Neo_darkness escribió:Mi pregunta es:
Si tan horrible es Junts, si la amnistía va a romper la unidad de España, si a raíz de este pacto va a ver un antes y un después y los "españoles de segunda" se van a ver en la más absoluta miseria... por qué el PP y similares no le dan su apoyo incondicional a Sanchez para que este no tenga que pactar con los que rompen España?
Jajajaja, egos de políticos, pero lo que más gracia me hace a mi, ir a una manifestación por estar en contra de la amnistía y porque eso puede romper España y casi que cometer los mismos delitos, incluidos el ir contra la constitución y gritar a pleno pulmón su abolición al igual que la monarquía y alguno más, como el de de homofobia, xenofobia, exaltación del franquismo y nazismo, unos perlas estos de la manifestación de Ferraz, vamos.
Ya sabemos, que eso de la constitución, solo vale si las cartas salen de una cara, en caso contrario, parece estar permitido pasársela por el forro de los... que se lo digan al poder judicial, y bueno, las 4 amnistías que han habido antes, parece que esas, si eran legales.
El problema de esto, muy similar al de USA con Trump, es que se está inculcando en la cabeza de las gentes, que los resultados y jueguecito electoral, solo es valido si sale una parte, si sale la otra... se rompe España y no es válido. Peligroso ese asunto.