› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues visto el alcance de la misma no creo que haya muchos que se quejen
comanche escribió:Acabo de enviar mi renuncia al psoe por correo electrónico a volver a votarlos, nunca mas, creo que es lo único que se puede hacer.
Para daros mas contexto, nunca me he afiliado a ningún partido ni tengo pensado hacerlo. Y habré votado mas o menos igual (mas bien mas) al psoe que a otros partidos políticos y cumplo en las elecciones, acudo a votar.
Nunca a Vox, ni jarto vino, pero a esos tampoco necesito enviarles ningún correo diciéndoselo, tampoco a podemos/sumar/etc. Soy un votante prototípico de centro.
Renuncio a votar al psoe en lo que me resta de vida y también a escuchar sus argumentos, no quiero escuchar mas mentiras ni manipulaciones. Y mira que me llevaba bastante bien con afiliados y algún cargo político de ese partido a nivel local, pero es que después de esto, de ver como les da igual absolutamente todo, es que ya no quiero saber nada de ellos, están volando todos los puentes y dinamitando todo el país por aferrarse al poder.
Perdonad el desahogo pero creo que la solución es esta: que sepan que no están perdiendo a los votantes de ahora y que dentro de cuatro años, la misma mierda y a seguir, la pérdida tiene que ser total.
Nunca me había sentido tan decepcionado con un "partido político".
Hereze escribió:A ver cuánto tarda el juez estrella de turno el relacionar este atentado con el independentismo
Manny Calavera escribió:
extremorpg escribió:Hereze escribió:A ver cuánto tarda el juez estrella de turno el relacionar este atentado con el independentismo
A ver cuando tardan en relacionar el peo que se tiró Abascal está mañana con el Fascismo. Vaya nivel jajaja, y tú más, no, tú más. Pero ostia ninguno cobramos por decir memeces.
Falconash escribió:extremorpg escribió:comanche escribió:Acabo de enviar mi renuncia al psoe por correo electrónico a volver a votarlos, nunca mas, creo que es lo único que se puede hacer.
Para daros mas contexto, nunca me he afiliado a ningún partido ni tengo pensado hacerlo. Y habré votado mas o menos igual (mas bien mas) al psoe que a otros partidos políticos y cumplo en las elecciones, acudo a votar.
Nunca a Vox, ni jarto vino, pero a esos tampoco necesito enviarles ningún correo diciéndoselo, tampoco a podemos/sumar/etc. Soy un votante prototípico de centro.
Renuncio a votar al psoe en lo que me resta de vida y también a escuchar sus argumentos, no quiero escuchar mas mentiras ni manipulaciones. Y mira que me llevaba bastante bien con afiliados y algún cargo político de ese partido a nivel local, pero es que después de esto, de ver como les da igual absolutamente todo, es que ya no quiero saber nada de ellos, están volando todos los puentes y dinamitando todo el país por aferrarse al poder.
Perdonad el desahogo pero creo que la solución es esta: que sepan que no están perdiendo a los votantes de ahora y que dentro de cuatro años, la misma mierda y a seguir, la pérdida tiene que ser total.
Nunca me había sentido tan decepcionado con un "partido político".
No creo que les importe, pero es un acto honrado y con principios.
El relato que impresionó a nadie.
srkarakol escribió:Hereze escribió:A ver cuánto tarda el juez estrella de turno el relacionar este atentado con el independentismo
Está todo muy desmadrado. La ultra derecha ha hecho muy bien su trabajo, hay gente que se cree de verdad que puede haber una guerra cívil.
Pd.- Me han reportado el mensaje en el que preguntaba de coña si ya se había disuelto el país... así de tenso está el tema que la gente no acepta ni una triste borma.
extremorpg escribió:Falconash escribió:extremorpg escribió:
No creo que les importe, pero es un acto honrado y con principios.
El relato que impresionó a nadie.
A ti seguró que no, porque fanático eres un rato.
Hereze escribió:extremorpg escribió:Hereze escribió:A ver cuánto tarda el juez estrella de turno el relacionar este atentado con el independentismo
A ver cuando tardan en relacionar el peo que se tiró Abascal está mañana con el Fascismo. Vaya nivel jajaja, y tú más, no, tú más. Pero ostia ninguno cobramos por decir memeces.
Antes de ir soltando todo eso repasa los últimos mensajes anda, que no vas a tardar en encontrar algunos culpando a los CDR
extremorpg escribió:Hereze escribió:A ver cuánto tarda el juez estrella de turno el relacionar este atentado con el independentismo
extremorpg escribió:Hereze escribió:extremorpg escribió:A ver cuando tardan en relacionar el peo que se tiró Abascal está mañana con el Fascismo. Vaya nivel jajaja, y tú más, no, tú más. Pero ostia ninguno cobramos por decir memeces.
Antes de ir soltando todo eso repasa los últimos mensajes anda, que no vas a tardar en encontrar algunos culpando a los CDR
Si no lo digo únicamente por ti, solo he leído tu mensaje y lo he citado pero si te fijas estoy criticando el "y tú más" tanto de unos como de otros. Yo no caigo en ese juego, pero os empeñáis en etiquetar a la gente en derecha e izquierda y en colores.
John_Dilinger escribió:FranciscoVG escribió:juan66bcn escribió:No sabe Pedrito donde se ha metido
Cuando los cansinos empiecen a decir que van a hacer referéndum Ilegales a ver qué hace si los deja o saca a la policía.
Este no acaba los 4 años de legislatura.
Creo que el PSOE se va a tirar unos cuantos años sin gobernar.esto los españoles no lo perdona.
Yo si quieres te cuento lo que va a pasar, veo el futuro, hay dos opciones, o dentro de 4 años sale el pp lo hace como el culo también y 4 años después vuelve a salir el psoe y nadie recordará esto, o dentro de 4 años con otro candidato vuelve a salir el psoe
Pedro Sánchez sabe que la gente es gilipollas y tiene poca memoria, el va a terminar su carrera política con 2 legislaturas y no va a perjudicar al partido.
Entonces la gente que no es gilipollas es la que vota al PP ¿no?
FranciscoVG escribió:Gilipollas es en general cualquier persona que confié en un partido político en España, sea de izquierda, derecha o el centro
Todos te dicen lo que a ti te interesa pero luego hacen lo que le interesa a ellos
Estrasburgo avala la condena al rapero Pablo Hasél
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos rechaza la demanda del músico y respalda los nueve meses de prisión que le fueron impuestos por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona
Falconash escribió:extremorpg escribió:Hereze escribió:Antes de ir soltando todo eso repasa los últimos mensajes anda, que no vas a tardar en encontrar algunos culpando a los CDR
Si no lo digo únicamente por ti, solo he leído tu mensaje y lo he citado pero si te fijas estoy criticando el "y tú más" tanto de unos como de otros. Yo no caigo en ese juego, pero os empeñáis en etiquetar a la gente en derecha e izquierda y en colores.
No caes en ese juego pero bien que te has metido en llamarme fanático porque patata hace dos mensajes.
Serán cosas de los gases lacrimógenos esos
¯\_(ツ)_/¯
Hangla Mangla escribió:@extremorpg a nadie, por que no significa absolutamente nada, ni tiene ningún efecto, ni supone ningún sacrificio. No existe el concepto "renuncia al voto a un partido". Las renuncias se dan a algo REAL. Renuncias a un derecho, a un privilegio, a una posesión o a una herencia, etc.
Lo demás, estas declaraciones solemnes, son una cosa muy similar a la peña que va a la mesa electoral a romper su voto y se pone a dar tremenda chapa en lugar de simplemente no votar: darse a uno mismo demasiada importancia
Torres escribió:EL PNV ya ha dado el sí o también podemos pedir cositas para el País Vasco?? Esque un cliente me ha dicho como que aún faltaba el PNV.., la verdad que no estoy puesto en el tema
Hangla Mangla escribió:Torres escribió:EL PNV ya ha dado el sí o también podemos pedir cositas para el País Vasco?? Esque un cliente me ha dicho como que aún faltaba el PNV.., la verdad que no estoy puesto en el tema
Falta confirmación oficial, se comenta que está hecho.
Dicho lo cual, tampoco hay que fiarse de lo que "se comenta", aunque suele fallar más con Catalunya que con Euskadi.
Torres escribió:EL PNV ya ha dado el sí o también podemos pedir cositas para el País Vasco?? Esque un cliente me ha dicho como que aún faltaba el PNV.., la verdad que no estoy puesto en el tema
Patchanka escribió:Ayer se hablaba del impresentable de Pablo Hasel, y mirad la noticia de hoy...
https://elpais.com/espana/2023-11-09/es ... hasel.htmlEstrasburgo avala la condena al rapero Pablo Hasél
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos rechaza la demanda del músico y respalda los nueve meses de prisión que le fueron impuestos por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona
Así que, con la misma, el TEDH no le da un rapapolvo a España como todo el mundo está hablando por aquí...
Patchanka escribió:Ayer se hablaba del impresentable de Pablo Hasel, y mirad la noticia de hoy...
https://elpais.com/espana/2023-11-09/es ... hasel.htmlEstrasburgo avala la condena al rapero Pablo Hasél
Así que, con la misma, el TEDH no le da un rapapolvo a España como todo el mundo está hablando por aquí...
John_Dilinger escribió:Patchanka escribió:Ayer se hablaba del impresentable de Pablo Hasel, y mirad la noticia de hoy...
Lo mismo que éste chaval está comiéndose cárcel también se la tendrian que comer todos aquellos que llevan haciendo apología fascista desde hace días en la manifestaciones de Madrid.
extremorpg escribió:John_Dilinger escribió:Patchanka escribió:Ayer se hablaba del impresentable de Pablo Hasel, y mirad la noticia de hoy...
https://elpais.com/espana/2023-11-09/es ... hasel.html
Lo mismo que éste chaval está comiéndose cárcel también se la tendrian que comer todos aquellos que llevan haciendo apología fascista desde hace días en la manifestaciones de Madrid.
Ya se la comen a ver que te crees, grupos de música nazi y políticos como pedro chaparro.
Reincidente escribió:Pregunto a las personas que no están contentas con el trato con los independentistas, cual es la alternativa?
Porque con VOX no se quiere juntar nadie y el PP es lo mas destructivo de hace años que ni come ni deja comer.
Elecciones otra vez para que salga lo mismo? No tener gobierno?
Porque mucho criticar el pacto pero si el PP se abstiene en la investidura no hace falta dicho pacto, corregidme si me equivoco, pero volvemos a lo mismo, solo quiere destrucción que está plantado en el no.
John_Dilinger escribió:extremorpg escribió:John_Dilinger escribió:Lo mismo que éste chaval está comiéndose cárcel también se la tendrian que comer todos aquellos que llevan haciendo apología fascista desde hace días en la manifestaciones de Madrid.
Ya se la comen a ver que te crees, grupos de música nazi y políticos como pedro chaparro.
¿Si? Pues anoche había mucho suelto por Madrid,la justicia no buscará bien entonces.
GXY escribió:srkarakol escribió:Pd.- Me han reportado el mensaje en el que preguntaba de coña si ya se había disuelto el país... así de tenso está el tema que la gente no acepta ni una triste borma.
creo que circulas lo bastante por las zonas tensionadas de miscelanea como para saber cuando no es momento ni modo ni tema para hacer bromas.
John_Dilinger escribió:¿Por eso te han reportado?
Increíble..
Reincidente escribió:Pregunto a las personas que no están contentas con el trato con los independentistas, cual es la alternativa?
Porque con VOX no se quiere juntar nadie y el PP es lo mas destructivo de hace años que ni come ni deja comer.
Porque mucho criticar el pacto pero si el PP se abstiene en la investidura no hace falta dicho pacto, corregidme si me equivoco, pero volvemos a lo mismo, solo quiere destrucción que está plantado en el no.
Torres escribió:Hangla Mangla escribió:Torres escribió:EL PNV ya ha dado el sí o también podemos pedir cositas para el País Vasco?? Esque un cliente me ha dicho como que aún faltaba el PNV.., la verdad que no estoy puesto en el tema
Falta confirmación oficial, se comenta que está hecho.
Dicho lo cual, tampoco hay que fiarse de lo que "se comenta", aunque suele fallar más con Catalunya que con Euskadi.
Bueno si sólo falta el PNV se puede tensar la cuerda con algo más entonces
extremorpg escribió:La alternativa es que Sánchez mire la encuesta de EOL y haga uso por primera vez de la Democracia 😁
"Yo al rey Juan Carlos lo jodí vivo. Él tenía preparado con Armada un Gobierno a su gusto. Pero hacía falta un militar que diera el golpe. Ese fui yo. Es decir: lo mío era necesario para poner el Gobierno de Armada y el rey. Sin embargo, cuando vi lo que iba a ser aquello lo anulé, lo paré. Luego me traicionaron todos: el rey, Armada, Milans del Bosch…", ha declarado el teniente coronel golpista del 23F, Antonio Tejero, en una entrevista publicada en El Español, en la que da detalles sobre el golpe fallido que hasta ahora no había compartido públicamente, según Álvaro Romero, autor de su biografía.
El golpista ha reclamado además que le gustaría que "hubiera un gobierno militar que pusiera las cosas en su sitio", a través de un golpe de Estado pactado con el rey, en este caso ya hablando de Felipe VI.
extremorpg escribió:Reincidente escribió:Pregunto a las personas que no están contentas con el trato con los independentistas, cual es la alternativa?
La alternativa es que Sánchez mire la encuesta de EOL y haga uso por primera vez de la Democracia 😁
srkarakol escribió:extremorpg escribió:La alternativa es que Sánchez mire la encuesta de EOL y haga uso por primera vez de la Democracia 😁
Justo lo que está haciendo ahora es un ejemplo de democracia ejemplar. Pactar con partidos que han sido votados legalmente en las urnas.
srkarakol escribió:extremorpg escribió:La alternativa es que Sánchez mire la encuesta de EOL y haga uso por primera vez de la Democracia 😁
Justo lo que está haciendo ahora es un ejemplo de democracia ejemplar. Pactar con partidos que han sido votados legalmente en las urnas.
extremorpg escribió:srkarakol escribió:extremorpg escribió:La alternativa es que Sánchez mire la encuesta de EOL y haga uso por primera vez de la Democracia 😁
Ah vale, a ti te parecería legítimo que un partido nazi o fascista entre en el parlamento y se pueda negociar con ellos?
extremorpg escribió:srkarakol escribió:extremorpg escribió:La alternativa es que Sánchez mire la encuesta de EOL y haga uso por primera vez de la Democracia 😁
Ah vale, a ti te parecería legítimo que un partido nazi o fascista entre en el parlamento y se pueda negociar con ellos?
Satoru Gojo escribió:Es muy fácil de entender. La gente no se queja del pacto, si no de las concesiones que van a realizar para pactar. Si no vives en Cataluña, no veo que ventajas te da todas las condiciones que van a tener que cumplir.
A mi que pacten me da igual, lo que me molesta es que les den ventajas.
John_Dilinger escribió:extremorpg escribió:Reincidente escribió:Pregunto a las personas que no están contentas con el trato con los independentistas, cual es la alternativa?
La alternativa es que Sánchez mire la encuesta de EOL y haga uso por primera vez de la Democracia 😁
Leyéndote a ti seguro que rápidamente cambia de opinión.
DarkSouls_Fan escribió:Que surjan teorías de la conspiración acerca del disparo a Vidal Quadras no debería sorprender a nadie que esté un poco al tanto de todas las que se han escrito en los últimos años.
En las últimas elecciones mismamente, llegaron a mover que un incidente que hubo en unos trenes que iban de València a Madrid eran una maniobra del gobierno. O sea, Sánchez habría mandado inundar un túnel para que unos madrileños no pudieran votar. Por no hablar del voto por correo, que decían que era un pucherazo, y el recuento del voto CERA resulta que le dió un diputado más al PP.
Y ya lo de comparar esto con el asesinato de Calvo Sotelo y los años 30... Joder, que estamos hablando de uno los momentos de mayor conflictividad social de la historia, en el contexto que precede a la Segunda Guerra Mundial, con el alzamiento de los fascismos y el surgimiento de la Internacional Comunista. Comparar esa situación con la actual es absurdo a todos los niveles.
Satoru Gojo escribió:A mi la amnistía me la suda realmente, iba a pasar si o si. Lo que no mola es que lo usen como moneda para gobernar, lo mismo con el tema deuda, tema cercanías. Al final esto no es un pacto gobierna el PSOE y todos felices, son 4 años donde van a tener que hacer muchas concesiones
Pero es difícil debatir cuando tú argumento es PP es peoooor.
Yo hubiera preferido repetición electoral.
srkarakol escribió:extremorpg escribió:srkarakol escribió:
Ya lo está... se llama VOX.
Y si, me parece perfecto que se pueda negociar con ellos por mucho que me repugnen sus ideas hasta límites de la arcada.