aim_dll escribió: @is2ms Pues que no sabes como funcionan los antidisturbios, mira lo que pone con ser servicial, es tu jefe, te manda que des palos y los das, llevan toda la democracia haciendolo y ahora os dais cuenta que el agua caliente quema
Con esto tu tb me has demostrado que no has pisado una mani y eres un reaccionario de salon, como la mitad del hilo
Yo no sé si es que estamos hablando en otro idioma o qué. Déjate de prejuicios y escucha un poquito.
1.- Evidentemente, ellos hacen lo que les mandan,
como tiene que ser. Si les mandan cargar, pues cargan.
2.- Después de hacer su trabajo, lo que sí que tienen es el derecho a protestar por las vías adecuadas. A través de sus sindicatos y mediante comunicados con la prensa, que es lo que han hecho.
3.- Yo no me quejo de la actuación de la policía, me quejo del mando político (delegado del gobierno y ministro de interior) por usar la policía de ese modo.
Por último, ¿tú crees que me importa un carajo a cuantas manifestaciones hayas ido? ¿Tú crees que ir a una manifestación, o a 20, te da un valor adicional sobre nadie? No te voy a dar mi opinión sobre la gente que presume de ir de manifestaciones porque no es buena, nada buena, y para faltar... pues eso, me quedo calladito.