› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ocihc escribió:Se confirma el hundimiento de la ultraizquierda podemita. Solo han aguantado los asociados de Podemas que se han rebelado contra la dictadura del pequeño Stalin.
Una gran noche para la democracia española.
RRuco1981 escribió:La gente ya se va dando cuenta que el fascismo de hoy viene de la mano de los que se hacen llamar antifascistas.
fusco escribió:ocihc escribió:Se confirma el hundimiento de la ultraizquierda podemita. Solo han aguantado los asociados de Podemas que se han rebelado contra la dictadura del pequeño Stalin.
No veo la gran noche por ninguna parte, con la retirada de Madrid Central se va a dar un paso atrás en la implementación del coche eléctrico, lo que se va a traducir en más muertes provocadas por los efectos de los gases contaminantes.
Por lo demás alucinado de que en Madrid sigan votando al PP después del akelarre de corrupción que nos han brindado.
Perfect Ardamax escribió:@Mrcolin
¿Pero esa ley si mal no recuerdo se aprobó en el 2011 junto a la ley de estabilidad presupuestaria nacional no?....Carmena no entro hasta 2015...o dicho de otra forma Ana botella del PP se paso esa ley por el...durante 4 años ¿me equivoco?
Saludos
Hereze escribió:fusco escribió:ocihc escribió:Se confirma el hundimiento de la ultraizquierda podemita. Solo han aguantado los asociados de Podemas que se han rebelado contra la dictadura del pequeño Stalin.
No veo la gran noche por ninguna parte, con la retirada de Madrid Central se va a dar un paso atrás en la implementación del coche eléctrico, lo que se va a traducir en más muertes provocadas por los efectos de los gases contaminantes.
Por lo demás alucinado de que en Madrid sigan votando al PP después del akelarre de corrupción que nos han brindado.
Lo que es alucinante es que algunos se alegren de que en la capital un partido de ultraderecha sea decisivo.
Mrcolin escribió:Perfect Ardamax escribió:@Mrcolin
¿Pero esa ley si mal no recuerdo se aprobó en el 2011 junto a la ley de estabilidad presupuestaria nacional no?....Carmena no entro hasta 2015...o dicho de otra forma Ana botella del PP se paso esa ley por el...durante 4 años ¿me equivoco?
Saludos
Eso ya no lo se. Mañana busco. Se que la aprobo el PP pero no se en que año...
RRuco1981 escribió:Me encanta el damage control de los analistas comparando churras con merinas para decir que Vox ha perdido respecto a hace 1 mes. Vox no ha perdido nada respecto a hace un mes, hace un mes eran unas elecciones que se comparan con las de 4 años antes, en las que solo crecio, y las de hoy se comparan con las de hace 4 años, respecto a las cuales solo ha crecido de igual manera. Lo que sea para no reconocer que Vox solo crece en todas partes.
minmaster escribió:RRuco1981 escribió:Me encanta el damage control de los analistas comparando churras con merinas para decir que Vox ha perdido respecto a hace 1 mes. Vox no ha perdido nada respecto a hace un mes, hace un mes eran unas elecciones que se comparan con las de 4 años antes, en las que solo crecio, y las de hoy se comparan con las de hace 4 años, respecto a las cuales solo ha crecido de igual manera. Lo que sea para no reconocer que Vox solo crece en todas partes.
Pero si no ha conseguido ni su feudo habitual donde ganó tanto en Autonómicas Andaluzas como en Generales que es El Ejido...
Elecciones Generales Abril 2018 en la Comunidad de Madrid: 520.417 votos
Elecciones Autonómicas Mayo 2018 en la Comunidad de Madrid: 246.330 votos
Más de 250.000 votos perdidos solo en un mes... casi nada.
Pero no oye fantástico resultado de VOX...
Tuned Play escribió:Está más que claro que en Barcelona, Ada Colau pactará con Josep Coll.
RRuco1981 escribió:Me encanta el damage control de los analistas comparando churras con merinas para decir que Vox ha perdido respecto a hace 1 mes. Vox no ha perdido nada respecto a hace un mes, hace un mes eran unas elecciones que se comparan con las de 4 años antes, en las que solo crecio, y las de hoy se comparan con las de hace 4 años, respecto a las cuales solo ha crecido de igual manera. Lo que sea para no reconocer que Vox solo crece en todas partes.
Elanodelabernarda escribió:Dep mugremos.
Hereze escribió:De entrada es absurdo comparar unas elecciones generales con unas autonómicas.
La realidad es que hace cuatro días VOX no existía y ahora, son decisivos en Andalucía, Madrid y en el Ayuntamiento de la capital, entre otros sitios.
nanocampeon escribió:La noticia clave es que Podemos debe airearse, creo que Pablo Iglesias debe echarse a un lado, el fracaso ha sido estrepitoso, y lo dice uno que es afiliado.
minmaster escribió:Hereze escribió:De entrada es absurdo comparar unas elecciones generales con unas autonómicas.
La realidad es que hace cuatro días VOX no existía y ahora, son decisivos en Andalucía, Madrid y en el Ayuntamiento de la capital, entre otros sitios.
La realidad es que han bajado en votos en casi todos los sitios desde Abril y en las Europeas al 6% del 10% que consiguieron en las generales y que sean decisivos el algunos sitios viene bien para dejar retratados a PP y, sobre todo, Ciudadanos... Que crees que va pasar en unos años cuando ahora Ciudadanos se baje los pantalones y pacte con VOX en Madrid? Ya ha dicho Ortega Smith que esta vez mesa a tres o nada.
Yo ya dije que con la derrota en las generales por la fragmentación de la derecha uno de los tres desaparecería en 4 años y tiene todas las papeletas que va a ser VOX.
Hereze escribió:Estás comparando dos elecciones que no tienen nada que ver.
En muchísimos sitios se vota de manera diferente en las generale sque en las autonómicas, y ya no digamos la seuropeas.
Hereze escribió:A los partidos les interesa mas su capacidad de influencia que no su número de votos, sino mira al PP de Madrid, han bajado pero van a gobernar en ambos sitios.
Tito_Mel escribió:Eso de que lo que necesita Podemos es que Iglesias se vaya... Si se va Iglesias es para que lidere Irene Montero, que representa a la parte de Podemos que se ha cargado al partido. El problema de UP no es Iglesias, el problema de UP es lo que representa Irene Montero. El día que se marche Iglesias será el día que lidere Montero, ergo el día que se marche Iglesias será el día del suicidio final y definitivo de UP. En lo que sí estoy de acuerdo es en que ese día está cerca de llegar, lamentablemente.
Mrcolin escribió:Hay una ley que impide endeudarse mas de la cuenta.
Bueno, mas bien que todo el superavit tiene que ir a reducirla que es lo que ha hecho Carmena. Ni mas ni menos
viconaru escribió:Y no puede ser que Cs de un girito a la izquierda como en los inicios y forme gobierno en la comunidad de Madrid con Psoe y Más Madrid?
Más que nada por limpieza y tal, porque tener otros 4 años más al partido más corrupto de la comunidad que no se va ni con lejía es que es de traca.
bartletrules escribió:De hecho, es la famosa ley Montoro, ley 27/2013. Lo simpático es que cuando un ayuntamiento de mi cuerda reduce la deuda, es porque está haciendo una buena gestión. Si lo hace el de la otra cuerda, es porque está pasando totalmente de invertir en la ciudad o sus servicios (cosa que de hecho, suele ser verdad al menos en parte porque el dinero de inversiones comprometidas pero no ejecutadas está obligatoriamente destinado al pago de deuda al terminar el año, si no recuerdo mal).
@Perfect Ardamax Entró en vigor el 31 de diciembre de 2013. Ya el último año de Botella/primeros meses de Carmena se había comenzado a reducir la deuda (aunque tengo entendido que el Ayto de Madrid estaba intervenido no sé de qué forma por Hacienda desde 2012 o así, porque acumulaba una burrada de deuda)
https://transparencia.madrid.es/UnidadW ... lidado.pdf
Lloyd Irving escribió:viconaru escribió:Y no puede ser que Cs de un girito a la izquierda como en los inicios y forme gobierno en la comunidad de Madrid con Psoe y Más Madrid?
Más que nada por limpieza y tal, porque tener otros 4 años más al partido más corrupto de la comunidad que no se va ni con lejía es que es de traca.
Para C's, ya el PP no es el PP de la gurtel desde que pactaron en Andalucia, así que para ellos ya no son corruptos, por tanto le van a dar el poder incluso estando por ahí Vox (C's disimulará un poco que no hay contacto con Vox, y ya).
JasonTodd escribió:@Nuku nuku Eso es muy sencillo. Que para votar haga falta tener un título universitario o al menos el bachillerato terminado. Se acabaron los votos de tarugos (en gran medida). Pero claro, democracia y tal...
minmaster escribió:bartletrules escribió:De hecho, es la famosa ley Montoro, ley 27/2013. Lo simpático es que cuando un ayuntamiento de mi cuerda reduce la deuda, es porque está haciendo una buena gestión. Si lo hace el de la otra cuerda, es porque está pasando totalmente de invertir en la ciudad o sus servicios (cosa que de hecho, suele ser verdad al menos en parte porque el dinero de inversiones comprometidas pero no ejecutadas está obligatoriamente destinado al pago de deuda al terminar el año, si no recuerdo mal).
@Perfect Ardamax Entró en vigor el 31 de diciembre de 2013. Ya el último año de Botella/primeros meses de Carmena se había comenzado a reducir la deuda (aunque tengo entendido que el Ayto de Madrid estaba intervenido no sé de qué forma por Hacienda desde 2012 o así, porque acumulaba una burrada de deuda)
https://transparencia.madrid.es/UnidadW ... lidado.pdf
Ya estamos con la Ley Montoro...
Que por lo visto hay ayuntamientos que se la podían saltar:
El Ayuntamiento de Murcia casi duplica su deuda en el último año
https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-m ... 51-nt.html
Hereze escribió:Tuned Play escribió:Está más que claro que en Barcelona, Ada Colau pactará con Josep Coll.
Lo dudo bastante, mas que nada porque Josep Coll murió en el 84.
Te estás referiendo a Jaume Collboni
PERCHE escribió:Alerta Antifascista que vox os ha sacado 100k votos.
MarcosHappy escribió:Y monedero echando la culpa del batacazo de podemos a Errejón. Claro te mete 20 escaños y la culpa es de Errejón.
En podemos sobras tu monedero pero sobretodo sobra iglesias , que debe dimitir de inmediato.
RRuco1981 escribió:MarcosHappy escribió:Y monedero echando la culpa del batacazo de podemos a Errejón. Claro te mete 20 escaños y la culpa es de Errejón.
En podemos sobras tu monedero pero sobretodo sobra iglesias , que debe dimitir de inmediato.
El poder inconmensurable de Errejon en toda España.
Hay reportes del temblor de la ostia en china, pero siguen con su matraca de la ultraderecha y de Errejon/Carmena. Eso si, hoy los machirulos se han quedado en casa y han dado voz a las mujeres para que den la cara.
Elanodelabernarda escribió:Y si se va el coletarra quien se queda, la de las rodillas gastadas? robocop?
Hadesillo escribió:A Podemos le ha pasado lo mismo que a la CUP, el feminismo los está estampando, ideología identitaria y retrógrada que no pinta nada en la izquierda.
Eso sí, me hace gracia que la derecha parezca que haya ganado algo cuando entre los 3 partidos suman un 38% y siguen empequeñeciéndose al mismo ritmo que aumenta su radicalismo y xenofobia. De hecho que Madrid haga de búnker del poder, es el reflejo de un estado de derechas que se repliega en su última trinchera ante la tendencia hacia una nueva España que quiere liquidar el posfranquismo de las instituciones de una vez por todas.
Y mientras tanto los partidos separatistas ya sacan un 13% de voto.