› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nepal77 escribió:Los de VOX ya estan diciendo que tomaran medidas judiciales contra interior por la intervención de ayer de la policia. Segun VOX si no le dejan quemar la sede del psoe es un ataque a la democracia.
Y digo yo ¿en que se diferencia su discurso con el de los catalanes?
en nada es el mismo.
Pero la derecha es incapaz de criticarlo.
Yo ya sabia que esto iba a pasar, la gente de derechas defendiendo manifestaciones ilegales y criticando al actuacion de la policia ante los energúmenos que al lian.
Nepal77 escribió:
Yo ya sabia que esto iba a pasar, la gente de derechas defendiendo manifestaciones ilegales y criticando al actuacion de la policia ante los energúmenos que al lian.
mingui escribió:A ver si le meten fuego a ferraz y a todas las sedes del PSOE,total,después se pide una amnistía como para los cafres catalanes y ya está,o no es así como funciona?
ton-retro-16b escribió:Namco69 escribió:Alguien cree que en españa hoy en dia va a haber una guerra civil, si no es por hambre?
Bueno un asalto al capitolio/moncloa igual cae.
ton-retro-16b escribió:Bueno un asalto al capitolio/moncloa igual cae.
Adris escribió:mingui escribió:A ver si le meten fuego a ferraz y a todas las sedes del PSOE,total,después se pide una amnistía como para los cafres catalanes y ya está,o no es así como funciona?
- "España acaba de despertar, hijos de puta".
Puede que sea de las mejores frases dichas en una manifestación, en plan peli ochentera. Da para camiseta coño
Ahora están todos llorando en Ferraz, porque lo que les hacen, es lo que le pedían a sus cachorritos hacer a la derecha.
Pues como Iglesias, que se j***.
Jarabe democrático a paladas.
Es lo que pasa cuando crean un monstruo, no lo controlas, y se les vuelve en contra.
shinta_hid escribió:venga que con un poco de suerte esta tarde salen a pasear las pelotas de goma y nos reimos otro poco mas
Adris escribió:¿De mi pueblo?.
De frío nada.
A 25º todo el día, en manga y pantalón corto.
Hazte un favor y deja de citarme, que tus películas no me interesan en absoluto.shinta_hid escribió:venga que con un poco de suerte esta tarde salen a pasear las pelotas de goma y nos reimos otro poco mas
Para pelotas, las que se está comiendo Xanxe.
Todo lo que no convoque la izquierda, es ilegal. Y así va el país y así está lleno de peliculeros que ven a Franco en todas partes.
DNKROZ escribió:ton-retro-16b escribió:Bueno un asalto al capitolio/moncloa igual cae.
No me extrañaría, no es como si anteriormente no se hubieran propuesto cosas como "rodear el congreso", te puedes esperar cualquier cosa de los fachuzos estos.... oh... wait
OK Computer escribió:DNKROZ escribió:ton-retro-16b escribió:Bueno un asalto al capitolio/moncloa igual cae.
No me extrañaría, no es como si anteriormente no se hubieran propuesto cosas como "rodear el congreso", te puedes esperar cualquier cosa de los fachuzos estos.... oh... wait
Pareces nueva. Lo que importa, no es el asalto, sino quién lo asalte.
shinta_hid escribió:venga que con un poco de suerte esta tarde salen a pasear las pelotas de goma y nos reimos otro poco mas
John_Dilinger escribió:Adris escribió:mingui escribió:A ver si le meten fuego a ferraz y a todas las sedes del PSOE,total,después se pide una amnistía como para los cafres catalanes y ya está,o no es así como funciona?
Puede que sea de las mejores frases dichas en una manifestación, en plan peli ochentera. Da para camiseta coño
Ahora están todos llorando en Ferraz, porque lo que les hacen, es lo que le pedían a sus cachorritos hacer a la derecha.
Es lo que pasa cuando crean un monstruo, no lo controlas, y se les vuelve en contra.
El único monstruo que hay aquí es lo que ha creado el PP y se llama Vox.
Abrígate esta noche si vas a ir a la mani de tu pueblo,aunque supongo que es mejor verlo por la televisión para luego soltar bilis en un foro sobre videojuegos.
Adris escribió:¿De mi pueblo?.
De frío nada.
A 25º todo el día, en manga y pantalón corto.
Hazte un favor y deja de citarme, que tus películas no me interesan en absoluto.shinta_hid escribió:venga que con un poco de suerte esta tarde salen a pasear las pelotas de goma y nos reimos otro poco mas
Para pelotas, las que se está comiendo Xanxe.
Todo lo que no convoque la izquierda, es ilegal. Y así va el país y así está lleno de peliculeros que ven a Franco en todas partes.
ton-retro-16b escribió:shinta_hid escribió:venga que con un poco de suerte esta tarde salen a pasear las pelotas de goma y nos reimos otro poco mas
Hay otra hoy? No trabaja esta gente o que? Pues permanecerenos atentos a la extrema violencia policial chequista sanchista
rastein escribió:OK Computer escribió:DNKROZ escribió:No me extrañaría, no es como si anteriormente no se hubieran propuesto cosas como "rodear el congreso", te puedes esperar cualquier cosa de los fachuzos estos.... oh... wait
Asaltar no implica entrar?
rastein escribió:OK Computer escribió:DNKROZ escribió:No me extrañaría, no es como si anteriormente no se hubieran propuesto cosas como "rodear el congreso", te puedes esperar cualquier cosa de los fachuzos estos.... oh... wait
Asaltar no implica entrar? Xd
ton-retro-16b escribió:shinta_hid escribió:venga que con un poco de suerte esta tarde salen a pasear las pelotas de goma y nos reimos otro poco mas
Hay otra hoy? No trabaja esta gente o que? Pues permanecerenos atentos a la extrema violencia policial chequista sanchista
Satoru Gojo escribió:John_Dilinger escribió:Adris escribió:
El único monstruo que hay aquí es lo que ha creado el PP y se llama Vox.
Abrígate esta noche si vas a ir a la mani de tu pueblo,aunque supongo que es mejor verlo por la televisión para luego soltar bilis en un foro sobre videojuegos.
Los partidos como VOX son creados por el cansancio de la población de los partidos de izquierda. No creo que al PP le haga gracia tener más competencia.
ton-retro-16b escribió:@rastein a ver por lo que muestran en la TV a esta gente se la ve blandita si la policia actua con fuerza puede haber una carniceria.
shinta_hid escribió:ton-retro-16b escribió:@rastein a ver por lo que muestran en la TV a esta gente se la ve blandita si la policia actua con fuerza puede haber una carniceria.
ton-retro-16b escribió:Namco69 escribió:Alguien cree que en españa hoy en dia va a haber una guerra civil, si no es por hambre?
Bueno un asalto al capitolio/moncloa igual cae.
KnightSolaire escribió:Nepal77 escribió:Los de VOX ya estan diciendo que tomaran medidas judiciales contra interior por la intervención de ayer de la policia. Segun VOX si no le dejan quemar la sede del psoe es un ataque a la democracia.
en nada es el mismo.
Manifestación ilegal? Todo muy democrático.
Por cierto las manifestaciones fueron completamente pacíficas hasta que tiraron gases lacrimogenos a la multitud (según Amnistía Internacional sólo debería de ser usado en caso de violencia generalizada y en caso de que sea imposible hacer frente a los individuos de forma independiente).
De verdad que dais mucho asco, lo siento pero es la verdad, la última vez que se usó gas lacrimogeno fue cuando hubo 60 policias heridos, cuantos hubo ayer?
Como decía el otro día, defenderíais cualquier cosa con tal de blanquear a vuestro PSOE.
rastein escribió:ton-retro-16b escribió:shinta_hid escribió:venga que con un poco de suerte esta tarde salen a pasear las pelotas de goma y nos reimos otro poco mas
Estaba en la manifa , Miguel frontera, conocido fascista que se tiro un año en la puerta de Pablo Iglesias.. por lo que trabajar poco
Me da que está gente es más de paguita
@John_Dilinger Abascal fue el primero en salir corriendo ayer cuando empezó la movida, mucho pecho palomo pero poca mili
rastein escribió:Estaba en la manifa , Miguel frontera, conocido fascista que se tiro un año en la puerta de Pablo Iglesias.. por lo que trabajar poco
ton-retro-16b escribió:Referendum no oficial = golpe de estado.
Asalto a la moncloa = bua ojala.
ton-retro-16b escribió:@kopperpot ya ocurrió en USA y en Brasil, el PP está diseñando un programa de manifestaciones que en el mejor de los casos para los más extremistas terminará en una traca final del estilo.
ton-retro-16b escribió:@OK Computer y la policia simplemente está aplicando "jarabe de palo"
ton-retro-16b escribió:@kopperpot ya ocurrió en USA y en Brasil, el PP está diseñando un programa de manifestaciones que en el mejor de los casos para los más extremistas terminará en una traca final del estilo.
El tema para el PP es lograr tirar la piedra y esconder bien la mano como Trump.
OK Computer escribió:rastein escribió:Estaba en la manifa , Miguel frontera, conocido fascista que se tiro un año en la puerta de Pablo Iglesias.. por lo que trabajar poco
Según Pablemos, ése conocido fascista (además de friki con todas las letras), simplemente estaría aplicando jarabe democrático durante todo un año, en la puerta de los Marqueses de Galapagar.
Qué mínimo que haberle invitao a un café, y charlar cómodamente sobre sus diferencias, digo yo.
rastein escribió:OK Computer escribió:rastein escribió:Estaba en la manifa , Miguel frontera, conocido fascista que se tiro un año en la puerta de Pablo Iglesias.. por lo que trabajar poco
Según Pablemos, ése conocido fascista (además de friki con todas las letras), simplemente estaría aplicando jarabe democrático durante todo un año, en la puerta de los Marqueses de Galapagar.
Qué mínimo que haberle invitao a un café, y charlar cómodamente sobre sus diferencias, digo yo.
Me alegra enormemente que justifiques el acoso domiciliario. Porque según tú teoría de si justificas algo ahora podrían hacerte lo mismo y tendrías que invitarlos a un café.
Te veo invitando a café a los ocupas de enfrente que te hacen la vida imposible cada vez que estás en casa.
rastein escribió:OK Computer escribió:rastein escribió:Estaba en la manifa , Miguel frontera, conocido fascista que se tiro un año en la puerta de Pablo Iglesias.. por lo que trabajar poco
Me alegra enormemente que justifiques el acoso domiciliario. Porque según tú teoría de si justificas algo ahora podrían hacerte lo mismo y tendrías que invitarlos a un café.
Te veo invitando a café a los ocupas de enfrente que te hacen la vida imposible cada vez que estás en casa.
rastein escribió:@OK Computer puestos a equiparar un escrache puntual con una acampada en la puerta de tu casa durante un año.
Me he venido arriba un poco más y estoy seguro que invitarías a ese café a esos ocupas tan molestos.
No es magia, es imaginación
aim_dll escribió:KnightSolaire escribió:Nepal77 escribió:Los de VOX ya estan diciendo que tomaran medidas judiciales contra interior por la intervención de ayer de la policia. Segun VOX si no le dejan quemar la sede del psoe es un ataque a la democracia.
en nada es el mismo.
Por cierto las manifestaciones fueron completamente pacíficas hasta que tiraron gases lacrimogenos a la multitud (según Amnistía Internacional sólo debería de ser usado en caso de violencia generalizada y en caso de que sea imposible hacer frente a los individuos de forma independiente).
De verdad que dais mucho asco, lo siento pero es la verdad, la última vez que se usó gas lacrimogeno fue cuando hubo 60 policias heridos, cuantos hubo ayer?
Como decía el otro día, defenderíais cualquier cosa con tal de blanquear a vuestro PSOE.
Es ilegal porque no tiene el visto bueno de interior
https://www.interior.gob.es/opencms/es/ ... staciones/
Piden hacerla, les dejan y al final van a cargar igual pero asi las denuncias tendrian algo de base
Aii Abascal Abascal..que mal se te da la politica
De todas formas la derecha acaba de descubrir que el agua quema...anda que no me he comido yo manifestaciones por la sanidad y por la educacion que han acabado asi...y la derecha decia "os jodeis por perroflautas" mientras a ellos les estaban esquilmando la sanidad
No lo voy a negar...estoy dando volteretas porque ahora se dan cuenta que cuando vas en contra de los que mandan estos sacan a los mamporreros...maia maia
OK Computer escribió:Pareces nueva. Lo que importa, no es el asalto, sino quién lo asalte.
LynX escribió:Lo que está claro es que la gente empieza a estar hasta los huevos de que le tomen el pelo, y si el Sanchinflas y su tropa se creen que va a poder salir a la calle tranquilamente sin que pase nada, me huele que se va a llevar una sorpresa xD. El nivel de crispación va aumentando cada día y las concesiones a Puigdemonte y demás no han hecho más que empezar.
Lo único que me extraña es que Puigdemonte no le apriete más al Sanchinflas, ya que si hay repetición electoral el Sanchinflas está muerto y enterrado xD.
LynX escribió:Lo que está claro es que la gente empieza a estar hasta los huevos de que le tomen el pelo, y si el Sanchinflas y su tropa se creen que va a poder salir a la calle tranquilamente sin que pase nada, me huele que se va a llevar una sorpresa xD. El nivel de crispación va aumentando cada día y las concesiones a Puigdemonte y demás no han hecho más que empezar.
Lo único que me extraña es que Puigdemonte no le apriete más al Sanchinflas, ya que si hay repetición electoral el Sanchinflas está muerto y enterrado xD.
OK Computer escribió:rastein escribió:@OK Computer puestos a equiparar un escrache puntual con una acampada en la puerta de tu casa durante un año.
Me he venido arriba un poco más y estoy seguro que invitarías a ese café a esos ocupas tan molestos.
No es magia, es imaginación
Léelo otra vez, que te lo he puesto más claro.
Namco69 escribió:LynX escribió:Lo que está claro es que la gente empieza a estar hasta los huevos de que le tomen el pelo, y si el Sanchinflas y su tropa se creen que va a poder salir a la calle tranquilamente sin que pase nada, me huele que se va a llevar una sorpresa xD. El nivel de crispación va aumentando cada día y las concesiones a Puigdemonte y demás no han hecho más que empezar.
Hablas como si hubiera algún político conocido que sí pudiera salir a la calle tranquilamente a pasear.
la verdad es que gracias a que Perro se está comiendo esas pelotas podemos ver a unos cuantos derechuzos recibiendo palos de sus amigos de la policia y a vosotros llorar y cerrar los puñitos muy fuerte jajajajaja
LynX escribió:Namco69 escribió:LynX escribió:Lo que está claro es que la gente empieza a estar hasta los huevos de que le tomen el pelo, y si el Sanchinflas y su tropa se creen que va a poder salir a la calle tranquilamente sin que pase nada, me huele que se va a llevar una sorpresa xD. El nivel de crispación va aumentando cada día y las concesiones a Puigdemonte y demás no han hecho más que empezar.
Hablas como si hubiera algún político conocido que sí pudiera salir a la calle tranquilamente a pasear.
Pues la mayoría, por ahora xD.
KnightSolaire escribió:aim_dll escribió:KnightSolaire escribió:
Es ilegal porque no tiene el visto bueno de interior
https://www.interior.gob.es/opencms/es/ ... staciones/
Piden hacerla, les dejan y al final van a cargar igual pero asi las denuncias tendrian algo de base
Aii Abascal Abascal..que mal se te da la politica
De todas formas la derecha acaba de descubrir que el agua quema...anda que no me he comido yo manifestaciones por la sanidad y por la educacion que han acabado asi...y la derecha decia "os jodeis por perroflautas" mientras a ellos les estaban esquilmando la sanidad
No lo voy a negar...estoy dando volteretas porque ahora se dan cuenta que cuando vas en contra de los que mandan estos sacan a los mamporreros...maia maia
Tendrías un ejemplo de manifestación por sanidad o educación en donde la policia utilizase gases lacrimogenos?