Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Hay que tener diarrea mental para comparar a 4 viejos casposos con banderas de España con turbas de enajenados mentales lanzando adoquines.

Imagen
coyote-san escribió:
ErisMorn escribió:
is2ms escribió:Puigdemont y su cúpula acusados de terrorismo por un juez de la Audiencia Nacional.

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b4580.html

Los aforados por el parlamento europeo no pueden ser imputados (Puigdemont y alguno más por ahí), así que están siendo invitados a declarar en calidad de testigos mientras que se deciden a lanzar el suplicatorio al Parlamento Europeo... todos los demás imputados.


Por este tipo de razones es necesaria la Amnistía y por este tipo de razones se demuestra que el poder judicial en España está en manos de la derecha totalmente.

Yo no estoy a favor de una amnistía total de los políticos del procés creo que al menos cometieron el delito de malversación y ese debería ser imputado, pero luego ves burradas como acusarles de terrorismo y te das cuenta de que efectivamente ha habido una persecución judicial contra ellos y deben ser amnistiados para restaurar la paz y contener dicha persecución.


Que haya algunos jueces gilipollas no significa que haya que hacer una amnistía, Puigdemont y los suyos se saltaron la ley, no hay más vuelta de hoja.


Y se la volverán a saltar, no lo dudes
rastein escribió:
Satoru Gojo escribió:Madre mía las perlas de este hilo. Ahora resulta que ir en contra de la amnistía es ser facha y pijo. Luego que porque la población española cada vez está más dividida. Estoy en contra de la amnistía porque mi comunidad se va a la mierda.


Yo estoy en contra de la amnistía majo. Eso sí, no soy tan catastrofista.

Pero lo de las manifestaciones son panda tarados fachas y pijos. Y sólo hay que ver los vídeos, los cánticos y la imágenes


En el pais donde se hacen manifestaciones por un arbol o un perro, los pijos no se pueden manifestar por estar en contra de las medidas del gobierno [facepalm]
mingui escribió:@wickman pero si lo han dicho todos,esto es el principio,mañana están pidiendo el referéndum,y este trolero se la va a dar,eso seguro.



Bueno un referendum consultivo va a haber porque ya lo ha dejado caer más de un miemebro del psoe y además sería legal
cristiano.88 escribió:Hay que tener diarrea mental para comparar a 4 viejos casposos con banderas de España con turbas de enajenados mentales lanzando adoquines.

Imagen

No los estamos comparando con esos y lo sabes perfectamente

Pero muchos de los que hoy estaban en la manifestación seguro que aplaudieron y se rieron cuando la policía dejó ciego a un joven de un ojo (y ese no les estaba tirándoles adoquines), así que venga a por ellos oe....

Hasta el periódico de cabecera de los Losantos, Aguirre, Ayuso y compañía pide la amnistía.
Todos los que se rien hoy, espero que no lloren mañana… porque la que esta liando Sanchez creo que nos vamos a acordar todos (y no para bien) el dia de mañana
Mrcolin escribió:Todos los que se rien hoy, espero que no lloren mañana… porque la que esta liando Sanchez creo que nos vamos a acordar todos (y no para bien) el dia de mañana

Peros i hasta la biblia del liberalismo mira con buenos ojos la amnistía, Sanchez no está liando nada, sino otros que siguen sin aceptar la mayoría parlamentaria, y que aún hoy siguen pensando que esto se resuelve a base de sentencias judiciales y policía.

Y todo por algo que sino es por la amnistía será por orden del TEDH
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Todos los que se rien hoy, espero que no lloren mañana… porque la que esta liando Sanchez creo que nos vamos a acordar todos (y no para bien) el dia de mañana

Peros i hasta la biblia del liberalismo mira con buenos ojos la amnistía, Sanchez no está liando nada, sino otros que siguen sin aceptar la mayoría parlamentaria, y que aún hoy siguen pensando que esto se resuelve a base de sentencias judiciales y policía.

Y todo por algo que sino es por la amnistía será por orden del TEDH


Sanchez está intentando gobernar si o si sin tener en cuenta las consecuencias. Una cosa sería por orden del TEDH y otra para que X pueda gobernar. Lo que está causando es separación entre la población y cada año que pasa la tensión y la polarización aumenta muchísimo en España. No creo que pase nada pronto, pero en bastantes años si lo creo. Estoy viendo más crispación de lo normal.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Todos los que se rien hoy, espero que no lloren mañana… porque la que esta liando Sanchez creo que nos vamos a acordar todos (y no para bien) el dia de mañana

Peros i hasta la biblia del liberalismo mira con buenos ojos la amnistía, Sanchez no está liando nada, sino otros que siguen sin aceptar la mayoría parlamentaria, y que aún hoy siguen pensando que esto se resuelve a base de sentencias judiciales y policía.

Y todo por algo que sino es por la amnistía será por orden del TEDH

Que mayoria parlamentaria ni que narices. Si un partido consigue 200 escaños tiene via libre (y nos tiene que parecer bien) que haga cualquier cosa que se le pase por la cabeza? Pues no.
Sanchez esta jugando con fuego por mantener la presidencia… lo sabeis absolutamente todos. Los que estais a favor como los que estamos en contra.

Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Todos los que se rien hoy, espero que no lloren mañana… porque la que esta liando Sanchez creo que nos vamos a acordar todos (y no para bien) el dia de mañana

Peros i hasta la biblia del liberalismo mira con buenos ojos la amnistía, Sanchez no está liando nada, sino otros que siguen sin aceptar la mayoría parlamentaria, y que aún hoy siguen pensando que esto se resuelve a base de sentencias judiciales y policía.

Y todo por algo que sino es por la amnistía será por orden del TEDH


Sanchez está intentando gobernar si o si sin tener en cuenta las consecuencias. Una cosa sería por orden del TEDH y otra para que X pueda gobernar. Lo que está causando es separación entre la población y cada año que pasa la tensión y la polarización aumenta muchísimo en España. No creo que pase nada pronto, pero en bastantes años si lo creo. Estoy viendo más crispación de lo normal.

Los años de gobierno de Sanchez ha traido alguna cosa buena y muchas malas. Y entre ellas es justo eso, esta consiguiendo que la sociedad este cada dia mas dividida por unas cosas o por otras. Si no es por poner leyes que favorecen a un genero solo por no tener pito, es porque a sus “amigos” (por interes), les perdona delitos que para cualquier otra persona no existiria perdon.

A mi ya me la pela lo que pase en Cataluña. Ojala hagan referendum, salga que si y se vayan a tomar por cull todos aquellos que quieran. Ojala. Ya saldra cada parte adelante como pueda/quiera, pero al menos nos quitariamos una lacra bien gorda de encima. Pero nada de favores, y de perdoname esta deuda o este delito.

Ahora eso si, si despues de Sanchez llega otro y perdona tambien delitos (sea de lo que sea), espero ver a los mismos que estan ahora con el “mal menor” o directamente aplaudiendo, dejarse las palmas rojas en ese caso. Nos vamos a reir cuando sea ahora con Sanchez, o sea con ell futuro Feijoo, cuando roben a manos llenas y el propio gobierno los perdone con vuestro beneplácito (porque por coherencia, espero que sea asi)
Si vas a una mani y la convocatoria es ilegal..si cargan en las convocadas legalmente como para no hacerlo en esta

https://www.interior.gob.es/opencms/es/ ... staciones/

Esta "petición" lleva existiendo...bufff.... diria que desde que la democracia es democracia en este pais

Ahora bien, al tema antidisturbios en este pais se le tendría que dar una vuelta...van a por el primero que pillan y no miden
Hereze escribió:Peros i hasta la biblia del liberalismo mira con buenos ojos la amnistía, Sanchez no está liando nada, sino otros que siguen sin aceptar la mayoría parlamentaria, y que aún hoy siguen pensando que esto se resuelve a base de sentencias judiciales y policía.

Y todo por algo que sino es por la amnistía será por orden del TEDH


La amnistía, tal y como parece haberse planteado, vulnera el estado de derecho democrático. Este tipo de amnistías sólo tiene sentido en un cambio de régimen, ¿es el caso?
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Todos los que se rien hoy, espero que no lloren mañana… porque la que esta liando Sanchez creo que nos vamos a acordar todos (y no para bien) el dia de mañana

Peros i hasta la biblia del liberalismo mira con buenos ojos la amnistía, Sanchez no está liando nada, sino otros que siguen sin aceptar la mayoría parlamentaria, y que aún hoy siguen pensando que esto se resuelve a base de sentencias judiciales y policía.

Y todo por algo que sino es por la amnistía será por orden del TEDH



¿Pero no te das cuenta que hace 30 días Sánchez y todo el gobierno decía que la amnistía era IMPOSIBLE porque se cargaba el estado de derecho?

Tú hace 30 días si Sánchez decía eso, lo acatabas con gusto. Si ahora dice que se puede hacer porque le hacen falta 6 votos, ¿también te parece de puta madre?

¿Si mañana Puchi le pide que sacrifique 50 personas en la plaza del pueblo también lo vas a ver con buenos ojos porque Sánchez da el ok?

¿No te das cuenta que todos tus comentarios parecen escritos por un fanático?
cristiano.88 escribió:Hay que tener diarrea mental para comparar a 4 viejos casposos con banderas de España con turbas de enajenados mentales lanzando adoquines.

Imagen

Como corren y bloquean las calles los viejos oye. Hace un fortasec?

1Saludo
Yo creo que el puto pedro Sánchez (bueno el psoe) no esperaba que atacarán ni se quejara nadie. No comparto las formas (ni iría a una manifestación de esas) Pero coño, recoges lo que siembras, al final la gente se cansa de que la chuleen y se rían de ellos. (Tanto PP PSOE vox y todos)

Me acaba de salir una noticia que Pedro Sánchez está enfadado no me jodas es que es un chiste que mierdas se espera? Que le aplaudan? En España la gente cada vez está más descontenta ojalá saliera algún partido decente
thadeusx escribió:
cristiano.88 escribió:Hay que tener diarrea mental para comparar a 4 viejos casposos con banderas de España con turbas de enajenados mentales lanzando adoquines.

Imagen

Como corren y bloquean las calles los viejos oye. Hace un fortasec?

1Saludo


Es el único video de un altercado que has podido encontrar, no? Comparar ese video roñoso con lo que paso en Cataluña... [maszz]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Entonces vamos a ver. Se pueden manifestar las locas del coño todos los años en marzo, se pueden manifestar los brazos instrumentales de la izquierda aka sindicatos cada vez que tose un gobierno de derechas, se pueden manifestar terroristas y golpistas, se pueden manifestar los "pro hogares" a lo Colau y se puede manifestar cualquiera que se sepa el himno comunista pero si lo hace alguien de la punta ideológica opuesta es que les den por culo? XD
No tenéis ni un ápice de vergüenza, cabeshas xD
AkrosRockBell escribió:Entonces vamos a ver. Se pueden manifestar las locas del coño todos los años en marzo, se pueden manifestar los brazos instrumentales de la izquierda aka sindicatos cada vez que tose un gobierno de derechas, se pueden manifestar terroristas y golpistas, se pueden manifestar los "pro hogares" a lo Colau y se puede manifestar cualquiera que se sepa el himno comunista pero si lo hace alguien de la punta ideológica opuesta es que les den por culo? XD
No tenéis ni un ápice de vergüenza, cabeshas xD

Feixiste
Ya veia yo esta tarde a nuestros queridos funcionarios que velan por nuestra proteccion con la porra en la mano tras la espalda y me dije, estos van a repartir, ahora acabo de ver que han desalojado con gas a los manifestantes.

Suerte tienen de que seamos unos cobardes y no estemos dispuestos a pillar hostias los de primera fila, porque si no les iban a faltar porras para repartir a tanta gente.


Menos mal que aun queda algo de coherencia y el supremo parece que vota en contra de esta barbaridad.

Y los 15.000 millones que van a condonar, bueno dicen que los va a asumir el gobierno, es decir los que estan firmando el acuerdo con el dinero de todos los que estamos aqui debatiendo.
Satoru Gojo escribió:Yo creo que el puto pedro Sánchez (bueno el psoe) no esperaba que atacarán ni se quejara nadie. No comparto las formas (ni iría a una manifestación de esas) Pero coño, recoges lo que siembras, al final la gente se cansa de que la chuleen y se rían de ellos. (Tanto PP PSOE vox y todos)

Me acaba de salir una noticia que Pedro Sánchez está enfadado no me jodas es que es un chiste que mierdas se espera? Que le aplaudan? En España la gente cada vez está más descontenta ojalá saliera algún partido decente


Más que partido decente, cambio de sistema. Mandar a la mierda a la partidocracia e implantar algo parecido al representante de distrito. Nada de mafias. Los diputados también pueden ser corruptibles pero ya no se podrían organizar en esas mafias llamadas partidos.

Nada de república liberal. Nada de regímenes ideológicos ni partidos con ideologías de mercadotecnia. Una monarquía fuerte pero meritocratica. Nada de sufragios inútiles. Consultas recurrentes a la población y canales de comunicación permanentemente abiertos entre los ciudadanos y los funcionarios estatales para legislar en base a las necesidades reales del pueblo.

En fin, hay vida fuera de esta partidocracia mafiosa y cipaya. Solo hay que abrir los ojos.
Esque yo soy contrario a la amnistía, pero no quiere decir que esté con el pp y menos con vox.
El problema es que por el momento no hay manifestaciones espontáneas en contra de ella. Lo que hay es porque o convoca el pp o convoca vox, y no pienso ni acercarme ahí para hacer de figurante y cuente como otro más de los suyos.

Solo hay que ver los gritos de los de ayer gritándole viva la guardia civil a la policía y otras consignas de otros tiempos pasados. Y es que a los de vox y pp se la trae al pairo la amnistía, solo ven una oportunidad de ganar votos aprovechándose del rechazo y colgarse medallitas de ser el “líder” de la oposicion. Si de verdad quisieran hacer algo dejarían de lado sus siglas y pedirían movilización, pero ir bajo su bandera? Ni por asomo.
ron_con_cola escribió:Esque yo soy contrario a la amnistía, pero no quiere decir que esté con el pp y menos con vox.
El problema es que por el momento no hay manifestaciones espontáneas en contra de ella. Lo que hay es porque o convoca el pp o convoca vox, y no pienso ni acercarme ahí para hacer de figurante y cuente como otro más de los suyos.

Solo hay que ver los gritos de los de ayer gritándole viva la guardia civil a la policía y otras consignas de otros tiempos pasados. Y es que a los de vox y pp se la trae al pairo la amnistía, solo ven una oportunidad de ganar votos aprovechándose del rechazo y colgarse medallitas de ser el “líder” de la oposicion. Si de verdad quisieran hacer algo dejarían de lado sus siglas y pedirían movilización, pero ir bajo su bandera? Ni por asomo.

Es que puede gustarte el psoe o sumar y estar en contra de la amnistia, aunque para algunos no tener fe ciega y no apoyar absolutamente todos los cambios de opinion de Sanchez, signifique ser un facha voxero o pepero. Los que piensan asi son fanaticos o hooligans, porque sino no se como pueden estar de acuerdo con Sanchez cuando dice blanco y cuando dice negro tambien.
No he conocido mejor titiritero con sus votantes que Sanchez… en eso tiene mi reconocimiento de que es el mejor. Tiene un arte de mentir a sus votantes y que aun asi lo defiendan incondicionalmente que asusta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno, normalmente en las manis de cayetanos lo que la policía les daba eran abrazos y paseíllos. Vamos avanzando [qmparto]

Joder qué recuerdos las manis de no a la guerra con los Mossos persiguiendo a la peña nada más empezar y repartiendo estopa a todo quisqui sin provocación, que tiempos aquellos :_)
cristiano.88 escribió:
thadeusx escribió:
cristiano.88 escribió:Hay que tener diarrea mental para comparar a 4 viejos casposos con banderas de España con turbas de enajenados mentales lanzando adoquines.

Imagen

Como corren y bloquean las calles los viejos oye. Hace un fortasec?

1Saludo


Es el único video de un altercado que has podido encontrar, no? Comparar ese video roñoso con lo que paso en Cataluña... [maszz]

Ni he buscado, lo han colgado unos mensajes más atrás pero como al parecer no lo has visto...
1Saludo
Como suele decir la “gente de bien” cuando ven palos en manifestaciones de otro tipo: Algo habrán hecho, la policía no carga sin motivo, todo mi apoyo a las fuerzas de seguridad del estado, intocables. [poraki]

Hace unas semanas, Junts era un partido de tradición legal y democrática, ahora que han dado puerta a Failjoo sale la cloaca judicial, decide que son terroristas, y dais palmas con las orejas mientras hacéis piruetas mentales, decís de Perrosanxe pero lo de vuestros cambios de opinión tela también.

De los creadores de todos somos epidemiólogos y todos somos expertos en conflictos internacionales llega: todos somos expertos en derecho constitucional. Espero que sigáis igual de aplicados y fiscalicéis igual cuando tengamos un gobierno de derechas, que por cierto, no tiene pinta que vaya a ser pronto.

Ajo y Agua.


What a time to be alive.
@hanfri

El ajo y el agua (y los riquísimos gusanos) nos los tendremos que tragar todos. Tengas la mierdi ideología que tengas o no tengas ninguna. Así que esas batallitas me parecen de una puerilidad extrema.

Y mientras estáis en ese tipo de refriegas de parvulario nos están comiendo la tostada como quieren. Pasaremos de ser la putita de Alemania o Francia a serlo de Bélgica o Luxemburgo.
@gaditanomania

Cuando se acabe el mundo lo hablamos, que lleváis así ya un tiempo y nada, que ni se rompe españa, ni llega el Holodomor, ni se acaba el mundo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Sánchez esta mañana diciendo que atacar a la sede del PSOE es atacar la democracia, joder con el ego de este señor.

No me extraña que sea de lo mejorcito que ha parido España, que siga 16 años más al mando por favor, te necesitamos Pedro.
El domingo el PP hizo una manifestación ILEGAL.

Ayer ya tuvo que haber cargas policiales.

Espero coherencia en la gente de derechas y si esto se tuerce y se le va al PP se las manos empiecen a hablar de golpe de estado. Como hacen con los catalanes.
nail23 escribió:Sánchez esta mañana diciendo que atacar a la sede del PSOE es atacar la democracia, joder con el ego de este señor.

No me extraña que sea de lo mejorcito que ha parido España, que siga 16 años más al mando por favor, te necesitamos Pedro.

Cuando algunos energúmenos atacaban las sedes del PSOE y PP en Catalunya, se decía que eran poco menos que terroristas.

Ahora ellos hacen lo mismo pero con el PSOE.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nepal77 escribió:El domingo el PP hizo una manifestación ILEGAL.

Ayer ya tuvo que haber cargas policiales.

Espero coherencia en la gente de derechas y si esto se tuerce y se le va al PP se las manos empiecen a hablar de golpe de estado. Como hacen con los catalanes.


Corrígeme si me equivoco, han hecho algún referéndum estos de manera ilegal para romper con España??
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:El domingo el PP hizo una manifestación ILEGAL.

Ayer ya tuvo que haber cargas policiales.

Espero coherencia en la gente de derechas y si esto se tuerce y se le va al PP se las manos empiecen a hablar de golpe de estado. Como hacen con los catalanes.


Corrígeme si me equivoco, han hecho algún referéndum estos de manera ilegal para romper con España??

No, sólo además de ser fundado por antiguos franqustas, se han pasado todas estas décadas robando en casi todos los sitios donde han gobernado.

Vamos que a ilegalidad no les supera nadie.
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:El domingo el PP hizo una manifestación ILEGAL.

Ayer ya tuvo que haber cargas policiales.

Espero coherencia en la gente de derechas y si esto se tuerce y se le va al PP se las manos empiecen a hablar de golpe de estado. Como hacen con los catalanes.


Corrígeme si me equivoco, han hecho algún referéndum estos de manera ilegal para romper con España??

Serían manifestaciones violentas para impedir una investidura y un gobierno.

Se están saltando las leyes al convocar elecciones ilegales. Te suena eso de que es que los catalanes han desobedecido. El PP también no se os ve decir nada.

Para que haya rebelión el código penal habla de esto: Sustituir por otro el Gobierno de la Nació

Eso es lo que busca el PP. Y ya empieza a verse manifas ilegales y cargas policiales.

Vosotros sois los que defendéis que estás conductas son golpistas. Os pido coherencia.
Esto se arreglaría fácil si feijoo le prestase los votos a Sánchez para una legislatura corta, en la que modificasen la ley electoral para que una minoría no pueda chantajear a todo el país, y después elecciones que gane quien sea, pero sin depender de otros para gobernar, aunque el pp nunca haría eso, porque ni tiene ni la valentía ni la generosidad necesaria para hacerlo, ni le importa tanto España como para sacrificarse
jagito escribió:Esto se arreglaría fácil si feijoo le prestase los votos a Sánchez para una legislatura corta, en la que modificasen la ley electoral para que una minoría no pueda chantajear a todo el país, y después elecciones que gane quien sea, pero sin depender de otros para gobernar, aunque el pp nunca haría eso, porque ni tiene ni la valentía ni la generosidad necesaria para hacerlo, ni le importa tanto España como para sacrificarse

Desgraciadamente, ni a Feijoo ni a Sanchez les interesa eso (aunque sea lo mejor para nosotros visto el resultado de las elecciones).
No es soll el PP como dejas ver. Sanchez antes muerto que pactar con el PP (y viceversa).
jagito escribió:Esto se arreglaría fácil si feijoo le prestase los votos a Sánchez para una legislatura corta, en la que modificasen la ley electoral para que una minoría no pueda chantajear a todo el país, y después elecciones que gane quien sea, pero sin depender de otros para gobernar, aunque el pp nunca haría eso, porque ni tiene ni la valentía ni la generosidad necesaria para hacerlo, ni le importa tanto España como para sacrificarse


Eso se podía haber aplicado al revés. Tanto hablar Pedrito de que el PP pacta con Vox, porque no se abstuvo?. Ya sabía de antemano que le iban a pedir el oro y el moro (y lo que queda) tal y como están haciendo. Pero le da igual España y la gente (como al 99% de los políticos) le gusta la silla más que otra cosa, y si para eso tiene que vender a su madre, lo hará.
hanfri escribió:@gaditanomania

Cuando se acabe el mundo lo hablamos, que lleváis así ya un tiempo y nada, que ni se rompe españa, ni llega el Holodomor, ni se acaba el mundo.


Estas cosas se fraguan a veces durante siglos. Los británicos se tiraron décadas intentando destruir Hispanoamérica y al final lo consiguieron. Pero desde principios del siglo XVIII ya había planes reales y serios. E intentonas durante décadas. Algunas muy famosas como las de Cartagena de Indias o las invasiones inglesas a Buenos Aires. Pero fue por medio de logias, traidores, agentes, espías y demás que dejaron el tema a punto de caramelo. Hasta que se dió. Y nadie pensaba que eso pudieran suceder tras tres siglos de estabilidad.
jagito escribió:Esto se arreglaría fácil si feijoo le prestase los votos a Sánchez para una legislatura corta, en la que modificasen la ley electoral para que una minoría no pueda chantajear a todo el país, y después elecciones que gane quien sea, pero sin depender de otros para gobernar, aunque el pp nunca haría eso, porque ni tiene ni la valentía ni la generosidad necesaria para hacerlo, ni le importa tanto España como para sacrificarse

Claro , una ley electoral para que PP y PSOE gobiernen siempre, lo ideal en una democracia
jagito escribió:Esto se arreglaría fácil si feijoo le prestase los votos a Sánchez para una legislatura corta, en la que modificasen la ley electoral para que una minoría no pueda chantajear a todo el país, y después elecciones que gane quien sea, pero sin depender de otros para gobernar, aunque el pp nunca haría eso, porque ni tiene ni la valentía ni la generosidad necesaria para hacerlo, ni le importa tanto España como para sacrificarse

Efectivamente si para el PP la amnistía es tan mala en su mano está la solución. Si no la paran es que o bien no consideran que sea un peligro o bien España se la pela.

Evidentemente intentar impedir una investidura con manifas ilegales y con manifas que acaban en cargas policiales no les diferencia de los catalanes.

Si esto se le va de las.manos espero una imputación por terrorismo a feijoo. Y que la gente de derechas sea coherente con su discurso.
AeolusFx escribió:
jagito escribió:Esto se arreglaría fácil si feijoo le prestase los votos a Sánchez para una legislatura corta, en la que modificasen la ley electoral para que una minoría no pueda chantajear a todo el país, y después elecciones que gane quien sea, pero sin depender de otros para gobernar, aunque el pp nunca haría eso, porque ni tiene ni la valentía ni la generosidad necesaria para hacerlo, ni le importa tanto España como para sacrificarse


Eso se podía haber aplicado al revés. Tanto hablar Pedrito de que el PP pacta con Vox, porque no se abstuvo?. Ya sabía de antemano que le iban a pedir el oro y el moro (y lo que queda) tal y como están haciendo. Pero le da igual España y la gente (como al 99% de los políticos) le gusta la silla más que otra cosa, y si para eso tiene que vender a su madre, lo hará.


En otras circunstancias podrían haber pactado PP y PSOE para que gobernase uno de los dos. Pero después de que la campaña del PP se centrase únicamente en "derrocar el Sanchismo", pues la cosa queda difícil.
Ver a la izquierda envenenada, por las manifestaciones, no tiene precio. [qmparto]
El remate, Sánchez y sus voceros, diciendo que son antidemocráticas esas manifestaciones. Hay que ser hdp.

Están acabados. [looco]
Adris escribió:Ver a la izquierda envenenada, por las manifestaciones, no tiene precio. [qmparto]
El remate, Sánchez y sus voceros, diciendo que son antidemocráticas esas manifestaciones. Hay que ser hdp.

Están acabados. [looco]


La del domingo fue ilegal y la de ayer necesito cargas policiales. Sois los de derechas los que defendéis manifas ilegales y que sea necesario cargas policiales

Dicho de otro modo al PP le defendéis lo que hicieron los catalanes. Solo porque es el PP.

Si según vosotros estas cosas están mal Debería estar mal si las hace el PP, pero si lo hace el PP os da igual.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nepal77 escribió:
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:El domingo el PP hizo una manifestación ILEGAL.

Ayer ya tuvo que haber cargas policiales.

Espero coherencia en la gente de derechas y si esto se tuerce y se le va al PP se las manos empiecen a hablar de golpe de estado. Como hacen con los catalanes.


Corrígeme si me equivoco, han hecho algún referéndum estos de manera ilegal para romper con España??

Serían manifestaciones violentas para impedir una investidura y un gobierno.

Se están saltando las leyes al convocar elecciones ilegales. Te suena eso de que es que los catalanes han desobedecido. El PP también no se os ve decir nada.

Para que haya rebelión el código penal habla de esto: Sustituir por otro el Gobierno de la Nació

Eso es lo que busca el PP. Y ya empieza a verse manifas ilegales y cargas policiales.

Vosotros sois los que defendéis que estás conductas son golpistas. Os pido coherencia.


Para pedirme coherencia debería ser votante del PP y evidentemente no lo soy, una vez que superes eso podremos continuar con el debate.

Que las manifas son ilegales es evidente, jamás voy a negar eso.

@Hereze

Te recuerdo el PSOE también ha robado, especialmente en Andalucía, no los he visto rasgarse las vestiduras.
Hereze escribió:
jagito escribió:Esto se arreglaría fácil si feijoo le prestase los votos a Sánchez para una legislatura corta, en la que modificasen la ley electoral para que una minoría no pueda chantajear a todo el país, y después elecciones que gane quien sea, pero sin depender de otros para gobernar, aunque el pp nunca haría eso, porque ni tiene ni la valentía ni la generosidad necesaria para hacerlo, ni le importa tanto España como para sacrificarse

Claro , una ley electoral para que PP y PSOE gobiernen siempre, lo ideal en una democracia


Yo me conformaría con una ley donde cada voto valga por igual independientemente de donde se vote.
Adris escribió:Ver a la izquierda envenenada, por las manifestaciones, no tiene precio. [qmparto]
El remate, Sánchez y sus voceros, diciendo que son antidemocráticas esas manifestaciones. Hay que ser hdp.

Están acabados. [looco]


Pues yo lo estoy gozando, viendo a la derechita insultando a policias y recibiendo palos.

Lagrimas cayetanas

Gracias perro sanche por estos momentos.
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:
nail23 escribió:
Corrígeme si me equivoco, han hecho algún referéndum estos de manera ilegal para romper con España??

Serían manifestaciones violentas para impedir una investidura y un gobierno.

Se están saltando las leyes al convocar elecciones ilegales. Te suena eso de que es que los catalanes han desobedecido. El PP también no se os ve decir nada.

Para que haya rebelión el código penal habla de esto: Sustituir por otro el Gobierno de la Nació

Eso es lo que busca el PP. Y ya empieza a verse manifas ilegales y cargas policiales.

Vosotros sois los que defendéis que estás conductas son golpistas. Os pido coherencia.


Para pedirme coherencia debería ser votante del PP y evidentemente no lo soy, una vez que superes eso podremos continuar con el debate.

Que las manifas son ilegales es evidente, jamás voy a negar eso.

@Hereze

Te recuerdo el PSOE también ha robado, especialmente en Andalucía, no los he visto rasgarse las vestiduras.

No hace falta ser votante del PP para ser coherente.

Quien considere que lo que hicieron los catalanes es un golpe de estado deberían al.menos criticar las manifestaciones ilegales del PP y las manifestaciones del PP donde es necesario cargas policiales.
Adris escribió:Ver a la izquierda envenenada, por las manifestaciones, no tiene precio. [qmparto]
El remate, Sánchez y sus voceros, diciendo que son antidemocráticas esas manifestaciones. Hay que ser hdp.

Están acabados. [looco]

Acabadísimos, en una semanas todos volverán a la vida real, el PSOE en la Moncloa y el PP en la oposición
Si que el PSOE va a gobernar está claro, eso lo sabemos todos, es España. Pero que la población está dividida es algo real, leo en Twitter a gente como Alan Barroso decir que eso es mentira y a otros decir que la población está más unida que nunca ¿Por que viven en otra realidad?
Hereze escribió:
Adris escribió:Ver a la izquierda envenenada, por las manifestaciones, no tiene precio. [qmparto]
El remate, Sánchez y sus voceros, diciendo que son antidemocráticas esas manifestaciones. Hay que ser hdp.

Están acabados. [looco]

Acabadísimos, en una semanas todos volverán a la vida real, el PSOE en la Moncloa y el PP en la oposición

Veremos cuanto dura y a que precio (para el PSOE y para os españoles).
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
Adris escribió:Ver a la izquierda envenenada, por las manifestaciones, no tiene precio. [qmparto]
El remate, Sánchez y sus voceros, diciendo que son antidemocráticas esas manifestaciones. Hay que ser hdp.

Están acabados. [looco]

Acabadísimos, en una semanas todos volverán a la vida real, el PSOE en la Moncloa y el PP en la oposición

Veremos cuanto dura y a que precio (para el PSOE y para os españoles).


El precio par los españoles va ser el mismo que con los gobiernos del PP que han necesitado a los catalanes.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
Adris escribió:Ver a la izquierda envenenada, por las manifestaciones, no tiene precio. [qmparto]
El remate, Sánchez y sus voceros, diciendo que son antidemocráticas esas manifestaciones. Hay que ser hdp.

Están acabados. [looco]

Acabadísimos, en una semanas todos volverán a la vida real, el PSOE en la Moncloa y el PP en la oposición

Veremos cuanto dura y a que precio (para el PSOE y para os españoles).

Ya veremos y el precio a pagar pues desde luego muchísimo menor al que se pagó con las políticas de Rajoy
148505 respuestas