thedarkman escribió:Yo creo que al Puchi se la trae floja ya la amnistía (en Waterloo vive de p madre) y lo único que busca es tocar las narices a todo lo que huela a gobierno y de paso a esquerra, cuando lleguen las catalanas ... ahí es donde sacarán pecho ...
... pero solo es mi opinión.
Es que es exactamente así y también como dice
@Falkiño Junts está en una win-win situation: o el PSOE les da todo lo que pidan (destruyéndoles a nivel electoral en el proceso) o haciendo caer el gobierno arrastrando con ello al PSC de cara a las autonómicas y pintándoles como el malo de la película.
Yo lo que sigo esperando es que vengan los que decían que esta legislatura tiraría sin problemas y que el PSOE había conseguido resolver el conflicto en Catalunya, cosa que no ha sido cierta en ningún momento y muchos ya lo avisamos. Lo único que ha pasado en Catalunya es que mucho votante independentista se ha desmovilizado y ve que la actitud buenista de ERC no está sirviendo de nada porque Pedro Sánchez y el PSOE son todo palabras y pocos hechos. No son de fiar.
La cuestión es: se atreverá el PSOE a convocar elecciones? Yo creo que no, porque la ostia en las urnas va a ser monumental. Pero es que contra más alargue esta situación y sobretodo empieza a dar concesiones a Junts, va a ser peor todavía.
Pedro Sánchez ha llevado al PSOE al matadero por dos motivos: primero mantener la poltrona a toda costa y segundo por mentir de la manera más burda que jamás he visto a su electorado. Y creo que es una gran noticia, porque la izquierda de este país necesita refundarse y que el PSOE prácticamente desaparezca.
A todo esto, el Congreso sigue siendo un patio del recreo donde nadie está abordando los problemas reales de la ciudadanía y la gente cada vez siente más desapego por la política. Hace falta una tercera vida después del rotundo fracaso de Podemos/Vox (Sumar simplemente es la marca blanca del PSOE).