paco_man escribió:aim_dll escribió:
Estas comparando a un Gallego con un Guiri? Paco tio no...porfavor no
¿Y por qué no? ¿hay humanos de primera y de segunda? En mi zona cuando viene un catalán hablando finolis y nombrando pueblos sin "cecear" como se hace en mi zona, no me ofende en absoluto. Son gente de otros sitios y todos son bienvenidos, da igual como llamen a mi ciudad. Son turistas en su propio país y muy bien recibidos. En realidad son paparruchas compañero, enfadarse porque uno de fuera llame a mi ciudad "estercolero de mierda"... Pues vale, si a él le parece eso, ¿qué problema hay? ni que fuese mía la ciudad, es tanto suya como mía. Ni por esas me ofendería, estaría bueno sufrir por esas idioteces.
Hereze escribió:¿te has cruzado alguna vez con un inglés o francés que diga mal el nombre de alguna ciudad/región de su país?
Esto es como los de Libertad Digital, que en vez de decir Mossos dicen Mozos, ganas de tocar lo que no suena.
No sé, no los conozco a todos.
Es una tontería enfadarse por algo así, en serio. España tiene unas regiones preciosas y algunas tienen varios nombres para referirse a una misma ciudad, según de donde sea el ciudadano. Más vale que nos preocupemos por la economía y porqué los jóvenes emigran a otros países que en esas idioteces, en serio, no merece la pena dividirnos por tonterías.
PD: Que haya impresentables que lo usen para hacer daño, pues no te lo niego. Pero enfadarse por algo así lo veo como un detector de inmadurez.