› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sepak84 escribió:DarkSouls_Fan escribió:sepak84 escribió:Sería una forma de pintarle la cara a Feijoo en caso de negativa o de darle la oportunidad de cambiar de opinión, que todos tienen derecho oye.
El PP es la fuerza más votada y la que más ha crecido en escaños. Pedirle la abstención a Feijoo no le pinta la cara porque no tiene ningún sentido.
Seguimos igual desde 2015. La única mayoría posible es la del PSOE con los independentistas, ya que el PP no puede pactar con la derecha independentista y nacionalista.
¿Cómo que no tiene sentido? "O me apoyas o me veo obligado a pactar con quien ambos estábamos de acuerdo en que son unos criminales". Hasta hace dos días al menos. "Cambia de opinión Alberto, en nombre de España". Y para que no le salga gratis no sé, que les amnistíe por la Gurtel por ejemplo.
A ver si tiene sentido intentar formar gobierno con quien es una minoría buscada por la justicia y no con la fuerza más votada xd
Otra cosa curiosa, junts no le haría ascos al PP si este se bajara los pantalones hasta el punto al que está dispuesto el PSOE. Otra cosa es el coste político para el PP en caso de hacerlo. Para el PSOE se ve que es poco. Pero por Junst que no sea...
Mrcolin escribió:DarkSouls_Fan escribió:sepak84 escribió:Anyway, que la amnistía es la única vía es un callejón en el que se ha querido meter Sánchez. Que le proponga al PP un acuerdo... Claro que ya no estamos en el escenario de "me obligan a pactar con quien no quería" después de las declaraciones públicas apoyando la amnistía en el nombre de españita, sería mucho cambio de opinión... pero cambios más grandes se han visto xd
¿No sabes de que tipo de legislatura venimos? Feijoo se presentó a las elecciones bajo la bandera de acabar con el "sanchismo". Bajo ningún concepto puede Sánchez entregar una abstención al PP.
La amnistía es la única alternativa a la repetición electoral desde el momento en que la única mayoría posible incluye a Junts.
Y Sanchez se presento diciendo que a los indepes ni agua (no fue textual, pero me entiendes). ¿Y donde estamos? Pues eso.
La amnistia es la unica alternativa para salvar el cull de Sanchez, aunque eso signifique atentar contra todo y contra todos
ton-retro-16b escribió:Algunos de vox ondean la de israel, otros la de la falange y otros son nazis. Ya te digo que es un nido de oportunistas en busca de buen dinerito público.
Schwefelgelb escribió:A Europa le preocupa la amnistía, han solicitado más información.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
ton-retro-16b escribió:@extremorpg nunca he visto nazis ondeando la bandera de palestina. Donde los has visto tú hacer eso? En Madrid?
Mr_Children escribió:@DarkSouls_Fan qué equivocado estás, entonces por qué las manifestaciones ahora y no antes? Ocurrió lo mismo en 2017 hasta que habló el rey, es más Sánchez iba a formar gobierno y no había nadie en la calle. Ha sido lo de la amnistía y sí, la gente a la calle.
Gobierno ilegal no, ilegítimo por mentir le decían, pero no salían a la calle verdad? A Aznar también se le echaron encima por mentir y oye, qué pasó? Con los "pásate pásalo" o algo así era el lema y era en las sedes del PP
Siempre habrá ultras en las manifestaciones, sea de la ideología que sea. Sólo te fijas en estas? Porque vete a 2004.
Yo iría a las manifestaciones si no fuera porque son en las sedes, creo que ese no es el sitio, las cosas se hacen bien.
Pd.Feijó habló con junts, éstos le dijeron amnistía y Feijó dijo no, llega a decir sí y tenemos gobierno pero en política hay que tener principios. Si te parece de pm gobernar con simpatizantes de asesinos o delincuentes me parece de pm, pero hacer leyes que lleven nombres y apellidos rompe las reglas del juego, una pena que no quieras o puedas verlo.
is2ms escribió:
En 1996 felipe perdió por poco contra Aznar, pudo haber pactado con CIU o con PNV pero prefirió dejar que gobernará el del PP.
Ya le gustaría al corrupto de Sánchez tener una milésima de la dignidad de Felipe.
Mr_Link escribió:sepak84 escribió:
- (...) tú te lleves las manos a la cabeza por una manifestación no está comunicada cuando por otro lado estáis apunto de indultar a unos tipos que hicieron el tsunami democratic y que abollaban los cascos de los policías nacionales...
- ...pero no tomando una calle ni imponiendo nada sino de acuerdo a la expresión popular.
ton-retro-16b escribió:@extremorpg no me has contestado, donde has visto a nazis ondear la bandera de palestina
Adris escribió:Coño que si importan las cifras para darle peso al relato.
Titular; - El 87% de las bases, acepta que X partido haga Y.
Joder... el 87%... Luego ves los datos y son en plan:
- De 20mil afiliados, han votado 5000. De esos 5000, el 87% han dicho que sí.
Pero eso no mola ponerlo como titular, no vende .
Eso le pasó a Podemos en su día, y al PSOE. Encima con los huevos gordos de preguntar una cosa totalmente diferente, a la que tienen prevista.
Elecciones es el único camino decente, a estas alturas.
Mr_Children escribió:@DarkSouls_Fan viendo tu ideas políticas y argumentos, entiendo que estás a favor de que un territorio o en parte de la población de la nación tenga privilegios sobre otros.
Entiendo que a ti te parezca bien una ley con nombres y apellidos por cometer delitos simplemente el estado le pida perdón por hacerlos.
Entiendo que para ti, junts no son de extrema derecha fascista y además supremasista contra todo lo que no sea catalán, pues son inferiores (dicho por ellos mismos)
Entiendo que a ti te da igual la malversación de fondos públicos.
Entiendo que a ti te parece bien que se perdone el 3% de unas cuentecillas... Perdón el 4%.
Entiendo que a ti te parece bien que Pedro mienta sobre ésto (que es mentiroso lo sabíamos pero ésto... Ésto es otra cosa)
Entiendo que a ti te parece bien que el que gobierna sea la ley aunque legalmente sea así, no moralmente.
Entiendo que si haces destrozos urbanos ,cortes aeropuertos, apeleen policías... No pase nada, esa gente pues son gente de paz, pero si tú te saltas un stop se te multe por incumplir la ley.
Sigo?
Pd. Ya estamos en un punto de no retorno, pedro tragara con todo lo que le imponga el fugado, porque sabe que si hay elecciones será su fin y eso es algo que no está dispuesto a permitir.
Mr_Children escribió:is2ms escribió:
En 1996 felipe perdió por poco contra Aznar, pudo haber pactado con CIU o con PNV pero prefirió dejar que gobernará el del PP.
Ya le gustaría al corrupto de Sánchez tener una milésima de la dignidad de Felipe.
Gracias a éste hombre tanto la fiscalía como el supremo están politizados.
hanfri escribió:@is2ms dignidad y González en la misma frase, te lo prometo, me estoy riendo en voz alta mientras escribo.
ton-retro-16b escribió:@extremorpg esa tía está bastante chalada se apunta a todo
DarkSouls_Fan escribió:Mr_Children escribió:@DarkSouls_Fan viendo tu ideas políticas y argumentos, entiendo que estás a favor de que un territorio o en parte de la población de la nación tenga privilegios sobre otros.
Entiendo que a ti te parezca bien una ley con nombres y apellidos por cometer delitos simplemente el estado le pida perdón por hacerlos.
Entiendo que para ti, junts no son de extrema derecha fascista y además supremasista contra todo lo que no sea catalán, pues son inferiores (dicho por ellos mismos)
Entiendo que a ti te parece bien que se perdone el 3% de unas cuentecillas... Perdón el 4%.
Entiendo que a ti te parece bien que Pedro mienta sobre ésto (que es mentiroso lo sabíamos pero ésto... Ésto es otra cosa)
Entiendo que a ti te parece bien que el que gobierna sea la ley aunque legalmente sea así, no moralmente.
Entiendo que si haces destrozos urbanos ,cortes aeropuertos, apeleen policías... No pase nada, esa gente pues son gente de paz, pero si tú te saltas un stop se te multe por incumplir la ley.
Sigo?
Pd. Ya estamos en un punto de no retorno, pedro tragara con todo lo que le imponga el fugado, porque sabe que si hay elecciones será su fin y eso es algo que no está dispuesto a permitir.
Estabamos debatiendo acerca de los motivos de las manifestaciones y la posibilidad de una investidura de Feijoo con Junts y en vez de rebatir mis argumentos te montas una falacia del hombre de paja gigantesca donde me atribuyes infinidad de cosas que yo no he dicho.
Y has montado todo eso solo porque he dicho que la manifestación no se hace solo por la amnistía. Eso te ha bastado para enjuiciarme como acólito de Sánchez y alguien que apoya cosas malvadas.
Mr_Children escribió:DarkSouls_Fan escribió:Mr_Children escribió:@DarkSouls_Fan viendo tu ideas políticas y argumentos, entiendo que estás a favor de que un territorio o en parte de la población de la nación tenga privilegios sobre otros.
Sigo?
Estabamos debatiendo acerca de los motivos de las manifestaciones y la posibilidad de una investidura de Feijoo con Junts y en vez de rebatir mis argumentos te montas una falacia del hombre de paja gigantesca donde me atribuyes infinidad de cosas que yo no he dicho.
Y has montado todo eso solo porque he dicho que la manifestación no se hace solo por la amnistía. Eso te ha bastado para enjuiciarme como acólito de Sánchez y alguien que apoya cosas malvadas.
Básicamente te estoy diciendo del por qué de las manifestaciones, contra un gobierno de Pedro no son, si lo fueran a mí me parecería mal, igualmente me pareció mal el rodeo del congreso hace unos años por podemos o el no pasarán.
Te guste o no la manifestación es contra la amnistía. Pero como no te gusta sigue buscando los pies tres al gato.
ton-retro-16b escribió:@extremorpg en vox hay gente que alarda de su pasado falangista creo que solo conoces a vox por youtubers e internet.
Mr_Children escribió:DarkSouls_Fan escribió:Mr_Children escribió:@DarkSouls_Fan viendo tu ideas políticas y argumentos, entiendo que estás a favor de que un territorio o en parte de la población de la nación tenga privilegios sobre otros.
Sigo?
Básicamente te estoy diciendo del por qué de las manifestaciones, contra un gobierno de Pedro no son, si lo fueran a mí me parecería mal, igualmente me pareció mal el rodeo del congreso hace unos años por podemos o el no pasarán.
Te guste o no la manifestación es contra la amnistía. Pero como no te gusta sigue buscando los pies tres al gato.
Mr_Children escribió:@DarkSouls_Fan deja de informarte solo viendo la, país y público.es, lee toda la lleva prensa que lo mismo haces como Sánchez y cambias de opinión ante la evidencia. Te lo digo como consejo.
John_Dilinger escribió:
Ese que canta es el vicepresidente de Castilla y León Juan García Gallardo de Vox,un perlita de cuidado.
Toda la razón tiene el compañero,el PP pacta con esta manada de desgraciados falangistas,aunque bueno PP y Vox viendo lo que hay no se diferencian mucho.
Mr_Children escribió:@DarkSouls_Fan .... En fin, enhorabuena, ya tenéis lo que queríais, ya no somos todos iguales ante la ley. Ya hay acuerdo.
John_Dilinger escribió:el PP pacta con esta manada de desgraciados falangistas,aunque bueno PP y Vox viendo lo que hay no se diferencian mucho.
paco_man escribió:¿En serio vamos a pagar el pufo de 75.000 millones a los catalanes de mierdas del procés, puyoles, etc.? Votantes de izquierdas y de derechas ¿sois conscientes de lo que van a hacer? Sánchez ha perdido la cabeza... Bueno la cabeza no, la vergüenza. Bueno eso tampoco lo tenía de antes.
Es el tipejo más peligroso que se ha puesto al mando del país. Es capaz de vender a su madre por mantenerse en el cargo al estilo Nicolás Maduro.
paco_man escribió:¿En serio vamos a pagar el pufo de 75.000 millones a los catalanes de mierdas del procés, puyoles, etc.? Votantes de izquierdas y de derechas ¿sois conscientes de lo que van a hacer? Sánchez ha perdido la cabeza... Bueno la cabeza no, la vergüenza. Bueno eso tampoco lo tenía de antes.
Es el tipejo más peligroso que se ha puesto al mando del país. Es capaz de vender a su madre por mantenerse en el cargo al estilo Nicolás Maduro.
Satoru Gojo escribió:paco_man escribió:¿En serio vamos a pagar el pufo de 75.000 millones a los catalanes de mierdas del procés, puyoles, etc.? Votantes de izquierdas y de derechas ¿sois conscientes de lo que van a hacer? Sánchez ha perdido la cabeza... Bueno la cabeza no, la vergüenza. Bueno eso tampoco lo tenía de antes.
Te dirán que al menos no gobierna la ultra derecha.
Satoru Gojo escribió:paco_man escribió:¿En serio vamos a pagar el pufo de 75.000 millones a los catalanes de mierdas del procés, puyoles, etc.? Votantes de izquierdas y de derechas ¿sois conscientes de lo que van a hacer? Sánchez ha perdido la cabeza... Bueno la cabeza no, la vergüenza. Bueno eso tampoco lo tenía de antes.
Te dirán que al menos no gobierna la ultra derecha.