› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John_Dilinger escribió:Yo llevo toda mi vida viviendo en Barcelona y jamás se me ha exigido hablar catalán,no es la primera vez que dices eso por aquí,no losé en que lugar de Cataluña vivirás tu pero te aseguro que a mi jamás me han obligado hablar catalán.
En mi etapa de colegio e instituto tenía catalán y castellano como asignatura cuatro horas a la semana y jamás se despreció el castellano en el centro donde yo estudiaba,tu caso es único.
Que seas facha o no es tu problema,a mi me es indiferente lo que tu seas,pero respecto al catalán tu caso es especial.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:John_Dilinger escribió:Pero tu no eres nadie para decir donde se tiene ir a vivir la gente,que no estés a favor de la amnistía es más que suficiente.
Ni ellos son nadie para exigirme en qué idioma me tengo que dirigir a nadie, ni a vigilarme en qué idioma me dirijo a nadie, ni cómo tengo que rotular, ni a quien tengo que apoyar por que si no soy facha.
Yo llevo toda mi vida viviendo en Barcelona y jamás se me ha exigido hablar catalán,no es la primera vez que dices eso por aquí,no losé en que lugar de Cataluña vivirás tu pero te aseguro que a mi jamás me han obligado hablar catalán.
En mi etapa de colegio e instituto tenía catalán y castellano como asignatura cuatro horas a la semana y jamás se despreció el castellano en el centro donde yo estudiaba,tu caso es único.
Que seas facha o no es tu problema,a mi me es indiferente lo que tu seas,pero respecto al catalán tu caso es especial.
nail23 escribió:John_Dilinger escribió:nail23 escribió:
Ni ellos son nadie para exigirme en qué idioma me tengo que dirigir a nadie, ni a vigilarme en qué idioma me dirijo a nadie, ni cómo tengo que rotular, ni a quien tengo que apoyar por que si no soy facha.
Yo llevo toda mi vida viviendo en Barcelona y jamás se me ha exigido hablar catalán,no es la primera vez que dices eso por aquí,no losé en que lugar de Cataluña vivirás tu pero te aseguro que a mi jamás me han obligado hablar catalán.
Por suerte vivo en un pueblo en el que no gobierna esa gentuza, aunque siempre hay cuatro desecerebraos en algún pueblo que no hacen ruido.
Y no, no soy facha.
Toni_sab escribió:
Esto es sencillamente brillante 😂
Hay que aburrirse tanto, ser tan memo, y tener tan poca educación de papá y mamá en la vida, como para dedicarse a cambiar de sexo simplemente por trollear. Irene Montero no tiene la culpa de que haya gente así.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:John_Dilinger escribió:Yo llevo toda mi vida viviendo en Barcelona y jamás se me ha exigido hablar catalán,no es la primera vez que dices eso por aquí,no losé en que lugar de Cataluña vivirás tu pero te aseguro que a mi jamás me han obligado hablar catalán.
Por suerte vivo en un pueblo en el que no gobierna esa gentuza, aunque siempre hay cuatro desecerebraos en algún pueblo que no hacen ruido.
Y no, no soy facha.
¿Y por cuatro descerebrados tenemos que meter a toda Cataluña en el saco? Yo creo que es injusto.
Te vuelvo a repetir que me da igual lo que seas,cada uno puede votarle a quien le dé la gana.
shilfein escribió:Toni_sab escribió:zinko6 escribió:
Supongo que el poder judicial caerá sobre el por fraude de ley, como decían por aquií
Lo que no entiendo es como, estando discriminadas las mujeres, sean casi todo hombres los que han hecho uso de la ley.
Esto es sencillamente brillante 😂
Hay que aburrirse tanto, ser tan memo, y tener tan poca educación de papá y mamá en la vida, como para dedicarse a cambiar de sexo simplemente por trollear. Irene Montero no tiene la culpa de que haya gente así.
Lo ha hecho para recuperar el régimen de visitas con su hijo.
Toni_sab escribió:Irene Montero no tiene la culpa de que haya gente así
bobchache escribió:Pedrito,.
Próxima estacion referéndum.
LLioncurt escribió:
Ni disculpas ni nada, ya han dicho que van a seguir haciéndolo, así que la disculpa es completamente falsa.
El que no se dé cuenta con esto que son unos psicópatas...
rastein escribió:
Espero que vuelva la mujer gritona con la capa de la bandera de españa. Se le echa de menos.
LLioncurt escribió:
Ni disculpas ni nada, ya han dicho que van a seguir haciéndolo, así que la disculpa es completamente falsa.
juan66bcn escribió:En la época de EGB ,no había esos problemas de exigir catalán en todas las asignaturas ,había castellano y catalán.
Es ahora desde que empezó toda la.mierda del independentistas que exigen catalán y no dejan estudiar en castellano ni elegir castellano.
Rhyno88 escribió:Eliminar delitos tales como traición y terrorismo a cambio de 7 votos tiene un nombre: corrupción política.
Esto no es otra cosa, la pura y vieja corrupción. Aquí no hay mordidas económicas como en la trama Koldo, aquí hay una compra de siete votos a cambio de una ley hecha a medida. Y no hay que darle muchas vueltas.
Hereze escribió:juan66bcn escribió:En la época de EGB ,no había esos problemas de exigir catalán en todas las asignaturas ,había castellano y catalán.
Es ahora desde que empezó toda la.mierda del independentistas que exigen catalán y no dejan estudiar en castellano ni elegir castellano.
No, todo empezó con el PP queriendo cargarse una política lingüística que incluso el PP catalán había votado a favor, la época del famoso "Pujol enano, habla en castellano"
Era una época donde los tribunales no se metían en esos asuntos ni decían que tanto % de una y otro idioma tenían que hablar, cuando cualquiera que viva en Catalunya sabe perfectamente que cada vez se habla mas castellano y menos catalán, y que encima el nivel de este último es cada vez más lamentable.
Rhyno88 escribió:Eliminar delitos tales como traición y terrorismo a cambio de 7 votos tiene un nombre: corrupción política.
Esto no es otra cosa, la pura y vieja corrupción. Aquí no hay mordidas económicas como en la trama Koldo, aquí hay una compra de siete votos a cambio de una ley hecha a medida. Y no hay que darle muchas vueltas.
shilfein escribió:LLioncurt escribió:
En cambio, recibir una carta de cuanto vas a PAGAR por el impuesto de sucesiones tras la muerte de tu familiar es progresista, ecoresiliente y superchulísimo.
Y el que no se dé cuenta de esto es que son unos psicópatas...
Torres escribió:Rhyno88 escribió:Eliminar delitos tales como traición y terrorismo a cambio de 7 votos tiene un nombre: corrupción política.
El problema es que hemos llegado a un punto que esto se defiende y se dice que es hasta bueno....Hereze escribió:juan66bcn escribió:En la época de EGB ,no había esos problemas de exigir catalán en todas las asignaturas ,había castellano y catalán.
No, todo empezó con el PP queriendo cargarse una política lingüística que incluso el PP catalán había votado a favor, la época del famoso "Pujol enano, habla en castellano"
Era una época donde los tribunales no se metían en esos asuntos ni decían que tanto % de una y otro idioma tenían que hablar, cuando cualquiera que viva en Catalunya sabe perfectamente que cada vez se habla mas castellano y menos catalán, y que encima el nivel de este último es cada vez más lamentable.
También tiene la culpa el PP de que en el País Vasco también se impartan en euskera todas las putas asignaturas?? Que tengo un crío de 6 años y tengo que tirar de google translator para ayudarle a hacer los putos deberes...
shilfein escribió:LLioncurt escribió:
En cambio, recibir una carta de cuanto vas a PAGAR por el impuesto de sucesiones tras la muerte de tu familiar es progresista, ecoresiliente y superchulísimo.
En serio, hacéroslo mirar.
rastein escribió:Rhyno88 escribió:Eliminar delitos tales como traición y terrorismo a cambio de 7 votos tiene un nombre: corrupción política.
Realmente los delitos de traicion y terrorismo, estan excluidos de la amnistia, tal y como estan definidos en Europa.
Se incluye dentro de la amnistia el terrorismo tan particular del juez garcia castellon. Que esto si que podria denominarse corrupcion judicial, porque telita el historial de este hombre.
En una cosa estamos de acuerdo, un gobierno no se puede plegar a las circustancias especiales de Puigdemont y legislar en consecuencia, por mucho que tenga la llave de la gobernabilidad.
Royer escribió:Los afines a PP y PSOE pueden seguir eternamente tirándose los trastos a la cabeza...hasta ahí genial, y cada cual está en su derecho.
Lo triste es que nuevamente nos ataca la palabra corrupción y que puede que España tenga de presidenta de una comunidad autónoma a alguien que la lió parda en las residencias...así como tantas otras cosas entre uno y otro partido.
Es muy triste pensar (en mi caso) que nunca tendremos políticos de altura y a la altura.
Saludos y que siga la pelea del y tú más.
royer
Schwefelgelb escribió:A ver, que hablamos del político perfecto, Sánchez II, el dios emperador, capaz de ver pasado y futuro y anticiparse a todo, PSOE para 3000 años. Lo intentan crear los tleilaxu y no les sale.
Sabe eso de sobra, simplemente le da igual por mantener el poder.
John_Dilinger escribió:Falconash escribió:Oye que casualidad, la trama de Koldito empieza a salpicar al PP y por arte de magia volvemos a que España se rompe de nuevo por culpa del Puig.
Ya sin disimulo
Jaajajajajaja
El sábado tienen ya montada otra manifestación donde siempre en contra de la amnistía,empezarán a repartir botellas de aceite y a fletar autobuses para buscar a los jubilados de Villaconejos.
Goncatin escribió:John_Dilinger escribió:Falconash escribió:Oye que casualidad, la trama de Koldito empieza a salpicar al PP y por arte de magia volvemos a que España se rompe de nuevo por culpa del Puig.
Ya sin disimulo
Jaajajajajaja
El sábado tienen ya montada otra manifestación donde siempre en contra de la amnistía,empezarán a repartir botellas de aceite y a fletar autobuses para buscar a los jubilados de Villaconejos.
¿Algún problema con los jubilados de Villaconejos? Tienen el mismo derecho a protestar que cualquiera
mingui escribió:Goncatin escribió:John_Dilinger escribió:Jaajajajajaja
¿Algún problema con los jubilados de Villaconejos? Tienen el mismo derecho a protestar que cualquiera
Que sepas que te va a decir que ayuso quiere matar a todos los jubilados de villaconejos,es su modus operandi.
Falconash escribió:mingui escribió:Goncatin escribió:
Que sepas que te va a decir que ayuso quiere matar a todos los jubilados de villaconejos,es su modus operandi.
*Procede a hablar únicamente de Sánchez y atacar
a cualquiera que mencione a Ayuso*
mingui escribió:Que gusto da ver como os defendéis los adoradores de Sánchez,es tan tierno.
Estoy a punto de llorar.
mingui escribió:Que gusto da ver como os defendéis los adoradores de Sánchez,es tan tierno.
Estoy a punto de llorar.
John_Dilinger escribió:mingui escribió:Que gusto da ver como os defendéis los adoradores de Sánchez,es tan tierno.
Estoy a punto de llorar.
Eso reporta que sabes hacerlo muy bien,luego que nadie te diga nada.
Mbappé se queda corto a tu lado..
Falconash escribió:mingui escribió:Que gusto da ver como os defendéis los adoradores de Sánchez,es tan tierno.
Estoy a punto de llorar.
Le defenderás tú, currante, yo desde luego no.
Falconash escribió:mingui escribió:Que gusto da ver como os defendéis los adoradores de Sánchez,es tan tierno.
Estoy a punto de llorar.
John_Dilinger escribió:Falconash escribió:mingui escribió:Que gusto da ver como os defendéis los adoradores de Sánchez,es tan tierno.
Estoy a punto de llorar.
No vale ni la pena..
mingui escribió:John_Dilinger escribió:Falconash escribió:
No vale ni la pena..
Lo dices tú?una persona que tiene una obsesión enfermiza que da hasta miedo hacia una persona que parece que le ha quitado el bocadillo?,
Si,tú si vales la pena.
zinko6 escribió:¿Cuando amnistiamos a Koldo y a Bárcenas para mejorar la convivencia entre españoles?
John_Dilinger escribió:zinko6 escribió:¿Cuando amnistiamos a Koldo y a Bárcenas para mejorar la convivencia entre españoles?
Yo empezaría por reabrir el caso de las residencias de Madrid y el fraude de las mascarillas del hermano de la innombrable.
zinko6 escribió:¿Cuando amnistiamos a Koldo y a Bárcenas para mejorar la convivencia entre españoles?
John_Dilinger escribió:zinko6 escribió:¿Cuando amnistiamos a Koldo y a Bárcenas para mejorar la convivencia entre españoles?
Yo empezaría por reabrir el caso de las residencias de Madrid y el fraude de las mascarillas del hermano de la innombrable.
mingui escribió:bobchache escribió:Pedrito,.
Próxima estacion referéndum.
Ojalá dios te escuche,y por supuesto que salga el si.