› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:Vernon Roche escribió:@nail23 insisto, es entonces más grave y merece una condena mayor que 5 nazis apalizando a un chaval? Es más grave que la dictadura franquista que si fue amnistiada y sus actos quedaron impunes?
Eso no es terrorismo, eso son cinco hijos de puta randoom que espero que se estén pudriendo en la cárcel.
Me parece más grave que un gobierno regional tenga en jaque a un gobierno de un país que solo apoyan cuatro chiflados de esa comunidad,
incendiar una semana entera las calles de una ciudad por que no te gusta una sentencia.
Cortar carreteras.
Cortar vías de tren.
Cerrar fronteras con un puto escenario.
Asaltar un aeropuerto.
Me parece muchísimo más grave por que están poniendo en jaque a un país.
Vernon Roche escribió:nail23 escribió:Vernon Roche escribió:@nail23 insisto, es entonces más grave y merece una condena mayor que 5 nazis apalizando a un chaval? Es más grave que la dictadura franquista que si fue amnistiada y sus actos quedaron impunes?
Eso no es terrorismo, eso son cinco hijos de puta randoom que espero que se estén pudriendo en la cárcel.
Me parece más grave que un gobierno regional tenga en jaque a un gobierno de un país que solo apoyan cuatro chiflados de esa comunidad,
incendiar una semana entera las calles de una ciudad por que no te gusta una sentencia.
Cortar carreteras.
Cortar vías de tren.
Asaltar un aeropuerto.
Pues no sé, mándale una carta de apoyo a Garcia-Castejón, porque hasta su propio fiscal habitual está alucinando con que esté intentando encausar a estas personas por terrorismo. Creo que ya sólo quedan él, VOX y PP.
Sigues sin responder de todos modos: es más grave el procès que una dictadura reaccionaria que jamás fue juzgada?
PD: si consideras que fue cosa de 4 chiflados es que no te has enterado de nada aún. Votante de Ciudadanos, verdad? Creo que no ando desencaminado… Chiflados pero ahí seguimos, otros no podéis decir lo mismo. Os iría bien entender que pasa a vuestro alrededor y no llamar chiflada a la gente cuando tenemos un país con un Rey que es el mayor putero, borracho y corrupto de Europa.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:A ver si esta es la buena coño, que estaría muy guay tener unas olimpiadas en Madrid por una vez!
2036 se lo darán a Berlín por eso de los 100 años de los JJOO de Hitler
Espero que no :S
nail23 escribió:Vernon Roche escribió:@AkrosRockBell me estás diciendo que para la justicia española es más grave lo que supuestamente pudo hacer gente como Ruben Wagensberg a que 5 nazis de mierda le peguen una paliza a un chaval? Es eso
Según la RAE:
Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
https://dle.rae.es/terrorismo
No sé tu, pero creo que es la definición perfecta del ala radical que está poniendo de rodillas al gobierno español.
nail23 escribió:Vernon Roche escribió:nail23 escribió:
Cortar carreteras.
Cortar vías de tren.
Asaltar un aeropuerto.
Pues no sé, mándale una carta de apoyo a Garcia-Castejón, porque hasta su propio fiscal habitual está alucinando con que esté intentando encausar a estas personas por terrorismo. Creo que ya sólo quedan él, VOX y PP.
Sigues sin responder de todos modos: es más grave el procès que una dictadura reaccionaria que jamás fue juzgada?
PD: si consideras que fue cosa de 4 chiflados es que no te has enterado de nada aún. Votante de Ciudadanos, verdad? Creo que no ando desencaminado… Chiflados pero ahí seguimos, otros no podéis decir lo mismo. Os iría bien entender que pasa a vuestro alrededor y no llamar chiflada a la gente cuando tenemos un país con un Rey que es el mayor putero, borracho y corrupto de Europa.
No voy a mandar ninguna carta de apoyo a nadie, eso para empezar.
Por supuesto que una dictadura es más grave y me encantaría que se juzgara.
Llamo al independentismo cuatro chiflados por que lo que defendéis es precisamente lo que me estás pidiendo que se juzgue, soy catalán y vivo en Cataluña, así que algo de idea tengo con lo que ocurre a mi al rededor.
Otra cosa más, si he votado a Cs una vez, de hecho, aquí en el hilo he puesto a los que he votado en mi vida, te los volveré a poner:
ERC (alcaldía) Dejaron estos las arcas del ayuntamiento vacías, obviamente no hicieron nada en el pueblo así que no sé donde fue a parar todo el dinero.
PSC (alcaldía y de la territoriales).
PSOE generales.
Cs territoriales.
En cuanto al tema monárquico, como aquí has patinado pero de lo lindo te ilustraré, la familia borbón no me gusta una mierda, nunca los he apoyado y no lo haré jamás, así que me considero republicano.
Espero que te haya arrojado luz a esa oscuridad.
PD: Piden la Amnistía para borrar todos sus delitos que han ido cometiendo y vosotros los defendéis, pues permíteme que tenga la delicadeza de llamaros lo que os llamo por que es curioso que si la Amnistía viniera de otro lado saldríais en tropel a decir que es una vergüenza.
Feijóo afirma que el PP es el partido “de los agricultores, de los ganaderos y de los pescadores”
El PP defiende que el Acuerdo comercial UE-Mercosur entre en vigor cuanto antes y pide que Argentina respete los intereses europeos
Los agricultores llevan a Bruselas su protesta contra Mercosur y la política verde de la UE
Adris escribió:Habiendo países con petrodólares, podridos de dinero, con ganas de lavar su imagen comprando deportistas y gobernantes con memoria corta, Madrid lo lleva jodido. No estaría mal, peeero....
Adris escribió:
Así que lo que se sabe desde hace años, lo dice ahora.
Andaalamierdaysorbercaracolesconelojete. Eran unos perroflautas con ínfulas. Querían ser casta y lo han conseguido.
Menos mal que van a desaparecer. La lástima es que esa gentuza, ya tiene la vida resuelta.
La culpa es de los medios de comunicación .
Feroz El Mejor escribió:¿Podemos desarchivar el hilo de "la cuestion catalana"? Lo digo porque como catalan me es mas facil seguir todos los lios que se generan en nuestra comunidad autonoma que en este hilo donde se mezcla todo.
Que encima tuvimos la mala suerte de que se cerro justo antes de que el PSOE la liara gorda y avivara bien fuerte el independentismo que la pandemia habia sepultado.
Hereze escribió:Adris escribió:Habiendo países con petrodólares, podridos de dinero, con ganas de lavar su imagen comprando deportistas y gobernantes con memoria corta, Madrid lo lleva jodido. No estaría mal, peeero....
¿Tù te imaginas unos JJOO en Dubai en agosto?
En 2036 creo que toca en Europa y el rival sería Berlin
La intención inicial de Podemos fue ganar por mayoría absoluta y cambiar el régimen (como el Movimiento V República venezolano). Una vez no lo consiguieron pues tocó pactar y ser tan "casta" como el resto. Y ahí vino el chou del pacto con los comunistas, las guerras intestinas, etc.
Feroz El Mejor escribió:¿Podemos desarchivar el hilo de "la cuestion catalana"? Lo digo porque como catalan me es mas facil seguir todos los lios que se generan en nuestra comunidad autonoma que en este hilo donde se mezcla todo.
Que encima tuvimos la mala suerte de que se cerro justo antes de que el PSOE la liara gorda y avivara bien fuerte el independentismo que la pandemia habia sepultado.
Mathias escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Podemos desarchivar el hilo de "la cuestion catalana"? Lo digo porque como catalan me es mas facil seguir todos los lios que se generan en nuestra comunidad autonoma que en este hilo donde se mezcla todo.
Ese hilo en el que siempre participaban los mismos 4 o 5 usuarios. Eso si, como espectador, no me importaría ver la segunda parte.
Feroz El Mejor escribió:Mathias escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Podemos desarchivar el hilo de "la cuestion catalana"? Lo digo porque como catalan me es mas facil seguir todos los lios que se generan en nuestra comunidad autonoma que en este hilo donde se mezcla todo.
Ese hilo en el que siempre participaban los mismos 4 o 5 usuarios. Eso si, como espectador, no me importaría ver la segunda parte.
¿Y que tenía de malo? Hablábamos del Polonia, compartíamos noticias relevantes cara a Cataluña y demás.
Entiendo que en este hilo se habla de una política de 47 millones de habitantes y en el otro una de 8 millones por lo que el número de usuarios activos será inferior, pero a mí me gustaba el rollo que tenía el hilo.
Aquí al mezclarse todo pues a veces entro y me encuentro con que hay 20-100 paginas nuevas en pocos días y se me quitan las ganas de leer todo, ahí como mucho me encontraba 5 y era un ambiente más tranquilo.
Que para mí literalmente era un "Actualidad política de Cataluña + Polonia(TV)"
Entiendo que tener un hilo propio de una comunidad pueda chirriar, pero a mí me chirría el saturar el "nacional" a noticias de Cataluña.
De todas formas, tampoco ando tan activo por este hilo ahora mismo, así que si acaso que sean otros los usuarios que tomen la decisión, yo no voy a reportarlo porque no creo que me vaya a poner a buscar noticias y a compartirlas ahí, lo que me gustaba era entrar y leerlas cómodamente.
@Shiny-estro no me gusta el termino "compatriotas" para referirse a los de mi comunidad, mejor algo como "paisanos" que suena menos agresivo y es más adecuado.
nail23 escribió: Aragonès avisa a Junts: "La ciudadanía no perdonaría que no se aprovechase la oportunidad"
https://www.larazon.es/cataluna/aragones-avisa-junts-ciudadania-perdonaria-que-aprovechase-oportunidad_2024020365be04efc3cb300001207a8d.html
el martes "muchísima gente esperaba que la amnistía fuese aprobada", de manera que "hay que ser responsable" y permitir que se apruebe esta ley, para "dejar atrás siete años de represión" contra el independentismo catalán.
Qué encanto de hombre, casi me da pena, sigue viendo que la represión vino del lado contrario, que personaje más patético, triste y simplón, que penita me da.
"Hago un llamamiento a la responsabilidad de todos los grupos. Creo que la ciudadanía no perdonaría que no se aprovechase esta oportunidad. Si algún grupo político provoca que no se aproveche esta oportunidad, creo que la ciudadanía será muy consciente de quién ha sido el responsable".
Me encanta que siga metiendo a la ciudadanía al completo en su saco.
Lo dicho, un encanto de hombre.
nail23 escribió:@Hereze un 60% y tu te tragas eso, no me extraña que seas independentista.
Hereze escribió:nail23 escribió: Aragonès avisa a Junts: "La ciudadanía no perdonaría que no se aprovechase la oportunidad"
https://www.larazon.es/cataluna/aragones-avisa-junts-ciudadania-perdonaria-que-aprovechase-oportunidad_2024020365be04efc3cb300001207a8d.html
el martes "muchísima gente esperaba que la amnistía fuese aprobada", de manera que "hay que ser responsable" y permitir que se apruebe esta ley, para "dejar atrás siete años de represión" contra el independentismo catalán.
Qué encanto de hombre, casi me da pena, sigue viendo que la represión vino del lado contrario, que personaje más patético, triste y simplón, que penita me da.
"Hago un llamamiento a la responsabilidad de todos los grupos. Creo que la ciudadanía no perdonaría que no se aprovechase esta oportunidad. Si algún grupo político provoca que no se aproveche esta oportunidad, creo que la ciudadanía será muy consciente de quién ha sido el responsable".
Partiendo de la base de que eso lo hacen todos los políticos, las encuestas dicen que un 60% de los catalanes están a favor de la amnistía, y si nos fijamos en en el % a favor que hay en el Parlament pues tampoco está diciendo ningún disparate.
Blaster85 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió: Aragonès avisa a Junts: "La ciudadanía no perdonaría que no se aprovechase la oportunidad"
Partiendo de la base de que eso lo hacen todos los políticos, las encuestas dicen que un 60% de los catalanes están a favor de la amnistía, y si nos fijamos en en el % a favor que hay en el Parlament pues tampoco está diciendo ningún disparate.
Supongo que esa afirmación te la has sacado de la universidad de tus tanned balls.
Hereze escribió:Blaster85 escribió:Hereze escribió:Partiendo de la base de que eso lo hacen todos los políticos, las encuestas dicen que un 60% de los catalanes están a favor de la amnistía, y si nos fijamos en en el % a favor que hay en el Parlament pues tampoco está diciendo ningún disparate.
Supongo que esa afirmación te la has sacado de la universidad de tus tanned balls.
No, me la he sacado de la actual mayoría que hay en el Parlament.
Que luego cuando las encuestas del CEO dice que el independentismo ha bajado, bien que le hacéis caso, pero si dice eso ya no.
Adris escribió:Habiendo países con petrodólares, podridos de dinero, con ganas de lavar su imagen comprando deportistas y gobernantes con memoria corta, Madrid lo lleva jodido. No estaría mal, peeero...
Andaalamierdaysorbercaracolesconelojete. Eran unos perroflautas con ínfulas. Querían ser casta y lo han conseguido.
Menos mal que van a desaparecer. La lástima es que esa gentuza, ya tiene la vida resuelta.
El Hombre Araña escribió:Hereze escribió:Blaster85 escribió:
No, me la he sacado de la actual mayoría que hay en el Parlament.
Que luego cuando las encuestas del CEO dice que el independentismo ha bajado, bien que le hacéis caso, pero si dice eso ya no.
Os independizais. Pero infraestructuras críticas pagadas por el estado como el aeropuerto del Prat, se las queda el resto de España. Vosotros haced otro aeropuerto y acuñad otra moneda.
Jesusini escribió:Adris escribió:Habiendo países con petrodólares, podridos de dinero, con ganas de lavar su imagen comprando deportistas y gobernantes con memoria corta, Madrid lo lleva jodido. No estaría mal, peeero...
¿Cómo se les ha resuelto la vida?¿Han usado puertas giratorias?¿Tienen sueldos vitalicios?¿Han robado para poder vivir como reyea durante el resto se sus días?
¿Si ahora sale otra entrevista de otr@ que no diga lo que quieres oir le das la misma credibilidad?
nail23 escribió:He leído esta tarde que la Laura Borràs volverá a la docencia, no sabía que era profesora, les enseñará cómo robar y no ser butiflers a sus alumnos mientras enseña matemáticas??
Hereze escribió:nail23 escribió:He leído esta tarde que la Laura Borràs volverá a la docencia, no sabía que era profesora, les enseñará cómo robar y no ser butiflers a sus alumnos mientras enseña matemáticas??
Profesora de literatura en la universidad, ya sé que es raro porque los independentistas son analfabetos pero mira alguno que sabe algo hay.
Por cierto ¿la Borràs ha robado algo?
LLioncurt escribió:El Hombre Araña escribió:Hereze escribió:No, me la he sacado de la actual mayoría que hay en el Parlament.
Os independizais. Pero infraestructuras críticas pagadas por el estado como el aeropuerto del Prat, se las queda el resto de España. Vosotros haced otro aeropuerto y acuñad otra moneda.
¿Y cómo haría España para quedarse con el Aeropuerto del Prat? No lo veo muy factible que digamos.
Respecto a la moneda, si Cataluña se quisiera quedar con el euro podría hacerlo perfectamente, muchos países utilizan una moneda extranjera sin ningún tipo de acuerdo ni autorización por parte del país emisor, ya que no es necesaria.