› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:is2ms escribió:Y por cierto, ahora el villano de la película (Puigdemont) es llamado a declarar en persona por malversación:
https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b45c2.html
Recapitulemos: Puigdemont, imputado por terrorismo, malversación de fondos públicos y sedicioso. Se sospecha que el cabecilla de los contactos entre la Generalidad y Rusia, ese paradigma de la democracia, para desestabilizar al Estado y conseguir apoyos internacionales para su causa secesionista. Su abogado es un tal Gonzalo Boye, condenado a 14 años por terrorismo, defensor de los más ilustres terroristas emigrados a Bélgica y actualmente en busca y captura por blanqueo de capitales del narcotráfico.
No sé como este pequeño párrafo no hace que más de uno se cuestione si está en el lado bueno de la historia...
Y tú ya das por válido todo eso.
Yo creo que en anda se le imputa también el asesinato de Kennedy, la muerte de Copito de Nieve y ser el cabecilla de la trama Negreira
Yo lo que no entiendo es como nadie se cuestiona que después de varios años de instrucción, justo en este preciso momento imputen a Puigdemont por terrorismo.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Y por cierto, ahora el villano de la película (Puigdemont) es llamado a declarar en persona por malversación:
Recapitulemos: Puigdemont, imputado por terrorismo, malversación de fondos públicos y sedicioso. Se sospecha que el cabecilla de los contactos entre la Generalidad y Rusia, ese paradigma de la democracia, para desestabilizar al Estado y conseguir apoyos internacionales para su causa secesionista. Su abogado es un tal Gonzalo Boye, condenado a 14 años por terrorismo, defensor de los más ilustres terroristas emigrados a Bélgica y actualmente en busca y captura por blanqueo de capitales del narcotráfico.
No sé como este pequeño párrafo no hace que más de uno se cuestione si está en el lado bueno de la historia...
Yo creo que en anda se le imputa también el asesinato de Kennedy, la muerte de Copito de Nieve y ser el cabecilla de la trama Negreira
Yo lo que no entiendo es como nadie se cuestiona que después de varios años de instrucción, justo en este preciso momento imputen a Puigdemont por terrorismo.
Es evidente que al juez, que lleva 4 años instruyendo, no le apetece que los políticos de turno le pasen por encima. Por cierto, este juez le ha dado por arriba y por abajo al PP, es el juez de la Gurtel y el de la policía patriótica que mandó al banquillo al ex ministro del interior de Rajoy, entre otras causas notables.
Hereze escribió:is2ms escribió:Y por cierto, ahora el villano de la película (Puigdemont) es llamado a declarar en persona por malversación:
El Hombre Araña escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Y por cierto, ahora el villano de la película (Puigdemont) es llamado a declarar en persona por malversación:
¿Tú no serás Puigdemont o Marta Borrás no?
KnightSolaire escribió:El Hombre Araña escribió:Hereze escribió:Y tú ya das por válido todo eso.
¿Tú no serás Puigdemont o Marta Borrás no?
Si lo fuera al menos tendría sentido esta defensa a ultranza de delincuentes, es triste de lo que esta dispuesto uno por fanatismo hacía su amado partido, que poco amor propio.
Hereze escribió:Una simple visita al hilo de Catalunya y sabrías que opino de Puigdemont
Ahora vete a hablar de amor propio con la pared anda
KnightSolaire escribió:Hereze escribió:Una simple visita al hilo de Catalunya y sabrías que opino de Puigdemont
Claro claro, esto es como el meme del votante del PSOE que esta muy pero que muy indignado con la deriva de su partido, y a modo de represalia va a volver a votar al PSOE pero con cara de enfadado.
KnightSolaire escribió:Hereze escribió:Una simple visita al hilo de Catalunya y sabrías que opino de Puigdemont
Claro claro, esto es como el meme del votante del PSOE que esta muy pero que muy indignado con la deriva de su partido, y a modo de represalia va a volver a votar al PSOE pero con cara de enfadado.
aim_dll escribió:KnightSolaire escribió:Hereze escribió:Una simple visita al hilo de Catalunya y sabrías que opino de Puigdemont
Deja el flameo, te han desmontado con lo de mani y no tienes razon
Ya basta
Como bien te dice @Hereze yo estoy a favor de que voten su futuro y si a mi me preguntan te digo que juntos somos mas fuertes y que la independencia tiene una cara que no se cuenta pero ellos tienen derecho a votar su futuro y si se equivocan pues happens
KnightSolaire escribió:aim_dll escribió:KnightSolaire escribió:
Ya basta
Como bien te dice @Hereze yo estoy a favor de que voten su futuro y si a mi me preguntan te digo que juntos somos mas fuertes y que la independencia tiene una cara que no se cuenta pero ellos tienen derecho a votar su futuro y si se equivocan pues happens
Si no te gusta me reportas, no se quien te ha dado derecho a mandar y exigir, la manifestación surgió de forma espontanea y no se que derecho le da a la policia a utilizar gases lacrimogenos contra la multitud pacífica por ello.
Sobre lo de que Cataluña vote su futuro...si acaso que todos los ciudadanos Españoles voten no solo los Catalanes, y en todo caso estos ya votaron en las ultimas elecciones, los partidos independistas no llegaron al 30% de los votos.
Para algunas cosas los resultados de las urnas justifican cualquier cosa aunque sea un cambio de opinión o directamente no vaya en el programa o sea ilegal, pero para otras no se tiene en cuenta.
paco_man escribió:Hay que frenarle los pies a Sánchez. La policía debería de ponerse de lado de los manifestantes en este caso, y cualquier ciudadano, sea de PSOE o sea del PP o cualquier otra cosa. Lo que está haciendo Sánchez repartiendo indultos, amnistías y perdonando deudas milmillonarias no tiene nombre. Este tipejo no tiene escrúpulos y es capaz de vender a su abuela con tal de hacerse con el gobierno.
Luego lloramos si vemos a Maduro siempre ganando las elecciones en Venezuela. Aquí se viene otro monstruo parecido.
PD: No apoyo a ninguno, el PP también es capaz de vender a su abuela por pillar cacho. A estos aprovechados que venden nuestro futuro y nos joden vivos hay que darles donde más les duele. El pueblo entero debería de salir a la calle a frenar estas mierdas (y las subidas de luz, impuestos, chanchullos, pufos, recortes, mafias, M. Rajoy, etc, etc.).
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Hay que frenarle los pies a Sánchez. La policía debería de ponerse de lado de los manifestantes en este caso, y cualquier ciudadano, sea de PSOE o sea del PP o cualquier otra cosa. Lo que está haciendo Sánchez repartiendo indultos, amnistías y perdonando deudas milmillonarias no tiene nombre. Este tipejo no tiene escrúpulos y es capaz de vender a su abuela con tal de hacerse con el gobierno.
Luego lloramos si vemos a Maduro siempre ganando las elecciones en Venezuela. Aquí se viene otro monstruo parecido.
PD: No apoyo a ninguno, el PP también es capaz de vender a su abuela por pillar cacho. A estos aprovechados que venden nuestro futuro y nos joden vivos hay que darles donde más les duele. El pueblo entero debería de salir a la calle a frenar estas mierdas (y las subidas de luz, impuestos, chanchullos, pufos, recortes, mafias, M. Rajoy, etc, etc.).
Hay que pararle los pies a Sanchez, no puede pactar con quien le de la gana y ceder lo que necesite como hizo Aznar en su momento cuando hablaba en la intimidad en catalán no?? La amnistía fiscal de Montoro si era ilegal ahí no había que hacer nada para pararle los pies al PP no?
Estáis llamando a un golpe de Estado porque el que opta a la presidencia no es de vuestra cuerda, simple y llanamente.
aim_dll escribió:Lo he hecho, te he reportado por flamer
Te hemos desmontado todo el argumento y lo unico que te queda es faltar al respeto a la gente
"Multitud pacifica"
¿No se te cae la cara de vergüenza después de saber como se pide una manifestacion?
paco_man escribió:ErisMorn escribió:paco_man escribió:Hay que frenarle los pies a Sánchez. La policía debería de ponerse de lado de los manifestantes en este caso, y cualquier ciudadano, sea de PSOE o sea del PP o cualquier otra cosa. Lo que está haciendo Sánchez repartiendo indultos, amnistías y perdonando deudas milmillonarias no tiene nombre. Este tipejo no tiene escrúpulos y es capaz de vender a su abuela con tal de hacerse con el gobierno.
Hay que pararle los pies a Sanchez, no puede pactar con quien le de la gana y ceder lo que necesite como hizo Aznar en su momento cuando hablaba en la intimidad en catalán no?? La amnistía fiscal de Montoro si era ilegal ahí no había que hacer nada para pararle los pies al PP no?
Estáis llamando a un golpe de Estado porque el que opta a la presidencia no es de vuestra cuerda, simple y llanamente.
¿Pero tú has leído bien mi mensaje?
paco_man escribió:¿Pero tú has leído bien mi mensaje?
paco_man escribió:Así nos va. Sólo veis izquierda o derecha... Si el de mis colores la caga, lo defiendo a pesar de que me esté metiendo una barra de hierro por el ojete.
Ante estas injusticias todos deberíamos de estar unidos, seas de izquierda, de derechas o alérgico al gluten.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:¿Pero tú has leído bien mi mensaje?
Lo he leído perfectamente, sino te gusta la democracia es tu problema, decir que Sanchez es un pseudo dictador porque está negociando para poder gobernar es absurdo... está haciendo lo que hicieron todos los candidatos que no tenían mayoría para gobernar.paco_man escribió:Así nos va. Sólo veis izquierda o derecha... Si el de mis colores la caga, lo defiendo a pesar de que me esté metiendo una barra de hierro por el ojete.
Ante estas injusticias todos deberíamos de estar unidos, seas de izquierda, de derechas o alérgico al gluten.
Me puedes explicar por favor que va a cambiar en tu vida a partir de que se apruebe la investidura y las medidas que ha pactado con los catalanes? Que injusticias vas a sufrir a partir de entonces?
ErisMorn escribió:
Me puedes explicar por favor que va a cambiar en tu vida a partir de que se apruebe la investidura y las medidas que ha pactado con los catalanes? Que injusticias vas a sufrir a partir de entonces?
aim_dll escribió:Lo he hecho, te he reportado por flamer
Te hemos desmontado todo el argumento y lo unico que te queda es faltar al respeto a la gente
"Multitud pacifica"
¿No se te cae la cara de vergüenza después de saber como se pide una manifestacion?
paco_man escribió:Ah si todo lo ves bien pues nada.
A mí no me parece correcto que se le conceda amnistía a Puigdemont y a los Puyoles. Ni a esos ni a ningún político corrupto ni que se reforme la ley de los delitos de sedición. Eso sí que es un "asalto al capitolio" en toda regla.
Tampoco me afectaría en nada sacar de la cárcel a cientos de violadores, ni los derechos de las mujeres, ni los de los homosexuales... Sin embargo he acudido a manis para apoyar cosas que no me afectan pero sí afectan a otros ciudadanos.
Hereze escribió:aim_dll escribió:Lo he hecho, te he reportado por flamer
"Multitud pacifica"
mételo en ignorados y arreando, es imposible debatir con alguien que cree que todo es blanco o negro.
aim_dll escribió:KnightSolaire escribió:Hereze escribió:Una simple visita al hilo de Catalunya y sabrías que opino de Puigdemont
Ya basta
Torres escribió:Ostia esto del sí a todo está haciendo una bola demasiado grande...
https://www.abc.es/espana/junts-erc-exi ... 07-nt.html
Junts y ERC exigen la condonación total de la deuda con el Estado: 73.000 millones de euros
Mrcolin escribió:aim_dll escribió:KnightSolaire escribió:
Ya basta
Con la diferencia que no es su futuro, es nuestro futuro. Yo al menos cuando pago impuestos los pago para toooodos los españoles, no para los madrileños.
Por otra parte, si Barcelona no quiere separase tambien pueden votar su futuro? O decide lo que salga en la mayoria de todo Cataluña? Hasta cuando podemos dividir?
Y mira que si me preguntan a mi, lo mismo hasta les abro la puerta y les doy un empujoncito… pero no es su futuro, es el mio tambien.
KnightSolaire escribió:aim_dll escribió:KnightSolaire escribió:
Ya basta
Si no te gusta me reportas, no se quien te ha dado derecho a mandar y exigir.
Sobre la manifestación surgió de forma espontanea y no se que derecho le da eso a la policia a utilizar gases lacrimogenos contra la multitud pacífica.
Sobre lo de que Cataluña vote su futuro...si acaso que todos los ciudadanos Españoles voten no solo los Catalanes, y en todo caso estos ya votaron en las ultimas elecciones, los partidos independistas no llegaron al 30% de los votos.
Para algunas cosas los resultados de las urnas justifican cualquier cosa aunque sea un cambio de opinión o directamente no vaya en el programa o sea ilegal, pero para otras no se tiene en cuenta.
paco_man escribió:
No estoy a favor de VOX pero lo que dice es bastante coherente.
Hay que frenarle los pies a Sánchez. La policía debería de ponerse de lado de los manifestantes en este caso, y cualquier ciudadano, sea de PSOE o sea del PP o cualquier otra cosa. Lo que está haciendo Sánchez repartiendo indultos, amnistías y perdonando deudas milmillonarias no tiene nombre. Este tipejo no tiene escrúpulos y es capaz de vender a su abuela con tal de hacerse con el gobierno.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Ah si todo lo ves bien pues nada.
A mí no me parece correcto que se le conceda amnistía a Puigdemont y a los Puyoles. Ni a esos ni a ningún político corrupto ni que se reforme la ley de los delitos de sedición. Eso sí que es un "asalto al capitolio" en toda regla.
Tampoco me afectaría en nada sacar de la cárcel a cientos de violadores, ni los derechos de las mujeres, ni los de los homosexuales... Sin embargo he acudido a manis para apoyar cosas que no me afectan pero sí afectan a otros ciudadanos.
El señor Puigdemont, a mi modo de ver y el de todas los tribunales europeos que se han negado a repatriarlo a España cometió un solo delito: malversación de dinero público. Es grave? Pues oye prefiero anteponer la paz social en Catalunya y España a la perdona de ese delito.
Lo de los Puyol te lo has sacado de la manga, dudo mucho que esté sobre la mesa solo ha hablado de eso la prensa de derechas.
Compararlo con un asalto al capitolio cuando en España se han dado indultos por delitos infinitamente más graves me parece una animalada. Por muchos calificativos altisonantes que digas no va a convertirse en una verdad.
Torres escribió:Ostia esto del sí a todo está haciendo una bola demasiado grande...
https://www.abc.es/espana/junts-erc-exi ... 07-nt.html
Junts y ERC exigen la condonación total de la deuda con el Estado: 73.000 millones de euros
aim_dll escribió:Mrcolin escribió:aim_dll escribió:
Ya basta
Con la diferencia que no es su futuro, es nuestro futuro. Yo al menos cuando pago impuestos los pago para toooodos los españoles, no para los madrileños.
Por otra parte, si Barcelona no quiere separase tambien pueden votar su futuro? O decide lo que salga en la mayoria de todo Cataluña? Hasta cuando podemos dividir?
Y mira que si me preguntan a mi, lo mismo hasta les abro la puerta y les doy un empujoncito… pero no es su futuro, es el mio tambien.
Yo no tengo derecho a decidir lo que quiere un catalan porque yo no voto en sus municipales...por eso mismo que hagan lo que quieran y si la cagan pues happens
¿Voto Albania en el tema de Kosovo? Pues eso
Mrcolin escribió:aim_dll escribió:Mrcolin escribió:Con la diferencia que no es su futuro, es nuestro futuro. Yo al menos cuando pago impuestos los pago para toooodos los españoles, no para los madrileños.
Yo no tengo derecho a decidir lo que quiere un catalan porque yo no voto en sus municipales...por eso mismo que hagan lo que quieran y si la cagan pues happens
Un municipio es mas pequeño que una comunidad. Van a decidir los de Gerona, los de Lerida y los de Tarragona el futuro de los de Barcelona? Un poco injusto no?
Mrcolin escribió:aim_dll escribió:Mrcolin escribió:Con la diferencia que no es su futuro, es nuestro futuro. Yo al menos cuando pago impuestos los pago para toooodos los españoles, no para los madrileños.
Un municipio es mas pequeño que una comunidad. Van a decidir los de Gerona, los de Lerida y los de Tarragona el futuro de los de Barcelona? Un poco injusto no?
Entre todos eligen a su representante para su Comunidad que tiene contacto con sus representates municipales, democracia 101
Pareceis la tipica novia toxica que dice que o conmigo o con nadie, que posesivos sois...si que quieren ir que se vayan eso o dale una vuelta a la mierda del pacto de las autonomias que de eso no veo quejarse a nadie, es mas hablas de tocar la constitucion y saltan 4 reaccionarios llamandote poco mas que fitoetarra por decirlo
Mrcolin escribió:aim_dll escribió:Mrcolin escribió:Un municipio es mas pequeño que una comunidad. Van a decidir los de Gerona, los de Lerida y los de Tarragona el futuro de los de Barcelona? Un poco injusto no?
Entre todos eligen a su representante para su Comunidad que tiene contacto con sus representates municipales, democracia 101
Pareceis la tipica novia toxica que dice que o conmigo o con nadie, que posesivos sois...si que quieren ir que se vayan eso o dale una vuelta a la mierda del pacto de las autonomias que de eso no veo quejarse a nadie, es mas hablas de tocar la constitucion y saltan 4 reaccionarios llamandote poco mas que fitoetarra por decirlo
Extrapola municipios y comunidades, a comunidades y pais. Yo creo que es facil.
@Hereze Para no saber que son, bien que has puesto una tilde donde corresponde en Lérida xD. Igual que escribo Londres, escribo Lérida.
Mrcolin escribió:Un municipio es mas pequeño que una comunidad. Van a decidir los de Gerona, los de Lerida y los de Tarragona el futuro de los de Barcelona? Un poco injusto no?
Mrcolin escribió:aim_dll escribió:Mrcolin escribió:Un municipio es mas pequeño que una comunidad. Van a decidir los de Gerona, los de Lerida y los de Tarragona el futuro de los de Barcelona? Un poco injusto no?
@Hereze Para no saber que son, bien que has puesto una tilde donde corresponde en Lérida xD. Igual que escribo Londres, escribo Lérida.
Namco69 escribió:Mrcolin escribió:Un municipio es mas pequeño que una comunidad. Van a decidir los de Gerona, los de Lerida y los de Tarragona el futuro de los de Barcelona? Un poco injusto no?
Pues yo tengo familia en Girona y justamente estan un poco hasta las narices que desde Bcn les impongan leyes forestales y agrícolas A ver quien va a solicitar independizarse de catalunya antes.
KOSOVO
Pero pasa por alto el pacto de las autonomias que si ahora estamos asi es por toda la derecha que se ha negado a tocarlo durante toda la democracia
Ahora a disfrutar
Lleida, New York y Madrid porfavor
John_Dilinger escribió:DarkSouls_Fan escribió:John_Dilinger escribió:Pues según las encuestas aún ni así tendría apoyo el PP para gobernar,fijate tu como es la vida eh.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Esa falsa percepción lleva instalada en la derecha desde la moción de censura, que llevó a la manifestación en Colón de PP, Ciudadanos y VOX, antes de que este último estuviera en el Congreso. Pensaban que iban a arrasar en las elecciones.
Algo similar ocurrió sobre todo a partir de la pandemia, más en ese estilo del forero que has citado, que Sánchez era el felón, el ilegítimo, el okupa de la Moncloa, el que no podía salir a la calle, al que echarían en las elecciones.
Esa frustración por las derrotas electorales es lo que creo que vemos expresado en las manifestaciones frente a las sedes del PSOE, que se enmarcan en actual contexto de que existe un tipo de derecha al estilo Trump mucho más contestataria que necesita algún impulso después del ligero descenso de VOX.
Tu lo has dicho compañero,todo es frustración al ver que se acercan cuatro años más de Sánchez.
Lo que hay en Madrid es muy preocupante con la derecha,yo tenía entendido que allí había mucho facha pero no a los extremos de lo que se está viendo.
Satoru Gojo escribió:Yo lo sigo diciendo, y lo estoy viendo en mi entorno. El problema no va a ser los manifestantes que vayan a ferraz. El problema es la crispación que se va a dar entre comunidades debido a las ventajas que les llevan dando a Cataluña años y ahora aún más. Las manifestaciones son para ocultar noticias y como está avanzando todo. La gente discute sobre "jejejejejeje no les han pegado en su vida que se jodan" y los siervos del estado como Alan barroso tuitean.
El problema ahora mismo no son las manifestaciones de mierda es el futuro que están cocinando nuestros políticos. Y en eso deberíamos estar unidos todos. Pero cuando todo se resume en "ejque ere progre" "ejque ere facha franco" "No nosotros aguantamos más hostias en las manifa" pues no hay futuro. Polarización extrema.
Adris escribió:Satoru Gojo escribió:Yo lo sigo diciendo, y lo estoy viendo en mi entorno. El problema no va a ser los manifestantes que vayan a ferraz. El problema es la crispación que se va a dar entre comunidades debido a las ventajas que les llevan dando a Cataluña años y ahora aún más. Las manifestaciones son para ocultar noticias y como está avanzando todo. La gente discute sobre "jejejejejeje no les han pegado en su vida que se jodan" y los siervos del estado como Alan barroso tuitean.
El problema ahora mismo no son las manifestaciones de mierda es el futuro que están cocinando nuestros políticos. Y en eso deberíamos estar unidos todos. Pero cuando todo se resume en "ejque ere progre" "ejque ere facha franco" "No nosotros aguantamos más hostias en las manifa" pues no hay futuro. Polarización extrema.
Hombre, semejante favoritismo le debería pasar factura al PSOE en el resto de España, ya que está perdonándole una deuda generada por su mal gobierno, para que el resto de Españoles lo paguen.
Y estos son los que pretenden gestionar, las concesiones que están pidiendo. xDDD.
Si es la comunidad más endeudada, con diferencia, porque son unos lerdos, imagínate dejarles en sus manos, lo que piden. La deuda sería más del 10% del PIB del país.
Un disparate y locura lo de Sánchez.
aim_dll escribió:@Mrcolin Claro por eso cuando salís de España y vais a Sanxexo se lía porque no sabéis respetar a la gente
Cultura chato, se llama cultura, educación y saber estar cosa que la derecha tiene poco o nada
Para que veas, os llevan metiendo el inclusivo en ingles años, pero años y años eh, os lo meten en castellano y es poco mas que un insulto al idioma, por eso os va como os va