Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Propongo un referéndum para expulsar a Hereze del subforo, pero solo podemos votar los que yo diga. Los que digo hoy lo mismo no valen mañana, no miento, solo cambio de opinión ¿Vale? [maszz] [maszz]
@cristiano.88 no hombre, en democracia votamos todos, no solo los catalanes.
extremorpg escribió:@cristiano.88 no hombre, en democracia votamos todos, no solo los catalanes.


FASCISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Soy el único que le parece que tenemos un serio problema si ia gente sí sale a la calle por esto y no por las subidas de precios? Digo yo eh!
extremorpg escribió:@Hereze pero si has afirmado que las manifestaciones solo eran en Madrid y has quedado como el culo porque son en varias comunidades, es un zasca en toda regla. Y en cuanto al referendum, se te ve a leguas que no quieres una votación civil porque lo que has dicho es mentira, en cataluña no son más que todos esos de las manifestaciones.

Vale, admitdo mie rror.
Quiçzas me tendría que haber expresado mejro.

A ver, nos están vendiendo esto poco menos como el momento más peligroso para la unidad de España, y que quieres que te diga, yo no veo que haya unas manifestaciones de un tamaño que se corresponda con semejante peligro.

Entiende que llamar manifestación a un grupo de 200 personas como als que hay en Valencia pues la verdad es un poco exagerado.

Por eso te ponía el ejemplo de las de la Diada, incluso la de este año ha tenido más influencia que todas estas juntas.

Nos é, para ser algo tan crítico mínimo tendría que haber medio millón de personas sólo en Madrid

Yo en lo del referéndum siempre he dicho lo mismo, se tendría que hacer sólo en Catalunya, igual que ocurrió en Quebec o en Escocia.

Pero es que si lo que quieres es expresar tu opinión, la opción que yo veo es un compromiso de todas las parte, conformen aceptan que se vote sólo en Catalunya, pero en el caso de que gane el SÍ, se modifique la CE y eso implicará aceptar el resultado del referéndum para su ratificación, que este ya tendría que ser en toda España.
Se han metido a la fuerza en primera linea los de bastion frontal que esos son nazis totales a liarla y obviamente no representan a los miles que ahi pacificamente
Namco69 escribió:Soy el único que le parece que tenemos un serio problema si ia gente sí sale a la calle por esto y no por las subidas de precios? Digo yo eh!


La gente que salga a la calle por lo que quiera, el pueblo/puebla/pueble español/españole/españele no tiene sentido del ridículo. Se han hecho manifestaciones a favor de una mujer que secuestro a sus hijos (yo te creo hermana), por un árbol o por un perro (excalibuuuuuuuur)
@Namco69 la amnistía solo es la gota que colma el vaso, pero ya no salen únicamente por ese motivo.
Namco69 escribió:Soy el único que le parece que tenemos un serio problema si ia gente sí sale a la calle por esto y no por las subidas de precios? Digo yo eh!


Es que está todo pensando. las manifestaciones estas salen para ocultar la triste realidad de España, no se habla de otra cosa y los políticos campan a sus anchas.

Polarizas la sociedad haces que peleen entre ellos y tu mientras comiéndote un entrecot en tu casa y riéndote de los de a pie. Eso hacen los políticos.
Miles de personas se manifiestan en la sede del PSOE en Madrid y una escisión ha llevado la protesta cerca del Congreso

Más de 300 antidisturbios protegen Ferraz, donde los manifestantes ultras han sacado bengalas al grito de “que te vote Txapote” y empujan las vallas contra los agentes mientras hacen el saludo fascista


Demócratas Oooh

Por otro lado VOX esta pidiendo a la policia que no intervenga, lo que criticaron de los mossos ahora lo piden ellos.

La gente de derechas callada ante esas cosas, no se esperaba otra cosa.

En cuanto han cambiado las siglas de quien hace las cosas ya cambian su criterio y ya les gusta lo que antes criticaban.
extremorpg escribió:@Namco69 la amnistía solo es la gota que colma el vaso, pero ya no salen únicamente por ese motivo.

pues hubo elecciones hace nada, y el PP tampoco es que consiguiera unos resultado de escándalo y VOX creo recordar que hasta perdió representación
La isabel peralta y esa gentuza en primera fila se han metido se van a cargar la mani
Hereze escribió:
extremorpg escribió:@Namco69 la amnistía solo es la gota que colma el vaso, pero ya no salen únicamente por ese motivo.

pues hubo elecciones hace nada, y el PP tampoco es que consiguiera unos resultado de escándalo y VOX creo recordar que hasta perdió representación


Ya, y el PSOE iba a arreglar el país junto a Podemos y a "pacificar" el conflicto con Cataluña. Lo está consiguiendo, yo les daba 500 años más de gobierno
rastein escribió:
ZACKO escribió:Para calmar Cataluña Sánchez va a incendiar España éste Sánchez es un genio [facepalm]


Yo les oigo cantar de todo, cánticos muy edificantes eso sí, pero de la amnistía nada. Estamos seguros que está gente sabe porque está allí? O simplemente le han dicho manifa contra el perro.

Manifa contra el perro que se nos vienen cuatro años más y habiendo ganado nosotros las elecciones.

Es una vergüenza mundial la centroderecha española,somos el hazmereir por culpa de esta gentuza,vergonzoso.
rastein escribió:
ZACKO escribió:Para calmar Cataluña Sánchez va a incendiar España éste Sánchez es un genio [facepalm]


Yo les oigo cantar de todo, cánticos muy edificantes eso sí, pero de la amnistía nada. Estamos seguros que está gente sabe porque está allí? O simplemente le han dicho manifa contra el perro.


Efectivamente la amnistía se la pela, es la excusa, se meten con sanchez como llevan años haciendo.

Y2Aikas escribió:La isabel peralta y esa gentuza en primera fila se han metido se van a cargar la mani


La gente de derechas permanece callada, por tanto están con la Peralta y el fascismo.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
extremorpg escribió:@Namco69 la amnistía solo es la gota que colma el vaso, pero ya no salen únicamente por ese motivo.

pues hubo elecciones hace nada, y el PP tampoco es que consiguiera unos resultado de escándalo y VOX creo recordar que hasta perdió representación


Ya, y el PSOE iba a arreglar el país junto a Podemos y a "pacificar" el conflicto con Cataluña. Lo está consiguiendo, yo les daba 500 años más de gobierno

Desde luego más tranquilo que otros años sí que está.

Pero aquí desde muchos medios nos están vendiendo la historia de que toda España está en contra de esto, y quizás eso no sea del todo cierto.
@Nepal77 no, les han pitado y los han puteado, pero tu me diras que hace una vieja contra un energúmeno violento
El problema es que es una amnistía a cambio de votos y eso es una autentica verguenza

ni arrepentimiento, ni compromiso a respetar las leyes y no volverlo hacer, nada , absolutamente nada

solo a cambio de votos, realmente lamentable
Y yo me pregunto ¿El PP va a condenar esto o todo esto es cosa de ellos?
Hereze escribió:Yo en lo del referéndum siempre he dicho lo mismo, se tendría que hacer sólo en Catalunya, igual que ocurrió en Quebec o en Escocia.


Y por que no como en Argelia? España se parece más a Francia que a Canadá o Reino Unido.
John_Dilinger escribió:Y yo me pregunto ¿El PP va a condenar esto o todo esto es cosa de ellos?


Pues con los nazis por metro cuadrado que hay en esas manifestaciones, mal haría si no marca distancias
Hereze escribió:Yo en lo del referéndum siempre he dicho lo mismo, se tendría que hacer sólo en Catalunya, igual que ocurrió en Quebec o en Escocia.

Pero España no es Quebec o Escocia, no tienen la misma historia ni su formación fue igual. España es el resultado de la unión de varios reinos y el de Catalunya nunca existió, fue Aragón. España es indivisible hasta que todos los españoles voten lo contrario, no solo los catalanes.

Por cierto, esto de la independencia está agitado por 4 políticos que crean artificialmente ese malestar. Ya te digo que es posible convivir unidos y el "problema" desaparecería si esta gentuza hiciera bien su trabajo y se respetara la cultura y lenguas de cada región sin privilegios y todas por igual.

Estás disculpada/o por el error anterior. XD
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:pues hubo elecciones hace nada, y el PP tampoco es que consiguiera unos resultado de escándalo y VOX creo recordar que hasta perdió representación


Ya, y el PSOE iba a arreglar el país junto a Podemos y a "pacificar" el conflicto con Cataluña. Lo está consiguiendo, yo les daba 500 años más de gobierno

Desde luego más tranquilo que otros años sí que está.

Pero aquí desde muchos medios nos están vendiendo la historia de que toda España está en contra de esto, y quizás eso no sea del todo cierto.


La gente sigue votando porque no tienen ni idea, por eso yo ya ni voto, al final vota gente que no tiene ni idea de lo que vota, puedes preguntar medidas y casi ninguno te dirá que ha hecho en estos año el gobierno.
Alvise y Dani Desokupa estrellas absolutas en primera linea de la manifestación por lo que me comentan. Bonito país nos está quedando. [qmparto] [facepalm]
rastein escribió:
John_Dilinger escribió:Y yo me pregunto ¿El PP va a condenar esto o todo esto es cosa de ellos?


Pues con los nazis por metro cuadrado que hay en esas manifestaciones, mal haría si no marca distancias

Pues por lo que se ve no la marcan,al contrario parece que les va el rollo.
También os digo, yo si Cataluña se quiere independizar estoy totalmente de acuerdo, pero con 0 tratos con España, nada de presupuestos o ayudas. Si se independizan al 100% y es lo que quiere la mayoría de población pues adelante, pero que no fuera subvencionado por España, si no que su sistema económico también fuera independiente. Quién no quiera se le acoge en España obviamente, pero los demás 100% independizados, nada de ayuditas por ser vecinos.

Pero conociendoles seguirían pidiendo perras y eso me aterra
Y2Aikas escribió:@Nepal77 no, les han pitado y los han puteado, pero tu me diras que hace una vieja contra un energúmeno violento


Al menos condenarlo. El PP no ha hecho ni eso. La policía ayer intervino porque un grupo de neonazis la estaban liando.

¿Has visto al PP o vox condenar eso? Luego que no critiquen a los catalanes.

Ahora les interesa la violencia y pide que la policia mire para otro lado.
Como van hoy los comebanderas? También de mani?

Mientras, en política de verdad, el impuesto a las grandes fortunas, tachado de bolivariano blablabla y recurrido por los presidentes autonómicos del pp, ha sido respaldado por el constitucional.

Si es que ni hacer política saben algunos mentecatos de estos.
ton-retro-16b escribió:Alvise y Dani Desokupa estrellas absolutas en primera linea de la manifestación por lo que me comentan. Bonito país nos está quedando. [qmparto] [facepalm]


Referentes de la revolución
extremorpg escribió:
Hereze escribió:Yo en lo del referéndum siempre he dicho lo mismo, se tendría que hacer sólo en Catalunya, igual que ocurrió en Quebec o en Escocia.

Pero España no es Quebec o Escocia, no tienen la misma historia ni su formación fue igual. España es el resultado de la unión de varios reinos y el de Catalunya nunca existió, fue Aragón. España es indivisible hasta que todos los españoles voten lo contrario, no solo los catalanes.

Por cierto, esto de la independencia está agitado por 4 políticos que crean artificialmente ese malestar. Ya te digo que es posible convivir unidos y el "problema" desaparecería si esta gentuza hiciera bien su trabajo y se respetara la cultura y lenguas de cada región sin privilegios y todas por igual.

Estás disculpada/o por el error anterior. XD

Podría pensar lo mismo que tú (lo que que está atizado por cuatro políticos), pero algo que está siendo tan duradero en el tiempo no lo es, y ten en cuenta que los del 1-O fue la ciudadanía la que lo llevó hasta ahí, Puigdmeont y compañía seguramente pensaron que aquello sería como la butifarrada aquella que se sacó de la manga Mas y poco mas, jamás pensaron que pasaría eso, ni que Rajoy enviaría a la policía ni de que la gente les haría frente.

Sólo tienes que ver loq ue pasó después, no tenían nada previsto, básicamente porque jamás pensaron que aquello llegaría hasta ese extremo.

Hace tiempo que los políticos independentistas están siendo arrastrados por la ciudadanía (la independentista se entiende),

En cuanto al primer párrafo fíjate cual es mi planteamiento, primero ver si los catalanes queremos o no la independencia, porque si gana el NO se acaba el problema.

Si gana el SI, aceptar que habrá que reformar la CE y es ahí donde toda la ciudadanía española se podrá pronunciar.

Unos tendrán que aceptar que el referéndum se haga y sólo en Catalunya, y los otros que su ratificación deberá ser aceptada por el resto de españoles en la modificación constitucional.
rastein escribió:
ton-retro-16b escribió:Alvise y Dani Desokupa estrellas absolutas en primera linea de la manifestación por lo que me comentan. Bonito país nos está quedando. [qmparto] [facepalm]


Referentes de la revolución




Aquí los tienes moviendo a las masas, la idea de ir de ferraz hasta el congreso y luego volver fue de estos brillantes estrategas de la lucha urbana.
Bueno, ya nos hemos manifestado, vamos a cenar. XD XD XD
A la gente de derechas les pregunto. ¿A qué las cosas se ven diferentes cuando son vuestros partidos lo que hacen estas cosas? Critican a la policía mientras organizan manifas sin pedir permiso.

Se puede culpar a feijoo de lo que hagan 4 energúmenos? Aplicar la respuesta a lo que pasó en Cataluña.
@Nepal77 SE HA DEMOSTRADO QUE LAS LIADAS LAS ORGANIZABA GENTE DE ERC.
@Nepal77

Y por qué quieren amnistiar a los 12 CDR que tiene pendiente la AN de juzgar?

A ver si van a ser de los suyos :-| igual ERC tiene algo bastante que ver. Si no, no me preocuparía tanto por ellos.

Aunque siempre pensé que los CDR eran cachorrillos de la CUP :-?
Hereze escribió:
extremorpg escribió:
Hereze escribió:Yo en lo del referéndum siempre he dicho lo mismo, se tendría que hacer sólo en Catalunya, igual que ocurrió en Quebec o en Escocia.

Pero España no es Quebec o Escocia, no tienen la misma historia ni su formación fue igual. España es el resultado de la unión de varios reinos y el de Catalunya nunca existió, fue Aragón. España es indivisible hasta que todos los españoles voten lo contrario, no solo los catalanes.

Por cierto, esto de la independencia está agitado por 4 políticos que crean artificialmente ese malestar. Ya te digo que es posible convivir unidos y el "problema" desaparecería si esta gentuza hiciera bien su trabajo y se respetara la cultura y lenguas de cada región sin privilegios y todas por igual.

Estás disculpada/o por el error anterior. XD

Podría pensar lo mismo que tú (lo que que está atizado por cuatro políticos), pero algo que está siendo tan duradero en el tiempo no lo es, y ten en cuenta que los del 1-O fue la ciudadanía la que lo llevó hasta ahí, Puigdmeont y compañía seguramente pensaron que aquello sería como la butifarrada aquella que se sacó de la manga Mas y poco mas, jamás pensaron que pasaría eso, ni que Rajoy enviaría a la policía ni de que la gente les haría frente.

Sólo tienes que ver loq ue pasó después, no tenían nada previsto, básicamente porque jamás pensaron que aquello llegaría hasta ese extremo.

Hace tiempo que los políticos independentistas están siendo arrastrados por la ciudadanía (la independentista se entiende),

En cuanto al primer párrafo fíjate cual es mi planteamiento, primero ver si los catalanes queremos o no la independencia, porque si gana el NO se acaba el problema.

Si gana el SI, aceptar que habrá que reformar la CE y es ahí donde toda la ciudadanía española se podrá pronunciar.

Unos tendrán que aceptar que el referéndum se haga y sólo en Catalunya, y los otros que su ratificación deberá ser aceptada por el resto de españoles en la modificación constitucional.


El problema es el que comento y comentas. Primero tendrán que hacer un programa de viabilidad económica los políticos de Cataluña no?

Es muy bonito me independizo e ya, pero de donde sacaran la financiación? Tendrán que hacer su propia constitución y leyes no? Como pagan funcionarios etc etc?

Hay algún plan?

Porque si es seguir dependiendo de España tiene 0 sentido
AkrosRockBell escribió:Sí, Antonio el de Portugal, porque le han acusao de malversación y desvios de capitales y está bajo investigación.
Anda mira, uno de izquierdas con principios, no como el señor opiniones.

Fallo en Matrix.
1Saludo
Y2Aikas escribió:@Nepal77 SE HA DEMOSTRADO QUE LAS LIADAS LAS ORGANIZABA GENTE DE ERC.

Y lo ayer quien lo organiza?

Nazis tirando objetos de cristal a la policía mientras el PP en vez de condenarlo cargan contra la policía. El PP está con los nazis y no con la policía

Por no decir de la postura de vox. Que han pedido directamente que la policía les dejé hacer lo que quieran.
kopperpot escribió:Joder, qué solo se ha quedao el que grita “Viva Franco”, da hasta penica y todo [qmparto]

A ver si es que era un figurante [fiu]


Ese panfleto pagado por el gobierno, debería estar cerrado desde hace años.
Menuda escoria de informantes. :Ð

@rastein
Recordemos que es una manifestación ilegal cortando la calle más grande de Madrid

No es ni la más grande ni la más larga. [hallow]
@Hereze Lo único que tengo claro es que los catalanes no son enemigos de nadie ni los españoles tampoco, los enemigos son los políticos de un bando y de otro porque todos se rigen por la nefasta constitución y porque agitan y calientan a los ciudadanos.

Tu tienes tu opinión pero yo abogo por la unión y que todas la comunidades vivan en paz en igualdad de derechos pero con sus distinciones culturales y linguísticas. La solución no es indepedizarse de España, es echar a estos políticos y regenerar el Estado y la Constitución.

Y aunque Catalunya se independice, los políticos la venderán a la Unión Europea y vete a saber si no os irá peor.
@Nepal77

O puede ser que los nazis se hayan acoplado a la manifestación porque la calle es libre, tú qué crees?

Hombre, cantaría mucho la cosa si el PP o VOX pidiera la amnistía para ellos [rtfm]
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
extremorpg escribió:Pero España no es Quebec o Escocia, no tienen la misma historia ni su formación fue igual. España es el resultado de la unión de varios reinos y el de Catalunya nunca existió, fue Aragón. España es indivisible hasta que todos los españoles voten lo contrario, no solo los catalanes.

Por cierto, esto de la independencia está agitado por 4 políticos que crean artificialmente ese malestar. Ya te digo que es posible convivir unidos y el "problema" desaparecería si esta gentuza hiciera bien su trabajo y se respetara la cultura y lenguas de cada región sin privilegios y todas por igual.

Estás disculpada/o por el error anterior. XD

Podría pensar lo mismo que tú (lo que que está atizado por cuatro políticos), pero algo que está siendo tan duradero en el tiempo no lo es, y ten en cuenta que los del 1-O fue la ciudadanía la que lo llevó hasta ahí, Puigdmeont y compañía seguramente pensaron que aquello sería como la butifarrada aquella que se sacó de la manga Mas y poco mas, jamás pensaron que pasaría eso, ni que Rajoy enviaría a la policía ni de que la gente les haría frente.

Sólo tienes que ver loq ue pasó después, no tenían nada previsto, básicamente porque jamás pensaron que aquello llegaría hasta ese extremo.

Hace tiempo que los políticos independentistas están siendo arrastrados por la ciudadanía (la independentista se entiende),

En cuanto al primer párrafo fíjate cual es mi planteamiento, primero ver si los catalanes queremos o no la independencia, porque si gana el NO se acaba el problema.

Si gana el SI, aceptar que habrá que reformar la CE y es ahí donde toda la ciudadanía española se podrá pronunciar.

Unos tendrán que aceptar que el referéndum se haga y sólo en Catalunya, y los otros que su ratificación deberá ser aceptada por el resto de españoles en la modificación constitucional.


El problema es el que comento y comentas. Primero tendrán que hacer un programa de viabilidad económica los políticos de Cataluña no?

Es muy bonito me independizo e ya, pero de donde sacaran la financiación? Tendrán que hacer su propia constitución y leyes no? Como pagan funcionarios etc etc?

Hay algún plan?

Porque si es seguir dependiendo de España tiene 0 sentido

Eso ya será cosa de ellos, yo dejaría un año de campaña y será cuestión de los políticos independentistas el convencer a la gente, uno de los errores más gordos que han cometido algunos partidos es pensar que todoe l independentismo es homogéneo, que todos odian a España, etc... y esto no es así.

Los hay que votarían a favor aunque hubiera un 100% de paro
Pero la gran mayoría lo son por otras cuestiones, especialmente las económicas, pero también la lengua, etc...

Hay mucha variedad, no es ni de lejos lo que han querido vender los Losantos y compañía, de gente que odia España y el castellano
Gritando la peña SIEG HEIL en Madrid, vaya especimenes hay ahí
Isabel Peralta hace un saludo nazi y es abucheada. Al menos parece que hay gente manifestándose con sentido común. Vaya tipeja la Isabel Petarda esta.



Satoru Gojo escribió:Yo lo sigo diciendo, y lo estoy viendo en mi entorno. El problema no va a ser los manifestantes que vayan a ferraz. El problema es la crispación que se va a dar entre comunidades debido a las ventajas que les llevan dando a Cataluña años y ahora aún más. Las manifestaciones son para ocultar noticias y como está avanzando todo. La gente discute sobre "jejejejejeje no les han pegado en su vida que se jodan" y los siervos del estado como Alan barroso tuitean.

El problema ahora mismo no son las manifestaciones de mierda es el futuro que están cocinando nuestros políticos. Y en eso deberíamos estar unidos todos. Pero cuando todo se resume en "ejque ere progre" "ejque ere facha franco" "No nosotros aguantamos más hostias en las manifa" pues no hay futuro. Polarización extrema.


Tienes razon en lo de la polarizacion, no obstante tu pecas un poco de lo mismo.

Solo hablas de lo bueno que se le concede a Cataluña y te has olvidado rapido de los palos que recibio la gente de a pie el 1-O por ir a votar.

En ese momento, yo no vi al resto de comunidades y de españa empatizando con Cataluña, vi una parte que si que lo hacia pero otra que todo lo contrario, justificaba un abuso policial en toda regla y es mas, mas de uno va a saltar justificandolo en este hilo.

Lo que movio al rechazo con el independentismo fue que Cataluña consigue cosas, o sea, envidia hacia esa region( como con el pais vasco o navarra) y viendo tus mensajes, creo que tambien tienes envidia de Cataluña por lo que tambien estas un poco polarizado.

Un saludo.
¿Creéis que estos habrán ido a la manifestación "patriótica"?

Moraydron escribió:
Satoru Gojo escribió:Yo lo sigo diciendo, y lo estoy viendo en mi entorno. El problema no va a ser los manifestantes que vayan a ferraz. El problema es la crispación que se va a dar entre comunidades debido a las ventajas que les llevan dando a Cataluña años y ahora aún más. Las manifestaciones son para ocultar noticias y como está avanzando todo. La gente discute sobre "jejejejejeje no les han pegado en su vida que se jodan" y los siervos del estado como Alan barroso tuitean.

El problema ahora mismo no son las manifestaciones de mierda es el futuro que están cocinando nuestros políticos. Y en eso deberíamos estar unidos todos. Pero cuando todo se resume en "ejque ere progre" "ejque ere facha franco" "No nosotros aguantamos más hostias en las manifa" pues no hay futuro. Polarización extrema.


Tienes razon en lo de la polarizacion, no obstante tu pecas un poco de lo mismo.

Solo hablas de lo bueno que se le concede a Cataluña y te has olvidado rapido de los palos que recibio la gente de a pie el 1-O por ir a votar.

En ese momento, yo no vi al resto de comunidades y de españa empatizando con Cataluña, vi una parte que si que lo hacia pero otra que todo lo contrario, justificaba un abuso policial en toda regla y es mas, mas de uno va a saltar justificandolo en este hilo.

Lo que movio al rechazo con el independentismo fue que Cataluña consigue cosas, o sea, envidia hacia esa region( como con el pais vasco o navarra) y viendo tus mensajes, creo que tambien tienes envidia de Cataluña por lo que tambien estas un poco polarizado.

Un saludo.

Lo curioso es que algunas cosas que ahora tienen las CCAA se consiguieron gracias a los malvados políticos catalanistas.

A ver a cuantos les hubiera gustado que por ejemplo la mili hubiera continuado siendo obligatoria.
clamp escribió:@Nepal77

O puede ser que los nazis se hayan acoplado a la manifestación porque la calle es libre, tú qué crees?

Hombre, cantaría mucho la cosa si el PP o VOX pidiera la amnistía para ellos [rtfm]


Lo que está claro es que los nazis comparten las mismas inquietudes sobre España que el resto de manifestantes y si tienes al nazi de desokupa encabezandola pues que raro que pasarán nazis por allí
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Namco69 escribió:Soy el único que le parece que tenemos un serio problema si ia gente sí sale a la calle por esto y no por las subidas de precios? Digo yo eh!


En parte. La manifestación yo la entiendo también como una protesta por la democracia. Es que si se salta la ley la máxima representación de un país por sus huevos, no es lógico que la gente se manifieste? A caso está por encima de la ley? Es esto una dictadura? Que conste que a mi la independencia de Cataluña me la pela. Pero que mi presidente se salte la ley por conseguir beneficios a título personal, no.
paco_man escribió:Isabel Peralta hace un saludo nazi y es abucheada. Al menos parece que hay gente manifestándose con sentido común. Vaya tipeja la Isabel Petarda esta.




Después de ver a diputados levantando el puño en alto haciendo el saludo comunista ya nada sorprende en este país, solo son saludos de un bando y de otro.
148487 respuestas