rastein escribió:@Legardien no decias lo mismo haces unos meses.
Y como has ido a buscar un mensaje mio de nadal de otro hilo. Que no se muy bien que conexion tiene aqui, puesto que no caigo en ninguna contradicion y sigo pensando lo mismo, que cada uno tiene derecho a opinar de lo que le de la gana o a no opinar.
Me siento en el derecho de tratarte igual que tu a mi y ponerte lo que decias haces unos meses cuando te decian que Pedro sanchez sabia ingles y Feijoo no.
Esta fue tu contestacion:
Legardien escribió:Osea que Antonio anda con la polla fuera porque habla inglés....
Alde hemendik mezedez.....
Y esta es tu contestacion a que Yolanda Diaz no sabe ingles:
Legardien escribió:
Con ese nivel de exigencia a nuestros gobernantes, así nos va....
Cuando las empresas te piden inglés para cualquier trabajo cualificado y en el sector servicios para el turismo, que quenes tienen que acudir a la UE donde se gestionan gran parte de nuestros intereses no sepan ingles....
Es cinismo puro que hables de dobles varas de medir.
P.D. Mencion especial a que llamabas Antonio a Pedro Sanchez durante meses hasta que te diste cuenta que era un bulo de la caverna mediatica. Y luego no sabes quien es perro sanche jaja
Pero vamos a ver, ¿de verdad te crees tan listo y tan elocuente? Igual es por los masunitos....
Si quieres traer un comentario, trae toda la conversación y la pones en contexto. Y mantengo cada palabra de ese mensaje. Pedro Sanchez no anda con la polla fuera por saber inglés con respecto a Feijóo. Es lo que dije y lo mantengo.
Y te repito lo mismo que le dije al del mensaje, "alde hemendik mezedez".
Si no entiendes la relación de tu comentario de Nadal con esto igual es que estoy hilando por encima de tus posibilidades. Como dice tu colega, John, "lo entiendo".
Te insisto, en que mi opinión es que todos los miembros del gobierno deben saber ingles. Es lo que he dicho desde el principio y lo sigo manteniendo.
Tu como siempre, cavas la trinchera y te vas la polarización, al insulto y al señalamiento.
Pues bien, ese eres tu.
P.D. ¿En serio has creído que no sabía quien era "perro sanche"? Joder...va a ser verdad entonces...
P.D.2 Antes de que me lances a tu manada te advierto que aquí te quedas con tu frente popular...yo no te voy a dar mas coba.