Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
John_Dilinger escribió:
Gurlukovich escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?

https://www.google.com/amp/s/www.vozpop ... ml%3famp=1

Tiene buena pinta ese bizcocho, quién pillara uno.

¿Si lo hace Sánchez también tendría buena pinta? ¿O estaría robando el dinero de los españoles para comprar pasteles?

Mientras no le ponga almendras amargas yo diría que tiene el mismo gusto si los paga Sánchez que Ayuso.

A ver, que por mi no que no lo haga, pero si todo el gasto que fuera a hacer fueran 2000€ en pastelitos para una celebración bien le pagaba el mío de mi bolsillo.
KnightSolaire escribió:
John_Dilinger escribió:
¿Por cierto has trabajado mucho hoy para pagarme la ayuda? Es que me estaba comiendo la olla en el trabajo porque como estamos a fin de mes pues tengo que cobrarla ya mismo,como me dijiste que tu trabajabas para pagarme a mi una ayuda,enhorabuena por ser el único de España que trabaja,los demás no trabajamos.


Me compadezco de tus compañeros de trabajo, que suplicio tiene que ser aguantarte [+risas]

Me voy a guardar el comentario para mi porque posiblemente si puede que me merezca un reporte esta vez,mejor te vas a ignorados.
John_Dilinger escribió:¿Pero que opinas de mi post? Que me interesa mucho tu opinión


Que a nadie le amarga un dulce.

Fácil.
clamp escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero que opinas de mi post? Que me interesa mucho tu opinión


Que a nadie le amarga un dulce.

Fácil.

Si proviene de Ayuso seguro que no.
A lo mejor son caramelos que sobraron de la cabalgata de los reyes no :-? que esos duran un montón

O lo dices por las banderitas?

El dulce no será el único alimento temático que acompañará al acto. La Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarias ha preparado una tapa que consiste de una gilda (piparra o guindilla en vinagre con anchoa y aceituna verde) con una banderilla de España encima.


Qué chocho tiene xd
clamp escribió:A lo mejor son caramelos que sobraron de la cabalgata de los reyes no :-? que esos duran un montón

O lo dices por las banderitas?

El dulce no será el único alimento temático que acompañará al acto. La Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarias ha preparado una tapa que consiste de una gilda (piparra o guindilla en vinagre con anchoa y aceituna verde) con una banderilla de España encima.


Qué chocho tiene xd


Eso mola ¿a que si? Pero si la de Sumar quiere reducir la jornada laboral de 40 horas a 37 horas y media no mola,es una comunista destructora de España.

Que fuerte me parece lo que hay aquí..
No hombre, me estaba quedando contigo [tomaaa]

No @John_Dilinger claro que es un despilfarro, todo lo que sea contratos públicos con costes inflados para beneficiar a amigos del partido, por supuesto que hay que perseguir eso y denunciarlo.

Sobre lo otro, pues genial trabajar menos y cobrando igual, quien no? y si me mandan a casa sin hacer nada, pues mejor que mejor. Vamos, sería del género tonto decir lo contrario. Que trabajar te dignifica, pero no seamos gilipollas.

Pero al igual que la critica con las subidas con el SMI, me temo que tampoco se va a medir por parte del Gobierno el impacto de esas políticas dejando a gente fuera del mercado de trabajo, precisamente a los más vulnerables. Y si desde el Ministerio de Trabajo encargan informes y les sale rana, que los oculten [facepalm] Eso sí me parece de seria gravedad, y no la chuminá de los caramelos y las banderitas. Que también está mal eh [angelito]
Lo que me faltaba por ver, ahora es malo dar de comer PASTELES a los POBRES. Esta ultraderecha rancia.
Gurlukovich escribió:Lo que me faltaba por ver, ahora es malo dar de comer PASTELES a los POBRES. Esta ultraderecha rancia.


Si eres liberal, si. Dinero publico para darselo gratis a los pobres?
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?

https://www.google.com/amp/s/www.vozpop ... ml%3famp=1

15mil banderas?. Pocas me parecen. XD
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:Lo que me faltaba por ver, ahora es malo dar de comer PASTELES a los POBRES. Esta ultraderecha rancia.


Si eres liberal, si. Dinero publico para darselo gratis a los pobres?

Maldita Ayuso, me prometiste libertá y me das comunismo en forma de pastelito.
Adris escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?

https://www.google.com/amp/s/www.vozpop ... ml%3famp=1

15mil banderas?. Pocas me parecen. XD


banderitas sabes xd

valiente rata la tia

estos si que saben montar fiestas

Imagen
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:Lo que me faltaba por ver, ahora es malo dar de comer PASTELES a los POBRES. Esta ultraderecha rancia.


Si eres liberal, si. Dinero publico para darselo gratis a los pobres?

Maldita Ayuso, me prometiste libertá y me das comunismo en forma de pastelito.



jaja al final el comunismo era comer pastelitos con los pobres y mover banderitas.
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:
Si eres liberal, si. Dinero publico para darselo gratis a los pobres?

Maldita Ayuso, me prometiste libertá y me das comunismo en forma de pastelito.



jaja al final el comunismo era comer pastelitos con los pobres y mover banderitas.

Pero sin pastelitos.
Los pastelitos son un lujo que solo los miembros del Partido (comunista) se pueden permitir.
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:
Si eres liberal, si. Dinero publico para darselo gratis a los pobres?

Maldita Ayuso, me prometiste libertá y me das comunismo en forma de pastelito.



jaja al final el comunismo era comer pastelitos con los pobres y mover banderitas.

Yo más bien lo llamaría hacerle el peloteo a la monarquía,como si el rey Felipe mañana mismo cogiera y le dijera al Sánchez "Sánchez vete a tu casa y llévate tus cosas de la Moncloa,Feijoó mañana te pones tú como presidente de España.

Lo bueno que cuando el rey le concedió la investidura al Sánchez porque el otro no consiguió sacar la suya adelante la señora de Madrid puso al rey Felipe como veinte mil trapos en su cuenta de twitter por darle la oportunidad a Sánchez de poder gobernar,y mira ahora resulta que compra pastelitos,olivitas y banderas muy posiblemente con dinero público para hacerle la rosca a la hija del rey,que tía más falsa y con tanta mala sombra,que por cierto esto de tirarle trapos al rey ya lo ha echo un par de veces más.

Es impensable que el Rey pueda negarse a firmar.

Y de hacerlo, sería un sabotaje deliberado a las instituciones democráticas. Supondría el fin de la Monarquía. Si falta a su mandato constitucional, para qué lo queremos?

Eso no quita el conflicto interno que puede tener personal, ¿firmaría también el de disolución de la Casa Real? que algún día llegará. Resulta curioso pensarlo. O la Leonor la meta tan al fondo hasta el corvejón que directamente le retiraren toda potestad desde las Cortes.

Y sobre las palabras de Ayuso, en fin , qué decir de esta mujer, me cago en dios esta mujer mejora con los años o ké :O
clamp escribió:Los pastelitos son un lujo que solo los miembros del Partido (comunista) se pueden permitir.


Una vez al año invitar a los pobres a pastelitos y banderas de españa, que si bien estas ultimas no se comen, pero anima los corazones, que eso siempre es importante. No esta mal.
No creo que sea para hacerle la rosca a la hija del rey, no creo que pueda comerse los 1.500 pasteles sola.
rastein escribió:
clamp escribió:Los pastelitos son un lujo que solo los miembros del Partido (comunista) se pueden permitir.


Una vez al año invitar a los pobres a pastelitos y banderas de españa, que si bien estas ultimas no se comen, pero anima los corazones, que eso siempre es importante. No esta mal.


Yo también soy pobre. Invitate shurmano.
Gurlukovich escribió:No creo que sea para hacerle la rosca a la hija del rey, no creo que pueda comerse los 1.500 pasteles sola.

Es mas fácil tener 1.500 estómagos contentos (engañados) meneando una banderita que una chavala de 18 años se coma 1.500 pasteles.

Ahora habría que sacar a relucir esa frase que decís de Sánchez "No es magia,son vuestros impuestos"
Pues Pan y circo @John_Dilinger que los romanos eran listos y ya se conocían la movida.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Podemos condiciona su apoyo a la investidura de Sánchez a una consulta a sus inscritos

https://www.elmundo.es/espana/2023/10/30/653fa55521efa08a418b4598.html

"Esperamos que Podemos esté en el próximo Gobierno del país. Pensamos que es fundamental para seguir impulsando transformaciones y que Irene Montero debería ser ministra de Igualdad para continuar con la agenda feminista de transformaciones que han llevado a nuestro país a ser vanguardia internacional" , ha insistido Serra.

Pero, este partido sigue pensando que tiene poder sobre algo??

Lo de insistir en que Montero es feminista es un chiste que ya a perdido la gracia y si se refiere que ha llevado a ser vanguardia internacional en ponerse de parte de violadores entonces si.
clamp escribió:
rastein escribió:
clamp escribió:Los pastelitos son un lujo que solo los miembros del Partido (comunista) se pueden permitir.


Una vez al año invitar a los pobres a pastelitos y banderas de españa, que si bien estas ultimas no se comen, pero anima los corazones, que eso siempre es importante. No esta mal.


Yo también soy pobre. Invitate shurmano.


Partiendo de la base de que el PP en Madrid dice que no hay pobres en Madrid, lo mismo si te presentas diciendo que eres catalan y que estas en el exilio por anti independentista y que una ayudita por favo. Te invitan a pastelitos fijo.
clamp escribió:Pues Pan y circo @John_Dilinger que los romanos eran listos y ya se conocían la movida.

Eran muy listos,tan listos como su destino.
John_Dilinger escribió:
clamp escribió:Pues Pan y circo @John_Dilinger que los romanos eran listos y ya se conocían la movida.

Eran muy listos,tan listos como su destino.


Por qué dices cosas tan crueles, tú no eres así bro

Imagen
clamp escribió:
John_Dilinger escribió:
clamp escribió:Pues Pan y circo @John_Dilinger que los romanos eran listos y ya se conocían la movida.

Eran muy listos,tan listos como su destino.


Por qué dices cosas tan crueles, tú no eres así bro

Imagen

Si supieras la poca gracia que me hacen tus tonterías te ahorrarías de hacer estas cosas.

Eh pero tu a lo tuyo,tranquilo jeje.
Pero los pastelitos de España molestan? Está claro que el PP es corrupto y esas cosas, pero si es por pastelitos..

Por cierto soy 0 monárquico pero Leonor está haciendo un papel bastante decente, echando un cable a la imagen de la corona. Ojalá y se le cruce el cable y se vuelva republicana 😂
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Toni_sab escribió:Pero los pastelitos de España molestan? Está claro que el PP es corrupto y esas cosas, pero si es por pastelitos..

Por cierto soy 0 monárquico pero Leonor está haciendo un papel bastante decente, echando un cable a la imagen de la corona. Ojalá y se le cruce el cable y se vuelva republicana 😂


Algo me dice que si lo hubiera preparado el PSOE aquí nadie estaría diciendo nada sobre este esperpento.
No soy monárquico pero con lo que nos acabamos de gastar en la Fundación Cibervoluntarios nos daría para pagar 8 monarquías.

Imagen

Pero mejor sigamos hablando de pastelitos. ¿Se sabe de qué son? [sonrisa]
Toni_sab escribió:Pero los pastelitos de España molestan? Está claro que el PP es corrupto y esas cosas, pero si es por pastelitos..

Por cierto soy 0 monárquico pero Leonor está haciendo un papel bastante decente, echando un cable a la imagen de la corona. Ojalá y se le cruce el cable y se vuelva republicana 😂


Na lo de los pastelitos es de coña.

Pues lo de Leonor, ni la he oido hablar asi que, solo se que va a una academia militar. Con que cada borbon de cada generacion sea menos borbon y mas honrado, yo creo que nos podemos dar un canto en los dientes hasta que algun partido mayoritario se atreva a dar el paso y hacer la consulta.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Forexfox escribió:No soy monárquico pero con lo que nos acabamos de gastar en la Fundación Cibervoluntarios nos daría para pagar 8 monarquías.

Imagen

Pero mejor digamos hablando de pastelitos. ¿Se sabe de qué son?


Ostia creí que lo de cybervoluntarios era una coña y veo que no ¬_¬
nail23 escribió:
Toni_sab escribió:Pero los pastelitos de España molestan? Está claro que el PP es corrupto y esas cosas, pero si es por pastelitos..

Por cierto soy 0 monárquico pero Leonor está haciendo un papel bastante decente, echando un cable a la imagen de la corona. Ojalá y se le cruce el cable y se vuelva republicana 😂


Algo me dice que si lo hubiera preparado el PSOE aquí nadie estaría diciendo nada sobre este esperpento.

Si lo hubiera preparado el PSOE llegaría la nata hasta mi casa de la que se liaría aquí.

Si lo hubiera preparado el PSOE nadie estaría diciendo nada dice..vaya tela marinera.
Espero que Leonor sea lesbiana.
Ver a progres antimonárquicos tener que callarse, no tendría precio. [carcajad]

Mas banderitas!
El caso es discutir por la uña del pie del personaje político de turno, menudo hilo... [qmparto] [qmparto]
nail23 escribió:
Forexfox escribió:No soy monárquico pero con lo que nos acabamos de gastar en la Fundación Cibervoluntarios nos daría para pagar 8 monarquías.

Imagen

Pero mejor digamos hablando de pastelitos. ¿Se sabe de qué son?


Ostia creí que lo de cybervoluntarios era una coña y veo que no ¬_¬


Pecata minuta. Irene Montero pretende gastar 1000 millones cada año de la próxima legislatura en políticas feministas. Y estos son solo 2 ministerios... Tenemos otros 20 que también van regando de dinero a fundaciones y afines de manera inteligente.

Mientras tanto en España la deuda pública se va al 111,2% del PIB y sigue creciendo desbocada y sin control. En los próximos Presupuestos Generales aumentaremos el gasto público y que siga la fiesta. Show must go on, como dice la canción. Pero tranquilos, ya llegará Europa para darnos alguna limosna a cambio de perder un poquito más de libertad legislativa y comprometernos a pagar más impuestos.

Tenemos lo que merecemos.
Adris escribió:Espero que Leonor sea lesbiana.
Ver a progres antimonárquicos tener que callarse, no tendría precio. [carcajad]

Mas banderitas!


Por favor inclusión forzada en la monarquía también no xd lo woke atacando a lo monárquico

Ahora en serio. Si fuera lesbiana, te pones unos a favor y los que tenías a favor en contra. Imagínate a la reina de España dando un discursos feministas.

Si ya al felipe lo han llamado traidor por cumplir la constitución y llamar al perro para ver si puede formar gobierno.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Toni_sab escribió:Pero los pastelitos de España molestan? Está claro que el PP es corrupto y esas cosas, pero si es por pastelitos..

Por cierto soy 0 monárquico pero Leonor está haciendo un papel bastante decente, echando un cable a la imagen de la corona. Ojalá y se le cruce el cable y se vuelva republicana 😂


Algo me dice que si lo hubiera preparado el PSOE aquí nadie estaría diciendo nada sobre este esperpento.

Si lo hubiera preparado el PSOE llegaría la nata hasta mi casa de la que se liaría aquí.

Si lo hubiera preparado el PSOE nadie estaría diciendo nada dice..vaya tela marinera.


Ya sabes a quienes me refiero guapetón.

Como nunca decís ni una cosa mala de tu querido Sánchez.
nail23 escribió:
Forexfox escribió:No soy monárquico pero con lo que nos acabamos de gastar en la Fundación Cibervoluntarios nos daría para pagar 8 monarquías.

Imagen

Pero mejor digamos hablando de pastelitos. ¿Se sabe de qué son?


Ostia creí que lo de cybervoluntarios era una coña y veo que no ¬_¬


Y la de pastelitos que se pueden pagar con 63 M . Menuda merendona.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Vicente Barrera otorga centenares de miles de euros para promocionar la tauromaquia

https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20231030/9341079/vicente-barrera-otorga-centenares-miles-euros-promocionar-tauromaquia.html

Deberían estar en la cárcel solo por citarlos como arte y cultura esta puta atrocidad.
clamp escribió:
nail23 escribió:
Forexfox escribió:No soy monárquico pero con lo que nos acabamos de gastar en la Fundación Cibervoluntarios nos daría para pagar 8 monarquías.

Imagen

Pero mejor digamos hablando de pastelitos. ¿Se sabe de qué son?


Ostia creí que lo de cybervoluntarios era una coña y veo que no ¬_¬


Y la de pastelitos que se pueden pagar con 63 M . Menuda merendona.

Y macetas en los balcones.
nail23 escribió:
Forexfox escribió:No soy monárquico pero con lo que nos acabamos de gastar en la Fundación Cibervoluntarios nos daría para pagar 8 monarquías.

Imagen

Pero mejor digamos hablando de pastelitos. ¿Se sabe de qué son?


Ostia creí que lo de cybervoluntarios era una coña y veo que no ¬_¬

Pero eso no le molesta aquí al amigo @John_Dilinger, es más, le gusta y hace bromitas.
@John_Dilinger para tu información estoy trabajando y no salgo hasta la 1 de la madrugada, tu comete tu olla o tu taper que estarás molido de currar.
mingui escribió:
nail23 escribió:
Forexfox escribió:No soy monárquico pero con lo que nos acabamos de gastar en la Fundación Cibervoluntarios nos daría para pagar 8 monarquías.

Imagen

Pero mejor digamos hablando de pastelitos. ¿Se sabe de qué son?


Ostia creí que lo de cybervoluntarios era una coña y veo que no ¬_¬

Pero eso no le molesta aquí al amigo @John_Dilinger, es más, le gusta y hace bromitas.
@John_Dilinger para tu información estoy trabajando y no salgo hasta la 1 de la madrugada, tu comete tu olla o tu taper que estarás molido de currar.

Que sea leve.
Patchanka escribió:
Takumocho escribió:


Es muy bonito poner así el titular sin concretar nada. Así que vamos a ver lo que pasa.

https://www.abc.es/sociedad/belarra-rie ... 46-nt.html

Mientras tanto, la ministra ha puesto sobre la mesa un proyecto de real decreto que previsiblemente se aprobará este lunes en Consejo de Ministros con el que regará con 100 millones de euros (en concreto, 97,04 millones) a doce entidades del llamado tercer sector para la implementación de actividades de capacitación en competencias digitales para la infancia, la adolescencia y la juventud vulnerable en el marco los fondos europeos para la recuperación. Se prevé que con este real decreto se consiga la formación en competencias digitales de 418.761 niños, adolescentes y personas jóvenes.


Me gusta especialmente este punto:
Aunque lo ha justificado, estas formas de proceder están plagadas de controversia, avisan fuentes jurídicas. En primer lugar, el problema de conceder 100 millones de euros en funciones es que la ley del Gobierno señala en su artículo 21 que un ejecutivo que está en estas condiciones, es decir, en funciones, debe limitar su gestión «al despacho ordinario de los asuntos públicos». Pero la ministra se ha 'acogido' a la coletilla del mencionado artículo que señala que sí puede tomar otras medidas en casos de «urgencia debidamente acreditados o por razones de interés general cuya acreditación expresa así lo justifique».


Me gusta mucho eso de poner "fuentes jurídicas" sin nombre ni apellidos.

La memoria del proyecto dice que se valoraron otras alternativas como la concurrencia competitiva pero se descartó por «razones de eficacia» ya que un «análisis realizado desde el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 revela que actualmente hay un escaso número de entidades del Tercer Sector que puedan llevar a cabo una formación de este tipo».

Son pocas las capaces, según el equipo de Belarra, de «llegar a los colectivos identificados como vulnerables, unos colectivos que por su propia naturaleza resultan especialmente complejos de localizar y convencer para su participación en este tipo de proyectos». Asimismo, continúa el equipo de Belarra, «las entidades que ejecuten este proyecto deben tener la infraestructura y capacidad técnica suficiente para proporcionar una formación especializada a un número suficientemente amplio de alumnos, que permitan cumplir con los objetivos establecidos por la Unión Europea. Todo ello, manteniendo además una estructura de costes unitaria –230 euros por alumno– que, de acuerdo a la metodología acordada, permita alcanzar dichos objetivos con los fondos concedidos, sin multiplicar su coste».


Hm, así que hay una justificación. Puedes estar de acuerdo o no, pero

Aunque no podamos leer el documento directamente, porque ABC no da ninguna información sobre número de ley ni nada, ni un enlace.

Eso sí, pone esta imagen con las entidades a las que se está dando dinero "a dedo":
Imagen

Es decir, está dando dinero a dedo a Cruz Roja, Fundación La Caixa, Cáritas... Todas ONGs establecidas y que hacen un buen trabajo. No sé, no me parece que sea realmente un escándalo dar dinero a ONGs para que hagan trabajo social, pero a lo mejor es que soy un poco anticuado en esos asuntos.

Te voy a citar para ver si los compañeros consiguen ver más allá de la palabra Cibervoluntarios 😂

Si es que algunos vivís por y para poner a parir a Belarra y Montero. Hablad de las ONGs también o de Cáritas. Es más prefiero que se lo de a los Cibervoluntarios o a la causa feminista que a la familia Borbona chupóptera. O que se lo quede el PP.
¿Pero eso de cybervoluntarios era de verdad?

Las subvenciones deberían de estar supervisadas por algún comité judicial
¿Pero habéis buscado lo que es la Fundación esa? Porque me parece que os estáis confundiendo [qmparto]
¿Visteis el lema de la manifestación de vox cual fue?

REVUELTA contra los independentistas.

Están dispuestos a todo. Hasta a revueltas si hace falta.

Se han convertido en perroflautas.

Imagen

Habria que preguntarles a sus votantes hasta donde están dispuestos a llegar. ¿asesinar? ¿golpes de estado? ¿guerras civiles?
Avestruz escribió:¿Pero habéis buscado lo que es la Fundación esa? Porque me parece que os estáis confundiendo [qmparto]

Yo creo que ni se han molestado en googlearlo o algo.

Ven Belarra y UHHH. Lo triste es que el ABC igual.
Nepal77 escribió:¿Visteis el lema de la manifestación de vox cual fue?

REVUELTA contra los independentistas.

Están dispuestos a todo. Hasta a revueltas si hace falta.

Se han convertido en perroflautas.

Imagen

Habria que preguntarles a sus votantes hasta donde están dispuestos a llegar. ¿asesinar? ¿golpes de estado? ¿guerras civiles?

Le habrá asesorado Antonio Tejero.
Nepal77 escribió:Habria que preguntarles a sus votantes hasta donde están dispuestos a llegar. ¿asesinar? ¿golpes de estado? ¿guerras civiles?


Imagen

¿Pero tú has visto que la mitad son yayos? [+risas]

Bueno, el de atrás con la bufanda tiene una cara de loco que lo flipas.

Más que organizar una revuelta parece que vayan al imserso.

Imagina que piden rodear el Congreso :O [mad] el acabose !
148524 respuestas