› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:Toni_sab escribió:Sigamos posteando basura de pago con titulares falsos, que ya más tarde averiguaremos qué dice exactamente la UCO y qué de culpable es el fiscal.
Claro hombre. Mejor postear basura que se costea con dinero público donde sólo se hablan cosas bonitas sobre Begoña, Koldo, Aldama, Ábalos, el padre y el hermano de Sánchez, etc.
Me refiero a los medios premiados con este dineral (que sale de tu bolsillo y el mío):
El Gobierno anuncia 124 millones para los medios, más de la mitad para la prensa impresa
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_4020600/
¿Cuánto te apuestas a que esa "basura de pago" que nombras no va a recibir ni un duro de estos fondos?
Si me lo permites, a veces metes demasiado la pata. Contrólate un poco compañero.
paco_man escribió:Toni_sab escribió:Sigamos posteando basura de pago con titulares falsos, que ya más tarde averiguaremos qué dice exactamente la UCO y qué de culpable es el fiscal.
Claro hombre. Mejor postear basura que se costea con dinero público donde sólo se hablan cosas bonitas sobre Begoña, Koldo, Aldama, Ábalos, el padre y el hermano de Sánchez, etc.
Me refiero a los medios premiados con este dineral (que sale de tu bolsillo y el mío):
El Gobierno anuncia 124 millones para los medios, más de la mitad para la prensa impresa
¿Cuánto te apuestas a que esa "basura de pago" que nombras no va a recibir ni un duro de estos fondos?
Si me lo permites, a veces metes demasiado la pata. Contrólate un poco compañero.
La Guardia Civil no encuentra mensajes en el móvil del fiscal general relacionados con el correo de la pareja de Ayuso
El informe de la Unidad Central Operativa explica que hay “cero mensajes” en cualquier aplicación de mensajería instantánea en el teléfono de Álvaro García Ortiz entre el 8 y el 14 de marzo de este año
Adris escribió:paco_man escribió:Toni_sab escribió:Sigamos posteando basura de pago con titulares falsos, que ya más tarde averiguaremos qué dice exactamente la UCO y qué de culpable es el fiscal.
Hablando de mierdas y publicaciones.
Sale el tema del borrado de mensajes en la prensa y para sorpresa de nadie, en la portada de Meneame, primera noticia;
https://www.meneame.net/La Guardia Civil no encuentra mensajes en el móvil del fiscal general relacionados con el correo de la pareja de AyusoEl informe de la Unidad Central Operativa explica que hay “cero mensajes” en cualquier aplicación de mensajería instantánea en el teléfono de Álvaro García Ortiz entre el 8 y el 14 de marzo de este año
eldiario.es
MANIPULADORES y mentirosos xDDD.
Como le dan la vuelta a la noticia, para que parezca lo que no es.
¿Te vale este como otro ejemplo de basura informativa @Sateju ?.
Añadimos a la lista anterior, a Alberto Pozas.
Tratan a sus lectores y al resto, como gilipollas.
No hay mensajes entre los días 8 y 14. Qué casualidad.
Esa es la derecha española se oponen a un montón de cosas pero luego tragan con todo, porque los sillones y las pelas son mas importantes ¿os suena esa forma de actuar de agachar la cabeza y callarse?
Lo hacen por todas partes.
No se que se piensa la gente que va a hacer la extremaderecha, si lo único que saben hacer es apalear gays en las calles.
Adris escribió:Sale el tema del borrado de mensajes en la prensa y para sorpresa de nadie, en la portada de Meneame, primera noticia;
https://www.meneame.net/La Guardia Civil no encuentra mensajes en el móvil del fiscal general relacionados con el correo de la pareja de AyusoEl informe de la Unidad Central Operativa explica que hay “cero mensajes” en cualquier aplicación de mensajería instantánea en el teléfono de Álvaro García Ortiz entre el 8 y el 14 de marzo de este año
eldiario.es
MANIPULADORES y mentirosos xDDD.
Como le dan la vuelta a la noticia, para que parezca lo que no es.
¿Te vale este como otro ejemplo de basura informativa @Sateju ?.
Añadimos a la lista anterior, a Alberto Pozas.
Tratan a sus lectores y al resto, como gilipollas.
No hay mensajes entre los días 8 y 14. Qué casualidad.
jagito escribió:https://www.elmundo.es/espana/2024/12/19/67643b13e85ece2c518b456f.html
Para algo bueno que habían hecho con los okupas,y ahora lo quitan,esto es nauseabundo,españa es el paraíso de la delincuencia, se necesita un bukele pero ya
Adris escribió:Acabas de describir al PSOE. Por fin una crítica.
nail23 escribió:jagito escribió:https://www.elmundo.es/espana/2024/12/19/67643b13e85ece2c518b456f.html
Para algo bueno que habían hecho con los okupas,y ahora lo quitan,esto es nauseabundo,españa es el paraíso de la delincuencia, se necesita un bukele pero ya
Es asqueroso que sigan amparando les, pero aquí hay gente que agachara la cabeza y aplaudirá como nunca.
Y es que el Partido Popular ha presentado un veto contra la norma que ha sido validado por el Senado, por lo que la ley, que ya había avanzado, tendrá que regresar al Congreso de los Diputados para que esta Cámara levante el veto.
Nepal77 escribió:Adris escribió:Acabas de describir al PSOE. Por fin una crítica.
Los que tu votas son así también.
Yo me leo todos los programas y si veo que esto no me gusta tengo muchos partidos a los que votar. Partidos precisamente no faltan. De todos los colores, de todas las ideologías, con todo tipo de propuestas. No hay que temer a cambiar el voto.
¿La gente de derechas dejaría de votar esos partidos porque por ejemplo pactasen con junts? Todos sabemos que no, aunque según ellos eso no les gusta, pero tragarían.
Para poder criticar hay que ser critico, ¿De que sirve criticar al psoe en todo si luego van a votar al PP que va a hacer el 90% de las mismas políticas?
El pp según vox es el psoe con otras siglas pero lo apoyan, es decir VOX apoya al psoe.
Objetivamente ¿tu ves normal que todos los que están aquí criticando al gobierno en las europeas saliesen corriendo a votar al pp?
Si están en contra de esas políticas ¿por que las votan?
En europa pp y psoe llevan siendo exactamente lo mismo mas de 30 años. Pero lo mismo. No hay diferencias. Votan lo que no les gusta.
¿Os gustan las políticas migratorias de la UE? No las votéis.
¿Pero sabes lo que hace esta gente? votan al pp en europa y luego viene a España a decir que es culpa de los progres. Pero esas políticas las llevan votando lustros. Sin rechistar. Porque al pp no le exigen nada.nail23 escribió:jagito escribió:https://www.elmundo.es/espana/2024/12/19/67643b13e85ece2c518b456f.html
Es asqueroso que sigan amparando les, pero aquí hay gente que agachara la cabeza y aplaudirá como nunca.
Os recuerdo que el PP aprobó la ley antiokupa en el congreso y luego la tumbó en el senado, el mismo PP que la aprueba la tumba. Esquizofrenia política total.Y es que el Partido Popular ha presentado un veto contra la norma que ha sido validado por el Senado, por lo que la ley, que ya había avanzado, tendrá que regresar al Congreso de los Diputados para que esta Cámara levante el veto.
https://www.larazon.es/sociedad/nuevo-p ... 39912.html
¿Como explicáis eso?
¿No os sentís traicionados?
Podemos si lleva el escudo social en su programa. Podemos estar a favor o en contra pero es una propuesta electoral suya.
El PP que yo sepa no lleva en su programa tumbar leyes antiokupas en el senado. Cuando la veta en el senado, y por tanto debe volver al congreso, el PP sabia al ciencia cierta y al 100% (porque salio adelante de chiripa) que esa ley ya no iba a salir adelante. La pregunta que os deberíais hacer es ¿porque el PP devolvió la ley al congreso a sabiendas que ya no se iba a aprobar?
¿Veis a lo que me refiero? el pp os hace esto y no se os ve quejaros de ellos en ningún momento.
nail23 escribió:Nepal77 escribió:Adris escribió:Acabas de describir al PSOE. Por fin una crítica.
Yo me leo todos los programas y si veo que esto no me gusta tengo muchos partidos a los que votar. Partidos precisamente no faltan. De todos los colores, de todas las ideologías, con todo tipo de propuestas. No hay que temer a cambiar el voto.
¿La gente de derechas dejaría de votar esos partidos porque por ejemplo pactasen con junts? Todos sabemos que no, aunque según ellos eso no les gusta, pero tragarían.
Para poder criticar hay que ser critico, ¿De que sirve criticar al psoe en todo si luego van a votar al PP que va a hacer el 90% de las mismas políticas?
El pp según vox es el psoe con otras siglas pero lo apoyan, es decir VOX apoya al psoe.
Objetivamente ¿tu ves normal que todos los que están aquí criticando al gobierno en las europeas saliesen corriendo a votar al pp?
En europa pp y psoe llevan siendo exactamente lo mismo mas de 30 años. Pero lo mismo. No hay diferencias. Votan lo que no les gusta.
¿Pero sabes lo que hace esta gente? votan al pp en europa y luego viene a España a decir que es culpa de los progres. Pero esas políticas las llevan votando lustros. Sin rechistar. Porque al pp no le exigen nada.nail23 escribió:
Os recuerdo que el PP aprobó la ley antiokupa en el congreso y luego la tumbó en el senado, el mismo PP que la aprueba la tumba. Esquizofrenia política total.Y es que el Partido Popular ha presentado un veto contra la norma que ha sido validado por el Senado, por lo que la ley, que ya había avanzado, tendrá que regresar al Congreso de los Diputados para que esta Cámara levante el veto.
¿Como explicáis eso?
Podemos si lleva el escudo social en su programa. Podemos estar a favor o en contra pero es una propuesta electoral suya.
El PP que yo sepa no lleva en su programa tumbar leyes antiokupas en el senado. Cuando la veta en el senado, y por tanto debe volver al congreso, el PP sabia al ciencia cierta y al 100% (porque salio adelante de chiripa) que esa ley ya no iba a salir adelante. La pregunta que os deberíais hacer es ¿porque el PP devolvió la ley al congreso a sabiendas que ya no se iba a aprobar?
¿Veis a lo que me refiero? el pp os hace esto y no se os ve quejaros de ellos en ningún momento.
Eres un pesado con tu mentira sobre mí, déjame en paz mientras no te apliques tu propio cuento.
Yoshi82 escribió:El put...PP también ha permitido que no haya moratoria para el abusivo impuesto a los líquidos de vapeo, son todos la misma mierda.
Y no es un impuesto de que pagues algo más y ya está, se han cascado 15 céntimos de impuesto por cada mililitro, una base de 500ml que valía 6 euros pasará a valer 97, no es que la pongan a 30 o a 40 que ya es una aberración, han multiplicado su precio por 15 los grandísimos hdp.
Y culpa del psoe y del pp, para que quede claro que considero que son la misma mierda infecta.
Me he enterado hoy y no salgo de la mala ostia, si quieren pongo en la nómina su cuenta para que les ingresen a ellos directamente.
Yoshi82 escribió:El put...PP también ha permitido que no haya moratoria para el abusivo impuesto a los líquidos de vapeo, son todos la misma mierda.
Y no es un impuesto de que pagues algo más y ya está, se han cascado 15 céntimos de impuesto por cada mililitro, una base de 500ml que valía 6 euros pasará a valer 97, no es que la pongan a 30 o a 40 que ya es una aberración, han multiplicado su precio por 15 los grandísimos hdp.
Y culpa del psoe y del pp, para que quede claro que considero que son la misma mierda infecta.
Me he enterado hoy y no salgo de la mala ostia, si quieren pongo en la nómina su cuenta para que les ingresen a ellos directamente.
Nepal77 escribió:nail23 escribió:Nepal77 escribió:
¿Pero sabes lo que hace esta gente? votan al pp en europa y luego viene a España a decir que es culpa de los progres. Pero esas políticas las llevan votando lustros. Sin rechistar. Porque al pp no le exigen nada.
Os recuerdo que el PP aprobó la ley antiokupa en el congreso y luego la tumbó en el senado, el mismo PP que la aprueba la tumba. Esquizofrenia política total.
¿Como explicáis eso?
Eres un pesado con tu mentira sobre mí, déjame en paz mientras no te apliques tu propio cuento.
Yo opino en un foro de opinión.
Si tu no sabes aceptar las opiniones de los demás porque no te gusta que me meta con el pp no me contestes. Que en realidad no me meto con el PP, me meto con la gente que critica al gobierno pero luego del pp acepta las mismas cosas que critica, yo no estoy en contra que el PP pacte con junts, me parece bien, tu si estas en contra de que se pacte con junts pero si lo hace el PP no dices nada. Y yo simplemente expongo eso en el hilo, que no me parece normal que un dia junts sea poco menos que el diablo y cuando al pp le interesa ya son un interlocutor valido y no digáis ni mu. Puigdemont pasa un dia de ser un profugo y un terrorista a ser alguien de quien te puedes fiar. Esa forma de hacer política que hace el PP es una basura. Pero nunca se os ve decir: ¿esto que es?
Bildu antes no era eta, ahora si, antes debía contarse con ellos, y se presumia al negociar con ellos de ser un partido abierto al dialogo, ahora son eta, son malos, pero esto ¿que mierda es?
Pero si contestas no te quejes luego. Yo no te obligo a contestarme.
Déjate tu mismo en paz y no te metas donde no te llaman si luego vas a quejarte.
A mi no me importa que me cites, pero luego no te quejes si contesto.Yoshi82 escribió:El put...PP también ha permitido que no haya moratoria para el abusivo impuesto a los líquidos de vapeo, son todos la misma mierda.
Y en Baleares han roto con VOX porque no querian derogar la ley que hacia el catalan lengua en las escuelas y en la administración. No han querido equiparar el castellano con el catalán.
La misma ley que critican en cataluña, la han querido mantener en Baleares.
Y han pactado con el psoe no derogar la ley de memoria histórica.
https://www.20minutos.es/noticia/566090 ... supuestos/
nail23 escribió:Esque lo que tu haces no es opinar hacia mí, más bien lo que haces es arrojarme en un saco al que no pertenezco.
Kosuke Atami escribió:ni EREs de Andalucia,
Cuatro presidentes madrileños y más de 20 años salpicados por la corrupción
Valcárcel afronta 11 años y medio de prisión en el juicio por la desaladora
El Ministerio Público reclama 20 años de inhabilitación absoluta para el expresidente, al que la instructora exige una fianza de más de 74 millones
Condenado Pedro Antonio Sánchez, expresidente de Murcia del PP, por falsificar un concurso para adjudicar a dedo las obras de un auditorio
540.000 dólares, o más de 495.000 euros, es lo que le costó al expresidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, la vivienda que se compró en junio del año pasado en un complejo residencial de Miami, Florida, ciudad en la que vive con su familia desde que se vio obligado a dejar el cargo por las distintas investigaciones judiciales que sobre él se iban conociendo.
Kosuke Atami escribió:
JAJAJAJAJAJ Como se cachondea Tezanos de los propios votantes de Pedro Sanchez, y encima pagado con dinero público. Animo votantes del Pedro Sanchez, que la corrupción no daña al "gobierno mas progresista de la historia". Ni amnistias, ni indultos, ni cupos catalanes, ni EREs de Andalucia, ni Begoñas, ni la corrupción, ni el hermanisimo de Pedro, ni las no ayudas de DANAs y volcanes, ES QUE ES TAN GUAPO!!!
Yoshi82 escribió:se han cascado 15 céntimos de impuesto por cada mililitro, una base de 500ml que valía 6 euros pasará a valer 97
aaalexxx escribió:Yoshi82 escribió:se han cascado 15 céntimos de impuesto por cada mililitro, una base de 500ml que valía 6 euros pasará a valer 97
¿Va a costar más un botecillo de líquido tutifruti que un pollete de farlopa? Mare meva, nos quieren volver yonkis de verdad
En serio, ¿las cifras están bien? 97 pavos?
GXY escribió:aaalexxx escribió:Yoshi82 escribió:se han cascado 15 céntimos de impuesto por cada mililitro, una base de 500ml que valía 6 euros pasará a valer 97
¿Va a costar más un botecillo de líquido tutifruti que un pollete de farlopa? Mare meva, nos quieren volver yonkis de verdad
En serio, ¿las cifras están bien? 97 pavos?
tambien esta hablando de medio litro de liquido para vapeo... eso no es equivalente de comprar una caja de cartones de tabaco ¿? quiero decir, que eso dara para cientos de cargas, no?
paco_man escribió:@Nepal77 Creo que te equivocas mucho con el compañero @nail23 ya que lo he visto cientos de veces criticar a todos los partidos por igual.
¿Que es más conservador que progresista? Sí, yo también lo soy, pero eso no quita que ataquemos a toda la casta política cuando cometen alguna cagada.
¿Que ahora los conservadores atacamos algo más al PSOE, Podemos, Sumar, etc.? Pues claro, están en el gobierno y son mayoría en el congreso. Cuando sea al revés pues criticaremos la gestión de quien esté gobernando.
En tu caso, también te he visto criticar a Sánchez muchas veces. Pero nail23 también lo hace con su oposición y es injusto que digas que no.
El juez Peinado tergiversó la declaración de la persona que contrató a Begoña Gómez para el África Center
Peinado convirtió al testigo Juan José Güemes en imputado cuando éste rechazó que se había contratado a Begoña Gomez “por ser la esposa del presidente del Gobierno”, afirmación que el juez puso en boca de Sonsoles Blanca Gil de Antuñano, la directora de recursos humanos del Instituto de Empresa, cosa que nunca declaró
El Supremo confirma seis años y medio de cárcel para el juez que conspiró contra la exdiputada de Podemos Victoria Rosell
Manos Limpias admite que su denuncia contra Begoña Gómez se basa en noticias que pueden ser falsas
Miguel Bernad: “Si las mismas no son ciertas, serán quienes las publicaron quienes deberán asumir la falsedad”