Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
No es un invento, si viste la conversación que tuve con el compañero verás que no me pidió explicaciones de lo que comenté.

No te pido explicaciones. Te pido un enlace donde pueda leer más sobre lo que afirmas, nada más.
Pero viendo como te pones a la defensiva incluso pidiéndolo con educación está claro que era un invento más.
1Saludo


Te he hecho el favor de buscarlo y mira, no he encontrado nada por que si yo cuando lo vi no puse por aquí es que evidentemente no me lo tragué, como ya dije no veo a los inútiles del Govern saboteándose a si mismos, como tampoco me he creído nunca el bulo de que los atentados de la Rambla de Barcelona fueran cosa del gobierno central por que esto nadie se lo preguntó, que ganaban con ello en Cataluña??

El problema de los atentados de las Ramblas y que conste que yo tampoco creo que fuera orquestado por el Gobierno central, es que entre que el imán trabajaba para el CNI, y que este no dijo nada pues claro se lo pusieron en bandeja a los de la teoría de la conspiración.

Pero recuerda que hubo bulos de todo tipo, como que la CIA informó directamente a los Mossos y no al CNI de que eso se podía producir, de que advirtieron al Ayuntamiento otra vez sin pasar por Interior de que pusieran bolardos, etc...

Al final todo se juntó para que cada uno se montara la conspiración que quisiera o que mas le interesara


¿Reforma constitucional express con el PP a favor? ¿Para consagrar como constitucional la discriminación contra el hombre?

¿Pero qué mierda es esta?? ¿Qué gana el PP con esto? No lo entiendo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
nail23 escribió:
thadeusx escribió:No te pido explicaciones. Te pido un enlace donde pueda leer más sobre lo que afirmas, nada más.
Pero viendo como te pones a la defensiva incluso pidiéndolo con educación está claro que era un invento más.
1Saludo


Te he hecho el favor de buscarlo y mira, no he encontrado nada por que si yo cuando lo vi no puse por aquí es que evidentemente no me lo tragué, como ya dije no veo a los inútiles del Govern saboteándose a si mismos, como tampoco me he creído nunca el bulo de que los atentados de la Rambla de Barcelona fueran cosa del gobierno central por que esto nadie se lo preguntó, que ganaban con ello en Cataluña??

El problema de los atentados de las Ramblas y que conste que yo tampoco creo que fuera orquestado por el Gobierno central, es que entre que el imán trabajaba para el CNI, y que este no dijo nada pues claro se lo pusieron en bandeja a los de la teoría de la conspiración.

Pero recuerda que hubo bulos de todo tipo, como que la CIA informó directamente a los Mossos y no al CNI de que eso se podía producir, de que advirtieron al Ayuntamiento otra vez sin pasar por Interior de que pusieran bolardos, etc...

Al final todo se juntó para que cada uno se montara la conspiración que quisiera o que mas le interesara


Correcto, también recuerda que se decía que esa supuesta carta venía con faltas ortográficas, pues evidentemente con eso ya das por falsa la carta enviada, como bien dices esto vino cojonudo a los conspiranóicos.

@Falconash Acabas de borrarme el mensaje para justificar no se el qué??

Por que recuerdo que he puesto el penúltimo párrafo de la noticia, eres un sin vergüenza.

Me he liado con las noticias, te pido perdón por el comentario que te he soltado, pero una cosita, las noticias me las leo, no como muchos que leen el titular y la cuelgan si leérselos.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Te he hecho el favor de buscarlo y mira, no he encontrado nada por que si yo cuando lo vi no puse por aquí es que evidentemente no me lo tragué, como ya dije no veo a los inútiles del Govern saboteándose a si mismos, como tampoco me he creído nunca el bulo de que los atentados de la Rambla de Barcelona fueran cosa del gobierno central por que esto nadie se lo preguntó, que ganaban con ello en Cataluña??

El problema de los atentados de las Ramblas y que conste que yo tampoco creo que fuera orquestado por el Gobierno central, es que entre que el imán trabajaba para el CNI, y que este no dijo nada pues claro se lo pusieron en bandeja a los de la teoría de la conspiración.

Pero recuerda que hubo bulos de todo tipo, como que la CIA informó directamente a los Mossos y no al CNI de que eso se podía producir, de que advirtieron al Ayuntamiento otra vez sin pasar por Interior de que pusieran bolardos, etc...

Al final todo se juntó para que cada uno se montara la conspiración que quisiera o que mas le interesara


Correcto, también recuerda que se decía que esa supuesta carta venía con faltas ortográficas, pues evidentemente con eso ya das por falsa la carta enviada, como bien dices esto vino cojonudo a los conspiranóicos.

@Falconash Acabas de borrarme el mensaje para justificar no se el qué??

Por que recuerdo que he puesto el penúltimo párrafo de la noticia, eres un sin vergüenza.

Me he liado con las noticias, te pido perdón por el comentario que te he soltado, pero una cosita, las noticias me las leo, no como muchos que leen el titular y la cuelgan si leérselos.

Podríamos dejar los insultos aparte, no? Qué ya banearon a un compi ayer por faltar el respeto. Si vas a insultar, escríbelo bien: sinvergüenza. Y sino, di que actúa sin vergüenza.

Por cierto hoy las bases de Podemos con más de un 60% han rechazado el ir en coalición en Galicia con Sumar. El caramelito que les hacía falta para liarla y dar la turra en las próximas elecciones. Ojalá obtengan 30 votos.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Te he hecho el favor de buscarlo y mira, no he encontrado nada por que si yo cuando lo vi no puse por aquí es que evidentemente no me lo tragué, como ya dije no veo a los inútiles del Govern saboteándose a si mismos, como tampoco me he creído nunca el bulo de que los atentados de la Rambla de Barcelona fueran cosa del gobierno central por que esto nadie se lo preguntó, que ganaban con ello en Cataluña??

El problema de los atentados de las Ramblas y que conste que yo tampoco creo que fuera orquestado por el Gobierno central, es que entre que el imán trabajaba para el CNI, y que este no dijo nada pues claro se lo pusieron en bandeja a los de la teoría de la conspiración.

Pero recuerda que hubo bulos de todo tipo, como que la CIA informó directamente a los Mossos y no al CNI de que eso se podía producir, de que advirtieron al Ayuntamiento otra vez sin pasar por Interior de que pusieran bolardos, etc...

Al final todo se juntó para que cada uno se montara la conspiración que quisiera o que mas le interesara


Correcto, también recuerda que se decía que esa supuesta carta venía con faltas ortográficas, pues evidentemente con eso ya das por falsa la carta enviada, como bien dices esto vino cojonudo a los conspiranóicos.

@Falconash Acabas de borrarme el mensaje para justificar no se el qué??

Por que recuerdo que he puesto el penúltimo párrafo de la noticia, eres un sin vergüenza.

Me he liado con las noticias, te pido perdón por el comentario que te he soltado, pero una cosita, las noticias me las leo, no como muchos que leen el titular y la cuelgan si leérselos.


Borrar el qué?

No tengo ni pajolera de lo que estás diciendo.
Me levanto con la noticia de podemos y sumar...

Que difícil es ser de izquierdas en este pais...bueno realmente es muy difícil creer en la política en general porque miras a la derecha y te encuentras exactamente el mismo follón
aim_dll escribió:Me levanto con la noticia de podemos y sumar...

Que difícil es ser de izquierdas en este pais...bueno realmente es muy difícil creer en la política en general porque miras a la derecha y te encuentras exactamente el mismo follón


Normal, no se puede confiar Sumar, trepas y gente que aporta 0 durante meses y van dando puñaladas para mantener el sillón.

Yolanda se va a hundir por personalismos.
Falconash escribió:
aim_dll escribió:Me levanto con la noticia de podemos y sumar...

Que difícil es ser de izquierdas en este pais...bueno realmente es muy difícil creer en la política en general porque miras a la derecha y te encuentras exactamente el mismo follón


Normal, no se puede confiar Sumar, trepas y gente que aporta 0 durante meses y van dando puñaladas para mantener el sillón.

Yolanda se va a hundir por personalismos.


A mi no me parece normal que se den esas puñaladas, esta en juego nuestro bienestar y estas cosas me hacen confiar menos en ellos, tanto en sumar como en podemos porque los dos tienen culpa

Lo peor es que miras a la acera de la derecha y te encuentras exactamente el mismo pollo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Falconash

Nada nada, que me he liado yo solo.

aim_dll escribió:Me levanto con la noticia de podemos y sumar...

Que difícil es ser de izquierdas en este pais...bueno realmente es muy difícil creer en la política en general porque miras a la derecha y te encuentras exactamente el mismo follón


Y por eso llevo dos legislaturas sin votar a nadie, veo un lado y veo otro y prefiero estar el día de las elecciones tomándome algo en la terracita de un bar si acompaña el día.

@Findeton

Puse yo esa noticia esta mañana, para estas gilipolleces se meten prisa, pero las que de verdad importan no.
El problema es el sistema político español. Es la mayor agencia de colocación de Europa. Por otro , la corrupción endémica empezando por el cabeza de estado y su familia de chupópteros, en cualquier país democrático y avanzado la monarquía hubiese caído después de los affaires de Juan Carlos. Luego: cual es exactamente el proyecto de país que tenemos? Más allá de que izquierda-derecha-nacionalistas se tiren mierda entre ellos como chimpancés. Vamos camino de italianizarnos y tener un país prácticamente ingobernable. España no es una democracia real. Es un sistema político diseñado para complacer a las élites y saquear los recursos públicos que salen de nuestros impuestos. La presión fiscal es insoportable y no tiene un retorno en nuestro servicios. Ni siquiera se puede ya garantizar una vivienda digna. Y, desde luego, la actual clase política no está preparada para sacarnos de este embrollo.
Arsene_Royal escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/actualidad/economia/cuanto-bajara-tu-nomina-en-2024-debido-al-impuesto-de-equidad-intergeneracional-de-las-pensiones-n/%3foutputType=amp


Que siga la fiesta y la paguemos los de siempre


El source de un periodico deportivo la verdad es que no te ayuda
tarda pero acaba llegando. :o

Imagen

edit.

Findeton escribió:


¿Reforma constitucional express con el PP a favor? ¿Para consagrar como constitucional la discriminación contra el hombre?

¿Pero qué mierda es esta?? ¿Qué gana el PP con esto? No lo entiendo.


no se que ganara el PP.

a mi me reafirma de que PP y PSOE cuando se ponen de acuerdo en algo, generalmente, malo.
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/actualidad/economia/cuanto-bajara-tu-nomina-en-2024-debido-al-impuesto-de-equidad-intergeneracional-de-las-pensiones-n/%3foutputType=amp


Que siga la fiesta y la paguemos los de siempre


El source de un periodico deportivo la verdad es que no te ayuda


Tienes más fuentes pero claro diréis que son de ultraderecha y tampoco vale :p
Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/actualidad/economia/cuanto-bajara-tu-nomina-en-2024-debido-al-impuesto-de-equidad-intergeneracional-de-las-pensiones-n/%3foutputType=amp


Que siga la fiesta y la paguemos los de siempre


El source de un periodico deportivo la verdad es que no te ayuda


Tienes más fuentes pero claro diréis que son de ultraderecha y tampoco vale :p


Pues hombre...viendo los baits que se mete el As con el Niño Becerra...seguro que un periodico de derechas tiene mas rigor
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Junts demana a la gent que posi el CAT a la matrícula i compri només loteria catalana

https://elpais.com/espana/2023-12-29/un-alcalde-de-vox-lanza-un-calendario-franquista-desde-su-anterior-trabajo-solo-ofende-a-los-tontos-del-psoe.html

Cómo decía Sánchez?? Ah si, por la convivencia, en fin.

Un alcalde de Vox lanza un calendario franquista desde su anterior trabajo: “Solo ofende a los tontos del PSOE”

https://elpais.com/espana/2023-12-29/un-alcalde-de-vox-lanza-un-calendario-franquista-desde-su-anterior-trabajo-solo-ofende-a-los-tontos-del-psoe.html

Menudo gilipollas.
Ya está el Pp de Galicia diciendo que no pactará con VOX.

Lo mismo que dijeron en Castilla y leon, Murcia, extremadura, etc.

Alfonso Rueda descarta un posible pacto con Vox si gana las elecciones en Galicia: "No se va a dar esa hipótesis"


https://www.rtve.es/noticias/20231229/a ... 0075.shtml

Mentiras sanas, mentiras patriotas, mentiras del pp de las que no molestan ni dice nadie nada.
@Nepal77 Ya esta el psoe diciendo que con bildu no se acuerda nada y que con los independentistas no han pactado , que puigdemont va a rendir cuentas ante la justicia, oh wait [360º] [360º]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Findeton escribió:


¿Reforma constitucional express con el PP a favor? ¿Para consagrar como constitucional la discriminación contra el hombre?

¿Pero qué mierda es esta?? ¿Qué gana el PP con esto? No lo entiendo.


Vaya , puto, subnormal.
Feijoo que se vuelva con su coleguita el narco y deje de dar por culo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nepal77 escribió:Ya está el Pp de Galicia diciendo que no pactará con VOX.

Lo mismo que dijeron en Castilla y leon, Murcia, extremadura, etc.

Alfonso Rueda descarta un posible pacto con Vox si gana las elecciones en Galicia: "No se va a dar esa hipótesis"


https://www.rtve.es/noticias/20231229/a ... 0075.shtml

Mentiras sanas, mentiras patriotas, mentiras del pp de las que no molestan ni dice nadie nada.


Deja de hacer el ridículo por favor, tus post se giran en tu contra de manera muy fácil.

Sánchez en una entrevista le ofendió que le preguntaran si pactaría con Bildu y este diciendo que se lo repetiría hasta 20 veces que no, meses después hizo lo contrario.

Mentiras sanas, mentiras patriotas, mentiras del PSOE de las que no molestan ni dice nadie nada.

Eres un hipócrita y un ridículo, hazte un favor, déjalo ya.
Takumocho escribió:


[qmparto] ya sabéis señores ;)


«Artículo 157. Infracciones muy graves.
[…]
17. La difusión de imágenes o vídeos generados a través de sistemas
automatizados, software, algoritmos o mecanismos de inteligencia artificial sin la
previa autorización o consentimiento expreso de la persona o personas objeto, salvo
que incluyan de forma clara y sobresaliente una advertencia de su condición de
imagen generada artificialmente por inteligencia artificial
. La advertencia deberá
figurar sobreimpresa y claramente legible en la imagen, recayendo en caso contrario
la responsabilidad sobre la persona que accione dicha generación.

18. La difusión de audios generados a través de sistemas automatizados,
software, algoritmos o mecanismos de inteligencia artificial que imitan la voz de
la persona o personas objeto sin su previa autorización o consentimiento expreso
salvo que incluyan de forma clara y perfectamente audible una advertencia de su
condición de sonido generado artificialmente por inteligencia artificial
. La advertencia
deberá realizarse inmediatamente antes y después de haber reproducido la voz
generada por estos sistemas, recayendo en caso contrario la responsabilidad sobre
la persona que accione dicha generación.

No se incurrirá en las infracciones establecidas en los dos últimos apartados
cuando la utilización de las imágenes o audios generados a través de sistemas
automatizados, software, algoritmos o mecanismos de inteligencia artificial esté
autorizada por la ley para detectar, prevenir, investigar y perseguir infracciones
penales o cuando el contenido forme parte de una obra o programa evidentemente
creativo, satírico, artístico o de ficción.
»

https://www.congreso.es/public_oficiale ... B-23-1.PDF
Takumocho escribió:


[qmparto] ya sabéis señores ;)

Al gulag!. xDDD
Van tan de progres, que son más censores que los propios fascistas de los que tanto se quejan. La ironía xD.
¿Quién puede votar a semejante ameba tucanera?. Las ideas que tiene son un disparate. No tiene coherencia ninguna cuando habla. ¡Si le faltan dos patatas para el kilo!. :Ð
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Adris que no hombre, no digas eso, que en este hilo muchos la tienen en alta estima. Si quieres insultar a una política que sea de derechas, especialmente que sea Ayuso porque patata.
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:Ya está el Pp de Galicia diciendo que no pactará con VOX.

Lo mismo que dijeron en Castilla y leon, Murcia, extremadura, etc.

Alfonso Rueda descarta un posible pacto con Vox si gana las elecciones en Galicia: "No se va a dar esa hipótesis"


https://www.rtve.es/noticias/20231229/a ... 0075.shtml

Mentiras sanas, mentiras patriotas, mentiras del pp de las que no molestan ni dice nadie nada.


Deja de hacer el ridículo por favor, tus post se giran en tu contra de manera muy fácil.

Sánchez en una entrevista le ofendió que le preguntaran si pactaría con Bildu y este diciendo que se lo repetiría hasta 20 veces que no, meses después hizo lo contrario.

Mentiras sanas, mentiras patriotas, mentiras del PSOE de las que no molestan ni dice nadie nada.

Eres un hipócrita y un ridículo, hazte un favor, déjalo ya.

Que tú digas que alguien es ridículo ya es bastante irónico pero que encima digas "nadie dice nada de las mentiras del PSOE" es hasta obsceno.
1Saludo
Takumocho escribió:


[qmparto] ya sabéis señores ;)


Ya sabemos que es un bulo (salvo los que se lo quieren tragar con gusto). Como si la tucán no tuviera un cúmulo inmenso de gilipolleces en su currículum verbal, para venir inventando mas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:Ya está el Pp de Galicia diciendo que no pactará con VOX.

Lo mismo que dijeron en Castilla y leon, Murcia, extremadura, etc.



https://www.rtve.es/noticias/20231229/a ... 0075.shtml

Mentiras sanas, mentiras patriotas, mentiras del pp de las que no molestan ni dice nadie nada.


Deja de hacer el ridículo por favor, tus post se giran en tu contra de manera muy fácil.

Sánchez en una entrevista le ofendió que le preguntaran si pactaría con Bildu y este diciendo que se lo repetiría hasta 20 veces que no, meses después hizo lo contrario.

Mentiras sanas, mentiras patriotas, mentiras del PSOE de las que no molestan ni dice nadie nada.

Eres un hipócrita y un ridículo, hazte un favor, déjalo ya.

Que tú digas que alguien es ridículo ya es bastante irónico pero que encima digas "nadie dice nada de las mentiras del PSOE" es hasta obsceno.
1Saludo


Sabes perfectamente por donde voy, pero tu a lo tuyo eh.
Findeton escribió:

Estaría bien poner algo de contexto en lugar de soltar un tuit random.
1Saludo
@thadeusx En China en 2019 crearon una lista de "personas deshonestas" donde metieron a 30 millones de personas. Esas personas no pueden ni alquilar una casa, ni tener seguro médico, ni ir en avión o tren...
Findeton escribió:@thadeusx En China en 2019 crearon una lista de "personas deshonestas" donde metieron a 30 millones de personas. Esas personas no pueden ni alquilar una casa, ni tener seguro médico, ni ir en avión o tren...

Y tiene que ver con la política española en...
1Saludo
thadeusx escribió:
Findeton escribió:@thadeusx En China en 2019 crearon una lista de "personas deshonestas" donde metieron a 30 millones de personas. Esas personas no pueden ni alquilar una casa, ni tener seguro médico, ni ir en avión o tren...

Y tiene que ver con la política española en...
1Saludo

Pues en nada. Es hasta tierno que preguntes 😂

Se llama propaganda. Otra vía también es repetir tonterías, hasta que la gente se las crea, como que aquí en España hay comunismo y mucho comunismo y… también dictadura.

Menos mal que tenemos las encuestas que predicen elecciones, para ver que la ciudadanía se está dando cuenta… ah no.

Por cierto señores feliz año a todos, que a pesar de no pensar todos igual, que es lo que tocaría, es decir, pensar como yo, pues os tengo en igual estima. Bones festes 🎄🎁
@aim_dll Acostúmbrate. El individuo politizado no tiene tripas. Sólo le importa su ego y tener razón. Es un mediocre que entra en política para decir que tiene razón y llevárselo calentito. Una pena que esto pase en le izquierda porque es lo que más me atañe, pero es así.
Toni_sab escribió:
thadeusx escribió:
Findeton escribió:@thadeusx En China en 2019 crearon una lista de "personas deshonestas" donde metieron a 30 millones de personas. Esas personas no pueden ni alquilar una casa, ni tener seguro médico, ni ir en avión o tren...

Y tiene que ver con la política española en...
1Saludo

Pues en nada. Es hasta tierno que preguntes 😂

Se llama propaganda. Otra vía también es repetir tonterías, hasta que la gente se las crea, como que aquí en España hay comunismo y mucho comunismo y… también dictadura.

Menos mal que tenemos las encuestas que predicen elecciones, para ver que la ciudadanía se está dando cuenta… ah no.

Por cierto señores feliz año a todos, que a pesar de no pensar todos igual, que es lo que tocaría, es decir, pensar como yo, pues os tengo en igual estima. Bones festes 🎄🎁

Es que no se si quiere dar a entender algo o es simplemente es para hacer de feed de noticias cibervoluntarias al azar.
1Saludo
AkrosRockBell escribió:@Adris que no hombre, no digas eso, que en este hilo muchos la tienen en alta estima. Si quieres insultar a una política que sea de derechas, especialmente que sea Ayuso porque patata.

Ayuso tiene algo que caratucán no tendrá jamás. Morbazo!. [looco] [carcajad]

Yoli es la Rajoy de izquierdas. :Ð
Y eso que la competencia dentro del gobierno es feroz, a la hora de soltar gilipolleces y mentiras.
https://www.tiktok.com/@marcahispanica/ ... 5336827169


"Lo que se dice que las mujeres entre ellas se pelean, es radicalmente falso. Los hombres se pelean entre ellos, las mujeres, normalmente, nos ayudamos."

[qmparto]

Te tienes que reír. Y esta es la vicepresidenta primera de todos los santos perretes xanxeros. [tomaaa]

Recordemos que hay hombres que votan a semejantes esperpentos. Los llaman gilipollas y peligrosos a la cara, y les dan el voto. [sonrisa]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Adris no si ya. Ser votante de izquierdas y apoyar a quienes te insultan en la cara y escupen en tus derechos por tener pene para algunos será, para otros, les pondrá, duros.
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:Ya está el Pp de Galicia diciendo que no pactará con VOX.

Lo mismo que dijeron en Castilla y leon, Murcia, extremadura, etc.

Alfonso Rueda descarta un posible pacto con Vox si gana las elecciones en Galicia: "No se va a dar esa hipótesis"


https://www.rtve.es/noticias/20231229/a ... 0075.shtml

Mentiras sanas, mentiras patriotas, mentiras del pp de las que no molestan ni dice nadie nada.


Deja de hacer el ridículo por favor, tus post se giran en tu contra de manera muy fácil.

Sánchez en una entrevista le ofendió que le preguntaran si pactaría con Bildu y este diciendo que se lo repetiría hasta 20 veces que no, meses después hizo lo contrario.

Mentiras sanas, mentiras patriotas, mentiras del PSOE de las que no molestan ni dice nadie nada.

Eres un hipócrita y un ridículo, hazte un favor, déjalo ya.


No es hipocresia, me la pela si el PP pacta con VOX solo pongo la noticia para demostrar quie no os molesta esa mentira. Ni decis nada y vais a atacarme a mi en vez de a los que mienten. Y como siempre ante estas noticias no reaccionáis ni decís nada.

Es exactamente lo mismo que estáis todos los días criticando de sanchez. Peor cuando lo hace el pp desaparecéis y ya no os molesta.

Eso es lo que quiero mostrar. ES EXACTAMENTE LO MISMO.

Pero de esto no decís NUNCA nada.

Si tanto os molestan estas cosas para estar aquí todos los días repitiéndolo, ¿por que esto no os molesta si es lo mismo?

Me llamas ridículo pero deberiais explicar porque las cosas que no os gustan (y no os gustan porque sois vosotros los que decis que no os gustan TODOS los dias) os las calláis cuando las hace el pp.

¿Eres consciente que esto que hace el pp es lo mismo que criticas de sanchez una y otra vez? Pues del pp no dices ni mu. Lo único que haces es rebotarte, y cargar contra mi. ¿te molesta que haya puesto esa noticia y demuestre que os da igual? A sanchez lo insultáis una y otra vez, del pp os calláis. Bonito doble rasero.

La noticia de algo que según tu te indigna la tienes ahí, puedes hacer dos cosas opinar sobre esa noticia o atacarme a mi. Haces lo segundo, tu sabrás porque. ¿No decías que no te gusta que te mientan? ¿Donde esta tu opinión sobre eso que hace el pp? Han dicho en todas partes que no iban a pactar con vox y han pactad con vox en todas partes, y en Galicia vuelven a decirlo. Prefieres generar jaleo antes que opinar sobre eso, porque es el pp y no lo quieres hacer. Siglas, mentiras que no indignan por las siglas. Siendo lo mismo que no paras de criticar. Pero llegan las siglas y ya deja de molestarte.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Nepal77

Yo he dejado claro que no me gusta que el PP pacte con VOX y es evidente que lo he hecho.

Tu en cambio te empeñas en hacerme votante del PP cuando ya he dicho mil veces que no lo soy.

Te llamo hipócrita por que no has criticado ni una sola vez las mentiras de Sánchez sacando el y tu más o atacándome a mi para desviar la atención y meterme cada vez que te menciono en ese saco de mierda que es la derecha.

Te voy a decir una cosa, quien está en el gobierno es tu querido PSOE y por eso se le ataca más que al PP y no por ello tenemos que ser del PP por que a ti te molesta que critiquemos las mentiras de Sánchez.

No sé cuando fue, si hoy o ayer puse una noticia de un alcalde imbécil de VOX por usar dinero público para un calendario asqueroso, pero veo que te la sopla y no te confundas querido, yo no te ataco, yo intento hacerte ver que lo que tu pides a los demás lo hagas tu con los tuyos.

Pero sabes que, que con cada comentario que usas con el y tu más y metiendo a gente donde te plazca te desacreditas, por que bien podría ser de IU y criticar al gobierno, no lo habías pensado??

No, por que te ciega tanto la indignación de que se critique las gilipolleces que hace tu presi que solo ves en la oposición un solo color.
nail23 escribió:Yo he dejado claro que no me gusta que el PP pacte con VOX y es evidente que lo he hecho.


Si no te gusta el pp ¿por que cargas contra mi por poner esa noticia que demuestra la enésima mentira del pp con sus pactos?

Es lo mismo que hace sanchez, y todos porque mentiras de ese tipo dicen todos, y se lo reprocháis con insultos y duramente. Pero se pone una noticia que demuestra que el pp hace lo mismo y ni opináis ni nada, os molestáis y cargáis contra el que la pone.

Esto que hace el Pp es lo mismo. ¿por que te molesta que se ponga?

nail23 escribió:Tu en cambio te empeñas en hacerme votante del PP cuando ya he dicho mil veces que no lo soy.
Yo ya te he dicho que no te meto en el saco del pp te metes tu.

Si tanto te molesta que sanchez te mienta cuando dice que no pactaria con x partido y luego pacta, esto debería molestarte exactamente igual pero no lo hace. Ni reaccionas igual. Yo no te meto en ningún sitio. Eres tu el que te posicionas solo.

Yo solo os recuerdo que todo lo que criticáis de sanchez lo hace el pp y no os ve decir nada. Yo no se si tu votas la pp o no, solo muestro que haces eso. Tu y un monton mas en este hilo.
Nepal77 escribió:…y vais a atacarme a mi en vez de a los que mienten.

A los que mienten atacamos, ¿por qué te crees que estamos dando la turra con Pedro Sanchez?
Mrcolin escribió:A los que mienten atacamos,


No. Eso es mentira. A todos no.

Mrcolin escribió:¿por qué te crees que estamos dando la turra con Pedro Sanchez?


Efectivamente dais al turra con sanchez y solo con sanchez. De los demás ni mu.

Esa es la cuestión.

He puesto una noticia que exactamente es lo que hace sanchez. Y nadie critica la Pp por hacer eso. No puedes decir que a los que mienten le atacáis, es mentira. Solo atacáis a sanchez. A los demás nada.

El pp en todas partes dice eso: no vamos a pactar con vox, y luego en todas partes pacta con vox. Yo no veo diferencias en lo que hace sanchez y tanta turra dais.

La primera frase que has dicho que a todos lo que mienten le atacáis no se ve por ningún sitio.
Nepal77 escribió:
Mrcolin escribió:A los que mienten atacamos,


No. Eso es mentira.

Mrcolin escribió:¿por qué te crees que estamos dando la turra con Pedro Sanchez?


Efectivamente dais al turra con sanchez y solo con sanchez. De los demás ni mu.

Esa es la cuestión.

He puesto una noticia que exactamente es lo que hace sanchez. Y nadie critica la Pp por hacer eso. No puede decir que a los que mienten le atacáis, es mentira. Solo atacáis a sanchez.

El pp en todas partes dice eso: no vamos a pactar con vox, y luego en todas partes pacta con vox. Yo no veo diferencias en lo que hace sanchez y tanta turra dais.

La primera frase que has dicho que a todos lo que mientes le atacáis no se ve por ningún sitio.

Ya, el psoe dice que no va a pactar con bildu y de eso no dices nada (por seguir tu juego y que veas que responder como lo haces tu, es una conversacion de besugos).
Mrcolin escribió:
Nepal77 escribió:
Mrcolin escribió:A los que mienten atacamos,


No. Eso es mentira.

Mrcolin escribió:¿por qué te crees que estamos dando la turra con Pedro Sanchez?


Efectivamente dais al turra con sanchez y solo con sanchez. De los demás ni mu.

Esa es la cuestión.

He puesto una noticia que exactamente es lo que hace sanchez. Y nadie critica la Pp por hacer eso. No puede decir que a los que mienten le atacáis, es mentira. Solo atacáis a sanchez.

El pp en todas partes dice eso: no vamos a pactar con vox, y luego en todas partes pacta con vox. Yo no veo diferencias en lo que hace sanchez y tanta turra dais.

La primera frase que has dicho que a todos lo que mientes le atacáis no se ve por ningún sitio.

Ya, el psoe dice que no va a pactar con bildu y de eso no dices nada (por seguir tu juego y que veas que responder como lo haces tu, es una conversacion de besugos).


Yo no critico los pactos del pp. Esa es la diferencia. Si necesitan a vox que pacten con ellos. Aqui estais todos los dia insultando a sanchez y diciéndole de todo por que dijo x y ha hecho y. El Pp hace eso y no se os ve reaccionar. Os da igual. Pero de sanchez os molesta muchísimo, hasta llegar al insulto. No se, pero algo raro pasa. Que ante mismos hechos reaccionéis de forma tan distinta.

Pongo noticias para demostrar el doble rasero. Y siempre se cumple, el pp palomita blanca.

Tu mismo lo estas haciendo dices que atacáis a todos los que mienten pero estas omitiendo criticar al pp por mentir. ¿ves como no es a todos? Estáis pasando por alto la enésima mentira del pp con vox. No opinais, no decís nada.

No os molesta que os mientan, os molesta que mienta sanchez.

si tanto os molestan las mentiras reaccionar a la noticia que he puesto del pp de galicia negando a vox.

¿que diferencia hay entre decir que no vas a pactar con bildu y pactar luego con bildu o decir que no vas a pactar con vox y pactar luego con vox? ninguna, no hay diferencias. Pero reaccionáis de forma totalmente diferente. A unos los insultais a los otros os calláis aunque hagan exactamente lo mismo.
Mrcolin escribió:
Nepal77 escribió:
Mrcolin escribió:A los que mienten atacamos,


No. Eso es mentira.

Mrcolin escribió:¿por qué te crees que estamos dando la turra con Pedro Sanchez?


Efectivamente dais al turra con sanchez y solo con sanchez. De los demás ni mu.

Esa es la cuestión.

He puesto una noticia que exactamente es lo que hace sanchez. Y nadie critica la Pp por hacer eso. No puede decir que a los que mienten le atacáis, es mentira. Solo atacáis a sanchez.

El pp en todas partes dice eso: no vamos a pactar con vox, y luego en todas partes pacta con vox. Yo no veo diferencias en lo que hace sanchez y tanta turra dais.

La primera frase que has dicho que a todos lo que mientes le atacáis no se ve por ningún sitio.

Ya, el psoe dice que no va a pactar con bildu y de eso no dices nada (por seguir tu juego y que veas que responder como lo haces tu, es una conversacion de besugos).

Es que repetís cantinela. Los partidos pactan. Antes de unas elecciones, nadie dice que va a pactar con tal o con pascual. Lo que dice Nepal, es que lo hacen todos. Fíjate qué bien le fue al PP por pactar con VOX antes de las elecciones…. pues no, le fue fatal.

Y no fue precisamente por un ataque de moral, sino porque o se hacía lo que VOX decía o fuera. Siento que lo descubras ahora.

Una vez pasan las elecciones, pues pactan. Pero vamos, es que es lo normal 😂 Los partidos grandes van a unas elecciones queriendo ir solteros. Aparte de que eso de se lo repito con Bildu no vamos a pactar… pues fue hace unos añitos, no? Si es que se explica continuamente, pero la buena propaganda es ir repitiendo el mierdero para que cale.

Y añado, si se pacta con Bildu para avanzar en leyes y en buenas medidas, por mi que pacten, qué problema hay en eso. Si en cambio pactaran para retrocesos o quita de derechos, entonces ya te digo yo que me quejaría. Más que vosotros y que vuestra propaganda.
Toni_sab escribió:
Mrcolin escribió:
Nepal77 escribió:
No. Eso es mentira.



Efectivamente dais al turra con sanchez y solo con sanchez. De los demás ni mu.

Esa es la cuestión.

He puesto una noticia que exactamente es lo que hace sanchez. Y nadie critica la Pp por hacer eso. No puede decir que a los que mienten le atacáis, es mentira. Solo atacáis a sanchez.

El pp en todas partes dice eso: no vamos a pactar con vox, y luego en todas partes pacta con vox. Yo no veo diferencias en lo que hace sanchez y tanta turra dais.

La primera frase que has dicho que a todos lo que mientes le atacáis no se ve por ningún sitio.

Ya, el psoe dice que no va a pactar con bildu y de eso no dices nada (por seguir tu juego y que veas que responder como lo haces tu, es una conversacion de besugos).

Es que repetís cantinela. Los partidos pactan. Antes de unas elecciones, nadie dice que va a pactar con tal o con pascual. Lo que dice Nepal, es que lo hacen todos. Fíjate qué bien le fue al PP por pactar con VOX antes de las elecciones…. pues no, le fue fatal.

Y no fue precisamente por un ataque de moral, sino porque o se hacía lo que VOX decía o fuera. Siento que lo descubras ahora.

Una vez pasan las elecciones, pues pactan. Pero vamos, es que es lo normal 😂 Los partidos grandes van a unas elecciones queriendo ir solteros. Aparte de que eso de se lo repito con Bildu no vamos a pactar… pues fue hace unos añitos, no? Si es que se explica continuamente, pero la buena propaganda es ir repitiendo el mierdero para que cale.

Y añado, si se pacta con Bildu para avanzar en leyes y en buenas medidas, por mi que pacten, qué problema hay en eso. Si en cambio pactaran para retrocesos o quita de derechos, entonces ya te digo yo que me quejaría. Más que vosotros y que vuestra propaganda.


Leyes y buenas medidas, no se en estos 4 años que buenas medidas han echo que nos mejoren el algo la calidad de vida

que os suben 50€ el sueldo? si ya te gastas el doble que hace 3 años en comprar que me estas contando xDDDD

Por cierto ya empezamos el año con la subidita del MEI, pero esto no interesa no es cosa de Vox ni nada
sigue habiendo una verdad que a la gente le cuesta reconocer.

que la mayoria de gente sigue votando por ideologia, y no por otras causas "practicas".

que si, que hay una cantidad de gente que usa el voto "premio" o "represalia" pero son los menos. y menos aun cuando se polariza constantemente el debate politico en vez de intentar llevarlo a las cuestiones practicas. ahi funciona mucho mas el voto "refugio", "opcion menos mala" y sobre todo el voto por exclusion (es decir, el no voto a X because Z reasons).

y si, este ultimo se parece mucho al voto "represalia". de hecho el resultado es el mismo pero las causas son distintas. el de represalia es en reaccion a la accion de gobierno (o de oposicion) que se considera incorrecta, mientras que el de exclusion es motivado por causas ideologicas y siguiendo el clima de polarizacion politica.

cuando ese tipo de voto es muy significativo en el electorado... tenemos la situacion actual.
Toni_sab escribió:
Mrcolin escribió:
Nepal77 escribió:
No. Eso es mentira.



Efectivamente dais al turra con sanchez y solo con sanchez. De los demás ni mu.

Esa es la cuestión.

He puesto una noticia que exactamente es lo que hace sanchez. Y nadie critica la Pp por hacer eso. No puede decir que a los que mienten le atacáis, es mentira. Solo atacáis a sanchez.

El pp en todas partes dice eso: no vamos a pactar con vox, y luego en todas partes pacta con vox. Yo no veo diferencias en lo que hace sanchez y tanta turra dais.

La primera frase que has dicho que a todos lo que mientes le atacáis no se ve por ningún sitio.

Ya, el psoe dice que no va a pactar con bildu y de eso no dices nada (por seguir tu juego y que veas que responder como lo haces tu, es una conversacion de besugos).

Es que repetís cantinela. Los partidos pactan. Antes de unas elecciones, nadie dice que va a pactar con tal o con pascual. Lo que dice Nepal, es que lo hacen todos. Fíjate qué bien le fue al PP por pactar con VOX antes de las elecciones…. pues no, le fue fatal.

Y no fue precisamente por un ataque de moral, sino porque o se hacía lo que VOX decía o fuera. Siento que lo descubras ahora.

Una vez pasan las elecciones, pues pactan. Pero vamos, es que es lo normal 😂 Los partidos grandes van a unas elecciones queriendo ir solteros. Aparte de que eso de se lo repito con Bildu no vamos a pactar… pues fue hace unos añitos, no? Si es que se explica continuamente, pero la buena propaganda es ir repitiendo el mierdero para que cale.

Y añado, si se pacta con Bildu para avanzar en leyes y en buenas medidas, por mi que pacten, qué problema hay en eso. Si en cambio pactaran para retrocesos o quita de derechos, entonces ya te digo yo que me quejaría. Más que vosotros y que vuestra propaganda.


Efectivamente.

No hay que ofenderse tanto porque es lo normal. Pero si deciden ofenderse que lo hagan con todos y no sean hipócritas y solo se enfaden con sanchez.

¿Acaso Merkel en su día dijo que pactaría con el psoe Alemán? no, pues pactó con ellos.

La canciller en funciones de Alemania, Angela Merkel, ha logrado este viernes sentar las bases para un futuro gobierno de coalición con los socialistas de Martin Schulz, tres meses y medio después de haber ganado las elecciones sin mayoría absoluta.
Nadie la acuso de mentir, de tener una gobierno ilegitimo o un gobierno frankesteim.

Estas cosas son normales.

El pp en ayuntamientos ha pactado este año mociones de censura con el psoe y con IU, los comunistas.

Y lo de Pamplona es muy sencillo, hubo elecciones, ganó UPN, el PSOE dijo que no le daría la alcaldía a bildu, y cumplió, se la dejó a UPN.

Pero ¿que ha pasado? que como no tiene mayoría (tiene 11 de 27 concejales, 9 de ellos mas 2 del pp) no puede gobernar. Tampoco ha hecho nada por acercarse al resto de partidos para alcanzar acuerdos. Se negaba a reunirse con los demás.

Tampoco ha convocado elecciones para desbloquear esto. Ha querido tirarse 4 años con el ayuntamiento bloqueado.

¿que soluciones ha propuesto la derecha a la situación? Ninguna, prefieren dejar una ciudad bloqueada a dar soluciones.

Pero si el primero no puede gobernar que lo haga el segundo mas votado, que ha sido Bildu. Y eso no es culpa de sanchez, es porque eso es lo que ha votado la gente. La derecha sumaba 11 concejales la izquierda 16.

Arsene_Royal escribió:que os suben 50€ el sueldo? si ya te gastas el doble que hace 3 años en comprar que me estas contando xDDDD


Con el Pp no te habrían subido ni esos 50 euros (ademas no han sido 50 euros el salario mínimo con sanchez ha pasado de 700 y poco a mas de 1000 en 4 años, no son 50 euros a los que menos cobraban). Y la subida de precios habría sido exactamente la misma.

Arsene_Royal escribió:Por cierto ya empezamos el año con la subidita del MEI,
Ha subido una décima, nos va a arruinar.

Si ese es el precio a pagar para que las pensiones se revaloricen según el ipc no esta tan mal.

El pp se opone a la subida de las pensiones. Y los impuestos si miramos lo que hizo rajoy, los subirá igualmente. Yo prefiero las políticas de sanchez a las de rajoy.

Feijoo es el abanderado de la bajada de impuestos cuando el galicia no los bajo nunca. Y el abanderado de la buena gestión cuando la deuda de galicia la triplico.

Si las políticas de feijoo van a ser las de Galicia prefiero a sanchez.
Arsene_Royal escribió:
Toni_sab escribió:
Mrcolin escribió:Ya, el psoe dice que no va a pactar con bildu y de eso no dices nada (por seguir tu juego y que veas que responder como lo haces tu, es una conversacion de besugos).

Es que repetís cantinela. Los partidos pactan. Antes de unas elecciones, nadie dice que va a pactar con tal o con pascual. Lo que dice Nepal, es que lo hacen todos. Fíjate qué bien le fue al PP por pactar con VOX antes de las elecciones…. pues no, le fue fatal.

Y no fue precisamente por un ataque de moral, sino porque o se hacía lo que VOX decía o fuera. Siento que lo descubras ahora.

Una vez pasan las elecciones, pues pactan. Pero vamos, es que es lo normal 😂 Los partidos grandes van a unas elecciones queriendo ir solteros. Aparte de que eso de se lo repito con Bildu no vamos a pactar… pues fue hace unos añitos, no? Si es que se explica continuamente, pero la buena propaganda es ir repitiendo el mierdero para que cale.

Y añado, si se pacta con Bildu para avanzar en leyes y en buenas medidas, por mi que pacten, qué problema hay en eso. Si en cambio pactaran para retrocesos o quita de derechos, entonces ya te digo yo que me quejaría. Más que vosotros y que vuestra propaganda.


Leyes y buenas medidas, no se en estos 4 años que buenas medidas han echo que nos mejoren el algo la calidad de vida

que os suben 50€ el sueldo? si ya te gastas el doble que hace 3 años en comprar que me estas contando xDDDD

Por cierto ya empezamos el año con la subidita del MEI, pero esto no interesa no es cosa de Vox ni nada

Ostras, has vivido en España en estos cuatro años? Y en otro país? Te leíste alguna de las 200 leyes… ?
En una cosa sí te doy la razón, y es que este Gobierno no me haya regalado un cheslón nuevo oye… es absolutamente indignante, maldito Perro.

Trabajo en la calle y hay un rebusca en los contenedores que suelo saludar por las mañanas. Bueno, pone a parir al Gobierno, pero está cobrando el IMV. Bien… no sé qué creéis que pasará cuando entre la derecha.

De verdad que no lo sé 😂

Como diría un meme de Amancio Ortega… qué graciosos sois los pobres 😂
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Nepal77

No he cargado contra ti por la noticia, cargo contra ti por tu comentario y cuando me citas desde el primer día me metes en el saco de la derecha, por eso llevo diciéndote desde el primer citado que no promulgo con esa basura.

Cargo contra ti por que pides algo a los demás que tu no haces.

Por eso cargo, no cargo por poner una noticia de un partido político de turno, cargo con el comentario que haces, pero sé que esto te va a dar igual.

Además, he puesto por aquí contigo por delante los partidos que he votado y a pesar de ello sigues con la cantinela.

Así que solo me queda por decirte:

Feliz noche vieja y buena entrada de año.
nail23 escribió:No he cargado contra ti por la noticia, cargo contra ti por tu comentario y cuando me citas desde el primer día me metes en el saco de la derecha, por eso llevo diciéndote desde el primer citado que no promulgo con esa basura.


También podrías mojarte y decir que opinas con el que PP mienta sistemáticamente con lo del vox.

A Sánchez le metéis una cera bestial por eso.

Yo es lo que expongo que a uno le metéis una cera bestial, con insultos incluidos y a los otros nada. Cuando todos hacen lo mismo. No entiendo porque tanto resquemor con sanchez por hacer lo que hacen todos y a los demás nadie les dice nada.

Tienes que reconocer y entender que mientras hagáis eso, os arriesgáis que venga alguien y os diga: oye si tanto os molesta que sanchez mienta ¿por que no os molesta que el pp mienta de la misma manera?

nail23 escribió:Feliz noche vieja y buena entrada de año.


Igualmente hombre, pasa una buena noche vieja con tu gente.
148540 respuestas