Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
4
 0%
1
6%
15
5%
11
 0%
1
9%
22
13%
31
8%
19
6%
14
5%
11
1%
3
15%
36
5%
11
3%
8
23%
56
Hay 243 votos.
Hereze escribió:Conversación íntegra entre Miguel Ángel Rodríguez y Esther Palomera

-Miguel Ángel Rodríguez: Esta empresa facturó a Illa. Al Gobierno de Sánchez: La pareja de Ayuso facturó al menos un millón a una empresa que se hizo de oro con mascarillas de China (enlace de El País).

-M. A. R: (Tuit con un enlace de elDiario.es): La pareja de Ayuso cobró dos millones de euros en comisiones por contratos de mascarillas

-M. A. R: Era con el Gobierno de Sánchez!!! Illa (por el entonces ministro de Sanidad, Salvador Illa).

-M. A. R: El PP de Madrid denunció ese contrato de FCS ante la Fiscalía Anticorrupción.

-Esther Palomera: Se te ha disparado el dedo

-M. A. R: ¿Por? El culpable es Sánchez.

-E. P: Sí, de forrarse y luego defraudar con facturas falsas y empresas fantasma. Qué desfachatez Pedro Sánchez, obligar al pobre hombre a eso. Además, que esa empresa facturó a Sánchez se dice en la información.

-M. A. R: Falso, no hay facturas falsas. Sánchez le pagó. (Esther responde: Eso no lo dice la denuncia ni el informe).

-E. P: Creo que tienes 7 preguntas por responder de mis compañeros.

-M. A. R: No me digas... ¿Alguna por parte de la Comunidad de Madrid)

-M. A. R: Os vamos a triturar, vais a tener que cerrar. Que os den, idiotas.

-E. P: ¿Es una amenaza? ¿Porque me ha sonado a eso?

-M. A. R: Es un anuncio. Y yo te he salvado muchas veces. Ya no puedo más.

-E. P: ¿Perdona? ¿De qué me has salvado tú a mí?

-M. A. R: Tres veces de que te despidieran de La Razón. Sí.

-E. P: Venga ya, Miguel Ángel.

-M. A. R: Lo que fue. Si ahora estás en la cáscara amarga, son tus problemas. (Esther responde: No me insultes).

-E. P: Que me pusieron en la calle porque lo pidió tu partido. Concretamente, una vicepresidenta.

-M. A. R: Mejor, nos dejamos de escribir, ¿vale? Ya no eres periodista: eres activista a sueldo. Adiós, preciosa.

-E. P: Yo me gano la vida con mi trabajo, no te lo voy a permitir.


YaperoEspañitaserompe.

Por lo que sea, a los señaladores de lo coherente lo de políticos echando mierda a periodistas y panfletos se les pasa lo de MAR, jefe de gabinete de Ayuso.

O más bien desvían señalando a otros usuarios que según ellos no señalan lo que ellos quieren.
Falconash escribió:
Hereze escribió:Conversación íntegra entre Miguel Ángel Rodríguez y Esther Palomera

-Miguel Ángel Rodríguez: Esta empresa facturó a Illa. Al Gobierno de Sánchez: La pareja de Ayuso facturó al menos un millón a una empresa que se hizo de oro con mascarillas de China (enlace de El País).

-M. A. R: (Tuit con un enlace de elDiario.es): La pareja de Ayuso cobró dos millones de euros en comisiones por contratos de mascarillas

-M. A. R: Era con el Gobierno de Sánchez!!! Illa (por el entonces ministro de Sanidad, Salvador Illa).

-M. A. R: El PP de Madrid denunció ese contrato de FCS ante la Fiscalía Anticorrupción.

-Esther Palomera: Se te ha disparado el dedo

-M. A. R: ¿Por? El culpable es Sánchez.

-E. P: Sí, de forrarse y luego defraudar con facturas falsas y empresas fantasma. Qué desfachatez Pedro Sánchez, obligar al pobre hombre a eso. Además, que esa empresa facturó a Sánchez se dice en la información.

-M. A. R: Falso, no hay facturas falsas. Sánchez le pagó. (Esther responde: Eso no lo dice la denuncia ni el informe).

-E. P: Creo que tienes 7 preguntas por responder de mis compañeros.

-M. A. R: No me digas... ¿Alguna por parte de la Comunidad de Madrid)

-M. A. R: Os vamos a triturar, vais a tener que cerrar. Que os den, idiotas.

-E. P: ¿Es una amenaza? ¿Porque me ha sonado a eso?

-M. A. R: Es un anuncio. Y yo te he salvado muchas veces. Ya no puedo más.

-E. P: ¿Perdona? ¿De qué me has salvado tú a mí?

-M. A. R: Tres veces de que te despidieran de La Razón. Sí.

-E. P: Venga ya, Miguel Ángel.

-M. A. R: Lo que fue. Si ahora estás en la cáscara amarga, son tus problemas. (Esther responde: No me insultes).

-E. P: Que me pusieron en la calle porque lo pidió tu partido. Concretamente, una vicepresidenta.

-M. A. R: Mejor, nos dejamos de escribir, ¿vale? Ya no eres periodista: eres activista a sueldo. Adiós, preciosa.

-E. P: Yo me gano la vida con mi trabajo, no te lo voy a permitir.


YaperoEspañitaserompe.

Por lo que sea, a los señaladores de lo coherente lo de políticos echando mierda a periodistas y panfletos se les pasa lo de MAR, jefe de gabinete de Ayuso.

O más bien desvían señalando a otros usuarios que según ellos no señalan lo que ellos quieren.

Y luego hablan del macarrismo de Oscar Puente..
Políticos macarras VS periodistas mamporreros, ¿qué puede salir mal?.
OK Computer escribió:Políticos macarras VS periodistas mamporreros, ¿qué puede salir mal?.


Suma lo de foreros cibervoluntarios y ya tenemos el nivel que nos merecemos
O Dae_soo escribió:
OK Computer escribió:Políticos macarras VS periodistas mamporreros, ¿qué puede salir mal?.


Suma lo de foreros cibervoluntarios y ya tenemos el nivel que nos merecemos


Por supuesto, lo sumo, lo sumo [+risas]
DNKROZ escribió:
GXY escribió:entonces es excelente o no es excelente ¿? estoy confundido.

Es mandatorio, y por supuesto, si lo coges como hecho aislado es excelente, si lo coges acompañado de todas las circunstancias del mismo, es prácticamente irrelevante.
GXY escribió:mandato de bruselas. claro. como que otros gobiernos españoles (y este mismo) no se han fregado el perineo con los mandatos de bruselas cuando les interesa. no, claro que no. eso nunca. el mandato de bruselas es sagrado. sobre todo cuando depende la llegada de fondos europeos de ello. :o
Pues lo que es, y ya era hora de que no lo ignorásemos, por lo menos esto es cierto, no como lo de los peajes que nos pretendían/pretenden colar, esto de verdad es una requisitoria.
GXY escribió:"subidas de impuestos" es otro tema. el bullet point aqui es la subida de SMI. si contestamos a las peras con manzanas ya desde el principio, mal vamos.

No, no es "otro tema", porque todo está relacionado, si me suben el salario mínimo un 10% para un 15% de la población, pero los impuestos un 20% para el 75%... tengo una población más pobre, por mucha subida que haya habido del SMI... si el coste de vida sube un 25% también sigo teniendo gente más pobre.
El objetivo de todo gobierno NO debería ser el SMI para un porcentaje de población tan grande (relativamente hablando) el SMI debería ser anecdótico en una sociedad y economía sanas.
GXY escribió:"subidas de impuestos" es otro tema. segundo aviso.
Avisa lo que quieras, sigue siendo el mismo tema, si estás mencionando cosicas que se han hecho es importante tener la imagen completa de la situación y, como te digo, no tiene sentido hablar de que "ganamos más dinero" sin mencionar que "nos cobran más dinero", porque básicamente tu dinero = tanto tienes - tanto te quitan.
GXY escribió:te doy la razon en que las medidas se deben aplicar con continuidad. en concreto el impuesto en la electricidad deberia ser CERO para el tramo basico (la potencia minima y un consumo dentro de lo razonable para una vivienda promedio). e igual lo mismo en otros suministros.
Es ni más ni menos a lo que se comprometieron en su día, especialmente Podemos, pero luego salió el Echenique diciendo que si hacen eso entonces "no recaudan"... y claro, yo así :-|
Y el resto de "limosnas varias" no deberían ser el objetivo, el objetivo debería ser que la gente NO necesitara de ellas, porque si más gente necesita, a más gente tienes que quitarles dinero para pagar eso, la idea es que les quites MENOS dinero porque haya más gente que aporte al sistema y eso no lo consigues con limosnas ni haciendo gente dependiente del Estado.
GXY escribió:pero a lo que iba señalando el punto, es que ESTE gobierno al menos de vez en cuando le baja unos centimos a las cosas para ayudar a la ciudadania. uno del pepe no hubiera bajado medio centimo nada. :o ahi hay una diferencia.
¿Les ponemos un pin?, hemos experimentado una de las mayores subidas de precio que se recuerdan, de electricidad y combustibles, ¿les felicitamos también por ello?, porque tanto en una cosa como la otra hemos tenido porcentajes de subida extra que NO han tenido otros países... ¿les felicito por que me suba el precio 10 y luego me "regalen" (que no te engañes, lo han sacado de otras subidas) 1?
Llámame loca, pero preferiría hasta un gobierno que no me regalase nada pero evitase que en lugar de subir 10 subiera 2, o 5, o lo del resto de países.
GXY escribió:bueno todavia es pronto, aunque reconozco que la medida probablemente va a tener poco efecto, porque los seres of light (propietarios) van a buscar y utilizar las 1000 y una mas para saltarselo (y eso como lo llaman? insumision fiscal o algo asi... ya son tantas las justificatorias para saltarse las leyes y la etica mas elemental, que me pierdo...). pero de nuevo, a lo que voy es a las intenciones. al menos ESTE gobierno de vez en cuando intenta algo para reducir el grosor y el metraje de la mazorca que los ciudadanos tenemos metida por el culo. un gobierno del pepe metiendose a "intervenir" el mercado inmobiliario? es el mercado, amigo (musiquita de salida de los looney tunes)
Si la buena intención (suponiendo que sea eso) se puede agradecer mucho... prueba a hacerlo en tu trabajo, haz una mierda que genere resultados de mierda y luego le dices a el jefe/jefa o la dirección que la intención era buena o que es pronto, a ver qué te comentan.
Nunca, pero es que nunca, en toda la historia que yo recuerde de la humanidad, intervenir el mercado de esa forma ha dado resultados satisfactorios... pero nosotros vamos a ser la excepción que confirmará la regla.
En lugar de eso hay otras múltiples medidas que se pueden tomar, como aumentar el porcentaje de vivienda estatal y protegida, alquileres protegidos para la misma, coger un modelo parecido al de Holanda que, sin intervenir a los propietarios, tiene infinita más oferta pública...
Si intervienes a los propietarios tienes una realidad donde por un lado tienes una subida de TODOS los costes en índoles de 10, 20 o 25% y el gobierno te dice que no puedes subir tus ingresos (el alquiler) para por lo menos seguir "igual"... vamos, lo de siempre, lo uno sin lo otro no tiene sentido, y el resultado es gente más pobre (se empieza a ver el patrón ¿no?)
Pero parece que de lo que se trata es de DECIR que vamos a construir viviendas de ese estilo (y el número cada vez sube más por cierto... el que se dice) pero luego no hacemos ni una, en mi pueblo eso lo llamamos populismo, no sé en el tuyo.
GXY escribió:entonces aquello fue la mierda que fue o no? estoy confundido.

¿Te sorprende que critique a Rajoy por subir los impuestos y, básicamente, pasarse su propio programa electoral por el forro del escroto?, pues sí, fue una santa mierda... es lo que tiene no tener amos [+risas] , que puedo criticar a placer a unos y otros.
Ojo, ¿podría decirte que Rajoy hizo cosas buenas?, por supuesto, podría ir de PPera básica y hacer la misma de "pero mira, hicieron esto" ... pero es que, a diferencia de muchos, para mi lo NORMAL en un gobierno debería ser que hicieran su trabajo y mejorasen las condiciones de la ciudadanía, no considero que haya que ponerles pines por ello, es su trabajo, y cobran bastante bien para hacerlo, lo que voy a criticar es cuando no lo hagan bien o no lo hagan, no voy a estar dándoles palmaditas por hacerlo como no les doy palmaditas a ninguno por hacer el suyo.
GXY escribió:trolada que no viene a cuento y que baja (aun mas) la posible calidad y consistencia del debate. luego te quejaras pero rapidito te has bajado al fango a tirar mierda.

Joder, para algo de humor que meto te me pones así... pues nada, pensé que estaba claro que era una gracia basada en un cliché (como cuando hablamos de fachas y esas cosas que parece que ofenden mucho menos), pero toda la razón, no tenía nada que ver con el debate, era un chascarrillo sin más recorrido.
GXY escribió:las empresas proveen unas cosas, con un objetivo.

No de carácter público, en todo caso son contratadas por el Estado para ello si es necesario, pero no son de carácter público... y no deberían serlo.
GXY escribió:y el estado provee algunas otras cosas, con otro objetivo muy diferente.

De carácter público, y así debería ser, pero son dos cosas de naturaleza bien distinta, el Estado gasta dinero, las empresas deberían generarlo en mayor o menor medida, a través de la recaudación a las mismas y sus empleados.

GXY escribió:si quieres podemos comparar la bondad y labor social de los objetivos de las empresas privadas

Podría, pero sería un debate muy corto, las empresas no son un ente con sentimientos, no tienen bondad ni características humanas
GXY escribió:y los del estado. a lo mejor asi nos reimos todos.

El Estado igual, no tiene tampoco moral, en todo caso intereses... por eso sí que me río mucho cuando llega alguien hablando de cuestiones geopolíticas y lo mezclan con "moral"... no, un Estado puede tener intereses, no moral... lo que mucha gente confunde con moral (como dar limosnas a los pobres) es, ni más ni menos, un interés... bien sacarlos de la pobreza para que produzcan y por tanto generen más impuestos y por tanto el Estado tenga más dinero y por ende pueda crecer... bien para mantenerlos en la pobreza y por tanto sean dependientes y por lo tanto perpetúen el Estado que los ha sumido en esa dependencia.

Y ya si quieres, en otro momento, mencionamos el pequeño detalle que se ha obviado de ser el tercer país con más parados del mundo y lo bien que lo está haciendo el gobierno para estar ahí, o el hecho de que necesitemos currar casi dos meses más que en 2018 para pagar los mismos tipos de impuestos... que como sabemos todos, currar es algo que mejora mucho tu calidad de vida y estamos mucho mejor que en 2018... ya no hablemos del 2012...

Un saludo (y también a @paco_man).


Vaya tochazos me habéis hecho leer tú y el @GXY. Se me han quitado las ganas de política durante una temporada. [carcajad]

Tienes razón en todo, es que defender al PSOE a estas alturas no sé cómo definirlo. Igual le diría si estuviese defendiendo al PP. ¿Pero cómo puede haber gente con fe en alguno de estos partidos? [facepalm]
Yo no tengo fe en el PSOE. Solo enumero algunas cosas que hizo en el gobierno con apoyo de podemos medianamente un poco mejor. O al menos con una intención diferente de expoliarnos a los curritos que es lo habitual.

Pero nada, impuestos y todo está conectado.

Conste que no he respondido más pq se me pasó y estuve a otras cosas. Y por aburrimiento que es como suele "ganar" @dnkroz las discusiones. Porque contesta a toooooOOoooOOOOooodo diversificando, ampliando y reconduciendo a conveniencia y quien discute con el acaba aburrido. :o

Ohnoes! He dicho el. A la hoguera! :o
Hereze escribió:Conversación íntegra entre Miguel Ángel Rodríguez y Esther Palomera

-Miguel Ángel Rodríguez: Esta empresa facturó a Illa. Al Gobierno de Sánchez: La pareja de Ayuso facturó al menos un millón a una empresa que se hizo de oro con mascarillas de China (enlace de El País).

-M. A. R: (Tuit con un enlace de elDiario.es): La pareja de Ayuso cobró dos millones de euros en comisiones por contratos de mascarillas

-M. A. R: Era con el Gobierno de Sánchez!!! Illa (por el entonces ministro de Sanidad, Salvador Illa).

-M. A. R: El PP de Madrid denunció ese contrato de FCS ante la Fiscalía Anticorrupción.

-Esther Palomera: Se te ha disparado el dedo

-M. A. R: ¿Por? El culpable es Sánchez.

-E. P: Sí, de forrarse y luego defraudar con facturas falsas y empresas fantasma. Qué desfachatez Pedro Sánchez, obligar al pobre hombre a eso. Además, que esa empresa facturó a Sánchez se dice en la información.

-M. A. R: Falso, no hay facturas falsas. Sánchez le pagó. (Esther responde: Eso no lo dice la denuncia ni el informe).

-E. P: Creo que tienes 7 preguntas por responder de mis compañeros.

-M. A. R: No me digas... ¿Alguna por parte de la Comunidad de Madrid)

-M. A. R: Os vamos a triturar, vais a tener que cerrar. Que os den, idiotas.

-E. P: ¿Es una amenaza? ¿Porque me ha sonado a eso?

-M. A. R: Es un anuncio. Y yo te he salvado muchas veces. Ya no puedo más.

-E. P: ¿Perdona? ¿De qué me has salvado tú a mí?

-M. A. R: Tres veces de que te despidieran de La Razón. Sí.

-E. P: Venga ya, Miguel Ángel.

-M. A. R: Lo que fue. Si ahora estás en la cáscara amarga, son tus problemas. (Esther responde: No me insultes).

-E. P: Que me pusieron en la calle porque lo pidió tu partido. Concretamente, una vicepresidenta.

-M. A. R: Mejor, nos dejamos de escribir, ¿vale? Ya no eres periodista: eres activista a sueldo. Adiós, preciosa.

-E. P: Yo me gano la vida con mi trabajo, no te lo voy a permitir.


Una conversación privada entre dos amigos, se ve claramente [qmparto] [qmparto]

La ponzoña en la que ha metido la política el PP es digna de estudio, pero luego son otros los que nos están llevando a ser un país chavista y bolivariano.

Disfruten lo votado Ayusers [tomaaa]

Lo mejor es que esto solo puede ir a más, esto solo es el principio, va a salir mierda de Ayuso y su gestión a saco en los próximos años dejando a la Espe en una santa. Tiempo al tiempo.
Los eurodiputados piden "igualdad de trato" entre el castellano y el catalán en las escuelas con el voto en contra del PSOE.

https://www.20minutos.es/noticia/522854 ... o-europeo/

No lo entiendo,por qué vota el PSOE en contra si dicen que quieren la convivencia en Cataluña?
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Conversación íntegra entre Miguel Ángel Rodríguez y Esther Palomera

-Miguel Ángel Rodríguez: Esta empresa facturó a Illa. Al Gobierno de Sánchez: La pareja de Ayuso facturó al menos un millón a una empresa que se hizo de oro con mascarillas de China (enlace de El País).

-M. A. R: (Tuit con un enlace de elDiario.es): La pareja de Ayuso cobró dos millones de euros en comisiones por contratos de mascarillas

-M. A. R: Era con el Gobierno de Sánchez!!! Illa (por el entonces ministro de Sanidad, Salvador Illa).

-M. A. R: El PP de Madrid denunció ese contrato de FCS ante la Fiscalía Anticorrupción.

-Esther Palomera: Se te ha disparado el dedo

-M. A. R: ¿Por? El culpable es Sánchez.

-E. P: Sí, de forrarse y luego defraudar con facturas falsas y empresas fantasma. Qué desfachatez Pedro Sánchez, obligar al pobre hombre a eso. Además, que esa empresa facturó a Sánchez se dice en la información.

-M. A. R: Falso, no hay facturas falsas. Sánchez le pagó. (Esther responde: Eso no lo dice la denuncia ni el informe).

-E. P: Creo que tienes 7 preguntas por responder de mis compañeros.

-M. A. R: No me digas... ¿Alguna por parte de la Comunidad de Madrid)

-M. A. R: Os vamos a triturar, vais a tener que cerrar. Que os den, idiotas.

-E. P: ¿Es una amenaza? ¿Porque me ha sonado a eso?

-M. A. R: Es un anuncio. Y yo te he salvado muchas veces. Ya no puedo más.

-E. P: ¿Perdona? ¿De qué me has salvado tú a mí?

-M. A. R: Tres veces de que te despidieran de La Razón. Sí.

-E. P: Venga ya, Miguel Ángel.

-M. A. R: Lo que fue. Si ahora estás en la cáscara amarga, son tus problemas. (Esther responde: No me insultes).

-E. P: Que me pusieron en la calle porque lo pidió tu partido. Concretamente, una vicepresidenta.

-M. A. R: Mejor, nos dejamos de escribir, ¿vale? Ya no eres periodista: eres activista a sueldo. Adiós, preciosa.

-E. P: Yo me gano la vida con mi trabajo, no te lo voy a permitir.


Una conversación privada entre dos amigos, se ve claramente [qmparto] [qmparto]

La ponzoña en la que ha metido la política el PP es digna de estudio, pero luego son otros los que nos están llevando a ser un país chavista y bolivariano.

Disfruten lo votado Ayusers [tomaaa]

Lo mejor es que esto solo puede ir a más, esto solo es el principio, va a salir mierda de Ayuso y su gestión a saco en los próximos años dejando a la Espe en una santa. Tiempo al tiempo.


Mi apuesta es que lo de la F1 le va a salir rana de las gordas, a partir de ahí saldrá mierda de la alfombra a cholón por todas partes, y alguien de su propio partido pulsará el boton de eyección. Pondrán a otro/a cafre analfabeto sin curriculum fuera de la política, y ya tenemos regeneración democrática.
mingui escribió:Los eurodiputados piden "igualdad de trato" entre el castellano y el catalán en las escuelas con el voto en contra del PSOE.

https://www.20minutos.es/noticia/522854 ... o-europeo/

No lo entiendo,por qué vota el PSOE en contra si dicen que quieren la convivencia en Cataluña?

Lo suyo es que manifestases tu postura al respecto, en lugar de lanzar una pregunta al aire. Una táctica bastante pueril, la verdad.
OK Computer escribió:Mi apuesta es que lo de la F1 le va a salir rana de las gordas, a partir de ahí saldrá mierda de la alfombra a cholón por todas partes, y alguien de su propio partido pulsará el boton de eyección. Pondrán a otro/a cafre, y ya tenemos regeneración democrática.


Correcto. Hay algo que no sé si Ayuso sabe pero para el PP mantener el gobierno de Madrid es más importante que cualquier político, caerá como cayó el resto antes de que el PP pueda perder la comunidad.

De hecho Madrid es la única comunidad autónoma donde el PP podrido de corrupción continúa gobernando sin afectarle electoralmente, luego dicen que los andaluces son los catetos... aquí roban a manos llenas y ahí siguen, otras personas pero siempre el mismo partido.
ErisMorn escribió:
OK Computer escribió:Mi apuesta es que lo de la F1 le va a salir rana de las gordas, a partir de ahí saldrá mierda de la alfombra a cholón por todas partes, y alguien de su propio partido pulsará el boton de eyección. Pondrán a otro/a cafre, y ya tenemos regeneración democrática.


Correcto. Hay algo que no sé si Ayuso sabe pero para el PP mantener el gobierno de Madrid es más importante que cualquier político, caerá como cayó el resto antes de que el PP pueda perder la comunidad.

De hecho Madrid es la única comunidad autónoma donde el PP podrido de corrupción continúa gobernando sin afectarle electoralmente, luego dicen que los andaluces son los catetos... aquí roban a manos llenas y ahí siguen, otras personas pero siempre el mismo partido.


Lo ideal sería una oposición que al menos no diera la misma vergüenza ajena que da el PePe. Entonces, y sólo entonces, habría alguna posibilidad de mandarlos a pastar una temporada.
Que vergüenza de votante del PSOE que os meten la cortina de humo para tapar el caso Koldo y no es que os lo comáis con patatas, es que os convertís en cómplices hasta la médula.

No veas con Sánchez, ha conseguido un ejercito de fanáticos del que hasta Gebbels estaría orgulloso, os mean en la cara y como si nada.
@KnightSolaire lo del novio de Ayuso es todo una mentira del estado para desacreditarla :-?
OK Computer escribió:
ErisMorn escribió:
OK Computer escribió:Mi apuesta es que lo de la F1 le va a salir rana de las gordas, a partir de ahí saldrá mierda de la alfombra a cholón por todas partes, y alguien de su propio partido pulsará el boton de eyección. Pondrán a otro/a cafre, y ya tenemos regeneración democrática.


Correcto. Hay algo que no sé si Ayuso sabe pero para el PP mantener el gobierno de Madrid es más importante que cualquier político, caerá como cayó el resto antes de que el PP pueda perder la comunidad.

De hecho Madrid es la única comunidad autónoma donde el PP podrido de corrupción continúa gobernando sin afectarle electoralmente, luego dicen que los andaluces son los catetos... aquí roban a manos llenas y ahí siguen, otras personas pero siempre el mismo partido.


Lo ideal sería una oposición que al menos no diera la misma vergüenza ajena que da el PePe. Entonces, y sólo entonces, habría alguna posibilidad de mandarlos a pastar una temporada.


Bueno pusieron a Ángel Gabilondo, que era un perfil serio y con un carrera académica para enmarcar, y dijeron que era soso, que preferían a la macarra de Ayuso y la corrupción del PP de los últimos 30 años en su comunidad.
LynX escribió:
Toni_sab escribió:
OK Computer escribió:
Qué va a ser inventada, si es lo que hacemos la gran mayoría de los que estamos aquí cuando escuchamos a los políticos que no son de los nuestros, leemos comentarios de foreros que no nos agradan, cuando nuestro jefe se comporta como un mandril... Acabamos diciendo por lo bajini que nos gusta la fruta. A veces hasta movemos los labios emitiendo un sonido apenas perceptible, como un peillo de los amortiguados.

Que ya sé que tú eres un tío extremadamente pulcro, educao y con infinito sentido del humor, que quede claro que por tí no lo digo eh, que yo sé que no te gusta la fruta, y éste tipo de reacciones infrahumanas no se te pasan por la cabeza.

Para vacilarme así ni te molestes en citarme. Ayuso dijo lo que dijo en una cámara bastante pública y poco debate.

Por cierto @Lynx tus derechas de confianza dicen ahora que no fue la Montero, que es que fue el fiscal. Que sí, de quién depende pues eso, pero me imagino que ya se te habrá pasado un poco la manía con la Montero… o no 🤣

Es increíble como tanto la COPE como Federico omiten directamente el delito, prácticamente ni existen en el debate. Lo grave es que se haya sabido, obviamente. Y sobre el diario.es, menuda publicidad victimista le están haciendo.

Tan sencillo como eso.


¿Pero tío tú no lees lo que te contestan? Si ya te dije lo del fiscal justo al responderte xD.
La Montero me recuerda a la Cospedal del PP, está en todos los líos pero siempre se salva xDD.

@Shiverson

¿Y no podría ser un caso aislado...o varios? [qmparto]

O sea que tu argumento es de quien depende la fiscalía pues eso. Ah, y que Chiqui Montero vinitos. Bien, claro que os leo, están siendo días entretenidos con lo de Ayuso 😂
rastein escribió:
OK Computer escribió:
ErisMorn escribió:
Correcto. Hay algo que no sé si Ayuso sabe pero para el PP mantener el gobierno de Madrid es más importante que cualquier político, caerá como cayó el resto antes de que el PP pueda perder la comunidad.

De hecho Madrid es la única comunidad autónoma donde el PP podrido de corrupción continúa gobernando sin afectarle electoralmente, luego dicen que los andaluces son los catetos... aquí roban a manos llenas y ahí siguen, otras personas pero siempre el mismo partido.


Lo ideal sería una oposición que al menos no diera la misma vergüenza ajena que da el PePe. Entonces, y sólo entonces, habría alguna posibilidad de mandarlos a pastar una temporada.


Bueno pusieron a Ángel Gabilondo, que era un perfil serio y con un carrera académica para enmarcar, y dijeron que era soso, que preferían a la macarra de Ayuso y la corrupción del PP de los últimos 30 años en su comunidad.


Es que lamentablemente, es cierto. No puedes poner una momia al mando, en un mundo en el que el circo es lo primero, y una buena gestión... pues ya si eso y tal.
retro-tron escribió:@KnightSolaire lo del novio de Ayuso es todo una mentira del estado para desacreditarla :-?

A mí me da igual lo que pase con Ayuso, no vivo ni en España así que ya me contarás, pero esto canta a que ha estado guardado en un cajón para desviar la atención cuando hiciese falta. Ha sido ahora como podía haber sido hace 1 mes o dentro de 6.
subsonic escribió:
retro-tron escribió:@KnightSolaire lo del novio de Ayuso es todo una mentira del estado para desacreditarla :-?

A mí me da igual lo que pase con Ayuso, no vivo ni en España así que ya me contarás, pero esto canta a que ha estado guardado en un cajón para desviar la atención cuando hiciese falta. Ha sido ahora como podía haber sido hace 1 mes o dentro de 6.


Imagen
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Oscar Puente pidiendo rebajar el tono después de que el llamara testaferro con derecho a roce a la pareja de Ayuso, pero lo más gracioso es que suelta que quien tiene que empezar a hacerlo es ella.

Veo que este impresentable no se acuerda del bochorno que hizo pasar al PSOE el día de la votación a Sánchez como presidente de los indepes.

Que este energúmeno tenga un puesto en el congreso es lamentable.
Hereze escribió:Conversación íntegra entre Miguel Ángel Rodríguez y Esther Palomera

-Miguel Ángel Rodríguez: Esta empresa facturó a Illa. Al Gobierno de Sánchez: La pareja de Ayuso facturó al menos un millón a una empresa que se hizo de oro con mascarillas de China (enlace de El País).

-M. A. R: (Tuit con un enlace de elDiario.es): La pareja de Ayuso cobró dos millones de euros en comisiones por contratos de mascarillas

-M. A. R: Era con el Gobierno de Sánchez!!! Illa (por el entonces ministro de Sanidad, Salvador Illa).

-M. A. R: El PP de Madrid denunció ese contrato de FCS ante la Fiscalía Anticorrupción.

-Esther Palomera: Se te ha disparado el dedo

-M. A. R: ¿Por? El culpable es Sánchez.

-E. P: Sí, de forrarse y luego defraudar con facturas falsas y empresas fantasma. Qué desfachatez Pedro Sánchez, obligar al pobre hombre a eso. Además, que esa empresa facturó a Sánchez se dice en la información.

-M. A. R: Falso, no hay facturas falsas. Sánchez le pagó. (Esther responde: Eso no lo dice la denuncia ni el informe).

-E. P: Creo que tienes 7 preguntas por responder de mis compañeros.

-M. A. R: No me digas... ¿Alguna por parte de la Comunidad de Madrid)

-M. A. R: Os vamos a triturar, vais a tener que cerrar. Que os den, idiotas.

-E. P: ¿Es una amenaza? ¿Porque me ha sonado a eso?

-M. A. R: Es un anuncio. Y yo te he salvado muchas veces. Ya no puedo más.

-E. P: ¿Perdona? ¿De qué me has salvado tú a mí?

-M. A. R: Tres veces de que te despidieran de La Razón. Sí.

-E. P: Venga ya, Miguel Ángel.

-M. A. R: Lo que fue. Si ahora estás en la cáscara amarga, son tus problemas. (Esther responde: No me insultes).

-E. P: Que me pusieron en la calle porque lo pidió tu partido. Concretamente, una vicepresidenta.

-M. A. R: Mejor, nos dejamos de escribir, ¿vale? Ya no eres periodista: eres activista a sueldo. Adiós, preciosa.

-E. P: Yo me gano la vida con mi trabajo, no te lo voy a permitir.


No entiendo cómo a alguien le puede extrañar esta conversación con el nivel político y periodístico de este país [qmparto] .

No tengáis esperanzas en que nada cambie a corto/medio ni largo plazo. No os decepcionaréis.
retro-tron escribió:
subsonic escribió:
retro-tron escribió:@KnightSolaire lo del novio de Ayuso es todo una mentira del estado para desacreditarla :-?

A mí me da igual lo que pase con Ayuso, no vivo ni en España así que ya me contarás, pero esto canta a que ha estado guardado en un cajón para desviar la atención cuando hiciese falta. Ha sido ahora como podía haber sido hace 1 mes o dentro de 6.


Imagen

Si eso es lo que opinas pues bien, no tengo nada que objetar, lo que quiero decir es que todos los partidos se guardan cosas para cuando les hacen falta.
zinko6 escribió:
Hereze escribió:Conversación íntegra entre Miguel Ángel Rodríguez y Esther Palomera

-Miguel Ángel Rodríguez: Esta empresa facturó a Illa. Al Gobierno de Sánchez: La pareja de Ayuso facturó al menos un millón a una empresa que se hizo de oro con mascarillas de China (enlace de El País).

-M. A. R: (Tuit con un enlace de elDiario.es): La pareja de Ayuso cobró dos millones de euros en comisiones por contratos de mascarillas

-M. A. R: Era con el Gobierno de Sánchez!!! Illa (por el entonces ministro de Sanidad, Salvador Illa).

-M. A. R: El PP de Madrid denunció ese contrato de FCS ante la Fiscalía Anticorrupción.

-Esther Palomera: Se te ha disparado el dedo

-M. A. R: ¿Por? El culpable es Sánchez.

-E. P: Sí, de forrarse y luego defraudar con facturas falsas y empresas fantasma. Qué desfachatez Pedro Sánchez, obligar al pobre hombre a eso. Además, que esa empresa facturó a Sánchez se dice en la información.

-M. A. R: Falso, no hay facturas falsas. Sánchez le pagó. (Esther responde: Eso no lo dice la denuncia ni el informe).

-E. P: Creo que tienes 7 preguntas por responder de mis compañeros.

-M. A. R: No me digas... ¿Alguna por parte de la Comunidad de Madrid)

-M. A. R: Os vamos a triturar, vais a tener que cerrar. Que os den, idiotas.

-E. P: ¿Es una amenaza? ¿Porque me ha sonado a eso?

-M. A. R: Es un anuncio. Y yo te he salvado muchas veces. Ya no puedo más.

-E. P: ¿Perdona? ¿De qué me has salvado tú a mí?

-M. A. R: Tres veces de que te despidieran de La Razón. Sí.

-E. P: Venga ya, Miguel Ángel.

-M. A. R: Lo que fue. Si ahora estás en la cáscara amarga, son tus problemas. (Esther responde: No me insultes).

-E. P: Que me pusieron en la calle porque lo pidió tu partido. Concretamente, una vicepresidenta.

-M. A. R: Mejor, nos dejamos de escribir, ¿vale? Ya no eres periodista: eres activista a sueldo. Adiós, preciosa.

-E. P: Yo me gano la vida con mi trabajo, no te lo voy a permitir.


No entiendo cómo a alguien le puede extrañar esta conversación con el nivel político y periodístico de este país [qmparto] .

No tengáis esperanzas en que nada cambie a corto/medio ni largo plazo. No os decepcionaréis.

Quién iba a imaginarse que nuestros políticos iban a sacar tajada de una situación tan desgraciada como la pandemia? Si encima hicieron todo lo posible por conseguirnos mascarillas… algo cotizadísimo en esa etapa. Nos salvaron.

En realidad, el cartucho de nuevos partidos e indignación ya lo gastamos con Podemos y compañía. Nos queda un quiebre plurinacional con modelo landers.
zinko6 escribió:No entiendo cómo a alguien le puede extrañar esta conversación con el nivel político y periodístico de este país [qmparto] .

No tengáis esperanzas en que nada cambie a corto/medio ni largo plazo. No os decepcionaréis.


Es el nivel del votante, dejemos de responsabilizar a los políticos o a los periodistas, es lo que vota la gente. Que una tipa como Ayuso arrase cuando en su CV su puesto más relevante es community manager de un perro es para hacérselo mirar

Tenemos los políticos que queremos tener sin más.
ErisMorn escribió:
zinko6 escribió:No entiendo cómo a alguien le puede extrañar esta conversación con el nivel político y periodístico de este país [qmparto] .

No tengáis esperanzas en que nada cambie a corto/medio ni largo plazo. No os decepcionaréis.


Es el nivel del votante, dejemos de responsabilizar a los políticos o a los periodistas, es lo que vota la gente. Que una tipa como Ayuso arrase cuando en su CV su puesto más relevante es community manager de un perro es para hacérselo mirar

Tenemos los políticos que queremos tener sin más.

El nivel del votante sí… que vota a Podemos y luego a Ayuso y luego al partido de socialistas cabreados… votando más ideologías y colores que la bandera gay.

Ya que nos ponemos a veces metafísicos y nos quejamos del sistema y que los medios nos manipulan y cortinas de humo… que vengan los vascos y declaren independencia, y Puigdemont también, que la vuelva a declarar. Y así peta todo y nos encaminamos a un modelo alemán.

Por cierto me quedo impactado con lo de community manager de un perro 🐕
Jesusini escribió:
mingui escribió:Los eurodiputados piden "igualdad de trato" entre el castellano y el catalán en las escuelas con el voto en contra del PSOE.

https://www.20minutos.es/noticia/522854 ... o-europeo/

No lo entiendo,por qué vota el PSOE en contra si dicen que quieren la convivencia en Cataluña?

Lo suyo es que manifestases tu postura al respecto, en lugar de lanzar una pregunta al aire. Una táctica bastante pueril, la verdad.

Si lo pregunto es porque no entiendo si el PSOE quiere la convivencia en Cataluña porqué vota en contra,lo más normal es que votase a favor,mi postura es que lo normal es que votase a favor.
Vernon Roche escribió:Exactamente gracias @Hereze

El problema es que no podemos seguir defendiendo a gente como Ayuso simplemente porque el de delante es peor o viceversa. Al final el PPSOE son dos organizaciones criminales y mafiosas organizadas para saquear un país que por potencial, situación geográfica y muchas más variables, debería ser una potencia mundial. Y gente como Pedro Sánchez o Ayuso con sus personalismos, su psicopatía y su total falta de moral o empatía, son un cáncer que hay que extirpar de la sociedad. Vamos a caso de corrupción a la semana y no sólo no les afecta sino que les refuerza por el fanatismo y la adulación que provocan sus figuras entre una sociedad cada vez más inculta, súbdita e ignorante. Y lo peor es que todo está calculado al milímetro para poder seguir esquilmando el país mientras el 90% de la gente se pelea por si es peor Perrosanxe o la novia cadáver. Somos el sueño de cualquier dictadura encubierta como es España, desde luego.


Ni más ni menos...
Subscribo cada palabra
estoymuycansa escribió:
Vernon Roche escribió:Exactamente gracias @Hereze

El problema es que no podemos seguir defendiendo a gente como Ayuso simplemente porque el de delante es peor o viceversa. Al final el PPSOE son dos organizaciones criminales y mafiosas organizadas para saquear un país que por potencial, situación geográfica y muchas más variables, debería ser una potencia mundial. Y gente como Pedro Sánchez o Ayuso con sus personalismos, su psicopatía y su total falta de moral o empatía, son un cáncer que hay que extirpar de la sociedad. Vamos a caso de corrupción a la semana y no sólo no les afecta sino que les refuerza por el fanatismo y la adulación que provocan sus figuras entre una sociedad cada vez más inculta, súbdita e ignorante. Y lo peor es que todo está calculado al milímetro para poder seguir esquilmando el país mientras el 90% de la gente se pelea por si es peor Perrosanxe o la novia cadáver. Somos el sueño de cualquier dictadura encubierta como es España, desde luego.


Ni más ni menos...
Subscribo cada palabra

+10000
Vernon Roche escribió:El problema es que no podemos seguir defendiendo a gente como Ayuso simplemente porque el de delante es peor o viceversa. Al final el PPSOE son dos organizaciones criminales y mafiosas organizadas para saquear un país que por potencial, situación geográfica y muchas más variables, debería ser una potencia mundial. Y gente como Pedro Sánchez o Ayuso con sus personalismos, su psicopatía y su total falta de moral o empatía, son un cáncer que hay que extirpar de la sociedad. Vamos a caso de corrupción a la semana y no sólo no les afecta sino que les refuerza por el fanatismo y la adulación que provocan sus figuras entre una sociedad cada vez más inculta, súbdita e ignorante. Y lo peor es que todo está calculado al milímetro para poder seguir esquilmando el país mientras el 90% de la gente se pelea por si es peor Perrosanxe o la novia cadáver. Somos el sueño de cualquier dictadura encubierta como es España, desde luego.


Mira, opino igual. Aunque además de PPSOE habría que meter en general a casi todos los partidos que han tocado poder (la derecha catalana, el PNV,...)

Es más, creo que los únicos que han tocado poder y están libres de toda sospecha de corrupción son únicamente Podemos y ERC.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
mingui escribió:Los eurodiputados piden "igualdad de trato" entre el castellano y el catalán en las escuelas con el voto en contra del PSOE.

https://www.20minutos.es/noticia/522854 ... o-europeo/

No lo entiendo,por qué vota el PSOE en contra si dicen que quieren la convivencia en Cataluña?


Yo te lo explico:

Ahora Sánchez tiene que contentar al independentismo radical para seguir en su poltrona, recordemos que la ley que sacó del 25% del castellano se la pasa por el forro.

Pues con esto no puede, tiene que contentar a los que lo enculan bien y si tiene que votar en contra del castellano lo hará para tenerlos contentos, por que ya sabes, aquí según esta gente los represaliados son los indepes y hay que tenerlos contentos o se enfadan y te insultan.

Así de sencillo.

Enculo bien para contentar a mis socios más belicosos o ya me puedo ir olvidando de agotar la legislatura.
mingui escribió:
estoymuycansa escribió:
Vernon Roche escribió:Exactamente gracias @Hereze

El problema es que no podemos seguir defendiendo a gente como Ayuso simplemente porque el de delante es peor o viceversa. Al final el PPSOE son dos organizaciones criminales y mafiosas organizadas para saquear un país que por potencial, situación geográfica y muchas más variables, debería ser una potencia mundial. Y gente como Pedro Sánchez o Ayuso con sus personalismos, su psicopatía y su total falta de moral o empatía, son un cáncer que hay que extirpar de la sociedad. Vamos a caso de corrupción a la semana y no sólo no les afecta sino que les refuerza por el fanatismo y la adulación que provocan sus figuras entre una sociedad cada vez más inculta, súbdita e ignorante. Y lo peor es que todo está calculado al milímetro para poder seguir esquilmando el país mientras el 90% de la gente se pelea por si es peor Perrosanxe o la novia cadáver. Somos el sueño de cualquier dictadura encubierta como es España, desde luego.


Ni más ni menos...
Subscribo cada palabra

+10000


La semana pasada en el parlamento fue una vergüenza, azules,rojos, verdes etc... Y si no, el monguer que tiene que apretar un botón y se equivoca.... Y así todo...en fin no se ni como votamos a semejantes personajes.
Edito, que el compi de abajo puso lo mismo.
Está todo dando bastante pena.
Y esto señores es el nivel de los dos partidos que se defienden aquí.

El problema es que estos partidos son una absoluta vergüenza y unos vividores, pero los que están a los lados, tanto a la derecha como a la izquierda son aún peores.

Y así andamos, con el trilero convertido en la marioneta del fugado, sin presupuestos, con la corrupción a todo trapo y el resto de mortales más pobres que nunca

No veo solución posible a este esperpento.
Falconash escribió:Y esto señores es el nivel de los dos partidos que se defienden aquí.



Menudo bochorno.

Lo mismo falta otro 15M y recuperar un poco el espíritu de PP PSOE la mierda es.
nail23 escribió:
mingui escribió:Los eurodiputados piden "igualdad de trato" entre el castellano y el catalán en las escuelas con el voto en contra del PSOE.

https://www.20minutos.es/noticia/522854 ... o-europeo/

No lo entiendo,por qué vota el PSOE en contra si dicen que quieren la convivencia en Cataluña?


Yo te lo explico:

Ahora Sánchez tiene que contentar al independentismo radical para seguir en su poltrona, recordemos que la ley que sacó del 25% del castellano se la pasa por el forro.

Pues con esto no puede, tiene que contentar a los que lo enculan bien y si tiene que votar en contra del castellano lo hará para tenerlos contentos, por que ya sabes, aquí según esta gente los represaliados son los indepes y hay que tenerlos contentos o se enfadan y te insultan.

Así de sencillo.

Enculo bien para contentar a mis socios más belicosos o ya me puedo ir olvidando de agotar la legislatura.

Gracias.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
O Dae_soo escribió:
OK Computer escribió:Políticos macarras VS periodistas mamporreros, ¿qué puede salir mal?.


Suma lo de foreros cibervoluntarios y ya tenemos el nivel que nos merecemos


Ponte un +1 de tu parte en la derecha

Manzanas traigo
Falconash escribió:Y esto señores es el nivel de los dos partidos que se defienden aquí.



Vergonzoso. Pero el nivel es tan bajo, que ni me sorprende ya.
Falconash escribió:Y esto señores es el nivel de los dos partidos que se defienden aquí.



Nos sorprende? Si la gente no vota, sino ficha. Y si con el tiempo cambian tus valores y votas otros partidos los más sectarios te acusan de poca integridad.
GXY escribió:Yo no tengo fe en el PSOE. Solo enumero algunas cosas que hizo en el gobierno con apoyo de podemos medianamente un poco mejor. O al menos con una intención diferente de expoliarnos a los curritos que es lo habitual.

Pero nada, impuestos y todo está conectado.

Conste que no he respondido más pq se me pasó y estuve a otras cosas. Y por aburrimiento que es como suele "ganar" @dnkroz las discusiones. Porque contesta a toooooOOoooOOOOooodo diversificando, ampliando y reconduciendo a conveniencia y quien discute con el acaba aburrido. :o

Ohnoes! He dicho el. A la hoguera! :o

Pero si tú haces exactamente eso SIEMPRE, aunque claro @dnkroz es insuperable con esa técnica, no puedes ganar. Y más con esto, que tiene toda la razón del mundo.

Defender al PSOE es lo mismo que defender al PP. Yo mismo podría decirte muchas cosas positivas del gobierno de Rajoy, pero ni de coña haría algo así, porque sé que el PP es basura y lo que te da por un lado, te lo quita por el otro.

El PSOE es lo mismo que el PP y viceversa. Una de cal y dos de arena, barro, lodo o ácido sulfúrico.

Por eso me duele ver como defiendes al PSOE, eso te resta mucha credibilidad. [facepalm]
Blaster85 escribió:
Falconash escribió:Y esto señores es el nivel de los dos partidos que se defienden aquí.



Nos sorprende? Si la gente no vota, sino ficha. Y si con el tiempo cambian tus valores y votas otros partidos los más sectarios te acusan de poca integridad.

¿Pero que nos sorprende? [agggtt]

Si tu eres el primero que defiende a la derecha a capa y espada ¿Que quieres hacerte ahora el neutral de que todos son malos por insultarse en twitter? A ver cuánto te dura la neutralidad cuando el PP empiece a buscar nuevas tretas sobre el PSOE para meterse en el gobierno.
Pablo Iglesias currando en su nuevo bar:

https://www.tiktok.com/@elcorreo_com/vi ... 6112712992

Pues mira, a mí me ha gustado ese detalle. El tío ha pasado de vicepresidente a regente de un bareto y tan feliz. Luego ves a otros políticos presidiendo Gas Natural con sueldos de 200k al año y te da diarrea solo de verlo.

Bravo por el coletas, o excoletas. Tal vez con el tiempo se vuelva a ganar mi respeto y el de muchos exvotantes.

EDIT: No deja insertar vídeos de tik tok. [facepalm]
paco_man escribió:Por eso me duele ver como defiendes al PSOE, eso te resta mucha credibilidad. [facepalm]


me resta credibilidad que no soy un "hequidistante" ¿? ok. :o

y no. dnkroz no tiene razon en todo. o a mi no me lo parece, al menos. su queja sobre mi post original se viene a resumir en "buaaa impuestos malos" y minimizar todo para dejar solamente a la vista criticar todo a los politicos y amen a todo a empresarios, capitalistas y especuladores.

yo en cambio considero que la mayor parte de culpa de los problemas que sufrimos como sociedad, es por la codicia y falta de etica de los empresarios, capitalistas y especuladores. la accion politica muchas veces no ayuda e incluso en ocasiones ayuda a estos chaflamejas, pero en mi opinion esta 2-3 escalones por detras de la perniciosidad de las actuaciones de los seres de luz

pero aqui ya sabemos que si no estas todo el dia con el perro xanxe malo en la boca, entonces es que te gusta mamar verga de perro xanxe. :-| [fies]

y tu siendo de esos vas y les votas. coherencia. ci. [fies]
GXY escribió:
paco_man escribió:Por eso me duele ver como defiendes al PSOE, eso te resta mucha credibilidad. [facepalm]


me resta credibilidad que no soy un "hequidistante" ¿? ok. :o

y no. dnkroz no tiene razon en todo. o a mi no me lo parece, al menos. su queja sobre mi post original se viene a resumir en "buaaa impuestos malos" y minimizar todo para dejar solamente a la vista criticar todo a los politicos y amen a todo a empresarios, capitalistas y especuladores.

yo en cambio considero que la mayor parte de culpa de los problemas que sufrimos como sociedad, es por la codicia y falta de etica de los empresarios, capitalistas y especuladores. la accion politica muchas veces no ayuda e incluso en ocasiones ayuda a estos chaflamejas, pero en mi opinion esta 2-3 escalones por detras de la perniciosidad de las actuaciones de los seres de luz

pero aqui ya sabemos que si no estas todo el dia con el perro xanxe malo en la boca, entonces es que te gusta mamar verga de perro xanxe. :-| [fies]

y tu siendo de esos vas y les votas. coherencia. ci. [fies]

Los impuestos son buenos, pero no como los gestiona el PSOE.

Duele ver como tiran el dinero en chorradas, amiguismos, chanchullos y chiringuitos.

Duele ver como está la sanidad pública, con lista de espera para especialistas de varios meses. Pero les da igual porque tiran cientos de millones de euros en chorradas (chorradas que les sirven para mantenerse en el cargo).

Desde la UE le han dado varios toques de atención, pero esta gente hace oídos sordos. Buena mafia tienen montada.

Los empresarios son eso, empresarios y miran por su empresa. El PSOE es una mafia y mira por sus mafiosos.

EDIT: El PP es igual de nocivo. Lo pongo siempre porque si no lo hago, me vienen con el "y tú más". Ya me sé todos los trucos. [carcajad]
Falkiño escribió:
Falconash escribió:Y esto señores es el nivel de los dos partidos que se defienden aquí.



Vergonzoso. Pero el nivel es tan bajo, que ni me sorprende ya.

Hostia puta,que poca vergüenza,lamentable la mierda de políticos que tenemos.
paco_man escribió:Pablo Iglesias currando en su nuevo bar:

https://www.tiktok.com/@elcorreo_com/vi ... 6112712992

Pues mira, a mí me ha gustado ese detalle. El tío ha pasado de vicepresidente a regente de un bareto y tan feliz. Luego ves a otros políticos presidiendo Gas Natural con sueldos de 200k al año y te da diarrea solo de verlo.

Bravo por el coletas, o excoletas. Tal vez con el tiempo se vuelva a ganar mi respeto y el de muchos exvotantes.

EDIT: No deja insertar vídeos de tik tok. [facepalm]


Un poco postureo porque obviamente el no va estar allí. Pero bueno ojalá todas las puertas giratorias fueran así y todas las carreras políticas fueran como la suya, cortas y a volver a lo tuyo.
@paco_man Y no sólo eso (que también) el chiste viene cuando te enteras, y no hay que buscarlo demasiado, que la OCDE considera clase baja a la gente a la gente con rentas inferiores a 1067€, clase media entre esa cantidad y 2846, y clase alta a partir de esa cantidad. Es decir, cuando salen estos listos a hablar de “subir los impuestos a las clases más altas” están hablando de subírtelo a ti, gilipollas. (No hablo de ti evidentemente, es diálogo imaginario 😂). Y encima vas, y les votas. Ése es el nivel, y así nos luce el pelo a todos. Pero es que como muy bien dices, si aún encima sirviese para algo, pues mira. Pero es que encima se dilapida prácticamente todo y cada vez va todo a peor. Y en el otro lado tienes a los otros que son exactamente lo mismo, sólo buscan mantener este chiringuito y rezar muy fuerte para que la gente siga en la puta inopia y participando en la perpetuación de esta dictadura y narcoestado llamado España, en la que ni siquiera necesitan traficar con nada más con la ignorancia de una sociedad agilipollada que paga impuestos sin preguntarse a donde van ni importarle lo más mínimo que le roben por lo adoctrinara que está, el fanatismo y el odio al enemigo imaginario que cada bando ha creado para que sus fieles acólitos sigan poniendo el culo y culpando a los malvados multimillonarios que, por otro lado, son los que mueven los hilos de estos putos corruptos.
pongo la grafiquita de en que se gasta el dinero de los PGE, en que se gastaba hace 10 años y buscamos las 7 diferencias, y nos reimos todos?

mas del 90% de la tarta es la misma ahora que hace 50 años.

asi que no solamente es cierto que la mayoria se dilapide. es que ademas la pelea es por las migajas. literalmente.

rastein escribió:Un poco postureo porque obviamente el no va estar allí. Pero bueno ojalá todas las puertas giratorias fueran así y todas las carreras políticas fueran como la suya, cortas y a volver a lo tuyo.


pablo iglesias antes de la carrera politica era profe de universidad, no empresario de la hosteleria. esto del "bar rojo" es un entretenimiento mas que otra cosa.
141968 respuestas