Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
22
3%
12
1%
3
8%
28
13%
45
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
17
4%
13
23%
79
Hay 347 votos.
paco_man escribió:Vox pide eliminar el subsidio por desempleo a los menores inmigrantes que hayan delinquido

Afirman que "no es lógico que se premie" a quien ha causado "un perjuicio a nuestra sociedad". Es "incomprensible" financiar ayudas "dirigidas a quien delinque"

https://www.tribunaavila.com/noticias/3 ... delinquido

Medida cojonuda PERO... ¿Los menores pueden trabajar? ¿los menores inmigrantes ilegales pueden trabajar legalmente? Pregunto.

Creo que se han quedado cortos. Yo deportaría al mena delincuente directamente. Estos de VOX intentan cuajar pero se les ve el plumero desde lejos, populismo puro y medidas ultralight para caer bien a todos.


¿Por qué te parece bien que los delincuentes españoles puedan cobrar subsidio y los inmigrantes no?
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:Vox pide eliminar el subsidio por desempleo a los menores inmigrantes que hayan delinquido

Afirman que "no es lógico que se premie" a quien ha causado "un perjuicio a nuestra sociedad". Es "incomprensible" financiar ayudas "dirigidas a quien delinque"

https://www.tribunaavila.com/noticias/3 ... delinquido

Medida cojonuda PERO... ¿Los menores pueden trabajar? ¿los menores inmigrantes ilegales pueden trabajar legalmente? Pregunto.

Creo que se han quedado cortos. Yo deportaría al mena delincuente directamente. Estos de VOX intentan cuajar pero se les ve el plumero desde lejos, populismo puro y medidas ultralight para caer bien a todos.


¿Por qué te parece bien que los delincuentes españoles puedan cobrar subsidio y los inmigrantes no?

Porque es nuestra basura, la otra basura viene del exterior, que la mantengan en su país de procedencia.

Entendiendo a basura = delincuente, que para mí lo son (dependiendo del delito). Ya bastante tenemos con los nacionales, anda a la porra a robar, violar, matar en sus países. ¿Que en ciertos países hay linchamientos y cortan manos? Pues que se aguante, ser delincuente es profesión de alto riesgo. Lástima que aquí no corra tanto peligro...
Hereze escribió:
Garru escribió:
rastein escribió:@Garru a los gallegos como al resto de españoles, menos parece que a los madrileños y los propios catalanes, les importa tres mierdas la amnistia, el puigdemont y sus movidas catalanas.

Es mas cuando el PP empezo la campaña en galicia en tono nacional, se empezo a desinflar en las encuestas que flipas, tuvo que cambiar a un tono mas nacionalista gallego para no descalabrarse.


Si llevas toda la razón del mundo, ese no es el problema, el problema es que Page a dicho la verdad y muchos de aqui quieren negar la realidad, supongo que a la mayoría de los electores gallegos le repamplinfa lo de la amnistia pero si hubiera perdido el PP sea por quien sea, los del PSOE hubieran sacado pecho diciendo una obviedad "QUE A LOS GALLEGOS LE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PASA EN CATALUÑA" cosa que algunos periodistas de izquierdas iban ya proclamando, la cosa es que a pesar de que el PP en Galicia es pura bazofia a ganado y esos resultados pueden condicionar el resto de comunidades, cosa de la que a hablado hoy largo y tendido la Angels Barcelo

Es que es absurdo que un gallego le importe un tema que ni le va ni le viene

Si mañana se aprobara la amnistía sin que nadie se enterara, todo continuaría exactamente igual



Yo vivi dos años en Barcelona y actualmente es un verdadero estercolero a muchos niveles.
Si ya no metemos en la Cataluña profunda, sólo va a peor.

Pero ey, que como Jhon pudo ir al colegio con su camiseta de España en el mundial del 94 (hace 30 años) parece que ahora todo sigue igual de bien.

https://twitter.com/guidoprincesa/statu ... 47/photo/1
El Hombre Araña escribió:
Hereze escribió:
Garru escribió:
Si llevas toda la razón del mundo, ese no es el problema, el problema es que Page a dicho la verdad y muchos de aqui quieren negar la realidad, supongo que a la mayoría de los electores gallegos le repamplinfa lo de la amnistia pero si hubiera perdido el PP sea por quien sea, los del PSOE hubieran sacado pecho diciendo una obviedad "QUE A LOS GALLEGOS LE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PASA EN CATALUÑA" cosa que algunos periodistas de izquierdas iban ya proclamando, la cosa es que a pesar de que el PP en Galicia es pura bazofia a ganado y esos resultados pueden condicionar el resto de comunidades, cosa de la que a hablado hoy largo y tendido la Angels Barcelo

Es que es absurdo que un gallego le importe un tema que ni le va ni le viene

Si mañana se aprobara la amnistía sin que nadie se enterara, todo continuaría exactamente igual



Yo vivi dos años en Barcelona y actualmente es un verdadero estercolero a muchos niveles.
Si ya no metemos en la Cataluña profunda, sólo va a peor.

Pero ey, que como Jhon pudo ir al colegio con su camiseta de España en el mundial del 94 (hace 30 años) parece que ahora todo sigue igual de bien.

https://twitter.com/guidoprincesa/statu ... 47/photo/1

Menos mal que has llamado estercolero a Barcelona, lo llegas a decir de Madrid y de fríen a reportes

Pero tienes razón, el turismo ha huido en masa, el paro alcanza el 90%, puedes comprar un ático en la Avinguda Pedralbes por 20000 euros, yo mismo tengo un piso alquilado por 20 euros porque no me daban mas.

Y ya por la Catalunya profunda ni te cuento, tienes que ir en tanque,

En fin, me pongo el chaleco antibalas y cojo la pistola y me voy a ver a un cliente... a Madrid claro, aquí ya no queda nadie,

Yo lo he pensado también muchas veces en salir de aquí pero claro, no sé si podría adaptarme porque salir de un estercolero e ir a la civilización de Madrid pues es difícil.

Por fortuna he podido encontrar comida en la basura, así que algo para desayunar tendré.
@Hereze si quieres lo digo yo.
Madrid es un estercolero. Ambas ciudades están llenas de delincuencia, inmigración y sucias vayas por donde vayas.
Sólo las piso por obligación, nunca por gusto.
LynX escribió:"La Mesa del Parlament tramita una ILP para declarar la independencia".
https://www.abc.es/espana/mesa-parlamento-catalan-admite-ilp-declara-independencia-20240220115812-nt.html

Por la convivencia ! [qmparto] [qmparto]


Imagen
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:Vox pide eliminar el subsidio por desempleo a los menores inmigrantes que hayan delinquido

Afirman que "no es lógico que se premie" a quien ha causado "un perjuicio a nuestra sociedad". Es "incomprensible" financiar ayudas "dirigidas a quien delinque"

https://www.tribunaavila.com/noticias/3 ... delinquido

Medida cojonuda PERO... ¿Los menores pueden trabajar? ¿los menores inmigrantes ilegales pueden trabajar legalmente? Pregunto.

Creo que se han quedado cortos. Yo deportaría al mena delincuente directamente. Estos de VOX intentan cuajar pero se les ve el plumero desde lejos, populismo puro y medidas ultralight para caer bien a todos.


¿Por qué te parece bien que los delincuentes españoles puedan cobrar subsidio y los inmigrantes no?


En qué lugar dice que le parece bien que los menores Españoles si tengan el subsidio?

Y esa manipulación tan burda? Y ahora, te dan pena los menas delincuentes? Que copan por ejemplo las detenciones de Barcelona? Les pagas con gusto desde tus impuestos sus subvenciones?
A los delincuentes ni agua, sean de la nacionalidad que sean, este país ya se ha pasado de mano blanda con la delincuencia en general
Avestruz escribió:
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió:Claro, claro.
Aquí lo que ha pasado es que has intentado equiparar el gastar dinero público en alquilar un inmueble que podría ser de un familiar para no utilizarlo

Efectivamente, he comprado MALgastar dinero público con malgastar dinero público, cierto, que podría acabar en un familiar, o directamente en las panzas de los interesados, nada que ver.
Avestruz escribió:con gastar dinero público para proveer de cruasanes la cafetería de un centro de trabajo

Para llenar estómagos agradecidos, efectivamente, pero podríamos poner ejemplos de MALgasto mucho más cojonudos, como contratos de mascarillas por valor de varios millones que nunca se vieron ni se volvió a hablar de ellas... ejemplos los hay a patadas.
Avestruz escribió:solo para tildar de hipócritas y partidistas a quien critica una cosa y no la otra, cuando son cosas muy diferentes entre sí.

Pero, a ver, es que da lo mismo, al margen completamente de la naturaleza del hecho, no está en vuestra naturaleza criticar nada que roce siquiera un poco al partido que le rindáis pleitesía que, ojo, siendo funcionarios algunos, medio hasta lo puedo entender.
Avestruz escribió:Primero empezaste diciendo que los funcionarios no se pagaban el desayuno con su sueldo

Incorrecto, no dije eso.
Avestruz escribió:y que todos tenían dietas

Incorrecto, lo dije para los ministros y dije "casi" todos, primero lee bien, y luego opina.
Avestruz escribió:para pasar a decir que no se lo pagaban con todo su sueldo y que no todos tenían dietas.

Dije lo que dije desde el minuto 0, revísalo, estoy hablando de ministerios (no conozco otras administraciones) en todo momento y de ministros.
Avestruz escribió:La clásica huida hacia adelante para tener razón a toda costa.

La clásica bomba de humo para intentar ver que he dicho algo que no ha sido así para tener razón a toda costa.
Avestruz escribió:Ahórrate el tochopost

No me da la gana.
Avestruz escribió:explicando por qué a ti desde tu moral suprema te parece igual de malo tirar el dinero en alquilar un inmueble que no se usa, que en proveer de bollos una cafetería que sí se usa, porque no te lo crees ni tú y no sería más que otro capítulo de la interminable huida hacia adelante.

Me parece igual de malo gastar dinero en un absurdo que en otro, pero sobre todo, me parece especialmente malo con la que está cayendo, eso incluye un inmueble que NO se use o en cebar a ministros de sueldos del copón que incluyen dietas... en general me parece mal y el grado viene definido por muchos factores como la cuantía (me parece peor malgastar 100 que 10) y la naturaleza (me parece peor malgastar en maquillaje que en iconografía institucional, por ejemplo)
Avestruz escribió:A mí si ayuso, sánchez o perico el de los palotes compra bollos para la cafetería, bolis para la oficina, o jabón para el baño de un centro de trabajo, me daría exactamente igual

A mi no si lo tengo que pagar, pero si a ti te da igual puedes pagar mi parte sin problema.
Avestruz escribió:porque sé que es parte del funcionamiento de cualquier centro de trabajo.

Pero es que no es "cualquier centro de trabajo", si mi empresa decide subvencionar los churros TÚ no pagas un duro de eso, lo hacen ellos con sus beneficios, si lo decide "tu centro de trabajo" lo pagamos todos.
Avestruz escribió:Que tú intentes equiparar eso con una cosa totalmente distinta como tener un inmueble alquilado y no usarlo

En realidad lo que comparaba era el coste de una y otra cosa, me parecía o muy barato una cosa y muy cara la otra... o viceversa :)
Avestruz escribió:puede ser por dos cosas: o que no eres tan neutral como dices

Es que NO soy neutral, los únicos que estáis diciendo todo el rato esa chorrada sois otros, por supuesto que NO lo soy, y además no he tenido nunca problema en afirmarlo... generalmente en relación al gobierno que esté puteándome hay épocas que soy rojeras (como con el PP, y se me criticó por ello) o fachorra (como ahora, y se me critica por ello) porque básicamente depende de lo que tenga enfrente.
Avestruz escribió:o que te tragaste un pedazo de bulo como uno más de la masa (o ambas).

Aún nadie ha conseguido explicar bien por qué es un bulo el tema... no sé ¿están mintiendo y no hubo nunca ese gasto ministerial con el destino de sus ministeriales barrigas, o sí lo hubo?, si nunca se realizó ese gasto entonces sí, me he comido un bulo como un castillo, si no... ¿de qué coño habláis de bulo?

De todas formas... tampoco te preocupes mucho porque no tengo mucha más intención de perder más tiempo con todo esto, os dejo a quiénes claramente tenéis mucho menos trabajo y más tiempo del que disfrutar porque, al fin y al cabo, esto es básicamente un mata-tiempos-muertos dado que ninguno vamos a cambiar de parecer ni dejar de discutir entre nosotros que, en definitiva, es lo que les interesa a todos los del circo este, porque si no lo mismo les apuntamos a ellos como responsables de algo, y no queremos eso.

Que sí, que sí, que ya te vimos, que tienes una moral muy superior al resto, que solo somos unos hipócritas partidistas, porque criticamos un gasto inútil y sospechoso como alquilar un inmueble para no usarlo pero al mismo tiempo no criticamos un gasto común y corriente como comprar cafeses para la cafetería. Cómo molas, ojalá ser como tú!

La realidad es que son cosas muy distintas, una de ellas quizá hasta sea ilegal, lo sabes tú, lo sé yo, y lo saben todos los del hilo. Y no se es hipócrita por criticar una y no la otra, así de sencillo. Que intentes equipararlas sacando a colación una cuando se está criticando la otra para intentar llevar la contraria y quedar por encima del resto, y que insistas en mantener tu postura cuando no sabes ni por donde salir, lo único que demuestra es que el hipócrita y el partidista eres tú.


Avestruz escribió:Primero empezaste diciendo que los funcionarios no se pagaban el desayuno con su sueldo

Incorrecto, no dije eso.
Avestruz escribió:y que todos tenían dietas

Incorrecto, lo dije para los ministros y dije "casi" todos, primero lee bien, y luego opina.
Avestruz escribió:para pasar a decir que no se lo pagaban con todo su sueldo y que no todos tenían dietas.

Dije lo que dije desde el minuto 0, revísalo, estoy hablando de ministerios (no conozco otras administraciones) en todo momento y de ministros.
Avestruz escribió:La clásica huida hacia adelante para tener razón a toda costa.

La clásica bomba de humo para intentar ver que he dicho algo que no ha sido así para tener razón a toda costa.


Mentira, dijiste todos, y te referías a los funcionarios:
Sabía el número de meses (por eso sé que es más caro anualmente) y las personas en cuestión... Pero mírate intentando justificarlo (pese a que todos ellos tienen dietas)


El post al que respondes te dice claramente que los desayunos son para los trabajadores de varios ministerios. Y no hay más.
Venga, al menos ahora sí, corta la huida hacia adelante y ahórrate un tochopost bochornoso mintiendo explicando que te referías exclusivamente a los 22 ministros, aunque en ningún momento lo mencionaras, aunque que estás respondiento un post que te habla de los trabajadores, aunque sabes perfectamente que a la cafetería no van solo los ministros, y aunque sabes perfectamente que 40.000 bollos no son únicamente para 22 personas.

Edit: de hecho menos de 22, porque esa cafetería no abarca todos los ministerios.

Buena forma de zanjar el debate. Bravo [plas]
paco_man escribió:
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:Vox pide eliminar el subsidio por desempleo a los menores inmigrantes que hayan delinquido

Afirman que "no es lógico que se premie" a quien ha causado "un perjuicio a nuestra sociedad". Es "incomprensible" financiar ayudas "dirigidas a quien delinque"

https://www.tribunaavila.com/noticias/3 ... delinquido

Medida cojonuda PERO... ¿Los menores pueden trabajar? ¿los menores inmigrantes ilegales pueden trabajar legalmente? Pregunto.

Creo que se han quedado cortos. Yo deportaría al mena delincuente directamente. Estos de VOX intentan cuajar pero se les ve el plumero desde lejos, populismo puro y medidas ultralight para caer bien a todos.


¿Por qué te parece bien que los delincuentes españoles puedan cobrar subsidio y los inmigrantes no?

Porque es nuestra basura, la otra basura viene del exterior, que la mantengan en su país de procedencia.

Entendiendo a basura = delincuente, que para mí lo son (dependiendo del delito). Ya bastante tenemos con los nacionales, anda a la porra a robar, violar, matar en sus países. ¿Que en ciertos países hay linchamientos y cortan manos? Pues que se aguante, ser delincuente es profesión de alto riesgo. Lástima que aquí no corra tanto peligro...

Compi hay un poco de comentario en tu racismo, ya sé que estamos en un foro y está de moda serlo. Pero no sé… pertenecemos a la misma raza, la humana. Dale ahí una vuelta, aunque te cueste 🤣

Ese subsidio deberían de eliminarlo a los menores que delincan, y ahí se acaba la frase.

Hoy Sánchez instó a Feijóo a decir en público lo que a 16 periodistas le dice en privado sobre la amnistía. Si Feijóo es listo, que tengo mis dudas, sabrá estar de dulce un buen tiempo por las gallegas.
El Hombre Araña escribió:
Hereze escribió:
Garru escribió:
Si llevas toda la razón del mundo, ese no es el problema, el problema es que Page a dicho la verdad y muchos de aqui quieren negar la realidad, supongo que a la mayoría de los electores gallegos le repamplinfa lo de la amnistia pero si hubiera perdido el PP sea por quien sea, los del PSOE hubieran sacado pecho diciendo una obviedad "QUE A LOS GALLEGOS LE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PASA EN CATALUÑA" cosa que algunos periodistas de izquierdas iban ya proclamando, la cosa es que a pesar de que el PP en Galicia es pura bazofia a ganado y esos resultados pueden condicionar el resto de comunidades, cosa de la que a hablado hoy largo y tendido la Angels Barcelo

Es que es absurdo que un gallego le importe un tema que ni le va ni le viene

Si mañana se aprobara la amnistía sin que nadie se enterara, todo continuaría exactamente igual



Yo vivi dos años en Barcelona y actualmente es un verdadero estercolero a muchos niveles.
Si ya no metemos en la Cataluña profunda, sólo va a peor.

Pero ey, que como Jhon pudo ir al colegio con su camiseta de España en el mundial del 94 (hace 30 años) parece que ahora todo sigue igual de bien.

https://twitter.com/guidoprincesa/statu ... 47/photo/1

¿Tu sueñas conmigo?
LynX escribió:"La Mesa del Parlament tramita una ILP para declarar la independencia".
https://www.abc.es/espana/mesa-parlamento-catalan-admite-ilp-declara-independencia-20240220115812-nt.html

Por la convivencia ! [qmparto] [qmparto]




¿Es ésta la obra de Sanxe :-?
clamp escribió:
LynX escribió:"La Mesa del Parlament tramita una ILP para declarar la independencia".
https://www.abc.es/espana/mesa-parlamento-catalan-admite-ilp-declara-independencia-20240220115812-nt.html

Por la convivencia ! [qmparto] [qmparto]




¿Es ésta la obra de Sanxe :-?

Esto no es nada,el Icono es capaz de esto y de más.
paco_man escribió:Porque es nuestra basura, la otra basura viene del exterior, que la mantengan en su país de procedencia.

Me ha parecido interesante esto, voy a comentar un poco.

Tenemos que recordar que el sistema penitenciario y el penal tienen como objetivo, o por lo menos esa es la teoría, la rehabilitación del que realiza un delito para poder reintegrarlo en la sociedad y que, a las claras, siga produciendo.
Es decir, se considera que está "roto" o "defectuoso" y se busca arreglarlo para que funcione bien de nuevo como el resto de tus ciudadanitos pagadores de impuestos.

Se podría debatir sobre si esto es algo bueno, malo, deseable o no... muy en la línea de que si tengo un coche en propiedad y se me rompe una pieza si el arreglo de esa pieza es vital o puedo pasar perfectamente sin ella... pero vamos a suponer que todas las piezas son vitales y vamos a arreglar siempre lo que se rompa en NUESTRO coche.

Ahora, ¿te parece bien arreglarle las piezas al coche del vecino, de gratis, con TU sueldo?... a los que contesten sí, les invito graciosamente a pasar por mi casa dado que mis coches tienen 17 y 18 años respectivamente y les hace falta más de una pieza por cambiar, os agradezco vuestra progresía y solidaridad de antemano.

Con eso creo que se resume perfectamente lo que comentabas @paco_man
Sobre los impuestos diré algo, y es que personalmente NO me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado con normalidad. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.
Toni_sab escribió:Sobre los impuestos diré algo, y es que personalmente NO me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado con normalidad. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.

No le veo la lógica a no respetar algo así... es como si me dice alguien que le gusta que le amordacen y que le azoten con una fusta... no lo voy a entender y no lo voy a compartir (a mi no me gusta que me hagan daño, soy floja como la mierda de pavo) pero si a él/ella le hace feliz... pues bienvenido sea.

Pero voy a aprovechar eso para decir que a mi SÍ me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado como necesaria. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.
Toni_sab escribió:Sobre los impuestos diré algo, y es que personalmente NO me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado con normalidad. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.


falta educacion en economia. :o
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Un crío de dos años tiene más conocimiento que esta chalada.
nail23 escribió:Un crío de dos años tiene más conocimiento que esta chalada.

Hasta éste animal tiene más conocimiento que ella.

DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:Sobre los impuestos diré algo, y es que personalmente NO me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado con normalidad. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.

No le veo la lógica a no respetar algo así... es como si me dice alguien que le gusta que le amordacen y que le azoten con una fusta... no lo voy a entender y no lo voy a compartir (a mi no me gusta que me hagan daño, soy floja como la mierda de pavo) pero si a él/ella le hace feliz... pues bienvenido sea.

Pero voy a aprovechar eso para decir que a mi SÍ me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado como necesaria. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.

Yo es que las comparaciones que haces, entre lo de los coches de los vecinos, y las fustas y amordazamientos... pues como que me vienen a corroborar tu baneo antiguo por trolleo, pero sin acritud [jaja]

Por cierto, cada vez que veáis otra burrada de Ayuso, poneros la parodia de Polònia, que es hilarante [jaja]
Toni_sab escribió:
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:Sobre los impuestos diré algo, y es que personalmente NO me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado con normalidad. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.

No le veo la lógica a no respetar algo así... es como si me dice alguien que le gusta que le amordacen y que le azoten con una fusta... no lo voy a entender y no lo voy a compartir (a mi no me gusta que me hagan daño, soy floja como la mierda de pavo) pero si a él/ella le hace feliz... pues bienvenido sea.

Pero voy a aprovechar eso para decir que a mi SÍ me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado como necesaria. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.

Yo es que las comparaciones que haces, entre lo de los coches de los vecinos, y las fustas y amordazamientos... pues como que me vienen a corroborar tu baneo antiguo por trolleo, pero sin acritud [jaja]

Por cierto, cada vez que veáis otra burrada de Ayuso, poneros la parodia de Polònia, que es hilarante [jaja]

Lo que te está diciendo es que respeta tu libertad individual.

Por poder, y ya que dices que te parece bien, tienes incluso la posibilidad de pagar más impuestos de los que te corresponden, hacienda tiene una cuenta abierta para ello.

Lo que no quiere es que se imponga a los demás.
Toni_sab escribió:
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:Sobre los impuestos diré algo, y es que personalmente NO me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado con normalidad. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.

No le veo la lógica a no respetar algo así... es como si me dice alguien que le gusta que le amordacen y que le azoten con una fusta... no lo voy a entender y no lo voy a compartir (a mi no me gusta que me hagan daño, soy floja como la mierda de pavo) pero si a él/ella le hace feliz... pues bienvenido sea.

Pero voy a aprovechar eso para decir que a mi SÍ me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado como necesaria. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.

Yo es que las comparaciones que haces, entre lo de los coches de los vecinos, y las fustas y amordazamientos... pues como que me vienen a corroborar tu baneo antiguo por trolleo, pero sin acritud [jaja]

Por cierto, cada vez que veáis otra burrada de Ayuso, poneros la parodia de Polònia, que es hilarante [jaja]


Si y si.
Toni_sab escribió:Yo es que las comparaciones que haces, entre lo de los coches de los vecinos, y las fustas y amordazamientos... pues como que me vienen a corroborar tu baneo antiguo por trolleo, pero sin acritud [jaja]

Yo lo que sí recuerdo que es moderación dijo que acusar a alguien de algo así o insinuarlo era motivo de baneo, continúa pues en lugar de mantener un intercambio de opiniones sano.... continúa... a ver quién llega antes.
Pero me consta que las comparaciones las has entendido perfectamente, disfruta de pagar tus impuestos que el Estado, pensando en ti y en gente como tú, ha metido 20 días más al año dedicados a tributar de media.
Toni_sab escribió:Por cierto, cada vez que veáis otra burrada de Ayuso, poneros la parodia de Polònia, que es hilarante [jaja]

Ya la he visto, me he reído mucho.
Schwefelgelb escribió:Lo que te está diciendo es que respeta tu libertad individual.

Correcto, pero cuando se trata de hacerlo a la inversa... ñe.... igual no tenemos el mismo respeto me da.
Schwefelgelb escribió:Por poder, y ya que dices que te parece bien, tienes incluso la posibilidad de pagar más impuestos de los que te corresponden, hacienda tiene una cuenta abierta para ello.

Efectivamente, e incluso la posibilidad de que, si le sale a devolver, ceder esa devolución graciosamente a favor de Tesoro Público... o incluso a mi cuenta corriente, si ese dinero le quema, todo sea por ayudar.
Schwefelgelb escribió:Lo que no quiere es que se imponga a los demás.

Bingo.
AkrosRockBell escribió:@Hereze si quieres lo digo yo.
Madrid es un estercolero. Ambas ciudades están llenas de delincuencia, inmigración y sucias vayas por donde vayas.
Sólo las piso por obligación, nunca por gusto.

Ni de coña es Madrid un estercolero
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:@Hereze si quieres lo digo yo.
Madrid es un estercolero. Ambas ciudades están llenas de delincuencia, inmigración y sucias vayas por donde vayas.
Sólo las piso por obligación, nunca por gusto.

Ni de coña es Madrid un estercolero


La verdad es que Barcelona está peor que Madrid gracias las políticas de ya sabemos quien [toctoc]
ZACKO escribió:La verdad es que Barcelona está peor que Madrid gracias las políticas de ya sabemos quien [toctoc]

Yo esa me la sé, si de verdad es cierto que está peor (y no es un bulo de la ultra-mega-extrema derecha como siempre) claramente sabemos a qué políticas es debido...

A las de Ayuso... obviamente [+risas]

Un poquiño de humor na más eh?, no os vayáis ahora a pensar que esto va en serio ni a ofenderse
retro-tron escribió:Bulo más bien.

Me inclino a pensar que sí, más que nada porque la gente que conozco en BCN tampoco van por las calles como si se tratase de un escenario apocalíptico con la recortada en una mano y la bolsa de la compra en el otro... digo yo que algo habrían comentado.
DNKROZ escribió:
retro-tron escribió:Bulo más bien.

Me inclino a pensar que sí, más que nada porque la gente que conozco en BCN tampoco van por las calles como si se tratase de un escenario apocalíptico con la recortada en una mano y la bolsa de la compra en el otro... digo yo que algo habrían comentado.

Hoy en El Mundo tienes un ejemplo de lo que pasa, hablan de los grafiteros que hay en Madrid y mira bien como lo enfocan, nada de hablar de vándalos o degradación, etc.. sino de un ejemplo de que Madrid está de moda y que atrae al turista grafiti es más, hacer un grafiti en Madrid da prestigio, imagina lo mismo a euro sobre los grafitis en Barcelona

Normal que guíen que lea ese periódico, piense que Madrid es el Dubái de la península y Barcelona poco menos que Kabul

El CSI antigrafitis contra la lacra que inunda Madrid: "Cada vez más turistas vienen a la capital para dejar su firma"

El auge de Madrid y su internalización ha provocado, según fuentes policiales, que turistas y extranjeros vean el pintar en la capital "como una medalla". "La ciudad está de moda. Cada vez vienen más a dejar su firma en nuestros muros", señalan, matizando que, al contrario de lo que se pueda pensar, "la gran mayoría" de estos autores "viene de familia de pasta". "Un grafiti de colores donde las letras están rellenadas puede costarles 100 euros. Cada spray está entre seis y 10 euros... Es caro".
@Hereze , lo creas o no, por el hecho de vivir en Madrid (bueno... cerca, que vivo un poco a tomar por culo de la urbe y el bullicio, no lo soporto) y pasar muchas vacaciones y mucho tiempo con amigos en BCN, soy bastante consciente de las manipulaciones que se hacen (mediáticas) de uno y otro sitio, te entiendo perfectamente.

EDIT: Es que es de coña la noticia [qmparto] [qmparto] , he tenido que mirar dos veces para ver que era El Mundo y no El Mundo TODAY [facepalm]
DNKROZ escribió:@Hereze , lo creas o no, por el hecho de vivir en Madrid (bueno... cerca, que vivo un poco a tomar por culo de la urbe y el bullicio, no lo soporto) y pasar muchas vacaciones y mucho tiempo con amigos en BCN, soy bastante consciente de las manipulaciones que se hacen (mediáticas) de uno y otro sitio, te entiendo perfectamente.

Es que es eso, lees ese periódico o LD y al final es que casi que acabas odiando Madrid cuando no tiene culpa alguna del odio que desprenden esos periódicos, hasta el punto de no informar de nada bueno

Por ejemplo hace nada se ha sabido que mientras las exportaciones españolas han caído casi un 2% el año pasado, Catalunya batió todos los récords con una subida de más del 16%, pues como quien oye llover, a lo mejor alguna noticia pequeña por ahí escondida o ni eso
@Hereze , pero yo creo que es lo de siempre, la gente se queda únicamente con el medio que LES DICE lo que quieren oír, que lo que interesa es polarizar, si solo lees una parte de la ecuación efectivamente acabas completamente polarizado.

No solo batió el récord de exportaciones, además batió también el récord de empleo y contrataciones, enhorabuena por cierto.
DNKROZ escribió:@Hereze , pero yo creo que es lo de siempre, la gente se queda únicamente con el medio que LES DICE lo que quieren oír, que lo que interesa es polarizar, si solo lees una parte de la ecuación efectivamente acabas completamente polarizado.

No solo batió el récord de exportaciones, además batió también el récord de empleo y contrataciones, enhorabuena por cierto.

Les da igual, como tampoco informaron del primer ordenador cuántico instalado en la península o apenas dicen nada de la copa América, eso si de la F1 verás el reportaje que harán

Normal que haya gente que se crea que aquí comemos de los cubos de basura
Hereze escribió:Normal que haya gente que se crea que aquí comemos de los cubos de basura

Pero por eso me cabrea también cuando la cosa pasa igual pero a la contra con Madrid, que se piensan muchos (alimentados también por el circo mediático) que somos el origen de todo mal dirigidos todos por una suerte de führercillo llamado Ayuso y que solo deseamos que Cataluña se hunda en el abismo más infernal posible.

Yo leo cosas como el aumento de exportaciones, o el del empleo, o los acuerdos de computación (de los que tampoco se dice mucho), varias noticias además de acuerdos en la industria aeroespacial (que me ilusiona especialmente) y qué quieres que te diga... yo me alegro, ¿por qué no debería?, enriquece la zona, la Comunidad, se benefician mis amigos de entrada y de salida todo el país... ¿por qué debería tomármelo como si de un partido Real Madrid vs Barça se tratase?

No sé, sé qué muchas veces chocamos en posturas, pero qué narices, pero en esta ocasión te lo digo sinceramente, me alegro un montón de vuestros éxitos como Comunidad, mis felicitaciones, y que sigan muchos más. [beer]
"Koldo García, lugarteniente de Ábalos, detenido en una operación anticorrupción sobre compra de mascarillas".
https://www.abc.es/espana/koldo-garcia-lugarteniente-abalos-detenido-operacion-anticorrupcion-20240221115700-nt.html

Joder con el hermano de Ayuso, ah no, que este era del Psoe xDD.

Pues suerte tuvo nuestro amigo Ábalos que no miraron en las maletas de Delcy xD.

Si se declara indepe igual lo amnistían [qmparto] .
LynX escribió:"Koldo García, lugarteniente de Ábalos, detenido en una operación anticorrupción sobre compra de mascarillas".
https://www.abc.es/espana/koldo-garcia-lugarteniente-abalos-detenido-operacion-anticorrupcion-20240221115700-nt.html

Joder con el hermano de Ayuso, ah no, que este era del Psoe xDD.

Pues suerte tuvo nuestro amigo Ábalos que no miraron en las maletas de Delcy xD.

Si se declara indepe igual lo amnistían [qmparto] .

Veras lo que va a tardar en blanquearlo los adoradores del Icono.
mingui escribió:
LynX escribió:"Koldo García, lugarteniente de Ábalos, detenido en una operación anticorrupción sobre compra de mascarillas".
https://www.abc.es/espana/koldo-garcia-lugarteniente-abalos-detenido-operacion-anticorrupcion-20240221115700-nt.html

Joder con el hermano de Ayuso, ah no, que este era del Psoe xDD.

Pues suerte tuvo nuestro amigo Ábalos que no miraron en las maletas de Delcy xD.

Si se declara indepe igual lo amnistían [qmparto] .

Veras lo que va a tardar en blanquearlo los adoradores del Icono.


Y si no lo defiende nadie? Que hacemos con los Ayusers que dedicaron horas y horas a la defensa del hermano de Ayuso?

Aiiii se cree el ladron que todos son de su condicion
rastein escribió:
mingui escribió:
LynX escribió:"Koldo García, lugarteniente de Ábalos, detenido en una operación anticorrupción sobre compra de mascarillas".
https://www.abc.es/espana/koldo-garcia-lugarteniente-abalos-detenido-operacion-anticorrupcion-20240221115700-nt.html

Joder con el hermano de Ayuso, ah no, que este era del Psoe xDD.

Pues suerte tuvo nuestro amigo Ábalos que no miraron en las maletas de Delcy xD.

Si se declara indepe igual lo amnistían [qmparto] .

Veras lo que va a tardar en blanquearlo los adoradores del Icono.


Y si no lo defiende nadie? Que hacemos con los Ayusers que dedicaron horas y horas a la defensa del hermano de Ayuso?

Aiiii se cree el ladron que todos son de su condicion

Si el hermano de ayuso hizo algo pues a la carcel.
20 minutos ha tardado en aparecer el primer blanqueador.
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:@Hereze , pero yo creo que es lo de siempre, la gente se queda únicamente con el medio que LES DICE lo que quieren oír, que lo que interesa es polarizar, si solo lees una parte de la ecuación efectivamente acabas completamente polarizado.

No solo batió el récord de exportaciones, además batió también el récord de empleo y contrataciones, enhorabuena por cierto.

Les da igual, como tampoco informaron del primer ordenador cuántico instalado en la península o apenas dicen nada de la copa América, eso si de la F1 verás el reportaje que harán

Normal que haya gente que se crea que aquí comemos de los cubos de basura


No es que sea una noticia especialmente relevante: siempre se han instalado los supercomputadores en Barcelona, ya que es donde esta el Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS)

Lo que me parecería relevante es que dijeran que se ha instalado en otro sitio.
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:@Hereze , pero yo creo que es lo de siempre, la gente se queda únicamente con el medio que LES DICE lo que quieren oír, que lo que interesa es polarizar, si solo lees una parte de la ecuación efectivamente acabas completamente polarizado.

No solo batió el récord de exportaciones, además batió también el récord de empleo y contrataciones, enhorabuena por cierto.

Les da igual, como tampoco informaron del primer ordenador cuántico instalado en la península o apenas dicen nada de la copa América, eso si de la F1 verás el reportaje que harán

Normal que haya gente que se crea que aquí comemos de los cubos de basura


No es que sea una noticia especialmente relevante: siempre se han instalado los supercomputadores en Barcelona, ya que es donde esta el Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS)

Lo que me parecería relevante es que dijeran que se ha instalado en otro sitio.

Yo creo que la instalación del primer ordenador cuántico en España, es más importante que saber dónde se hacen los mejores cruasanes de España (obviamente en una pastelería de Madrid)
@mingui tienes un concepto muy raro de lo que es blanquear.

Mi argumento ante tu cuestion de que va a salir alguien a defenderlo, es que nadie va a defender a este tipo y al hermano de ayuso se le dedico horas, de esto si, de blanqueamiento.

Creo que esta bien traido, que tu consideras que estoy defendiendo al tipo este? Nada mas lejos de la realidad, al pozo con el.. Ataco tu argumento simplemente.
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:Les da igual, como tampoco informaron del primer ordenador cuántico instalado en la península o apenas dicen nada de la copa América, eso si de la F1 verás el reportaje que harán

Normal que haya gente que se crea que aquí comemos de los cubos de basura


No es que sea una noticia especialmente relevante: siempre se han instalado los supercomputadores en Barcelona, ya que es donde esta el Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS)

Lo que me parecería relevante es que dijeran que se ha instalado en otro sitio.

Yo creo que la instalación del primer ordenador cuántico en España, es más importante que saber dónde se hacen los mejores cruasanes de España (obviamente en una pastelería de Madrid)


Hombre, ahí estoy de acuerdo contigo. Sirve para que nos demos cuenta de quien se lleva siempre todas las inversiones.
(mensaje borrado)
@Señor ventura Pues si lo han borrado tan rápido seguramente sea porque era mentira 🤣
https://es.ara.cat/politica/ataque-fron ... 44814.html

Ataque frontal de Pedro Sánchez a Alberto Núñez Feijóo por los indultos: "Todo en usted es mentira"

Joe con perico, vaya tela si algo se le conoce es por mentiroso..... Ahhhh no que son cambios de opinión [fies] [qmparto]
DNKROZ escribió:@Hereze , lo creas o no, por el hecho de vivir en Madrid (bueno... cerca, que vivo un poco a tomar por culo de la urbe y el bullicio, no lo soporto) y pasar muchas vacaciones y mucho tiempo con amigos en BCN, soy bastante consciente de las manipulaciones que se hacen (mediáticas) de uno y otro sitio, te entiendo perfectamente.

EDIT: Es que es de coña la noticia [qmparto] [qmparto] , he tenido que mirar dos veces para ver que era El Mundo y no El Mundo TODAY [facepalm]

¿En qué sentido la noticia indica lo que comenta Hereze? Leyendo la noticia no he interpretado en absoluto lo que dice este usuario, que ya sabemos tiene cierta fijación por la capital y por Ayuso.

Es más, están hablando de un problema de vandalismo, y así lo tratan, incidiendo en los costes y en la actividad policial que conlleva... ¿es porque dicen que "Madrid está de moda y quieren dejar su impronta allí"? Madre mía, si es por eso, de verdad...
El Hombre Araña escribió:https://elpais.com/espana/2024-02-21/detenido-un-asesor-del-exministro-abalos-por-presunta-corrupcion-en-la-compra-de-mascarillas-en-pandemia.html#


Ayuso dimisión!


Yo no sé cuándo nos daremos cuenta, de que ésto no va de sí hacen trampas los de las fichas azules o los de las rojas, sino de que el tablero del parchís está trucao.

Mira que hubo un momento que parecía que sí... pero fue un espejismo.
DNKROZ escribió:
ZACKO escribió:La verdad es que Barcelona está peor que Madrid gracias las políticas de ya sabemos quien [toctoc]

Yo esa me la sé, si de verdad es cierto que está peor (y no es un bulo de la ultra-mega-extrema derecha como siempre) claramente sabemos a qué políticas es debido...

A las de Ayuso... obviamente [+risas]

Un poquiño de humor na más eh?, no os vayáis ahora a pensar que esto va en serio ni a ofenderse


[+risas]
147966 respuestas