Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Podría pensar lo mismo que tú (lo que que está atizado por cuatro políticos), pero algo que está siendo tan duradero en el tiempo no lo es, y ten en cuenta que los del 1-O fue la ciudadanía la que lo llevó hasta ahí, Puigdmeont y compañía seguramente pensaron que aquello sería como la butifarrada aquella que se sacó de la manga Mas y poco mas, jamás pensaron que pasaría eso, ni que Rajoy enviaría a la policía ni de que la gente les haría frente.

Sólo tienes que ver loq ue pasó después, no tenían nada previsto, básicamente porque jamás pensaron que aquello llegaría hasta ese extremo.

Hace tiempo que los políticos independentistas están siendo arrastrados por la ciudadanía (la independentista se entiende),

En cuanto al primer párrafo fíjate cual es mi planteamiento, primero ver si los catalanes queremos o no la independencia, porque si gana el NO se acaba el problema.

Si gana el SI, aceptar que habrá que reformar la CE y es ahí donde toda la ciudadanía española se podrá pronunciar.

Unos tendrán que aceptar que el referéndum se haga y sólo en Catalunya, y los otros que su ratificación deberá ser aceptada por el resto de españoles en la modificación constitucional.


El problema es el que comento y comentas. Primero tendrán que hacer un programa de viabilidad económica los políticos de Cataluña no?

Es muy bonito me independizo e ya, pero de donde sacaran la financiación? Tendrán que hacer su propia constitución y leyes no? Como pagan funcionarios etc etc?

Hay algún plan?

Porque si es seguir dependiendo de España tiene 0 sentido

Eso ya será cosa de ellos, yo dejaría un año de campaña y será cuestión de los políticos independentistas el convencer a la gente, uno de los errores más gordos que han cometido algunos partidos es pensar que todoe l independentismo es homogéneo, que todos odian a España, etc... y esto no es así.

Los hay que votarían a favor aunque hubiera un 100% de paro
Pero la gran mayoría lo son por otras cuestiones, especialmente las económicas, pero también la lengua, etc...

Hay mucha variedad, no es ni de lejos lo que han querido vender los Losantos y compañía, de gente que odia España y el castellano


No es cuestión solo de ellos, vive mucha gente en Cataluña. Y para mí no es cuestión de odio lo que digo, si no sentido común. Si se quieren independizar estoy completamente a favor, pero con la unidad de 0€ de España, que recauden de donde sea, ellos se lo guisen y se lo comen. Cuando te perdonan deuda y tienes ventajas se está muy bien, pero sin un plan la independencia es inviable, un país tiene un gasto brutal. Yo votaría que si, si ellos quieren pues que tengan suerte, acogemos a los que quieran seguir siendo parte y los demás en un país bueno. Pero conociendo a los políticos catalanes pedirían dinero y ayuda cada 2x3, y es lo que no me gustaría.
John_Dilinger escribió:¿Creéis que estos habrán ido a la manifestación "patriotiotica"?



¿Y este energúmeno habrá ido a agredir a la gente a la manifa?



Un radical de extrema izquierda acosa a la periodista de La Gaceta de la Iberosfera
@rebecacrespo_
y agrede a puñetazos a un simpatizante de VOX en Vallecas.

Imagen

Es el actor de la serie El Pueblo... El pueblo extremista por lo que se ve.

Imagen
rastein escribió:
clamp escribió:@Nepal77

O puede ser que los nazis se hayan acoplado a la manifestación porque la calle es libre, tú qué crees?

Hombre, cantaría mucho la cosa si el PP o VOX pidiera la amnistía para ellos [rtfm]


Lo que está claro es que los nazis comparten las mismas inquietudes sobre España que el resto de manifestantes y si tienes al nazi de desokupa encabezandola pues que raro que pasarán nazis por allí




Este hombre deberia de mirarse el tema del codo
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
El problema es el que comento y comentas. Primero tendrán que hacer un programa de viabilidad económica los políticos de Cataluña no?

Es muy bonito me independizo e ya, pero de donde sacaran la financiación? Tendrán que hacer su propia constitución y leyes no? Como pagan funcionarios etc etc?

Hay algún plan?

Porque si es seguir dependiendo de España tiene 0 sentido

Eso ya será cosa de ellos, yo dejaría un año de campaña y será cuestión de los políticos independentistas el convencer a la gente, uno de los errores más gordos que han cometido algunos partidos es pensar que todoe l independentismo es homogéneo, que todos odian a España, etc... y esto no es así.

Los hay que votarían a favor aunque hubiera un 100% de paro
Pero la gran mayoría lo son por otras cuestiones, especialmente las económicas, pero también la lengua, etc...

Hay mucha variedad, no es ni de lejos lo que han querido vender los Losantos y compañía, de gente que odia España y el castellano


No es cuestión solo de ellos, vive mucha gente en Cataluña. Y para mí no es cuestión de odio lo que digo, si no sentido común. Si se quieren independizar estoy completamente a favor, pero con la unidad de 0€ de España, que recauden de donde sea, ellos se lo guisen y se lo comen. Cuando te perdonan deuda y tienes ventajas se está muy bien, pero sin un plan la independencia es inviable, un país tiene un gasto brutal. Yo votaría que si, si ellos quieren pues que tengan suerte, acogemos a los que quieran seguir siendo parte y los demás en un país bueno. Pero conociendo a los políticos catalanes pedirían dinero y ayuda cada 2x3, y es lo que no me gustaría.

Evidentemente todo eso se tendría que negociar, pero lo primero sería ver si aquí queremos o no la independencia, luego si en el resto de España quieren o no modificar la CE, así que hasta llegar ahí aún queda XD
La manipulación está siendo maravillosa xDD.
Lo mejor es ver como hay dos o tres gritando tonterías y nadie les sigue.

Pero eh!, que si fachas que si fascistas por doquier. [qmparto]

La Secta descrita como es en realidad.
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:¿Creéis que estos habrán ido a la manifestación "patriotiotica"?



¿Y este energúmeno habrá ido a agredir a la gente a la manifa?



Un radical de extrema izquierda acosa a la periodista de La Gaceta de la Iberosfera
@rebecacrespo_
y agrede a puñetazos a un simpatizante de VOX en Vallecas.

Imagen

Es el actor de la serie El Pueblo... El pueblo extremista por lo que se ve.

Imagen

No losé,si tu lo conoces pregúntaselo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Moraydron escribió:Solo hablas de lo bueno que se le concede a Cataluña y te has olvidado rapido de los palos que recibio la gente de a pie el 1-O por ir a votar.



Eso es mentira. Pero vamos, que da igual las veces que lo repitáis desde hace años, que los demás no nos vamos a tragar ese cuento.
@Satoru Gojo no quiero ofender a nadie pero realmente dudo que los políticos catalanes quieran la independencia, con lo bien que vive Rufián en Madrid, y lo cojonudo que es chantajear y conseguir privilegios del gobierno central. Pensadlo un momento...
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:¿Creéis que estos habrán ido a la manifestación "patriotiotica"?



¿Y este energúmeno habrá ido a agredir a la gente a la manifa?



Un radical de extrema izquierda acosa a la periodista de La Gaceta de la Iberosfera
@rebecacrespo_
y agrede a puñetazos a un simpatizante de VOX en Vallecas.

Imagen

Es el actor de la serie El Pueblo... El pueblo extremista por lo que se ve.

Imagen

No losé,si tu lo conoces pregúntaselo.

Sólo era para puntualizar que idiotas los hay de todos los colores y sabores.
aim_dll escribió:


Este hombre deberia de mirarse el tema del codo

Hostia ¿Pero no se pegó un tiro Miguel Blesa? ¿Que hace ahí?
Moraydron escribió:
Satoru Gojo escribió:Yo lo sigo diciendo, y lo estoy viendo en mi entorno. El problema no va a ser los manifestantes que vayan a ferraz. El problema es la crispación que se va a dar entre comunidades debido a las ventajas que les llevan dando a Cataluña años y ahora aún más. Las manifestaciones son para ocultar noticias y como está avanzando todo. La gente discute sobre "jejejejejeje no les han pegado en su vida que se jodan" y los siervos del estado como Alan barroso tuitean.

El problema ahora mismo no son las manifestaciones de mierda es el futuro que están cocinando nuestros políticos. Y en eso deberíamos estar unidos todos. Pero cuando todo se resume en "ejque ere progre" "ejque ere facha franco" "No nosotros aguantamos más hostias en las manifa" pues no hay futuro. Polarización extrema.


Tienes razon en lo de la polarizacion, no obstante tu pecas un poco de lo mismo.

Solo hablas de lo bueno que se le concede a Cataluña y te has olvidado rapido de los palos que recibio la gente de a pie el 1-O por ir a votar.

En ese momento, yo no vi al resto de comunidades y de españa empatizando con Cataluña, vi una parte que si que lo hacia pero otra que todo lo contrario, justificaba un abuso policial en toda regla y es mas, mas de uno va a saltar justificandolo en este hilo.

Lo que movio al rechazo con el independentismo fue que Cataluña consigue cosas, o sea, envidia hacia esa region( como con el pais vasco o navarra) y viendo tus mensajes, creo que tambien tienes envidia de Cataluña por lo que tambien estas un poco polarizado.

Un saludo.


Yo estoy completamente a favor de que voten y se independicen si a españa le cuesta 0€. Yo tampoco veo al resto de comunidades o medios acordarse de la comunidad en la que vivo, de los servicios pesimos que tenemos, del paro que hay. No sólo existen los problemas del 1-0, existen problemas que a mi parecer son mucho más graves, y problemas que están antes que lo de Cataluña. No puedo estar pendiente de todos los problemas que pasan en España. Primero me preocupare por los problemas que tiene donde vivo y si algún día se solucionan podré ayudar al prójimo.

Claro que tengo envidia a comunidades como Cataluña o Madrid en lo económico y en lo laboral. Ya me gustaría a mí que se hiciera el mismo caso y ayudasen lo mismo a mí comunidad. De lo que no tengo envidia es de todo lo politizado que está todo en las grandes ciudades. Aquí la vida se vive muy diferente.

Estudio una oposición con muchas plazas actualmente y no hay ni plaza en mi provincia. Es muy triste como está mi comunidad y más aún mi provincia. Como para tener que preocuparme de todos.
PsYmOn escribió:No como Madrid, que para ir de Valencia a Barcelona (la 5a y la 2a ciudad más importantes del estado) con alta velocidad tienes que pasar por allí haciendo más de 800km en lugar de los 350km que hay entre ellas.


Pues me debo de haber perdido algo. Estaba mirando trenes en Renfe. El Euromed que hay entre valencia y barcelona tarda 3 horas y 8 minutos y no pasa en ningun momento por Madrid (Castelló, Camp de Tarragona y Barcelona Sants) Supongo que pillara algún bypass de los que hay en el trayecto que hacen que no tenga que parar ni en Madrid ni en Zaragoza ni en Lérida.

También te digo, quieres meter otra linea de AVE entre Barcelona y Valencia para recortar ¿Hora y media de trayecto? Y eso sin tener en cuenta el coste que tendría (no tengo ni idea de como esta el terreno ni lo caro o barato que puede salir meter una nueva línea ahí) cuando como digo, en otros sitios no tienen absolutamente nada.

PsYmOn escribió:Eso dejando de lado que si tiene las 4 capitales unidades es simplemente por geografía... si vienes de Madrid tienes que pasar por Lleida y si subes a Francia has de pasar si o si por Girona... como argumento me parece un poco débil y más teniendo en cuenta que lo que se debería luchar es por unir todas las capitales de provincia y no criticar las que ya lo han conseguido... pero bueno

Y aquí alguna clase de geografía me he perdido. Mira que he ido veces conduciendo tambien de Zaragoza a Barcelona. Pues fíjate tu que no he pasado ninguna vez por Tarragona. Sin embargo, ahí tienes al AVE, que despues de pasar por Lérida, se va a dar un paseito a Tarragona para luego subir a Barcelona.

Hereze escribió:De echo hay una que nos supera y no veo queja alguna


¿Que comunidad tiene sus 4 capitales unidas por un tren de alta velocidad?
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:


Este hombre deberia de mirarse el tema del codo

Hostia ¿Pero no se pegó un tiro Miguel Blesa? ¿Que hace ahí?


Lo que le gusta soplar al colega...este tio nos cuesta una pasta al mes porcierto...
@aim_dll cierto, es Hermann Tertsch actual europarlamentario por vox, y vaya ciego lleva un martes por la tarde, quien pudiera :o [beer] [facepalm]
clamp escribió:@Nepal77

O puede ser que los nazis se hayan acoplado a la manifestación porque la calle es libre, tú qué crees?

Hombre, cantaría mucho la cosa si el PP o VOX pidiera la amnistía para ellos [rtfm]


Claro. Pero el PP y vox se han posicionado con ellos. Y han criticado a la policía y no a los nazis. Esa es la cuestión. Podían haber criticado a los violentos y han preferido criticar a la policía.

Ellos sabrán porque.
@Adris totalmente de acuerdo respecto a la secta, te invito a que leas más de la señora Concostrina.
    @Hereze Si los catalanes tienen algún problema con la gestión del Estado Español, con los políticos del Gobierno central o con la Constitución del 78, se cambia todo y listo, yo también estaría de acuerdo pero no hace falta desunirse para hacer eso. XD
    ton-retro-16b escribió:@aim_dll cierto, es Hermann Tertsch actual europarlamentario por vox, y vaya ciego lleva un martes por la tarde, quien pudiera :o [beer] [facepalm]


    Hombre, como poder podemos todos pero yo siendo eurodiputado que va a una mani ilegal...pues no se...si ya me estoy pasando la ley por donde cago... al menos cuando me pregunte un medio contestaria con algo con base, posiblemente se lo hubiera preguntado a mi equipo para dejar un titular fino

    Pero...

    Va desbocao el cabronazo nxdxd y me vende que quiere reformar España [+risas] [+risas] [+risas]
    La abuela de la gorra ya es leyenda,cómo ha frenado a los 10 fachas,con un par!!!
    OK Computer escribió:
    rastein escribió:
    OK Computer escribió:
    Léelo otra vez, que te lo he puesto más claro.


    Entonces no es jarabe democrático como decías, usando la misma terminología que iglesias.

    Debo ser mal pensado al verte hacer referencia al jarabe democrático para hablar del fascista de Miguel frontera y pensar que lo estabas justificando porque el otro lo justificó antes, aunque no fuera lo mismo.


    Por supuesto que eres mal pensado, y tampoco me extraña, es lo que se aprende desde el fanatismo y la genuflexión a un partido o ideología.


    Aprovecho que se ha cerrado el reporte al post citado, para disculparme ante @rastein por el tono de mi texto.
    aim_dll escribió:
    John_Dilinger escribió:
    aim_dll escribió:


    Este hombre deberia de mirarse el tema del codo

    Hostia ¿Pero no se pegó un tiro Miguel Blesa? ¿Que hace ahí?


    Lo que le gusta soplar al colega...este tio nos cuesta una pasta al mes porcierto...

    Pues ya tiene una edad ese hombre para ir aspirando por la tocha,vaya tela.

    Santiago Segura se pasa por esa manifestación y tenemos nueva pelicula de Torrente.
    Aragornhr escribió:
    PsYmOn escribió:No como Madrid, que para ir de Valencia a Barcelona (la 5a y la 2a ciudad más importantes del estado) con alta velocidad tienes que pasar por allí haciendo más de 800km en lugar de los 350km que hay entre ellas.


    Pues me debo de haber perdido algo. Estaba mirando trenes en Renfe. El Euromed que hay entre valencia y barcelona tarda 3 horas y 8 minutos y no pasa en ningun momento por Madrid (Castelló, Camp de Tarragona y Barcelona Sants) Supongo que pillara algún bypass de los que hay en el trayecto que hacen que no tenga que parar ni en Madrid ni en Zaragoza ni en Lérida.

    También te digo, quieres meter otra linea de AVE entre Barcelona y Valencia para recortar ¿Hora y media de trayecto? Y eso sin tener en cuenta el coste que tendría (no tengo ni idea de como esta el terreno ni lo caro o barato que puede salir meter una nueva línea ahí) cuando como digo, en otros sitios no tienen absolutamente nada.

    PsYmOn escribió:Eso dejando de lado que si tiene las 4 capitales unidades es simplemente por geografía... si vienes de Madrid tienes que pasar por Lleida y si subes a Francia has de pasar si o si por Girona... como argumento me parece un poco débil y más teniendo en cuenta que lo que se debería luchar es por unir todas las capitales de provincia y no criticar las que ya lo han conseguido... pero bueno

    Y aquí alguna clase de geografía me he perdido. Mira que he ido veces conduciendo tambien de Zaragoza a Barcelona. Pues fíjate tu que no he pasado ninguna vez por Tarragona. Sin embargo, ahí tienes al AVE, que despues de pasar por Lérida, se va a dar un paseito a Tarragona para luego subir a Barcelona.

    Hereze escribió:De echo hay una que nos supera y no veo queja alguna


    ¿Que comunidad tiene sus 4 capitales unidas por un tren de alta velocidad?

    Bien que hay AVE Madird-Valladolid por ejemplo, mucho más útil sería uno que recorriera todo el mediterráneo por ejemplo

    Lo de AVE en España es una burrada, las única línea que se tendrían que haber construido eran la de Madrid-BCN-Francia, y la del mediterráneo, todas las demás son deficitarias.

    E invertir todo ese pastizal en reformar cercanías y los Talgo de media y larga distancia.
    El plural, periódico dirigido por Angélica Rubio, a sueldo del PSOE. Su "corresponsal" va llorando por las esquinas, porque, como él dice, en democracia, eres libre de decir eso.
    Peor son las noticias manipuladas de ese medio, y ahí está, sobándole la panza al gobierno.

    Angélica Rubio;
    Fue asistente personal y de prensa de José Luis Rodríguez Zapatero desde 2004 y hasta el año 2008. A partir de 2012 estuvo vinculada a la Secretaría de Estado de Comunicación.


    Angelica, Escolar, Ana Pardo de Vera, Ferreras, Pastor, Monrosi... son la peor calaña desinformadora del país. Sin escrúpulos, sin vergüenza, sin ética.
    Casi todos relacionados con Podemos o el PSOE.

    @hanfr
    La conozco bastante bien, por otros programas que nada tienen que ver con la actualidad, y de qué pie cojea.
    Compañero policía que viva la amnistía. [beer] [qmparto]
    ton-retro-16b escribió:Compañero policía que viva la amnistía. [beer] [qmparto]

    [carcajad]
    Según Delegación del Gobierno, 7000 personas se han manifestado en Madrid
    Vereis como el jueves que abre shoko no van ni la mitad xdxd
    Menos mal que los nazis eran los pacíficos xDD
    Porcentaje en España de A Favor y En Contra de la amnistía? Apuestas.
    aim_dll escribió:Vereis como el jueves que abre shoko no van ni la mitad xdxd

    Y la culpa será del Sánchez como cuando cerraron las discotecas en la pandemia que cada día se morían casi 500 personas en Madrid por el covid.


    señores pacíficos decían esta tarde por aquí [+risas]

    @John_Dilinger Perro Xanxe
    AkrosRockBell escribió:
    Falconash escribió:
    AkrosRockBell escribió:
    Eso no es lo que decía el coletas en su día.


    ¿Y qué es lo que dijo?

    Pon vídeo ya de paso, para analizarlo, que a lo mejor tienes razón.


    puede que no te mole la fuente, pero vamos, el video que ponen y citan es de la SER, pero venga pongo otra también

    https://okdiario.com/espana/asi-alentab ... le-6665944

    https://www.elmundo.es/espana/2021/01/0 ... b4639.html

    Y no, no alentaba a estarse callados manifestandose fuera, que al igual que con Ferraz tuvieron que ir antidisturbios porque la peña se les echaba encima


    Te lo vuelvo a preguntar porque NO LO HAS PUESTO.

    Pon declaraciones de Pablo Iglesias pidiendo asaltar alguna institución como lo ha hecho Fachascal, que de hecho son los únicos que lo han hecho.
    spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
    Vergonzoso ver a unos pijos que no han currado en su vida provocando disturbios a los obreros que tienen que madrugar para pagar lo que rompen estos energúmenos.
    Están lanzando botellas y bengalas

    Manifestación pacífica. Claro que sí.

    El PP y vox calladitos y sin condenar la violencia.

    Que diferencia hay entre estoy lo que critican que hicieron los catalanes?
    John_Dilinger escribió:
    aim_dll escribió:Vereis como el jueves que abre shoko no van ni la mitad xdxd

    Y la culpa será del Sánchez como cuando cerraron las discotecas en la pandemia que cada día se morían casi 500 personas en Madrid por el covid.


    En las discotecas se mueren más de esa cifra por tabaco y sustancias, no las cerraron para salvar del covid a los que allí iban. Si fuera así estarían siempre cerradas o prohibirían todo lo que allí se consume.
    @Adris

    Bueno, a mi me parece que cojea poco, creo que tiene razones para ir bien erguida, de las comunicadoras más dignas de este país.
    Nepal77 escribió:Están lanzando botellas y bengalas

    Manifestación pacífica. Claro que sí.

    El PP y vox calladitos y sin condenar la violencia.

    Que diferencia hay entre estoy lo que critican que hicieron los catalanes?


    Ahora es cuando la audiencia Nacional imputa a Abascal y Feijoo por alentar estás movilizaciones. JA
    Magnífica actuación de los antidisturbios, lanzando gas y echando a la gente a la fuerza.

    Si hubieran actuado igual cuando el golpe de estado en cataluña no estaríamos ahora con estas tonterías...

    En fin, preparando la salida del país estoy ya, porque se va a quedar esto que ni de coña quiero vivir aquí.
    extremorpg escribió:
    John_Dilinger escribió:
    aim_dll escribió:Vereis como el jueves que abre shoko no van ni la mitad xdxd

    Y la culpa será del Sánchez como cuando cerraron las discotecas en la pandemia que cada día se morían casi 500 personas en Madrid por el covid.


    En las discotecas se mueren más de esa cifra por tabaco y sustancias, no las cerraron para salvar del covid a los que allí iban. Si fuera así estarían siempre cerradas o prohibirían todo lo que allí se consume.

    Vale tío,cerraron las discotecas en pandemia para que la gente no se muriera por fumar.

    El comentario del día,hoy me voy a dormir agusto.
    aim_dll escribió:


    señores pacíficos decían esta tarde por aquí [+risas]

    @John_Dilinger Perro Xanxe

    Como cuando decían que los CDR eran gente de paz y el tsunami "democrático" jajaja o Otegi un hombre de paz XD
    Falconash escribió:
    AkrosRockBell escribió:
    Falconash escribió:
    ¿Y qué es lo que dijo?

    Pon vídeo ya de paso, para analizarlo, que a lo mejor tienes razón.


    puede que no te mole la fuente, pero vamos, el video que ponen y citan es de la SER, pero venga pongo otra también

    https://okdiario.com/espana/asi-alentab ... le-6665944

    https://www.elmundo.es/espana/2021/01/0 ... b4639.html

    Y no, no alentaba a estarse callados manifestandose fuera, que al igual que con Ferraz tuvieron que ir antidisturbios porque la peña se les echaba encima


    Te lo vuelvo a preguntar porque NO LO HAS PUESTO.

    Pon declaraciones de Pablo Iglesias pidiendo asaltar alguna institución como lo ha hecho Fachascal, que de hecho son los únicos que lo han hecho.



    “El cielo no se toma por consenso: se toma por asalto”
    Pablo iglesias

    Esto va a hacer que caigan muchas caretas.

    La de Abascal el primero. Que los nazis si los traen ellos.

    oxaytol escribió:Magnífica actuación de los antidisturbios, lanzando gas y echando a la gente a la fuerza.

    Si hubieran actuado igual cuando el golpe de estado en cataluña no estaríamos ahora con estas tonterías...

    En fin, preparando la salida del país estoy ya, porque se va a quedar esto que ni de coña quiero vivir aquí.


    Los nazis están lanzando bengalas y botellas. Que quieres que haga la policía?

    Te estás posicionando con los radicales y los violentos?

    En Cataluña actuaron igual o peor.
    extremorpg escribió:
    aim_dll escribió:


    señores pacíficos decían esta tarde por aquí [+risas]

    @John_Dilinger Perro Xanxe

    Como cuando decían que los CDR eran gente de paz y el tsunami "democrático" jajaja o Otegi un hombre de paz XD


    A ver como te lo explico esto...son igual de bobos los dos pero por alguna extraña razon a ti te parecen bien estos niñatos y los otros cuando estan haciendo exactamente lo mismo

    Es dantesco, se os cala a kilometros tronco, eso que haces se llama ser reaccionario btw porque a las cosas se las llama por su nombre
    Nepal77 escribió:Esto va a hacer que caigan muchas caretas.

    La de Abascal el primero. Que los nazis si los traen ellos.

    oxaytol escribió:Magnífica actuación de los antidisturbios, lanzando gas y echando a la gente a la fuerza.

    Si hubieran actuado igual cuando el golpe de estado en cataluña no estaríamos ahora con estas tonterías...

    En fin, preparando la salida del país estoy ya, porque se va a quedar esto que ni de coña quiero vivir aquí.


    Los nazis están lanzando bengalas y botellas. Que quieres que haga la policía?

    Te estás posicionando con los radicales y los violentos?


    Estoy viendo la La Sexta y se han atrincherado en una iglesia,le estarán pidiendo a Jesús de Nazaret que el PP entre en el gobierno.
    @John_Dilinger vale tío, es que estás diciendo que cerraron las discotecas porque estaban muriendo gente de covid, y ahora por qué no las cierran que siguen muriendo por drogas y otras enfermedades sexuales contagiosas? no las cerraron por la salud de nadie, piensa un poco si puedes.


    Pa quien se pregunte quienes son. Sacado de meneame.

    [#91 Metabron 12:19
    Estos pésimo actores son:

    - Pedro Chaparro: Negacionista del holocausto, asaltante de Blanquerna y secretario general de Democracia Nazional

    - Pablo Lucini: Dirigente de Democracia Nazional en Madrid


    Por si alguno no se acuerda Democracia Nazional es un grupusculo de extrema derecha que se hizo famoso hace 10 años cuando uno de sus militantes apuñalo hasta la muerte a un joven antifascista en el metro de Madrid.
    Ha sido ponerse a cantar el cara al sol, venirse arriba y romper el cordón policial.
    148487 respuestas