Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@Gurlukovich esta ley de amnistia puede enfocar una solución negociada y dar un final al proces catalan. La solución del pp de rajoy fue todos a la carcel y cierra españa. Y a la vista está que no ha funcionado ya que el independentismo catalán nunca ha tenido tanta fuerza en el congreso de los diputados como ahora.
Los que defendian a Sanchez cuando decía que no era posible… y los mismos defienden a Sanchez cuando dice que si es posible… son personas de convicciones ferreas (pero no a sus ideales, sino a San Sanchez xD).
faco escribió:
Schwefelgelb escribió:
faco escribió:@Schwefelgelb defineme entonces cómo el poder legislativo puede evitar actuar al poder ejecutivo? de qué manera vas a hacer que no se aplique una ley sin quitar la ley. ¿Cuál es el mecanismo?

La amnistía. Por eso decimos que es anticonstitucional.

Si lo que hacen es una ley despenalizando el delito, entonces es todo perfectamente legal (otra cosa es que sea moral). Pero entonces no es una amnistía.

la amnistía quita el delito. Despenalizar es eso. Si quitas el delito (o despenalizas el acto) dime entonces cómo si vuelven a hacer lo del process los vas a juzgar?

La amnistía no quita el delito, la amnistía dice: "esto es delito, pero estas personas no lo han cometido, por lo tanto no hay nada que investigar".
@Schwefelgelb no lo veo. no puedes hacer una ley que diga que ciertas personas que han cometido delitos, no han cometido delitos por ser esas personas. porque eso es muy fácil de tumbar y que no se llegue a aplicar nunca.

La ley debe aplicarse a todo el estado.
faco escribió:@Schwefelgelb no lo veo. no puedes hacer una ley que diga que ciertas personas que han cometido delitos, no han cometido delitos por ser esas personas. porque eso es muy fácil de tumbar y que no se llegue a aplicar nunca.

La ley debe aplicarse a todo el estado.

Pues eso estamos diciendo. Si al final en vez de amnistía sale una despenalización, seguirá siendo criticable, pero al menos no desde el punto de vista legal.

¿Pero el TC de quién depende?
@Schwefelgelb Yo es que no veo la gimnasía mental que hay que hacer para que despenalizar un acto no haga que ese acto deje de ser ilegal. Despenalizar = dejar de ser ilegal. ¿o me vas a decir que algo puede seguir siendo ilegal pero no te pueden juzgar por ello, ni multarte ni tener consecuencias de ninguna clase?
ton-retro-16b escribió:@Gurlukovich esta ley de amnistia puede enfocar una solución negociada y dar un final al proces catalan. La solución del pp de rajoy fue todos a la carcel y cierra españa. Y a la vista está que no ha funcionado ya que el independentismo catalán nunca ha tenido tanta fuerza en el congreso de los diputados como ahora.

Obvio no?. ¿Si cometen un delito donde van a ir, al congreso?. [qmparto]
Ah, si espera, según Sánchez, ese es el camino. Perdonar a DELINCUENTES, que pusieron en juego la soberanía de un país, que alentaron a sus bases (Cachorros) a romper infraestructuras del estado, a perseguir a gente que no pensaba como ellos, a realizar scratches diarios, a destrozar las calles,...

Son los cabecillas de todo lo que pasó ese año. Deberían estar presos, inhabilitados para cualquier cargo, y olvidados en sus celdas.
La suerte les ha venido a ver, cuando Sánchez, perdiendo las elecciones, junto con otras 23 formaciones de izquierdas, ha necesitado de su ayuda.

Son basura.
faco escribió:@Schwefelgelb Yo es que no veo la gimnasía mental que hay que hacer para que despenalizar un acto no haga que ese acto deje de ser ilegal.

Vuelve a leer, porque he dicho justo lo contrario.

¿o me vas a decir que algo puede seguir siendo ilegal pero no te pueden juzgar por ello, ni multarte ni tener consecuencias de ninguna clase?

Por poder, es en lo que consisten las amnistías y al no existir separación de poderes, el TC, que es el que tendría algo que decir, no va a actuar. O mejor dicho, va a actuar, pero 7 votos saldrán a favor y 4 en contra, y te puedo decir hasta los nombres, me he sacado el curso de vidente.

Que al final saquen una despenalización en vez de una amnistía, pues no sé. Ahí sí entraría lo que dice gurlu, evidentemente según que delitos despenalicen (muchos están por malversación).
Para que luego algunos digan que el traspaso de cercanías no mejorará en nada nuestras vidas

De nuevo, Rodalies registra una incidencia en su red que repercute en el servicio a los usuarios. Una avería en el sistema de señalización en la estación de L'Hospitalet de Llobregat provoca retrasos de 45 minutos por término medio en las líneas R1, R3 y R4. Según la ACN, la incidencia ha pasado a primera hora de la mañana y desde entonces se han ido acumulando demoras y alteraciones en el horario habitual de los convoyes. Adif está trabajando sobre el terreno para resolver el problema cuanto antes mejor.


Un lunes a primera hora y 45 minutos de retrasos en las principales línea y encima el problema entre las dos mayores poblaciones de Catalunya.
ton-retro-16b escribió:@Gurlukovich esta ley de amnistia puede enfocar una solución negociada y dar un final al proces catalan. La solución del pp de rajoy fue todos a la carcel y cierra españa. Y a la vista está que no ha funcionado ya que el independentismo catalán nunca ha tenido tanta fuerza en el congreso de los diputados como ahora.



Pero de qué solución hablas si precisamente ellos te están diciendo que lo van a seguir haciendo!!
ton-retro-16b escribió:@Gurlukovich esta ley de amnistia puede enfocar una solución negociada y dar un final al proces catalan. La solución del pp de rajoy fue todos a la carcel y cierra españa. Y a la vista está que no ha funcionado ya que el independentismo catalán nunca ha tenido tanta fuerza en el congreso de los diputados como ahora.

¿? Están en lo más bajo desde ZP

Escaños CIU/Junts + ERC +CUP
2008 13
2011 19 Rajoy entra
2015 17
2016 17
Rajoy sale
2019 21 y 23
2023 14
ERC acaba de decir que revisará el acuerdo entre PSOE y Juntx para evitar que personas condenadas por corrupción se beneficien, apuntan principalmente a Borràs y Pujol.
ton-retro-16b escribió:@Gurlukovich esta ley de amnistia puede enfocar una solución negociada y dar un final al proces catalan. La solución del pp de rajoy fue todos a la carcel y cierra españa. Y a la vista está que no ha funcionado ya que el independentismo catalán nunca ha tenido tanta fuerza en el congreso de los diputados como ahora.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te refieres al proces que comenzo cuando el señor Zapatero pacto un estatuto que luego tumbo el TC?...
Y el todos a la carcel y cierra españa, me imagino que te refieres al 155 aprobado con el apoyo del PSOE del señor Sanchez no?...
Luego ya decir que el independentismo catalan nunca ha tenido tanta fuerza en el congreso... hay que tener la cara muy dura para defender todo esto mintiendo tan descaradamente...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Schwefelgelb escribió:
faco escribió:@Schwefelgelb Yo es que no veo la gimnasía mental que hay que hacer para que despenalizar un acto no haga que ese acto deje de ser ilegal.

Vuelve a leer, porque he dicho justo lo contrario.

¿o me vas a decir que algo puede seguir siendo ilegal pero no te pueden juzgar por ello, ni multarte ni tener consecuencias de ninguna clase?

Por poder, es en lo que consisten las amnistías y al no existir separación de poderes, el TC, que es el que tendría algo que decir, no va a actuar. O mejor dicho, va a actuar, pero 7 votos saldrán a favor y 4 en contra, y te puedo decir hasta los nombres, me he sacado el curso de vidente.

Que al final saquen una despenalización en vez de una amnistía, pues no sé. Ahí sí entraría lo que dice gurlu, evidentemente según que delitos despenalicen (muchos están por malversación).

He invertido la frase para dejar a la vista el absurdo.

Yo no veo ningún encaje de ninguna clase ni de ninguna forma que no cause un despropósito legal y un caos judicial.

Ni separación de poderes, ni democracia, ni Estado, ni nación. Se va el país a la mierda.
@faco claro, por eso se critica.
Sería un experimento social muy interesante ver hasta donde estarían los votantes del PSOE dispuestos a justificar y blanquear las barbaridades que el partido plantea, estoy seguro que llegarían mucho más lejos de lo que nos podemos imaginar.
Hereze escribió:Para que luego algunos digan que el traspaso de cercanías no mejorará en nada nuestras vidas

De nuevo, Rodalies registra una incidencia en su red que repercute en el servicio a los usuarios. Una avería en el sistema de señalización en la estación de L'Hospitalet de Llobregat provoca retrasos de 45 minutos por término medio en las líneas R1, R3 y R4. Según la ACN, la incidencia ha pasado a primera hora de la mañana y desde entonces se han ido acumulando demoras y alteraciones en el horario habitual de los convoyes. Adif está trabajando sobre el terreno para resolver el problema cuanto antes mejor.


Un lunes a primera hora y 45 minutos de retrasos en las principales línea y encima el problema entre las dos mayores poblaciones de Catalunya.

Pues no veo yo por que, se puede seguir estropeando la señalizacion. Además, no está muy claro que vayan a ceder la estación de L'Hospitalet o Barcelona, creo que sólo se han comprometido a la R1 en el Maresme.

Hereze escribió:ERC acaba de decir que revisará el acuerdo entre PSOE y Juntx para evitar que personas condenadas por corrupción se beneficien, apuntan principalmente a Borràs y Pujol.

A ver pues quien se raja, si ERC o Junts. Yo no tengo dudas.

Por cierto, la noticia de hoy:

Puigdemont y Rovira, imputados en la causa que investiga a 'Tsunami' por terrorismo
https://theobjective.com/espana/tribuna ... emocratic/
faco escribió:
Schwefelgelb escribió:
faco escribió:@Schwefelgelb defineme entonces cómo el poder legislativo puede evitar actuar al poder ejecutivo? de qué manera vas a hacer que no se aplique una ley sin quitar la ley. ¿Cuál es el mecanismo?

La amnistía. Por eso decimos que es anticonstitucional.

Si lo que hacen es una ley despenalizando el delito, entonces es todo perfectamente legal (otra cosa es que sea moral). Pero entonces no es una amnistía.

la amnistía quita el delito. Despenalizar es eso. Si quitas el delito (o despenalizas el acto) dime entonces cómo si vuelven a hacer lo del process los vas a juzgar?


Aunque no vayan a la cárcel eso no quita que si vuelven a hacer un referendum por su cuenta este no tenga validez legal.
En todo caso, ¿no habían despenalizado lo de los referendums sin violencia?
Puigdemont y su cúpula acusados de terrorismo por un juez de la Audiencia Nacional.

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b4580.html

Los aforados por el parlamento europeo no pueden ser imputados (Puigdemont y alguno más por ahí), así que están siendo invitados a declarar en calidad de testigos mientras que se deciden a lanzar el suplicatorio al Parlamento Europeo... todos los demás imputados.
is2ms escribió:Puigdemont y su cúpula acusados de terrorismo por un juez de la Audiencia Nacional.

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b4580.html

Los aforados por el parlamento europeo no pueden ser imputados (Puigdemont y alguno más por ahí), así que están siendo invitados a declarar en calidad de testigos mientras que se deciden a lanzar el suplicatorio al Parlamento Europeo... todos los demás imputados.


Por este tipo de razones es necesaria la Amnistía y por este tipo de razones se demuestra que el poder judicial en España está en manos de la derecha totalmente.

Yo no estoy a favor de una amnistía total de los políticos del procés creo que al menos cometieron el delito de malversación y ese debería ser imputado, pero luego ves burradas como acusarles de terrorismo y te das cuenta de que efectivamente ha habido una persecución judicial contra ellos y deben ser amnistiados para restaurar la paz y contener dicha persecución.
is2ms escribió:Puigdemont y su cúpula acusados de terrorismo por un juez de la Audiencia Nacional.

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b4580.html

Los aforados por el parlamento europeo no pueden ser imputados (Puigdemont y alguno más por ahí), así que están siendo invitados a declarar en calidad de testigos mientras que se deciden a lanzar el suplicatorio al Parlamento Europeo... todos los demás imputados.


Nada sospechoso el juez Manuel García Castellón, conocido por su imparcialidad, imputando justo ahora a puigdemont por terrorismo xddddd

De verdad que menudo pais y menuda limpieza hace falta en la judicatura
rastein escribió:
is2ms escribió:Puigdemont y su cúpula acusados de terrorismo por un juez de la Audiencia Nacional.

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b4580.html

Los aforados por el parlamento europeo no pueden ser imputados (Puigdemont y alguno más por ahí), así que están siendo invitados a declarar en calidad de testigos mientras que se deciden a lanzar el suplicatorio al Parlamento Europeo... todos los demás imputados.


Nada sospechoso el juez Manuel García Castellón, conocido por su imparcialidad, imputando justo ahora a puigdemont por terrorismo xddddd

De verdad que menudo pais y menuda limpieza hace falta en la judicatura


Lo de ese tipo es vergonzante... ratataaaa
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Los poderes facticos de la derecha se movilizan para intentar hacer descarrilar el acuerdo psoe Junts. El informe de la guardia civil contra Marta Rovira lo adelantan a la audiencia nacional 3 semanas antes de lo previsto. Todo casualidaddddd, como lo de hoy con Puigdemont.
rastein escribió:
is2ms escribió:Puigdemont y su cúpula acusados de terrorismo por un juez de la Audiencia Nacional.

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b4580.html

Los aforados por el parlamento europeo no pueden ser imputados (Puigdemont y alguno más por ahí), así que están siendo invitados a declarar en calidad de testigos mientras que se deciden a lanzar el suplicatorio al Parlamento Europeo... todos los demás imputados.


Nada sospechoso el juez Manuel García Castellón, conocido por su imparcialidad, imputando justo ahora a puigdemont por terrorismo xddddd

De verdad que menudo pais y menuda limpieza hace falta en la judicatura

El mismo juez que se pronunció hace nada contra la amnistía.
Luego algunos se preguntarán porque cuando llega a Europa la justicia española se lleva palos por todos sitios.
dinodini escribió:Los poderes facticos de la derecha se movilizan para intentar hacer descarrilar el acuerdo psoe Junts. El informe de la guardia civil contra Marta Rovira lo adelantan a la audiencia nacional 3 semanas antes de lo previsto. Todo casualidaddddd, como lo de hoy con Puigdemont.



¿Si hubiera salido 3 semanas despues hubiera sido mejor?
Lo que dice el informe de la Guardia Civil es muy grave.
El Hombre Araña escribió:
dinodini escribió:Los poderes facticos de la derecha se movilizan para intentar hacer descarrilar el acuerdo psoe Junts. El informe de la guardia civil contra Marta Rovira lo adelantan a la audiencia nacional 3 semanas antes de lo previsto. Todo casualidaddddd, como lo de hoy con Puigdemont.



¿Si hubiera salido 3 semanas despues hubiera sido mejor?
Lo que dice el informe de la Guardia Civil es muy grave.

Puigdemont y Rovira podrán ser muchas cosas, pero ¿terroristas? venga por favor
De mientras el Partido Podrido pacta con esta escoria de gente.

Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:Para que luego algunos digan que el traspaso de cercanías no mejorará en nada nuestras vidas

De nuevo, Rodalies registra una incidencia en su red que repercute en el servicio a los usuarios. Una avería en el sistema de señalización en la estación de L'Hospitalet de Llobregat provoca retrasos de 45 minutos por término medio en las líneas R1, R3 y R4. Según la ACN, la incidencia ha pasado a primera hora de la mañana y desde entonces se han ido acumulando demoras y alteraciones en el horario habitual de los convoyes. Adif está trabajando sobre el terreno para resolver el problema cuanto antes mejor.


Un lunes a primera hora y 45 minutos de retrasos en las principales línea y encima el problema entre las dos mayores poblaciones de Catalunya.

Pues no veo yo por que, se puede seguir estropeando la señalizacion. Además, no está muy claro que vayan a ceder la estación de L'Hospitalet o Barcelona, creo que sólo se han comprometido a la R1 en el Maresme.

Incidentes pueden haber claro que sí, pero no todos los puñeteros días, que al final para un trayecto de 30 minutos tienes que salir con 2 horas de antelación "por si acaso"
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?

https://www.publico.es/es/politica/ayus ... en-ferraz/

Es la que han votado los madrileños, luego será la primera gritando VIVA a la PN y GC

Esa loca ha llegado hasta el punto de criticar a la PN con tal de lanzar su tweet diario contra Sánchez, está como una puta cabra
hombre, segun la Union europea los CDR son una organización terrorista, si se ha demostrado que Rovira era quien coordinaba y mandaba a los CDR pues blanco y en botella. Bloquear infraestructuras criticas, asi como quemar media ciudad , atacar a la policia y tal , segun vosotros es una expresion democratica xD
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?

https://www.publico.es/es/politica/ayus ... en-ferraz/

Es la que han votado los madrileños, luego será la primera gritando VIVA a la PN y GC

Esa loca ha llegado hasta el punto de criticar a la PN con tal de lanzar su tweet diario contra Sánchez, está como una puta cabra

Que típarraca más miserable y tan mala persona.
Y2Aikas escribió:hombre, segun la Union europea los CDR son una organización terrorista, si se ha demostrado que Rovira era quien coordinaba y mandaba a los CDR pues blanco y en botella. Bloquear infraestructuras criticas, asi como quemar media ciudad , atacar a la policia y tal , segun vosotros es una expresion democratica xD

¿quemar media ciudad? vamos nada comparado con lo de la huelgas de los 80.
Bloquear infraestructuras noes terrorismo, a ver si ahora secuestraron un avión.

Todo eso son desórdenes públicos mas o menos graves, pero terrorismo por favor, que en este país sabemos de sobra lo que es el terrorismo.

Mil veces peor fueron las huelas en los 80 cuando las reconversiones industriales y la minería, y a nadie se le pasó por la cabeza acusarles de sedición, terrorismo, etc... y ahí volaban neumáticos ardiendo contra la policía.

Y bloquear el aeropuerto alguna vez lo han hecho los taxistas.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
El Hombre Araña escribió:
dinodini escribió:Los poderes facticos de la derecha se movilizan para intentar hacer descarrilar el acuerdo psoe Junts. El informe de la guardia civil contra Marta Rovira lo adelantan a la audiencia nacional 3 semanas antes de lo previsto. Todo casualidaddddd, como lo de hoy con Puigdemont.



¿Si hubiera salido 3 semanas despues hubiera sido mejor?
Lo que dice el informe de la Guardia Civil es muy grave.


El informe no dice nada nuevo que no dijera hace 7 meses.

4 agosto de 2023: La Guardia Civil sitúa a Marta Rovira al frente de Tsunami Democràtic

El mismo informe refrito se adelanta ahora tres semanas a cuando tenía que presentarse al Tribunal solo para hacer ruido en medio de las negociaciones con Puigdemont.
@Hereze es la UE y Europol quien los denomina organización terrorista , quizas es por los que detuvieron preparando explosivos :) , pero nada pecata minuta segun tu.
Y2Aikas escribió:hombre, segun la Union europea los CDR son una organización terrorista, si se ha demostrado que Rovira era quien coordinaba y mandaba a los CDR pues blanco y en botella. Bloquear infraestructuras criticas, asi como quemar media ciudad , atacar a la policia y tal , segun vosotros es una expresion democratica xD


¿Me puedes decir dónde menciona la UE a los CDR como grupo terrorista?
Esto supongo que no es terrorismo, la Audiencia Nacional no investigará estos ataques:

El PSOE denuncia una oleada de ataques a sus sedes y pide al PP que las condene
https://www.publico.es/es/politica/el-p ... s-condene/
ErisMorn escribió:Esto supongo que no es terrorismo, la Audiencia Nacional no investigará estos ataques:

El PSOE denuncia una oleada de ataques a sus sedes y pide al PP que las condene
https://www.publico.es/es/politica/el-p ... s-condene/


Jarabe democrático.
KnightSolaire escribió:
ErisMorn escribió:Esto supongo que no es terrorismo, la Audiencia Nacional no investigará estos ataques:

El PSOE denuncia una oleada de ataques a sus sedes y pide al PP que las condene
https://www.publico.es/es/politica/el-p ... s-condene/


Jarabe democrático.


Vaya forma de justificar. Vomitivo.
LLioncurt escribió:
KnightSolaire escribió:
ErisMorn escribió:Esto supongo que no es terrorismo, la Audiencia Nacional no investigará estos ataques:

El PSOE denuncia una oleada de ataques a sus sedes y pide al PP que las condene
https://www.publico.es/es/politica/el-p ... s-condene/


Jarabe democrático.


Vaya forma de justificar. Vomitivo.


Perdón tienes razón, no me había percatado de la gravedad de los actos bandalicos perpretados por los manifestantes.

Imagen

Nada que ver con las calles ardiendo durante la declaración de independiencia en Cataluña, o con las palizas de los CDR a policias que dejarón a uno en silla de ruedas, para esos defiendes que se les hagan una amnistía olvidando sus delitos y pidiendoles perdón.

Por cierto lo de "Jarabe democrático" sabes perfectamente que son palabras de Pablo Iglesias de cuando justificaba escratches a políticos de la oposición, me apuesto un brazo a que le dabais toda la razón.

Todo muy coherente.
KnightSolaire escribió:
LLioncurt escribió:
KnightSolaire escribió:
Jarabe democrático.


Vaya forma de justificar. Vomitivo.


Perdón tienes razón, no me había percatado de la gravedad de los actos bandalicos perpretados por los manifestantes.

Imagen

Nada que ver con las calles ardiendo durante la declaración de independiencia en Cataluña, o con las palizas de los CDR a policias que dejarón a uno en silla de ruedas, para esos defiendes que se les hagan una amnistía olvidando sus delitos y pidiendoles perdón.

Por cierto lo de "Jarabe democrático" sabes perfectamente que son palabras de Pablo Iglesias de cuando justificaba escratches a políticos de la oposición, me apuesto un brazo a que le dabais toda la razón.

Todo muy coherente.

Interesante que hayan borrado la O y la E. Aunque no se si fueron los mismos.
Ojo quiere ahora el zumbado del juez de la AN quiere atribuir a Tsunami la muerte de un turista francés por el tema del bloqueo del aeropuerto, una muerte que desde AENA hasta la propia embajada francesa dijeron que no había sido debido a eso.

Es curioso que justo ahora hagan esto.
La derecha buscando con jueces lo que no ha conseguido en las urnas. Otro lunes cualquiera vamos.
ErisMorn escribió:Esto supongo que no es terrorismo, la Audiencia Nacional no investigará estos ataques:

El PSOE denuncia una oleada de ataques a sus sedes y pide al PP que las condene
https://www.publico.es/es/politica/el-p ... s-condene/

El PP va a condenar cuando son ellos los que mandan a la gente para hacer éstas fechorias.
Como se nota que Antonio está movilizando a todos sus fieles para blanquear su cambio de "opinión".
LLioncurt escribió:
Y2Aikas escribió:hombre, segun la Union europea los CDR son una organización terrorista, si se ha demostrado que Rovira era quien coordinaba y mandaba a los CDR pues blanco y en botella. Bloquear infraestructuras criticas, asi como quemar media ciudad , atacar a la policia y tal , segun vosotros es una expresion democratica xD


¿Me puedes decir dónde menciona la UE a los CDR como grupo terrorista?


@Y2Aikas

https://www.europol.europa.eu/publicati ... sat-report

Este es el informe sobre terrorismo de la Europol.

La única referencia a Cataluña (y País Vasco) es esta:
In Spain, the Catalan and Basque independence movements are currently the most active and violent within the Spanish separatist scene. Their narratives combine separatism with left-wing extremist views, focusing on messaging against the Spanish State and its institutions, as well as against wider themes such as capitalism. In addition, several small new groups have emerged in the separatist left-wing circles in Spain.


La verdad, es que me parece más injusto que estén listado ahí los vascos que los catalanes...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
KnightSolaire escribió:
LLioncurt escribió:
KnightSolaire escribió:
Jarabe democrático.


Vaya forma de justificar. Vomitivo.


Perdón tienes razón, no me había percatado de la gravedad de los actos bandalicos perpretados por los manifestantes.

Imagen

Nada que ver con las calles ardiendo durante la declaración de independiencia en Cataluña, o con las palizas de los CDR a policias que dejarón a uno en silla de ruedas, para esos defiendes que se les hagan una amnistía olvidando sus delitos y pidiendoles perdón.

Por cierto lo de "Jarabe democrático" sabes perfectamente que son palabras de Pablo Iglesias de cuando justificaba escratches a políticos de la oposición, me apuesto un brazo a que le dabais toda la razón.

Todo muy coherente.


Pero esto qué essssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:Esto supongo que no es terrorismo, la Audiencia Nacional no investigará estos ataques:

El PSOE denuncia una oleada de ataques a sus sedes y pide al PP que las condene
https://www.publico.es/es/politica/el-p ... s-condene/

El PP va a condenar cuando son ellos los que mandan a la gente para hacer éstas fechorias.


Ponte los vídeos de los CDR tirando adoquines a la Policía Nacional en Cataluña, o el asalto al aeropuerto del Prat, y luego los comparas con las pintadas.

Son lo mismo sí.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:Esto supongo que no es terrorismo, la Audiencia Nacional no investigará estos ataques:

El PSOE denuncia una oleada de ataques a sus sedes y pide al PP que las condene
https://www.publico.es/es/politica/el-p ... s-condene/

El PP va a condenar cuando son ellos los que mandan a la gente para hacer éstas fechorias.


Ponte los vídeos de los CDR tirando adoquines a la Policía Nacional en Cataluña, o el asalto al aeropuerto del Prat, y luego los comparas con las pintadas.

Son lo mismo sí.


Tirar piedras a la policía es violencia, pero no terrorismo, sino las protestas en muchas huelgas serían considerados actos terroristas, y por supuesto no lo son.

Imagen
148506 respuestas