› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:nail23 escribió:Vamos a ver, tú me has puesto una noticia de Junts junto al PP, no sé a lo mejor eres tú el que no sabes salir de ese callejón sin salida.
Yo solo he hecho una pregunta y tanto @Nepal77 como yo, hemos visto que no la respondes y te sales por la tangente. Pero ya está... no pasa nada.
La pregunta, desde el principio era:srkarakol escribió:Algo que comentar sobre que el PP ahora si considere a Junts un interlocutor válido??
Ya está... si no quieres contestarla, ok... pero no saques a Bildu y a no se quien mas.
nail23 escribió:srkarakol escribió:nail23 escribió:Vamos a ver, tú me has puesto una noticia de Junts junto al PP, no sé a lo mejor eres tú el que no sabes salir de ese callejón sin salida.
Yo solo he hecho una pregunta y tanto @Nepal77 como yo, hemos visto que no la respondes y te sales por la tangente. Pero ya está... no pasa nada.
La pregunta, desde el principio era:srkarakol escribió:Algo que comentar sobre que el PP ahora si considere a Junts un interlocutor válido??
Ya está... si no quieres contestarla, ok... pero no saques a Bildu y a no se quien mas.
Y yo te he devuelto la pregunta con las las siglas del PSOE y tampoco has respondido.
nail23 escribió:Y yo te he devuelto la pregunta con las las siglas del PSOE y tampoco has respondido.
srkarakol escribió:Si... claro. Bildu es un partido político legal elegido por el pueblo y, de hecho, es el partido mas votado en Euskadi. Por lo tanto, es un interlocutor perféctamente válido... igual que Junts.
Pero vamos, que no era esa la pregunta, tienes opinión acerca de que el PP dijo públicamente que no pactaría con los independentistas y basó su oposición en hablar de que el gobierno pactaba con ellos traicionando a España y ahora dicen que son un interlocutor válido??. O vas a seguir atacando argumentos sin dar ninguno??
Y me adelanto a tu pregunta... VOX también lo es, por mucho asco que me den.
thadeusx escribió:Es es de ser un mal neutral.
1Saludo
rethen escribió:- @srkarakol @Nepal77 ¿El PSOE hizo campaña con que a Junts ni agua y nunca pactarían nada con ellos?
Si es así, un pacto incumple promesa electoral y está feo
srkarakol escribió:thadeusx escribió:Eso es de ser un mal neutral.
1Saludo
Ein??
nail23 escribió:Nepal77 escribió:nail23 escribió:
Anda, como haces tu con el número uno el guapo, que cosas eh??
Siempre hacéis esto. Desviar la atención y cambiar de tema. Sobre el tema de que el pp considere a junts un interlocutor valido no vas a decir nada, a esconderse y a callarse. Como siempre.
¿Ves como no puedes criticar la PP por decir que junts es un interlocutor valido?
No puedes. Ni lo vas a hacer, va a atacarme a mi. Pero si no te gusta junts, ¿por que te cdallas? Por cuestion de siglas, ahora te toca tragar y esconderte y callarte. Ahora junts es bueno y no vas a decir ni mu.
Cosas que ha dicho el PP:
- Bildu NO es ETA, el futuro hay que construirlo contando con ellos.
- Junts es un partido cuya legalidad no está en duda, Puigdemont es una persona confiable, junts es un interlocutor valido.
¿ que haceis vosotros ante esas declaraciones? esconderos, desviar al atención, cargar contra todo el que os diga que por que os calláis y agachar la cabeza y callaros. Una y otra vez.
Si bildu no es eta, y no os quejáis de eso, os quedais callados cuando se dice eso, y junts es un interlocutor valido y tambien, como siempre, os callais cuando se dice eso.
¿porque os encendéis cuando el psoe pacta con ellos? El psoe pacta con un partido que NO es eta y con un interlocutor valido, ¿donde esta el problema entonces? A vosotros no os molesta que se diga que bildu no es eta nin os molesta que se diga que junts es un interlocutor valido.
Si cuando os tocas demostrar que de verdad estais en contra NUNCA decís nada, agacháis la cabeza y a tragar.
Nos a jodido, lo mismo que haces tú y el último párrafo aplícate de una santa vez el cuento.
@srkarakol Entonces, si Junts pacta con el PP está mal, pero si lo hace el PSOE está bien, no??
Según el Pp no son ETA. Explícame a que Pp hay que hacerle caso. Al de antes o al de ahora.nail23 escribió:En cuanto a lo de BILDU veo que sigues sin enterarte de lo que son.
Mathias escribió:Sateju escribió:Mathias escribió:
Ufff… por donde empezamos?… qué tal el presidente del gobierno?
Vaya esta salida por la tangente no me la esperaba.
Mis dieses por responder sin responder a lo que se te preguntaba.
Preguntas si en el lado izquierdo hay gente que comparte el contenido de alguien que a todas luces es un mentiroso solo porque es de su cuerda ideológica aun sabiendo que miente. Ahí no encaja perfectamente el presi?
Mathias escribió:GXY escribió:Mathias escribió:La diferencia es que a los (que nos atribuyen ser) de derechas, critican ambos lados sin ningún tipo de tapujos.
si tu lo dices...
Se puede ver aquí mismo. Los que no nos queremos etiquetar ni en la izquierda ni en la derecha, hacéis mucha burla con que somos derechosos reprimidos o algo así. Ok, entonces dando por hecho que los que somos críticos con ambas vertientes, somos de derechas, no puedes parar de ver qué hay críticas a ambos lados. Que haya más hacia la izquierda, te lo compro. Porque es la que gobierna, porque está totalmente desnortada y sobre todo porque da rabia ver la degeneración de lo que un día creíste que era tu opción política. Dicho ésto, los que se supone que somos de derechas criticamos a ambos lados, como se ve constantemente en este hilo y fuera de él, no lo digo yo, o por lo menos no solo yo.
Sateju escribió:
Hay algun Vito Quiles en la izquierda? O algo comparable?
Kunte13 escribió:@paco_man te genera odio que preguntarán si franco era homosexual?
paco_man escribió:Sateju escribió:
Pues claro, y periódicos enteros. Mira estos:
La aristocracia cercana a Franco desahucia a un hombre enfermo del que ha sido su hogar 50 años
https://www.elplural.com/economia/arist ... _343287102
Basado, charocracia, chad o pesetas y cunetas: así habla el Team Facha
https://www.elplural.com/politica/basad ... _269959102
'El Negro de Vox' pierde los papeles: "a Echenique ¡Pumba!, le vamos a dar"
https://www.elplural.com/politica/el-ne ... _217060102
Periodismo de calidad, que no busca sembrar el odio ni generar bilis a base de bulos, manipulación y dardos envenenados.
Y como este hay unos cuantos, y periodistas también. A ver si te crees que el ventilador de mierda sólo tiene un sentido.
Ojo, que a mí esto me encanta, para eso somos un país "libre" y no China. Me enorgullece que la prensa tenga tanta libertad para hacer lo que les salga de los huevos, da igual el bando.
Adris escribió:@SatejuHay algun Vito Quiles en la izquierda? O algo comparable?
Uno?. xD
Ana Pardo de Vera. Angélica Rubio. Ignacio Escolar. Jose Enrique Monrosi. Ana Pastor. Antonio García Ferreras. Darío Adanti. Fernando Rapa. Pere Rusiñol. Silvia Intxaurrondo. Facu Díaz. Rubén Hood.
La lista es larga.
No conozco a todos pero los que conozco (escolar, ana pastor, ferreras, itntxaurrondo, facu diaz) debes estar de coña para ponerlos al mismo nivel y bueno meter a ferreras como izquierda que directamente pacto con el de okdiario tumbar a podemos, y esta grabado, es ya de locos.
O facu diaz que es humorista
srkarakol escribió:@paco_man El Plural, aún pareciéndome una mierda pinchada en un palo, es un Pulitzer de periodismo al lado de Vito Quiles.
No comparemos.
srkarakol escribió:nail23 escribió:Y yo te he devuelto la pregunta con las las siglas del PSOE y tampoco has respondido.
Ah, no??srkarakol escribió:Si... claro. Bildu es un partido político legal elegido por el pueblo y, de hecho, es el partido mas votado en Euskadi. Por lo tanto, es un interlocutor perféctamente válido... igual que Junts.
Pero vamos, que no era esa la pregunta, tienes opinión acerca de que el PP dijo públicamente que no pactaría con los independentistas y basó su oposición en hablar de que el gobierno pactaba con ellos traicionando a España y ahora dicen que son un interlocutor válido??. O vas a seguir atacando argumentos sin dar ninguno??
Y me adelanto a tu pregunta... VOX también lo es, por mucho asco que me den.
Pero por qué mientes de esa manera?? Si la respuesta está en la página anterior... vaya tela, tío...
En fin... lo dejo porque ya te hemos calado unos cuantos.thadeusx escribió:Es es de ser un mal neutral.
1Saludo
Ein??rethen escribió:- @srkarakol @Nepal77 ¿El PSOE hizo campaña con que a Junts ni agua y nunca pactarían nada con ellos?
Si es así, un pacto incumple promesa electoral y está feo
Correcto, está feo... quién ha dicho que no??
Dejamos esto de "como criticas a uno eres inmediatamente del otro y lo defiendes a muerte"??
Te voy a contar un secreto... se puede tener opinión propia y no defender partidos políticos como si fueses un hincha de fútbol.
Vaya nivel...
rethen escribió:Ojalá te aplicaras el secreto, porque básicamente me estás posicionando y he preguntado a los dos laditos, campeón
srkarakol escribió:rethen escribió:Ojalá te aplicaras el secreto, porque básicamente me estás posicionando y he preguntado a los dos laditos, campeón
Ya me dirás cuándo te he posicionado yo en ningún sitio... en fin, tú a lo tuyo.
srkarakol escribió:Dejamos esto de "como criticas a uno eres inmediatamente del otro y lo defiendes a muerte"??
Te voy a contar un secreto... se puede tener opinión propia y no defender partidos políticos como si fueses un hincha de fútbol.
Vaya nivel...
rethen escribió:srkarakol escribió:rethen escribió:Ojalá te aplicaras el secreto, porque básicamente me estás posicionando y he preguntado a los dos laditos, campeón
Ya me dirás cuándo te he posicionado yo en ningún sitio... en fin, tú a lo tuyo.srkarakol escribió:Dejamos esto de "como criticas a uno eres inmediatamente del otro y lo defiendes a muerte"??
Vaya nivel...
Pues explícate mejor, porque este comentario tan agresivo no pinta nada como respuesta a la pregunta que he hecho a los dos laditos. Si te referías a nail, le mencionas
srkarakol escribió:rethen escribió:srkarakol escribió:
Ya me dirás cuándo te he posicionado yo en ningún sitio... en fin, tú a lo tuyo.srkarakol escribió:Dejamos esto de "como criticas a uno eres inmediatamente del otro y lo defiendes a muerte"??
Vaya nivel...
Pues explícate mejor, porque este comentario tan agresivo no pinta nada como respuesta a la pregunta que he hecho a los dos laditos. Si te referías a nail, le mencionas
Me refería a ti... obviamente, porque te he citado a ti... no sabía que ahora había que explicar eso también.
Lo que digo, es que en mi comentario no te posiciono en ningún lado... no se de dónde te lo sacas. Sin mas, no voy a dedicar mas tiempo a rebatir eso. NO te he posicionado en ningún lado, punto. Si no lo entiendes, no es culpa mía.
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:
Creo en que después de todos los procesos judiciales y recursos, la justicia en la inmensa mayoría de los casos, cumple.
Hay palos en el camino y hay jueces que prevarican?? Por supuesto, para eso existen instancias superiores, recursos y apelaciones.
Sobre el caso de Rosell, no había una condena en firme, estaba en la cárcel en prisión preventiva si no me equivoco. La sentencia final fue, precisamente, la que lo liberó.
Sí pero se comió 2 años en prisión preventiva para luego ser liberado el primer día de juicio, a otro que estaba detenido junto a Rosell, la jueza no le dejó salir ni un día para ver a su hijo que se había quedado parapléjico, mientras a Bárcenas le dejaban ir a esquiar o a Urdangarín (que éste sí que fue condenado) lo dejaban irse a Suiza
Cuando Rosell denunció a Lamela adivina quienes fueron los jueces que decidieron sobre esa denuncia sí, sus propios compañeros de la Sala Segunda, lo de este país con la justicia es de cachondeo.
No he dicho que el sistema actual sea perfecto. Pero prefiero confiar en que la justicia funciona bien en un altísimo porcenataje que hacer como hacen otros y defender el que lo que ellos crean está por encima de una sentencia judicial.
Toni_sab escribió:
Te has leído la noticia? Lo digo para que nos compartas la información y, de paso, la suscripción, que yo personalmente no pago por panfletos de mierda.
Vale, mi duda es, han encontrado 0 mensajes de lo que se buscaba en concreto? O de todo el mundo mundial?
zinko6 escribió:Toni_sab escribió:
Te has leído la noticia? Lo digo para que nos compartas la información y, de paso, la suscripción, que yo personalmente no pago por panfletos de mierda.
Vale, mi duda es, han encontrado 0 mensajes de lo que se buscaba en concreto? O de todo el mundo mundial?
Está en todos los periódicos, en el mundo la tienes ampliada: https://www.elmundo.es/espana/2024/12/1 ... b456d.html
Toni_sab escribió:zinko6 escribió:Toni_sab escribió:Te has leído la noticia? Lo digo para que nos compartas la información y, de paso, la suscripción, que yo personalmente no pago por panfletos de mierda.
Está en todos los periódicos, en el mundo la tienes ampliada: https://www.elmundo.es/espana/2024/12/1 ... b456d.html
Y la UCO dice que se ha borrado todo, no? Es así? O es el hacker de ultraderecha como nos has comentado.
zinko6 escribió:Toni_sab escribió:zinko6 escribió:
Y la UCO dice que se ha borrado todo, no? Es así? O es el hacker de ultraderecha como nos has comentado.
No te pongas nervioso hombre.
Toni_sab escribió:zinko6 escribió:Toni_sab escribió:Y la UCO dice que se ha borrado todo, no? Es así? O es el hacker de ultraderecha como nos has comentado.
No te pongas nervioso hombre.
Sí, súper nervioso 😂 😂 😂 Gracias por ‘informarnos’.
Toni_sab escribió:
Conste que me informaré luego, porque si el fiscal general va borrando mensajes evidentemente es grave.
Toni_sab escribió:
Que sí, que posteas el primer titular tendencioso que encuentras sin leértelo y que cuando te preguntan de qué va el tema saltas con que hay nervios. No sé ni para qué me molesto, por lo menos queda claro que repartes propaganda.
Conste que me informaré luego, porque si el fiscal general va borrando mensajes evidentemente es grave.
Los investigadores sostienen que el email íntegro entre el abogado de la defensa de González Amador y la Fiscalía «no había sido publicado en los medios de comunicación a las 8.29 horas, cuando ya estaba en poder de» Pilar Sánchez Acera, por lo que concluyen que «su procedencia no puede ser la publicación en medios».
Con todo, la UCO señala que «de ese email tendrían conocimiento antes de ser publicado en ningún medio (…) al menos» Lobato, Sánchez Acera, el que era secretario de Estado de Comunicación Francesc Vallés, la directora de comunicación de la ministra de Vivienda, Laura Sánchez Espada, y el ex director de comunicación del PSOE Ion Antolín –actual secretario de Estado de Comunicación–.
zinko6 escribió:Toni_sab escribió:
Que sí, que posteas el primer titular tendencioso que encuentras sin leértelo y que cuando te preguntan de qué va el tema saltas con que hay nervios. No sé ni para qué me molesto, por lo menos queda claro que repartes propaganda.
Más bien entras como un elefante en una cacharrería cuando sale algo que no te gusta y luego tienes que amansar.
Ya te lo dije, no te pongas nervioso. Siempre te quedará justificarlo con un "es que igual no uso las apps ese día" . Salidas siempre hay salvo que salga un video de el admitiendolo .
Más de la UCO.
Toni_sab escribió:Que te leas lo que posteas antes, para venir informadete y poder responder a los compañeros sin quedar como un repartidor de propaganda vende oro.
srkarakol escribió:nail23 escribió:Nepal77 escribió:Feijoo ha vuelto a decir que junts es un inteocutor válido.
Fijaos como la gente de derechas se esconde y no van a decir nada. Llevan años engañando criticando los pactos de Sánchez con junts porque son prófugos, golpistas, y terroristas pero en cuanto el PP dice eso desaparecen y se callan.
Magia, ya no les molesta.
No esperéis otra cosa que verlos esconderse. Siempre hacen eso se tiran años criticando x cosas pero en cuanto las hace el PP se esconden.
Anda, como haces tu con el número uno el guapo, que cosas eh??
Algo que comentar sobre que el PP ahora si considere a Junts un interlocutor válido?? O solo el "y tú mas"??
zinko6 escribió:Toni_sab escribió:Que te leas lo que posteas antes, para venir informadete y poder responder a los compañeros sin quedar como un repartidor de propaganda vende oro.
¿Sabes cuál es el problema? Que te sacas de los cojones que no he leído la noticia para nosemuybienque. De hecho, el único que no la leyó fuiste tú, como bien has indicado.
Si tienes algún problema personal conmigo lo tratas por privado, pero te pediría que no inventes sobre lo que hago o dejo de hacer. Inventar sobre la gente está feo, y solo te descalifica.
Toni_sab escribió:zinko6 escribió:Toni_sab escribió:Que te leas lo que posteas antes, para venir informadete y poder responder a los compañeros sin quedar como un repartidor de propaganda vende oro.
¿Sabes cuál es el problema? Que te sacas de los cojones que no he leído la noticia para nosemuybienque. De hecho, el único que no la leyó fuiste tú, como bien has indicado.
Si tienes algún problema personal conmigo lo tratas por privado, pero te pediría que no inventes sobre lo que hago o dejo de hacer. Inventar sobre la gente está feo, y solo te descalifica.
Ningún problema. Sigamos posteando basura de pago con titulares falsos, que ya más tarde averiguaremos qué dice exactamente la UCO y qué de culpable es el fiscal.
Sin embargo, la Guardia Civil sí encontró mensajes de García Ortiz el 13 de marzo en los dispositivos que analizó de Pilar Rodríguez, fiscal jefe provincial de Madrid, que también está siendo investigada. Tal y como acreditó la UCO en un informe del 21 de noviembre, el fiscal general se mensajeó con ella a lo largo de la noche del 13 de marzo para pedirle, entre otras cuestiones, que se hiciera con uno de los correos que el fiscal Salto había intercambiado con el abogado del novio de Ayuso.
Toni_sab escribió:Sigamos posteando basura de pago con titulares falsos, que ya más tarde averiguaremos qué dice exactamente la UCO y qué de culpable es el fiscal.