Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Falkiño escribió: El acuerdo de investidura también lo era de gobierno


¿Cuando ha dicho eso Junts? Si han dicho clarísimamente en todas las ocasiones que el acuerdo era únicamente de investidura y que a Pedro Sánchez le iba a tocar negociar todas y cada una de las cosas que quisiera aprobar
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El PSOE se abre a "cambios técnicos" en la amnistía pero deberá partir de las enmiendas de Junts que ya rechazó

https://www.20minutos.es/noticia/5214278/0/psoe-abre-cambios-tecnicos-amnistia-debera-partir-enmiendas-junts-rechazo/

"Siempre hemos dicho que el texto puede incorporar enmiendas que mejoren su calidad, pero no podemos poner en cuestión la seguridad jurídica de la norma"

Estás de coña, no?? Apoyar una amnistía ya es poner en cuestión la seguridad jurídica y tiene el morro también de hablar de negociar, no sabía que el ponerse de rodillas se le llama ahora negociar.
Moraydron escribió:@mingui aun no has podido leer la definicon de terrorismo? Por lo del tema de que decias que lo de Ferraz no era nada y lo de los indepes si que lo era...o es que has tirado bomba de humo y escurres el bulto como hacen los politicos que tanto criticas?.

Un saludo.

Por mucho que os empeñeis algunos lo de ferraz no es ni medio comparable a lo que pasó en en el proces,te pongas como te pongas.

Cambiando de tema....
El Circuit de Barcelona aumentará la inversión en mejoras a 50 millones de euros.

Vaya que cosas,hace unos días los anti ayuso se la querían comer porque se quiere gastar 50 millones en traer (Algunos dicen robar) la fórmula 1 a Madrid con dinero público.

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... a.amp.html

[fiu]
mingui escribió:
Moraydron escribió:@mingui aun no has podido leer la definicon de terrorismo? Por lo del tema de que decias que lo de Ferraz no era nada y lo de los indepes si que lo era...o es que has tirado bomba de humo y escurres el bulto como hacen los politicos que tanto criticas?.

Un saludo.

Por mucho que os empeñeis algunos lo de ferraz no es ni medio comparable a lo que pasó en en el proces,te pongas como te pongas.

Cambiando de tema....
El Circuit de Barcelona aumentará la inversión en mejoras a 50 millones de euros.

Vaya que cosas,hace unos días los anti ayuso se la querían comer porque se quiere gastar 50 millones en traer (Algunos dicen robar) la fórmula 1 a Madrid con dinero público.

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... a.amp.html

[fiu]

Eso lo puse yo hace ya unos días, para meterlos en la cárcel, 50 millones para mantener una carrera que dura 3 días.

Y encima con 0 garantías de que renueven, como se gasten ese dineral y luego no haya renovación espero que los metan en la cárcel.
Hereze escribió:
mingui escribió:
Moraydron escribió:@mingui aun no has podido leer la definicon de terrorismo? Por lo del tema de que decias que lo de Ferraz no era nada y lo de los indepes si que lo era...o es que has tirado bomba de humo y escurres el bulto como hacen los politicos que tanto criticas?.

Un saludo.

Por mucho que os empeñeis algunos lo de ferraz no es ni medio comparable a lo que pasó en en el proces,te pongas como te pongas.

Cambiando de tema....
El Circuit de Barcelona aumentará la inversión en mejoras a 50 millones de euros.

Vaya que cosas,hace unos días los anti ayuso se la querían comer porque se quiere gastar 50 millones en traer (Algunos dicen robar) la fórmula 1 a Madrid con dinero público.

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... a.amp.html

[fiu]

Eso lo puse yo hace ya unos días, para meterlos en la cárcel, 50 millones para mantener una carrera que dura 3 días.

Y encima con 0 garantías de que renueven, como se gasten ese dineral y luego no haya renovación espero que los metan en la cárcel.

Todas esas ayudas deberían estar prohibidas,se hagan donde se hagan.
Para mí esto es como las subvenciones al cine,millones de dinero tirado para hacer películas que después no recaudan ni un 5% de lo que ha costado,y si superan en beneficios lo que ha costado hacerlas jamás devuelven el dinero que es como debería de ser.
Si tu quieres hacer una película te la pagas tú,no tengo yo por qué poner dinero público cuando hay cosas más importantes en que invertir ese dinero.
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Por mucho que os empeñeis algunos lo de ferraz no es ni medio comparable a lo que pasó en en el proces,te pongas como te pongas.

Cambiando de tema....
El Circuit de Barcelona aumentará la inversión en mejoras a 50 millones de euros.

Vaya que cosas,hace unos días los anti ayuso se la querían comer porque se quiere gastar 50 millones en traer (Algunos dicen robar) la fórmula 1 a Madrid con dinero público.

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... a.amp.html

[fiu]

Eso lo puse yo hace ya unos días, para meterlos en la cárcel, 50 millones para mantener una carrera que dura 3 días.

Y encima con 0 garantías de que renueven, como se gasten ese dineral y luego no haya renovación espero que los metan en la cárcel.

Todas esas ayudas deberían estar prohibidas,se hagan donde se hagan.
Para mí esto es como las subvenciones al cine,millones de dinero tirado para hacer películas que después no recaudan ni un 5% de lo que ha costado,y si superan en beneficios lo que ha costado hacerlas jamás devuelven el dinero que es como debería de ser.
Si tu quieres hacer una película te la pagas tú,no tengo yo por qué poner dinero público cuando hay cosas más importantes en que invertir ese dinero.

Pues sí, en Madrid IFEMA pondrá 50 kilos anuales más el coste de montar y desmontar el circuito, si sacan beneficios perfectos pero como no pues es una empresa pública.

Pero ya sabemos como son estas cosas, luego hablan de no sé cuantos millones de beneficios indirectos y arreando.

Al menos Madrid sabe que hará la F1 y tiene aún tiempo de buscar inversores privados, pero lo de Montmeló es un riesgo enorme, porque si renuevan esto y luego no alargan el contrato a ver que hacemos con ese circuito.
Hereze escribió:Al menos Madrid sabe que hará la F1 y tiene aún tiempo de buscar inversores privados, pero lo de Montmeló es un riesgo enorme, porque si renuevan esto y luego no alargan el contrato a ver que hacemos con ese circuito.


Montmelo tiene muchas otras carreras, no sólo F1.

Imagen

MotoGP, Superbikes, LeMans Series, sin contar las competiciones nacionales.

Así que una inversión de 50 millones en Montmeló, aunque no se quede con la F1, se podrá usar.

La inversión de 50 millones de Madrid es para la F1 y sólo para la F1.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Puigdemont encuentra en Yolanda Díaz su mejor aliado en la amnistía: Sumar avala todas las cesiones a Junts


https://www.elmundo.es/espana/2024/01/31/65ba9578e85ece5e128b45bf.html

Y pensaba que no se podía caer más bajo, ahora, el argumento que aportan los partidos independentistas es lo más estúpido que he peído desde el eslogan indepe del, yo quiero un país en el que pueda comerme un helado todo el año.

La justificación que aporta Junts para sostener esta enmienda que obtuvo el apoyo de Sumar, ERC, EH Bildu y BNG, es la de poner freno al «uso indebido que se hace del Código Penal para perseguir el independentismo».

De verdad, no se puede caer más bajo.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Al menos Madrid sabe que hará la F1 y tiene aún tiempo de buscar inversores privados, pero lo de Montmeló es un riesgo enorme, porque si renuevan esto y luego no alargan el contrato a ver que hacemos con ese circuito.


Montmelo tiene muchas otras carreras, no sólo F1.

Imagen

MotoGP, Superbikes, LeMans Series, sin contar las competiciones nacionales.

Así que una inversión de 50 millones en Montmeló, aunque no se quede con la F1, se podrá usar.

La inversión de 50 millones de Madrid es para la F1 y sólo para la F1.

Pero la verdadera razón de ese circuito es la F1, no creo que esas otras carreras justifiquen una inversión extra de 50 millones.
Buenos días chiques, ¿Cómo va lo de la concordia?.
nail23 escribió: Puigdemont encuentra en Yolanda Díaz su mejor aliado en la amnistía: Sumar avala todas las cesiones a Junts


https://www.elmundo.es/espana/2024/01/31/65ba9578e85ece5e128b45bf.html

Y pensaba que no se podía caer más bajo, ahora, el argumento que aportan los partidos independentistas es lo más estúpido que he peído desde el eslogan indepe del, yo quiero un país en el que pueda comerme un helado todo el año.

La justificación que aporta Junts para sostener esta enmienda que obtuvo el apoyo de Sumar, ERC, EH Bildu y BNG, es la de poner freno al «uso indebido que se hace del Código Penal para perseguir el independentismo».

De verdad, no se puede caer más bajo.

A la chupi guay si que le está gustando el poder,si por ella fuera hasta amnistíaba a Laura borras sus delitos sin tener nada que ver con el proces con tal de seguir en su sillón.
Hereze escribió:Pero la verdadera razón de ese circuito es la F1, no creo que esas otras carreras justifiquen una inversión extra de 50 millones.


Estamos hablando de un circuito que recibe MotoGP, Superbikes, LeMans Series, TCR. Son todas categorías top.

Con el circuito renovado, también podrán pujar para conseguir otras categorías: Fórmula E, Endurance...
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Pero la verdadera razón de ese circuito es la F1, no creo que esas otras carreras justifiquen una inversión extra de 50 millones.


Estamos hablando de un circuito que recibe MotoGP, Superbikes, LeMans Series, TCR. Son todas categorías top.

Con el circuito renovado, también podrán pujar para conseguir otras categorías: Fórmula E, Endurance...


cierto pero creo que estaremos de acuerdo en que sacando la F1 de la ecuacion, gastar 50 M€ en un circuito va a dar perdidas al final de la temporada si o si.

de todo lo que indicas, nada "genera" beneficios por 50M. de hecho es que yo diria que ni la F1 lo genera.

lo de "LeMans series"... si fuera el WEC te lo compraba... pero no lo es.

y motoGP ahora genera menos que hace 10 años. incluso en españa teniendo españa la categoria copada.
GXY escribió:
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Pero la verdadera razón de ese circuito es la F1, no creo que esas otras carreras justifiquen una inversión extra de 50 millones.


Estamos hablando de un circuito que recibe MotoGP, Superbikes, LeMans Series, TCR. Son todas categorías top.

Con el circuito renovado, también podrán pujar para conseguir otras categorías: Fórmula E, Endurance...


cierto pero creo que estaremos de acuerdo en que sacando la F1 de la ecuacion, gastar 50 M€ en un circuito va a dar perdidas al final de la temporada si o si.

de todo lo que indicas, nada "genera" beneficios por 50M. de hecho es que yo diria que ni la F1 lo genera.

lo de "LeMans series"... si fuera el WEC te lo compraba... pero no lo es.

y motoGP ahora genera menos que hace 10 años. incluso en españa teniendo españa la categoria copada.

Tiene pérdidas desde hace 15 años
https://www.publico.es/economia/millona ... licas.html

Pero bueno, las empresas públicas no están para ganar dinero.
si tiene perdidas desde hace 15 años, mas a mi favor.

circuito de montjuic es una empresa publica ¿?
GXY escribió:si tiene perdidas desde hace 15 años, mas a mi favor.

circuito de montjuic es una empresa publica ¿?


Básicamente si.

La propiedad del circuit de Barcelona-Catalunya se divide en tres: la mayor parte pertenece a la Generalitat de Catalunya, que controla el 76,38%; el Reial Automòbil Club de Catalunya (Racc), posee un 15,75%, y el Ayuntamiento de Montmeló un 7,87%.
pues yo diria que no deberia ser lo habitual, gracias @mingui
Falkiño escribió:@coyote-san ¿el ridículo es de Junts o de Pedro Sánchez? El acuerdo de investidura también lo era de gobierno: sin Junts los números para aprobar leyes no dan. A no ser que pacten las normas con PP y Vox los cuáles tienen el NO al Gobierno por sistema por mucho que la propuesta tuviera sentido. Así que o el PSOE cede y significa prácticamente su muerte electoral, o no cede pero entonces tendremos un Gobierno inoperante que salvo alguna cosa menor como lo de cambiar la palabra disminuido en la Constitución con apoyo del PP, no va a tener recorrido legislativo alguno.
Ya se avisó en su momento que esta investidura daba todo el poder del país a una minoría pequeña y se vendió como lo contrario, como que era Sánchez el que tenía a los otros comiendo de su mano. Al final el tiempo va poniendo cada cosa en su sitio, veremos cómo avanza todo.

Un saludo!

De ninguno, todo está más que pactado, el cabrón de perrosanxe ni se podía aguantar la risa mientras se hacía el indignado al pirarse. Aprovecha para las elecciones gallegas y pilla a la Eurocámara cerrada y la comisión en funciones.

Gigachad.

Imagen
mingui escribió:
GXY escribió:si tiene perdidas desde hace 15 años, mas a mi favor.

circuito de montjuic es una empresa publica ¿?


Básicamente si.

La propiedad del circuit de Barcelona-Catalunya se divide en tres: la mayor parte pertenece a la Generalitat de Catalunya, que controla el 76,38%; el Reial Automòbil Club de Catalunya (Racc), posee un 15,75%, y el Ayuntamiento de Montmeló un 7,87%.

Se lo han tomado como una cosa de orgullo personal y eso da miedo, a saber si renuevan cuanto pagarán por el canon, porque si Madrid paga 50 millones al año, dudo que los dueños de la F1 acepten una revocación por los 27 millones que se pagan actualmente.
Goncatin escribió:
Falkiño escribió: El acuerdo de investidura también lo era de gobierno


¿Cuando ha dicho eso Junts? Si han dicho clarísimamente en todas las ocasiones que el acuerdo era únicamente de investidura y que a Pedro Sánchez le iba a tocar negociar todas y cada una de las cosas que quisiera aprobar


Exacto.

Dicho esto, no creo que sean tan sumamente gilipollas para dejar caer el acuerdo por esta última ocurrencia.

Más vale un mal acuerdo a no tenerlo, siendo además Puchi el principal beneficiado. ¿O es que no tiene interés en volver a España?

Aunque como dije en una anterior ocasión, lo que mal empieza, mal acaba.

¿Elecciones antes de verano? nusenuse ein?
Hereze escribió:
mingui escribió:
GXY escribió:si tiene perdidas desde hace 15 años, mas a mi favor.

circuito de montjuic es una empresa publica ¿?


Básicamente si.

La propiedad del circuit de Barcelona-Catalunya se divide en tres: la mayor parte pertenece a la Generalitat de Catalunya, que controla el 76,38%; el Reial Automòbil Club de Catalunya (Racc), posee un 15,75%, y el Ayuntamiento de Montmeló un 7,87%.

Se lo han tomado como una cosa de orgullo personal y eso da miedo, a saber si renuevan cuanto pagarán por el canon, porque si Madrid paga 50 millones al año, dudo que los dueños de la F1 acepten una revocación por los 27 millones que se pagan actualmente.

Lo cual es muy de nacionalistas. Pero digo yo que si no cae el dinero no lo han gastado aun.
Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:
Básicamente si.

La propiedad del circuit de Barcelona-Catalunya se divide en tres: la mayor parte pertenece a la Generalitat de Catalunya, que controla el 76,38%; el Reial Automòbil Club de Catalunya (Racc), posee un 15,75%, y el Ayuntamiento de Montmeló un 7,87%.

Se lo han tomado como una cosa de orgullo personal y eso da miedo, a saber si renuevan cuanto pagarán por el canon, porque si Madrid paga 50 millones al año, dudo que los dueños de la F1 acepten una revocación por los 27 millones que se pagan actualmente.

Lo cual es muy de nacionalistas. Pero digo yo que si no cae el dinero no lo han gastado aun.

Bueno el orgullo personal es algo que creo que tenemos todos, otra cosa es si lo utilizas bien o mal.
Lo del dinero pues fondos públicos, porque las obras ya han comenzado
Goncatin escribió:
Falkiño escribió: El acuerdo de investidura también lo era de gobierno


¿Cuando ha dicho eso Junts? Si han dicho clarísimamente en todas las ocasiones que el acuerdo era únicamente de investidura y que a Pedro Sánchez le iba a tocar negociar todas y cada una de las cosas que quisiera aprobar


Muy cierto, gracias por la corrección [beer]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Sánchez asegura que la amnistía se aplicará a "todos los independentistas" porque "no son terroristas"


https://www.20minutos.es/noticia/5214609/0/sanchez-asegura-que-amnistia-se-aplicara-todos-los-independentistas-porque-no-son-terroristas/

Te están pidiendo una amnistía para las ilegalidades que han cometido pedazo de imbécil.
Voy a preguntar a mi abogado que si vuelo un edificio y mato a 300 personas, seré amnistiado.
Desde pequeñito soy fan de las demoliciones y que haya gente dentro viviendo no es mi problema. Que se hubieran ido a un hotel, coñe.
Killer D3vil escribió:Voy a preguntar a mi abogado que si vuelo un edificio y mato a 300 personas, seré amnistiado.
Desde pequeñito soy fan de las demoliciones y que haya gente dentro viviendo no es mi problema. Que se hubieran ido a un hotel, coñe.

Pregúntale luego quien hizo eso durante el procès y deber ser procesado por terrorismo. Igual se me ha pasado ojo. Ah! Y pregúntale porque 5 nazis de mierda no son procesados por terrorismo después de pegarle una paliza y reventar a un chaval independentista: https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 2_amp.html

https://amp.elperiodico.com/es/barcelon ... n-88364809
Vernon Roche escribió:
Killer D3vil escribió:Voy a preguntar a mi abogado que si vuelo un edificio y mato a 300 personas, seré amnistiado.
Desde pequeñito soy fan de las demoliciones y que haya gente dentro viviendo no es mi problema. Que se hubieran ido a un hotel, coñe.

Pregúntale luego quien hizo eso durante el procès y deber ser procesado por terrorismo. Igual se me ha pasado ojo. Ah! Y pregúntale porque 5 nazis de mierda no son procesados por terrorismo después de pegarle una paliza y reventar a un chaval independentista: https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 2_amp.html

https://amp.elperiodico.com/es/barcelon ... n-88364809

Creo que no has entendido la ironía.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Vernon Roche escribió:
Killer D3vil escribió:Voy a preguntar a mi abogado que si vuelo un edificio y mato a 300 personas, seré amnistiado.
Desde pequeñito soy fan de las demoliciones y que haya gente dentro viviendo no es mi problema. Que se hubieran ido a un hotel, coñe.

Pregúntale luego quien hizo eso durante el procès y deber ser procesado por terrorismo. Igual se me ha pasado ojo. Ah! Y pregúntale porque 5 nazis de mierda no son procesados por terrorismo después de pegarle una paliza y reventar a un chaval independentista: https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 2_amp.html

https://amp.elperiodico.com/es/barcelon ... n-88364809


Porque eso no es terrorismo, en todo caso es un delito de odio por ideología política y agresión. Pero terrorismo no.
@AkrosRockBell me estás diciendo que para la justicia española es más grave lo que supuestamente pudo hacer gente como Ruben Wagensberg a que 5 nazis de mierda le peguen una paliza a un chaval? Es eso :?
Me he encontrado esta valiosa entrevista a Ramón Espinar. Para quien le interese la intrahistoria de Podemos, cómo ha ido degenerando hasta la actualidad:

Valmont escribió:Me he encontrado esta valiosa entrevista a Ramón Espinar. Para quien le interese la intrahistoria de Podemos, cómo ha ido degenerando hasta la actualidad:



A toro pasao, cualquiera puede ver que Podemos no ha degenerado, sino que eran unos degenerados, como sus congéneres de todo espectro político, desde el primer minuto.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Vernon Roche escribió:@AkrosRockBell me estás diciendo que para la justicia española es más grave lo que supuestamente pudo hacer gente como Ruben Wagensberg a que 5 nazis de mierda le peguen una paliza a un chaval? Es eso :?


Te estoy diciendo que terrorismo no es darle una paliza a uno por diferencias políticas, sin más.
AkrosRockBell escribió:
Vernon Roche escribió:@AkrosRockBell me estás diciendo que para la justicia española es más grave lo que supuestamente pudo hacer gente como Ruben Wagensberg a que 5 nazis de mierda le peguen una paliza a un chaval? Es eso :?


Te estoy diciendo que terrorismo no es darle una paliza a uno por diferencias políticas, sin más.

Y para ti los encausados por el procès deben ser acusados de terrorismo?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Vernon Roche dependería del caso y de lo que hiciesen.
¿alguien se cree de verdad que el Supremo se atreverá a pedir el suplicatorio al Parlamento Europeo contra Puigdemont por terrorismo? porque me cuesta creer que puedan llegar a semejante extremo
@Hereze @nail23 decidme que habéis reconocido la peli que han parodiado en el gag musical del Polonia XD
Namco69 escribió:@Hereze @nail23 decidme que habéis reconocido la peli que han parodiado en el gag musical del Polonia XD

lo acabo de ver ahora mismo, brutal la versión de South Park XD XD XD



Y lo del sistema antiporno para niños XD XD XD



Y de paso la Sirenita versión catalana

Hereze escribió:
Namco69 escribió:@Hereze @nail23 decidme que habéis reconocido la peli que han parodiado en el gag musical del Polonia XD

lo acabo de ver ahora mismo, brutal la versión de South Park XD XD XD



Está justo después del resumen del programa anterior

Y lo del sistema antiporno para niños XD XD XD


Ostia que buena versión, estos tíos son unos genios XD XD XD
Luceid escribió:
Hereze escribió:
Namco69 escribió:@Hereze @nail23 decidme que habéis reconocido la peli que han parodiado en el gag musical del Polonia XD

lo acabo de ver ahora mismo, brutal la versión de South Park XD XD XD



Está justo después del resumen del programa anterior

Y lo del sistema antiporno para niños XD XD XD


Ostia que buena versión, estos tíos son unos genios XD XD XD



Genial, en serio buenísimo

Por cierto al final habrá amnistía , más que nada porque de no haberla se lleva por delante las opciones electorales de junts y psoe. Junts se fragmentaría y el psoe no digamos, Tanto puigdemont como sanchez tienen grandes detractores en sus partidos, y sería sin lugar a duda la oportunidad de arrebatarles el poder, que es lo que les importa a estos dos señores,porque lo que les pase a sus ciudadanos les es más que indiferente.
Hereze escribió:
Namco69 escribió:@Hereze @nail23 decidme que habéis reconocido la peli que han parodiado en el gag musical del Polonia XD

lo acabo de ver ahora mismo, brutal la versión de South Park XD XD XD



Y lo del sistema antiporno para niños XD XD XD



Y de paso la Sirenita versión catalana


Como te dejas este momentazo XD
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Namco69 escribió:@Hereze @nail23 decidme que habéis reconocido la peli que han parodiado en el gag musical del Polonia XD


Yo lo veré esta noche sin anuncios XD.

En otro orden de cosas:

Ayuso, sobre Cataluña: "Tras cerrar una plaza de toros, le ha seguido la sequía y el adoctrinamiento"


https://www.20minutos.es/noticia/5214750/0/ayuso-sobre-cataluna-tras-cerrar-una-plaza-toros-le-ha-seguido-sequia-adoctrinamiento/

"No conozco un lugar donde la prosperidad ni la libertad se hayan abierto camino tras cerrarse una plaza de toros. Todo lo contrario. ¿Quién frenará el afán autoritario mañana, si hoy no se asfixia y nadie hace o dice nada? Esto solo va a ir a peor y la libertad se defiende ejerciéndola"

Ostia puta con la chalada, resulta que la sequía es culpa de haber cerrado la plaza de toros de Barcelona, jooooooder y esta pirada es la que gobierna Madrid, necesita urgentemente un loquero que tenga preparada una camisa de fuerza por que la de chaladuras que suelta esta es impresionante.

Básicamente nos ha dicho que tenemos lo que nos merecemos.
nail23 escribió: Ayuso, sobre Cataluña: "Tras cerrar una plaza de toros, le ha seguido la sequía y el adoctrinamiento"


https://www.20minutos.es/noticia/5214750/0/ayuso-sobre-cataluna-tras-cerrar-una-plaza-toros-le-ha-seguido-sequia-adoctrinamiento/


Madre mía que esperpento [facepalm]
nail23 escribió:
Namco69 escribió:@Hereze @nail23 decidme que habéis reconocido la peli que han parodiado en el gag musical del Polonia XD


Yo lo veré esta noche sin anuncios XD.

En otro orden de cosas:

Ayuso, sobre Cataluña: "Tras cerrar una plaza de toros, le ha seguido la sequía y el adoctrinamiento"


https://www.20minutos.es/noticia/5214750/0/ayuso-sobre-cataluna-tras-cerrar-una-plaza-toros-le-ha-seguido-sequia-adoctrinamiento/

"No conozco un lugar donde la prosperidad ni la libertad se hayan abierto camino tras cerrarse una plaza de toros. Todo lo contrario. ¿Quién frenará el afán autoritario mañana, si hoy no se asfixia y nadie hace o dice nada? Esto solo va a ir a peor y la libertad se defiende ejerciéndola"

Ostia puta con la chalada, resulta que la sequía es culpa de haber cerrado la plaza de toros de Barcelona, jooooooder y esta pirada es la que gobierna Madrid, necesita urgentemente un loquero que tenga preparada una camisa de fuerza por que la de chaladuras que suelta esta es impresionante.

Básicamente nos ha dicho que tenemos lo que nos merecemos.

Es la versión madrileña del radical independentista, simplemente sustituye su odio hacia España por Catalunya.

Lo peor no es lo que dice, sino que la gente le aplaude
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Zapatero: “Va a haber ley de Amnistía; es justo y antes o después se tenía que producir”


https://www.lavanguardia.com/politica/20240201/9510928/zapatero.html

“Sí. Va a haber ley de amnistía; no tengo ninguna duda. Primero porque es justo, y porque antes o después se tenía que producir”.

Qué es justo la amnistía para unos ladrones, pero que hijo de puta.

Han puesto en jaque el país y el tío habla de ser justo con esos delincuentes, venga hombre, vuelve a tu cueva.
El fiscal del ‘caso Tsunami’ arremete contra la instrucción del juez García-Castellón

El fiscal del caso Tsunami Democràtic, Miguel Ángel Carballo, arremete contra los últimos pasos dados en la instrucción por el juez Manuel García-Castellón, que el 6 de noviembre decidió impulsar la imputación por delitos de terrorismo, entre otros, del expresident Carles Puigdemont; de Marta Rovira, secretaria general de ERC; y de Rubén Wagensberg, miembro de la mesa del Parlament, que anunció esta semana su marcha a Suiza por “miedo” a esta investigación de la Audiencia Nacional. En un nuevo escrito fechado este miércoles, al que ha tenido acceso EL PAÍS, el representante del ministerio público critica al magistrado por cometer “flagrantes contradicciones”. Además, Carballo considera “totalmente injustificada e inmotivada” la exposición razonada enviada al Tribunal Supremo para que asuma la causa; y habla de una “significativa falta de argumentos” para concretar qué acciones de “matiz terrorista” se atribuirían a los señalados.


Y este fiscal no es precisamente de los blandos contra el independentismo, de echo ha ido de la mano de Castellón en esta instrucción hasta que se ha sacado de la manga lo del terrorismo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Vernon Roche escribió:@AkrosRockBell me estás diciendo que para la justicia española es más grave lo que supuestamente pudo hacer gente como Ruben Wagensberg a que 5 nazis de mierda le peguen una paliza a un chaval? Es eso :?



Según la RAE:

Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

https://dle.rae.es/terrorismo

No sé tu, pero creo que es la definición perfecta del ala radical que está poniendo de rodillas al gobierno español.
@nail23 insisto, es entonces más grave y merece una condena mayor que 5 nazis apalizando a un chaval? Es más grave que la dictadura franquista que si fue amnistiada y sus actos quedaron impunes?
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
Namco69 escribió:@Hereze @nail23 decidme que habéis reconocido la peli que han parodiado en el gag musical del Polonia XD

lo acabo de ver ahora mismo, brutal la versión de South Park XD XD XD



Y lo del sistema antiporno para niños XD XD XD



Y de paso la Sirenita versión catalana


Como te dejas este momentazo XD

Honestamente, creo que programas satíricos de este tipo hacen más falta de lo que parece.
Recordemos a los guiñoles, que hacían una función también inolvidable.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Vernon Roche escribió:@nail23 insisto, es entonces más grave y merece una condena mayor que 5 nazis apalizando a un chaval? Es más grave que la dictadura franquista que si fue amnistiada y sus actos quedaron impunes?


Eso no es terrorismo, eso son cinco hijos de puta randoom que espero que se estén pudriendo en la cárcel.

Me parece más grave que un gobierno regional tenga en jaque a un gobierno de un país que solo apoyan cuatro chiflados de esa comunidad,

incendiar una semana entera las calles de una ciudad por que no te gusta una sentencia.

Cortar carreteras.

Cortar vías de tren.

Cerrar fronteras con un puto escenario.

Asaltar un aeropuerto.

Me parece muchísimo más grave por que están poniendo en jaque a un país.
nail23 escribió:
Vernon Roche escribió:@nail23 insisto, es entonces más grave y merece una condena mayor que 5 nazis apalizando a un chaval? Es más grave que la dictadura franquista que si fue amnistiada y sus actos quedaron impunes?


Eso no es terrorismo, eso son cinco hijos de puta randoom que espero que se estén pudriendo en la cárcel.

Me parece más grave que un gobierno regional tenga en jaque a un gobierno de un país que solo apoyan cuatro chiflados de esa comunidad,

incendiar una semana entera las calles de una ciudad por que no te gusta una sentencia.

Cortar carreteras.

Cortar vías de tren.

Cerrar fronteras con un puto escenario.

Asaltar un aeropuerto.

Me parece muchísimo más grave por que están poniendo en jaque a un país.

Si para ti mas de 2 millones de personas son cuatro chiflados pues vale.
148515 respuestas