Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
29
13%
46
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
16
4%
13
23%
79
Hay 349 votos.
nail23 escribió:
Meta Knight escribió:
nail23 escribió:@Meta Knight

yo te he preguntado de un país

Imagen

Puedes seguir dando vueltas a la rotonda.


Corazón

Creo que vas demasiado rapido [ayay]
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:Pues entre churros y mascletás anda la política hoy por lo que veo, de verdad que los fanatismos no son nada buenos. Igual prefiero estos debates más sanetes 😂

Yo misma te aviso cuando se vuelva al cauce normal de llamar de todo a la Ayuso, que ojo, entiendo la tentación e incluso el acto, pero estaba pelín monotema el asunto, como si no tuviéramos suficientes payasos en este circo para hablar solo de un par.

🤣

Debo recalcar que la última vez que cruzamos palabras acabaste baneada por trollear, así que te agradezco que quieras avisarme, pero no creo que haga falta.

Como aportación diré que no entiendo porqué se defiende a una tipa como Ayuso, pero debe de haber de todo imagino.
Toni_sab escribió:Debo recalcar que la última vez que cruzamos palabras acabaste baneada por trollear

¿EN SERIO?, no me suena, primera noticia, la verdad es que no tengo ni idea de qué narices hablas ni quién eres, ni lo que hablé en su día, en general no suelo tener tanta memoria con los usuarios, igual lo entiendes cuando lleves mismo tiempo y mismos mensajes, no es nada personal, y tampoco recuerdo que me baneasen nunca por "trolear" (algo que por cierto, incluso estando segura de ello, no diría en un post de otro usuario, es motivo de baneo ;) ), pero bueno, aquí estamos cruzando palabras, si acabo igual lo mismo tienes poderes de superforero [sonrisa]

Toni_sab escribió:así que te agradezco que quieras avisarme, pero no creo que haga falta.
Por ayudar más que nada, pero la verdad no creo que haga falta, se os ve cómodos en el único topic que parece digno de crítica entre el mar de payasos de nuestra política nacional, aunque resulta raro, es como si a mi, gustándome el automovilismo, únicamente viera carreras de Scalextric, pero sería y cada uno con sus vicios.

Toni_sab escribió:Como aportación diré que no entiendo porqué se defiende a una tipa como Ayuso, pero debe de haber de todo imagino.

Como aportación te diré que yo tampoco, porque también me resulta estomagante, cretina, impertinente, soberbia, etc etc etc (podría estar un rato), pero menos entiendo aún por qué nadie defiende a ningún político, así en general, cuando esos mismos políticos vendrían el culo de todos ellos por cacahuetes llegado el caso... O los que sencillamente "obvian" las tomaduras de pelo de los mismos cuando vienen del partido (o socios de los mismos) al que deben pleitesía.

En general nunca he entendido muy bien el tema religioso, la verdad.

Un saludo.
Toni_sab escribió:
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:Pues entre churros y mascletás anda la política hoy por lo que veo, de verdad que los fanatismos no son nada buenos. Igual prefiero estos debates más sanetes 😂

Yo misma te aviso cuando se vuelva al cauce normal de llamar de todo a la Ayuso, que ojo, entiendo la tentación e incluso el acto, pero estaba pelín monotema el asunto, como si no tuviéramos suficientes payasos en este circo para hablar solo de un par.

🤣

Debo recalcar que la última vez que cruzamos palabras acabaste baneada por trollear, así que te agradezco que quieras avisarme, pero no creo que haga falta.

Como aportación diré que no entiendo porqué se defiende a una tipa como Ayuso, pero debe de haber de todo imagino.

Lo de Ayuso todo parece que es la moda el votarla,cuando les pase la moda será otra.

En su día mucha gente votó a Ciudadanos porque al llamarse Ciudadanos mucha gente pensaba que favorecían al ciudadano de calle,luego resultó ser el PP de color naranja.
John_Dilinger escribió:Lo de Ayuso todo parece que es la moda el votarla,cuando les pase la moda será otra.

Claro hombre, yo también creo que es una moda, como lo del Pedro Sánchez, cuando se pase la moda pues será otro... Imagino que el hecho de que en las elecciones autonómicas, entre otras, su oposición estuviera cargando tintas contra la comunidad afirmando que nos iban a crujir a impuestos mientras ella decía justo lo contrario, que iba a bajar los impuestos, pues seguramente no haya tenido nada que ver, ¿quién demonios va a votar a quién le dice que le va a costar menos dinero pudiendo votar a quién promete exprimirle hasta el último euro?... estos madrileños deben estar locos :o .

Modas al fin y al cabo, ya les entrará la razón y el sentido común, cuando Ayuso suba los impuestos autonómicos faltando a su palabra como todos , sólo hay que esperar, además aún tenemos el recuerdo reciente de la excelente gestión de Carmena que tenía toda la comunidad, especialmente los barrios que no la votaron, como un jaspe de limpia, ordenada y funcionando como un reloj, ojalá repitamos porque además, a diferencia de esta colección, no colocó ni UN solo cargo a dedo, no no, para nada, y eso se notaba.
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:Lo de Ayuso todo parece que es la moda el votarla,cuando les pase la moda será otra.

Claro hombre, yo también creo que es una moda, como lo del Pedro Sánchez, cuando se pase la moda pues será otro... Imagino que el hecho de que en las elecciones autonómicas, entre otras, su oposición estuviera cargando tintas contra la comunidad afirmando que nos iban a crujir a impuestos mientras ella decía justo lo contrario, que iba a bajar los impuestos, pues seguramente no haya tenido nada que ver, ¿quién demonios va a votar a quién le dice que le va a costar menos dinero pudiendo votar a quién promete exprimirle hasta el último euro?... estos madrileños deben estar locos :o .

Modas al fin y al cabo, ya les entrará la razón y el sentido común, cuando Ayuso suba los impuestos autonómicos faltando a su palabra como todos , sólo hay que esperar, además aún tenemos el recuerdo reciente de la excelente gestión de Carmena que tenía toda la comunidad, especialmente los barrios que no la votaron, como un jaspe de limpia, ordenada y funcionando como un reloj, ojalá repitamos porque además, a diferencia de esta colección, no colocó ni UN solo cargo a dedo, no no, para nada, y eso se notaba.

A los madrileños les da igual lo que haga esa tiparraca,he llegado a leer en forocoches a más de uno que estarían orgullosos de que esa mujer se les cagara en la boca.

Suerte que en el resto de España muchísima gente no piensa igual.
Lo que me faltaba por ver… generalizar en base a lo que dicen en forocoches. Pa mear y no echar gota xD.
John_Dilinger escribió:A los madrileños les da igual lo que haga esa tiparraca,he llegado a leer en forocoches a más de uno que estarían orgullosos de que esa mujer se les cagara en la boca.

Nuevo barómetro electoral, fuente: Forocoches [qmparto] [qmparto]
Joder, no decepcionas [+risas]

Como madrileña te adelanto que no me sentiría ni orgullosa ni deseosa de que esta mujer me cagara en la boca....o siquiera que estuviera cerca mia

John_Dilinger escribió:Suerte que en el resto de España muchísima gente no piensa igual.

Obvio, imagino que al resto de España le debe dar tan igual lo que se haga con los impuestos de Madrid como a mi me da lo que se haga con los impuestos de sus comunidades... Bueno, no exactamente, a mi me gustaría que la gente pagara cada vez menos y se aprovechasen mejor los mismos, pero me consta que para muchos que pagan más el deseo no es pagar menos ellos (que sería lo lógico para cualquiera que no tenga retraso mental) o todos en general sino joder a los que pagan menos y que paguen más... Psicopatías varias de la gente, pero haberlos haylos.

Un saludo.
Mrcolin escribió:Lo que me faltaba por ver… generalizar en base a lo que dicen en forocoches. Pa mear y no echar gota xD.



Ya ves...
Obsesión total con Ayuso, pero él sería feliz siendo el amante de Sánchez.
El Hombre Araña escribió:Ya ves...
Obsesión total con Ayuso, pero él sería feliz siendo el amante de Sánchez.

¿Tu no sabes hablar de otra cosa que no sea siempre para referirte a mi con alguna chorrada? Porque mira que hay gente que comenta y siempre estás desde las sombras esperando a que comente para tirarte..Yo creo que la obsesión la tienes tu conmigo,si quieres algún sabado quedamos y te invito a un zumo o una Fanta.

¿Cómo lo ves?
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:Ya ves...
Obsesión total con Ayuso, pero él sería feliz siendo el amante de Sánchez.

¿Tu no sabes hablar de otra cosa que no sea siempre para referirte a mi con alguna chorrada? Porque mira que hay gente que comenta y siempre estás desde las sombras esperando a que comente para tirarte..Yo creo que la obsesión la tienes tu conmigo,si quieres algún sabado quedamos y te invito a un zumo o una Fanta.

¿Cómo lo ves?



El que se pica, ajos come.
No tomo zumos ni Fanta. Tú que tienes, ¿12 años?
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:Ya ves...
Obsesión total con Ayuso, pero él sería feliz siendo el amante de Sánchez.

¿Tu no sabes hablar de otra cosa que no sea siempre para referirte a mi con alguna chorrada? Porque mira que hay gente que comenta y siempre estás desde las sombras esperando a que comente para tirarte..Yo creo que la obsesión la tienes tu conmigo,si quieres algún sabado quedamos y te invito a un zumo o una Fanta.

¿Cómo lo ves?



El que se pica, ajos come.
No tomo zumos ni Fanta. Tú que tienes, ¿12 años?

Que pases de mi ya coño [carcajad]
LynX escribió:A todo esto alguien ha visto o ha oído algo que haya dicho Sanchinflas de estas elecciones gallegas, parece que anda desaparecido xDD.


El PSOE es como Sony... Siempre gana XD
javitronik escribió:
LynX escribió:A todo esto alguien ha visto o ha oído algo que haya dicho Sanchinflas de estas elecciones gallegas, parece que anda desaparecido xDD.


El PSOE es como Sony... Siempre gana XD


Pregúntaselo a Zapatero, que anda desbocao el hombre [carcajad]

https://www.europapress.es/nacional/not ... 55446.html

Ni más ni menos que su etapa es, sí, y cito textualmente, "la más exitosa de la democracia"
DNKROZ escribió:
thadeusx escribió:vale al menos queda claro que no sale más barato el desayuno que el alquiler de un edificio vacío y que el PP se niega a contestar si es de un familiar.
Por cierto, la mitad de lo que tú comes también está subvencionada.
1Saludo

Queda claro que, por lo menos en tu caso, el gasto superfluo solo consideras que es un problema cuando lo hacen los que no te gustan, eso creo que es algo que ya hemos visto todos.

Pero me intriga lo que dices del "por cierto", aclárame, ¿Qué está subvencionado de lo que yo como y quien exactamente lo paga? (a ver si voy a descubrir que por una vez no soy yo misma)

Un saludo.

Si, como el "y tu más" de manual que te has marcado desde el principio mostrando tu neutralidad que tanto presumes. Curioso que contestes a una noticia con un tema totalmente distinto en lugar de tratar el tema que yo colgué y sacar tu libro de forma separada pero eh, que son otros que ven problemas cuando lo hacen los de enfrente... Tu no claro.
Te sorprenderías con todo lo que está subvencionado en el supermercado.
1Saludo
No podía saberse

Suiza se planta ante García-Castellón y no colaborará en la investigación del caso Tsunami

Las cosas se dificultan en la cruzada del juez Manuel García-Castellón en el caso Tsunami. La justicia suiza cuestiona la investigación por terrorismo que el juez español impulsa desde España contra 12 personas, entre ellas Carles Puigdemont y Marta Rovira, y por la que necesitaba la colaboración de las autoridades de Suiza, según informa El País. Ahora, la Oficina Federal de Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia suizo, ha suspendido la comisión rogatoria cursada el noviembre pasado por García-Castellón, en la que pide que se le facilitara la localización de Marta Rovira. Las autoridades suizas advierten del posible "carácter político" de la investigación.

Además, la misma oficina también se niega a informar sobre la supuesta cuenta bancaria que se utilizó para financiar las movilizaciones de protesta, algunas violentas, que organizó Tsunami Democràtic en el 2019. Las autoridades suizas recuerdan que ya denegaron esta petición anteriormente, al no ver indicios de terrorismo.

Suiza reprocha al juez tanto que solicite la información bancaria que ya fue negada en su momento por falta de indicios, como el paradero de Marta Rovira. Sobre esta última petición, la respuesta suiza afirma que no entienden la demanda, teniendo en cuenta que localizarla se podría llevar a término "mediante el procedimiento simplificado de cooperación policial"; y desconoce "qué finalidad se persigue con esta localización", según recoge El País.
Hereze escribió:No podía saberse

Suiza se planta ante García-Castellón y no colaborará en la investigación del caso Tsunami

Las cosas se dificultan en la cruzada del juez Manuel García-Castellón en el caso Tsunami. La justicia suiza cuestiona la investigación por terrorismo que el juez español impulsa desde España contra 12 personas, entre ellas Carles Puigdemont y Marta Rovira, y por la que necesitaba la colaboración de las autoridades de Suiza, según informa El País. Ahora, la Oficina Federal de Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia suizo, ha suspendido la comisión rogatoria cursada el noviembre pasado por García-Castellón, en la que pide que se le facilitara la localización de Marta Rovira. Las autoridades suizas advierten del posible "carácter político" de la investigación.

Además, la misma oficina también se niega a informar sobre la supuesta cuenta bancaria que se utilizó para financiar las movilizaciones de protesta, algunas violentas, que organizó Tsunami Democràtic en el 2019. Las autoridades suizas recuerdan que ya denegaron esta petición anteriormente, al no ver indicios de terrorismo.

Suiza reprocha al juez tanto que solicite la información bancaria que ya fue negada en su momento por falta de indicios, como el paradero de Marta Rovira. Sobre esta última petición, la respuesta suiza afirma que no entienden la demanda, teniendo en cuenta que localizarla se podría llevar a término "mediante el procedimiento simplificado de cooperación policial"; y desconoce "qué finalidad se persigue con esta localización", según recoge El País.


Nos la tenían guardada desde lo de Falciani
Garru escribió:@Hereze puedes ponerte todo lo sarcástico que quieras, en Cataluña hay más intolerantes que en Madrid…. que ya es decir, yo soy sevillano y mi estancia en Madrid fue muy buena, Madrid es como una ciudad refugio, claro que hay colgados de extrema derecha, pero por norma general no vas a tener problemas de ningún tipo ni circulando en la castellana una bandera con la estelada, cosa que en Cataluña no es así, el sarcasmo sobra, es cierto y tú lo sabes, fanáticos colgados independentistas tenéis de sobra

Somo mucho mas intolerantes, por eso somos la comunidad con mas inmigración.

Habláis de Madrid como si todo eso que te pasó a ti sólo pasase allí, ¿sois conscientes de que en Barcelona la mayoría son de fuera de Catalunya?

Tu viniste a Madrid desde Sevilla pues vale, mis padres desde Jaén y Ciudad real y jamás tuvieron ni el mas mínimo problema, y como ellos los padres y hermanos de mi padre y exactamente lo mismo.

Y por cierto, aquí tienes incluso menos opciones de encontrarte con un ex por las calles
Hereze escribió:No podía saberse

Suiza se planta ante García-Castellón y no colaborará en la investigación del caso Tsunami

Las cosas se dificultan en la cruzada del juez Manuel García-Castellón en el caso Tsunami. La justicia suiza cuestiona la investigación por terrorismo que el juez español impulsa desde España contra 12 personas, entre ellas Carles Puigdemont y Marta Rovira, y por la que necesitaba la colaboración de las autoridades de Suiza, según informa El País. Ahora, la Oficina Federal de Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia suizo, ha suspendido la comisión rogatoria cursada el noviembre pasado por García-Castellón, en la que pide que se le facilitara la localización de Marta Rovira. Las autoridades suizas advierten del posible "carácter político" de la investigación.

Además, la misma oficina también se niega a informar sobre la supuesta cuenta bancaria que se utilizó para financiar las movilizaciones de protesta, algunas violentas, que organizó Tsunami Democràtic en el 2019. Las autoridades suizas recuerdan que ya denegaron esta petición anteriormente, al no ver indicios de terrorismo.

Suiza reprocha al juez tanto que solicite la información bancaria que ya fue negada en su momento por falta de indicios, como el paradero de Marta Rovira. Sobre esta última petición, la respuesta suiza afirma que no entienden la demanda, teniendo en cuenta que localizarla se podría llevar a término "mediante el procedimiento simplificado de cooperación policial"; y desconoce "qué finalidad se persigue con esta localización", según recoge El País.


Suiza ha sido siempre muy de compartir datos.
thadeusx escribió:Si, como el "y tu más" de manual que te has marcado desde el principio mostrando tu neutralidad que tanto presumes.

Si tú lo dices... será así supongo, se te ve con un fuerte y marcado criterio propio, pero puede, solo puede, que en realidad solo proyectes, porque para mi todos los políticos son payasos y para ti el circo solo lo forman algunos.
thadeusx escribió:Curioso que contestes a una noticia con un tema totalmente distinto en lugar de tratar el tema que yo colgué

Claro hombre, lamento haberme ido con otro tema que no tiene nada que ver (despilfarrar dinero absurdamente) en un hilo completamente generalista de "actualidad política" con un tema de ... actualidad política, en lugar de seguir con la dinámica de poner a esta tipa a caer de un guindo, fallo mío, en cuanto pueda me uno a la riada de insultos y descalificaciones que te fijarás tampoco he realizado con la Yoli u otros y que, generalmente, mucho me tienen que sacar de madre para bajarme a ese nivel.
thadeusx escribió:y sacar tu libro de forma separada pero eh, que son otros que ven problemas cuando lo hacen los de enfrente... Tu no claro.

Cuando haga lo mismo será un problema, mientras, pues no creo que lo sea, porque no voy por la vida con anteojeras políticas... lo que te aseguro no es precisamente agradable porque, aparte de tener la sensación de absoluto desamparo en plan "no hay esperanza vote una lo que vote", recibes por parte de todos y cada uno de los fanboys de todos y cada uno de los payasos de la política nacional (y a veces internacional).
No, "mi libro" no es nada cómodo, lo cómo es elegir y tirar para delante con ello como hacen otros.
thadeusx escribió:Te sorprenderías con todo lo que está subvencionado en el supermercado.

Te sorprenderías con lo que incluye un impuesto especial DE LUJO, como la pasta de dientes, pero la diferencia entre tú y yo es que yo te estoy dando un dato... y tú no. Insisto, dame un dato concreto de qué me están subvencionando total o parcialmente y entonces podemos tener una conversación con base de algo, y no supuestos.
Aunque... si te paras a pensar... tampoco importaría mucho... porque sería un retorno de inversión, yo lo subvenciono con mi dinero y luego recibo una pequeña parte de ello... lo vería hasta razonable... lo que tendría cojones sería que luego fuera a comprar algo de eso y me dijeran "no señora, esto es únicamente para los ministros" [+risas]

Un saludo.
Mrcolin escribió:Lo que me faltaba por ver… generalizar en base a lo que dicen en forocoches. Pa mear y no echar gota xD.

Que vas a esperar deJohn Sánchez, tiene un odio enfermizo hacia ayuso,eso sí,Pedro es su icono.
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:@Adris A buen hilo has venido tú a decir algo positivo de Madrid.

Haga lo que se haga en Madrid esta todo mal. Luego que sea una de las ciudades Europeas que mas crece es un invento de Franco.

Cosas buenas de Madrid así a bote pronto:

1. Oferta cultural inmensa, gran apuesta por los musicales
2. Remodelación de muchas zonas
3. Ampliación de infraestructuras como trenes y el aeropuerto
4. Políticas fiscales muy buenas y pocas trabas a la llegada de empresas

Madrid no necesita horteradas como copiar una mascletá.



Cuando entendáis que Madrid es una ciudad abierta a todos, y que siempre se ha recibido a todos como si fueran de Madrid lleven aquí 2 días o 40 años, es cuando entenderéis Madrid.

Yo soy de Madrid nacido aquí, mis padres también, pero mis abuelos por parte de Madre son Andaluces y por parte de Padre Valencianos. Se conocieron en Madrid, cuando vinieron aquí hace ya 70 años y se sintieron parte de Madrid desde el día 1, en otros sitios nunca serás parte de ellos, lo cual es triste ya que todos formamos parte del mismo País.

Para entender Madrid hay que vivirla y muchos de este tema no lo han vivido jamás ni lo quieren vivir por sus complejos.


Para entender Madrid hay que vivirla pero tu luego hablas y juzgas sin parar a toda Cataluña cuando no la has pisado en tu vida? Menudo doble rasero.

Deja de pensar que Madrid es especial y mas tolerante, yo he visto criticar a gente de fuera en galicia, pais vasco, mallorca, zaragoza, cataluña y madrid, eso si, siempre era una gran excepcion.

Por lo que se puede decir que en la mayoria de lugares de españa, la gente es muy tolerante, siempre te encontraras alguna perla si, sin embargo en general todos los españoles somos tolerantes, no es necesario ser Madrileño para serlo.


Un saludo.
mingui escribió:
Mrcolin escribió:Lo que me faltaba por ver… generalizar en base a lo que dicen en forocoches. Pa mear y no echar gota xD.

Que vas a esperar deJohn Sánchez, tiene un odio enfermizo hacia ayuso,eso sí,Pedro es su icono.

Buenos creo que su odio hacia Ayuso aún está lejos del que muchos de pro aquí sienten hacia Sánchez
Hereze escribió:
mingui escribió:
Mrcolin escribió:Lo que me faltaba por ver… generalizar en base a lo que dicen en forocoches. Pa mear y no echar gota xD.

Que vas a esperar deJohn Sánchez, tiene un odio enfermizo hacia ayuso,eso sí,Pedro es su icono.

Buenos creo que su odio hacia Ayuso aún está lejos del que muchos de pro aquí sienten hacia Sánchez

Yo no lo odio,a mí simplemente me da asco,igual que las ratas y las cucarachas.
Hereze escribió:Y por cierto, aquí tienes incluso menos opciones de encontrarte con un ex por las calles


¿Y eso? Porque por población no será
Patchanka escribió:

Están como putas cabras, Puigdemont debe de etsar descojonándose de risa
Moraydron escribió:
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:Cosas buenas de Madrid así a bote pronto:

1. Oferta cultural inmensa, gran apuesta por los musicales
2. Remodelación de muchas zonas
3. Ampliación de infraestructuras como trenes y el aeropuerto
4. Políticas fiscales muy buenas y pocas trabas a la llegada de empresas

Madrid no necesita horteradas como copiar una mascletá.



Cuando entendáis que Madrid es una ciudad abierta a todos, y que siempre se ha recibido a todos como si fueran de Madrid lleven aquí 2 días o 40 años, es cuando entenderéis Madrid.

Yo soy de Madrid nacido aquí, mis padres también, pero mis abuelos por parte de Madre son Andaluces y por parte de Padre Valencianos. Se conocieron en Madrid, cuando vinieron aquí hace ya 70 años y se sintieron parte de Madrid desde el día 1, en otros sitios nunca serás parte de ellos, lo cual es triste ya que todos formamos parte del mismo País.

Para entender Madrid hay que vivirla y muchos de este tema no lo han vivido jamás ni lo quieren vivir por sus complejos.


Para entender Madrid hay que vivirla pero tu luego hablas y juzgas sin parar a toda Cataluña cuando no la has pisado en tu vida? Menudo doble rasero.

Deja de pensar que Madrid es especial y mas tolerante, yo he visto criticar a gente de fuera en galicia, pais vasco, mallorca, zaragoza, cataluña y madrid, eso si, siempre era una gran excepcion.

Por lo que se puede decir que en la mayoria de lugares de españa, la gente es muy tolerante, siempre te encontraras alguna perla si, sin embargo en general todos los españoles somos tolerantes, no es necesario ser Madrileño para serlo.


Un saludo.



Vaya, curioso que no le digas lo mismo al bueno de Hereze cuando habla de Madrid siendo el de Cataluña.

La misma historia de siempre contigo.
@Shiny-estro pero si Hereze te ha dicho que paso un año currando en Madrid y la visita 2 o 3 veces al año xD. De hecho ya lo ha comentado mas de una vez xD.

Vamos que si la realidad te desmonta el relato, mejor ignorala xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Shiny-estro pero si Hereze te ha dicho que paso un año currando en Madrid y la visita 2 o 3 veces al año xD. De hecho ya lo ha comentado mas de una vez xD.

Vamos que si la realidad te desmonta el relato, mejor ignorala xD.

Un saludo.



Tío, he puesto a el como podia haber puesto a cualquiera del hilo cada vez que hablan de Madrid o ayuso, pero a Ellos no los recriminas.

Por cierto, consejos vendo pero para mí no tengo, ya que te gusta tanto las frases hechas.

Por cierto, por mi trabajo contacto con mucha gente de Barcelona o Bilbao, entre otros sitios, pero no te interesa mí vida personal, que luego enseguida la sacáis cuando no toca.
Shiny-estro escribió:
Moraydron escribió:@Shiny-estro pero si Hereze te ha dicho que paso un año currando en Madrid y la visita 2 o 3 veces al año xD. De hecho ya lo ha comentado mas de una vez xD.

Vamos que si la realidad te desmonta el relato, mejor ignorala xD.

Un saludo.



Tío, he puesto a el como podia haber puesto a cualquiera del hilo cada vez que hablan de Madrid o ayuso, pero a Ellos no los recriminas.

Por cierto, consejos vendo pero para mí no tengo, ya que te gusta tanto las frases hechas.

Por cierto, por mi trabajo contacto con mucha gente de Barcelona o Bilbao, entre otros sitios, pero no te interesa mí vida personal, que luego enseguida la sacáis cuando no toca.


Lo has puesto por que ni habias caido en lo que te he señalado xD.

Luego sueltas una frase hecha por que si, cuando yo no estoy recomendando nada xD.

Todo para intentar camuflar tu doble rasero con el que tu mismo te has pillado las manos, dado que eres tu el unico que no ha salido de Madrid y juzgas a los demas, cuando los demas no juzgamos la tolerancia de otros lugares y si los hemos visitado xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Shiny-estro escribió:
Moraydron escribió:@Shiny-estro pero si Hereze te ha dicho que paso un año currando en Madrid y la visita 2 o 3 veces al año xD. De hecho ya lo ha comentado mas de una vez xD.

Vamos que si la realidad te desmonta el relato, mejor ignorala xD.

Un saludo.



Tío, he puesto a el como podia haber puesto a cualquiera del hilo cada vez que hablan de Madrid o ayuso, pero a Ellos no los recriminas.

Por cierto, consejos vendo pero para mí no tengo, ya que te gusta tanto las frases hechas.

Por cierto, por mi trabajo contacto con mucha gente de Barcelona o Bilbao, entre otros sitios, pero no te interesa mí vida personal, que luego enseguida la sacáis cuando no toca.


Lo has puesto por que ni habias caido en lo que te he señalado xD.

Luego sueltas una frase hecha por que si, cuando yo no estoy recomendando nada xD.

Todo para intentar camuflar tu doble rasero con el que tu mismo te has pillado las manos, dado que eres tu el unico que no ha salido de Madrid y juzgas a los demas, cuando los demas no juzgamos la tolerancia de otros lugares y si los hemos visitado xD.

Un saludo.



Hablas de juzgar y no tienes ni idea si he salido o no de Madrid. Cagate lorito.


Pero bueno, te digo que si para que te quedes tranquilo y pases página hasta que me quieras recriminar cualquier otra cosa random que hacen los demás pero que a ellos no les dices nada por afinidad política.


3 (tres) saludos.
DNKROZ escribió:
thadeusx escribió:Si, como el "y tu más" de manual que te has marcado desde el principio mostrando tu neutralidad que tanto presumes.

Si tú lo dices... será así supongo, se te ve con un fuerte y marcado criterio propio, pero puede, solo puede, que en realidad solo proyectes, porque para mi todos los políticos son payasos y para ti el circo solo lo forman algunos.
thadeusx escribió:Curioso que contestes a una noticia con un tema totalmente distinto en lugar de tratar el tema que yo colgué

Claro hombre, lamento haberme ido con otro tema que no tiene nada que ver (despilfarrar dinero absurdamente) en un hilo completamente generalista de "actualidad política" con un tema de ... actualidad política, en lugar de seguir con la dinámica de poner a esta tipa a caer de un guindo, fallo mío, en cuanto pueda me uno a la riada de insultos y descalificaciones que te fijarás tampoco he realizado con la Yoli u otros y que, generalmente, mucho me tienen que sacar de madre para bajarme a ese nivel.
thadeusx escribió:y sacar tu libro de forma separada pero eh, que son otros que ven problemas cuando lo hacen los de enfrente... Tu no claro.

Cuando haga lo mismo será un problema, mientras, pues no creo que lo sea, porque no voy por la vida con anteojeras políticas... lo que te aseguro no es precisamente agradable porque, aparte de tener la sensación de absoluto desamparo en plan "no hay esperanza vote una lo que vote", recibes por parte de todos y cada uno de los fanboys de todos y cada uno de los payasos de la política nacional (y a veces internacional).
No, "mi libro" no es nada cómodo, lo cómo es elegir y tirar para delante con ello como hacen otros.
thadeusx escribió:Te sorprenderías con todo lo que está subvencionado en el supermercado.

Te sorprenderías con lo que incluye un impuesto especial DE LUJO, como la pasta de dientes, pero la diferencia entre tú y yo es que yo te estoy dando un dato... y tú no. Insisto, dame un dato concreto de qué me están subvencionando total o parcialmente y entonces podemos tener una conversación con base de algo, y no supuestos.
Aunque... si te paras a pensar... tampoco importaría mucho... porque sería un retorno de inversión, yo lo subvenciono con mi dinero y luego recibo una pequeña parte de ello... lo vería hasta razonable... lo que tendría cojones sería que luego fuera a comprar algo de eso y me dijeran "no señora, esto es únicamente para los ministros" [+risas]

Un saludo.


Claro, claro.
Aquí lo que ha pasado es que has intentado equiparar el gastar dinero público en alquilar un inmueble que podría ser de un familiar para no utilizarlo, con gastar dinero público para proveer de cruasanes la cafetería de un centro de trabajo, solo para tildar de hipócritas y partidistas a quien critica una cosa y no la otra, cuando son cosas muy diferentes entre sí.

Primero empezaste diciendo que los funcionarios no se pagaban el desayuno con su sueldo y que todos tenían dietas, para pasar a decir que no se lo pagaban con todo su sueldo y que no todos tenían dietas. La clásica huida hacia adelante para tener razón a toda costa.

Ahórrate el tochopost explicando por qué a ti desde tu moral suprema te parece igual de malo tirar el dinero en alquilar un inmueble que no se usa, que en proveer de bollos una cafetería que sí se usa, porque no te lo crees ni tú y no sería más que otro capítulo de la interminable huida hacia adelante.

A mí si ayuso, sánchez o perico el de los palotes compra bollos para la cafetería, bolis para la oficina, o jabón para el baño de un centro de trabajo, me daría exactamente igual, porque sé que es parte del funcionamiento de cualquier centro de trabajo. Que tú intentes equiparar eso con una cosa totalmente distinta como tener un inmueble alquilado y no usarlo, puede ser por dos cosas: o que no eres tan neutral como dices, o que te tragaste un pedazo de bulo como uno más de la masa (o ambas).
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Que vas a esperar deJohn Sánchez, tiene un odio enfermizo hacia ayuso,eso sí,Pedro es su icono.

Buenos creo que su odio hacia Ayuso aún está lejos del que muchos de pro aquí sienten hacia Sánchez

Yo no lo odio,a mí simplemente me da asco,igual que las ratas y las cucarachas.

Háztelo mirar porque tienes un problema,y no precisamente porque odies a Sánchez.
Hereze escribió:No podía saberse

Suiza se planta ante García-Castellón y no colaborará en la investigación del caso Tsunami

Las cosas se dificultan en la cruzada del juez Manuel García-Castellón en el caso Tsunami. La justicia suiza cuestiona la investigación por terrorismo que el juez español impulsa desde España contra 12 personas, entre ellas Carles Puigdemont y Marta Rovira, y por la que necesitaba la colaboración de las autoridades de Suiza, según informa El País. Ahora, la Oficina Federal de Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia suizo, ha suspendido la comisión rogatoria cursada el noviembre pasado por García-Castellón, en la que pide que se le facilitara la localización de Marta Rovira. Las autoridades suizas advierten del posible "carácter político" de la investigación.

Además, la misma oficina también se niega a informar sobre la supuesta cuenta bancaria que se utilizó para financiar las movilizaciones de protesta, algunas violentas, que organizó Tsunami Democràtic en el 2019. Las autoridades suizas recuerdan que ya denegaron esta petición anteriormente, al no ver indicios de terrorismo.

Suiza reprocha al juez tanto que solicite la información bancaria que ya fue negada en su momento por falta de indicios, como el paradero de Marta Rovira. Sobre esta última petición, la respuesta suiza afirma que no entienden la demanda, teniendo en cuenta que localizarla se podría llevar a término "mediante el procedimiento simplificado de cooperación policial"; y desconoce "qué finalidad se persigue con esta localización", según recoge El País.

Primicia informativa del nacional.cat. Por pudor, por lo menos cúrratelo y busca alguna fuente menos ultranacionalista.
Hereze escribió:
Garru escribió:@Hereze puedes ponerte todo lo sarcástico que quieras, en Cataluña hay más intolerantes que en Madrid…. que ya es decir, yo soy sevillano y mi estancia en Madrid fue muy buena, Madrid es como una ciudad refugio, claro que hay colgados de extrema derecha, pero por norma general no vas a tener problemas de ningún tipo ni circulando en la castellana una bandera con la estelada, cosa que en Cataluña no es así, el sarcasmo sobra, es cierto y tú lo sabes, fanáticos colgados independentistas tenéis de sobra

Somo mucho mas intolerantes, por eso somos la comunidad con mas inmigración.

Habláis de Madrid como si todo eso que te pasó a ti sólo pasase allí, ¿sois conscientes de que en Barcelona la mayoría son de fuera de Catalunya?

Tu viniste a Madrid desde Sevilla pues vale, mis padres desde Jaén y Ciudad real y jamás tuvieron ni el mas mínimo problema, y como ellos los padres y hermanos de mi padre y exactamente lo mismo.

Y por cierto, aquí tienes incluso menos opciones de encontrarte con un ex por las calles

Los independentistas sois súper abiertos. Es verdad que preferís cualquiera de cualquier parte del mundo menos del resto de España, que los otros están más desprotegidos y pasan por el aro de todas las imposiciones dogmáticas que imponen los independentistas. Léete lo que se sabe del informe de la comisión europea que pasó por cataluña sobre lo tolerantes y abiertos que sois. Mira cómo ha cambiado la cosa desde la época de tus padres, que por culpa de la generación siguiente no conozco a nadie con hijos que quiera ser trasladado a Cataluña, las empresas huyen como la peste, y sois la comunidad más endeudada con el estado con muchísima diferencia (todo culpa de Madrid, claro).

Sois tan abiertos, que merece la pena volver a recordar las palabras de un reciente presidente de Cataluña a los castellano hablantes:

"Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, asimismo, que enjuagan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como una dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua"
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Buenos creo que su odio hacia Ayuso aún está lejos del que muchos de pro aquí sienten hacia Sánchez

Yo no lo odio,a mí simplemente me da asco,igual que las ratas y las cucarachas.

Háztelo mirar porque tienes un problema,y no precisamente porque odies a Sánchez.


Y el reporte que no falte..me falta el respeto cada vez que le da la gana y encima me reporta,es hilarante.
is2ms escribió:
Hereze escribió:No podía saberse

Suiza se planta ante García-Castellón y no colaborará en la investigación del caso Tsunami

Las cosas se dificultan en la cruzada del juez Manuel García-Castellón en el caso Tsunami. La justicia suiza cuestiona la investigación por terrorismo que el juez español impulsa desde España contra 12 personas, entre ellas Carles Puigdemont y Marta Rovira, y por la que necesitaba la colaboración de las autoridades de Suiza, según informa El País. Ahora, la Oficina Federal de Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia suizo, ha suspendido la comisión rogatoria cursada el noviembre pasado por García-Castellón, en la que pide que se le facilitara la localización de Marta Rovira. Las autoridades suizas advierten del posible "carácter político" de la investigación.

Además, la misma oficina también se niega a informar sobre la supuesta cuenta bancaria que se utilizó para financiar las movilizaciones de protesta, algunas violentas, que organizó Tsunami Democràtic en el 2019. Las autoridades suizas recuerdan que ya denegaron esta petición anteriormente, al no ver indicios de terrorismo.

Suiza reprocha al juez tanto que solicite la información bancaria que ya fue negada en su momento por falta de indicios, como el paradero de Marta Rovira. Sobre esta última petición, la respuesta suiza afirma que no entienden la demanda, teniendo en cuenta que localizarla se podría llevar a término "mediante el procedimiento simplificado de cooperación policial"; y desconoce "qué finalidad se persigue con esta localización", según recoge El País.

Primicia informativa del nacional.cat. Por pudor, por lo menos cúrratelo y busca alguna fuente menos ultranacionalista.
Hereze escribió:
Garru escribió:@Hereze puedes ponerte todo lo sarcástico que quieras, en Cataluña hay más intolerantes que en Madrid…. que ya es decir, yo soy sevillano y mi estancia en Madrid fue muy buena, Madrid es como una ciudad refugio, claro que hay colgados de extrema derecha, pero por norma general no vas a tener problemas de ningún tipo ni circulando en la castellana una bandera con la estelada, cosa que en Cataluña no es así, el sarcasmo sobra, es cierto y tú lo sabes, fanáticos colgados independentistas tenéis de sobra

Somo mucho mas intolerantes, por eso somos la comunidad con mas inmigración.

Habláis de Madrid como si todo eso que te pasó a ti sólo pasase allí, ¿sois conscientes de que en Barcelona la mayoría son de fuera de Catalunya?

Tu viniste a Madrid desde Sevilla pues vale, mis padres desde Jaén y Ciudad real y jamás tuvieron ni el mas mínimo problema, y como ellos los padres y hermanos de mi padre y exactamente lo mismo.

Y por cierto, aquí tienes incluso menos opciones de encontrarte con un ex por las calles

Los independentistas sois súper abiertos. Es verdad que preferís cualquiera de cualquier parte del mundo menos del resto de España, que los otros están más desprotegidos y pasan por el aro de todas las imposiciones dogmáticas que imponen los independentistas. Léete lo que se sabe del informe de la comisión europea que pasó por cataluña sobre lo tolerantes y abiertos que sois. Mira cómo ha cambiado la cosa desde la época de tus padres, que por culpa de la generación siguiente no conozco a nadie con hijos que quiera ser trasladado a Cataluña.

Sois tan abiertos, que merece la pena volver a recordar las palabras de un reciente presidente de Cataluña a los castellano hablantes:

"Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, asimismo, que enjuagan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como una dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua"

Vale, entonces le harás más caso a lo que dice la Comisión que a lo que he visto en mis 46 años en Catalunya o a los 40 años que vivió mi madre aquí o 60 años de mi padre.

Mejor haré caso de una comisión encabezada por Dolors Montserrat
Avestruz escribió:Claro, claro.
Aquí lo que ha pasado es que has intentado equiparar el gastar dinero público en alquilar un inmueble que podría ser de un familiar para no utilizarlo

Efectivamente, he comprado MALgastar dinero público con malgastar dinero público, cierto, que podría acabar en un familiar, o directamente en las panzas de los interesados, nada que ver.
Avestruz escribió:con gastar dinero público para proveer de cruasanes la cafetería de un centro de trabajo

Para llenar estómagos agradecidos, efectivamente, pero podríamos poner ejemplos de MALgasto mucho más cojonudos, como contratos de mascarillas por valor de varios millones que nunca se vieron ni se volvió a hablar de ellas... ejemplos los hay a patadas.
Avestruz escribió:solo para tildar de hipócritas y partidistas a quien critica una cosa y no la otra, cuando son cosas muy diferentes entre sí.

Pero, a ver, es que da lo mismo, al margen completamente de la naturaleza del hecho, no está en vuestra naturaleza criticar nada que roce siquiera un poco al partido que le rindáis pleitesía que, ojo, siendo funcionarios algunos, medio hasta lo puedo entender.
Avestruz escribió:Primero empezaste diciendo que los funcionarios no se pagaban el desayuno con su sueldo

Incorrecto, no dije eso.
Avestruz escribió:y que todos tenían dietas

Incorrecto, lo dije para los ministros y dije "casi" todos, primero lee bien, y luego opina.
Avestruz escribió:para pasar a decir que no se lo pagaban con todo su sueldo y que no todos tenían dietas.

Dije lo que dije desde el minuto 0, revísalo, estoy hablando de ministerios (no conozco otras administraciones) en todo momento y de ministros.
Avestruz escribió:La clásica huida hacia adelante para tener razón a toda costa.

La clásica bomba de humo para intentar ver que he dicho algo que no ha sido así para tener razón a toda costa.
Avestruz escribió:Ahórrate el tochopost

No me da la gana.
Avestruz escribió:explicando por qué a ti desde tu moral suprema te parece igual de malo tirar el dinero en alquilar un inmueble que no se usa, que en proveer de bollos una cafetería que sí se usa, porque no te lo crees ni tú y no sería más que otro capítulo de la interminable huida hacia adelante.

Me parece igual de malo gastar dinero en un absurdo que en otro, pero sobre todo, me parece especialmente malo con la que está cayendo, eso incluye un inmueble que NO se use o en cebar a ministros de sueldos del copón que incluyen dietas... en general me parece mal y el grado viene definido por muchos factores como la cuantía (me parece peor malgastar 100 que 10) y la naturaleza (me parece peor malgastar en maquillaje que en iconografía institucional, por ejemplo)
Avestruz escribió:A mí si ayuso, sánchez o perico el de los palotes compra bollos para la cafetería, bolis para la oficina, o jabón para el baño de un centro de trabajo, me daría exactamente igual

A mi no si lo tengo que pagar, pero si a ti te da igual puedes pagar mi parte sin problema.
Avestruz escribió:porque sé que es parte del funcionamiento de cualquier centro de trabajo.

Pero es que no es "cualquier centro de trabajo", si mi empresa decide subvencionar los churros TÚ no pagas un duro de eso, lo hacen ellos con sus beneficios, si lo decide "tu centro de trabajo" lo pagamos todos.
Avestruz escribió:Que tú intentes equiparar eso con una cosa totalmente distinta como tener un inmueble alquilado y no usarlo

En realidad lo que comparaba era el coste de una y otra cosa, me parecía o muy barato una cosa y muy cara la otra... o viceversa :)
Avestruz escribió:puede ser por dos cosas: o que no eres tan neutral como dices

Es que NO soy neutral, los únicos que estáis diciendo todo el rato esa chorrada sois otros, por supuesto que NO lo soy, y además no he tenido nunca problema en afirmarlo... generalmente en relación al gobierno que esté puteándome hay épocas que soy rojeras (como con el PP, y se me criticó por ello) o fachorra (como ahora, y se me critica por ello) porque básicamente depende de lo que tenga enfrente.
Avestruz escribió:o que te tragaste un pedazo de bulo como uno más de la masa (o ambas).

Aún nadie ha conseguido explicar bien por qué es un bulo el tema... no sé ¿están mintiendo y no hubo nunca ese gasto ministerial con el destino de sus ministeriales barrigas, o sí lo hubo?, si nunca se realizó ese gasto entonces sí, me he comido un bulo como un castillo, si no... ¿de qué coño habláis de bulo?

De todas formas... tampoco te preocupes mucho porque no tengo mucha más intención de perder más tiempo con todo esto, os dejo a quiénes claramente tenéis mucho menos trabajo y más tiempo del que disfrutar porque, al fin y al cabo, esto es básicamente un mata-tiempos-muertos dado que ninguno vamos a cambiar de parecer ni dejar de discutir entre nosotros que, en definitiva, es lo que les interesa a todos los del circo este, porque si no lo mismo les apuntamos a ellos como responsables de algo, y no queremos eso.
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tu no sabes hablar de otra cosa que no sea siempre para referirte a mi con alguna chorrada? Porque mira que hay gente que comenta y siempre estás desde las sombras esperando a que comente para tirarte..Yo creo que la obsesión la tienes tu conmigo,si quieres algún sabado quedamos y te invito a un zumo o una Fanta.

¿Cómo lo ves?



El que se pica, ajos come.
No tomo zumos ni Fanta. Tú que tienes, ¿12 años?

Que pases de mi ya coño [carcajad]



Es que tus comentarios denotan tanto fanatismo que me hacen gracia.
De hecho tengo serias dudas de que puedas ser la mujer de Pedro Sánchez porque tanto amor hacia el líder es imposible.
is2ms escribió:Carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, asimismo, que enjuagan odio.


Da para canción de Paquita la del Barrio
Imagen
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió:Claro, claro.
Aquí lo que ha pasado es que has intentado equiparar el gastar dinero público en alquilar un inmueble que podría ser de un familiar para no utilizarlo

Efectivamente, he comprado MALgastar dinero público con malgastar dinero público, cierto, que podría acabar en un familiar, o directamente en las panzas de los interesados, nada que ver.
Avestruz escribió:con gastar dinero público para proveer de cruasanes la cafetería de un centro de trabajo

Para llenar estómagos agradecidos, efectivamente, pero podríamos poner ejemplos de MALgasto mucho más cojonudos, como contratos de mascarillas por valor de varios millones que nunca se vieron ni se volvió a hablar de ellas... ejemplos los hay a patadas.
Avestruz escribió:solo para tildar de hipócritas y partidistas a quien critica una cosa y no la otra, cuando son cosas muy diferentes entre sí.

Pero, a ver, es que da lo mismo, al margen completamente de la naturaleza del hecho, no está en vuestra naturaleza criticar nada que roce siquiera un poco al partido que le rindáis pleitesía que, ojo, siendo funcionarios algunos, medio hasta lo puedo entender.
Avestruz escribió:Primero empezaste diciendo que los funcionarios no se pagaban el desayuno con su sueldo

Incorrecto, no dije eso.
Avestruz escribió:y que todos tenían dietas

Incorrecto, lo dije para los ministros y dije "casi" todos, primero lee bien, y luego opina.
Avestruz escribió:para pasar a decir que no se lo pagaban con todo su sueldo y que no todos tenían dietas.

Dije lo que dije desde el minuto 0, revísalo, estoy hablando de ministerios (no conozco otras administraciones) en todo momento y de ministros.
Avestruz escribió:La clásica huida hacia adelante para tener razón a toda costa.

La clásica bomba de humo para intentar ver que he dicho algo que no ha sido así para tener razón a toda costa.
Avestruz escribió:Ahórrate el tochopost

No me da la gana.
Avestruz escribió:explicando por qué a ti desde tu moral suprema te parece igual de malo tirar el dinero en alquilar un inmueble que no se usa, que en proveer de bollos una cafetería que sí se usa, porque no te lo crees ni tú y no sería más que otro capítulo de la interminable huida hacia adelante.

Me parece igual de malo gastar dinero en un absurdo que en otro, pero sobre todo, me parece especialmente malo con la que está cayendo, eso incluye un inmueble que NO se use o en cebar a ministros de sueldos del copón que incluyen dietas... en general me parece mal y el grado viene definido por muchos factores como la cuantía (me parece peor malgastar 100 que 10) y la naturaleza (me parece peor malgastar en maquillaje que en iconografía institucional, por ejemplo)
Avestruz escribió:A mí si ayuso, sánchez o perico el de los palotes compra bollos para la cafetería, bolis para la oficina, o jabón para el baño de un centro de trabajo, me daría exactamente igual

A mi no si lo tengo que pagar, pero si a ti te da igual puedes pagar mi parte sin problema.
Avestruz escribió:porque sé que es parte del funcionamiento de cualquier centro de trabajo.

Pero es que no es "cualquier centro de trabajo", si mi empresa decide subvencionar los churros TÚ no pagas un duro de eso, lo hacen ellos con sus beneficios, si lo decide "tu centro de trabajo" lo pagamos todos.
Avestruz escribió:Que tú intentes equiparar eso con una cosa totalmente distinta como tener un inmueble alquilado y no usarlo

En realidad lo que comparaba era el coste de una y otra cosa, me parecía o muy barato una cosa y muy cara la otra... o viceversa :)
Avestruz escribió:puede ser por dos cosas: o que no eres tan neutral como dices

Es que NO soy neutral, los únicos que estáis diciendo todo el rato esa chorrada sois otros, por supuesto que NO lo soy, y además no he tenido nunca problema en afirmarlo... generalmente en relación al gobierno que esté puteándome hay épocas que soy rojeras (como con el PP, y se me criticó por ello) o fachorra (como ahora, y se me critica por ello) porque básicamente depende de lo que tenga enfrente.
Avestruz escribió:o que te tragaste un pedazo de bulo como uno más de la masa (o ambas).

Aún nadie ha conseguido explicar bien por qué es un bulo el tema... no sé ¿están mintiendo y no hubo nunca ese gasto ministerial con el destino de sus ministeriales barrigas, o sí lo hubo?, si nunca se realizó ese gasto entonces sí, me he comido un bulo como un castillo, si no... ¿de qué coño habláis de bulo?

De todas formas... tampoco te preocupes mucho porque no tengo mucha más intención de perder más tiempo con todo esto, os dejo a quiénes claramente tenéis mucho menos trabajo y más tiempo del que disfrutar porque, al fin y al cabo, esto es básicamente un mata-tiempos-muertos dado que ninguno vamos a cambiar de parecer ni dejar de discutir entre nosotros que, en definitiva, es lo que les interesa a todos los del circo este, porque si no lo mismo les apuntamos a ellos como responsables de algo, y no queremos eso.

Que sí, que sí, que ya te vimos, que tienes una moral muy superior al resto, que solo somos unos hipócritas partidistas, porque criticamos un gasto inútil y sospechoso como alquilar un inmueble para no usarlo pero al mismo tiempo no criticamos un gasto común y corriente como comprar cafeses para la cafetería. Cómo molas, ojalá ser como tú!

La realidad es que son cosas muy distintas, una de ellas quizá hasta sea ilegal, lo sabes tú, lo sé yo, y lo saben todos los del hilo. Y no se es hipócrita por criticar una y no la otra, así de sencillo. Que intentes equipararlas sacando a colación una cuando se está criticando la otra para intentar llevar la contraria y quedar por encima del resto, y que insistas en mantener tu postura cuando no sabes ni por donde salir, lo único que demuestra es que el hipócrita y el partidista eres tú.


Avestruz escribió:Primero empezaste diciendo que los funcionarios no se pagaban el desayuno con su sueldo

Incorrecto, no dije eso.
Avestruz escribió:y que todos tenían dietas

Incorrecto, lo dije para los ministros y dije "casi" todos, primero lee bien, y luego opina.
Avestruz escribió:para pasar a decir que no se lo pagaban con todo su sueldo y que no todos tenían dietas.

Dije lo que dije desde el minuto 0, revísalo, estoy hablando de ministerios (no conozco otras administraciones) en todo momento y de ministros.
Avestruz escribió:La clásica huida hacia adelante para tener razón a toda costa.

La clásica bomba de humo para intentar ver que he dicho algo que no ha sido así para tener razón a toda costa.


Mentira, dijiste todos, y te referías a los funcionarios:
Sabía el número de meses (por eso sé que es más caro anualmente) y las personas en cuestión... Pero mírate intentando justificarlo (pese a que todos ellos tienen dietas)


El post al que respondes te dice claramente que los desayunos son para los trabajadores de varios ministerios. Y no hay más.
Venga, al menos ahora sí, corta la huida hacia adelante y ahórrate un tochopost bochornoso mintiendo explicando que te referías exclusivamente a los 22 ministros, aunque en ningún momento lo mencionaras, aunque que estás respondiento un post que te habla de los trabajadores, aunque sabes perfectamente que a la cafetería no van solo los ministros, y aunque sabes perfectamente que 40.000 bollos no son únicamente para 22 personas.

Edit: de hecho menos de 22, porque esa cafetería no abarca todos los ministerios.
Yo no se porque cuesta tanto reconocer que te has comido una noticia manipulada y siempre hay que huir hacia adelante, sin ceder un milimetro.

Los primeros comentarios sobre la noticia, son lo bastante ilustrativos de por donde habiais entendido la noticia, una vez que se explica y se da contexto a la noticia, huir hacia adelante o incluso atacar al que te lo esta explicando...es bastante contraproducente y solo os engañais a vosotros mismos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Patchanka escribió:


Este tío es imbécil.
Supongo que mientras que sus amiguetes en la justicia le sigan salvando el culo, pues continuará con estas cosas

nail23 escribió:
Patchanka escribió:


Este tío es imbécil.

¿Cuál de los dos?

Porque Page evidentemente es disidencia controlada, si no les conveniera, habría desaparecido hace tiempo. Mucha queja, pero después vota todo lo que le diga el partido.
@Hereze sigues con el sarcasmo como si te diera la razón, Cataluña es la comunidad que más inmigrantes tiene porque es el que más trabajo tiene, sé que la mayoría son gente buena y tolerante pero sabes bien que hay muchos intolerantes, muchísimos que no tienen miedo de mandar a la mierda a alguien que lleve por ejemplo una bandera de España sabiendo que casi nadie les dirá nada. Cataluña siempre a sido muy acogedora por eso tenéis media Cataluña llena de andaluces murcianos y extremeños pero ya no es así, la intolerancia se a afianzado en tu tierra.
Garru escribió:@Hereze sigues con el sarcasmo como si te diera la razón, Cataluña es la comunidad que más inmigrantes tiene porque es el que más trabajo tiene, sé que la mayoría son gente buena y tolerante pero sabes bien que hay muchos intolerantes, muchísimos que no tienen miedo de mandar a la mierda a alguien que lleve por ejemplo una bandera de España sabiendo que casi nadie les dirá nada. Cataluña siempre a sido muy acogedora por eso tenéis media Cataluña llena de andaluces murcianos y extremeños pero ya no es así, la intolerancia se a afianzado en tu tierra.

Si tú lo dices pues vale, aquí hay intolerancia para dar y regalar.

Supongo que en breve empezará la purga de andaluces y extremeños que nos quedan por aquí, a ver si los enviamos de vuelta a casa

Me recuerda a mi tía de Ciudad Real, que cada vez que le dice a sus amigas que va a Barcelona a pasar unos días, le dicen que tenga cuidado.

En fin, tanto tiempo leyendo El Mundo y escuchando a Losantos es lo que tiene.
@Hereze Sacas las conclusiones que quieras, e dicho que la mayoría son gente normal pero los intolerantes no tienen miedo a hacer lo que hacen, se sienten en cierta medida respaldados por los “buenos” yo e visitado Barcelona y no e tenido problemas
Hereze escribió:
Garru escribió:@Hereze sigues con el sarcasmo como si te diera la razón, Cataluña es la comunidad que más inmigrantes tiene porque es el que más trabajo tiene, sé que la mayoría son gente buena y tolerante pero sabes bien que hay muchos intolerantes, muchísimos que no tienen miedo de mandar a la mierda a alguien que lleve por ejemplo una bandera de España sabiendo que casi nadie les dirá nada. Cataluña siempre a sido muy acogedora por eso tenéis media Cataluña llena de andaluces murcianos y extremeños pero ya no es así, la intolerancia se a afianzado en tu tierra.

Si tú lo dices pues vale, aquí hay intolerancia para dar y regalar.

Supongo que en breve empezará la purga de andaluces y extremeños que nos quedan por aquí, a ver si los enviamos de vuelta a casa

Me recuerda a mi tía de Ciudad Real, que cada vez que le dice a sus amigas que va a Barcelona a pasar unos días, le dicen que tenga cuidado.

En fin, tanto tiempo leyendo El Mundo y escuchando a Losantos es lo que tiene.


A ver si está fuente te vale.

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/o ... html?amp=1

Es un periódico catalán,ni es el mundo ni losantos.
Hereze escribió:
is2ms escribió:

Primicia informativa del nacional.cat. Por pudor, por lo menos cúrratelo y busca alguna fuente menos ultranacionalista.
Hereze escribió:Somo mucho mas intolerantes, por eso somos la comunidad con mas inmigración.

Habláis de Madrid como si todo eso que te pasó a ti sólo pasase allí, ¿sois conscientes de que en Barcelona la mayoría son de fuera de Catalunya?

Tu viniste a Madrid desde Sevilla pues vale, mis padres desde Jaén y Ciudad real y jamás tuvieron ni el mas mínimo problema, y como ellos los padres y hermanos de mi padre y exactamente lo mismo.

Y por cierto, aquí tienes incluso menos opciones de encontrarte con un ex por las calles

Los independentistas sois súper abiertos. Es verdad que preferís cualquiera de cualquier parte del mundo menos del resto de España, que los otros están más desprotegidos y pasan por el aro de todas las imposiciones dogmáticas que imponen los independentistas. Léete lo que se sabe del informe de la comisión europea que pasó por cataluña sobre lo tolerantes y abiertos que sois. Mira cómo ha cambiado la cosa desde la época de tus padres, que por culpa de la generación siguiente no conozco a nadie con hijos que quiera ser trasladado a Cataluña.

Sois tan abiertos, que merece la pena volver a recordar las palabras de un reciente presidente de Cataluña a los castellano hablantes:

"Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, asimismo, que enjuagan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como una dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua"

Vale, entonces le harás más caso a lo que dice la Comisión que a lo que he visto en mis 46 años en Catalunya o a los 40 años que vivió mi madre aquí o 60 años de mi padre.

Mejor haré caso de una comisión encabezada por Dolors Montserrat

Alguna de las cosas que he dicho es falsa o está manipulada? Como la comisión fue de eurodiputados conservadores, pues ya no vale, ¿crees que si la de estonia que hubiese venido fuese del lado socialista hubiera dado parabienes? ¿Qué de progresista tiene tu nacionalismo identitario? Ideología rancia y reaccionaria asimilada a la ultraderecha en el resto de Europa. Ah! No! Que ERC tiene la palabra izquierda en el título... vamos a obviar que es un partido que proviene del Estat Catalá, admirador de Musolini y del fascismo más retrogrado de la Europa de principios de siglo.

Y Junts vamos... super progresista también, ¿cómo dijo Pedro Sánchez? Puigdemon es el Le Pen de Cataluña. Partido de ultraderecha...
148355 respuestas