› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Acabadísimos, en una semanas todos volverán a la vida real, el PSOE en la Moncloa y el PP en la oposición
Veremos cuanto dura y a que precio (para el PSOE y para os españoles).
Ya veremos y el precio a pagar pues desde luego muchísimo menor al que se pagó con las políticas de Rajoy
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Acabadísimos, en una semanas todos volverán a la vida real, el PSOE en la Moncloa y el PP en la oposición
Veremos cuanto dura y a que precio (para el PSOE y para os españoles).
Ya veremos y el precio a pagar pues desde luego muchísimo menor al que se pagó con las políticas de Rajoy
coyote-san escribió:Que haya algunos jueces gilipollas no significa que haya que hacer una amnistía, Puigdemont y los suyos se saltaron la ley, no hay más vuelta de hoja.
Hereze escribió:Adris escribió:Ver a la izquierda envenenada, por las manifestaciones, no tiene precio.
El remate, Sánchez y sus voceros, diciendo que son antidemocráticas esas manifestaciones. Hay que ser hdp.
Están acabados.
Acabadísimos, en una semanas todos volverán a la vida real, el PSOE en la Moncloa y el PP en la oposición
Mrcolin escribió:@Nepal77 el dia que respondas a algo sobre el psoe sin nombrar al pp, a ayuso o a la abuela de Feijoo, me dices.Hereze escribió:Mrcolin escribió:Veremos cuanto dura y a que precio (para el PSOE y para os españoles).
Menor no lo creo. De momento va una amnistia y 15.000 milloncejos de na (entre otras cosas). Ademas de tener a millones de españoles hasta los huevos de los catalanes (de forma general injustamente).
Baratito oiga
Adris escribió:
@rastein
Goza de la hipocresía de la izquierda, goza.
Me la trae bastante floja las fijaciones de cada uno.
Perrete Xanxe llorando porque la gente se manifiesta en su contra.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Nepal77 el dia que respondas a algo sobre el psoe sin nombrar al pp, a ayuso o a la abuela de Feijoo, me dices.Hereze escribió:Ya veremos y el precio a pagar pues desde luego muchísimo menor al que se pagó con las políticas de Rajoy
Menor no lo creo. De momento va una amnistia y 15.000 milloncejos de na (entre otras cosas). Ademas de tener a millones de españoles hasta los huevos de los catalanes (de forma general injustamente).
Baratito oiga
Preferías como era antes, donde las portadas de los periódicos europeos era una imagen de la policía ostiando a la gente, ostiazos de la justicia de diferentes países a la española, y encuestas de todo tipo que decían que en Catalunya ganarían el SI a la independencia.
Ahora todo eso ha desaparecido, hasta el liberal Financial Times apoya la amnistía, en Catalunya no hay ni una sola encuesta que diga que en un referéndum ganaría el SI, hasta la propia ANC reconoce que Sanchez ha conseguido apagar al independentismo, el PSOE gobierna en Barcelona y resulta más necesario para mantener en pie al Govern que la propia Junts.
Y lo de los 15000 millones, te olvidas que el resto de CCAA también se beneficiarán.
En cuanto a lo útlimo ya no nos viene de aquí, que llevan así desde hace décadas y décadas
Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Nepal77 el dia que respondas a algo sobre el psoe sin nombrar al pp, a ayuso o a la abuela de Feijoo, me dices.Hereze escribió:Ya veremos y el precio a pagar pues desde luego muchísimo menor al que se pagó con las políticas de Rajoy
Baratito oiga
Preferías como era antes, donde las portadas de los periódicos europeos era una imagen de la policía ostiando a la gente, ostiazos de la justicia de diferentes países a la española, y encuestas de todo tipo que decían que en Catalunya ganarían el SI a la independencia.
Ahora todo eso ha desaparecido, hasta el liberal Financial Times apoya la amnistía, en Catalunya no hay ni una sola encuesta que diga que en un referéndum ganaría el SI, hasta la propia ANC reconoce que Sanchez ha conseguido apagar al independentismo, el PSOE gobierna en Barcelona y resulta más necesario para mantener en pie al Govern que la propia Junts.
Y lo de los 15000 millones, te olvidas que el resto de CCAA también se beneficiarán.
En cuanto a lo útlimo ya no nos viene de aquí, que llevan así desde hace décadas y décadas
rastein escribió:Adris escribió:
@rastein
La derecha insultando a policias, la cuenta del sindicato facha policial jusapol lleno de insultos.
Y quieres que no lo goce.
La derecha de pedir palos a llorar por recbirlos, si es que encima hablas de hipocresía
Satoru Gojo escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Nepal77 el dia que respondas a algo sobre el psoe sin nombrar al pp, a ayuso o a la abuela de Feijoo, me dices.
Baratito oiga
No, preferimos que la ciudadanía despierte y se dé cuenta de las deficiencias de nuestro sistema democrático actual. La alternativa al PSOE no tiene por qué ser el PP; podría ser un movimiento popular en contra del sistema político actual. La idea de la amnistía puede intensificar aún más la hostilidad hacia los catalanes por parte de otras comunidades, lo que lamentablemente ha sido una tendencia histórica en España: la división. Mientras tanto, enfrentamos altas tasas de desempleo juvenil y costos de vida ALTÍSIMOS. Sin embargo, es importante recordar que la situación actual no se reduce simplemente a "No gobierna el PP ni la ultraderecha", y debemos buscar soluciones más allá de la polarización política. Vendrán los lloros y la gente se preguntará el porqué
clamp escribió:No pasa na, pues los indultamos @Nepal77 que está barato ahora mismo con el blac fraidai
Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:Hereze escribió:Preferías como era antes, donde las portadas de los periódicos europeos era una imagen de la policía ostiando a la gente, ostiazos de la justicia de diferentes países a la española, y encuestas de todo tipo que decían que en Catalunya ganarían el SI a la independencia.
No, preferimos que la ciudadanía despierte y se dé cuenta de las deficiencias de nuestro sistema democrático actual. La alternativa al PSOE no tiene por qué ser el PP; podría ser un movimiento popular en contra del sistema político actual. La idea de la amnistía puede intensificar aún más la hostilidad hacia los catalanes por parte de otras comunidades, lo que lamentablemente ha sido una tendencia histórica en España: la división. Mientras tanto, enfrentamos altas tasas de desempleo juvenil y costos de vida ALTÍSIMOS. Sin embargo, es importante recordar que la situación actual no se reduce simplemente a "No gobierna el PP ni la ultraderecha", y debemos buscar soluciones más allá de la polarización política. Vendrán los lloros y la gente se preguntará el porqué
Es que todo eso que dices no es culpa de Catalunya, de echo si fuera totalmente diferente difícilmente el independentismo hubiera sido mayoritario en el Parlament.
faco escribió:Desde luego a España le encanta cabalgar en la hipocresía:
1 Octubre de 2021
Izquierda: Manifestación ilegal
Policía: Carga
Derecha: Aplaude
6 de Noviembre 2023
Derecha: Manifestación ilegal
Policía: Carga
Izquierda: Aplaude
No voy a entrar en qué se hizo en cada manifestación, si una fue terrorismo y la otra pacífica, no voy a entrar en si una fue organizada por políticos y la otra fue convocada de forma espontanea y los políticos se sumaron después. No es lo importante para mi. Está claro que en España lo que le gusta a la gente es la represión al contrario. ¿La libertad? Ni está ni se la espera
Satoru Gojo escribió:Lo digo por tus mensajes de "estabamos peor con el pp" Yo no recuerdo una vida tan cara en años, pero bueno, supongo que no gobierna la ultraderecha.
Satoru Gojo escribió:@faco lo que buscan es eso, la polarización, a ellos no les va a pasar nada estarán en su mansión tranquilamente, es la población la que acaba dividida.
clamp escribió:No pasa na, pues los indultamos @Nepal77 que está barato ahora mismo con el blac fraidai
Findeton escribió:Hereze escribió:Peros i hasta la biblia del liberalismo mira con buenos ojos la amnistía, Sanchez no está liando nada, sino otros que siguen sin aceptar la mayoría parlamentaria, y que aún hoy siguen pensando que esto se resuelve a base de sentencias judiciales y policía.
Y todo por algo que sino es por la amnistía será por orden del TEDH
La amnistía, tal y como parece haberse planteado, vulnera el estado de derecho democrático. Este tipo de amnistías sólo tiene sentido en un cambio de régimen, ¿es el caso?
LLioncurt escribió:clamp escribió:No pasa na, pues los indultamos @Nepal77 que está barato ahora mismo con el blac fraidai
Imaginemos que alguien de VOX fuese condenado por esto.
¿Tienes alguna duda de que el PP lo indultaría si VOX lo pusiese como condición para una hipotética investidura?
LLioncurt escribió:clamp escribió:No pasa na, pues los indultamos @Nepal77 que está barato ahora mismo con el blac fraidai
¿Tienes alguna duda de que el PP lo indultaría si VOX lo pusiese como condición para una hipotética investidura?
Mrcolin escribió:LLioncurt escribió:clamp escribió:No pasa na, pues los indultamos @Nepal77 que está barato ahora mismo con el blac fraidai
¿Jugamos a “politica de fantasia”?
Mrcolin escribió:LLioncurt escribió:clamp escribió:No pasa na, pues los indultamos @Nepal77 que está barato ahora mismo con el blac fraidai
Nepal77 escribió:Satoru Gojo escribió:Lo digo por tus mensajes de "estabamos peor con el pp" Yo no recuerdo una vida tan cara en años, pero bueno, supongo que no gobierna la ultraderecha.
Que la vida este tan cara no es culpa del gobierno porque esto esta pasando en todos los países.
Os recuerdo que el gobierno no pone los precios.
La unica propuesta del pp para evitarlo era bajar el iva, eso se hizo en determinados alimentos y no ha servido para nada.
Solo piensa una cosa esto esta pasando con el psoe que ha subido el smi y las pensiones, imagínate si esto pasa con el pp que se oponia a la subia del smi y a la subida de las pensiones.
Estaríamos aun peor.
Acuerdate lo que decia el pp cunado las casas no paraban de subir: si suben es porque los españoles pueden pagarlas.
LLioncurt escribió:Mrcolin escribió:LLioncurt escribió:
Claro, ¿empezamos con una ley de amnistía que aún no existe pero que ya ha sido recurrida por todo Dios?
Nepal77 escribió:clamp escribió:No pasa na, pues los indultamos @Nepal77 que está barato ahora mismo con el blac fraidai
Claro, y de esos indultos curiosamente estasriais a favor.
Y de amnistiarlos.
Como ves para vosotros las cosas no son buenas o malas, dependen del color.
Que no creo que pasase nada porque critiquéis convocar manifestaciones ilegales, pero es que ni eso,
juan66bcn escribió:Ahora piden condonar toda la deuda jajjaaja
Que asco de gentuza y delincuentes y su puta madre.
CDR y compañía sin unos santos
Les pillaron un local con productos para hacer explosivos y no pasa nada.
Colapsaron el aeropuerto del Prat y a consecuencia murió un hombre de un infarto y no pasa nada
Satoru Gojo escribió:¿Para qué están entonces los políticos, si no pueden brindar ayuda? Me resulta irónico que, a pesar de la preocupante situación del país, el gobierno no asuma ninguna responsabilidad ni tome medidas efectivas, se escudan en "No podemos hacer nada". Pues nada, que sigan viviendo la vida padre a nuestra costa porque "No pueden hacer nada"
clamp escribió:Pero podemos amnistiarlos no aunque sea gente de derechas, sí o no
Patchanka escribió:Y a tí porque te preocupa eso? Si a ti cuanto menos gobierno y menos leyes mejor.
Mrcolin escribió:Igual que estoy criticando quitas de deuda que vamos a pagar absolutamente todos.
Findeton escribió:Patchanka escribió:Y a tí porque te preocupa eso? Si a ti cuanto menos gobierno y menos leyes mejor.
Yo estoy en contra de las revoluciones, me gusta más el gradualismo legal. Lo de menos leyes es precisamente para que se cumplan. Cuantas más leyes, menos se cumplen.
Nepal77 escribió:Satoru Gojo escribió:¿Para qué están entonces los políticos, si no pueden brindar ayuda? Me resulta irónico que, a pesar de la preocupante situación del país, el gobierno no asuma ninguna responsabilidad ni tome medidas efectivas, se escudan en "No podemos hacer nada". Pues nada, que sigan viviendo la vida padre a nuestra costa porque "No pueden hacer nada"
Medidas se han tomado. Han bajado el iva de alimentaos básicos, han pagado parte del previo de la gasolina, a parte de que la subir el smi , las pensiones, instaurar el ingreso mínimo vital ha servido para que la gente este mejor posicionada que si eso no se hubiese hecho. Imaginaros esta situación sin esas cosas.
Pero eso no va a evitar que suban los precios, básicamente porque el gobierno no puede evitarlo ya que no controla los precios, esto es el libre mercado que no paran de repetirnos los liberales.clamp escribió:Pero podemos amnistiarlos no aunque sea gente de derechas, sí o no
Claro, pero ya ves que no lo ves ya con malos ojos.
Nepal77 escribió:Satoru Gojo escribió:Lo digo por tus mensajes de "estabamos peor con el pp" Yo no recuerdo una vida tan cara en años, pero bueno, supongo que no gobierna la ultraderecha.
Que la vida este tan cara no es culpa del gobierno porque esto esta pasando en todos los países.
Os recuerdo que el gobierno no pone los precios.
La unica propuesta del pp para evitarlo era bajar el iva, eso se hizo en determinados alimentos y no ha servido para nada.
Solo piensa una cosa esto esta pasando con el psoe que ha subido el smi y las pensiones, imagínate si esto pasa con el pp que se oponia a la subia del smi y a la subida de las pensiones.
Estaríamos aun peor.
ton-retro-16b escribió:Estás diciendo que ante una eventual desaparición del estado tú serías un ferviente defensor de su no desaparición
juan66bcn escribió:Ahora piden condonar toda la deuda jajjaaja
Colapsaron el aeropuerto del Prat y a consecuencia murió un hombre de un infarto y no pasa nada
rastein escribió:Adris escribió:
@rastein
La derecha insultando a policias, la cuenta del sindicato facha policial jusapol lleno de insultos.
Y quieres que no lo goce.
La derecha de pedir palos a llorar por recbirlos, si es que encima hablas de hipocresía
Lee_Chaolan escribió:Los derechunos clamando al cielo anunciando el apocalipsis en España por una ley que no existe
John_Dilinger escribió:juan66bcn escribió:Ahora piden condonar toda la deuda jajjaaja
¿Explosivos? Era pirotécnica lo que se les incautó,yo tengo pirotecnia en casa por si gana algún título el Barça,y no soy ningún terrorista.
OK Computer escribió:En enero de 2024 vuelve a subir el IVA de pastas y aceites y el de la electricidad a sus valores anteriores.
OK Computer escribió:Nos mean en la cara, y nos creemos que llueve. Así nos va, qué lejos queda el ambiente de rechazo y asco que generaba toda esta peña allá por 2013. Nos la han metido pero bien metida, y además les aplaudimos.
Lee_Chaolan escribió:Los derechunos clamando al cielo anunciando el apocalipsis en España por una ley que no existe, se van a montar una mani rancia (acompañados de unos cuantos nazis que seguro que se habían perdido por el camino, caso aislado), les lanzan cuatro gases a los cayetanos y a llorar contra la opresión y el estado policial de perro Xanxe.
Luego son los mismos que hablan de snowflakes y de que frágil es la sociedad hoy día que no se puede tocar un culo sin ir a la cárcel. Me encanta
mingui escribió:A ver si le meten fuego a ferraz y a todas las sedes del PSOE,total,después se pide una amnistía como para los cafres catalanes y ya está,o no es así como funciona?
KnightSolaire escribió:Lee_Chaolan escribió:Los derechunos clamando al cielo anunciando el apocalipsis en España por una ley que no existe
Si quieres se esperan a quejarse una vez se haya aprobado la amnistia sin los informes receptivos y mediante tramite de urgencia en el congreso sin debate con las otras partes para que ya nadie pueda hacer nada.