Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
A Europa le preocupa la amnistía, han solicitado más información.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
@DarkSouls_Fan qué equivocado estás, entonces por qué las manifestaciones ahora y no antes? Ocurrió lo mismo en 2017 hasta que habló el rey, es más Sánchez iba a formar gobierno y no había nadie en la calle. Ha sido lo de la amnistía y sí, la gente a la calle.


Gobierno ilegal no, ilegítimo por mentir le decían, pero no salían a la calle verdad? A Aznar también se le echaron encima por mentir y oye, qué pasó? Con los "pásate pásalo" o algo así era el lema y era en las sedes del PP

Siempre habrá ultras en las manifestaciones, sea de la ideología que sea. Sólo te fijas en estas? Porque vete a 2004.

Yo iría a las manifestaciones si no fuera porque son en las sedes, creo que ese no es el sitio, las cosas se hacen bien.

Pd.Feijó habló con junts, éstos le dijeron amnistía y Feijó dijo no, llega a decir sí y tenemos gobierno pero en política hay que tener principios. Si te parece de pm gobernar con simpatizantes de asesinos o delincuentes me parece de pm, pero hacer leyes que lleven nombres y apellidos rompe las reglas del juego, una pena que no quieras o puedas verlo.
sepak84 escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
sepak84 escribió:Sería una forma de pintarle la cara a Feijoo en caso de negativa o de darle la oportunidad de cambiar de opinión, que todos tienen derecho oye.

El PP es la fuerza más votada y la que más ha crecido en escaños. Pedirle la abstención a Feijoo no le pinta la cara porque no tiene ningún sentido.

Seguimos igual desde 2015. La única mayoría posible es la del PSOE con los independentistas, ya que el PP no puede pactar con la derecha independentista y nacionalista.


¿Cómo que no tiene sentido? "O me apoyas o me veo obligado a pactar con quien ambos estábamos de acuerdo en que son unos criminales". Hasta hace dos días al menos. "Cambia de opinión Alberto, en nombre de España". Y para que no le salga gratis no sé, que les amnistíe por la Gurtel por ejemplo.

A ver si tiene sentido intentar formar gobierno con quien es una minoría buscada por la justicia y no con la fuerza más votada xd

Otra cosa curiosa, junts no le haría ascos al PP si este se bajara los pantalones hasta el punto al que está dispuesto el PSOE. Otra cosa es el coste político para el PP en caso de hacerlo. Para el PSOE se ve que es poco. Pero por Junst que no sea...

Sigue sin tener sentido. En España existe el mecanismo de repetición electoral automática a partir de una investidura. Por tanto, nadie puede verse forzado a hacer un pacto que no quiera si puede salir beneficiado de unas futuras elecciones.

El PP no tiene ningún motivo para apoyar de forma pasiva a Sánchez, una repetición electoral le beneficia. De hecho, la última vez que se repitieron las elecciones, el PP no ofreció una abstención a Sánchez para que no hubiera un gobierno con Podemos.

Junts jamás entrará en una mayoría que incluya a VOX y viceversa. Ese planteamiento es imposible.

Mrcolin escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
sepak84 escribió:Anyway, que la amnistía es la única vía es un callejón en el que se ha querido meter Sánchez. Que le proponga al PP un acuerdo... Claro que ya no estamos en el escenario de "me obligan a pactar con quien no quería" después de las declaraciones públicas apoyando la amnistía en el nombre de españita, sería mucho cambio de opinión... pero cambios más grandes se han visto xd

¿No sabes de que tipo de legislatura venimos? Feijoo se presentó a las elecciones bajo la bandera de acabar con el "sanchismo". Bajo ningún concepto puede Sánchez entregar una abstención al PP.

La amnistía es la única alternativa a la repetición electoral desde el momento en que la única mayoría posible incluye a Junts.

Y Sanchez se presento diciendo que a los indepes ni agua (no fue textual, pero me entiendes). ¿Y donde estamos? Pues eso.

La amnistia es la unica alternativa para salvar el cull de Sanchez, aunque eso signifique atentar contra todo y contra todos

Eso no es cierto. La hostilidad manifiesta de Sánchez hacia el independentismo desapareció con la moción de censura, donde los independentistas le apoyaron. Y lleva gobernando desde entonces con el apoyo de Esquerra, PNV y Bildu.

La diferencia radica en Junts. Puigdemont no quiso apoyar la moción de censura y Junts votó en contra de la investidura de Sánchez. Y el coste del apoyo de Junts es el más caro con diferencia.
ton-retro-16b escribió:Algunos de vox ondean la de israel, otros la de la falange y otros son nazis. Ya te digo que es un nido de oportunistas en busca de buen dinerito público.

Sí, pero ninguno ondea la bandera de Palestina ni la defiende como sí hacen los Nazis y Fascistas, sigues perdido. Dices que la Democracia consiste en el consenso y en los pactos, pregunto, si un partido Nazi o Fascista consigue representación parlamentaria, se podría negociar y pactar en consenso con ellos si fuera necesario para conseguir unos votos?
@extremorpg nunca he visto nazis ondeando la bandera de palestina. Donde los has visto tú hacer eso? En Madrid?
No me creo lo que ha hecho RTVE1 en el telediario.
Han sacado las manifestaciones de hoy, poniendo como los manifestantes echaban a los alborotadores, diciendo que eran solo cuatro. Que las manifestaciones están siendo tranquilas.
Han debido de fumar algo, y en breve rectifican. xDDD

Debe ser la primera vez en años que no manipulan.

Schwefelgelb escribió:A Europa le preocupa la amnistía, han solicitado más información.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp


Venía a poner esa noticia.
No sé, para aquellos que decían que pedir info antes de nada, era casi fascista XD.
cristiano.88 escribió:


Que le pregunten a Puigdemont, seguramente será más sincero.
cristiano.88 escribió:

Verás como cambian de opinión los adoradores de Sánchez,cuando le beneficia Bruselas es dios,con esta noticia son fachas ,extrema derecha y demás.
ton-retro-16b escribió:@extremorpg nunca he visto nazis ondeando la bandera de palestina. Donde los has visto tú hacer eso? En Madrid?

Tú le ves la lógica que un nazi esté a favor de Israel? 🤦‍♂️ No sabes la historia entre esos dos? Claro que se han visto organizaciones de nazis con banderas Palestinas hace unos años, la misma Isabel Peralta que tanto comentan por este foro dio un discurso pro-Palestina. Esto es básico para identificar que Vox no es nazi ni fascista, no encaja, no concuerda. Tú aceptarías que los partidos del parlamento la hicieran consenso con un partido Nazi o Fascista legitimado por la representación ciudadana como manda la Democracia española?


Que si se tratara de él, tampoco iba a ser un vendepatrias. Vamos, no me jodas Felipe [toctoc]
@extremorpg no me has contestado, donde has visto a nazis ondear la bandera de palestina :-?
Pues según un periódico independentista, este mismo jueces se podría anunciar el acuerdo PSOE y Junts
Mr_Children escribió:@DarkSouls_Fan qué equivocado estás, entonces por qué las manifestaciones ahora y no antes? Ocurrió lo mismo en 2017 hasta que habló el rey, es más Sánchez iba a formar gobierno y no había nadie en la calle. Ha sido lo de la amnistía y sí, la gente a la calle.


Gobierno ilegal no, ilegítimo por mentir le decían, pero no salían a la calle verdad? A Aznar también se le echaron encima por mentir y oye, qué pasó? Con los "pásate pásalo" o algo así era el lema y era en las sedes del PP

Siempre habrá ultras en las manifestaciones, sea de la ideología que sea. Sólo te fijas en estas? Porque vete a 2004.

Yo iría a las manifestaciones si no fuera porque son en las sedes, creo que ese no es el sitio, las cosas se hacen bien.

Pd.Feijó habló con junts, éstos le dijeron amnistía y Feijó dijo no, llega a decir sí y tenemos gobierno pero en política hay que tener principios. Si te parece de pm gobernar con simpatizantes de asesinos o delincuentes me parece de pm, pero hacer leyes que lleven nombres y apellidos rompe las reglas del juego, una pena que no quieras o puedas verlo.

Las manifestaciones son fruto de la frustración de la derecha por pasarse otra legislatura en la oposición tras haber cultivado la idea de que había una gran mayoría social contraria a Sánchez y sus socios.

¿Como que no salían a la calle?
2019, plaza de Colón. PP, Ciudadanos y VOX pidiendo adelantar elecciones. Ya había gritos de Sánchez traidor.
https://www.rtve.es/noticias/20190210/d ... 1941.shtml

2021. Mismo lugar, plaza de Colón. Manifestación masiva de PP, Ciudadanos y VOX contra los indultos.
https://elpais.com/elpais/2021/06/13/al ... 36328.html

Y sobre lo de Feijoo. ¿En serio crees que podría haber una investidura de Feijoo que incluya a Abascal y a Puigdemont? Estás repitiendo un relato falso del PP. Ni pactando la amnistía Feijoo habría sido presiente porque VOX habría votado en contra.
¿Han salido ya los tanques al carrer?
clamp escribió:


Que si se tratara de él, tampoco iba a ser un vendepatrias. Vamos, no me jodas Felipe [toctoc]

En 1996 felipe perdió por poco contra Aznar, pudo haber pactado con CIU o con PNV pero prefirió dejar que gobernará el del PP.

Ya le gustaría al corrupto de Sánchez tener una milésima de la dignidad de Felipe.
@DarkSouls_Fan viendo tu ideas políticas y argumentos, entiendo que estás a favor de que un territorio o en parte de la población de la nación tenga privilegios sobre otros.

Entiendo que a ti te parezca bien una ley con nombres y apellidos por cometer delitos simplemente el estado le pida perdón por hacerlos.

Entiendo que para ti, junts no son de extrema derecha fascista y además supremasista contra todo lo que no sea catalán, pues son inferiores (dicho por ellos mismos)

Entiendo que a ti te da igual la malversación de fondos públicos.

Entiendo que a ti te parece bien que se perdone el 3% de unas cuentecillas... Perdón el 4%.

Entiendo que a ti te parece bien que Pedro mienta sobre ésto (que es mentiroso lo sabíamos pero ésto... Ésto es otra cosa)

Entiendo que a ti te parece bien que el que gobierna sea la ley aunque legalmente sea así, no moralmente.

Entiendo que si haces destrozos urbanos ,cortes aeropuertos, apeleen policías... No pase nada, esa gente pues son gente de paz, pero si tú te saltas un stop se te multe por incumplir la ley.

Sigo?


Pd. Ya estamos en un punto de no retorno, pedro tragara con todo lo que le imponga el fugado, porque sabe que si hay elecciones será su fin y eso es algo que no está dispuesto a permitir.
@LLioncurt
Sabes muy bien como funciona la política y los mensajes fuerza, los eslóganes,etc...
Un % abrumador de NO sobre un % de SÍ es algo demasiado esclarecedor , por eso se busca el matiz y la explicación. Los subporcentajes y los peros
Lo sabe muy bien Tezanos, es de manual.
is2ms escribió:
clamp escribió:


Que si se tratara de él, tampoco iba a ser un vendepatrias. Vamos, no me jodas Felipe [toctoc]

En 1996 felipe perdió por poco contra Aznar, pudo haber pactado con CIU o con PNV pero prefirió dejar que gobernará el del PP.

Ya le gustaría al corrupto de Sánchez tener una milésima de la dignidad de Felipe.

Gracias a éste hombre tanto la fiscalía como el supremo están politizados.
Mr_Link escribió:
sepak84 escribió:


- (...) tú te lleves las manos a la cabeza por una manifestación no está comunicada cuando por otro lado estáis apunto de indultar a unos tipos que hicieron el tsunami democratic y que abollaban los cascos de los policías nacionales...

- ...pero no tomando una calle ni imponiendo nada sino de acuerdo a la expresión popular.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fijate la comedura de cabeza de algunos.... Es para descojonarse [facepalm] menudas tragaderas 😂
ton-retro-16b escribió:@extremorpg no me has contestado, donde has visto a nazis ondear la bandera de palestina :-?

Te dije que la nazi Isabel Peralta es pro-Palestina como todos los nazis y fascistas.
https://www.elnacional.cat/es/internacional/joven-ultra-madrid-israel-guerra_610442_102.html
Es de lógica macho, es básico saber que alguien o un partido que ondea la de Israel no es ni nazi ni fascista.

Hace unos años el reportero Cake Minuesa fue a una manifa de no recuerdo qué y estaban allí algunos nazis con banderas de Palestina, pero para encontrar el vídeo ahora vete a saber. Pero vamos que es de cajón.
Derecha Liberal = Israel
Nazi, Fascista, Comunista = Palestina

Como me dijiste que la democracia funciona con consensos, tú permitirías hacer consenso y pactos con un partido Nazi o Fascista que tuviera representanción parlamentaria legítima como manda la Democracia española?
Coño que si importan las cifras para darle peso al relato.
Titular; - El 87% de las bases, acepta que X partido haga Y.

Joder... el 87%... Luego ves los datos y son en plan:
- De 20mil afiliados, han votado 5000. De esos 5000, el 87% han dicho que sí.

Pero eso no mola ponerlo como titular, no vende XD.

Eso le pasó a Podemos en su día, y al PSOE. Encima con los huevos gordos de preguntar una cosa totalmente diferente, a la que tienen prevista.


Elecciones es el único camino decente, a estas alturas.
@extremorpg esa tía está bastante chalada se apunta a todo [qmparto] [facepalm]
Adris escribió:Coño que si importan las cifras para darle peso al relato.
Titular; - El 87% de las bases, acepta que X partido haga Y.

Joder... el 87%... Luego ves los datos y son en plan:
- De 20mil afiliados, han votado 5000. De esos 5000, el 87% han dicho que sí.

Pero eso no mola ponerlo como titular, no vende XD.

Eso le pasó a Podemos en su día, y al PSOE. Encima con los huevos gordos de preguntar una cosa totalmente diferente, a la que tienen prevista.


Elecciones es el único camino decente, a estas alturas.

Tengo que reconocer que Sanchez tiene un arte en reirse de sus votantes, que asusta.
Mr_Children escribió:@DarkSouls_Fan viendo tu ideas políticas y argumentos, entiendo que estás a favor de que un territorio o en parte de la población de la nación tenga privilegios sobre otros.

Entiendo que a ti te parezca bien una ley con nombres y apellidos por cometer delitos simplemente el estado le pida perdón por hacerlos.

Entiendo que para ti, junts no son de extrema derecha fascista y además supremasista contra todo lo que no sea catalán, pues son inferiores (dicho por ellos mismos)

Entiendo que a ti te da igual la malversación de fondos públicos.

Entiendo que a ti te parece bien que se perdone el 3% de unas cuentecillas... Perdón el 4%.

Entiendo que a ti te parece bien que Pedro mienta sobre ésto (que es mentiroso lo sabíamos pero ésto... Ésto es otra cosa)

Entiendo que a ti te parece bien que el que gobierna sea la ley aunque legalmente sea así, no moralmente.

Entiendo que si haces destrozos urbanos ,cortes aeropuertos, apeleen policías... No pase nada, esa gente pues son gente de paz, pero si tú te saltas un stop se te multe por incumplir la ley.

Sigo?


Pd. Ya estamos en un punto de no retorno, pedro tragara con todo lo que le imponga el fugado, porque sabe que si hay elecciones será su fin y eso es algo que no está dispuesto a permitir.

Estabamos debatiendo acerca de los motivos de las manifestaciones y la posibilidad de una investidura de Feijoo con Junts y en vez de rebatir mis argumentos te montas una falacia del hombre de paja gigantesca donde me atribuyes infinidad de cosas que yo no he dicho.

Y has montado todo eso solo porque he dicho que la manifestación no se hace solo por la amnistía. Eso te ha bastado para enjuiciarme como acólito de Sánchez y alguien que apoya cosas malvadas.
@is2ms dignidad y González en la misma frase, te lo prometo, me estoy riendo en voz alta mientras escribo.

@mingui Bruselas no, un miembro de la comisión a título particular. Por cierto, a qué hace mención el primer párrafo de la carta? A la renovación del CGPJ, y como me lo veo venir, si buscamos un poco más en declaraciones de este señor, encontraremos que aboga por la renovación y posterior reforma, porque el sistema de elección del gobierno de los jueces es propia del siglo pasado, y llevan años tirándonos de las orejas desde Europa (lo cual entronca con el “digno” ex presidente mencionado al principio de mi comentario) Si, hay que reformarlo, pero las normas primero del cumplen y después se cambian.
Mr_Children escribió:
is2ms escribió:
clamp escribió:


Que si se tratara de él, tampoco iba a ser un vendepatrias. Vamos, no me jodas Felipe [toctoc]

En 1996 felipe perdió por poco contra Aznar, pudo haber pactado con CIU o con PNV pero prefirió dejar que gobernará el del PP.

Ya le gustaría al corrupto de Sánchez tener una milésima de la dignidad de Felipe.

Gracias a éste hombre tanto la fiscalía como el supremo están politizados.

Sí, es verdad. Lo que hizo en ese sentido ya podía haber sido revertido, pero no le conviene a ningún político porque son todos una panda de.... en fin. Y entre todos ellos, el peor con muchísima diferencia es Pedro Sánchez (que cómo no, también traía como promesa electoral el despotilizar la justicia, y ahora riñe con el PP porque estos últimos quieren hacer más independientes al CGPJ).

hanfri escribió:@is2ms dignidad y González en la misma frase, te lo prometo, me estoy riendo en voz alta mientras escribo.


Por lo que te leo, me reconforta.
cristiano.88 escribió:


Pues parece que no les preocupaba mucho cuando le dieron el acta de eurodiputado y lo aforaron [toctoc]
ton-retro-16b escribió:@extremorpg esa tía está bastante chalada se apunta a todo [qmparto] [facepalm]

A todo no se apunta, nunca la verás apoyando manifas pro-Israel ni Comunistas.

Enhorabuena, te acabas de enterar que Vox y PP no son nazis ni fascistas básicamente porque ambos apoyan a Israel, y hasta celebran el Janucá judío cuando toca, ya me dirás donde ves tú lo nazi en ellos XD

Del consenso con un supuesto partido nazi que llegue al parlamento mediante representación democrática, no hablamos? Crees que podría suceder? Dicen en este foro que en la democracia parlamentaria caben todos y cualquier partido y según me dices tú esto consiste en hacer pactos y consenso. Es posible un consenso con un partido nazi democrático, qué crees?
DarkSouls_Fan escribió:
Mr_Children escribió:@DarkSouls_Fan viendo tu ideas políticas y argumentos, entiendo que estás a favor de que un territorio o en parte de la población de la nación tenga privilegios sobre otros.

Entiendo que a ti te parezca bien una ley con nombres y apellidos por cometer delitos simplemente el estado le pida perdón por hacerlos.

Entiendo que para ti, junts no son de extrema derecha fascista y además supremasista contra todo lo que no sea catalán, pues son inferiores (dicho por ellos mismos)

Entiendo que a ti te da igual la malversación de fondos públicos.

Entiendo que a ti te parece bien que se perdone el 3% de unas cuentecillas... Perdón el 4%.

Entiendo que a ti te parece bien que Pedro mienta sobre ésto (que es mentiroso lo sabíamos pero ésto... Ésto es otra cosa)

Entiendo que a ti te parece bien que el que gobierna sea la ley aunque legalmente sea así, no moralmente.

Entiendo que si haces destrozos urbanos ,cortes aeropuertos, apeleen policías... No pase nada, esa gente pues son gente de paz, pero si tú te saltas un stop se te multe por incumplir la ley.

Sigo?


Pd. Ya estamos en un punto de no retorno, pedro tragara con todo lo que le imponga el fugado, porque sabe que si hay elecciones será su fin y eso es algo que no está dispuesto a permitir.

Estabamos debatiendo acerca de los motivos de las manifestaciones y la posibilidad de una investidura de Feijoo con Junts y en vez de rebatir mis argumentos te montas una falacia del hombre de paja gigantesca donde me atribuyes infinidad de cosas que yo no he dicho.

Y has montado todo eso solo porque he dicho que la manifestación no se hace solo por la amnistía. Eso te ha bastado para enjuiciarme como acólito de Sánchez y alguien que apoya cosas malvadas.


Básicamente te estoy diciendo del por qué de las manifestaciones, contra un gobierno de Pedro no son, si lo fueran a mí me parecería mal, igualmente me pareció mal el rodeo del congreso hace unos años por podemos o el no pasarán.

Te guste o no la manifestación es contra la amnistía. Pero como no te gusta sigue buscando los pies tres al gato.
Os sigo recordando que pactais con esta escoria.

@extremorpg en vox hay gente que alarda de su pasado falangista creo que solo conoces a vox por youtubers e internet.
Mr_Children escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Mr_Children escribió:@DarkSouls_Fan viendo tu ideas políticas y argumentos, entiendo que estás a favor de que un territorio o en parte de la población de la nación tenga privilegios sobre otros.

Entiendo que a ti te parezca bien una ley con nombres y apellidos por cometer delitos simplemente el estado le pida perdón por hacerlos.

Entiendo que para ti, junts no son de extrema derecha fascista y además supremasista contra todo lo que no sea catalán, pues son inferiores (dicho por ellos mismos)

Entiendo que a ti te da igual la malversación de fondos públicos.

Entiendo que a ti te parece bien que se perdone el 3% de unas cuentecillas... Perdón el 4%.

Entiendo que a ti te parece bien que Pedro mienta sobre ésto (que es mentiroso lo sabíamos pero ésto... Ésto es otra cosa)

Entiendo que a ti te parece bien que el que gobierna sea la ley aunque legalmente sea así, no moralmente.

Entiendo que si haces destrozos urbanos ,cortes aeropuertos, apeleen policías... No pase nada, esa gente pues son gente de paz, pero si tú te saltas un stop se te multe por incumplir la ley.

Sigo?


Pd. Ya estamos en un punto de no retorno, pedro tragara con todo lo que le imponga el fugado, porque sabe que si hay elecciones será su fin y eso es algo que no está dispuesto a permitir.

Estabamos debatiendo acerca de los motivos de las manifestaciones y la posibilidad de una investidura de Feijoo con Junts y en vez de rebatir mis argumentos te montas una falacia del hombre de paja gigantesca donde me atribuyes infinidad de cosas que yo no he dicho.

Y has montado todo eso solo porque he dicho que la manifestación no se hace solo por la amnistía. Eso te ha bastado para enjuiciarme como acólito de Sánchez y alguien que apoya cosas malvadas.


Básicamente te estoy diciendo del por qué de las manifestaciones, contra un gobierno de Pedro no son, si lo fueran a mí me parecería mal, igualmente me pareció mal el rodeo del congreso hace unos años por podemos o el no pasarán.

Te guste o no la manifestación es contra la amnistía. Pero como no te gusta sigue buscando los pies tres al gato.


No, no lo es, desde el minuto 1 después de las elecciones se deslegitimó un gobierno del PSOE con otros partidos, pactos con etarras y demás. El resto son excusas.

El problema es que se os ha ido de las manos y ahora no sabeis por dónde salir.
Cuidado con unas nuevas elecciones, Sánchez también estaba muerto antes de las anteriores y a la mayoría de la gente no le gustan los nazis.
ton-retro-16b escribió:@extremorpg en vox hay gente que alarda de su pasado falangista creo que solo conoces a vox por youtubers e internet.

Qué dices tío, en Vox hicieron una purga y solo quedaron liberales conservadores, es un partido de Israel y de EEUU, los nazis y fascistas no encajan con ellos para nada. Informate bien y no metas nazis y fascistas en partidos donde no los hay.

Si algún día se presenta uno lo identificarás fácil, y espero que hagas consenso democrático con ellos, en la democracia caben todos dicen por aquí, no debería haber problema, no?

PD: En el Gobierno actual hay gente que alarda de ser Comunista, ocurre algo si por ejemplo Jorge Buxadé no se averguenza de haber sido Falangista? Es que no entiendo a donde quieres llegar, ilegalizar Vox?
Falconash escribió:Os sigo recordando que pactais con esta escoria.


Pactais vosotros con podemos y su chupipandi que deja a violadores y pederastas en la calle y no os indignaos tanto,que curioso verdad?
Falconash escribió:Os sigo recordando que pactais con esta escoria.


¿Qué dicen lechera? ¿a qué se refieren? ¿por qué es racista?

Si hacen cánticos para echar a todos los ilegales que vienen aquí a delinquir o a parasitar tienen mis bendiciones.
Falconash escribió:Os sigo recordando que pactais con esta escoria.


¿Pactáis? ¿De quien hablas?
Mr_Children escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Mr_Children escribió:@DarkSouls_Fan viendo tu ideas políticas y argumentos, entiendo que estás a favor de que un territorio o en parte de la población de la nación tenga privilegios sobre otros.

Entiendo que a ti te parezca bien una ley con nombres y apellidos por cometer delitos simplemente el estado le pida perdón por hacerlos.

Entiendo que para ti, junts no son de extrema derecha fascista y además supremasista contra todo lo que no sea catalán, pues son inferiores (dicho por ellos mismos)

Entiendo que a ti te da igual la malversación de fondos públicos.

Entiendo que a ti te parece bien que se perdone el 3% de unas cuentecillas... Perdón el 4%.

Entiendo que a ti te parece bien que Pedro mienta sobre ésto (que es mentiroso lo sabíamos pero ésto... Ésto es otra cosa)

Entiendo que a ti te parece bien que el que gobierna sea la ley aunque legalmente sea así, no moralmente.

Entiendo que si haces destrozos urbanos ,cortes aeropuertos, apeleen policías... No pase nada, esa gente pues son gente de paz, pero si tú te saltas un stop se te multe por incumplir la ley.

Sigo?


Pd. Ya estamos en un punto de no retorno, pedro tragara con todo lo que le imponga el fugado, porque sabe que si hay elecciones será su fin y eso es algo que no está dispuesto a permitir.

Estabamos debatiendo acerca de los motivos de las manifestaciones y la posibilidad de una investidura de Feijoo con Junts y en vez de rebatir mis argumentos te montas una falacia del hombre de paja gigantesca donde me atribuyes infinidad de cosas que yo no he dicho.

Y has montado todo eso solo porque he dicho que la manifestación no se hace solo por la amnistía. Eso te ha bastado para enjuiciarme como acólito de Sánchez y alguien que apoya cosas malvadas.


Básicamente te estoy diciendo del por qué de las manifestaciones, contra un gobierno de Pedro no son, si lo fueran a mí me parecería mal, igualmente me pareció mal el rodeo del congreso hace unos años por podemos o el no pasarán.

Te guste o no la manifestación es contra la amnistía. Pero como no te gusta sigue buscando los pies tres al gato.

No tengo ningún problema en que haya manifestaciones contra la amnistía. No me molesta ni me disgusta. De nuevo, me atribuye cosas que no he dicho.

Las manifestaciones nocturnas están convocadas por VOX y su entorno (acuden sus diputados e influencers que apoyan) frente a las sedes del PSOE bajo el paraguas de lemas nacionalpopulistas tales como "España ha despertado" o "los españoles se rebelan contra el golpe de estado". Y llevan carteles de Sánchez a Prisión, del Txapote, del perro y toda la tropelía de tontadas de Twitter. Además se lanzan cánticos xenófobos varios, "España cristiana y no musulmana" o "Madrid será la tumba del sanchismo" .

Déjame pensar que eso no son manifestaciones de constitucionalistas de centro derecha preocupados por el estado de derecho.
O Dae_soo escribió:
Falconash escribió:Os sigo recordando que pactais con esta escoria.


¿Pactáis? ¿De quien hablas?

Ese que canta es el vicepresidente de Castilla y León Juan García Gallardo de Vox,un perlita de cuidado.

Toda la razón tiene el compañero,el PP pacta con esta manada de desgraciados falangistas,aunque bueno PP y Vox viendo lo que hay no se diferencian mucho.
@NWOBHM cuidado que a mejor ahora a la gente no le gusta que les mientan en la cara una y otra vez.

Aunque ciertamente lo veo difícil.

@DarkSouls_Fan deja de informarte solo viendo la, país y público.es, lee toda la lleva prensa que lo mismo haces como Sánchez y cambias de opinión ante la evidencia. Te lo digo como consejo.
Mr_Children escribió:@DarkSouls_Fan deja de informarte solo viendo la, país y público.es, lee toda la lleva prensa que lo mismo haces como Sánchez y cambias de opinión ante la evidencia. Te lo digo como consejo.

La evidencia no son los argumentos que yo expreso y que tú no rebates, la evidencia es lo que expresa la prensa afín a las manifestaciones que según tú yo no leo.

Mi consejo es que si vienes a un foro trates de debatir y no caricaturices a los que no piensan igual que tú.
@DarkSouls_Fan .... En fin, enhorabuena, ya tenéis lo que queríais, ya no somos todos iguales ante la ley. Ya hay acuerdo.
John_Dilinger escribió:
O Dae_soo escribió:
Falconash escribió:Os sigo recordando que pactais con esta escoria.


¿Pactáis? ¿De quien hablas?

Ese que canta es el vicepresidente de Castilla y León Juan García Gallardo de Vox,un perlita de cuidado.

Toda la razón tiene el compañero,el PP pacta con esta manada de desgraciados falangistas,aunque bueno PP y Vox viendo lo que hay no se diferencian mucho.

¿Y por qué se dirige al foro en general como si se dirigiese al PP?
Yo os recomiendo meter en ignorados a todos los que su único argumento es repetir PP o VOX generalizar y culpabilizar a todos los que no piensen como ellos. Llevo ya 5-6 ignorados y se lee de lujo el hilo.
Mr_Children escribió:@DarkSouls_Fan .... En fin, enhorabuena, ya tenéis lo que queríais, ya no somos todos iguales ante la ley. Ya hay acuerdo.

Nada, veo que no das para más. He intentado debatir contigo y no dejas faltarme al respeto, no me rebates y me sigues atribuyendo ideas que no manifiesto a pesar de que te estoy diciendo que dejes de hacerlo.

Luego te quejarás de sectarismo.
John_Dilinger escribió:el PP pacta con esta manada de desgraciados falangistas,aunque bueno PP y Vox viendo lo que hay no se diferencian mucho.

A ti eso de pactos y consensos no te va mucho, verdad? Por lo visto la democracia no es lo tuyo, porque aquí hay usuarios que se han cansado de decir que la democracia es consenso y pactos entre cualquier partido del parlamento.

No sé donde te esconderás al día que vengan los nazis y fascistas de verdad, porque si consideras a pp y vox falangistas me troncho de risa 😂
¿En serio vamos a pagar el pufo de 75.000 millones a los catalanes de mierdas del procés, puyoles, etc.? Votantes de izquierdas y de derechas ¿sois conscientes de lo que van a hacer? Sánchez ha perdido la cabeza... Bueno la cabeza no, la vergüenza. Bueno eso tampoco lo tenía de antes.

Es el tipejo más peligroso que se ha puesto al mando del país. Es capaz de vender a su madre por mantenerse en el cargo al estilo Nicolás Maduro.
paco_man escribió:¿En serio vamos a pagar el pufo de 75.000 millones a los catalanes de mierdas del procés, puyoles, etc.? Votantes de izquierdas y de derechas ¿sois conscientes de lo que van a hacer? Sánchez ha perdido la cabeza... Bueno la cabeza no, la vergüenza. Bueno eso tampoco lo tenía de antes.

Es el tipejo más peligroso que se ha puesto al mando del país. Es capaz de vender a su madre por mantenerse en el cargo al estilo Nicolás Maduro.

Te dirán que al menos no gobierna la ultra derecha.
paco_man escribió:¿En serio vamos a pagar el pufo de 75.000 millones a los catalanes de mierdas del procés, puyoles, etc.? Votantes de izquierdas y de derechas ¿sois conscientes de lo que van a hacer? Sánchez ha perdido la cabeza... Bueno la cabeza no, la vergüenza. Bueno eso tampoco lo tenía de antes.

Es el tipejo más peligroso que se ha puesto al mando del país. Es capaz de vender a su madre por mantenerse en el cargo al estilo Nicolás Maduro.

Y por eso estas cosas se deben votar con dni y en urnas, y que el gasto lo paguen los que fueron a votar a favor de la amnistía. Eso es democracia.
Satoru Gojo escribió:
paco_man escribió:¿En serio vamos a pagar el pufo de 75.000 millones a los catalanes de mierdas del procés, puyoles, etc.? Votantes de izquierdas y de derechas ¿sois conscientes de lo que van a hacer? Sánchez ha perdido la cabeza... Bueno la cabeza no, la vergüenza. Bueno eso tampoco lo tenía de antes.

Es el tipejo más peligroso que se ha puesto al mando del país. Es capaz de vender a su madre por mantenerse en el cargo al estilo Nicolás Maduro.

Te dirán que al menos no gobierna la ultra derecha.


Satoru Gojo escribió:
paco_man escribió:¿En serio vamos a pagar el pufo de 75.000 millones a los catalanes de mierdas del procés, puyoles, etc.? Votantes de izquierdas y de derechas ¿sois conscientes de lo que van a hacer? Sánchez ha perdido la cabeza... Bueno la cabeza no, la vergüenza. Bueno eso tampoco lo tenía de antes.

Es el tipejo más peligroso que se ha puesto al mando del país. Es capaz de vender a su madre por mantenerse en el cargo al estilo Nicolás Maduro.

Te dirán que al menos no gobierna la ultra derecha.


Qué vergüenza compañeros. Yo soy uno de esos que tendría que pagar de mi bolsillo parte de ese pufo por haber votado a estos impresentables.
148505 respuestas