› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:Vox pide eliminar el subsidio por desempleo a los menores inmigrantes que hayan delinquido
Afirman que "no es lógico que se premie" a quien ha causado "un perjuicio a nuestra sociedad". Es "incomprensible" financiar ayudas "dirigidas a quien delinque"
https://www.tribunaavila.com/noticias/3 ... delinquido
Medida cojonuda PERO... ¿Los menores pueden trabajar? ¿los menores inmigrantes ilegales pueden trabajar legalmente? Pregunto.
Creo que se han quedado cortos. Yo deportaría al mena delincuente directamente. Estos de VOX intentan cuajar pero se les ve el plumero desde lejos, populismo puro y medidas ultralight para caer bien a todos.
LLioncurt escribió:paco_man escribió:Vox pide eliminar el subsidio por desempleo a los menores inmigrantes que hayan delinquido
Afirman que "no es lógico que se premie" a quien ha causado "un perjuicio a nuestra sociedad". Es "incomprensible" financiar ayudas "dirigidas a quien delinque"
Medida cojonuda PERO... ¿Los menores pueden trabajar? ¿los menores inmigrantes ilegales pueden trabajar legalmente? Pregunto.
Creo que se han quedado cortos. Yo deportaría al mena delincuente directamente. Estos de VOX intentan cuajar pero se les ve el plumero desde lejos, populismo puro y medidas ultralight para caer bien a todos.
¿Por qué te parece bien que los delincuentes españoles puedan cobrar subsidio y los inmigrantes no?
Hereze escribió:Garru escribió:rastein escribió:@Garru a los gallegos como al resto de españoles, menos parece que a los madrileños y los propios catalanes, les importa tres mierdas la amnistia, el puigdemont y sus movidas catalanas.
Es mas cuando el PP empezo la campaña en galicia en tono nacional, se empezo a desinflar en las encuestas que flipas, tuvo que cambiar a un tono mas nacionalista gallego para no descalabrarse.
Si llevas toda la razón del mundo, ese no es el problema, el problema es que Page a dicho la verdad y muchos de aqui quieren negar la realidad, supongo que a la mayoría de los electores gallegos le repamplinfa lo de la amnistia pero si hubiera perdido el PP sea por quien sea, los del PSOE hubieran sacado pecho diciendo una obviedad "QUE A LOS GALLEGOS LE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PASA EN CATALUÑA" cosa que algunos periodistas de izquierdas iban ya proclamando, la cosa es que a pesar de que el PP en Galicia es pura bazofia a ganado y esos resultados pueden condicionar el resto de comunidades, cosa de la que a hablado hoy largo y tendido la Angels Barcelo
Es que es absurdo que un gallego le importe un tema que ni le va ni le viene
Si mañana se aprobara la amnistía sin que nadie se enterara, todo continuaría exactamente igual
El Hombre Araña escribió:Hereze escribió:Garru escribió:
Si llevas toda la razón del mundo, ese no es el problema, el problema es que Page a dicho la verdad y muchos de aqui quieren negar la realidad, supongo que a la mayoría de los electores gallegos le repamplinfa lo de la amnistia pero si hubiera perdido el PP sea por quien sea, los del PSOE hubieran sacado pecho diciendo una obviedad "QUE A LOS GALLEGOS LE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PASA EN CATALUÑA" cosa que algunos periodistas de izquierdas iban ya proclamando, la cosa es que a pesar de que el PP en Galicia es pura bazofia a ganado y esos resultados pueden condicionar el resto de comunidades, cosa de la que a hablado hoy largo y tendido la Angels Barcelo
Si mañana se aprobara la amnistía sin que nadie se enterara, todo continuaría exactamente igual
Yo vivi dos años en Barcelona y actualmente es un verdadero estercolero a muchos niveles.
Si ya no metemos en la Cataluña profunda, sólo va a peor.
Pero ey, que como Jhon pudo ir al colegio con su camiseta de España en el mundial del 94 (hace 30 años) parece que ahora todo sigue igual de bien.
https://twitter.com/guidoprincesa/statu ... 47/photo/1
LynX escribió:"La Mesa del Parlament tramita una ILP para declarar la independencia".
https://www.abc.es/espana/mesa-parlamento-catalan-admite-ilp-declara-independencia-20240220115812-nt.html
Por la convivencia !
LLioncurt escribió:paco_man escribió:Vox pide eliminar el subsidio por desempleo a los menores inmigrantes que hayan delinquido
¿Por qué te parece bien que los delincuentes españoles puedan cobrar subsidio y los inmigrantes no?
Avestruz escribió:DNKROZ escribió:Avestruz escribió:Claro, claro.
Aquí lo que ha pasado es que has intentado equiparar el gastar dinero público en alquilar un inmueble que podría ser de un familiar para no utilizarlo
Efectivamente, he comprado MALgastar dinero público con malgastar dinero público, cierto, que podría acabar en un familiar, o directamente en las panzas de los interesados, nada que ver.Avestruz escribió:con gastar dinero público para proveer de cruasanes la cafetería de un centro de trabajo
Para llenar estómagos agradecidos, efectivamente, pero podríamos poner ejemplos de MALgasto mucho más cojonudos, como contratos de mascarillas por valor de varios millones que nunca se vieron ni se volvió a hablar de ellas... ejemplos los hay a patadas.Avestruz escribió:solo para tildar de hipócritas y partidistas a quien critica una cosa y no la otra, cuando son cosas muy diferentes entre sí.
Pero, a ver, es que da lo mismo, al margen completamente de la naturaleza del hecho, no está en vuestra naturaleza criticar nada que roce siquiera un poco al partido que le rindáis pleitesía que, ojo, siendo funcionarios algunos, medio hasta lo puedo entender.Avestruz escribió:Primero empezaste diciendo que los funcionarios no se pagaban el desayuno con su sueldo
Incorrecto, no dije eso.Avestruz escribió:y que todos tenían dietas
Incorrecto, lo dije para los ministros y dije "casi" todos, primero lee bien, y luego opina.Avestruz escribió:para pasar a decir que no se lo pagaban con todo su sueldo y que no todos tenían dietas.
Dije lo que dije desde el minuto 0, revísalo, estoy hablando de ministerios (no conozco otras administraciones) en todo momento y de ministros.Avestruz escribió:La clásica huida hacia adelante para tener razón a toda costa.
La clásica bomba de humo para intentar ver que he dicho algo que no ha sido así para tener razón a toda costa.Avestruz escribió:Ahórrate el tochopost
No me da la gana.Avestruz escribió:explicando por qué a ti desde tu moral suprema te parece igual de malo tirar el dinero en alquilar un inmueble que no se usa, que en proveer de bollos una cafetería que sí se usa, porque no te lo crees ni tú y no sería más que otro capítulo de la interminable huida hacia adelante.
Me parece igual de malo gastar dinero en un absurdo que en otro, pero sobre todo, me parece especialmente malo con la que está cayendo, eso incluye un inmueble que NO se use o en cebar a ministros de sueldos del copón que incluyen dietas... en general me parece mal y el grado viene definido por muchos factores como la cuantía (me parece peor malgastar 100 que 10) y la naturaleza (me parece peor malgastar en maquillaje que en iconografía institucional, por ejemplo)Avestruz escribió:A mí si ayuso, sánchez o perico el de los palotes compra bollos para la cafetería, bolis para la oficina, o jabón para el baño de un centro de trabajo, me daría exactamente igual
A mi no si lo tengo que pagar, pero si a ti te da igual puedes pagar mi parte sin problema.Avestruz escribió:porque sé que es parte del funcionamiento de cualquier centro de trabajo.
Pero es que no es "cualquier centro de trabajo", si mi empresa decide subvencionar los churros TÚ no pagas un duro de eso, lo hacen ellos con sus beneficios, si lo decide "tu centro de trabajo" lo pagamos todos.Avestruz escribió:Que tú intentes equiparar eso con una cosa totalmente distinta como tener un inmueble alquilado y no usarlo
En realidad lo que comparaba era el coste de una y otra cosa, me parecía o muy barato una cosa y muy cara la otra... o viceversaAvestruz escribió:puede ser por dos cosas: o que no eres tan neutral como dices
Es que NO soy neutral, los únicos que estáis diciendo todo el rato esa chorrada sois otros, por supuesto que NO lo soy, y además no he tenido nunca problema en afirmarlo... generalmente en relación al gobierno que esté puteándome hay épocas que soy rojeras (como con el PP, y se me criticó por ello) o fachorra (como ahora, y se me critica por ello) porque básicamente depende de lo que tenga enfrente.Avestruz escribió:o que te tragaste un pedazo de bulo como uno más de la masa (o ambas).
Aún nadie ha conseguido explicar bien por qué es un bulo el tema... no sé ¿están mintiendo y no hubo nunca ese gasto ministerial con el destino de sus ministeriales barrigas, o sí lo hubo?, si nunca se realizó ese gasto entonces sí, me he comido un bulo como un castillo, si no... ¿de qué coño habláis de bulo?
De todas formas... tampoco te preocupes mucho porque no tengo mucha más intención de perder más tiempo con todo esto, os dejo a quiénes claramente tenéis mucho menos trabajo y más tiempo del que disfrutar porque, al fin y al cabo, esto es básicamente un mata-tiempos-muertos dado que ninguno vamos a cambiar de parecer ni dejar de discutir entre nosotros que, en definitiva, es lo que les interesa a todos los del circo este, porque si no lo mismo les apuntamos a ellos como responsables de algo, y no queremos eso.
Que sí, que sí, que ya te vimos, que tienes una moral muy superior al resto, que solo somos unos hipócritas partidistas, porque criticamos un gasto inútil y sospechoso como alquilar un inmueble para no usarlo pero al mismo tiempo no criticamos un gasto común y corriente como comprar cafeses para la cafetería. Cómo molas, ojalá ser como tú!
La realidad es que son cosas muy distintas, una de ellas quizá hasta sea ilegal, lo sabes tú, lo sé yo, y lo saben todos los del hilo. Y no se es hipócrita por criticar una y no la otra, así de sencillo. Que intentes equipararlas sacando a colación una cuando se está criticando la otra para intentar llevar la contraria y quedar por encima del resto, y que insistas en mantener tu postura cuando no sabes ni por donde salir, lo único que demuestra es que el hipócrita y el partidista eres tú.Avestruz escribió:Primero empezaste diciendo que los funcionarios no se pagaban el desayuno con su sueldo
Incorrecto, no dije eso.Avestruz escribió:y que todos tenían dietas
Incorrecto, lo dije para los ministros y dije "casi" todos, primero lee bien, y luego opina.Avestruz escribió:para pasar a decir que no se lo pagaban con todo su sueldo y que no todos tenían dietas.
Dije lo que dije desde el minuto 0, revísalo, estoy hablando de ministerios (no conozco otras administraciones) en todo momento y de ministros.Avestruz escribió:La clásica huida hacia adelante para tener razón a toda costa.
La clásica bomba de humo para intentar ver que he dicho algo que no ha sido así para tener razón a toda costa.
Mentira, dijiste todos, y te referías a los funcionarios:Sabía el número de meses (por eso sé que es más caro anualmente) y las personas en cuestión... Pero mírate intentando justificarlo (pese a que todos ellos tienen dietas)
El post al que respondes te dice claramente que los desayunos son para los trabajadores de varios ministerios. Y no hay más.
Venga, al menos ahora sí, corta la huida hacia adelante y ahórrate un tochopost bochornosomintiendoexplicando que te referías exclusivamente a los 22 ministros, aunque en ningún momento lo mencionaras, aunque que estás respondiento un post que te habla de los trabajadores, aunque sabes perfectamente que a la cafetería no van solo los ministros, y aunque sabes perfectamente que 40.000 bollos no son únicamente para 22 personas.
Edit: de hecho menos de 22, porque esa cafetería no abarca todos los ministerios.
paco_man escribió:LLioncurt escribió:paco_man escribió:Vox pide eliminar el subsidio por desempleo a los menores inmigrantes que hayan delinquido
Porque es nuestra basura, la otra basura viene del exterior, que la mantengan en su país de procedencia.
Entendiendo a basura = delincuente, que para mí lo son (dependiendo del delito). Ya bastante tenemos con los nacionales, anda a la porra a robar, violar, matar en sus países. ¿Que en ciertos países hay linchamientos y cortan manos? Pues que se aguante, ser delincuente es profesión de alto riesgo. Lástima que aquí no corra tanto peligro...
El Hombre Araña escribió:Hereze escribió:Garru escribió:
Yo vivi dos años en Barcelona y actualmente es un verdadero estercolero a muchos niveles.
Si ya no metemos en la Cataluña profunda, sólo va a peor.
Pero ey, que como Jhon pudo ir al colegio con su camiseta de España en el mundial del 94 (hace 30 años) parece que ahora todo sigue igual de bien.
https://twitter.com/guidoprincesa/statu ... 47/photo/1
LynX escribió:"La Mesa del Parlament tramita una ILP para declarar la independencia".
https://www.abc.es/espana/mesa-parlamento-catalan-admite-ilp-declara-independencia-20240220115812-nt.html
Por la convivencia !
clamp escribió:LynX escribió:"La Mesa del Parlament tramita una ILP para declarar la independencia".
Por la convivencia !
¿Es ésta la obra de Sanxe
paco_man escribió:Porque es nuestra basura, la otra basura viene del exterior, que la mantengan en su país de procedencia.
Toni_sab escribió:Sobre los impuestos diré algo, y es que personalmente NO me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado con normalidad. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.
Toni_sab escribió:Sobre los impuestos diré algo, y es que personalmente NO me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado con normalidad. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.
DNKROZ escribió:Toni_sab escribió:Sobre los impuestos diré algo, y es que personalmente NO me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado con normalidad. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.
No le veo la lógica a no respetar algo así... es como si me dice alguien que le gusta que le amordacen y que le azoten con una fusta... no lo voy a entender y no lo voy a compartir (a mi no me gusta que me hagan daño, soy floja como la mierda de pavo) pero si a él/ella le hace feliz... pues bienvenido sea.
Pero voy a aprovechar eso para decir que a mi SÍ me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado como necesaria. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.
Toni_sab escribió:DNKROZ escribió:Toni_sab escribió:Sobre los impuestos diré algo, y es que personalmente NO me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado con normalidad. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.
No le veo la lógica a no respetar algo así... es como si me dice alguien que le gusta que le amordacen y que le azoten con una fusta... no lo voy a entender y no lo voy a compartir (a mi no me gusta que me hagan daño, soy floja como la mierda de pavo) pero si a él/ella le hace feliz... pues bienvenido sea.
Pero voy a aprovechar eso para decir que a mi SÍ me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado como necesaria. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.
Yo es que las comparaciones que haces, entre lo de los coches de los vecinos, y las fustas y amordazamientos... pues como que me vienen a corroborar tu baneo antiguo por trolleo, pero sin acritud
Por cierto, cada vez que veáis otra burrada de Ayuso, poneros la parodia de Polònia, que es hilarante
Toni_sab escribió:DNKROZ escribió:Toni_sab escribió:Sobre los impuestos diré algo, y es que personalmente NO me molesta pagar impuestos. Asumo esa parte de aportación al estado con normalidad. Si no sois capaces de entender eso, por lo menos respetadlo. Deberíais aprenderlo, pero con respetarlo me es suficiente.
Yo es que las comparaciones que haces, entre lo de los coches de los vecinos, y las fustas y amordazamientos... pues como que me vienen a corroborar tu baneo antiguo por trolleo, pero sin acritud
Por cierto, cada vez que veáis otra burrada de Ayuso, poneros la parodia de Polònia, que es hilarante
Toni_sab escribió:Yo es que las comparaciones que haces, entre lo de los coches de los vecinos, y las fustas y amordazamientos... pues como que me vienen a corroborar tu baneo antiguo por trolleo, pero sin acritud
Toni_sab escribió:Por cierto, cada vez que veáis otra burrada de Ayuso, poneros la parodia de Polònia, que es hilarante
Schwefelgelb escribió:Lo que te está diciendo es que respeta tu libertad individual.
Schwefelgelb escribió:Por poder, y ya que dices que te parece bien, tienes incluso la posibilidad de pagar más impuestos de los que te corresponden, hacienda tiene una cuenta abierta para ello.
Schwefelgelb escribió:Lo que no quiere es que se imponga a los demás.
AkrosRockBell escribió:@Hereze si quieres lo digo yo.
Madrid es un estercolero. Ambas ciudades están llenas de delincuencia, inmigración y sucias vayas por donde vayas.
Sólo las piso por obligación, nunca por gusto.
Hereze escribió:AkrosRockBell escribió:@Hereze si quieres lo digo yo.
Madrid es un estercolero. Ambas ciudades están llenas de delincuencia, inmigración y sucias vayas por donde vayas.
Sólo las piso por obligación, nunca por gusto.
Ni de coña es Madrid un estercolero
ZACKO escribió:La verdad es que Barcelona está peor que Madrid gracias las políticas de ya sabemos quien
retro-tron escribió:Bulo más bien.
DNKROZ escribió:retro-tron escribió:Bulo más bien.
Me inclino a pensar que sí, más que nada porque la gente que conozco en BCN tampoco van por las calles como si se tratase de un escenario apocalíptico con la recortada en una mano y la bolsa de la compra en el otro... digo yo que algo habrían comentado.
El auge de Madrid y su internalización ha provocado, según fuentes policiales, que turistas y extranjeros vean el pintar en la capital "como una medalla". "La ciudad está de moda. Cada vez vienen más a dejar su firma en nuestros muros", señalan, matizando que, al contrario de lo que se pueda pensar, "la gran mayoría" de estos autores "viene de familia de pasta". "Un grafiti de colores donde las letras están rellenadas puede costarles 100 euros. Cada spray está entre seis y 10 euros... Es caro".
DNKROZ escribió:@Hereze , lo creas o no, por el hecho de vivir en Madrid (bueno... cerca, que vivo un poco a tomar por culo de la urbe y el bullicio, no lo soporto) y pasar muchas vacaciones y mucho tiempo con amigos en BCN, soy bastante consciente de las manipulaciones que se hacen (mediáticas) de uno y otro sitio, te entiendo perfectamente.
DNKROZ escribió:@Hereze , pero yo creo que es lo de siempre, la gente se queda únicamente con el medio que LES DICE lo que quieren oír, que lo que interesa es polarizar, si solo lees una parte de la ecuación efectivamente acabas completamente polarizado.
No solo batió el récord de exportaciones, además batió también el récord de empleo y contrataciones, enhorabuena por cierto.
Hereze escribió:Normal que haya gente que se crea que aquí comemos de los cubos de basura
LynX escribió:"Koldo García, lugarteniente de Ábalos, detenido en una operación anticorrupción sobre compra de mascarillas".
https://www.abc.es/espana/koldo-garcia-lugarteniente-abalos-detenido-operacion-anticorrupcion-20240221115700-nt.html
Joder con el hermano de Ayuso, ah no, que este era del Psoe xDD.
Pues suerte tuvo nuestro amigo Ábalos que no miraron en las maletas de Delcy xD.
Si se declara indepe igual lo amnistían .
mingui escribió:LynX escribió:"Koldo García, lugarteniente de Ábalos, detenido en una operación anticorrupción sobre compra de mascarillas".
https://www.abc.es/espana/koldo-garcia-lugarteniente-abalos-detenido-operacion-anticorrupcion-20240221115700-nt.html
Pues suerte tuvo nuestro amigo Ábalos que no miraron en las maletas de Delcy xD.
Veras lo que va a tardar en blanquearlo los adoradores del Icono.
rastein escribió:mingui escribió:LynX escribió:"Koldo García, lugarteniente de Ábalos, detenido en una operación anticorrupción sobre compra de mascarillas".
Veras lo que va a tardar en blanquearlo los adoradores del Icono.
Y si no lo defiende nadie? Que hacemos con los Ayusers que dedicaron horas y horas a la defensa del hermano de Ayuso?
Aiiii se cree el ladron que todos son de su condicion
Hereze escribió:DNKROZ escribió:@Hereze , pero yo creo que es lo de siempre, la gente se queda únicamente con el medio que LES DICE lo que quieren oír, que lo que interesa es polarizar, si solo lees una parte de la ecuación efectivamente acabas completamente polarizado.
No solo batió el récord de exportaciones, además batió también el récord de empleo y contrataciones, enhorabuena por cierto.
Les da igual, como tampoco informaron del primer ordenador cuántico instalado en la península o apenas dicen nada de la copa América, eso si de la F1 verás el reportaje que harán
Normal que haya gente que se crea que aquí comemos de los cubos de basura
Aragornhr escribió:Hereze escribió:DNKROZ escribió:@Hereze , pero yo creo que es lo de siempre, la gente se queda únicamente con el medio que LES DICE lo que quieren oír, que lo que interesa es polarizar, si solo lees una parte de la ecuación efectivamente acabas completamente polarizado.
Les da igual, como tampoco informaron del primer ordenador cuántico instalado en la península o apenas dicen nada de la copa América, eso si de la F1 verás el reportaje que harán
No es que sea una noticia especialmente relevante: siempre se han instalado los supercomputadores en Barcelona, ya que es donde esta el Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS)
Lo que me parecería relevante es que dijeran que se ha instalado en otro sitio.
Hereze escribió:Aragornhr escribió:Hereze escribió:Les da igual, como tampoco informaron del primer ordenador cuántico instalado en la península o apenas dicen nada de la copa América, eso si de la F1 verás el reportaje que harán
No es que sea una noticia especialmente relevante: siempre se han instalado los supercomputadores en Barcelona, ya que es donde esta el Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS)
Lo que me parecería relevante es que dijeran que se ha instalado en otro sitio.
Yo creo que la instalación del primer ordenador cuántico en España, es más importante que saber dónde se hacen los mejores cruasanes de España (obviamente en una pastelería de Madrid)
DNKROZ escribió:@Hereze , lo creas o no, por el hecho de vivir en Madrid (bueno... cerca, que vivo un poco a tomar por culo de la urbe y el bullicio, no lo soporto) y pasar muchas vacaciones y mucho tiempo con amigos en BCN, soy bastante consciente de las manipulaciones que se hacen (mediáticas) de uno y otro sitio, te entiendo perfectamente.
EDIT: Es que es de coña la noticia , he tenido que mirar dos veces para ver que era El Mundo y no El Mundo TODAY
El Hombre Araña escribió:https://elpais.com/espana/2024-02-21/detenido-un-asesor-del-exministro-abalos-por-presunta-corrupcion-en-la-compra-de-mascarillas-en-pandemia.html#
Ayuso dimisión!
DNKROZ escribió:ZACKO escribió:La verdad es que Barcelona está peor que Madrid gracias las políticas de ya sabemos quien
Yo esa me la sé, si de verdad es cierto que está peor (y no es un bulo de la ultra-mega-extrema derecha como siempre) claramente sabemos a qué políticas es debido...
A las de Ayuso... obviamente
Un poquiño de humor na más eh?, no os vayáis ahora a pensar que esto va en serio ni a ofenderse