Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Pues yo creo que el PSOE no va a ceder y va echarle toda la culpa a junts sino se termina acordando.

Vamos sería lo más inteligente.
Sea como sea la legislatura ya está tocada. Sánchez está acostumbrado a prometer hasta meter y Junts es harina de otro costal
Aina Vidal;
- "No hubo terrorismo ni violencia".

Mentir descaradamente, debería estar penado para los políticos. Habría que apartarles directamente.
Nepal77 escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Por cierto, en Francia los agricultores franceses han bloqueado París entera, y los taxistas van hacia los dos aeropuertos de la capital para bloquearlos también, ¿esto en España qué delitos ería?

Han quemado o destruido mobiliario urbano?,han asaltado y robado negocios?han agredido a policías?han sembrado el terror en el aeropuerto?.......
Lo mismo es,claro que sí.


En ferraz cortaron carreteras y agredieron policías y han simulado el asesinato del presidente.

Entiendo que es terrorismo ¿no?

A los jueces pro pp se les esta yendo esto de las manos.

¿Os acordáis cuando decíamos que para el pp todo es ETA?

Pues ya esta confirmado. Todo es terrorismo.

Otro,si,es lo mismo lo de Ferraz que lo de Cataluña [facepalm] ,de verdad,quedáis en ridículo con tal de defender a unos delincuentes.
A Rajoy le cortaron la cabeza los del PSOE y no dijiste ni pío.
Gracias a esos jueces pro PP espero que esos delincuentes no se vayan de rositas y acaben donde merecen,en la cárcel.
Que no. Que no es violencia. Es llibertat d'expressió.

Imagen


Imagen


Imagen
hyper-borrego está baneado por "Troll"
A los españoles nos podrán engañar todo lo que quieran, pero al resto del mundo no.
Forexfox escribió:Que no. Que no es violencia. Es llibertat d'expressió.

Imagen


Imagen


Imagen


Es terrorismo?
Forexfox escribió:Que no. Que no es violencia. Es llibertat d'expressió.

Imagen


Imagen


Imagen


Anda mira @Nepal77 Y @Hereze ,si es calcado a ferraz. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Takumocho escribió:


Dadlo ya por hecho señores [fiu]


Las líneas rojas ya son rosas de lo desgastadas que están.
mingui escribió:
Forexfox escribió:Que no. Que no es violencia. Es llibertat d'expressió.

Imagen


Imagen


Imagen


Anda mira @Nepal77 Y @Hereze ,si es calcado a ferraz. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé porque me citas a mi cuando yo no he dicho nada de ferraz.

Eso sí, te animo a que repases las huelgas de los 80 en astilleros o cuencas mineras y verás que cosas salen, y a nadie se le pasó por la cabeza juzgarlos por terrorismo.
rastein escribió:
Forexfox escribió:Que no. Que no es violencia. Es llibertat d'expressió.

Imagen


Imagen


Imagen


Es terrorismo?


No sé, a ver qué dice el diccionario panhispánico del español jurídico sobre el delito de terrorismo:

Llevar a cabo delitos graves con la finalidad de subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo, alterar gravemente la paz pública, desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional, o provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.
@mingui pues segun lo que pone el compañero @Forexfox va a resultar que lo de Ferraz si es terrorismo, que cosas.

Que coño, si segun esa definicion podemos incluso meter cualquier manifestacion multitudinaria, como las de los taxistas, la de los controladores aereos, incluso los cortes de carreteras que hacen algunos sindicatos para impedir acceder a complejos industriales xD.


Un saludo.
Forexfox escribió:
rastein escribió:
Forexfox escribió:Que no. Que no es violencia. Es llibertat d'expressió.

Imagen


Imagen


Imagen


Es terrorismo?


No sé, a ver qué dice el diccionario panhispánico del español jurídico sobre el delito de terrorismo:

Llevar a cabo delitos graves con la finalidad de subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo, alterar gravemente la paz pública, desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional, o provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.

Entonces cuando se rodeó el Congreso o el Parlament años antes de que empezara el procés, ¿también fue terrorismo?

La parte en la que dice "obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo" ¿no es lo que se pretende con las huelgas o manifestaciones?

Porque vamos con esa definición se puede meter prácticamente lo que sea.
Si Sanchinflas y el botones Sacarino han dicho que no se van a volver a bajar los pantalones con Junts pel robo, no me cabe duda que se los vuelven a bajar seguro. Siempre hacen lo contrario a lo que dicen el mes anterior xD.
Por una parte me parto el culo con la humillación que se está llevando el Sanchinflas y toda su banda, pero por otra me da algo de pena ver como el parlamento español está a merced de un auténtico impresentable , prófugo de la justicia, que huyó en el maletero de un coche. La clase política española da auténtica vergüenza ajena.
Ya para rematar tenemos a los retrasados de Vox mostrando su verdadera cara en Baleares.
Mientras tanto las soluciones a algunos de los problemas reales de la mayoría ni están ni se le esperan, todo paralizado hasta que su majestad Puigdemonte decida lo contrario. Es ridículo.
Moraydron escribió:@mingui pues segun lo que pone el compañero @Forexfox va a resultar que lo de Ferraz si es terrorismo, que cosas.

Un saludo.


A eso venía. Si eso es terrorismo, lo de ferraz también donde se cortaron vías principales, ardieron contenedores y pegaron policías.

Después de tantos años de ETA que no sepamos lo que es realmente el terrorismo. Manda webs
@Hereze exactamente, es una definicion para meter lo que quieras, imagino que con la idea de utilizarlo con cabeza y que en casos de atentados terroristas no se puedan escapar los culpables.

Otra cosa es que esa flexibilidad ahora se utilice para meter todo lo que no conviene, que tampoco me parece raro cuando esta claro que hay jueces que se dejan llevar por la ideologia.

@rastein es que incluso lo de manifestarse en Galapagar se puede meter como terrorismo, total, infundieron el terror en la niñera y las crias de Pablo e Irene, ademas que la manifestacion se hizo con la idea de presionar para que se retiraran de la politica siendo cargos publicos.

Un saludo.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
mingui escribió:
Forexfox escribió:Que no. Que no es violencia. Es llibertat d'expressió.

Imagen


Imagen


Imagen


Anda mira @Nepal77 Y @Hereze ,si es calcado a ferraz. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que alguien compare esto con lo de Ferraz es para no tomarse en serio más a esa persona. Se le tendría que poner un avatar especial para verlos rápido.
@Blaster85 es que no se esta comparando la magnitud de lo sucedido, si no si los hechos ocurridos son considerados terrorismo o no, que es muy distinto.

Pero como siempre, es mejor montarse otro relato para asi poder soltar una respuesta como la tuya.

Leete todo el hilo, que segun la definicion juridica SI que es terrorismo lo de Ferraz.

Por cierto, muy fan de eso de señalar a la gente que no opina igual que tu, muy tolerante si xD.

un saludo.
Blaster85 escribió:
mingui escribió:
Forexfox escribió:Que no. Que no es violencia. Es llibertat d'expressió.

Imagen


Imagen


Imagen


Anda mira @Nepal77 Y @Hereze ,si es calcado a ferraz. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que alguien compare esto con lo de Ferraz es para no tomarse en serio más a esa persona. Se le tendría que poner un avatar especial para verlos rápido.



Aquí cortando la gran vía a hora punta:



Quemando contenedores:



Pegando a la policía:




Y bueno me ahorro los 200 vídeos e imágenes con simbología nazi y franquista. Que ya lo hemos visto todos.

Por refrescar la memoria, que parece que a ferraz fueron solo a rezar y a pegarle a un monigote
mingui escribió:
Nepal77 escribió:
mingui escribió:Han quemado o destruido mobiliario urbano?,han asaltado y robado negocios?han agredido a policías?han sembrado el terror en el aeropuerto?.......
Lo mismo es,claro que sí.


En ferraz cortaron carreteras y agredieron policías y han simulado el asesinato del presidente.

Entiendo que es terrorismo ¿no?

A los jueces pro pp se les esta yendo esto de las manos.

¿Os acordáis cuando decíamos que para el pp todo es ETA?

Pues ya esta confirmado. Todo es terrorismo.

Otro,si,es lo mismo lo de Ferraz que lo de Cataluña [facepalm] ,de verdad,quedáis en ridículo con tal de defender a unos delincuentes.
A Rajoy le cortaron la cabeza los del PSOE y no dijiste ni pío.
Gracias a esos jueces pro PP espero que esos delincuentes no se vayan de rositas y acaben donde merecen,en la cárcel.


En ridiculo no, segun el Pp y sus jueces afines es terrorismo porque hubo policías heridos, en Ferraz TAMBIÉN.

Usa el mismo argumento. ¿O como es el pp no quieres usarlo?

En ridículos quedan los que dicen que eso es terrorismo.

¿Es lo mismo lo que paso en cataluña con lo que paso el 11-m o en hipercor? ¿es comparable a la ejecucionde Miguel Ángel blanco?

Poner en el mismo sitio esas cosas si es hacer el ridículo, pero de eso no se te ve decir que es ridículo. Y no solo es ridículo es que es un precedente muy peligroso. Ahora ya todo lo que no le guste al partido de turno es terrorismo.
Pero en serio estáis comparando situaciones para ver qué es más terrorismo o no? Tanto os ciega la ideología como para no poder distinguir lo que es terrorismo y lo que no?

Tened pudor al tener estas conversaciones en vuestra vida privada, por favor, por caridad os lo pido 🤣 Terrorismo es lo que vivimos con ETA, aterricemos un poco el debate.
mingui escribió:
Forexfox escribió:Que no. Que no es violencia. Es llibertat d'expressió.

Imagen


Imagen


Imagen


Anda mira @Nepal77 Y @Hereze ,si es calcado a ferraz. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ferraz:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Esto no es violencia? En una imágenes de esas se ve una moto ardiendo, pero para ti eso no es violencia.

Nadie dice que en cataluña no hubiese violencia estamos diciendo que es un disparate decir que eso es terrorismo.

¿En que se diferencia con las imágenes que tu has puesto? en las siglas, solo en las siglas.

Dime donde esta la diferencia. Yo no la veo.

Entiendo que para ti esto tampoco es violencia:
Al menos 39 heridos, entre ellos 29 policías, tras los altercados en la sede del PSOE en Ferraz


https://www.europapress.es/nacional/not ... 25702.html

Mira lo que le lanzan con cariño y amor patriotico a la policia en las manifas de ferraz, pero sin violencia:
Imagen

Supongo que para ti no es violencia, era un regalito con amor.

https://www.youtube.com/watch?v=6LLLQvuWIfg Paz y amor según tu se ve en ese video. Mucho respeto y mucho cariño. Lo que se ve volando en dirección a los policías son caramelos. En el video se ve como le estampan un pedrolo a un policía en toda la cara, pero ojo, con amor. Si la manifa la convoca el pp o vox es con amor y cariño. Es un pedrolo mágico, un pedrolo de derechas, que hace que la gente de derechas no veo agresion ni violencia por ningún sitio. La magia de las siglas.
Por cierto hoy han vuelto a ferraz, ya están entonando el cara al sol.

Que alguien le pegue un toque a García Castellón, que lo que el considerá terrorismo, puede producirse está noche. Que esté atento
rastein escribió:Por cierto hoy han vuelto a ferraz, ya están entonando el cara al sol.

Que alguien le pegue un toque a García Castellón, que lo que el considerá terrorismo, puede producirse está noche. Que esté atento

Bueno, esto es cómo cuando se habla de la violencia que hubo por parte de los independentistas de Urquinaona pero nadie menciona a los nazis de la Plaça Artós. Quienes por cierto pegaron una paliza a un chaval entre cinco un poco más abajo de la Diagonal. Y todo con la connivencia de los cuerpos policiales, Mossos incluidos, que no evitaron que bajaran desde Sarrià “de caza” ni montaron ningún dispositivo para que no chocaran ambas manifestaciones la noche más picante que fue la del 19 si no me falla la memoria. Y aquello quien lo vivimos, lo sabemos.

Si se explica la historia, hay que explicarla bien y aplicar siempre el mismo rasero. Si el régimen del 77 fue amnistiado y ha perdurado en la judicatura y otras esferas de poder y el franquismo jamás ha sido juzgado, no entiendo tanto revuelo por lo que pasó aquí en Catalunya.
La cara que se le ha quedado a Pedro Sánchez es poesía.

El Gobierno Español en manos de Puigdemont, ni el espejo Más adulador del mundo podrá quitarle esa hostia con la mano abierta a nuestro presi.

No le queda nada que tragar.
rastein escribió:
Blaster85 escribió:
mingui escribió:
Anda mira @Nepal77 Y @Hereze ,si es calcado a ferraz. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que alguien compare esto con lo de Ferraz es para no tomarse en serio más a esa persona. Se le tendría que poner un avatar especial para verlos rápido.



Aquí cortando la gran vía a hora punta:



Quemando contenedores:



Pegando a la policía:




Y bueno me ahorro los 200 vídeos e imágenes con simbología nazi y franquista. Que ya lo hemos visto todos.

Por refrescar la memoria, que parece que a ferraz fueron solo a rezar y a pegarle a un monigote



Al final esto sólo favorece a los psoe,pp, vox,podemos, erc, junt… porque generan crispación y enfrentamiento en la calle mientras ellos pueden seguir viviendo a costa de saquear al pueblo. Cuando nos daremos cuenta que las banderas sólo les favorecen a ellos, y que si miramos atrás, nos unimos en lo realmente importante, podemos cambiar la sociedad y acabar con el saqueo que realiza nuestra clase política. Ellos son el verdadero problema. El viva españa o la independencia de cataluña es una absurdez, porque no contribuye a una sociedad mejor, sólo a una crispada, y de esa crispación vive toda nuestra clase política.
¿Ha llegado ya la concordia entre pueblos? O falta un poco más de chantaje?
Nepal77 escribió:
mingui escribió:
Forexfox escribió:Que no. Que no es violencia. Es llibertat d'expressió.

Imagen


Imagen


Imagen


Anda mira @Nepal77 Y @Hereze ,si es calcado a ferraz. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ferraz:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Esto no es violencia? En una imágenes de esas se ve una moto ardiendo, pero para ti eso no es violencia.

Nadie dice que en cataluña no hubiese violencia estamos diciendo que es un disparate decir que eso es terrorismo.

¿En que se diferencia con las imágenes que tu has puesto? en las siglas, solo en las siglas.

Dime donde esta la diferencia. Yo no la veo.

Entiendo que para ti esto tampoco es violencia:
Al menos 39 heridos, entre ellos 29 policías, tras los altercados en la sede del PSOE en Ferraz


https://www.europapress.es/nacional/not ... 25702.html

Mira lo que le lanzan con cariño y amor patriotico a la policia en las manifas de ferraz, pero sin violencia:
Imagen

Supongo que para ti no es violencia, era un regalito con amor.

https://www.youtube.com/watch?v=6LLLQvuWIfg Paz y amor según tu se ve en ese video. Mucho respeto y mucho cariño. Lo que se ve volando en dirección a los policías son caramelos. En el video se ve como le estampan un pedrolo a un policía en toda la cara, pero ojo, con amor. Si la manifa la convoca el pp o vox es con amor y cariño. Es un pedrolo mágico, un pedrolo de derechas, que hace que la gente de derechas no veo agresion ni violencia por ningún sitio. La magia de las siglas.

Esos son ciudadanos pacíficos defendiendo sus derechos.

Y como me temía, la bromita de la F1 va a salir cara, ahora se lo han tomado como algo personal y el circuit de Montmeló gastará 50 millones de euros en modernizarlo.
El zasca a @mingui se ha oído hasta en Ferraz.
Me da lastima Pedro Sanchez… despues de tragar lo intragable, resulta que tiene que untarse aun más vaselina para poder terminar la legislatura. Aunque confio en el… si alguien puede, ese es el.

Hablando un poco mas enserio, es vergonzoso que el gobierno no tenga absolutamente ninguna fuerza en ningun ambito. Es una marioneta en manos de 7 tios que lo unico que quieren es blanquear sus delitos cometidos. Es alucinante.
Mrcolin escribió:Me da lastima Pedro Sanchez… despues de tragar lo intragable, resulta que tiene que untarse aun más vaselina para poder terminar la legislatura. Aunque confio en el… si alguien puede, ese es el.

Hablando un poco mas enserio, es vergonzoso que el gobierno no tenga absolutamente ninguna fuerza en ningun ambito. Es una marioneta en manos de 7 tios que lo unico que quieren es blanquear sus delitos cometidos. Es alucinante.


Es normal, Junts va a apretar todo lo que pueda, y es gracioso ver como sí, al final son ellos los que gobiernan España XD En fin, para eso hemos quedado.
Y ojo que como la amnistía no se apruebe por desacuerdo de Junts, ellos lo venderán como una traición del gobierno central y ya está, victimismo conseguido para seguir mamando de la misma teta. Es un pedazo de win-win el de Junts como no se ha visto otro.

Un saludo!
A ver si me entero.
El PSOE se negaba a crear una ley para amnistiar a los de Junts.
Los de Junts pedían una ley que les amnistiara.
Entre los dos acuerdan los términos de dicha ley.
Se vota dicha ley.
El PSOE vota a favor de una ley que no querría aprobar.
Junts vota en contra de una ley que pidió, redactó y pactó.
PP y VOX votan lo mismo que Junts.
El PSOE le pide a Junts que vote a favor de la ley que no querían hacer pero Junts si, aunque ahora voten en contra…

Desde luego, las expectativas para la ciudadanía son inmejorables…pura seriedad y estabilidad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo ya dije cómo acabaría esto hace tiempo: llegarían a un acuerdo para la investidura pero no llegarían a nada en el resto de "acuerdos" del documento aquel que sacaron que se veia a la legua si te lo leías que era papel mojado.

En cuanto el cuento este de la amnistía no prospere se dirá que el perro es un traidor a sus amigos y vuelta la rueda al trigo. Al final los jueces fachas le han hecho un favor con tanta prisa para hundir una ley que no existe, es que los derechunos no valen para puto nada [qmparto]
Yo creo que al Puchi se la trae floja ya la amnistía (en Waterloo vive de p madre) y lo único que busca es tocar las narices a todo lo que huela a gobierno y de paso a esquerra, cuando lleguen las catalanas ... ahí es donde sacarán pecho ...

... pero solo es mi opinión.
docobo escribió:La cara que se le ha quedado a Pedro Sánchez es poesía.

El Gobierno Español en manos de Puigdemont, ni el espejo Más adulador del mundo podrá quitarle esa hostia con la mano abierta a nuestro presi.

No le queda nada que tragar.


Cómo alma en pena levitando por los pasillos del hemiciclo.

Se le notaba que la tenía bien adentro... Es lo que tiene bajarse tanto los pantalones con el pelomocho, que al final te la mete doblá y sin vaselina ni ná.

Vergonya de país.
El PSOE no descarta prorrogar los presupuestos generales. [mad] [mad] [mad]
De mientras, los supremacistas en Texas.

thedarkman escribió:Yo creo que al Puchi se la trae floja ya la amnistía (en Waterloo vive de p madre) y lo único que busca es tocar las narices a todo lo que huela a gobierno y de paso a esquerra, cuando lleguen las catalanas ... ahí es donde sacarán pecho ...

... pero solo es mi opinión.


Totalmente.

San Puchi ya tiene la vida resuelta tan solo con la ayuda que le brindan desinteresadamente sus acólitos y feligreses.

Fuera aparte los mamporreros que le siguen a todos los lados.
TasserTwo escribió:A ver si me entero.
El PSOE se negaba a crear una ley para amnistiar a los de Junts.
Los de Junts pedían una ley que les amnistiara.
Entre los dos acuerdan los términos de dicha ley.
Se vota dicha ley.
El PSOE vota a favor de una ley que no querría aprobar.
Junts vota en contra de una ley que pidió, redactó y pactó.
PP y VOX votan lo mismo que Junts.
El PSOE le pide a Junts que vote a favor de la ley que no querían hacer pero Junts si, aunque ahora voten en contra…

Desde luego, las expectativas para la ciudadanía son inmejorables…pura seriedad y estabilidad

joder con el spin off del culebron "el pruces", [+risas] [+risas]
Que grandes son Junts, me encanta ver como humillan a Pinocho. Todos sus socios deberían apretarle, no solo Junts, el trono no debería salirle gratis. Solo falta que les exijan de regalo el Falcon, a ver si cede.
Nepal77 escribió:
mingui escribió:
Forexfox escribió:Que no. Que no es violencia. Es llibertat d'expressió.

Imagen


Imagen


Imagen


Anda mira @Nepal77 Y @Hereze ,si es calcado a ferraz. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ferraz:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Esto no es violencia? En una imágenes de esas se ve una moto ardiendo, pero para ti eso no es violencia.

Nadie dice que en cataluña no hubiese violencia estamos diciendo que es un disparate decir que eso es terrorismo.

¿En que se diferencia con las imágenes que tu has puesto? en las siglas, solo en las siglas.

Dime donde esta la diferencia. Yo no la veo.

Entiendo que para ti esto tampoco es violencia:
Al menos 39 heridos, entre ellos 29 policías, tras los altercados en la sede del PSOE en Ferraz


https://www.europapress.es/nacional/not ... 25702.html

Mira lo que le lanzan con cariño y amor patriotico a la policia en las manifas de ferraz, pero sin violencia:
Imagen

Supongo que para ti no es violencia, era un regalito con amor.

https://www.youtube.com/watch?v=6LLLQvuWIfg Paz y amor según tu se ve en ese video. Mucho respeto y mucho cariño. Lo que se ve volando en dirección a los policías son caramelos. En el video se ve como le estampan un pedrolo a un policía en toda la cara, pero ojo, con amor. Si la manifa la convoca el pp o vox es con amor y cariño. Es un pedrolo mágico, un pedrolo de derechas, que hace que la gente de derechas no veo agresion ni violencia por ningún sitio. La magia de las siglas.


Le va a dar igual, o pasará de responder o te saldrá con otro tema para desviar la atención del zascazo.

A día de hoy los únicos que han azuzado a asaltar instituciones han sido PP y Vox, véase Lorca.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Mathias escribió:Que grandes son Junts, me encanta ver como humillan a Pinocho. Todos sus socios deberían apretarle, no solo Junts, el trono no debería salirle gratis. Solo falta que les exijan de regalo el Falcon, a ver si cede.

Como te pasas... ¿que venda a sus votantes? Vale, ¿qué venda sus principios? Tiene un pase, pero ¿que regale el Falcon? Eso son palabras mayores...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
[b] Jaume Asens anuncia su baja de Podemos, al que califica de "más sectario": "No reconozco este partido"
[/b]

https://www.20minutos.es/noticia/5213772/0/jaume-asens-baja-podemos-sumar/

Otro más, que sigan, que sigan.
"Adiós a las primarias: Morant liderará el PSPV tras forzar Ferraz la retirada de Soler y Bielsa".
https://www.20minutos.es/noticia/5213981/0/morant-liderara-pspv-tras-forzar-ferraz-retirada-soler-bielsa/

Vaya, ayer decían una cosa y hoy otra, debe ser un cambio de opinión de estos que tiene el Sanchinflas.
Ni primarias ni leches todos a obedecer a líder que te quedas sin sueldo xDD.
Namco69 escribió:
TasserTwo escribió:A ver si me entero.
El PSOE se negaba a crear una ley para amnistiar a los de Junts.
Los de Junts pedían una ley que les amnistiara.
Entre los dos acuerdan los términos de dicha ley.
Se vota dicha ley.
El PSOE vota a favor de una ley que no querría aprobar.
Junts vota en contra de una ley que pidió, redactó y pactó.
PP y VOX votan lo mismo que Junts.
El PSOE le pide a Junts que vote a favor de la ley que no querían hacer pero Junts si, aunque ahora voten en contra…

Desde luego, las expectativas para la ciudadanía son inmejorables…pura seriedad y estabilidad

joder con el spin off del culebron "el pruces", [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:
Namco69 escribió:
TasserTwo escribió:A ver si me entero.
El PSOE se negaba a crear una ley para amnistiar a los de Junts.
Los de Junts pedían una ley que les amnistiara.
Entre los dos acuerdan los términos de dicha ley.
Se vota dicha ley.
El PSOE vota a favor de una ley que no querría aprobar.
Junts vota en contra de una ley que pidió, redactó y pactó.
PP y VOX votan lo mismo que Junts.
El PSOE le pide a Junts que vote a favor de la ley que no querían hacer pero Junts si, aunque ahora voten en contra…

Desde luego, las expectativas para la ciudadanía son inmejorables…pura seriedad y estabilidad

joder con el spin off del culebron "el pruces", [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que mirar el lado positivo de todo, pensad en el dineral que TV3 está ahorrando en contratar guionistas para el Polonia
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Namco69 escribió:joder con el spin off del culebron "el pruces", [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que mirar el lado positivo de todo, pensad en el dineral que TV3 está ahorrando en contratar guionistas para el Polonia

Admito que ayer estaba viendo las noticias pensando "ostia el polonia del jueves, no me lo pierdo" XD
Por más que sea claro cristalino que el juez ese esté "semi-inventando" cosas para intentar descarrillar el tema de la amnistía, la verdad es que yo me alegro que haya pasado eso.

Porque no es sólo el tema de la amnistía. Cada vez que se vaya a votar algo del interés del gobierno, Junts va a meter alguna exigencia más.

Así que es casi mejor que tengamos eso ahora, así ya está claro que tendremos parálisis legislativa hasta como mínimo junio (ya que Sanchez no puede disolver las cortes y convocar nuevas elecciones hasta finales de mayo).
148518 respuestas