Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
nail23 escribió:@Hereze

Por eso he puesto lo de las malas lenguas, porque no veo yo a Aragonès haciendo eso.

@fusco por que BILDU tiene a 33 etarras en sus filas, acuden a sus fiestas y no condenan sus actos, a BILDU es el brazo político de la banda, recordemos que su amado líder convertido a si mismo en héroe pidió a los miembros que estaban en la cárcel agruparse en su partido, 6 de los 39 miembros iban a ir en las listas para gobernar autonomías con delitos de sangre que al final decidieron retirarse.

Antes de que me preguntes si los prefiero pegando tiros y poniendo bombas antes que en política te voy a decir lo siguiente:

Los quiero abriendo negocios o trabajando en fábricas o donde puedan, no me da la gana que de los impuestos que pagamos esta gentuza tenga su sueldazo.


Tu opinión es muy respetable pero acaba donde empieza la izquierda. De los exetarras que haya en las listas de BIldu habrá que ver cuantos formaron parte de la banda durante la dictadura hasta aprobarse la Constitución, y en cualquier caso todos habrán saldado -los que la tuvieran-, sus cuentas con la justicia. Por lo demás la ley en ningún caso les prohíbe participar en política, exactamente igual que no se le prohibió al fundador del PP, Manuel Fraga (ministro de Franco responsable de firmar penas de muerte y ejercer la represión en las calles), y no veo que nadie se escandalizara de su presencia en la política hasta su práctica muerte en 2012. Ésto por la parte del PP, ya que por la parte de VOX no se ha condenado el franquismo en ningún caso, ni visos de hacerlo en un futuro por parte de esta formación de extrema derecha que gobierna junto al PP.

Bildu no es el brazo político de ETA, primero porque se trata de una coalición de diferentes partidos, segundo porque ETA ya no existe, y tercero porque si lo fuera estaría ilegalizado. Aquí lo que ocurre es que la derecha está frustrada, porque con la desaparición de ETA y la normal participación de la izquierda abertzale en democracia, la clase obrera gana a un aliado crucial en Navarra; y ésto significa no sólo el inicio del declive UPN/PP, también implica una merma del electorado españolista en el conjunto del estado, y por tanto un mazazo y una amenaza para los intereses electorales de la derecha. Ésto es lo que le indigna al PP, pues a las víctimas del terrorismo ya hemos vimos el respeto que le tenían cuando Feijóo le dio el OK al eslogan electoral del "Qué te vote Txapote". Éso sí que es indignante, y como tal fue rechazado por la mayoría dando el gobierno a Sánchez.

Resumiendo, a un lado un partido como Bildu alineado con la clase obrera, y al otro, la marca blanca del PP, que tiene a VOX como socio atacando por toda España los derechos de mujeres, inmigrantes, homosexuales, ecologistas y todo lo que huela a progreso y derechos humanos. Por tanto, queda claro cual es el elemento vergonzoso que debería ser aislado e ilegalizado, y desde luego que éste no es Bildu.

Y por cierto, que se me olvidaba, esta frase de la excaldesa Ibarrola es la demostración de que estaban incapacitados para gobernar, pues evidencia un inadmisible desprecio a la clase trabajadora y una concepción de la política, no enfocada en el servicio a la ciudadanía, sino en el puro enriquecimiento personal. Yo es que alucino, pero me parece genial que ni piensen lo que dicen, así se retratan ellos sólos.

Ibarrola: ''Nunca sería alcaldesa con los votos de EH Bildu. Prefiero fregar escaleras''
https://www.eitb.eus/es/noticias/politi ... escaleras/

Imagen
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Iglesias critica la candidatura unitaria de Sumar en Galicia y pide el voto para el BNG

https://www.20minutos.es/noticia/5204688/0/iglesias-critica-candidatura-unitaria-sumar-galicia-pide-voto-para-bng/

Parece que Iglesias no se ha enterado aún que ya no está ni en la política ni en el partido.
O en la España del Sanchinflas pasan cosas muy raras o esto es una inocentada xD.

"La Justicia expulsa al okupa de una mansión de tres millones en Palma".
https://www.abc.es/espana/justicia-expulsa-okupa-mansion-tres-millones-palma-20231228192617-nt.html

Un año y medio para echarlo, robo un pitbull en plena calle y me lo quedo para que me vigile la mansión ocupada y me voy al zoo y me llevo un poni, que a mi hija le hace gracia xDD.
Al final una multita o insolvente y a ocupar otra mansión.

Luego ves que el Gobierno saca una ley en la que se prohíbe deshauciar a familias vulnerables y cortar los suministros, en vez de darles una solución habitacional y le carga el asunto al propietario de una vivienda. Los de los narcopisos de Orriols ya lo están celebrando.
¿No iba a construir Sanchinflas 800.000 o un millón de viviendas sociales. Donde andarán?
Esperemos que no se entere mucha gente del chollo que es ocupar una vivienda en España xD.
@fusco es repugnante como blanqueas a un partido terrorista por que le interesa a tu partido para gobernar, hace dos días Pedro Sánchez aseguraba que nunca pactaria con Bildu, en ese momento que opinabas?

Por cierto estos tan progresistas en 2009 estaban matando aquí en Mallorca a dos guardias civiles en Calvia con una bomba lapa. En puto 2009, me acuerdo perfectamente, debería de darte vergüenza sacar a pasear a Franco quien murió en 1975.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
LynX escribió:O en la España del Sanchinflas pasan cosas muy raras o esto es una inocentada xD.

"La Justicia expulsa al okupa de una mansión de tres millones en Palma".
https://www.abc.es/espana/justicia-expulsa-okupa-mansion-tres-millones-palma-20231228192617-nt.html

Un año y medio para echarlo, robo un pitbull en plena calle y me lo quedo para que me vigile la mansión ocupada y me voy al zoo y me llevo un poni, que a mi hija le hace gracia xDD.
Al final una multita o insolvente y a ocupar otra mansión.

Luego ves que el Gobierno saca una ley en la que se prohíbe deshauciar a familias vulnerables y cortar los suministros, en vez de darles una solución habitacional y le carga el asunto al propietario de una vivienda. Los de los narcopisos de Orriols ya lo están celebrando.
¿No iba a construir Sanchinflas 800.000 o un millón de viviendas sociales. Donde andarán?
Esperemos que no se entere mucha gente del chollo que es ocupar una vivienda en España xD.


También decía que iba a habilitar unos pisos que no quiere nadie por estar perdidos en el monte y donde la mitad de esos pisos están okupados.
KnightSolaire escribió:@fusco es repugnante como blanqueas a un partido terrorista por que le interesa a tu partido para gobernar, hace dos días Pedro Sánchez aseguraba que nunca pactaria con Bildu, en ese momento que opinabas?

Por cierto estos tan progresistas en 2009 estaban matando aquí en Mallorca a dos guardias civiles en Calvia con una bomba lapa. En puto 2009, me acuerdo perfectamente, debería de darte vergüenza sacar a pasear a Franco quien murió en 1975.

Blanquear no. Te acaba de peinar la cara explicando lo que la mayoría de españoles comparte. Basta ya de trolleo y mentiras sobre Bildu, ETA y la política vasca.
nail23 escribió:
LynX escribió:O en la España del Sanchinflas pasan cosas muy raras o esto es una inocentada xD.

"La Justicia expulsa al okupa de una mansión de tres millones en Palma".
https://www.abc.es/espana/justicia-expulsa-okupa-mansion-tres-millones-palma-20231228192617-nt.html

Un año y medio para echarlo, robo un pitbull en plena calle y me lo quedo para que me vigile la mansión ocupada y me voy al zoo y me llevo un poni, que a mi hija le hace gracia xDD.
Al final una multita o insolvente y a ocupar otra mansión.

Luego ves que el Gobierno saca una ley en la que se prohíbe deshauciar a familias vulnerables y cortar los suministros, en vez de darles una solución habitacional y le carga el asunto al propietario de una vivienda. Los de los narcopisos de Orriols ya lo están celebrando.
¿No iba a construir Sanchinflas 800.000 o un millón de viviendas sociales. Donde andarán?
Esperemos que no se entere mucha gente del chollo que es ocupar una vivienda en España xD.


También decía que iba a habilitar unos pisos que no quiere nadie por estar perdidos en el monte y donde la mitad de esos pisos están okupados.

Y mirad que eso sería muy fácil de arreglar:

1. Me han okupado la vivienda
2. Voy a la policía
3. La policía comprueba online en el registro de la propiedad que efectivamente el denunciante es el dueño
4. Envían a la patrulla más cercana
5. Si los okupas no pueden demostrar que están de forma legal (y no vale el ticket de una pizza a domicilio) a la calle en el acto, que sí multa de la ostia al propietario por falsa denuncia

Por supuesto antes de desalojar a los okupas, inspección de daños, y 1 mes de cárcel por cada 1000 euros de desperfectos que no puedan pagar.

Y con esto nos hemos cargado la gran mayoría de okupaciones
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
nail23 escribió:
LynX escribió:O en la España del Sanchinflas pasan cosas muy raras o esto es una inocentada xD.

"La Justicia expulsa al okupa de una mansión de tres millones en Palma".
https://www.abc.es/espana/justicia-expulsa-okupa-mansion-tres-millones-palma-20231228192617-nt.html

Un año y medio para echarlo, robo un pitbull en plena calle y me lo quedo para que me vigile la mansión ocupada y me voy al zoo y me llevo un poni, que a mi hija le hace gracia xDD.
Al final una multita o insolvente y a ocupar otra mansión.

Luego ves que el Gobierno saca una ley en la que se prohíbe deshauciar a familias vulnerables y cortar los suministros, en vez de darles una solución habitacional y le carga el asunto al propietario de una vivienda. Los de los narcopisos de Orriols ya lo están celebrando.
¿No iba a construir Sanchinflas 800.000 o un millón de viviendas sociales. Donde andarán?
Esperemos que no se entere mucha gente del chollo que es ocupar una vivienda en España xD.


También decía que iba a habilitar unos pisos que no quiere nadie por estar perdidos en el monte y donde la mitad de esos pisos están okupados.

Y mirad que eso sería muy fácil de arreglar:

1. Me han okupado la vivienda
2. Voy a la policía
3. La policía comprueba online en el registro de la propiedad que efectivamente el denunciante es el dueño
4. Envían a la patrulla más cercana
5. Si los okupas no pueden demostrar que están de forma legal (y no vale el ticket de una pizza a domicilio) a la calle en el acto, que sí multa de la ostia al propietario por falsa denuncia

Por supuesto antes de desalojar a los okupas, inspección de daños, y 1 mes de cárcel por cada 1000 euros de desperfectos que no puedan pagar.

Y con esto nos hemos cargado la gran mayoría de okupaciones


Lo llevo yo diciendo esas medidas desde hace muchísimo tiempo por que resulta que si un ticket de pizza vale más que una puta escritura, es que evidentemente los políticos apoyan esta delincuencia, yo no hablemos de los que tienen varias casas o pisos que encima les dicen que las cedan como decía cierto tarugo hasta hace poco.

Por qué coño tengo que ceder algo que he pagado currándomelo para poder hacer con mi dinero lo que me de la gana.

Es para flipar macho.
Toni_sab escribió:
KnightSolaire escribió:@fusco es repugnante como blanqueas a un partido terrorista por que le interesa a tu partido para gobernar, hace dos días Pedro Sánchez aseguraba que nunca pactaria con Bildu, en ese momento que opinabas?

Por cierto estos tan progresistas en 2009 estaban matando aquí en Mallorca a dos guardias civiles en Calvia con una bomba lapa. En puto 2009, me acuerdo perfectamente, debería de darte vergüenza sacar a pasear a Franco quien murió en 1975.

Blanquear no. Te acaba de peinar la cara explicando lo que la mayoría de españoles comparte. Basta ya de trolleo y mentiras sobre Bildu, ETA y la política vasca.


Si la mayoría de Españoles lo comparte y quiere a Bildu en las instituciones por que Sánchez se presentó a las elecciones diciendo que no pactaria con ellos? Por que se jactaba de haber entregado a UPN la alcaldía de Pamplona para que no gobierne Bildu?

Sois vergonzosos, auténtica basura moral, prefiero a un comunista pero que vaya de cara con sus principios que está degradación cuya ideología básicamente consiste en defender lo que diga el líder, muy al nivel de secta religiosa.

Y mentiras de Bildu de que? Tu que edad tienes? Te repito por qué veo que tu comprensión lectora no va muy allá, en 2009 ETA se cargaba en Mallorca, bien cerca de donde vivía entonces, a dos guardias civiles. Y ahora en 2023 llevan en sus listas a 44 terroristas condenados 7 de ellos asesinos. Mentiras de que?
Hereze escribió:Lo más cachondo es que Madrid aprovecha las escalas para contabilizarlos como turistas y así claro siempre sale la primera XD XD XD XD

Y eso no es nada, Barcelona-Tenerife con Iberia:
Número de vuelos diarios: 20 (15 de enero)
Vuelos directos: 4
El resto adivina por donde hay que pasar

Motivo: los directos sólo lo hace Vueling, Iberia como tal no hace.

Madird-Tenerife

Vuelos diarios directos: 8
Todos por supuesto con Iberia, Vueling es demasiado cutre para un madrileño.


Hay un poco de post en tu retroalimentación.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
LynX escribió:O en la España del Sanchinflas pasan cosas muy raras o esto es una inocentada xD.

"La Justicia expulsa al okupa de una mansión de tres millones en Palma".
https://www.abc.es/espana/justicia-expulsa-okupa-mansion-tres-millones-palma-20231228192617-nt.html

Un año y medio para echarlo, robo un pitbull en plena calle y me lo quedo para que me vigile la mansión ocupada y me voy al zoo y me llevo un poni, que a mi hija le hace gracia xDD.
Al final una multita o insolvente y a ocupar otra mansión.

Luego ves que el Gobierno saca una ley en la que se prohíbe deshauciar a familias vulnerables y cortar los suministros, en vez de darles una solución habitacional y le carga el asunto al propietario de una vivienda. Los de los narcopisos de Orriols ya lo están celebrando.
¿No iba a construir Sanchinflas 800.000 o un millón de viviendas sociales. Donde andarán?
Esperemos que no se entere mucha gente del chollo que es ocupar una vivienda en España xD.


También decía que iba a habilitar unos pisos que no quiere nadie por estar perdidos en el monte y donde la mitad de esos pisos están okupados.

Y mirad que eso sería muy fácil de arreglar:

1. Me han okupado la vivienda
2. Voy a la policía
3. La policía comprueba online en el registro de la propiedad que efectivamente el denunciante es el dueño
4. Envían a la patrulla más cercana
5. Si los okupas no pueden demostrar que están de forma legal (y no vale el ticket de una pizza a domicilio) a la calle en el acto, que sí multa de la ostia al propietario por falsa denuncia

Por supuesto antes de desalojar a los okupas, inspección de daños, y 1 mes de cárcel por cada 1000 euros de desperfectos que no puedan pagar.

Y con esto nos hemos cargado la gran mayoría de okupaciones

Lo de las okupaciones es un pitorreo.
Como dices tiene facil solucion… si se quiere. Lo que no entiendo es porque ningun politico quiere meter mano a esto de verdad para solucionar estos problemas.
Normal que luego se hagan famosas empresas de desokupacion o que el dueño haga por su cuenta lo que crea conveniente, porque lo que es el estado protege al que delinque. Con 2 cojones.
KnightSolaire escribió:
Toni_sab escribió:
KnightSolaire escribió:@fusco es repugnante como blanqueas a un partido terrorista por que le interesa a tu partido para gobernar, hace dos días Pedro Sánchez aseguraba que nunca pactaria con Bildu, en ese momento que opinabas?

Por cierto estos tan progresistas en 2009 estaban matando aquí en Mallorca a dos guardias civiles en Calvia con una bomba lapa. En puto 2009, me acuerdo perfectamente, debería de darte vergüenza sacar a pasear a Franco quien murió en 1975.

Blanquear no. Te acaba de peinar la cara explicando lo que la mayoría de españoles comparte. Basta ya de trolleo y mentiras sobre Bildu, ETA y la política vasca.


Si la mayoría de Españoles lo comparte y quiere a Bildu en las instituciones por que Sánchez se presentó a las elecciones diciendo que no pactaria con ellos? Por que se jactaba de haber entregado a UPN la alcaldía de Pamplona para que no gobierne Bildu?

Sois vergonzosos, auténtica basura moral, prefiero a un comunista pero que vaya de cara con sus principios que está degradación cuya ideología básicamente consiste en defender lo que diga el líder, muy al nivel de secta religiosa.

Y mentiras de Bildu de que? Tu que edad tienes? Te repito por qué veo que tu comprensión lectora no va muy allá, en 2009 ETA se cargaba en Mallorca, bien cerca de donde vivía entonces, a dos guardias civiles. Y ahora en 2023 llevan en sus listas a 44 terroristas condenados 7 de ellos asesinos. Mentiras de que?

Da pereza contestarte, rozas lo trolleo y no es la primera vez. Vuélvete a leer el mensaje del compi @fusco y fagocita un poco la realidad. Para Federicos ya está la radio.

Bildu, manque joda, forma parte de nuestro sistema. El ayuntamiento de Pamplona ya fue de Bildu entre 2015 y 2019 y seguro que ahí, que a saber qué edad tendrías tú, no hacías tanta propaganda.
nail23 escribió: Iglesias critica la candidatura unitaria de Sumar en Galicia y pide el voto para el BNG

https://www.20minutos.es/noticia/5204688/0/iglesias-critica-candidatura-unitaria-sumar-galicia-pide-voto-para-bng/

Parece que Iglesias no se ha enterado aún que ya no está ni en la política ni en el partido.

Creo que aquí tiene razón Iglesias en cuanto a su reflexión, y por una vez no está erigiéndose en portavoz de su partido (de hecho, el partido literalmente va a hacer algo distinto a lo que él quiere). Al fin y al cabo, Gonzalez no deja de opinar cada 7 minutos sobre el PSOE y no se le afea tanto.
Pero sí creo que, si la izquierda quiere aprovechar esta oportunidad de aprovechar la falta de liderazgo y carisma de Rueda para intentar gobernar Galicia, debería concentrar sus fuerzas, y en Galicia las fuerzas de izquierdas que tienen asegurado escaño son BNG y PSOE, en este momento por ese orden (aunque eso último fluctúa).
Sumar le pedía a Podemos no presentarse a las generales por no dividir el voto, por que ellos eran más fuertes y deberían agruparse en torno a ellos. No sería absurdo pedirle, ahora en Galicia, que vean la situación que ocupan ellos con respecto a otras fuerzas a la izquierda del PSOE.
El argumento serio y de altura pepera es que bildu no ha condenado la violencia de eta y ahí siguen. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
alextgd escribió:El argumento serio y de altura pepera es que bildu no ha condenado la violencia de eta y ahí siguen. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si no fuera ese sería que el cielo es verde moco y es culpa de perro. No les da para más, por eso son de derechas 🤷
Mrcolin escribió:Lo de las okupaciones es un pitorreo.
Como dices tiene facil solucion… si se quiere. Lo que no entiendo es porque ningun politico quiere meter mano a esto de verdad para solucionar estos problemas.
Normal que luego se hagan famosas empresas de desokupacion o que el dueño haga por su cuenta lo que crea conveniente, porque lo que es el estado protege al que delinque. Con 2 cojones.


Porque está llegando mucha gente de fuera que el estado tampoco se quiere preocupar de su situación. Los traen, y que se busquen la vida.

Pues hombre, si pueden meterse en pisos cantará menos que si organizan centenares de campamentos masivos.


Y este es uno de los motivos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Que los deporten o no les dejen entrar sin visa de trabajo y arreglao.
AkrosRockBell escribió:Que los deporten o no les dejen entrar sin visa de trabajo y arreglao.

Es que esa es otra

Yo alucino con los mena, la mayoría son latinoamericanos osea que han entrado por Barajas o El Prat, como cojones les dejan entrar sin parientes y si lo hacen,. como es que nadie comprueba después que los menores han abandonado España.

Además que se sabe de donde vienen, así que deberian de ser deportados de forma inmediata, excepto aquellos que quieran quedarse aquí y que sobretodo, hayan demostrado merecerlo.
Señor Ventura escribió:
Mrcolin escribió:Lo de las okupaciones es un pitorreo.
Como dices tiene facil solucion… si se quiere. Lo que no entiendo es porque ningun politico quiere meter mano a esto de verdad para solucionar estos problemas.
Normal que luego se hagan famosas empresas de desokupacion o que el dueño haga por su cuenta lo que crea conveniente, porque lo que es el estado protege al que delinque. Con 2 cojones.


Porque está llegando mucha gente de fuera que el estado tampoco se quiere preocupar de su situación. Los traen, y que se busquen la vida.

Pues hombre, si pueden meterse en pisos cantará menos que si organizan centenares de campamentos masivos.


Y este es uno de los motivos.

¿Y eso lo tiene que pagar el ciudadano que paga su casa?

Tenemos el problema de la inmigracion ilegal, ok. Obviemos ese problema.
Si yo me encuentro a alguien que esta en mi casa sin mi permiso, la policia deberia perder el culo por echarlos en cuanto me entere y llame.
Nada de tirarse 1-2 años hasta que los puedes echar. Y nada de que no les puedo cortar la luz ni mierdas de esas.
Es un puto cachondeo.
Hangla Mangla escribió:
nail23 escribió: Iglesias critica la candidatura unitaria de Sumar en Galicia y pide el voto para el BNG

https://www.20minutos.es/noticia/5204688/0/iglesias-critica-candidatura-unitaria-sumar-galicia-pide-voto-para-bng/

Parece que Iglesias no se ha enterado aún que ya no está ni en la política ni en el partido.

Creo que aquí tiene razón Iglesias en cuanto a su reflexión, y por una vez no está erigiéndose en portavoz de su partido (de hecho, el partido literalmente va a hacer algo distinto a lo que él quiere). Al fin y al cabo, Gonzalez no deja de opinar cada 7 minutos sobre el PSOE y no se le afea tanto.
Pero sí creo que, si la izquierda quiere aprovechar esta oportunidad de aprovechar la falta de liderazgo y carisma de Rueda para intentar gobernar Galicia, debería concentrar sus fuerzas, y en Galicia las fuerzas de izquierdas que tienen asegurado escaño son BNG y PSOE, en este momento por ese orden (aunque eso último fluctúa).
Sumar le pedía a Podemos no presentarse a las generales por no dividir el voto, por que ellos eran más fuertes y deberían agruparse en torno a ellos. No sería absurdo pedirle, ahora en Galicia, que vean la situación que ocupan ellos con respecto a otras fuerzas a la izquierda del PSOE.


el problema es que ahora podemos se va a empeñar en hacer todo lo contrario de sumar para diferenciarse. y efectivamente, van a dividir el poco voto que haya.

buen analisis, btw.
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:Que los deporten o no les dejen entrar sin visa de trabajo y arreglao.

Es que esa es otra

Yo alucino con los mena, la mayoría son latinoamericanos osea que han entrado por Barajas o El Prat, como cojones les dejan entrar sin parientes y si lo hacen,. como es que nadie comprueba después que los menores han abandonado España.

Además que se sabe de donde vienen, así que deberian de ser deportados de forma inmediata, excepto aquellos que quieran quedarse aquí y que sobretodo, hayan demostrado merecerlo.


Entran como turistas ¿Quién te prohíbe venir de Venezuela si tienes el pasaporte en regla?
la mayoria de "mena" no eran marroquies¿?
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:Que los deporten o no les dejen entrar sin visa de trabajo y arreglao.

Es que esa es otra

Yo alucino con los mena, la mayoría son latinoamericanos osea que han entrado por Barajas o El Prat, como cojones les dejan entrar sin parientes y si lo hacen,. como es que nadie comprueba después que los menores han abandonado España.

Además que se sabe de donde vienen, así que deberian de ser deportados de forma inmediata, excepto aquellos que quieran quedarse aquí y que sobretodo, hayan demostrado merecerlo.


Entran como turistas ¿Quién te prohíbe venir de Venezuela si tienes el pasaporte en regla?

Si entran deben de ir acompañados de un familiar, cuando este familiar abandona el país ¿a nadie le extraña que lo haga sin el menor?
@Hereze

Si el MENA de 16 años tiene el pasaporte en regla puede pasar a España 90 dias sin dar explicaciones nadie

No lo digo, lo dice la ley que a partir de los 12 años no tienen que llevar acompañamiento

Edit: 12-14 dependiendo de la aerolinea
Hangla Mangla escribió:Sólo recordar que la célebre frase de Zapatero a Iñaki Gabilondo no se refería a la crispación política (que parece que Zapatero estaba organizando en la sombra las marchas contra el matrimonio homosexual, las recogidas de firmas contra la ley del aborto o los insultos contra Bibiana Aído o bueno, contra sus propias hijas menores de edad. Es cuanto menos curioso) sino a las expectativas electorales creadas por las encuestas.
Gabilondo le pregunta como van, y él dice que bien, que confía en que van a ganar cómodos, pero que al PSOE le conviene insistir en cada mítin y en cada entrevista que la victoria está más ajustada de lo que parece, que puede ser cosa de un voto.


Eres un cachondo...



Lo de que va a empezar a dramatizar y tal ya es para descojonarse vivo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:@Hereze

Si el MENA de 16 años tiene el pasaporte en regla puede pasar a España 90 dias sin dar explicaciones nadie

No lo digo, lo dice la ley que a partir de los 12 años no tienen que llevar acompañamiento

Edit: 12-14 dependiendo de la aerolinea

Vale entran de forma legal, estamos en las mismas, porque no se les deporta pasados esos 90 días sino que encima se les acoge y se les da todo tipo de facilidades es mas, porque cuando son pillados peleándose a veces a machetazo limpio, no son deportados de forma inmediata.

Si pueden viajar solos también pueden volver.
alextgd escribió:El argumento serio y de altura pepera es que bildu no ha condenado la violencia de eta y ahí siguen. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uy, pero eso es muy relativo: https://www.eldiario.es/euskadi/pp-firm ... 88581.html

El PP firma tres acuerdos con EH Bildu mientras Feijóo ataca a Sánchez por “pactar con los encapuchados”


Coincidiendo con la investidura, los 'populares' exhiben sintonía con los abertzales en cuatro de los seis puntos del pleno del Parlamento foral de Álava, ya que también ha aceptado la toma en consideración de una iniciativa fiscal propuesta por la izquierda abertzale



Me encanta, ME ENCANTA ver a la derecha de este país en desbandada, descabezada y dando tumbos sin ton ni son. Son terroristas a no ser que les interese pactar con ellos. Están empezando a entrar en la categoría de meme. Yo pensaba que lo de Ayuso era insuperable, luego llega Feijoó y lo supera con las reuniones en el Congreso o pidiendo mediación en las reuniones con "Perrosanxe", y ahora la guinda del pastel: llamo terroristas al mismo partido con el que yo también pacto cuando interesa. No tienen estrategia política ni valor alguno. Son ridículos, un circo decadente y constante.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:@Hereze

Si el MENA de 16 años tiene el pasaporte en regla puede pasar a España 90 dias sin dar explicaciones nadie

No lo digo, lo dice la ley que a partir de los 12 años no tienen que llevar acompañamiento

Edit: 12-14 dependiendo de la aerolinea

Vale entran de forma legal, estamos en las mismas, porque no se les deporta pasados esos 90 días sino que encima se les acoge y se les da todo tipo de facilidades es mas, porque cuando son pillados peleándose a veces a machetazo limpio, no son deportados de forma inmediata.

Si pueden viajar solos también pueden volver.


No estamos en las mismas porque no sabes ni que podían 90 días ni con cuanta edad se podia viajar

Referente a lo otro, si tu los puedes deportar, a lo largo del dia en este pais se deporta a muchisima gente pero estas haciendo la generalización de la derecha ¿Sabes la situacion de cada MENA? ¿Sabes el criterio para que el pais se quede ese MENA? hay muchas variables para deportar a una persona o quedartela...asi que si, estas resumiendo todo a lo absurdo

Este discurso me lo podía esperar de cualquier otro pero de ti no la verdad
Vernon Roche escribió:
alextgd escribió:El argumento serio y de altura pepera es que bildu no ha condenado la violencia de eta y ahí siguen. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uy, pero eso es muy relativo: https://www.eldiario.es/euskadi/pp-firm ... 88581.html

El PP firma tres acuerdos con EH Bildu mientras Feijóo ataca a Sánchez por “pactar con los encapuchados”


Coincidiendo con la investidura, los 'populares' exhiben sintonía con los abertzales en cuatro de los seis puntos del pleno del Parlamento foral de Álava, ya que también ha aceptado la toma en consideración de una iniciativa fiscal propuesta por la izquierda abertzale



Me encanta, ME ENCANTA ver a la derecha de este país en desbandada, descabezada y dando tumbos sin ton ni son. Son terroristas a no ser que les interese pactar con ellos. Están empezando a entrar en la categoría de meme. Yo pensaba que lo de Ayuso era insuperable, luego llega Feijoó y lo supera con las reuniones en el Congreso o pidiendo mediación en las reuniones con "Perrosanxe", y ahora la guinda del pastel: llamo terroristas al mismo partido con el que yo también pacto cuando interesa. No tienen estrategia política ni valor alguno. Son ridículos, un circo decadente y constante.

@KnightSolaire léete al compi también anda, es más, léete un poco de historia reciente de Bildu. Mírate los pactos a los que han llegado, y a lo absssurdo y burdo de la propaganda que compartes con Losantos y compañía.

Y coincido en que, cuando la derecha está en plan sin estrategia, es bastante divertida leerla 😂
Pero esperad, si hay más! Aqui tenemos a Joseba Asiron condenando la violencia de ETA EN 1998 https://www.noticiasdenavarra.com/polit ... 2.amp.html

Lo dicho… UN MEME. Eso son Vox/PP ahora mismo.

Ojalá otros partidos tuvieran el compromiso pacifista, democrático y antiviolencia que tiene EH-Bildu. Ya no sólo tener el compromiso, no agredir a otros en sedes parlamentarias también sería un paso enorme.
Jejejeje, we have been PsoEd again!

Con esto de la ocupación al final habrá que hacer como ha hecho uno que es cazador de un pueblo de cerca de Valencia (El Puig). Lo sé porque ha pasado cerca de donde vive mi hermana.
El tipo tiene un adosado en venta que está bastante bien por 400.000 euros.
Va a mirar su casa y resulta que se la han ocupado y le han cambiado la cerradura. Como es amigo de la policía se va a almorzar y pasa por la comisaría y les dice: me han ocupado la casa, me voy a almorzar, si cuando vuelva de almorzar sigue mi casa ocupada los saco a tiros con la escopeta xD.
A las pocas horas ya estaba la casa desocupada por la policía. Se ve que hay que ser amigo de la poli para que te desocupen tu casa xD.
aim_dll escribió:Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ostras, las uvas fachas! Los carteles están bien, así uno identifica medios y personajes que no hay que leer. Al final harán de Ferraz un sitio querido 😬
LynX escribió:Con esto de la ocupación al final habrá que hacer como ha hecho uno que es cazador de un pueblo de cerca de Valencia (El Puig). Lo sé porque ha pasado cerca de donde vive mi hermana.
El tipo tiene un adosado en venta que está bastante bien por 400.000 euros.
Va a mirar su casa y resulta que se la han ocupado y le han cambiado la cerradura. Como es amigo de la policía se va a almorzar y pasa por la comisaría y les dice: me han ocupado la casa, me voy a almorzar, si cuando vuelva de almorzar sigue mi casa ocupada los saco a tiros con la escopeta xD.
A las pocas horas ya estaba la casa desocupada por la policía. Se ve que hay que ser amigo de la poli para que te desocupen tu casa xD.

Todo el mundo esta de acuerdo en lo que hay que hacer con los okupas (echarlos si no es por las buenas, pues por las malas (no me refiero a escopetazos jaja)). Lo que pasa que unos nos hemos dado cuenta ya, y otros necesitan vivirlo en sus carnes.
Es lo que pasa cuando se habla pensando que “a mi no me tocara” o “eso no va conmigo”.
El dia que les okupen la casa a estos que defienden a esta gentuza, me encantaria estar delante para escuchar lo que piensan.
Toni_sab escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ostras, las uvas fachas! Los carteles están bien, así uno identifica medios y personajes que no hay que leer. Al final harán de Ferraz un sitio querido 😬


Revuelta y Noviembre Nacional van ahora de la mano?

Madremía que cacado mental tienen esas "organizaciones" [facepalm]

Lo de los youtubers esos pijo regres saliendo a la calle a manifestarse grabándose en video tiene un nombre: PATÉTICO.
KnightSolaire escribió:
Toni_sab escribió:
KnightSolaire escribió:@fusco es repugnante como blanqueas a un partido terrorista por que le interesa a tu partido para gobernar, hace dos días Pedro Sánchez aseguraba que nunca pactaria con Bildu, en ese momento que opinabas?

Por cierto estos tan progresistas en 2009 estaban matando aquí en Mallorca a dos guardias civiles en Calvia con una bomba lapa. En puto 2009, me acuerdo perfectamente, debería de darte vergüenza sacar a pasear a Franco quien murió en 1975.

Blanquear no. Te acaba de peinar la cara explicando lo que la mayoría de españoles comparte. Basta ya de trolleo y mentiras sobre Bildu, ETA y la política vasca.


Si la mayoría de Españoles lo comparte y quiere a Bildu en las instituciones por que Sánchez se presentó a las elecciones diciendo que no pactaria con ellos? Por que se jactaba de haber entregado a UPN la alcaldía de Pamplona para que no gobierne Bildu?

Sois vergonzosos, auténtica basura moral, prefiero a un comunista pero que vaya de cara con sus principios que está degradación cuya ideología básicamente consiste en defender lo que diga el líder, muy al nivel de secta religiosa.

Y mentiras de Bildu de que? Tu que edad tienes? Te repito por qué veo que tu comprensión lectora no va muy allá, en 2009 ETA se cargaba en Mallorca, bien cerca de donde vivía entonces, a dos guardias civiles. Y ahora en 2023 llevan en sus listas a 44 terroristas condenados 7 de ellos asesinos. Mentiras de que?

Obviando que llamas basura a usuarios del foro, no te hagas el digno que la derecha también ha pactado con Bildu por lo que entiendo que lo de "basura" lo haces extensible a la totalidad de la población.
En fin, debes ser superior a los demás.
1Saludo
thadeusx escribió:
KnightSolaire escribió:
Toni_sab escribió:Blanquear no. Te acaba de peinar la cara explicando lo que la mayoría de españoles comparte. Basta ya de trolleo y mentiras sobre Bildu, ETA y la política vasca.


Si la mayoría de Españoles lo comparte y quiere a Bildu en las instituciones por que Sánchez se presentó a las elecciones diciendo que no pactaria con ellos? Por que se jactaba de haber entregado a UPN la alcaldía de Pamplona para que no gobierne Bildu?

Sois vergonzosos, auténtica basura moral, prefiero a un comunista pero que vaya de cara con sus principios que está degradación cuya ideología básicamente consiste en defender lo que diga el líder, muy al nivel de secta religiosa.

Y mentiras de Bildu de que? Tu que edad tienes? Te repito por qué veo que tu comprensión lectora no va muy allá, en 2009 ETA se cargaba en Mallorca, bien cerca de donde vivía entonces, a dos guardias civiles. Y ahora en 2023 llevan en sus listas a 44 terroristas condenados 7 de ellos asesinos. Mentiras de que?

Obviando que llamas basura a usuarios del foro, no te hagas el digno que la derecha también ha pactado con Bildu por lo que entiendo que lo de "basura" lo haces extensible a la totalidad de la población.
En fin, debes ser superior a los demás.
1Saludo


Es hora de abrir el melon de la superioridad de la derecha, ellos no debaten, ellos dictan y es negro o blanco, no esperes un gris ni un debate enriquecedor, o es lo que ellos dicen o eres poco mas que escoria

Espero que este usuario no vuelva por aqui en un tiempo porque no se sabe comportar en un foro, a los ojos de todos esta que no sabe debatir
Memoria selectiva lo llaman.
1Saludo
thadeusx escribió:Memoria selectiva lo llaman.
1Saludo

Lo mejor del caso es venir aquí, faltarle el respeto a medio hilo, que te rebatan y argumenten que estás equivocado y que TODOS los partidos pactan con quien haga falta cuando les interesa, y ahora tirar la bomba de humo. Lo dicho, tiempos muuuuuy oscuros para la derecha y sus votantes, es que es una detrás de otra.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:Que los deporten o no les dejen entrar sin visa de trabajo y arreglao.

Es que esa es otra

Yo alucino con los mena, la mayoría son latinoamericanos osea que han entrado por Barajas o El Prat, como cojones les dejan entrar sin parientes y si lo hacen,. como es que nadie comprueba después que los menores han abandonado España.

Además que se sabe de donde vienen, así que deberian de ser deportados de forma inmediata, excepto aquellos que quieran quedarse aquí y que sobretodo, hayan demostrado merecerlo.


Si, nuestro control fronterizo es un puto chiste de mal gusto. Y no se hace nada porque el gobierno nunca quiere y cuando llega un partido que quiere se le tacha de fascista absoluto because defender la integridad nacional y el control fronterizo es peor que el holocausto o que el comunismo.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:@Hereze

Si el MENA de 16 años tiene el pasaporte en regla puede pasar a España 90 dias sin dar explicaciones nadie

No lo digo, lo dice la ley que a partir de los 12 años no tienen que llevar acompañamiento

Edit: 12-14 dependiendo de la aerolinea

Vale entran de forma legal, estamos en las mismas, porque no se les deporta pasados esos 90 días sino que encima se les acoge y se les da todo tipo de facilidades es mas, porque cuando son pillados peleándose a veces a machetazo limpio, no son deportados de forma inmediata.

Si pueden viajar solos también pueden volver.


como los quieres deportar ¿?
GXY escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:@Hereze

Si el MENA de 16 años tiene el pasaporte en regla puede pasar a España 90 dias sin dar explicaciones nadie

No lo digo, lo dice la ley que a partir de los 12 años no tienen que llevar acompañamiento

Edit: 12-14 dependiendo de la aerolinea

Vale entran de forma legal, estamos en las mismas, porque no se les deporta pasados esos 90 días sino que encima se les acoge y se les da todo tipo de facilidades es mas, porque cuando son pillados peleándose a veces a machetazo limpio, no son deportados de forma inmediata.

Si pueden viajar solos también pueden volver.


como los quieres deportar ¿?

metiéndoles en un avión y mandándoles de vuelta a su país, en el caso de los menas de suele saber de donde vienen.
KnightSolaire escribió:@fusco es repugnante como blanqueas a un partido terrorista por que le interesa a tu partido para gobernar, hace dos días Pedro Sánchez aseguraba que nunca pactaria con Bildu, en ese momento que opinabas?

Por cierto estos tan progresistas en 2009 estaban matando aquí en Mallorca a dos guardias civiles en Calvia con una bomba lapa. En puto 2009, me acuerdo perfectamente, debería de darte vergüenza sacar a pasear a Franco quien murió en 1975.


Pactar con bildu debe cundir con el ejemplo.

Bildu no es ETA, el futuro se debe construir con bildu tambien.

¿Eso no es blanquear cuando interesa?

Y esas cosas las dicen con vuestra complicidad y vuestro silencio no lo olvides.

Ahora no vengáis a haceros los indignados.

Hace menos de un es el Pp pacto con bildu una serie de medidas, y no dijisteis nada.

Después de las elecciones el PP pacto bildu dejar al psoe fuera de no se que mesa. Y no dijisteis nada. Luego se echaron a atras, si, pero mientras pactaron y acordaron cosas con bildu estabais callados.

Os molesta muchísimo que se pacte con bildu pero os quedáis callados si lo hace el pp, muy bonito.

¿Blanqueo el pp a junts por intereses personales de feijoo? si.

¿dijiste algo en contra tu? no. pues entonces no acuses a nadie de blanquear nada ni digas que es repugnante lo que hace un forero porque eso mismo LO HACES TU.

Lo que tu haces callandote cuando el pp pacta con bildu o blanquea a junts ¿es repugnante? Planteate eso antes de meterte con nadie.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Vale entran de forma legal, estamos en las mismas, porque no se les deporta pasados esos 90 días sino que encima se les acoge y se les da todo tipo de facilidades es mas, porque cuando son pillados peleándose a veces a machetazo limpio, no son deportados de forma inmediata.

Si pueden viajar solos también pueden volver.


como los quieres deportar ¿?

metiéndoles en un avión y mandándoles de vuelta a su país, en el caso de los menas de suele saber de donde vienen.


Es más fácil aún, basta con exigir visado, entonces no llegarían ni la mitad por avión.
@Nepal77 y dale, que el PP me repugna chico, te lo he dicho cada vez que me has atribuido ser votante del PP por el hecho de criticar a nuestro actual gobierno, que pesado con atribuir ser votante del PP a todo el que critique al Perro Sanxe.

Carmen Maura hace unos días criticaba duramente la deriva de la izquierda Española, también es votante del PP según tu por el hecho de criticar a la izquierda?

Criticaré al que este gobernando y resulta que es el PSOE. Es como el otro día que te quejabas de que no criticaba a Rajoy por que hacía no se que al igual que ahora hace el Perro, claro que si guapi.

Y si me parece repugnante pactar cualquier cosa con un partido que lleva en sus filas a terroristas y asesinos y que estaba matando a inocentes en atentados no hace ni 15 años, lo haga el PP o el PSOE.

Tu puedes odiar hasta la muerte a cualquiera que huela al generalisimo que murió en el 1975 pero el resto tienen que aceptar tus consignas de Bildu por que patata.
Nepal77 escribió:
KnightSolaire escribió:@fusco es repugnante como blanqueas a un partido terrorista por que le interesa a tu partido para gobernar, hace dos días Pedro Sánchez aseguraba que nunca pactaria con Bildu, en ese momento que opinabas?

Por cierto estos tan progresistas en 2009 estaban matando aquí en Mallorca a dos guardias civiles en Calvia con una bomba lapa. En puto 2009, me acuerdo perfectamente, debería de darte vergüenza sacar a pasear a Franco quien murió en 1975.


Pactar con bildu debe cundir con el ejemplo.

Bildu no es ETA, el futuro se debe construir con bildu tambien.

¿Eso no es blanquear cuando interesa?

Y esas cosas las dicen con vuestra complicidad y vuestro silencio no lo olvides.

Ahora no vengáis a haceros los indignados.

Hace menos de un es el Pp pacto con bildu una serie de medidas, y no dijisteis nada.

Después de las elecciones el PP pacto bildu dejar al psoe fuera de no se que mesa. Y no dijisteis nada. Luego se echaron a atras, si, pero mientras pactaron y acordaron cosas con bildu estabais callados.

Os molesta muchísimo que se pacte con bildu pero os quedáis callados si lo hace el pp, muy bonito.

¿Blanqueo el pp a junts por intereses personales de feijoo? si.

¿dijiste algo en contra tu? no. pues entonces no acuses a nadie de blanquear nada ni digas que es repugnante lo que hace un forero porque eso mismo LO HACES TU.

Lo que tu haces callandote cuando el pp pacta con bildu o blanquea a junts ¿es repugnante? Planteate eso antes de meterte con nadie.


Es verdad que han pactado con Bildu acuerdos de gobierno y a saber que otras cosas por detras, pero el PP pactó con ellos en un pueblo de 3000 habitantes un plan de prevención del suicidio y cambiar las tapas de las alcantarillas, empate.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El PP ve en el ascenso de Montero que Sánchez busca un gobierno "de trinchera" y cree que Puigdemont es el "verdadero" vicepresidente

https://www.20minutos.es/noticia/5204837/0/pp-ve-ascenso-montero-que-sanchez-busca-un-gobierno-trinchera-cree-que-puigdemont-es-verdadero-vicepresidente/?homeAutoplay

Joooder con éstos inútiles macho, no hay día que suelten alguna soplapollez.
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Vale entran de forma legal, estamos en las mismas, porque no se les deporta pasados esos 90 días sino que encima se les acoge y se les da todo tipo de facilidades es mas, porque cuando son pillados peleándose a veces a machetazo limpio, no son deportados de forma inmediata.

Si pueden viajar solos también pueden volver.


como los quieres deportar ¿?

metiéndoles en un avión y mandándoles de vuelta a su país, en el caso de los menas de suele saber de donde vienen.


cambiare la pregunta.

como pretendes encontrarlos? poniendo carteles de "wanted" por las esquinas del barrio¿?
unilordx escribió:
Nepal77 escribió:
KnightSolaire escribió:@fusco es repugnante como blanqueas a un partido terrorista por que le interesa a tu partido para gobernar, hace dos días Pedro Sánchez aseguraba que nunca pactaria con Bildu, en ese momento que opinabas?

Por cierto estos tan progresistas en 2009 estaban matando aquí en Mallorca a dos guardias civiles en Calvia con una bomba lapa. En puto 2009, me acuerdo perfectamente, debería de darte vergüenza sacar a pasear a Franco quien murió en 1975.


Pactar con bildu debe cundir con el ejemplo.

Bildu no es ETA, el futuro se debe construir con bildu tambien.

¿Eso no es blanquear cuando interesa?

Y esas cosas las dicen con vuestra complicidad y vuestro silencio no lo olvides.

Ahora no vengáis a haceros los indignados.

Hace menos de un es el Pp pacto con bildu una serie de medidas, y no dijisteis nada.

Después de las elecciones el PP pacto bildu dejar al psoe fuera de no se que mesa. Y no dijisteis nada. Luego se echaron a atrás, si, pero mientras pactaron y acordaron cosas con bildu estabais callados.

Os molesta muchísimo que se pacte con bildu pero os quedáis callados si lo hace el pp, muy bonito.

¿Blanqueo el pp a junts por intereses personales de feijoo? si.

¿dijiste algo en contra tu? no. pues entonces no acuses a nadie de blanquear nada ni digas que es repugnante lo que hace un forero porque eso mismo LO HACES TU.

Lo que tu haces callandote cuando el pp pacta con bildu o blanquea a junts ¿es repugnante? Planteate eso antes de meterte con nadie.


Es verdad que han pactado con Bildu acuerdos de gobierno y a saber que otras cosas por detras, pero el PP pactó con ellos en un pueblo de 3000 habitantes un plan de prevención del suicidio y cambiar las tapas de las alcantarillas, empate.


Si son tan malos el problema no es el que sino el mero hecho de reunirse con ellos y alcanzar acuerdos, no puede ser buenos cuando al pp le interese. Pero es evidente que hay doble rasero, del Pp lo entendéis del psoe lo criticáis. El PP pacto en vitoria dejar al psoe fuera de la mesa y solo se escuchaba el silencio, cero criticas. Después rectificaron, pero antes de rectificar silencio. Dices que es que los pactos del pp fueron buenos, ¿Vosotros sabeis el motivo de porque han tenido que echar a la alcaldesa de Pamplona? Una despota que tenia el ayuntamiento bloqueado y se negaba a reunirse con nadie. Ahora llora. Pero si no tenia mayoria para desbloquear el ayuntamiento que hubiese negociado o al menos reunido con algun otro partido.

¿Echar a una tia que tiene el ayuntamiento bloqueado no es algo necesario?

El Pp también blanqueo a junts cuando a Feijoo le intereso, y cero criticas. Tachan a Puigdemont de lo peor pero no molesta que el Pp tenga contacto con el. Doble rasero de manual.

¿Acaso cambia el numero de habitantes el que se pacte o no con bildu? O son un partido con quien se puede pactar o no lo son, pero no el doble rasero que quiere imponer le pp. La estrategia del pp nadie la critica.

En un pueblo de salamanca el pp ha pactado con los comunista para echar al psoe. Con los comunistas. eso que nos venden como poco menos que satanas cruzado con lucifer, pues con esos ha pactado el pp.

Y en un pueblo de valencia el PP ha pactado con el psoe, si con el psoe de sanchez, para echar a compromis. A nivel local en España llevan 40 años pasando cosas muy extrañas. Pero de todos los pactos locos que ha hecho el pp a nivel local no se dice ni mu.

KnightSolaire escribió:@Nepal77 y dale, que el PP me repugna chico, te lo he dicho cada vez que me has atribuido ser votante del PP por el hecho de criticar a nuestro actual gobierno, que pesado con atribuir ser votante del PP a todo el que critique al Perro Sanxe.


Que si, que te repugna el Pp también, pero curiosamente ante su blanqueamiento de junts tuvimos tu silencio, y ante los pactos recientes con bildu, lo mismo, silencio.

No acuses a los demás de hacer cosas repugnantes cuando tu te callas ante cosas que según tu no te gustan. Si no te gustan esas cosas ¿ porque te callas cuando las hace el pp? ¿eso no es repugnante? Verte como callas ante cosas que tu mismo dices que no te gustan solo por las siglas. Antes de acusar a nadie de hacer cosas repugnantes mírate al espejo y mira lo que tu haces.

No puedes negar que oportunidades para criticar que se pacte con bildu o se blanquee a junts has tenido, si tanto te molesta has podido expresarlo pero has preferido no hacerlo cuando era el pp quien lo hacia. Y eso no se puede pasar por alto. Haces esto pues asúmelo.
148541 respuestas