Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
kitinota escribió:Guardias civiles, contra el acuerdo PSOE-Junts: "Estamos dispuestos a derramar nuestra sangre en defensa de la Constitución"
https://www.elmundo.es/espana/2023/11/1 ... 1687800287


Esta derechita de ahora mucho amenazar con golpes de estado, pero poco hacer. A ver si tienen huevos.
rastein escribió:
kitinota escribió:Guardias civiles, contra el acuerdo PSOE-Junts: "Estamos dispuestos a derramar nuestra sangre en defensa de la Constitución"
https://www.elmundo.es/espana/2023/11/1 ... 1687800287


Esta derechita de ahora mucho amenazar con golpes de estado, pero poco hacer. A ver si tienen huevos.


Golpe de estado lo dudo, pero con el grado de crispación general que hay, y que ademas nadie lo sofoca no estamos muy lejos de volver a muertos en las calles, espero aquivocarme


A ver si con la explicacion de la chica algunos entienden las cosas

Menuda jefa
Satoru Gojo escribió:
Manny Calavera escribió:
ErisMorn escribió:Vaya con el candidato a dictador y a gobierno ilegítimo resulta que va a ser investido con el apoyo de TODOS los grupos parlamentarios exceptuando PP y sus dos escisiones: los ultras (VOX) y los de navarra (UPN).

No esta mal para ser un dictador.

Y todos por pura admiración y principios, para nada por intereses


Todo por el progreso del país y dirigirnos hacia convertir España en el mejor país del mundo con políticas progresistas y modernas. Un país de amor e igualdad hacia todos sus habitantes. Gracias Pedro.

Ya sabemos que aquí muchos añoran los rifles y las bombas.
aim_dll escribió:


A ver si con la explicacion de la chica algunos entienden las cosas

Menuda jefa

No te veo poner lo mismo cuando se manifiestan los mugrientos. Casualidad, obviamente
kitinota escribió:Guardias civiles, contra el acuerdo PSOE-Junts: "Estamos dispuestos a derramar nuestra sangre en defensa de la Constitución"
https://www.elmundo.es/espana/2023/11/1 ... 1687800287


Que ida de olla de comunicado espero que lo retiren con brevedad.

Es que menudas úlceras se están viendo en los medios, no me extraña después de tantos años sembrando el odio a Puigdemont [facepalm]
Manny Calavera escribió:
aim_dll escribió:


A ver si con la explicacion de la chica algunos entienden las cosas

Menuda jefa

No te veo poner lo mismo cuando se manifiestan los mugrientos. Casualidad, obviamente


Mientras la mani sea legal....

¿Me estas llamando mugriento? Vale!
is2ms escribió:
ErisMorn escribió:Page esta haciendo su papel, sabe que en Castilla la Mancha si no tiene ese perfil no le votan ni de coña, a la hora de la verdad todos cumplirán la disciplina de voto.

No, Page quiere ser el próximo secretario general del PSOE, porque sabe que lo que va a dejar Pedro es un erial, un partido invotable. Si el próximo jefe tiene un discurso completamente opuesto, muchos pensar en volver al redil.

LynX escribió:"Desde los jueces hasta los inspectores de trabajo: varios colectivos se posicionan contra el acuerdo PSOE-Junts".
https://www.abc.es/espana/jueces-inspectores-trabajo-funcionarios-rebelan-acuerdo-psoejunts-20231110124423-nt.html

Me huele que os vais a tener que buscar otro empleo que ahora son el Puigdemonte y Sanchinflas los que dictan las sentencias y rehacen las leyes a su gusto.
Y el Pajillas como se le vaya la mano en la votación al paro también xDD.

En otro orden de cosas:
"El PSOE ata la investidura con el PNV a cambio de negociar «el reconocimiento nacional de Euskadi»".
https://www.abc.es/espana/psoe-alcanza-acuerdo-pnv-asegura-investidura-20231110091755-nt.html

Entonces ya tenemos por ahora la nación Catalana, la nación Vasca así como sus respectivas haciendas propias.
Por la igualdad de los españoles sí señor [qmparto] [qmparto].

Veo mucho juez en paro próximamente [qmparto] [qmparto] .


Y Madrid a pagarle todo a todos...

¿Cuántas veces se le ha dado por muerto a Pedro Sánchez? a estas alturas cualquier que tenga un mínimo de inteligencia dentro de ese partido ya debería de saber que mejor llevarte bien.

Y lo de Madird pagando a todos tiene guasa cuando es con mucha diferencia la CCAA más beneficiada de todas
aim_dll escribió:
Manny Calavera escribió:
aim_dll escribió:


A ver si con la explicacion de la chica algunos entienden las cosas

Menuda jefa

No te veo poner lo mismo cuando se manifiestan los mugrientos. Casualidad, obviamente


Mientras la mani sea legal....

¿Me estas llamando mugriento? Vale!


Sí, muy legales han sido las manifestaciones que se han dado últimamente por aquí y por países vecinos. Aún recuerdo cómo protestabas contra los delincuentes del BLM, pro palestinos y demás.
ton-retro-16b escribió:
Que ida de olla de comunicado espero que lo retiren con brevedad.

Es que menudas úlceras se están viendo en los medios, no me extraña después de tantos años sembrando el odio a Puigdemont [facepalm]


Locos y gilipollas hay en todos los lados, en todos los partidos, y en todas la instituciones.....el problema es que con este ambiente de crispación alguno se envalentone y la lie
aim_dll escribió:
Manny Calavera escribió:
aim_dll escribió:


A ver si con la explicacion de la chica algunos entienden las cosas

Menuda jefa

No te veo poner lo mismo cuando se manifiestan los mugrientos. Casualidad, obviamente


Mientras la mani sea legal....

¿Me estas llamando mugriento? Vale!

Los mugrientos imagino que serán todos los que no piensan como él.
Manny Calavera escribió:
aim_dll escribió:
Manny Calavera escribió:No te veo poner lo mismo cuando se manifiestan los mugrientos. Casualidad, obviamente


Mientras la mani sea legal....

¿Me estas llamando mugriento? Vale!


Sí, muy legales han sido las manifestaciones que se han dado últimamente por aquí y por países vecinos. Aún recuerdo cómo protestabas contra los delincuentes del BLM, pro palestinos y demás.


La chica te dice los articulos y como se pide

Lee y no faltes al respeto a los demas

@Hereze O la moderacion se pasa por aqui y empieza a leer cartillas o esto se desmadra

Manny eres un impresentable
aim_dll escribió:


A ver si con la explicacion de la chica algunos entienden las cosas

Menuda jefa

Ya lo primero que dice está mal, lo de que requieren autorización previa.
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:


A ver si con la explicacion de la chica algunos entienden las cosas

Menuda jefa

Ya lo primero que dice está mal, lo de que requieren autorización previa.


Enserio tenemos que volver al boe y al documento de interior referente a las manis? No entendeis un simple texto?

La ESO... es que madre mia
aim_dll escribió:
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:


A ver si con la explicacion de la chica algunos entienden las cosas

Menuda jefa

Ya lo primero que dice está mal, lo de que requieren autorización previa.


Enserio tenemos que volver al boe y al documento de interior referente a las manis? No entendeis un simple texto?

La ESO... es que madre mia


La manifestación requiere de comunicación, no de autorización. ¿En qué me equivoco?

¿Y qué tiene que ver aquí la ESO?
kitinota escribió:
ton-retro-16b escribió:
Que ida de olla de comunicado espero que lo retiren con brevedad.

Es que menudas úlceras se están viendo en los medios, no me extraña después de tantos años sembrando el odio a Puigdemont [facepalm]


Locos y gilipollas hay en todos los lados, en todos los partidos, y en todas la instituciones.....el problema es que con este ambiente de crispación alguno se envalentone y la lie

Locos y gilipollas hay en todos lados pero solo algunos tienen armas reglamentarias. Que no hace que los demás no tengan ningún peligro, pero hace que estos lo sean mucho.
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:
LLioncurt escribió:Ya lo primero que dice está mal, lo de que requieren autorización previa.


Enserio tenemos que volver al boe y al documento de interior referente a las manis? No entendeis un simple texto?

La ESO... es que madre mia


La manifestación requiere de comunicación, no de autorización. ¿En qué me equivoco?

¿Y qué tiene que ver aquí la ESO?


Busca el texto de interior y pegalo porfavor, a ver si asi...
Lamentablemente la sociedad es un reflejo de este foro.
Trincheras, sectarismo y el "y tú más".
Así nos va
Hangla Mangla escribió:Locos y gilipollas hay en todos lados pero solo algunos tienen armas reglamentarias. Que no hace que los demás no tengan ningún peligro, pero hace que estos lo sean mucho.


Tengo mas medio a todas las armas del mercado negro que las puede comprar cualquiera, que a las de los GC, Policías, Militares.....
aim_dll escribió:
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:
Enserio tenemos que volver al boe y al documento de interior referente a las manis? No entendeis un simple texto?

La ESO... es que madre mia


La manifestación requiere de comunicación, no de autorización. ¿En qué me equivoco?

¿Y qué tiene que ver aquí la ESO?


Busca el texto de interior y pegalo porfavor, a ver si asi...

https://www.interior.gob.es/opencms/es/ ... staciones/


Requisitos para celebrar manifestaciones
La celebración de manifestaciones, a diferencia de las reuniones, sí debe ser comunicada por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de las mismas, y con una antelación de diez días como mínimo y treinta como máximo (solamente en caso de urgencia la comunicación podrá hacerse con 24 horas de antelación).


¿Dónde habla ahí de autorización?

Por cierto, aún no has explicado a qué venía lo de la ESO. Estás a tiempo de pedir disculpas y modificar o te comes un reporte, independientemente de quién tenga razón.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Manny Calavera escribió:No te veo poner lo mismo cuando se manifiestan los mugrientos. Casualidad, obviamente


Mientras la mani sea legal....

¿Me estas llamando mugriento? Vale!

Los mugrientos imagino que serán todos los que no piensan como él.



Exactamente lo mismo que hacéis vosotros.
Todos son fachas salvo que piensen como el líder Sánchez.

Incluso dentro del propio PSOE. Felipe González es facha, Page es facha etc.
aim_dll escribió:
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:
Enserio tenemos que volver al boe y al documento de interior referente a las manis? No entendeis un simple texto?

La ESO... es que madre mia


La manifestación requiere de comunicación, no de autorización. ¿En qué me equivoco?

¿Y qué tiene que ver aquí la ESO?


Busca el texto de interior y pegalo porfavor, a ver si asi...


El compi tiene razón, solo con comunicar a delegación de gobierno es suficiente, no es necesario esperar una autorización, el silencio administrativo basta. Para que sea ilegal debe de ser no comunicada o no permitirla por parte de la delegación.
LaFera escribió:
aim_dll escribió:
LLioncurt escribió:
La manifestación requiere de comunicación, no de autorización. ¿En qué me equivoco?

¿Y qué tiene que ver aquí la ESO?


Busca el texto de interior y pegalo porfavor, a ver si asi...


El compi tiene razón, solo con comunicar a delegación de gobierno es suficiente, no es necesario esperar una autorización, el silencio administrativo basta. Para que sea ilegal debe de ser no comunicada o no permitirla por parte de la delegación.

¿Quieres decir que para montar una manifestación como las de la Diada es suficiente con comunicarlo?
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:
LLioncurt escribió:
La manifestación requiere de comunicación, no de autorización. ¿En qué me equivoco?

¿Y qué tiene que ver aquí la ESO?


Busca el texto de interior y pegalo porfavor, a ver si asi...

https://www.interior.gob.es/opencms/es/ ... staciones/


Requisitos para celebrar manifestaciones
La celebración de manifestaciones, a diferencia de las reuniones, sí debe ser comunicada por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de las mismas, y con una antelación de diez días como mínimo y treinta como máximo (solamente en caso de urgencia la comunicación podrá hacerse con 24 horas de antelación).


¿Dónde habla ahí de autorización?

Por cierto, aún no has explicado a qué venía lo de la ESO. Estás a tiempo de pedir disculpas y modificar o te comes un reporte, independientemente de quién tenga razón.


Ahora pega la parte final, la de porque se pueden cancelar

Y si,la ESO ha hecho mucho daño, se podia pasar por imperativo legal

Pd:Cuando pegues la segunda parte leela y piensa un poquito

Y es obligatoria... te cagas

@Hereze Esta al mismo nivel que el cumpleaños de Txema en el parque de los patos
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Manny Calavera escribió:No te veo poner lo mismo cuando se manifiestan los mugrientos. Casualidad, obviamente


Mientras la mani sea legal....

¿Me estas llamando mugriento? Vale!

Los mugrientos imagino que serán todos los que no piensan como él.

Al estilo de muchos del hilo que piensan que todos los conservadores son fachafranco.

Afortunadamente hay mucha gente a la que aprecio y son ultra progresistas. Gente que respeta todas las ideologías y posturas, gente inteligente y educada, nada que ver con fanboys que aunque los de su palo les pisen el pescuezo, van a seguir defendiendo sus cagadas.

También te incluyo a ti, porque veo que criticas cosas que no te gustan del gobierno y de otros asuntos. Eres un gran forero. [beer]
Hereze escribió:
LaFera escribió:
aim_dll escribió:
Busca el texto de interior y pegalo porfavor, a ver si asi...


El compi tiene razón, solo con comunicar a delegación de gobierno es suficiente, no es necesario esperar una autorización, el silencio administrativo basta. Para que sea ilegal debe de ser no comunicada o no permitirla por parte de la delegación.

¿Quieres decir que para montar una manifestación como las de la Diada es suficiente con comunicarlo?


¿Qué más quieres hacer? Una vez comunicado se informa a las autoridades para que estas estén al tanto del recorrido. Si las autoridades detectan algún problema, entonces te deniegan el permiso de manifestación.
paco_man escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Mientras la mani sea legal....

¿Me estas llamando mugriento? Vale!

Los mugrientos imagino que serán todos los que no piensan como él.

Al estilo de muchos del hilo que piensan que todos los conservadores son fachafranco.

Afortunadamente hay mucha gente a la que aprecio y son ultra progresistas. Gente que respeta todas las ideologías y posturas, gente inteligente y educada, nada que ver con fanboys que aunque los de su palo les pisen el pescuezo, van a seguir defendiendo sus cagadas.

También te incluyo a ti, porque veo que criticas cosas que no te gustan del gobierno y de otros asuntos. Eres un gran forero. [beer]

Hombre muchas gracias lo mismo digo.
A mi lo que me gustaría sería una derecha moderada, vamos lo que era la antigua CiU, liberal en lo económico pero sin pasarse pero progresista en lo social (aborto, eutanasia, etc...) Aquí por desgracia nos hemos encontrado con una derecha que cada vez se ha ido escorando mas a la derecha, y una izquierda que también tiene ramalazos que asusta,

A mi si me dicen que nos dan la independencia pero gobernaría la CUP huyo a Madrid.

@LaFera no sé es que simplemente se me hace raro que sea lo mismo si la manifestación tiene 200 personas que una como la Diada que colapsa media ciudad, pensé que en estos casos eran mucho más exigentes y pedían cosas como dispositivo de seguridad, manual de contingencias, etc..
@Hereze Le doy la vuelta a tu pregunta.

Si se comunica la manifestación por la Diada, y la autoridad correspondiente no contesta, ¿se puede hacer la manifestación?
El Hombre Araña escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Mientras la mani sea legal....

¿Me estas llamando mugriento? Vale!

Los mugrientos imagino que serán todos los que no piensan como él.



Exactamente lo mismo que hacéis vosotros.
Todos son fachas salvo que piensen como el líder Sánchez.

Incluso dentro del propio PSOE. Felipe González es facha, Page es facha etc.

NO, de echo detesto la frivolidad con que gente como Iglesias o Ayuso utilizan expresiones como fascista, comunista, dictador, terrorista, etc.... se ha banalizado mucho esos términos.

Y no es lo mismo usar esa expresión en un foro donde a todos se nos puede ir la mano que cuando eres un personaje público.

Para mi González no es ningún facha, pero si una persona que ha virado y mucho a la derecha.
Hereze escribió:
@LaFera no sé es que simplemente se me hace raro que sea lo mismo si la manifestación tiene 200 personas que una como la Diada que colapsa media ciudad, pensé que en estos casos eran mucho más exigentes y pedían cosas como dispositivo de seguridad, manual de contingencias, etc..


Son las autoridades las que tienen preparar los dispositivos pertinentes para que se cumpla el derecho a manifestación sin problemas. Todo esto lo sé de mi época anti plan bolonia, pero imagino que no habrá cambiado demasiado, y eran multitudinarias con miles de personas.
LLioncurt escribió:@Hereze Le doy la vuelta a tu pregunta.

Si se comunica la manifestación por la Diada, y la autoridad correspondiente no contesta, ¿se puede hacer la manifestación?

Ni idea por eso estaba preguntando, entiendo que sino contestan es silencio administrativo y se interpreta como una autorización pero vamos, con la administración vete a saber

Por otro lado la CE no parece muy preocupada


La Comisión Europea ha defendido este viernes que la carta enviada al Gobierno para pedir más información sobre la futura ley de amnistía responde a "preocupaciones" que ciudadanos y otros actores le ha hecho llegar y no a "preocupaciones" del mismo Ejecutivo comunitario. "Nosotros no hemos expresado preocupaciones y no comentaremos una cosa que no hemos visto", ha afirmado el portavoz de la Comisión Europea, Eric Mamer, en rueda de prensa. "Lo que hemos hecho es una petición a las autoridades españolas para que nos den más información y las autoridades españolas han dicho que nos la darán. Es el punto en el que estamos", ha subrayado Mamer.
Hangla Mangla escribió:
Toni_sab escribió:
El que te cuento escribió:Si, todo lo que no sea lamerle el culo al lider es facha, pepero, nazi y demás, verdad? así va este país, que votamos listas que son una panda de lameculos del número 1 de la lista, pagas a 350 diputados que no sirven para nada, solo para seguir la doctrina del lider

Page sería un buen fichaje para el PP, tanto que cada declaración que hace es contra el PSOE, y la derecha espera cada declaración suya con la esperanza de que tenga relevancia, y no.

Esa es la pura verdad, déjate de culos y nazis y líderes y demás descripciones absurdas de la realidad. Page podría plantearse cambiar de partido, sería incluso más útil allí.

Discrepo. Paje es muchísimo más útil para el PP en el PSOE que en el PP XD

Menudo personaje es Page..
LaFera escribió:
Hereze escribió:
@LaFera no sé es que simplemente se me hace raro que sea lo mismo si la manifestación tiene 200 personas que una como la Diada que colapsa media ciudad, pensé que en estos casos eran mucho más exigentes y pedían cosas como dispositivo de seguridad, manual de contingencias, etc..


Son las autoridades las que tienen preparar los dispositivos pertinentes para que se cumpla el derecho a manifestación sin problemas. Todo esto lo sé de mi época anti plan bolonia, pero imagino que no habrá cambiado demasiado, y eran multitudinarias con miles de personas.

Gracias por la info.
A modo de curiosidad, Madrid tiene una calle dedicada a la amnistía:

Imagen
John_Dilinger escribió:
fusco escribió:El PP se queda sólo con la ultraderecha, hasta Coalición Canaria le da de lado. De ésta forma Sánchez será presidente del Gobierno en la primera votación.


El PSOE suma a Coalición Canaria para su voto favorable a la investidura de Sánchez
https://www.publico.es/es/politica/el-p ... e-sanchez/


PSOE y PNV pactan el traspaso de competencias pendientes a Euskadi en un plazo máximo de dos años
https://www.publico.es/es/politica/psoe ... -dos-anos/


Imagen

¿No jodas también Coalición Canaria? Un partido que siempre apoyaba al PP por las subvenciones de los plátanos,es fuerte que hasta los canarios les den de lado.


No seas tan inocente compañero, todo tiene su porque.... Y entiendo que eres un tío listo.... Ya me lo contarás dentro de unos meses, años etc ...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
ton-retro-16b escribió:
kitinota escribió:Guardias civiles, contra el acuerdo PSOE-Junts: "Estamos dispuestos a derramar nuestra sangre en defensa de la Constitución"
https://www.elmundo.es/espana/2023/11/1 ... 1687800287


Que ida de olla de comunicado espero que lo retiren con brevedad.

Es que menudas úlceras se están viendo en los medios, no me extraña después de tantos años sembrando el odio a Puigdemont [facepalm]


En serio estás poniendo a Puigdemont de victima de todo esto??

Era lo que me faltaba por leer.
Antes que Perez Reverte siempre pense que Sanchez es un personaje anacronico de nuestro tiempo. Su lugar ideal seria la Florencia del Renacimiento, Milan, los Estados Pontificios, etc. Con todas las intrigas politicas, asesinatos, violaciones, incestos, traiciones que se producian en toda el territorio de las ciudades estado del siglo XIV. Seria un personaje unico e irrepetible a la altura de Cesar Borgia o Nicolas Maquiavelo. No lo querria tener de enemigo...flexible como un junco y fuerte e indestructible como el titanio. Un puto crack sin moral ni remordimientos en los que el ego y el poder lo es todo, vamos, como Thanos pero en chungo.
gabmaster73 escribió:Antes que Perez Reverte siempre pense que Sanchez es un personaje anacronico de nuestro tiempo. Su lugar ideal seria la Florencia del Renacimiento, Milan, los Estados Pontificios, etc. Con todas las intrigas politicas, asesinatos, violaciones, incestos, traiciones que se producian en toda el territorio de las ciudades estado del siglo XIV. Seria un personaje unico e irrepetible a la altura de Cesar Borgia o Nicolas Maquiavelo. No lo querria tener de enemigo...flexible como un junco y fuerte e indestructible como el titanio. Un puto crack sin moral ni remordimientos en los que el ego y el poder lo es todo, vamos, como Thanos pero en chungo.

pues como cualquier politico
También os digo, ¿por que quiere un presidente gobernar si o si? No es mejor apartarse cuando ves que ya hay líos y polémicas. Pedro Sánchez tiene la puta vida resuelta y quiere seguir en el poder si o si. ¿Tanto quiere alguien el poder? ¿Con la vida resuelta no quieren descansar o disfrutar de la vida?
gabmaster73 escribió:Antes que Perez Reverte siempre pense que Sanchez es un personaje anacronico de nuestro tiempo. Su lugar ideal seria la Florencia del Renacimiento, Milan, los Estados Pontificios, etc. Con todas las intrigas politicas, asesinatos, violaciones, incestos, traiciones que se producian en toda el territorio de las ciudades estado del siglo XIV. Seria un personaje unico e irrepetible a la altura de Cesar Borgia o Nicolas Maquiavelo. No lo querria tener de enemigo...flexible como un junco y fuerte e indestructible como el titanio. Un puto crack sin moral ni remordimientos en los que el ego y el poder lo es todo, vamos, como Thanos pero en chungo.


Dejando al margen las decisiones politicas, que pueden gustar mas o menos, me da la sensación de que el perro sanche es buena persona, al igual que M.Rajoy tambien me lo parecia aunque tuviera la sombra de la corrupcion y sus decisiones no me gustaban nada. Sin emabargo, personajes como Aznar me parecen desdeñables
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Porque hay quien disfruta jodiendole la vida al prójimo, como hace él, Pedro Sánchez.
aim_dll escribió:
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:
Busca el texto de interior y pegalo porfavor, a ver si asi...

https://www.interior.gob.es/opencms/es/ ... staciones/


Requisitos para celebrar manifestaciones
La celebración de manifestaciones, a diferencia de las reuniones, sí debe ser comunicada por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de las mismas, y con una antelación de diez días como mínimo y treinta como máximo (solamente en caso de urgencia la comunicación podrá hacerse con 24 horas de antelación).


¿Dónde habla ahí de autorización?

Por cierto, aún no has explicado a qué venía lo de la ESO. Estás a tiempo de pedir disculpas y modificar o te comes un reporte, independientemente de quién tenga razón.


Ahora pega la parte final, la de porque se pueden cancelar

Y si,la ESO ha hecho mucho daño, se podia pasar por imperativo legal

Pd:Cuando pegues la segunda parte leela y piensa un poquito

Y es obligatoria... te cagas

@Hereze Esta al mismo nivel que el cumpleaños de Txema en el parque de los patos


Se pueden cancelar, pero si no se hace, la manifestación sigue adelante, porque NO REQUIERE AUTORIZACIÓN.

El organizador la COMUNICA. No pide permiso.

Si Delegación de Gobierno o la autoridad correspondiente la prohíbe, no se hace. Si no la prohíbe, sigue adelante, porque NO REQUIERE AUTORIZACIÓN.

Si yo comunico una manifestación y el Gobierno no contesta, ¿puedo hacerla o no?

Por cierto, aparte de la ESO, tengo una licenciatura que entre otras asignaturas tiene "derecho penal" y "derecho Constitucional". Y ni aún así me vas a ver faltando al respeto ni insultando la inteligencia de la gente.

Hereze escribió:
LLioncurt escribió:@Hereze Le doy la vuelta a tu pregunta.

Si se comunica la manifestación por la Diada, y la autoridad correspondiente no contesta, ¿se puede hacer la manifestación?

Ni idea por eso estaba preguntando, entiendo que sino contestan es silencio administrativo y se interpreta como una autorización pero vamos, con la administración vete a saber


Desde el momento que se comunica, la manifestación está autorizada. Otra cosa es que a posteriori por motivo X quien corresponda la modifique o la prohíba. Obviamente, si comunicas que te vas a manifestar en la Plaza del Rocío de Sevilla durante Semana Santa, te van a decir que nanai. O si vas a cortar la Castellana un viernes por la tarde para quejarte de que el Ministerio de Defensa está ocultándonos la existencia de extraterrestres.

Pero si da la casualidad que dices que vas a cortar la Castellana un viernes por la tarde, y no te dicen lo contrario, puedes manifestarte perfectamente ese día.

Lo que tampoco quita que la policía te pueda echar a posteriori, pero no te pueden imputar delito ni falta porque tú habías comunicado que ibas a manifestarte y nadie te dijo lo contrario.
Satoru Gojo escribió:También os digo, ¿por que quiere un presidente gobernar si o si? No es mejor apartarse cuando ves que ya hay líos y polémicas. Pedro Sánchez tiene la puta vida resuelta y quiere seguir en el poder si o si. ¿Tanto quiere alguien el poder? ¿Con la vida resuelta no quieren descansar o disfrutar de la vida?


Veo que te gusta mucho la dictadura no?
Pedro Sanchez te guste o no, fue elegido democráticamente por el pueblo y a sabido buscar apoyos a diferencia de Feijo que no a tenido ningun apoyo mas alla de VOX y UPN.
Satoru Gojo escribió:También os digo, ¿por que quiere un presidente gobernar si o si? No es mejor apartarse cuando ves que ya hay líos y polémicas. Pedro Sánchez tiene la puta vida resuelta y quiere seguir en el poder si o si. ¿Tanto quiere alguien el poder? ¿Con la vida resuelta no quieren descansar o disfrutar de la vida?


Parece que te has caído de un guindo, deberías saber ya que cuando gobierna la izquierda en España todo es caos, líos y polémicas, y cuando gobierna la derecha es plena normalidad democrática.

@LaGarrota M. Rajoy no dejó el poder ni cuando le pillamos en los papeles de Bárcenas, ni cuando se apoyó en el PSOE de los traidores a Sánchez, ni cuando la justicia empezó a despachar la Gürtell...
AkrosRockBell escribió:Porque hay quien disfruta jodiendole la vida al prójimo, como hace él, Pedro Sánchez.

Si de lo que se trata es de joderle la vida al prójimo han habido presidentes tanto del PP como del PSOE bastante peores que Sanchez.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Overdrack escribió:
Satoru Gojo escribió:También os digo, ¿por que quiere un presidente gobernar si o si? No es mejor apartarse cuando ves que ya hay líos y polémicas. Pedro Sánchez tiene la puta vida resuelta y quiere seguir en el poder si o si. ¿Tanto quiere alguien el poder? ¿Con la vida resuelta no quieren descansar o disfrutar de la vida?


Veo que te gusta mucho la dictadura no?
Pedro Sanchez te guste o no, fue elegido democráticamente por el pueblo y a sabido buscar apoyos a diferencia de Feijo que no a tenido ningun apoyo mas alla de VOX y UPN.


Que yo sepa a quien escogieron fue a Feijóo, no a Sánchez que fue el que perdió la batalla electoral, obviamente luego ha ganado la guerra con los apoyos de separatistas, comunistas y cierto grupo apoyando a los terroristas.
nail23 escribió:
Overdrack escribió:
Satoru Gojo escribió:También os digo, ¿por que quiere un presidente gobernar si o si? No es mejor apartarse cuando ves que ya hay líos y polémicas. Pedro Sánchez tiene la puta vida resuelta y quiere seguir en el poder si o si. ¿Tanto quiere alguien el poder? ¿Con la vida resuelta no quieren descansar o disfrutar de la vida?


Veo que te gusta mucho la dictadura no?
Pedro Sanchez te guste o no, fue elegido democráticamente por el pueblo y a sabido buscar apoyos a diferencia de Feijo que no a tenido ningun apoyo mas alla de VOX y UPN.


Que yo sepa a quien escogieron fue a Feijóo, no a Sánchez que fue el que perdió la batalla electoral, obviamente luego ha ganado la guerra con los apoyos de separatistas, comunistas y cierto grupo apoyando a los terroristas.


Ni una ni otra. Eligieron a un grupo de diputados que, mayoritariamente, van a elegir a Sánchez como presidente.

Sánchez no perdió la batalla electoral, ya que su objetivo en las elecciones era ser elegido diputado, como los ciento y pico diputados socialistas que fueron elegidos. Lo mismo se puede decir de Feijóo y de los ciento y pico diputados populares.

Por su parte, el objetivo de ser presidente, lo va a conseguir Sánchez.
Satoru Gojo escribió:También os digo, ¿por que quiere un presidente gobernar si o si? No es mejor apartarse cuando ves que ya hay líos y polémicas. Pedro Sánchez tiene la puta vida resuelta y quiere seguir en el poder si o si. ¿Tanto quiere alguien el poder? ¿Con la vida resuelta no quieren descansar o disfrutar de la vida?


Me hago la misma pregunta. Pedro no es el único que ha intentado mantenerse en el poder a toda costa, pero sí el que más va "sacrificar" por ello.

Ya veremos cuánto nos va a costar, porque no os engañeis, lo vamos a pagar todos.

Overdrack escribió:Veo que te gusta mucho la dictadura no?
Pedro Sanchez te guste o no, fue elegido democráticamente por el pueblo y a sabido buscar apoyos a diferencia de Feijo que no a tenido ningun apoyo mas alla de VOX y UPN.


Que yo recuerde el pueblo apoyó mas al PP. Y sí Sanchez ha sabido buscar mas apoyos aunque conlleve hacer un pacto con el diablo...

Lo que os gusta usar la palabra dictadura....
aim_dll escribió:


A ver si con la explicacion de la chica algunos entienden las cosas

Menuda jefa

Pues para ser una jefa mete la pata unas cuantas veces en su intervención, seguro que alumna de matrícula no era.
Overdrack escribió:
Satoru Gojo escribió:También os digo, ¿por que quiere un presidente gobernar si o si? No es mejor apartarse cuando ves que ya hay líos y polémicas. Pedro Sánchez tiene la puta vida resuelta y quiere seguir en el poder si o si. ¿Tanto quiere alguien el poder? ¿Con la vida resuelta no quieren descansar o disfrutar de la vida?


Veo que te gusta mucho la dictadura no?
Pedro Sanchez te guste o no, fue elegido democráticamente por el pueblo y a sabido buscar apoyos a diferencia de Feijo que no a tenido ningun apoyo mas alla de VOX y UPN.


Ya hasta meteis de nuevo a vox pp, que pesadilla. Solo pregunto porqué una persona que tiene la vida resuelta quiere seguir en el la mira pública. Estais enfermos eh

Yo con la vida resuelta no querría estar en la mira pública sinceramente, dejate ya de gobiernos y tonterías.

@fusco De verdad qie es una pregunta sin tener nada de inquina ni guerras ni nada, nada que ver con quien gobierna o no pero es que estaís obsesionados todo es un ataque. Si no fuera Pedro Sanchez sería otro. Mi pregunta va el por qué una persona con la vida resuelta quiere seguir en la mira pública.
148523 respuestas