Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
39
16%
82
7%
35
7%
37
3%
14
2%
8
11%
56
5%
24
4%
18
25%
127
Hay 502 votos.
El regalo estrella de estas navidades

Torres escribió:El regalo estrella de estas navidades

Me mata el final: Con Barbigoña puedes ser lo que quieras ser... si eres la esposa de (marido no incluido) [qmparto]
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Sigamos posteando basura de pago con titulares falsos, que ya más tarde averiguaremos qué dice exactamente la UCO y qué de culpable es el fiscal.

Claro hombre. Mejor postear basura que se costea con dinero público donde sólo se hablan cosas bonitas sobre Begoña, Koldo, Aldama, Ábalos, el padre y el hermano de Sánchez, etc.

Me refiero a los medios premiados con este dineral (que sale de tu bolsillo y el mío):

El Gobierno anuncia 124 millones para los medios, más de la mitad para la prensa impresa

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_4020600/

¿Cuánto te apuestas a que esa "basura de pago" que nombras no va a recibir ni un duro de estos fondos?

Si me lo permites, a veces metes demasiado la pata. Contrólate un poco compañero. [qmparto]

Hay que reconocerle al compañero que lo que ha comentado sobre mis huevos pues es cierto 😂

Los titulares son distintos. Ha borrado mensajes, no se han encontrado mensajes… no sé si podré escuchar hoy Hora 25, pero entre eso y la basura de pago, me quedo con Aimar.

Preocúpate por mi cuando postee algo de pago de Canal Red y os venda la moto 🤣
Torres escribió:El regalo estrella de estas navidades

Joder, es buenísimo [qmparto]

Lástima que el marido no esté incluido :(

Que alguien haga uno de Feijoo, va [carcajad]
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Sigamos posteando basura de pago con titulares falsos, que ya más tarde averiguaremos qué dice exactamente la UCO y qué de culpable es el fiscal.

Claro hombre. Mejor postear basura que se costea con dinero público donde sólo se hablan cosas bonitas sobre Begoña, Koldo, Aldama, Ábalos, el padre y el hermano de Sánchez, etc.

Me refiero a los medios premiados con este dineral (que sale de tu bolsillo y el mío):

El Gobierno anuncia 124 millones para los medios, más de la mitad para la prensa impresa

¿Cuánto te apuestas a que esa "basura de pago" que nombras no va a recibir ni un duro de estos fondos?

Si me lo permites, a veces metes demasiado la pata. Contrólate un poco compañero. [qmparto]

Hablando de mierdas y publicaciones.
Sale el tema del borrado de mensajes en la prensa y para sorpresa de nadie, en la portada de Meneame, primera noticia;
https://www.meneame.net/
La Guardia Civil no encuentra mensajes en el móvil del fiscal general relacionados con el correo de la pareja de Ayuso

El informe de la Unidad Central Operativa explica que hay “cero mensajes” en cualquier aplicación de mensajería instantánea en el teléfono de Álvaro García Ortiz entre el 8 y el 14 de marzo de este año

eldiario.es

MANIPULADORES y mentirosos xDDD.

Como le dan la vuelta a la noticia, para que parezca lo que no es.

¿Te vale este como otro ejemplo de basura informativa @Sateju ?.
Añadimos a la lista anterior, a Alberto Pozas.

Tratan a sus lectores y al resto, como gilipollas.
No hay mensajes entre los días 8 y 14. Qué casualidad. [qmparto]
Os presento al Jincho, por si no lo conocéis:

¿Sabéis que son los tiguerones?

Mirar a quien dice que va a votar:

Muchos que presumen de patriotas votan lo mismo que los quinquilleros. Los patriotas ahora son antipoligomas [qmparto] .

No se que se piensa la gente que va a hacer la extremaderecha, si lo único que saben hacer es apalear gays en las calles. Fijaos que nunca hay noticias que hayan ido a la cañada o a la mina a perseguir delincuentes. Tampoco van a explotaciones agrícolas a ver si ese empresario tiene ilegales en sus filas. Eso hay que silenciarlo.

Pensar que vox en españa, por ejemplo, dicen que son contrarios a la agenda 2030, y no solo se oponen es que dicen que es algo nefasto, pero luego iban a apoyar, sin condiciones, gobierno de Feijoo ¿what the fuck? Votarían a favor de las políticas de la agenda 2030.

Esa es la derecha española se oponen a un montón de cosas pero luego tragan con todo, porque los sillones y las pelas son mas importantes ¿os suena esa forma de actuar de agachar la cabeza y callarse?
Lo hacen por todas partes.

Imagen
Adris escribió:
paco_man escribió:

Hablando de mierdas y publicaciones.
Sale el tema del borrado de mensajes en la prensa y para sorpresa de nadie, en la portada de Meneame, primera noticia;
La Guardia Civil no encuentra mensajes en el móvil del fiscal general relacionados con el correo de la pareja de Ayuso

El informe de la Unidad Central Operativa explica que hay “cero mensajes” en cualquier aplicación de mensajería instantánea en el teléfono de Álvaro García Ortiz entre el 8 y el 14 de marzo de este año

eldiario.es

Y en un informe anterior de la UCO se encontraron whatsapps de esas fechas entre García Ortiz y Pilar Rodríguez, por lo que sí que se han borrado los mensajes.

Un periodista de los que dices:

A este lo tenemos en rtve y dirigiendo infolibre.

Tenemos a media izquierda con ese relato ahora mismo. Increíble
@Nepal77
Esa es la derecha española se oponen a un montón de cosas pero luego tragan con todo, porque los sillones y las pelas son mas importantes ¿os suena esa forma de actuar de agachar la cabeza y callarse?
Lo hacen por todas partes.

Acabas de describir al PSOE. Por fin una crítica.

No se que se piensa la gente que va a hacer la extremaderecha, si lo único que saben hacer es apalear gays en las calles.

Aparte de tú mismo y tu círculo, ¿quién se cree eso?.

@zinko6
Esta gente que le baila el agua a esos panfletos, se cree que trata con tontitos.
No se cuantas mentiras pueden tragar.
Adris escribió:Sale el tema del borrado de mensajes en la prensa y para sorpresa de nadie, en la portada de Meneame, primera noticia;

eldiario.es

No has descubierto la penicilina. Lo que comentas de jugar con las palabras en titulares para que parezca otra cosa, pasa todos los días en absolutamente todos los medios de este país. Y basta con leer el interior de la noticia o corroborar con otro medio.

Sólo tienes que pillar cualquier noticia de política que afecte a un lado y a otro y ver los titulares de los respectivos medios para darte cuenta.

Vito quiles miente y lo hace a diario, además que es cutre de cojones y se le pilla enseguida. No comparemos.
https://www.elmundo.es/espana/2024/12/1 ... b456f.html

Para algo bueno que habían hecho con los okupas,y ahora lo quitan,esto es nauseabundo,españa es el paraíso de la delincuencia, se necesita un bukele pero ya
jagito escribió:https://www.elmundo.es/espana/2024/12/19/67643b13e85ece2c518b456f.html

Para algo bueno que habían hecho con los okupas,y ahora lo quitan,esto es nauseabundo,españa es el paraíso de la delincuencia, se necesita un bukele pero ya

Es asqueroso que sigan amparando les, pero aquí hay gente que agachara la cabeza y aplaudirá como nunca.
Adris escribió:Acabas de describir al PSOE. Por fin una crítica.

Los que tu votas son así también.

Yo me leo todos los programas y si veo que esto no me gusta tengo muchos partidos a los que votar. Partidos precisamente no faltan. De todos los colores, de todas las ideologías, con todo tipo de propuestas. No hay que temer a cambiar el voto.

¿La gente de derechas dejaría de votar esos partidos porque por ejemplo pactasen con junts? Todos sabemos que no, aunque según ellos eso no les gusta, pero tragarían.

Para poder criticar hay que ser critico, ¿De que sirve criticar al psoe en todo si luego van a votar al PP que va a hacer el 90% de las mismas políticas?

El pp según vox es el psoe con otras siglas pero lo apoyan, es decir VOX apoya al psoe.

Objetivamente ¿tu ves normal que todos los que están aquí criticando al gobierno en las europeas saliesen corriendo a votar al pp?

Si están en contra de esas políticas ¿por que las votan?

En europa pp y psoe llevan siendo exactamente lo mismo mas de 30 años. Pero lo mismo. No hay diferencias. Votan lo que no les gusta.

¿Os gustan las políticas migratorias de la UE? No las votéis.

¿Pero sabes lo que hace esta gente? votan al pp en europa y luego viene a España a decir que es culpa de los progres. Pero esas políticas las llevan votando lustros. Sin rechistar. Porque al pp no le exigen nada.

nail23 escribió:
jagito escribió:https://www.elmundo.es/espana/2024/12/19/67643b13e85ece2c518b456f.html

Es asqueroso que sigan amparando les, pero aquí hay gente que agachara la cabeza y aplaudirá como nunca.

Os recuerdo que el PP aprobó la ley antiokupa en el congreso y luego la tumbó en el senado, el mismo PP que la aprueba la tumba. Esquizofrenia política total.

Y es que el Partido Popular ha presentado un veto contra la norma que ha sido validado por el Senado, por lo que la ley, que ya había avanzado, tendrá que regresar al Congreso de los Diputados para que esta Cámara levante el veto.

https://www.larazon.es/sociedad/nuevo-p ... 39912.html

¿Como explicáis eso?

¿No os sentís traicionados?

Podemos si lleva el escudo social en su programa. Podemos estar a favor o en contra pero es una propuesta electoral suya.

El PP que yo sepa no lleva en su programa tumbar leyes antiokupas en el senado. Cuando la veta en el senado, y por tanto debe volver al congreso, el PP sabia al ciencia cierta y al 100% (porque salio adelante de chiripa) que esa ley ya no iba a salir adelante. La pregunta que os deberíais hacer es ¿porque el PP devolvió la ley al congreso a sabiendas que ya no se iba a aprobar?

¿Veis a lo que me refiero? el pp os hace esto y no se os ve quejaros de ellos en ningún momento.
El put...PP también ha permitido que no haya moratoria para el abusivo impuesto a los líquidos de vapeo, son todos la misma mierda.
Y no es un impuesto de que pagues algo más y ya está, se han cascado 15 céntimos de impuesto por cada mililitro, una base de 500ml que valía 6 euros pasará a valer 97, no es que la pongan a 30 o a 40 que ya es una aberración, han multiplicado su precio por 15 los grandísimos hdp.
Y culpa del psoe y del pp, para que quede claro que considero que son la misma mierda infecta.
Me he enterado hoy y no salgo de la mala ostia, si quieren pongo en la nómina su cuenta para que les ingresen a ellos directamente.
Nepal77 escribió:

Yo me leo todos los programas y si veo que esto no me gusta tengo muchos partidos a los que votar. Partidos precisamente no faltan. De todos los colores, de todas las ideologías, con todo tipo de propuestas. No hay que temer a cambiar el voto.

¿La gente de derechas dejaría de votar esos partidos porque por ejemplo pactasen con junts? Todos sabemos que no, aunque según ellos eso no les gusta, pero tragarían.

Para poder criticar hay que ser critico, ¿De que sirve criticar al psoe en todo si luego van a votar al PP que va a hacer el 90% de las mismas políticas?

El pp según vox es el psoe con otras siglas pero lo apoyan, es decir VOX apoya al psoe.

Objetivamente ¿tu ves normal que todos los que están aquí criticando al gobierno en las europeas saliesen corriendo a votar al pp?

En europa pp y psoe llevan siendo exactamente lo mismo mas de 30 años. Pero lo mismo. No hay diferencias. Votan lo que no les gusta.

¿Pero sabes lo que hace esta gente? votan al pp en europa y luego viene a España a decir que es culpa de los progres. Pero esas políticas las llevan votando lustros. Sin rechistar. Porque al pp no le exigen nada.

nail23 escribió:

Os recuerdo que el PP aprobó la ley antiokupa en el congreso y luego la tumbó en el senado, el mismo PP que la aprueba la tumba. Esquizofrenia política total.

Y es que el Partido Popular ha presentado un veto contra la norma que ha sido validado por el Senado, por lo que la ley, que ya había avanzado, tendrá que regresar al Congreso de los Diputados para que esta Cámara levante el veto.

¿Como explicáis eso?

Podemos si lleva el escudo social en su programa. Podemos estar a favor o en contra pero es una propuesta electoral suya.

El PP que yo sepa no lleva en su programa tumbar leyes antiokupas en el senado. Cuando la veta en el senado, y por tanto debe volver al congreso, el PP sabia al ciencia cierta y al 100% (porque salio adelante de chiripa) que esa ley ya no iba a salir adelante. La pregunta que os deberíais hacer es ¿porque el PP devolvió la ley al congreso a sabiendas que ya no se iba a aprobar?

¿Veis a lo que me refiero? el pp os hace esto y no se os ve quejaros de ellos en ningún momento.

Eres un pesado con tu mentira sobre mí, déjame en paz mientras no te apliques tu propio cuento.
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:

nail23 escribió:

¿Como explicáis eso?

Eres un pesado con tu mentira sobre mí, déjame en paz mientras no te apliques tu propio cuento.

Yo opino en un foro de opinión.

Si tu no sabes aceptar las opiniones de los demás porque no te gusta que me meta con el pp no me contestes. Que en realidad no me meto con el PP, me meto con la gente que critica al gobierno pero luego del pp acepta las mismas cosas que critica, yo no estoy en contra que el PP pacte con junts, me parece bien, tu si estas en contra de que se pacte con junts pero si lo hace el PP no dices nada. Y yo simplemente expongo eso en el hilo, que no me parece normal que un dia junts sea poco menos que el diablo y cuando al pp le interesa ya son un interlocutor valido y no digáis ni mu. Puigdemont pasa un dia de ser un profugo y un terrorista a ser alguien de quien te puedes fiar. Esa forma de hacer política que hace el PP es una basura. Pero nunca se os ve decir: ¿esto que es?
Bildu antes no era eta, ahora si, antes debía contarse con ellos, y se presumia al negociar con ellos de ser un partido abierto al dialogo, ahora son eta, son malos, pero esto ¿que mierda es?

Pero si contestas no te quejes luego. Yo no te obligo a contestarme.

Déjate tu mismo en paz y no te metas donde no te llaman si luego vas a quejarte.

A mi no me importa que me cites, pero luego no te quejes si contesto.

Yoshi82 escribió:El put...PP también ha permitido que no haya moratoria para el abusivo impuesto a los líquidos de vapeo, son todos la misma mierda.
Y no es un impuesto de que pagues algo más y ya está, se han cascado 15 céntimos de impuesto por cada mililitro, una base de 500ml que valía 6 euros pasará a valer 97, no es que la pongan a 30 o a 40 que ya es una aberración, han multiplicado su precio por 15 los grandísimos hdp.
Y culpa del psoe y del pp, para que quede claro que considero que son la misma mierda infecta.
Me he enterado hoy y no salgo de la mala ostia, si quieren pongo en la nómina su cuenta para que les ingresen a ellos directamente.

Y en Baleares han roto con VOX porque no querian derogar la ley que hacia el catalan lengua en las escuelas y en la administración. No han querido equiparar el castellano con el catalán.

La misma ley que critican en cataluña, la han querido mantener en Baleares.

Y han pactado con el psoe no derogar la ley de memoria histórica.
https://www.20minutos.es/noticia/566090 ... supuestos/
Yoshi82 escribió:El put...PP también ha permitido que no haya moratoria para el abusivo impuesto a los líquidos de vapeo, son todos la misma mierda.

Sabiendo lo cenutrios y tuercebotas que son nuestro diputados (todos) seguramente hayan votado pensando que sería 15 céntimos por envase y no por ml. Vamos, yo creo que pongo la mano en el fuego y no me quemo [poraki]
Nepal77 escribió:
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:

¿Como explicáis eso?

Yo opino en un foro de opinión.

Si tu no sabes aceptar las opiniones de los demás porque no te gusta que me meta con el pp no me contestes. Que en realidad no me meto con el PP, me meto con la gente que critica al gobierno pero luego del pp acepta las mismas cosas que critica, yo no estoy en contra que el PP pacte con junts, me parece bien, tu si estas en contra de que se pacte con junts pero si lo hace el PP no dices nada. Y yo simplemente expongo eso en el hilo, que no me parece normal que un dia junts sea poco menos que el diablo y cuando al pp le interesa ya son un interlocutor valido y no digáis ni mu. Puigdemont pasa un dia de ser un profugo y un terrorista a ser alguien de quien te puedes fiar. Esa forma de hacer política que hace el PP es una basura. Pero nunca se os ve decir: ¿esto que es?
Bildu antes no era eta, ahora si, antes debía contarse con ellos, y se presumia al negociar con ellos de ser un partido abierto al dialogo, ahora son eta, son malos, pero esto ¿que mierda es?

Pero si contestas no te quejes luego. Yo no te obligo a contestarme.

Déjate tu mismo en paz y no te metas donde no te llaman si luego vas a quejarte.

A mi no me importa que me cites, pero luego no te quejes si contesto.

Y en Baleares han roto con VOX porque no querian derogar la ley que hacia el catalan lengua en las escuelas y en la administración. No han querido equiparar el castellano con el catalán.

La misma ley que critican en cataluña, la han querido mantener en Baleares.

Y han pactado con el psoe no derogar la ley de memoria histórica.
https://www.20minutos.es/noticia/566090 ... supuestos/

Esque lo que tu haces no es opinar hacia mí, más bien lo que haces es arrojarme en un saco al que no pertenezco.

JAJAJAJAJAJ Como se cachondea Tezanos de los propios votantes de Pedro Sanchez, y encima pagado con dinero público. Animo votantes del Pedro Sanchez, que la corrupción no daña al "gobierno mas progresista de la historia". Ni amnistias, ni indultos, ni cupos catalanes, ni EREs de Andalucia, ni Begoñas, ni la corrupción, ni el hermanisimo de Pedro, ni las no ayudas de DANAs y volcanes, ES QUE ES TAN GUAPO!!! :Ð
nail23 escribió:Esque lo que tu haces no es opinar hacia mí, más bien lo que haces es arrojarme en un saco al que no pertenezco.

Yo no te arrojo a ningún sitio.

Si yo critico a los que critican al gobierno por x cosa (en este caso por pactar con junts) pero luego se callan cuando el PP hace eso mismo y a ti mi comentario te molestas y tienes que salir a contestarme, te arrojas tu solo y te colocas tu mismo en ese lugar. Yo no se a quien votas, pero si veo como reaccionas. Es tu reacción la que te posiciona.

Si tu no eres de esos, ¿por que te molesta que diga esas cosas?

¿Acaso es mentira que la gente está callada ante el acercamiento del pp a junts? Llevan años diciendo que es lo peor y echando pestes de sanchez por pactar con ellos y ahora resulta que en realidad no importaba una mierda pactar con ellos.

El acercamiento es evidente pero la falta de indignación en los votantes del pp y en la gente de derechas es también manifiesta.

¿Por que te molesta que se exponga eso en un foro? Mentira no es, otra cosa es que os moleste que se diga pero no es mentira.

Pongo un ejemplo de que no es mentira: ANTES de las elecciones gallegas Feijoo ya reconoció contactos con junts, y contactos indirectos con Puigdemont, y fue cuando dijo que era un partido cuya legalidad no está en duda, no hubo indignación alguna entre sus votantes, esos que dicen todos los días que pactar con junts está mal, de hecho sacó mayoría absoluta. De hecho en el PP ya estaban preparados para echar a feijoo si se perdía la mayoría absoluta en Galicia por esa cagada, pero a su electorado se la pelo a dos manos ese acercamiento y ese blanqueamiento a junts y a Puigdemont. Ni ellos mismos se creían que su electorado no les castigasen. Pero es que a su electorado le da todo igual.

Como puedes comprobar no es mentira que no les importa. Pero llevan años diciendo que si les importa. Pero es eso, mentira. Eso y muchas otras cosas que critican en realidad no les importa.

Si que diga esto te molesta tu solo te posicionas.

Kosuke Atami escribió:ni EREs de Andalucia,

Es curioso que menciones los ERES y digas que no ha tenido consecuencias cuando le ha costado el gobierno al psoe de andalucia.

¿Sabes lo que no ha tenido consecuencias electorales de ningún tipo?

4 presidentes autonómicos imputados en Madrid, a sus votantes se la pela la corrupción y les siguen votando.

Cuatro presidentes madrileños y más de 20 años salpicados por la corrupción

2 presidentes en Murcia, 1 condenado por corrupción y otro imputado, a sus votantes no les importa lo mas mínimo la corrupción y les siguen votando. Uno de ellos llegó a vivir en Miami, imaginaros la pasta que debió enganchar para pegarse esa vidorra.

No estáis para indignaros tanto y acusar los demás.

Valcárcel afronta 11 años y medio de prisión en el juicio por la desaladora
El Ministerio Público reclama 20 años de inhabilitación absoluta para el expresidente, al que la instructora exige una fianza de más de 74 millones

Condenado Pedro Antonio Sánchez, expresidente de Murcia del PP, por falsificar un concurso para adjudicar a dedo las obras de un auditorio

540.000 dólares, o más de 495.000 euros, es lo que le costó al expresidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, la vivienda que se compró en junio del año pasado en un complejo residencial de Miami, Florida, ciudad en la que vive con su familia desde que se vio obligado a dejar el cargo por las distintas investigaciones judiciales que sobre él se iban conociendo.

Esto os da igual. No acuses a los demás.
Kosuke Atami escribió:

JAJAJAJAJAJ Como se cachondea Tezanos de los propios votantes de Pedro Sanchez, y encima pagado con dinero público. Animo votantes del Pedro Sanchez, que la corrupción no daña al "gobierno mas progresista de la historia". Ni amnistias, ni indultos, ni cupos catalanes, ni EREs de Andalucia, ni Begoñas, ni la corrupción, ni el hermanisimo de Pedro, ni las no ayudas de DANAs y volcanes, ES QUE ES TAN GUAPO!!! :Ð

El CIS és el mayor bulo de España, es pura corrupción, y lo que es mas triste es que la gente ya se ha acostumbrado a tener un instituto de estadística carísimo exclusivamente dedicado a cocinar encuestas para favorecer al PSOE.

Y estos son los que van a presidir el ministerio de la verdad de Orwell.

Que vergüenza vivir en un país con millones que votan a esta escoria.
Yoshi82 escribió:se han cascado 15 céntimos de impuesto por cada mililitro, una base de 500ml que valía 6 euros pasará a valer 97

¿Va a costar más un botecillo de líquido tutifruti que un pollete de farlopa? Mare meva, nos quieren volver yonkis de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, ¿las cifras están bien? 97 pavos?
aaalexxx escribió:
Yoshi82 escribió:se han cascado 15 céntimos de impuesto por cada mililitro, una base de 500ml que valía 6 euros pasará a valer 97

¿Va a costar más un botecillo de líquido tutifruti que un pollete de farlopa? Mare meva, nos quieren volver yonkis de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tambien esta hablando de medio litro de liquido para vapeo... eso no es equivalente de comprar una caja de cartones de tabaco ¿? quiero decir, que eso dara para cientos de cargas, no?

Está completamente desnortado. Me reía cuando le llamaban psicópata, pero empiezo a creermelo.

Os toma por gilipollas a sus votantes, por cierto. Este vídeo lo confirma.
GXY escribió:
aaalexxx escribió:

tambien esta hablando de medio litro de liquido para vapeo... eso no es equivalente de comprar una caja de cartones de tabaco ¿? quiero decir, que eso dara para cientos de cargas, no?

Un cigarrillo tiene unos 8 mg de nicotina. Un bote de medio litro, que tiene como máximo 20mg por ml, tendría 10.000 miligramos de nicotina, el equivalente a 1250 cigarrillos. O sea como 6 cartones y pico.
paco_man escribió:@Nepal77 Creo que te equivocas mucho con el compañero @nail23 ya que lo he visto cientos de veces criticar a todos los partidos por igual.

¿Que es más conservador que progresista? Sí, yo también lo soy, pero eso no quita que ataquemos a toda la casta política cuando cometen alguna cagada.

¿Que ahora los conservadores atacamos algo más al PSOE, Podemos, Sumar, etc.? Pues claro, están en el gobierno y son mayoría en el congreso. Cuando sea al revés pues criticaremos la gestión de quien esté gobernando.

En tu caso, también te he visto criticar a Sánchez muchas veces. Pero nail23 también lo hace con su oposición y es injusto que digas que no.

Puede que tengas razón y nails23 sea como dices, pero estoy tan acostumbrado a que me salten al cuello cuando digo las cosas que ya los veo por todas partes.

Le pido en todo caso disculpas a @nails23

Yo si tengo que criticar a sanchez lo haré, pero no lo voy a hacer por lo que me digan los demás, yo estoy a favor de la amnistía (hay post mios de hace tiempo diciendo que me parece un error haber judicializado el tema catalan), o de que se pacte con bildu o con junts. Eso no significa que me guste junts o bildu, pero son partidos legales que están ahí y nadie ha hecho nada porque no lo estén. Lo que si digo claramente es que prefiero que bildu este ahí a que eta mate.

Si el pp critica esos pactos y a sus votantes no les gustan que le hubiesen exigido al PP cuando tuvo mayoría absoluta que los hubiese ilegalizado. El Pp es el único partido desde hace muchos años que ha tenido mayorías absolutas y ha podido reformar muchas cosas y no lo ha hecho. La España actual es la que ha consentido el PP y sus votantes. Ahora se indignan con cosas como por ejemplo que el fiscal general lo ponga a dedo el gobierno, pero si siempre ha sido así y nadie lo ha querido cambiar nunca.

Acusan a sanchez de ser un gobierno dictatorial cuando es el gobierno mas débil de la democracia española. Hasta para cagar tienen que pactar.

Lo de la corrupción ya me gusta menos, y es un motivo para dudar de ellos y mucho.

Sobre lo de la familia de sanchez si al final salen condenados lo va a votar su puta madre en las próximas elecciones.

Lo que pasa es que muchos ponemos esas imputaciones en cuarentena, primero porque nadie nos ha explicado exactamente en que consisten esas imputaciones, lo de koldo, aldama, abalos parece mas claro, sabemos que han estado mangoneando dinero. Eso es indefendible. Hay informes policiales que dicen que estaban conchabados.

Pero en el caso de la mujer nos dicen que son corruptos la mujer y el hermano pero no exactamente porque, ¿la mujer al final es por el tema de un software?

Segundo porque están saliendo noticias raras como que el juez del caso de la mujer ha manipulado la declaración de un testigo, o el hecho que el BBVA haya desmentido que el hermano tenga 1 millón y medio en acciones.

Yo pienso que cuando se imputa a alguien hay que tener las cosas claras, no es posible que ahora sea mentira lo de las acciones, entonces lo demas ¿es verdad o es mentira? o que de Begoña la policía haya emitido 2 informes que digan que no hay corrupción y al juez le de igual.

Es la misma policía que ha destapado el caso Koldo. No parece que estén al servicio del psoe.

Tampoco es que le de veracidad absoluta a esta noticia que voy a poner ahora, pero si fuese verdad seria muy grave.

Los corruptos deben pagar pero se deben respetar todas las garantías legales. Supongo que nadie esta en contra de esto.

El juez Peinado tergiversó la declaración de la persona que contrató a Begoña Gómez para el África Center

Peinado convirtió al testigo Juan José Güemes en imputado cuando éste rechazó que se había contratado a Begoña Gomez “por ser la esposa del presidente del Gobierno”, afirmación que el juez puso en boca de Sonsoles Blanca Gil de Antuñano, la directora de recursos humanos del Instituto de Empresa, cosa que nunca declaró

https://www.elperiodico.com/es/politica ... -112336614

Quien de verdad se preocupa por su país y por el estado de derecho y la democracia que se lea esta noticia. Que el periódico es prensa afín a la izquierda, vale, pero leerlo. No le pido a nadie que se lo crea, pero que se la lea si. Hay que leer todo tipo de prensa.

A mi esta noticia me preocupa y me hace dudar. Si esto es verdad estamos hablando de manipular declaraciones y de coaccionar a un testigo para que diga X cosa y si no te imputo.
Y es licito pensar mal porque existe un juez condenado por inventarse pruebas contra una de podemos.

El Supremo confirma seis años y medio de cárcel para el juez que conspiró contra la exdiputada de Podemos Victoria Rosell

https://elpais.com/espana/2021-11-25/el ... osell.html

Este tipo de cosas, si fuesen verdad, son las que destruyen una democracia. ¿Que pasaría si esto le cuesta el gobierno a sanchez y luego queda en nada y se demuestra que era todo humo?

Si el hermano y la mujer de Sánchez han hecho algo que pague y el psoe pague, pero que se demuestre de verdad.

Supongo que estamos todos a favor que las cosas se deben hacer bien y que caiga quien caiga, pero con argumentos reales y respetando el estado de derecho.

Mirar esta noticia también:
Manos Limpias admite que su denuncia contra Begoña Gómez se basa en noticias que pueden ser falsas

Miguel Bernad: “Si las mismas no son ciertas, serán quienes las publicaron quienes deberán asumir la falsedad”

https://elpais.com/espana/2024-04-25/ma ... alsas.html

Yo creo que antes de imputar debería el juez haber atado y bien atado la querella, e investigar los hechos denunciados. Pero imputar a días de las elecciones, creo que europeas, en base a una querella cuyo contenido puede ser verdad o no, los propios querellantes lo admiten, parece algo raro.

Y esto no es defender al psoe esto es querer que se sepa la verdad. Es lo que se debería exigir. En una democracia no debería valer todo.

Si yo mañana acuso a Feijoo de cualquier cosa y de chiripa me la admiten ¿debe dimitir aunque sea todo en base a recortes de periódico?

Tampoco me parece muy correcto que el de desokupa acompañe a Aldama a los juzgados. Algo no huele bien. ¿Le están pagando u ofreciendo algo?
156227 respuestas