Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
GaldorAnárion escribió:Es la mejor, mírala que guapa va.



Desde cuando una Ministra de Trabajo tiene que saber inglés? Todavía si fuera de Exteriores pero de Trabajo?

Por cierto Feijoo y Abascal el inglés lo dominan perfectamente no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rastein escribió:@Legardien no decias lo mismo haces unos meses.

Y como has ido a buscar un mensaje mio de nadal de otro hilo. Que no se muy bien que conexion tiene aqui, puesto que no caigo en ninguna contradicion y sigo pensando lo mismo, que cada uno tiene derecho a opinar de lo que le de la gana o a no opinar.

Me siento en el derecho de tratarte igual que tu a mi y ponerte lo que decias haces unos meses cuando te decian que Pedro sanchez sabia ingles y Feijoo no.

Esta fue tu contestacion:

Legardien escribió:Osea que Antonio anda con la polla fuera porque habla inglés....

Alde hemendik mezedez.....


Y esta es tu contestacion a que Yolanda Diaz no sabe ingles:

Legardien escribió:
Con ese nivel de exigencia a nuestros gobernantes, así nos va....

Cuando las empresas te piden inglés para cualquier trabajo cualificado y en el sector servicios para el turismo, que quenes tienen que acudir a la UE donde se gestionan gran parte de nuestros intereses no sepan ingles....


Es cinismo puro que hables de dobles varas de medir.

P.D. Mencion especial a que llamabas Antonio a Pedro Sanchez durante meses hasta que te diste cuenta que era un bulo de la caverna mediatica. Y luego no sabes quien es perro sanche jaja



Pero vamos a ver, ¿de verdad te crees tan listo y tan elocuente? Igual es por los masunitos....

Si quieres traer un comentario, trae toda la conversación y la pones en contexto. Y mantengo cada palabra de ese mensaje. Pedro Sanchez no anda con la polla fuera por saber inglés con respecto a Feijóo. Es lo que dije y lo mantengo.

Y te repito lo mismo que le dije al del mensaje, "alde hemendik mezedez".

Si no entiendes la relación de tu comentario de Nadal con esto igual es que estoy hilando por encima de tus posibilidades. Como dice tu colega, John, "lo entiendo".

Te insisto, en que mi opinión es que todos los miembros del gobierno deben saber ingles. Es lo que he dicho desde el principio y lo sigo manteniendo.

Tu como siempre, cavas la trinchera y te vas la polarización, al insulto y al señalamiento.

Pues bien, ese eres tu.

P.D. ¿En serio has creído que no sabía quien era "perro sanche"? Joder...va a ser verdad entonces...
P.D.2 Antes de que me lances a tu manada te advierto que aquí te quedas con tu frente popular...yo no te voy a dar mas coba.
Legardien escribió:
Si no entiendes la relación de tu comentario de Nadal con esto igual es que estoy hilando por encima de tus posibilidades. Como dice tu colega, John, "lo entiendo".


Reportado compañero por insultar.

Y aquí se acaba el diálogo.
rastein escribió:
Legardien escribió:
Si no entiendes la relación de tu comentario de Nadal con esto igual es que estoy hilando por encima de tus posibilidades. Como dice tu colega, John, "lo entiendo".


Reportado compañero por insultar.


Bien, al menos has conseguido lo que pretendías.

Mi mas sincera enhorabuena, disfruta de tu trabajo en el foro.

P.D. Como tu amigo John me ha dicho lo mismo antes, ¿entiendo que tambien lo has reportado verdad? (https://www.elotrolado.net/hilo_actualidad-politica_2323404_s109900#p1754175215)
P.D. 2, Yo a lo que has hecho no le llamo diálogo, mas bien es una forma de buscar el flame para poder reportar mi cuenta. Que es lo que has hecho.
que alguno en este hilo se haga de nuevas con lo del "perro sanche"... no cuela, colega.

hazte el digno todo lo que quieras, como si te sacas una foto levantando el mjolnir. :o

aqui ya sabemos de que palo vamos todos.
"El PSOE lleva al Tribunal Constitucional la revisión del voto nulo en Madrid".
https://www.elmundo.es/espana/2023/08/29/64ed9fabfdddff28308b4585.html
Para que luego digan del retrasado mental de Trump xD.
Bueno por lo menos del Constitucional con su amigo Pum_pido (y me lo dan) igual sacan algo xD.
lo puso rastein hace horas.

vienes a echar bilis y no estas ni al tanto. :o

esto, para mi, es señal de "vengo al hilo a soltar la mia, haha kthxbye, saludos" pero ni se molestan en leer el hilo no ya entre su ultima aportacion y la nueva, sino al menos, que menos, de lo posteado desde primera hora de la mañana, para comprobar si lo que viene a poner ya lo han puesto. "que menos".

pues ni para eso da. [angelito]
GXY escribió:lo puso rastein hace horas.

vienes a echar bilis y no estas ni al tanto. :o


Pues estaba baneado 24 horas del foro de misce y no estaba al tanto ni venía a echar bilis. Pero tranquilo que yo no soy como los reporteros que tenemos por aquí xD.
Además a rastein lo tengo en ignorados, así que no creo que pueda ver sus mensajes.

En otro orden de cosas:
"La síndica de Aran pide por carta a Armengol que el aranés pueda ser utilizado en el Congreso".
https://www.abc.es/espana/sindica-aran-pide-carta-armengol-aranes-pueda-20230829114507-nt.html
XD
GXY escribió:lo puso rastein hace horas.

vienes a echar bilis y no estas ni al tanto. :o

esto, para mi, es señal de "vengo al hilo a soltar la mia, haha kthxbye, saludos" pero ni se molestan en leer el hilo no ya entre su ultima aportacion y la nueva, sino al menos, que menos, de lo posteado desde primera hora de la mañana, para comprobar si lo que viene a poner ya lo han puesto. "que menos".

pues ni para eso da. [angelito]


Lo que me flipa es como se han traído noticias del constitucional durante años como verdades absolutas, como lo del estado de alarma, cuando la mayoría era conservadora. Y ahora que es progresista ya lo ponen en duda.

Y esto no funciona así, si el tribunal Supremo y constitucional sirven a intereses políticos se dice y punto, este quién esté. Lo que no se le puede dar credibilidad dependiendo de si las mayorías y sus decisiones concuerdan con el ideario de cada uno.

P.d. El amigo @LynX tiene a medio hilo en ignorados, ve el foro en azul, en lugar de verde, y con gaviotas volando.
si esperaste 24 horas para postear tampoco pasaba nada por invertir 15 o 20 minutos en leer, digo yo. :o
LLioncurt escribió:Está claro, un político de alto nivel no necesita saber idiomas, porque para eso tiene intérpretes.

Tampoco necesita saber de economía, ya que para eso hay economistas que le asesoren.

Tampoco necesita conocer la función pública, para eso están los funcionarios.

Por supuesto no necesita conocimientos científicos, para eso están los asesores técnicos.

Y no pidamos que tengan estudios de postgrado, que eso es elitismo.

Ojalá, pero por desgracia los asesores los elijen ellos.

Feroz El Mejor escribió:A la vez, opino que teniendo una lengua "internacional" como el inglés, no comprendo como alguien que se va a encargar de dar imagen cara al exterior de España, no tenga un nivel decente de este.

El que da imagen cara al exterior ya habla inglés.
https://www.youtube.com/watch?v=HOk-7d7gZD4
GXY escribió:si esperaste 24 horas para postear tampoco pasaba nada por invertir 15 o 20 minutos en leer, digo yo. :o


Pues como paro a comer de 2 a 3 en el trabajo no me da tiempo a todo, además de que quería comprobar si seguía baneado.
Pero tranquilo que me veréis poco por este hilo, al final te das cuenta que en un foro de videojuegos casi todos los que tienes en ignorados son por cosas que no tienen que ver con los videojuegos, así que no le veo sentido al tema xD.
prefiero pronunciarme sobre los sucesos despues de que ocurran. :o
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:Está claro, un político de alto nivel no necesita saber idiomas, porque para eso tiene intérpretes.

Tampoco necesita saber de economía, ya que para eso hay economistas que le asesoren.

Tampoco necesita conocer la función pública, para eso están los funcionarios.

Por supuesto no necesita conocimientos científicos, para eso están los asesores técnicos.

Y no pidamos que tengan estudios de postgrado, que eso es elitismo.

Ojalá, pero por desgracia los asesores los elijen ellos.

Feroz El Mejor escribió:A la vez, opino que teniendo una lengua "internacional" como el inglés, no comprendo como alguien que se va a encargar de dar imagen cara al exterior de España, no tenga un nivel decente de este.

El que da imagen cara al exterior ya habla inglés.
https://www.youtube.com/watch?v=HOk-7d7gZD4

Hombre, digo yo que la vicepresidenta o cualquier persona destinada a ser presidente o vicepresidente (esto va tambien por Feijoo y Abascal, que no se si saben inglés), deberian tener ese conocimiento si van a llegar a ese cargo.

Por otra parte, me alegra ver a Felipe defendiendose en el tema de la lengua, ya solo faltaria que siendo el Rey de España no tuviera conocimientos de ese idioma.
De ese y de los demás.




Pero sigue sin necesitarlo, es que ni el castellano, España ha tenido incluso reyes que no hablaban ni papa de español hasta al menos el día de la coronación
Que cada uno hable en el congreso una lengua, que nadie entenderá, ni tiene por qué, es de lo más absurdo que hay.
El común a todos es el Español, por mucho que les duela a algunos.

Pero claro, hay que generar problemas.


Schwefelgelb escribió:
GaldorAnárion escribió:Es la mejor, mírala que guapa va.


Me parece una banalitzación de la situación real. Como bien decía en el pasado la propia Yolanda, la española es una sociedad profundamente machista.


Imagino que después de semejante ridículo, dejará de pedir ella y sus votantes, que alguien que se presenta a presidente, debe hablar otro idioma. No?. Sobre todo, coherencia.





Pequeñas diferencias.
Uno que está, más que preparado, y otra que... se apuntó a los chiringuitos.

Luego se dedican a repartir moral, decencia y saber estar XD.
GXY escribió:
LLioncurt escribió:Está claro, un político de alto nivel no necesita saber idiomas, porque para eso tiene intérpretes.

Tampoco necesita saber de economía, ya que para eso hay economistas que le asesoren.

Tampoco necesita conocer la función pública, para eso están los funcionarios.

Por supuesto no necesita conocimientos científicos, para eso están los asesores técnicos.

Y no pidamos que tengan estudios de postgrado, que eso es elitismo.


si no se exige nada de eso para ser candidato no veo porque se debe exigir para gobernar.


No he dicho presidente, he dicho político de alto nivel. En el mismo saco meto al Presidente del Gobierno, ministros, diputados, senadores o presidentes de CCAA.
LLioncurt escribió:
GXY escribió:
LLioncurt escribió:Está claro, un político de alto nivel no necesita saber idiomas, porque para eso tiene intérpretes.

Tampoco necesita saber de economía, ya que para eso hay economistas que le asesoren.

Tampoco necesita conocer la función pública, para eso están los funcionarios.

Por supuesto no necesita conocimientos científicos, para eso están los asesores técnicos.

Y no pidamos que tengan estudios de postgrado, que eso es elitismo.


si no se exige nada de eso para ser candidato no veo porque se debe exigir para gobernar.


No he dicho presidente, he dicho político de alto nivel. En el mismo saco meto al Presidente del Gobierno, ministros, diputados, senadores o presidentes de CCAA.


si no se exige nada de eso para ser candidato no veo porque se debe exigir para gobernar
sigo sin percibir la diferencia. para el 99% de lo que indicas no se necesita idioma ingles, ni otros que se hablen fuera de españa.

esta muy sobrevalorada la necesidad del ingles para todo.
GXY escribió:sigo sin percibir la diferencia. para el 99% de lo que indicas no se necesita idioma ingles, ni otros que se hablen fuera de españa.

esta muy sobrevalorada la necesidad del ingles para todo.

Por no necesitar no se necesita ni el graduado escolar, ni siquiera hablar bien.
Vaya vaya, importa mucho la imagen que da españa en el extranjero para unas cosas pero no tanto para otras no?

A mi me llena de orgullo la imagen que da el rey fuera de aquí y cuando veo a un político hablar bien otros idiomas también.

Nuestros políticos deberían ser los MEJOR preparados, porque eso significaría que son más cultos que políticos. Odio un sistema en el que los políticos son simplemente gente que hace política, es decir, mentir y manipular. Y hablo pensando en todos los colores.
estaria bien que estuvieran bien preparados, pero lo realmente importante son sus ideas y como pretenden llevarlas a cabo. al fin y al cabo, por eso es por lo que los elegimos.
GXY escribió:estaria bien que estuvieran bien preparados, pero lo realmente importante son sus ideas y como pretenden llevarlas a cabo. al fin y al cabo, por eso es por lo que los elegimos.

¿No es eso la preparación?
ErisMorn escribió:
GaldorAnárion escribió:Es la mejor, mírala que guapa va.



Desde cuando una Ministra de Trabajo tiene que saber inglés? Todavía si fuera de Exteriores pero de Trabajo?

Por cierto Feijoo y Abascal el inglés lo dominan perfectamente no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feijóo y Abascal lo que dominan perfectamente es destrozarle la existencia a la clase baja/media trabajadora,eso es lo que mejor dominan.
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:estaria bien que estuvieran bien preparados, pero lo realmente importante son sus ideas y como pretenden llevarlas a cabo. al fin y al cabo, por eso es por lo que los elegimos.

¿No es eso la preparación?


no.

puedes ser muy preparado y tener unas ideas de mierda, o no haber terminado ni la secundaria obligatoria y tener unas ideas estupendas.

no caigas en el error de pensar que el mas preparado es por defecto el mejor o mas adecuado.
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
GaldorAnárion escribió:Es la mejor, mírala que guapa va.



Desde cuando una Ministra de Trabajo tiene que saber inglés? Todavía si fuera de Exteriores pero de Trabajo?

Por cierto Feijoo y Abascal el inglés lo dominan perfectamente no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feijóo y Abascal lo que dominan perfectamente es destrozarle la existencia a la clase baja/media trabajadora,eso es lo que mejor dominan.

Demasiado tiempo sin recordárnoslo.

GXY escribió:
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:estaria bien que estuvieran bien preparados, pero lo realmente importante son sus ideas y como pretenden llevarlas a cabo. al fin y al cabo, por eso es por lo que los elegimos.

¿No es eso la preparación?


no.

puedes ser muy preparado y tener unas ideas de mierda, o no haber terminado ni la secundaria obligatoria y tener unas ideas estupendas.

Y ser incapaz de aplicarlas.

GXY escribió:no caigas en el error de pensar que el mas preparado es por defecto el mejor o mas adecuado.

No lo hago, puede perfectamente estar preparadísimo en alguna estupidez, como Eduardo Garzón. Pero si ha de ser capaz de saber lo que ignora.
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
GaldorAnárion escribió:Es la mejor, mírala que guapa va.



Desde cuando una Ministra de Trabajo tiene que saber inglés? Todavía si fuera de Exteriores pero de Trabajo?

Por cierto Feijoo y Abascal el inglés lo dominan perfectamente no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feijóo y Abascal lo que dominan perfectamente es destrozarle la existencia a la clase baja/media trabajadora,eso es lo que mejor dominan.


Yo solo voy a decir que yo estoy mejor con la izquierda….

Han subido el salario mínimo, es decir que un Peon gana 100 euros menos que yo, no teniendo responsabilidades y pudiéndose tocar los huevos a dos manos.

Ni que decir tiene de toda las subvenciones a gente que luego ves con Audis.

Si claro, en este país solo la derecha jode a los que trabajan.

No soy de derechas, pero no me gusta que se mienta descaradamente.
Gurlukovich escribió:Y ser incapaz de aplicarlas.


para eso estan los asesores y funcionarios de alto nivel.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Y ser incapaz de aplicarlas.


para eso estan los asesores y funcionarios de alto nivel.

Pero los primeros has de saber elegirlos y los segundos evitarlos.
el estado, como toda entidad regulada, necesita trabajadores.
GXY escribió:el estado, como toda entidad regulada, necesita trabajadores.

Pero los intereses de los trabajadores no son los del patrón, no?
en la privada, no. :o

en la publica... depende del patron.
Gurlukovich escribió:esta muy sobrevalorada la necesidad del ingles para todo.

Por no necesitar no se necesita ni el graduado escolar, ni siquiera hablar bien.[/quote]

Acabo de recordar un chiste de "El jueves" de hace muuuchos años:
- Quien no haga la mili no podrá ser funcionario.
- Je, ni tampoco general.
Está bien lo de la igualdad de sueldos, vamos a comenzar por los funcionarios, a repartir lo que ganan los políticos entre los funcionarios menos agradecidos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
LynX escribió:
GXY escribió:lo puso rastein hace horas.

vienes a echar bilis y no estas ni al tanto. :o


Pues estaba baneado 24 horas del foro de misce y no estaba al tanto ni venía a echar bilis. Pero tranquilo que yo no soy como los reporteros que tenemos por aquí xD.
Además a rastein lo tengo en ignorados, así que no creo que pueda ver sus mensajes.

En otro orden de cosas:
"La síndica de Aran pide por carta a Armengol que el aranés pueda ser utilizado en el Congreso".
https://www.abc.es/espana/sindica-aran-pide-carta-armengol-aranes-pueda-20230829114507-nt.html
XD


Tranquilo, yo traje el sábado la noticia de los CDR atentando contra la vuelta ciclista en Cataluña y a nadie le interesó hasta que un compañero lo comentó y otro puso la noticia sin haber mirado a ver si ya estaba puesta, es el día a día del hilo.

Traigo cosas moviditas y sobre todo si lo del cambio de nombre de Sumar es cierto.

El PP frena los grupos de Junts, PNV y Sumar en el Senado y pide un informe jurídico para validarlos

https://www.elmundo.es/espana/2023/08/29/64ede3aae4d4d8036b8b457f.html

Va ha estar divertida la legislatura, veréis como acabemos en otras elecciones, ya lo dije al principio del verano, ni para esto sirve el inútil de nuestro querido presi.
Hombre, lo del inglés en un presidente siempre va a venir bien a la hora de comunicarse con sus homólogos extranjeros, pero joder, al menos que aprendan a escribir el castellano!

Imagen
manolillolo+ escribió:
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
Desde cuando una Ministra de Trabajo tiene que saber inglés? Todavía si fuera de Exteriores pero de Trabajo?

Por cierto Feijoo y Abascal el inglés lo dominan perfectamente no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feijóo y Abascal lo que dominan perfectamente es destrozarle la existencia a la clase baja/media trabajadora,eso es lo que mejor dominan.


Yo solo voy a decir que yo estoy mejor con la izquierda….

Han subido el salario mínimo, es decir que un Peon gana 100 euros menos que yo, no teniendo responsabilidades y pudiéndose tocar los huevos a dos manos.

Ni que decir tiene de toda las subvenciones a gente que luego ves con Audis.

Si claro, en este país solo la derecha jode a los que trabajan.

No soy de derechas, pero no me gusta que se mienta descaradamente.


Ahora somos todos clase media jejjejee, maldita derecha [qmparto]
GXY escribió:estaria bien que estuvieran bien preparados, pero lo realmente importante son sus ideas y como pretenden llevarlas a cabo. al fin y al cabo, por eso es por lo que los elegimos.


Mi idea puede ser acabar con el cambio climático poniendo macetas en un balcón por ejemplo, ¿no?

¿Ves normal que hable el Presidente de un país mientras su asesora científica esté literalmente echándose las manos a la cabeza?
LLioncurt escribió:
GXY escribió:estaria bien que estuvieran bien preparados, pero lo realmente importante son sus ideas y como pretenden llevarlas a cabo. al fin y al cabo, por eso es por lo que los elegimos.


Mi idea puede ser acabar con el cambio climático poniendo macetas en un balcón por ejemplo, ¿no?

¿Ves normal que hable el Presidente de un país mientras su asesora científica esté literalmente echándose las manos a la cabeza?

Lo más normal del mundo.
manolillolo+ escribió:
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
Desde cuando una Ministra de Trabajo tiene que saber inglés? Todavía si fuera de Exteriores pero de Trabajo?

Por cierto Feijoo y Abascal el inglés lo dominan perfectamente no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feijóo y Abascal lo que dominan perfectamente es destrozarle la existencia a la clase baja/media trabajadora,eso es lo que mejor dominan.


Yo solo voy a decir que yo estoy mejor con la izquierda….

Han subido el salario mínimo, es decir que un Peon gana 100 euros menos que yo, no teniendo responsabilidades y pudiéndose tocar los huevos a dos manos.

Ni que decir tiene de toda las subvenciones a gente que luego ves con Audis.

Si claro, en este país solo la derecha jode a los que trabajan.

No soy de derechas, pero no me gusta que se mienta descaradamente.


A ver si resulta que en tu empresa te pagan una puta mierda, no lo pagues con los demás.

A ver si resulta que el "peón" trabaja más.

A ver si resulta que supuestamente quienes dan subvenciones a los que supuestamente tienen Audis resulta que no son de izquierdas, véase paguitas para niñeras o el colegio a las rentas altas.

Yo he trabajado como cocinero años, desde luego la peor época en cuanto a relación laboral ha sido con el PP en el gobierno.
Falconash escribió:
A ver si resulta que en tu empresa te pagan una puta mierda, no lo pagues con los demás.


Es uno de los principales problemas de los "obreros de derechas". Echarle la culpa al de al lado y no al de arriba. Y esto en la empresas es el pan de cada día, se culpabiliza al compañero que esta un poco mejor que tu, de problemas que genera o es el responsable el empresario.

El jefe encantado, claro, mientras se saquen los ojos entre ellos y no se le amotinen.
rastein escribió:Es uno de los principales problemas de los "obreros de derechas". Echarle la culpa al de al lado y no al de arriba.


El de arriba, el que te pone la bota encima y te exprime a la fuerza, ese es el estado=políticos.
Hombre, normalmente la queja es el compañero es un manta, yo hago todo y gano igual o menos. Cosa que se suele trasladar a jefecillos. Ahi puedes entrar a si la culpa es del compañero por tocarse los huevos o de la empresa por no controlarlo y valorar el esfuerzo adecuadamente. Y ambos pueden ser ciertos, al fin y al cabo es complicado gestionar cualquier organización jerárquica, por eso es aun peor idea darle un monopolio de amplias áreas al estado.
Veo que este es otro tema en el que no hay término medio ni cordura, solo extremos.

Pues nada, vamos tan bien que se ve día a día, bonita sociedad y gobiernos acordes (derecha o izquierda me da igual) se nos está quedando.

Y que luego llamen progreso a esta involución…..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
manolillolo+ escribió:Veo que este es otro tema en el que no hay término medio ni cordura, solo extremos.

Pues nada, vamos tan bien que se ve día a día, bonita sociedad y gobiernos acordes (derecha o izquierda me da igual) se nos está quedando.

Y que luego llamen progreso a esta involución…..


Cada que vez que veo a un equidistante solo tengo ganas de ponerle

Lee_Chaolan escribió:
manolillolo+ escribió:Veo que este es otro tema en el que no hay término medio ni cordura, solo extremos.

Pues nada, vamos tan bien que se ve día a día, bonita sociedad y gobiernos acordes (derecha o izquierda me da igual) se nos está quedando.

Y que luego llamen progreso a esta involución…..


Cada que vez que veo a un equidistante solo tengo ganas de ponerle



Veo que eres un amor, de todas formas no estar de acuerdo con parte del discurso no es estar en contra de todo, y poder manifestarlo, pero tú a tu rollo, que molas mazo.
LLioncurt escribió:
GXY escribió:estaria bien que estuvieran bien preparados, pero lo realmente importante son sus ideas y como pretenden llevarlas a cabo. al fin y al cabo, por eso es por lo que los elegimos.


Mi idea puede ser acabar con el cambio climático poniendo macetas en un balcón por ejemplo, ¿no?


por ejemplo.

LLioncurt escribió:¿Ves normal que hable el Presidente de un país mientras su asesora científica esté literalmente echándose las manos a la cabeza?


la idea es que ya llegados a presidente de un pais la asesora cientifica le haya dicho al presidente lo que debe decir y lo que no cuando se dirija al publico, o a los medios. que es para lo que está ahi, por cierto, no está para hacer de pokemon planta. :-|

a lo que me estoy refiriendo es a:

1.- que a los politicos los elegimos por lo que prometen, pero al mismo tiempo, no nos podemos fiar de lo que prometen, los tenemos que valorar por lo que hacen.

2.- que el politico lo que tiene que ser, es politico, y llevar a cabo buenas ideas y acciones para las personas a las que representa (en la medida de lo posible) y creo que eso no se enseña en ninguna universidad, con lo cual, no considero que la capacidad para realizarlo este relacionada con la titulacion academica.

en mi opinion, ser politico a alto nivel es un conjunto de acciones de largo recorrido relacionadas con el bienestar sobre quienes tiene responsabilidad. como los padres. ¿para ser padres pedimos una carrera?
(mensaje borrado)
Lee_Chaolan escribió:
manolillolo+ escribió:Veo que este es otro tema en el que no hay término medio ni cordura, solo extremos.

Pues nada, vamos tan bien que se ve día a día, bonita sociedad y gobiernos acordes (derecha o izquierda me da igual) se nos está quedando.

Y que luego llamen progreso a esta involución…..


Cada que vez que veo a un equidistante solo tengo ganas de ponerle


Lo cual se agradece, porque es un tema muy pegadizo.
148487 respuestas