Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
extremorpg escribió:
Nepal77 escribió:Pero así funciona la democracia.

Pero si no sabes ni lo que es la democracia, para empezar en la democracia griega original las mujeres no votaban ni los extranjeros. Estudia un poco más y no sean tan fanático de los partidos de colorines.


Joder me sacas ahora la democracia griega [flipa]

La española lleva 45 años funcionando así.

Os quejáis ahora.

El sistema español es un sistema parlamentario, que para ser presidente hace falta 176 escaños, o tener mas sies que noes.

Eso te obliga o a sacar mayoría absoluta o a pactar.

Los ultimos presupuestos de Rajoy los aprobó pactando con 7 partidos. A nadie le pareció mal. Y hubo importantes concesiones a los vascos y canarios por ejemplo. Pero antes esto no molestaba.

AkrosRockBell escribió:Sobre lo de buen gestor, si eso que pones es cierto así como dices pues diría que es un mentiroso,


Si, es cierto, Feijoo triplicó la deuda de Galicia en su mandato.
Nepal77 escribió:
AkrosRockBell escribió:@John_Dilinger yo no tengo ningún problema, el problema principal aquí lo tienes tú, que acudes automáticamente a alusiones personales de forma continuada y luego te picas como un niño chico cuando te pagan con la misma moneda, como ha pasado en la página anterior con lo de si trabajabas o no.

@Nepal77 y aún así ni se le acerca a Sánchez ni a su falta de vergüenza.


Eso lo dice simplemente porque Feijoo es del pp sanchez del psoe.

¿Pero por ejemplo que opinas que feijo sea el abanderado de las bajadas de impuestos cuando en galicia jamas los bajo?

¿O que opinas de que presuma de buen gestor y cargue contra sanchez por la deuda cuando la deuda de Galicia la triplicó?

¿o que diga que su partido siempre actualizo las pensiones segun el ipc cuando no es verdad?


Me permito meterme en medio, para decir que en política, la bocachanclez y las mentiras (incluyendo los """"cambios de opinión"""®) deberían estar consideradas como delito, llevando consecuencias como multas, inhabilitación, o incluso prisión.
AkrosRockBell escribió:@John_Dilinger lo dudo. A tus acciones en este hilo me remito.

¿Que acciones? ¿El de estar a favor de la amnistía? ¿El no decir que Ayuso es lo mejor de España? ¿El hecho de ser de izquierdas?

Sorprendeme porque parece que sabes más de mi que yo mismo.
OK Computer escribió:
Me permito meterme en medio, para decir que en política, la bocachanclez y las mentiras (incluyendo los """"cambios de opinión"""®) deberían estar consideradas como delito, llevando consecuencias como multas, inhabilitación, o incluso prisión.


Pues deberían estar todos en la cárcel. No se salvaría ni uno.

De todas formas hay que entender que la política es dinámica. Yo puedo prometer una bajada de impuestos, por ejemplo, y en 2 o 3 años tener que subirlos. Si sanchez hubiese sacado mayoría absoluta quizás no habría cambiado de opinión en nada.

Un político puede decir que no va a pactar con x partido y luego tener que pactar con ese partido.

Ya lo dijo rajoy: gobernar no es lo mismo.
aim_dll escribió:
@is2ms Pues que no sabes como funcionan los antidisturbios, mira lo que pone con ser servicial, es tu jefe, te manda que des palos y los das, llevan toda la democracia haciendolo y ahora os dais cuenta que el agua caliente quema

Con esto tu tb me has demostrado que no has pisado una mani y eres un reaccionario de salon, como la mitad del hilo

Yo no sé si es que estamos hablando en otro idioma o qué. Déjate de prejuicios y escucha un poquito.
1.- Evidentemente, ellos hacen lo que les mandan, como tiene que ser. Si les mandan cargar, pues cargan.
2.- Después de hacer su trabajo, lo que sí que tienen es el derecho a protestar por las vías adecuadas. A través de sus sindicatos y mediante comunicados con la prensa, que es lo que han hecho.
3.- Yo no me quejo de la actuación de la policía, me quejo del mando político (delegado del gobierno y ministro de interior) por usar la policía de ese modo.

Por último, ¿tú crees que me importa un carajo a cuantas manifestaciones hayas ido? ¿Tú crees que ir a una manifestación, o a 20, te da un valor adicional sobre nadie? No te voy a dar mi opinión sobre la gente que presume de ir de manifestaciones porque no es buena, nada buena, y para faltar... pues eso, me quedo calladito.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Nepal77 pues mal me parece. Sin más. No voy a blanquearlo de ninguna manera porque no me parece correcto. Me da igual que sea del PP.
Llevan dos días intentando comparar/Igualar lo que pasó el 1O con lo que ha pasado en Madrid.
Vaya panda de sinvergüenzas Ferreras y cia.

Gentuza siendo gentuza.
Jéssica Albiach haciendo peinetas, que son gratis.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... x-7067407/


Hereze escribió:
Adris escribió:Más claro, imposible.

paco_man escribió:Se lo quieren quedar todo para ellos. Más pobreza para España.



Más como ella, para plantar cara a ese sinvergüenza.

A ver si te piensas que el dinero que recaude se lo devolverá a los vecinos de Vallecas.

La Botín y compañía estarán encantados de la vida.

Dudo bastante que las grandes fortunas vivan en Vallecas, salvo uno que se escapó a Galapagar. [hallow]
Ya más en serio. La persecución a la capital por parte de este gobierno es... enfermiza xD. Todo lo que haga esta señora, dentro de la legalidad, para defender a Madrid de Sánchez, será bienvenido.

No sé cómo de contentas estarán las demás comunidades, viendo que la principal beneficiada de todo esto es Cataluña. Para el PSOE hay CCAA de primera y de segunda.
Y resulta que depende de si necesitan sus votos o no.
Nepal77 escribió:Los ultimos presupuestos de Rajoy los aprobó pactando con 7 partidos. A nadie le pareció mal. Y hubo importantes concesiones a los vascos y canarios por ejemplo. Pero antes esto no molestaba.

¿Concesiones como romper la separación de poderes para poder borrar los delitos de quien hizo un referendum ilegal para separarse de España?
¿Sí?
Por favor, que no somos gilipollas....un poco más de nivel
Ale, ya tenéis encuesta.

Si alguien del Gobierno está leyendo, esto NO es un referéndum, no me mandéis a la policía por favor.
LLioncurt escribió:Ale, ya tenéis encuesta.

Si alguien del Gobierno está leyendo, esto NO es un referéndum, no me mandéis a la policía por favor.


Los voy a llamar yo xdxd

No, no creo que sea ilegal pero es malo para España

Mi voto lo hago publico, yo voy sin careta
O Dae_soo escribió:
Nepal77 escribió:Los ultimos presupuestos de Rajoy los aprobó pactando con 7 partidos. A nadie le pareció mal. Y hubo importantes concesiones a los vascos y canarios por ejemplo. Pero antes esto no molestaba.

¿Concesiones como romper la separación de poderes para poder borrar los delitos de quien hizo un referendum ilegal para separarse de España?
¿Sí?
Por favor, que no somos gilipollas....un poco más de nivel


Los indultos también rectifican a los jueces y en España se han dado decenas de miles.

También es una anomalía que el fiscal general lo nombre el gobierno o que el CGPJ lo elijan los políticos.

¿Que separación de poderes hay si los jueces los elijen los políticos?
LLioncurt escribió:Ale, ya tenéis encuesta.

Si alguien del Gobierno está leyendo, esto NO es un referéndum, no me mandéis a la policía por favor.

Pues yo sí estoy a favor de la amnistía,todo lo que sea que no entre la derecha bueno es.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
O Dae_soo escribió:¿Concesiones como romper la separación de poderes para poder borrar los delitos de quien hizo un referendum ilegal para separarse de España?
¿Sí?
Por favor, que no somos gilipollas....un poco más de nivel


La separación de poderes no tiene nada qué ver con la amnistía. El gobierno está en su derecho y a veces obligación de promover las leyes que considere oportunas.

Por otro lado una amnistía no borra delitos. Lo que hace es reconocer que hubo un error o alguna desproporción o algo incorrecto en el castigo que se recibió en su día (se suele aplicar a delitos o actos políticos, aunque no siempre). Es algo distinta de un indulto que lo que hace es decir "me importa un huevo lo que hicieras, te lo quito y ya". La amnistía perdona el delito, el indulto perdona la pena.

Lo que está diciendo la supuesta amnistía es que quizás lo que hizo esta gente no es un delito y fueron condenados injustamente 🤷
Nepal77 escribió:
O Dae_soo escribió:
Nepal77 escribió:Los ultimos presupuestos de Rajoy los aprobó pactando con 7 partidos. A nadie le pareció mal. Y hubo importantes concesiones a los vascos y canarios por ejemplo. Pero antes esto no molestaba.

¿Concesiones como romper la separación de poderes para poder borrar los delitos de quien hizo un referendum ilegal para separarse de España?
¿Sí?
Por favor, que no somos gilipollas....un poco más de nivel


Los indultos también rectifican a los jueces y en España se han dado decenas de miles.


He dicho por favor que subas el nivel.
Si quieres equiparar un indulto de una amnistía háztelo mirar. Una cosa es perdonar la pena y otra anular una condena. Una cosa es que no pague por un delito y otra decir que quien lo calificó de delito se equivocó
¿En serio seguimos así a estas horas?

John_Dilinger escribió:
LLioncurt escribió:Ale, ya tenéis encuesta.

Si alguien del Gobierno está leyendo, esto NO es un referéndum, no me mandéis a la policía por favor.

Pues yo sí estoy a favor de la amnistía,todo lo que sea que no entre la derecha bueno es.


¿Sí?
Desconocía lo de que si no se aprueba la amnistía entra la derecha en el Gobierno
O es amnistía o que el TEDH nos deje el culo como la bandera de Japón.

O Dae_soo escribió:He dicho por favor que subas el nivel.
Si quieres equiparar un indulto de una amnistía háztelo mirar. Una cosa es perdonar la pena y otra anular una condena. Una cosa es que no pague por un delito y otra decir que quien lo calificó de delito se equivocó
¿En serio seguimos así a estas horas?


A efectos prácticos es lo mismo.

Los tios ya estan en la calle (salvo puiogdemnot y varios paises nunca nos han dado al razon sobre su extradición) , no va a cambiar las cosas en exceso.
John_Dilinger escribió:
LLioncurt escribió:Ale, ya tenéis encuesta.

Si alguien del Gobierno está leyendo, esto NO es un referéndum, no me mandéis a la policía por favor.

Pues yo sí estoy a favor de la amnistía,todo lo que sea que no entre la derecha bueno es.


Pos Sanxe está pactando con la derecha y ultranacionalista catalana :-?
Lee_Chaolan escribió:
O Dae_soo escribió:¿Concesiones como romper la separación de poderes para poder borrar los delitos de quien hizo un referendum ilegal para separarse de España?
¿Sí?
Por favor, que no somos gilipollas....un poco más de nivel


La separación de poderes no tiene nada qué ver con la amnistía. El gobierno está en su derecho y a veces obligación de promover las leyes que considere oportunas.

Por otro lado una amnistía no borra delitos. Lo que hace es reconocer que hubo un error o alguna desproporción o algo incorrecto en el castigo que se recibió en su día (se suele aplicar a delitos o actos políticos, aunque no siempre). Es algo distinta de un indulto que lo que hace es decir "me importa un huevo lo que hicieras, te lo quito y ya". La amnistía perdona el delito, el indulto perdona la pena.

Lo que está diciendo la supuesta amnistía es que quizás lo que hizo esta gente no es un delito y fueron condenados injustamente 🤷


No estoy de acuerdo, si ese fuera el objetivo de la amnistía, se cambiaría el código penal para evitar que en el futuro se juzgase injustamente a la gente.
clamp escribió:
John_Dilinger escribió:
LLioncurt escribió:Ale, ya tenéis encuesta.

Si alguien del Gobierno está leyendo, esto NO es un referéndum, no me mandéis a la policía por favor.

Pues yo sí estoy a favor de la amnistía,todo lo que sea que no entre la derecha bueno es.


Pos Sanxe está pactando con la derecha y ultranacionalista catalana :-?

Me da igual,mientras no sea el PP y Vox.
John_Dilinger escribió:
clamp escribió:
John_Dilinger escribió:Pues yo sí estoy a favor de la amnistía,todo lo que sea que no entre la derecha bueno es.


Pos Sanxe está pactando con la derecha y ultranacionalista catalana :-?

Me da igual,mientras no sea el PP y Vox.


¿Seguro bro? Pero es derecha facha pero facha.
AkrosRockBell escribió:
Neo_darkness escribió:Mi pregunta es:

Si tan horrible es Junts, si la amnistía va a romper la unidad de España, si a raíz de este pacto va a ver un antes y un después y los "españoles de segunda" se van a ver en la más absoluta miseria... por qué el PP y similares no le dan su apoyo incondicional a Sanchez para que este no tenga que pactar con los que rompen España?


Porque el problema es Sánchez y el PSOE actual, que han demostrado que prostiturían a sus madres con tal de seguir en la poltrona.

Ah, que el resto no lo haría?
LLioncurt escribió:No estoy de acuerdo, si ese fuera el objetivo de la amnistía, se cambiaría el código penal para evitar que en el futuro se juzgase injustamente a la gente.


El código penal se ha cambiado, la sedición no es normal que tuviese tanta pena y estuviese casi equiparada a la rebelión. Cuando son delitos diferentes.
El resumen del debate es el siguiente: Se argumenta a favor de que el PSOE debería gobernar sin excepción, y se califica a aquellos que discrepan como "nazis". Además, se acusa de odio hacia los catalanes a quienes se oponen a la amnistía o al perdón de la deuda. Luego saldrá Puigdemont llorando por el odio que hay hacia los catalanes y todos a aplaudir.

Luego que porqué España está como está. Poco nos pasa
clamp escribió:
John_Dilinger escribió:
LLioncurt escribió:Ale, ya tenéis encuesta.

Si alguien del Gobierno está leyendo, esto NO es un referéndum, no me mandéis a la policía por favor.

Pues yo sí estoy a favor de la amnistía,todo lo que sea que no entre la derecha bueno es.


Pos Sanxe está pactando con la derecha y ultranacionalista catalana :-?

Si es que te tienes que reír. [qmparto]

Ha salido uno de los portavoces del gobierno, al cargo de las negociaciones con el fugado, diciendo que "Hoy no".
Pues menos mal que estaba todo atado desde hacía meses.
Neo_darkness escribió:
AkrosRockBell escribió:
Neo_darkness escribió:Mi pregunta es:

Si tan horrible es Junts, si la amnistía va a romper la unidad de España, si a raíz de este pacto va a ver un antes y un después y los "españoles de segunda" se van a ver en la más absoluta miseria... por qué el PP y similares no le dan su apoyo incondicional a Sanchez para que este no tenga que pactar con los que rompen España?


Porque el problema es Sánchez y el PSOE actual, que han demostrado que prostiturían a sus madres con tal de seguir en la poltrona.

Ah, que el resto no lo haría?

El primero que lo hizo fue Feijóo,la diferencia es que la de los morros de Junts le cerró la puerta en toda la cara cuando fue a pedirle los 7 escaños que sacaron.
O Dae_soo escribió:
Nepal77 escribió:Los ultimos presupuestos de Rajoy los aprobó pactando con 7 partidos. A nadie le pareció mal. Y hubo importantes concesiones a los vascos y canarios por ejemplo. Pero antes esto no molestaba.

¿Concesiones como romper la separación de poderes para poder borrar los delitos de quien hizo un referendum ilegal para separarse de España?
¿Sí?
Por favor, que no somos gilipollas....un poco más de nivel

Como si las manifestaciones que está habiendo en las calles sean por la separación de poderes.

La deslegitimación de Sanchez y su coalición de gobierno es muy anterior a esta ley de amnistía.
Nepal77 escribió:
LLioncurt escribió:No estoy de acuerdo, si ese fuera el objetivo de la amnistía, se cambiaría el código penal para evitar que en el futuro se juzgase injustamente a la gente.


El código penal se ha cambiado, la sedición no es normal que tuviese tanta pena y estuviese casi equiparada a la rebelión. Cuando son delitos diferentes.


Y sus efectos ha tenido. Pero la amnistía tiene otro objetivo distinto al cambio del código penal.
Adris escribió:
clamp escribió:
John_Dilinger escribió:Pues yo sí estoy a favor de la amnistía,todo lo que sea que no entre la derecha bueno es.


Pos Sanxe está pactando con la derecha y ultranacionalista catalana :-?

Si es que te tienes que reír. [qmparto]

Ha salido uno de los portavoces del gobierno, al cargo de las negociaciones con el fugado, diciendo que "Hoy no".
Pues menos mal que estaba todo atado desde hacía meses.

Tranquilo que tienen hasta el día 27,fijate si tenéis días aún por delante para seguir soltando bilis.

La calle Ferraz se va a quedar sin adoquines de aquí al 27.
Satoru Gojo escribió:Se argumenta a favor de que el PSOE debería gobernar sin excepción,


Nadie esta diciendo eso, la realidad es que Feijoo lo ha intentado y no ha podido, ahora le toca a sanchez.

Satoru Gojo escribió:y se califica a aquellos que discrepan como "nazis"


Se llama nazi a los que ayer la estaban liando. Y si, eran nazis.

estas manipulando, nadie ha llamado nazis a la gente que se opone a la amnistía sino a esto:

Imagen

Imagen

¿Me vas decir que estos no son nazis?

A esta gente se la pela la amnistia, la democracia, la separación de poderes y todo.

Satoru Gojo escribió:Además, se acusa de odio hacia los catalanes a quienes se oponen a la amnistía o al perdón de la deuda.


El PP conspiró contra los catalanes. Normal que quisiesen largarse de españa. Un gobierno no puede hacer eso. Y no se os ve criticar eso. Un gobierno no puede conspirar contra una CCAA.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LLioncurt escribió:
Lee_Chaolan escribió:
O Dae_soo escribió:¿Concesiones como romper la separación de poderes para poder borrar los delitos de quien hizo un referendum ilegal para separarse de España?
¿Sí?
Por favor, que no somos gilipollas....un poco más de nivel


La separación de poderes no tiene nada qué ver con la amnistía. El gobierno está en su derecho y a veces obligación de promover las leyes que considere oportunas.

Por otro lado una amnistía no borra delitos. Lo que hace es reconocer que hubo un error o alguna desproporción o algo incorrecto en el castigo que se recibió en su día (se suele aplicar a delitos o actos políticos, aunque no siempre). Es algo distinta de un indulto que lo que hace es decir "me importa un huevo lo que hicieras, te lo quito y ya". La amnistía perdona el delito, el indulto perdona la pena.

Lo que está diciendo la supuesta amnistía es que quizás lo que hizo esta gente no es un delito y fueron condenados injustamente 🤷


No estoy de acuerdo, si ese fuera el objetivo de la amnistía, se cambiaría el código penal para evitar que en el futuro se juzgase injustamente a la gente.


Se pueden hacer las dos cosas. Pero para "perdonar" a los que condenaron injustamente se ha de hacer indulto o amnistía, luego arreglas la ley si está mal.

O igual consideran que la ley está bien pero en este caso concreto se les condenó injustamente, en cuyo caso deberían en mi opinión denunciar al Supremo por prevaricación, pero claro, good luck [carcajad]
LaFera escribió:
unilordx escribió:
Neo_darkness escribió:Mi pregunta es:

Si tan horrible es Junts, si la amnistía va a romper la unidad de España, si a raíz de este pacto va a ver un antes y un después y los "españoles de segunda" se van a ver en la más absoluta miseria... por qué el PP y similares no le dan su apoyo incondicional a Sanchez para que este no tenga que pactar con los que rompen España?


Por qué tiene que ser eso y no que el PSOE se lo diera al PP, que para eso intentó la investidura primero, para que no dependiera de "la ultraderecha"?


No sé si se ha llegado a plantear, pero podría haber sido un gobierno de coalición PP-PSOE con reparto de ministerios según escaños obtenidos, Feijóo de presidente y Sánchez de vicepresidente, con abrazo y todo. Si al final son los dos partidos prácticamente iguales.


Donde hay que firmar [inlove]
John_Dilinger escribió:
Mr_Link escribió:Es leer comentarios en este hilo y flipar con la peña que acusa a cualquier partido de crispacion politica... ataques personales, gente que se alegra de que la policia saque a pasear la porra... y la moderacion como los politicos, de vacaciones...

¿Pero tu quieres a moderación para que baneen a todo aquél en contra de las salvajadas que estamos viendo en Madrid o como va?

Por esa regla tres pide a moderación de quedaros los mismos de siempre.


Pero de que me estas hablando... que salvajadas... mostrar tu descontento es una salvajada no?, cuando se hace en Cataluña con policias heridos es democracia...
Y si, pediria que moderacion baneara a todo aquel que se excude en sus ideas politicas para atacar personalmente a otro forero, si te das por aludido tu sabras...
extremorpg escribió:
javitronik escribió:
extremorpg escribió:Porcentaje en España de A Favor y En Contra de la amnistía? Apuestas.


Esto pide encuesta ya.

OP, te llaman!!!

Nadie abre el melón porque no interesa conocer la opinión pública 😁


Será una encuesta no vinculante [sonrisa]
javitronik escribió:
extremorpg escribió:
javitronik escribió:
Esto pide encuesta ya.

OP, te llaman!!!

Nadie abre el melón porque no interesa conocer la opinión pública 😁


Será una encuesta no vinculante [sonrisa]


todo el que vote comete un golpe de estado. :Ð

Mr_Link escribió:cuando se hace en Cataluña con policias heridos es democracia...


Eso no es asi, no te inventes un relato.

La policia que intervinó en los disturbios en cataluña no fue criticada ni se defendió a la gente que hizo esos disturbios.

Lo que se critico de cataluña fue su actuacion el dia del referendum que cargaron contra la gente.

Las revueltas eran por la noche.
@Nepal77
Había nazis en la manifestación, por supuesto. También hay nazis en la afición de futbol del Madrid, del Atleti, del Betis, del Barsa....y no creo que nadie llame nazi a esas aficiones.

Nepal77 escribió:O es amnistía o que el TEDH nos deje el culo como la bandera de Japón.

O Dae_soo escribió:He dicho por favor que subas el nivel.
Si quieres equiparar un indulto de una amnistía háztelo mirar. Una cosa es perdonar la pena y otra anular una condena. Una cosa es que no pague por un delito y otra decir que quien lo calificó de delito se equivocó
¿En serio seguimos así a estas horas?


A efectos prácticos es lo mismo.

Los tios ya estan en la calle (salvo puiogdemnot y varios paises nunca nos han dado al razon sobre su extradición) , no va a cambiar las cosas en exceso.


¿Comoooooooooooooooooooo?
Equiparar indulto con amnistía es muy grave, en serio, háztelo mirar
O Dae_soo escribió:@Nepal77
Había nazis en la manifestación, por supuesto. También hay nazis en la afición de futbol del Madrid, del Atleti, del Betis, del Barsa....y no creo que nadie llame nazi a esas aficiones.


Nadie ha llamado nazi a la gente que estaba ayer manifestandose, se llama nazis a los nazis que estaban allí liandola.
Nepal77 escribió:
javitronik escribió:
extremorpg escribió:Nadie abre el melón porque no interesa conocer la opinión pública 😁


Será una encuesta no vinculante [sonrisa]


todo el que vote comete un golpe de estado. :Ð

Mr_Link escribió:cuando se hace en Cataluña con policias heridos es democracia...


Eso no es asi, no te inventes un relato.

La policia que intervinó en los disturbios en cataluña no fue criticada ni se defendió a la gente que hizo esos disturbios.

Lo que se critico de cataluña fue su actuacion el dia del referendum que cargaron contra la gente.

Las revueltas eran por la noche.


Te estas intentando reir de mi?... que la policia que intervino en los disturbios de cataluña no fue criticada?... venga un poquito de por favor...
Ni se defendio, y se defiende a los que hizo esos disturbios verdad?... el propio señor Abalos ha dicho publicamente que eran una expresion democratica...
Si quieres debatir, por mi perfecto, pero tus milongas se las cuentas a quien le interesen...
Nepal77 escribió:
O Dae_soo escribió:@Nepal77
Había nazis en la manifestación, por supuesto. También hay nazis en la afición de futbol del Madrid, del Atleti, del Betis, del Barsa....y no creo que nadie llame nazi a esas aficiones.


Nadie ha llamado nazi a la gente que estaba ayer manifestandose, se llama nazis a los nazis que estaban allí liandola.

Sí se usa para deslizar que los que están en contra de la amnistía son gente que va a manifestaciones con nazis.
O peor, para decir que o hay amnistía o llega la ultraderecha al gobierno de España, lo has leído hace un rato
@O Dae_soo exacto, lo mismo de siempre, si no estás de parte de Pedro Sánchez eres un puto facha, cuando gente de su propio partido está abandonando la militancia por ese motivo.

El votante de izquierda está huérfano en este país.
clamp escribió:
John_Dilinger escribió:
LLioncurt escribió:Ale, ya tenéis encuesta.

Si alguien del Gobierno está leyendo, esto NO es un referéndum, no me mandéis a la policía por favor.

Pues yo sí estoy a favor de la amnistía,todo lo que sea que no entre la derecha bueno es.


Pos Sanxe está pactando con la derecha y ultranacionalista catalana :-?


Cuando se entere que junts y pnv es la derecha más rancia le explota la cabeza, que manera que contradecirse [facepalm] menudo nivel [fiu]
Nepal77 escribió:¿Me vas decir que estos no son nazis?

A esta gente se la pela la amnistia, la democracia, la separación de poderes y todo.

No necesariamente se la debe pelar, la democracia es un medio para que un partido nazi pueda llegar al Estado. Ya lo hemos comentado con otro usuario demócrata y me ha dicho que él lo tragaría si es lo que toca. Y que se la pela la amnistía y la unidad de España? Pregúntales porque das por echo muchas cosas.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Es que un país normal gobernarian feijo y Sánchez juntos.

Ya dando por contado que ambos partidos nos van a robar sistemáticamente a todos, como llevan haciendo toda la vida.

Pero al menos te aseguras una estabilidad y te evitas crear gobiernos con gente que desea lo peor al país.
Mr_Link escribió:el propio señor Abalos ha dicho publicamente que eran una expresion democratica...


Os seguis inventado un relato.

Abalos dice que fue una expresión democrática las votaciones nos los disturbios.

Ademas puestos a defender disturbios ¿sabes quien lo hizo? VOX. No fueron los del process pero fueron òr el tema del covid. Y VOX los defendió.

Dijeron que eran españoles trabajadores cansados de sanchez, cuando se veia claramente que mayoritariamente eran moros liandola.

Imagen
En el video que el mismo pone se veia quien eran los que la estaban liando. Igual que otro donde se veia como "los españoles trabajadores " saqueaban un decathlon.
Españoles trabajadores cansados, claro que si guapi.
Vaya encuesta…, tendría que haber sido.

Estás a favor de la amnistía??

Si

No
nano_power escribió:Es que un país normal gobernarian feijo y Sánchez juntos.

Ya dando por contado que ambos partidos nos van a robar sistemáticamente a todos, como llevan haciendo toda la vida.

Pero al menos te aseguras una estabilidad y te evitas crear gobiernos con gente que desea lo peor al país.

Estabilidad con el bipardismo? Si en más de 40 años con ellos hemos tenido atentados con bombas terroristas, asesinatos, guerra con armas de destrucción masiva en el extranjero, inmigracioón descontrolada... Y no acabaría de enumerar los problema del bipartidismo, qué estabilidad? XD
Nepal77 escribió:
Mr_Link escribió:el propio señor Abalos ha dicho publicamente que eran una expresion democratica...


Os seguis inventado un relato.

Abalos dice que fue una expresión democrática las votaciones nos los disturbios.

Ademas puestos a defender disturbios ¿sabes quien lo hizo? VOX. No fueron los del process pero fueron òr el tema del covid. Y VOX los defendió.

Dijeron que eran españoles trabajadores cansados de sanchez, cuando se veia claramente que mayoritariamente eran moros liandola.

Imagen
En el video que el mismo pone se veia quien eran los que la estaban liando. Igual que otro donde se veia como "los españoles trabajadores " saqueaban un decathlon.
Españoles trabajadores cansados, claro que si guapi.


Mentira... el señor Abalos dijo claramente que los disturbios en el aeropuerto y demas fueron una expresion democratica, aqui el unico que se inventa algo eres tu...
Y dejo zanjado aqui el tema, le tomas el pelo a quien yo te diga...
He votado que sí, que creo que es una medida positiva. Quiero creerlo y pienso que calmará los asuntos catalanes, si bien ellos tendrán que poner de su parte también.

Bruselas le acaba de pedir información al Gobierno sobre la ley de amnistía, está claro que cuanto más tarden en ponerlo todo encima de la mesa, peor.
Torres escribió:Vaya encuesta…, tendría que haber sido.

Estás a favor de la amnistía??

Si

No

Así la propuse yo, sencilla y concisa. Esta parece típica de Tezanos, todas las respuestas ambiguas para maquillar la opinión pública. De echo así se votó el referendum de Cataluña SI o NO. Pero esta vez no les interesa ser concisos.


- (...) tú te lleves las manos a la cabeza por una manifestación no está comunicada cuando por otro lado estáis apunto de indultar a unos tipos que hicieron el tsunami democratic y que abollaban los cascos de los policías nacionales...

- ...pero no tomando una calle ni imponiendo nada sino de acuerdo a la expresión popular.
sepak84 escribió:


- (...) tú te lleves las manos a la cabeza por una manifestación no está comunicada cuando por otro lado estáis apunto de indultar a unos tipos que hicieron el tsunami democratic y que abollaban los cascos de los policías nacionales...

- ...pero no tomando una calle ni imponiendo nada sino de acuerdo a la expresión popular.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Vaya encuesta…, tendría que haber sido.

Estás a favor de la amnistía??

Si

No


¿Qué problema hay? ¿No puede ser que haya gente que esté dispuesta a aceptar la amnistía aunque no le guste? ¿Es lo mismo el que piensa que la amnistía es ilegal que el que simplemente no le gusta?

Las respuestas son las que he puesto, si crees que no te sientes identificado con ninguna dímelo y la añado.

extremorpg escribió:
Torres escribió:Vaya encuesta…, tendría que haber sido.

Estás a favor de la amnistía??

Si

No

Así la propuse yo, sencilla y concisa. Esta parece típica de Tezanos, todas las respuestas ambiguas para maquillar la opinión pública. De echo así se votó el referendum de Cataluña SI o NO. Pero esta vez no les interesa ser concisos.


¿Y por qué no simplemente coges los datos de las respuestas que hay y de ahí sacas tus propias conclusiones?

El que quiera saber simplemente a quiénes le gusta la amnistía, se quedarán con el último resultado. Quien quiera saber cuántos aceptan la amnistía, aunque no les guste, cogerán los dos últimos.

¿Es malo tener más datos?
148505 respuestas