› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:thadeusx escribió:nail23 escribió:
No es un invento, si viste la conversación que tuve con el compañero verás que no me pidió explicaciones de lo que comenté.
No te pido explicaciones. Te pido un enlace donde pueda leer más sobre lo que afirmas, nada más.
Pero viendo como te pones a la defensiva incluso pidiéndolo con educación está claro que era un invento más.
1Saludo
Te he hecho el favor de buscarlo y mira, no he encontrado nada por que si yo cuando lo vi no puse por aquí es que evidentemente no me lo tragué, como ya dije no veo a los inútiles del Govern saboteándose a si mismos, como tampoco me he creído nunca el bulo de que los atentados de la Rambla de Barcelona fueran cosa del gobierno central por que esto nadie se lo preguntó, que ganaban con ello en Cataluña??
Hereze escribió:nail23 escribió:thadeusx escribió:No te pido explicaciones. Te pido un enlace donde pueda leer más sobre lo que afirmas, nada más.
Pero viendo como te pones a la defensiva incluso pidiéndolo con educación está claro que era un invento más.
1Saludo
Te he hecho el favor de buscarlo y mira, no he encontrado nada por que si yo cuando lo vi no puse por aquí es que evidentemente no me lo tragué, como ya dije no veo a los inútiles del Govern saboteándose a si mismos, como tampoco me he creído nunca el bulo de que los atentados de la Rambla de Barcelona fueran cosa del gobierno central por que esto nadie se lo preguntó, que ganaban con ello en Cataluña??
El problema de los atentados de las Ramblas y que conste que yo tampoco creo que fuera orquestado por el Gobierno central, es que entre que el imán trabajaba para el CNI, y que este no dijo nada pues claro se lo pusieron en bandeja a los de la teoría de la conspiración.
Pero recuerda que hubo bulos de todo tipo, como que la CIA informó directamente a los Mossos y no al CNI de que eso se podía producir, de que advirtieron al Ayuntamiento otra vez sin pasar por Interior de que pusieran bolardos, etc...
Al final todo se juntó para que cada uno se montara la conspiración que quisiera o que mas le interesara
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:
El problema de los atentados de las Ramblas y que conste que yo tampoco creo que fuera orquestado por el Gobierno central, es que entre que el imán trabajaba para el CNI, y que este no dijo nada pues claro se lo pusieron en bandeja a los de la teoría de la conspiración.
Pero recuerda que hubo bulos de todo tipo, como que la CIA informó directamente a los Mossos y no al CNI de que eso se podía producir, de que advirtieron al Ayuntamiento otra vez sin pasar por Interior de que pusieran bolardos, etc...
Al final todo se juntó para que cada uno se montara la conspiración que quisiera o que mas le interesara
Correcto, también recuerda que se decía que esa supuesta carta venía con faltas ortográficas, pues evidentemente con eso ya das por falsa la carta enviada, como bien dices esto vino cojonudo a los conspiranóicos.
@Falconash Acabas de borrarme el mensaje para justificar no se el qué??
Por que recuerdo que he puesto el penúltimo párrafo de la noticia, eres un sin vergüenza.
Me he liado con las noticias, te pido perdón por el comentario que te he soltado, pero una cosita, las noticias me las leo, no como muchos que leen el titular y la cuelgan si leérselos.
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:
Correcto, también recuerda que se decía que esa supuesta carta venía con faltas ortográficas, pues evidentemente con eso ya das por falsa la carta enviada, como bien dices esto vino cojonudo a los conspiranóicos.
@Falconash Acabas de borrarme el mensaje para justificar no se el qué??
Por que recuerdo que he puesto el penúltimo párrafo de la noticia, eres un sin vergüenza.
Me he liado con las noticias, te pido perdón por el comentario que te he soltado, pero una cosita, las noticias me las leo, no como muchos que leen el titular y la cuelgan si leérselos.
aim_dll escribió:Me levanto con la noticia de podemos y sumar...
Que difícil es ser de izquierdas en este pais...bueno realmente es muy difícil creer en la política en general porque miras a la derecha y te encuentras exactamente el mismo follón
Falconash escribió:aim_dll escribió:Me levanto con la noticia de podemos y sumar...
Que difícil es ser de izquierdas en este pais...bueno realmente es muy difícil creer en la política en general porque miras a la derecha y te encuentras exactamente el mismo follón
Normal, no se puede confiar Sumar, trepas y gente que aporta 0 durante meses y van dando puñaladas para mantener el sillón.
Yolanda se va a hundir por personalismos.
aim_dll escribió:Me levanto con la noticia de podemos y sumar...
Arsene_Royal escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/actualidad/economia/cuanto-bajara-tu-nomina-en-2024-debido-al-impuesto-de-equidad-intergeneracional-de-las-pensiones-n/%3foutputType=amp
Que siga la fiesta y la paguemos los de siempre
aim_dll escribió:Arsene_Royal escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/actualidad/economia/cuanto-bajara-tu-nomina-en-2024-debido-al-impuesto-de-equidad-intergeneracional-de-las-pensiones-n/%3foutputType=amp
El source de un periodico deportivo la verdad es que no te ayuda
Arsene_Royal escribió:aim_dll escribió:Arsene_Royal escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/actualidad/economia/cuanto-bajara-tu-nomina-en-2024-debido-al-impuesto-de-equidad-intergeneracional-de-las-pensiones-n/%3foutputType=amp
El source de un periodico deportivo la verdad es que no te ayuda
Tienes más fuentes pero claro diréis que son de ultraderecha y tampoco vale
Alfonso Rueda descarta un posible pacto con Vox si gana las elecciones en Galicia: "No se va a dar esa hipótesis"
Nepal77 escribió:Ya está el Pp de Galicia diciendo que no pactará con VOX.
Lo mismo que dijeron en Castilla y leon, Murcia, extremadura, etc.Alfonso Rueda descarta un posible pacto con Vox si gana las elecciones en Galicia: "No se va a dar esa hipótesis"
https://www.rtve.es/noticias/20231229/a ... 0075.shtml
Mentiras sanas, mentiras patriotas, mentiras del pp de las que no molestan ni dice nadie nada.
«Artículo 157. Infracciones muy graves.
[…]
17. La difusión de imágenes o vídeos generados a través de sistemas
automatizados, software, algoritmos o mecanismos de inteligencia artificial sin la
previa autorización o consentimiento expreso de la persona o personas objeto, salvo
que incluyan de forma clara y sobresaliente una advertencia de su condición de
imagen generada artificialmente por inteligencia artificial. La advertencia deberá
figurar sobreimpresa y claramente legible en la imagen, recayendo en caso contrario
la responsabilidad sobre la persona que accione dicha generación.
18. La difusión de audios generados a través de sistemas automatizados,
software, algoritmos o mecanismos de inteligencia artificial que imitan la voz de
la persona o personas objeto sin su previa autorización o consentimiento expreso
salvo que incluyan de forma clara y perfectamente audible una advertencia de su
condición de sonido generado artificialmente por inteligencia artificial. La advertencia
deberá realizarse inmediatamente antes y después de haber reproducido la voz
generada por estos sistemas, recayendo en caso contrario la responsabilidad sobre
la persona que accione dicha generación.
No se incurrirá en las infracciones establecidas en los dos últimos apartados
cuando la utilización de las imágenes o audios generados a través de sistemas
automatizados, software, algoritmos o mecanismos de inteligencia artificial esté
autorizada por la ley para detectar, prevenir, investigar y perseguir infracciones
penales o cuando el contenido forme parte de una obra o programa evidentemente
creativo, satírico, artístico o de ficción.»
nail23 escribió:Nepal77 escribió:Ya está el Pp de Galicia diciendo que no pactará con VOX.
Lo mismo que dijeron en Castilla y leon, Murcia, extremadura, etc.Alfonso Rueda descarta un posible pacto con Vox si gana las elecciones en Galicia: "No se va a dar esa hipótesis"
Mentiras sanas, mentiras patriotas, mentiras del pp de las que no molestan ni dice nadie nada.
Deja de hacer el ridículo por favor, tus post se giran en tu contra de manera muy fácil.
Sánchez en una entrevista le ofendió que le preguntaran si pactaría con Bildu y este diciendo que se lo repetiría hasta 20 veces que no, meses después hizo lo contrario.
Mentiras sanas, mentiras patriotas, mentiras del PSOE de las que no molestan ni dice nadie nada.
Eres un hipócrita y un ridículo, hazte un favor, déjalo ya.
thadeusx escribió:nail23 escribió:Nepal77 escribió:Ya está el Pp de Galicia diciendo que no pactará con VOX.
Lo mismo que dijeron en Castilla y leon, Murcia, extremadura, etc.
Deja de hacer el ridículo por favor, tus post se giran en tu contra de manera muy fácil.
Sánchez en una entrevista le ofendió que le preguntaran si pactaría con Bildu y este diciendo que se lo repetiría hasta 20 veces que no, meses después hizo lo contrario.
Mentiras sanas, mentiras patriotas, mentiras del PSOE de las que no molestan ni dice nadie nada.
Que tú digas que alguien es ridículo ya es bastante irónico pero que encima digas "nadie dice nada de las mentiras del PSOE" es hasta obsceno.
1Saludo
Findeton escribió:@thadeusx En China en 2019 crearon una lista de "personas deshonestas" donde metieron a 30 millones de personas. Esas personas no pueden ni alquilar una casa, ni tener seguro médico, ni ir en avión o tren...
thadeusx escribió:Findeton escribió:@thadeusx En China en 2019 crearon una lista de "personas deshonestas" donde metieron a 30 millones de personas. Esas personas no pueden ni alquilar una casa, ni tener seguro médico, ni ir en avión o tren...
Y tiene que ver con la política española en...
1Saludo
Toni_sab escribió:thadeusx escribió:Findeton escribió:@thadeusx En China en 2019 crearon una lista de "personas deshonestas" donde metieron a 30 millones de personas. Esas personas no pueden ni alquilar una casa, ni tener seguro médico, ni ir en avión o tren...
Y tiene que ver con la política española en...
1Saludo
Pues en nada. Es hasta tierno que preguntes 😂
Se llama propaganda. Otra vía también es repetir tonterías, hasta que la gente se las crea, como que aquí en España hay comunismo y mucho comunismo y… también dictadura.
Menos mal que tenemos las encuestas que predicen elecciones, para ver que la ciudadanía se está dando cuenta… ah no.
Por cierto señores feliz año a todos, que a pesar de no pensar todos igual, que es lo que tocaría, es decir, pensar como yo, pues os tengo en igual estima. Bones festes 🎄🎁
AkrosRockBell escribió:@Adris que no hombre, no digas eso, que en este hilo muchos la tienen en alta estima. Si quieres insultar a una política que sea de derechas, especialmente que sea Ayuso porque patata.
"Lo que se dice que las mujeres entre ellas se pelean, es radicalmente falso. Los hombres se pelean entre ellos, las mujeres, normalmente, nos ayudamos."
nail23 escribió:Nepal77 escribió:Ya está el Pp de Galicia diciendo que no pactará con VOX.
nail23 escribió:Yo he dejado claro que no me gusta que el PP pacte con VOX y es evidente que lo he hecho.
Yo ya te he dicho que no te meto en el saco del pp te metes tu.nail23 escribió:Tu en cambio te empeñas en hacerme votante del PP cuando ya he dicho mil veces que no lo soy.
Nepal77 escribió:…y vais a atacarme a mi en vez de a los que mienten.
Mrcolin escribió:A los que mienten atacamos,
Mrcolin escribió:¿por qué te crees que estamos dando la turra con Pedro Sanchez?
Nepal77 escribió:Mrcolin escribió:A los que mienten atacamos,
No. Eso es mentira.Mrcolin escribió:¿por qué te crees que estamos dando la turra con Pedro Sanchez?
Efectivamente dais al turra con sanchez y solo con sanchez. De los demás ni mu.
Esa es la cuestión.
He puesto una noticia que exactamente es lo que hace sanchez. Y nadie critica la Pp por hacer eso. No puede decir que a los que mienten le atacáis, es mentira. Solo atacáis a sanchez.
El pp en todas partes dice eso: no vamos a pactar con vox, y luego en todas partes pacta con vox. Yo no veo diferencias en lo que hace sanchez y tanta turra dais.
La primera frase que has dicho que a todos lo que mientes le atacáis no se ve por ningún sitio.
Mrcolin escribió:Nepal77 escribió:Mrcolin escribió:A los que mienten atacamos,
No. Eso es mentira.Mrcolin escribió:¿por qué te crees que estamos dando la turra con Pedro Sanchez?
Esa es la cuestión.
He puesto una noticia que exactamente es lo que hace sanchez. Y nadie critica la Pp por hacer eso. No puede decir que a los que mienten le atacáis, es mentira. Solo atacáis a sanchez.
El pp en todas partes dice eso: no vamos a pactar con vox, y luego en todas partes pacta con vox. Yo no veo diferencias en lo que hace sanchez y tanta turra dais.
La primera frase que has dicho que a todos lo que mientes le atacáis no se ve por ningún sitio.
Ya, el psoe dice que no va a pactar con bildu y de eso no dices nada (por seguir tu juego y que veas que responder como lo haces tu, es una conversacion de besugos).
Mrcolin escribió:Nepal77 escribió:Mrcolin escribió:A los que mienten atacamos,
Esa es la cuestión.
Ya, el psoe dice que no va a pactar con bildu y de eso no dices nada (por seguir tu juego y que veas que responder como lo haces tu, es una conversacion de besugos).
Toni_sab escribió:Mrcolin escribió:Nepal77 escribió:
No. Eso es mentira.
Esa es la cuestión.
Es que repetís cantinela. Los partidos pactan. Antes de unas elecciones, nadie dice que va a pactar con tal o con pascual. Lo que dice Nepal, es que lo hacen todos. Fíjate qué bien le fue al PP por pactar con VOX antes de las elecciones…. pues no, le fue fatal.
Y no fue precisamente por un ataque de moral, sino porque o se hacía lo que VOX decía o fuera. Siento que lo descubras ahora.
Una vez pasan las elecciones, pues pactan. Pero vamos, es que es lo normal 😂 Los partidos grandes van a unas elecciones queriendo ir solteros. Aparte de que eso de se lo repito con Bildu no vamos a pactar… pues fue hace unos añitos, no? Si es que se explica continuamente, pero la buena propaganda es ir repitiendo el mierdero para que cale.
Y añado, si se pacta con Bildu para avanzar en leyes y en buenas medidas, por mi que pacten, qué problema hay en eso. Si en cambio pactaran para retrocesos o quita de derechos, entonces ya te digo yo que me quejaría. Más que vosotros y que vuestra propaganda.
Toni_sab escribió:Mrcolin escribió:Nepal77 escribió:
No. Eso es mentira.
Esa es la cuestión.
Es que repetís cantinela. Los partidos pactan. Antes de unas elecciones, nadie dice que va a pactar con tal o con pascual. Lo que dice Nepal, es que lo hacen todos. Fíjate qué bien le fue al PP por pactar con VOX antes de las elecciones…. pues no, le fue fatal.
Y no fue precisamente por un ataque de moral, sino porque o se hacía lo que VOX decía o fuera. Siento que lo descubras ahora.
Una vez pasan las elecciones, pues pactan. Pero vamos, es que es lo normal 😂 Los partidos grandes van a unas elecciones queriendo ir solteros. Aparte de que eso de se lo repito con Bildu no vamos a pactar… pues fue hace unos añitos, no? Si es que se explica continuamente, pero la buena propaganda es ir repitiendo el mierdero para que cale.
Y añado, si se pacta con Bildu para avanzar en leyes y en buenas medidas, por mi que pacten, qué problema hay en eso. Si en cambio pactaran para retrocesos o quita de derechos, entonces ya te digo yo que me quejaría. Más que vosotros y que vuestra propaganda.
Nadie la acuso de mentir, de tener una gobierno ilegitimo o un gobierno frankesteim.La canciller en funciones de Alemania, Angela Merkel, ha logrado este viernes sentar las bases para un futuro gobierno de coalición con los socialistas de Martin Schulz, tres meses y medio después de haber ganado las elecciones sin mayoría absoluta.
Arsene_Royal escribió:que os suben 50€ el sueldo? si ya te gastas el doble que hace 3 años en comprar que me estas contando xDDDD
Ha subido una décima, nos va a arruinar.Arsene_Royal escribió:Por cierto ya empezamos el año con la subidita del MEI,
Arsene_Royal escribió:Toni_sab escribió:Mrcolin escribió:Ya, el psoe dice que no va a pactar con bildu y de eso no dices nada (por seguir tu juego y que veas que responder como lo haces tu, es una conversacion de besugos).
Leyes y buenas medidas, no se en estos 4 años que buenas medidas han echo que nos mejoren el algo la calidad de vida
que os suben 50€ el sueldo? si ya te gastas el doble que hace 3 años en comprar que me estas contando xDDDD
Por cierto ya empezamos el año con la subidita del MEI, pero esto no interesa no es cosa de Vox ni nada
nail23 escribió:No he cargado contra ti por la noticia, cargo contra ti por tu comentario y cuando me citas desde el primer día me metes en el saco de la derecha, por eso llevo diciéndote desde el primer citado que no promulgo con esa basura.
nail23 escribió:Feliz noche vieja y buena entrada de año.