› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mathias escribió:La diferencia es que a los (que nos atribuyen ser) de derechas, critican ambos lados sin ningún tipo de tapujos.
Mathias escribió:paco_man escribió:
Permítame que te corrija. No estás votando izquierda, al menos en mi opinión.
Llámalos como quieras, pero creo que izquierda no son.
PD: PP es la misma basura que el PSOE, dos mafias. Y si según tú, el PSOE es de izquierdas, el PP también lo es.
PD2: Cuántas veces habremos tenido esta misma conversación.
La diferencia es que a los (que nos atribuyen ser) de derechas, critican ambos lados sin ningún tipo de tapujos. En cambio la izquierda, o la izquierda mainstream/sistémica rara vez tuerce el brazo y admite errores. Con esa soberbia se están hundiendo ellos mismos, allá ellos.
GXY escribió:Mathias escribió:La diferencia es que a los (que nos atribuyen ser) de derechas, critican ambos lados sin ningún tipo de tapujos.
si tu lo dices...
Una magistrada sin humanidad
El expresidente del Barça ha asegurado que sí que ha existido la operación Catalunya, que lo han sufrido él y su socio Joan Besolí, del cual ha recordado su lealtad dentro de la prisión, cuando su hijo sufrió un grave accidente, y el expresidente del Barça no aceptó un pacto porque se consideraba inocente, pero a la vez significaba continuar en la prisión. Ha denunciado que la jueza Lamela "no tiene humanidad" proque después de un año en prisión preventiva, no dio a Besolí un permiso para ver a su hijo que quedó parapléjico. A preguntas del diputado de Junts, Josep Pagès, ha detallado que doce veces le negó la libertad. "Cada vez que le pedían la libertad a Lamela, salía alguna noticia falsa como que era un traficante de órganos, que después de siete años se ha aclarado cerrado, o el caso Neymar, que en el juicio, el fiscal retiró la acusación porque vio que solo era el contrato de un jugador".
Rosell ha insistido en que hay funcionarios y jueces que correctos y "muy justos", como el tribunal de la Audiencia Nacional, que lo absolvió en el 2019, y los que no aceptaron los recursos de la Fiscalía. En la comparecencia, al final todos los grupos han empatizado con Rosell.
Mathias escribió:GXY escribió:Mathias escribió:La diferencia es que a los (que nos atribuyen ser) de derechas, critican ambos lados sin ningún tipo de tapujos.
si tu lo dices...
Se puede ver aquí mismo. Los que no nos queremos etiquetar ni en la izquierda ni en la derecha, hacéis mucha burla con que somos derechosos reprimidos o algo así. Ok, entonces dando por hecho que los que somos críticos con ambas vertientes, somos de derechas, no puedes parar de ver qué hay críticas a ambos lados. Que haya más hacia la izquierda, te lo compro. Porque es la que gobierna, porque está totalmente desnortada y sobre todo porque da rabia ver la degeneración de lo que un día creíste que era tu opción política. Dicho ésto, los que se supone que somos de derechas criticamos a ambos lados, como se ve constantemente en este hilo y fuera de él, no lo digo yo, o por lo menos no solo yo.
paco_man escribió:Mathias escribió:GXY escribió:
si tu lo dices...
Se puede ver aquí mismo. Los que no nos queremos etiquetar ni en la izquierda ni en la derecha, hacéis mucha burla con que somos derechosos reprimidos o algo así. Ok, entonces dando por hecho que los que somos críticos con ambas vertientes, somos de derechas, no puedes parar de ver qué hay críticas a ambos lados. Que haya más hacia la izquierda, te lo compro. Porque es la que gobierna, porque está totalmente desnortada y sobre todo porque da rabia ver la degeneración de lo que un día creíste que era tu opción política. Dicho ésto, los que se supone que somos de derechas criticamos a ambos lados, como se ve constantemente en este hilo y fuera de él, no lo digo yo, o por lo menos no solo yo.
Curioso que ningún "derechoso" nos haya etiquetado de izquierdosos, rojos, mugre, chavistas, zurdos, wokes, etc. por criticar duramente a los peperos, Vox, Ayuso, Rajoy, Milei, Trump, etc. En cambio hay muchos usuarios (no quiero señalar) que no paran de catalogarnos de franquistas, fachas, fascistas, ultraderechistas, nazis, etc. Por criticar a Sánchez, Iglesias, Montero, Yolanda, etc.
Curioso cuanto menos que nunca se haya dado el caso opuesto. Y mira que echamos mierda en los supuestos partidos de derechas... Pero nada chico, ni un leve susurro o queja.
Avestruz escribió:paco_man escribió:Mathias escribió:
Curioso que ningún "derechoso" nos haya etiquetado de izquierdosos, rojos, mugre, chavistas, zurdos, wokes, etc. por criticar duramente a los peperos, Vox, Ayuso, Rajoy, Milei, Trump, etc. En cambio hay muchos usuarios (no quiero señalar) que no paran de catalogarnos de franquistas, fachas, fascistas, ultraderechistas, nazis, etc. Por criticar a Sánchez, Iglesias, Montero, Yolanda, etc.
Curioso cuanto menos que nunca se haya dado el caso opuesto. Y mira que echamos mierda en los supuestos partidos de derechas... Pero nada chico, ni un leve susurro o queja.
Los usuarios que más que os llaman fachas y tal, sois vosotros mismos. Te reto a que demuestres que me equivoco
Los usuarios que más que os llaman fachas y tal, sois vosotros mismos. Te reto a que demuestres que me equivoco
nail23 escribió:Avestruz escribió:paco_man escribió:Curioso que ningún "derechoso" nos haya etiquetado de izquierdosos, rojos, mugre, chavistas, zurdos, wokes, etc. por criticar duramente a los peperos, Vox, Ayuso, Rajoy, Milei, Trump, etc. En cambio hay muchos usuarios (no quiero señalar) que no paran de catalogarnos de franquistas, fachas, fascistas, ultraderechistas, nazis, etc. Por criticar a Sánchez, Iglesias, Montero, Yolanda, etc.
Eso es mentira y lo sabes, por qué mientes tan descaradamente??
nail23 escribió:@srkarakol
La pregunta es, tu aceptarías la decisión de los jueces si sale en contra del PSOE?? O los llamarías fascistas controlados por el PP?? Esa. Es la pregunta que se debería hacer.
Mathias escribió:Se puede ver aquí mismo. Los que no nos queremos etiquetar ni en la izquierda ni en la derecha, hacéis mucha burla con que somos derechosos reprimidos o algo así.
Kunte13 escribió:El vicepresidente Gan Pampols no asiste a las reuniones clave de Emergencias y deja su departamento en mínimos
Que siga la fiesta
GXY escribió:yo lo que he dicho muchas veces, y se puede verificar facilmente con el comportamiento de aludidos al respecto, es que la mayoria de aquellos que se identifican a si mismos como neutrales politicamente "y que critican a ambos bandos", su comportamiento habitual es leña, leña y mas leña a la izquierda y un comportamiento mucho mas tibio y acritico con la derecha.
srkarakol escribió:nail23 escribió:@srkarakol
La pregunta es, tu aceptarías la decisión de los jueces si sale en contra del PSOE?? O los llamarías fascistas controlados por el PP?? Esa. Es la pregunta que se debería hacer.
Yo siempre acepto las decisiones de los jueces. Doy por supuesto que tienen mas información que yo o cualquiera de este foro.
Hereze escribió:srkarakol escribió:nail23 escribió:@srkarakol
Yo siempre acepto las decisiones de los jueces. Doy por supuesto que tienen mas información que yo o cualquiera de este foro.
¿De verdad que confías en las decisiones judiciales? ¿Has leído lo que he puesto sobre Rosell? como para fiarse de jueces que meten en la cárcel a un inocente y no le pasa nada
Mira lo que ha pasado en el caso de los ERE, llega al TC y asunto solucionado
Avestruz escribió:nail23 escribió:Avestruz escribió:Los usuarios que más que os llaman fachas y tal, sois vosotros mismos. Te reto a que demuestres que me equivoco
Pues si es mentira, demuéstralo y te daré la razón
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:
¿De verdad que confías en las decisiones judiciales? ¿Has leído lo que he puesto sobre Rosell? como para fiarse de jueces que meten en la cárcel a un inocente y no le pasa nada
Creo en que después de todos los procesos judiciales y recursos, la justicia en la inmensa mayoría de los casos, cumple.
Hay palos en el camino y hay jueces que prevarican?? Por supuesto, para eso existen instancias superiores, recursos y apelaciones.
Sobre el caso de Rosell, no había una condena en firme, estaba en la cárcel en prisión preventiva si no me equivoco. La sentencia final fue, precisamente, la que lo liberó.
nail23 escribió:Avestruz escribió:nail23 escribió:
Pues si es mentira, demuéstralo y te daré la razón
El que acusa eres tu, no yo, tienes un comentario mío de esta semana llamando hijos de puta a los del PP, cuando has cargado tu contra el gobierno?? CE-RO.
Mathias escribió:GXY escribió:Mathias escribió:La diferencia es que a los (que nos atribuyen ser) de derechas, critican ambos lados sin ningún tipo de tapujos.
si tu lo dices...
paco_man escribió:Avestruz escribió:paco_man escribió:Curioso que ningún "derechoso" nos haya etiquetado de izquierdosos, rojos, mugre, chavistas, zurdos, wokes, etc. por criticar duramente a los peperos, Vox, Ayuso, Rajoy, Milei, Trump, etc. En cambio hay muchos usuarios (no quiero señalar) que no paran de catalogarnos de franquistas, fachas, fascistas, ultraderechistas, nazis, etc. Por criticar a Sánchez, Iglesias, Montero, Yolanda, etc.
No tengo ganas ahora de buscar, pero ejemplos hay cientos en el foro y lo sabes.
A mí me han llamado de todo homófobo, racista, facha, "neutral", nazi, pepero, etc, etc. Me ha metido en sacos de "vosotros los de derechas" y demás barbaridades.
Tú nunca lo has hecho, no me refería a ti compañero. Hay usuarios progresistas a los que respeto mil, y uno de ellos eres tú. Pero no me puedes negar que hay otros que son un poco sinvergüenzas, muchos de ellos ya no están ni en el foro por haber caído baneados.
Hay gente progresista en este hilo que me cae muy bien y los considero buenos compañeros.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:¿De verdad que confías en las decisiones judiciales? ¿Has leído lo que he puesto sobre Rosell? como para fiarse de jueces que meten en la cárcel a un inocente y no le pasa nada
Creo en que después de todos los procesos judiciales y recursos, la justicia en la inmensa mayoría de los casos, cumple.
Hay palos en el camino y hay jueces que prevarican?? Por supuesto, para eso existen instancias superiores, recursos y apelaciones.
Sobre el caso de Rosell, no había una condena en firme, estaba en la cárcel en prisión preventiva si no me equivoco. La sentencia final fue, precisamente, la que lo liberó.
Sí pero se comió 2 años en prisión preventiva para luego ser liberado el primer día de juicio, a otro que estaba detenido junto a Rosell, la jueza no le dejó salir ni un día para ver a su hijo que se había quedado parapléjico, mientras a Bárcenas le dejaban ir a esquiar o a Urdangarín (que éste sí que fue condenado) lo dejaban irse a Suiza
Cuando Rosell denunció a Lamela adivina quienes fueron los jueces que decidieron sobre esa denuncia sí, sus propios compañeros de la Sala Segunda, lo de este país con la justicia es de cachondeo.
Nepal77 escribió:Feijoo ha vuelto a decir que junts es un inteocutor válido.
Fijaos como la gente de derechas se esconde y no van a decir nada. Llevan años engañando criticando los pactos de Sánchez con junts porque son prófugos, golpistas, y terroristas pero en cuanto el PP dice eso desaparecen y se callan.
Magia, ya no les molesta.
No esperéis otra cosa que verlos esconderse. Siempre hacen eso se tiran años criticando x cosas pero en cuanto las hace el PP se esconden.
euromillón escribió:@GXY
No es que la izquierda tenga menos representación en las redes, al contrario, su discurso es el institucional, el que se oye en tv, radio y gran parte de la Red, lo que pasa es que desde hace cosa de 4 años hay un claro movimiento de respuesta. La persona de centro y derecha ha sido fundamentalmente taimado, está callado y no se mete en líos, mientras que la izquierda es más grupal y reinvindicativa, tanto ha sido que ha monopolizado la información y, además, se ha radicalizado en la idea del discurso único, es decir, lo que hoy se ve, todo el que piense diferente es un nazi.
Eso ha llevado a un punto de hartazgo, no dejan convivir o disentir, todo es nazi menos la idea institucional, de hecho, hasta se llega a calificar de nazi al propio pensador de izquierda que no compre el voto a la búlgara.
Así que te ves, a una izquierda acostumbrada a ser la única que publicita sus pensamientos, a una izquierda que es el poder y donde la juventud no se ve reflejada, donde se ha abrazado el identitarismo excluyente y donde se ha radicslizado el discurso sin aceptar, ni siquiera matizaciones del mismo, todo esto frente a un conjunto de personas que se han hartado de esa dictadura del pensamiento. Simplemente se ha llenado la copa por querer asfixiar a todo el que no piense exactamente igual. Por ello, se da que ya ha pasado la época del quedarse callado, el querer avasallar da lugar a la lucha del relato cultural y que la gente ya no tema decir su opinión, y, como la izquierda está acostumbradada a que nadie le chistes, pues ven ahora que surgen voces disonantes por doquier. Es que habéis llenado la copa de tanto señalar a todo quisqui.
jnderblue escribió:ZACKO escribió:El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas se gastó casi un millón en un proyecto para comprar arte
Esa aberración se lee mucho mejor justo después de leer esta otra.
https://theobjective.com/espana/2024-12 ... no-centro/
nail23 escribió:Nepal77 escribió:Feijoo ha vuelto a decir que junts es un inteocutor válido.
Fijaos como la gente de derechas se esconde y no van a decir nada. Llevan años engañando criticando los pactos de Sánchez con junts porque son prófugos, golpistas, y terroristas pero en cuanto el PP dice eso desaparecen y se callan.
No esperéis otra cosa que verlos esconderse. Siempre hacen eso se tiran años criticando x cosas pero en cuanto las hace el PP se esconden.
Anda, como haces tu con el número uno el guapo, que cosas eh??
srkarakol escribió:nail23 escribió:Nepal77 escribió:Feijoo ha vuelto a decir que junts es un inteocutor válido.
Algo que comentar sobre que el PP ahora si considere a Junts un interlocutor válido?? O solo el "y tú mas"??
nail23 escribió:srkarakol escribió:nail23 escribió:
Algo que comentar sobre que el PP ahora si considere a Junts un interlocutor válido?? O solo el "y tú mas"??
Algo que comentar sobre que Bildu sea socio del gobierno??
nail23 escribió:Yo también se jugar a esto ehh.
nail23 escribió:Nepal77 escribió:Feijoo ha vuelto a decir que junts es un inteocutor válido.
Mathias escribió:
Lo que no entiendo es como Sánchez no compra a este tío. Se gasta una millonada en voceros soltando trolas por la tele, con 0 repercusión, cuando puede comprar al Cayetano este que aparece en todas partes.
Nepal77 escribió:nail23 escribió:Nepal77 escribió:Feijoo ha vuelto a decir que junts es un inteocutor válido.
Siempre hacéis esto. Desviar la atención y cambiar de tema. Sobre el tema de que el pp considere a junts un interlocutor valido no vas a decir nada, a esconderse y a callarse. Como siempre.
¿Ves como no puedes criticar la PP por decir que junts es un interlocutor valido?
No puedes. Ni lo vas a hacer, va a atacarme a mi. Pero si no te gusta junts, ¿por que te cdallas? Por cuestion de siglas, ahora te toca tragar y esconderte y callarte. Ahora junts es bueno y no vas a decir ni mu.
Cosas que ha dicho el PP:
- Bildu NO es ETA, el futuro hay que construirlo contando con ellos.
- Junts es un partido cuya legalidad no está en duda, Puigdemont es una persona confiable, junts es un interlocutor valido.
¿ que haceis vosotros ante esas declaraciones? esconderos, desviar al atención, cargar contra todo el que os diga que por que os calláis y agachar la cabeza y callaros. Una y otra vez.
Si bildu no es eta, y no os quejáis de eso, os quedais callados cuando se dice eso, y junts es un interlocutor valido y tambien, como siempre, os callais cuando se dice eso.
¿porque os encendéis cuando el psoe pacta con ellos? El psoe pacta con un partido que NO es eta y con un interlocutor valido, ¿donde esta el problema entonces? A vosotros no os molesta que se diga que bildu no es eta nin os molesta que se diga que junts es un interlocutor valido.
Si cuando os tocas demostrar que de verdad estais en contra NUNCA decís nada, agacháis la cabeza y a tragar.