Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Hereze escribió:
is2ms escribió:Y por cierto, ahora el villano de la película (Puigdemont) es llamado a declarar en persona por malversación:

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b45c2.html

Recapitulemos: Puigdemont, imputado por terrorismo, malversación de fondos públicos y sedicioso. Se sospecha que el cabecilla de los contactos entre la Generalidad y Rusia, ese paradigma de la democracia, para desestabilizar al Estado y conseguir apoyos internacionales para su causa secesionista. Su abogado es un tal Gonzalo Boye, condenado a 14 años por terrorismo, defensor de los más ilustres terroristas emigrados a Bélgica y actualmente en busca y captura por blanqueo de capitales del narcotráfico.

No sé como este pequeño párrafo no hace que más de uno se cuestione si está en el lado bueno de la historia...

Y tú ya das por válido todo eso.
Yo creo que en anda se le imputa también el asesinato de Kennedy, la muerte de Copito de Nieve y ser el cabecilla de la trama Negreira

Yo lo que no entiendo es como nadie se cuestiona que después de varios años de instrucción, justo en este preciso momento imputen a Puigdemont por terrorismo.

Es evidente que al juez, que lleva 4 años instruyendo, no le apetece que los políticos de turno le pasen por encima. Por cierto, este juez le ha dado por arriba y por abajo al PP, es el juez de la Gurtel y el de la policía patriótica que mandó al banquillo al ex ministro del interior de Rajoy, entre otras causas notables.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Y por cierto, ahora el villano de la película (Puigdemont) es llamado a declarar en persona por malversación:

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b45c2.html

Recapitulemos: Puigdemont, imputado por terrorismo, malversación de fondos públicos y sedicioso. Se sospecha que el cabecilla de los contactos entre la Generalidad y Rusia, ese paradigma de la democracia, para desestabilizar al Estado y conseguir apoyos internacionales para su causa secesionista. Su abogado es un tal Gonzalo Boye, condenado a 14 años por terrorismo, defensor de los más ilustres terroristas emigrados a Bélgica y actualmente en busca y captura por blanqueo de capitales del narcotráfico.

No sé como este pequeño párrafo no hace que más de uno se cuestione si está en el lado bueno de la historia...

Y tú ya das por válido todo eso.
Yo creo que en anda se le imputa también el asesinato de Kennedy, la muerte de Copito de Nieve y ser el cabecilla de la trama Negreira

Yo lo que no entiendo es como nadie se cuestiona que después de varios años de instrucción, justo en este preciso momento imputen a Puigdemont por terrorismo.

Es evidente que al juez, que lleva 4 años instruyendo, no le apetece que los políticos de turno le pasen por encima. Por cierto, este juez le ha dado por arriba y por abajo al PP, es el juez de la Gurtel y el de la policía patriótica que mandó al banquillo al ex ministro del interior de Rajoy, entre otras causas notables.

Ah sí, ¿te refieres a ese caso que por sus muchos retrasos y alguna cagada del instructor puede acabar con varios de ellos absueltos?

Y claro como no quieren que le pisoteen pues los imputo ahora, las pruebas y demás pues ya las buscaré mas adelante.-

Pues nada, que vaya pidiendo la extradición que verás que descojone
Hereze escribió:
is2ms escribió:Y por cierto, ahora el villano de la película (Puigdemont) es llamado a declarar en persona por malversación:

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b45c2.html

Recapitulemos: Puigdemont, imputado por terrorismo, malversación de fondos públicos y sedicioso. Se sospecha que el cabecilla de los contactos entre la Generalidad y Rusia, ese paradigma de la democracia, para desestabilizar al Estado y conseguir apoyos internacionales para su causa secesionista. Su abogado es un tal Gonzalo Boye, condenado a 14 años por terrorismo, defensor de los más ilustres terroristas emigrados a Bélgica y actualmente en busca y captura por blanqueo de capitales del narcotráfico.

No sé como este pequeño párrafo no hace que más de uno se cuestione si está en el lado bueno de la historia...

Y tú ya das por válido todo eso.
Yo creo que en anda se le imputa también el asesinato de Kennedy, la muerte de Copito de Nieve y ser el cabecilla de la trama Negreira

Yo lo que no entiendo es como nadie se cuestiona que después de varios años de instrucción, justo en este preciso momento imputen a Puigdemont por terrorismo.



¿Tú no serás Puigdemont o Marta Borrás no?
El Hombre Araña escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Y por cierto, ahora el villano de la película (Puigdemont) es llamado a declarar en persona por malversación:

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b45c2.html

Recapitulemos: Puigdemont, imputado por terrorismo, malversación de fondos públicos y sedicioso. Se sospecha que el cabecilla de los contactos entre la Generalidad y Rusia, ese paradigma de la democracia, para desestabilizar al Estado y conseguir apoyos internacionales para su causa secesionista. Su abogado es un tal Gonzalo Boye, condenado a 14 años por terrorismo, defensor de los más ilustres terroristas emigrados a Bélgica y actualmente en busca y captura por blanqueo de capitales del narcotráfico.

No sé como este pequeño párrafo no hace que más de uno se cuestione si está en el lado bueno de la historia...

Y tú ya das por válido todo eso.
Yo creo que en anda se le imputa también el asesinato de Kennedy, la muerte de Copito de Nieve y ser el cabecilla de la trama Negreira

Yo lo que no entiendo es como nadie se cuestiona que después de varios años de instrucción, justo en este preciso momento imputen a Puigdemont por terrorismo.



¿Tú no serás Puigdemont o Marta Borrás no?


Si lo fuera al menos tendría sentido esta defensa a ultranza de delincuentes, es triste de lo que esta dispuesto uno por fanatismo hacía su amado partido, que poco amor propio.
El que me ha reportado 5/6 veces le mando un saludo [bye]
KnightSolaire escribió:
El Hombre Araña escribió:
Hereze escribió:Y tú ya das por válido todo eso.
Yo creo que en anda se le imputa también el asesinato de Kennedy, la muerte de Copito de Nieve y ser el cabecilla de la trama Negreira

Yo lo que no entiendo es como nadie se cuestiona que después de varios años de instrucción, justo en este preciso momento imputen a Puigdemont por terrorismo.



¿Tú no serás Puigdemont o Marta Borrás no?


Si lo fuera al menos tendría sentido esta defensa a ultranza de delincuentes, es triste de lo que esta dispuesto uno por fanatismo hacía su amado partido, que poco amor propio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una simple visita al hilo de Catalunya y sabrías que opino de Puigdemont

Ahora vete a hablar de amor propio con la pared anda
Hereze escribió:Una simple visita al hilo de Catalunya y sabrías que opino de Puigdemont

Ahora vete a hablar de amor propio con la pared anda


Claro claro, esto es como el meme del votante del PSOE que esta muy pero que muy indignado con la deriva de su partido, y a modo de represalia va a volver a votar al PSOE pero con cara de enfadado.
KnightSolaire escribió:
Hereze escribió:Una simple visita al hilo de Catalunya y sabrías que opino de Puigdemont

Ahora vete a hablar de amor propio con la pared anda


Claro claro, esto es como el meme del votante del PSOE que esta muy pero que muy indignado con la deriva de su partido, y a modo de represalia va a volver a votar al PSOE pero con cara de enfadado.

Piensa loq ue te venga en gana, y descalifica lo que quieras.

Demuestras que te ocurre lo mismo que a muchos otros políticos, que se creen que todo esto es blanco o negro, que se piensan que estar a favor del referéndum es estar a favor de la independencia, que estar a favor de la independencia es odiar a España, que pensar que esto del terrorismo es una barbaridad es ser fan de Pugidemont.

Sois incapaces de ver que hay multitud de escala de grises, y hasta que no os enteréis esto seguirá así.

Igual que la estupidez esa de pensar que esto se solucionará enviando a policías y jueces.

Pues nada, sigue pensando así, para ti la burra.

Por cierto, yo al menos no te he faltado al respeto, podrías aprender un poquito.
KnightSolaire escribió:
Hereze escribió:Una simple visita al hilo de Catalunya y sabrías que opino de Puigdemont

Ahora vete a hablar de amor propio con la pared anda


Claro claro, esto es como el meme del votante del PSOE que esta muy pero que muy indignado con la deriva de su partido, y a modo de represalia va a volver a votar al PSOE pero con cara de enfadado.


Deja el flameo, te han desmontado con lo de mani y no tienes razon

Ya basta

Como bien te dice @Hereze yo estoy a favor de que voten su futuro y si a mi me preguntan te digo que juntos somos mas fuertes y que la independencia tiene una cara que no se cuenta pero ellos tienen derecho a votar su futuro y si se equivocan pues happens
aim_dll escribió:
KnightSolaire escribió:
Hereze escribió:Una simple visita al hilo de Catalunya y sabrías que opino de Puigdemont

Ahora vete a hablar de amor propio con la pared anda


Claro claro, esto es como el meme del votante del PSOE que esta muy pero que muy indignado con la deriva de su partido, y a modo de represalia va a volver a votar al PSOE pero con cara de enfadado.


Deja el flameo, te han desmontado con lo de mani y no tienes razon

Ya basta

Como bien te dice @Hereze yo estoy a favor de que voten su futuro y si a mi me preguntan te digo que juntos somos mas fuertes y que la independencia tiene una cara que no se cuenta pero ellos tienen derecho a votar su futuro y si se equivocan pues happens


Si no te gusta me reportas, no se quien te ha dado derecho a mandar y exigir.

Sobre la manifestación surgió de forma espontanea y no se que derecho le da eso a la policia a utilizar gases lacrimogenos contra la multitud pacífica.

Sobre lo de que Cataluña vote su futuro...si acaso que todos los ciudadanos Españoles voten no solo los Catalanes, y en todo caso estos ya votaron en las ultimas elecciones, los partidos independistas no llegaron al 30% de los votos.

Para algunas cosas los resultados de las urnas justifican cualquier cosa aunque sea un cambio de opinión o directamente no vaya en el programa o sea ilegal, pero para otras no se tiene en cuenta.
Falconash escribió:Recordad Peperos, pactais con esta escoria que quiere otro asalto al Capitolio.


No estoy a favor de VOX pero lo que dice es bastante coherente.

Hay que frenarle los pies a Sánchez. La policía debería de ponerse de lado de los manifestantes en este caso, y cualquier ciudadano, sea de PSOE o sea del PP o cualquier otra cosa. Lo que está haciendo Sánchez repartiendo indultos, amnistías y perdonando deudas milmillonarias no tiene nombre. Este tipejo no tiene escrúpulos y es capaz de vender a su abuela con tal de hacerse con el gobierno.

Luego lloramos si vemos a Maduro siempre ganando las elecciones en Venezuela. Aquí se viene otro monstruo parecido.

PD: No apoyo a ninguno, el PP también es capaz de vender a su abuela por pillar cacho. A estos aprovechados que venden nuestro futuro y nos joden vivos hay que darles donde más les duele. El pueblo entero debería de salir a la calle a frenar estas mierdas (y las subidas de luz, impuestos, chanchullos, pufos, recortes, mafias, M. Rajoy, etc, etc.).
rastein escribió:Abascal llamando a la dejación de funciones y a insubordinación de la policía tildando al gobierno de golpista



Echando más leña al fuego, como recuerda todo esto a lo del Capitolio


Sobreactuación brutal y el show de vox más vivo que nunca. Grande Abascal [plas] [qmparto]
KnightSolaire escribió:
aim_dll escribió:
KnightSolaire escribió:
Claro claro, esto es como el meme del votante del PSOE que esta muy pero que muy indignado con la deriva de su partido, y a modo de represalia va a volver a votar al PSOE pero con cara de enfadado.


Deja el flameo, te han desmontado con lo de mani y no tienes razon

Ya basta

Como bien te dice @Hereze yo estoy a favor de que voten su futuro y si a mi me preguntan te digo que juntos somos mas fuertes y que la independencia tiene una cara que no se cuenta pero ellos tienen derecho a votar su futuro y si se equivocan pues happens


Si no te gusta me reportas, no se quien te ha dado derecho a mandar y exigir, la manifestación surgió de forma espontanea y no se que derecho le da a la policia a utilizar gases lacrimogenos contra la multitud pacífica por ello.

Sobre lo de que Cataluña vote su futuro...si acaso que todos los ciudadanos Españoles voten no solo los Catalanes, y en todo caso estos ya votaron en las ultimas elecciones, los partidos independistas no llegaron al 30% de los votos.

Para algunas cosas los resultados de las urnas justifican cualquier cosa aunque sea un cambio de opinión o directamente no vaya en el programa o sea ilegal, pero para otras no se tiene en cuenta.


Lo he hecho, te he reportado por flamer

Te hemos desmontado todo el argumento y lo unico que te queda es faltar al respeto a la gente

"Multitud pacifica"

¿No se te cae la cara de vergüenza después de saber como se pide una manifestacion?
paco_man escribió:Hay que frenarle los pies a Sánchez. La policía debería de ponerse de lado de los manifestantes en este caso, y cualquier ciudadano, sea de PSOE o sea del PP o cualquier otra cosa. Lo que está haciendo Sánchez repartiendo indultos, amnistías y perdonando deudas milmillonarias no tiene nombre. Este tipejo no tiene escrúpulos y es capaz de vender a su abuela con tal de hacerse con el gobierno.

Luego lloramos si vemos a Maduro siempre ganando las elecciones en Venezuela. Aquí se viene otro monstruo parecido.

PD: No apoyo a ninguno, el PP también es capaz de vender a su abuela por pillar cacho. A estos aprovechados que venden nuestro futuro y nos joden vivos hay que darles donde más les duele. El pueblo entero debería de salir a la calle a frenar estas mierdas (y las subidas de luz, impuestos, chanchullos, pufos, recortes, mafias, M. Rajoy, etc, etc.).


[qmparto] [qmparto] Hay que pararle los pies a Sanchez, no puede pactar con quien le de la gana y ceder lo que necesite como hizo Aznar en su momento cuando hablaba en la intimidad en catalán no?? La amnistía fiscal de Montoro si era ilegal ahí no había que hacer nada para pararle los pies al PP no? [tomaaa]

Estáis llamando a un golpe de Estado porque el que opta a la presidencia no es de vuestra cuerda, simple y llanamente.
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Hay que frenarle los pies a Sánchez. La policía debería de ponerse de lado de los manifestantes en este caso, y cualquier ciudadano, sea de PSOE o sea del PP o cualquier otra cosa. Lo que está haciendo Sánchez repartiendo indultos, amnistías y perdonando deudas milmillonarias no tiene nombre. Este tipejo no tiene escrúpulos y es capaz de vender a su abuela con tal de hacerse con el gobierno.

Luego lloramos si vemos a Maduro siempre ganando las elecciones en Venezuela. Aquí se viene otro monstruo parecido.

PD: No apoyo a ninguno, el PP también es capaz de vender a su abuela por pillar cacho. A estos aprovechados que venden nuestro futuro y nos joden vivos hay que darles donde más les duele. El pueblo entero debería de salir a la calle a frenar estas mierdas (y las subidas de luz, impuestos, chanchullos, pufos, recortes, mafias, M. Rajoy, etc, etc.).


[qmparto] [qmparto] Hay que pararle los pies a Sanchez, no puede pactar con quien le de la gana y ceder lo que necesite como hizo Aznar en su momento cuando hablaba en la intimidad en catalán no?? La amnistía fiscal de Montoro si era ilegal ahí no había que hacer nada para pararle los pies al PP no? [tomaaa]

Estáis llamando a un golpe de Estado porque el que opta a la presidencia no es de vuestra cuerda, simple y llanamente.

¿Pero tú has leído bien mi mensaje?

Así nos va. Sólo veis izquierda o derecha... Si el de mis colores la caga, lo defiendo a pesar de que me esté metiendo una barra de hierro por el ojete.

Ante estas injusticias todos deberíamos de estar unidos, seas de izquierda, de derechas o alérgico al gluten.
aim_dll escribió:Lo he hecho, te he reportado por flamer

Te hemos desmontado todo el argumento y lo unico que te queda es faltar al respeto a la gente

"Multitud pacifica"

¿No se te cae la cara de vergüenza después de saber como se pide una manifestacion?


No has desmontado nada y no se me cae nada, en cambio a ti se te debería de caer la cara de vergüenza por defender una actuación policial desmedida con cargas y gases lacrimogenos contra gente mayor que no hacía nada.

Donde queda esa izquierda anti sistema y revolucionaria con la que un día me identifiqué que salía a las calles por los derechos de los trabajadores y la igualdad de los Españoles? Sois puro establishment sistemico.
paco_man escribió:
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Hay que frenarle los pies a Sánchez. La policía debería de ponerse de lado de los manifestantes en este caso, y cualquier ciudadano, sea de PSOE o sea del PP o cualquier otra cosa. Lo que está haciendo Sánchez repartiendo indultos, amnistías y perdonando deudas milmillonarias no tiene nombre. Este tipejo no tiene escrúpulos y es capaz de vender a su abuela con tal de hacerse con el gobierno.

Luego lloramos si vemos a Maduro siempre ganando las elecciones en Venezuela. Aquí se viene otro monstruo parecido.

PD: No apoyo a ninguno, el PP también es capaz de vender a su abuela por pillar cacho. A estos aprovechados que venden nuestro futuro y nos joden vivos hay que darles donde más les duele. El pueblo entero debería de salir a la calle a frenar estas mierdas (y las subidas de luz, impuestos, chanchullos, pufos, recortes, mafias, M. Rajoy, etc, etc.).


[qmparto] [qmparto] Hay que pararle los pies a Sanchez, no puede pactar con quien le de la gana y ceder lo que necesite como hizo Aznar en su momento cuando hablaba en la intimidad en catalán no?? La amnistía fiscal de Montoro si era ilegal ahí no había que hacer nada para pararle los pies al PP no? [tomaaa]

Estáis llamando a un golpe de Estado porque el que opta a la presidencia no es de vuestra cuerda, simple y llanamente.

¿Pero tú has leído bien mi mensaje?




¿Decias lo mismo cuando el PP indultaba por la gracia de dios en semana santa?

@KnightSolaire La manifestacion es ilegal, las cargas llevan siendo las mismas desde hace 20 años y no eran gente pacifica, eran personas convocadas en una mani ilegal, se les tiene que disolver como se ha disuelto toda la vida

Te lo he explicado varias veces y sigues tanto flameando como faltando al respeto a los demas

NO TIENES RAZON y NO HAS PISADO UNA MANI EN TU VIDA
@KnightSolaire u otros que esteis al tanto, a que hora son las manis antiamnistia de hoy por la tarde?
paco_man escribió:¿Pero tú has leído bien mi mensaje?


Lo he leído perfectamente, sino te gusta la democracia es tu problema, decir que Sanchez es un pseudo dictador porque está negociando para poder gobernar es absurdo... está haciendo lo que hicieron todos los candidatos que no tenían mayoría para gobernar.

paco_man escribió:Así nos va. Sólo veis izquierda o derecha... Si el de mis colores la caga, lo defiendo a pesar de que me esté metiendo una barra de hierro por el ojete.

Ante estas injusticias todos deberíamos de estar unidos, seas de izquierda, de derechas o alérgico al gluten.


Me puedes explicar por favor que va a cambiar en tu vida a partir de que se apruebe la investidura y las medidas que ha pactado con los catalanes? Que injusticias vas a sufrir a partir de entonces?
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:¿Pero tú has leído bien mi mensaje?


Lo he leído perfectamente, sino te gusta la democracia es tu problema, decir que Sanchez es un pseudo dictador porque está negociando para poder gobernar es absurdo... está haciendo lo que hicieron todos los candidatos que no tenían mayoría para gobernar.

paco_man escribió:Así nos va. Sólo veis izquierda o derecha... Si el de mis colores la caga, lo defiendo a pesar de que me esté metiendo una barra de hierro por el ojete.

Ante estas injusticias todos deberíamos de estar unidos, seas de izquierda, de derechas o alérgico al gluten.


Me puedes explicar por favor que va a cambiar en tu vida a partir de que se apruebe la investidura y las medidas que ha pactado con los catalanes? Que injusticias vas a sufrir a partir de entonces?

Ah si todo lo ves bien pues nada.

A mí no me parece correcto que se le conceda amnistía a Puigdemont y a los Puyoles. Ni a esos ni a ningún político corrupto ni que se reforme la ley de los delitos de sedición. Eso sí que es un "asalto al capitolio" en toda regla.

Tampoco me afectaría en nada sacar de la cárcel a cientos de violadores, ni los derechos de las mujeres, ni los de los homosexuales... Sin embargo he acudido a manis para apoyar cosas que no me afectan pero sí afectan a otros ciudadanos.
ErisMorn escribió:
Me puedes explicar por favor que va a cambiar en tu vida a partir de que se apruebe la investidura y las medidas que ha pactado con los catalanes? Que injusticias vas a sufrir a partir de entonces?


Podríamos empezar por los 15.000 millones de deuda perdonada que van a pagar el resto de Españoles con más subidas de impuestos.

Por que por ejemplo los ciudadanos Madrileños, cuyo ejecutivo ha realizado una buena gestión económica con 0€ de deuda, deberían de pagar la mala gestión del gobierno Catalán que malversó y utilizó sus fondos para el procés?

Se podría seguir por la desigualdad ante la ley o el perjuicio absoluto a los ciudadanos Catalanes no independentistas que son mayoría.
ari097 escribió:Lo de Ferraz va en serio.


aim_dll escribió:Lo he hecho, te he reportado por flamer

Te hemos desmontado todo el argumento y lo unico que te queda es faltar al respeto a la gente

"Multitud pacifica"

¿No se te cae la cara de vergüenza después de saber como se pide una manifestacion?

mételo en ignorados y arreando, es imposible debatir con alguien que cree que todo es blanco o negro.
Pues visto así me alegro que les inflen a hostias a los tontos estos, porque nos causaría un prejuicio a millones de españoles que a ellos no les partan el lomo cuando hacen una manifestación ilegal como a todo hijo de vecino.
paco_man escribió:Ah si todo lo ves bien pues nada.

A mí no me parece correcto que se le conceda amnistía a Puigdemont y a los Puyoles. Ni a esos ni a ningún político corrupto ni que se reforme la ley de los delitos de sedición. Eso sí que es un "asalto al capitolio" en toda regla.

Tampoco me afectaría en nada sacar de la cárcel a cientos de violadores, ni los derechos de las mujeres, ni los de los homosexuales... Sin embargo he acudido a manis para apoyar cosas que no me afectan pero sí afectan a otros ciudadanos.


El señor Puigdemont, a mi modo de ver y el de todas los tribunales europeos que se han negado a repatriarlo a España cometió un solo delito: malversación de dinero público. Es grave? Pues oye prefiero anteponer la paz social en Catalunya y España a la perdona de ese delito.

Lo de los Puyol te lo has sacado de la manga, dudo mucho que esté sobre la mesa solo ha hablado de eso la prensa de derechas.

Compararlo con un asalto al capitolio cuando en España se han dado indultos por delitos infinitamente más graves me parece una animalada. Por muchos calificativos altisonantes que digas no va a convertirse en una verdad.
Ostia esto del sí a todo está haciendo una bola demasiado grande...

https://www.abc.es/espana/junts-erc-exi ... 07-nt.html

Junts y ERC exigen la condonación total de la deuda con el Estado: 73.000 millones de euros
Hereze escribió:
aim_dll escribió:Lo he hecho, te he reportado por flamer

Te hemos desmontado todo el argumento y lo unico que te queda es faltar al respeto a la gente

"Multitud pacifica"

¿No se te cae la cara de vergüenza después de saber como se pide una manifestacion?

mételo en ignorados y arreando, es imposible debatir con alguien que cree que todo es blanco o negro.


Es que la cosa no va de ignorar o no ignorar es que su planteamiento no se sostiene

https://es.wikipedia.org/wiki/Pactos_auton%C3%B3micos

Si los pactos de las autonomias se hubieran cambiado ni Madrid tendria que pagar noseque y lo mismo tanto Cataluña como el Pais Vasco hubieran dejado los independentismos a un lado pero claro es mas sencillo decir que España se rompe sin hacer un ejercicio de pensar el porque de las cosas

Se quejan de indultos ¿Sabéis cuantos ladrones del PP han sido indultados y aquí no se ha dicho ni media?

Se quejan de manís y que cargan contra abuelos, he visto como cargaban contra los yayoflautas y ellos se reían en twitter, ¿El abuelo de la derecha sufre mas que el de la izquierda o que? Eso tiene un nombre y se llama CLASISMO que es muy común en la derecha, tanto status social tienes tanto te respeto


No puedo con la hipocresía, se quejan de lo que se llevan riendo durante años
aim_dll escribió:
KnightSolaire escribió:
Hereze escribió:Una simple visita al hilo de Catalunya y sabrías que opino de Puigdemont

Ahora vete a hablar de amor propio con la pared anda


Claro claro, esto es como el meme del votante del PSOE que esta muy pero que muy indignado con la deriva de su partido, y a modo de represalia va a volver a votar al PSOE pero con cara de enfadado.


Deja el flameo, te han desmontado con lo de mani y no tienes razon

Ya basta

Como bien te dice @Hereze yo estoy a favor de que voten su futuro y si a mi me preguntan te digo que juntos somos mas fuertes y que la independencia tiene una cara que no se cuenta pero ellos tienen derecho a votar su futuro y si se equivocan pues happens

Con la diferencia que no es su futuro, es nuestro futuro. Yo al menos cuando pago impuestos los pago para toooodos los españoles, no para los madrileños.
Por otra parte, si Barcelona no quiere separase tambien pueden votar su futuro? O decide lo que salga en la mayoria de todo Cataluña? Hasta cuando podemos dividir?

Y mira que si me preguntan a mi, lo mismo hasta les abro la puerta y les doy un empujoncito… pero no es su futuro, es el mio tambien.

Torres escribió:Ostia esto del sí a todo está haciendo una bola demasiado grande...

https://www.abc.es/espana/junts-erc-exi ... 07-nt.html

Junts y ERC exigen la condonación total de la deuda con el Estado: 73.000 millones de euros

Pobre Sanchez… va a tener que ir en el Falcon de pie porque no se va a volver a poder sentar en la vida
Yo ya no entiendo nada, gente de derechas en contra de la monarquía y la constitución... Ahora los rojos tenemos que cantar el cara al sol o algo??
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
KnightSolaire escribió:
Claro claro, esto es como el meme del votante del PSOE que esta muy pero que muy indignado con la deriva de su partido, y a modo de represalia va a volver a votar al PSOE pero con cara de enfadado.


Deja el flameo, te han desmontado con lo de mani y no tienes razon

Ya basta

Como bien te dice @Hereze yo estoy a favor de que voten su futuro y si a mi me preguntan te digo que juntos somos mas fuertes y que la independencia tiene una cara que no se cuenta pero ellos tienen derecho a votar su futuro y si se equivocan pues happens

Con la diferencia que no es su futuro, es nuestro futuro. Yo al menos cuando pago impuestos los pago para toooodos los españoles, no para los madrileños.
Por otra parte, si Barcelona no quiere separase tambien pueden votar su futuro? O decide lo que salga en la mayoria de todo Cataluña? Hasta cuando podemos dividir?

Y mira que si me preguntan a mi, lo mismo hasta les abro la puerta y les doy un empujoncito… pero no es su futuro, es el mio tambien.


Yo no tengo derecho a decidir lo que quiere un catalan porque yo no voto en sus municipales...por eso mismo que hagan lo que quieran y si la cagan pues happens

¿Voto Albania en el tema de Kosovo? Pues eso
A esta gente no la han gaseado en su vida.... les tiran gases lacrimógenos y aún hoy estan llorando por el suelo del dolor...
KnightSolaire escribió:
aim_dll escribió:
KnightSolaire escribió:
Claro claro, esto es como el meme del votante del PSOE que esta muy pero que muy indignado con la deriva de su partido, y a modo de represalia va a volver a votar al PSOE pero con cara de enfadado.


Deja el flameo, te han desmontado con lo de mani y no tienes razon

Ya basta

Como bien te dice @Hereze yo estoy a favor de que voten su futuro y si a mi me preguntan te digo que juntos somos mas fuertes y que la independencia tiene una cara que no se cuenta pero ellos tienen derecho a votar su futuro y si se equivocan pues happens


Si no te gusta me reportas, no se quien te ha dado derecho a mandar y exigir.

Sobre la manifestación surgió de forma espontanea y no se que derecho le da eso a la policia a utilizar gases lacrimogenos contra la multitud pacífica.

Sobre lo de que Cataluña vote su futuro...si acaso que todos los ciudadanos Españoles voten no solo los Catalanes, y en todo caso estos ya votaron en las ultimas elecciones, los partidos independistas no llegaron al 30% de los votos.

Para algunas cosas los resultados de las urnas justifican cualquier cosa aunque sea un cambio de opinión o directamente no vaya en el programa o sea ilegal, pero para otras no se tiene en cuenta.

Pues entonces no sé qué discutimos sobre si Pedro Sanchez ha de ser presidente o no... si las urnas han hablado y la mayoría de gente ha votado por partidos que quieren investir a Sanchez fin del problema, no?

paco_man escribió:
Falconash escribió:Recordad Peperos, pactais con esta escoria que quiere otro asalto al Capitolio.


No estoy a favor de VOX pero lo que dice es bastante coherente.

Hay que frenarle los pies a Sánchez. La policía debería de ponerse de lado de los manifestantes en este caso, y cualquier ciudadano, sea de PSOE o sea del PP o cualquier otra cosa. Lo que está haciendo Sánchez repartiendo indultos, amnistías y perdonando deudas milmillonarias no tiene nombre. Este tipejo no tiene escrúpulos y es capaz de vender a su abuela con tal de hacerse con el gobierno.

Luego lloramos si vemos a Maduro siempre ganando las elecciones en Venezuela. Aquí se viene otro monstruo parecido.

PD: No apoyo a ninguno, el PP también es capaz de vender a su abuela por pillar cacho. A estos aprovechados que venden nuestro futuro y nos joden vivos hay que darles donde más les duele. El pueblo entero debería de salir a la calle a frenar estas mierdas (y las subidas de luz, impuestos, chanchullos, pufos, recortes, mafias, M. Rajoy, etc, etc.).

Es bastante coherente decirle a las fuerzas del estado que desobedezcan y tomen posiciones políticas... si si.
Tremendo flipado él y el resto de trumpistas que tiene como séquito.
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Ah si todo lo ves bien pues nada.

A mí no me parece correcto que se le conceda amnistía a Puigdemont y a los Puyoles. Ni a esos ni a ningún político corrupto ni que se reforme la ley de los delitos de sedición. Eso sí que es un "asalto al capitolio" en toda regla.

Tampoco me afectaría en nada sacar de la cárcel a cientos de violadores, ni los derechos de las mujeres, ni los de los homosexuales... Sin embargo he acudido a manis para apoyar cosas que no me afectan pero sí afectan a otros ciudadanos.


El señor Puigdemont, a mi modo de ver y el de todas los tribunales europeos que se han negado a repatriarlo a España cometió un solo delito: malversación de dinero público. Es grave? Pues oye prefiero anteponer la paz social en Catalunya y España a la perdona de ese delito.

Lo de los Puyol te lo has sacado de la manga, dudo mucho que esté sobre la mesa solo ha hablado de eso la prensa de derechas.

Compararlo con un asalto al capitolio cuando en España se han dado indultos por delitos infinitamente más graves me parece una animalada. Por muchos calificativos altisonantes que digas no va a convertirse en una verdad.

Prefiero que lo pasen mal los políticos y no el pueblo.

El capitolio me la sopla, quiero que mi gente sea feliz y no que ciertos granujas les estén metiendo zancadillas cada dos por tres desde sus chaletazos y sus viajes en jets privados.

En definitiva, un político que malversa o que vende al pueblo, debería de ser condenado hasta que se muriese de viejo. Prefiero un buen plato en la mesa de cada ciudadano a cuarenta capitolios en pie mientras mucha gente pasa hambre.

O espabilamos o nos comen.

Torres escribió:Ostia esto del sí a todo está haciendo una bola demasiado grande...

https://www.abc.es/espana/junts-erc-exi ... 07-nt.html

Junts y ERC exigen la condonación total de la deuda con el Estado: 73.000 millones de euros


Patético lo de estos granujas. Y Sánchez abriendo el culo con tal de gobernar, como él no lo paga...
Veo que ha llegado MAGA (o debería decir MSGA?) al hilo para apelar a la insubordinación de la Policía, ir contra la corona y asaltor el Congreso de los diputados o sedes políticas varias.
Que poético todo y más cuando tiras de hemeroteca.
1Saludo
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
Deja el flameo, te han desmontado con lo de mani y no tienes razon

Ya basta

Como bien te dice @Hereze yo estoy a favor de que voten su futuro y si a mi me preguntan te digo que juntos somos mas fuertes y que la independencia tiene una cara que no se cuenta pero ellos tienen derecho a votar su futuro y si se equivocan pues happens

Con la diferencia que no es su futuro, es nuestro futuro. Yo al menos cuando pago impuestos los pago para toooodos los españoles, no para los madrileños.
Por otra parte, si Barcelona no quiere separase tambien pueden votar su futuro? O decide lo que salga en la mayoria de todo Cataluña? Hasta cuando podemos dividir?

Y mira que si me preguntan a mi, lo mismo hasta les abro la puerta y les doy un empujoncito… pero no es su futuro, es el mio tambien.


Yo no tengo derecho a decidir lo que quiere un catalan porque yo no voto en sus municipales...por eso mismo que hagan lo que quieran y si la cagan pues happens

¿Voto Albania en el tema de Kosovo? Pues eso

Un municipio es mas pequeño que una comunidad. Van a decidir los de Gerona, los de Lerida y los de Tarragona el futuro de los de Barcelona? Un poco injusto no?
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:Con la diferencia que no es su futuro, es nuestro futuro. Yo al menos cuando pago impuestos los pago para toooodos los españoles, no para los madrileños.
Por otra parte, si Barcelona no quiere separase tambien pueden votar su futuro? O decide lo que salga en la mayoria de todo Cataluña? Hasta cuando podemos dividir?

Y mira que si me preguntan a mi, lo mismo hasta les abro la puerta y les doy un empujoncito… pero no es su futuro, es el mio tambien.


Yo no tengo derecho a decidir lo que quiere un catalan porque yo no voto en sus municipales...por eso mismo que hagan lo que quieran y si la cagan pues happens

¿Voto Albania en el tema de Kosovo? Pues eso

Un municipio es mas pequeño que una comunidad. Van a decidir los de Gerona, los de Lerida y los de Tarragona el futuro de los de Barcelona? Un poco injusto no?


Entre todos eligen a su representante para su Comunidad que tiene contacto con sus representates municipales, democracia 101

Pareceis la tipica novia toxica que dice que o conmigo o con nadie, que posesivos sois...si que quieren ir que se vayan eso o dale una vuelta a la mierda del pacto de las autonomias que de eso no veo quejarse a nadie, es mas hablas de tocar la constitucion y saltan 4 reaccionarios llamandote poco mas que fitoetarra por decirlo
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:Con la diferencia que no es su futuro, es nuestro futuro. Yo al menos cuando pago impuestos los pago para toooodos los españoles, no para los madrileños.
Por otra parte, si Barcelona no quiere separase tambien pueden votar su futuro? O decide lo que salga en la mayoria de todo Cataluña? Hasta cuando podemos dividir?

Y mira que si me preguntan a mi, lo mismo hasta les abro la puerta y les doy un empujoncito… pero no es su futuro, es el mio tambien.


Yo no tengo derecho a decidir lo que quiere un catalan porque yo no voto en sus municipales...por eso mismo que hagan lo que quieran y si la cagan pues happens

¿Voto Albania en el tema de Kosovo? Pues eso

Un municipio es mas pequeño que una comunidad. Van a decidir los de Gerona, los de Lerida y los de Tarragona el futuro de los de Barcelona? Un poco injusto no?

Yo también creo que es injusto que viviendo en Les Corts me haya tenido que tragar una alcaldesa como la Colau porque así lo hayan decidido otros distritos.

Los de Gerona o Lérida ni idea, no sé que son esos sitios, pero los de Lleida y Girona por ejemplo ya lo hacen.
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
Yo no tengo derecho a decidir lo que quiere un catalan porque yo no voto en sus municipales...por eso mismo que hagan lo que quieran y si la cagan pues happens

¿Voto Albania en el tema de Kosovo? Pues eso

Un municipio es mas pequeño que una comunidad. Van a decidir los de Gerona, los de Lerida y los de Tarragona el futuro de los de Barcelona? Un poco injusto no?


Entre todos eligen a su representante para su Comunidad que tiene contacto con sus representates municipales, democracia 101

Pareceis la tipica novia toxica que dice que o conmigo o con nadie, que posesivos sois...si que quieren ir que se vayan eso o dale una vuelta a la mierda del pacto de las autonomias que de eso no veo quejarse a nadie, es mas hablas de tocar la constitucion y saltan 4 reaccionarios llamandote poco mas que fitoetarra por decirlo

Extrapola municipios y comunidades, a comunidades y pais. Yo creo que es facil.
Y puedes tocar la Constitución todo lo que quieras. Faltaría mas. Para eso existen las herramientas para modificarla, porque no es intocable.

@Hereze Para no saber que son, bien que has puesto una tilde donde corresponde en Lérida xD. Igual que escribo Londres, escribo Lérida.
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:Un municipio es mas pequeño que una comunidad. Van a decidir los de Gerona, los de Lerida y los de Tarragona el futuro de los de Barcelona? Un poco injusto no?


Entre todos eligen a su representante para su Comunidad que tiene contacto con sus representates municipales, democracia 101

Pareceis la tipica novia toxica que dice que o conmigo o con nadie, que posesivos sois...si que quieren ir que se vayan eso o dale una vuelta a la mierda del pacto de las autonomias que de eso no veo quejarse a nadie, es mas hablas de tocar la constitucion y saltan 4 reaccionarios llamandote poco mas que fitoetarra por decirlo

Extrapola municipios y comunidades, a comunidades y pais. Yo creo que es facil.

@Hereze Para no saber que son, bien que has puesto una tilde donde corresponde en Lérida xD. Igual que escribo Londres, escribo Lérida.

Sé que es apalabra lleva tgilde, otra cosa es que sepa lo que significa XD XD XD
Mrcolin escribió:Un municipio es mas pequeño que una comunidad. Van a decidir los de Gerona, los de Lerida y los de Tarragona el futuro de los de Barcelona? Un poco injusto no?

Pues yo tengo familia en Girona y justamente estan un poco hasta las narices que desde Bcn les impongan leyes forestales y agrícolas [poraki] A ver quien va a solicitar independizarse de catalunya antes.
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:Un municipio es mas pequeño que una comunidad. Van a decidir los de Gerona, los de Lerida y los de Tarragona el futuro de los de Barcelona? Un poco injusto no?


Entre todos eligen a su representante para su Comunidad que tiene contacto con sus representates municipales, democracia 101

Pareceis la tipica novia toxica que dice que o conmigo o con nadie, que posesivos sois...si que quieren ir que se vayan eso o dale una vuelta a la mierda del pacto de las autonomias que de eso no veo quejarse a nadie, es mas hablas de tocar la constitucion y saltan 4 reaccionarios llamandote poco mas que fitoetarra por decirlo

Extrapola municipios y comunidades, a comunidades y pais. Yo creo que es facil.

@Hereze Para no saber que son, bien que has puesto una tilde donde corresponde en Lérida xD. Igual que escribo Londres, escribo Lérida.


KOSOVO

Pero pasa por alto el pacto de las autonomias que si ahora estamos asi es por toda la derecha que se ha negado a tocarlo durante toda la democracia

Ahora a disfrutar

Lleida, New York y Madrid porfavor
Yo lo sigo diciendo, y lo estoy viendo en mi entorno. El problema no va a ser los manifestantes que vayan a ferraz. El problema es la crispación que se va a dar entre comunidades debido a las ventajas que les llevan dando a Cataluña años y ahora aún más. Las manifestaciones son para ocultar noticias y como está avanzando todo. La gente discute sobre "jejejejejeje no les han pegado en su vida que se jodan" y los siervos del estado como Alan barroso tuitean.

El problema ahora mismo no son las manifestaciones de mierda es el futuro que están cocinando nuestros políticos. Y en eso deberíamos estar unidos todos. Pero cuando todo se resume en "ejque ere progre" "ejque ere facha franco" "No nosotros aguantamos más hostias en las manifa" pues no hay futuro. Polarización extrema.
Namco69 escribió:
Mrcolin escribió:Un municipio es mas pequeño que una comunidad. Van a decidir los de Gerona, los de Lerida y los de Tarragona el futuro de los de Barcelona? Un poco injusto no?

Pues yo tengo familia en Girona y justamente estan un poco hasta las narices que desde Bcn les impongan leyes forestales y agrícolas [poraki] A ver quien va a solicitar independizarse de catalunya antes.

Lo mismo en vez de independizarse Cataluña, se independizan 7 países distintos xD. Que preciosidad iba a quedar.

@Hereze No pasa nada, se que eres muy listo y que sabes mas de lo que dices :P
Por cierto, ya que no son 15.000 millones, que son 73.000, todas las CCAA se podran acoger para perdonarles/regalarles esa cantidad de dinero? Ostia, Pedrito si acepta esta de BF agresivo xD.

aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
Entre todos eligen a su representante para su Comunidad que tiene contacto con sus representates municipales, democracia 101

Pareceis la tipica novia toxica que dice que o conmigo o con nadie, que posesivos sois...si que quieren ir que se vayan eso o dale una vuelta a la mierda del pacto de las autonomias que de eso no veo quejarse a nadie, es mas hablas de tocar la constitucion y saltan 4 reaccionarios llamandote poco mas que fitoetarra por decirlo

Extrapola municipios y comunidades, a comunidades y pais. Yo creo que es facil.

@Hereze Para no saber que son, bien que has puesto una tilde donde corresponde en Lérida xD. Igual que escribo Londres, escribo Lérida.


KOSOVO

Pero pasa por alto el pacto de las autonomias que si ahora estamos asi es por toda la derecha que se ha negado a tocarlo durante toda la democracia

Ahora a disfrutar

Lleida, New York y Madrid porfavor

Yo es que hablo de España. Tu ponte a hablar de unicornios.

Lérida, Nueva York y Madrid por favor. Escribo en castellano.
Falconash escribió:[fiu] [fiu] [fiu]



Es que esto es la monda. Solo faltaría ahora que acampen en Ferraz y le echen la culpa al PSOE del frío que hace en noviembre. Esto va camino en convertirse en lo más top del año. [plas]
John_Dilinger escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
John_Dilinger escribió:Pues según las encuestas aún ni así tendría apoyo el PP para gobernar,fijate tu como es la vida eh.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Esa falsa percepción lleva instalada en la derecha desde la moción de censura, que llevó a la manifestación en Colón de PP, Ciudadanos y VOX, antes de que este último estuviera en el Congreso. Pensaban que iban a arrasar en las elecciones.

Algo similar ocurrió sobre todo a partir de la pandemia, más en ese estilo del forero que has citado, que Sánchez era el felón, el ilegítimo, el okupa de la Moncloa, el que no podía salir a la calle, al que echarían en las elecciones.

Esa frustración por las derrotas electorales es lo que creo que vemos expresado en las manifestaciones frente a las sedes del PSOE, que se enmarcan en actual contexto de que existe un tipo de derecha al estilo Trump mucho más contestataria que necesita algún impulso después del ligero descenso de VOX.

Tu lo has dicho compañero,todo es frustración al ver que se acercan cuatro años más de Sánchez.

Lo que hay en Madrid es muy preocupante con la derecha,yo tenía entendido que allí había mucho facha pero no a los extremos de lo que se está viendo.

Es que eso no es la derecha tradicional, sino un grupo variopinto de agitadores ultras que cobraron fuerza a partir de la pandemia y que siguen teniendo tirón en las redes sociales.

No son personas desinteresadas (los cabecillas, digo, que luego habrá de todo) que se manifiestan por estar en contra de la amnistía, son personas que niegan legitimidad al gobierno por no ser de su gusto y han hecho lo propio con las instituciones, incluso las que han tratado de patrimonializar.

Por eso decían que Sánchez era ilegítimo, luego un okupa y ahora un golpista, aunque sea elegido por el Congreso de los Diputados. Y ahora la Policía Nacional son unos traidores por hacer cargas contra ellos y el rey es "Felpudo VI" por firmar los decretos.
@Mrcolin Claro por eso cuando salís de España y vais a Sanxexo se lía porque no sabéis respetar a la gente

Cultura chato, se llama cultura, educación y saber estar cosa que la derecha tiene poco o nada

Para que veas, os llevan metiendo el inclusivo en ingles años, pero años y años eh, os lo meten en castellano y es poco mas que un insulto al idioma, por eso os va como os va
Satoru Gojo escribió:Yo lo sigo diciendo, y lo estoy viendo en mi entorno. El problema no va a ser los manifestantes que vayan a ferraz. El problema es la crispación que se va a dar entre comunidades debido a las ventajas que les llevan dando a Cataluña años y ahora aún más. Las manifestaciones son para ocultar noticias y como está avanzando todo. La gente discute sobre "jejejejejeje no les han pegado en su vida que se jodan" y los siervos del estado como Alan barroso tuitean.

El problema ahora mismo no son las manifestaciones de mierda es el futuro que están cocinando nuestros políticos. Y en eso deberíamos estar unidos todos. Pero cuando todo se resume en "ejque ere progre" "ejque ere facha franco" "No nosotros aguantamos más hostias en las manifa" pues no hay futuro. Polarización extrema.


Hombre, semejante favoritismo le debería pasar factura al PSOE en el resto de España, ya que está perdonándole una deuda generada por su mal gobierno, para que el resto de Españoles lo paguen.

Y estos son los que pretenden gestionar, las concesiones que están pidiendo. xDDD.
Si es la comunidad más endeudada, con diferencia, porque son unos lerdos, imagínate dejarles en sus manos, lo que piden. La deuda sería más del 10% del PIB del país.

Un disparate y locura lo de Sánchez.
Adris escribió:
Satoru Gojo escribió:Yo lo sigo diciendo, y lo estoy viendo en mi entorno. El problema no va a ser los manifestantes que vayan a ferraz. El problema es la crispación que se va a dar entre comunidades debido a las ventajas que les llevan dando a Cataluña años y ahora aún más. Las manifestaciones son para ocultar noticias y como está avanzando todo. La gente discute sobre "jejejejejeje no les han pegado en su vida que se jodan" y los siervos del estado como Alan barroso tuitean.

El problema ahora mismo no son las manifestaciones de mierda es el futuro que están cocinando nuestros políticos. Y en eso deberíamos estar unidos todos. Pero cuando todo se resume en "ejque ere progre" "ejque ere facha franco" "No nosotros aguantamos más hostias en las manifa" pues no hay futuro. Polarización extrema.


Hombre, semejante favoritismo le debería pasar factura al PSOE en el resto de España, ya que está perdonándole una deuda generada por su mal gobierno, para que el resto de Españoles lo paguen.

Y estos son los que pretenden gestionar, las concesiones que están pidiendo. xDDD.
Si es la comunidad más endeudada, con diferencia, porque son unos lerdos, imagínate dejarles en sus manos, lo que piden. La deuda sería más del 10% del PIB del país.

Un disparate y locura lo de Sánchez.

Lástima no se tan inteligente como en otras comunidades que van de maravilla con 0% de paro y endeudamiento.
aim_dll escribió:@Mrcolin Claro por eso cuando salís de España y vais a Sanxexo se lía porque no sabéis respetar a la gente

Cultura chato, se llama cultura, educación y saber estar cosa que la derecha tiene poco o nada

Para que veas, os llevan metiendo el inclusivo en ingles años, pero años y años eh, os lo meten en castellano y es poco mas que un insulto al idioma, por eso os va como os va

Te podrías haber ahorrado el tocho con una simple frase:

"y tú más".
148491 respuestas