Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@Nepal77 el dia que respondas a algo sobre el psoe sin nombrar al pp, a ayuso o a la abuela de Feijoo, me dices.

Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Acabadísimos, en una semanas todos volverán a la vida real, el PSOE en la Moncloa y el PP en la oposición

Veremos cuanto dura y a que precio (para el PSOE y para os españoles).

Ya veremos y el precio a pagar pues desde luego muchísimo menor al que se pagó con las políticas de Rajoy

Menor no lo creo. De momento va una amnistia y 15.000 milloncejos de na (entre otras cosas). Ademas de tener a millones de españoles hasta los huevos de los catalanes (de forma general injustamente).
Baratito oiga
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Acabadísimos, en una semanas todos volverán a la vida real, el PSOE en la Moncloa y el PP en la oposición

Veremos cuanto dura y a que precio (para el PSOE y para os españoles).

Ya veremos y el precio a pagar pues desde luego muchísimo menor al que se pagó con las políticas de Rajoy

Depende de en que comunidad vivas. Para mi la vida ha empeorado bastante, lo que pasa que ponen la excusa de pandemias guerras etc y la gente traga.
coyote-san escribió:Que haya algunos jueces gilipollas no significa que haya que hacer una amnistía, Puigdemont y los suyos se saltaron la ley, no hay más vuelta de hoja.


Esto no es un tema de jueces gilipollas, hay una persecución judicial exagerada contra ellos y lo sabes, esto de vincularlos al terrorismo lo demuestra, por tanto sí es necesario una amnistía para que acabe esa persecución entre otras cosas.

Además se te olvida que algunos ya han estado en la cárcel durante años, bastantes a mi parecer, y otros fuera de su tierra. Yo creo que se ha pagado bastante ya por lo que hicieron. Por otro lado muchas veces el bien común prevalece sobre el delito particular que cometió una persona, en el 77 se amnistió todos los delitos del franquismo para empezar de 0 en la democracia, probablemente fue un error pero si no se hubiera hecho quizás nuestra transición no hubiese sido tan pacífica. Ahora la estrategia de los indultos ha demostrado traer paz social en Catalunya por tanto una amnistía también ayudará al bien común.
Hereze escribió:
Adris escribió:Ver a la izquierda envenenada, por las manifestaciones, no tiene precio. [qmparto]
El remate, Sánchez y sus voceros, diciendo que son antidemocráticas esas manifestaciones. Hay que ser hdp.

Están acabados. [looco]

Acabadísimos, en una semanas todos volverán a la vida real, el PSOE en la Moncloa y el PP en la oposición

No me seas cortoplacista como el PSOE.
Sánchez ya es historia, aunque gobierne de nuevo, y el PSOE caerá.

@rastein
Goza de la hipocresía de la izquierda, goza. [qmparto]
Me la trae bastante floja las fijaciones de cada uno.

Perrete Xanxe llorando porque la gente se manifiesta en su contra. [carcajad]
Mrcolin escribió:@Nepal77 el dia que respondas a algo sobre el psoe sin nombrar al pp, a ayuso o a la abuela de Feijoo, me dices.

Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Veremos cuanto dura y a que precio (para el PSOE y para os españoles).

Ya veremos y el precio a pagar pues desde luego muchísimo menor al que se pagó con las políticas de Rajoy

Menor no lo creo. De momento va una amnistia y 15.000 milloncejos de na (entre otras cosas). Ademas de tener a millones de españoles hasta los huevos de los catalanes (de forma general injustamente).
Baratito oiga

Preferías como era antes, donde las portadas de los periódicos europeos era una imagen de la policía ostiando a la gente, ostiazos de la justicia de diferentes países a la española, y encuestas de todo tipo que decían que en Catalunya ganarían el SI a la independencia.

Ahora todo eso ha desaparecido, hasta el liberal Financial Times apoya la amnistía, en Catalunya no hay ni una sola encuesta que diga que en un referéndum ganaría el SI, hasta la propia ANC reconoce que Sanchez ha conseguido apagar al independentismo, el PSOE gobierna en Barcelona y resulta más necesario para mantener en pie al Govern que la propia Junts.

Y lo de los 15000 millones, te olvidas que el resto de CCAA también se beneficiarán.

En cuanto a lo útlimo ya no nos viene de aquí, que llevan así desde hace décadas y décadas
Adris escribió:
@rastein
Goza de la hipocresía de la izquierda, goza. [qmparto]
Me la trae bastante floja las fijaciones de cada uno.

Perrete Xanxe llorando porque la gente se manifiesta en su contra. [carcajad]


La derecha insultando a policias, la cuenta del sindicato facha policial jusapol lleno de insultos.

Y quieres que no lo goce.

La derecha de pedir palos a llorar por recbirlos, si es que encima hablas de hipocresía

Hereze escribió:
Mrcolin escribió:@Nepal77 el dia que respondas a algo sobre el psoe sin nombrar al pp, a ayuso o a la abuela de Feijoo, me dices.

Hereze escribió:Ya veremos y el precio a pagar pues desde luego muchísimo menor al que se pagó con las políticas de Rajoy

Menor no lo creo. De momento va una amnistia y 15.000 milloncejos de na (entre otras cosas). Ademas de tener a millones de españoles hasta los huevos de los catalanes (de forma general injustamente).
Baratito oiga

Preferías como era antes, donde las portadas de los periódicos europeos era una imagen de la policía ostiando a la gente, ostiazos de la justicia de diferentes países a la española, y encuestas de todo tipo que decían que en Catalunya ganarían el SI a la independencia.

Ahora todo eso ha desaparecido, hasta el liberal Financial Times apoya la amnistía, en Catalunya no hay ni una sola encuesta que diga que en un referéndum ganaría el SI, hasta la propia ANC reconoce que Sanchez ha conseguido apagar al independentismo, el PSOE gobierna en Barcelona y resulta más necesario para mantener en pie al Govern que la propia Junts.

Y lo de los 15000 millones, te olvidas que el resto de CCAA también se beneficiarán.

En cuanto a lo útlimo ya no nos viene de aquí, que llevan así desde hace décadas y décadas


No, preferimos que la ciudadanía despierte y se dé cuenta de las deficiencias de nuestro sistema democrático actual. La alternativa al PSOE no tiene por qué ser el PP; podría ser un movimiento popular en contra del sistema político actual. La idea de la amnistía puede intensificar aún más la hostilidad hacia los catalanes por parte de otras comunidades, lo que lamentablemente ha sido una tendencia histórica en España: la división. Mientras tanto, enfrentamos altas tasas de desempleo juvenil y costos de vida ALTÍSIMOS. Sin embargo, es importante recordar que la situación actual no se reduce simplemente a "No gobierna el PP ni la ultraderecha", y debemos buscar soluciones más allá de la polarización política. Vendrán los lloros y la gente se preguntará el porqué
Pero todos los que defendéis la amnistía lo hacíais también cuando Pedro decía que es no se iba a aceptar en la vida??
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:@Nepal77 el dia que respondas a algo sobre el psoe sin nombrar al pp, a ayuso o a la abuela de Feijoo, me dices.

Hereze escribió:Ya veremos y el precio a pagar pues desde luego muchísimo menor al que se pagó con las políticas de Rajoy

Menor no lo creo. De momento va una amnistia y 15.000 milloncejos de na (entre otras cosas). Ademas de tener a millones de españoles hasta los huevos de los catalanes (de forma general injustamente).
Baratito oiga

Preferías como era antes, donde las portadas de los periódicos europeos era una imagen de la policía ostiando a la gente, ostiazos de la justicia de diferentes países a la española, y encuestas de todo tipo que decían que en Catalunya ganarían el SI a la independencia.

Ahora todo eso ha desaparecido, hasta el liberal Financial Times apoya la amnistía, en Catalunya no hay ni una sola encuesta que diga que en un referéndum ganaría el SI, hasta la propia ANC reconoce que Sanchez ha conseguido apagar al independentismo, el PSOE gobierna en Barcelona y resulta más necesario para mantener en pie al Govern que la propia Junts.

Y lo de los 15000 millones, te olvidas que el resto de CCAA también se beneficiarán.

En cuanto a lo útlimo ya no nos viene de aquí, que llevan así desde hace décadas y décadas

Llevamos sin esas portadas años. La bajada de pantalones de Sanchez no se debe a calmar el ambiente, se debe a que necesita los votos. Los necesita ahora y les da lo que quieran, y si los hubiera necesitado dentro de 30 años, lo hubiera hecho igual. No te engañes y te creas que se debe al ambiente que hay HOY.

Sobre que todas las comunidades se van a beneficiar de 15.000 millones no te lo crees ni tu (ademas que sera absorbido por todos los españoles, de momento Sanchez no es mago que yo sepa que haga desaparecer cosas).
rastein escribió:
Adris escribió:
@rastein
Goza de la hipocresía de la izquierda, goza. [qmparto]
Me la trae bastante floja las fijaciones de cada uno.

Perrete Xanxe llorando porque la gente se manifiesta en su contra. [carcajad]


La derecha insultando a policias, la cuenta del sindicato facha policial jusapol lleno de insultos.

Y quieres que no lo goce.

La derecha de pedir palos a llorar por recbirlos, si es que encima hablas de hipocresía


Pareciese que solo pueden pedir derechos y cambiar de opinión los de izquierdas. [hallow]

Xanxe!. Que te quedan dos días.
Ojalá le dé a Marruecos por soltar la liebre. A los indepes liarla otra vez, que haya manifestaciones gordas... [looco] De los sindicatos ni lo espero, claro está. Comprados como están.
Sánchez se merece 4 años de caos.
Al.menos ya sabemos que para la gente de derechas no es ni criticable convocar manifestaciones ilegales ni manifestaciones donde haga falta cargas policiales porque se les va de las manos.
No pasa na, pues los indultamos @Nepal77 que está barato ahora mismo con el blac fraidai
Como era?

Imagen



Jajajaja ahora llorando jajajaja
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:@Nepal77 el dia que respondas a algo sobre el psoe sin nombrar al pp, a ayuso o a la abuela de Feijoo, me dices.


Menor no lo creo. De momento va una amnistia y 15.000 milloncejos de na (entre otras cosas). Ademas de tener a millones de españoles hasta los huevos de los catalanes (de forma general injustamente).
Baratito oiga

Preferías como era antes, donde las portadas de los periódicos europeos era una imagen de la policía ostiando a la gente, ostiazos de la justicia de diferentes países a la española, y encuestas de todo tipo que decían que en Catalunya ganarían el SI a la independencia.

Ahora todo eso ha desaparecido, hasta el liberal Financial Times apoya la amnistía, en Catalunya no hay ni una sola encuesta que diga que en un referéndum ganaría el SI, hasta la propia ANC reconoce que Sanchez ha conseguido apagar al independentismo, el PSOE gobierna en Barcelona y resulta más necesario para mantener en pie al Govern que la propia Junts.

Y lo de los 15000 millones, te olvidas que el resto de CCAA también se beneficiarán.

En cuanto a lo útlimo ya no nos viene de aquí, que llevan así desde hace décadas y décadas


No, preferimos que la ciudadanía despierte y se dé cuenta de las deficiencias de nuestro sistema democrático actual. La alternativa al PSOE no tiene por qué ser el PP; podría ser un movimiento popular en contra del sistema político actual. La idea de la amnistía puede intensificar aún más la hostilidad hacia los catalanes por parte de otras comunidades, lo que lamentablemente ha sido una tendencia histórica en España: la división. Mientras tanto, enfrentamos altas tasas de desempleo juvenil y costos de vida ALTÍSIMOS. Sin embargo, es importante recordar que la situación actual no se reduce simplemente a "No gobierna el PP ni la ultraderecha", y debemos buscar soluciones más allá de la polarización política. Vendrán los lloros y la gente se preguntará el porqué

Es que todo eso que dices no es culpa de Catalunya, de echo si fuera totalmente diferente difícilmente el independentismo hubiera sido mayoritario en el Parlament.
Desde luego a España le encanta cabalgar en la hipocresía:

1 Octubre de 2021
Izquierda: Manifestación ilegal [ok]
Policía: Carga
Derecha: Aplaude

6 de Noviembre 2023
Derecha: Manifestación ilegal [ok]
Policía: Carga
Izquierda: Aplaude

No voy a entrar en qué se hizo en cada manifestación, si una fue terrorismo y la otra pacífica, no voy a entrar en si una fue organizada por políticos y la otra fue convocada de forma espontanea y los políticos se sumaron después. No es lo importante para mi. Está claro que en España lo que le gusta a la gente es la represión al contrario. ¿La libertad? Ni está ni se la espera
clamp escribió:No pasa na, pues los indultamos @Nepal77 que está barato ahora mismo con el blac fraidai


Claro, y de esos indultos curiosamente estasriais a favor.

Y de amnistiarlos.

Como ves para vosotros las cosas no son buenas o malas, dependen del color.

Que no creo que pasase nada porque critiquéis convocar manifestaciones ilegales, pero es que ni eso,
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Preferías como era antes, donde las portadas de los periódicos europeos era una imagen de la policía ostiando a la gente, ostiazos de la justicia de diferentes países a la española, y encuestas de todo tipo que decían que en Catalunya ganarían el SI a la independencia.

Ahora todo eso ha desaparecido, hasta el liberal Financial Times apoya la amnistía, en Catalunya no hay ni una sola encuesta que diga que en un referéndum ganaría el SI, hasta la propia ANC reconoce que Sanchez ha conseguido apagar al independentismo, el PSOE gobierna en Barcelona y resulta más necesario para mantener en pie al Govern que la propia Junts.

Y lo de los 15000 millones, te olvidas que el resto de CCAA también se beneficiarán.

En cuanto a lo útlimo ya no nos viene de aquí, que llevan así desde hace décadas y décadas


No, preferimos que la ciudadanía despierte y se dé cuenta de las deficiencias de nuestro sistema democrático actual. La alternativa al PSOE no tiene por qué ser el PP; podría ser un movimiento popular en contra del sistema político actual. La idea de la amnistía puede intensificar aún más la hostilidad hacia los catalanes por parte de otras comunidades, lo que lamentablemente ha sido una tendencia histórica en España: la división. Mientras tanto, enfrentamos altas tasas de desempleo juvenil y costos de vida ALTÍSIMOS. Sin embargo, es importante recordar que la situación actual no se reduce simplemente a "No gobierna el PP ni la ultraderecha", y debemos buscar soluciones más allá de la polarización política. Vendrán los lloros y la gente se preguntará el porqué

Es que todo eso que dices no es culpa de Catalunya, de echo si fuera totalmente diferente difícilmente el independentismo hubiera sido mayoritario en el Parlament.


Lo digo por tus mensajes de "estabamos peor con el pp" Yo no recuerdo una vida tan cara en años, pero bueno, supongo que no gobierna la ultraderecha.

@faco lo que buscan es eso, la polarización, a ellos no les va a pasar nada estarán en su mansión tranquilamente, es la población la que acaba dividida.
faco escribió:Desde luego a España le encanta cabalgar en la hipocresía:

1 Octubre de 2021
Izquierda: Manifestación ilegal [ok]
Policía: Carga
Derecha: Aplaude

6 de Noviembre 2023
Derecha: Manifestación ilegal [ok]
Policía: Carga
Izquierda: Aplaude

No voy a entrar en qué se hizo en cada manifestación, si una fue terrorismo y la otra pacífica, no voy a entrar en si una fue organizada por políticos y la otra fue convocada de forma espontanea y los políticos se sumaron después. No es lo importante para mi. Está claro que en España lo que le gusta a la gente es la represión al contrario. ¿La libertad? Ni está ni se la espera


La realidad es que la policia ha sido muy permisiva con manifestaciones de derechas, tanto legales como ilegales, todos recordamos las manifestaciones en plena pandemia de los cayetanos.

Mucho se les tiene que haber hinchado los cojones a la policia que ni las banderas de españita le hayan disuadido.

Esta claro que la mayoria de policia tiene inclinaciones mas bien de derechas, lo cual veremos a ver si aguantan la presion y los insultos que les estan dando los de su "bando" y esto no desencadena en una dejacion de funciones en futuras manifestaciones y se lia de verdad permitiendo que entren a sitios que no deben entrar. Basicamente como en el capitolio que dejaron pasar a los manifestantes.
Satoru Gojo escribió:Lo digo por tus mensajes de "estabamos peor con el pp" Yo no recuerdo una vida tan cara en años, pero bueno, supongo que no gobierna la ultraderecha.


Que la vida este tan cara no es culpa del gobierno porque esto esta pasando en todos los países.

Os recuerdo que el gobierno no pone los precios.

La unica propuesta del pp para evitarlo era bajar el iva, eso se hizo en determinados alimentos y no ha servido para nada.

Solo piensa una cosa esto esta pasando con el psoe que ha subido el smi y las pensiones, imagínate si esto pasa con el pp que se oponia a la subia del smi y a la subida de las pensiones.

Estaríamos aun peor.

Acuerdate lo que decia el pp cunado las casas no paraban de subir: si suben es porque los españoles pueden pagarlas.
Satoru Gojo escribió:@faco lo que buscan es eso, la polarización, a ellos no les va a pasar nada estarán en su mansión tranquilamente, es la población la que acaba dividida.

Yo lo que digo es que la gente, los españoles, el país quiere la represión. Los políticos la ejecutan, pero la gente la pide. Y es lo que a mi me da asco de este país. Todo el mundo (y me refiero a pie de calle, a ciudadanos con cara y ojos) dice que defiende la libertad de expresión, pero luego ilegalizarían al contrario y les prohibiría el voto. Una libertad de expresión de puta madre.

¿La realidad? Todos apoyarían una dictadura si fuera "de los suyos"
clamp escribió:No pasa na, pues los indultamos @Nepal77 que está barato ahora mismo con el blac fraidai


Imaginemos que alguien de VOX fuese condenado por esto.

¿Tienes alguna duda de que el PP lo indultaría si VOX lo pusiese como condición para una hipotética investidura?
Findeton escribió:
Hereze escribió:Peros i hasta la biblia del liberalismo mira con buenos ojos la amnistía, Sanchez no está liando nada, sino otros que siguen sin aceptar la mayoría parlamentaria, y que aún hoy siguen pensando que esto se resuelve a base de sentencias judiciales y policía.

Y todo por algo que sino es por la amnistía será por orden del TEDH


La amnistía, tal y como parece haberse planteado, vulnera el estado de derecho democrático. Este tipo de amnistías sólo tiene sentido en un cambio de régimen, ¿es el caso?


Y a tí porque te preocupa eso? Si a ti cuanto menos gobierno y menos leyes mejor.
LLioncurt escribió:
clamp escribió:No pasa na, pues los indultamos @Nepal77 que está barato ahora mismo con el blac fraidai


Imaginemos que alguien de VOX fuese condenado por esto.

¿Tienes alguna duda de que el PP lo indultaría si VOX lo pusiese como condición para una hipotética investidura?

¿Jugamos a “politica de fantasia”?
LLioncurt escribió:
clamp escribió:No pasa na, pues los indultamos @Nepal77 que está barato ahora mismo con el blac fraidai


Imaginemos que alguien de VOX fuese condenado por esto.

¿Tienes alguna duda de que el PP lo indultaría si VOX lo pusiese como condición para una hipotética investidura?


Claro que pasaria y clamp estaria a favor,

La gente de derechas no esta en contra de la amnistia estan en contra de que la amnistia haga presidente a sanchez.

Fijaos que no estan en contra de convocar manifas ilegales o que tenga que cargar la policía porque la están liando.

Mrcolin escribió:
LLioncurt escribió:
clamp escribió:No pasa na, pues los indultamos @Nepal77 que está barato ahora mismo con el blac fraidai


Imaginemos que alguien de VOX fuese condenado por esto.

¿Tienes alguna duda de que el PP lo indultaría si VOX lo pusiese como condición para una hipotética investidura?

¿Jugamos a “politica de fantasia”?


No es fantasia, ya estais viendo que ni se atreven a criticar convocar manifestaciones ilegales. Y ven bien que la policia tenga que cargar porque se les esta yendo de la manos. Las criticas a esas manifestaciones ya estais viendo que brillan por su ausencia.

Ahora les gusta saltarse las leyes y que la gente la lie en las manifestaciones. Ya lo ven con buenos ojos.
Mrcolin escribió:
LLioncurt escribió:
clamp escribió:No pasa na, pues los indultamos @Nepal77 que está barato ahora mismo con el blac fraidai


Imaginemos que alguien de VOX fuese condenado por esto.

¿Tienes alguna duda de que el PP lo indultaría si VOX lo pusiese como condición para una hipotética investidura?

¿Jugamos a “politica de fantasia”?


Claro, ¿empezamos con una ley de amnistía que aún no existe pero que ya ha sido recurrida por todo Dios?
Ayyy Dios que bien atado dejaste esto Caudillo..

Nepal77 escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo digo por tus mensajes de "estabamos peor con el pp" Yo no recuerdo una vida tan cara en años, pero bueno, supongo que no gobierna la ultraderecha.


Que la vida este tan cara no es culpa del gobierno porque esto esta pasando en todos los países.

Os recuerdo que el gobierno no pone los precios.

La unica propuesta del pp para evitarlo era bajar el iva, eso se hizo en determinados alimentos y no ha servido para nada.

Solo piensa una cosa esto esta pasando con el psoe que ha subido el smi y las pensiones, imagínate si esto pasa con el pp que se oponia a la subia del smi y a la subida de las pensiones.

Estaríamos aun peor.

Acuerdate lo que decia el pp cunado las casas no paraban de subir: si suben es porque los españoles pueden pagarlas.


Si yo ni voto ni he votado ni votaré al PP, siento que ningún partido político está abordando de manera efectiva las cuestiones que realmente impactan mi vida. A menudo parece que están desconectados de la realidad en la que vivo. Además, es evidente que en otros países disfrutan de una calidad de vida considerablemente mejor que la nuestra. Me resulta desconcertante que el gobierno no asuma responsabilidad alguna por cuestiones como el desempleo, los precios y otros problemas. ¿Para qué están entonces los políticos, si no pueden brindar ayuda? Me resulta irónico que, a pesar de la preocupante situación del país, el gobierno no asuma ninguna responsabilidad ni tome medidas efectivas, se escudan en "No podemos hacer nada". Pues nada, que sigan viviendo la vida padre a nuestra costa porque "No pueden hacer nada"
Ahora piden condonar toda la deuda jajjaaja
Que asco de gentuza y delincuentes y su puta madre.
CDR y compañía sin unos santos
Les pillaron un local con productos para hacer explosivos y no pasa nada.
Colapsaron el aeropuerto del Prat y a consecuencia murió un hombre de un infarto y no pasa nada
LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:
LLioncurt escribió:
Imaginemos que alguien de VOX fuese condenado por esto.

¿Tienes alguna duda de que el PP lo indultaría si VOX lo pusiese como condición para una hipotética investidura?

¿Jugamos a “politica de fantasia”?


Claro, ¿empezamos con una ley de amnistía que aún no existe pero que ya ha sido recurrida por todo Dios?

Yo no estoy criticando la ley de amnistia, estoy criticando que Pedro Sanchez la ofrezca. Ningun partido deberia amnistiar a ningun delincuente. Si la haces, la pagas, como todo hijo de vecino.
Igual que estoy criticando quitas de deuda que vamos a pagar absolutamente todos.

Estoy criticando el pacto real que el psoe ha ofrecido, tangible y real como la vida misma.
Nepal77 escribió:
clamp escribió:No pasa na, pues los indultamos @Nepal77 que está barato ahora mismo con el blac fraidai


Claro, y de esos indultos curiosamente estasriais a favor.

Y de amnistiarlos.

Como ves para vosotros las cosas no son buenas o malas, dependen del color.

Que no creo que pasase nada porque critiquéis convocar manifestaciones ilegales, pero es que ni eso,


Pero podemos amnistiarlos no :-? aunque sea gente de derechas, sí o no

Que están a buen precio ahora mismo bro
juan66bcn escribió:Ahora piden condonar toda la deuda jajjaaja
Que asco de gentuza y delincuentes y su puta madre.
CDR y compañía sin unos santos
Les pillaron un local con productos para hacer explosivos y no pasa nada.
Colapsaron el aeropuerto del Prat y a consecuencia murió un hombre de un infarto y no pasa nada

¿Explosivos? Era pirotécnica lo que se les incautó,yo tengo pirotecnia en casa por si gana algún título el Barça,y no soy ningún terrorista.
Por culpa del prófugo y compañía vamos a pagar todos los españoles más impuestos , porque toda ese dinero perdonado hay que te reponerlo.
Satoru Gojo escribió:¿Para qué están entonces los políticos, si no pueden brindar ayuda? Me resulta irónico que, a pesar de la preocupante situación del país, el gobierno no asuma ninguna responsabilidad ni tome medidas efectivas, se escudan en "No podemos hacer nada". Pues nada, que sigan viviendo la vida padre a nuestra costa porque "No pueden hacer nada"


Medidas se han tomado. Han bajado el iva de alimentaos básicos, han pagado parte del previo de la gasolina, a parte de que la subir el smi , las pensiones, instaurar el ingreso mínimo vital ha servido para que la gente este mejor posicionada que si eso no se hubiese hecho. Imaginaros esta situación sin esas cosas.

Pero eso no va a evitar que suban los precios, básicamente porque el gobierno no puede evitarlo ya que no controla los precios, esto es el libre mercado que no paran de repetirnos los liberales.

clamp escribió:Pero podemos amnistiarlos no :-? aunque sea gente de derechas, sí o no


Claro, pero ya ves que no lo ves ya con malos ojos.
@Nepal77 Hombre, o follamos todos o la puta al río

sí o no
Patchanka escribió:Y a tí porque te preocupa eso? Si a ti cuanto menos gobierno y menos leyes mejor.


Yo estoy en contra de las revoluciones, me gusta más el gradualismo legal. Lo de menos leyes es precisamente para que se cumplan. Cuantas más leyes, menos se cumplen.
Mrcolin escribió:Igual que estoy criticando quitas de deuda que vamos a pagar absolutamente todos.


Si la quita de la deuda es para todos, y viene acompañada de una reestructuración de la financiación autonómica (que se debería haber hecho hace ya una década), será muy bienvenida.

Porque hay muchas comunidades (Murcia y Comunidad Valenciana a la cabeza) que están infrafinanciadas y tienen que gobernar a base de deuda. Cosa que no necesitarían con una financiación autonómica decente.

Y no es justo que tengan que pagar una deuda por algo que está mal hecho desde el principio. Entonces, si para tenerlo, debemos tener borrón y cuenta nueva para todos, pues bienvenido sea.
A ver si le meten fuego a ferraz y a todas las sedes del PSOE,total,después se pide una amnistía como para los cafres catalanes y ya está,o no es así como funciona?
Findeton escribió:
Patchanka escribió:Y a tí porque te preocupa eso? Si a ti cuanto menos gobierno y menos leyes mejor.


Yo estoy en contra de las revoluciones, me gusta más el gradualismo legal. Lo de menos leyes es precisamente para que se cumplan. Cuantas más leyes, menos se cumplen.


Estás diciendo que ante una eventual desaparición del estado tú serías un ferviente defensor de su no desaparición :-?
Nepal77 escribió:
Satoru Gojo escribió:¿Para qué están entonces los políticos, si no pueden brindar ayuda? Me resulta irónico que, a pesar de la preocupante situación del país, el gobierno no asuma ninguna responsabilidad ni tome medidas efectivas, se escudan en "No podemos hacer nada". Pues nada, que sigan viviendo la vida padre a nuestra costa porque "No pueden hacer nada"


Medidas se han tomado. Han bajado el iva de alimentaos básicos, han pagado parte del previo de la gasolina, a parte de que la subir el smi , las pensiones, instaurar el ingreso mínimo vital ha servido para que la gente este mejor posicionada que si eso no se hubiese hecho. Imaginaros esta situación sin esas cosas.

Pero eso no va a evitar que suban los precios, básicamente porque el gobierno no puede evitarlo ya que no controla los precios, esto es el libre mercado que no paran de repetirnos los liberales.

clamp escribió:Pero podemos amnistiarlos no :-? aunque sea gente de derechas, sí o no


Claro, pero ya ves que no lo ves ya con malos ojos.


En enero de 2024 vuelve a subir el IVA de pastas y aceites y el de la electricidad a sus valores anteriores.

Nos mean en la cara, y nos creemos que llueve. Así nos va, qué lejos queda el ambiente de rechazo y asco que generaba toda esta peña allá por 2013. Nos la han metido pero bien metida, y además les aplaudimos.
Nepal77 escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo digo por tus mensajes de "estabamos peor con el pp" Yo no recuerdo una vida tan cara en años, pero bueno, supongo que no gobierna la ultraderecha.


Que la vida este tan cara no es culpa del gobierno porque esto esta pasando en todos los países.

Os recuerdo que el gobierno no pone los precios.

La unica propuesta del pp para evitarlo era bajar el iva, eso se hizo en determinados alimentos y no ha servido para nada.

Solo piensa una cosa esto esta pasando con el psoe que ha subido el smi y las pensiones, imagínate si esto pasa con el pp que se oponia a la subia del smi y a la subida de las pensiones.

Estaríamos aun peor.


Eso de que ocurre en todos los países es falso y una manera de blanquear una gestión economica desastrosa que solo beneficia a los pollíticos, un discurso muy Peronista.

Como bien dice Findeton el SMI de los Españoles no ha aumentado un solo euro desde hace 20 años si descontamos la inflación que generan los propios gobiernos, por eso existe la paradoja de que los últimos años han sido los de mayor recaudación de la historia desde que existen registros, mientras tanto la gente no puede ni llegar a final de mes ni con dos sueldos.

La inflación esta disparada por la impresión indiscriminada de dinero y posterior endeudamiento de paises con políticas economicas irresponsables y similares como España, y tienes gran cantidad de ejemplos de países en los que su deuda no llega al 30% del PIB cuando en España la deuda es el 113% del PIB y esto no va a parar de subir con las políticas actuales.
ton-retro-16b escribió:Estás diciendo que ante una eventual desaparición del estado tú serías un ferviente defensor de su no desaparición :-?


No, ¿por? Estoy diciendo que si la ley no la cumplen ni los propios que la promulgan, ¿de qué sirve?

Sobre la desaparición del estado, más bien quiero que sea la propia organización estatal la que decida disolverse, de forma ordenada, poco a poco y siempre respetando la ley. Siempre he dicho que lo último a eliminar es la policía/ejército, btw.
juan66bcn escribió:Ahora piden condonar toda la deuda jajjaaja
Que asco de gentuza y delincuentes y su puta madre.
CDR y compañía sin unos santos
Les pillaron un local con productos para hacer explosivos y no pasa nada.
Colapsaron el aeropuerto del Prat y a consecuencia murió un hombre de un infarto y no pasa nada

¿de dónde sacas eso?, que desde el SEPA hasta la mismísima embajada francesa dijeron que no tuvo nada que ver
rastein escribió:
Adris escribió:
@rastein
Goza de la hipocresía de la izquierda, goza. [qmparto]
Me la trae bastante floja las fijaciones de cada uno.

Perrete Xanxe llorando porque la gente se manifiesta en su contra. [carcajad]


La derecha insultando a policias, la cuenta del sindicato facha policial jusapol lleno de insultos.

Y quieres que no lo goce.

La derecha de pedir palos a llorar por recbirlos, si es que encima hablas de hipocresía


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los derechunos clamando al cielo anunciando el apocalipsis en España por una ley que no existe, se van a montar una mani rancia (acompañados de unos cuantos nazis que seguro que se habían perdido por el camino, caso aislado), les lanzan cuatro gases a los cayetanos y a llorar contra la opresión y el estado policial de perro Xanxe.

Luego son los mismos que hablan de snowflakes y de que frágil es la sociedad hoy día que no se puede tocar un culo sin ir a la cárcel. Me encanta XD
Lee_Chaolan escribió:Los derechunos clamando al cielo anunciando el apocalipsis en España por una ley que no existe


Si quieres se esperan a quejarse una vez se haya aprobado la amnistia sin los informes receptivos y mediante tramite de urgencia en el congreso sin debate con las otras partes para que ya nadie pueda hacer nada.
John_Dilinger escribió:
juan66bcn escribió:Ahora piden condonar toda la deuda jajjaaja
Que asco de gentuza y delincuentes y su puta madre.
CDR y compañía sin unos santos
Les pillaron un local con productos para hacer explosivos y no pasa nada.
Colapsaron el aeropuerto del Prat y a consecuencia murió un hombre de un infarto y no pasa nada

¿Explosivos? Era pirotécnica lo que se les incautó,yo tengo pirotecnia en casa por si gana algún título el Barça,y no soy ningún terrorista.



claro claro yo todos los años para la verbena de san juan ,me pillo litros de cloro y nitrato potasico
los cojones para pirotecnia.
OK Computer escribió:En enero de 2024 vuelve a subir el IVA de pastas y aceites y el de la electricidad a sus valores anteriores.

Y el valor de subida de presión fiscal ya pasó del 17% (que nos colocaba en el primer puesto de toda Europa) al 21%... menos mal que no iban a "subir los impuestos a clases medias y clases trabajadoras" (los más afectados por la subida).... menos mal, imaginaos si gobernase la derecha, no tenéis más que ver las subidas de presión fiscal que hubo con ellos... no, en serio, miradlo, como culturilla general.
OK Computer escribió:Nos mean en la cara, y nos creemos que llueve. Así nos va, qué lejos queda el ambiente de rechazo y asco que generaba toda esta peña allá por 2013. Nos la han metido pero bien metida, y además les aplaudimos.

Una vez has vendido bien la falacia del "pueblo" y "anti-pueblo" sometes a toda la colección de borregos al perrito pastor que identifiquen como suyo... y así no dan problemas... da igual si son de izquierdas, derechas, extremos o centros... lo importante es que sean de algo y se lo crean.
Lee_Chaolan escribió:Los derechunos clamando al cielo anunciando el apocalipsis en España por una ley que no existe, se van a montar una mani rancia (acompañados de unos cuantos nazis que seguro que se habían perdido por el camino, caso aislado), les lanzan cuatro gases a los cayetanos y a llorar contra la opresión y el estado policial de perro Xanxe.

Luego son los mismos que hablan de snowflakes y de que frágil es la sociedad hoy día que no se puede tocar un culo sin ir a la cárcel. Me encanta XD

Imáginate si les hubiera dado por hacer algo más gordo, como rodear el Congreso, luego se irían quejando si empiezan a dispararles, panda de flojos, se lo tienen bien merecido por dejar la calle como un solar, que no quedó contenedor ni coche sin quemar.
mingui escribió:A ver si le meten fuego a ferraz y a todas las sedes del PSOE,total,después se pide una amnistía como para los cafres catalanes y ya está,o no es así como funciona?


Sí, pero solo si me prometes que no lo volverás a hacer XD :-|
Pues ya hay otra concentración para hoy en ferraz, y en más puntos de España,a ver si se le mete fuego ya a todo como hacían los CDR,después se pide una amnistía y todos de acuerdo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
KnightSolaire escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los derechunos clamando al cielo anunciando el apocalipsis en España por una ley que no existe


Si quieres se esperan a quejarse una vez se haya aprobado la amnistia sin los informes receptivos y mediante tramite de urgencia en el congreso sin debate con las otras partes para que ya nadie pueda hacer nada.


Es legal lo que quiere hacer perro Xanxe con la famosa ley de la amnistía? Pues habrá que seguir los cauces legales.

Perdón , a veces se me olvida que la ley solo se aplica al dedillo cuando interesa en este nuestro país.
148505 respuestas