Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
rastein escribió:
OK Computer escribió:
rastein escribió:@OK Computer puestos a equiparar un escrache puntual con una acampada en la puerta de tu casa durante un año.

Me he venido arriba un poco más y estoy seguro que invitarías a ese café a esos ocupas tan molestos.

No es magia, es imaginación


Léelo otra vez, que te lo he puesto más claro.


Entonces no es jarabe democrático como decías, usando la misma terminología que iglesias.

Debo ser mal pensado al verte hacer referencia al jarabe democrático para hablar del fascista de Miguel frontera y pensar que lo estabas justificando porque el otro lo justificó antes, aunque no fuera lo mismo.


Por supuesto que eres mal pensado, y tampoco me extraña, es lo que se aprende desde el fanatismo y la genuflexión a un partido o ideología.
Adris escribió:- "Buá ojalá".
xDD

@shinta_hid
la verdad es que gracias a que Perro se está comiendo esas pelotas podemos ver a unos cuantos derechuzos recibiendo palos de sus amigos de la policia y a vosotros llorar y cerrar los puñitos muy fuerte jajajajaja


Te retrata bastante desear que usen las pelotas de goma contra gente que no piensa como tú.
Así que ya ves el peso y la importancia que le doy a tu odio. Si te descalificas tú solo. [qmparto]

Luego vienen los lloros fuertes, cuando te pasan acciones similares. Porque de machitos están llenas las redes, pero a la hora de la verdad, como se suelen decir, se esconden y aprietan culo...

Que bien te defines.
Adris escribió:- "Buá ojalá".
xDD

@shinta_hid
la verdad es que gracias a que Perro se está comiendo esas pelotas podemos ver a unos cuantos derechuzos recibiendo palos de sus amigos de la policia y a vosotros llorar y cerrar los puñitos muy fuerte jajajajaja


Te retrata bastante desear que usen las pelotas de goma contra gente que no piensa como tú.
Así que ya ves el peso y la importancia que le doy a tu odio. Si te descalificas tú solo. [qmparto]

Luego vienen los lloros fuertes, cuando te pasan acciones similares. Porque de machitos están llenas las redes, pero a la hora de la verdad, como se suelen decir, se esconden y aprietan culo...






jajaja me descojono cierra un poco mas fuerte los puñitos jajaja
Es que super graciosos...hace 10 años cuando la izquierda salia de manifestacion toda la derecha se reia, el karma es sencillamente maravilloso

Tienen derecho a manifestarse, faltaria mas pero cuando vas contra el estado pasa esto...lleva pasando desde que la democracia es democracia pero nada, que se hagan los dignos xdxd
aim_dll escribió:
Lo que tu llamas gas son cargas y lo hacen en todas la manis, gas, palos y pelotas... se nota que lo mas cerca que has estado de una mani es por youtube xdxd

https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... acion.html

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 96859.html

https://www.20minutos.es/noticia/173997 ... -gobierno/

En esta estuve yo y vi como tiraban gas y pelotas...a destacar que aqui los yayosflautas eran la mofa de la derecha...y ayer un señor con epoc trago gas pimienta y...no se...supongo que hay clases y clases

Tienes google para surtite, yo estoy dando volteretas y para que mentirte me estoy riendo porque muchos habeis descubierto que el agua quema xdxd


Repito, gas LACRIMOGENO.

En los links que has puesto se lanzo gas LACRIMOGENO? Por que en una hubo 45 detenidos sin que se utilizará.

He visto vídeos de la manifestación de ayer y más pacífica no puede ser, aunque bueno sabiendo que sois puro establishment (que lejos queda esa izquierda revolucionaria anti sistema) supongo que todo lo que sea protestar en contra del gobierno os parece mal y merece la respuesta policial más contundente.
Soy al único al que le apena la polarización por culpa de la política e ideología varias?
rastein escribió:@OK Computer lol gracias por tus buenas palabras xD


De ná hombre. Ojalá las aproveches en algún momento.
KnightSolaire escribió:
Nepal77 escribió:Los de VOX ya estan diciendo que tomaran medidas judiciales contra interior por la intervención de ayer de la policia. Segun VOX si no le dejan quemar la sede del psoe es un ataque a la democracia.

Y digo yo ¿en que se diferencia su discurso con el de los catalanes?

en nada es el mismo.

Pero la derecha es incapaz de criticarlo.

Yo ya sabia que esto iba a pasar, la gente de derechas defendiendo manifestaciones ilegales y criticando al actuacion de la policia ante los energúmenos que al lian.


Manifestación ilegal? Todo muy democrático.

Por cierto las manifestaciones fueron completamente pacíficas hasta que tiraron gases lacrimogenos a la multitud (según Amnistía Internacional sólo debería de ser usado en caso de violencia generalizada y en caso de que sea imposible hacer frente a los individuos de forma independiente).


La manifestación del domingo fue ilegal. No tenia autorización.

Al menos llevan 3 asi:


Eso sí, ninguna de ellas se ha realizado de forma legal, dado que las dos primeras se han llevado a cabo sin avisar a las autoridades; mientras que en la tercera sí que se ha puesto en conocimiento, pero no ha recibido el visto bueno necesario para que se llevara a cabo.



https://www.infobae.com/espana/2023/11/ ... dan-al-pp/

Incomodidad y discrepancias en el PP por las manifestaciones sin autorización en Ferraz: “No están dentro de la ley”


https://www.infobae.com/espana/2023/11/ ... de-la-ley/

Y lo de ayer que defendéis están diciendo que fueron gente de estética ultra que quisieron tirar la valla y empezaron a tirar objetos de cristal contra la policía.

Todo muy pacifico parece ser. Claro que fue pacifica, hasta que esta gente la lio. Y todos sabeis quienes son y todos los de derechas los defendéis.
KnightSolaire escribió:
aim_dll escribió:
Lo que tu llamas gas son cargas y lo hacen en todas la manis, gas, palos y pelotas... se nota que lo mas cerca que has estado de una mani es por youtube xdxd

https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... acion.html

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 96859.html

https://www.20minutos.es/noticia/173997 ... -gobierno/

En esta estuve yo y vi como tiraban gas y pelotas...a destacar que aqui los yayosflautas eran la mofa de la derecha...y ayer un señor con epoc trago gas pimienta y...no se...supongo que hay clases y clases

Tienes google para surtite, yo estoy dando volteretas y para que mentirte me estoy riendo porque muchos habeis descubierto que el agua quema xdxd


Repito, gas LACRIMOGENO.

En los links que has puesto se lanzo gas LACRIMOGENO? Por que en una hubo 45 detenidos sin que se utilizará.

He visto vídeos de la manifestación de ayer y más pacífica no puede ser, aunque bueno sabiendo que sois puro establishment (que lejos queda esa izquierda revolucionaria anti sistema) supongo que todo lo que sea protestar en contra del gobierno os parece mal y merece la respuesta policial más contundente.


Repito, no has pisado una mani en tu vida, gas LACRIMOGENO, pimienta y pelotas...es su modus operandi

Lo que me impacta es que a estas alturas te des cuenta de lo que pasa cuando entran los antidisturbios en el partido

Te vienen 4 años del soe, ya te daras cuenta de lo que son las manis

Pd: Todo esto sobre una mani ilegal, que te lo saltas porque no te interesa

Que no @Nepal77 que esos chicos eran seres de luz, los que pedimos que dejaran de saquear la sanidad eramos pocos mas que unos mal nacidos que solo ibamos a la mani a beber cerveza xdxd
Satoru Gojo escribió:Soy al único al que le apena la polarización por culpa de la política e ideología varias?


Es por culpa de las redes sociales y su algoritmo
aim_dll escribió:Repito, no has pisado una mani en tu vida, gas LACRIMOGENO, pimienta y pelotas...es su modus operandi

Lo que me impacta es que a estas alturas te des cuenta de lo que pasa cuando entran los antidisturbios en el partido


La gente de derechas no ha pisado una manifa en su vida.

Claro que son asi, pero ahora les toca a ellos quejarse.

Tan malo deberia ser liarla para la independencia que liarla para eviatr una investidura.

Pero la derecha quiere que les dejen quemar las sedes del psoe sino es una atauqe ala democracia.
Satoru Gojo escribió:Soy al único al que le apena la polarización por culpa de la política e ideología varias?


Posiblemente, sí. A mi personalmente no me da ninguna pena aquel que, libremente, se deja carcomer la neurona con semejante engañabobos.

El 50% de las personas que votan, piensa que la polarización viene desde la derecha. El otro 50%, piensa que viene de la izquierda [+risas]
Nepal77 escribió:
aim_dll escribió:Repito, no has pisado una mani en tu vida, gas LACRIMOGENO, pimienta y pelotas...es su modus operandi

Lo que me impacta es que a estas alturas te des cuenta de lo que pasa cuando entran los antidisturbios en el partido


La gente de derechas no ha pisado una manifa en su vida.

Claro que son asi, pero ahora les toca a ellos quejarse.

Tan malo deberia ser liarla para la independencia que liarla para eviatr una investidura.

Pero la derecha quiere que les dejen quemar las sedes del psoe sino es una atauqe ala democracia.


Es que es eso, yo cuando iba a una mani sabia que podia acabar con un bolazo, con gases o con un porrazo en la espalda o si al antidisturbio no media en la cabeza o 3 dias en un calabozo

¿Ahora se hacen los sorprendidos? Llegan como 20 años tarde los niños de papa a este juego, yo ya me lo pase en su dia y me canse de que no me hicieran caso, a ver cuanto duran ellos con su altavoz mediatico a.k.a VOX
Y por cierto, ahora el villano de la película (Puigdemont) es llamado a declarar en persona por malversación:

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b45c2.html

Recapitulemos: Puigdemont, imputado por terrorismo, malversación de fondos públicos y sedicioso. Se sospecha que el cabecilla de los contactos entre la Generalidad y Rusia, ese paradigma de la democracia, para desestabilizar al Estado y conseguir apoyos internacionales para su causa secesionista. Su abogado es un tal Gonzalo Boye, condenado a 14 años por terrorismo, defensor de los más ilustres terroristas emigrados a Bélgica y actualmente en busca y captura por blanqueo de capitales del narcotráfico.

No sé como este pequeño párrafo no hace que más de uno se cuestione si está en el lado bueno de la historia...
OK Computer escribió:
rastein escribió:@OK Computer lol gracias por tus buenas palabras xD


De ná hombre. Ojalá las aproveches en algún momento.


Ni intentando quitarle hierro al flameito que te has tirado para no entrar en la descalificacion personal, has decidido que no contento con ello, seguir hacia adelante.

Muy bien. Ignorar y reportar dicen por ahi que funciona.
rastein escribió:
OK Computer escribió:
rastein escribió:@OK Computer lol gracias por tus buenas palabras xD


De ná hombre. Ojalá las aproveches en algún momento.


Ni intentando quitarle hierro al flameito que te has tirado para no entrar en la descalificacion personal, has decidido que no contento con ello, seguir hacia adelante.

Muy bien. Ignorar y reportar dicen por ahi que funciona.


Gracias por avisar, aunque por mi parte, no era necesario. Hubiese preferido que me hubieses dicho que no querías continuar a las claras.

Un saludo.
paco_man escribió:
rastein escribió:
OK Computer escribió:
Según Pablemos, ése conocido fascista (además de friki con todas las letras), simplemente estaría aplicando jarabe democrático durante todo un año, en la puerta de los Marqueses de Galapagar.

Qué mínimo que haberle invitao a un café, y charlar cómodamente sobre sus diferencias, digo yo.


Me alegra enormemente que justifiques el acoso domiciliario. Porque según tú teoría de si justificas algo ahora podrían hacerte lo mismo y tendrías que invitarlos a un café.

Te veo invitando a café a los ocupas de enfrente que te hacen la vida imposible cada vez que estás en casa.

A los políticos debería de ser legal molestarlos en su casa 24/7. Sobre todo a los "políticos" españoles que tanto daño hacen a millones de personas.


[tadoramo]

Mis dieses, compañero!
KnightSolaire escribió:Otro fascista:

Imagen


Vaya, los gemeliers se han separado
John_Dilinger escribió:
LynX escribió:Lo que está claro es que la gente empieza a estar hasta los huevos de que le tomen el pelo, y si el Sanchinflas y su tropa se creen que va a poder salir a la calle tranquilamente sin que pase nada, me huele que se va a llevar una sorpresa xD. El nivel de crispación va aumentando cada día y las concesiones a Puigdemonte y demás no han hecho más que empezar.
Lo único que me extraña es que Puigdemonte no le apriete más al Sanchinflas, ya que si hay repetición electoral el Sanchinflas está muerto y enterrado xD.

Pues según las encuestas aún ni así tendría apoyo el PP para gobernar,fijate tu como es la vida eh.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Esa falsa percepción lleva instalada en la derecha desde la moción de censura, que llevó a la manifestación en Colón de PP, Ciudadanos y VOX, antes de que este último estuviera en el Congreso. Pensaban que iban a arrasar en las elecciones.

Algo similar ocurrió sobre todo a partir de la pandemia, más en ese estilo del forero que has citado, que Sánchez era el felón, el ilegítimo, el okupa de la Moncloa, el que no podía salir a la calle, al que echarían en las elecciones.

Esa frustración por las derrotas electorales es lo que creo que vemos expresado en las manifestaciones frente a las sedes del PSOE, que se enmarcan en actual contexto de que existe un tipo de derecha al estilo Trump mucho más contestataria que necesita algún impulso después del ligero descenso de VOX.
shinta_hid escribió:
Adris escribió:- "Buá ojalá".
xDD

@shinta_hid
la verdad es que gracias a que Perro se está comiendo esas pelotas podemos ver a unos cuantos derechuzos recibiendo palos de sus amigos de la policia y a vosotros llorar y cerrar los puñitos muy fuerte jajajajaja


Te retrata bastante desear que usen las pelotas de goma contra gente que no piensa como tú.
Así que ya ves el peso y la importancia que le doy a tu odio. Si te descalificas tú solo. [qmparto]

Luego vienen los lloros fuertes, cuando te pasan acciones similares. Porque de machitos están llenas las redes, pero a la hora de la verdad, como se suelen decir, se esconden y aprietan culo...






jajaja me descojono cierra un poco mas fuerte los puñitos jajaja

Los puños los cierran los de la rosa. Ni en pintura. [carcajad]

Al menos infórmate antes de escribir. xDDD.
¡Ánimo!
Adris escribió:
shinta_hid escribió:
Adris escribió:- "Buá ojalá".
xDD

@shinta_hid


Te retrata bastante desear que usen las pelotas de goma contra gente que no piensa como tú.
Así que ya ves el peso y la importancia que le doy a tu odio. Si te descalificas tú solo. [qmparto]

Luego vienen los lloros fuertes, cuando te pasan acciones similares. Porque de machitos están llenas las redes, pero a la hora de la verdad, como se suelen decir, se esconden y aprietan culo...






jajaja me descojono cierra un poco mas fuerte los puñitos jajaja

Los puños los cierran los de la rosa. Ni en pintura. [carcajad]

Al menos infórmate antes de escribir. xDDD.
¡Ánimo!


Yo el animo te lo daria a ti eh, como ves que lo de la manifestacion no se sostiene sales con un juego de palabras y un logo de un partido politico que no es muy ingenioso la verdad, denota que no sabes ni que decir

Se fuerte Adrian, la manifestacion es ilegal y si han pillado es porque no sabian a lo que se exponian, de primero de calle xdxd
DarkSouls_Fan escribió:
John_Dilinger escribió:
LynX escribió:Lo que está claro es que la gente empieza a estar hasta los huevos de que le tomen el pelo, y si el Sanchinflas y su tropa se creen que va a poder salir a la calle tranquilamente sin que pase nada, me huele que se va a llevar una sorpresa xD. El nivel de crispación va aumentando cada día y las concesiones a Puigdemonte y demás no han hecho más que empezar.
Lo único que me extraña es que Puigdemonte no le apriete más al Sanchinflas, ya que si hay repetición electoral el Sanchinflas está muerto y enterrado xD.

Pues según las encuestas aún ni así tendría apoyo el PP para gobernar,fijate tu como es la vida eh.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Esa falsa percepción lleva instalada en la derecha desde la moción de censura, que llevó a la manifestación en Colón de PP, Ciudadanos y VOX, antes de que este último estuviera en el Congreso. Pensaban que iban a arrasar en las elecciones.

Algo similar ocurrió sobre todo a partir de la pandemia, más en ese estilo del forero que has citado, que Sánchez era el felón, el ilegítimo, el okupa de la Moncloa, el que no podía salir a la calle, al que echarían en las elecciones.

Esa frustración por las derrotas electorales es lo que creo que vemos expresado en las manifestaciones frente a las sedes del PSOE, que se enmarcan en actual contexto de que existe un tipo de derecha al estilo Trump mucho más contestataria que necesita algún impulso después del ligero descenso de VOX.

Tu lo has dicho compañero,todo es frustración al ver que se acercan cuatro años más de Sánchez.

Lo que hay en Madrid es muy preocupante con la derecha,yo tenía entendido que allí había mucho facha pero no a los extremos de lo que se está viendo.
is2ms escribió:
No sé como este pequeño párrafo no hace que más de uno se cuestione si está en el lado bueno de la historia...


Lo triste es pensar que hay un lado bueno, pero cada uno... Yo ya soy viejo para que todos esos mentirosos compulsivos consigan que malgaste mi energía, eso si, si en este país de mierda se luchara por derechos sociales y laborales como por las subnormalidades por las cuales la gente se pone en pie de guerra... Quizá no estaríamos en la situación económica lamentable que estamos el 90% de los españoles, eso si, las empresas privadas y los bancos, esos siguen aumentando beneficios mientras los simios unineuronales luchan en guerras de poder en las cuales solo pueden perder.
is2ms escribió:Recapitulemos: Puigdemont, imputado por terrorismo, malversación de fondos públicos y sedicioso. Se sospecha que el cabecilla de los contactos entre la Generalidad y Rusia, ese paradigma de la democracia, para desestabilizar al Estado y conseguir apoyos internacionales para su causa secesionista. Su abogado es un tal Gonzalo Boye, condenado a 14 años por terrorismo, defensor de los más ilustres terroristas emigrados a Bélgica y actualmente en busca y captura por blanqueo de capitales del narcotráfico.

No sé como este pequeño párrafo no hace que más de uno se cuestione si está en el lado bueno de la historia...


¿Cómo alcanzas a ver las letras del teclado con tanta bilis esparcida por encima?

A mí me costaría llegar a teclar, la verdad.
Abascal llamando a la dejación de funciones y a insubordinación de la policía tildando al gobierno de golpista



Echando más leña al fuego, como recuerda todo esto a lo del Capitolio
Recordad Peperos, pactais con esta escoria que quiere otro asalto al Capitolio.

alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Nos han gaseaooo nos han gaseaoooo jajajaj
@Adris Eso reportame,mientras tu vacila y falta el respeto a todo aquél que no te baile el agua.
KnightSolaire escribió:Otro fascista:

Imagen



No se dio de baja, lo dieron de baja por impago de las cuotas.

Y para que te den de baja por ese motivo, tienes que estar AÑOS sin pagar. Y aún así, antes de proceder, avisan y te dan varias oportunidades de ponerte al día.

Pequeño detalle.
@Falconash lol justo lo puse un poco antes.

Si a Puigdemont se le va a investigar por "terrorismo" por el tsunami democratic. Si por culpa de las arengas de este hombre pasa alguna desgracia, imagino que la justicia actuara igual. JA
Es leer comentarios en este hilo y flipar con la peña que acusa a cualquier partido de crispacion politica... ataques personales, gente que se alegra de que la policia saque a pasear la porra... y la moderacion como los politicos, de vacaciones...
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Pero un "asalto al capitolio" no sería "jarabe democrático" ? Cuál es el problema, no es eso lo que apoya la izquierda siempre?
Es triste como persona de izquierdas ver lo del otro dia de ferraz. Serían cayetanos ,pero son ciudadanos que fueron de manera pacífica. Exculpo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado porque seguían órdenes y estaban obligados a ello.

Una vez más se hizo una utilización política de las mismas y se utilizaron gases lacrimógenos contra los manifestantes, que no eran violentos. Quien diera esa orden, lo que hizo es una utilización represiva de los mismos, más propia de una dictadura.

Y si bien, disto eones de quienes se manifestaron , mi respaldo y compresión , no sólo con ellos sino con la policía que allí había, que seguro no estaban de acuerdo con las órdenes pero se vieron obligados a cumplirla.

La izquierda no es esto, no es represión, ni restricción de derechos, ni agenda 2030, ni respaldo de dictaduras , ni persecución a colectivos…
Ahí Abascal ha estado listo y ha dicho algo que la policía ya tiene el deber de hacer, que es el incumplimiento de órdenes ilegales. Otra cosa es que intente hacer creer que él es la ley y el orden, que por otro lado es el pan nuestro de cada día en la política.
wickman escribió:Es triste como persona de izquierdas ver lo del otro dia de ferraz. Serían cayetanos ,pero son ciudadanos que fueron de manera pacífica. Exculpo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado porque seguían órdenes y estaban obligados a ello.

Una vez más se hizo una utilización política de las mismas y se utilizaron gases lacrimógenos contra los manifestantes, que no eran violentos. Quien diera esa orden, lo que hizo es una utilización represiva de los mismos, más propia de una dictadura.

Y si bien, disto eones de quienes se manifestaron , mi respaldo y compresión , no sólo con ellos sino con la policía que allí había, que seguro no estaban de acuerdo con las órdenes pero se vieron obligados a cumplirla.

La izquierda no es esto, no es represión, ni restricción de derechos, ni agenda 2030, ni respaldo de dictaduras , ni persecución a colectivos…


Di que si, era solo una manifestación pacífica, las barras de hierro, los palos y las barras extensibles las llevaban para arrascarse las espaldas que les pican mucho:

La Policía intervino en la protesta de Ferraz una barra de hierro, palos y tres barras extensibles
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ibles.html

[qmparto] [qmparto]
@aim_dll
Pero que dices. xD
No te traigas el rencor de otros hilos a este.

Te pido que uses mi nick para citarme, como debe ser, no soy tu colega, conocido ni nadie que quiera saber de ti. Así que última vez que te lo digo.

@John_Dilinger
Para empezar, no te he reportado, y me importa muy poco quién lo ha hecho. Como te dije, ignorame.

@Thonolan a ver si pones coto a las alusiones personales.
is2ms escribió:Y por cierto, ahora el villano de la película (Puigdemont) es llamado a declarar en persona por malversación:

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b45c2.html

Recapitulemos: Puigdemont, imputado por terrorismo, malversación de fondos públicos y sedicioso. Se sospecha que el cabecilla de los contactos entre la Generalidad y Rusia, ese paradigma de la democracia, para desestabilizar al Estado y conseguir apoyos internacionales para su causa secesionista. Su abogado es un tal Gonzalo Boye, condenado a 14 años por terrorismo, defensor de los más ilustres terroristas emigrados a Bélgica y actualmente en busca y captura por blanqueo de capitales del narcotráfico.

No sé como este pequeño párrafo no hace que más de uno se cuestione si está en el lado bueno de la historia...

Y tú ya das por válido todo eso.
Yo creo que en anda se le imputa también el asesinato de Kennedy, la muerte de Copito de Nieve y ser el cabecilla de la trama Negreira

Yo lo que no entiendo es como nadie se cuestiona que después de varios años de instrucción, justo en este preciso momento imputen a Puigdemont por terrorismo.
AkrosRockBell escribió:Pero un "asalto al capitolio" no sería "jarabe democrático" ? Cuál es el problema, no es eso lo que apoya la izquierda siempre?


Manifestarse alrededor no es entrar por la fuerza para tomar una institución.

Te ruego que no hagas falsas equivalencias.
ErisMorn escribió:
wickman escribió:Es triste como persona de izquierdas ver lo del otro dia de ferraz. Serían cayetanos ,pero son ciudadanos que fueron de manera pacífica. Exculpo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado porque seguían órdenes y estaban obligados a ello.

Una vez más se hizo una utilización política de las mismas y se utilizaron gases lacrimógenos contra los manifestantes, que no eran violentos. Quien diera esa orden, lo que hizo es una utilización represiva de los mismos, más propia de una dictadura.

Y si bien, disto eones de quienes se manifestaron , mi respaldo y compresión , no sólo con ellos sino con la policía que allí había, que seguro no estaban de acuerdo con las órdenes pero se vieron obligados a cumplirla.

La izquierda no es esto, no es represión, ni restricción de derechos, ni agenda 2030, ni respaldo de dictaduras , ni persecución a colectivos…


Di que si, era solo una manifestación pacífica, las barras de hierro, los palos y las barras extensibles las llevaban para arrascarse las espaldas que les pican mucho:

La Policía intervino en la protesta de Ferraz una barra de hierro, palos y tres barras extensibles
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ibles.html

[qmparto] [qmparto]



Vamos a ver, por suerte no hubo un sólo policía herido, que tres fueran violentos no justifica lo que se hizo. Que además viene de la propia delegación del gobierno, y eso pasa en una dictadura, que esta gente no tiene nada de izquierda. Se parece más a la extrema derecha que a nadie.
NWOBHM escribió:
KnightSolaire escribió:Otro fascista:

Imagen



No se dio de baja, lo dieron de baja por impago de las cuotas.

Y para que te den de baja por ese motivo, tienes que estar AÑOS sin pagar. Y aún así, antes de proceder, avisan y te dan varias oportunidades de ponerte al día.

Pequeño detalle.


No sabía eso, también se te ha pasado este pequeño detalle en su comunicado:

"Mis valores y principios socialistas resultan incompatibles con la militancia en este nuevo PSOE"
wickman escribió:Es triste como persona de izquierdas ver lo del otro dia de ferraz. Serían cayetanos ,pero son ciudadanos que fueron de manera pacífica. Exculpo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado porque seguían órdenes y estaban obligados a ello.

Una vez más se hizo una utilización política de las mismas y se utilizaron gases lacrimógenos contra los manifestantes, que no eran violentos. Quien diera esa orden, lo que hizo es una utilización represiva de los mismos, más propia de una dictadura.

Y si bien, disto eones de quienes se manifestaron , mi respaldo y compresión , no sólo con ellos sino con la policía que allí había, que seguro no estaban de acuerdo con las órdenes pero se vieron obligados a cumplirla.

La izquierda no es esto, no es represión, ni restricción de derechos, ni agenda 2030, ni respaldo de dictaduras , ni persecución a colectivos…


Si ellos hubieran sentido pena cuando la derecha gobernada y la izquierda se manifestaba pues si sentiria pena pero como no es el caso lo llamo dulce karma

@Adris Ni rencor ni nada, no sabes ni lo que contestar y te agarras a un clavo ardiendo

Lo que hizo ayer la derecha es para que Abascal acabe juzgado por lo mismo que hicieron Puigdemont y sus amigos, generar el caos en la democracia pero...no pasara
Mr_Link escribió:Es leer comentarios en este hilo y flipar con la peña que acusa a cualquier partido de crispacion politica... ataques personales, gente que se alegra de que la policia saque a pasear la porra... y la moderacion como los politicos, de vacaciones...

¿Pero tu quieres a moderación para que baneen a todo aquél en contra de las salvajadas que estamos viendo en Madrid o como va?

Por esa regla tres pide a moderación de quedaros los mismos de siempre.
wickman escribió:Vamos a ver, por suerte no hubo un sólo policía herido, que tres fueran violentos no justifica lo que se hizo. Que además viene de la propia delegación del gobierno, y eso pasa en una dictadura, que esta gente no tiene nada de izquierda. Se parece más a la extrema derecha que a nadie.


Ah es que ahora resulta que para que la policía desaloje una manifestación tiene que haber policías heridos? Si no hay heridos es porque es pacífica [qmparto] [qmparto]

Que dictadura ni que niño muerto, siempre, siempre la orden de desalojar una manifestación ilegal es de la delegación de gobierno así también fue en Rodea al Congreso, yo estuve allí por cierto mucho antes de que la desalojaran y nadie llevaba palos ni porras extensibles.
wickman escribió:Es triste como persona de izquierdas ver lo del otro dia de ferraz. Serían cayetanos ,pero son ciudadanos que fueron de manera pacífica. Exculpo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado porque seguían órdenes y estaban obligados a ello.

Una vez más se hizo una utilización política de las mismas y se utilizaron gases lacrimógenos contra los manifestantes, que no eran violentos. Quien diera esa orden, lo que hizo es una utilización represiva de los mismos, más propia de una dictadura.

Y si bien, disto eones de quienes se manifestaron , mi respaldo y compresión , no sólo con ellos sino con la policía que allí había, que seguro no estaban de acuerdo con las órdenes pero se vieron obligados a cumplirla.

La izquierda no es esto, no es represión, ni restricción de derechos, ni agenda 2030, ni respaldo de dictaduras , ni persecución a colectivos…


Se puede defender las manifestaciones, aunque sean contra el PSOE. Nadie justifica la accion policial desproporcionada, en la izquierda la conocemos muy bien.

Lo que resulta gracioso y yo creo que es de lo que se cachondea la izquierda, yo al menos. Es de la relacion de amor que siempre ha tenido la derecha con la policia,siempre se le ha ordenado ser duros contras las manifestaciones de izquierdas y han llamado a su represion

Y ahora que por una vez ellos comen un poco de represion policial, lloran y lloran.

Pero que se manifiesten lo que quieran, pero a la manifestacion se viene llorado y no puedes apoyar las actuaciones policiales en manifestaciones dependiendo de quien reciba los palos.
ErisMorn escribió:
wickman escribió:Vamos a ver, por suerte no hubo un sólo policía herido, que tres fueran violentos no justifica lo que se hizo. Que además viene de la propia delegación del gobierno, y eso pasa en una dictadura, que esta gente no tiene nada de izquierda. Se parece más a la extrema derecha que a nadie.


Ah es que ahora resulta que para que la policía desaloje una manifestación tiene que haber policías heridos? Si no hay heridos es porque es pacífica [qmparto] [qmparto]

Que dictadura ni que niño muerto, siempre, siempre la orden de desalojar una manifestación ilegal es de la delegación de gobierno así también fue en Rodea al Congreso, yo estuve allí por cierto mucho antes de que la desalojaran y nadie llevaba palos ni porras extensibles.

No hombre no, si lo de ayer era gente pacífica, los terroristas eran los del 1-O, ¿no te acuerdas de esa abuela con una papeleta en una mano y una granada en la otra?
aim_dll escribió:
wickman escribió:Es triste como persona de izquierdas ver lo del otro dia de ferraz. Serían cayetanos ,pero son ciudadanos que fueron de manera pacífica. Exculpo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado porque seguían órdenes y estaban obligados a ello.

Una vez más se hizo una utilización política de las mismas y se utilizaron gases lacrimógenos contra los manifestantes, que no eran violentos. Quien diera esa orden, lo que hizo es una utilización represiva de los mismos, más propia de una dictadura.

Y si bien, disto eones de quienes se manifestaron , mi respaldo y compresión , no sólo con ellos sino con la policía que allí había, que seguro no estaban de acuerdo con las órdenes pero se vieron obligados a cumplirla.

La izquierda no es esto, no es represión, ni restricción de derechos, ni agenda 2030, ni respaldo de dictaduras , ni persecución a colectivos…


Si ellos hubieran sentido pena cuando la derecha gobernada y la izquierda se manifestaba pues si sentiria pena pero como no es el caso lo llamo dulce karma

@Adris Ni rencor ni nada, no sabes ni lo que contestar y te agarras a un clavo ardiendo

Lo que hizo ayer la derecha es para que Abascal acabe juzgado por lo mismo que hicieron Puigdemont y sus amigos, generar el caos en la democracia pero...no pasara

Cuidado con lo que le dices que te reporta,a mi me ha reportado ya dos veces.

Vacila y le falta el respeto a la gente que opina diferente a él y encima le pide a moderación el baneo de quien no le interesa.

Si es que te tienes que reír..
148491 respuestas