› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:OK Computer escribió:rastein escribió:@OK Computer puestos a equiparar un escrache puntual con una acampada en la puerta de tu casa durante un año.
Me he venido arriba un poco más y estoy seguro que invitarías a ese café a esos ocupas tan molestos.
No es magia, es imaginación
Léelo otra vez, que te lo he puesto más claro.
Entonces no es jarabe democrático como decías, usando la misma terminología que iglesias.
Debo ser mal pensado al verte hacer referencia al jarabe democrático para hablar del fascista de Miguel frontera y pensar que lo estabas justificando porque el otro lo justificó antes, aunque no fuera lo mismo.
Adris escribió:- "Buá ojalá".
xDD
@shinta_hidla verdad es que gracias a que Perro se está comiendo esas pelotas podemos ver a unos cuantos derechuzos recibiendo palos de sus amigos de la policia y a vosotros llorar y cerrar los puñitos muy fuerte jajajajaja
Te retrata bastante desear que usen las pelotas de goma contra gente que no piensa como tú.
Así que ya ves el peso y la importancia que le doy a tu odio. Si te descalificas tú solo.
Luego vienen los lloros fuertes, cuando te pasan acciones similares. Porque de machitos están llenas las redes, pero a la hora de la verdad, como se suelen decir, se esconden y aprietan culo...
Adris escribió:- "Buá ojalá".
xDD
@shinta_hidla verdad es que gracias a que Perro se está comiendo esas pelotas podemos ver a unos cuantos derechuzos recibiendo palos de sus amigos de la policia y a vosotros llorar y cerrar los puñitos muy fuerte jajajajaja
Te retrata bastante desear que usen las pelotas de goma contra gente que no piensa como tú.
Así que ya ves el peso y la importancia que le doy a tu odio. Si te descalificas tú solo.
Luego vienen los lloros fuertes, cuando te pasan acciones similares. Porque de machitos están llenas las redes, pero a la hora de la verdad, como se suelen decir, se esconden y aprietan culo...
aim_dll escribió:
Lo que tu llamas gas son cargas y lo hacen en todas la manis, gas, palos y pelotas... se nota que lo mas cerca que has estado de una mani es por youtube xdxd
https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... acion.html
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 96859.html
https://www.20minutos.es/noticia/173997 ... -gobierno/
En esta estuve yo y vi como tiraban gas y pelotas...a destacar que aqui los yayosflautas eran la mofa de la derecha...y ayer un señor con epoc trago gas pimienta y...no se...supongo que hay clases y clases
Tienes google para surtite, yo estoy dando volteretas y para que mentirte me estoy riendo porque muchos habeis descubierto que el agua quema xdxd
rastein escribió:@OK Computer lol gracias por tus buenas palabras xD
KnightSolaire escribió:Nepal77 escribió:Los de VOX ya estan diciendo que tomaran medidas judiciales contra interior por la intervención de ayer de la policia. Segun VOX si no le dejan quemar la sede del psoe es un ataque a la democracia.
Y digo yo ¿en que se diferencia su discurso con el de los catalanes?
en nada es el mismo.
Pero la derecha es incapaz de criticarlo.
Yo ya sabia que esto iba a pasar, la gente de derechas defendiendo manifestaciones ilegales y criticando al actuacion de la policia ante los energúmenos que al lian.
Manifestación ilegal? Todo muy democrático.
Por cierto las manifestaciones fueron completamente pacíficas hasta que tiraron gases lacrimogenos a la multitud (según Amnistía Internacional sólo debería de ser usado en caso de violencia generalizada y en caso de que sea imposible hacer frente a los individuos de forma independiente).
Eso sí, ninguna de ellas se ha realizado de forma legal, dado que las dos primeras se han llevado a cabo sin avisar a las autoridades; mientras que en la tercera sí que se ha puesto en conocimiento, pero no ha recibido el visto bueno necesario para que se llevara a cabo.
Incomodidad y discrepancias en el PP por las manifestaciones sin autorización en Ferraz: “No están dentro de la ley”
KnightSolaire escribió:aim_dll escribió:
Lo que tu llamas gas son cargas y lo hacen en todas la manis, gas, palos y pelotas... se nota que lo mas cerca que has estado de una mani es por youtube xdxd
https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... acion.html
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 96859.html
https://www.20minutos.es/noticia/173997 ... -gobierno/
En esta estuve yo y vi como tiraban gas y pelotas...a destacar que aqui los yayosflautas eran la mofa de la derecha...y ayer un señor con epoc trago gas pimienta y...no se...supongo que hay clases y clases
Tienes google para surtite, yo estoy dando volteretas y para que mentirte me estoy riendo porque muchos habeis descubierto que el agua quema xdxd
Repito, gas LACRIMOGENO.
En los links que has puesto se lanzo gas LACRIMOGENO? Por que en una hubo 45 detenidos sin que se utilizará.
He visto vídeos de la manifestación de ayer y más pacífica no puede ser, aunque bueno sabiendo que sois puro establishment (que lejos queda esa izquierda revolucionaria anti sistema) supongo que todo lo que sea protestar en contra del gobierno os parece mal y merece la respuesta policial más contundente.
Satoru Gojo escribió:Soy al único al que le apena la polarización por culpa de la política e ideología varias?
aim_dll escribió:Repito, no has pisado una mani en tu vida, gas LACRIMOGENO, pimienta y pelotas...es su modus operandi
Lo que me impacta es que a estas alturas te des cuenta de lo que pasa cuando entran los antidisturbios en el partido
Satoru Gojo escribió:Soy al único al que le apena la polarización por culpa de la política e ideología varias?
Nepal77 escribió:aim_dll escribió:Repito, no has pisado una mani en tu vida, gas LACRIMOGENO, pimienta y pelotas...es su modus operandi
Lo que me impacta es que a estas alturas te des cuenta de lo que pasa cuando entran los antidisturbios en el partido
La gente de derechas no ha pisado una manifa en su vida.
Claro que son asi, pero ahora les toca a ellos quejarse.
Tan malo deberia ser liarla para la independencia que liarla para eviatr una investidura.
Pero la derecha quiere que les dejen quemar las sedes del psoe sino es una atauqe ala democracia.
OK Computer escribió:rastein escribió:@OK Computer lol gracias por tus buenas palabras xD
De ná hombre. Ojalá las aproveches en algún momento.
rastein escribió:OK Computer escribió:rastein escribió:@OK Computer lol gracias por tus buenas palabras xD
De ná hombre. Ojalá las aproveches en algún momento.
Ni intentando quitarle hierro al flameito que te has tirado para no entrar en la descalificacion personal, has decidido que no contento con ello, seguir hacia adelante.
Muy bien. Ignorar y reportar dicen por ahi que funciona.
paco_man escribió:rastein escribió:OK Computer escribió:
Según Pablemos, ése conocido fascista (además de friki con todas las letras), simplemente estaría aplicando jarabe democrático durante todo un año, en la puerta de los Marqueses de Galapagar.
Qué mínimo que haberle invitao a un café, y charlar cómodamente sobre sus diferencias, digo yo.
Me alegra enormemente que justifiques el acoso domiciliario. Porque según tú teoría de si justificas algo ahora podrían hacerte lo mismo y tendrías que invitarlos a un café.
Te veo invitando a café a los ocupas de enfrente que te hacen la vida imposible cada vez que estás en casa.
A los políticos debería de ser legal molestarlos en su casa 24/7. Sobre todo a los "políticos" españoles que tanto daño hacen a millones de personas.
John_Dilinger escribió:LynX escribió:Lo que está claro es que la gente empieza a estar hasta los huevos de que le tomen el pelo, y si el Sanchinflas y su tropa se creen que va a poder salir a la calle tranquilamente sin que pase nada, me huele que se va a llevar una sorpresa xD. El nivel de crispación va aumentando cada día y las concesiones a Puigdemonte y demás no han hecho más que empezar.
Lo único que me extraña es que Puigdemonte no le apriete más al Sanchinflas, ya que si hay repetición electoral el Sanchinflas está muerto y enterrado xD.
Pues según las encuestas aún ni así tendría apoyo el PP para gobernar,fijate tu como es la vida eh.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
shinta_hid escribió:Adris escribió:- "Buá ojalá".
xDD
jajaja me descojono cierra un poco mas fuerte los puñitos jajaja
Adris escribió:shinta_hid escribió:Adris escribió:- "Buá ojalá".
xDD
@shinta_hid
jajaja me descojono cierra un poco mas fuerte los puñitos jajaja
Los puños los cierran los de la rosa. Ni en pintura.
Al menos infórmate antes de escribir. xDDD.
¡Ánimo!
DarkSouls_Fan escribió:John_Dilinger escribió:LynX escribió:Lo que está claro es que la gente empieza a estar hasta los huevos de que le tomen el pelo, y si el Sanchinflas y su tropa se creen que va a poder salir a la calle tranquilamente sin que pase nada, me huele que se va a llevar una sorpresa xD. El nivel de crispación va aumentando cada día y las concesiones a Puigdemonte y demás no han hecho más que empezar.
Lo único que me extraña es que Puigdemonte no le apriete más al Sanchinflas, ya que si hay repetición electoral el Sanchinflas está muerto y enterrado xD.
Pues según las encuestas aún ni así tendría apoyo el PP para gobernar,fijate tu como es la vida eh.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Esa falsa percepción lleva instalada en la derecha desde la moción de censura, que llevó a la manifestación en Colón de PP, Ciudadanos y VOX, antes de que este último estuviera en el Congreso. Pensaban que iban a arrasar en las elecciones.
Algo similar ocurrió sobre todo a partir de la pandemia, más en ese estilo del forero que has citado, que Sánchez era el felón, el ilegítimo, el okupa de la Moncloa, el que no podía salir a la calle, al que echarían en las elecciones.
Esa frustración por las derrotas electorales es lo que creo que vemos expresado en las manifestaciones frente a las sedes del PSOE, que se enmarcan en actual contexto de que existe un tipo de derecha al estilo Trump mucho más contestataria que necesita algún impulso después del ligero descenso de VOX.
is2ms escribió:
No sé como este pequeño párrafo no hace que más de uno se cuestione si está en el lado bueno de la historia...
is2ms escribió:Recapitulemos: Puigdemont, imputado por terrorismo, malversación de fondos públicos y sedicioso. Se sospecha que el cabecilla de los contactos entre la Generalidad y Rusia, ese paradigma de la democracia, para desestabilizar al Estado y conseguir apoyos internacionales para su causa secesionista. Su abogado es un tal Gonzalo Boye, condenado a 14 años por terrorismo, defensor de los más ilustres terroristas emigrados a Bélgica y actualmente en busca y captura por blanqueo de capitales del narcotráfico.
No sé como este pequeño párrafo no hace que más de uno se cuestione si está en el lado bueno de la historia...
KnightSolaire escribió:Otro fascista:
wickman escribió:Es triste como persona de izquierdas ver lo del otro dia de ferraz. Serían cayetanos ,pero son ciudadanos que fueron de manera pacífica. Exculpo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado porque seguían órdenes y estaban obligados a ello.
Una vez más se hizo una utilización política de las mismas y se utilizaron gases lacrimógenos contra los manifestantes, que no eran violentos. Quien diera esa orden, lo que hizo es una utilización represiva de los mismos, más propia de una dictadura.
Y si bien, disto eones de quienes se manifestaron , mi respaldo y compresión , no sólo con ellos sino con la policía que allí había, que seguro no estaban de acuerdo con las órdenes pero se vieron obligados a cumplirla.
La izquierda no es esto, no es represión, ni restricción de derechos, ni agenda 2030, ni respaldo de dictaduras , ni persecución a colectivos…
is2ms escribió:Y por cierto, ahora el villano de la película (Puigdemont) es llamado a declarar en persona por malversación:
https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b45c2.html
Recapitulemos: Puigdemont, imputado por terrorismo, malversación de fondos públicos y sedicioso. Se sospecha que el cabecilla de los contactos entre la Generalidad y Rusia, ese paradigma de la democracia, para desestabilizar al Estado y conseguir apoyos internacionales para su causa secesionista. Su abogado es un tal Gonzalo Boye, condenado a 14 años por terrorismo, defensor de los más ilustres terroristas emigrados a Bélgica y actualmente en busca y captura por blanqueo de capitales del narcotráfico.
AkrosRockBell escribió:Pero un "asalto al capitolio" no sería "jarabe democrático" ? Cuál es el problema, no es eso lo que apoya la izquierda siempre?
ErisMorn escribió:wickman escribió:Es triste como persona de izquierdas ver lo del otro dia de ferraz. Serían cayetanos ,pero son ciudadanos que fueron de manera pacífica. Exculpo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado porque seguían órdenes y estaban obligados a ello.
Una vez más se hizo una utilización política de las mismas y se utilizaron gases lacrimógenos contra los manifestantes, que no eran violentos. Quien diera esa orden, lo que hizo es una utilización represiva de los mismos, más propia de una dictadura.
Y si bien, disto eones de quienes se manifestaron , mi respaldo y compresión , no sólo con ellos sino con la policía que allí había, que seguro no estaban de acuerdo con las órdenes pero se vieron obligados a cumplirla.
La izquierda no es esto, no es represión, ni restricción de derechos, ni agenda 2030, ni respaldo de dictaduras , ni persecución a colectivos…
Di que si, era solo una manifestación pacífica, las barras de hierro, los palos y las barras extensibles las llevaban para arrascarse las espaldas que les pican mucho:
La Policía intervino en la protesta de Ferraz una barra de hierro, palos y tres barras extensibles
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ibles.html
NWOBHM escribió:KnightSolaire escribió:Otro fascista:
No se dio de baja, lo dieron de baja por impago de las cuotas.
Y para que te den de baja por ese motivo, tienes que estar AÑOS sin pagar. Y aún así, antes de proceder, avisan y te dan varias oportunidades de ponerte al día.
Pequeño detalle.
wickman escribió:Es triste como persona de izquierdas ver lo del otro dia de ferraz. Serían cayetanos ,pero son ciudadanos que fueron de manera pacífica. Exculpo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado porque seguían órdenes y estaban obligados a ello.
Mr_Link escribió:Es leer comentarios en este hilo y flipar con la peña que acusa a cualquier partido de crispacion politica... ataques personales, gente que se alegra de que la policia saque a pasear la porra... y la moderacion como los politicos, de vacaciones...
wickman escribió:Vamos a ver, por suerte no hubo un sólo policía herido, que tres fueran violentos no justifica lo que se hizo. Que además viene de la propia delegación del gobierno, y eso pasa en una dictadura, que esta gente no tiene nada de izquierda. Se parece más a la extrema derecha que a nadie.
ErisMorn escribió:wickman escribió:Vamos a ver, por suerte no hubo un sólo policía herido, que tres fueran violentos no justifica lo que se hizo. Que además viene de la propia delegación del gobierno, y eso pasa en una dictadura, que esta gente no tiene nada de izquierda. Se parece más a la extrema derecha que a nadie.
Ah es que ahora resulta que para que la policía desaloje una manifestación tiene que haber policías heridos? Si no hay heridos es porque es pacífica
Que dictadura ni que niño muerto, siempre, siempre la orden de desalojar una manifestación ilegal es de la delegación de gobierno así también fue en Rodea al Congreso, yo estuve allí por cierto mucho antes de que la desalojaran y nadie llevaba palos ni porras extensibles.
aim_dll escribió:wickman escribió:Es triste como persona de izquierdas ver lo del otro dia de ferraz. Serían cayetanos ,pero son ciudadanos que fueron de manera pacífica. Exculpo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado porque seguían órdenes y estaban obligados a ello.
Si ellos hubieran sentido pena cuando la derecha gobernada y la izquierda se manifestaba pues si sentiria pena pero como no es el caso lo llamo dulce karma
@Adris Ni rencor ni nada, no sabes ni lo que contestar y te agarras a un clavo ardiendo
Lo que hizo ayer la derecha es para que Abascal acabe juzgado por lo mismo que hicieron Puigdemont y sus amigos, generar el caos en la democracia pero...no pasara