Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
oxaytol escribió:Magnífica actuación de los antidisturbios, lanzando gas y echando a la gente a la fuerza.

Si hubieran actuado igual cuando el golpe de estado en cataluña no estaríamos ahora con estas tonterías...

En fin, preparando la salida del país estoy ya, porque se va a quedar esto que ni de coña quiero vivir aquí.

La cosa en Catalunya fue precisamente a más porque los piolines se liaron a ostias....
baronluigi escribió:


Pa quien se pregunte quienes son. Sacado de meneame.

[#91 Metabron 12:19
Estos pésimo actores son:

- Pedro Chaparro: Negacionista del holocausto, asaltante de Blanquerna y secretario general de Democracia Nazional

- Pablo Lucini: Dirigente de Democracia Nazional en Madrid


Por si alguno no se acuerda Democracia Nazional es un grupusculo de extrema derecha que se hizo famoso hace 10 años cuando uno de sus militantes apuñalo hasta la muerte a un joven antifascista en el metro de Madrid.


JAJAJAJAJAJAJa vaya par de frikis jajajajajajajajajaja
No se porque tanta matraca, la violencia solo vale cuando piensan como tú e ya
extremorpg escribió:@John_Dilinger vale tío, es que estás diciendo que cerraron las discotecas porque estaban muriendo gente de covid, y ahora por qué no las cierran que siguen muriendo por drogas y otras enfermedades sexuales contagiosas? no las cerraron por la salud de nadie, piensa un poco si puedes.

Cerraron las discotecas para evitar que el virus se propagase entre la gente,y si fue una medida entre tantas para evitar la propagación del virus debido a la alta mortandad que había en esos momentos.

Y no voy a contestarte a más tonterías,lo siento.
aim_dll escribió:A ver como te lo explico esto...son igual de bobos los dos pero por alguna extraña razon a ti te parecen bien estos niñatos y los otros cuando estan haciendo exactamente lo mismo

Es dantesco, se os cala a kilometros tronco, eso que haces se llama ser reaccionario btw porque a las cosas se las llama por su nombre

Por alguna extraña razón tú no has hecho ese matiz en el propio comentario, se te ve el plumero, has rectificado a posteriori cuando te he calado.
rastein escribió:Ha sido ponerse a cantar el cara al sol, venirse arriba y romper el cordón policial.


Pues ya estaría, mañana más :-? :p
DrSerpiente escribió:
Falconash escribió:
AkrosRockBell escribió:
puede que no te mole la fuente, pero vamos, el video que ponen y citan es de la SER, pero venga pongo otra también

https://okdiario.com/espana/asi-alentab ... le-6665944

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/0 ... b4639.html

Y no, no alentaba a estarse callados manifestandose fuera, que al igual que con Ferraz tuvieron que ir antidisturbios porque la peña se les echaba encima


Te lo vuelvo a preguntar porque NO LO HAS PUESTO.

Pon declaraciones de Pablo Iglesias pidiendo asaltar alguna institución como lo ha hecho Fachascal, que de hecho son los únicos que lo han hecho.



“El cielo no se toma por consenso: se toma por asalto”
Pablo iglesias



Ostia la pirueta AJAJAJAJ

Esa si que no me la esperaba, si que afectan los gases lacrimógenos, sí.
@Falconash con la llorera que ya trae esta gente de la manifestación mala idea darles gases lacrimógenos.
aim_dll escribió:
baronluigi escribió:


Pa quien se pregunte quienes son. Sacado de meneame.

[#91 Metabron 12:19
Estos pésimo actores son:

- Pedro Chaparro: Negacionista del holocausto, asaltante de Blanquerna y secretario general de Democracia Nazional

- Pablo Lucini: Dirigente de Democracia Nazional en Madrid


Por si alguno no se acuerda Democracia Nazional es un grupusculo de extrema derecha que se hizo famoso hace 10 años cuando uno de sus militantes apuñalo hasta la muerte a un joven antifascista en el metro de Madrid.


JAJAJAJAJAJAJa vaya par de frikis jajajajajajajajajaja

Tranquilos,mañana Margarita Robles os condecora con la Cruz Púrpura.
@John_Dilinger por esa regla de tres, que las cierren ahora también que las enfermedades sexuales y las drogas campan a sus anchas y son un peligro para la salud pública. Además la gripe aún es muy contagiosa y mueren muchos ancianos todos los años. Que no, no cerraron las discotecas por temas de salud, que le importará al gobierno que tú te mueras XD
ton-retro-16b escribió:
rastein escribió:Ha sido ponerse a cantar el cara al sol, venirse arriba y romper el cordón policial.


Pues ya estaría, mañana más :-? :p


A la policía le están cayendo ostias. Va a ser curioso ver el argumentario de mañana de no criminalizar las movilizaciones y defender a la policía a la vez.

Están los equipos creativos de Vox ya dándole al coco:

Imagen

Empiezan las fogatas:

@rastein fácil, sujetamelcubata, infiltrados de ultraizquierda comunista podemita rebentaron la concentración pacífica. Alé, mañana más gimnasia revolucionaria.
Mucho quejarse de los manifestantes pero...
Aquí mucha gente no madruga, o está de vacaciones, ¿no?. [poraki]

oxaytol escribió:Magnífica actuación de los antidisturbios, lanzando gas y echando a la gente a la fuerza.

Si hubieran actuado igual cuando el golpe de estado en cataluña no estaríamos ahora con estas tonterías...

En fin, preparando la salida del país estoy ya, porque se va a quedar esto que ni de coña quiero vivir aquí.

Ánimo, no es fácil. Pero luego se le coge el gustito. [buenazo]

Lo importante;
El asunto parece que se alarga hasta el 27. Junts sigue presionando, y el PSOE ya sin pantalones, viendo como encaja todo en el escrito que quieren presentar.
Pues menos mal que tenían todo atado hace meses, cuando metían prisa a Feijóo, por hacer perder el tiempo a la gente.
@aim_dll Aparte de frikis, conocidos neonazis. Solo que su extremismo tiene bula social.

@ton-retro-16b Rafael Hernando ya ha dicho que los de ayer eran infiltrados del Psoe
Falconash escribió:
DrSerpiente escribió:
Falconash escribió:
Te lo vuelvo a preguntar porque NO LO HAS PUESTO.

Pon declaraciones de Pablo Iglesias pidiendo asaltar alguna institución como lo ha hecho Fachascal, que de hecho son los únicos que lo han hecho.



“El cielo no se toma por consenso: se toma por asalto”
Pablo iglesias



Ostia la pirueta AJAJAJAJ

Esa si que no me la esperaba, si que afectan los gases lacrimógenos, sí.



Espera que va otra pirueta
Pablo Iglesias respalda la manifestación de 'Rodea el Congreso': "Es saludable que los ciudadanos ejerzan sus derechos"

Cosa que no era legal, por cierto [beer]
Insultos homófobos, banderas imperialistas, lanzamiento de adoquines y bengalas... Se están cubriendo de gloria, además están consiguiendo disuadir a la gente pacífica de derechas que quisiera acudir a las concentraciones.
extremorpg escribió:
aim_dll escribió:A ver como te lo explico esto...son igual de bobos los dos pero por alguna extraña razon a ti te parecen bien estos niñatos y los otros cuando estan haciendo exactamente lo mismo

Es dantesco, se os cala a kilometros tronco, eso que haces se llama ser reaccionario btw porque a las cosas se las llama por su nombre

Por alguna extraña razón tú no has hecho ese matiz en el propio comentario, se te ve el plumero, has rectificado a posteriori cuando te he calado.


Vete para atrás en el hilo y veras como los comparo, no tengo porque decir las cosas dos veces

Vuelve

@baronluigi El de la izquierda es un nazi que iba a Hogar Social y por cosas de la vida conozco a dos personas de su grupo personal y el tio es literalmente un planfeto con patas, dicho por sus conocidos
En el directo de Iker Jiménez acaba de verse como se llevaba la policía detenida a Isabel Peralta.
Jarabe democrático decían los demócratas que llegaron a regenerar la política.
DrSerpiente escribió:
Falconash escribió:
DrSerpiente escribió:

“El cielo no se toma por consenso: se toma por asalto”
Pablo iglesias



Ostia la pirueta AJAJAJAJ

Esa si que no me la esperaba, si que afectan los gases lacrimógenos, sí.



Espera que va otra pirueta
Pablo Iglesias respalda la manifestación de 'Rodea el Congreso': "Es saludable que los ciudadanos ejerzan sus derechos"

Cosa que no era legal, por cierto [beer]


Que pongáis declaraciones suyas pidiendo ASALTAR alguna institución.

Tercera vez.
ton-retro-16b escribió:@rastein fácil, sujetamelcubata, infiltrados de ultraizquierda comunista podemita rebentaron la concentración pacífica. Alé, mañana más gimnasia revolucionaria.


Esto es un balón de oxígeno al perro sanche. Los que llevan las estrategias políticas de Vox y PP, no se en que cojones pensaban.

Que ardan las calles y que el nombre de tu partido salga apoyando eso. Cualquier ciudadano medio sabe que no está bien.

Ahora mismo es el perro sanche o los fascistas que pegan policias y queman contenedores.

Gracias derechita por cagarla one more time
@ton-retro-16b

El compañero ha pedido declaraciones de Pablo Iglesias.
Escribes 1 de cada 3 mensajes en la última página. Al menos lee los otros dos hombre [carcajad]
Monowar escribió:En el directo de Iker Jiménez acaba de verse como se llevaba la policía detenida a Isabel Peralta.


No me digas que se han llevado a la que se queria cargar a todos los Judios, es un ser de luz esa chica...el faro de muchos por aqui hasta que saltan al hilo de Palestina

Buah...esta noche esta siendo brutal
En esas manifas debe de estar casi todo el foro de burbuja info
rastein escribió:
ton-retro-16b escribió:@rastein fácil, sujetamelcubata, infiltrados de ultraizquierda comunista podemita rebentaron la concentración pacífica. Alé, mañana más gimnasia revolucionaria.


Esto es un balón de oxígeno al perro sanche. Los que llevan las estrategias políticas de Vox y PP, no se en que cojones pensaban.

Que ardan las calles y que el nombre de tu partido salga apoyando eso. Cualquier ciudadano medio sabe que no está bien.

Ahora mismo es el perro sanche o los fascistas que pegan policias y queman contenedores.


Si, balón de oxigeno para VOX que recuperará apoyo perdido y papelón para Feijóo para no perder el centro político. La idea era hacer ruido y obstaculizar la investidura de Sanchez, veremos como acaba.

@DrSerpiente acabo de verlo claro con el último post de @Falconash, dale duro a youtube que Pablo Iglesias tiene una hemeroteca bien jugosa. [beer]
aim_dll escribió:
Monowar escribió:En el directo de Iker Jiménez acaba de verse como se llevaba la policía detenida a Isabel Peralta.


No me digas que se han llevado a la que se queria cargar a todos los Judios, es un ser de luz esa chica...el faro de muchos por aqui hasta que saltan al hilo de Palestina

Buah...esta noche esta siendo brutal

Como detuvieron a Pablo Hásel por incitar a matar guardias civiles, brutal XD
extremorpg escribió:
aim_dll escribió:
Monowar escribió:En el directo de Iker Jiménez acaba de verse como se llevaba la policía detenida a Isabel Peralta.


No me digas que se han llevado a la que se queria cargar a todos los Judios, es un ser de luz esa chica...el faro de muchos por aqui hasta que saltan al hilo de Palestina

Buah...esta noche esta siendo brutal

Como detuvieron a Pablo Hásel por incitar a matar guardias civiles, brutal XD


Si, os reis de Pablo Hasel y luego que si O Bella Ciao porque sale en una serie, demasiada simpleza xdxd
A por ellos oe a por ellos oe! Luego vais a los actos o desfiles de la policía con la banderita 🤣
@aim_dll pero tío como vas a estar de acuerdo con Hasel en asesinar guardias civiles o diputados del pp, aunque no simpatices con ellos.
extremorpg escribió:@aim_dll pero tío como vas a estar de acuerdo con Hasel en asesinar guardias civiles o diputados del pp, aunque no simpatices con ellos.


Hombre, suponiendo que el estilo de música que me gusta es el punk rock...raro no me resulta... no es que me guste es que Pablo Hasel malo pero luego en la feria del pueblo te ponen la Polla Records y te lo cantas a pleno pulmon

Es que es maravilloso...a cada cosas que me dices la lias mas xdxd

Dejalo ya porfavor



JAJAJA
La derecha constitucional....

[facepalm]

Están rompiendo contenedores y rompiéndolo todo. Y hay videos de un monton de ultras tirandole de todo a la policía.

El PP o critica esto o está con ellos. No le queda ya otra. Ya no puede decir que es una manifestación pacifica.
aim_dll escribió:
extremorpg escribió:@aim_dll pero tío como vas a estar de acuerdo con Hasel en asesinar guardias civiles o diputados del pp, aunque no simpatices con ellos.


Hombre, suponiendo que el estilo de música que gusta es el punk rock...raro no me resulta... no es que me guste es que Pablo Hasel malo pero luego en la feria del pueblo te ponen la Polla Records y te lo cantas a pleno pulmon

Velocidad con tocino, para no decirme que estás de acuerdo con la letra de Hasel en la que quiere matar guardia civiles y peperos. Nada tiene que ver el estilo de música con mi pregunta.
Están tirando adoquines también, me recuerda la imagen esa de Rivera en un debate con un adoquín en la mano.

Pero ahora como son los "buenos" los que lo hacen todos callan.
Pero hey, la amnistía es necesaria para garantizar la convivencia en España. [hallow]
Nepal77 escribió:La derecha constitucional....

[facepalm]

Están rompiendo contenedores y rompiéndolo todo. Y hay videos de un monton de ultras tirandole de todo a la policía.

El PP o critica esto o está con ellos. No le queda ya otra. Ya no puede decir que es una manifestación pacifica.


El punto esta en que si esto lo critica el PP la brecha con VOX va a ser mas grande lo que aceleraría muchas cosas en el partido, la primera seria que Feijoo a la calle, la segunda seria que entraría Ayuso en escena y con ella VOX no vale nada porque ya están de capa caída y la señora tiene muy buen cartel entre todo el populacho de la derecha

Esto le conviene tanto a Feijoo como a Abascal...a esta hora de la noche yo te digo que el PP no va a condenar nada

@extremorpg He escuchado cosas peores y algunas hasta estan en mi vida diaria, lo que yo te digo es que si condenas a Pablo Hasel tienes que condenar a toda la movida de los 90 y muchos de esos grupos casualmente suenan en las ferias de tu pueblo

Yo no le condenaría porque como te digo he escuchado cosas peores, tampoco me parece para tanto
aim_dll escribió:
extremorpg escribió:@aim_dll pero tío como vas a estar de acuerdo con Hasel en asesinar guardias civiles o diputados del pp, aunque no simpatices con ellos.


Hombre, suponiendo que el estilo de música que me gusta es el punk rock...raro no me resulta... no es que me guste es que Pablo Hasel malo pero luego en la feria del pueblo te ponen la Polla Records y te lo cantas a pleno pulmon

Es que es maravilloso...a cada cosas que me dices la lias mas xdxd

Dejalo ya porfavor



JAJAJA

Ala venga a tu casa,lo mismo te gusta el sándwich de jamón en dulce rancio que te darán para desayunar por la mañana.
Gurlukovich escribió:Pero hey, la amnistía es necesaria para garantizar la convivencia en España. [hallow]


La convivencia la está rompiendo la derecha no sanchez.

Quien ha llevado el problema a madrid ha sido pp y vox no el psoe ni junts ni nadie mas.

aim_dll escribió:El punto esta en que si esto lo critica el PP la brecha con VOX va a ser mas grande lo que aceleraría muchas cosas en el partido, la primera seria que Feijoo a la calle, la segunda seria que entraría Ayuso en escena y con ella VOX no vale nada porque ya están de capa caída y la señora tiene muy buen cartel entre todo el populacho de la derecha

Esto le conviene tanto a Feijoo como a Abascal...a esta hora de la noche yo te digo que el PP no va a condenar nada


Si no lo hacen nada les diferenciaría de puigdemont, ese que tanto critican.
Nepal77 escribió:
Gurlukovich escribió:Pero hey, la amnistía es necesaria para garantizar la convivencia en España. [hallow]


La convivencia la está rompiendo la derecha no sanchez.

Quien ha llevado el problema a madrid ha sido pp y vox no el psoe ni junts ni nadie mas.


El problema de convivencia es entre comunidades no entre Madrid y Cataluña. Y con lo que está haciendo el PSOE si causa problemas de convivencia. Otra cosa que a ti te convenga o lo prefieras a la alternativa, pero hay que ser realista.

Podría haber otras elecciones y listo. No habría estás manifestaciones ni gente en contra como yo.
Nepal77 escribió:
Gurlukovich escribió:Pero hey, la amnistía es necesaria para garantizar la convivencia en España. [hallow]


La convivencia la está rompiendo la derecha no sanchez.

Quien ha llevado el problema a madrid ha sido pp y vox no el psoe ni junts ni nadie mas.

aim_dll escribió:El punto esta en que si esto lo critica el PP la brecha con VOX va a ser mas grande lo que aceleraría muchas cosas en el partido, la primera seria que Feijoo a la calle, la segunda seria que entraría Ayuso en escena y con ella VOX no vale nada porque ya están de capa caída y la señora tiene muy buen cartel entre todo el populacho de la derecha

Esto le conviene tanto a Feijoo como a Abascal...a esta hora de la noche yo te digo que el PP no va a condenar nada


Si no lo hacen nada les diferenciaría de puigdemont, ese que tanto critican.

En el momento que Sánchez cierre la investidura todo esto se acaba,esta claro que todo esto lo ha montado PP y Vox.
Para mí lo más justo son otras elecciones.
@aim_dll pues no tengas la doble vara de medir de alegrarte por la detención de isabel y por la de hasel no. Lo mismo para la música, si no te molesta hasel tampoco te deben molestar grupos nazis de rock o el rapero g.babe.

Que no te parece para tanto porquue dice asesinar guardias civiles y peperos? Supongo que si lo cambiamos por judíos o rojos entonces sí te pones las manos en la cabeza xD
Satoru Gojo escribió:
Nepal77 escribió:
Gurlukovich escribió:Pero hey, la amnistía es necesaria para garantizar la convivencia en España. [hallow]


La convivencia la está rompiendo la derecha no sanchez.

Quien ha llevado el problema a madrid ha sido pp y vox no el psoe ni junts ni nadie mas.


El problema de convivencia es entre comunidades no entre Madrid y Cataluña. Y con lo que está haciendo el PSOE si causa problemas de convivencia. Otra cosa que a ti te convenga o lo prefieras a la alternativa, pero hay que ser realista.


Pero causa problemas de convivencia porque el pp y vox están queriendo que haya problemas de convivencia. No hay otra.

Si la cosa es muy simple, si tan claro tienen que la amnistía es ilegal, que ataquen la amnistía de forma legal. No hay prisa, la ley debería darle la razón si lo tienen tan claro. La prisa no es por eso, es por Feijoo.

El pp no quiere tumbar la amnistía quiere tumbar el gobierno que es diferente. Por eso tienen tanta prisa.

El pais en realidad, la nacion, el estado, España, no deberia tener prisa, si es ilegal se declarará ilegal llegado su momento. La prisa la tiene el PP. Supongo que para volver a instaurar la kitchen, que era un entramado para destruir la democracia atacando a la oposición tanto interna al pp como externa.
Viendo mejor las imágenes de "la huida" tengo serias dudas de que sea Isabel Peralta.

Quizás la confusión venga porque hace un par de horas habían videos de una supuesta Isabel Peralta subida en un kiosko haciendo el saludo fascista y llevaba unos pantalones de cuero similares.

Ya no sé si aquella era la original o no o si eran diferentes personas con los mismos pantalones.
Satoru Gojo escribió:Para mí lo más justo son otras elecciones.

Es lo más justo otras elecciones porque Feijóo no ha podido gobernar ¿no?

¿En el caso de haber otras elecciones y siga sin poder gobernar repetimos otras elecciones más?
Satoru Gojo escribió:
Nepal77 escribió:
Gurlukovich escribió:Pero hey, la amnistía es necesaria para garantizar la convivencia en España. [hallow]


La convivencia la está rompiendo la derecha no sanchez.

Quien ha llevado el problema a madrid ha sido pp y vox no el psoe ni junts ni nadie mas.


El problema de convivencia es entre comunidades no entre Madrid y Cataluña. Y con lo que está haciendo el PSOE si causa problemas de convivencia. Otra cosa que a ti te convenga o lo prefieras a la alternativa, pero hay que ser realista.

Podría haber otras elecciones y listo. No habría estás manifestaciones ni gente en contra como yo.

¿Pero por qué tienen que haber otras elecciones? Hay una mayoria parlamentaria que es exactamente la misma que gobernó tras la moción de censura y las dos últimas elecciones, que encima también se repitieron.
Nepal77 escribió:
Satoru Gojo escribió:
Nepal77 escribió:
La convivencia la está rompiendo la derecha no sanchez.

Quien ha llevado el problema a madrid ha sido pp y vox no el psoe ni junts ni nadie mas.


El problema de convivencia es entre comunidades no entre Madrid y Cataluña. Y con lo que está haciendo el PSOE si causa problemas de convivencia. Otra cosa que a ti te convenga o lo prefieras a la alternativa, pero hay que ser realista.


Pero causa problemas de convivencia porque el pp y vox están queriendo que haya problemas de convivencia. No hay otra.

Si la cosa es muy simple, si tan claro tienen que la amnistía es ilegal, que ataquen la amnistía de forma legal. No hay prisa, la ley debería darle la razón si lo tienen tan claro. La prisa no es por eso, es por Feijoo.

El pp no quiere tumbar la amnistía quiere tumbar el gobierno que es diferente. Por eso tienen tanta prisa.


Es lo que os gustaría. El relato de que la gente está en contra de la amnistía porque es del PP o vox es el relato que vende la izquierda. Yo no estoy de acuerdo con la amnistía a cambio de poder gobernar, y llevo sin votar desde hace 7 años.

No es cuestión tampoco de ser legal o ilegal es que van a realizar la amnistía a cambio de gobernar. Es decir, se abre la veda ya para cualquier acuerdo con tal de gobernar.

Los relatos de los medios de izquierdas VS derecha venden bien. Pero para mí la vida del día a día cotidiana está muy lejos del relato. Exceptuando los locos de siempre.
extremorpg escribió:@aim_dll pues no tengas la doble vara de medir de alegrarte por la detención de isabel y por la de hasel no. Lo mismo para la música, si no te molesta hasel tampoco los te deben molestar grupos nazis de rock o el rapero g.babe.

Que no te parece para tanto porwue dice asesinar guardias civiles y pepero? Supongo que si lo cambiamos por judíos o rojo entonces sí te pones las manos en la cabeza xD


Mi vara de medir la pongo yo porque es mia y ni tu ni nadie me la va juzgar y menos desde un monitor

No me parece tan raro porque he escuchado cosas peores, si no lo entiendes pues dale media vuelta pero mi vara es mia y tu ni la mentes

Venga
aim_dll escribió:
extremorpg escribió:@aim_dll pues no tengas la doble vara de medir de alegrarte por la detención de isabel y por la de hasel no. Lo mismo para la música, si no te molesta hasel tampoco los te deben molestar grupos nazis de rock o el rapero g.babe.

Que no te parece para tanto porwue dice asesinar guardias civiles y pepero? Supongo que si lo cambiamos por judíos o rojo entonces sí te pones las manos en la cabeza xD


Mi vara de medir la pongo yo porque es mia y ni tu ni nadie me la va juzgar y menos desde un monitor

No me parece tan raro porque he escuchado cosas peores, si no lo entiendes pues dale media vuelta pero mi vara es mia y tu ni la mentes

Venga

No entres en sus tonterías.
Monowar escribió:Viendo mejor las imágenes de "la huida" tengo serias dudas de que sea Isabel Peralta.

Quizás la confusión venga porque hace un par de horas habían videos de una supuesta Isabel Peralta subida en un kiosko haciendo el saludo fascista y llevaba unos pantalones de cuero similares.

Ya no sé si aquella era la original o no o si eran diferentes personas con los mismos pantalones.


Puede que no sea ella, lo distintivo es la camisa o chauqeta esqa que lleva con las cosas esas amarillas. si hay imagenes del al Peralta de hoy podriamos ver si es o no ella.

Satoru Gojo escribió:Es lo que os gustaría. El relato de que la gente está en contra de la amnistía porque es del PP o vox es el relato que vende la izquierda.

Es que nadie ha dicho que no puedas estar en contra de la amnistía.

Pero una cosa es estar en contra y otra lo que se esta viendo estos días.

Quien ha convertido eso en un problema de estado y dicen que es un ataque a la democracia es vox y el pp.

La amnistía no va a destruir la democracia. No deja de ser algo parecido a indultos y en España se han hecho decenas de miles de indultos y no ha pasado nada.

La convivencia se esta rompiendo porque a pp y vox le interesa, y por eso las prisas, que sanchez no sea presidente.

Os digo una cosa y recordarla si la amnisita se aprueba y sanchez es presidente en 3 meses la derecha se habra olvidado de esto y estaran atacando a sanchez por otra cosa.
148487 respuestas