› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-tron escribió:Ojalá le vaya bien y sea un éxito, pablo motos está ya muy ajado.
is2ms escribió:LynX escribió:KnightSolaire escribió:
28 millones del contribuyente para intentar competir con El Hormiguero por que Pablo Motos es muy crítico con el actual gobierno, este progresismo digno de una dictadura bananera nunca deja de sorprenderme.
Por cierto se huele la ostia de Broncano a la legua, es que ni son el mismo tipo de publico, El Hormiguero es un programa familiar que dejas de fondo con la familia después o durante la cena, nada que ver con el estilo de Broncano.
Nunca se había visto nada igual. La banda del Sanchinflas en estado puro xD.
Venga, a pagarle a Broncano de nuestros impuestos que sobra para todos los palmeros del Psoe.
Lo que ha hecho el gobierno con lo de Broncano es increíble, dar la orden para comprar el programa para ponerlo a competir con el hormiguero porque Pablo motos, muy de vez en cuando, dice algo en contra del sátrapa de moncloa. Todo a precio de oro y bien pagado con nuestros impuestos de hospitales y carreteras. Pero el malo es el youtuber que se va a Andorra para no pagarle la fiesta a estos desgraciados.
Y lo de Begoña... madre mía... y la zurdada empecinada con Ayuso por dos facturas del novio con el que está desde hace dos años.
Hereze escribió:2. Los youtubers no se largan para no pagar a esta gente, aunque el 100% de los actuales impuestos se destinaran correctamente, esa gente seguiría en Andorra, que te puedes esperar de gente que nada mas llegar ya están desahuciando a gente mayor
KnightSolaire escribió:HachaB escribió:https://www.larazon.es/television/nuevo-contrato-rtve-david-broncano-28-millones-euros-dos-anos-duracion_20240402660c1df617c56e0001412e56.html
28 millones del contribuyente para intentar competir con El Hormiguero por que Pablo Motos es muy crítico con el actual gobierno, este progresismo digno de una dictadura bananera nunca deja de sorprenderme.
Por cierto se huele la ostia de Broncano a la legua, es que ni son el mismo tipo de publico, El Hormiguero es un programa familiar que dejas de fondo con la familia después o durante la cena, nada que ver con el estilo de Broncano.
OK Computer escribió:Ayer me puse a ver Telemadrid (Madrid Directo) tras décadas, y flipé con la campañita de TeleAyuso.
Los de TVE, equipos de felación sincronizada etc, se quedan en meros aficionados comparados con esta gente. La televisión de los madrileños ojo, qué ascazo, que matraca pro ayuso y antiputisoe, y que descaro absoluto, po dio.
docobo escribió:OK Computer escribió:Ayer me puse a ver Telemadrid (Madrid Directo) tras décadas, y flipé con la campañita de TeleAyuso.
Los de TVE, equipos de felación sincronizada etc, se quedan en meros aficionados comparados con esta gente. La televisión de los madrileños ojo, qué ascazo, que matraca pro ayuso y antiputisoe, y que descaro absoluto, po dio.
Tu no has visto TV3
docobo escribió:OK Computer escribió:Ayer me puse a ver Telemadrid (Madrid Directo) tras décadas, y flipé con la campañita de TeleAyuso.
Tu no has visto TV3
Señor Ventura escribió:Un presidente del gobierno que está siendo chantajeado y no dimite, ¿es alta traición?.
Patchanka escribió:Aragornhr escribió:Para hacerse mirar lo de RENFE si no es rentable, porque Ouigo tiene literalmente 5 trenes al día que cubren la ruta Madrid - Barcelona, RENFE tiene muchísimas más opciones disponibles y más capacidad.
Además de eso, los trenes de Ouigo de aquí a dos meses vista al menos, valen como minimo 19€, así que no se muy bien de donde viene la queja.
El hecho de que Ouigo tenga 5 trenes al día no significa que sea rentable. Además, ver el presidente de Ouigo reclamando al gobierno que les rebaje las tasas por el uso de las líneas, cuando hay un contrato en vigor, no creo que sea exactamente una prueba de que son rentables.
Yo sí creo que es más que probable que ellos estén operando a pérdidas adrede para ganar mercado.
mingui escribió:De verdad le van a pagar ese pastizal a un singracia rancio para que le pregunte a la gente cuanto dinero tiene y cuanto folla?
Schwefelgelb escribió:La verdad es que brutales los piolet que están volando por el capricho político de fichar a Broncano a costa del contribuyente.
https://amp.elmundo.es/television/2024/ ... b457e.html
Vistas las cláusulas, ni Broncano confía en la audiencia. Normal por otro lado, sabe que su cometido no va a ser ese. No sería raro nuevas destituciones, también piden quitar tiempo a los informativos para hacerle hueco, y obviamente a estos no les ha hecho gracia.
Respecto a la audiencia, el contrato filtrado estipularía que de no superar la media de audiencia de la cadena, RTVE se reservaría el derecho de cambiar de horario el programa, del inicial prime time a la madrugada.
RTVE solo podría rescindir unilateralmente el contrato a partir de la segunda temporada y si el programa no alcanzara durante cuatro meses consecutivos una media en cada uno de dichos meses del 7,5% en prime time o del 8% en late night (la media de La 1 está en 9,2% en marzo). Esto prácticamente blindaría la permanencia del espacio.
El programa tendría "libertad creativa", pero "siempre en consenso respecto a las líneas generales de contenido de los programas" y dentro del Manual de Estilo de RTVE, que es muy restrictivo.
retro-tron escribió:@O Dae_soo pero pablo motos huele como a rancio y viejuno no creo que tenga recorrido más allá de su actual programa. Aguantará algún año más por costumbre pero su formato y estilo está ya requemado.
retro-tron escribió:@O Dae_soo la tv publica tiene sus presupuestos si hay algo ilegal pues que el pp o vox lo denuncien no
Los servicios públicos deben ser de calidad y ojalá la sanidad pública en madrid y otras comunidades lo fuera.
shilfein escribió:Patchanka escribió:Aragornhr escribió:Para hacerse mirar lo de RENFE si no es rentable, porque Ouigo tiene literalmente 5 trenes al día que cubren la ruta Madrid - Barcelona, RENFE tiene muchísimas más opciones disponibles y más capacidad.
Además de eso, los trenes de Ouigo de aquí a dos meses vista al menos, valen como minimo 19€, así que no se muy bien de donde viene la queja.
El hecho de que Ouigo tenga 5 trenes al día no significa que sea rentable. Además, ver el presidente de Ouigo reclamando al gobierno que les rebaje las tasas por el uso de las líneas, cuando hay un contrato en vigor, no creo que sea exactamente una prueba de que son rentables.
Yo sí creo que es más que probable que ellos estén operando a pérdidas adrede para ganar mercado.
¿Operar a pérdidas contra una empresa pública apoyada con dinero infinito del contribuyente?
Claro hombre. No suena nada retrasado, absurdo y suicida.
O quizá, solo quizá... Renfe sea otra empresa pública absolutamente ineficiente y dirigida por un gorila que necesita de reformas profundas para poder ser competitiva. Pero que, al estar dirigida por un gorila, no tiene la capacidad de acometerlas. Y por tanto tiran mierda, que es lo que sí sabe hacer un gorila.
O Dae_soo escribió:retro-tron escribió:@O Dae_soo la tv publica tiene sus presupuestos si hay algo ilegal pues que el pp o vox lo denuncien no
Los servicios públicos deben ser de calidad y ojalá la sanidad pública en madrid y otras comunidades lo fuera.
No he dicho que sea ilegal, pero si me preguntas te digo mi opinión: Me parece innecesario
retro-tron escribió:@O Dae_soo en formatos de este estilo tradicionalmente la tv publica española siempre ha sido horror y hostiazo.
Pero actualmente parece que esto tiene visos de cambiar, por ejemplo el Late Xou con Marc Giró está funcionando bastante bien.
Patchanka escribió:
Una pregunta. En tu opinión, cual debería ser el criterio para validar el desempeño de la dirección de una televisión pública?
O Dae_soo escribió:Patchanka escribió:
Una pregunta. En tu opinión, cual debería ser el criterio para validar el desempeño de la dirección de una televisión pública?
Es una relación entre inversión y resultados. Y los resultados los mido en:
1-Audiencias
2-Calidad, utilidad como servicio público (cultura, información,etc...)
Y creo que gastarse 28 millones de € en Broncano es una inversión enorme que no garantiza el punto 1 y por supuesto el 2 ni de coña. Así que sí, para mí es un gasto innecesario
Patchanka escribió:O Dae_soo escribió:Patchanka escribió:
1-Audiencias
Y creo que gastarse 28 millones de € en Broncano es una inversión enorme que no garantiza el punto 1 y por supuesto el 2 ni de coña. Así que sí, para mí es un gasto innecesario
Cultura no es sólo "alta cultura". Otra vez, la BBC tiene cosas como Mira Quien Baila y el programa de entrevistas de Graham Norton. De la misma manera que La 1 sigue los fines de semana con el Corazón Corazón hace no sé cuantos años y nadie se rasga las vestiduras por ello.
Pedir que RTVE tenga audiencia, pero no dejar que compita con las mismas armas, es hipocresía. Porque esos mismos después van a echar mierda diciendo que la dirección no ha conseguido mejorar la audiencia.
Si termina llevando audiencia y no es una mierda infecta (como la porquería que el puto Cárdenas hacía), a mí me parece válido.
Patchanka escribió:Recordando que Ouigo TAMBIÉN es una empresa pública apoyada con dinero infinito del contribuyente, porque es propiedad de SNCF, la compañía de ferrocarriles francesa. O sea, su dinero infinito es más infinito que el de Renfe.
O Dae_soo escribió:Que sí, que estamos de acuerdo RTVE necesita audiencia y necesita gastar para ello (por cierto, para eso tiene un presupuesto asignado). Pero es cuestión de cuánto. Ahora te hago yo la pregunta, ¿tú consideras que la inversión de 28 millones € en Broncano es necesaria para conseguirla? (cuando además sabes que Broncano solo sirve para conseguir audiencia, utilidad pública ninguna).
O Dae_soo escribió:P.D: Lo que tú piensas de Cárdenas (¿y de P. Motos?) hay muchos españoles que lo consideran de Broncano, por cierto.
Hereze escribió:is2ms escribió:LynX escribió:
Nunca se había visto nada igual. La banda del Sanchinflas en estado puro xD.
Venga, a pagarle a Broncano de nuestros impuestos que sobra para todos los palmeros del Psoe.
Lo que ha hecho el gobierno con lo de Broncano es increíble, dar la orden para comprar el programa para ponerlo a competir con el hormiguero porque Pablo motos, muy de vez en cuando, dice algo en contra del sátrapa de moncloa. Todo a precio de oro y bien pagado con nuestros impuestos de hospitales y carreteras. Pero el malo es el youtuber que se va a Andorra para no pagarle la fiesta a estos desgraciados.
Y lo de Begoña... madre mía... y la zurdada empecinada con Ayuso por dos facturas del novio con el que está desde hace dos años.
1. Totalmente de acuerdo con lo de Broncano
2. Los youtubers no se largan para no pagar a esta gente, aunque el 100% de los actuales impuestos se destinaran correctamente, esa gente seguiría en Andorra, que te puedes esperar de gente que nada mas llegar ya están desahuciando a gente mayor
3. Que lo de Broncano sea demencial, no quiere decir que lo de Ayuso no lo sea, si sólo fuera el noviete aún, pero hasta el perro de la familia se debe de haber enriquecido desde que esa elementa es presidenta de la CAM, ¿no te resulta curioso lo bien que les ha ido a todos los que la rodean?
Patchanka escribió:O Dae_soo escribió:Patchanka escribió:
1-Audiencias
Cultura no es sólo "alta cultura". Otra vez, la BBC tiene cosas como Mira Quien Baila y el programa de entrevistas de Graham Norton. De la misma manera que La 1 sigue los fines de semana con el Corazón Corazón hace no sé cuantos años y nadie se rasga las vestiduras por ello.
Pedir que RTVE tenga audiencia, pero no dejar que compita con las mismas armas, es hipocresía. Porque esos mismos después van a echar mierda diciendo que la dirección no ha conseguido mejorar la audiencia.
Si termina llevando audiencia y no es una mierda infecta (como la porquería que el puto Cárdenas hacía), a mí me parece válido.
[erick] escribió:La pasta que cobra Broncano no sé si es para él, para su productora, para su equipo o para quien.
Pero RTVE es un servicio público no necesita audiencia.
Goncatin escribió:28 millones, pero eh, los impuestos son para sanidad y educación.
is2ms escribió:Goncatin escribió:28 millones, pero eh, los impuestos son para sanidad y educación.
y carreteras, no te olvides de las carreteras.
Hijos de su madre.
Toni_sab escribió:Y esta ola de odio hacia Broncano? Si su programa es entretenido, y va a estar en abierto, qué puede salir mal. Competencia para Pablo Motos.
RTVE se gasta millonadas en cosas que luego son aburridas o entretener pues entretienen poco. Aunque en los últimos meses ha tenido mejores audiencias, llegando a superar incluso a Telecinco en ciertas semanas. Pero no seamos unos pedazo de hipócritas, y critiquemos al ente entero, no sólo por un fichaje. Qué a mí también me parece caro.
Como dice otro compi, no os veo quejaros por D Corazón, que es un tostonazo, por poner un ejemplo rápido. Si Federico dice que a por Broncano, pues a por Broncano. De hecho es por él, y por el hilo, que me entero del peligro ideológico que supone.
rastein escribió:is2ms escribió:Goncatin escribió:28 millones, pero eh, los impuestos son para sanidad y educación.
y carreteras, no te olvides de las carreteras.
Hijos de su madre.
Esto si hubieran fichado a Bertin Osborne no pasaba jaja
Por cierto el Osborne cuando estaba en TVE nos costaba 123k por programa y el cardenas 150k con audiencias de mierda, el de broncano se tasa en 87k. Y la que se lia por dios porque pensais que es rojo jajaja
La primera vez que veo tanto enfado con un fichaje de la TVE
Telecinco, sin embargo, ha llegado a ofrecer más del doble por este programa de televisión. Hasta ahora, el formato le costaba a TVE 123.000 euros por programa después de una subida en el presupuesto. Telecinco ha ofrecido 225.0000 euros por un programa de 70 minutos o 250.000 euros por un programa de 80 minutos.