› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Psmaniaco escribió:Yo personalmente lo siento por Carmena, de todos alcaldes de Podemos es unica que lo ha echo medianamente bien, el resto......... (aunque Kichi en Cadiz no se como lo habra echo, pero casi mayoria ).Overdrack escribió:Parece que los madrileños les gusta volver otra vez a que le roben y les recorten sus derechos.
Disfruta lo votado.
Ellos han elegido a quien han elegido, asi que dejalos en paz .
Un saludo.
MistGun escribió:Carmena es la que dijo en el debate que estaba muy disgustada porque de 16 homicidios en Madrid, 5 eran mujeres.
Básicamente ese mensaje es propio del III Reich, de los amigos del gulaj y de gente altamente contaminada y radical. Ese tipo de cosas, aunque en eol muchos les parezca hasta bien, son monstruosidades verbales que dan bastante miedo.
Cambia a mujeres por "alemanes" (y el resto judíos) o por blancos (y el resto negros) en vez de mujeres. A ver cómo suena.
dark_hunter escribió:MistGun escribió:Carmena es la que dijo en el debate que estaba muy disgustada porque de 16 homicidios en Madrid, 5 eran mujeres.
Básicamente ese mensaje es propio del III Reich, de los amigos del gulaj y de gente altamente contaminada y radical. Ese tipo de cosas, aunque en eol muchos les parezca hasta bien, son monstruosidades verbales que dan bastante miedo.
Cambia a mujeres por "alemanes" (y el resto judíos) o por blancos (y el resto negros) en vez de mujeres. A ver cómo suena.
Lo que dijo realmente es peor, dijo que 16 homicidios es poquísimo, que esa cifra convierte a Madrid en una ciudad super segura y ejemplar, en el top mundial.
Ahora, 5 crímenes de viogen es terrible y Madrid es una ciudad insegura para las mujeres.
pesero3 escribió:@MistGun
Propio del III Reich y de los amigos del Gulaj . JAJAJA vaya cacao , como es gratis soltar chorradas la gente se viene arriba enseguida
En fin .....
Bueno pues en Madrid Corruptos + Veletas + Franquistas . Vaya circo mas chulo que ha quedado
angelillo732 escribió:dark_hunter escribió:MistGun escribió:Carmena es la que dijo en el debate que estaba muy disgustada porque de 16 homicidios en Madrid, 5 eran mujeres.
Lo que dijo realmente es peor, dijo que 16 homicidios es poquísimo, que esa cifra convierte a Madrid en una ciudad super segura y ejemplar, en el top mundial.
Ahora, 5 crímenes de viogen es terrible y Madrid es una ciudad insegura para las mujeres.
Y de esos 5 crímenes contra mujeres, ¿Han sido de violencia machista? Por que de ser así, al igual, a los que se os va de las manos es a vosotros.. Otra cosa es que esas muertes sean ajenas a violencia machista.
MistGun escribió:Psmaniaco escribió:Yo personalmente lo siento por Carmena, de todos alcaldes de Podemos es unica que lo ha echo medianamente bien, el resto......... (aunque Kichi en Cadiz no se como lo habra echo, pero casi mayoria ).Overdrack escribió:Parece que los madrileños les gusta volver otra vez a que le roben y les recorten sus derechos.
Disfruta lo votado.
Ellos han elegido a quien han elegido, asi que dejalos en paz .
Un saludo.
Carmena es la que dijo en el debate que estaba muy disgustada porque de 16 homicidios en Madrid, 5 eran mujeres.
Lee_Chaolan escribió:"Carmen ha sido un puto desastre y que bien que se ha ido para que vuelva la PPCorrupción"
"Y qué ha hecho exactamente Carmena para decir que es un desastre y preferir a los corruptos"?
"Pues mayormente ha dicho cosas feminazis"
Ajam, todo en orden.
MistGun escribió:Lee_Chaolan escribió:"Carmen ha sido un puto desastre y que bien que se ha ido para que vuelva la PPCorrupción"
"Y qué ha hecho exactamente Carmena para decir que es un desastre y preferir a los corruptos"?
"Pues mayormente ha dicho cosas feminazis"
Ajam, todo en orden.
De dónde te sacas eso?
Lo que es una chorrada es decir III Reich y gulaj , no es normalizar nada, es saber a aprender a criticar las cosas con las palabras adecuadas , no empezar a decir lo primero que se me ocurre o he oido , agito la coctelera y lo suelto .
Lo que has dicho es una chorrada tan grande que da hasta verguenza decirtelo
Y para anacronicos y mente enferma ya tenemos a los de Vox , no quieras quitarle ese merito que se lo han ganado a pulso .
kikon69 escribió:Asco de políticos. Me sobran el 95%. Quien haga eso viable tiene mi apoyo. Debe reventarse el sistema de partidos políticos. Con media docena de personas con conocimientos y diferentes ideologías, para equilibrarse, basadas en el respeto y sentido común, quizás, se llegará a alguna parte....mientras tanto.........el juego de hienas continúa .
Lee_Chaolan escribió:Me da que el que vive en mundo paralelo sois tú y tus hamijitos, @Mistgun, hay posts y posts quejándose de la súper mala gestión de la vieja y solo sabéis que hablar de lo feminazi que es. En cuanto sale lo de la deuda del ayuntamiento se ven unas bombas de humos que ni en Naruto hoyga.
vicodina escribió:el día que entendáis que un político vive más por lo que DICE y no por lo que HACE entenderéis porque Carmena se ha ido al carrer
Goncatin escribió:Y a ver ahora que fuerza tiene pablete para pedirle cnis y ministerios y vicepresidencias a pedrito
Que duro de mollera eres
Comparar cualquier partido actual con el III reich o los gulag ya es una imbecilidad enorme , hacerlo encima mezclando los dos ya no solo es una chorrada si no que queda ridiculo lo mires como lo mires o lo intentes explicar como quieras
Cuando he dicho yo que tu seas de Vox ?
Chiico esfuerzate en expresar tus criticas de manera mas logica y trabaja tu comprension lectora por que vaya tela
Y habla de imaginacion el pavo
Javi737 escribió:Tal cual. Se están disparando en el pie a sí mismas, porque ojo que ahora se llaman unidas podemos.pantxo escribió:A Podemos lo ha hundido usar el mantra de "El hombre es el mal" como centro de todo, dejando en absoluto segundo plano cualquier otro tipo de propuesta o debate.
La gente se ha cansado de feminazismo disfrazado de feminismo
Yo soy feminista en la práctica (defiendo la igualdad) pero no me gusta nada que se use como etiqueta todo el puñetero día, para todas las cosas, ni le voy a preguntar a alguien si lo es con el objetivo de buscar las cosquillas si no se etiqueta. Es súper infantiloide, si no te etiquetas como feminista, no eres nadie al parecer según ellos. Pues a tomar por culo los votos. Failers.
Es lo que tiene centrarse en chorradas en vez de en lo verdaderamente importante. Y luego con espectáculos como el de la donaciones de Amancio Ortega también han salido mal parados por criticarle de manera tan explícita.
Es una lastima, porque en bastantes cosas importantes que defienden, en ciertas ideas y la gestión allá donde han gobernado sí que lo hacen muy bien. Pero si se empeñan en autodestruirse, ¿de que sirve?
vicodina escribió:pues nada, Carmena ha perdido las elecciones because yes and the sky
repito lo de antes, no entendeis lo que es un politico, y asi seguireis viendo como Podemos, Carmena y Colaus se la siguen pegando
Lee_Chaolan escribió:La huida hacia delante, bien, eh, señor demócrata @Mistgun? xD
Tú eres el que ha llamado Nazi a Carmena (no ya feminazi, nazi) y se te ha dicho que está feo (aunque evidentemente para ti no, señor demócrata). Luego los demás hemos ido comentando como tú y otros solo sabéis quejaros de lo feminazi que es. El plural denota que no nos referimos solo a ti, señor centro del universo, sino a otras personas de quizás compartan inclinaciones similares o quizás no, pero ese punto en común lo tenéis.
Si quieres más info de lo que es el plural o los sustantivos que se refieren a conjuntos de personas estoy seguro que hay cerca de ti profes de primaria que te ayudarán encantados/as
Noriko escribió:Lo mejor de estas elecciones ha sido ver como (al menos en Madrid) VOX le adelanto por la "ultraderecha" a Podemas
Cuirioso zasca
Hereze escribió:Y la Ayuso que no descarta meter a VOX en su Gobierno, tela con los que han votado a este personaje, va adejar a Esperanzita como si fuera Carmena
sexto escribió:Pues a mi no me parece mal la Ayuso.
Quiero decir, es del PP y yo soy de izquierdas, así que no la votaría (además de porque soy de Zaragoza), pero me recuerda un poco a Rajoy: Es más tonta que las piedras y cada vez que habla sube el pan, pero al menos te ríes con ella.
Hereze escribió:sexto escribió:Pues a mi no me parece mal la Ayuso.
Quiero decir, es del PP y yo soy de izquierdas, así que no la votaría (además de porque soy de Zaragoza), pero me recuerda un poco a Rajoy: Es más tonta que las piedras y cada vez que habla sube el pan, pero al menos te ríes con ella.
Para los programas de humor y para El Jueves va a ser todo un filón eso seguro.
Psmaniaco escribió:Yo personalmente lo siento por Carmena, de todos alcaldes de Podemos es unica que lo ha echo medianamente bien, el resto......... (aunque Kichi en Cadiz no se como lo habra echo, pero casi mayoria ).
cpardo escribió:@baronluigi Hubiera preferido que no bajara tanto la deuda pero si hubiera arreglado los barrios que prometió. No compro el argumento de "hemos reducido la deuda", porque si prometes gastar en un sitio para mejorarlo, no lo haces, y después me intentas vender que eres muy ahorrador... pues oye, lo mismo se debe a que no te has gastado lo que prometiste gastarte...
ryu85 escribió:Las municipales no las usaría para extrapolar tendencia política porque se suele votar por una gestión correcta o no del municipio y es un pitote entre tanto partido local. Pero sí es verdad que mirando el resultado de las europeas ha habido un giro hacia el voto útil bastante preocupante para el resto de partidos:
Si comparamos con las generales del mes pasado:
Suben
PSOE pasa del 28% al 32%
PP del 16,7% al 20.1%
Bajan
CIUDADANOS del 15,85 al 12,2%
PODEMOS del 14.31% al 10.1%
VOX del 10.26% al 6.2%
Volvemos a nuestros orígenes...
sexto escribió:@Noriko
¿Por qué niegas que Vox es de extrema derecha e incluso lo pones entre comillas (cuando por si no quedaba claro, hoy lo han vuelto a confirmar al dar los buenos días por Twitter) pero insistes una y otra vez en lo extrema izquierda que es Podemos?
Además de la mierda de poner todo en femenino o en inclusivo, que lo usáis más vosotros para burlaros que ellos para normalizarlo (aunque reconozco que yo entre colegas también lo uso de vez en cuando como burla).
Y por cierto, todavía estoy esperando la respuesta a esto:
hilo_la-fiscalia-del-estado-considera-delito-la-incitacion-al-odio-hacia-los-nazis_2334888#p1747777908
Aunque sea dime que no me quieres contestar, porfa. Pero al menos responde ¿no?