Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
is2ms escribió:El país vasco prácticamente ya fuera de España, sin tener que aplicar ninguna ley estatal si tiene que ver con algo que tengan cedido, y como lo tienen cedido todo... pagando un cupo que es una risa. Cataluña de camino. Y nos encontraremos con que el pobre de extremadura tiene que pagarle a vascos y catalanes sus pensiones, que tienen un PIP mucho más alto, y los vascos invirtiendo en educación el doble que un extremeño...


Esta es buena, el pobre extremeño que paga las pensiones de los vascos y catalanes, porque claro Extremadura sufre por culpa de Cataluña o el Pais Vasco, no tiene nada que ver el dumping fiscal de Madrid que ha hecho que TODOS tengamos que venirnos aquí a trabajar para tener un futuro porque en esas regiones no lo hay porque las empresas se vinieron a Madrid.

La hostia... alucino con los relatos que os habéis inventado, y la señora Ayuso autora de ese dumping fiscal como la defensora de España [qmparto] [qmparto]

OK Computer escribió:Hubo una época en la que toda la izquierda (cuando gobernaba la derecha), se hacía eco de las famosas "colas del hambre", y de lo hundido que estaba el país gracias a las políticas neoliberales del PP, y blablabla. A diario.


La que habló de colas de hambre fue Ayuso, que la relaciones con la izquierda tiene su gracia y todo

https://www.rtve.es/noticias/20210419/p ... 6541.shtml
is2ms escribió:@Prospekt
Como concejales de pueblo, yo creo que ellos han sufrido un poquito más que tú.... o tú estabas amenazado de muerte cuando ellos eran concejales?


Los tontos del pueblo eran. De tal palo tal astilla. Les valio para no dar palo al agua y vivir como marqueses, eso si.
ErisMorn escribió:
is2ms escribió:El país vasco prácticamente ya fuera de España, sin tener que aplicar ninguna ley estatal si tiene que ver con algo que tengan cedido, y como lo tienen cedido todo... pagando un cupo que es una risa. Cataluña de camino. Y nos encontraremos con que el pobre de extremadura tiene que pagarle a vascos y catalanes sus pensiones, que tienen un PIP mucho más alto, y los vascos invirtiendo en educación el doble que un extremeño...


Esta es buena, el pobre extremeño que paga las pensiones de los vascos y catalanes, porque claro Extremadura sufre por culpa de Cataluña o el Pais Vasco, no tiene nada que ver el dumping fiscal de Madrid que ha hecho que TODOS tengamos que venirnos aquí a trabajar para tener un futuro porque en esas regiones no lo hay porque las empresas se vinieron a Madrid.

La hostia... alucino con los relatos que os habéis inventado, y la señora Ayuso autora de ese dumping fiscal como la defensora de España [qmparto] [qmparto]

OK Computer escribió:Hubo una época en la que toda la izquierda (cuando gobernaba la derecha), se hacía eco de las famosas "colas del hambre", y de lo hundido que estaba el país gracias a las políticas neoliberales del PP, y blablabla. A diario.


La que habló de colas de hambre fue Ayuso, que la relaciones con la izquierda tiene su gracia y todo

https://www.rtve.es/noticias/20210419/p ... 6541.shtml

El dumping fiscal de madrid dices!!!! Que es la que más aporta a la caja común con mucha diferencia... pero el país vasco, que aplica los impuestos que les sale de la punta, y que además no solo no aporta, nada de nada, "es que son muy buenos gestores". De risa tú.

Prospekt escribió:
is2ms escribió:@Prospekt
Como concejales de pueblo, yo creo que ellos han sufrido un poquito más que tú.... o tú estabas amenazado de muerte cuando ellos eran concejales?


Los tontos del pueblo eran. De tal palo tal astilla. Les valio para no dar palo al agua y vivir como marqueses, eso si.


Nada, que debe de ser que tú estabas amenazado de muerte por una banda terrorista.
is2ms escribió:El dumping fiscal de madrid dices!!!! Que es la que más aporta a la caja común con mucha diferencia... pero el país vasco, que aplica los impuestos que les sale de la punta, y que además no solo no aporta, nada de nada, "es que son muy buenos gestores". De risa tú.


Sí dumping fiscal te lo tengo que explicar mejor? Aqui se vienen todas las empresas por las ventajas fiscales que la señora Ayuso, la defensora de la igualdad, le da a las empresas respecto al resto de comunidades.

Es lo que tiene que estemos todos aqui porque es donde hay trabajo, yo aporto mucho a la caja común y no soy madrileño y así la inmensa mayoría. Aqui madrileños de verdad pocos.
is2ms escribió:Nada, que debe de ser que tú estabas amenazado de muerte por una banda terrorista.


No, yo no. Pero yo tampoco he vivido como un marques sin dar un palo al agua en la puta vida. Eso tampoco quita que los dos hayan sido los tontos del pueblo. De todos modos mi anecdota favorita es cuando le pintaron insultos en los caballos. Ni cotiza que los pinto el mismo XD
is2ms escribió:
ErisMorn escribió:
is2ms escribió:El país vasco prácticamente ya fuera de España, sin tener que aplicar ninguna ley estatal si tiene que ver con algo que tengan cedido, y como lo tienen cedido todo... pagando un cupo que es una risa. Cataluña de camino. Y nos encontraremos con que el pobre de extremadura tiene que pagarle a vascos y catalanes sus pensiones, que tienen un PIP mucho más alto, y los vascos invirtiendo en educación el doble que un extremeño...


Esta es buena, el pobre extremeño que paga las pensiones de los vascos y catalanes, porque claro Extremadura sufre por culpa de Cataluña o el Pais Vasco, no tiene nada que ver el dumping fiscal de Madrid que ha hecho que TODOS tengamos que venirnos aquí a trabajar para tener un futuro porque en esas regiones no lo hay porque las empresas se vinieron a Madrid.

La hostia... alucino con los relatos que os habéis inventado, y la señora Ayuso autora de ese dumping fiscal como la defensora de España [qmparto] [qmparto]

OK Computer escribió:Hubo una época en la que toda la izquierda (cuando gobernaba la derecha), se hacía eco de las famosas "colas del hambre", y de lo hundido que estaba el país gracias a las políticas neoliberales del PP, y blablabla. A diario.


La que habló de colas de hambre fue Ayuso, que la relaciones con la izquierda tiene su gracia y todo

https://www.rtve.es/noticias/20210419/p ... 6541.shtml

El dumping fiscal de madrid dices!!!! Que es la que más aporta a la caja común con mucha diferencia... pero el país vasco, que aplica los impuestos que les sale de la punta, y que además no solo no aporta, nada de nada, "es que son muy buenos gestores". De risa tú.

Prospekt escribió:
is2ms escribió:@Prospekt
Como concejales de pueblo, yo creo que ellos han sufrido un poquito más que tú.... o tú estabas amenazado de muerte cuando ellos eran concejales?


Los tontos del pueblo eran. De tal palo tal astilla. Les valio para no dar palo al agua y vivir como marqueses, eso si.


Nada, que debe de ser que tú estabas amenazado de muerte por una banda terrorista.


No ha sido el unico, y eso no justifica que no haya dado un palo al agua en su vida y haya vivido de chiringuitos que no tenían funciones reales pero el sueldo si lo cobraba.

ErisMorn escribió:
is2ms escribió:El dumping fiscal de madrid dices!!!! Que es la que más aporta a la caja común con mucha diferencia... pero el país vasco, que aplica los impuestos que les sale de la punta, y que además no solo no aporta, nada de nada, "es que son muy buenos gestores". De risa tú.


Sí dumping fiscal te lo tengo que explicar mejor? Aqui se vienen todas las empresas por las ventajas fiscales que la señora Ayuso, la defensora de la igualdad, le da a las empresas respecto al resto de comunidades.

Es lo que tiene que estemos todos aqui porque es donde hay trabajo, yo aporto mucho a la caja común y no soy madrileño y así la inmensa mayoría. Aqui madrileños de verdad pocos.


Efectivamente, hablan que la amnistía rompe la igualdad de los españoles pero ellos no la aplican. Al Pp le suda le pijo la igualdad.

Las comunidades gobernadas por el PP tienen regímenes fiscales muy diferentes. ¿el pp no dice que defiende la igual de todos los españoles? ¿Como puede ser eso entonces?

Porque ellos presumen de bajar impuestos y no es verdad, Ayuso ha bajado impuestos, punto.

Pero Ayuso no es todo el pp. Feijoo en Galicia jamas bajo los impuestos.
is2ms escribió:
Prospekt escribió:
is2ms escribió:@Prospekt
Como concejales de pueblo, yo creo que ellos han sufrido un poquito más que tú.... o tú estabas amenazado de muerte cuando ellos eran concejales?


Los tontos del pueblo eran. De tal palo tal astilla. Les valio para no dar palo al agua y vivir como marqueses, eso si.


Nada, que debe de ser que tú estabas amenazado de muerte por una banda terrorista.


Estaba amenazado de muerte incluso mi tio Luis de Palencia... no sé por que el hecho de estar amenazado exime que hayan sido un mal concejal en el pueblo de Prospekt...
LaGarrota escribió:
Torres escribió:
cuando le ha llamado corrupta... No se lo ha dicho con el micro.., ha reaccionado de esa manera y parece que dice eso... Básicamente lo que hubieramos hecho todos XD

todos los que son poligoneros con corbata o tacones caros, decir eso en un sitio asi está fuera de lugar totalmente.

a ayuso en un pleno de ese estilo con tantas horas debe ser para verla.


Hombre que no ha pillado el micro y le ha empezado a llamar hijo de puta..., que lo ha dicho para sus adentros y da la casualidad que una cámara le estaba enfocando...

La verdad que con lo que estamos tragando de este sinvergüenza me parece lo menos grave [qmparto]
PsYmOn escribió:
is2ms escribió:
Prospekt escribió:
Los tontos del pueblo eran. De tal palo tal astilla. Les valio para no dar palo al agua y vivir como marqueses, eso si.


Nada, que debe de ser que tú estabas amenazado de muerte por una banda terrorista.


Estaba amenazado de muerte incluso mi tio Luis de Palencia... no sé por que el hecho de estar amenazado exime que hayan sido un mal concejal en el pueblo de Prospekt...

Ah, nada, si lo dice "prospekt" entonces nada. Lo retiro, fue un malísimo alcalde del pueblo de prospekt.

PsYmOn escribió:
is2ms escribió:
Prospekt escribió:
Los tontos del pueblo eran. De tal palo tal astilla. Les valio para no dar palo al agua y vivir como marqueses, eso si.


Nada, que debe de ser que tú estabas amenazado de muerte por una banda terrorista.


Estaba amenazado de muerte incluso mi tio Luis de Palencia... no sé por que el hecho de estar amenazado exime que hayan sido un mal concejal en el pueblo de Prospekt...


Si tenéis a un tío que no ha dado palo en su vida a punto de ser presidente del gobierno. A qué se ha dedicado ese hombre?? Joder, si estuvo hasta en la Caja Madrid de Blesa de enchufado por el PSOE ganando sueldazo a cambio de nada!!!! Pero el problema es Abascal, que es el líder del tercer partido de España, no otros que están a punto de ser formar gobierno.
No sé si el huir hacia delante le va a servir de algo a VOX con la dictadura, golpe de estado, Hitler, etc. Abascal de cualquier manera se buscará otro chiringuito para no dar un palo al agua en su vida igualmente, pero al resto no tiene pinta que le quede mucho con un futuro voto útil a PP.
is2ms escribió: @Patchanka
Pero tengo razón en lo que digo, no? Ya que me citas, no me dejes como si dijera algo que no he dicho.


No creo que sea una cuestión de tener razón o no.

Yo lo haría como tú, pondría un umbral de votos nacionales para poder entrar en el Congreso. No diría 5%, pero 3% sí.

Lo único es que eso reduciría el "índice democrático", ya que estaríamos tirando votos a la basura (casi 11% de votos a partidos en esta última elección irían a la basura usando ese umbral), a cambio de tener un Congreso menos fragmentado, y por eso una mejor gobernabilidad.

Es cuestión de hablar entre todos y ver lo que sería lo mejor para el país. Nosotros creemos que poner el porcentaje, como lo hace Alemania (pero con muchos condicionantes), sería lo mejor; otros muchos creerían que no.

Y sobre lo que dices de es la que más aporta a la caja común...
Cuidado con eso, porque también es la cuarta comunidad que más recibe por habitante (datos de 2020), después de La Rioja, Cantabria y Extremadura.
Y como tiene una población muy pero que mucho mayor que esas tres comunidades... pues es la que más recibe de esa caja común con diferencia.
Los de vox se han largado porque no les dejan llamar a Sánchez nazi.

Que ridículos. Se comportan como niños chicos enfermos mentales.

Solo hay que ver sus dos mociones de censura para darse cuenta lo inútiles que son. Vaya basura de mociones los discurso de vox en sendas mociones son para analizarlos por una mesa de psicólogos y psiquiatras.

is2ms escribió:Pero el problema es Abascal, que es el líder del tercer partido de España, no otros que están a punto de ser formar gobierno.
efectivamente como dices Abascal no es el único. Pero TAMBIEN es un mascachapas. Solo se os recuerda para que no lo olvidéis. Que Sánchez es todo lo peor según vosotros pero ojo con los demás.
ErisMorn escribió:
is2ms escribió:El dumping fiscal de madrid dices!!!! Que es la que más aporta a la caja común con mucha diferencia... pero el país vasco, que aplica los impuestos que les sale de la punta, y que además no solo no aporta, nada de nada, "es que son muy buenos gestores". De risa tú.


Sí dumping fiscal te lo tengo que explicar mejor? Aqui se vienen todas las empresas por las ventajas fiscales que la señora Ayuso, la defensora de la igualdad, le da a las empresas respecto al resto de comunidades.

Es lo que tiene que estemos todos aqui porque es donde hay trabajo, yo aporto mucho a la caja común y no soy madrileño y así la inmensa mayoría. Aqui madrileños de verdad pocos.

Sólo hace falta ver como se puso Ayuso cuando Madrid se quedó sin la Agencia Espacial.

A esa comunidad le quitamos todos los beneficios que tienen gracias a ser la capital y no queda ni la mitad.

Tiene narices que se quejen cuando no hay comunidad mas beneficiada que ellos, con todas esas empresas públicas que están allí después de que entre todos les salváramos el culo, todos los altos funcionarios, ministerios, toda las inversiones en infraestructuras, que cada año es la comunidad donde más obras se ejecutan, y encima se quejarán.

El motor económico de españa XD XD XD
Entonces estamos validando que los políticos se digan hijo de puta en el parlamento? O que Abascal se cague directamente en el parlamento negando su legitimidad?

Poco nos pasa
Increíble el nivel de Trumpismo parlamentario que ha enquistado el PP junto con Vox.

Y su séquito tiene los santos cojones de asegurar que ha dicho "me gusta la fruta", claro, lo que se suele decir normalmente en el congreso :-|

Aunque no sé que es peor, que diga HDP o que diga frases sin sentido.


Torres escribió:
LaGarrota escribió:
Torres escribió:
cuando le ha llamado corrupta... No se lo ha dicho con el micro.., ha reaccionado de esa manera y parece que dice eso... Básicamente lo que hubieramos hecho todos XD

todos los que son poligoneros con corbata o tacones caros, decir eso en un sitio asi está fuera de lugar totalmente.

a ayuso en un pleno de ese estilo con tantas horas debe ser para verla.


Hombre que no ha pillado el micro y le ha empezado a llamar hijo de puta..., que lo ha dicho para sus adentros y da la casualidad que una cámara le estaba enfocando...

La verdad que con lo que estamos tragando de este sinvergüenza me parece lo menos grave [qmparto]


Blanqueando que es gerundio, ya directamente suavizados llamar hijodeputa a alguien en el congreso, bravo.

Cada día os superais más.
Se ve que Abascal se ha ido a cortar los escudos de las banderas para esta noche, y para pintar pancartas con lemas tan democráticos como que la constitución destruye la nación.
Pues entre Hitler, hijo de puta, golpe de estado…
Se están acabando los insultos, que más 😅

Nada más lejos de la realidad por cierto, el ridículo absoluto está haciendo la derecha. Y Europa le va a dar en la cara.
@Falconash de blanquear nada que a mí me la sopla lo que diga la chalada esta…, que por cierto.., viendo ese vídeo que pones desde luego yo no alcanzo a leer que diga hijo de puta…
Toni_sab escribió:Pues entre Hitler, hijo de puta, golpe de estado…
Se están acabando los insultos, que más 😅

Nada más lejos de la realidad por cierto, el ridículo absoluto está haciendo la derecha. Y Europa le va a dar en la cara.


Al.menos está vez no ha hablado de reptilianos, porque viendo su discurso en la primera moción a Abascal solo le falta hablar de reptilianos y la invasión que nos van a hacer desde raticuli

En su discurso hablo de soros, de narcotraficantes, de china, etc etc. Más que una moción de censura para cambiar el gobierno parecía un discurso de Migue Bosé.
Torres escribió:@Falconash de blanquear nada que a mí me la sopla lo que diga la chalada esta…, que por cierto.., viendo ese vídeo que pones desde luego yo no alcanzo a leer que diga hijo de puta…


Pero si lo han reconocido ellos mismos



Ofender a la presidenta es decir que a casado lo fulminaron por denunciar lo del hermano de Ayuso.
Nepal77 escribió:
Toni_sab escribió:Pues entre Hitler, hijo de puta, golpe de estado…
Se están acabando los insultos, que más 😅

Nada más lejos de la realidad por cierto, el ridículo absoluto está haciendo la derecha. Y Europa le va a dar en la cara.


Al.menos está vez no ha hablado de reptilianos, porque viendo su discurso en la primera moción a Abascal solo le falta hablar de reptilianos y la invasión que nos van a hacer desde raticuli

En su discurso hablo de soros, de narcotraficantes, de china, etc etc. Más que una moción de censura para cambiar el gobierno parecía un discurso de Migue Bosé.

Lo fuerte es que hay gente que les vota. Con un discurso de investidura basta para ver lo burdos que son.
Yo tengo un colega que se quedó lelo por los tripis y las drogas variadas que tiene discursos como los de Abascal.

Y no lo digo de coña. Le llaman Josiko el iluminati.
Sobre Abascal, lo más gracioso de todo es que si Pedro Sánchez fuera realmente nazi los de Vox no dirían nada en su contra.

ErisMorn escribió:
is2ms escribió:El país vasco prácticamente ya fuera de España, sin tener que aplicar ninguna ley estatal si tiene que ver con algo que tengan cedido, y como lo tienen cedido todo... pagando un cupo que es una risa. Cataluña de camino. Y nos encontraremos con que el pobre de extremadura tiene que pagarle a vascos y catalanes sus pensiones, que tienen un PIP mucho más alto, y los vascos invirtiendo en educación el doble que un extremeño...


Esta es buena, el pobre extremeño que paga las pensiones de los vascos y catalanes, porque claro Extremadura sufre por culpa de Cataluña o el Pais Vasco, no tiene nada que ver el dumping fiscal de Madrid que ha hecho que TODOS tengamos que venirnos aquí a trabajar para tener un futuro porque en esas regiones no lo hay porque las empresas se vinieron a Madrid.

La hostia... alucino con los relatos que os habéis inventado, y la señora Ayuso autora de ese dumping fiscal como la defensora de España [qmparto] [qmparto]

OK Computer escribió:Hubo una época en la que toda la izquierda (cuando gobernaba la derecha), se hacía eco de las famosas "colas del hambre", y de lo hundido que estaba el país gracias a las políticas neoliberales del PP, y blablabla. A diario.


La que habló de colas de hambre fue Ayuso, que la relaciones con la izquierda tiene su gracia y todo

https://www.rtve.es/noticias/20210419/p ... 6541.shtml


Eso es justamente lo que pasa en España, todos los territorios manteniendo a las regiones que de por sí son las más ricas, como son Cataluña, Euskadi y sobre todo Navarra, cuando tendrían que ser ellas las que nos matengan a todos por ser donde se encuentran las grandes fortunas del país.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Jo jo jo como rabian
is2ms escribió:
PsYmOn escribió:
is2ms escribió:

Nada, que debe de ser que tú estabas amenazado de muerte por una banda terrorista.


Estaba amenazado de muerte incluso mi tio Luis de Palencia... no sé por que el hecho de estar amenazado exime que hayan sido un mal concejal en el pueblo de Prospekt...

Ah, nada, si lo dice "prospekt" entonces nada. Lo retiro, fue un malísimo alcalde del pueblo de prospekt.


Ya le hubiera gustado. Fue solo concejal, como su padre. En aquella epoca el PP ya era residual en el ayuntamiento, y gracias a dios a dia de hoy no tienen ni un concejal (como VOX).
Pero es que ademas Abascal demuestra un desconocimiento sobre las leyes españoles impresionante,

Abascal amenaza al líder del PP con romper sus pactos si no frena la medida de gracia en el Senado


El Pp no puede parar la ley de amnistía.

Como mucho la podrá retrasar, pero no frenarla.

https://elpais.com/espana/2023-11-15/ab ... enado.html

Nepal77 escribió:Se ve que Abascal se ha ido a cortar los escudos de las banderas para esta noche, y para pintar pancartas con lemas tan democráticos como que la constitución destruye la nación.


Me cito a mi mismo porque lo he clavado, jajajajaja

Abascal saluda a los manifestantes que protestan contra la investidura a su salida del Congreso y se dirige a Ferraz
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha abandonado el hemiciclo junto a los diputados de Vox tras su intervención y ha salido del Congreso de los Diputados pasadas las 18.30. Al salir, se ha acercado a los manifestantes que protestan contra la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que se han agolpado para aplaudirlo y vitorearlo. “Abascal, presidente”, han gritado. Abascal iba al frente de un grupo de diputados de Vox y, tras saludar a los manifestantes, se han marchado de camino a Ferraz, según han dicho.



Es curioso que llame a sanchez nazi y se vaya con los nazis que se agolpan en ferraz con las banderas con el escudo cortado y gritando viva franco.
ErisMorn escribió:
is2ms escribió:El país vasco prácticamente ya fuera de España, sin tener que aplicar ninguna ley estatal si tiene que ver con algo que tengan cedido, y como lo tienen cedido todo... pagando un cupo que es una risa. Cataluña de camino. Y nos encontraremos con que el pobre de extremadura tiene que pagarle a vascos y catalanes sus pensiones, que tienen un PIP mucho más alto, y los vascos invirtiendo en educación el doble que un extremeño...


Esta es buena, el pobre extremeño que paga las pensiones de los vascos y catalanes, porque claro Extremadura sufre por culpa de Cataluña o el Pais Vasco, no tiene nada que ver el dumping fiscal de Madrid que ha hecho que TODOS tengamos que venirnos aquí a trabajar para tener un futuro porque en esas regiones no lo hay porque las empresas se vinieron a Madrid.

La hostia... alucino con los relatos que os habéis inventado, y la señora Ayuso autora de ese dumping fiscal como la defensora de España [qmparto] [qmparto]

OK Computer escribió:Hubo una época en la que toda la izquierda (cuando gobernaba la derecha), se hacía eco de las famosas "colas del hambre", y de lo hundido que estaba el país gracias a las políticas neoliberales del PP, y blablabla. A diario.


La que habló de colas de hambre fue Ayuso, que la relaciones con la izquierda tiene su gracia y todo

https://www.rtve.es/noticias/20210419/p ... 6541.shtml


Ya veo que es inútil tratar el tema con un mínimo de honestidad e interés. Pues nada, pasando de fanatismos.
OK Computer escribió:Ya veo que es inútil tratar el tema con un mínimo de honestidad e interés. Pues nada, pasando de fanatismos.


Pero es que en España NO hay igualdad y si no la hay no es por Catalanes y vascos.

Si ahora mismo eliminas a Cataluña y pais vasco seguirá habiendo desigualdad entre CCAA.

Y contra eso ni PP ni PSOE han hecho nada.
Para Abascal, Perro Sanchez es Nazi pero puede decir las burradas que le salgan de los huevos. Es como todos esos "famosos" que dicen que ahora no se puede decir nada, mientras lo dicen en el Hormiguero. Curiosa dictadura.

Por cierto, Abascal se ha pirado a su casita. Normal, hoy ha tenido que madrugar el pobre.
Nepal77 escribió:Pero es que en España NO hay igualdad y si no la hay no es por Catalanes y vascos.


Claro que no hay igualdad.

Unos son más altos que otros, unos son más jóvenes que otros, o más guapos, o con más inteligencia, o les gustan diferentes grupos de música o tienen diferentes gustos sexuales.

Fatal eh. Fatal que no haya igualdad.

/sarcasm
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Y en vez de corregirlo se alienta que se aumente dichas desigualdades dejando que Catalanes y Vascos hagan lo que les sale de los huevos. Un plan sin fisuras, vamos.
Nepal77 escribió:
OK Computer escribió:Ya veo que es inútil tratar el tema con un mínimo de honestidad e interés. Pues nada, pasando de fanatismos.


Pero es que en España NO hay igualdad y si no la hay no es por Catalanes y vascos.

Si ahora mismo eliminas a Cataluña y pais vasco seguirá habiendo desigualdad entre CCAA.

Y contra eso ni PP ni PSOE han hecho nada.


Pero habría menos desigualdad [reojillo] ¿no va de ese palo la izquierda?

O estás a favor de dar privilegios a los catalanes porque ahora lo diga Sanxe :-?
AkrosRockBell escribió:Y en vez de corregirlo se alienta que se aumente dichas desigualdades dejando que Catalanes y Vascos hagan lo que les sale de los huevos. Un plan sin fisuras, vamos.


Si alguien desea llegar al poder y lo permite pues mira... Y soy Vasco..., pero no veo que alguien haga lo que sea y permita cualquier cosa con tal de serpresidente...
Nepal77 escribió:
OK Computer escribió:Ya veo que es inútil tratar el tema con un mínimo de honestidad e interés. Pues nada, pasando de fanatismos.


Pero es que en España NO hay igualdad y si no la hay no es por Catalanes y vascos.

Si ahora mismo eliminas a Cataluña y pais vasco seguirá habiendo desigualdad entre CCAA.

Y contra eso ni PP ni PSOE han hecho nada.


No entiendo tu comentario, en el contexto que estaba tratando con el otro forero. A lo mejor me he perdido algo :-?
clamp escribió:
Nepal77 escribió:
OK Computer escribió:Ya veo que es inútil tratar el tema con un mínimo de honestidad e interés. Pues nada, pasando de fanatismos.


Pero es que en España NO hay igualdad y si no la hay no es por Catalanes y vascos.

Si ahora mismo eliminas a Cataluña y pais vasco seguirá habiendo desigualdad entre CCAA.

Y contra eso ni PP ni PSOE han hecho nada.


Pero habría menos desigualdad [reojillo] ¿no va de ese palo la izquierda?

O estás a favor de dar privilegios a los catalanes porque ahora lo diga Sanxe :-?


El problema es que partes de un dato erróneo, esto no es de ahora ni es desde sanchez, ESTO PASA DESDE 1978.

Yo ya os he dicho que el UNICO partido que ha tenido mayoría absoluta en los últimos 30 años ha sido el PP.

El ÚNICO partido que ha podido por el solo cambiar la ley electoral ha sido el PP.

No lo hizo, no culpéis a sanchez. Sánchez utiliza el sistema que existe, como en su dia hizo rajoy, ZP o Aznar, pero sanchez no ha inventado el sistema actual.

¿Vosotros le exigisteis al pp que la cambiase?
El PP firma 3 acuerdos con los etarras de Bildu y los comunistas de Elkarrekin en Álava.


https://www.eldiario.es/euskadi/pp-firm ... 88581.html

Pues ya estaría.
NWOBHM escribió:El PP firma 3 acuerdos con los etarras de Bildu y loa comunistas de Elkarrekin en Álava.

Pues ya estaría.


Ya veras como nadie de derechas va a decir nada en este hilo.
https://www.eldiario.es/euskadi/pp-firm ... 88581.html
El PP firma tres acuerdos con EH Bildu mientras Feijóo ataca a Sánchez por “pactar con los encapuchados”

Coincidiendo con la investidura, los 'populares' exhiben sintonía con los abertzales en cuatro de los seis puntos del pleno del Parlamento foral de Álava, ya que también ha aceptado la toma en consideración de una iniciativa fiscal propuesta por la izquierda abertzale


Pongo la noticia para que la vean y permanezcan callados, como siempre.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Mal por el PP. Con Bildu no se pacta.
AkrosRockBell escribió:Mal por el PP. Con Bildu no se pacta.


¿Pero por qué?

Lo importante no es con quién hablas sino si tiene sentido el acuerdo, ideológicamente hablando.

Por ejemplo yo hablaría con Podemos o Bildu si es para bajar impuestos y gasto estatal.
Esa ley de Amnistía más que parar la Ultraderecha ,va han conseguir que hagan más Ultraderecha, hasta el punto de que el 9 de Junio de 2024 consigan más votos la ultraderecha
Me parece que el PSOE lo va a parar el 10 de Junio de 2024, incluso con elecciones anticipada y la dimisión de Sánchez. El solo busca una ley de la ''concordia y fortaleza '' y chorradas
Pero luego se preguntará porque el 9 de Junio de 2024 hay más Ultraderecha
Juanfurrylobo escribió:Esa ley de Amnistía más que parar la Ultraderecha ,va han conseguir que hagan más Ultraderecha, hasta el punto de que el 9 de Junio de 2024 consigan más votos la ultraderecha
Me parece que el PSOE lo va a parar el 10 de Junio de 2024, incluso con elecciones anticipada y la dimisión de Sánchez. El solo busca una ley de la ''concordia y fortaleza '' y chorradas
Pero luego se preguntará porque el 9 de Junio de 2024 hay más Ultraderecha


Entonces, ¿admites que VOX es ultraderecha?
NWOBHM escribió:El PP firma 3 acuerdos con los etarras de Bildu y los comunistas de Elkarrekin en Álava.


https://www.eldiario.es/euskadi/pp-firm ... 88581.html

Pues ya estaría.



Básicamente lo mismito que amnistía y perdonar 15.000 millones de euros de deuda…

Para ser más exactos, lo acordado consiste en tres transacciones en las que los 'populares' han firmado pactos sobre atención sanitaria rural, prevención del suicidio y servicios sociales en las comarcas
Nepal77 escribió:
NWOBHM escribió:El PP firma 3 acuerdos con los etarras de Bildu y loa comunistas de Elkarrekin en Álava.

Pues ya estaría.


Ya veras como nadie de derechas va a decir nada en este hilo.
https://www.eldiario.es/euskadi/pp-firm ... 88581.html
El PP firma tres acuerdos con EH Bildu mientras Feijóo ataca a Sánchez por “pactar con los encapuchados”

Coincidiendo con la investidura, los 'populares' exhiben sintonía con los abertzales en cuatro de los seis puntos del pleno del Parlamento foral de Álava, ya que también ha aceptado la toma en consideración de una iniciativa fiscal propuesta por la izquierda abertzale


Pongo la noticia para que la vean y permanezcan callados, como siempre.



Hoy el perro se lo ha dicho claro:



Y es así, feijoo vende dignidad y moral, pero sabe perfectamente que mientras que necesite a Vox pactar con independentistas es imposible
LLioncurt escribió:
Juanfurrylobo escribió:Esa ley de Amnistía más que parar la Ultraderecha ,va han conseguir que hagan más Ultraderecha, hasta el punto de que el 9 de Junio de 2024 consigan más votos la ultraderecha
Me parece que el PSOE lo va a parar el 10 de Junio de 2024, incluso con elecciones anticipada y la dimisión de Sánchez. El solo busca una ley de la ''concordia y fortaleza '' y chorradas
Pero luego se preguntará porque el 9 de Junio de 2024 hay más Ultraderecha


Entonces, ¿admites que VOX es ultraderecha?

Forma de hablar de Sánchez, que busca una cosa y acabará teniendo la contraria
AkrosRockBell escribió:Mal por el PP. Con Bildu no se pacta.

Superadlo. Bildu es un partido democrático.
Dejemos de invocar a la desaparecida ETA.
A los que decían que no se esta hablando de los precios, Rufián lo esta haciendo. Curioso que lo haga el y no la derecha.

Y ha dicho algo asi como si todo sube y no puedes pagar el aceite de oliva planteate si de verdad el problema mas gordo del pais es la amnistia.

Torres escribió:Básicamente lo mismito que amnistía y perdonar 15.000 millones de euros de deuda…


No es lo mismo pero el Pp TAMBIEN critica a sanchez por pactar con Bildu.

En la anterior legislatura no hubo amnistía y era un tema recurrente criticar a sanchez por pactar con bildu.

Torres escribió:Para ser más exactos, lo acordado consiste en tres transacciones en las que los 'populares' han firmado pactos sobre atención sanitaria rural, prevención del suicidio y servicios sociales en las comarcas


Evidentemente ibais a defenderlo y justificarlo. No se esparaba otra cosa.

Si eso mismo lo hace sanchez y por esos mismo motivos lo pondríais fino. Como lo hace el Pp lo defendéis.

¿veis como no os importa que se pacte con bildu?

El problema no es bildu, ni junts, ni la amnistia el problema es que no va a gobernar el PP.
Toni_sab escribió:Superadlo. Bildu es un partido democrático.
Dejemos de invocar a la desaparecida ETA.


Y de invocar al franquismo.

Pero estoy de acuerdo en que hay que hablar a partir de propuestas, no partidos.
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:Superadlo. Bildu es un partido democrático.
Dejemos de invocar a la desaparecida ETA.


Y de invocar al franquismo.

Pero estoy de acuerdo en que hay que hablar a partir de propuestas, no partidos.

No vi yo al PSOE invocar al franquismo en campaña ni en Congreso de manera tan repetida, burda y manoseada como el PP hace continuamente.

La comparación es para tontos.
LLioncurt escribió:Entonces, ¿admites que VOX es ultraderecha?

¿En serio alguien lo dudaba? Siempre lo han sido ,al menos ellos no le toman el pelo a nadie cambiando el discurso según les interese. Otra cosa es que su discurso no le interese a la gente
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:Superadlo. Bildu es un partido democrático.
Dejemos de invocar a la desaparecida ETA.


Y de invocar al franquismo.

Pero estoy de acuerdo en que hay que hablar a partir de propuestas, no partidos.


Llevan una semana un montón de gente manifestandose al grito de Viva Franco. ¿Como no se va a hablar de eso?

De hecho Abascal se ha ido del parlamento a reunirse con esa gente.

Gente con las banderas con el escudo cortado y lemas como que la constitución rompe la nación.
148505 respuestas