Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Torres escribió:
aim_dll escribió:
Torres escribió:A qué testigo has escuchado eso?? En medio d un robo en la puerta de su casa donde no hay nada?? Ha llamado también al 091 para decírselo??


Vamos que tu testigo vale mas que el mio porque tu lo dices

Como no sea lo que tu dices en unas horas voy a entrar en el hilo como Amador con el botafumeiro


Joder chico no es lo mismo el testigo que te estás inventando tú que una llamada anónima al 091 explicando lo que acababa de ver. Qué necesidad tiene alguien de hacer esa llamada para inventarse eso??

Otra cosa es la típica persona que con tal de salir en la tele cuenta su versión sin haber visto nada…

Si al final es otra cosa ven al hilo con lo que te salga del rabo


Yo no me estoy inventando ningun testigo, he visto un video de un twitter de un pavo que lo ha visto, exactamente lo mismo que tu pero en otro canal(streaming)

Hasta que no se confirme dejad de joder

@juan66bcn Anmistia por el proces, no por trafico de drogas y blanqueo de capitales...lee
kitinota escribió:
ton-retro-16b escribió:Me comentan que el señor este se ha comido una bala perdida en un enfrentamiento entre bandas y la policia en el conflictivo Madrid de Ayuso.


De verdad lo crees?, o solo eres un troll buscando follon?


Yo comento lo que he oído, espero que Alejo Vidal Quadras se recupere pronto, faltaría más.
@Pig_Saint

Si a la política en España, se le pusiesen objetivos, no se presentaba ni dios.
Pero es como debería ser.

¿No cumples con lo que prometes?. Fuera del cargo a los 4 años, se devuelve todo el dinero generado, y nada de pensión vitalicia para el cargo presidencial.
Por cierto y ya que algunos lo habían mencionando varias veces, Junts y ERC ya le han dicho a la CUP que su petición de referéndum unilateral que quieren debatir en el Parlament nada de nada, que de unilateralidad nada


Cuando hasta los tuyos te llevan la contraria con las primeras hipotesis es que algo estas haciendo mal... y si, Señor Santos me parece creible
Adris escribió:@Pig_Saint

Si a la política en España, se le pusiesen objetivos, no se presentaba ni dios.
Pero es como debería ser.

¿No cumples con lo que prometes?. Fuera del cargo a los 4 años, se devuelve todo el dinero generado, y nada de pensión vitalicia para el cargo presidencial.

En ese caso la gente no prometerían nada y la gente seguiría votando a muerte por los colores.
Hereze escribió:Por cierto y ya que algunos lo habían mencionando varias veces, Junts y ERC ya le han dicho a la CUP que su petición de referéndum unilateral que quieren debatir en el Parlament nada de nada, que de unilateralidad nada


No va a hacer falta la unilateralidad.

Sanxe se lo va a poner en una bandeja.
Manny Calavera escribió:
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:Un pasito más hacia la guerra civil

¿Es un chiste?

Chiste? A ver cómo te piensas que empiezan. El país tiene cada día más y más tensión, la población más y más polarizada. Ahora disparan a un político en la calle. Si la cosa sigue escalando, qué te crees que va a pasar?


aim_dll escribió:
Torres escribió:
Están dándolo en directo y es lo que le ha dicho un testigo en una llamada al 091

El pavo salía de su casa y se han acercado en moto, le han disparado en la cara y han huido. Qué conclusión hay que sacar de esto?


Miami me lo confirmo, como el testigo que dijo que a la mujer que mataron en lavapies era un islamista, luego se llamaba Javier y era de Madrid

"Testigos"

Donde teneis la seriedad?


Como de costumbre, creyendo lo que te interesa creer.

Dejame adivinar, se ha tropezado y se ha clavado la bala que le enviaron a Pablo Iglesias que estaba tirada en el suelo.

Si tío,una guerra civil total.

Luego me pondré a planchar mi uniforme de airsoft por si tengo que enfrentarme a los neonazis que deambulan por Arganda del Rey.

Madre mía las gilipolleces que hay que leer,como las gilipolleces que estamos viendo cada noche en las manifestaciones estas de Madrid.
aim_dll escribió:
Torres escribió:
Joder chico no es lo mismo el testigo que te estás inventando tú que una llamada anónima al 091 explicando lo que acababa de ver. Qué necesidad tiene alguien de hacer esa llamada para inventarse eso??

Otra cosa es la típica persona que con tal de salir en la tele cuenta su versión sin haber visto nada…

Si al final es otra cosa ven al hilo con lo que te salga del rabo


Yo no me estoy inventando ningun testigo, he visto un video de un twitter de un pavo que lo ha visto, exactamente lo mismo que tu pero en otro canal(streaming)

Hasta que no se confirme dejad de joder

@juan66bcn Anmistia por el proces, no por trafico de drogas y blanqueo de capitales...lee


Mejor me lo dejas.., ya no es salir en la tele sino tener muchas reproducciones y publicidad de su canal

El que ha llamado al 091 desde el lugar no se sabe ni quién es.., es el 091 quien ha facilitado la información


aim_dll escribió:


Cuando hasta los tuyos te llevan la contraria con las primeras hipotesis es que algo estas haciendo mal... y si, Señor Santos me parece creible


Ostia eres un máquina jajajjaja. Pones el vídeo que dices y es un tío que llega al lugar de los hechos UNA hora después y dice que no se cree que haya sido un atraco jajajja. Pero te has visto el vídeo entero??? [qmparto]
Torres escribió:
aim_dll escribió:
Torres escribió:
Joder chico no es lo mismo el testigo que te estás inventando tú que una llamada anónima al 091 explicando lo que acababa de ver. Qué necesidad tiene alguien de hacer esa llamada para inventarse eso??

Otra cosa es la típica persona que con tal de salir en la tele cuenta su versión sin haber visto nada…

Si al final es otra cosa ven al hilo con lo que te salga del rabo


Yo no me estoy inventando ningun testigo, he visto un video de un twitter de un pavo que lo ha visto, exactamente lo mismo que tu pero en otro canal(streaming)

Hasta que no se confirme dejad de joder

@juan66bcn Anmistia por el proces, no por trafico de drogas y blanqueo de capitales...lee


Mejor me lo dejas.., ya no es salir en la tele sino tener muchas reproducciones y publicidad de su canal

El que ha llamado al 091 desde el lugar no se sabe ni quién es.., es el 091 quien ha facilitado la información


Torres sabes como que se confirme que ha sido un robo que es a lo que apuntan las primeras noticias que salen de la policia te voy a citar ¿no?
Me parece una irresponsabilidad lo de estar culpando a la izquierda como entidad así porque sí de un intento de asesinato y hacer veladas referencias a la guerra civil, yo relajaría un poco.
hanfri escribió:Me parece una irresponsabilidad lo de estar culpando a la izquierda como entidad así porque sí de un intento de asesinato y hacer veladas referencias a la guerra civil, yo relajaría un poco.



Es lo que llevan haciendo 5 años.

Se quiebra España!!!
No me extrañaría que el cabron que ha disparado al del PP fuera alguien de CDR.
Un atraco no cuela.
Ahora pedirán amnistía para el cabron por ser del PP la víctima disparada.
hanfri escribió:Pero Alejo Vidal Cuadras no se había desvinculado de Vox?

Lo que recuerdo de este señor es que rajó de la financiación iraní de Vox.

Que no estoy diciendo con esto que alguien de Vox o partidario (o iraní) le haya pegado un tiro. A los guerracivilistas les diría que más allá de la ya clásica instrumentalización de este crimen por parte de los irresponsables líderes de la derecha política y mediática (a los que les ha faltado tiempo para inventar sus mierdas o dejar caer sus fantasías para calentar al personal), lo cierto es que no tiene sentido ninguno para nadie de izquierda le pegue un tiro a este señor a estas alturas, con el trato del PSOE hasta firmado y todo. Más adelante sabremos algo más, mientras la TV difunde más miedo y más odio, que para eso les pagan.

@Adris Pero eso sí podemos decir que es en todas partes. Los políticos prometen cosas que saben que no pueden cumplir, incluso las que son legales. Manda el capital, no los políticos. Si pudieran cumplir sus programas electorales, votar estaría prohibido.
Hereze escribió:Por cierto y ya que algunos lo habían mencionando varias veces, Junts y ERC ya le han dicho a la CUP que su petición de referéndum unilateral que quieren debatir en el Parlament nada de nada, que de unilateralidad nada

Junts no es un socio fiable, siendo catalán lo deberías saber perfectamente. Es un partido creado a imagen y semejanza de Puigdemont, que es un personaje político cuyo crédito está apoyado en el unilateralismo, en el 1 de Octubre, y con un votante mucho más hostil hacia el estado que el de Esquerra.

Puigdemont no quería apoyar la moción de censura y en la investidura de Sánchez con Podemos votó que NO igual que hizo la CUP, a diferencia de ERC y Bildu que se abstuvieron.
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es un chiste?

Chiste? A ver cómo te piensas que empiezan. El país tiene cada día más y más tensión, la población más y más polarizada. Ahora disparan a un político en la calle. Si la cosa sigue escalando, qué te crees que va a pasar?


aim_dll escribió:
Miami me lo confirmo, como el testigo que dijo que a la mujer que mataron en lavapies era un islamista, luego se llamaba Javier y era de Madrid

"Testigos"

Donde teneis la seriedad?


Como de costumbre, creyendo lo que te interesa creer.

Dejame adivinar, se ha tropezado y se ha clavado la bala que le enviaron a Pablo Iglesias que estaba tirada en el suelo.

Si tío,una guerra civil total.

Luego me pondré a planchar mi uniforme de airsoft por si tengo que enfrentarme a los neonazis que deambulan por Arganda del Rey.

Madre mía las gilipolleces que hay que leer,como las gilipolleces que estamos viendo cada noche en las manifestaciones estas de Madrid.

Grandes argumentos como siempre. No cambies
aim_dll escribió:


Cuando hasta los tuyos te llevan la contraria con las primeras hipotesis es que algo estas haciendo mal... y si, Señor Santos me parece creible


Pero si está diciendo lo contrario, que lo del atraco le parece irreal. [facepalm]

Yo es que no pondría nada de según qué tuiteros, ni de un lado ni de otro, hasta que no se confirme por fuentes oficiales...

Eso sí, huele a chamusquina que tira para atrás, ojalá me equivoque...
aim_dll escribió:
Torres escribió:
Mejor me lo dejas.., ya no es salir en la tele sino tener muchas reproducciones y publicidad de su canal

El que ha llamado al 091 desde el lugar no se sabe ni quién es.., es el 091 quien ha facilitado la información


Torres sabes como que se confirme que ha sido un robo que es a lo que apuntan las primeras noticias que salen de la policia te voy a citar ¿no?


Sería el peor atentado de la historia..., en una zona concurrida de Madrid pegar un tiro en la cara a un "viejo" porqque no te da la cartera y salir a toda velocidad sin coger tu recompensa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta el testigo que pones el video.., que de testigo tiene lo que tú y yo.., porque dice que el disparo había sido hacía una hora..., dice que no tiene ni pies ni cabeza esa versión...
Manny Calavera escribió:Imagen

Ya sólo ver que no se considera, por ejemplo, la matanza de Atocha como un atentado político igual pierde un poco de fuerza, pero sí, ninguno de los 5 sindicalistas asesinados allí eran presidentes del gobierno, no cuentan. Y eso por no irme por detrás del 75, como hace ese conteo, por que no entiendo que tiene que ver la democracia con Isabel II o Carrero Blanco.

Curiosa, desde luego, es.
Manny Calavera escribió:
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:Chiste? A ver cómo te piensas que empiezan. El país tiene cada día más y más tensión, la población más y más polarizada. Ahora disparan a un político en la calle. Si la cosa sigue escalando, qué te crees que va a pasar?




Como de costumbre, creyendo lo que te interesa creer.

Dejame adivinar, se ha tropezado y se ha clavado la bala que le enviaron a Pablo Iglesias que estaba tirada en el suelo.

Si tío,una guerra civil total.

Luego me pondré a planchar mi uniforme de airsoft por si tengo que enfrentarme a los neonazis que deambulan por Arganda del Rey.

Madre mía las gilipolleces que hay que leer,como las gilipolleces que estamos viendo cada noche en las manifestaciones estas de Madrid.

Grandes argumentos como siempre. No cambies

El tuyo no se queda atrás,suerte con tu cruzada.
@Torres

Mejor me lo dejas.., ya no es salir en la tele sino tener muchas reproducciones y publicidad de su canal

El que ha llamado al 091 desde el lugar no se sabe ni quién es.., es el 091 quien ha facilitado la información


Me estas diciendo que el 091 se pasa la ley de la proteccion de datos por el culo? enserio! pero es que espera que el 091 esta capacitado para hacer declaraciones a periodistas sobre sus intervenciones...por la escuadra tu!

@Valmont Claro que lo pongo porque el dice la info oficial, luego se monta su pelicula para que le pagueis el patreon o le deis el prime...info blogger de hacendado

@Torres Nonono ese video de lo he puesto para que veas cual es la version oficial, la de tu cuerda, la de un terrorista informativo...luego se le pierde la lengua

Ese señor lleva desde 2015 fuera de la politica y ha rajado de VOX lo mas grande, hasta de su financiacion Irani(sisis, financiacion terrorista xdxd)



Esto es lo maximo que vas a ver de los servicios de emergencias de Madrid
Que mala suerte tienen siempre los del PP o exPP, las balas y las bombas siempre les van a ellos, nótese la ironía. Cuanta hipocresía la de algunos fanáticos con tal de defender su color.
Lo peor es que aquí hay un forero que me dijo ayer que no le parece para tanto ni grave que Pablo Hasel incite a asesinar diputados del PP en sus letras. Ahora no faltará el listillo que me tache de PePero o Voxero de ultraturboderecha XD
extremorpg escribió:Que mala suerte tienen siempre los del PP o exPP, las balas y las bombas siempre les van a ellos, nótese la ironía. Cuanta hipocresía la de algunos fanáticos con tal de defender su color.
Lo peor es que aquí hay un forero que me dijo ayer que no le parece para tanto ni grave que Pablo Hasel incite a asesinar diputados del PP en sus letras. Ahora no faltará el listillo que me tache de PePero o Voxero de ultraturboderecha XD


Citame y no seas cobarde, de Pablo Hasel hablamos ayer tu y yo ¿Me tienes miedo y no me citas o que? Tanto te impongo?

Edit: Te he reportado por flamer porque yo voy de cara
aim_dll escribió:
extremorpg escribió:Que mala suerte tienen siempre los del PP o exPP, las balas y las bombas siempre les van a ellos, nótese la ironía. Cuanta hipocresía la de algunos fanáticos con tal de defender su color.
Lo peor es que aquí hay un forero que me dijo ayer que no le parece para tanto ni grave que Pablo Hasel incite a asesinar diputados del PP en sus letras. Ahora no faltará el listillo que me tache de PePero o Voxero de ultraturboderecha XD


Citame y no seas cobarde, de Pablo Hasel hablamos ayer tu y yo ¿Me tienes miedo y no me citas o que? Tanto te impongo?

Edit: Te he reportado por flamer porque yo voy de cara

Ostras gracias no recordaba tu nombre. Te sigue pareciendo bien las letras de Hasel incitando asesinar guardias civiles y diputados o ex del PP?
extremorpg escribió:
aim_dll escribió:
extremorpg escribió:Que mala suerte tienen siempre los del PP o exPP, las balas y las bombas siempre les van a ellos, nótese la ironía. Cuanta hipocresía la de algunos fanáticos con tal de defender su color.
Lo peor es que aquí hay un forero que me dijo ayer que no le parece para tanto ni grave que Pablo Hasel incite a asesinar diputados del PP en sus letras. Ahora no faltará el listillo que me tache de PePero o Voxero de ultraturboderecha XD


Citame y no seas cobarde, de Pablo Hasel hablamos ayer tu y yo ¿Me tienes miedo y no me citas o que? Tanto te impongo?

Edit: Te he reportado por flamer porque yo voy de cara

Ostras gracias no recordaba tu nombre. Te sigue pareciendo bien las letras de Hasel incitando asesinar guardias civiles y diputados o ex del PP?


No eres quien para juzgar mi moral y ahora vuelve
aim_dll escribió:
extremorpg escribió:Que mala suerte tienen siempre los del PP o exPP, las balas y las bombas siempre les van a ellos, nótese la ironía. Cuanta hipocresía la de algunos fanáticos con tal de defender su color.
Lo peor es que aquí hay un forero que me dijo ayer que no le parece para tanto ni grave que Pablo Hasel incite a asesinar diputados del PP en sus letras. Ahora no faltará el listillo que me tache de PePero o Voxero de ultraturboderecha XD


Citame y no seas cobarde, de Pablo Hasel hablamos ayer tu y yo ¿Me tienes miedo y no me citas o que? Tanto te impongo?

Edit: Te he reportado por flamer porque yo voy de cara

Reportado por faltarme el respeto llamándome cobarde cuando en realidad no recordaba tu nombre. Que disfrutes de la música rap.
ton-retro-16b escribió:
Manny Calavera escribió:Un pasito más hacia la guerra civil


Me comentan que el señor este se ha comido una bala perdida en un enfrentamiento entre bandas y la policia en el conflictivo Madrid de Ayuso.


en esa zona de madrid no hay enfrentamientos entre bandas, menos aun a plena luz del dia, menos aun en un dia festivo en la localidad.

yo la informacion que he leido apunta a motivos politicos o al menos de indole personal ¿robo?. nada de quedar enmedio de una movida entre terceros.

y me preocupa bastante, aunque no sea de mi cuerda politica, que haya tiroteos a politicos. es una señal pesima.
@GXY veremos como acaba la investigación policial, por ahora todo son conjeturas al aire.
¿Cuanta gente se sentirá traicionada por Puchi, al no incluirles en la amnistía?.
¡Hay más jarana que en Dallas, o Dinastía...!. Aunque a este caso le pega más Falcon Crest. [qmparto]
Acabo de enviar mi renuncia al psoe por correo electrónico a volver a votarlos, nunca mas, creo que es lo único que se puede hacer.

Para daros mas contexto, nunca me he afiliado a ningún partido ni tengo pensado hacerlo. Y habré votado mas o menos igual (mas bien mas) al psoe que a otros partidos políticos y cumplo en las elecciones, acudo a votar.
Nunca a Vox, ni jarto vino, pero a esos tampoco necesito enviarles ningún correo diciéndoselo, tampoco a podemos/sumar/etc. Soy un votante prototípico de centro.

Renuncio a votar al psoe en lo que me resta de vida y también a escuchar sus argumentos, no quiero escuchar mas mentiras ni manipulaciones. Y mira que me llevaba bastante bien con afiliados y algún cargo político de ese partido a nivel local, pero es que después de esto, de ver como les da igual absolutamente todo, es que ya no quiero saber nada de ellos, están volando todos los puentes y dinamitando todo el país por aferrarse al poder.
Perdonad el desahogo pero creo que la solución es esta: que sepan que no están perdiendo a los votantes de ahora y que dentro de cuatro años, la misma mierda y a seguir, la pérdida tiene que ser total.
Nunca me había sentido tan decepcionado con un "partido político".
GXY escribió:
ton-retro-16b escribió:
Manny Calavera escribió:Un pasito más hacia la guerra civil


Me comentan que el señor este se ha comido una bala perdida en un enfrentamiento entre bandas y la policia en el conflictivo Madrid de Ayuso.


en esa zona de madrid no hay enfrentamientos entre bandas, menos aun a plena luz del dia, menos aun en un dia festivo en la localidad.

yo la informacion que he leido apunta a motivos politicos o al menos de indole personal ¿robo?. nada de quedar enmedio de una movida entre terceros.

y me preocupa bastante, aunque no sea de mi cuerda politica, que haya tiroteos a politicos. es una señal pesima.

¿Puedes decir cual es esa información? (no pido que busques el link si no lo tienes a mano, ni nada, sólo saber un poco por donde van los tiros).

No lo digo por que no me lo crea sino por leerla, por que a mí también me preocuparía bastante, estando Vidal Quadras, ya lo digo, en mis antípodas ideológicas.

A mí no me termina de cuadrar, ni por la víctima, ni por el tempo, ni por que vea un verdadero terrorismo político en España (de que haya crispación a que haya asesinatos hay un mundo o dos de distancia), pero obviamente es lo primero que pensé al tratarse de un expolítico.

comanche escribió:Acabo de enviar mi renuncia al psoe por correo electrónico a volver a votarlos, nunca mas, creo que es lo único que se puede hacer.

Para daros mas contexto, nunca me he afiliado a ningún partido ni tengo pensado hacerlo. Y habré votado mas o menos igual (mas bien mas) al psoe que a otros partidos políticos y cumplo en las elecciones, acudo a votar.
Nunca a Vox, ni jarto vino, pero a esos tampoco necesito enviarles ningún correo diciéndoselo, tampoco a podemos/sumar/etc. Soy un votante prototípico de centro.

Renuncio a votar al psoe en lo que me resta de vida y también a escuchar sus argumentos, no quiero escuchar mas mentiras ni manipulaciones. Y mira que me llevaba bastante bien con afiliados y algún cargo político de ese partido a nivel local, pero es que después de esto, de ver como les da igual absolutamente todo, es que ya no quiero saber nada de ellos, están volando todos los puentes y dinamitando todo el país por aferrarse al poder.
Perdonad el desahogo pero creo que la solución es esta: que sepan que no están perdiendo a los votantes de ahora y que dentro de cuatro años, la misma mierda y a seguir, la pérdida tiene que ser total.
Nunca me había sentido tan decepcionado con un "partido político".

No te lo tomes a mal pero tu sabes que para no votar al PSOE basta con no votar al PSOE, no hace falta un acto solemne, ¿no? XD Otra cosa sería darte de baja si eres afiliado, o así
comanche escribió:Acabo de enviar mi renuncia al psoe por correo electrónico a volver a votarlos, nunca mas, creo que es lo único que se puede hacer.

Para daros mas contexto, nunca me he afiliado a ningún partido ni tengo pensado hacerlo. Y habré votado mas o menos igual (mas bien mas) al psoe que a otros partidos políticos y cumplo en las elecciones, acudo a votar.
Nunca a Vox, ni jarto vino, pero a esos tampoco necesito enviarles ningún correo diciéndoselo, tampoco a podemos/sumar/etc. Soy un votante prototípico de centro.

Renuncio a votar al psoe en lo que me resta de vida y también a escuchar sus argumentos, no quiero escuchar mas mentiras ni manipulaciones. Y mira que me llevaba bastante bien con afiliados y algún cargo político de ese partido a nivel local, pero es que después de esto, de ver como les da igual absolutamente todo, es que ya no quiero saber nada de ellos, están volando todos los puentes y dinamitando todo el país por aferrarse al poder.
Perdonad el desahogo pero creo que la solución es esta: que sepan que no están perdiendo a los votantes de ahora y que dentro de cuatro años, la misma mierda y a seguir, la pérdida tiene que ser total.
Nunca me había sentido tan decepcionado con un "partido político".


Que sepas que por mucho que no votes a Vox acabas de convertirte en un peligroso fascista a ojos de la izquierda, al igual que Felipe Gonzalez o cualquiera que ose criticarles, en todo caso aplaudo que sigas tus principios por encima de los intereses de un partido político.
Adris escribió:¿Cuanta gente se sentirá traicionada por Puchi, al no incluirles en la amnistía?.
¡Hay más jarana que en Dallas, o Dinastía...!. Aunque a este caso le pega más Falcon Crest. [qmparto]

Pues visto el alcance de la misma no creo que haya muchos que se quejen
comanche escribió:Acabo de enviar mi renuncia al psoe por correo electrónico a volver a votarlos, nunca mas, creo que es lo único que se puede hacer.

Para daros mas contexto, nunca me he afiliado a ningún partido ni tengo pensado hacerlo. Y habré votado mas o menos igual (mas bien mas) al psoe que a otros partidos políticos y cumplo en las elecciones, acudo a votar.
Nunca a Vox, ni jarto vino, pero a esos tampoco necesito enviarles ningún correo diciéndoselo, tampoco a podemos/sumar/etc. Soy un votante prototípico de centro.

Renuncio a votar al psoe en lo que me resta de vida y también a escuchar sus argumentos, no quiero escuchar mas mentiras ni manipulaciones. Y mira que me llevaba bastante bien con afiliados y algún cargo político de ese partido a nivel local, pero es que después de esto, de ver como les da igual absolutamente todo, es que ya no quiero saber nada de ellos, están volando todos los puentes y dinamitando todo el país por aferrarse al poder.
Perdonad el desahogo pero creo que la solución es esta: que sepan que no están perdiendo a los votantes de ahora y que dentro de cuatro años, la misma mierda y a seguir, la pérdida tiene que ser total.
Nunca me había sentido tan decepcionado con un "partido político".


Y por qué renuncias?
comanche escribió:Acabo de enviar mi renuncia al psoe por correo electrónico a volver a votarlos, nunca mas, creo que es lo único que se puede hacer.

Para daros mas contexto, nunca me he afiliado a ningún partido ni tengo pensado hacerlo. Y habré votado mas o menos igual (mas bien mas) al psoe que a otros partidos políticos y cumplo en las elecciones, acudo a votar.
Nunca a Vox, ni jarto vino, pero a esos tampoco necesito enviarles ningún correo diciéndoselo, tampoco a podemos/sumar/etc. Soy un votante prototípico de centro.

Renuncio a votar al psoe en lo que me resta de vida y también a escuchar sus argumentos, no quiero escuchar mas mentiras ni manipulaciones. Y mira que me llevaba bastante bien con afiliados y algún cargo político de ese partido a nivel local, pero es que después de esto, de ver como les da igual absolutamente todo, es que ya no quiero saber nada de ellos, están volando todos los puentes y dinamitando todo el país por aferrarse al poder.
Perdonad el desahogo pero creo que la solución es esta: que sepan que no están perdiendo a los votantes de ahora y que dentro de cuatro años, la misma mierda y a seguir, la pérdida tiene que ser total.
Nunca me había sentido tan decepcionado con un "partido político".


Buenas, ¿no has pensado en afiliarte para que te mandan tu carnet, y en cuanto te llegue, ir a la sede de Ferraz a romperlo?
A ver cuánto tarda el juez estrella de turno el relacionar este atentado con el independentismo
Acabo de mandar un mail a Dominos Pizza declarando solemnemente que renuncio a hacerle un pedido nunca más.
GXY escribió:
ton-retro-16b escribió:
Manny Calavera escribió:Un pasito más hacia la guerra civil


Me comentan que el señor este se ha comido una bala perdida en un enfrentamiento entre bandas y la policia en el conflictivo Madrid de Ayuso.


en esa zona de madrid no hay enfrentamientos entre bandas, menos aun a plena luz del dia, menos aun en un dia festivo en la localidad.

yo la informacion que he leido apunta a motivos politicos o al menos de indole personal ¿robo?. nada de quedar enmedio de una movida entre terceros.

y me preocupa bastante, aunque no sea de mi cuerda politica, que haya tiroteos a politicos. es una señal pesima.

Aquí estamos especulando, en realidad. Mi sentido común me dice que no lo ha intentado matar un profesional, porque si no estaría muertísimo. Tampoco hay que ser el más listo del mundo para dispararle a alguien en uno de los barrios más pijos del estado en la ciudad con más cámaras y a plena luz del día. Pillarlo lo van a pillar por muy bien que se esconda, porque para mí al menos es obvio que no es un profesional. Es de un nivel de chapucería espectacular. Más le vale ser mejor motorista que asesino.

Sobre si era un robo o un intento de asesinato, si era de izquierdas o de derechas o siquiera si sabía a quién estaba disparando, ya sabremos algo, esperemos. Al menos a nivel público, no se gana nada matando a este tío, ni a un lado ni a otro, por lo menos hoy.
Hangla Mangla escribió:Acabo de mandar un mail a Dominos Pizza declarando solemnemente que renuncio a hacerle un pedido nunca más.


tiene la misma utilidad que el que dice haber enviado el otro compañero mas arriba.

edit.

@Pig_Saint @ton-retro-16b y no se si me dejo alguno.

estamos de acuerdo en que especular nada no lleva a ninguna parte. y eso incluye el posteo al que contesté originalmente sobre este asunto.

a mi el movil del robo no me cuadra. no ha habido ninguna informacion previa en circulacion sobre tales robos. si hubiera habido cierta cantidad de casos de robo con amenaza de fuerza utilizando arma de fuego, se sabria de antes.

y si, afortunadamente tiene pinta de que no se trata de un profesional lo cual descartaria (en principio) sicarios en la ecuacion (aunque el modo si que apunta a eso).

habra que esperar.
Hereze escribió:A ver cuánto tarda el juez estrella de turno el relacionar este atentado con el independentismo


Está todo muy desmadrado. La ultra derecha ha hecho muy bien su trabajo, hay gente que se cree de verdad que puede haber una guerra cívil.

Pd.- Me han reportado el mensaje en el que preguntaba de coña si ya se había disuelto el país... así de tenso está el tema que la gente no acepta ni una triste borma.
comanche escribió:Acabo de enviar mi renuncia al psoe por correo electrónico a volver a votarlos, nunca mas, creo que es lo único que se puede hacer.

Para daros mas contexto, nunca me he afiliado a ningún partido ni tengo pensado hacerlo. Y habré votado mas o menos igual (mas bien mas) al psoe que a otros partidos políticos y cumplo en las elecciones, acudo a votar.
Nunca a Vox, ni jarto vino, pero a esos tampoco necesito enviarles ningún correo diciéndoselo, tampoco a podemos/sumar/etc. Soy un votante prototípico de centro.

Renuncio a votar al psoe en lo que me resta de vida y también a escuchar sus argumentos, no quiero escuchar mas mentiras ni manipulaciones. Y mira que me llevaba bastante bien con afiliados y algún cargo político de ese partido a nivel local, pero es que después de esto, de ver como les da igual absolutamente todo, es que ya no quiero saber nada de ellos, están volando todos los puentes y dinamitando todo el país por aferrarse al poder.
Perdonad el desahogo pero creo que la solución es esta: que sepan que no están perdiendo a los votantes de ahora y que dentro de cuatro años, la misma mierda y a seguir, la pérdida tiene que ser total.
Nunca me había sentido tan decepcionado con un "partido político".

No creo que les importe, pero es un acto honrado y con principios.
Acabo de romper mi televisor 4K UHD frente a más de 3 invitados en mi sala debido a la actuación del PSOE hoy. Mi esposa tomó a nuestros niños llorando y dijo que todos pasarían la noche en un motel. Este partido arruinó mi vida y mi fiesta. Ya basta.

Adiós.
extremorpg escribió:
comanche escribió:Acabo de enviar mi renuncia al psoe por correo electrónico a volver a votarlos, nunca mas, creo que es lo único que se puede hacer.

Para daros mas contexto, nunca me he afiliado a ningún partido ni tengo pensado hacerlo. Y habré votado mas o menos igual (mas bien mas) al psoe que a otros partidos políticos y cumplo en las elecciones, acudo a votar.
Nunca a Vox, ni jarto vino, pero a esos tampoco necesito enviarles ningún correo diciéndoselo, tampoco a podemos/sumar/etc. Soy un votante prototípico de centro.

Renuncio a votar al psoe en lo que me resta de vida y también a escuchar sus argumentos, no quiero escuchar mas mentiras ni manipulaciones. Y mira que me llevaba bastante bien con afiliados y algún cargo político de ese partido a nivel local, pero es que después de esto, de ver como les da igual absolutamente todo, es que ya no quiero saber nada de ellos, están volando todos los puentes y dinamitando todo el país por aferrarse al poder.
Perdonad el desahogo pero creo que la solución es esta: que sepan que no están perdiendo a los votantes de ahora y que dentro de cuatro años, la misma mierda y a seguir, la pérdida tiene que ser total.
Nunca me había sentido tan decepcionado con un "partido político".

No creo que les importe, pero es un acto honrado y con principios.


El relato que impresionó a nadie.
ari097 escribió:Acabo de romper mi televisor 4K UHD frente a más de 3 invitados en mi sala debido a la actuación del PSOE hoy. Mi esposa tomó a nuestros niños llorando y dijo que todos pasarían la noche en un motel. Este partido arruinó mi vida y mi fiesta. Ya basta.

Adiós.


Tal como está el patio, hasta me creería que fuese verdad.
Veremos qué sale de la investigación. Si es por motivos políticos, como dice @GXY habremos llegado a un nuevo fondo muy triste y pésimo.
srkarakol escribió:Pd.- Me han reportado el mensaje en el que preguntaba de coña si ya se había disuelto el país... así de tenso está el tema que la gente no acepta ni una triste borma.


creo que circulas lo bastante por las zonas tensionadas de miscelanea como para saber cuando no es momento ni modo ni tema para hacer bromas. :o
srkarakol escribió:
ari097 escribió:Acabo de romper mi televisor 4K UHD frente a más de 3 invitados en mi sala debido a la actuación del PSOE hoy. Mi esposa tomó a nuestros niños llorando y dijo que todos pasarían la noche en un motel. Este partido arruinó mi vida y mi fiesta. Ya basta.

Adiós.


Tal como está el patio, hasta me creería que fuese verdad.

Lo primero que se me vino a la cabeza ante tal conmovedor relato es el copy-paste de cuando pierde tu equipo de fútbol [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es un chiste?

Chiste? A ver cómo te piensas que empiezan. El país tiene cada día más y más tensión, la población más y más polarizada. Ahora disparan a un político en la calle. Si la cosa sigue escalando, qué te crees que va a pasar?


aim_dll escribió:
Miami me lo confirmo, como el testigo que dijo que a la mujer que mataron en lavapies era un islamista, luego se llamaba Javier y era de Madrid

"Testigos"

Donde teneis la seriedad?


Como de costumbre, creyendo lo que te interesa creer.

Dejame adivinar, se ha tropezado y se ha clavado la bala que le enviaron a Pablo Iglesias que estaba tirada en el suelo.

Si tío,una guerra civil total.

Luego me pondré a planchar mi uniforme de airsoft por si tengo que enfrentarme a los neonazis que deambulan por Arganda del Rey.

Madre mía las gilipolleces que hay que leer,como las gilipolleces que estamos viendo cada noche en las manifestaciones estas de Madrid.


Yo tambien tengo uniforme de airsoft. En cuanto estalle todo ahi estare con mi M4 de ICS y mis dos glock de marui. Lo dare todo....
148518 respuestas