extremorpg escribió:@Hereze pero si has afirmado que las manifestaciones solo eran en Madrid y has quedado como el culo porque son en varias comunidades, es un zasca en toda regla. Y en cuanto al referendum, se te ve a leguas que no quieres una votación civil porque lo que has dicho es mentira, en cataluña no son más que todos esos de las manifestaciones.
Vale, admitdo mie rror.
Quiçzas me tendría que haber expresado mejro.
A ver, nos están vendiendo esto poco menos como el momento más peligroso para la unidad de España, y que quieres que te diga, yo no veo que haya unas manifestaciones de un tamaño que se corresponda con semejante peligro.
Entiende que llamar manifestación a un grupo de 200 personas como als que hay en Valencia pues la verdad es un poco exagerado.
Por eso te ponía el ejemplo de las de la Diada, incluso la de este año ha tenido más influencia que todas estas juntas.
Nos é, para ser algo tan crítico mínimo tendría que haber medio millón de personas sólo en Madrid
Yo en lo del referéndum siempre he dicho lo mismo, se tendría que hacer sólo en Catalunya, igual que ocurrió en Quebec o en Escocia.
Pero es que si lo que quieres es expresar tu opinión, la opción que yo veo es un compromiso de todas las parte, conformen aceptan que se vote sólo en Catalunya, pero en el caso de que gane el SÍ, se modifique la CE y eso implicará aceptar el resultado del referéndum para su ratificación, que este ya tendría que ser en toda España.