› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mingui escribió:Según los datos que manejan desde ESdiario, el programa del cómico ocuparía el puesto número 46 en el ránking de programas de televisión de pago.
Su temporada más vista fue la 19/20 con un 0,6% de share.
Pablo Motos, por su parte, registró en la temporada 2022-2023 un 16,7% de cuota.
El humorista del momento
Juan Dávila se le mea en la cara a Broncano,por poner un ejemplo.
Falconash escribió:Que Arévalo le da mil vueltas a Broncano.
Welcome to the 90s
docobo escribió:mingui escribió:Según los datos que manejan desde ESdiario, el programa del cómico ocuparía el puesto número 46 en el ránking de programas de televisión de pago.
Pablo Motos, por su parte, registró en la temporada 2022-2023 un 16,7% de cuota.
El humorista del momento
Que noooooo que te tiene que gustar Troncano y sus paridas o eres ultrafacha y casposo como yo .
Supongo que poner al alquilapisos de Wyoming hubiese cantado demasiado.
@O Dae_soo Ni de coña, pero no pasa nada, si no funciona siempre lo pueden poner a mirar los medios por si insultan al gorila de transporte.
Señor Ventura escribió:Adris escribió:Aragonés se puede meter la consulta por el
No hay problema, que me digan cuando es y emito mi voto.
O Dae_soo escribió:Una pregunta, ¿si P. Motos no generase una corriente de opinión en contra de cosas como la amnistía creeríais que nos gastaríamos 28 millones de € para contraprogramarle?
Supongo que poner al alquilapisos de Wyoming hubiese cantado demasiado.
rastein escribió:O Dae_soo escribió:Una pregunta, ¿si P. Motos no generase una corriente de opinión en contra de cosas como la amnistía creeríais que nos gastaríamos 28 millones de € para contraprogramarle?
Es que lo de ir contra Pablo motos lo dices tú. Iba contra Pablo motos, Cárdenas cuando lo metieron en su franja?
Adris escribió:Oscar Puente, un macarra sin cerebro
Señor Ventura escribió:Adris escribió:Oscar Puente, un macarra sin cerebro
Es tremendo lo rematadamente incompetente y torpe que es. Esto es mas que decadencia, es que miras a tu alrededor, y todo el mundo celebrando la autodestrucción que estamos perpetrando, a cualquier nivel. A cualquier nivel.
Desafía a mi entendimiento.
O Dae_soo escribió:Yo no entro a valorar a Broncano como humorista ni a la calidad del programa de La Resistencia. Solo hablo de la necesidad de gastarse 28 millones de € en contraprogramar a un programa de una TV privada porque su mensaje no encaja con el del Gobierno . Eso es lo que no me gusta, que se destine dinero (mucho) público en evitar que haya una corriente de opinión masiva contra el mensaje del Gobierno
O Dae_soo escribió:rastein escribió:O Dae_soo escribió:Una pregunta, ¿si P. Motos no generase una corriente de opinión en contra de cosas como la amnistía creeríais que nos gastaríamos 28 millones de € para contraprogramarle?
Es que lo de ir contra Pablo motos lo dices tú. Iba contra Pablo motos, Cárdenas cuando lo metieron en su franja?
M. Rajoy disolvió su Gobierno el 7 de Julio de 2018. El programa de Cárdenas se "disolvió" en Julio de 2018.
No hay más preguntas
Mathias escribió:No les saldría más barato directamente prohibir El hormiguero? Con lo que le gusta a esta gente prohibir todo lo que no les gusta, no se como no cortan el problema de raíz. Claro que también les gusta derrochar.
Mathias escribió:Como el nuevo programa no consiga hacerle la competencia al facha de P. Motos… tanta millonada para nada. En el contrato de Broncano pone si se tiene que hacer solo humor contra los malos? O puede haber crítica sarcástica con los buenos?
rastein escribió:O Dae_soo escribió:rastein escribió:
M. Rajoy disolvió su Gobierno el 7 de Julio de 2018. El programa de Cárdenas se "disolvió" en Julio de 2018.
No hay más preguntas
La pregunta sería como lo mantuvo tanto tiempo con un 5% de audiencia y a 150k por programa
https://www.elconfidencial.com/televisi ... 1_1438589/
KnightSolaire escribió:Mathias escribió:Como el nuevo programa no consiga hacerle la competencia al facha de P. Motos… tanta millonada para nada. En el contrato de Broncano pone si se tiene que hacer solo humor contra los malos? O puede haber crítica sarcástica con los buenos?
Criticar al gobierno actual y a Pedro Sánchez te convierte en facha?
KnightSolaire escribió:Mathias escribió:Como el nuevo programa no consiga hacerle la competencia al facha de P. Motos… tanta millonada para nada. En el contrato de Broncano pone si se tiene que hacer solo humor contra los malos? O puede haber crítica sarcástica con los buenos?
mingui escribió:Cuidado con lo que decís que se nos enfada el ministro.
Adris escribió: El mejor ejemplo, Oscar Puente, un macarra sin cerebro, Ministro, por hacer cuatro bromas en el congreso hace unos meses.
paco_man escribió:KnightSolaire escribió:Mathias escribió:Como el nuevo programa no consiga hacerle la competencia al facha de P. Motos… tanta millonada para nada. En el contrato de Broncano pone si se tiene que hacer solo humor contra los malos? O puede haber crítica sarcástica con los buenos?
Si ser facha es odiar a ese ser repugnante con todas mis fuerzas, entonces soy facha, y muy orgulloso de serlo.
Me está pasando como a @Señor Ventura que está tan quemado que ya no tolera la montaña de mierda que se está creando. Que ciertos elementos te acusen de machista, racista, fascista, etc. es hasta un piropo.
paco_man escribió:La clase media paga ya más del 50% de su sueldo a Hacienda tras las 69 subidas de impuestos de Sánchez+
El Gobierno defiende a ultranza que en España la mayoría de los contribuyentes sólo han visto mejorar su fiscalidad desde que Pedro Sánchez accedió a la presidencia., y la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha sido el adalid de esta campaña de imagen, sosteniendo que las clases medias y populares se han beneficiado de una carga tributaria más beneficiosa. Sin embargo, los números son claros y dicen lo contrario. El peso de los impuestos sobre el PIB nacional se ha disparado seis puntos, del 32% al 38% desde 1995. Dicho así, no sería justo achacar a Sánchez todo este empuje tributario, pero sí que debe asumir la mayor parte, ya que el 60% del aumento de la presión fiscal ha tenido lugar bajo su Gobierno.
https://www.larazon.es/economia/espanol ... 246d0.html
Pero eh, que son de "izquierdas" y sólo miran por el obrero. Salimos más fuertes, haz que paguen !!
docobo escribió:Te suben el salario bruto un 4% pero el salario real solo sube un 2 o 2 y pico, pero los precios suben un 4 real = empobrecimiento.
mingui escribió:Según los datos que manejan desde ESdiario, el programa del cómico ocuparía el puesto número 46 en el ránking de programas de televisión de pago.
El humorista del momento
Toni_sab escribió:mingui escribió:Según los datos que manejan desde ESdiario, el programa del cómico ocuparía el puesto número 46 en el ránking de programas de televisión de pago.
El humorista del momento
Comparando audiencias de una generalista en abierto con con una temática de pago. Hoy os habéis tomado licencias de decir auténticas absurdeces, aunque divertidas 😂
Arévalo versus Broncano es lo mejor que leeremos hoy. Yo diría de hacer una comuna para @docobo y regalarle cintas de Arévalo de esas de Repsol…
@Adris España no se está equivocando tomando posición del conflicto de Israel y Palestina. Está tomando la decisión correcta y audaz, que representa al país. Cuanta razón tenía Belarra, a la que por cierto votaste.
Edit: cada vez que os quejáis de impuestos dan ganas de mandaros a Andorra, que es donde allí, no tendríais queja 🇦🇩
Findeton escribió:docobo escribió:Te suben el salario bruto un 4% pero el salario real solo sube un 2 o 2 y pico, pero los precios suben un 4 real = empobrecimiento.
Y así es cómo el salario medio real (= descontando inflación) no ha subido ni un euro desde el año 2000. Ni te digo ya si hablamos del neto después de impuestos.
69 subidas de impuestos desde que gobierna Sánchez, más todas las anteriores con Rajoy y anteriores, suma y sigue.
Vernon Roche escribió:Y antes de que algún fanboy de Pedrito salte no, el PP no es la solución. Realmente no hay solución, España es un caso totalmente perdido.
Vernon Roche escribió:Findeton escribió:docobo escribió:Te suben el salario bruto un 4% pero el salario real solo sube un 2 o 2 y pico, pero los precios suben un 4 real = empobrecimiento.
Y así es cómo el salario medio real (= descontando inflación) no ha subido ni un euro desde el año 2000. Ni te digo ya si hablamos del neto después de impuestos.
69 subidas de impuestos desde que gobierna Sánchez, más todas las anteriores con Rajoy y anteriores, suma y sigue.
Y encima tienes que aguantar y soportar que te digan que la economía va de puta madre, que somos el motor de Europa, que crecemos 3 veces más que Alemania… País de putos borregos, es acojonante. No entiendo la bula que tiene este gobierno, de verdad que no me entra en la cabeza.
Y a eso súmale la inflación, el precio de la vivienda, el aumento de la delincuencia, la inmigración desbocada, la corrupción sistémica… Vamos de cabeza al abismo y a la gente le importa 3 pimientos, mientras tengan Broncano en la 1 ya les va bien. Alucinante, a veces te prometo que me pregunto por qué cojones volví. Y me van muy bien las cosas, pero es ver cosas de mi entorno y se me parte el alma.
Y antes de que algún fanboy de Pedrito salte no, el PP no es la solución. Realmente no hay solución, España es un caso totalmente perdido.
Toni_sab escribió:Vernon Roche escribió:Findeton escribió:
Y encima tienes que aguantar y soportar que te digan que la economía va de puta madre, que somos el motor de Europa, que crecemos 3 veces más que Alemania… País de putos borregos, es acojonante. No entiendo la bula que tiene este gobierno, de verdad que no me entra en la cabeza.
Y a eso súmale la inflación, el precio de la vivienda, el aumento de la delincuencia, la inmigración desbocada, la corrupción sistémica… Vamos de cabeza al abismo y a la gente le importa 3 pimientos, mientras tengan Broncano en la 1 ya les va bien. Alucinante, a veces te prometo que me pregunto por qué cojones volví. Y me van muy bien las cosas, pero es ver cosas de mi entorno y se me parte el alma.
Y antes de que algún fanboy de Pedrito salte no, el PP no es la solución. Realmente no hay solución, España es un caso totalmente perdido.
La catástrofe económica que llevamos anunciando y no termina de llegar. Te va muy bien, me alegro, a mí también, aún me acuerdo de aquella encuesta en la que la gente decía que la economía iba fatal, pero que personalmente le iba bien. Pero sí, hay gente que está pasándolo mal.
Y ese problema es estructural de España. Por ser un país de borregos, en algo estamos de acuerdo.
El ministro de economía sigue esperando preguntas.
paco_man escribió:La clase media paga ya más del 50% de su sueldo a Hacienda tras las 69 subidas de impuestos de Sánchez+
El Gobierno defiende a ultranza que en España la mayoría de los contribuyentes sólo han visto mejorar su fiscalidad desde que Pedro Sánchez accedió a la presidencia., y la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha sido el adalid de esta campaña de imagen, sosteniendo que las clases medias y populares se han beneficiado de una carga tributaria más beneficiosa. Sin embargo, los números son claros y dicen lo contrario. El peso de los impuestos sobre el PIB nacional se ha disparado seis puntos, del 32% al 38% desde 1995. Dicho así, no sería justo achacar a Sánchez todo este empuje tributario, pero sí que debe asumir la mayor parte, ya que el 60% del aumento de la presión fiscal ha tenido lugar bajo su Gobierno.
https://www.larazon.es/economia/espanol ... 246d0.html
Pero eh, que son de "izquierdas" y sólo miran por el obrero. Salimos más fuertes, haz que paguen !!
rastein escribió:
Está es Cristina seguí, co fundadora de Vox que denunció a Mónica oltra junto al dirigente de España 2000.
Luego que si me llaman facha, compartir contenido de fascistas que es?
Que Cristina seguí se deje de hacer videos y se preocupe por los 4 años que le piden desde la fiscalía por difundir videos de menores violadas.
La que estaba súper preocupada por el abuso de menores...el y su compi de España 2000 ligado a prostíbulos valencianos, otro super preocupado por los abusos a menores.
rastein escribió:Luego que si me llaman facha, compartir contenido de fascistas que es?
Overdrack escribió:Una imagen vale mil palabras de lo podrido que esta los medios de comunicacion en este pais.
[erick] escribió:Overdrack escribió:Una imagen vale mil palabras de lo podrido que esta los medios de comunicacion en este pais.
He leído un poco el caso Mónica Oltra y es brutal lo que ha pasado, reconozco que no conocía el caso, pero el juez ha sido radicalmente claro, lo archiva porque no hay una sola prueba que sostenga la implicación de esta mujer en ningún abuso, encubrimiento etc. etc., no es que haya dudas, que haya prescrito, es que la acusación y el juicio de 2 años no se sostiene porque no hay pruebas que ella tenga algo que ver.
Dos años después, que se vio forzada a dimitir y que arrastró a su formación a una perdida de votos que condujo a un cambio de gobierno.
El daño que se ha hecho a esta persona es completamente irreparable, los medios de comunicación, los partidos políticos que cada vez entiendo menos que se puedan presentar como acusación popular y lo hacen todos, Vox ha alargado el caso todo lo que ha podido, la sociedad en su conjunto que condena sin juicio previo a las personas es para darle una pensada en la mierda que estamos.
[erick] escribió:Overdrack escribió:Una imagen vale mil palabras de lo podrido que esta los medios de comunicacion en este pais.
He leído un poco el caso Mónica Oltra y es brutal lo que ha pasado, reconozco que no conocía el caso, pero el juez ha sido radicalmente claro, lo archiva porque no hay una sola prueba que sostenga la implicación de esta mujer en ningún abuso, encubrimiento etc. etc., no es que haya dudas, que haya prescrito, es que la acusación y el juicio de 2 años no se sostiene porque no hay pruebas que ella tenga algo que ver.
Dos años después, que se vio forzada a dimitir y que arrastró a su formación a una perdida de votos que condujo a un cambio de gobierno.
El daño que se ha hecho a esta persona es completamente irreparable, los medios de comunicación, los partidos políticos que cada vez entiendo menos que se puedan presentar como acusación popular y lo hacen todos, Vox ha alargado el caso todo lo que ha podido, la sociedad en su conjunto que condena sin juicio previo a las personas es para darle una pensada en la mierda que estamos.
LynX escribió:Y lo que no he visto hacer nunca nadie es que cuando me imputan por una cosa grave, ponerme a bailar y cantar, sin pedirle perdón a la víctima en ningún momento.