Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
114
Hay 463 votos.
El que te cuento escribió:
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:¿Cuando amnistiamos a Koldo y a Bárcenas para mejorar la convivencia entre españoles?

Yo empezaría por reabrir el caso de las residencias de Madrid y el fraude de las mascarillas del hermano de la innombrable.

Que cosa más pesada y más tóxica, colega...espero que te paguen bien en mortadela

Ehhhh por lo que se ve no sabe que las mascarillas de ayuso ya está más que archivado [facepalm]

Todo por flamear a tope [+furioso]

@hereze no te olvides del referéndum
is2ms escribió:Eso no es verdad. La mayoría de simpatizantes prefieren un gobierno de coalición a lo que tenemos ahora (y gobernado por el PSOE, pero no por Sánchez, eso a mí me da igual). La mayoría de la gente no está tan ideologizada como para odiar al rival político de manera irracional....

Y te recuerdo que la reforma exprés de la constitución fue mandato de la UE para que pudiésemos recibir fondos de recuperación. Y segundo, limitar el gasto del estado es siempre buena cosa, lo contrario es un poco de comida para hoy y mucha hambre para mañana.

veo que dices conocer bien lo que piensan la mayoria de simpatizantes. eres simpatizante de alguno de esos dos partidos ¿?

lo del gasto... reducir el deficit no tengo ningun problema con ello. que se haga a costa de la perdida de servicios publicos esenciales, no tanto. y no. no me parece bien que una reforma asi de la constitucion se haga en verano, con nocturnidad y alevosia, cuando las reformas constitucionales se deberian pasar por referendum.
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:¿Cuando amnistiamos a Koldo y a Bárcenas para mejorar la convivencia entre españoles?

Yo empezaría por reabrir el caso de las residencias de Madrid y el fraude de las mascarillas del hermano de la innombrable.

Que cosa más pesada y más tóxica, colega...espero que te paguen bien en mortadela

Después le dices que está obsesionado y se molesta,pero es que tiene un problema y no se da cuenta.
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:

[plas] [plas] [plas]

Cuéntanos el chiste y nos reímos todos.
Me imagino al fugado con este vídeo en favoritos partiéndose la caja.

Lo repito para que quede claro: ni amnistía ni nada de eso [qmparto]

Pero Page nazi y fascista [qmparto]
Bolaños:¡Quiero concluir Felicitándome!
GXY escribió:
is2ms escribió:Eso no es verdad. La mayoría de simpatizantes prefieren un gobierno de coalición a lo que tenemos ahora (y gobernado por el PSOE, pero no por Sánchez, eso a mí me da igual). La mayoría de la gente no está tan ideologizada como para odiar al rival político de manera irracional....

Y te recuerdo que la reforma exprés de la constitución fue mandato de la UE para que pudiésemos recibir fondos de recuperación. Y segundo, limitar el gasto del estado es siempre buena cosa, lo contrario es un poco de comida para hoy y mucha hambre para mañana.

veo que dices conocer bien lo que piensan la mayoria de simpatizantes. eres simpatizante de alguno de esos dos partidos ¿?

lo del gasto... reducir el deficit no tengo ningun problema con ello. que se haga a costa de la perdida de servicios publicos esenciales, no tanto. y no. no me parece bien que una reforma asi de la constitucion se haga en verano, con nocturnidad y alevosia, cuando las reformas constitucionales se deberian pasar por referendum.

Por simpatizantes quiero decir votantes. He votado a los dos, ahora voto a vox porque son los únicos que dicen algo en contra de la LIVG y la doctrina hembrista, y porque van a saco contra los independentistas. No descarto volver a votar al PP o a un futuro PSOE renovado (que vuelva a confiar en el PSOE después de ver lo que he visto con Sánchez me va a costar, la verdad).

Y tú, a quién votas?
John_Dilinger escribió:Cuéntanos el chiste y nos reímos todos.

Si no te contesta es que ya te has respondido tú solito.
DNKROZ escribió:

[oki]
DNKROZ escribió:

Entonces me queda claro que es una gilipollez más entre tantas de las que me dice,gracias por tu asesoramiento.
kopperpot escribió:
shilfein escribió:
Toni_sab escribió:Esto es sencillamente brillante 😂

Hay que aburrirse tanto, ser tan memo, y tener tan poca educación de papá y mamá en la vida, como para dedicarse a cambiar de sexo simplemente por trollear. Irene Montero no tiene la culpa de que haya gente así.

Lo ha hecho para recuperar el régimen de visitas con su hijo.

Y además, de forma totalmente legal, ya que dispone de un DNI que indica que su sexo registral es el de "mujer".

Toni_sab escribió:Irene Montero no tiene la culpa de que haya gente así

Me temo que confundes culpa con responsabilidad

No tienes nada que temer.

Se dice se comenta que Puchi vendrá en Junio. A puesta a punto para las elecciones europeas.
is2ms escribió:Por simpatizantes quiero decir votantes. He votado a los dos, ahora voto a vox porque son los únicos que dicen algo en contra de la LIVG y la doctrina hembrista, y porque van a saco contra los independentistas. No descarto volver a votar al PP o a un futuro PSOE renovado (que vuelva a confiar en el PSOE después de ver lo que he visto con Sánchez me va a costar, la verdad).

Y tú, a quién votas?

1.- me bastaba con un si o un no a la pregunta. Pero si me dices que has votado a los dos ya me hago una idea de lo que conoces la "simpatizancia"

2.- lo que votes es irrelevante y me la trae al pairo, pero la información es útil. Gracias.

3.- no es de tu incumbencia. Además de que no tengo porqué responder a una pregunta que no te hice en primer lugar.
Junts calcula que en julio Puigdemont podría volver a España mientras advierte: "Ahora vamos a por la autodeterminación"

https://www.elmundo.es/cataluna/2024/03/07/65e9939bfc6c83283d8b45a5.html

«Tenemos la amnistía, ahora vamos a por la autodeterminación»

«esta ley no soluciona el conflicto político entre Cataluña y el Estado». «Nuestro objetivo de conseguir la independencia sigue tan vivo como el mismo 1-O», ha abundado Turull

Caramba carambita carambola, Sánchez prepara las rodilleras que las necesitarás.

Conflicto que recordemos que iniciaron ellos.
nail23 escribió: Junts calcula que en julio Puigdemont podría volver a España mientras advierte: "Ahora vamos a por la autodeterminación"

«esta ley no soluciona el conflicto político entre Cataluña y el Estado». «Nuestro objetivo de conseguir la independencia sigue tan vivo como el mismo 1-O», ha abundado Turull

Caramba carambita carambola, Sánchez prepara las rodilleras que las necesitarás.

Si va a volver para que Cataluña se independice de una vez bienvenido sea,puede contar con mi voto si lo necesitará,a ver si de una vez nos libramos ya de esta gen... independentista.
mingui escribió:
nail23 escribió: Junts calcula que en julio Puigdemont podría volver a España mientras advierte: "Ahora vamos a por la autodeterminación"

Si va a volver para que Cataluña se independice de una vez bienvenido sea,puede contar con mi voto si lo necesitará,a ver si de una vez nos libramos ya de esta gen... independentista.

Opino lo mismo. Estoy ya hasta las narices de tener que estar bailándole el agua constantemente a los independentistas. A ver si nos los quitamos de enmedio y nos podemos centrar en avanzar sin que nos torpedeen.

Mi voto a favor de que se vayan lo tienen, por cansinos.
Pero si se independizan a quién va a comprar los votos el PSOE??? [qmparto]
Torres escribió:Pero si se independizan a quién va a comprar los votos el PSOE??? [qmparto]

A todos los inmigrantes que está dejando entrar en España,esa gente no tiene escrúpulos,les da igual ponerles el culo a un independentista que a un inmigrante con tal de ganar 1 voto.
Hereze escribió:
shilfein escribió:
LLioncurt escribió:Ni disculpas ni nada, ya han dicho que van a seguir haciéndolo, así que la disculpa es completamente falsa.
El que no se dé cuenta con esto que son unos psicópatas...

En cambio, recibir una carta de cuanto vas a PAGAR por el impuesto de sucesiones tras la muerte de tu familiar es totalmente progresista, ecoresiliente y superchulísimo. Y para nada de psicópatas.
En serio, hacéroslo mirar.

Mucho mejor hacer política de la muerte de un familiar.

¿De verdad preferirías que el gobierno te cobre por tu desgracia a que se dé autobombo?
aaalexxx escribió:Me imagino al fugado con este vídeo en favoritos partiéndose la caja.

Equipo nacional de felación sincronizada, hay que añadir a más de uno por aquí.... Ahora sí no estás deacuerdo eres facha como Page [qmparto] y si no pues cambio de opinión [carcajad]
bobchache escribió:
aaalexxx escribió:Me imagino al fugado con este vídeo en favoritos partiéndose la caja.

Equipo nacional de felación sincronizada, hay que añadir a más de uno por aquí.... Ahora sí no estás deacuerdo eres facha como Page [qmparto] y si no pues cambio de opinión [carcajad]

Equipo de felación sincronizada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande.
bobchache escribió:

Equipo nacional de felación sincronizada, hay que añadir a más de uno por aquí.... Ahora sí no estás deacuerdo eres facha como Page [qmparto]

No te engañes, Page está perfectísimamente alineado con el PSOE.

Te suelta sus chapas anti-sanchez simplemente porque es lo que quiere oír su electorado de Castilla La Mancha. Pero es un paripé y lo sabe él, lo sabe Antonio, y lo sabe todo el PSOE. Lo importante es que cuando llega el momento de pulsar el botoncito de votar, sus escaños siempre van donde el amo dice.
Goncatin escribió:
mingui escribió:

Opino lo mismo. Estoy ya hasta las narices de tener que estar bailándole el agua constantemente a los independentistas. A ver si nos los quitamos de enmedio y nos podemos centrar en avanzar sin que nos torpedeen.

Mi voto a favor de que se vayan lo tienen, por cansinos.

Otro que tiene el voto a favor de la independencia, ale.... Sin problema alguno, ya está bien..... Pesaosssss, desde que hubo elecciones nada más que se habla de lo mismo..... [toctoc] que ganas tengo de verdad..... Que se peguen allí en la Generalitat los cup,ezquerra y junts aleeeee a chupar de vuestro BOTE y dejarnos tranquilos ratataaaa

Una encuesta eoliana estaría bien.....ejejejejejee
John_Dilinger escribió:Entonces me queda claro que es una gilipollez más entre tantas de las que me dice,gracias por tu asesoramiento.

En mi caso me quedó también claro, en el tuyo eres libre de imaginar lo que quieras.
shilfein escribió:
bobchache escribió:

Equipo nacional de felación sincronizada, hay que añadir a más de uno por aquí.... Ahora sí no estás deacuerdo eres facha como Page [qmparto]

No te engañes, Page está perfectísimamente alineado con el PSOE.

Te suelta sus chapas anti-sanchez simplemente porque es lo que quiere oír su electorado de Castilla La Mancha. Pero es un paripé y lo sabe él, lo sabe Antonio, y lo sabe todo el PSOE. Lo importante es que cuando llega el momento de pulsar el botoncito de votar, sus escaños siempre van donde el amo dice.

Efectivamente,.fijate que alguno por aquí solo por lo que comentas es facha.....( Por Page) Mi ironía iba por ese lado.
shilfein escribió:
Hereze escribió:
shilfein escribió:En cambio, recibir una carta de cuanto vas a PAGAR por el impuesto de sucesiones tras la muerte de tu familiar es totalmente progresista, ecoresiliente y superchulísimo. Y para nada de psicópatas.
En serio, hacéroslo mirar.

Mucho mejor hacer política de la muerte de un familiar.

¿De verdad preferirías que el gobierno te cobre por tu desgracia a que se dé autobombo?

No se trata de eso, se trata de que están haciendo propaganda a costa de la muerte de un ser querido.
Si quieren hacer publicidad de eso, que el PP pague una campaña en prensa y televisión y arreando, pero están usando fondos públicos para un uso partidista y encima aprovechándose de una desgracia ajena.

Y que no vengan con rollos de que es a título informativo, porque para eso ya está la notaría, la mayoría de ellas cuentan con un departamento que se encargan de hacer todos estos trámites, cuando falleció mi padre, la notaría me preparó todos los papeles donde salía claramente lo que había que pagar, no necesité que el Govern me enviara ninguna carta inforrmativa

Y por cierto, se habla mucho de este impuesto, cuando al ciudadano común donde realmente le sablan es en el de la plusvalía
Es que lo de los trans en Ceuta es delirante 😂

Asociación de trans no normativos en TardeAR, o más bien FacheAR. Es una mezcla de amarillismo con Sonsoles Ónega que la verdad, da vergüenza. Porqué somos así 😰

Bueno, con la aclaración del portavoz me quedo más tranquilo:

El portavoz de la ultraderecha ha asegurado que dedicar ese paseo al joven asesinado supone "una imposición de una parte de los valencianos" que, tras las elecciones del 28M "es la minoritaria", por lo que, según él, "corresponde denominar a ese paseo con un nombre que coincida con lo que la mayoría de los valencianos piensan y sienten".
GXY escribió:
is2ms escribió:Por simpatizantes quiero decir votantes. He votado a los dos, ahora voto a vox porque son los únicos que dicen algo en contra de la LIVG y la doctrina hembrista, y porque van a saco contra los independentistas. No descarto volver a votar al PP o a un futuro PSOE renovado (que vuelva a confiar en el PSOE después de ver lo que he visto con Sánchez me va a costar, la verdad).

Y tú, a quién votas?

1.- me bastaba con un si o un no a la pregunta. Pero si me dices que has votado a los dos ya me hago una idea de lo que conoces la "simpatizancia"

2.- lo que votes es irrelevante y me la trae al pairo, pero la información es útil. Gracias.

3.- no es de tu incumbencia. Además de que no tengo porqué responder a una pregunta que no te hice en primer lugar.

Menuda tontería. Somos anónimos, macho, hablando de forma anónima sobre política en un foro diminuto de videojuegos. Esa es la magia y el poder de la red, que favorece la honestidad por encima de todo.

Hay personas que no son capaces de mantener un debate honesto ni en estas circunstancias, qué pena...

Hasta nunca.
ari097 escribió:

El portavoz de la ultraderecha ha asegurado que dedicar ese paseo al joven asesinado supone "una imposición de una parte de los valencianos" que, tras las elecciones del 28M "es la minoritaria", por lo que, según él, "corresponde denominar a ese paseo con un nombre que coincida con lo que la mayoría de los valencianos piensan y sienten".

En su lugar pondrán una estatua de Calvo Sotelo.
Toni_sab escribió:Es que lo de los trans en Ceuta es delirante 😂

Asociación de trans no normativos en TardeAR, o más bien FacheAR. Es una mezcla de amarillismo con Sonsoles Ónega que la verdad, da vergüenza. Porqué somos así 😰

Pues es por un tema de igualdad.... Como para las mujeres son más fáciles las pruebas de acceso y subir niveles pues me hago mujer con la ley del gobierno

Imagen
Torres escribió:

Pues es por un tema de igualdad.... Como para las mujeres son más fáciles las pruebas de acceso y subir niveles pues me hago mujer con la ley del gobierno

Imagen

Por un tema de cuatro imbéciles prevaricando y metiéndose en un posible fraude de ley, además de ser un bochorno nacional. Ni devolviéndoles la infancia conseguirían una mejor educación.

Pero sí, Irene unga Montero unga.
Toni_sab escribió:
Torres escribió:

Imagen

Por un tema de cuatro imbéciles prevaricando y metiéndose en un posible fraude de ley, además de ser un bochorno nacional. Ni devolviéndoles la infancia conseguirían una mejor educación.

Bochorno la ley o el que se acoge a la ley??
Bochorno será para la banda de inútiles que han redactado la ley, como la de solo sí es sí y unas cuantas más xD.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Toni_sab escribió:
Torres escribió:

Imagen

Hay un poco de comentario en tu transfobia.

Y no lo digo con segundas: Con la ley trans en la mano, podrías ser denunciado por transfobia si dijeras eso en público sobre estas personas.
Torres escribió:
Toni_sab escribió:
Torres escribió:

Imagen

Bochorno el que se acoge a la ley para su uso fraudulento.

Si ves más allá de Irene Montero, sólo un poquito más allá, conseguirás ver a los imbéciles.
@Toni_sab no veo un uso fraudulento.., es una ley a la que te acoges legalmente... Si te permiten cambiar de sexo cuál es el problema?? Otra cosa es que sea un despropósito de ley
Toni_sab escribió:
Torres escribió:
Toni_sab escribió:Por un tema de cuatro imbéciles prevaricando y metiéndose en un posible fraude de ley, además de ser un bochorno nacional. Ni devolviéndoles la infancia conseguirían una mejor educación.

Bochorno el que se acoge a la ley para su uso fraudulento.

Si ves más allá de Irene Montero, sólo un poquito más allá, conseguirás ver a los imbéciles.

Entonces, según tú, ¿los jueces del Registro Civil que han acordado en un auto que, conforme a la ley trans, esas personas tienen derecho a que su sexo registral pase a ser el de "mujer", estan prevaricando o son cómplices de fraude? :-?
@Torres @kopperpot pero os estáis viendo las entrevistas y los cortes en Twitter? De las tonterías que dicen?

Es fácilmente comprobable que se están riendo de todo y de todos, no ya por tirar la ley o no, sino porque es evidente. Id más allá de Irene, sé que podéis.
Toni_sab escribió:@Torres @kopperpot pero os estáis viendo las entrevistas y los cortes en Twitter? De las tonterías que dicen?

Es fácilmente comprobable que se están riendo de todo y de todos, no ya por tirar la ley o no, sino porque es evidente. Id más allá de Irene, sé que podéis.

Está claro que están buscando su beneficio con una ley que lo permite..., creo que todos nos hemos dado cuenta
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
A lo que dice @Toni_sab , sumaria que aparte de imbéciles, son una panda de aprovechados.

Pero bueno estamos en españita, no es para nada sorprendente que la gente se aproveche de una ley que obviamente no está destinada a ellos.

Lo mejor es el cinismo que se gastan.
@Toni_sab ¿Puedes responder a lo que te pregunto?

¿Los jueces del Registro Civil que han acordado en un auto que, conforme a la ley trans, esas personas tienen derecho a que su sexo registral pase a ser el de "mujer", estan prevaricando o son cómplices de fraude? :-?

Te lo pregunto de otra forma:

¿Cual crees que es la razón de que los jueces de los registros civiles donde estas personas han solicitado su cambio de sexo registral al de “mujer”, hayan resuelto dichas solicitudes favorablemente? :-?

O si quieres, te lo pregunto de forma más concreta:

¿Qué requisitos debe cumplir una persona según la ley trans para poder cambiar su sexo registral? :-?
Torres escribió:
Toni_sab escribió:@Torres @kopperpot pero os estáis viendo las entrevistas y los cortes en Twitter? De las tonterías que dicen?

Está claro que están buscando su beneficio con una ley que lo permite..., creo que todos nos hemos dado cuenta

Bien, empezamos a entendernos.

Pues si el bochorno no te parece de ellos, y sí de la ley, podrías ir a cambiarte de sexo y empezar a beneficiarte de tantos derechos que están esperando suculentamente a que les hagas uso. Explicarlo a tu familia… salir por la tele… yo que sé, sentirte mujer. Estarás protegido de la transfobia.

🤣 ay mi España.
Toni_sab escribió:Bochorno el que se acoge a la ley para su uso fraudulento.

Quieres decir que el problema no es la ley, sino el comportamiento humano.

Nada más que decir, socialista detectado. Estás en contra de la naturaleza humana. Tu modelo sólo funciona si los humanos dejan de comportarse como humanos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Findeton escribió:

Nada más que decir, socialista detectado. Estás en contra de la naturaleza humana. Tu modelo sólo funciona si los humanos dejan de comportarse como humanos.

Bueno habría que ver la misma ley en otros países más cívicos.

Creo que más que humano, es un problema cultural.
rastein escribió:A lo que dice @Toni_sab , sumaria que aparte de imbéciles, son una panda de aprovechados.

Pero bueno estamos en españita, no es para nada sorprendente que la gente se aproveche de una ley que obviamente no está destinada a ellos.

Los imbéciles los tienes en el poder legislativo, que para ir de guays, hacen leyes de mierda que hasta un mono puede aprovecharse de ellas, porque son retrasados en una silla del congreso
rastein escribió:Bueno habría que ver la misma ley en otros países más cívicos.

Creo que más que humano, es un problema cultural.

Si aplicas un modelo y no funciona, lo que hay que cambiar es el modelo, no la naturaleza del ser humano.

Corregid el modelo. Ya va siendo hora.
Findeton escribió:

De las pocas veces que coincido contigo. Quizás un poco radical en mi definición, eso sí 😂
rastein escribió:A lo que dice @Toni_sab , sumaria que aparte de imbéciles, son una panda de aprovechados.

Los imbéciles los tienes en el poder legislativo, que para ir de guays, hacen leyes de mierda que hasta un mono puede aprovecharse de ellas, porque son retrasados en una silla del congreso

Coméntame como la hubieras hecho tú.

Como demuestras a la administración que alguien se siente mujer?
John_Dilinger escribió:
ari097 escribió:

En su lugar pondrán una estatua de Calvo Sotelo.

Paco Franco les identifica mas

¿Cómo que no está destinada a ellos?
153655 respuestas