› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KnightSolaire escribió:@Nepal77 pero que me callo chico?
Pero siempre te callas.KnightSolaire escribió:Te he dicho hace un rato que me repugna el PP y su equidistancia.
KnightSolaire escribió:En cambio a ti te repugna que el PSOE gobierne con terroristas y les entregué alcaldías a los que hace menos de 15 años les asesinaban? No verdad?
Nepal77 escribió:KnightSolaire escribió:@Nepal77 pero que me callo chico?
Cuando el pp pactó con bildu el otro día, no dijiste nada.
Cuando el PP pactó en vitoria con bildu no dijste nada.
Cuando el PP dijo que junts era un partido cuya legalidad no estaba en duda y anunciaron que se reunirían con ellos no dijiste nada.
Cuando feijoo reconcoio contactos con Puigdemont tampoco dijiste nada.
Oportunidades para demostrar que esas cosas no te gustan has tenido, si has preferido callarte, eso ya es asunto tuyo y tus motivos tendras. Yo solo te recuerdo que te has callado ante esas cosas.Pero siempre te callas.KnightSolaire escribió:Te he dicho hace un rato que me repugna el PP y su equidistancia.KnightSolaire escribió:En cambio a ti te repugna que el PSOE gobierne con terroristas y les entregué alcaldías a los que hace menos de 15 años les asesinaban? No verdad?
No me repugna. ¿Cumple bildu con la legalidad? Si. Es un partido mas.
Bildu no es ETA. Y eso es algo que el propio pp ha dicho. ¿ahora que pijo critican? Decir abiertamente que os da asco lo que hace el pp.
A ti tampoco te repugna que el pp pacte con ellos, porque te callas cuando lo hacen. Pudiendo quejarte prefieres no hacerlo. Yo si el pp pacta con bildu no lo voy a criticar, solo criticare su hipocresia pero no el pacto en si.
¿Lo repugnante sabes que es? Lo que hace el pp, Bildu un dia son buenos y otro malo segun sus intereses, y todo eso ante vuestro silencio.
Y lo mismo con junts, cuando le intereso a feijoo, bien que fue a olerle el ojete a Puigdemont a ver si le daba los votos. Y tu te callabas. No te parecía mal. Junts paso a ser un partido bueno. Cuando la presidencia de Feijoo dependía de sus votos, solo se veia el silencio mas absoluto, ni una sola critica a la estrategia de blanqueo del pp a junts. NI UNA SOLA CRITICA.
nail23 escribió:@Nepal77
Cada vez que ha mentido Sánchez tu no has dicho nada en su contra, por qué tiene que venir el a hacer lo que tu no haces??
Bocazas e hipócrita que eres.
No serás Pablo Iglesias escondido tras un nick, no??
O Dae_soo escribió:¿Cuando y donde le ha dado el PP sus votos a Bildu?
O Dae_soo escribió:¿Cuando y donde Puigdemont le ha dado sus votos al PP?
O Dae_soo escribió:¿Donde ha dado el PP a Bildu sus votos para gobernar?
O Dae_soo escribió:ahora es que el PP "lo intentó"
O Dae_soo escribió:¿y por qué no tiene el PP los votos de Puigdemont y sí los tiene Sanchez?
O Dae_soo escribió:-Pamplona estaba bloqueada. Gracias Sanchez por desbloquearla , sabemos que tú no querías pero te has visto obligado a dar tus votos a Bildu
O Dae_soo escribió:-Y Puigdemont es gilipollas porque el PP le ofrecía la amnistía y vía libre para seguir con el proceso de independencia pero han preferido darles los votos a Sanchez porque vete tú a saber
nail23 escribió:@Nepal77
Cada vez que ha mentido Sánchez tu no has dicho nada en su contra, por qué tiene que venir el a hacer lo que tu no haces??
Mrcolin escribió:Como alguno espere que Nepal conteste una sola pregunta sobre Sanchez, que coja un asiento comodo xD.
Yo no se ni como le dais bola. Huele lo que es de aqui a Lima…
KnightSolaire escribió:podría salir Sanchez comiéndose a un bebé crudo y haría cuatro tirabuzones diciéndote que tú te callaste cuando Feijoo comía gambas y se queda tan ancho.
KnightSolaire escribió:
Vaya nivel, es que ni el Alfred defiende tanto a Batman, es surrealista, podría salir Sanchez comiéndose a un bebé crudo y haría cuatro tirabuzones diciéndote que tú te callaste cuando Feijoo comía gambas y se queda tan ancho.
O Dae_soo escribió:KnightSolaire escribió:
Vaya nivel, es que ni el Alfred defiende tanto a Batman, es surrealista, podría salir Sanchez comiéndose a un bebé crudo y haría cuatro tirabuzones diciéndote que tú te callaste cuando Feijoo comía gambas y se queda tan ancho.
Yo no sé lo que le pagan o si le han prometido un cargo o algo, pero yo creo que debe pedirles el doble.
Se lo está ganando
KnightSolaire escribió:nail23 escribió:@Nepal77
Pablo Iglesias? Llegados a este punto lo mínimo que espero es que Nepal sea Zapatero o Patxi Lopez escondido tras un nick.
Mrcolin escribió:@Nepal77 el dia que hagas una sola critica de Ssnchez, exige que otros hagan lo mismo. Mientras tsnto te preguntan por psoe y contestas con pp.
O Dae_soo escribió:KnightSolaire escribió:
Yo no sé lo que le pagan o si le han prometido un cargo o algo, pero yo creo que debe pedirles el doble.
Se lo está ganando
Mrcolin escribió:@Nepal77 el dia que hagas una sola critica de Ssnchez, exige que otros hagan lo mismo. Mientras tsnto te preguntan por psoe y contestas con pp.
clamp escribió:Mrcolin escribió:@Nepal77 el dia que hagas una sola critica de Ssnchez, exige que otros hagan lo mismo. Mientras tsnto te preguntan por psoe y contestas con pp.
Quedan dos días para final de año, tú crees que estamos a tiempo de ver una crítica a Sanxe antes de que acabe el 2023
Nah, no caerá esa breva
Mrcolin escribió:@Nepal77 te gusta que Sanchez te mienta (si crees que ha mentido alguna vez, claro)?
O Dae_soo escribió:@Nepal77
-Pamplona estaba bloqueada. Gracias Sanchez por desbloquearla , sabemos que tú no querías pero te has visto obligado a dar tus votos a Bildu
-Y Puigdemont es gilipollas porque el PP le ofrecía la amnistía y vía libre para seguir con el proceso de independencia pero han preferido darles los votos a Sanchez porque vete tú a saber
fusco escribió:Silencio de la derecha mediática ante la propuesta de Feijóo para Cataluña
koke28 escribió:r.España no se puede permitir las administraciones que tienen y todos los ministerios que tiene.
koke28 escribió:Durante el covid se pasó la mano fiscalmente,por la situación,pero ya es sabido que a Europa se le ha acabado la paciencia y la deuda es tan grande que no se descarta un rescate.
koke28 escribió:Luego ves EE.UU,que todas las empresas son privadas y son la 1a potencia económica del mundo.
koke28 escribió:.y hay gente que tiene la doble moral de decir que Bildu es un partido legítimo
koke28 escribió:Yo estoy muy contento.
Sanchez ha firmado su sentencia de "muerte política".Lo malo es que la población española sufrirá las consecuencias.
Durante el covid se pasó la mano fiscalmente,por la situación,pero ya es sabido que a Europa se le ha acabado la paciencia y la deuda es tan grande que no se descarta un rescate.Guardad este mensaje que son noticias frescas.
Europa ya no aguanta más el despilfarro de este Gobierno.Se avecinan bajaba de las pensiones,bajada de sueldos públicos,subida del IRPF(que es un hecho),etc etc...me alegro.Europa quiere poner el orden que no ha puesto este triste Gobierno.Como siempre,los nórdicos 10 pasos por delante.
De Sanchez hay poco que hablar.España no se puede permitir las administraciones que tienen y todos los ministerios que tiene.Lo de llegar al poder a cambio de pactar con sedicionistas y malversadores,con un partido que tiene en sus filas dirigitentes de ETA,con las manos manchadas de sangre...y hay gente que tiene la doble moral de decir que Bildu es un partido legítimo y VOX,que no tiene las manos manchadas de sangre,es el demonio....bendito demonio.
Lo que se suele decir.....mentir para decir la verdad.Es lo que ha hecho.4 años y Sanchez y demás desaparecerán para siempre de la política y no serán recordados por nada bueno.
Luego ves EE.UU,que todas las empresas son privadas y son la 1a potencia económica del mundo.Y si es por Rufián haría todo lo contrario.Tenemos personas en el poder que son un peligro público.Aún recuerdo lo de bankia,cuando Obama llamó a Zapatero y le dijo "oye,que teneis que hacer reformas fiscales".
Las cosas que han pasado estos últimos meses no pasan en ninguna democracia del mundo.
Lo dicho,Sanchez lo tiene mal.No me gustaría estar en su situación.Europa va a entrar en juego y ya diga bildu,pnv,junts y el psoe...vamos,todos estos corruptos,digan lo que digan,se hará lo que diga Europa para poner orden.Los que tengais situación económica delicada,que no es mi caso y no debería ni escribir porque me va a afectar poco o nada,prepararos para pagar impuestos como nunca.El dinero habrá que sacarlo de debajo de las piedras.Si no fuese por el turismo,que es la 1a fuente de ingresos....no tenemos industria.Somos un desastre.
Pero dicho esto,no cambio España por ningún país.El clima,que es bueno,la comida....que tambien es mérito de Sanchez.
Tenemos unos políticos que no nos merecemos.
Es mi resumen del año y el resumen de lo que se viene.Porque se viene lo inevitable.
España paga este lunes 3.643 millones del rescate europeo de 2012 y debe 16.435 millones hasta 2027
Rajoy termina sus memorias: cómo evitó el rescate, la moción, el 155 en Cataluña.
Uno de los momentos decisivos que aborda Rajoy en sus memorias son las presiones (intensas) que recibió desde diferentes ámbitos para solicitar el rescate soberano y cómo él se resistió a hacerlo. Cree que fue la primera gran decisión que tomó y el tiempo le ha dado la razón. No fue fácil hacer frente a los comentarios e insistencias que llegaban a La Moncloa a diario. Finalmente optó por una medida que también relata en su obra: el crédito (él no lo llama "rescate") de 100.000 millones para sanear los bancos.
jajaja la derecha tiene la cara muy dura.El Ejecutivo de entonces prometió que no tendría coste para el Estado: así lo aseguraron el presidente, Mariano Rajoy ("Es un crédito a la banca que va a pagar la banca"); la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría ("Se hace con un objetivo: que no cueste un euro al contribuyente"); y el ministro de Economía, Luis de Guindos ("Esto no cuesta a los contribuyentes españoles"). Lo cierto, sin embargo, es que el Estado ha sido el que ha tenido que abonar los 24.898 millones ya pagados, además de unos 3.276 millones en intereses y comisiones entre 2012 y 2023, y tendrá que hacer frente a los 16.435 millones restantes, junto a los intereses y comisiones correspondientes.
Nepal77 escribió:fusco escribió:Silencio de la derecha mediática ante la propuesta de Feijóo para Cataluña
Ni la prensa ni la gente ni los foreros, Todos callados.
Pero es que ni Abascal dijo nada.
Y a eso es algo que yo me refiero, viene aquí al hilo indignadísimos con los pactos del psoe pero de estas cosas no dijeron ni mu.
Si tanto asco les da junts, ¿por que se callan?
Se les ha visto el plumero. Ellos habrian firmado un gobierno de feijoo pactado con junts. A cualquier precio, y se habría callado.
En este hilo lo sabemos todos.koke28 escribió:r.España no se puede permitir las administraciones que tienen y todos los ministerios que tiene.
Los 22 ministerios de sanchez cuestan casi lo mismo que los 11 de Rajoy. ¿A que ese dato no lo conocías? El PP ni la prensa afin te van a contar eso, que 11 ministerios de rajoy cuestan como 22 de sanchez. Evidentemente este dato no interesa que se sepa.koke28 escribió:Durante el covid se pasó la mano fiscalmente,por la situación,pero ya es sabido que a Europa se le ha acabado la paciencia y la deuda es tan grande que no se descarta un rescate.
De los 5 años que ha estado sanchez gobernando en 4 se ha reducido deuda. El año del covid evidentemente no.
Curiosamente nunca se habla de la herencia recibida cuando es el psoe el que gobierna, Sanchez recogió de Rajoy una deuda del 100%.
Despues de 5 años de sanchez la deuda ha aumentado un 9%. Y solo ha aumentado en el año del covid.
despues de 5 años de Rajoy aumentó casi un 50%.koke28 escribió:Luego ves EE.UU,que todas las empresas son privadas y son la 1a potencia económica del mundo.
Estados unidos tiene muchos problemas también, no es una economía perfecta.
Y ademas no es verdad.
EEUU tiene empresas publicas (en el sentido español, para los anglosajones una empresa publica es la que cotiza en bolsa) .
Y las que no muchas están subvencionadas.koke28 escribió:.y hay gente que tiene la doble moral de decir que Bildu es un partido legítimo
No lo dice la gente lo dicen las leyes. Y lo decía el PP cuando a ellos les interesaba.
Por supuesto ni la prensa afín ni la gente de derechas criticaban al PP cuando decían esas cosas de bildu.
fusco escribió:Nepal77 escribió:fusco escribió:Silencio de la derecha mediática ante la propuesta de Feijóo para Cataluña
Y a eso es algo que yo me refiero, viene aquí al hilo indignadísimos con los pactos del psoe pero de estas cosas no dijeron ni mu.
Se les ha visto el plumero. Ellos habrian firmado un gobierno de feijoo pactado con junts. A cualquier precio, y se habría callado.
En este hilo lo sabemos todos.koke28 escribió:r.España no se puede permitir las administraciones que tienen y todos los ministerios que tiene.
Los 22 ministerios de sanchez cuestan casi lo mismo que los 11 de Rajoy. ¿A que ese dato no lo conocías? El PP ni la prensa afin te van a contar eso, que 11 ministerios de rajoy cuestan como 22 de sanchez. Evidentemente este dato no interesa que se sepa.koke28 escribió:Durante el covid se pasó la mano fiscalmente,por la situación,pero ya es sabido que a Europa se le ha acabado la paciencia y la deuda es tan grande que no se descarta un rescate.
De los 5 años que ha estado sanchez gobernando en 4 se ha reducido deuda. El año del covid evidentemente no.
Curiosamente nunca se habla de la herencia recibida cuando es el psoe el que gobierna, Sanchez recogió de Rajoy una deuda del 100%.
Despues de 5 años de sanchez la deuda ha aumentado un 9%. Y solo ha aumentado en el año del covid.
despues de 5 años de Rajoy aumentó casi un 50%.koke28 escribió:Luego ves EE.UU,que todas las empresas son privadas y son la 1a potencia económica del mundo.
Y ademas no es verdad.
EEUU tiene empresas publicas (en el sentido español, para los anglosajones una empresa publica es la que cotiza en bolsa) .
Y las que no muchas están subvencionadas.koke28 escribió:.y hay gente que tiene la doble moral de decir que Bildu es un partido legítimo
No lo dice la gente lo dicen las leyes. Y lo decía el PP cuando a ellos les interesaba.
Por supuesto ni la prensa afín ni la gente de derechas criticaban al PP cuando decían esas cosas de bildu.
Sobre el silencio mediático en favor de Feijóo y el tema VOX... Quiero recordar -de hecho estoy buscando la noticia-, que hubo una reunión previa a su investidura entre Feijóo y Abascal. Estoy seguro de que en dicha reunión tuvieron que acordar que ni Abascal ni nadie de VOX utilizarían los contactos de PP con Junts para atacar al partido y rentabilizarlo electoralente. Que era lo que la lógica competencia obligaría en ese momento a VOX, ya que pudo hacerle muchísimo daño al PP... Y no lo hizo, al menos durante ese momento. Y el motivo es obvio, había una oportunidad de sacar adelante la legislatura y Abascal con seguridad hubiera sido vicepresidente del gobierno. ¿Inverosimil? Para nada, pues una vez dentro del gobierno se hubiera acabado el "cordón sanitario" para VOX, se hubiera convertido del golpe en un partido "respetable" al quedar blanqueado como partido de gobierno. Luego ya sí, les escuchamos aquello de que VOX y Junts son completamente incompatibles", pero en esa frase faltaba la indignación que se les presuponía ante tamaña traición del PP... Pues nada. A poco que se observe, las costuras están a la vista en toda esta sobreactuación contra la Amnistía.
Nepal77 escribió:fusco escribió:Nepal77 escribió:
En este hilo lo sabemos todos.
Los 22 ministerios de sanchez cuestan casi lo mismo que los 11 de Rajoy. ¿A que ese dato no lo conocías? El PP ni la prensa afin te van a contar eso, que 11 ministerios de rajoy cuestan como 22 de sanchez. Evidentemente este dato no interesa que se sepa.
despues de 5 años de Rajoy aumentó casi un 50%.
Y ademas no es verdad.
Y las que no muchas están subvencionadas.
Sobre el silencio mediático en favor de Feijóo y el tema VOX... Quiero recordar -de hecho estoy buscando la noticia-, que hubo una reunión previa a su investidura entre Feijóo y Abascal. Estoy seguro de que en dicha reunión tuvieron que acordar que ni Abascal ni nadie de VOX utilizarían los contactos de PP con Junts para atacar al partido y rentabilizarlo electoralente. Que era lo que la lógica competencia obligaría en ese momento a VOX, ya que pudo hacerle muchísimo daño al PP... Y no lo hizo, al menos durante ese momento. Y el motivo es obvio, había una oportunidad de sacar adelante la legislatura y Abascal con seguridad hubiera sido vicepresidente del gobierno. ¿Inverosimil? Para nada, pues una vez dentro del gobierno se hubiera acabado el "cordón sanitario" para VOX, se hubiera convertido del golpe en un partido "respetable" al quedar blanqueado como partido de gobierno. Luego ya sí, les escuchamos aquello de que VOX y Junts son completamente incompatibles", pero en esa frase faltaba la indignación que se les presuponía ante tamaña traición del PP... Pues nada. A poco que se observe, las costuras están a la vista en toda esta sobreactuación contra la Amnistía.
Es que es evidente.
No entiendo como nadie de derechas se ha dado cuenta de eso.
¿A nadie le escamó como VOX se callaba cuando el Pp anunciaba a bombo y platillo que iba a reunirse con junts, ese partido cuya legalidad no esta en duda y que estaban dispuestos a negociar con ellos y que escucharían las “reivindicaciones” de Junts y que no son rivales?
¿Como cuadra eso en el discurso de la derecha de estos años todas esas declaraciones del pp? No encaja de ninguna manera.
¿Porque se callaba vox?
Porque habrían aceptado CUALQUIER COSA por un ministerio.
Quien no aceptó fue Junts. Pero Feijoo pusó el culo en pompa. Y Abascal.
fusco escribió:koke28 escribió:Yo estoy muy contento.
Sanchez ha firmado su sentencia de "muerte política".Lo malo es que la población española sufrirá las consecuencias.
Durante el covid se pasó la mano fiscalmente,por la situación,pero ya es sabido que a Europa se le ha acabado la paciencia y la deuda es tan grande que no se descarta un rescate.Guardad este mensaje que son noticias frescas.
Europa ya no aguanta más el despilfarro de este Gobierno.Se avecinan bajaba de las pensiones,bajada de sueldos públicos,subida del IRPF(que es un hecho),etc etc...me alegro.Europa quiere poner el orden que no ha puesto este triste Gobierno.Como siempre,los nórdicos 10 pasos por delante.
De Sanchez hay poco que hablar.España no se puede permitir las administraciones que tienen y todos los ministerios que tiene.Lo de llegar al poder a cambio de pactar con sedicionistas y malversadores,con un partido que tiene en sus filas dirigitentes de ETA,con las manos manchadas de sangre...y hay gente que tiene la doble moral de decir que Bildu es un partido legítimo y VOX,que no tiene las manos manchadas de sangre,es el demonio....bendito demonio.
Lo que se suele decir.....mentir para decir la verdad.Es lo que ha hecho.4 años y Sanchez y demás desaparecerán para siempre de la política y no serán recordados por nada bueno.
Luego ves EE.UU,que todas las empresas son privadas y son la 1a potencia económica del mundo.Y si es por Rufián haría todo lo contrario.Tenemos personas en el poder que son un peligro público.Aún recuerdo lo de bankia,cuando Obama llamó a Zapatero y le dijo "oye,que teneis que hacer reformas fiscales".
Las cosas que han pasado estos últimos meses no pasan en ninguna democracia del mundo.
Lo dicho,Sanchez lo tiene mal.No me gustaría estar en su situación.Europa va a entrar en juego y ya diga bildu,pnv,junts y el psoe...vamos,todos estos corruptos,digan lo que digan,se hará lo que diga Europa para poner orden.Los que tengais situación económica delicada,que no es mi caso y no debería ni escribir porque me va a afectar poco o nada,prepararos para pagar impuestos como nunca.El dinero habrá que sacarlo de debajo de las piedras.Si no fuese por el turismo,que es la 1a fuente de ingresos....no tenemos industria.Somos un desastre.
Pero dicho esto,no cambio España por ningún país.El clima,que es bueno,la comida....que tambien es mérito de Sanchez.
Tenemos unos políticos que no nos merecemos.
Es mi resumen del año y el resumen de lo que se viene.Porque se viene lo inevitable.
La cantinela del fin del mundo está ya muy manida, aún recuerdo aquel año que nos decían que disfrutáramos de nuestro último verano, que llegaba una megacrisis en otoño y el gobierno se vería desbordado. Pues lo siento pero no ocurrió, y si este se ve muy apurado pues le subirá aún más los impuestos a los bancos y las eléctricas, pero el pato no lo va a pagar esta vez el ciudadano como ocurrió con el PP de M. Rajoy, en ese sentido estoy muy tranquilo. Lo del mercado se regula sólo se ha visto que es una gran mentira, se ha demostrado que interviniendo la economía marcha mejor, ahí está la contribución de España con la excepción ibérica adoptada también en Europa, así que de momento la UE está con la España de Sánchez bastante alineada, aliada y dándole la razón. Por lo demás, tu discurso en la línea psicopática de derechas en cuanto a sensibilidad con la ciudadanía: "A mí me seguirá yendo bien, espero que os jodan bien". Ahm... No puedo evitar percibir cierta inquina en el fondo del asunto, así que respondo en consecuencia...
“Los ricos, pues lo siento, tienen que pagar más impuestos”: el discurso de investidura de Sánchez, en siete frases
https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 04549.html
Mrcolin escribió:Lo dicho, para alguno llueven billetes. No hacia falta confirmacion pero las ayudas nunca vienen mal.
En fin, quien quiera seguirle el juego, libre es, pero blanco y en botella…
thadeusx escribió:nail23 escribió:@Hereze
Por eso he puesto lo de las malas lenguas, porque no veo yo a Aragonès haciendo eso
Tienes algún enlace? Es para ver qué medio de comunicación publica semejante bulo.
1Saludo
thadeusx escribió:thadeusx escribió:nail23 escribió:@Hereze
Por eso he puesto lo de las malas lenguas, porque no veo yo a Aragonès haciendo eso
Tienes algún enlace? Es para ver qué medio de comunicación publica semejante bulo.
1Saludo
No se si has podido ver este mensaje. Me interesaría leer más sobre ello.
1Saludo
fusco escribió:Mrcolin escribió:Lo dicho, para alguno llueven billetes. No hacia falta confirmacion pero las ayudas nunca vienen mal.
La lluvia de billetes es la que cae en el IBEX con su negocio de concentración monopolista engordando con las mismas familias de siempre, y por fortuna con este gobierno se va a fiscalizar, porque hemos votado para ello.
Mrcolin escribió:fusco escribió:Mrcolin escribió:Lo dicho, para alguno llueven billetes. No hacia falta confirmacion pero las ayudas nunca vienen mal.
La lluvia de billetes es la que cae en el IBEX con su negocio de concentración monopolista engordando con las mismas familias de siempre, y por fortuna con este gobierno se va a fiscalizar, porque hemos votado para ello.
Si, en el IBEX caera llevia de billetes, pero parece que no es el unico sitio.
¿Tu sabes lo que votabas? Porque lo que vendian a lo que estan haciendo nada tiene que ver. O eres vidente o te han colado un golazo por la escuadra. Que si pase lo que pase, tu eslogan es “por lo menos no gobierna la derecha”, entonces perfecto, pero saber lo que estabas votando, mira que lo dudo (porque esta haciendo todo lo contrario).
nail23 escribió:thadeusx escribió:thadeusx escribió:Tienes algún enlace? Es para ver qué medio de comunicación publica semejante bulo.
1Saludo
1Saludo
Si te lo he leído, pero como bien comprenderás he pasado de ti, al compañero al que se lo comenté no se ha puesto como tu por que también lo sabe que hay malas lenguas de lo que comenté.
thadeusx escribió:nail23 escribió:thadeusx escribió:No se si has podido ver este mensaje. Me interesaría leer más sobre ello.
1Saludo
Si te lo he leído, pero como bien comprenderás he pasado de ti, al compañero al que se lo comenté no se ha puesto como tu por que también lo sabe que hay malas lenguas de lo que comenté.
Ah que era un invent, OK. Porque te lo he pedido de manera muy educada.
1Saludo
nail23 escribió:thadeusx escribió:nail23 escribió:
Ah que era un invent, OK. Porque te lo he pedido de manera muy educada.
1Saludo
No es un invento, si viste la conversación que tuve con el compañero verás que no me pidió explicaciones de lo que comenté.
thadeusx escribió:nail23 escribió:thadeusx escribió:Ah que era un invent, OK. Porque te lo he pedido de manera muy educada.
1Saludo
No es un invento, si viste la conversación que tuve con el compañero verás que no me pidió explicaciones de lo que comenté.
No te pido explicaciones. Te pido un enlace donde pueda leer más sobre lo que afirmas, nada más.
Pero viendo como te pones a la defensiva incluso pidiéndolo con educación está claro que era un invento más.
1Saludo
nail23 escribió:thadeusx escribió:nail23 escribió:
No te pido explicaciones. Te pido un enlace donde pueda leer más sobre lo que afirmas, nada más.
Pero viendo como te pones a la defensiva incluso pidiéndolo con educación está claro que era un invento más.
1Saludo
Te he hecho el favor de buscarlo y mira, no he encontrado nada por que si yo cuando lo vi no puse por aquí es que evidentemente no me lo tragué, como ya dije no veo a los inútiles del Govern saboteándose a si mismos, como tampoco me he creído nunca el bulo de que los atentados de la Rambla de Barcelona fueran cosa del gobierno central por que esto nadie se lo preguntó, que ganaban con ello en Cataluña??
nail23 escribió: Las bases de Podemos avalan a Iglesias y rechazan ir con Sumar en las elecciones autonómicas de Galicia
https://www.elmundo.es/espana/2023/12/30/658fdddcfdddff70928b459e.html
Pues al final a sido lo que ha querido el líder de Podemos.
thadeusx escribió:thadeusx escribió:nail23 escribió:@Hereze
1Saludo
1Saludo
Hereze escribió:thadeusx escribió:thadeusx escribió:Tienes algún enlace? Es para ver qué medio de comunicación publica semejante bulo.
1Saludo
1Saludo
Está claro que es un bulo, uno de esos tantos que cuentan los medios.
Si fuera otra cosa aún podríamos pensar que algo de verdad hay pero ¿cercanías? nadie necesita sabotearlos, para eso está la Renfe.
Y eso que tengo que reconocer que al menos la R1 en Catalunya estos días está funcionando sorprendentemente bien, y no sé si alegrarme o acojonarme por lo que puede pasar después de las fiestas