Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
@Nepal77 pero que me callo chico? Que quieres que venga cada 5 minutos a hacer un listado de todas las noticias del PP para dar mi opinión o sino es que me callo? Te he dicho hace un rato que me repugna el PP y su equidistancia.

En cambio a ti te repugna que el PSOE gobierne con terroristas y les entregué alcaldías a los que hace menos de 15 años les asesinaban? No verdad?

Igual eres tú el que debería de mirarse al espejo, cuando todo lo que hace un partido te parece bien incluyendo sus cambios de opinión tiene un nombre, no es ideología, es sectarismo.

Respeto a quien tiene principios aunque sean diferentes a los míos, pero este sectarismo defendiendo todo lo que haga el PSOE es enfermizo, te recuerdo que hace bien poco Pedro Sánchez afirmada que nunca pactaria con Bildu y se jactaba de haberle dado al UPN la alcaldía para que no gobernasen.
KnightSolaire escribió:@Nepal77 pero que me callo chico?


Cuando el pp pactó con bildu el otro día, no dijiste nada.

Cuando el PP pactó en vitoria con bildu no dijste nada.

Cuando el PP dijo que junts era un partido cuya legalidad no estaba en duda y anunciaron que se reunirían con ellos no dijiste nada.

Cuando feijoo reconcoio contactos con Puigdemont tampoco dijiste nada.

Oportunidades para demostrar que esas cosas no te gustan has tenido, si has preferido callarte, eso ya es asunto tuyo y tus motivos tendras. Yo solo te recuerdo que te has callado ante esas cosas.

KnightSolaire escribió:Te he dicho hace un rato que me repugna el PP y su equidistancia.
Pero siempre te callas.

KnightSolaire escribió:En cambio a ti te repugna que el PSOE gobierne con terroristas y les entregué alcaldías a los que hace menos de 15 años les asesinaban? No verdad?

No me repugna. ¿Cumple bildu con la legalidad? Si. Es un partido mas.
Bildu no es ETA. Y eso es algo que el propio pp ha dicho. ¿ahora que pijo critican? Decir abiertamente que os da asco lo que hace el pp.

A ti tampoco te repugna que el pp pacte con ellos, porque te callas cuando lo hacen. Pudiendo quejarte prefieres no hacerlo. Yo si el pp pacta con bildu no lo voy a criticar, solo criticare su hipocresia pero no el pacto en si.

¿Lo repugnante sabes que es? Lo que hace el pp, Bildu un dia son buenos y otro malo segun sus intereses, y todo eso ante vuestro silencio.

Y lo mismo con junts, cuando le intereso a feijoo, bien que fue a olerle el ojete a Puigdemont a ver si le daba los votos. Y tu te callabas. No te parecía mal. Junts paso a ser un partido bueno. Cuando la presidencia de Feijoo dependía de sus votos, solo se veia el silencio mas absoluto, ni una sola critica a la estrategia de blanqueo del pp a junts. NI UNA SOLA CRITICA.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Nepal77

Cada vez que ha mentido Sánchez tu no has dicho nada en su contra, por qué tiene que venir el a hacer lo que tu no haces??

Bocazas e hipócrita que eres.

No serás Pablo Iglesias escondido tras un nick, no??
BILDU es tan ETA como el PP franquistas , cero
Nepal77 escribió:
KnightSolaire escribió:@Nepal77 pero que me callo chico?


Cuando el pp pactó con bildu el otro día, no dijiste nada.

Cuando el PP pactó en vitoria con bildu no dijste nada.

Cuando el PP dijo que junts era un partido cuya legalidad no estaba en duda y anunciaron que se reunirían con ellos no dijiste nada.

Cuando feijoo reconcoio contactos con Puigdemont tampoco dijiste nada.

Oportunidades para demostrar que esas cosas no te gustan has tenido, si has preferido callarte, eso ya es asunto tuyo y tus motivos tendras. Yo solo te recuerdo que te has callado ante esas cosas.

KnightSolaire escribió:Te he dicho hace un rato que me repugna el PP y su equidistancia.
Pero siempre te callas.

KnightSolaire escribió:En cambio a ti te repugna que el PSOE gobierne con terroristas y les entregué alcaldías a los que hace menos de 15 años les asesinaban? No verdad?

No me repugna. ¿Cumple bildu con la legalidad? Si. Es un partido mas.
Bildu no es ETA. Y eso es algo que el propio pp ha dicho. ¿ahora que pijo critican? Decir abiertamente que os da asco lo que hace el pp.

A ti tampoco te repugna que el pp pacte con ellos, porque te callas cuando lo hacen. Pudiendo quejarte prefieres no hacerlo. Yo si el pp pacta con bildu no lo voy a criticar, solo criticare su hipocresia pero no el pacto en si.

¿Lo repugnante sabes que es? Lo que hace el pp, Bildu un dia son buenos y otro malo segun sus intereses, y todo eso ante vuestro silencio.

Y lo mismo con junts, cuando le intereso a feijoo, bien que fue a olerle el ojete a Puigdemont a ver si le daba los votos. Y tu te callabas. No te parecía mal. Junts paso a ser un partido bueno. Cuando la presidencia de Feijoo dependía de sus votos, solo se veia el silencio mas absoluto, ni una sola critica a la estrategia de blanqueo del pp a junts. NI UNA SOLA CRITICA.


Te reconozco que me he perdido:
¿Cuando y donde le ha dado el PP sus votos a Bildu? ¿Cuando y donde Puigdemont le ha dado sus votos al PP?
Es que leo que estás diciendo que el PP ha hecho lo mismo que Sanchez y yo no me había enterado
nail23 escribió:@Nepal77

Cada vez que ha mentido Sánchez tu no has dicho nada en su contra, por qué tiene que venir el a hacer lo que tu no haces??

Bocazas e hipócrita que eres.

No serás Pablo Iglesias escondido tras un nick, no??


Yo no critico al pp por su pactos y sus mentiras.

¿O es que el pp no miente?

¿A que esas mentiras no os molestan? De esas mentiras no decis nada, pero estais todo el dia repitiendo que os molesta que os mientan, ¿seguro que os molesta? Las mentiras del pp os dan igual.

O Dae_soo escribió:¿Cuando y donde le ha dado el PP sus votos a Bildu?

Hace poco pactaron y firmaron 4 acuerdos con Bildu.

Imagen

O Dae_soo escribió:¿Cuando y donde Puigdemont le ha dado sus votos al PP?


Pero lo intentaron. Y la gente se callaba ante el blanqueamiento del pp a junts. No les molestara tanto cunado se callan.

Al PNV tambien le ofrecieron un ministerio y por supuesto tambien hubo silencio.

Si Puigdmeont no le dio los votos al pp no fue porque el Pp no quisiese o non lo intentase fue porque junts no quiso. Eso que decia Feijoo que tenia los votos pero no los queria ¿sabéis que era? Mentira. Eso que tanto molesta, las mentiras, del pp no molestan.

La unica diferencia entre sanchez y feijoo es que sanchez ha conseguido que le voten, Feijoo no, pero ambos quisieron esos votos. Y ambos fueron a pedírselos. Tampoco sabemos que le ofreció feijoo. Y eso os da igual, ya que el pp puede pactar con quien quiera lo que quiera que el resultado sera siempre el mismo: silencio. Exigirle al Pp que haga publicas sus negociaciones, si al PNV llegaron a ofrecerle un ministerio ¿que le ofrecieron a junts?

Si criticáis una cosa deberíais criticar la otra. Pero al pp es evidente que no le reprocháis nada.
@Nepal77
¿Donde ha dado el PP a Bildu sus votos para gobernar?
Y sobre los de Puigdemint, ahora es que el PP "lo intentó"....¿y por qué no tiene el PP los votos de Puigdemont y sí los tiene Sanchez?
@KnightSolaire entiendo que has estado totalmente horrorizado y repugnado hasta ayer porque tenian la alcaldia de Iruñea los falangistas requetes OpusDeinos de UPN, que asesinaron a mas de 3.000 navarros (el 1% de la poblacion) en su dia, ni condenaron ni rechazaron ni pidieron perdon ni pagaron sus crimenes nunca, y un dia empezaron magicamente a autodefinirse como "nosotros, los democratas" hasta hoy.

Bueno, a llorar a la iglesia, ha dicho Ibarrola que ya fregara las lagrimas :)

O Dae_soo escribió:¿Donde ha dado el PP a Bildu sus votos para gobernar?


Si según vosotros son lo peor, debería ser igual de criticable sentarse con ellos a negociar cosas. Solo por el hecho de hablar con ellos ya deberíais ser coherentes y criticarlo. Pero es el Pp no vais a criticar que pacten con bildu. Solo poneis excusas para no hacerlo.

Peor es ilógico que critiquéis a sanchez y del pp nunca digáis nada hagan lo que hagan.

¿os parece bien que la alcaldesa tuviese Pamplona bloqueada? Si no podia gobernar que hubiese convocado elecciones. Pero prefirió agarrarse al cargo, evidentemente eso no lo criticáis.


O Dae_soo escribió:ahora es que el PP "lo intentó"


Ahora no, eso lo dijo el PP.
O Dae_soo escribió:¿y por qué no tiene el PP los votos de Puigdemont y sí los tiene Sanchez?

Preguntárselo al pp a ver que os dice. Pero que os diga la verdad no la mentira de que tenia los votos pero no los quiso. Exigirle la verdad.

Preguntarle también que le ofrecieron.

Y pedirles que hagan públicas las negociaciones.

Solo asi sabremos que diferencias hay entre sanchez y feijoo, que a lo mejor no hay ninguna. Pero si se vería el doble rasero. Que ya de por si se ve. Pero si al PNV le ofrecieron un ministerio a saber que le ofrecieron a Puigdemont.
@Nepal77
-Pamplona estaba bloqueada. Gracias Sanchez por desbloquearla , sabemos que tú no querías pero te has visto obligado a dar tus votos a Bildu
-Y Puigdemont es gilipollas porque el PP le ofrecía la amnistía y vía libre para seguir con el proceso de independencia pero han preferido darles los votos a Sanchez porque vete tú a saber





[facepalm]
O Dae_soo escribió:-Pamplona estaba bloqueada. Gracias Sanchez por desbloquearla , sabemos que tú no querías pero te has visto obligado a dar tus votos a Bildu


Es un hecho que Pamplona estaba bloqueada igual que decís que los pactos del pp con bildu eran buenos este pacto quizás era necesario.

¿había convocado elecciones la alcaldesa pese a no poder gobernar? Queria tirarse 4 años con el ayuntamiento bloqueado y por supuesto tu lo ves bien.

Lo mas gracioso de todo es que probablemente Bildu gestione mejor que la marca blanca del pp. Cosa que también os da igual, queréis que gobierne el pp gestione como gestione.

O Dae_soo escribió:-Y Puigdemont es gilipollas porque el PP le ofrecía la amnistía y vía libre para seguir con el proceso de independencia pero han preferido darles los votos a Sanchez porque vete tú a saber


Sin saber que le ofreció es ilógico que lo defiendas de esa manera.

El problema de porque el PP no ha cerrado pactos ha sido VOX, no que el pp ofreciese mas o menos. Lo que ofreció no lo sabemos y evidentemente no os importa porque no ibais a criticar nada de lo que hiciesen. El pp ofrece secretismo en su negociaciones pero exige transparencia. Y vosotros por supuesto os calláis y no exigís transparencia.
nail23 escribió:@Nepal77

Cada vez que ha mentido Sánchez tu no has dicho nada en su contra, por qué tiene que venir el a hacer lo que tu no haces??

Bocazas e hipócrita que eres.

No serás Pablo Iglesias escondido tras un nick, no??


Pablo Iglesias? Llegados a este punto lo mínimo que espero es que Nepal sea Zapatero o Patxi Lopez escondido tras un nick.

Vaya nivel, es que ni el Alfred defiende tanto a Batman, es surrealista, podría salir Sanchez comiéndose a un bebé crudo y haría cuatro tirabuzones diciéndote que tú te callaste cuando Feijoo comía gambas y se queda tan ancho.
Como alguno espere que Nepal conteste una sola pregunta sobre Sanchez, que coja un asiento comodo xD.
Yo no se ni como le dais bola. Huele lo que es de aqui a Lima…
Mrcolin escribió:Como alguno espere que Nepal conteste una sola pregunta sobre Sanchez, que coja un asiento comodo xD.
Yo no se ni como le dais bola. Huele lo que es de aqui a Lima…


Aqui han tachado de repugnante lo que ha hecho un forero por segun ellos blanquear los pactos del psoe con bildu, y luego estan llegando uno detras de otro a blanquear los pactos del pp con bildu y el blanqueamiento del pp a junts.

Ni una sola critica a los pactos del pp con bildu ni al blanqueamiento del pp a junts cuando a Feijoo le interesó.

El pp hace lo mismo que ellos critican pero en cambio no pueden criticar al pp por hacerlo. ¿No os resulta extraño?

Y eso se está viendo, es manifiesto.

Doble rasero de manual.

KnightSolaire escribió:podría salir Sanchez comiéndose a un bebé crudo y haría cuatro tirabuzones diciéndote que tú te callaste cuando Feijoo comía gambas y se queda tan ancho.


Yo te estoy poniendo ejemplos que son EXACTAMENTE iguales. Como el Pp blanquea a bildu cunaod le interesa y pacta con ellos y como el pp blanquea a junts cuando le intereso pactar con ellos. Yo no veo criticas la pp, veo excusas.

Lo que tu pones no es igual.
KnightSolaire escribió:
Vaya nivel, es que ni el Alfred defiende tanto a Batman, es surrealista, podría salir Sanchez comiéndose a un bebé crudo y haría cuatro tirabuzones diciéndote que tú te callaste cuando Feijoo comía gambas y se queda tan ancho.


Yo no sé lo que le pagan o si le han prometido un cargo o algo, pero yo creo que debe pedirles el doble.
Se lo está ganando
O Dae_soo escribió:
KnightSolaire escribió:
Vaya nivel, es que ni el Alfred defiende tanto a Batman, es surrealista, podría salir Sanchez comiéndose a un bebé crudo y haría cuatro tirabuzones diciéndote que tú te callaste cuando Feijoo comía gambas y se queda tan ancho.


Yo no sé lo que le pagan o si le han prometido un cargo o algo, pero yo creo que debe pedirles el doble.
Se lo está ganando


Ya estais como siempre. Desviando porque no quereis criticar al pp por hacer algo que segun vostros no os gusta.

Me acusais a mi de ser cibervoluntario pero sois incapacez de criticar frases como estas:

Bildu no es eta, el futuro se debe construir con bildu.

Pactar con bildu debe cundir con el ejemplo.

Junts es un partido cuya legalidad no esta en duda.

Respeto a puigdemont y tenemos contactos indirectos con el.

de eso no decis nada ¿a que se debe? ¿que explicacion dais si segun vosotros no os gusta ni bildu ni junts? ¿porque no podeis criticarlos cuando lo hace el pp? ¿ os están controlando los mensajes? ¿os supervisan?

Si de verdad estáis debatiendo responder estas simples preguntas:

Bildu ¿es eta? si o no. ¿Que opinión os da un partido que diga que no lo son y que hay que pactar con ellos?

¿podeis contestar esas simples preguntas o vais a desviar la atención? Que luego me decis que os meto en el saco del pp, contestar esas sencillas preguntas y podriais saliros del saco.

Yo os digo que no podeis contestar esas simples preguntas. Luego no me acuséis a mi de cybervoluntario, que no podáis contestar eso es muy significativo.

No podeis criticar lo que ha pasado en Pamplona si no nos dejais claro que pensáis sobre eso. Se os esta preguntando que alcareis vuestra postura, y no los vais a hacer.

Si estáis a favor de que bildu no es eta ¿entonces que pijo estáis criticando?

Y si no estáis a favor decirlo claramente. La cuestión es ¿podéis expresaros libremente?
KnightSolaire escribió:
nail23 escribió:@Nepal77

Cada vez que ha mentido Sánchez tu no has dicho nada en su contra, por qué tiene que venir el a hacer lo que tu no haces??

Bocazas e hipócrita que eres.

No serás Pablo Iglesias escondido tras un nick, no??


Pablo Iglesias? Llegados a este punto lo mínimo que espero es que Nepal sea Zapatero o Patxi Lopez escondido tras un nick.

Vaya nivel, es que ni el Alfred defiende tanto a Batman, es surrealista, podría salir Sanchez comiéndose a un bebé crudo y haría cuatro tirabuzones diciéndote que tú te callaste cuando Feijoo comía gambas y se queda tan ancho.

Curioso, puestos a hablar de los usuarios en lugar de rebatir sus argumentos se podría decir lo mismo de ti pero del color opuesto.
1Saludo
@Nepal77 el dia que hagas una sola critica de Ssnchez, exige que otros hagan lo mismo. Mientras tsnto te preguntan por psoe y contestas con pp.
Mrcolin escribió:@Nepal77 el dia que hagas una sola critica de Ssnchez, exige que otros hagan lo mismo. Mientras tsnto te preguntan por psoe y contestas con pp.


No podéis contestar. Decrllo claramente.
No me acuseis a mí de nada porque es evidente que no podéis contestar a eso.y sabéis perfectamente porque no podéis.

Críticas lo de Pamplona pero te niegas a aclaramos si para ti bildu es esta o no y si hay que pactar con ellos. Si no aclara eso ¿Que críticas exactamente? Las siglas de quien lo haga.

Entiendo que para ti bildu no es ETA y se debe construir el futuro con ellos. Como no te manifiestas entiendo que estás a favor.

Siempre tiráis la piedra y escondeis la mano.

Si bildu no es ETA en Pamplona no hay ningún problema.

Esto es por las siglas y punto. Si no no habría problema en aclarar eso. Yo no sé si consideras a bildu eta o no solo se que te niegas a decirlo. Y esa negativa es esclarecedora. Vuestro silencio lo dice todo.

Si no vais a contestar esas sencillas preguntas no me citeis más sobre el tema. Negarse a contesta ya lo dice todo.
O Dae_soo escribió:
KnightSolaire escribió:
Vaya nivel, es que ni el Alfred defiende tanto a Batman, es surrealista, podría salir Sanchez comiéndose a un bebé crudo y haría cuatro tirabuzones diciéndote que tú te callaste cuando Feijoo comía gambas y se queda tan ancho.


Yo no sé lo que le pagan o si le han prometido un cargo o algo, pero yo creo que debe pedirles el doble.
Se lo está ganando

Se lo ponéis fácil, además que os peina en cada respuesta, y en vez de contestarle, jugáis a psicoanalistas baratos 😂

O hacéis eso, o llamáis basura moral al que piensa distinto a vosotros. Venga hombre, no es doble rasero, es simplemente no saber debatir.
Mrcolin escribió:@Nepal77 el dia que hagas una sola critica de Ssnchez, exige que otros hagan lo mismo. Mientras tsnto te preguntan por psoe y contestas con pp.


Quedan dos días para final de año, tú crees que estamos a tiempo de ver una crítica a Sanxe antes de que acabe el 2023 :-?

Nah, no caerá esa breva :o
@Nepal77 te gusta que Sanchez te mienta (si crees que ha mentido alguna vez, claro)? Una pregunta muy simple que te ha hecho el compañero antes.

Minipunto si eres capaz de contestar sin mencionar ningun otro partido y sin hacer alusiones de “como todos lo hacen”.

PP en 3, 2, 1…

clamp escribió:
Mrcolin escribió:@Nepal77 el dia que hagas una sola critica de Ssnchez, exige que otros hagan lo mismo. Mientras tsnto te preguntan por psoe y contestas con pp.


Quedan dos días para final de año, tú crees que estamos a tiempo de ver una crítica a Sanxe antes de que acabe el 2023 :-?

Nah, no caerá esa breva :o

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD.
Que os parece el nuevo ministro de economía? Parece que al menos currículum tiene
Mrcolin escribió:@Nepal77 te gusta que Sanchez te mienta (si crees que ha mentido alguna vez, claro)?


No me gusta que mienta ningún político. Y sanchez ha mentido en varias ocasiones. Pero hay mentiras que me indignan mas que otras. Por ejemplo me molesta mas que me digan que no van a congelar las pensiones y luego lo hagan porque eso afecta a la gente. En cambio que diga que no pactaría con podemos ni loco y luego lo haga pues es algo que no me afecta realmente.

El problema es que vosotros consideráis mentiras cosas que a lo mejor no lo son tanto. Muchas de las cosas que vendéis como mentiras de sanchez son consecuencia de los resultados electorales y los pactos post electorales. Que sanchez diga que no pactaria con bildu la alcaldia pero ante el bloqueo y el inmovilismo de la alcaldesa igual era la unica opción, ¿convoco elecciones la alcaldesa ante su imposibilidad de gobernar? no, que lo hubiese hecho, lo que no puede es pretender estar asi 4 años. Supongo que estáis de acuerdo en que algo hay que hacer. No puede una ciudad quedarse parada 4 años. ¿Podia gobernar? no, ¿que solución ha dado la derecha a eso? ninguna. No olvidéis que si la de UPN no puede gobernar no es culpa ni de sanchez ni de bildu, es lo que la gente ha votado. Mírate los resultados y veras como tiene 11 de 27 concejales entre upn y pp.

Omitís que la política es dinámica y muchas veces hay que cambiar de discurso. Y eso ES NORMAL.

La cuestión es que os indignáis demasiado por ese tema, y antes no lo hacíais.

Ya te he contestado, ¿me vas a contestar a mi?

Bildu ¿es eta? si o no. ¿Que opinión os da un partido que diga que no lo son y que hay que pactar con ellos?
O Dae_soo escribió:@Nepal77
-Pamplona estaba bloqueada. Gracias Sanchez por desbloquearla , sabemos que tú no querías pero te has visto obligado a dar tus votos a Bildu
-Y Puigdemont es gilipollas porque el PP le ofrecía la amnistía y vía libre para seguir con el proceso de independencia pero han preferido darles los votos a Sanchez porque vete tú a saber


Creo que te vendría bien que leer más medios, no sólo prensa, TV y radio de derechas. Cualquier politólogo serio te diría que hay cero dudas de que Feijóo hubiera amnistiado a los implicados si con ello hubiera conseguido sacar adelante su investidura, pero éso es algo que Puigdemont no podía conceder en ningún caso, porque un pacto semejante -con los "verdugos y enemigos" del pueblo catalán-, le hubiera supuesto un suicidio, no ya político sino personal de cara a Catalunya; vamos, jamás de los jamases habría podido pisar la calle pactando con el partido que el 1-O provocó cientos heridos por el simple hecho de meter una papeleta en una urna. Impensable. Ahora bien, una cosa es actualmente y otra en el futuro, pues no se puede descartar que con el tiempo se acabe pactando y llegando a acuerdos dos formaciones que son liberales en los económico. De hecho es lo más probable que ocurra, tras todo este teatro de indignación sobreactuada de la derecha mediática, una vez la amnistía se haya efectuado, no cabe duda de que el PP volverá a buscar pactar con Junts, y en ese pacto se dará por buena la Amnistía actual.
Pero es más, es que la Aministía era lo de menos, es que Feijóo incluso ha insinuado públicamente avanzar en competencias y mayor autonomía para Catalunya. Y a la sucesión y evolución de titulares me remito:


La previa dorando la píldora...

Feijóo escuchará las “reivindicaciones” de Junts para negociar la investidura: “Yo no soy su rival político e ideológico”
https://www.eldiario.es/politica/feijoo ... 68108.html

La Pillada...

Emisarios de Feijóo contactan a Puigdemont y se muestran dispuestos a una negociación
A pesar de haberlo negado la propia Cuca Gamarra, un dirigente del PP intercambió mensajes con el expresident de Catalunya
https://www.elsaltodiario.com/politica/ ... egociacion


El en el ajo...

Feijóo reconoce contactos del PP con Junts: “Hemos escuchado sus planteamientos”
https://elpais.com/espana/2023-09-12/fe ... entos.html

El silencio cómplice de los medios...

Silencio de la derecha mediática ante la propuesta de Feijóo para Cataluña
Los medios de la derecha no han mencionado, o han pasado de puntillas, ante las palabras del popular asegurando que hay que buscar "un nuevo encaje" para el problema catalán
https://www.elplural.com/politica/espan ... _316620102

Mutis por el foro

Feijóo corrige tras el malestar en el PP catalán por hablar de “buscar un encaje del problema territorial de Cataluña”
https://elpais.com/espana/2023-09-06/fe ... stado.html


El tonteo continúa con los "golpistas traidores a España"...

Feijóo avisa de que negociará con Junts para tumbar leyes del Gobierno durante la legislatura
“Con los pactos dentro de la Constitución no tenemos ningún inconveniente”, afirma el líder del PP sobre el partido de Carles Puigdemont
https://elpais.com/espana/2023-12-21/fe ... atura.html
Yo estoy muy contento.
Sanchez ha firmado su sentencia de "muerte política".Lo malo es que la población española sufrirá las consecuencias.
Durante el covid se pasó la mano fiscalmente,por la situación,pero ya es sabido que a Europa se le ha acabado la paciencia y la deuda es tan grande que no se descarta un rescate.Guardad este mensaje que son noticias frescas.

Europa ya no aguanta más el despilfarro de este Gobierno.Se avecinan bajaba de las pensiones,bajada de sueldos públicos,subida del IRPF(que es un hecho),etc etc...me alegro.Europa quiere poner el orden que no ha puesto este triste Gobierno.Como siempre,los nórdicos 10 pasos por delante.

De Sanchez hay poco que hablar.España no se puede permitir las administraciones que tienen y todos los ministerios que tiene.Lo de llegar al poder a cambio de pactar con sedicionistas y malversadores,con un partido que tiene en sus filas dirigitentes de ETA,con las manos manchadas de sangre...y hay gente que tiene la doble moral de decir que Bildu es un partido legítimo y VOX,que no tiene las manos manchadas de sangre,es el demonio....bendito demonio.

Lo que se suele decir.....mentir para decir la verdad.Es lo que ha hecho.4 años y Sanchez y demás desaparecerán para siempre de la política y no serán recordados por nada bueno.

Luego ves EE.UU,que todas las empresas son privadas y son la 1a potencia económica del mundo.Y si es por Rufián haría todo lo contrario.Tenemos personas en el poder que son un peligro público.Aún recuerdo lo de bankia,cuando Obama llamó a Zapatero y le dijo "oye,que teneis que hacer reformas fiscales".

Las cosas que han pasado estos últimos meses no pasan en ninguna democracia del mundo.
Lo dicho,Sanchez lo tiene mal.No me gustaría estar en su situación.Europa va a entrar en juego y ya diga bildu,pnv,junts y el psoe...vamos,todos estos corruptos,digan lo que digan,se hará lo que diga Europa para poner orden.Los que tengais situación económica delicada,que no es mi caso y no debería ni escribir porque me va a afectar poco o nada,prepararos para pagar impuestos como nunca.El dinero habrá que sacarlo de debajo de las piedras.Si no fuese por el turismo,que es la 1a fuente de ingresos....no tenemos industria.Somos un desastre.

Pero dicho esto,no cambio España por ningún país.El clima,que es bueno,la comida....que tambien es mérito de Sanchez.

Tenemos unos políticos que no nos merecemos.

Es mi resumen del año y el resumen de lo que se viene.Porque se viene lo inevitable.
fusco escribió:Silencio de la derecha mediática ante la propuesta de Feijóo para Cataluña


Ni la prensa ni la gente ni los foreros, Todos callados.

Pero es que ni Abascal dijo nada.

Y a eso es algo que yo me refiero, viene aquí al hilo indignadísimos con los pactos del psoe pero de estas cosas no dijeron ni mu.

Si tanto asco les da junts, ¿por que se callan?

Se les ha visto el plumero. Ellos habrian firmado un gobierno de feijoo pactado con junts. A cualquier precio, y se habría callado.

En este hilo lo sabemos todos.

koke28 escribió:r.España no se puede permitir las administraciones que tienen y todos los ministerios que tiene.


Los 22 ministerios de sanchez cuestan casi lo mismo que los 11 de Rajoy. ¿A que ese dato no lo conocías? El PP ni la prensa afin te van a contar eso, que 11 ministerios de rajoy cuestan como 22 de sanchez. Evidentemente este dato no interesa que se sepa.

koke28 escribió:Durante el covid se pasó la mano fiscalmente,por la situación,pero ya es sabido que a Europa se le ha acabado la paciencia y la deuda es tan grande que no se descarta un rescate.


De los 5 años que ha estado sanchez gobernando en 4 se ha reducido deuda. El año del covid evidentemente no.

Curiosamente nunca se habla de la herencia recibida cuando es el psoe el que gobierna, Sanchez recogió de Rajoy una deuda del 100%.

Despues de 5 años de sanchez la deuda ha aumentado un 9%. Y solo ha aumentado en el año del covid.

despues de 5 años de Rajoy aumentó casi un 50%.

koke28 escribió:Luego ves EE.UU,que todas las empresas son privadas y son la 1a potencia económica del mundo.

Estados unidos tiene muchos problemas también, no es una economía perfecta.

Y ademas no es verdad.

EEUU tiene empresas publicas (en el sentido español, para los anglosajones una empresa publica es la que cotiza en bolsa) .

Y las que no muchas están subvencionadas.


koke28 escribió:.y hay gente que tiene la doble moral de decir que Bildu es un partido legítimo


No lo dice la gente lo dicen las leyes. Y lo decía el PP cuando a ellos les interesaba.
Por supuesto ni la prensa afín ni la gente de derechas criticaban al PP cuando decían esas cosas de bildu.
koke28 escribió:Yo estoy muy contento.
Sanchez ha firmado su sentencia de "muerte política".Lo malo es que la población española sufrirá las consecuencias.
Durante el covid se pasó la mano fiscalmente,por la situación,pero ya es sabido que a Europa se le ha acabado la paciencia y la deuda es tan grande que no se descarta un rescate.Guardad este mensaje que son noticias frescas.

Europa ya no aguanta más el despilfarro de este Gobierno.Se avecinan bajaba de las pensiones,bajada de sueldos públicos,subida del IRPF(que es un hecho),etc etc...me alegro.Europa quiere poner el orden que no ha puesto este triste Gobierno.Como siempre,los nórdicos 10 pasos por delante.

De Sanchez hay poco que hablar.España no se puede permitir las administraciones que tienen y todos los ministerios que tiene.Lo de llegar al poder a cambio de pactar con sedicionistas y malversadores,con un partido que tiene en sus filas dirigitentes de ETA,con las manos manchadas de sangre...y hay gente que tiene la doble moral de decir que Bildu es un partido legítimo y VOX,que no tiene las manos manchadas de sangre,es el demonio....bendito demonio.

Lo que se suele decir.....mentir para decir la verdad.Es lo que ha hecho.4 años y Sanchez y demás desaparecerán para siempre de la política y no serán recordados por nada bueno.

Luego ves EE.UU,que todas las empresas son privadas y son la 1a potencia económica del mundo.Y si es por Rufián haría todo lo contrario.Tenemos personas en el poder que son un peligro público.Aún recuerdo lo de bankia,cuando Obama llamó a Zapatero y le dijo "oye,que teneis que hacer reformas fiscales".

Las cosas que han pasado estos últimos meses no pasan en ninguna democracia del mundo.
Lo dicho,Sanchez lo tiene mal.No me gustaría estar en su situación.Europa va a entrar en juego y ya diga bildu,pnv,junts y el psoe...vamos,todos estos corruptos,digan lo que digan,se hará lo que diga Europa para poner orden.Los que tengais situación económica delicada,que no es mi caso y no debería ni escribir porque me va a afectar poco o nada,prepararos para pagar impuestos como nunca.El dinero habrá que sacarlo de debajo de las piedras.Si no fuese por el turismo,que es la 1a fuente de ingresos....no tenemos industria.Somos un desastre.

Pero dicho esto,no cambio España por ningún país.El clima,que es bueno,la comida....que tambien es mérito de Sanchez.

Tenemos unos políticos que no nos merecemos.

Es mi resumen del año y el resumen de lo que se viene.Porque se viene lo inevitable.


La cantinela del fin del mundo está ya muy manida, aún recuerdo aquel año que nos decían que disfrutáramos de nuestro último verano, que llegaba una megacrisis en otoño y el gobierno se vería desbordado. Pues lo siento pero no ocurrió, y si este se ve muy apurado pues le subirá aún más los impuestos a los bancos y las eléctricas, pero el pato no lo va a pagar esta vez el ciudadano como ocurrió con el PP de M. Rajoy, en ese sentido estoy muy tranquilo. Lo del mercado se regula sólo se ha visto que es una gran mentira, se ha demostrado que interviniendo la economía marcha mejor, ahí está la contribución de España con la excepción ibérica adoptada también en Europa, así que de momento la UE está con la España de Sánchez bastante alineada, aliada y dándole la razón. Por lo demás, tu discurso en la línea psicopática de derechas en cuanto a sensibilidad con la ciudadanía: "A mí me seguirá yendo bien, espero que os jodan bien". Ahm... No puedo evitar percibir cierta inquina en el fondo del asunto, así que respondo en consecuencia...


“Los ricos, pues lo siento, tienen que pagar más impuestos”: el discurso de investidura de Sánchez, en siete frases
https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 04549.html


Imagen
Yo recuerdo cuando en Madrid ganó carmena que decían que iba a destruir la ciudad y que iban a verse soviets por las calles.

Pues carmena gestiono muchísimo mejor que la botella. Pero la gestión a la derecha le importa 3 pimientos.

La derecha tiene siempre el mismo discurso cuando no gobierna y sus votantes se lo tragan sin rechistar.

Y hablando de mentiras y de rescates, ¿sabeis que Rajoy a dia de hoy sigue diciendo que evito el rescate?

Mirar esta noticia, del 11 de diciembre:

España paga este lunes 3.643 millones del rescate europeo de 2012 y debe 16.435 millones hasta 2027


https://www.elperiodico.com/es/economia ... 2-95505834

Rajoy termina sus memorias: cómo evitó el rescate, la moción, el 155 en Cataluña.


Uno de los momentos decisivos que aborda Rajoy en sus memorias son las presiones (intensas) que recibió desde diferentes ámbitos para solicitar el rescate soberano y cómo él se resistió a hacerlo. Cree que fue la primera gran decisión que tomó y el tiempo le ha dado la razón. No fue fácil hacer frente a los comentarios e insistencias que llegaban a La Moncloa a diario. Finalmente optó por una medida que también relata en su obra: el crédito (él no lo llama "rescate") de 100.000 millones para sanear los bancos.


https://www.lainformacion.com/espana/ra ... a/6514458/

¿Como decir que evito el rescate? llamándolo de otra forma, asi funciona la derecha española. Trileria pura y dura. A la guerra de irak le llamaban crisis de irak y al atentado islamico mas grande de la historia de españa, le llamaban atentado de eta. Luego se ofenden porque les mienten pero de esto no se ofenden.

El Ejecutivo de entonces prometió que no tendría coste para el Estado: así lo aseguraron el presidente, Mariano Rajoy ("Es un crédito a la banca que va a pagar la banca"); la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría ("Se hace con un objetivo: que no cueste un euro al contribuyente"); y el ministro de Economía, Luis de Guindos ("Esto no cuesta a los contribuyentes españoles"). Lo cierto, sin embargo, es que el Estado ha sido el que ha tenido que abonar los 24.898 millones ya pagados, además de unos 3.276 millones en intereses y comisiones entre 2012 y 2023, y tendrá que hacer frente a los 16.435 millones restantes, junto a los intereses y comisiones correspondientes.
jajaja la derecha tiene la cara muy dura.
Nepal77 escribió:
fusco escribió:Silencio de la derecha mediática ante la propuesta de Feijóo para Cataluña


Ni la prensa ni la gente ni los foreros, Todos callados.

Pero es que ni Abascal dijo nada.

Y a eso es algo que yo me refiero, viene aquí al hilo indignadísimos con los pactos del psoe pero de estas cosas no dijeron ni mu.

Si tanto asco les da junts, ¿por que se callan?

Se les ha visto el plumero. Ellos habrian firmado un gobierno de feijoo pactado con junts. A cualquier precio, y se habría callado.

En este hilo lo sabemos todos.

koke28 escribió:r.España no se puede permitir las administraciones que tienen y todos los ministerios que tiene.


Los 22 ministerios de sanchez cuestan casi lo mismo que los 11 de Rajoy. ¿A que ese dato no lo conocías? El PP ni la prensa afin te van a contar eso, que 11 ministerios de rajoy cuestan como 22 de sanchez. Evidentemente este dato no interesa que se sepa.

koke28 escribió:Durante el covid se pasó la mano fiscalmente,por la situación,pero ya es sabido que a Europa se le ha acabado la paciencia y la deuda es tan grande que no se descarta un rescate.


De los 5 años que ha estado sanchez gobernando en 4 se ha reducido deuda. El año del covid evidentemente no.

Curiosamente nunca se habla de la herencia recibida cuando es el psoe el que gobierna, Sanchez recogió de Rajoy una deuda del 100%.

Despues de 5 años de sanchez la deuda ha aumentado un 9%. Y solo ha aumentado en el año del covid.

despues de 5 años de Rajoy aumentó casi un 50%.

koke28 escribió:Luego ves EE.UU,que todas las empresas son privadas y son la 1a potencia económica del mundo.

Estados unidos tiene muchos problemas también, no es una economía perfecta.

Y ademas no es verdad.

EEUU tiene empresas publicas (en el sentido español, para los anglosajones una empresa publica es la que cotiza en bolsa) .

Y las que no muchas están subvencionadas.


koke28 escribió:.y hay gente que tiene la doble moral de decir que Bildu es un partido legítimo


No lo dice la gente lo dicen las leyes. Y lo decía el PP cuando a ellos les interesaba.
Por supuesto ni la prensa afín ni la gente de derechas criticaban al PP cuando decían esas cosas de bildu.


Sobre el silencio mediático en favor de Feijóo y el tema VOX... Quiero recordar -de hecho estoy buscando la noticia-, que hubo una reunión previa a su investidura entre Feijóo y Abascal. Estoy seguro de que en dicha reunión tuvieron que acordar que ni Abascal ni nadie de VOX utilizarían los contactos de PP con Junts para atacar al partido y rentabilizarlo electoralmente. Que era lo que la lógica competencia obligaría en ese momento a VOX, ya que pudo hacerle muchísimo daño al PP... Y no lo hizo, al menos durante ese momento. Y el motivo es obvio, había una oportunidad de sacar adelante la legislatura y Abascal con seguridad hubiera sido vicepresidente del gobierno. ¿Inverosimil? Para nada, pues una vez dentro del gobierno se hubiera acabado el "cordón sanitario" para VOX, se hubiera convertido del golpe en un partido "respetable" al quedar blanqueado como partido de gobierno. Luego ya sí, les escuchamos aquello de que VOX y Junts son completamente incompatibles", pero en esa frase faltaba la indignación que se les presuponía ante tamaña traición del PP... Pues nada. A poco que se observe, las costuras están a la vista en toda esta sobreactuación contra la Amnistía.
fusco escribió:
Nepal77 escribió:
fusco escribió:Silencio de la derecha mediática ante la propuesta de Feijóo para Cataluña


Ni la prensa ni la gente ni los foreros, Todos callados.

Pero es que ni Abascal dijo nada.

Y a eso es algo que yo me refiero, viene aquí al hilo indignadísimos con los pactos del psoe pero de estas cosas no dijeron ni mu.

Si tanto asco les da junts, ¿por que se callan?

Se les ha visto el plumero. Ellos habrian firmado un gobierno de feijoo pactado con junts. A cualquier precio, y se habría callado.

En este hilo lo sabemos todos.

koke28 escribió:r.España no se puede permitir las administraciones que tienen y todos los ministerios que tiene.


Los 22 ministerios de sanchez cuestan casi lo mismo que los 11 de Rajoy. ¿A que ese dato no lo conocías? El PP ni la prensa afin te van a contar eso, que 11 ministerios de rajoy cuestan como 22 de sanchez. Evidentemente este dato no interesa que se sepa.

koke28 escribió:Durante el covid se pasó la mano fiscalmente,por la situación,pero ya es sabido que a Europa se le ha acabado la paciencia y la deuda es tan grande que no se descarta un rescate.


De los 5 años que ha estado sanchez gobernando en 4 se ha reducido deuda. El año del covid evidentemente no.

Curiosamente nunca se habla de la herencia recibida cuando es el psoe el que gobierna, Sanchez recogió de Rajoy una deuda del 100%.

Despues de 5 años de sanchez la deuda ha aumentado un 9%. Y solo ha aumentado en el año del covid.

despues de 5 años de Rajoy aumentó casi un 50%.

koke28 escribió:Luego ves EE.UU,que todas las empresas son privadas y son la 1a potencia económica del mundo.

Estados unidos tiene muchos problemas también, no es una economía perfecta.

Y ademas no es verdad.

EEUU tiene empresas publicas (en el sentido español, para los anglosajones una empresa publica es la que cotiza en bolsa) .

Y las que no muchas están subvencionadas.


koke28 escribió:.y hay gente que tiene la doble moral de decir que Bildu es un partido legítimo


No lo dice la gente lo dicen las leyes. Y lo decía el PP cuando a ellos les interesaba.
Por supuesto ni la prensa afín ni la gente de derechas criticaban al PP cuando decían esas cosas de bildu.


Sobre el silencio mediático en favor de Feijóo y el tema VOX... Quiero recordar -de hecho estoy buscando la noticia-, que hubo una reunión previa a su investidura entre Feijóo y Abascal. Estoy seguro de que en dicha reunión tuvieron que acordar que ni Abascal ni nadie de VOX utilizarían los contactos de PP con Junts para atacar al partido y rentabilizarlo electoralente. Que era lo que la lógica competencia obligaría en ese momento a VOX, ya que pudo hacerle muchísimo daño al PP... Y no lo hizo, al menos durante ese momento. Y el motivo es obvio, había una oportunidad de sacar adelante la legislatura y Abascal con seguridad hubiera sido vicepresidente del gobierno. ¿Inverosimil? Para nada, pues una vez dentro del gobierno se hubiera acabado el "cordón sanitario" para VOX, se hubiera convertido del golpe en un partido "respetable" al quedar blanqueado como partido de gobierno. Luego ya sí, les escuchamos aquello de que VOX y Junts son completamente incompatibles", pero en esa frase faltaba la indignación que se les presuponía ante tamaña traición del PP... Pues nada. A poco que se observe, las costuras están a la vista en toda esta sobreactuación contra la Amnistía.


Es que es evidente.

No entiendo como nadie de derechas se ha dado cuenta de eso.

¿A nadie le escamó como VOX se callaba cuando el Pp anunciaba a bombo y platillo que iba a reunirse con junts, ese partido cuya legalidad no esta en duda y que estaban dispuestos a negociar con ellos y que escucharían las “reivindicaciones” de Junts y que no son rivales?

¿Como cuadra eso en el discurso de la derecha de estos años todas esas declaraciones del pp? No encaja de ninguna manera.

¿Porque se callaba vox?

Porque habrían aceptado CUALQUIER COSA por un ministerio.

Quien no aceptó fue Junts. Pero Feijoo pusó el culo en pompa. Y Abascal.
Nepal77 escribió:
fusco escribió:
Nepal77 escribió:
Ni la prensa ni la gente ni los foreros, Todos callados.

Pero es que ni Abascal dijo nada.

Y a eso es algo que yo me refiero, viene aquí al hilo indignadísimos con los pactos del psoe pero de estas cosas no dijeron ni mu.

Si tanto asco les da junts, ¿por que se callan?

Se les ha visto el plumero. Ellos habrian firmado un gobierno de feijoo pactado con junts. A cualquier precio, y se habría callado.

En este hilo lo sabemos todos.



Los 22 ministerios de sanchez cuestan casi lo mismo que los 11 de Rajoy. ¿A que ese dato no lo conocías? El PP ni la prensa afin te van a contar eso, que 11 ministerios de rajoy cuestan como 22 de sanchez. Evidentemente este dato no interesa que se sepa.



De los 5 años que ha estado sanchez gobernando en 4 se ha reducido deuda. El año del covid evidentemente no.

Curiosamente nunca se habla de la herencia recibida cuando es el psoe el que gobierna, Sanchez recogió de Rajoy una deuda del 100%.

Despues de 5 años de sanchez la deuda ha aumentado un 9%. Y solo ha aumentado en el año del covid.

despues de 5 años de Rajoy aumentó casi un 50%.


Estados unidos tiene muchos problemas también, no es una economía perfecta.

Y ademas no es verdad.

EEUU tiene empresas publicas (en el sentido español, para los anglosajones una empresa publica es la que cotiza en bolsa) .

Y las que no muchas están subvencionadas.




No lo dice la gente lo dicen las leyes. Y lo decía el PP cuando a ellos les interesaba.
Por supuesto ni la prensa afín ni la gente de derechas criticaban al PP cuando decían esas cosas de bildu.


Sobre el silencio mediático en favor de Feijóo y el tema VOX... Quiero recordar -de hecho estoy buscando la noticia-, que hubo una reunión previa a su investidura entre Feijóo y Abascal. Estoy seguro de que en dicha reunión tuvieron que acordar que ni Abascal ni nadie de VOX utilizarían los contactos de PP con Junts para atacar al partido y rentabilizarlo electoralente. Que era lo que la lógica competencia obligaría en ese momento a VOX, ya que pudo hacerle muchísimo daño al PP... Y no lo hizo, al menos durante ese momento. Y el motivo es obvio, había una oportunidad de sacar adelante la legislatura y Abascal con seguridad hubiera sido vicepresidente del gobierno. ¿Inverosimil? Para nada, pues una vez dentro del gobierno se hubiera acabado el "cordón sanitario" para VOX, se hubiera convertido del golpe en un partido "respetable" al quedar blanqueado como partido de gobierno. Luego ya sí, les escuchamos aquello de que VOX y Junts son completamente incompatibles", pero en esa frase faltaba la indignación que se les presuponía ante tamaña traición del PP... Pues nada. A poco que se observe, las costuras están a la vista en toda esta sobreactuación contra la Amnistía.


Es que es evidente.

No entiendo como nadie de derechas se ha dado cuenta de eso.

¿A nadie le escamó como VOX se callaba cuando el Pp anunciaba a bombo y platillo que iba a reunirse con junts, ese partido cuya legalidad no esta en duda y que estaban dispuestos a negociar con ellos y que escucharían las “reivindicaciones” de Junts y que no son rivales?

¿Como cuadra eso en el discurso de la derecha de estos años todas esas declaraciones del pp? No encaja de ninguna manera.

¿Porque se callaba vox?

Porque habrían aceptado CUALQUIER COSA por un ministerio.

Quien no aceptó fue Junts. Pero Feijoo pusó el culo en pompa. Y Abascal.


Es conocido que Feijóo no dejó Galicia para ejercer la oposición al gobierno en el Congreso. Hizo una campaña brutal con la complicidad de sus medios afines, que son la mayoría. No le salió bien, y tiró de su plan B (porque quien tiene de amigos a contrabandistas es de suponer que también tiene "una amplia flexibilidad"), y tampoco le salió... Y no les salió @O Dae_soo porque Puigdemont no quiso. De modo que si tanta indignación le causa a la derecha el prófugo de la justicia, que sepan que el PP -y muy posiblemente VOX-, esperaron su OK, y éste les respondió dándoles un portazo en las narices... Ésto si que sería para la derecha motivo de indignación como para echar espumarajos por la boca, pero no por Sánchez ni por Puigdemont, sino por la hipocresía y los embustes de los partidos a los que votan.
fusco escribió:
koke28 escribió:Yo estoy muy contento.
Sanchez ha firmado su sentencia de "muerte política".Lo malo es que la población española sufrirá las consecuencias.
Durante el covid se pasó la mano fiscalmente,por la situación,pero ya es sabido que a Europa se le ha acabado la paciencia y la deuda es tan grande que no se descarta un rescate.Guardad este mensaje que son noticias frescas.

Europa ya no aguanta más el despilfarro de este Gobierno.Se avecinan bajaba de las pensiones,bajada de sueldos públicos,subida del IRPF(que es un hecho),etc etc...me alegro.Europa quiere poner el orden que no ha puesto este triste Gobierno.Como siempre,los nórdicos 10 pasos por delante.

De Sanchez hay poco que hablar.España no se puede permitir las administraciones que tienen y todos los ministerios que tiene.Lo de llegar al poder a cambio de pactar con sedicionistas y malversadores,con un partido que tiene en sus filas dirigitentes de ETA,con las manos manchadas de sangre...y hay gente que tiene la doble moral de decir que Bildu es un partido legítimo y VOX,que no tiene las manos manchadas de sangre,es el demonio....bendito demonio.

Lo que se suele decir.....mentir para decir la verdad.Es lo que ha hecho.4 años y Sanchez y demás desaparecerán para siempre de la política y no serán recordados por nada bueno.

Luego ves EE.UU,que todas las empresas son privadas y son la 1a potencia económica del mundo.Y si es por Rufián haría todo lo contrario.Tenemos personas en el poder que son un peligro público.Aún recuerdo lo de bankia,cuando Obama llamó a Zapatero y le dijo "oye,que teneis que hacer reformas fiscales".

Las cosas que han pasado estos últimos meses no pasan en ninguna democracia del mundo.
Lo dicho,Sanchez lo tiene mal.No me gustaría estar en su situación.Europa va a entrar en juego y ya diga bildu,pnv,junts y el psoe...vamos,todos estos corruptos,digan lo que digan,se hará lo que diga Europa para poner orden.Los que tengais situación económica delicada,que no es mi caso y no debería ni escribir porque me va a afectar poco o nada,prepararos para pagar impuestos como nunca.El dinero habrá que sacarlo de debajo de las piedras.Si no fuese por el turismo,que es la 1a fuente de ingresos....no tenemos industria.Somos un desastre.

Pero dicho esto,no cambio España por ningún país.El clima,que es bueno,la comida....que tambien es mérito de Sanchez.

Tenemos unos políticos que no nos merecemos.

Es mi resumen del año y el resumen de lo que se viene.Porque se viene lo inevitable.


La cantinela del fin del mundo está ya muy manida, aún recuerdo aquel año que nos decían que disfrutáramos de nuestro último verano, que llegaba una megacrisis en otoño y el gobierno se vería desbordado. Pues lo siento pero no ocurrió, y si este se ve muy apurado pues le subirá aún más los impuestos a los bancos y las eléctricas, pero el pato no lo va a pagar esta vez el ciudadano como ocurrió con el PP de M. Rajoy, en ese sentido estoy muy tranquilo. Lo del mercado se regula sólo se ha visto que es una gran mentira, se ha demostrado que interviniendo la economía marcha mejor, ahí está la contribución de España con la excepción ibérica adoptada también en Europa, así que de momento la UE está con la España de Sánchez bastante alineada, aliada y dándole la razón. Por lo demás, tu discurso en la línea psicopática de derechas en cuanto a sensibilidad con la ciudadanía: "A mí me seguirá yendo bien, espero que os jodan bien". Ahm... No puedo evitar percibir cierta inquina en el fondo del asunto, así que respondo en consecuencia...


“Los ricos, pues lo siento, tienen que pagar más impuestos”: el discurso de investidura de Sánchez, en siete frases
https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 04549.html


Imagen

Subiendo impuestos a banca y eléctricas tienes para pagar el chocolate del loro.
Y sobre lo de la excepción ibérica, lo dices que como sino les costase un duro a los consumidores. ¿Quien te crees que paga la compensación a las empresas?
Lo dicho, para alguno llueven billetes. No hacia falta confirmacion pero las ayudas nunca vienen mal.

En fin, quien quiera seguirle el juego, libre es, pero blanco y en botella…
Mrcolin escribió:Lo dicho, para alguno llueven billetes. No hacia falta confirmacion pero las ayudas nunca vienen mal.

En fin, quien quiera seguirle el juego, libre es, pero blanco y en botella…


La lluvia de billetes es la que cae en el IBEX con su negocio de concentración monopolista engordando con las mismas familias de siempre, y por fortuna con este gobierno se va a fiscalizar, porque hemos votado para ello.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@fusco seguro? Porque con este gobierno ha quedado patente que no te puedes fiar de lo que hayas votado.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Nepal77

Deja de meterme de una puta vez en ese saco, te lo he dicho mil veces y sigues con esa mentira, no sé ni como no estás baneado ya, a mi cualquiera que pacte con amantes de terroristas o separatistas me parece mal, ya te lo dije una vez cuando me hiciste la pregunta.

Pero ya veo que te importa una mierda mi opinión cuando me sigues atacando con el no os molesta lo que haga el PP, te juro que últimamente pienso si eres un cibervoluntario de esos por que macho, lo tuyo es gravísimo.

PSOE y PP registran juntos la propuesta de reforma del artículo 49 de la Constitución y eliminar el término 'disminuidos'

https://www.20minutos.es/noticia/5205035/0/psoe-pp-registran-juntos-propuesta-reforma-articulo-49-constitucion-eliminar-termino-disminuidos/

Para esto si que pactan, hay que joderse.
thadeusx escribió:
nail23 escribió:@Hereze

Por eso he puesto lo de las malas lenguas, porque no veo yo a Aragonès haciendo eso

Tienes algún enlace? Es para ver qué medio de comunicación publica semejante bulo.
1Saludo

No se si has podido ver este mensaje. Me interesaría leer más sobre ello.
1Saludo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:@Hereze

Por eso he puesto lo de las malas lenguas, porque no veo yo a Aragonès haciendo eso

Tienes algún enlace? Es para ver qué medio de comunicación publica semejante bulo.
1Saludo

No se si has podido ver este mensaje. Me interesaría leer más sobre ello.
1Saludo


Si te lo he leído, pero como bien comprenderás he pasado de ti, al compañero al que se lo comenté no se ha puesto como tu por que también lo sabe que hay malas lenguas de lo que comenté.
fusco escribió:
Mrcolin escribió:Lo dicho, para alguno llueven billetes. No hacia falta confirmacion pero las ayudas nunca vienen mal.

En fin, quien quiera seguirle el juego, libre es, pero blanco y en botella…


La lluvia de billetes es la que cae en el IBEX con su negocio de concentración monopolista engordando con las mismas familias de siempre, y por fortuna con este gobierno se va a fiscalizar, porque hemos votado para ello.

Si, en el IBEX caera llevia de billetes, pero parece que no es el unico sitio.
¿Tu sabes lo que votabas? Porque lo que vendian a lo que estan haciendo nada tiene que ver. O eres vidente o te han colado un golazo por la escuadra. Que si pase lo que pase, tu eslogan es “por lo menos no gobierna la derecha”, entonces perfecto, pero saber lo que estabas votando, mira que lo dudo (porque esta haciendo todo lo contrario).
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Mrcolin escribió:
fusco escribió:
Mrcolin escribió:Lo dicho, para alguno llueven billetes. No hacia falta confirmacion pero las ayudas nunca vienen mal.

En fin, quien quiera seguirle el juego, libre es, pero blanco y en botella…


La lluvia de billetes es la que cae en el IBEX con su negocio de concentración monopolista engordando con las mismas familias de siempre, y por fortuna con este gobierno se va a fiscalizar, porque hemos votado para ello.

Si, en el IBEX caera llevia de billetes, pero parece que no es el unico sitio.
¿Tu sabes lo que votabas? Porque lo que vendian a lo que estan haciendo nada tiene que ver. O eres vidente o te han colado un golazo por la escuadra. Que si pase lo que pase, tu eslogan es “por lo menos no gobierna la derecha”, entonces perfecto, pero saber lo que estabas votando, mira que lo dudo (porque esta haciendo todo lo contrario).


Me recuerda a cuando gobernaba Rajoy, cuando se fue dijo el muy inútil que se iba con el deber cumplido de tener su programa cubierto al 85%, mi cara era de, me estás tomando el pelo?? Si lo que has hecho es todo lo contrario imbécil.

PD:

Podemos sanciona a los 13 dirigentes de Catalunya que defendían "unidad" con Sumar

https://www.lavanguardia.com/politica/20231229/9482274/sanciona-13-dirigentes-catalunya-defendian-unidad-sumar.html

Lo gracioso es el penúltimo párrafo:

Las mismas fuentes han indicado que uno de los 13 se ha dado de baja del partido, y han concretado que no pedirán dejar los cargos públicos a los que actualmente ocupan uno y fueron escogidos como representantes de Podem.

Vamos que lo que han hecho es un puñetero paripé que nadie se cree.
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:Tienes algún enlace? Es para ver qué medio de comunicación publica semejante bulo.
1Saludo

No se si has podido ver este mensaje. Me interesaría leer más sobre ello.
1Saludo


Si te lo he leído, pero como bien comprenderás he pasado de ti, al compañero al que se lo comenté no se ha puesto como tu por que también lo sabe que hay malas lenguas de lo que comenté.

Ah que era un invent, OK. Porque te lo he pedido de manera muy educada.
1Saludo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
thadeusx escribió:No se si has podido ver este mensaje. Me interesaría leer más sobre ello.
1Saludo


Si te lo he leído, pero como bien comprenderás he pasado de ti, al compañero al que se lo comenté no se ha puesto como tu por que también lo sabe que hay malas lenguas de lo que comenté.

Ah que era un invent, OK. Porque te lo he pedido de manera muy educada.
1Saludo


No es un invento, si viste la conversación que tuve con el compañero verás que no me pidió explicaciones de lo que comenté.
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
Si te lo he leído, pero como bien comprenderás he pasado de ti, al compañero al que se lo comenté no se ha puesto como tu por que también lo sabe que hay malas lenguas de lo que comenté.

Ah que era un invent, OK. Porque te lo he pedido de manera muy educada.
1Saludo


No es un invento, si viste la conversación que tuve con el compañero verás que no me pidió explicaciones de lo que comenté.

No te pido explicaciones. Te pido un enlace donde pueda leer más sobre lo que afirmas, nada más.
Pero viendo como te pones a la defensiva incluso pidiéndolo con educación está claro que era un invento más.
1Saludo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
thadeusx escribió:Ah que era un invent, OK. Porque te lo he pedido de manera muy educada.
1Saludo


No es un invento, si viste la conversación que tuve con el compañero verás que no me pidió explicaciones de lo que comenté.

No te pido explicaciones. Te pido un enlace donde pueda leer más sobre lo que afirmas, nada más.
Pero viendo como te pones a la defensiva incluso pidiéndolo con educación está claro que era un invento más.
1Saludo


Te he hecho el favor de buscarlo y mira, no he encontrado nada por que si yo cuando lo vi no puse por aquí es que evidentemente no me lo tragué, como ya dije no veo a los inútiles del Govern saboteándose a si mismos, como tampoco me he creído nunca el bulo de que los atentados de la Rambla de Barcelona fueran cosa del gobierno central por que esto nadie se lo preguntó, que ganaban con ello en Cataluña??
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
No es un invento, si viste la conversación que tuve con el compañero verás que no me pidió explicaciones de lo que comenté.

No te pido explicaciones. Te pido un enlace donde pueda leer más sobre lo que afirmas, nada más.
Pero viendo como te pones a la defensiva incluso pidiéndolo con educación está claro que era un invento más.
1Saludo


Te he hecho el favor de buscarlo y mira, no he encontrado nada por que si yo cuando lo vi no puse por aquí es que evidentemente no me lo tragué, como ya dije no veo a los inútiles del Govern saboteándose a si mismos, como tampoco me he creído nunca el bulo de que los atentados de la Rambla de Barcelona fueran cosa del gobierno central por que esto nadie se lo preguntó, que ganaban con ello en Cataluña??

Me has hecho el favor? No perdona, si llegas aquí esparciendo rumores que supuestamente "dicen por ahí las malas lenguas" al menos ten la decencia de poner la fuente.
De lo contrario sabes que pasa? Que a pesar de decir "no me lo creo" queda como que eres tú el que quiere colar un bulo para caldear un poco el ambiente. Burdo pero bulo.
Curioso que lo vieras pero ahora haya desaparecido.
1Saludo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Las bases de Podemos avalan a Iglesias y rechazan ir con Sumar en las elecciones autonómicas de Galicia

https://www.elmundo.es/espana/2023/12/30/658fdddcfdddff70928b459e.html

Pues al final a sido lo que ha querido el líder de Podemos.
Reminder diario a los peperos, pactáis con estos inútiles chupópteros:



nail23 escribió: Las bases de Podemos avalan a Iglesias y rechazan ir con Sumar en las elecciones autonómicas de Galicia

https://www.elmundo.es/espana/2023/12/30/658fdddcfdddff70928b459e.html

Pues al final a sido lo que ha querido el líder de Podemos.


¿Porqué te comes los titulares manipulados que te interesan?

Es que no entiendo que luego vayas de neutral y llames mentirosa y sinvergüenza a la peña por llamar corrupto al PP.¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:@Hereze

Por eso he puesto lo de las malas lenguas, porque no veo yo a Aragonès haciendo eso

Tienes algún enlace? Es para ver qué medio de comunicación publica semejante bulo.
1Saludo

No se si has podido ver este mensaje. Me interesaría leer más sobre ello.
1Saludo

Está claro que es un bulo, uno de esos tantos que cuentan los medios.

Si fuera otra cosa aún podríamos pensar que algo de verdad hay pero ¿cercanías? nadie necesita sabotearlos, para eso está la Renfe.

Y eso que tengo que reconocer que al menos la R1 en Catalunya estos días está funcionando sorprendentemente bien, y no sé si alegrarme o acojonarme por lo que puede pasar después de las fiestas XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:Tienes algún enlace? Es para ver qué medio de comunicación publica semejante bulo.
1Saludo

No se si has podido ver este mensaje. Me interesaría leer más sobre ello.
1Saludo

Está claro que es un bulo, uno de esos tantos que cuentan los medios.

Si fuera otra cosa aún podríamos pensar que algo de verdad hay pero ¿cercanías? nadie necesita sabotearlos, para eso está la Renfe.

Y eso que tengo que reconocer que al menos la R1 en Catalunya estos días está funcionando sorprendentemente bien, y no sé si alegrarme o acojonarme por lo que puede pasar después de las fiestas XD XD XD XD XD

Lo triste que esta vez no venía de los medios parece sino de un usuario del hilo.
1Saludo
148541 respuestas