› Foros › Off-Topic › Miscelánea
coyote-san escribió:ErisMorn escribió:is2ms escribió:Puigdemont y su cúpula acusados de terrorismo por un juez de la Audiencia Nacional.
https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b4580.html
Los aforados por el parlamento europeo no pueden ser imputados (Puigdemont y alguno más por ahí), así que están siendo invitados a declarar en calidad de testigos mientras que se deciden a lanzar el suplicatorio al Parlamento Europeo... todos los demás imputados.
Por este tipo de razones es necesaria la Amnistía y por este tipo de razones se demuestra que el poder judicial en España está en manos de la derecha totalmente.
Yo no estoy a favor de una amnistía total de los políticos del procés creo que al menos cometieron el delito de malversación y ese debería ser imputado, pero luego ves burradas como acusarles de terrorismo y te das cuenta de que efectivamente ha habido una persecución judicial contra ellos y deben ser amnistiados para restaurar la paz y contener dicha persecución.
Que haya algunos jueces gilipollas no significa que haya que hacer una amnistía, Puigdemont y los suyos se saltaron la ley, no hay más vuelta de hoja.
rastein escribió:Satoru Gojo escribió:Madre mía las perlas de este hilo. Ahora resulta que ir en contra de la amnistía es ser facha y pijo. Luego que porque la población española cada vez está más dividida. Estoy en contra de la amnistía porque mi comunidad se va a la mierda.
Yo estoy en contra de la amnistía majo. Eso sí, no soy tan catastrofista.
Pero lo de las manifestaciones son panda tarados fachas y pijos. Y sólo hay que ver los vídeos, los cánticos y la imágenes
mingui escribió:@wickman pero si lo han dicho todos,esto es el principio,mañana están pidiendo el referéndum,y este trolero se la va a dar,eso seguro.
cristiano.88 escribió:Hay que tener diarrea mental para comparar a 4 viejos casposos con banderas de España con turbas de enajenados mentales lanzando adoquines.
Mrcolin escribió:Todos los que se rien hoy, espero que no lloren mañana… porque la que esta liando Sanchez creo que nos vamos a acordar todos (y no para bien) el dia de mañana
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Todos los que se rien hoy, espero que no lloren mañana… porque la que esta liando Sanchez creo que nos vamos a acordar todos (y no para bien) el dia de mañana
Peros i hasta la biblia del liberalismo mira con buenos ojos la amnistía, Sanchez no está liando nada, sino otros que siguen sin aceptar la mayoría parlamentaria, y que aún hoy siguen pensando que esto se resuelve a base de sentencias judiciales y policía.
Y todo por algo que sino es por la amnistía será por orden del TEDH
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Todos los que se rien hoy, espero que no lloren mañana… porque la que esta liando Sanchez creo que nos vamos a acordar todos (y no para bien) el dia de mañana
Peros i hasta la biblia del liberalismo mira con buenos ojos la amnistía, Sanchez no está liando nada, sino otros que siguen sin aceptar la mayoría parlamentaria, y que aún hoy siguen pensando que esto se resuelve a base de sentencias judiciales y policía.
Satoru Gojo escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:Todos los que se rien hoy, espero que no lloren mañana… porque la que esta liando Sanchez creo que nos vamos a acordar todos (y no para bien) el dia de mañana
Sanchez está intentando gobernar si o si sin tener en cuenta las consecuencias. Una cosa sería por orden del TEDH y otra para que X pueda gobernar. Lo que está causando es separación entre la población y cada año que pasa la tensión y la polarización aumenta muchísimo en España. No creo que pase nada pronto, pero en bastantes años si lo creo. Estoy viendo más crispación de lo normal.
Hereze escribió:Peros i hasta la biblia del liberalismo mira con buenos ojos la amnistía, Sanchez no está liando nada, sino otros que siguen sin aceptar la mayoría parlamentaria, y que aún hoy siguen pensando que esto se resuelve a base de sentencias judiciales y policía.
AkrosRockBell escribió:Entonces vamos a ver. Se pueden manifestar las locas del coño todos los años en marzo, se pueden manifestar los brazos instrumentales de la izquierda aka sindicatos cada vez que tose un gobierno de derechas, se pueden manifestar terroristas y golpistas, se pueden manifestar los "pro hogares" a lo Colau y se puede manifestar cualquiera que se sepa el himno comunista pero si lo hace alguien de la punta ideológica opuesta es que les den por culo?
No tenéis ni un ápice de vergüenza, cabeshas xD
Satoru Gojo escribió:Yo creo que el puto pedro Sánchez (bueno el psoe) no esperaba que atacarán ni se quejara nadie. No comparto las formas (ni iría a una manifestación de esas) Pero coño, recoges lo que siembras, al final la gente se cansa de que la chuleen y se rían de ellos. (Tanto PP PSOE vox y todos)
Me acaba de salir una noticia que Pedro Sánchez está enfadado no me jodas es que es un chiste que mierdas se espera? Que le aplaudan? En España la gente cada vez está más descontenta ojalá saliera algún partido decente
ron_con_cola escribió:Esque yo soy contrario a la amnistía, pero no quiere decir que esté con el pp y menos con vox.
El problema es que por el momento no hay manifestaciones espontáneas en contra de ella. Lo que hay es porque o convoca el pp o convoca vox, y no pienso ni acercarme ahí para hacer de figurante y cuente como otro más de los suyos.
Solo hay que ver los gritos de los de ayer gritándole viva la guardia civil a la policía y otras consignas de otros tiempos pasados. Y es que a los de vox y pp se la trae al pairo la amnistía, solo ven una oportunidad de ganar votos aprovechándose del rechazo y colgarse medallitas de ser el “líder” de la oposicion. Si de verdad quisieran hacer algo dejarían de lado sus siglas y pedirían movilización, pero ir bajo su bandera? Ni por asomo.
cristiano.88 escribió:
Es el único video de un altercado que has podido encontrar, no? Comparar ese video roñoso con lo que paso en Cataluña...
nail23 escribió:Sánchez esta mañana diciendo que atacar a la sede del PSOE es atacar la democracia, joder con el ego de este señor.
No me extraña que sea de lo mejorcito que ha parido España, que siga 16 años más al mando por favor, te necesitamos Pedro.
Nepal77 escribió:El domingo el PP hizo una manifestación ILEGAL.
Ayer ya tuvo que haber cargas policiales.
Espero coherencia en la gente de derechas y si esto se tuerce y se le va al PP se las manos empiecen a hablar de golpe de estado. Como hacen con los catalanes.
nail23 escribió:Nepal77 escribió:El domingo el PP hizo una manifestación ILEGAL.
Espero coherencia en la gente de derechas y si esto se tuerce y se le va al PP se las manos empiecen a hablar de golpe de estado. Como hacen con los catalanes.
Corrígeme si me equivoco, han hecho algún referéndum estos de manera ilegal para romper con España??
nail23 escribió:Nepal77 escribió:El domingo el PP hizo una manifestación ILEGAL.
Corrígeme si me equivoco, han hecho algún referéndum estos de manera ilegal para romper con España??
jagito escribió:Esto se arreglaría fácil si feijoo le prestase los votos a Sánchez para una legislatura corta, en la que modificasen la ley electoral para que una minoría no pueda chantajear a todo el país, y después elecciones que gane quien sea, pero sin depender de otros para gobernar, aunque el pp nunca haría eso, porque ni tiene ni la valentía ni la generosidad necesaria para hacerlo, ni le importa tanto España como para sacrificarse
jagito escribió:Esto se arreglaría fácil si feijoo le prestase los votos a Sánchez para una legislatura corta, en la que modificasen la ley electoral para que una minoría no pueda chantajear a todo el país, y después elecciones que gane quien sea, pero sin depender de otros para gobernar, aunque el pp nunca haría eso, porque ni tiene ni la valentía ni la generosidad necesaria para hacerlo, ni le importa tanto España como para sacrificarse
hanfri escribió:@gaditanomania
Cuando se acabe el mundo lo hablamos, que lleváis así ya un tiempo y nada, que ni se rompe españa, ni llega el Holodomor, ni se acaba el mundo.
AeolusFx escribió:jagito escribió:Esto se arreglaría fácil si feijoo le prestase los votos a Sánchez para una legislatura corta, en la que modificasen la ley electoral para que una minoría no pueda chantajear a todo el país, y después elecciones que gane quien sea, pero sin depender de otros para gobernar, aunque el pp nunca haría eso, porque ni tiene ni la valentía ni la generosidad necesaria para hacerlo, ni le importa tanto España como para sacrificarse
Eso se podía haber aplicado al revés. Tanto hablar Pedrito de que el PP pacta con Vox, porque no se abstuvo?. Ya sabía de antemano que le iban a pedir el oro y el moro (y lo que queda) tal y como están haciendo. Pero le da igual España y la gente (como al 99% de los políticos) le gusta la silla más que otra cosa, y si para eso tiene que vender a su madre, lo hará.
Adris escribió:Ver a la izquierda envenenada, por las manifestaciones, no tiene precio.
El remate, Sánchez y sus voceros, diciendo que son antidemocráticas esas manifestaciones. Hay que ser hdp.
Están acabados.
Nepal77 escribió:nail23 escribió:Nepal77 escribió:El domingo el PP hizo una manifestación ILEGAL.
Serían manifestaciones violentas para impedir una investidura y un gobierno.
Se están saltando las leyes al convocar elecciones ilegales. Te suena eso de que es que los catalanes han desobedecido. El PP también no se os ve decir nada.
Para que haya rebelión el código penal habla de esto: Sustituir por otro el Gobierno de la Nació
Eso es lo que busca el PP. Y ya empieza a verse manifas ilegales y cargas policiales.
Vosotros sois los que defendéis que estás conductas son golpistas. Os pido coherencia.
Hereze escribió:jagito escribió:Esto se arreglaría fácil si feijoo le prestase los votos a Sánchez para una legislatura corta, en la que modificasen la ley electoral para que una minoría no pueda chantajear a todo el país, y después elecciones que gane quien sea, pero sin depender de otros para gobernar, aunque el pp nunca haría eso, porque ni tiene ni la valentía ni la generosidad necesaria para hacerlo, ni le importa tanto España como para sacrificarse
Claro , una ley electoral para que PP y PSOE gobiernen siempre, lo ideal en una democracia
Adris escribió:Ver a la izquierda envenenada, por las manifestaciones, no tiene precio.
El remate, Sánchez y sus voceros, diciendo que son antidemocráticas esas manifestaciones. Hay que ser hdp.
Están acabados.
nail23 escribió:Nepal77 escribió:nail23 escribió:
Serían manifestaciones violentas para impedir una investidura y un gobierno.
Se están saltando las leyes al convocar elecciones ilegales. Te suena eso de que es que los catalanes han desobedecido. El PP también no se os ve decir nada.
Para que haya rebelión el código penal habla de esto: Sustituir por otro el Gobierno de la Nació
Eso es lo que busca el PP. Y ya empieza a verse manifas ilegales y cargas policiales.
Vosotros sois los que defendéis que estás conductas son golpistas. Os pido coherencia.
Para pedirme coherencia debería ser votante del PP y evidentemente no lo soy, una vez que superes eso podremos continuar con el debate.
Que las manifas son ilegales es evidente, jamás voy a negar eso.
@Hereze
Te recuerdo el PSOE también ha robado, especialmente en Andalucía, no los he visto rasgarse las vestiduras.
Están acabados.
Hereze escribió:Adris escribió:Ver a la izquierda envenenada, por las manifestaciones, no tiene precio.
Están acabados.
Acabadísimos, en una semanas todos volverán a la vida real, el PSOE en la Moncloa y el PP en la oposición
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Adris escribió:Ver a la izquierda envenenada, por las manifestaciones, no tiene precio.
Están acabados.
Acabadísimos, en una semanas todos volverán a la vida real, el PSOE en la Moncloa y el PP en la oposición
Veremos cuanto dura y a que precio (para el PSOE y para os españoles).
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Adris escribió:Ver a la izquierda envenenada, por las manifestaciones, no tiene precio.
Están acabados.
Veremos cuanto dura y a que precio (para el PSOE y para os españoles).