Nicolas Redondo Terreros, expulsado del PSOE por criticar al partido ante la inminente amnistia a los condenados del "prusés".
No es nuevo en esto, ya fué apartado de la dirección del PSE-EE por que se sentía mas próximo a las posturas de Mayor Oreja que a las del nacionalismo vasco. ¿Quien acabó en su lugar? Patxi Lopez, cuya carrera se ha forjado a base de pisar compañeros de partido como a curianas. ¿Es el PSOE una secta? No, es un partido histórico que evoluciona y se adapta a los nuevos tiempos, a la "nueva política".
¿Y que pasa con los palmeros? ¿Evolucionan? Por supuesto, ahora resulta que "si Tito Berni estuviese en el PP habría llegado a senador". El problemilla con estas afirmaciones es que Tito Berni estaba en el PSOE no en el PP. Evidentemente, no ha llegado a senador, por que lo han pillado, que si no...
Hay que sacar lo bueno del asunto, si quieres ir de putas, llamas a tito Berni y te informa. Es como "Lolo el sevillano", que trabajaba en un puticlub: "Tu te vienes por allí, te tomas una copilla, y yo te busco a las mejores, ya veras".
¿Y que va a hacer el PSOE cuando ya no pueda mirar hacia el centro de lo escorado que está, por la lucha soterrada con sus compis de Sumar por el espacio electoral? Por que digo yo que algún dia, si no es pedir demasiado, llegará alguna época fugaz de bonanza económica, durante la cual igual se puede moderar la centrifugadora política española, y los partidos históricos vuelvan a luchar por el centro político, ¿o no?. Pues no, la centrifugadora ya lleva tal inercia, que el que se acerca al centro es engullido hacia el agujero negro de la nada despues de sufrir una espaghetización extrema. De ahí pasan a las tertulias televisivas por obra y gracia de la puerta giratoria de la parte trasera. Por que no nos engañemos, hay puertas giratorias que llevan al descanso eterno, a sueldos millonarios y puestos en consejos de administración, y otras que llevan al gallinero de la supervivencia televisiva.
Este ciclo de lavado extremo que se pulsó por la via de la desvergüenza de los políticos y las ansias de rebañar de otros que no eran políticos pero que querían serlo con promesas de limpieza y realidades de mugre, no se acaba nunca, y ya la mayoría se han comprado calzoncillos y bragas nuevas en primark, por que los viejos ya les van a apretar los genitales de tanto estar metidos en el agua. Asi lucen algunos con sonrisas moldeadas por aparatos abrebocas del dentista, mientras entre dientes, y a micro cerrado murmullan "joder como me aprietan, jeje, vaya mierda, ¿siguen enfocándome?".
Bien, ahora ya sabeis por qué los políticos viven en esa realidad paralela en la que cuentan una historia que no concuerda con la realidad, se inventan problemas que no existian para desviar la atención de los que si existen, y viven para el minuto de oro ante la cámara de la tele. No es que no tengan interés en los problemas reales, es que están demasiado ocupados con los suyos.