Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Hereze

Más de 2 millones??

Pero si esa cifra está en caída libre.

En otro orden de cosas:

Gamarra responde a la ex ministra francesa Ségolène Royal tras calificar de "incomibles" los tomates españoles: "Esa señora no ha comido uno en su vida"


https://www.elmundo.es/economia/2024/02/02/65bcb1fbe85ececa1b8b45a4.html

Me llama poderosamente la atención que estos políticos defiendan al sector agrícola mientras los están dejando caer, pero lo peor del asunto es:

Cómo puede ser que el mundo agrícola no se levante contra el gobierno por la falta de ayudas y el bajo precio que estos reciben, no lo entiendo.
nail23 escribió:
Vernon Roche escribió:@nail23 insisto, es entonces más grave y merece una condena mayor que 5 nazis apalizando a un chaval? Es más grave que la dictadura franquista que si fue amnistiada y sus actos quedaron impunes?


Eso no es terrorismo, eso son cinco hijos de puta randoom que espero que se estén pudriendo en la cárcel.

Me parece más grave que un gobierno regional tenga en jaque a un gobierno de un país que solo apoyan cuatro chiflados de esa comunidad,

incendiar una semana entera las calles de una ciudad por que no te gusta una sentencia.

Cortar carreteras.

Cortar vías de tren.

Cerrar fronteras con un puto escenario.

Asaltar un aeropuerto.

Me parece muchísimo más grave por que están poniendo en jaque a un país.

Pues no sé, mándale una carta de apoyo a Garcia-Castejón, porque hasta su propio fiscal habitual está alucinando con que esté intentando encausar a estas personas por terrorismo. Creo que ya sólo quedan él, VOX y PP.

Sigues sin responder de todos modos: es más grave el procès que una dictadura reaccionaria que jamás fue juzgada?

PD: si consideras que fue cosa de 4 chiflados es que no te has enterado de nada aún. Votante de Ciudadanos, verdad? Creo que no ando desencaminado… Chiflados pero ahí seguimos, otros no podéis decir lo mismo. Os iría bien entender que pasa a vuestro alrededor y no llamar chiflada a la gente cuando tenemos un país con un Rey que es el mayor putero, borracho y corrupto de Europa.
Venga que no hay dos sin tres

"La Junta Electoral toma medidas para evitar que los sondeos del CIS influyan en elecciones".
https://www.abc.es/espana/junta-electoral-toma-medidas-evitar-sondeos-cis-20240202114808-nt.html

Próximamente en sus pantallas, Tozinos nuevo presidente de la Junta electoral [qmparto] [qmparto] .

En otro orden de cosas:
"Más de 150 presos por terrorismo sin delitos de sangre en España".
https://www.abc.es/espana/150-presos-terrorismo-delitos-sangre-espana-20240201211744-nt.html

Joder en las cárceles le deben estar haciendo la ola al Sanchinflas xDD.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Vernon Roche escribió:
nail23 escribió:
Vernon Roche escribió:@nail23 insisto, es entonces más grave y merece una condena mayor que 5 nazis apalizando a un chaval? Es más grave que la dictadura franquista que si fue amnistiada y sus actos quedaron impunes?


Eso no es terrorismo, eso son cinco hijos de puta randoom que espero que se estén pudriendo en la cárcel.

Me parece más grave que un gobierno regional tenga en jaque a un gobierno de un país que solo apoyan cuatro chiflados de esa comunidad,

incendiar una semana entera las calles de una ciudad por que no te gusta una sentencia.

Cortar carreteras.

Cortar vías de tren.

Cerrar fronteras con un puto escenario.

Asaltar un aeropuerto.

Me parece muchísimo más grave por que están poniendo en jaque a un país.

Pues no sé, mándale una carta de apoyo a Garcia-Castejón, porque hasta su propio fiscal habitual está alucinando con que esté intentando encausar a estas personas por terrorismo. Creo que ya sólo quedan él, VOX y PP.

Sigues sin responder de todos modos: es más grave el procès que una dictadura reaccionaria que jamás fue juzgada?

PD: si consideras que fue cosa de 4 chiflados es que no te has enterado de nada aún. Votante de Ciudadanos, verdad? Creo que no ando desencaminado… Chiflados pero ahí seguimos, otros no podéis decir lo mismo. Os iría bien entender que pasa a vuestro alrededor y no llamar chiflada a la gente cuando tenemos un país con un Rey que es el mayor putero, borracho y corrupto de Europa.



No voy a mandar ninguna carta de apoyo a nadie, eso para empezar.

Por supuesto que una dictadura es más grave y me encantaría que se juzgara.

Llamo al independentismo cuatro chiflados por que lo que defendéis es precisamente lo que me estás pidiendo que se juzgue, soy catalán y vivo en Cataluña, así que algo de idea tengo con lo que ocurre a mi al rededor.

Otra cosa más, si he votado a Cs una vez, de hecho, aquí en el hilo he puesto a los que he votado en mi vida, te los volveré a poner:

ERC (alcaldía) Dejaron estos las arcas del ayuntamiento vacías, obviamente no hicieron nada en el pueblo así que no sé donde fue a parar todo el dinero.

PSC (alcaldía y de la territoriales).
PSOE generales.
Cs territoriales.

En cuanto al tema monárquico, como aquí has patinado pero de lo lindo te ilustraré, la familia borbón no me gusta una mierda, nunca los he apoyado y no lo haré jamás, así que me considero republicano.

Espero que te haya arrojado luz a esa oscuridad.

PD: Piden la Amnistía para borrar todos sus delitos que han ido cometiendo y vosotros los defendéis, pues permíteme que tenga la delicadeza de llamaros lo que os llamo por que es curioso que si la Amnistía viniera de otro lado saldríais en tropel a decir que es una vergüenza.
Hereze escribió:Venga que no hay dos sin tres


A ver si esta es la buena coño, que estaría muy guay tener unas olimpiadas en Madrid por una vez!
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Venga que no hay dos sin tres


A ver si esta es la buena coño, que estaría muy guay tener unas olimpiadas en Madrid por una vez!

2036 se lo darán a Berlín por eso de los 100 años de los JJOO de Hitler
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Venga que no hay dos sin tres


A ver si esta es la buena coño, que estaría muy guay tener unas olimpiadas en Madrid por una vez!

2036 se lo darán a Berlín por eso de los 100 años de los JJOO de Hitler

Si, sería bastante acertado la verdad, homenajear el centenario de los juegos del 36
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Venga que no hay dos sin tres


A ver si esta es la buena coño, que estaría muy guay tener unas olimpiadas en Madrid por una vez!

2036 se lo darán a Berlín por eso de los 100 años de los JJOO de Hitler

Espero que no :S
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:A ver si esta es la buena coño, que estaría muy guay tener unas olimpiadas en Madrid por una vez!

2036 se lo darán a Berlín por eso de los 100 años de los JJOO de Hitler

Espero que no :S

Yo espero que is se presentan no intenten vender eso de "juegos low-cost" porque es justo lo contrario que quiere el COI.

Podrían contratar a Bárcenas, que repartiendo sobres es un crack XD XD XD
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Venga que no hay dos sin tres


A ver si esta es la buena coño, que estaría muy guay tener unas olimpiadas en Madrid por una vez!


¡Y monorail!
nail23 escribió:
Vernon Roche escribió:@AkrosRockBell me estás diciendo que para la justicia española es más grave lo que supuestamente pudo hacer gente como Ruben Wagensberg a que 5 nazis de mierda le peguen una paliza a un chaval? Es eso :?



Según la RAE:

Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

https://dle.rae.es/terrorismo

No sé tu, pero creo que es la definición perfecta del ala radical que está poniendo de rodillas al gobierno español.


Ya....¿y según el Código penal? Lo digo mas que nada para que sepamos de que estamos hablando

P.D: veo que esta vez te has olvidado de que votaste a En Comú Podem
nail23 escribió:
Vernon Roche escribió:
nail23 escribió:
Eso no es terrorismo, eso son cinco hijos de puta randoom que espero que se estén pudriendo en la cárcel.

Me parece más grave que un gobierno regional tenga en jaque a un gobierno de un país que solo apoyan cuatro chiflados de esa comunidad,

incendiar una semana entera las calles de una ciudad por que no te gusta una sentencia.

Cortar carreteras.

Cortar vías de tren.

Cerrar fronteras con un puto escenario.

Asaltar un aeropuerto.

Me parece muchísimo más grave por que están poniendo en jaque a un país.

Pues no sé, mándale una carta de apoyo a Garcia-Castejón, porque hasta su propio fiscal habitual está alucinando con que esté intentando encausar a estas personas por terrorismo. Creo que ya sólo quedan él, VOX y PP.

Sigues sin responder de todos modos: es más grave el procès que una dictadura reaccionaria que jamás fue juzgada?

PD: si consideras que fue cosa de 4 chiflados es que no te has enterado de nada aún. Votante de Ciudadanos, verdad? Creo que no ando desencaminado… Chiflados pero ahí seguimos, otros no podéis decir lo mismo. Os iría bien entender que pasa a vuestro alrededor y no llamar chiflada a la gente cuando tenemos un país con un Rey que es el mayor putero, borracho y corrupto de Europa.



No voy a mandar ninguna carta de apoyo a nadie, eso para empezar.

Por supuesto que una dictadura es más grave y me encantaría que se juzgara.

Llamo al independentismo cuatro chiflados por que lo que defendéis es precisamente lo que me estás pidiendo que se juzgue, soy catalán y vivo en Cataluña, así que algo de idea tengo con lo que ocurre a mi al rededor.

Otra cosa más, si he votado a Cs una vez, de hecho, aquí en el hilo he puesto a los que he votado en mi vida, te los volveré a poner:

ERC (alcaldía) Dejaron estos las arcas del ayuntamiento vacías, obviamente no hicieron nada en el pueblo así que no sé donde fue a parar todo el dinero.

PSC (alcaldía y de la territoriales).
PSOE generales.
Cs territoriales.

En cuanto al tema monárquico, como aquí has patinado pero de lo lindo te ilustraré, la familia borbón no me gusta una mierda, nunca los he apoyado y no lo haré jamás, así que me considero republicano.

Espero que te haya arrojado luz a esa oscuridad.

PD: Piden la Amnistía para borrar todos sus delitos que han ido cometiendo y vosotros los defendéis, pues permíteme que tenga la delicadeza de llamaros lo que os llamo por que es curioso que si la Amnistía viniera de otro lado saldríais en tropel a decir que es una vergüenza.


Cuando sacáis lo que de sois catalanes (yo tb) como primera bandera ya me pongo a temblar....Claro que sí.
Espero que por esa misma coherencia también condenes por terrorismo y pidas que se pudran en la cárcel a todos los agricultores que cortan las carreteras y se ponen a quemar neumaticos. A los que montaron los disturbios en París que ríete tú de Barcelona. A los que van a la sede del PP a colgar un muñeco de Sanchez, con banderas anticonstitucionales. O ir a Ferraz con una pistola, siendo militar, y propagar actos con brazo en alto,
Gente de derechas indultando a violadores, pedrastras, narcotraficantes, asesinos, terroristas y a corruptos, y de paso anmistiando a los amiguetes ricos nuevos y viejos

Yo tb soy catalán y no veo alrededor mío una sociedad que se desmonte ni tando drama y apocalipsis.
Feijoo dice esto:
Feijóo afirma que el PP es el partido “de los agricultores, de los ganaderos y de los pescadores”

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... 40201.html

Lo que omite decir Feijoo es que los agricultores europeos se estan quejando de una serie de acuerdos y normas que esta aprobando la UE de la que el PP europeo, y el pp español, ESTAN A FAVOR.

Por ejemplo:

El PP defiende que el Acuerdo comercial UE-Mercosur entre en vigor cuanto antes y pide que Argentina respete los intereses europeos

https://www.eppgroup.eu/es/como-trabaja ... e-mercosur

Pues los agricultores están protestando, entre otras cosas, del acuerdo con mercosur.

Los agricultores llevan a Bruselas su protesta contra Mercosur y la política verde de la UE

https://www.epe.es/es/activos/20240201/ ... s-97604024

Por cierto no me ha quedado claro pero ¿esto entonces es terrorismo?

Imagen

Segun el Pp y sus jueces si.
@Nepal77 terrorismo son los enemigos de esñapa.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@dlabo

Ostras, gracias por el aviso, se me ha pasado [facepalm]
Habiendo países con petrodólares, podridos de dinero, con ganas de lavar su imagen comprando deportistas y gobernantes con memoria corta, Madrid lo lleva jodido. No estaría mal, peeero...

Valmont escribió:Me he encontrado esta valiosa entrevista a Ramón Espinar. Para quien le interese la intrahistoria de Podemos, cómo ha ido degenerando hasta la actualidad:



Así que lo que se sabe desde hace años, lo dice ahora.
Andaalamierdaysorbercaracolesconelojete. Eran unos perroflautas con ínfulas. Querían ser casta y lo han conseguido.
Menos mal que van a desaparecer. La lástima es que esa gentuza, ya tiene la vida resuelta.

La culpa es de los medios de comunicación XD.
Adris escribió:Habiendo países con petrodólares, podridos de dinero, con ganas de lavar su imagen comprando deportistas y gobernantes con memoria corta, Madrid lo lleva jodido. No estaría mal, peeero....

¿Tù te imaginas unos JJOO en Dubai en agosto? XD XD XD XD

En 2036 creo que toca en Europa y el rival sería Berlin
Adris escribió:
Valmont escribió:Me he encontrado esta valiosa entrevista a Ramón Espinar. Para quien le interese la intrahistoria de Podemos, cómo ha ido degenerando hasta la actualidad:



Así que lo que se sabe desde hace años, lo dice ahora.
Andaalamierdaysorbercaracolesconelojete. Eran unos perroflautas con ínfulas. Querían ser casta y lo han conseguido.
Menos mal que van a desaparecer. La lástima es que esa gentuza, ya tiene la vida resuelta.

La culpa es de los medios de comunicación XD.


Es que Espinar, que no era el más listo de la clase precisamente, pues ya le da igual ocho que ochenta. Como no hay poder ya no hay caretas ni discursos vacuos.

Los que lo miramos todo el fenómeno del 15M y luego Podemos desde la barrera liberal, lo intuimos. A rebufo del 15M y la crisis del bipartidismo, un conjunto de arribistas del poder y/o fanáticos y/o interesados por pillar pasta, se maquillaron con el populismo anticasta.

La intención inicial de Podemos fue ganar por mayoría absoluta y cambiar el régimen (como el Movimiento V República venezolano). Una vez no lo consiguieron pues tocó pactar y ser tan "casta" como el resto. Y ahí vino el chou del pacto con los comunistas, las guerras intestinas, etc.

Algo que se le olvida a Espinar es que las guerras fueron básicamente por este mismo motivo, porque no había poder/pasta para tanta gente, y claro había que elegir entre Pablo y Errejón y empezaron las purgas por gente inexperta en política que lo único que sabían era pelearse entre ellos.

Lo que queda al final hoy en día ya no es un partido si no una secta del amado líder, deseando que llegue Vox al poder para pegarle el anhelado sorpasso al PSOE. Creo sin embargo que la gente ya le ha visto las orejas al lobo: siempre quedará un partido pequeño a la izquierda del PSOE, pero los tiempos de una marea revolucionaria como la podemita ya han pasado.
Hereze escribió:Venga que no hay dos sin tres


Y cuál es el problema?,que lo hagan con dinero público?
mingui escribió:
Hereze escribió:Venga que no hay dos sin tres


Y cuál es el problema?,que lo hagan con dinero público?

Ninguno, ninguno, joder ya no se va a poder poner nada.
Aquí parece que sólo vale criticar al independentismo.
"Juristas avisan de que reformar el delito de terrorismo podría tener consecuencias como las de la ley del 'solo sí es sí'".
https://www.20minutos.es/noticia/5215044/0/los-juristas-avisan-que-reformar-delito-terrorismo-podria-tener-consecuencias-como-las-ley-solo-si-es-si/

Sanchinflas: mientras pueda seguir usando el falcon me la pela xDD.
¿Podemos desarchivar el hilo de "la cuestion catalana"? Lo digo porque como catalan me es mas facil seguir todos los lios que se generan en nuestra comunidad autonoma que en este hilo donde se mezcla todo.

Que encima tuvimos la mala suerte de que se cerro justo antes de que el PSOE la liara gorda y avivara bien fuerte el independentismo que la pandemia habia sepultado. [facepalm]
Mientras Nueva York acaba de presentar el sistema de recogida de basuras del futuro

Feroz El Mejor escribió:¿Podemos desarchivar el hilo de "la cuestion catalana"? Lo digo porque como catalan me es mas facil seguir todos los lios que se generan en nuestra comunidad autonoma que en este hilo donde se mezcla todo.

Que encima tuvimos la mala suerte de que se cerro justo antes de que el PSOE la liara gorda y avivara bien fuerte el independentismo que la pandemia habia sepultado. [facepalm]


Ni de coña la van a desarchivar, fueron tus mismos compatriotas los que se cargaron el hilo por "Catalanofobia".

Lo más gracioso es que los "catalanofobos" en su mayoría eran catalanes, no independentistas claro. Pero bueno...
Hereze escribió:
Adris escribió:Habiendo países con petrodólares, podridos de dinero, con ganas de lavar su imagen comprando deportistas y gobernantes con memoria corta, Madrid lo lleva jodido. No estaría mal, peeero....

¿Tù te imaginas unos JJOO en Dubai en agosto? XD XD XD XD

En 2036 creo que toca en Europa y el rival sería Berlin

Mejor que Madrid me pillaría xDD.

Nada, como el Mundial, lo cambian a Diciembre, y listo. Ya sabes que con dinero, todo se arregla. [sonrisa]

@Valmont
La intención inicial de Podemos fue ganar por mayoría absoluta y cambiar el régimen (como el Movimiento V República venezolano). Una vez no lo consiguieron pues tocó pactar y ser tan "casta" como el resto. Y ahí vino el chou del pacto con los comunistas, las guerras intestinas, etc.

La cagaron, como Cs, porque se vieron muy fuertes. Las encuestas les situaba como segunda fuerza.

Las guerras internas estaban desde el principio, pero las sabían capear mejor, porque nadie era conocido ahí dentro, salvo Iglesias, Errejón, Monedero y poco más. La cosa vino fuerte (Incluso antes) de Vistalegre.

Lo demás, todo cuesta abajo, con cambios absurdos (Como el nombre), poniendo al frente a su mujer, y a todas con las que había estado, la consulta del chalet, la poca democracia interna...
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Feroz El Mejor escribió:¿Podemos desarchivar el hilo de "la cuestion catalana"? Lo digo porque como catalan me es mas facil seguir todos los lios que se generan en nuestra comunidad autonoma que en este hilo donde se mezcla todo.

Que encima tuvimos la mala suerte de que se cerro justo antes de que el PSOE la liara gorda y avivara bien fuerte el independentismo que la pandemia habia sepultado. [facepalm]


Ese hilo en el que siempre participaban los mismos 4 o 5 usuarios. Eso si, como espectador, no me importaría ver la segunda parte.
Mathias escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Podemos desarchivar el hilo de "la cuestion catalana"? Lo digo porque como catalan me es mas facil seguir todos los lios que se generan en nuestra comunidad autonoma que en este hilo donde se mezcla todo.

Que encima tuvimos la mala suerte de que se cerro justo antes de que el PSOE la liara gorda y avivara bien fuerte el independentismo que la pandemia habia sepultado. [facepalm]


Ese hilo en el que siempre participaban los mismos 4 o 5 usuarios. Eso si, como espectador, no me importaría ver la segunda parte.

¿Y que tenía de malo? Hablábamos del Polonia, compartíamos noticias relevantes cara a Cataluña y demás.

Entiendo que en este hilo se habla de una política de 47 millones de habitantes y en el otro una de 8 millones por lo que el número de usuarios activos será inferior, pero a mí me gustaba el rollo que tenía el hilo.

Aquí al mezclarse todo pues a veces entro y me encuentro con que hay 20-100 paginas nuevas en pocos días y se me quitan las ganas de leer todo, ahí como mucho me encontraba 5 y era un ambiente más tranquilo.

Que para mí literalmente era un "Actualidad política de Cataluña + Polonia(TV)" [+risas]

Entiendo que tener un hilo propio de una comunidad pueda chirriar, pero a mí me chirría el saturar el "nacional" a noticias de Cataluña.

De todas formas, tampoco ando tan activo por este hilo ahora mismo, así que si acaso que sean otros los usuarios que tomen la decisión, yo no voy a reportarlo porque no creo que me vaya a poner a buscar noticias y a compartirlas ahí, lo que me gustaba era entrar y leerlas cómodamente.

@Shiny-estro no me gusta el termino "compatriotas" para referirse a los de mi comunidad, mejor algo como "paisanos" que suena menos agresivo y es más adecuado.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Feroz El Mejor escribió:
Mathias escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Podemos desarchivar el hilo de "la cuestion catalana"? Lo digo porque como catalan me es mas facil seguir todos los lios que se generan en nuestra comunidad autonoma que en este hilo donde se mezcla todo.

Que encima tuvimos la mala suerte de que se cerro justo antes de que el PSOE la liara gorda y avivara bien fuerte el independentismo que la pandemia habia sepultado. [facepalm]


Ese hilo en el que siempre participaban los mismos 4 o 5 usuarios. Eso si, como espectador, no me importaría ver la segunda parte.

¿Y que tenía de malo? Hablábamos del Polonia, compartíamos noticias relevantes cara a Cataluña y demás.

Entiendo que en este hilo se habla de una política de 47 millones de habitantes y en el otro una de 8 millones por lo que el número de usuarios activos será inferior, pero a mí me gustaba el rollo que tenía el hilo.

Aquí al mezclarse todo pues a veces entro y me encuentro con que hay 20-100 paginas nuevas en pocos días y se me quitan las ganas de leer todo, ahí como mucho me encontraba 5 y era un ambiente más tranquilo.

Que para mí literalmente era un "Actualidad política de Cataluña + Polonia(TV)" [+risas]

Entiendo que tener un hilo propio de una comunidad pueda chirriar, pero a mí me chirría el saturar el "nacional" a noticias de Cataluña.

De todas formas, tampoco ando tan activo por este hilo ahora mismo, así que si acaso que sean otros los usuarios que tomen la decisión, yo no voy a reportarlo porque no creo que me vaya a poner a buscar noticias y a compartirlas ahí, lo que me gustaba era entrar y leerlas cómodamente.

@Shiny-estro no me gusta el termino "compatriotas" para referirse a los de mi comunidad, mejor algo como "paisanos" que suena menos agresivo y es más adecuado.


Nada de malo, no lo digo negativamente. Si en el fondo lo que pasa en Cataluña, (bueno en España en general) da para serie. Solo puntualizaba que siempre hablaban los mismos, parecía una tertulia televisiva. De todas maneras, algunos de los que más participaban, fueron los que instaron a cerrar el hilo. Dado que últimamente se está avivando el tema catalán, veo comprensible que quieras que se abra de nuevo. Y más siendo catalán.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Aragonès avisa a Junts: "La ciudadanía no perdonaría que no se aprovechase la oportunidad"


https://www.larazon.es/cataluna/aragones-avisa-junts-ciudadania-perdonaria-que-aprovechase-oportunidad_2024020365be04efc3cb300001207a8d.html

el martes "muchísima gente esperaba que la amnistía fuese aprobada", de manera que "hay que ser responsable" y permitir que se apruebe esta ley, para "dejar atrás siete años de represión" contra el independentismo catalán.

Qué encanto de hombre, casi me da pena, sigue viendo que la represión vino del lado contrario, que personaje más patético, triste y simplón, que penita me da.

"Hago un llamamiento a la responsabilidad de todos los grupos. Creo que la ciudadanía no perdonaría que no se aprovechase esta oportunidad. Si algún grupo político provoca que no se aproveche esta oportunidad, creo que la ciudadanía será muy consciente de quién ha sido el responsable".



Me encanta que siga metiendo a la ciudadanía al completo en su saco.

Lo dicho, un encanto de hombre.
nail23 escribió: Aragonès avisa a Junts: "La ciudadanía no perdonaría que no se aprovechase la oportunidad"


https://www.larazon.es/cataluna/aragones-avisa-junts-ciudadania-perdonaria-que-aprovechase-oportunidad_2024020365be04efc3cb300001207a8d.html

el martes "muchísima gente esperaba que la amnistía fuese aprobada", de manera que "hay que ser responsable" y permitir que se apruebe esta ley, para "dejar atrás siete años de represión" contra el independentismo catalán.

Qué encanto de hombre, casi me da pena, sigue viendo que la represión vino del lado contrario, que personaje más patético, triste y simplón, que penita me da.

"Hago un llamamiento a la responsabilidad de todos los grupos. Creo que la ciudadanía no perdonaría que no se aprovechase esta oportunidad. Si algún grupo político provoca que no se aproveche esta oportunidad, creo que la ciudadanía será muy consciente de quién ha sido el responsable".



Me encanta que siga metiendo a la ciudadanía al completo en su saco.

Lo dicho, un encanto de hombre.

Partiendo de la base de que eso lo hacen todos los políticos, las encuestas dicen que un 60% de los catalanes están a favor de la amnistía, y si nos fijamos en en el % a favor que hay en el Parlament pues tampoco está diciendo ningún disparate.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Hereze un 60% y tu te tragas eso, no me extraña que seas independentista.
(mensaje borrado)
nail23 escribió:@Hereze un 60% y tu te tragas eso, no me extraña que seas independentista.

No, me tragaré que hay un 70% en contra, la mayoría silenciosa
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Hereze escribió:
nail23 escribió: Aragonès avisa a Junts: "La ciudadanía no perdonaría que no se aprovechase la oportunidad"


https://www.larazon.es/cataluna/aragones-avisa-junts-ciudadania-perdonaria-que-aprovechase-oportunidad_2024020365be04efc3cb300001207a8d.html

el martes "muchísima gente esperaba que la amnistía fuese aprobada", de manera que "hay que ser responsable" y permitir que se apruebe esta ley, para "dejar atrás siete años de represión" contra el independentismo catalán.

Qué encanto de hombre, casi me da pena, sigue viendo que la represión vino del lado contrario, que personaje más patético, triste y simplón, que penita me da.

"Hago un llamamiento a la responsabilidad de todos los grupos. Creo que la ciudadanía no perdonaría que no se aprovechase esta oportunidad. Si algún grupo político provoca que no se aproveche esta oportunidad, creo que la ciudadanía será muy consciente de quién ha sido el responsable".



Me encanta que siga metiendo a la ciudadanía al completo en su saco.

Lo dicho, un encanto de hombre.

Partiendo de la base de que eso lo hacen todos los políticos, las encuestas dicen que un 60% de los catalanes están a favor de la amnistía, y si nos fijamos en en el % a favor que hay en el Parlament pues tampoco está diciendo ningún disparate.


Supongo que esa afirmación te la has sacado de la universidad de tus tanned balls.
Blaster85 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió: Aragonès avisa a Junts: "La ciudadanía no perdonaría que no se aprovechase la oportunidad"


https://www.larazon.es/cataluna/aragones-avisa-junts-ciudadania-perdonaria-que-aprovechase-oportunidad_2024020365be04efc3cb300001207a8d.html

el martes "muchísima gente esperaba que la amnistía fuese aprobada", de manera que "hay que ser responsable" y permitir que se apruebe esta ley, para "dejar atrás siete años de represión" contra el independentismo catalán.

Qué encanto de hombre, casi me da pena, sigue viendo que la represión vino del lado contrario, que personaje más patético, triste y simplón, que penita me da.

"Hago un llamamiento a la responsabilidad de todos los grupos. Creo que la ciudadanía no perdonaría que no se aprovechase esta oportunidad. Si algún grupo político provoca que no se aproveche esta oportunidad, creo que la ciudadanía será muy consciente de quién ha sido el responsable".



Me encanta que siga metiendo a la ciudadanía al completo en su saco.

Lo dicho, un encanto de hombre.

Partiendo de la base de que eso lo hacen todos los políticos, las encuestas dicen que un 60% de los catalanes están a favor de la amnistía, y si nos fijamos en en el % a favor que hay en el Parlament pues tampoco está diciendo ningún disparate.


Supongo que esa afirmación te la has sacado de la universidad de tus tanned balls.

No, me la he sacado de la actual mayoría que hay en el Parlament.

Que luego cuando las encuestas del CEO dice que el independentismo ha bajado, bien que le hacéis caso, pero si dice eso ya no.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Hereze

Hombre, me creo más las noticias de que dicen que estáis bajando en números que una encuesta que puede estar más que adulterada, estaría bien hacer una votación en Cataluña a ver qué es lo que preferimos los catalanes, igual nos llevamos una sorpresa desagradable.
Francamente poco un 60%, eso es que no te lo compra ni el propio PSC
Yo es que sigo sin ver que tiene de positivo para un independentista el salirse de España. A calado fuerte el España nos roba, pero la realidad es que son los mas beneficiados para todo. Y mas con este presidente.

¿Que creen que van a ganar siendo un País independiente?, ¿van a ser ricos por salirse de España?, ¿va a llover mas?... En fin.
Mientras no tenga que hablarse español…
Del independentismo no entendéis nada. :p
A esta gente le interesa que gobierne la derecha, no irse nunca de España, y causar todo el jaleo, con el victimismo mediante, para mantener su discurso.

Ahí tenéis a los principales promotores del Brexit. Olvidados, defenestrados e incluso pidiendo volver a la UE xDDD
Hereze escribió:
Blaster85 escribió:
Hereze escribió:Partiendo de la base de que eso lo hacen todos los políticos, las encuestas dicen que un 60% de los catalanes están a favor de la amnistía, y si nos fijamos en en el % a favor que hay en el Parlament pues tampoco está diciendo ningún disparate.


Supongo que esa afirmación te la has sacado de la universidad de tus tanned balls.

No, me la he sacado de la actual mayoría que hay en el Parlament.

Que luego cuando las encuestas del CEO dice que el independentismo ha bajado, bien que le hacéis caso, pero si dice eso ya no.



Os independizais. Pero infraestructuras críticas pagadas por el estado como el aeropuerto del Prat, se las queda el resto de España. Vosotros haced otro aeropuerto y acuñad otra moneda.

En poco tiempo estaríais llorando por volver como esta pasando en UK.

Imagino que si luego dentro de Cataluña otros se quieren independizar también les dejariais.
Adris escribió:Habiendo países con petrodólares, podridos de dinero, con ganas de lavar su imagen comprando deportistas y gobernantes con memoria corta, Madrid lo lleva jodido. No estaría mal, peeero...

Valmont escribió:Me he encontrado esta valiosa entrevista a Ramón Espinar. Para quien le interese la intrahistoria de Podemos, cómo ha ido degenerando hasta la actualidad:



Así que lo que se sabe desde hace años, lo dice ahora.
Andaalamierdaysorbercaracolesconelojete. Eran unos perroflautas con ínfulas. Querían ser casta y lo han conseguido.
Menos mal que van a desaparecer. La lástima es que esa gentuza, ya tiene la vida resuelta.

La culpa es de los medios de comunicación XD.


¿Cómo se les ha resuelto la vida?¿Han usado puertas giratorias?¿Tienen sueldos vitalicios?¿Han robado para poder vivir como reyea durante el resto se sus días?

¿Si ahora sale otra entrevista de otr@ que no diga lo que quieres oir le das la misma credibilidad?
El Hombre Araña escribió:
Hereze escribió:
Blaster85 escribió:
Supongo que esa afirmación te la has sacado de la universidad de tus tanned balls.

No, me la he sacado de la actual mayoría que hay en el Parlament.

Que luego cuando las encuestas del CEO dice que el independentismo ha bajado, bien que le hacéis caso, pero si dice eso ya no.



Os independizais. Pero infraestructuras críticas pagadas por el estado como el aeropuerto del Prat, se las queda el resto de España. Vosotros haced otro aeropuerto y acuñad otra moneda.



¿Y cómo haría España para quedarse con el Aeropuerto del Prat? No lo veo muy factible que digamos.

Respecto a la moneda, si Cataluña se quisiera quedar con el euro podría hacerlo perfectamente, muchos países utilizan una moneda extranjera sin ningún tipo de acuerdo ni autorización por parte del país emisor, ya que no es necesaria.
Jesusini escribió:
Adris escribió:Habiendo países con petrodólares, podridos de dinero, con ganas de lavar su imagen comprando deportistas y gobernantes con memoria corta, Madrid lo lleva jodido. No estaría mal, peeero...

Valmont escribió:Me he encontrado esta valiosa entrevista a Ramón Espinar. Para quien le interese la intrahistoria de Podemos, cómo ha ido degenerando hasta la actualidad:



Así que lo que se sabe desde hace años, lo dice ahora.
Andaalamierdaysorbercaracolesconelojete. Eran unos perroflautas con ínfulas. Querían ser casta y lo han conseguido.
Menos mal que van a desaparecer. La lástima es que esa gentuza, ya tiene la vida resuelta.

La culpa es de los medios de comunicación XD.


¿Cómo se les ha resuelto la vida?¿Han usado puertas giratorias?¿Tienen sueldos vitalicios?¿Han robado para poder vivir como reyea durante el resto se sus días?

¿Si ahora sale otra entrevista de otr@ que no diga lo que quieres oir le das la misma credibilidad?

No creí que fuese necesario, a estas alturas, explicar lo siguiente.

Solo los políticos mediocres, cortoplacistas, buscan el dinero. Los que tienen algo de cabeza, buscan primero hacer contactos, influencia y luego el dinero. Y esto último es lo que han hecho los de Podemos.
A ver si te crees que a Pablenin le hubiesen dado dinero a espuertas para crear panfletos, programas de televisión, etc si no conociese a unos cuantos xD. Y eso que anda pidiendo cual mendigo digital, a sus acolitos!.

Ya sabes, el chalet de más de 600mil euros, no se paga solo, y si no ganas lo suficiente, en el banco se ríen en tu cara al pedir la hipoteca.

Espinar es un mojón de persona, un aprovechado que en su día vivió a costa de los demás, como toda la recua progre Podemita.
La diferencia con Montero y Pablenin, es que él se fue de política, para vivir de otras cosas. A costa de sus contactos, claro está.

Sobra decir que todo aquel que ha salido de Podemos, ya sea por su cuenta, o por mandato dictatorial coletil, ha dicho exactamente lo mismo, de las mierdas internas de Podemos.

Habrá que imaginar que todos ellos se han puesto de acuerdo, ¿no?.

Podemos son casta, y representan lo más asqueroso de la política de este país.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
He leído esta tarde que la Laura Borràs volverá a la docencia, no sabía que era profesora, les enseñará cómo robar y no ser butiflers a sus alumnos mientras enseña matemáticas??
nail23 escribió:He leído esta tarde que la Laura Borràs volverá a la docencia, no sabía que era profesora, les enseñará cómo robar y no ser butiflers a sus alumnos mientras enseña matemáticas??

Profesora de literatura en la universidad, ya sé que es raro porque los independentistas son analfabetos pero mira alguno que sabe algo hay.

Por cierto ¿la Borràs ha robado algo?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
nail23 escribió:He leído esta tarde que la Laura Borràs volverá a la docencia, no sabía que era profesora, les enseñará cómo robar y no ser butiflers a sus alumnos mientras enseña matemáticas??

Profesora de literatura en la universidad, ya sé que es raro porque los independentistas son analfabetos pero mira alguno que sabe algo hay.

Por cierto ¿la Borràs ha robado algo?


Creo que nunca he dicho que sean analfabetos, pero vale, creo que estaba imputada por malversación o algo así, no??

No recuerdo bien de que lo está, pero creo que tiene que ver con dinero.
LLioncurt escribió:
El Hombre Araña escribió:
Hereze escribió:No, me la he sacado de la actual mayoría que hay en el Parlament.

Que luego cuando las encuestas del CEO dice que el independentismo ha bajado, bien que le hacéis caso, pero si dice eso ya no.



Os independizais. Pero infraestructuras críticas pagadas por el estado como el aeropuerto del Prat, se las queda el resto de España. Vosotros haced otro aeropuerto y acuñad otra moneda.



¿Y cómo haría España para quedarse con el Aeropuerto del Prat? No lo veo muy factible que digamos.

Respecto a la moneda, si Cataluña se quisiera quedar con el euro podría hacerlo perfectamente, muchos países utilizan una moneda extranjera sin ningún tipo de acuerdo ni autorización por parte del país emisor, ya que no es necesaria.

Muy liberal libertario, pero con lo que le gusta al Govern gastar lo que no tiene, iba a estar pagando con vales de curso forzoso antes de que se seque la tinta de la Declaración de independencia.
148511 respuestas