Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
4
 0%
1
6%
13
5%
11
 0%
1
9%
22
13%
30
8%
18
6%
14
5%
11
1%
3
14%
34
5%
11
3%
7
23%
55
Hay 235 votos.
Toni_sab escribió:
fusco escribió:Aquí están los llamados a acometer la defensa y salvación de España frente a los malvados rojos y separatistas, sin duda su honor avala su autoridad y valía...

La empresa con la que la pareja de Ayuso facturó 3,7 millones: cero empleados, un ordenador, una impresora y un Porsche Panamera
https://www.msn.com/es-es/dinero/other/ ... r-BB1k7lRx

Homofobia y racismo de un concejal de Almeida: "Que bajen los panchitos"
https://www.elplural.com/autonomias/hom ... _326691102

La Xunta, con Feijóo al mando, pagó al menos 114.000 euros a la empresa en la que trabajaba su pareja
https://www.elplural.com/politica/espan ... _326750102

Joer, no entiendo porqué no salen noticias de Koldo, madre mía nos tienen súper engañados!!


Que se investigue todo. También lo de Koldo eh.
Pues no sé, lo único que veo últimamente en este hilo es monotema de Ayuso, repitiendo una y otra vez las mismas noticas de páginas anteriores, para ver si así la corrupción actual del PP llega al nivel de la corrupción actual del Psoe.
Es bastante gracioso ver como uno de los forofos del Psoe pone una noticia contra Ayuso y luego llega otro y pone la misma noticia, así hasta 3 o 4 veces. Ni si quiera se leen los post de los de su cuerda por lo que parece. No sé si es que se creen que al repetir la misma cosa una y otra vez, va a parecer más grave o algo xDD.
Por lo pronto el único que hay imputado por ahora es Koldo el de los fardos de billetes, de los demás estamos a la espera a ver cómo evoluciona la cosa. Ni si quiera Ábalos está imputado por nada, por ahora.
En el banquillo calentando tenemos:
- Ábalos
- El novio de Ayuso
- El Fiscal General del Estado
- La mujer de Sanchinflas
- Armengol
- Sobre Illa tengo mis dudas. Si en las elecciones catalanas no sale ninguna mierda es que no tienen nada contra él.
fusco escribió:Aquí están los llamados a acometer la defensa y salvación de España frente a los malvados rojos y separatistas, sin duda su honor avala su autoridad y valía...

La empresa con la que la pareja de Ayuso facturó 3,7 millones: cero empleados, un ordenador, una impresora y un Porsche Panamera
https://www.msn.com/es-es/dinero/other/ ... r-BB1k7lRx

Homofobia y racismo de un concejal de Almeida: "Que bajen los panchitos"
https://www.elplural.com/autonomias/hom ... _326691102

La Xunta, con Feijóo al mando, pagó al menos 114.000 euros a la empresa en la que trabajaba su pareja
https://www.elplural.com/politica/espan ... _326750102

Estos son los que reclaman "comunismo o libertad",la libertad de meter la mano donde no tienen que meterla.

Muy fan el que representa Coalición Canaria [qmparto]

LynX escribió:Pues no sé, lo único que veo últimamente en este hilo es monotema de Ayuso, repitiendo una y otra vez las mismas noticas de páginas anteriores, para ver si así la corrupción actual del PP llega al nivel de la corrupción actual del Psoe.
Es bastante gracioso ver como uno de los forofos del Psoe pone una noticia contra Ayuso y luego llega otro y pone la misma noticia, así hasta 3 o 4 veces. Ni si quiera se leen los post de los de su cuerda por lo que parece. No sé si es que se creen que al repetir la misma cosa una y otra vez, va a parecer más grave o algo xDD.
Por lo pronto el único que hay imputado por ahora es Koldo el de los fardos de billetes, de los demás estamos a la espera a ver cómo evoluciona la cosa. Ni si quiera Ábalos está imputado por nada, por ahora.
En el banquillo calentando tenemos:
- Ábalos
- El novio de Ayuso
- El Fiscal General del Estado
- La mujer de Sanchinflas
- Armengol
- Sobre Illa tengo mis dudas. Si en las elecciones catalanas no sale ninguna mierda es que no tienen nada contra él.


Lo gracioso de todo esto es que ninguno está siendo investigado, con la salvedad del novio de Ayuso que es por un problema de impuestos en su actividad privada. Es decir, has nombrado 6 casos de corrupción y de momento ninguno es un caso de corrupción.
LynX escribió:Pues no sé, lo único que veo últimamente en este hilo es monotema de Ayuso, repitiendo una y otra vez las mismas noticas de páginas anteriores, para ver si así la corrupción actual del PP llega al nivel de la corrupción actual del Psoe.
Es bastante gracioso ver como uno de los forofos del Psoe pone una noticia contra Ayuso y luego llega otro y pone la misma noticia, así hasta 3 o 4 veces. Ni si quiera se leen los post de los de su cuerda por lo que parece. No sé si es que se creen que al repetir la misma cosa una y otra vez, va a parecer más grave o algo xDD.
Por lo pronto el único que hay imputado por ahora es Koldo el de los fardos de billetes, de los demás estamos a la espera a ver cómo evoluciona la cosa. Ni si quiera Ábalos está imputado por nada, por ahora.
En el banquillo calentando tenemos:
- Ábalos
- El novio de Ayuso
- El Fiscal General del Estado
- La mujer de Sanchinflas
- Armengol
- Sobre Illa tengo mis dudas. Si en las elecciones catalanas no sale ninguna mierda es que no tienen nada contra él.

Te has dejado a Chiqui Montero.
John_Dilinger escribió:
fusco escribió:Aquí están los llamados a acometer la defensa y salvación de España frente a los malvados rojos y separatistas, sin duda su honor avala su autoridad y valía...

La empresa con la que la pareja de Ayuso facturó 3,7 millones: cero empleados, un ordenador, una impresora y un Porsche Panamera
https://www.msn.com/es-es/dinero/other/ ... r-BB1k7lRx

Homofobia y racismo de un concejal de Almeida: "Que bajen los panchitos"
https://www.elplural.com/autonomias/hom ... _326691102

La Xunta, con Feijóo al mando, pagó al menos 114.000 euros a la empresa en la que trabajaba su pareja
https://www.elplural.com/politica/espan ... _326750102

Estos son los que reclaman "comunismo o libertad",la libertad de meter la mano donde no tienen que meterla.

Muy fan el que representa Coalición Canaria [qmparto]


A los canarios siempre los representan igual XD XD XD

En una parodia sobre los presupuestos, el representante canario en la mesa era directamente un plátano.
Saliendo un poquito hacia el exterior: ¿ qué pensáis que le pasa a Kate Middleton?
Para los ingleses la casa real es algo muy importante y por la pérfida albión andan de los nervios con este tema.
Creo que después de la operación ha quedado en coma y están tirando de la doble que no parece haber dado el pego.
Toni_sab escribió:
LynX escribió:Pues no sé, lo único que veo últimamente en este hilo es monotema de Ayuso, repitiendo una y otra vez las mismas noticas de páginas anteriores, para ver si así la corrupción actual del PP llega al nivel de la corrupción actual del Psoe.
Es bastante gracioso ver como uno de los forofos del Psoe pone una noticia contra Ayuso y luego llega otro y pone la misma noticia, así hasta 3 o 4 veces. Ni si quiera se leen los post de los de su cuerda por lo que parece. No sé si es que se creen que al repetir la misma cosa una y otra vez, va a parecer más grave o algo xDD.
Por lo pronto el único que hay imputado por ahora es Koldo el de los fardos de billetes, de los demás estamos a la espera a ver cómo evoluciona la cosa. Ni si quiera Ábalos está imputado por nada, por ahora.
En el banquillo calentando tenemos:
- Ábalos
- El novio de Ayuso
- El Fiscal General del Estado
- La mujer de Sanchinflas
- Armengol
- Sobre Illa tengo mis dudas. Si en las elecciones catalanas no sale ninguna mierda es que no tienen nada contra él.

Te has dejado a Chiqui Montero.


¿A la mascachapas? Si ella no ha dicho nada [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=pyKPFlbyvjY
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
fusco escribió:Aquí están los llamados a acometer la defensa y salvación de España frente a los malvados rojos y separatistas, sin duda su honor avala su autoridad y valía...

La empresa con la que la pareja de Ayuso facturó 3,7 millones: cero empleados, un ordenador, una impresora y un Porsche Panamera
https://www.msn.com/es-es/dinero/other/ ... r-BB1k7lRx

Homofobia y racismo de un concejal de Almeida: "Que bajen los panchitos"
https://www.elplural.com/autonomias/hom ... _326691102

La Xunta, con Feijóo al mando, pagó al menos 114.000 euros a la empresa en la que trabajaba su pareja
https://www.elplural.com/politica/espan ... _326750102

Estos son los que reclaman "comunismo o libertad",la libertad de meter la mano donde no tienen que meterla.

Muy fan el que representa Coalición Canaria [qmparto]


A los canarios siempre los representan igual XD XD XD

En una parodia sobre los presupuestos, el representante canario en la mesa era directamente un plátano.

Que cabrones [carcajad]
Ni la foto de los taburetes del bar de Iglesias es real...







Killer D3vil escribió:Saliendo un poquito hacia el exterior: ¿ qué pensáis que le pasa a Kate Middleton?
Para los ingleses la casa real es algo muy importante y por la pérfida albión andan de los nervios con este tema.
Creo que después de la operación ha quedado en coma y están tirando de la doble que no parece haber dado el pego.


Me da igual y me la pelan lo que hagan las ratas británicas y mucho menos la familia real. No sirven para nada más que para emborracharse y tirarse por balcones.
AkrosRockBell escribió:
Killer D3vil escribió:Saliendo un poquito hacia el exterior: ¿ qué pensáis que le pasa a Kate Middleton?
Para los ingleses la casa real es algo muy importante y por la pérfida albión andan de los nervios con este tema.
Creo que después de la operación ha quedado en coma y están tirando de la doble que no parece haber dado el pego.


Me da igual y me la pelan lo que hagan las ratas británicas y mucho menos la familia real. No sirven para nada más que para emborracharse y tirarse por balcones.

¿Kate middleton ha hecho balconing estando borracha? [boing] [boing] [boing] [boing]
KnightSolaire escribió:Ni la foto de los taburetes del bar de Iglesias es real...









Me quedo muerto, desde lo del Fairy no me decepcionaba tanto.

Digo yo que el responsable será la empresa que ha hecho la web y habría que ver si las fotos son compradas y las van cambiando cuando el negocio empiece.

Igualmente un poco aburrido tiene que estar para meter mierda de un político que se monta un bar en una zona humilde y no se va de puertas giratorias.

Mucha gente con obsesión con Pablo iglesias todavía.
KnightSolaire escribió:Ni la foto de los taburetes del bar de Iglesias es real...








Y este tio era vicepresidente del gobierno nada menos [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kopperpot escribió:
KnightSolaire escribió:Ni la foto de los taburetes del bar de Iglesias es real...








Y este tio era vicepresidente del gobierno nada menos [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vicepresidente del Gobierno, gracias a los votos de los compis de este hilo 😂 Es importante recalcarlo.

Pero vamos, entre el restaurante de Iglesias y el de Espinosa, si tuviera que elegir, claramente el de Iglesias.
KnightSolaire escribió:Ni la foto de los taburetes del bar de Iglesias es real...








¿esta gente nunca ha visto las fotografías de los platos combinados?
Killer D3vil escribió:
AkrosRockBell escribió:
Killer D3vil escribió:Saliendo un poquito hacia el exterior: ¿ qué pensáis que le pasa a Kate Middleton?
Para los ingleses la casa real es algo muy importante y por la pérfida albión andan de los nervios con este tema.
Creo que después de la operación ha quedado en coma y están tirando de la doble que no parece haber dado el pego.


Me da igual y me la pelan lo que hagan las ratas británicas y mucho menos la familia real. No sirven para nada más que para emborracharse y tirarse por balcones.

¿Kate middleton ha hecho balconing estando borracha? [boing] [boing] [boing] [boing]


Es británica, cuestión de tiempo.
@KnightSolaire ¿Qué porcentaje de bares crees que tienen la foto real del producto en la carta?

De primeras tenemos dos que no lo han hecho, el de Pablo Iglesias, y el bar del que "supuestamente" ha robado las imágenes.
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:Ni la foto de los taburetes del bar de Iglesias es real...









Me quedo muerto, desde lo del Fairy no me decepcionaba tanto.

Digo yo que el responsable será la empresa que ha hecho la web y habría que ver si las fotos son compradas y las van cambiando cuando el negocio empiece.

Igualmente un poco aburrido tiene que estar para meter mierda de un político que se monta un bar en una zona humilde y no se va de puertas giratorias.

Mucha gente con obsesión con Pablo iglesias todavía.


Bueno, Roures le puso un canal de televisión... Así que lo de las puertas giratorias como que si no?
Blaster85 escribió:
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:Ni la foto de los taburetes del bar de Iglesias es real...









Me quedo muerto, desde lo del Fairy no me decepcionaba tanto.

Digo yo que el responsable será la empresa que ha hecho la web y habría que ver si las fotos son compradas y las van cambiando cuando el negocio empiece.

Igualmente un poco aburrido tiene que estar para meter mierda de un político que se monta un bar en una zona humilde y no se va de puertas giratorias.

Mucha gente con obsesión con Pablo iglesias todavía.


Bueno, Roures le puso un canal de televisión... Así que lo de las puertas giratorias como que si no?


Si te refieres a canal red, con una búsqueda rápida en Google me sale que Pablo iglesias es su administrador único.

En cuanto al roures, no se que favor le haría Pablo iglesias estando en el poder para que tú sugieras eso.
Yo solo se que antes de podemos ya se dedicaba en parte a los medios de comunicación y después la política, a vuelto a dedicarse a los medios, a lo que imagino, le gusta.

Si esto para ti es puerta giratoria... absolutamente todo lo es.
Lo que más me gusta de todo esto, es que ambos partidos empiecen a sacar las mierdas del otro. Ojalá sigan y saquen más porquería y terminen todos en la cárcel.
GXY escribió:
paco_man escribió:
GXY escribió:funciona que ahora o pagan dos o te vas a la puta pradera a comprar casa.

funciona asi, no¿?

Esto es cierto. Sin dos sueldos no puedes comprar una casa. Lo mismo un zulo en un pueblo "normalito" por 120.000€ y 20 años pagando hipoteca. O pagar la mitad y vivir rodeado de gentuza.

O estar viviendo con los padres durante 20 años para pagar un pisucho de 70 metros con tabiques de cartón.

Es un puñetero disparate y ningún gobierno quiere meterle mano a eso, ni construye, ni libera suelo, ni baja impuestos para adquirir un bien básico.


aaahm. que ahora eso es un disparate.

y de quien dices que es la culpa, ese disparate? de los curritos que se intentaron comprar casa en los años de la burbuja y cuando se quedaron en paro no pudieron pagarla y les lanzaron y despues de eso siguen conservando una deuda que nunca van a poder pagar, o de quien ¿? :o

pd. y por cierto. informate un poco de cuanto cuesta levantar una mierda de edificio de 4 alturas con una planta de 200 metros cuadrados. solo levantar el edificio + permisos, sin contar el suelo. antes de decir la siguiente burrada. [angelito]


¿De quién es la culpa? Del gobierno (y de todos los gobiernos que ha tenido el país desde el 2000 aprox.).

El precio está inflado sobre todo por el estado. Si es el propio estado el que lo levanta, se ahorraría un buen pico.

Luego con vender sin ganar ni un solo céntimo, entrarían pisos al mercado por cuatro duros (en comparación con las burradas que se ven ahora).

Con esto se genera empleo y se soluciona el problema de la vivienda. ¿Pero ves a tu querido gobierno (der puevlo) intentando algo así? :-?

Están centrados en cosas más importantes, como colar a extranjeros sin control, la igualdad (que en realidad ha provocado más desigualdad) o erradicando la prostitución. El estado tira literalmente una ingente cantidad de dinero público en imbecilidades.

Que la vivienda sea un lujo prohibitivo es algo que beneficia al estado, por los impuestos que se generan (pa trincar más) y que no está dispuesto a recortar ni un solo céntimo, ni liberar suelo, ni ibi, ni IAJD, ni ITP, ni ICIO, ni restar impuestos a materias primas, seguros de hogar, constructoras, ni etc, etc, etc.

¿Sabes por qué funciona la Sanidad Pública? porque la gestiona el estado (o más bien "mal gestiona", pero a pesar de eso funciona). Lo mismo sucedería si el estado se centrase en construir como si no hubiese un mañana. ¿Por qué no se hace?
paco_man escribió:¿Sabes por qué funciona la Sanidad Pública? porque la gestiona el estado (o más bien "mal gestiona", pero a pesar de eso funciona).

Si para ti que funcione es que para cualquier operación sea urgente o no tengas que esperar 6 meses y si pagas la privada te salten la cola para operarte en el mismo hospital publico, si, funciona del copón
La sanidad publica en España da demasiado asco y uno de los problemas es que precisamente se premia la privada bajo la mesa
Al igual que tienes médicos que te derivan a su consulta privada porque por la publica no es posible hacer X [qmparto] [qmparto]

paco_man escribió:Lo mismo sucedería si el estado se centrase en construir como si no hubiese un mañana. ¿Por qué no se hace?

Sabes que sucedería si se centrase en construir como si no hubiese mañana? pues que los sitios donde construyan se convertirán en guetos, donde irán toda la gente de pocos recursos y familias vulnerables porque esta claro que las pagaremos todos vía impuestos pero solo accederán a ellas pues eso, la gente "vulnerable". A parte que se pegaran unas mordidas guapas, tendrán unas calidades de mierda, como todo lo que "subasta" públicamente el estado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aragonès pide a Sánchez recaudar todos los impuestos de Cataluña a través de un cupo similar al vasco


https://www.20minutos.es/noticia/5228671/0/govern-propone-recaudar-100-los-impuestos-que-se-pagan-cataluna/

Que se dejen de gastar dinero en cosas tan chabacanas como las embajadas, chiringuitos por el catalán y en seguir manteniendo a ratas huidas.
nail23 escribió: Aragonès pide a Sánchez recaudar todos los impuestos de Cataluña a través de un cupo similar al vasco


https://www.20minutos.es/noticia/5228671/0/govern-propone-recaudar-100-los-impuestos-que-se-pagan-cataluna/


Una medida muy de izquierdas, sí [fiu]
sadistics escribió:
paco_man escribió:¿Sabes por qué funciona la Sanidad Pública? porque la gestiona el estado (o más bien "mal gestiona", pero a pesar de eso funciona).

Si para ti que funcione es que para cualquier operación sea urgente o no tengas que esperar 6 meses y si pagas la privada te salten la cola para operarte en el mismo hospital publico, si, funciona del copón
La sanidad publica en España da demasiado asco y uno de los problemas es que precisamente se premia la privada bajo la mesa
Al igual que tienes médicos que te derivan a su consulta privada porque por la publica no es posible hacer X [qmparto] [qmparto]

paco_man escribió:Lo mismo sucedería si el estado se centrase en construir como si no hubiese un mañana. ¿Por qué no se hace?

Sabes que sucedería si se centrase en construir como si no hubiese mañana? pues que los sitios donde construyan se convertirán en guetos, donde irán toda la gente de pocos recursos y familias vulnerables porque esta claro que las pagaremos todos vía impuestos pero solo accederán a ellas pues eso, la gente "vulnerable". A parte que se pegaran unas mordidas guapas, tendrán unas calidades de mierda, como todo lo que "subasta" públicamente el estado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está claro que con las mafias que nos gobiernan al final es lo que tú dices, se va todo a la porra sin remedio.
Amigos de la libertad pero si hablas del fraude de tu novio la libertad de prensa ya no les gusta tanto y ponen dianas a los periodistas cual bolivarianos y dictadores:

El Gobierno de Ayuso señala a periodistas de El País y ElDiario por el caso de su novio
Difunde nombres, fotografías e información falsa de varios reporteros que trataban de verificar datos relacionados con el presunto fraude de Alberto González Amador.

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... novio.html

Venga Ayusers defended esto [qmparto]
Es que da la impresión de que la super preparada Ayuso es intocable por lo que sea.

Sacan a toda la jauría, incluso "periodistas" por no decir estómagos agradecidos a señalar incluso a compañeros de profesión por hacer su trabajo, es que es de locos.

Huffington post jaja. Luego que si ponemos a okdiario...
paco_man escribió:
sadistics escribió:
paco_man escribió:¿Sabes por qué funciona la Sanidad Pública? porque la gestiona el estado (o más bien "mal gestiona", pero a pesar de eso funciona).

Si para ti que funcione es que para cualquier operación sea urgente o no tengas que esperar 6 meses y si pagas la privada te salten la cola para operarte en el mismo hospital publico, si, funciona del copón
La sanidad publica en España da demasiado asco y uno de los problemas es que precisamente se premia la privada bajo la mesa
Al igual que tienes médicos que te derivan a su consulta privada porque por la publica no es posible hacer X [qmparto] [qmparto]

paco_man escribió:Lo mismo sucedería si el estado se centrase en construir como si no hubiese un mañana. ¿Por qué no se hace?

Sabes que sucedería si se centrase en construir como si no hubiese mañana? pues que los sitios donde construyan se convertirán en guetos, donde irán toda la gente de pocos recursos y familias vulnerables porque esta claro que las pagaremos todos vía impuestos pero solo accederán a ellas pues eso, la gente "vulnerable". A parte que se pegaran unas mordidas guapas, tendrán unas calidades de mierda, como todo lo que "subasta" públicamente el estado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está claro que con las mafias que nos gobiernan al final es lo que tú dices, se va todo a la porra sin remedio.

El problema no es quienes nos gobiernan, es la sociedad en si.
Todo está podrido, desde el "yo no lo necesito pero si me la dan..." al "si hombre, si ese roba yo no voy a ser el único tonto que no lo hace".

Básicamente el lema español de "si no lo hago yo, lo hará otro" incluso aun iendo en su contra como coger trabajos de mierda donde son explotados.
Hasta que no cambie la sociedad no van a cambiar los gobernantes, cosa que veo poco probable incluso a largo plazo [qmparto]
Blaster85 escribió:Huffington post jaja. Luego que si ponemos a okdiario...


Tranquilo, toma aquí un enlace a un medio un poco más creíble.

https://elpais.com/espana/madrid/2024-0 ... ayuso.html

Intimidación a periodistas de EL PAÍS por el caso de la pareja de Ayuso
La Comunidad de Madrid difunde a los medios de comunicación el nombre, la foto y un bulo sobre dos reporteros que buscaban verificar una información surgida tras el presunto fraude fiscal de Alberto González Amador


La Comunidad de Madrid difundió la identidad y una fotografía de los dos informadores este martes, e insinuó falsamente una conducta delictiva de estos con la finalidad de intimidar a la prensa, en un momento en que la presidenta regional se encuentra cuestionada por el presunto fraude fiscal que ha confesado su pareja, Alberto González Amador. Los dos reporteros fueron identificados por un policía cuando trataban de verificar los indicios sobre una supuesta obra ilegal en la residencia donde viven González Amador y la dirigente madrileña.

Esos datos personales fueron comunicados al director general de seguridad de la Comunidad de Madrid y luego fueron difundidos por el equipo de Ayuso a los medios de comunicación, que han distorsionado los hechos, sin verificación alguna, acusando falsamente a los reporteros de acoso a menores. Los datos de cualquier persona identificada por las fuerzas de seguridad son confidenciales y, por tanto, no pueden ser facilitados a terceros ni, por supuesto, divulgados a la prensa.

El equipo de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, también ha difundido que “periodistas encapuchados” de eldiario.es intentaron “asaltar” la vivienda, una acusación que ha desmentido este medio.
Ya no sabéis que tretas usar para derribar el legítimo gobierno de la comunidad de Madrid :(
paco_man escribió:
GXY escribió:
paco_man escribió:Esto es cierto. Sin dos sueldos no puedes comprar una casa. Lo mismo un zulo en un pueblo "normalito" por 120.000€ y 20 años pagando hipoteca. O pagar la mitad y vivir rodeado de gentuza.

O estar viviendo con los padres durante 20 años para pagar un pisucho de 70 metros con tabiques de cartón.

Es un puñetero disparate y ningún gobierno quiere meterle mano a eso, ni construye, ni libera suelo, ni baja impuestos para adquirir un bien básico.


aaahm. que ahora eso es un disparate.

y de quien dices que es la culpa, ese disparate? de los curritos que se intentaron comprar casa en los años de la burbuja y cuando se quedaron en paro no pudieron pagarla y les lanzaron y despues de eso siguen conservando una deuda que nunca van a poder pagar, o de quien ¿? :o

pd. y por cierto. informate un poco de cuanto cuesta levantar una mierda de edificio de 4 alturas con una planta de 200 metros cuadrados. solo levantar el edificio + permisos, sin contar el suelo. antes de decir la siguiente burrada. [angelito]


¿De quién es la culpa? Del gobierno (y de todos los gobiernos que ha tenido el país desde el 2000 aprox.).

El precio está inflado sobre todo por el estado. Si es el propio estado el que lo levanta, se ahorraría un buen pico.

Luego con vender sin ganar ni un solo céntimo, entrarían pisos al mercado por cuatro duros (en comparación con las burradas que se ven ahora).

Con esto se genera empleo y se soluciona el problema de la vivienda. ¿Pero ves a tu querido gobierno (der puevlo) intentando algo así? :-?

Están centrados en cosas más importantes, como colar a extranjeros sin control, la igualdad (que en realidad ha provocado más desigualdad) o erradicando la prostitución. El estado tira literalmente una ingente cantidad de dinero público en imbecilidades.

Que la vivienda sea un lujo prohibitivo es algo que beneficia al estado, por los impuestos que se generan (pa trincar más) y que no está dispuesto a recortar ni un solo céntimo, ni liberar suelo, ni ibi, ni IAJD, ni ITP, ni ICIO, ni restar impuestos a materias primas, seguros de hogar, constructoras, ni etc, etc, etc.

¿Sabes por qué funciona la Sanidad Pública? porque la gestiona el estado (o más bien "mal gestiona", pero a pesar de eso funciona). Lo mismo sucedería si el estado se centrase en construir como si no hubiese un mañana. ¿Por qué no se hace?



1.- la culpa de las subidas de precio fue de los especuladores que son esencialmente intereses privados, no del estado. no. el precio *no* esta inflado "por culpa del estado"

2.- incides en el 7% o asi que se lleva el estado por las viviendas pero en el 3-4-5x que subieron los especuladores, con ese no problemo.

3.- te digo lo mismo que a los liberales en media docena de hilos. quieres que el estado reduzca gastos y que reduzca de lo que recauda y al mismo tiempo quieres que construya 4 millones de viviendas en una situacion de 100% de PIB de deuda y con orden a las comunidades autonomas y ayuntamientos de pagar deuda primero siempre, cosa que hasta 2011 no ocurria. me explicas de donde cuernos sacan el dinero para hacer eso? porque todavia creeras que se paga con las mordidas de la coca o con el presupuesto del ministerio de igualdad o algo asi.

4.- si. como el empleo que se genero en los años de la burbuja era tan maravilloso... fijate lo bueno que fue lo que le paso a la gente que lo trabajaba cuando la burbuja explotó. :-|

5.- la sanidad la gestionan las comunidades autonomas desde hace decadas. el estado solo gestiona algunos planes y contingencias muy determinadas y... tiene las competencias de sanidad en ceuta, melilla y los espacios soberanos como barcos y embajadas.

en serio. rly. informate un poco porque llevas unos dias que haciendote el indignadito intensito no dices mas que burradas. ese papel dejaselo a nail23 que se le da mejor...
Blaster85 escribió:Huffington post jaja. Luego que si ponemos a okdiario...


Comparar ambos medios es de risa, me pones una condena a Huffington post por mentir? Te pongo yo las de OK Diario:

El Supremo condena a 'Okdiario' por hacer "afirmaciones inveraces" sobre los titiriteros a los que se acusó de ser de ETA
https://www.publico.es/politica/supremo ... o-eta.html

La Audiencia de Madrid condena a Inda y 'Okdiario' por no rectificar una noticia sobre el secretario general de Facua
https://www.publico.es/sociedad/audienc ... facua.html

Nueva condena a Eduardo Inda por mala praxis informativa
https://fesperiodistas.org/nueva-conden ... formativa/

Sigo?
Blaster85 escribió:Ya no sabéis que tretas usar para derribar el legítimo gobierno de la comunidad de Madrid :(


Si no cae por lo que la santa santísima mejor persona que Madre Teresa de Calcuta hizo, va a caer por un simple acoso a periodistas...
John_Dilinger escribió:Parece que el miércoles hay manifestación en Génova 13 para echar a Ayuso de la presidencia de Madrid.


Si, pues he visto esta pancarta:

Imagen

Pero conociendo madrid seguramente acudan más motivados de ayuso que otra cosa. Veremos.
retro-tron escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que el miércoles hay manifestación en Génova 13 para echar a Ayuso de la presidencia de Madrid.


Si, pues he visto esta pancarta:

Imagen

Pero conociendo madrid seguramente acudan más motivados de ayuso que otra cosa. Veremos.


Buen lema, no le falta razón. Creo que el combo residencias+familia forrandose es suficiente para pedirle que dimita.

Ojalá que tenga éxito la manifestación, aunque me da que Irán 4 gatos.
Los periodistas se han acercado a su casa a ver si le sacaban al portero algo por 50 pavos de propina pero Ayuso le debe de soltar mas porque la llamo

De eso a "dos periodistas encapuchados" hay un mundo pero bueno no se de que me sorprendo cuando el jefe de equipo de Ayuso es un borracho reconocido xdxd
GXY escribió:
paco_man escribió:
GXY escribió:
aaahm. que ahora eso es un disparate.

y de quien dices que es la culpa, ese disparate? de los curritos que se intentaron comprar casa en los años de la burbuja y cuando se quedaron en paro no pudieron pagarla y les lanzaron y despues de eso siguen conservando una deuda que nunca van a poder pagar, o de quien ¿? :o

pd. y por cierto. informate un poco de cuanto cuesta levantar una mierda de edificio de 4 alturas con una planta de 200 metros cuadrados. solo levantar el edificio + permisos, sin contar el suelo. antes de decir la siguiente burrada. [angelito]


¿De quién es la culpa? Del gobierno (y de todos los gobiernos que ha tenido el país desde el 2000 aprox.).

El precio está inflado sobre todo por el estado. Si es el propio estado el que lo levanta, se ahorraría un buen pico.

Luego con vender sin ganar ni un solo céntimo, entrarían pisos al mercado por cuatro duros (en comparación con las burradas que se ven ahora).

Con esto se genera empleo y se soluciona el problema de la vivienda. ¿Pero ves a tu querido gobierno (der puevlo) intentando algo así? :-?

Están centrados en cosas más importantes, como colar a extranjeros sin control, la igualdad (que en realidad ha provocado más desigualdad) o erradicando la prostitución. El estado tira literalmente una ingente cantidad de dinero público en imbecilidades.

Que la vivienda sea un lujo prohibitivo es algo que beneficia al estado, por los impuestos que se generan (pa trincar más) y que no está dispuesto a recortar ni un solo céntimo, ni liberar suelo, ni ibi, ni IAJD, ni ITP, ni ICIO, ni restar impuestos a materias primas, seguros de hogar, constructoras, ni etc, etc, etc.

¿Sabes por qué funciona la Sanidad Pública? porque la gestiona el estado (o más bien "mal gestiona", pero a pesar de eso funciona). Lo mismo sucedería si el estado se centrase en construir como si no hubiese un mañana. ¿Por qué no se hace?



1.- la culpa de las subidas de precio fue de los especuladores que son esencialmente intereses privados, no del estado. no. el precio *no* esta inflado "por culpa del estado"

2.- incides en el 7% o asi que se lleva el estado por las viviendas pero en el 3-4-5x que subieron los especuladores, con ese no problemo.

3.- te digo lo mismo que a los liberales en media docena de hilos. quieres que el estado reduzca gastos y que reduzca de lo que recauda y al mismo tiempo quieres que construya 4 millones de viviendas en una situacion de 100% de PIB de deuda y con orden a las comunidades autonomas y ayuntamientos de pagar deuda primero siempre, cosa que hasta 2011 no ocurria. me explicas de donde cuernos sacan el dinero para hacer eso? porque todavia creeras que se paga con las mordidas de la coca o con el presupuesto del ministerio de igualdad o algo asi.

4.- si. como el empleo que se genero en los años de la burbuja era tan maravilloso... fijate lo bueno que fue lo que le paso a la gente que lo trabajaba cuando la burbuja explotó. :-|

5.- la sanidad la gestionan las comunidades autonomas desde hace decadas. el estado solo gestiona algunos planes y contingencias muy determinadas y... tiene las competencias de sanidad en ceuta, melilla y los espacios soberanos como barcos y embajadas.

en serio. rly. informate un poco porque llevas unos dias que haciendote el indignadito intensito no dices mas que burradas. ese papel dejaselo a nail23 que se le da mejor...

Cuando hablo del estado, me refiero a todos los gobiernos de las CCAA y el gobierno central, o sea... Todos los que mandan (incluidos tu querido PSOE y el PP). Y la Sanidad pública va mal en todas las CCAA (o podría ir mejor). No hace falta que me des clases dignas de Barrio Sésamo, pero si no te las das de sabio, revientas. Luego soy yo el intensito...

Tal vez no se me dé bien el papel de indignado, pero a ti se te da peor el papel de fanboy del PSOE.

Hablas de permisos... ¿el estado ha de pedir permiso al ESTADO para construir pisos? Y también han de pagar impuestos... [carcajad]

Con lo que le regalan a Marruecos cada año, echa un cálculo la cantidad de edificios que podrían construir. Que son pisos, no catedrales. [facepalm]

Franco, el dictador, levantó más de cuatro millones de viviendas sociales en 14 años (1961-1975)

Cuatro millones de viviendas según Google (que no sé si será cierto) Pero si es verdad, es una burrada. ¿Y dices que ahora no pueden siquiera levantar unos cuantos miles de pisos en las principales capitales? ¿no hay pasta? Pero sí miles de millones de euros en igualdad, inmigración ilegal y cosas similares...

En el pasado se liberó el suelo, también se construyeron muchas VPO. Pero parece que ahora ya no es posible, porque según tú no hay dinero, o es muy caro, o porque la culpa es de los empresaurios que gobiernan desde las sombras, o porque patata (PSOE bueno unga, unga).
si. en el pasado se libero suelo aspuertas. y todavia estamos pagando las consecuencias.

a ver. efectivamente, si le puedes echar muchas culpas del problema de la vivienda al estado (incluyendo CCAA y ayuntamientos) pero no por los motivos por los que lo haces (precios altos, no construir e impuestos) sino por no intervenir y sanear lo que tendrian que intervenir y sanear.

el problema de la vivienda en españita es que llevamos mas de 40 años con un "plan" a medida de constructores, promotores, bancos, vendedores y tenedores. ese es el problema.

lo que hay que hacer es primero una legislacion muy estricta que ponga coto a la especulacion, reclasificar y volver a tasar TODO el "parque" inmobiliario, hacer registro nacional, centralizado y publico de TODO (todos los inmuebles, todos los contratos y todos los participantes) y con eso hecho, establecer el precio (uno ajustado a las necesidades y la disponibilidad de los ciudadanos) siempre con el objetivo del uso efectivo de los inmuebles y principalmente las viviendas, que es que personas y familias los utilicen para vivir, no que sean un "ladrillocoin" para beneficio de especuladores y jugadores de monopoly varios.

pero claro, para eso tendria que haber un gobierno socialista de verdad en españa y no la pesima broma de socialismo que tenemos ¿y segun tu yo soy fan del PSOE? pues vaya mierda de fan la verdad. supongo que sere fan porque no estoy todo el dia con el perro xanxe en la boca. :o

con soluciones de mercado estamos donde estamos. las recetas de mercado no van a solucionar el problema de la vivienda. ¡si lo han creado ellos! y en esto los ciudadanos somos victimas. especialmente los que no tenemos ni primera vivienda en hipoteca y vivimos de alquiler, que encima somos los mas apaleados.

te equivocas mucho volcando tus frustraciones conmigo. [fies]
Blaster85 escribió:Ya no sabéis que tretas usar para derribar el legítimo gobierno de la comunidad de Madrid :(

¿Y el gobierno de España es legítimo?
John_Dilinger escribió:
Blaster85 escribió:Ya no sabéis que tretas usar para derribar el legítimo gobierno de la comunidad de Madrid :(

¿Y el gobierno de España es legítimo?


Y tú más!
aim_dll escribió:Los periodistas se han acercado a su casa a ver si le sacaban al portero algo por 50 pavos de propina pero Ayuso le debe de soltar mas porque la llamo

De eso a "dos periodistas encapuchados" hay un mundo pero bueno no se de que me sorprendo cuando el jefe de equipo de Ayuso es un borracho reconocido xdxd


De momento nadie sabe dónde vive y es precisamente por los medios en los que se está publicando.

Todo recordaremos lo que se tardó en decir desde algunos medios de derechas la dirección exacta, con fotos, planos y tomas aéreas de la casa del coletas. A noticia por día con todos los detalles e incluso se intentaron colar para grabar a sus hijos y estuvieron acampados un año.

Por eso es bastante gracioso cuando alguien compara a okdiario con cualquier otro periódico de izquierdas. Si el diario.es fuera como okdiario ya sabríamos hasta lo que desayuna Ayuso, aunque nos la sude.
No sé si hay hueco en este hilo para alguien que no ha votado ni votará a Ayuso en su vida pero le parece ridícula la cacería que se está haciendo contra ella
Intimidación a periodistas de EL PAÍS por el caso de la pareja de Ayuso

La Comunidad de Madrid difunde a los medios de comunicación el nombre, la foto y un bulo sobre dos reporteros que buscaban verificar una información surgida tras el presunto fraude fiscal de Alberto González Amador

Fuente la vanguardia


Lo que si parece ridículo es que la CAM haga esto para defender a un particular. Utilizar el estado para amedrentar a los medios de comunicación parece muy poco liberal y menos aún democratico.
GXY escribió:si. en el pasado se libero suelo aspuertas. y todavia estamos pagando las consecuencias.

a ver. efectivamente, si le puedes echar muchas culpas del problema de la vivienda al estado (incluyendo CCAA y ayuntamientos) pero no por los motivos por los que lo haces (precios altos, no construir e impuestos) sino por no intervenir y sanear lo que tendrian que intervenir y sanear.

el problema de la vivienda en españita es que llevamos mas de 40 años con un "plan" a medida de constructores, promotores, bancos, vendedores y tenedores. ese es el problema.

lo que hay que hacer es primero una legislacion muy estricta que ponga coto a la especulacion, reclasificar y volver a tasar TODO el "parque" inmobiliario, hacer registro nacional, centralizado y publico de TODO (todos los inmuebles, todos los contratos y todos los participantes) y con eso hecho, establecer el precio (uno ajustado a las necesidades y la disponibilidad de los ciudadanos) siempre con el objetivo del uso efectivo de los inmuebles y principalmente las viviendas, que es que personas y familias los utilicen para vivir, no que sean un "ladrillocoin" para beneficio de especuladores y jugadores de monopoly varios.

pero claro, para eso tendria que haber un gobierno socialista de verdad en españa y no la pesima broma de socialismo que tenemos ¿y segun tu yo soy fan del PSOE? pues vaya mierda de fan la verdad. supongo que sere fan porque no estoy todo el dia con el perro xanxe en la boca. :o

con soluciones de mercado estamos donde estamos. las recetas de mercado no van a solucionar el problema de la vivienda. ¡si lo han creado ellos! y en esto los ciudadanos somos victimas. especialmente los que no tenemos ni primera vivienda en hipoteca y vivimos de alquiler, que encima somos los mas apaleados.

te equivocas mucho volcando tus frustraciones conmigo. [fies]

Pues haber empezado por ahí, has llegado al mismo punto que yo. La culpa es del gobierno, el actual y los anteriores.

Culpa por aprovecharse y por haber dejado que se aprovechen bancos, inmobiliarias, etc, etc. Pero aún así, si quisieran (y le pusieran el mismo empeño que en por ejemplo erradicar la prostitución) ya te digo yo que la vivienda bajaría de precio y se acabaría la burbuja en un abrir y cerrar de ojos. Como tú dices, si el gobierno fuese socialista de verdad, tendríamos miles de viviendas construidas en suelo nuevo.

El gobierno está encantado con la burbuja porque los impuestos son a porcentaje, si las viviendas están más caras, más impuestos pagarán los que compren casas.

Todo o casi todo es culpa del gobierno (o todos los gobiernos) en realidad, por permitir o por no llevar a cabo medidas contundentes. Por aprovecharse de la situación o permitir que muchos granujas se aprovechen de un bien de primera necesidad.

Y es un problema grave compañero, más grave que cualquier otro. Hay millones de jóvenes que no pueden siquiera pagarse un triste alquiler de una habitación. Para que un joven actual tenga una propiedad (un pisucho) en el futuro, en el mejor de los casos ha de estar esclavizado hasta los 60 años.

Tal vez te suene demasiado comunista esta idea, pero yo freiría a impuestos a los propietarios que tuviesen más de dos viviendas (o quizás más de una). Si quieres hacer negocio, que busquen otra cosa.

Retiro lo de fanboy, veo que @GXY ha vuelto con más fuerza que nunca. [inlove]
retro-tron escribió:Lo que si parece ridículo es que la CAM haga esto para defender a un particular. Utilizar el estado para amedrentar a los medios de comunicación parece muy poco liberal y menos aún democratico.


Usando una administración pública para atacar a periodistas, muy bolivariano.

Pero menuda cacería se está haciendo a la pobre Ayuso [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:No sé si hay hueco en este hilo para alguien que no ha votado ni votará a Ayuso en su vida pero le parece ridícula la cacería que se está haciendo contra ella


No eres el único
La Generalitat avisa de que su "solidaridad" es sólo por "un tiempo" y con las CCAA pobres que hagan ajustes y acrediten competitividad


https://www.elmundo.es/espana/2024/03/20/65faad8dfc6c83ac738b4586.html

ha defendido la necesidad de permitir a la Generalitat que duplique ingresos, porque ha calificado el actual estado de sus arcas de "esquilmado" por el sistema de financiación actual.

Hijo de la gran puta y el despilfarro en seguir manteniendo a una rata cobarde en una mansión que te cagas que??

El mantenimiento de embajadas de mierda para hablar mal del resto de España que??

De ese despilfarro no vas a hablar por lo mal que están las arcas??

Puto sucio mentiroso cabrón de los cojones.
141843 respuestas