Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
John_Dilinger escribió:Yo llevo toda mi vida viviendo en Barcelona y jamás se me ha exigido hablar catalán,no es la primera vez que dices eso por aquí,no losé en que lugar de Cataluña vivirás tu pero te aseguro que a mi jamás me han obligado hablar catalán.

En mi etapa de colegio e instituto tenía catalán y castellano como asignatura cuatro horas a la semana y jamás se despreció el castellano en el centro donde yo estudiaba,tu caso es único.

Que seas facha o no es tu problema,a mi me es indiferente lo que tu seas,pero respecto al catalán tu caso es especial.

De echo sólo hace falta ver el nivel actual de catalán para ver cual es la realidad a día de hoy en Catalunya.

Ya pueden inventarse las historias que quieran, pero en catalunya puedes hacer vida al 100% sólo en castellano, cosa que en catalán es imposible.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:Pero tu no eres nadie para decir donde se tiene ir a vivir la gente,que no estés a favor de la amnistía es más que suficiente.


Ni ellos son nadie para exigirme en qué idioma me tengo que dirigir a nadie, ni a vigilarme en qué idioma me dirijo a nadie, ni cómo tengo que rotular, ni a quien tengo que apoyar por que si no soy facha.

Yo llevo toda mi vida viviendo en Barcelona y jamás se me ha exigido hablar catalán,no es la primera vez que dices eso por aquí,no losé en que lugar de Cataluña vivirás tu pero te aseguro que a mi jamás me han obligado hablar catalán.

En mi etapa de colegio e instituto tenía catalán y castellano como asignatura cuatro horas a la semana y jamás se despreció el castellano en el centro donde yo estudiaba,tu caso es único.

Que seas facha o no es tu problema,a mi me es indiferente lo que tu seas,pero respecto al catalán tu caso es especial.


Por suerte vivo en un pueblo en el que no gobierna esa gentuza, aunque siempre hay cuatro desecerebraos en algún pueblo que no hacen ruido.

Y no, no soy facha.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Ni ellos son nadie para exigirme en qué idioma me tengo que dirigir a nadie, ni a vigilarme en qué idioma me dirijo a nadie, ni cómo tengo que rotular, ni a quien tengo que apoyar por que si no soy facha.

Yo llevo toda mi vida viviendo en Barcelona y jamás se me ha exigido hablar catalán,no es la primera vez que dices eso por aquí,no losé en que lugar de Cataluña vivirás tu pero te aseguro que a mi jamás me han obligado hablar catalán.

En mi etapa de colegio e instituto tenía catalán y castellano como asignatura cuatro horas a la semana y jamás se despreció el castellano en el centro donde yo estudiaba,tu caso es único.

Que seas facha o no es tu problema,a mi me es indiferente lo que tu seas,pero respecto al catalán tu caso es especial.


Por suerte vivo en un pueblo en el que no gobierna esa gentuza, aunque siempre hay cuatro desecerebraos en algún pueblo que no hacen ruido.

Y no, no soy facha.

¿Y por cuatro descerebrados tenemos que meter a toda Cataluña en el saco? Yo creo que es injusto.

Te vuelvo a repetir que me da igual lo que seas,cada uno puede votarle a quien le dé la gana.
Toni_sab escribió:
zinko6 escribió:
Takumocho escribió:Lo que nos vamos a reír madre mía [carcajad]



Supongo que el poder judicial caerá sobre el por fraude de ley, como decían por aquií [qmparto]

Lo que no entiendo es como, estando discriminadas las mujeres, sean casi todo hombres los que han hecho uso de la ley.

Esto es sencillamente brillante 😂

Hay que aburrirse tanto, ser tan memo, y tener tan poca educación de papá y mamá en la vida, como para dedicarse a cambiar de sexo simplemente por trollear. Irene Montero no tiene la culpa de que haya gente así.

Lo ha hecho para recuperar el régimen de visitas con su hijo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo llevo toda mi vida viviendo en Barcelona y jamás se me ha exigido hablar catalán,no es la primera vez que dices eso por aquí,no losé en que lugar de Cataluña vivirás tu pero te aseguro que a mi jamás me han obligado hablar catalán.

En mi etapa de colegio e instituto tenía catalán y castellano como asignatura cuatro horas a la semana y jamás se despreció el castellano en el centro donde yo estudiaba,tu caso es único.

Que seas facha o no es tu problema,a mi me es indiferente lo que tu seas,pero respecto al catalán tu caso es especial.


Por suerte vivo en un pueblo en el que no gobierna esa gentuza, aunque siempre hay cuatro desecerebraos en algún pueblo que no hacen ruido.

Y no, no soy facha.

¿Y por cuatro descerebrados tenemos que meter a toda Cataluña en el saco? Yo creo que es injusto.

Te vuelvo a repetir que me da igual lo que seas,cada uno puede votarle a quien le dé la gana.


Pues eso es lo que hace exactamente el independentismo cada vez que sale a dar su discurso.

Te suena lo de, el pueblo a decidido??

Pues eso.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
shilfein escribió:
Toni_sab escribió:
zinko6 escribió:
Supongo que el poder judicial caerá sobre el por fraude de ley, como decían por aquií [qmparto]

Lo que no entiendo es como, estando discriminadas las mujeres, sean casi todo hombres los que han hecho uso de la ley.

Esto es sencillamente brillante 😂

Hay que aburrirse tanto, ser tan memo, y tener tan poca educación de papá y mamá en la vida, como para dedicarse a cambiar de sexo simplemente por trollear. Irene Montero no tiene la culpa de que haya gente así.

Lo ha hecho para recuperar el régimen de visitas con su hijo.

Y además, de forma totalmente legal, ya que dispone de un DNI que indica que su sexo registral es el de "mujer".

Toni_sab escribió:Irene Montero no tiene la culpa de que haya gente así

Me temo que confundes culpa con responsabilidad
Pedrito,.

Próxima estacion referéndum. [fies]
Hereze escribió:


Lo positivo es que al menos el tipo que contesta que por lo que dicen es el Director de Tributos de la CAM, tiene un talante infinitamente mejor que el de su jefa. El solo echo de pedir disculpas ye dice mucho.


Ni disculpas ni nada, ya han dicho que van a seguir haciéndolo, así que la disculpa es completamente falsa.

El que no se dé cuenta con esto que son unos psicópatas...
Findeton escribió:Mientras la desigualdad disminuye, la pobreza material ha aumentado en España:

Imagen

Imagen

Imagen


Hay que reconocer que lo de sustituir la pobreza por la desigualdad como principal problema a combatir es lo más maquiavélicamente magistral que ha perpetrado la izquierda.

No pasa nada si hunden un país y a todo aquel que viva en el en la pobreza. Siempre que tampoco haya ricos.
Salvo ellos, claro.

Al final es toda una declaración de intenciones: Saben por experiencia histórica que la suya es una ideología fallida que solo trae ruina a largo plazo, pero te venden la ruina como progreso social. Y lo peor es que cuela.
bobchache escribió:Pedrito,.

Próxima estacion referéndum. [fies]

Ojalá dios te escuche,y por supuesto que salga el si.
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:


Lo positivo es que al menos el tipo que contesta que por lo que dicen es el Director de Tributos de la CAM, tiene un talante infinitamente mejor que el de su jefa. El solo echo de pedir disculpas ye dice mucho.


Ni disculpas ni nada, ya han dicho que van a seguir haciéndolo, así que la disculpa es completamente falsa.

El que no se dé cuenta con esto que son unos psicópatas...

Seguramente por órdenes de Ayuso, tampoco podemos esperar mucho de una tiparraca que dejó morir a miles de ancianos sin importarle una mierda

Lo mas cachondo es que después de dejar indefensos a esa gente a sus faimiliares les envió una carta diciendo que la muerte de su padre/abuelo les saldría gratis

Imagen
En la época de EGB ,no había esos problemas de exigir catalán en todas las asignaturas ,había castellano y catalán.
Es ahora desde que empezó toda la.mierda del independentistas que exigen catalán y no dejan estudiar en castellano ni elegir castellano.
rastein escribió:
Espero que vuelva la mujer gritona con la capa de la bandera de españa. Se le echa de menos.


El tio ese que empezo todo lo del xapote.... menuda pareja.
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:

Lo positivo es que al menos el tipo que contesta que por lo que dicen es el Director de Tributos de la CAM, tiene un talante infinitamente mejor que el de su jefa. El solo echo de pedir disculpas ye dice mucho.

Ni disculpas ni nada, ya han dicho que van a seguir haciéndolo, así que la disculpa es completamente falsa.
El que no se dé cuenta con esto que son unos psicópatas...

En cambio, recibir una carta de cuanto vas a PAGAR por el impuesto de sucesiones tras la muerte de tu familiar es progresista, ecoresiliente y superchulísimo.

En serio, hacéroslo mirar.
juan66bcn escribió:En la época de EGB ,no había esos problemas de exigir catalán en todas las asignaturas ,había castellano y catalán.
Es ahora desde que empezó toda la.mierda del independentistas que exigen catalán y no dejan estudiar en castellano ni elegir castellano.

No, todo empezó con el PP queriendo cargarse una política lingüística que incluso el PP catalán había votado a favor, la época del famoso "Pujol enano, habla en castellano"

Era una época donde los tribunales no se metían en esos asuntos ni decían que tanto % de una y otro idioma tenían que hablar, cuando cualquiera que viva en Catalunya sabe perfectamente que cada vez se habla mas castellano y menos catalán, y que encima el nivel de este último es cada vez más lamentable.
Eliminar delitos tales como traición y terrorismo a cambio de 7 votos tiene un nombre: corrupción política.

Esto no es otra cosa, la pura y vieja corrupción. Aquí no hay mordidas económicas como en la trama Koldo, aquí hay una compra de siete votos a cambio de una ley hecha a medida. Y no hay que darle muchas vueltas.
Rhyno88 escribió:Eliminar delitos tales como traición y terrorismo a cambio de 7 votos tiene un nombre: corrupción política.

Esto no es otra cosa, la pura y vieja corrupción. Aquí no hay mordidas económicas como en la trama Koldo, aquí hay una compra de siete votos a cambio de una ley hecha a medida. Y no hay que darle muchas vueltas.


El problema es que hemos llegado a un punto que esto se defiende y se dice que es hasta bueno....


Hereze escribió:
juan66bcn escribió:En la época de EGB ,no había esos problemas de exigir catalán en todas las asignaturas ,había castellano y catalán.
Es ahora desde que empezó toda la.mierda del independentistas que exigen catalán y no dejan estudiar en castellano ni elegir castellano.

No, todo empezó con el PP queriendo cargarse una política lingüística que incluso el PP catalán había votado a favor, la época del famoso "Pujol enano, habla en castellano"

Era una época donde los tribunales no se metían en esos asuntos ni decían que tanto % de una y otro idioma tenían que hablar, cuando cualquiera que viva en Catalunya sabe perfectamente que cada vez se habla mas castellano y menos catalán, y que encima el nivel de este último es cada vez más lamentable.


También tiene la culpa el PP de que en el País Vasco también se impartan en euskera todas las putas asignaturas?? Que tengo un crío de 6 años y tengo que tirar de google translator para ayudarle a hacer los putos deberes...
Rhyno88 escribió:Eliminar delitos tales como traición y terrorismo a cambio de 7 votos tiene un nombre: corrupción política.

Esto no es otra cosa, la pura y vieja corrupción. Aquí no hay mordidas económicas como en la trama Koldo, aquí hay una compra de siete votos a cambio de una ley hecha a medida. Y no hay que darle muchas vueltas.


Realmente los delitos de traicion y terrorismo, estan excluidos de la amnistia, tal y como estan definidos en Europa.

Se incluye dentro de la amnistia el terrorismo tan particular del juez garcia castellon. Que esto si que podria denominarse corrupcion judicial, porque telita el historial de este hombre.

En una cosa estamos de acuerdo, un gobierno no se puede plegar a las circustancias especiales de Puigdemont y legislar en consecuencia, por mucho que tenga la llave de la gobernabilidad.
shilfein escribió:
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:

Lo positivo es que al menos el tipo que contesta que por lo que dicen es el Director de Tributos de la CAM, tiene un talante infinitamente mejor que el de su jefa. El solo echo de pedir disculpas ye dice mucho.

Ni disculpas ni nada, ya han dicho que van a seguir haciéndolo, así que la disculpa es completamente falsa.
El que no se dé cuenta con esto que son unos psicópatas...

En cambio, recibir una carta de cuanto vas a PAGAR por el impuesto de sucesiones tras la muerte de tu familiar es progresista, ecoresiliente y superchulísimo.

Y el que no se dé cuenta de esto es que son unos psicópatas...


Entonces, ¿en Madrid les llegan las dos cartas?
El independentismo intenta que la UE presione al TC para frenar la sentencia del 25% de castellano.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45d8.html

Por la convivencia.

Referéndum ya! [toctoc]
Torres escribió:
Rhyno88 escribió:Eliminar delitos tales como traición y terrorismo a cambio de 7 votos tiene un nombre: corrupción política.

Esto no es otra cosa, la pura y vieja corrupción. Aquí no hay mordidas económicas como en la trama Koldo, aquí hay una compra de siete votos a cambio de una ley hecha a medida. Y no hay que darle muchas vueltas.


El problema es que hemos llegado a un punto que esto se defiende y se dice que es hasta bueno....


Hereze escribió:
juan66bcn escribió:En la época de EGB ,no había esos problemas de exigir catalán en todas las asignaturas ,había castellano y catalán.
Es ahora desde que empezó toda la.mierda del independentistas que exigen catalán y no dejan estudiar en castellano ni elegir castellano.

No, todo empezó con el PP queriendo cargarse una política lingüística que incluso el PP catalán había votado a favor, la época del famoso "Pujol enano, habla en castellano"

Era una época donde los tribunales no se metían en esos asuntos ni decían que tanto % de una y otro idioma tenían que hablar, cuando cualquiera que viva en Catalunya sabe perfectamente que cada vez se habla mas castellano y menos catalán, y que encima el nivel de este último es cada vez más lamentable.


También tiene la culpa el PP de que en el País Vasco también se impartan en euskera todas las putas asignaturas?? Que tengo un crío de 6 años y tengo que tirar de google translator para ayudarle a hacer los putos deberes...

En Euskadi ni idea de como estará el tema, sólo sé que en Catalunya hasta la mayoría absoluta de Aznar, lo de la lengua en las escuelas era algo que ni se mencionaba, había unanimidad total en todas las fuerzas parlamentarias.

shilfein escribió:
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:

Lo positivo es que al menos el tipo que contesta que por lo que dicen es el Director de Tributos de la CAM, tiene un talante infinitamente mejor que el de su jefa. El solo echo de pedir disculpas ye dice mucho.

Ni disculpas ni nada, ya han dicho que van a seguir haciéndolo, así que la disculpa es completamente falsa.
El que no se dé cuenta con esto que son unos psicópatas...

En cambio, recibir una carta de cuanto vas a PAGAR por el impuesto de sucesiones tras la muerte de tu familiar es progresista, ecoresiliente y superchulísimo.

En serio, hacéroslo mirar.


Mucho mejor hacer política de la muerte de un familiar.

Lo que tengas que pagar ya te lo dirán en la notaria, no hace falta que la comunidad te mande carta alguna, ya te hacen ellos la liquidación y te dan la carta de pago.
@Hereze pues en el País Vasco antes de las 4 clases que había normalmente en los colegios sólo una de ellas en euskera y ahora las 4 clases son íntegras en euskera... Y no.., no ha tenido nada que ver el PP.., igual que tampoco ha tenido nada que ver en Cataluña seguramente...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
rastein escribió:
Rhyno88 escribió:Eliminar delitos tales como traición y terrorismo a cambio de 7 votos tiene un nombre: corrupción política.

Esto no es otra cosa, la pura y vieja corrupción. Aquí no hay mordidas económicas como en la trama Koldo, aquí hay una compra de siete votos a cambio de una ley hecha a medida. Y no hay que darle muchas vueltas.


Realmente los delitos de traicion y terrorismo, estan excluidos de la amnistia, tal y como estan definidos en Europa.

Se incluye dentro de la amnistia el terrorismo tan particular del juez garcia castellon. Que esto si que podria denominarse corrupcion judicial, porque telita el historial de este hombre.

En una cosa estamos de acuerdo, un gobierno no se puede plegar a las circustancias especiales de Puigdemont y legislar en consecuencia, por mucho que tenga la llave de la gobernabilidad.


Pues es precisamente lo que está pretendiendo Sánchez.

Cuando toque el turno de los presupuestos, si no se han aprobado ya, lo siguiente que exigirán será el referéndum para este año el 1 de octubre, como mucho el que viene.

@Torres Es que el temita del idioma solo tienen la culpa los del govern totalitaristas, no hay que buscarle tres pies al gato.

Bolaños celebra la ley de Amnistía como “un paso valiente para acabar con una década de conflicto” en Catalunya


https://www.lavanguardia.com/politica/20240307/9541402/bolanos-celebra-ley-amnistia-paso-valiente-acabar-decada-conflicto-catalunya.html


“Se cierra una etapa de enfrentamiento, de conflicto y de tensión, de una quiebra de los afectos y la convivencia que protagonizaron una década en Catalunya en la que no ganó nadie y perdimos todos, una década de fracaso colectivo en la que Catalunya se quedó parada”

Este tío es imbécil.

Quien empezó el enfrentamiento fueron precisamente los independentistas, esta gente no a entendido una puta mierda.
¿Alguien ha contado cuantas bajadas de pantalones lleva ya Antonio? :-|

Los afines a PP y PSOE pueden seguir eternamente tirándose los trastos a la cabeza...hasta ahí genial, y cada cual está en su derecho.

Lo triste es que nuevamente nos ataca la palabra corrupción y que puede que España tenga de presidenta de una comunidad autónoma a alguien que la lió parda en las residencias...así como tantas otras cosas entre uno y otro partido.

Es muy triste pensar (en mi caso) que nunca tendremos políticos de altura y a la altura.

Saludos y que siga la pelea del y tú más.
royer
Takumocho escribió:¿Alguien ha contado cuantas bajadas de pantalones lleva ya Antonio? :-|


Se ha puesto un abrefácil en la parte trasera,ya solo tiene que agacharse y que vayan pasando los independentistas.

Ya queda menos para que les dé el referéndum,que salga el si,y podamos perder de vista a esta gente de una vez.
Royer escribió:Los afines a PP y PSOE pueden seguir eternamente tirándose los trastos a la cabeza...hasta ahí genial, y cada cual está en su derecho.

Lo triste es que nuevamente nos ataca la palabra corrupción y que puede que España tenga de presidenta de una comunidad autónoma a alguien que la lió parda en las residencias...así como tantas otras cosas entre uno y otro partido.

Es muy triste pensar (en mi caso) que nunca tendremos políticos de altura y a la altura.

Saludos y que siga la pelea del y tú más.
royer


Pero esque lo jodido es que no hay que ser obligatoriamente del PSOE o del PP..., que aquí criticas algo del gobierno y te saltan con Ayuso como si tuviera que joderte... Y son exactamente igual de basura todos... No entiendo justificar ilegalidades o cagadas con ataques a otro partido....
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Schwefelgelb escribió:A ver, que hablamos del político perfecto, Sánchez II, el dios emperador, capaz de ver pasado y futuro y anticiparse a todo, PSOE para 3000 años. Lo intentan crear los tleilaxu y no les sale.

Sabe eso de sobra, simplemente le da igual por mantener el poder.


Es lo que tiene la sobredosis de Especia, se cree el Muab Dib.
John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:Oye que casualidad, la trama de Koldito empieza a salpicar al PP y por arte de magia volvemos a que España se rompe de nuevo por culpa del Puig.

Ya sin disimulo [qmparto]

Jaajajajajaja

El sábado tienen ya montada otra manifestación donde siempre en contra de la amnistía,empezarán a repartir botellas de aceite y a fletar autobuses para buscar a los jubilados de Villaconejos.


¿Algún problema con los jubilados de Villaconejos? Tienen el mismo derecho a protestar que cualquiera
Goncatin escribió:
John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:Oye que casualidad, la trama de Koldito empieza a salpicar al PP y por arte de magia volvemos a que España se rompe de nuevo por culpa del Puig.

Ya sin disimulo [qmparto]

Jaajajajajaja

El sábado tienen ya montada otra manifestación donde siempre en contra de la amnistía,empezarán a repartir botellas de aceite y a fletar autobuses para buscar a los jubilados de Villaconejos.


¿Algún problema con los jubilados de Villaconejos? Tienen el mismo derecho a protestar que cualquiera

Que sepas que te va a decir que ayuso quiere matar a todos los jubilados de villaconejos,es su modus operandi. [qmparto]
mingui escribió:
Goncatin escribió:
John_Dilinger escribió:Jaajajajajaja

El sábado tienen ya montada otra manifestación donde siempre en contra de la amnistía,empezarán a repartir botellas de aceite y a fletar autobuses para buscar a los jubilados de Villaconejos.


¿Algún problema con los jubilados de Villaconejos? Tienen el mismo derecho a protestar que cualquiera

Que sepas que te va a decir que ayuso quiere matar a todos los jubilados de villaconejos,es su modus operandi. [qmparto]


*Procede a hablar únicamente de Sánchez y atacar
a cualquiera que mencione a Ayuso*
Falconash escribió:
mingui escribió:
Goncatin escribió:
¿Algún problema con los jubilados de Villaconejos? Tienen el mismo derecho a protestar que cualquiera

Que sepas que te va a decir que ayuso quiere matar a todos los jubilados de villaconejos,es su modus operandi. [qmparto]


*Procede a hablar únicamente de Sánchez y atacar
a cualquiera que mencione a Ayuso*

Has definido al "malaguita" perfectamente.

Pero cuidado que lo mismo te dice que éste mes no cobras,él trabaja para pagarnos una paga como me dijo a mi.
Que gusto da ver como os defendéis los adoradores de Sánchez,es tan tierno. [inlove]
Estoy a punto de llorar.
mingui escribió:Que gusto da ver como os defendéis los adoradores de Sánchez,es tan tierno. [inlove]
Estoy a punto de llorar.

Eso reporta que sabes hacerlo muy bien,mientras le faltas el respeto a quien no es de tu cuerda.

Mbappé se queda corto a tu lado..
mingui escribió:Que gusto da ver como os defendéis los adoradores de Sánchez,es tan tierno. [inlove]
Estoy a punto de llorar.


Le defenderás tú, currante, yo desde luego no.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Que gusto da ver como os defendéis los adoradores de Sánchez,es tan tierno. [inlove]
Estoy a punto de llorar.

Eso reporta que sabes hacerlo muy bien,luego que nadie te diga nada.

Mbappé se queda corto a tu lado..

Eres adorable,porque ya tengo mascota que si no.

Falconash escribió:
mingui escribió:Que gusto da ver como os defendéis los adoradores de Sánchez,es tan tierno. [inlove]
Estoy a punto de llorar.


Le defenderás tú, currante, yo desde luego no.

No cuela, [fiu]
Falconash escribió:
mingui escribió:Que gusto da ver como os defendéis los adoradores de Sánchez,es tan tierno. [inlove]
Estoy a punto de llorar.


Le defenderás tú, currante, yo desde luego no.

No vale ni la pena..
John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:
mingui escribió:Que gusto da ver como os defendéis los adoradores de Sánchez,es tan tierno. [inlove]
Estoy a punto de llorar.


Le defenderás tú, currante, yo desde luego no.

No vale ni la pena..

Lo dices tú?una persona que tiene una obsesión enfermiza que da hasta miedo hacia una persona que parece que le ha quitado el bocadillo?,
Si,tú si vales la pena.
Ley de Amnistía aprobada en comisión, a ver cuando es la próxima manifestación XD XD
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:
Le defenderás tú, currante, yo desde luego no.

No vale ni la pena..

Lo dices tú?una persona que tiene una obsesión enfermiza que da hasta miedo hacia una persona que parece que le ha quitado el bocadillo?,
Si,tú si vales la pena.

Seguro que más que tú,yo no le falto el respeto a la gente que no piensa como yo cosa que tú si haces,ya con eso te doy mil vueltas.

Una cosa es debatir y otra es llamarle obsesivo o maricón de un político a otra persona.
¿Cuando amnistiamos a Koldo y a Bárcenas para mejorar la convivencia entre españoles?
zinko6 escribió:¿Cuando amnistiamos a Koldo y a Bárcenas para mejorar la convivencia entre españoles?

Yo empezaría por reabrir el caso de las residencias de Madrid y el fraude de las mascarillas del hermano de la innombrable.
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:¿Cuando amnistiamos a Koldo y a Bárcenas para mejorar la convivencia entre españoles?

Yo empezaría por reabrir el caso de las residencias de Madrid y el fraude de las mascarillas del hermano de la innombrable.

[plas] [plas] [plas]
zinko6 escribió:¿Cuando amnistiamos a Koldo y a Bárcenas para mejorar la convivencia entre españoles?


Cuando Koldo y Barcenas sean imprescindibles para la gobernabilidad.

En realidad, estaria to guapo un partido de corruptos, viejas glorias de la corrupcion en nuestro pais, Algo asi como un ALL STAR.

Ahi con griñan, chaves, zaplana, rato, granados,ignacio gonzalez, pujol, el emerito...le veo futuro.
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:¿Cuando amnistiamos a Koldo y a Bárcenas para mejorar la convivencia entre españoles?

Yo empezaría por reabrir el caso de las residencias de Madrid y el fraude de las mascarillas del hermano de la innombrable.

Que cosa más pesada y más tóxica, colega...espero que te paguen bien en mortadela
Bueno pues si Europa da el visto bueno a esta ley de amnistía habrá que comérsela con patatas xD.
¿En serio han amnistiado también a los hijos de Pujol? xDD.
Lo de la autodeterminación lo veo más difícil, más que nada porque entonces el Psoe no volvería gobernar en España, ya que los votos de Cataluña y de los indepes le hacen mucha falta xD.

¿Bueno al menos habrá convivencia no? [qmparto] .
A ver que dice Pajillas cuando vote a favor de semejante chapuza.
mingui escribió:
bobchache escribió:Pedrito,.

Próxima estacion referéndum. [fies]

Ojalá dios te escuche,y por supuesto que salga el si.


Ya te digo..... Que salga el si..... Adiós tanto coñazo
Hilo interesante sobre las mentiras dichas para justificar la amnistía:

Sería muy ingenuo pensar que después de legalizar todo lo que van a legalizar, no lo van a volver a hacer.

Por otra parte, me preocupa bastante la cercanía de Sánchez con Marruecos (¿quizás por extorsión?) a la vez que la izquierda está en contra de todo lo que sea militar. Creo que corremos un riesgo real de que Marruecos se haga con Ceuta y Melilla. Y recordemos que llevan siendo españolas/portuguesas desde antes de la reconquista de Córdoba. Por cierto Ceuta/Melilla no están en el acuerdo de la OTAN.
Ahora a por cercanías y financiación como País Vasco y Navarra
148491 respuestas