Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
jorgeche27 escribió:Anda que en Valencia otros cuatro años del pro (catalanista) y carriles bici, Ribó, estamos apañaos

Joder, si hasta mi novia que es de izquierdas a muerte ha votado a Ciudadanos para ver si se va el Ribó y sus carriles bici a tomar por saco de una puta vez xD.
Creo un carril bici y resulta que ahora me toca poner 6 policías a dirigir el tráfico y que los coches pasen los semáforos en rojo xD. Hay que ser gilipollas.
Lo que no entiendo es como la gente sigue votando al PP con lo que han robado. Aunque bueno, el PSOE también ha robado lo suyo y ahí está peluquín de presidente de la Comunidad Valenciana xD.
Taiyou escribió:
Psmaniaco escribió:Yo personalmente lo siento por Carmena, de todos alcaldes de Podemos es unica que lo ha echo medianamente bien, el resto......... (aunque Kichi en Cadiz no se como lo habra echo, pero casi mayoria :O ).

¿Cómo lo ha hecho El Kichi? Pues haciéndolo bien: poniendo a Cádiz y los gaditanos por encima de cualquier consideración, incluso en algunos momentos, por encima de su propia ideología. Y eso aquí sorprendentemente se empieza a valorar, tras aguantar a los dos pelacuartos de fuera de nuestra ciudad que hemos tenido como alcaldes durante lo que llevamos de democracia: uno de Sevilla y la otra de Santander.

Cádiz resiste.

Taiyou

Si le han renovado por algo sera, espero que siga en esa linea, que no anteponga sus intereses personales a los de la ciudad de Cadiz, sino ya seria para meterle una patada en los webos XD .
Un saludo.
Noriko escribió:
sexto escribió:@Noriko
¿Por qué niegas que Vox es de extrema derecha e incluso lo pones entre comillas (cuando por si no quedaba claro, hoy lo han vuelto a confirmar al dar los buenos días por Twitter) pero insistes una y otra vez en lo extrema izquierda que es Podemos?
Además de la mierda de poner todo en femenino o en inclusivo, que lo usáis más vosotros para burlaros que ellos para normalizarlo (aunque reconozco que yo entre colegas también lo uso de vez en cuando como burla).

Y por cierto, todavía estoy esperando la respuesta a esto:
hilo_la-fiscalia-del-estado-considera-delito-la-incitacion-al-odio-hacia-los-nazis_2334888#p1747777908

Aunque sea dime que no me quieres contestar, porfa. Pero al menos responde ¿no?

Es que ya te habia respondido (y eso que tengo las citas en infinito) pero te vuelvo a responder oooooootra vez

Por la misma razon que negais que Podemas es de extrema izquierda

VOX jamas ha dicho que sean de extrema derecha, eso lo dicen los de izquierdas para moldear a su enemigo a gusto

Y en lo otro ya te habia respondido, te dije que no me referia a un partido en concreto sino a varios, que es basicamente a todos los de derechas, incluido por supuesto el innombrable [carcajad]

Es decir, que afirmas que Podemos son de Extrema Izquierda pero niegas que Vox son de extrema derecha (a pesar de haber demostrado una y otra vez que lo son).
Y te quedas tan tranquilo. ¿En serio?

Que a ver, que si ellos quieren ser de Extrema Derecha pues vale, igual me equivoco pero creo que no hay ninguna ley que lo prohíba. Y si tú también eres de Extrema Derecha y los votas me parece estupendo (y aquí no me vengas con lo de que doy por hecho que los votas y todo eso, que TÚ mismo lo has afirmado varias veces), pero lo que no me parece bien es que lo niegues...

Tampoco es que me moleste, yo esta noche voy a dormir igual de tranquilo, pero el que lo neguéis (cuando ni si quiera el propio partido lo niega) me hace pensar que os avergonzáis de vuestra orientación política.
Noriko escribió:VOX jamas ha dicho que sean de extrema derecha, eso lo dicen los de izquierdas para moldear a su enemigo a gusto

Hombre, es que, a no ser que seas un chalado total, nunca vas a decir "soy nazi". [looco]

De la misma manera que nadie dice que no vas a encontrar a un asesino serial diciendo que "soy malo". [looco]

Esa gente siempre va a encontrar una disculpa para no decir lo que es.
pesero3 escribió:@MistGun

No la he llamado nazi , he dicho que habla como una nazi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Añado tambien a los de los Gulajs no se por que pero asi afianzo mi discurso y luego con dos pelotas despues de decir esa burrada hablo de monstruosidades verbales que dan bastante miedo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu si que das miedo campeon con ese cacao que me llevas

Se ve que los zascas en el hocico para ti nunca son suficientes. Sigue así colega.
ryu85 escribió:
Si comparamos con las generales del mes pasado:

Suben

PSOE pasa del 28% al 32%
PP del 16,7% al 20.1%

Bajan

CIUDADANOS del 15,85 al 12,2%
PODEMOS del 14.31% al 10.1%
VOX del 10.26% al 6.2%

Volvemos a nuestros orígenes...

Tal cual, creo que Errejón o Carmena deberían de crear partido a nivel nacional. Más España.

Podemos está muerto salvo cambio de mentalidad de gilipolleces feministas y Cataluña. La marca ahora mismo es un lastre, no vale nada.

Pablo Iglesias debe de abandonar el partido, pero antes debe de abandonar su mujer y Echenique (Son los primeros lastres)
pampero21 escribió:
ryu85 escribió:
Si comparamos con las generales del mes pasado:

Suben

PSOE pasa del 28% al 32%
PP del 16,7% al 20.1%

Bajan

CIUDADANOS del 15,85 al 12,2%
PODEMOS del 14.31% al 10.1%
VOX del 10.26% al 6.2%

Volvemos a nuestros orígenes...

Tal cual, creo que Errejón o Carmena deberían de crear partido a nivel nacional. Más España.

Podemos está muerto salvo cambio de mentalidad de gilipolleces feministas y Cataluña. La marca ahora mismo es un lastre, no vale nada.

Pablo Iglesias debe de abandonar el partido, pero antes debe de abandonar su mujer y Echenique (Son los primeros lastres)

Curiosamente, aunque no al 100% y explicando las cosas de otra manera, es de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

este personaje de la casta tiene que abandonar el partido, el y sus amigos tienen secuestrado el partido
Bueno el coletas con la legendaria autocrítica de la izquierda
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
sexto escribió:
Noriko escribió:
sexto escribió:@Noriko
¿Por qué niegas que Vox es de extrema derecha e incluso lo pones entre comillas (cuando por si no quedaba claro, hoy lo han vuelto a confirmar al dar los buenos días por Twitter) pero insistes una y otra vez en lo extrema izquierda que es Podemos?
Además de la mierda de poner todo en femenino o en inclusivo, que lo usáis más vosotros para burlaros que ellos para normalizarlo (aunque reconozco que yo entre colegas también lo uso de vez en cuando como burla).

Y por cierto, todavía estoy esperando la respuesta a esto:
hilo_la-fiscalia-del-estado-considera-delito-la-incitacion-al-odio-hacia-los-nazis_2334888#p1747777908

Aunque sea dime que no me quieres contestar, porfa. Pero al menos responde ¿no?

Es que ya te habia respondido (y eso que tengo las citas en infinito) pero te vuelvo a responder oooooootra vez

Por la misma razon que negais que Podemas es de extrema izquierda

VOX jamas ha dicho que sean de extrema derecha, eso lo dicen los de izquierdas para moldear a su enemigo a gusto

Y en lo otro ya te habia respondido, te dije que no me referia a un partido en concreto sino a varios, que es basicamente a todos los de derechas, incluido por supuesto el innombrable [carcajad]

Es decir, que afirmas que Podemos son de Extrema Izquierda pero niegas que Vox son de extrema derecha (a pesar de haber demostrado una y otra vez que lo son).
Y te quedas tan tranquilo. ¿En serio?

Que a ver, que si ellos quieren ser de Extrema Derecha pues vale, igual me equivoco pero creo que no hay ninguna ley que lo prohíba. Y si tú también eres de Extrema Derecha y los votas me parece estupendo (y aquí no me vengas con lo de que doy por hecho que los votas y todo eso, que TÚ mismo lo has afirmado varias veces), pero lo que no me parece bien es que lo niegues...

Tampoco es que me moleste, yo esta noche voy a dormir igual de tranquilo, pero el que lo neguéis (cuando ni si quiera el propio partido lo niega) me hace pensar que os avergonzáis de vuestra orientación política.

No, no has entendido nada, he dicho que si decis que VOX son de extrema derecha Podemas es de extrema izquierda, sin embargo solo se oye lo de "extrema" por el mismo bando.

VOX no ha dicho que son de extrema derecha y no será por las veces que se lo han preguntado [qmparto]

Las politicas de VOX no me parecen de extrema derecha y un partido de extrema derecha no tendria en sus filas homosexuales ni personas de otras razas

Y si tengo que mojarme por todo lo visto hasta ahora, las politicas y la forma de actuar me parece mucho mas extremo Podemas que VOX

Yo soy o me considero de izquierdas y si, actualmente me averguenza admitir mi orientacion politica con el panorama de izquierdas que hay, voto a VOX porque ningun partido de izquierdas que hay ahora mismo me representa y VOX es de los pocos partidos que me parece que usa el sentido comun por lo que he visto en su programa electoral.

Si, de izquierdas y votando a VOX, para que veas....., mas de uno se cortocircuita [qmparto]

Es lo que pasa cuando los partidos dice ser de izquierdas pero actuan como la derecha mas totalitaria
Madre mía, cómo están las cabezas...
pampero21 escribió:Tal cual, creo que Errejón o Carmena deberían de crear partido a nivel nacional. Más España.

Si Errejon y Carmena saltaran al panorama nacional estoy 100% convencido que harían desaparecer a Podemos.
ZAck211 escribió:
Defcon Norris escribió:Curioso lo de Madrid, un ejemplo de resistencia contra el fascismo en su día

Hombre lo raro fue lo de Carmena, que el PP ya lleva años en la comunidad y el ayuntamiento.

También es verdad xD Es el feudo de los derechosos desde que se abolió la educación para formar leales y entregados súbditos de la nueva España. La desmemoria histórica
LynX escribió:Joder Coletas menuda ostia te has dado. Esto parece la oca, de millón en millón de votos perdidos. A este paso solo
te van a votar los de este foro xDD.
Es lo que tiene hacerte fotos con Otegui y los indepes, tú sigue así que en las próximas elecciones desapareces.
Un saludo de Amancio xD.

Coleta morada no entender xD.

Si en las generales hubo hasta quien decía que no, que de ostiazo nada.

Han necesitado otro a la media vuelta... XD
ocihc escribió:
pampero21 escribió:Tal cual, creo que Errejón o Carmena deberían de crear partido a nivel nacional. Más España.

Si Errejon y Carmena saltaran al panorama nacional estoy 100% convencido que harían desaparecer a Podemos.

De Carmena olvídate, no se va a presentar con 80 años a las próximas generales y tampoco va a pasarse en política cuatro años a verlas venir, como ella misma ha reconocido.

Salu2
@Noriko Uf, igual yo no he entendido nada, pero no tengo del todo claro que tú entiendas qué es izquierda y qué es derecha.

Sobre el tema de Podemos, a ver si conseguís intentar explicar por qué Vox no son de extrema derecha sin nombrar el puto Podemos. Yo no voté a Podemos en las generales, no voté a Podemos ayer, y no los votaré en las próximas si siguen igual, por lo que la tontería de "Es que Podemos..." no me sirve.

Vox son de extrema derecha.
"Nos llaman fachas (como insulto), y los insultos de [...] nos los ponemos como medallas en el pecho" (Palabras de Abascal, las tienes en Youtube).
"Ya hemos pasao". (Eslogan de los Franquistas cuando conquistaron Madrid en la Guerra Civil, y frase para dar los buenos días hoy los de Vox, lo tienes en su cuenta oficial de Twitter)
@MistGun

Zascas ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no has hecho mas que desviar el tema y decir tonterias JAJAJA que canelo

Resumiendo para el que ha llegado tarde

Carmena ha dicho que en Madrid ha habido solo 16 homicidios de los cuales 5 de ellos han sido a mujeres , le parecia mucho refiriendose a que una tercera parte de los homicidios han sido por violencia machista .

Uno puede estar de acuerdo o no , criticarlo o lo que quiera pero aqui nuestro amigo el estudioso MistGun compara estas declaraciones con el III Reich o los gulags , imagino que ha entendido que Carmena va a detener a todos lo hombres en campos de concentracion y solo mantendra con vida a aquellos que sean fertiles y ejecutara al resto , le da miedo solo pensarlo .

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este es el nivel ? De verdad ?

Venga chaval se que esto es un foro de videojuegos pero deja la consola y las series un poco y madura que ya es hora
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
pesero3 escribió:@MistGun

Zascas ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no has hecho mas que desviar el tema y decir tonterias JAJAJA que canelo

Resumiendo para el que ha llegado tarde

Carmena ha dicho que en Madrid ha habido solo 16 homicidios de los cuales 5 de ellos han sido a mujeres , le parecia mucho refiriendose a que una tercera parte de los homicidios han sido por violencia machista .

Uno puede estar de acuerdo o no , criticarlo o lo que quiera pero aqui nuestro amigo el estudioso MistGun compara estas declaraciones con el III Reich o los gulags , imagino que ha entendido que Carmena va a detener a todos lo hombres en campos de concentracion y solo mantendra con vida a aquellos que sean fertiles y ejecutara al resto , le da miedo solo pensarlo .

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este es el nivel ? De verdad ?

Venga chaval se que esto es un foro de videojuegos pero deja la consola y las series un poco y madura que ya es hora .

Te parece madrid una ciudad mas segura para los hombres o para las mujeres en cuanto a homicidios?
Me parece una ciudad en general muy segura para ambos , se por donde vas pero no cuela , habra que ver el resto de homicidios que causas tienen .

Ajustes de cuentas , trafico de drogas , peleas hooligans o entre grupos de ideologia extremista , peleas de borrachos ....... , y en todo esto el hombre participa mas que la mujer

Como bien ha apuntado , que una tercera parte de los homicidios sea por violencia machista es un dato elevado
sexto escribió:@Noriko Uf, igual yo no he entendido nada, pero no tengo del todo claro que tú entiendas qué es izquierda y qué es derecha.

Sobre el tema de Podemos, a ver si conseguís intentar explicar por qué Vox no son de extrema derecha sin nombrar el puto Podemos. Yo no voté a Podemos en las generales, no voté a Podemos ayer, y no los votaré en las próximas si siguen igual, por lo que la tontería de "Es que Podemos..." no me sirve.

"Nos llaman fachas (como insulto), y los insultos de [...] nos los ponemos como medallas en el pecho" (Palabras de Abascal, las tienes en Youtube).
"Ya hemos pasao". (Eslogan de los Franquistas cuando conquistaron Madrid en la Guerra Civil, y frase para dar los buenos días hoy los de Vox, lo tienes en su cuenta oficial de Twitter)

Yo si lo tengo claro,no se tu, lo que no voy es a votar a un partido solo porque digan que es de izquierdas, yo voto por lo que diga el programa y por lo que hayan hecho en el tiempo que han estado en el poder, hace 4 años vote a podemos y me han demostrado que son la mayor basura que hay

Ya te he dicho porque VOX no me parece de extrema derecha, joer macho hay que explicarte todo 2 veces....

Lo que pones de "nos llaman fachas" no se a que viene ni lo entiendo pero seguro que será alguna chorrada sacada de contexto como lo de "hemos pasao" que es en contestacion a cuando les decian "no pasaran"
MistGun escribió: @Delian pues vuestras capacidades de comprensión lectora solo se igualan a vuestra enorme imaginación. No me extraña que el personal se pregunté que ha pasado con Carmena. Es que viven en otro mundo paralelo. [plas]

Después de decir esto me voy en mi megayate del mal con Abascal, Ortega-Smith y la bruja piruja a quemar inmigrantes.

Pues mira, manda a tu paje a que te traiga el New York times:

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... stion.html

Por que tan mal no lo habrá hecho el equipo de gobierno.

Por cierto, el yate mientras esté pagado con tu dinero, puedes disfrutarlo a plenitud, que ya hace calorcete.
@Noriko

Hombre el ortega smith quizas un poquito falangista si es no ?

https://www.lamarea.com/2019/05/15/el-p ... ega-smith/
Si Pablo Iglesias se va de Podemos, yo creo que ya sí que Podemos estará muerto.
pesero3 escribió:Me parece una ciudad en general muy segura para ambos , se por donde vas pero no cuela , habra que ver el resto de homicidios que causas tienen .

Ajustes de cuentas , trafico de drogas , peleas hooligans o entre grupos de ideologia extremista , peleas de borrachos ....... , y en todo esto el hombre participa mas que la mujer

Como bien ha apuntado que una tercera parte sea por violencia machista es un dato elevado

Claro, tienes razon, habria que ver la causa... de los 11.

Porque de las 5 ya sabemos la causa no? Murieron por el mero hecho de ser mujer?
Si son por violencia machista si y si lo ha dicho es por que tiene los datos
pesero3 escribió:@Noriko

Hombre el ortega smith quizas un poquito falangista si es no ?

https://www.lamarea.com/2019/05/15/el-p ... ega-smith/

lamarea.com jajajaja, de verdad no encontraste otra fuente?, aunque fuese de la ser o de la sexta [qmparto]
pesero3 escribió:Si son por violencia machista si y si lo ha dicho es por que tiene los datos

Porque los datos dicen que toda mujer muerta a manos de su pareja o ex pareja es por el mero hecho de ser mujer, verdad?
@Noriko

El articulo que muestran firmado por el no te vale ?

Si Ortega Smith lo reconoce ya te lo crees ?

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 28fb7.html

Si en el fondo sois entrañables
Lord_Link escribió:
pesero3 escribió:Me parece una ciudad en general muy segura para ambos , se por donde vas pero no cuela , habra que ver el resto de homicidios que causas tienen .

Como bien ha apuntado que una tercera parte sea por violencia machista es un dato elevado

Porque de las 5 ya sabemos la causa no? Murieron por el mero hecho de ser mujer?

https://elpais.com/sociedad/2019/02/06/ ... 36546.html

En esta cronologia se recogen 4 de esas 5 muertes, la 5ª no se por que no sale.

8 de febrero en Alcalá de Henares (Madrid): Daría Oliva Luna

La policía detuvo a Manuel Moreno Agudo, español de 42 años, en Alcalá de Henares (Madrid), después de que los agentes hallaran el cuerpo descuartizado de una mujer en el interior de un congelador. Sías después, se confirmó que la mujer era su novia, Daría Oliva Luna, de 22 años y con doble nacionalidad rusa y española, y que murió tras recibir dos puñaladas por la espalda. Llevaba desaparecida cerca de un año y medio.

8 de marzo en Madrid: Estrella Domínguez

Un hombre de 81 años, Luis Díaz Pintado, mató a tiros presuntamente a su mujer, Estrella Domínguez Menéndez, de 63, tras haber mantenido una fuerte discusión en su vivienda del distrito madrileño de Ciudad Lineal. Después, el supuesto autor se descerrajó un disparo, también en la cabeza, que le causó inmediatamente la muerte. No existían denuncias ni órdenes de alejamiento.

25 de marzo en Loeches (Madrid): María

Un hombre de 49 años mató presuntamente a su esposa, María, de 39, en Loeches, al este de Madrid, y después se ha quitado la vida cortándose las venas. La hija mayor de la pareja, de 11 años, encontró los cadáveres y, ensangrentada, bajó al supermercado Dia que hay debajo de su casa y en el que sus padres trabajaban. El alcalde de la localidad, Antonio Notario, contó que la menor avisó a los trabajadores del establecimiento de lo que había sucedido y estos a la Policía Local. También confirmó que en la vivienda estaba también el hermano de la niña, de 5 años, que dormía "y no se enteró de nada". No existían denuncias por violencia de género.

1 de mayo en Parla (Madrid): Juana U. M.

La Policía Nacional halló la madrugada del 5 de mayo el cadáver de una mujer que presentaba signos de violencia en una vivienda de la localidad madrileña de Parla y que llevaba varios días muerta. La víctima, Juana U. M., nacida en 1972 y de nacionalidad española, había denunciado episodios de violencia machista y tenía una orden de alejamiento, pero había reanudado la convivencia con su pareja. El supuesto autor ya fue detenido en febrero por haber quebrantado la orden de alejamiento, según estas fuentes. La policía lo busca, pero se teme que haya huido a Marruecos.
Noriko escribió:
sexto escribió:@Noriko Uf, igual yo no he entendido nada, pero no tengo del todo claro que tú entiendas qué es izquierda y qué es derecha.

Yo si lo tengo claro,no se tu, lo que no voy es a votar a un partido solo porque digan que es de izquierdas, yo voto por lo que diga el programa y por lo que hayan hecho en el tiempo que han estado en el poder, hace 4 años vote a podemos y me han demostrado que son la mayor basura que hay

Ya te he dicho porque VOX no me parece de extrema derecha, joer macho hay que explicarte todo 2 veces....

Lo que pones de "nos llaman fachas" no se a que viene ni lo entiendo pero seguro que será alguna chorrada sacada de contexto como lo de "hemos pasao" que es en contestacion a cuando les decian "no pasaran"

Lo de nos llaman fachas puede ser una basura sacada de contexto, pero como te he dicho está en Youtube, tú mismo lo puedes ver y opinar por ti mismo (que por supuesto seguirás pensando o queriendo pensar lo mismo).

Lo de hemos pasado tienes toda la razón. Los republicanos decían "No pasarán" (refiriéndose a los franquistas), los franquistas pasaron y dijeron "Ya hemos pasao".
Y luego hubo una dictadura que duró 36 años.

No sé, más claro el agua.

Yo lo siento, pero es muy difícil discutir con alguien que sabe mucho más del tema que tú, pero todavía es más difícil discutir con alguien que no sabe por donde le viene el aire y no dice más que tonterías (aunque seguramente tú pensarás lo mismo de mi). Así que yo por mi parte termino aquí. Si quieres considerar que has ganado tú la discusión me parece genial, ponte la medallita en el pecho.
Pero si de verdad eres de izquierdas como dices, y además eres creyente, reza para que Vox no gobierne nunca.

Ah, y Viva España.
@Lord_Link

Puedes entender los datos como mejor te convenga pero ahi un compañero te ha puesto 4 de ellos y son lo que son .

En las discusiones de pareja que acaban en muerte la mujer mayoritariamente es la que muere .
@Delian La quinta fallecida es la carrera política de Carmena. [qmparto]
Al final parece que la cosa ha ido así respecto al mes pasado:
4% de voto de podemos -> a minorias
4% de voto de ciudadanos -> a psoe
4% de voto de vox -> a pp

En clave europea el resultado es

S&D (PSOE): 20
PPE (PP): 12
ALDE (Cs + PNV): 8 [7+1]
IUE (UP): 5
Verdes (UP + ERC): 4 [1+3]
Otros (Vox): 3
Otros (JxCat): 2

http://www.europarl.europa.eu/news/en/p ... ns-results
LLioncurt escribió:@Delian La quinta fallecida es la carrera política de Carmena. [qmparto]

Peroano ha sido por ser mujer, ha sido por regalar pisos con los Danones, 20 tapas de Danone Azucarado + Carnet okupe = Pisito en Madrid Central [qmparto]
Delian escribió:
Lord_Link escribió:

https://elpais.com/sociedad/2019/02/06/ ... 36546.html

En esta cronologia se recogen 4 de esas 5 muertes, la 5ª no se por que no sale.

8 de febrero en Alcalá de Henares (Madrid): Daría Oliva Luna

La policía detuvo a Manuel Moreno Agudo, español de 42 años, en Alcalá de Henares (Madrid), después de que los agentes hallaran el cuerpo descuartizado de una mujer en el interior de un congelador. Sías después, se confirmó que la mujer era su novia, Daría Oliva Luna, de 22 años y con doble nacionalidad rusa y española, y que murió tras recibir dos puñaladas por la espalda. Llevaba desaparecida cerca de un año y medio.

8 de marzo en Madrid: Estrella Domínguez

Un hombre de 81 años, Luis Díaz Pintado, mató a tiros presuntamente a su mujer, Estrella Domínguez Menéndez, de 63, tras haber mantenido una fuerte discusión en su vivienda del distrito madrileño de Ciudad Lineal. Después, el supuesto autor se descerrajó un disparo, también en la cabeza, que le causó inmediatamente la muerte. No existían denuncias ni órdenes de alejamiento.

25 de marzo en Loeches (Madrid): María

Un hombre de 49 años mató presuntamente a su esposa, María, de 39, en Loeches, al este de Madrid, y después se ha quitado la vida cortándose las venas. La hija mayor de la pareja, de 11 años, encontró los cadáveres y, ensangrentada, bajó al supermercado Dia que hay debajo de su casa y en el que sus padres trabajaban. El alcalde de la localidad, Antonio Notario, contó que la menor avisó a los trabajadores del establecimiento de lo que había sucedido y estos a la Policía Local. También confirmó que en la vivienda estaba también el hermano de la niña, de 5 años, que dormía "y no se enteró de nada". No existían denuncias por violencia de género.

1 de mayo en Parla (Madrid): Juana U. M.

La Policía Nacional halló la madrugada del 5 de mayo el cadáver de una mujer que presentaba signos de violencia en una vivienda de la localidad madrileña de Parla y que llevaba varios días muerta. La víctima, Juana U. M., nacida en 1972 y de nacionalidad española, había denunciado episodios de violencia machista y tenía una orden de alejamiento, pero había reanudado la convivencia con su pareja. El supuesto autor ya fue detenido en febrero por haber quebrantado la orden de alejamiento, según estas fuentes. La policía lo busca, pero se teme que haya huido a Marruecos.

Confirmas entonces que la causa de la muerte de esas 4 mujeres fue por el mero hecho de ser mujer?

Gracias por el link y la info

pesero3 escribió:@Lord_Link

Puedes entender los datos como mejor te convenga pero ahi un compañero te ha puesto 4 de ellos y son lo que son .

En las discusiones de pareja que acaban en muerte la mujer mayoritariamente es la que muere .

Entonces si murieron por el mero hecho de ser mujer, ya solo queda averiguar que llevo a los otros 12 a morir. Quizas tambien fuese el genero, o quiza fueran alguno de los otros que aludes tu, como trafico de drogas etc.
@sexto rezaré para que gobierne alguien con sentido común, sea un partido de izquierdas o de derechas :)

pesero3 escribió:@Noriko

El articulo que muestran firmado por el no te vale ?

Si Ortega Smith lo reconoce ya te lo crees ?

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 28fb7.html

Si en el fondo sois entrañables

El ahora diputado y número dos de Vox Javier Ortega Smith, escribió un artículo cuando tenía 18 años.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, seguro que hay algo mejor donde rascar que en articulos de hace mas de 2 lustros [+risas]
Noriko escribió:

En serio, seguro que hay algo mejor donde rascar que en articulos de hace mas de 2 lustros [+risas]

Durísimas declaraciones. Me guardo el quote por si hace falta para el hilo de Catalunya. [carcajad]
Lord_Link escribió:Confirmas entonces que la causa de la muerte de esas 4 mujeres fue por el mero hecho de ser mujer?

Confirmo es que esas cuatro mujeres murieron a manos de sus parejas, que sufrieron una muerte violenta por su condición de mujer, siendo ésta consecuencia de la discriminación que sufre tanto en leyes como en la práctica, y la persistencia de desigualdades por razones de género.
Hadesillo escribió:
Noriko escribió:

Durísimas declaraciones. Me guardo el quote por si hace falta para el hilo de Catalunya. [carcajad]

Mira, aquí tienes mas duras declaraciones, eso si, no son tan antiguas [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0
Delian escribió:
Lord_Link escribió:Confirmas entonces que la causa de la muerte de esas 4 mujeres fue por el mero hecho de ser mujer?

Confirmo es que esas cuatro mujeres murieron a manos de sus parejas, que sufrieron una muerte violenta por su condición de mujer, siendo ésta consecuencia de la discriminación que sufre tanto en leyes como en la práctica, y la persistencia de desigualdades por razones de género.

Confirmas que esas 4 mujeres sufrieron una muerte violenta por su condicion de mujer?

Crees que sufre discriminacion en leyes? En que casos?
GXY escribió:
cpardo escribió:@baronluigi Hubiera preferido que no bajara tanto la deuda pero si hubiera arreglado los barrios que prometió. No compro el argumento de "hemos reducido la deuda", porque si prometes gastar en un sitio para mejorarlo, no lo haces, y después me intentas vender que eres muy ahorrador... pues oye, lo mismo se debe a que no te has gastado lo que prometiste gastarte...

sabes que eso va obligado, que el superavit los ayuntamientos lo tienen que gastar en pagar deuda y que tienen centenas de millones retenidos que no pueden utilizar en nada, verdad?

¿Quieres decir que ni el anterior ayuntamiento del PP, ni el de Carmena, ni el que se viene ahora, pueden hacer nada que no sea pagar deuda? Ambos sabemos que no es así.

Y más importante, y respondiendo a tu pregunta con otra... ¿Carmena lo sabía? Porque entonces vaya un pufo guapo coló a sus votantes... vendiendo cambio, cambio, cambio, a sabiendas de que no podría hacer un carajo por ellos.

La realidad, es que durante su alcaldía sus prioridades han sido diferentes a lo prometido, y eso la ha desterrado. Bueno... eso y las ostias con Podemos, que tiene muy mala pinta lo que pueda venir estos días de esas dos direcciones [mad]

Ha perdido votos, y no solo los de Podemos. Eso no creo se deba a revueltas fascistas ni cosas por el estilo como algunos dicen. Se debe, en mi humilde opinión, a que despertó unas ilusiones que muchos han visto no se han cumplido, ni mas ni menos.

Yo veo su balance general pobre, pero oye para gustos colores. Aunque si no ha revalidado, quizá no haya sido tan jodidamente buena alcaldesa como algunos la pintan. Aunque claro, si tiramos de predecesores... [poraki]
Noriko escribió:
Hadesillo escribió:
Noriko escribió:

Mira, aquí tienes mas duras declaraciones, eso si, no son tan antiguas [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0

Pobre chepas, que mal le ha ido pasar de eso a convertirse en un PSOILLO hacendado.
Madre mia, Almeida y Ayuso alcalde y presidenta de la comunidad de Madrid....

Yo es que no me lo explico, me da igual la ideología que se tenga, estas personas lo único que han hecho ha sido hacer el ridículo con su campaña y declaraciones.

La Comunidad me importa menos, pero me da pena que se marche Carmena de la alcaldía, lo mejor que le ha pasado a Madrid en muchos años.
Lord_Link escribió:
Delian escribió:

Confirmas que esas 4 mujeres sufrieron una muerte violenta por su condicion de mujer?

public void responseOnEol(){
while(Lord_Link.getArguments() == null || Lord_Link.getArguments().isEmpty()){
//Do nothing
}
}

Delian escribió:
Lord_Link escribió:
Delian escribió:

public void responseOnEol(){
while(Lord_Link.getArguments() == null || Lord_Link.getArguments().isEmpty()){
//Do nothing
}
}

No entiendo mucho de programacion. Quieres decir que como no he argumentado no vas a responder a las preguntas?
Lord_Link escribió:No entiendo mucho de programacion. Quieres decir que como no he argumentado no vas a responder a las preguntas?

Pues si, como has entrado en bucle con el tema, que ademas poco ya tiene que ver con el hilo de las elecciones ya pues no me parece seguir con el debate tampoco. Está el hilo de violencia machista para tratar estas cuestiones.
Delian escribió:
Lord_Link escribió:No entiendo mucho de programacion. Quieres decir que como no he argumentado no vas a responder a las preguntas?

Pues si, como has entrado en bucle con el tema, que ademas poco ya tiene que ver con el hilo de las elecciones ya pues no me parece seguir con el debate tampoco. Está el hilo de violencia machista para tratar estas cuestiones.

De acuerdo, tienes razon.

Te quoteo ahi para seguir con el debate, que me parecia interesante conocer un poco mejor tu postura
Lloyd Irving escribió:Si Pablo Iglesias se va de Podemos, yo creo que ya sí que Podemos estará muerto.

Se tenían que haber ido los dos, en cuanto liaron la del chalet.
Si pretende irse y dejar a la ora inepta en el cargo, van a durar menos que UpyD.

Es una pena que el PP gobierne otra vez Madrid, con ayuda de Cs y VOX, una pena, pero se lo han buscado, por hacer el gilipollas con Madrid central, tonterías de inmigrantes ilegales, permitir a los manteros arruinar las calles, apoyo desmedido al feminismo radical, hablar mal de la policía local etc etc etc.

Sin todas estas cosas, hubiese sido un gobierno mas que decente, habiendo dejado la ciudad con superahabit si mal no recuerdo. Por lo demás, son unos inútiles. Pero que el PP entre a gobernar... pfrfrfrfr. :-| Parece que la gente no aprenda coño.
jorgeche27 escribió:Anda que en Valencia otros cuatro años del pro (catalanista) y carriles bici, Ribó, estamos apañaos

Pues bastante mejor que lo que había antes. Al menos no hipoteca el ayuntamiento.
153673 respuestas