› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:@srkarakol no hacen falta muchos detalles.
No tiene que haber amnistias para delincuentes. Si no tienen que ser condenados que lo diga un juez, no un politico. Punto.
Pig_Saint escribió:Los permisos se piden con la excusa de que los dispositivos policiales estén preparados y para rechazar el permiso en caso de que coincida con otra cosa anunciada previamente. No puedes solicitar un permiso de manifestación o concentración (que son diferentes) si por esa plaza a esa hora va a pasar, yo qué sé, una procesión de semana santa. Te la deniegan.
Artículo 21
Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
Diciendo las babayadas que dices, denotas un fanatismo rancio que apesta y te deja en ridículo.
Aquí escribimos o leemos 6-7 personas como mucho y aunque creo que todos nos tomamos tus comentarios a risa, lo que acabas de decir de Ayuso es directamente denunciable por vía penal.
Una cosa es que a cualquier argumento que se te exponga tu solo sepas responder como "pero es que Franco hace 100 años" y otra lo que acabas de escribir.
A ver si vas a ser tú uno de los que quemó Barcelona o asalto el Prat.
Titulares de la prensa: "Batalla campal"
Findeton escribió:Pig_Saint escribió:Los permisos se piden con la excusa de que los dispositivos policiales estén preparados y para rechazar el permiso en caso de que coincida con otra cosa anunciada previamente. No puedes solicitar un permiso de manifestación o concentración (que son diferentes) si por esa plaza a esa hora va a pasar, yo qué sé, una procesión de semana santa. Te la deniegan.
Cuando digo que jamás se requiere permiso ninguno para manifestarse, estoy diciendo simplemente que me he leído la Constitución:Artículo 21
Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
fusco escribió:John_Dilinger escribió:Nepal77 escribió:
Ayuso ha hecho lo que ni Feijoo ni los votantes de derechas que pasan por este hilo han hehco, condenar la violencia de ayer y ante de ayer.
Es evidente quienes son la cuestión es porque el PP no se desmarca claramente y porque la gente de derechas no dice nada. Prefieren criticar a la policia.
El papelón,Ayuso condena a los violentos y por dentro está deseando que ardan todas las sedes del PSOE de España con todos sus simpatizantes dentro.
¿Pero enserio os creéis lo que diga ésta tiparraca?
Está haciendo lo que toca para sus intereses personales, Feijóo ayer titubeaba a la hora de condenar la violencia, y ella va y lo corrige para dejarlo en evidencia y marcarse otro tanto en su campaña para sustituirlo en el partido. Hará lo que sea que haga falta desde su cinismo infinito, y cuando llegue al poder procederá de la misma forma para todo.
Un repasito a los cánticos xenófobos, fascistas y homófobos que ayer nos brindó la derecha, no parece que su problema sea sólo la amnistía...
"Va cantando las tristes historias de una guerra que ya terminó...", "¡Marlaska, maricón!", "¡Hay que quemar la sede del PSOE", "¡Arriba España!", "¡Puto rojo el que no vote!", "¡Pedro Sánchez, hijo de puta!", "¡Sánchez, muérete!", "Viva Franco" "¡Felipe, masón, defiende tu nación!", "¡PSOE terrorista!", "¡España, cristiana y no musulmana!", "¡Las lecheras a las fronteras!", "¡Illa, illa, illa, las vallas a Melilla!", "¡Que te vote Txapote!", "Separatistas, hijos de Puta", "¡Pedro Sánchez a prisión!" "¡Con los moros no tenéis cojones!", "¡Os tenían que haber pegado más en Cataluña, hijos de puta!", "Maricones, deja la porra, Maricón", "¡Primera línea, patria o muerte!", "Franco, Franco, Franco..."
"Marlaska, maricón", "Arriba España", "Ni un puto MENA": los cánticos 'contra la amnistía'
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... istia.html
Proclamas fascistas y gritos homófobos: el 'cancionero ultra' que se escuchó en Ferraz
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... ddf31.html
rastein escribió:Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
rastein escribió:Crees que cortar la gran via de madrid en hora punta sin previo aviso es alteracion del orden publico?
srkarakol escribió:@Findeton ya que citas un artículo... fíjate también en la otra parte...rastein escribió:Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
No remarques solo lo que te interesa, anda.
El Hombre Araña escribió:fusco escribió:John_Dilinger escribió:El papelón,Ayuso condena a los violentos y por dentro está deseando que ardan todas las sedes del PSOE de España con todos sus simpatizantes dentro.
Está haciendo lo que toca para sus intereses personales, Feijóo ayer titubeaba a la hora de condenar la violencia, y ella va y lo corrige para dejarlo en evidencia y marcarse otro tanto en su campaña para sustituirlo en el partido. Hará lo que sea que haga falta desde su cinismo infinito, y cuando llegue al poder procederá de la misma forma para todo.
Un repasito a los cánticos xenófobos, fascistas y homófobos que ayer nos brindó la derecha, no parece que su problema sea sólo la amnistía...
"Va cantando las tristes historias de una guerra que ya terminó...", "¡Marlaska, maricón!", "¡Hay que quemar la sede del PSOE", "¡Arriba España!", "¡Puto rojo el que no vote!", "¡Pedro Sánchez, hijo de puta!", "¡Sánchez, muérete!", "Viva Franco" "¡Felipe, masón, defiende tu nación!", "¡PSOE terrorista!", "¡España, cristiana y no musulmana!", "¡Las lecheras a las fronteras!", "¡Illa, illa, illa, las vallas a Melilla!", "¡Que te vote Txapote!", "Separatistas, hijos de Puta", "¡Pedro Sánchez a prisión!" "¡Con los moros no tenéis cojones!", "¡Os tenían que haber pegado más en Cataluña, hijos de puta!", "Maricones, deja la porra, Maricón", "¡Primera línea, patria o muerte!", "Franco, Franco, Franco..."
"Marlaska, maricón", "Arriba España", "Ni un puto MENA": los cánticos 'contra la amnistía'
Proclamas fascistas y gritos homófobos: el 'cancionero ultra' que se escuchó en Ferraz
Os engañan como a chinos.
El 99% de la manifestación se ha comportado. Pero SIEMPRE hay gente que va a REVENTAR la manifestación, ¿los que iban encapuchados en primera línea y querían reventar las vallas y saltar el cordón policial crees que era gente pacifica? No, es gente que va allí a liarla.
Findeton escribió:Comunicar no es pedir permiso. Es mandar un mensaje, ni tienes por qué esperar respuesta ninguna. De hecho, no comunicar no significa que la manifestación sea ilegal.
Findeton escribió:sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
srkarakol escribió:Y lo comunicaron?? Y fue pacífica??
srkarakol escribió:Findeton escribió:sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
Es decir, se puede denegar... con lo que también se tiene que aprobar.
srkarakol escribió:Findeton escribió:Comunicar no es pedir permiso. Es mandar un mensaje, ni tienes por qué esperar respuesta ninguna. De hecho, no comunicar no significa que la manifestación sea ilegal.
Y lo comunicaron?? Y fue pacífica??
De todos modos, si que necesitas respuesta, ya que como dice el texto que tú mismo has puesto:Findeton escribió:sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
aim_dll escribió:En relación a las reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones, se exige la comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración de orden público, con peligro para personas o bienes, siguiendo de esta forma las normas recogidas en el artículo 21 de la Constitución.
Findeton escribió:srkarakol escribió:Y lo comunicaron?? Y fue pacífica??
No comunicarlo no hace que la manifa sea ilegal. Como mucho puede ser una infracción por parte de los convocantes pero no impide la manifestación per se.
Y fue pacífica, hasta que no lo fue, momento en que cargó la policía. Como suele pasar btw.srkarakol escribió:Findeton escribió:sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
No, el silencio administrativo significa que no está prohibida.
Joder tíos, creí que siendo de izquierdas sabríais más de manifas.
Findeton escribió:aim_dll escribió:En relación a las reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones, se exige la comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración de orden público, con peligro para personas o bienes, siguiendo de esta forma las normas recogidas en el artículo 21 de la Constitución.
Ahí mismo dice que sólo se podrá prohibir si existe peligro de alteración de orden público. No si no comunicas previamente.
Como he dicho, si no comunicas previamente, puede ser un problema para los convocantes, es decir no significa que la manifestación sea ilegal sino que el convocante comete algún tipo de infracción.
Ay... esta izquierda que ni sabe de manifas...
srkarakol escribió:@Findeton que para tí amenazar, insultar y cortar carriles sea una actitud pacífica no significa que realmente lo sea.
Findeton escribió:Pero lo siento, yo sí he sido de izquierdas y he ido a manifas y he participado en su organización y sé como va esto.
Findeton escribió:@LLioncurt te equivocas. Lo dice la ley y la constitución, sólo se puede prohibir la manifestación si hay peligro de alteración del orden público.srkarakol escribió:@Findeton que para tí amenazar, insultar y cortar carriles sea una actitud pacífica no significa que realmente lo sea.
Insultar no es violencia, y cortar carriles... de eso van las manifestaciones, por diox.
En fin, o bien sois de izquierdas pero no sabéis de manifas, o como son manifas de derechas os hacéis los tontos.
Pero lo siento, yo sí he sido de izquierdas y he ido a manifas y he participado en su organización y sé como va esto.
Findeton escribió:@LLioncurt te equivocas. Lo dice la ley y la constitución, sólo se puede prohibir la manifestación si hay peligro de alteración del orden público.
fusco escribió:John_Dilinger escribió:Nepal77 escribió:
Ayuso ha hecho lo que ni Feijoo ni los votantes de derechas que pasan por este hilo han hehco, condenar la violencia de ayer y ante de ayer.
Es evidente quienes son la cuestión es porque el PP no se desmarca claramente y porque la gente de derechas no dice nada. Prefieren criticar a la policia.
El papelón,Ayuso condena a los violentos y por dentro está deseando que ardan todas las sedes del PSOE de España con todos sus simpatizantes dentro.
aim_dll escribió:Tu no has pisado una mani en tu vida y tu no has sido de izquierdas, no nos mientas anda
Findeton escribió:aim_dll escribió:Tu no has pisado una mani en tu vida y tu no has sido de izquierdas, no nos mientas anda
Chavalote, sé que te registraste en 2021, pero yo me registré en 2002.
Findeton escribió:@LLioncurt
https://www.newtral.es/cuando-se-puede- ... /20210922/
Tengo razón... y lo sabéis.aim_dll escribió:Tu no has pisado una mani en tu vida y tu no has sido de izquierdas, no nos mientas anda
Chavalote, sé que te registraste en 2021, pero yo me registré en 2002.
aim_dll escribió:Mira la fecha de registro pero ya te digo yo que tu ni de izquierdas ni organizando manis porque lo primero que se hace es avisar para que si cargan puedas denunciar
aim_dll escribió:Cuando se consideren ilícitas de conformidad con las Leyes penales
Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes
Cuando se hiciere uso de uniformes paramilitares por los asistentes[/i]
De tu mismo link
Findeton escribió:aim_dll escribió:Mira la fecha de registro pero ya te digo yo que tu ni de izquierdas ni organizando manis porque lo primero que se hace es avisar para que si cargan puedas denunciar
Más bien mira mis mensajes hasta 2018 y verás que sí, que yo voté a Podemos y era de izquierdas.aim_dll escribió:Cuando se consideren ilícitas de conformidad con las Leyes penales
Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes
Cuando se hiciere uso de uniformes paramilitares por los asistentes[/i]
De tu mismo link
Venga, dime qué delito penal es no comunicar una manifa.
PD: No es un delito penal y por tanto el punto 1 no aplica.
LLioncurt escribió:Pero no contestas ninguna de las preguntas que te hago.
¿Se puede prohibir una manifestación? ¿Sí, o no?
ton-retro-16b escribió:faco escribió:Vaya teatrillo para el deleite de la prensa. A lo largo de la tarde un grupo se va colocando donde está la prensa. La gente que estaba ahí se va porque no se quieren enfrentar a armarios empotrados (salvo una abuela, que la querían sacar de allí a empujones, pero bueno, la abuela no se quiso ir y ahí se quedó). Durante un rato largo, calma tensa. Nadie hace nada. La policía no se mueve y los armarios empotrados tampoco. La gente que está detrás un poco flipando porque no sabe de dónde ha salido esa gente ni quienes son pero no está pasando nada.
Dan las 22:00:00 en punto y esos que estaban en primera linea arrancan las vallas y se las tira a la policía (queda un agujero en las vallas, pero curiosamente no la traspasan ni avanzan, ni van a ninguna parte). Tiran petardos, latas y demás basura. La policía carga y salen escopetados. En 2 minutos la calle queda vacía. Pero dejando alguna imagen medio interesante para la prensa.
En el resto de accesos a la calle Ferranz, donde no estaba la prensa, la gente estuvo tranquila, echando la tarde. La policía estaba ahí pero no pasó nada de nada. Algunos se movieron al acceso "conflictivo" por ver algo de acción ya que donde estaban era un coñazo. Al final la gente se fue de allí por puro aburrimiento bien entradas las 22 - 22:30
Amosnomejodas.
Correcto. Entonces tú dirías que los 30 policias heridos fueron por migrañas de escuchar toda la tarde "PEDRO SANCHEZ IJODEPUTA" a voz en grito?
Findeton escribió:LLioncurt escribió:Pero no contestas ninguna de las preguntas que te hago.
¿Se puede prohibir una manifestación? ¿Sí, o no?
Claro que se puede prohibir, por las razones mencionadas. Pero por defecto TODAS las manifas son legales. Incluyendo las que no están comunicadas.
LLioncurt escribió:Ahora dime, ¿cómo puedes prohibir una manifestación que no ha sido comunicada?
Findeton escribió:LLioncurt escribió:Ahora dime, ¿cómo puedes prohibir una manifestación que no ha sido comunicada?
Con la policía.
Findeton escribió:LLioncurt escribió:Ahora dime, ¿cómo puedes prohibir una manifestación que no ha sido comunicada?
Con la policía.
LLioncurt escribió:La policía no prohíbe nada, no es su competencia.
viconaru escribió:Podéis no no estar de acuerdo con Sánchez, pero si algo ha hecho es bajar el nivel de independentismo en Cataluña.
Estas manifestaciones sólo sirven para crear más independentistas aún. Y se piensan que están defendiendo España cuando son ellos que la están rompiendo.
rastein escribió:Gurlukovich escribió:Nepal77 escribió:
La convivencia la está rompiendo la derecha no sanchez.
Quien ha llevado el problema a madrid ha sido pp y vox no el psoe ni junts ni nadie mas.
Ah, es que a romper la convivencia pueden jugar otros, si luego "recomponerla" trae beneficios.
Por eso es peligroso jugar con las reglas del juego.
Las reglas del juego no es el que mas apoyo tiene, gobierna? xD
Findeton escribió:Pig_Saint escribió:Los permisos se piden con la excusa de que los dispositivos policiales estén preparados y para rechazar el permiso en caso de que coincida con otra cosa anunciada previamente. No puedes solicitar un permiso de manifestación o concentración (que son diferentes) si por esa plaza a esa hora va a pasar, yo qué sé, una procesión de semana santa. Te la deniegan.
Cuando digo que jamás se requiere permiso ninguno para manifestarse, estoy diciendo simplemente que me he leído la Constitución:Artículo 21
Gurlukovich escribió:En realidad ellos tienen razón. Puedes reunirte con quien quieras, pero una manifestación (o una reunión en un lugar de tránsito se comunica antes, como deja claro el segundo párrafo.
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:No por ser Junts, sino por el contenido del pacto.
Ah!! qué ya sabes cuál es??
faco escribió:ton-retro-16b escribió:faco escribió:Vaya teatrillo para el deleite de la prensa. A lo largo de la tarde un grupo se va colocando donde está la prensa. La gente que estaba ahí se va porque no se quieren enfrentar a armarios empotrados (salvo una abuela, que la querían sacar de allí a empujones, pero bueno, la abuela no se quiso ir y ahí se quedó). Durante un rato largo, calma tensa. Nadie hace nada. La policía no se mueve y los armarios empotrados tampoco. La gente que está detrás un poco flipando porque no sabe de dónde ha salido esa gente ni quienes son pero no está pasando nada.
Dan las 22:00:00 en punto y esos que estaban en primera linea arrancan las vallas y se las tira a la policía (queda un agujero en las vallas, pero curiosamente no la traspasan ni avanzan, ni van a ninguna parte). Tiran petardos, latas y demás basura. La policía carga y salen escopetados. En 2 minutos la calle queda vacía. Pero dejando alguna imagen medio interesante para la prensa.
En el resto de accesos a la calle Ferranz, donde no estaba la prensa, la gente estuvo tranquila, echando la tarde. La policía estaba ahí pero no pasó nada de nada. Algunos se movieron al acceso "conflictivo" por ver algo de acción ya que donde estaban era un coñazo. Al final la gente se fue de allí por puro aburrimiento bien entradas las 22 - 22:30
Amosnomejodas.
Correcto. Entonces tú dirías que los 30 policias heridos fueron por migrañas de escuchar toda la tarde "PEDRO SANCHEZ IJODEPUTA" a voz en grito?
Si le doy 0 credibilidad al "batalla campal", permíteme que le de también 0 credibilidad al "30 policías heridos". Básicamente porque ambas "informaciones" vienen de la misma fuente y apuntan al mismo relato.
thadeusx escribió:Muy pacíficas las manifestaciones ayer sisi. Y no habían ultras de la derecha no, sólo había unos cuantos con el brazo en alto gritando "Yo soy Nazi" mientras lucían tatuajes Nazis y la vestimenta que se les asocia u otros con banderas preconstitucionales cantando el cara al sol.
Luego algunos nos quieren vender que son todo abuelos neutrales descontentos
1Saludo
srkarakol escribió:@Findeton que para tí amenazar, insultar y cortar carriles sea una actitud pacífica no significa que realmente lo sea.
John_Dilinger escribió:mingui escribió:John_Dilinger escribió:Feijóo ha dicho hace nada "Los mismos que critican estos actos violentos están dando impunidad a los que ellos les interesa".
¿Que quiere decir que los nazis de anoche de la puta centroderecha y la ultraderecha son socialistas que buscan favorecer a Pedro Sánchez con estos actos?
Señor Feijóo acepte de una vez que no puede gobernar.
En que se diferencian esos cafres de anoche con los CDR y demás que metieron fuego a Barcelona?
¿Hoy no trabajas?
Falconash escribió:thadeusx escribió:Muy pacíficas las manifestaciones ayer sisi. Y no habían ultras de la derecha no, sólo había unos cuantos con el brazo en alto gritando "Yo soy Nazi" mientras lucían tatuajes Nazis y la vestimenta que se les asocia u otros con banderas preconstitucionales cantando el cara al sol.
Luego algunos nos quieren vender que son todo abuelos neutrales descontentos
1Saludo
Ahora los derechos y equidistantes empiezan a ver matices y valorar sobre escala de grises las "manifas"
Pero sin cortarse un pelo, cemento armado hoyga...
bobchache escribió:John_Dilinger escribió:mingui escribió:En que se diferencian esos cafres de anoche con los CDR y demás que metieron fuego a Barcelona?
¿Hoy no trabajas?
Luego lloras porque te reportan
PsYmOn escribió:Pensaba que Findeton estaba muy enterado de como funcionaba el estado español pero si no sabe que es la ley mordaza se me cae un mito.