› Foros › Off-Topic › Miscelánea
is2ms escribió:El país vasco prácticamente ya fuera de España, sin tener que aplicar ninguna ley estatal si tiene que ver con algo que tengan cedido, y como lo tienen cedido todo... pagando un cupo que es una risa. Cataluña de camino. Y nos encontraremos con que el pobre de extremadura tiene que pagarle a vascos y catalanes sus pensiones, que tienen un PIP mucho más alto, y los vascos invirtiendo en educación el doble que un extremeño...
OK Computer escribió:Hubo una época en la que toda la izquierda (cuando gobernaba la derecha), se hacía eco de las famosas "colas del hambre", y de lo hundido que estaba el país gracias a las políticas neoliberales del PP, y blablabla. A diario.
is2ms escribió:@Prospekt
Como concejales de pueblo, yo creo que ellos han sufrido un poquito más que tú.... o tú estabas amenazado de muerte cuando ellos eran concejales?
ErisMorn escribió:is2ms escribió:El país vasco prácticamente ya fuera de España, sin tener que aplicar ninguna ley estatal si tiene que ver con algo que tengan cedido, y como lo tienen cedido todo... pagando un cupo que es una risa. Cataluña de camino. Y nos encontraremos con que el pobre de extremadura tiene que pagarle a vascos y catalanes sus pensiones, que tienen un PIP mucho más alto, y los vascos invirtiendo en educación el doble que un extremeño...
Esta es buena, el pobre extremeño que paga las pensiones de los vascos y catalanes, porque claro Extremadura sufre por culpa de Cataluña o el Pais Vasco, no tiene nada que ver el dumping fiscal de Madrid que ha hecho que TODOS tengamos que venirnos aquí a trabajar para tener un futuro porque en esas regiones no lo hay porque las empresas se vinieron a Madrid.
La hostia... alucino con los relatos que os habéis inventado, y la señora Ayuso autora de ese dumping fiscal como la defensora de España
OK Computer escribió:Hubo una época en la que toda la izquierda (cuando gobernaba la derecha), se hacía eco de las famosas "colas del hambre", y de lo hundido que estaba el país gracias a las políticas neoliberales del PP, y blablabla. A diario.
La que habló de colas de hambre fue Ayuso, que la relaciones con la izquierda tiene su gracia y todo
https://www.rtve.es/noticias/20210419/p ... 6541.shtml
Prospekt escribió:is2ms escribió:@Prospekt
Como concejales de pueblo, yo creo que ellos han sufrido un poquito más que tú.... o tú estabas amenazado de muerte cuando ellos eran concejales?
Los tontos del pueblo eran. De tal palo tal astilla. Les valio para no dar palo al agua y vivir como marqueses, eso si.
is2ms escribió:El dumping fiscal de madrid dices!!!! Que es la que más aporta a la caja común con mucha diferencia... pero el país vasco, que aplica los impuestos que les sale de la punta, y que además no solo no aporta, nada de nada, "es que son muy buenos gestores". De risa tú.
is2ms escribió:Nada, que debe de ser que tú estabas amenazado de muerte por una banda terrorista.
is2ms escribió:ErisMorn escribió:is2ms escribió:El país vasco prácticamente ya fuera de España, sin tener que aplicar ninguna ley estatal si tiene que ver con algo que tengan cedido, y como lo tienen cedido todo... pagando un cupo que es una risa. Cataluña de camino. Y nos encontraremos con que el pobre de extremadura tiene que pagarle a vascos y catalanes sus pensiones, que tienen un PIP mucho más alto, y los vascos invirtiendo en educación el doble que un extremeño...
Esta es buena, el pobre extremeño que paga las pensiones de los vascos y catalanes, porque claro Extremadura sufre por culpa de Cataluña o el Pais Vasco, no tiene nada que ver el dumping fiscal de Madrid que ha hecho que TODOS tengamos que venirnos aquí a trabajar para tener un futuro porque en esas regiones no lo hay porque las empresas se vinieron a Madrid.
La hostia... alucino con los relatos que os habéis inventado, y la señora Ayuso autora de ese dumping fiscal como la defensora de España
La que habló de colas de hambre fue Ayuso, que la relaciones con la izquierda tiene su gracia y todo
El dumping fiscal de madrid dices!!!! Que es la que más aporta a la caja común con mucha diferencia... pero el país vasco, que aplica los impuestos que les sale de la punta, y que además no solo no aporta, nada de nada, "es que son muy buenos gestores". De risa tú.Prospekt escribió:is2ms escribió:@Prospekt
Los tontos del pueblo eran. De tal palo tal astilla. Les valio para no dar palo al agua y vivir como marqueses, eso si.
Nada, que debe de ser que tú estabas amenazado de muerte por una banda terrorista.
ErisMorn escribió:is2ms escribió:El dumping fiscal de madrid dices!!!! Que es la que más aporta a la caja común con mucha diferencia... pero el país vasco, que aplica los impuestos que les sale de la punta, y que además no solo no aporta, nada de nada, "es que son muy buenos gestores". De risa tú.
Sí dumping fiscal te lo tengo que explicar mejor? Aqui se vienen todas las empresas por las ventajas fiscales que la señora Ayuso, la defensora de la igualdad, le da a las empresas respecto al resto de comunidades.
Es lo que tiene que estemos todos aqui porque es donde hay trabajo, yo aporto mucho a la caja común y no soy madrileño y así la inmensa mayoría. Aqui madrileños de verdad pocos.
is2ms escribió:Prospekt escribió:is2ms escribió:@Prospekt
Nada, que debe de ser que tú estabas amenazado de muerte por una banda terrorista.
LaGarrota escribió:Torres escribió:
cuando le ha llamado corrupta... No se lo ha dicho con el micro.., ha reaccionado de esa manera y parece que dice eso... Básicamente lo que hubieramos hecho todos
todos los que son poligoneros con corbata o tacones caros, decir eso en un sitio asi está fuera de lugar totalmente.
a ayuso en un pleno de ese estilo con tantas horas debe ser para verla.
PsYmOn escribió:is2ms escribió:Prospekt escribió:
Estaba amenazado de muerte incluso mi tio Luis de Palencia... no sé por que el hecho de estar amenazado exime que hayan sido un mal concejal en el pueblo de Prospekt...
PsYmOn escribió:is2ms escribió:Prospekt escribió:
Estaba amenazado de muerte incluso mi tio Luis de Palencia... no sé por que el hecho de estar amenazado exime que hayan sido un mal concejal en el pueblo de Prospekt...
is2ms escribió: @Patchanka
Pero tengo razón en lo que digo, no? Ya que me citas, no me dejes como si dijera algo que no he dicho.
efectivamente como dices Abascal no es el único. Pero TAMBIEN es un mascachapas. Solo se os recuerda para que no lo olvidéis. Que Sánchez es todo lo peor según vosotros pero ojo con los demás.is2ms escribió:Pero el problema es Abascal, que es el líder del tercer partido de España, no otros que están a punto de ser formar gobierno.
ErisMorn escribió:is2ms escribió:El dumping fiscal de madrid dices!!!! Que es la que más aporta a la caja común con mucha diferencia... pero el país vasco, que aplica los impuestos que les sale de la punta, y que además no solo no aporta, nada de nada, "es que son muy buenos gestores". De risa tú.
Sí dumping fiscal te lo tengo que explicar mejor? Aqui se vienen todas las empresas por las ventajas fiscales que la señora Ayuso, la defensora de la igualdad, le da a las empresas respecto al resto de comunidades.
Es lo que tiene que estemos todos aqui porque es donde hay trabajo, yo aporto mucho a la caja común y no soy madrileño y así la inmensa mayoría. Aqui madrileños de verdad pocos.
Torres escribió:LaGarrota escribió:Torres escribió:
cuando le ha llamado corrupta... No se lo ha dicho con el micro.., ha reaccionado de esa manera y parece que dice eso... Básicamente lo que hubieramos hecho todos
todos los que son poligoneros con corbata o tacones caros, decir eso en un sitio asi está fuera de lugar totalmente.
a ayuso en un pleno de ese estilo con tantas horas debe ser para verla.
Hombre que no ha pillado el micro y le ha empezado a llamar hijo de puta..., que lo ha dicho para sus adentros y da la casualidad que una cámara le estaba enfocando...
La verdad que con lo que estamos tragando de este sinvergüenza me parece lo menos grave
Toni_sab escribió:Pues entre Hitler, hijo de puta, golpe de estado…
Se están acabando los insultos, que más 😅
Nada más lejos de la realidad por cierto, el ridículo absoluto está haciendo la derecha. Y Europa le va a dar en la cara.
Torres escribió:@Falconash de blanquear nada que a mí me la sopla lo que diga la chalada esta…, que por cierto.., viendo ese vídeo que pones desde luego yo no alcanzo a leer que diga hijo de puta…
Nepal77 escribió:Toni_sab escribió:Pues entre Hitler, hijo de puta, golpe de estado…
Se están acabando los insultos, que más 😅
Nada más lejos de la realidad por cierto, el ridículo absoluto está haciendo la derecha. Y Europa le va a dar en la cara.
Al.menos está vez no ha hablado de reptilianos, porque viendo su discurso en la primera moción a Abascal solo le falta hablar de reptilianos y la invasión que nos van a hacer desde raticuli
En su discurso hablo de soros, de narcotraficantes, de china, etc etc. Más que una moción de censura para cambiar el gobierno parecía un discurso de Migue Bosé.
ErisMorn escribió:is2ms escribió:El país vasco prácticamente ya fuera de España, sin tener que aplicar ninguna ley estatal si tiene que ver con algo que tengan cedido, y como lo tienen cedido todo... pagando un cupo que es una risa. Cataluña de camino. Y nos encontraremos con que el pobre de extremadura tiene que pagarle a vascos y catalanes sus pensiones, que tienen un PIP mucho más alto, y los vascos invirtiendo en educación el doble que un extremeño...
is2ms escribió:PsYmOn escribió:is2ms escribió:
Ah, nada, si lo dice "prospekt" entonces nada. Lo retiro, fue un malísimo alcalde del pueblo de prospekt.
Abascal amenaza al líder del PP con romper sus pactos si no frena la medida de gracia en el Senado
Nepal77 escribió:Se ve que Abascal se ha ido a cortar los escudos de las banderas para esta noche, y para pintar pancartas con lemas tan democráticos como que la constitución destruye la nación.
Abascal saluda a los manifestantes que protestan contra la investidura a su salida del Congreso y se dirige a Ferraz
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha abandonado el hemiciclo junto a los diputados de Vox tras su intervención y ha salido del Congreso de los Diputados pasadas las 18.30. Al salir, se ha acercado a los manifestantes que protestan contra la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que se han agolpado para aplaudirlo y vitorearlo. “Abascal, presidente”, han gritado. Abascal iba al frente de un grupo de diputados de Vox y, tras saludar a los manifestantes, se han marchado de camino a Ferraz, según han dicho.
OK Computer escribió:Ya veo que es inútil tratar el tema con un mínimo de honestidad e interés. Pues nada, pasando de fanatismos.
Nepal77 escribió:Pero es que en España NO hay igualdad y si no la hay no es por Catalanes y vascos.
Nepal77 escribió:OK Computer escribió:Ya veo que es inútil tratar el tema con un mínimo de honestidad e interés. Pues nada, pasando de fanatismos.
Pero es que en España NO hay igualdad y si no la hay no es por Catalanes y vascos.
Si ahora mismo eliminas a Cataluña y pais vasco seguirá habiendo desigualdad entre CCAA.
Y contra eso ni PP ni PSOE han hecho nada.
AkrosRockBell escribió:Y en vez de corregirlo se alienta que se aumente dichas desigualdades dejando que Catalanes y Vascos hagan lo que les sale de los huevos. Un plan sin fisuras, vamos.
Nepal77 escribió:OK Computer escribió:Ya veo que es inútil tratar el tema con un mínimo de honestidad e interés. Pues nada, pasando de fanatismos.
Pero es que en España NO hay igualdad y si no la hay no es por Catalanes y vascos.
Si ahora mismo eliminas a Cataluña y pais vasco seguirá habiendo desigualdad entre CCAA.
clamp escribió:Nepal77 escribió:OK Computer escribió:Ya veo que es inútil tratar el tema con un mínimo de honestidad e interés. Pues nada, pasando de fanatismos.
Pero habría menos desigualdad¿no va de ese palo la izquierda?
O estás a favor de dar privilegios a los catalanes porque ahora lo diga Sanxe
NWOBHM escribió:El PP firma 3 acuerdos con los etarras de Bildu y loa comunistas de Elkarrekin en Álava.
Pues ya estaría.
El PP firma tres acuerdos con EH Bildu mientras Feijóo ataca a Sánchez por “pactar con los encapuchados”
Coincidiendo con la investidura, los 'populares' exhiben sintonía con los abertzales en cuatro de los seis puntos del pleno del Parlamento foral de Álava, ya que también ha aceptado la toma en consideración de una iniciativa fiscal propuesta por la izquierda abertzale
AkrosRockBell escribió:Mal por el PP. Con Bildu no se pacta.
Juanfurrylobo escribió:Esa ley de Amnistía más que parar la Ultraderecha ,va han conseguir que hagan más Ultraderecha, hasta el punto de que el 9 de Junio de 2024 consigan más votos la ultraderecha
Me parece que el PSOE lo va a parar el 10 de Junio de 2024, incluso con elecciones anticipada y la dimisión de Sánchez. El solo busca una ley de la ''concordia y fortaleza '' y chorradas
Pero luego se preguntará porque el 9 de Junio de 2024 hay más Ultraderecha
NWOBHM escribió:El PP firma 3 acuerdos con los etarras de Bildu y los comunistas de Elkarrekin en Álava.
https://www.eldiario.es/euskadi/pp-firm ... 88581.html
Pues ya estaría.
Nepal77 escribió:NWOBHM escribió:El PP firma 3 acuerdos con los etarras de Bildu y loa comunistas de Elkarrekin en Álava.
Pues ya estaría.
Ya veras como nadie de derechas va a decir nada en este hilo.
https://www.eldiario.es/euskadi/pp-firm ... 88581.htmlEl PP firma tres acuerdos con EH Bildu mientras Feijóo ataca a Sánchez por “pactar con los encapuchados”
Coincidiendo con la investidura, los 'populares' exhiben sintonía con los abertzales en cuatro de los seis puntos del pleno del Parlamento foral de Álava, ya que también ha aceptado la toma en consideración de una iniciativa fiscal propuesta por la izquierda abertzale
Pongo la noticia para que la vean y permanezcan callados, como siempre.
LLioncurt escribió:Juanfurrylobo escribió:Esa ley de Amnistía más que parar la Ultraderecha ,va han conseguir que hagan más Ultraderecha, hasta el punto de que el 9 de Junio de 2024 consigan más votos la ultraderecha
Me parece que el PSOE lo va a parar el 10 de Junio de 2024, incluso con elecciones anticipada y la dimisión de Sánchez. El solo busca una ley de la ''concordia y fortaleza '' y chorradas
Pero luego se preguntará porque el 9 de Junio de 2024 hay más Ultraderecha
Entonces, ¿admites que VOX es ultraderecha?
AkrosRockBell escribió:Mal por el PP. Con Bildu no se pacta.
Torres escribió:Básicamente lo mismito que amnistía y perdonar 15.000 millones de euros de deuda…
Torres escribió:Para ser más exactos, lo acordado consiste en tres transacciones en las que los 'populares' han firmado pactos sobre atención sanitaria rural, prevención del suicidio y servicios sociales en las comarcas
Toni_sab escribió:Superadlo. Bildu es un partido democrático.
Dejemos de invocar a la desaparecida ETA.
Findeton escribió:Toni_sab escribió:Superadlo. Bildu es un partido democrático.
Y de invocar al franquismo.
Pero estoy de acuerdo en que hay que hablar a partir de propuestas, no partidos.
LLioncurt escribió:Entonces, ¿admites que VOX es ultraderecha?
Findeton escribió:Toni_sab escribió:Superadlo. Bildu es un partido democrático.
Y de invocar al franquismo.
Pero estoy de acuerdo en que hay que hablar a partir de propuestas, no partidos.