Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Nepal77 escribió:Los de VOX ya estan diciendo que tomaran medidas judiciales contra interior por la intervención de ayer de la policia. Segun VOX si no le dejan quemar la sede del psoe es un ataque a la democracia.

Y digo yo ¿en que se diferencia su discurso con el de los catalanes?

en nada es el mismo.

Pero la derecha es incapaz de criticarlo.

Yo ya sabia que esto iba a pasar, la gente de derechas defendiendo manifestaciones ilegales y criticando al actuacion de la policia ante los energúmenos que al lian.


Manifestación ilegal? Todo muy democrático.

Por cierto las manifestaciones fueron completamente pacíficas hasta que tiraron gases lacrimogenos a la multitud (según Amnistía Internacional sólo debería de ser usado en caso de violencia generalizada y en caso de que sea imposible hacer frente a los individuos de forma independiente).



De verdad que dais mucho asco, lo siento pero es la verdad, la última vez que se usó gas lacrimogeno fue cuando hubo 60 policias heridos, cuantos hubo ayer?

Como decía el otro día, defenderíais cualquier cosa con tal de blanquear a vuestro PSOE.
Nepal77 escribió:
Yo ya sabia que esto iba a pasar, la gente de derechas defendiendo manifestaciones ilegales y criticando al actuacion de la policia ante los energúmenos que al lian.



El problema de la derecha segun he visto en redes es que no concibe el hecho de que la policia actue asi cuando españa se esta rompiendo, en su opinion deberian de sino apoyarles dejarlos pasar.

Y todo lo que no pase por ahi, se le marca de traidor. Al igual que paso hace unos dias con el rey cuando llamo al perro sanche para candidato, que todos se volvieron republicanos. Pues con la policia pasa lo mismo, esta conmigo o contra mi.

Ser facha en España en 2023 es muy complicado y rompe moldes fascistas.
mingui escribió:A ver si le meten fuego a ferraz y a todas las sedes del PSOE,total,después se pide una amnistía como para los cafres catalanes y ya está,o no es así como funciona?


- "España acaba de despertar, hijos de puta".
Puede que sea de las mejores frases dichas en una manifestación, en plan peli ochentera. Da para camiseta coño [qmparto]

Ahora están todos llorando en Ferraz, porque lo que les hacen, es lo que le pedían a sus cachorritos hacer a la derecha.
Pues como Iglesias, que se j***.
Jarabe democrático a paladas.
Es lo que pasa cuando crean un monstruo, no lo controlas, y se les vuelve en contra.
ton-retro-16b escribió:
Namco69 escribió:Alguien cree que en españa hoy en dia va a haber una guerra civil, si no es por hambre?


Bueno un asalto al capitolio/moncloa igual cae.

Esta gente no tienen cojones hacer eso,esta gente lo que quieren es que Sánchez se tiré para atrás y convoque elecciones para que gane el PP,amedrentar a los que nos queremos a la centroderecha casposa en el país.

Sánchez lo que tiene hacer es cerrar la investidura.
ton-retro-16b escribió:Bueno un asalto al capitolio/moncloa igual cae.

No me extrañaría, no es como si anteriormente no se hubieran propuesto cosas como "rodear el congreso", te puedes esperar cualquier cosa de los fachuzos estos.... oh... wait :-|
venga que con un poco de suerte esta tarde salen a pasear las pelotas de goma y nos reimos otro poco mas
Adris escribió:
mingui escribió:A ver si le meten fuego a ferraz y a todas las sedes del PSOE,total,después se pide una amnistía como para los cafres catalanes y ya está,o no es así como funciona?


- "España acaba de despertar, hijos de puta".
Puede que sea de las mejores frases dichas en una manifestación, en plan peli ochentera. Da para camiseta coño [qmparto]

Ahora están todos llorando en Ferraz, porque lo que les hacen, es lo que le pedían a sus cachorritos hacer a la derecha.
Pues como Iglesias, que se j***.
Jarabe democrático a paladas.
Es lo que pasa cuando crean un monstruo, no lo controlas, y se les vuelve en contra.

El único monstruo que hay aquí es lo que ha creado el PP y se llama Vox.

Abrígate esta noche si vas a ir a la mani de tu pueblo,aunque supongo que es mejor verlo por la televisión para luego soltar bilis en un foro sobre videojuegos.
¿De mi pueblo?. [qmparto]
De frío nada.
A 25º todo el día, en manga y pantalón corto.
Hazte un favor y deja de citarme, que tus películas no me interesan en absoluto.

shinta_hid escribió:venga que con un poco de suerte esta tarde salen a pasear las pelotas de goma y nos reimos otro poco mas

Para pelotas, las que se está comiendo Xanxe. XD

Todo lo que no convoque la izquierda, es ilegal. Y así va el país y así está lleno de peliculeros que ven a Franco en todas partes.
Adris escribió:¿De mi pueblo?. [qmparto]
De frío nada.
A 25º todo el día, en manga y pantalón corto.
Hazte un favor y deja de citarme, que tus películas no me interesan en absoluto.

shinta_hid escribió:venga que con un poco de suerte esta tarde salen a pasear las pelotas de goma y nos reimos otro poco mas

Para pelotas, las que se está comiendo Xanxe. XD

Todo lo que no convoque la izquierda, es ilegal. Y así va el país y así está lleno de peliculeros que ven a Franco en todas partes.

Me puedes ignorar cuando te apetezca,ese es el mejor favor que te puedes hacer tú.
DNKROZ escribió:
ton-retro-16b escribió:Bueno un asalto al capitolio/moncloa igual cae.

No me extrañaría, no es como si anteriormente no se hubieran propuesto cosas como "rodear el congreso", te puedes esperar cualquier cosa de los fachuzos estos.... oh... wait :-|


Pareces nueva. Lo que importa, no es el asalto, sino quién lo asalte.
OK Computer escribió:
DNKROZ escribió:
ton-retro-16b escribió:Bueno un asalto al capitolio/moncloa igual cae.

No me extrañaría, no es como si anteriormente no se hubieran propuesto cosas como "rodear el congreso", te puedes esperar cualquier cosa de los fachuzos estos.... oh... wait :-|


Pareces nueva. Lo que importa, no es el asalto, sino quién lo asalte.


Asaltar no implica entrar? Xd

Tenemos ejemplos como los de Lorca.

No descartemos una pasividad de la policía que permita entrar al congreso
shinta_hid escribió:venga que con un poco de suerte esta tarde salen a pasear las pelotas de goma y nos reimos otro poco mas


Hay otra hoy? No trabaja esta gente o que? Pues permanecerenos atentos a la extrema violencia policial chequista sanchista [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:
mingui escribió:A ver si le meten fuego a ferraz y a todas las sedes del PSOE,total,después se pide una amnistía como para los cafres catalanes y ya está,o no es así como funciona?


- "España acaba de despertar, hijos de puta".
Puede que sea de las mejores frases dichas en una manifestación, en plan peli ochentera. Da para camiseta coño [qmparto]

Ahora están todos llorando en Ferraz, porque lo que les hacen, es lo que le pedían a sus cachorritos hacer a la derecha.
Pues como Iglesias, que se j***.
Jarabe democrático a paladas.
Es lo que pasa cuando crean un monstruo, no lo controlas, y se les vuelve en contra.

El único monstruo que hay aquí es lo que ha creado el PP y se llama Vox.

Abrígate esta noche si vas a ir a la mani de tu pueblo,aunque supongo que es mejor verlo por la televisión para luego soltar bilis en un foro sobre videojuegos.


Los partidos como VOX son creados por el cansancio de la población de los partidos de izquierda. No creo que al PP le haga gracia tener más competencia.
Adris escribió:¿De mi pueblo?. [qmparto]
De frío nada.
A 25º todo el día, en manga y pantalón corto.
Hazte un favor y deja de citarme, que tus películas no me interesan en absoluto.

shinta_hid escribió:venga que con un poco de suerte esta tarde salen a pasear las pelotas de goma y nos reimos otro poco mas

Para pelotas, las que se está comiendo Xanxe. XD

Todo lo que no convoque la izquierda, es ilegal. Y así va el país y así está lleno de peliculeros que ven a Franco en todas partes.



la verdad es que gracias a que Perro se está comiendo esas pelotas podemos ver a unos cuantos derechuzos recibiendo palos de sus amigos de la policia y a vosotros llorar y cerrar los puñitos muy fuerte jajajajaja



ton-retro-16b escribió:
shinta_hid escribió:venga que con un poco de suerte esta tarde salen a pasear las pelotas de goma y nos reimos otro poco mas


Hay otra hoy? No trabaja esta gente o que? Pues permanecerenos atentos a la extrema violencia policial chequista sanchista [qmparto]


eso han dicho en la tele
rastein escribió:
OK Computer escribió:
DNKROZ escribió:No me extrañaría, no es como si anteriormente no se hubieran propuesto cosas como "rodear el congreso", te puedes esperar cualquier cosa de los fachuzos estos.... oh... wait :-|


Pareces nueva. Lo que importa, no es el asalto, sino quién lo asalte.


Asaltar no implica entrar?


What?
rastein escribió:
OK Computer escribió:
DNKROZ escribió:No me extrañaría, no es como si anteriormente no se hubieran propuesto cosas como "rodear el congreso", te puedes esperar cualquier cosa de los fachuzos estos.... oh... wait :-|


Pareces nueva. Lo que importa, no es el asalto, sino quién lo asalte.


Asaltar no implica entrar? Xd

Ya sabemos que en caso de asalto el cabecilla sería Abascal con la bandera templaria y a lomos de un corcel blanco,en Estados Unidos el cabecilla era un subnormal disfrazado de cheroqui y aquí sería un subnormal disfrazado del Cid Campeador.
ton-retro-16b escribió:
shinta_hid escribió:venga que con un poco de suerte esta tarde salen a pasear las pelotas de goma y nos reimos otro poco mas


Hay otra hoy? No trabaja esta gente o que? Pues permanecerenos atentos a la extrema violencia policial chequista sanchista [qmparto]



Estaba en la manifa , Miguel frontera, conocido fascista que se tiro un año en la puerta de Pablo Iglesias.. por lo que trabajar poco

Me da que está gente es más de paguita

@John_Dilinger Abascal fue el primero en salir corriendo ayer cuando empezó la movida, mucho pecho palomo pero poca mili
@rastein a ver por lo que muestran en la TV a esta gente se la ve blandita si la policia actua con fuerza puede haber una carniceria.
Satoru Gojo escribió:
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:
- "España acaba de despertar, hijos de puta".
Puede que sea de las mejores frases dichas en una manifestación, en plan peli ochentera. Da para camiseta coño [qmparto]

Ahora están todos llorando en Ferraz, porque lo que les hacen, es lo que le pedían a sus cachorritos hacer a la derecha.
Pues como Iglesias, que se j***.
Jarabe democrático a paladas.
Es lo que pasa cuando crean un monstruo, no lo controlas, y se les vuelve en contra.

El único monstruo que hay aquí es lo que ha creado el PP y se llama Vox.

Abrígate esta noche si vas a ir a la mani de tu pueblo,aunque supongo que es mejor verlo por la televisión para luego soltar bilis en un foro sobre videojuegos.


Los partidos como VOX son creados por el cansancio de la población de los partidos de izquierda. No creo que al PP le haga gracia tener más competencia.

Pero si se llevan la mar de bien PP y Vox,da hasta ternura verlos el como se arrascan los huevos mutuamente cada vez que Sánchez saca alguna reforma adelante.
ton-retro-16b escribió:@rastein a ver por lo que muestran en la TV a esta gente se la ve blandita si la policia actua con fuerza puede haber una carniceria.



Imagen
shinta_hid escribió:
ton-retro-16b escribió:@rastein a ver por lo que muestran en la TV a esta gente se la ve blandita si la policia actua con fuerza puede haber una carniceria.



Imagen


[qmparto]

A ver, es cierto, de los que salieron en TV el que más preparado iba llevaba un escudo de capitán américa de plástico chinoso. Esa gente en un carga policial es carne de cañón. Pobre gente.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
ton-retro-16b escribió:
Namco69 escribió:Alguien cree que en españa hoy en dia va a haber una guerra civil, si no es por hambre?


Bueno un asalto al capitolio/moncloa igual cae.

Buá ojalá :o
KnightSolaire escribió:
Nepal77 escribió:Los de VOX ya estan diciendo que tomaran medidas judiciales contra interior por la intervención de ayer de la policia. Segun VOX si no le dejan quemar la sede del psoe es un ataque a la democracia.

Y digo yo ¿en que se diferencia su discurso con el de los catalanes?

en nada es el mismo.

Pero la derecha es incapaz de criticarlo.

Yo ya sabia que esto iba a pasar, la gente de derechas defendiendo manifestaciones ilegales y criticando al actuacion de la policia ante los energúmenos que al lian.


Manifestación ilegal? Todo muy democrático.

Por cierto las manifestaciones fueron completamente pacíficas hasta que tiraron gases lacrimogenos a la multitud (según Amnistía Internacional sólo debería de ser usado en caso de violencia generalizada y en caso de que sea imposible hacer frente a los individuos de forma independiente).



De verdad que dais mucho asco, lo siento pero es la verdad, la última vez que se usó gas lacrimogeno fue cuando hubo 60 policias heridos, cuantos hubo ayer?

Como decía el otro día, defenderíais cualquier cosa con tal de blanquear a vuestro PSOE.


Es ilegal porque no tiene el visto bueno de interior

https://www.interior.gob.es/opencms/es/ ... staciones/

Piden hacerla, les dejan y al final van a cargar igual pero asi las denuncias tendrian algo de base

Aii Abascal Abascal..que mal se te da la politica

De todas formas la derecha acaba de descubrir que el agua quema...anda que no me he comido yo manifestaciones por la sanidad y por la educacion que han acabado asi...y la derecha decia "os jodeis por perroflautas" mientras a ellos les estaban esquilmando la sanidad

No lo voy a negar...estoy dando volteretas porque ahora se dan cuenta que cuando vas en contra de los que mandan estos sacan a los mamporreros...maia maia
Referendum no oficial = golpe de estado.
Asalto a la moncloa = bua ojala.

:-?
rastein escribió:
ton-retro-16b escribió:
shinta_hid escribió:venga que con un poco de suerte esta tarde salen a pasear las pelotas de goma y nos reimos otro poco mas


Hay otra hoy? No trabaja esta gente o que? Pues permanecerenos atentos a la extrema violencia policial chequista sanchista [qmparto]



Estaba en la manifa , Miguel frontera, conocido fascista que se tiro un año en la puerta de Pablo Iglesias.. por lo que trabajar poco

Me da que está gente es más de paguita

@John_Dilinger Abascal fue el primero en salir corriendo ayer cuando empezó la movida, mucho pecho palomo pero poca mili

Poca mili y poco curro porque ese ha trabajado menos que los Reyes Magos.
rastein escribió:Estaba en la manifa , Miguel frontera, conocido fascista que se tiro un año en la puerta de Pablo Iglesias.. por lo que trabajar poco


Según Pablemos, ése conocido fascista (además de friki con todas las letras), simplemente estaría aplicando jarabe democrático durante todo un año, en la puerta de los Marqueses de Galapagar.

Qué mínimo que haberle invitao a un café, y charlar cómodamente sobre sus diferencias, digo yo.
@OK Computer y la policia simplemente está aplicando "jarabe de palo"
#444388# está baneado del subforo por "flames"
ton-retro-16b escribió:Referendum no oficial = golpe de estado.
Asalto a la moncloa = bua ojala.

:-?

A ver, es que lo normal frente a una patochada, es seguir la coña y responder con otra patochada [+risas]

¿O es que tú sí lo decías en serio? :-?
@kopperpot ya ocurrió en USA y en Brasil, el PP está diseñando un programa de manifestaciones que en el mejor de los casos para los más extremistas terminará en una traca final del estilo.

El tema para el PP es lograr tirar la piedra y esconder bien la mano como Trump.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
ton-retro-16b escribió:@kopperpot ya ocurrió en USA y en Brasil, el PP está diseñando un programa de manifestaciones que en el mejor de los casos para los más extremistas terminará en una traca final del estilo.

Buá ojalá :o
ton-retro-16b escribió:@OK Computer y la policia simplemente está aplicando "jarabe de palo"


La Policía está haciendo lo que tiene que hacer, que es obedecer hacia donde apunta el dedito, como se ha hecho siempre. Lo mismo que se ha hecho en tiempos de Paco, y mucho más atrás.

Ah, y lo del jarabe democrático, es bidireccional, no solamente exclusivo de la izquierda, a los hechos del conocido fascista me remito.
ton-retro-16b escribió:@kopperpot ya ocurrió en USA y en Brasil, el PP está diseñando un programa de manifestaciones que en el mejor de los casos para los más extremistas terminará en una traca final del estilo.

El tema para el PP es lograr tirar la piedra y esconder bien la mano como Trump.


Tienen al tonto de la clase para tirarla, es mas ya las esta tirando en twitter el señor Abascal
Bueno, parece que esto se está calentando. A ver a quién gasean mañana o este finde xDD.
Osea los cdr tirando adoquines, destruyendo todo a su paso, quemando calles y la policía quieta sin hacer una mierda. Salen cuatro abuelos fachas a manifestarse y los gasean xD.
Este país es de tebeo [qmparto]
@OK Computer donde pusiste dedito leí delito.
OK Computer escribió:
rastein escribió:Estaba en la manifa , Miguel frontera, conocido fascista que se tiro un año en la puerta de Pablo Iglesias.. por lo que trabajar poco


Según Pablemos, ése conocido fascista (además de friki con todas las letras), simplemente estaría aplicando jarabe democrático durante todo un año, en la puerta de los Marqueses de Galapagar.

Qué mínimo que haberle invitao a un café, y charlar cómodamente sobre sus diferencias, digo yo.


Me alegra enormemente que justifiques el acoso domiciliario. Porque según tú teoría de si justificas algo ahora podrían hacerte lo mismo y tendrías que invitarlos a un café.

Te veo invitando a café a los ocupas de enfrente que te hacen la vida imposible cada vez que estás en casa.
rastein escribió:
OK Computer escribió:
rastein escribió:Estaba en la manifa , Miguel frontera, conocido fascista que se tiro un año en la puerta de Pablo Iglesias.. por lo que trabajar poco


Según Pablemos, ése conocido fascista (además de friki con todas las letras), simplemente estaría aplicando jarabe democrático durante todo un año, en la puerta de los Marqueses de Galapagar.

Qué mínimo que haberle invitao a un café, y charlar cómodamente sobre sus diferencias, digo yo.


Me alegra enormemente que justifiques el acoso domiciliario. Porque según tú teoría de si justificas algo ahora podrían hacerte lo mismo y tendrías que invitarlos a un café.

Te veo invitando a café a los ocupas de enfrente que te hacen la vida imposible cada vez que estás en casa.

A los políticos debería de ser legal molestarlos en su casa 24/7. Sobre todo a los "políticos" españoles que tanto daño hacen a millones de personas.
rastein escribió:
OK Computer escribió:
rastein escribió:Estaba en la manifa , Miguel frontera, conocido fascista que se tiro un año en la puerta de Pablo Iglesias.. por lo que trabajar poco


Según Pablemos, ése conocido fascista (además de friki con todas las letras), simplemente estaría aplicando jarabe democrático durante todo un año, en la puerta de los Marqueses de Galapagar.

Qué mínimo que haberle invitao a un café, y charlar cómodamente sobre sus diferencias, digo yo.


Me alegra enormemente que justifiques el acoso domiciliario. Porque según tú teoría de si justificas algo ahora podrían hacerte lo mismo y tendrías que invitarlos a un café.

Te veo invitando a café a los ocupas de enfrente que te hacen la vida imposible cada vez que estás en casa.


Toma ya. No es magia, son tus palabras, que de mi teclado no han salido.

Lo único que te he dicho, es que precisamente, quien justificaba los jarabes, es quién lo sufrió después. No he hablado de que me parezca bien o mal en ningún momento. Tienes la mirilla busca-fascistas, bastante descalibrada.
Bueno.... A ver si se confirma la investidura, que vaya circo por cierto..... Y empiezan a currar estos políticos, que llevan rascándose los huevos desde marzo.. vaya tela .
@OK Computer puestos a equiparar un escrache puntual con una acampada en la puerta de tu casa durante un año.

Me he venido arriba un poco más y estoy seguro que invitarías a ese café a esos ocupas tan molestos.

No es magia, es imaginación
rastein escribió:@OK Computer puestos a equiparar un escrache puntual con una acampada en la puerta de tu casa durante un año.

Me he venido arriba un poco más y estoy seguro que invitarías a ese café a esos ocupas tan molestos.

No es magia, es imaginación


Léelo otra vez, que te lo he puesto más claro.
aim_dll escribió:
KnightSolaire escribió:
Nepal77 escribió:Los de VOX ya estan diciendo que tomaran medidas judiciales contra interior por la intervención de ayer de la policia. Segun VOX si no le dejan quemar la sede del psoe es un ataque a la democracia.

Y digo yo ¿en que se diferencia su discurso con el de los catalanes?

en nada es el mismo.

Pero la derecha es incapaz de criticarlo.

Yo ya sabia que esto iba a pasar, la gente de derechas defendiendo manifestaciones ilegales y criticando al actuacion de la policia ante los energúmenos que al lian.


Manifestación ilegal? Todo muy democrático.

Por cierto las manifestaciones fueron completamente pacíficas hasta que tiraron gases lacrimogenos a la multitud (según Amnistía Internacional sólo debería de ser usado en caso de violencia generalizada y en caso de que sea imposible hacer frente a los individuos de forma independiente).



De verdad que dais mucho asco, lo siento pero es la verdad, la última vez que se usó gas lacrimogeno fue cuando hubo 60 policias heridos, cuantos hubo ayer?

Como decía el otro día, defenderíais cualquier cosa con tal de blanquear a vuestro PSOE.


Es ilegal porque no tiene el visto bueno de interior

https://www.interior.gob.es/opencms/es/ ... staciones/

Piden hacerla, les dejan y al final van a cargar igual pero asi las denuncias tendrian algo de base

Aii Abascal Abascal..que mal se te da la politica

De todas formas la derecha acaba de descubrir que el agua quema...anda que no me he comido yo manifestaciones por la sanidad y por la educacion que han acabado asi...y la derecha decia "os jodeis por perroflautas" mientras a ellos les estaban esquilmando la sanidad

No lo voy a negar...estoy dando volteretas porque ahora se dan cuenta que cuando vas en contra de los que mandan estos sacan a los mamporreros...maia maia


Tendrías un ejemplo de manifestación por sanidad o educación en donde la policia utilizase gases lacrimogenos?
Lo que está claro es que la gente empieza a estar hasta los huevos de que le tomen el pelo, y si el Sanchinflas y su tropa se creen que va a poder salir a la calle tranquilamente sin que pase nada, me huele que se va a llevar una sorpresa xD. El nivel de crispación va aumentando cada día y las concesiones a Puigdemonte y demás no han hecho más que empezar.
Lo único que me extraña es que Puigdemonte no le apriete más al Sanchinflas, ya que si hay repetición electoral el Sanchinflas está muerto y enterrado xD.
OK Computer escribió:Pareces nueva. Lo que importa, no es el asalto, sino quién lo asalte.

Me queda claro que para muchos por aquí el mismo hecho es completamente distinto según quién lo realice, o mejor dicho, según como les caiga quién lo realice.... A veces incluso cambian de opinión según les diga cómo tienen que pensar al respecto, esa independencia mental tienen.

Es una batalla perdida de antemano, han puesto demasiado tiempo y esfuerzo en convertir a la gente en lo que son la mayoría hoy en día.
LynX escribió:Lo que está claro es que la gente empieza a estar hasta los huevos de que le tomen el pelo, y si el Sanchinflas y su tropa se creen que va a poder salir a la calle tranquilamente sin que pase nada, me huele que se va a llevar una sorpresa xD. El nivel de crispación va aumentando cada día y las concesiones a Puigdemonte y demás no han hecho más que empezar.
Lo único que me extraña es que Puigdemonte no le apriete más al Sanchinflas, ya que si hay repetición electoral el Sanchinflas está muerto y enterrado xD.

Hablas como si hubiera algún político conocido que sí pudiera salir a la calle tranquilamente a pasear.
LynX escribió:Lo que está claro es que la gente empieza a estar hasta los huevos de que le tomen el pelo, y si el Sanchinflas y su tropa se creen que va a poder salir a la calle tranquilamente sin que pase nada, me huele que se va a llevar una sorpresa xD. El nivel de crispación va aumentando cada día y las concesiones a Puigdemonte y demás no han hecho más que empezar.
Lo único que me extraña es que Puigdemonte no le apriete más al Sanchinflas, ya que si hay repetición electoral el Sanchinflas está muerto y enterrado xD.

Pues según las encuestas aún ni así tendría apoyo el PP para gobernar,fijate tu como es la vida eh.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
OK Computer escribió:
rastein escribió:@OK Computer puestos a equiparar un escrache puntual con una acampada en la puerta de tu casa durante un año.

Me he venido arriba un poco más y estoy seguro que invitarías a ese café a esos ocupas tan molestos.

No es magia, es imaginación


Léelo otra vez, que te lo he puesto más claro.


Entonces no es jarabe democrático como decías, usando la misma terminología que iglesias.

Debo ser mal pensado al verte hacer referencia al jarabe democrático para hablar del fascista de Miguel frontera y pensar que lo estabas justificando porque el otro lo justificó antes, aunque no fuera lo mismo.
Namco69 escribió:
LynX escribió:Lo que está claro es que la gente empieza a estar hasta los huevos de que le tomen el pelo, y si el Sanchinflas y su tropa se creen que va a poder salir a la calle tranquilamente sin que pase nada, me huele que se va a llevar una sorpresa xD. El nivel de crispación va aumentando cada día y las concesiones a Puigdemonte y demás no han hecho más que empezar.
Lo único que me extraña es que Puigdemonte no le apriete más al Sanchinflas, ya que si hay repetición electoral el Sanchinflas está muerto y enterrado xD.

Hablas como si hubiera algún político conocido que sí pudiera salir a la calle tranquilamente a pasear.


Pues la mayoría, por ahora xD.
- "Buá ojalá".
xDD

@shinta_hid
la verdad es que gracias a que Perro se está comiendo esas pelotas podemos ver a unos cuantos derechuzos recibiendo palos de sus amigos de la policia y a vosotros llorar y cerrar los puñitos muy fuerte jajajajaja


Te retrata bastante desear que usen las pelotas de goma contra gente que no piensa como tú.
Así que ya ves el peso y la importancia que le doy a tu odio. Si te descalificas tú solo. [qmparto]

Luego vienen los lloros fuertes, cuando te pasan acciones similares. Porque de machitos están llenas las redes, pero a la hora de la verdad, como se suelen decir, se esconden y aprietan culo...
LynX escribió:
Namco69 escribió:
LynX escribió:Lo que está claro es que la gente empieza a estar hasta los huevos de que le tomen el pelo, y si el Sanchinflas y su tropa se creen que va a poder salir a la calle tranquilamente sin que pase nada, me huele que se va a llevar una sorpresa xD. El nivel de crispación va aumentando cada día y las concesiones a Puigdemonte y demás no han hecho más que empezar.
Lo único que me extraña es que Puigdemonte no le apriete más al Sanchinflas, ya que si hay repetición electoral el Sanchinflas está muerto y enterrado xD.

Hablas como si hubiera algún político conocido que sí pudiera salir a la calle tranquilamente a pasear.


Pues la mayoría, por ahora xD.

De los famosos? Abascal, Ayuso, freijoo, etc? Disculpa pero lo dudo mucho, salen todos con guarda espaldas mínimo
KnightSolaire escribió:
aim_dll escribió:
KnightSolaire escribió:
Manifestación ilegal? Todo muy democrático.

Por cierto las manifestaciones fueron completamente pacíficas hasta que tiraron gases lacrimogenos a la multitud (según Amnistía Internacional sólo debería de ser usado en caso de violencia generalizada y en caso de que sea imposible hacer frente a los individuos de forma independiente).



De verdad que dais mucho asco, lo siento pero es la verdad, la última vez que se usó gas lacrimogeno fue cuando hubo 60 policias heridos, cuantos hubo ayer?

Como decía el otro día, defenderíais cualquier cosa con tal de blanquear a vuestro PSOE.


Es ilegal porque no tiene el visto bueno de interior

https://www.interior.gob.es/opencms/es/ ... staciones/

Piden hacerla, les dejan y al final van a cargar igual pero asi las denuncias tendrian algo de base

Aii Abascal Abascal..que mal se te da la politica

De todas formas la derecha acaba de descubrir que el agua quema...anda que no me he comido yo manifestaciones por la sanidad y por la educacion que han acabado asi...y la derecha decia "os jodeis por perroflautas" mientras a ellos les estaban esquilmando la sanidad

No lo voy a negar...estoy dando volteretas porque ahora se dan cuenta que cuando vas en contra de los que mandan estos sacan a los mamporreros...maia maia


Tendrías un ejemplo de manifestación por sanidad o educación en donde la policia utilizase gases lacrimogenos?


Lo que tu llamas gas son cargas y lo hacen en todas la manis, gas, palos y pelotas... se nota que lo mas cerca que has estado de una mani es por youtube xdxd

https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... acion.html

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 96859.html

https://www.20minutos.es/noticia/173997 ... -gobierno/

En esta estuve yo y vi como tiraban gas y pelotas...a destacar que aqui los yayosflautas eran la mofa de la derecha...y ayer un señor con epoc trago gas pimienta y...no se...supongo que hay clases y clases

Tienes google para surtite, yo estoy dando volteretas y para que mentirte me estoy riendo porque muchos habeis descubierto que el agua quema xdxd
148502 respuestas