenderlo.

Pero si lo que estás dando a entender, es que las rebajas de las penas tienen su causa en la interpretación de algunos jueces, eso es erroneo.

Las rebajas de las penas tienen su origen en la modificación legislativa impulsada por Irene Montero, aprobada por el todos ministros y el presidente que conforman el consejo de ministros y sancionada por todos los diputados que votaron a favor en el congreso.

Esos son lo responsables. Ninguno ha dimitido.
LynX escribió:
Nepal77 escribió:
ari097 escribió:Para mi es que es horrible todo. Primero, la nueva ley (sobre todo tardar tanto en reconocerlo y echar la culpa a que todos son machistas) y de siempre que en España parece que delinquir sale gratis.

Este tipo de delitos deberían tener una pena mucho mayor y como parece que es este caso, que es extranjero, pues al terminar la condena a su país. No sé, yo lo veo lógico.


La cagaron, es evidente, pero el verdadero problema es que las penas ara estos delitos son muy bajas.

Pero a efectos prácticos que salgan un mes antes o un mes después no supone una diferencia bestial.

Es que a esta gente deberían aplicarle la permanente revisable.

Maxwell40 escribió:
No pasa na, se dejan pasar un par de páginas haciéndose los locos y esto no existe. Además el beso del Rubiales es mas facha.


Sin ley del si es si habría salido el 20 de junio, con ley del si es si salio en abril.

El delito lo ha cometido el 21 de agosto.

El intento de agresión sexual ocurrió el pasado lunes

la noticia tiene de fecha el 25 de agosto, es decir el lunes fue 21 de agosto.
saliendo de prisión en abril,

dos meses antes de la fecha prevista inicialmente para liquidar su condena, el 20 de junio.

https://www.laopiniondemurcia.es/nacion ... 48584.html

Con ley y sin ley el 21 de agosto habría estado libre en todo caso por tanto NO es culpa de la ley.
La derecha culpa a la ley del si es si, es decir: MIENTEN.


¿Unos meses antes dices?
"El Supremo rebaja de 12 a 7 años la pena de prisión a un agresor sexual de Manresa por la ley del 'solo sí es sí'".

Nada hombre, qué mas da unos añitos de nada, a mi Yoli, mi Sanchinflas y mi Montere que no me los toquen, que estos son los míos y los defiendo aunque se pongan a matar gente por la calle.
Si alguno de los que defiende a esta basura, les afectara las consecuencias de esta ley directamente, a lo mejor se pensaba 2 veces en defender a semejante chusma, de los cuales no ha dimitido ni uno solo.


¿has leido algo de lo que he escrito?

este tio en concreto iba a salir en junio y salio en abril y el delito lo ha cometido en agosto.

Con ley y sin ley habría estado en la calle.

se puede criticar la ley,, lo que no se puede es culpar de este caso en concreto a la ley. si en junio habria estado en la calle.
Nepal77 escribió:
LynX escribió:
Nepal77 escribió:
La cagaron, es evidente, pero el verdadero problema es que las penas ara estos delitos son muy bajas.

Pero a efectos prácticos que salgan un mes antes o un mes después no supone una diferencia bestial.

Es que a esta gente deberían aplicarle la permanente revisable.



Sin ley del si es si habría salido el 20 de junio, con ley del si es si salio en abril.

El delito lo ha cometido el 21 de agosto.


la noticia tiene de fecha el 25 de agosto, es decir el lunes fue 21 de agosto.


https://www.laopiniondemurcia.es/nacion ... 48584.html

Con ley y sin ley el 21 de agosto habría estado libre en todo caso por tanto NO es culpa de la ley.
La derecha culpa a la ley del si es si, es decir: MIENTEN.


¿Unos meses antes dices?
"El Supremo rebaja de 12 a 7 años la pena de prisión a un agresor sexual de Manresa por la ley del 'solo sí es sí'".

Nada hombre, qué mas da unos añitos de nada, a mi Yoli, mi Sanchinflas y mi Montere que no me los toquen, que estos son los míos y los defiendo aunque se pongan a matar gente por la calle.
Si alguno de los que defiende a esta basura, les afectara las consecuencias de esta ley directamente, a lo mejor se pensaba 2 veces en defender a semejante chusma, de los cuales no ha dimitido ni uno solo.


¿has leido algo de lo que he escrito?

este tio en concreto iba a salir en junio y salio en abril y el delito lo ha cometido en agosto.

Con ley y sin ley habría estado en la calle.


Cuando tú dices:
"La cagaron, es evidente, pero el verdadero problema es que las penas ara estos delitos son muy bajas.
Pero a efectos prácticos que salgan un mes antes o un mes después no supone una diferencia bestial."
Das a entender que están hablando en plural. Y yo te respondo que en algunos casos no es cosa de meses si no de años. No sé, de 12 a 7 años son unos cuantos.
dinodini escribió:El Mundo define ahora a Junts de derecha "autonomica"

De nacionalista o independentistas hemos pasado a autonomistas.

EL MUNDO: La operación de Feijóo para acercarse a la derecha autonómica choca con Puigdemont: "Todo pasa por Waterloo"


Ah vale, ahora no rompen españa no? XD
Está curioso que, fuese el PSOE/SUMAR, quienes antes de las elecciones, estuviesen echando pestes del PP/VOX, diciendo que pedirían la revisión del voto por correo y demás, porque harían un; Ha sido todo ilícito!. Trumpistas!.
Burlándose, echando pestes, etc y sean ellos ahora, los que pidan el recuento, porque no se fían.

Son... como decirlo... [qmparto] Un chiste, malo.

@hanfri
No, que va, no se ha dado la turra en los medios con esto, tanto que ni siquiera lo han comentado los compañeros imparciales o extremo centristas del foro las últimas páginas como "y tu más" por la crítica a rubiales.

Que va, es un argumento nuevecito.


Se ha pedido la dimisión en bloque de todo el gobierno por semejante escándalo?. Han estado día tras día, sin parar, culpando al gobierno por ello?. Han rodado cabezas?.
Cuando!?. Donde?!. ¡En qué medios! ¡En que redes! En qué foros!.

Aquí se ha justificado esa acción, por ejemplo. Restándole importancia.

A lo mejor en vez de usar sarcasmo (Y mal usado) deberías leerte el hilo, haber revisado las redes en su día, y haber vito los informativos.
Porque ni ha habido dimisiones, nadie se ha hecho responsable, y la gentuza sigue saliendo y rebajando sus condenas.

PD; A los que se les echó en cara todo esto, fueron a los jueces.
Con dos cojones.
@Adris vale vale, pa ti la perra gorda, debemos vivir realidades distintas.
¿Derecha autonómica? jajajajajajajajaja

Menuda panda de hijos de la gran ****.

¿Y habéis visto como justifica el PP el acercamiento?

"Vamos a hablar no a negociar" se piensan que somos gilipollas.

¿De que vais a hablar con la "derecha autonómica" ? ¿del tiempo?

Yo estoy convencido que si Feijoo le ofrece la amnistía, un referendum y la vicepresidencia sus votantes diran: es por España.

El "es por España" vale para todo. Pueden hacer lo que quieran que luego con decir, ¡alto, es por España! y la gente enseguida responde, ¿es por españa? entonces vale, no os preocupéis, seguir.

Igual que todo lo que hace sanchez es "para destruir españa".

Si Feijoo se reune con la derecha autonomica es para conseguir la estabilidad de España.

Si Sanchez se reúne con los golpistas prófugos es para destruir españa.

¿Son el mismo partido con los que ambos se van a reunir? si, pero no es igual, unos los hacen por españa, jajajajajaja.
Nepal77 escribió:¿Derecha autonómica? jajajajajajajajaja

Menuda panda de hijos de la gran ****.

¿Y habéis visto como justifica el PP el acercamiento?

"Vamos a hablar no a negociar" se piensan que somos gilipollas.

¿De que vais a hablar con la "derecha autonómica" ? ¿del tiempo?

Yo estoy convencido que si Feijoo le ofrece la amnistía, un referendum y la vicepresidencia sus votantes diran: es por España.

El "es por España" vale para todo. Pueden hacer lo que quieran que luego con decir, ¡alto, es por España! y la gente enseguida responde, ¿es por españa? entonces vale, no os preocupéis, seguir.

Igual que todo lo que hace sanchez es "para destruir españa".

Si Feijoo se reune con la derecha autonomica es para conseguir la estabilidad de España.

Si Sanchez se reúne con los golpistas prófugos es para destruir españa.

¿Son el mismo partido con los que ambos se van a reunir? si, pero no es igual, unos los hacen por españa, jajajajajaja.


Pero hombre deja de delirar ya que si el Frijoles le ofrece la amnistía y un butiferréndum desaparece del mapa xD.
Además al Puigdemonte le conviene hacer como que se entiende con el PP, así le puede rascar más cosas a Sanchinflas. Todo esto es un paripé del Frijoles para que parezca que hace algo, pero Puigdemonte sabe quien le va a regalar hasta su madre con tal de ser presidente. Y si no es así me comeré mis palabras xD.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
GUSMAY escribió:Me imagino que Feijoo ya estara preparado con las rodilleras, y con todo el ojete abierto para cuando quede con el profugo, y que venda a todos los españoles y a todos sus votantes, por querer gobernar aunque no tenga los votos suficientes porque sabe que si no gobierna ahora nunca lo hara, que triste que el destino de españa este las manos del desalmado este [fumando] .


Curioso, creía que lo de arrodillarse y vender a los Españoles a cambio de la poltrona lo hizo Sánchez y aquí no os vi criticarlo.

@Nepal77

Por desgracia todos los políticos se piensan que somos gilipollas, lo gracioso es que hay algunos que les aplauden que se lo digan a la puta cara.
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:Me imagino que Feijoo ya estara preparado con las rodilleras, y con todo el ojete abierto para cuando quede con el profugo, y que venda a todos los españoles y a todos sus votantes, por querer gobernar aunque no tenga los votos suficientes porque sabe que si no gobierna ahora nunca lo hara, que triste que el destino de españa este las manos del desalmado este [fumando] .


Curioso, creía que lo de arrodillarse y vender a los Españoles a cambio de la poltrona lo hizo Sánchez y aquí no os vi criticarlo.

@Nepal77

Por desgracia todos los políticos se piensan que somos gilipollas, lo gracioso es que hay algunos que les aplauden que se lo digan a la puta cara.


Pues te equivocas, el que esta vendiendo a todos los españoles con el profugo es Feijoo, ya ves quien te lo iba a decir, me imagino que te dara verguenza como esas noticias que siempre vas poniendo por el hilo, no?

Y si, estoy deacuerdo en lo que piensan de ti los politicos.
LynX escribió:
Nepal77 escribió:¿Derecha autonómica? jajajajajajajajaja

Menuda panda de hijos de la gran ****.

¿Y habéis visto como justifica el PP el acercamiento?

"Vamos a hablar no a negociar" se piensan que somos gilipollas.

¿De que vais a hablar con la "derecha autonómica" ? ¿del tiempo?

Yo estoy convencido que si Feijoo le ofrece la amnistía, un referendum y la vicepresidencia sus votantes diran: es por España.

El "es por España" vale para todo. Pueden hacer lo que quieran que luego con decir, ¡alto, es por España! y la gente enseguida responde, ¿es por españa? entonces vale, no os preocupéis, seguir.

Igual que todo lo que hace sanchez es "para destruir españa".

Si Feijoo se reune con la derecha autonomica es para conseguir la estabilidad de España.

Si Sanchez se reúne con los golpistas prófugos es para destruir españa.

¿Son el mismo partido con los que ambos se van a reunir? si, pero no es igual, unos los hacen por españa, jajajajajaja.


Pero hombre deja de delirar ya que si el Frijoles le ofrece la amnistía y un butiferréndum desaparece del mapa xD.
Además al Puigdemonte le conviene hacer como que se entiende con el PP, así le puede rascar más cosas a Sanchinflas. Todo esto es un paripé del Frijoles para que parezca que hace algo, pero Puigdemonte sabe quien le va a regalar hasta su madre con tal de ser presidente. Y si no es así me comeré mis palabras xD.


Si a mi me parece bien que se reunan y dialoguen.

Lo que me parece aberrante son las formas.

Si Sanchez se reune con ellos se esta reuniendo con golpistas profugos que quieren destruir España.

Si Feijoo se reune con ellos se esta reuniendo con un partido del que no se duda de su legalidad y son la derecha autonómica.

Si es le mismo puto partido en ambos casos.
Que obsesión con la derecha y el PP de algunos.


Este hilo tiene algo muy especial, que siempre leo que si pobre Pedro, que si pobre Irene, que es que todo el mundo les dice de todo...


Y cada vez que entro solo leo mierda al PP!!

Y si dices que todos son iguales, te saltan que si, peor el PP peor!!!!


De verdad :-|
Shiny-estro escribió:Que obsesión con la derecha y el PP de algunos.


Este hilo tiene algo muy especial, que siempre leo que si pobre Pedro, que si pobre Irene, que es que todo el mundo les dice de todo...


Y cada vez que entro solo leo mierda al PP!!

Y si dices que todos son iguales, te saltan que si, peor el PP peor!!!!


De verdad :-|

Bueno....en el barco pueden remar más los de la derecha o los de la izquierda, pero al final siempre irá donde el timonel lo guie.....
hanfri escribió:@Adris vale vale, pa ti la perra gorda, debemos vivir realidades distintas.

Si en tu tele han dicho que gente del gobierno ha dimitido, ponme los enlaces, y te daré la razón.
Mientras tanto, para echar balones fuera, pues, mejor no poner nada.

Tienes los enlaces de las dimisiones del gobierno, después del escándalo de la ley del si es si?. Los espero.
Menuda traición la del PP, sentarse a hablar con los golpistas enemigos de la santa España... La estrategia está clara, conseguir de Junts que no lleguen a un acuerdo con Sánchez, provocar la repetición de elecciones, y ya con el trasvase de votos de VOX al PP, conseguir -esta vez sí-, llegar a la Moncloa. Hay mucho que ofrecer a Junts para sorpresa de sus votantes, ya sea bajo cuerda o en nombre de una "salida política por generosidad", como hizo Aznar en el 98 con el "Movimiento Vasco de Liberación". Yo a Feijóo le veo sobradamente capaz, ya que por una parte no vino a Madrid a hacer oposición, y por otra, el haber tenido amistad con un contrabandista, le dota de experiencia para tratar con cualquier persona o grupo político con problemas con la justicia.
Nepal77 escribió:
LynX escribió:
Nepal77 escribió:¿Derecha autonómica? jajajajajajajajaja

Menuda panda de hijos de la gran ****.

¿Y habéis visto como justifica el PP el acercamiento?

"Vamos a hablar no a negociar" se piensan que somos gilipollas.

¿De que vais a hablar con la "derecha autonómica" ? ¿del tiempo?

Yo estoy convencido que si Feijoo le ofrece la amnistía, un referendum y la vicepresidencia sus votantes diran: es por España.

El "es por España" vale para todo. Pueden hacer lo que quieran que luego con decir, ¡alto, es por España! y la gente enseguida responde, ¿es por españa? entonces vale, no os preocupéis, seguir.

Igual que todo lo que hace sanchez es "para destruir españa".

Si Feijoo se reune con la derecha autonomica es para conseguir la estabilidad de España.

Si Sanchez se reúne con los golpistas prófugos es para destruir españa.

¿Son el mismo partido con los que ambos se van a reunir? si, pero no es igual, unos los hacen por españa, jajajajajaja.


Pero hombre deja de delirar ya que si el Frijoles le ofrece la amnistía y un butiferréndum desaparece del mapa xD.
Además al Puigdemonte le conviene hacer como que se entiende con el PP, así le puede rascar más cosas a Sanchinflas. Todo esto es un paripé del Frijoles para que parezca que hace algo, pero Puigdemonte sabe quien le va a regalar hasta su madre con tal de ser presidente. Y si no es así me comeré mis palabras xD.


Si a mi me parece bien que se reunan y dialoguen.

Lo que me parece aberrante son las formas.

Si Sanchez se reune con ellos se esta reuniendo con golpistas profugos que quieren destruir España.

Si Feijoo se reune con ellos se esta reuniendo con un partido del que no se duda de su legalidad y son la derecha autonómica.

Si es le mismo puto partido en ambos casos.


Todo lo que haga el PP es bien pero lo que haga el PSOE es mal,España es y será un país de derechas toda la vida.

El rigor de éste país siempre han sido los señoritos caciques y eso seguirá pasando de generación en generación,luego está el que no tiene donde caerse muerto pero le vota a la derecha.

Éste país se rige así,solo hay que ver que con Sanchez han subido las pensiones cuatro puntos cuando con Rajoy apenas subieron dos y aún así hay gente quejándose,no quiero a la derecha ni en pintura pero por otra parte no estaría mal que saliera para que toda esta gente se dieran cuenta de lo que están votando.
GUSMAY escribió:
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:Me imagino que Feijoo ya estara preparado con las rodilleras, y con todo el ojete abierto para cuando quede con el profugo, y que venda a todos los españoles y a todos sus votantes, por querer gobernar aunque no tenga los votos suficientes porque sabe que si no gobierna ahora nunca lo hara, que triste que el destino de españa este las manos del desalmado este [fumando] .


Curioso, creía que lo de arrodillarse y vender a los Españoles a cambio de la poltrona lo hizo Sánchez y aquí no os vi criticarlo.

@Nepal77

Por desgracia todos los políticos se piensan que somos gilipollas, lo gracioso es que hay algunos que les aplauden que se lo digan a la puta cara.


Pues te equivocas, el que esta vendiendo a todos los españoles con el profugo es Feijoo, ya ves quien te lo iba a decir, me imagino que te dara verguenza como esas noticias que siempre vas poniendo por el hilo, no?

Y si, estoy deacuerdo en lo que piensan de ti los politicos.



Si no hay repetición de elecciones, es porque se consiga el voto a favor de Junts, y por lo tanto de puigdemont.

Por lo que para mí, si lo hace PP, PSOE, o MARSALADA, habrán vendido a todos los españoles.

Lo digo porque leyendo el hilo se está dando palos ( con razón) a feijoo, pero no se le está dando palos al PSOE por las cosas que está haciendo en contra de la mayoría de españoles ( entre otras, darle concejales para que puedan tener su organismo propio en el Senado, que sino no podían).

Enfin.....si no somos autocríticos en general ( hablo de España en general) con esto...


Yo sinceramente, es utópico, pero lo mejor sería union PP+PSOE, y tendríamos una estabilidad de centro de lujo sin tanto extremo por ningún sitio ( eso no va a pasar, no somos Alemania desgraciadamente...)
sigried escribió:Lo digo porque leyendo el hilo se está dando palos ( con razón) a feijoo, pero no se le está dando palos al PSOE por las cosas que está haciendo en contra de la mayoría de españoles


No se le dan palos a Feijoo por querer reunirse sino por querer reunirse después de todo lo que han dicho de ellos.

Se critica su hipocresía no que pacte o deje de pactar. Evidentemente no le queda otra que intentarlo.

sigried escribió:entre otras, darle concejales para que puedan tener su organismo propio en el Senado, que sino no podían).
Eso es una practica habitual que se lleva años haciendo.

hay que partir de la base que junts es un partido del que no se duda su legalidad, si con los demas se hace ¿por que con ellos no?

sigried escribió:Por lo que para mí, si lo hace PP, PSOE, o MARSALADA, habrán vendido a todos los españoles.


Es o eso o elecciones eternas.

Pero nadie puede negar que los pactos de sanchez han traido tranquilidad en el tema catalan, con Rajoy la cosa estaba ardiendo.

Es la derecha quien esta vendiedole a la gente que esos pactos son malos, ¿pero lo son realmente?

¿se ha roto España en la legislatura de sanchez? PP y VOX decian que si. Y no, no se ha roto. Mentian.
Nepal77 escribió:
sigried escribió:Lo digo porque leyendo el hilo se está dando palos ( con razón) a feijoo, pero no se le está dando palos al PSOE por las cosas que está haciendo en contra de la mayoría de españoles


No se le dan palos a Feijoo por querer reunirse sino por querer reunirse después de todo lo que han dicho de ellos.

Se critica su hipocresía no que pacte o deje de pactar. Evidentemente no le queda otra que intentarlo.

sigried escribió:entre otras, darle concejales para que puedan tener su organismo propio en el Senado, que sino no podían).
Eso es una practica habitual que se lleva años haciendo.

hay que partir de la base que junts es un partido del que no se duda su legalidad, si con los demas se hace ¿por que con ellos no?

sigried escribió:Por lo que para mí, si lo hace PP, PSOE, o MARSALADA, habrán vendido a todos los españoles.


Es o eso o elecciones eternas.

Pero nadie puede negar que los pactos de sanchez han traido tranquilidad en el tema catalan, con Rajoy la cosa estaba ardiendo.

Es la derecha quien esta vendiedole a la gente que esos pactos son malos, ¿pero lo son realmente?

¿se ha roto España en la legislatura de sanchez? PP y VOX decian que si. Y no, no se ha roto. Mentian.

Mienten como decir que Bildu es ETA entre nosotros,y luego seguro que se les hace la boca agua con los siete escaños de Bildu para poder gobernar,bueno más que gobernar yo lo llamaría destrozarle la existencia a la clase baja/media trabajadora,eso es lo único que sabe hacer bien la derecha.
El PP reuniéndose con los Nazionalistas. Nada sorprendente, no olvidemos al "bueno" de Aznar llamando movimiento de Liberación Vasco a ETA.

Sigo pensado que habrá repetición electoral (lo mejor para los españoles ya que son 6 meses de protección jurídica), aunque con el PP nunca se sabe, huele a Tamayazo o tal vez a los pactos del Majestic.

Tanta gente viendo juego de tronos, teniendo en España algo mucho mejor con nuestros políticos, con muertos incluidos como Barberá, Blesa o el bueno de Jesús Gil.
sigried escribió:Si no hay repetición de elecciones, es porque se consiga el voto a favor de Junts, y por lo tanto de puigdemont.

Sigue pudiendo salir Feijóo sin el voto a favor, de hecho puede salir con el voto en contra si encuentra otro apoyo o abstención.

Yo sinceramente, es utópico, pero lo mejor sería union PP+PSOE, y tendríamos una estabilidad de centro de lujo sin tanto extremo por ningún sitio ( eso no va a pasar, no somos Alemania desgraciadamente...)

Piensa que en Alemania ahora está una especie de PSOE, Ciudadanos y parte verde de Sumar, coalición semáforo la llaman.
Típica "noticia" FALSA de meneame.

Los pobres en la India de hoy

India es el país donde los superricos, 1% de la población, poseen casi el 50% de la riqueza total del país, y sólo el 3% de ella está en manos del 50% de los pobres. Mientras los ricos son cada vez más ricos, los pobres son cada vez más pobres.


Lo que dice este artículo es falso. En la India, los pobres son cada vez más ricos, lo que pasa es que a la vez los ricos también aumentan su riqueza y además lo hacen ligeramente más rápido. Además están hablando de riqueza acumulada en vez de salarios, lo cual siempre sesga la muestra porque obviamente los ricos suelen ahorrar más.

El PIB per capita [0] de la India es de $2.4k/año y en 2013 era de $1.4k/año, un incremento del 71% o 5.5% anual. A su vez el 10% más pobre gana el 3.4% de los salarios agregados, mientras que en 2011 era el 3.5% [1]. Eso significa que el 10% más pobre ha AUMENTADO su salario en un 66% en 10 años mientras que de media los salarios han aumentado un 71%. Pero los pobres cada vez son más ricos.

Sí, la desigualdad ha aumentado... y ahora todos son más ricos.

[0] data.worldbank.org/indicator/NY.GDP.PCAP.CD?locations=IN
[1] data.worldbank.org/indicator/SI.DST.FRST.10?locations=IN
@Findeton ¿cómo ha evolucionado la inflación en ese tiempo? Porque por lo menos sin ese dato no creo que se pueda hacer la comparación. Y ojo, que yo pienso igual que tú.
Por no decir que el top 10 en india son los que cobran más de 280€ al mes y el 1% en riqueza son los que pasan de 175.000 dólares, loh muy ricoh

https://www.thequint.com/news/india/bot ... ent%20data.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... i=89978449
@John_Dilinger
El rigor de éste país siempre han sido los señoritos caciques y eso seguirá pasando de generación en generación,luego está el que no tiene donde caerse muerto pero le vota a la derecha.


Hablando de rigor y coherencia, cosa graciosa, ya que en este hilo no la hay.

@LLioncurt , por ejemplo, según dijo hace unos meses, gana 6 cifras, y es de izquierdas. Dicho por él. Es un incoherente según tú?. Debería votar a VOX/PP?.

Es decir, con esta frase;
luego está el que no tiene donde caerse muerto pero le vota a la derecha.

Dando por hecho que, si no tienes un duro, hay que votar a la izquierda, y si tienes dinero a la derecha.

Cosa por la cual, la gente de izquierdas se ofende. Por aquí se ha leído mucho eso de; - Que pasa, que hay que ser un arrastrado para votar a la izquierda?.

El cúmulo de incongruencias es bastante alto, por lo que parece. Cada uno vota a quien le da la gana, que es algo que no queda claro todavía, tengas el dinero que tengas.
Schwefelgelb escribió:@Findeton ¿cómo ha evolucionado la inflación en ese tiempo? Porque por lo menos sin ese dato no creo que se pueda hacer la comparación. Y ojo, que yo pienso igual que tú.


Pues he puesto enlaces al Banco Mundial, donde usan dólares actuales, es decir ya está contada la inflación y medida en dólares.

Imagen

https://data.worldbank.org/indicator/NY ... cations=IN

Con esta gráfica y la izquierda diciendo que son cada vez más pobres.
Adris escribió:@John_Dilinger
El rigor de éste país siempre han sido los señoritos caciques y eso seguirá pasando de generación en generación,luego está el que no tiene donde caerse muerto pero le vota a la derecha.


Hablando de rigor y coherencia, cosa graciosa, ya que en este hilo no la hay.

@LLioncurt , por ejemplo, según dijo hace unos meses, gana 6 cifras, y es de izquierdas. Dicho por él. Es un incoherente según tú?. Debería votar a VOX/PP?.

Es decir, con esta frase;
luego está el que no tiene donde caerse muerto pero le vota a la derecha.

Dando por hecho que, si no tienes un duro, hay que votar a la izquierda, y si tienes dinero a la derecha.

Cosa por la cual, la gente de izquierdas se ofende. Por aquí se ha leído mucho eso de; - Que pasa, que hay que ser un arrastrado para votar a la izquierda?.

El cúmulo de incongruencias es bastante alto, por lo que parece. Cada uno vota a quien le da la gana, que es algo que no queda claro todavía, tengas el dinero que tengas.

El rigor y la coherencia es votarle al PP ¿no?
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:@John_Dilinger
El rigor de éste país siempre han sido los señoritos caciques y eso seguirá pasando de generación en generación,luego está el que no tiene donde caerse muerto pero le vota a la derecha.


Hablando de rigor y coherencia, cosa graciosa, ya que en este hilo no la hay.

@LLioncurt , por ejemplo, según dijo hace unos meses, gana 6 cifras, y es de izquierdas. Dicho por él. Es un incoherente según tú?. Debería votar a VOX/PP?.

Es decir, con esta frase;
luego está el que no tiene donde caerse muerto pero le vota a la derecha.

Dando por hecho que, si no tienes un duro, hay que votar a la izquierda, y si tienes dinero a la derecha.

Cosa por la cual, la gente de izquierdas se ofende. Por aquí se ha leído mucho eso de; - Que pasa, que hay que ser un arrastrado para votar a la izquierda?.

El cúmulo de incongruencias es bastante alto, por lo que parece. Cada uno vota a quien le da la gana, que es algo que no queda claro todavía, tengas el dinero que tengas.

El rigor y la coherencia es votarle al PP ¿no?


Claro, ser obrero de derechas es el amalgama de la coherencia.

Que haya que explicarlo todavía en 2023 @John_Dilinger ...
Joder, pues debe ser que en Andalucía de repente se han vuelto todos ricos, después de aguantar 40 años de progreso xDD.
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:@John_Dilinger


Hablando de rigor y coherencia, cosa graciosa, ya que en este hilo no la hay.

@LLioncurt , por ejemplo, según dijo hace unos meses, gana 6 cifras, y es de izquierdas. Dicho por él. Es un incoherente según tú?. Debería votar a VOX/PP?.

Es decir, con esta frase;

Dando por hecho que, si no tienes un duro, hay que votar a la izquierda, y si tienes dinero a la derecha.

Cosa por la cual, la gente de izquierdas se ofende. Por aquí se ha leído mucho eso de; - Que pasa, que hay que ser un arrastrado para votar a la izquierda?.

El cúmulo de incongruencias es bastante alto, por lo que parece. Cada uno vota a quien le da la gana, que es algo que no queda claro todavía, tengas el dinero que tengas.

El rigor y la coherencia es votarle al PP ¿no?


Claro, ser obrero de derechas es el amalgama de la coherencia.

Que haya que explicarlo todavía en 2023 @John_Dilinger ...

Tienes toda la razón compañero.

Eso me pasa por ser comunista,mañana me cambio al PP.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
GUSMAY escribió:
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:Me imagino que Feijoo ya estara preparado con las rodilleras, y con todo el ojete abierto para cuando quede con el profugo, y que venda a todos los españoles y a todos sus votantes, por querer gobernar aunque no tenga los votos suficientes porque sabe que si no gobierna ahora nunca lo hara, que triste que el destino de españa este las manos del desalmado este [fumando] .


Curioso, creía que lo de arrodillarse y vender a los Españoles a cambio de la poltrona lo hizo Sánchez y aquí no os vi criticarlo.

@Nepal77

Por desgracia todos los políticos se piensan que somos gilipollas, lo gracioso es que hay algunos que les aplauden que se lo digan a la puta cara.


Pues te equivocas, el que esta vendiendo a todos los españoles con el profugo es Feijoo, ya ves quien te lo iba a decir, me imagino que te dara verguenza como esas noticias que siempre vas poniendo por el hilo, no?

Y si, estoy deacuerdo en lo que piensan de ti los politicos.


Pues que curioso, yo no defiendo a políticos para que piensen que soy gilipollas.

Est´sa seguro de que esto es así o estás viviendo una historia paralela?? Por que más bien es al revés, Sánchez es el que vende a los españoles con el prófugo, también me parece una cerdada que lo haga Feijóo.

Lo cual me lleva a preguntar, que molesta más, que lo intente Feijóo también??

Cuatro CDR detenidos por preparar disturbios al paso de La Vuelta por Cataluña

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/08/26/64ea3d2de9cf4aa46b8b4574.html?intcmp=masnoticiasportada

En el diario el país aparecen Junts y ERC pidiendo la liberación de estos cerdos, el contenido de alerta solidaria, entidad independentista es un puto chiste.
@John_Dilinger @Falconash
El rigor y la coherencia es votarle al PP ¿no?

Claro, ser obrero de derechas es el amalgama de la coherencia.


Nada, no hay manera. Balones fuera.
Es el usuario (O cualquiera con dinero) al que menciono, un incoherente, por ganar 6 cifras al año, y votar a la izquierda?. Si o no.
Más fácil no se puede plantear. Si o no.
148487 respuestas