Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
1%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
29
15%
59
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
52
5%
19
4%
14
23%
93
Hay 400 votos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Lo de “pobrecita Oltra” es lo de siempre. Doble vara de medir e hipocresía, mucha hipocresía. Lo de Mónica Oltra se archiva y todo es pedir que se repare el daño, lo del entorno de Ayuso se archiva y todo es continuar acusando de corrupción.

Y luego se sorprenden de que obtenga mayoría absoluta y no vean otra explicación que “es que Madrid está llena de fachas” [facepalm]

Solo preocupan las injusticias hacia "los míos"
A mi Federico me ha contado esta mañana que Oltra es súper culpable, con su consiguiente guión de Hollywood. Así que no sé bosotros xabales yo lo veo klaro.
El puesto “a medida” de la cuñada de Ayuso en Villanueva de la Cañada, un “error” en el BOCM

El cargo por el que Alejandra T.B. cobra más de 50.000 euros no estaba previsto en un primer anuncio de oferta de empleo público

https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _327499102

Agencia de colocación Ayuso. Si en España todos fuéramos familiares de Ayuso habría pleno empleo [qmparto] [qmparto]
Ahora salen toda la manada de hipócritas a defender a Oltra, cuando la enterraron antes que la justicia xDDDD.
Los medios afines sobre todo, compañeros de partido, otros políticos de izquierdas...

Oltra está bien donde está ahora, y bien que dimitió en su momento.

Eso mismo es lo que pedían a otros, para que diesen ejemplo, así que pena ninguna, y menos con pruebas destruidas.

@Toni_sab
España no se está equivocando tomando posición del conflicto de Israel y Palestina. Está tomando la decisión correcta y audaz, que representa al país. Cuanta razón tenía Belarra, a la que por cierto votaste.

Seguro que el coste/beneficio, de esa postura, le viene bien a España.
Como posicionarse a favor de Marruecos y en contra de Argelia. Del estilo, pero con otros productos.
Toni_sab escribió: España no se está equivocando tomando posición del conflicto de Israel y Palestina. Está tomando la decisión correcta y audaz, que representa al país. Cuanta razón tenía Belarra, a la que por cierto votaste.

¿Como sabes que representa al país, si no nos han preguntado?
Adris escribió:Ahora salen toda la manada de hipócritas a defender a Oltra, cuando la enterraron antes que la justicia xDDDD.
Los medios afines sobre todo, compañeros de partido, otros políticos de izquierdas...

Oltra está bien donde está ahora, y bien que dimitió en su momento.

Eso mismo es lo que pedían a otros, para que diesen ejemplo, así que pena ninguna, y menos con pruebas destruidas.

@Toni_sab
España no se está equivocando tomando posición del conflicto de Israel y Palestina. Está tomando la decisión correcta y audaz, que representa al país. Cuanta razón tenía Belarra, a la que por cierto votaste.

Seguro que el coste/beneficio, de esa postura, le viene bien a España.
Como posicionarse a favor de Marruecos y en contra de Argelia. Del estilo, pero con otros productos.

Con Oltra se demuestra la porquería de ‘prensa’ de derechas que tenemos, y la fabricación de bolas que terminan por desprestigiar un gobierno como el botànic. No me saltes con el y tú más ahora, que luego os quejáis de otros compis.

Pero tanto tú como yo, a pesar de lo distinto que pensamos, sabemos que lo de Oltra fue una guarrada, muy bien alimentada, y presionada para echarla al carrer.

Y lo de Palestina también lo sabemos ambos. Es la postura más sensata, representativa, audaz y coherente que el Gobierno puede tomar referente al conflicto que hay allí.

@Goncatin sugieres un referéndum sobre Palestina? Porque saldría abrumador. Menuda preguntita me haces. Hagamos referéndum para todo, estoy de acuerdo. Quizás los cuatro blanqueadores de Israel del correspondiente hilo tóxico de Hamás no estén de acuerdo, claro.
Estoy escuchando en la TV jurar y perjurar al candidato del PSOE en Euskadi que JAMAS votará a favor ni permitirá un gobierno de EH-Bildu. Y que Pedro Sanchez dice lo mismo que él.
Si eso es así (veremos) solo queda la opción PNV+PSOE y la turboindependentista PNV+Bildu para gobernar. O gobernar en minoría. Me inclino por ésto último
Toni_sab escribió:Con Oltra se demuestra la porquería de ‘prensa’ de derechas que tenemos, y la fabricación de bolas que terminan por desprestigiar un gobierno como el botànic. No me saltes con el y tú más ahora, que luego os quejáis de otros compis.

“La prensa de derechas”, dice aquí el amigo [jaja]

Toni_sab escribió:@Goncatin sugieres un referéndum sobre Palestina? Porque saldría abrumador. Menuda preguntita me haces. Hagamos referéndum para todo, estoy de acuerdo. Quizás los cuatro blanqueadores de Israel del correspondiente hilo tóxico de Hamás no estén de acuerdo, claro.

Lo de que saldría abrumador son suposiciones, o como diría Rajoy, conjeturah, porque el único medio para saberlo no se ha usado.

Por mí perfecto, habría que preguntarle más al pueblo que es lo que quiere
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
KnightSolaire escribió:
Puedes rebatir sus argumentos sin el ad hominen? Hay indicios más que fundados de que Oltra intentó incubrir los abusos de su marido (por los cuales acaba de entrar en la carcel, curioso que en este caso los delitos del marido no importen en cambio otros aunque sean no pagar a Hacienda antes de ser pareja y sin imputación supondrían la dimisión inmediata).

Planteatelo de esta forma, imagina que en vez de Mónica Oltra fuera Ayuso.

No, comentame los indicios que solo veis tu, la ultraderechista Segui, que recordemos que le piden 4 años por filtrar videos de menores violadas y el putero de España 2000.

Y me hace gracia que lo compares con lo de Ayuso y mas que me lo digas a mi, que el primer dia dije de lo de novio, salvo que se le pueda vincular no es responsable de lo que hace su pareja. Ahora bien otra cosa es que Ayuso tenga que dimitir por el tema de las residencias y sus protocolos que solo se hicieron en su comunidad y que son de una miseria moral aplastante y si a eso le sumas que toda su familia se ha forrado a contratos publicos...estando ella de presidenta. Un familiar casualidad? Todos??? no se yo.

A la espera me quedo de tus indicios aplastantes sobre la culpabilidad de Oltra.
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:
Puedes rebatir sus argumentos sin el ad hominen? Hay indicios más que fundados de que Oltra intentó incubrir los abusos de su marido (por los cuales acaba de entrar en la carcel, curioso que en este caso los delitos del marido no importen en cambio otros aunque sean no pagar a Hacienda antes de ser pareja y sin imputación supondrían la dimisión inmediata).

No, comentame los indicios que solo veis tu, la ultraderechista Segui, que recordemos que le piden 4 años por filtrar videos de menores violadas y el putero de España 2000.

Y me hace gracia que lo compares con lo de Ayuso y mas que me lo digas a mi, que el primer dia dije de lo de novio, salvo que se le pueda vincular no es responsable de lo que hace su pareja. Ahora bien otra cosa es que Ayuso tenga que dimitir por el tema de las residencias y sus protocolos que solo se hicieron en su comunidad y que son de una miseria moral aplastante y si a eso le sumas que toda su familia se ha forrado a contratos publicos...estando ella de presidenta. Un familiar casualidad? Todos??? no se yo.

A la espera me quedo de tus indicios aplastantes sobre la culpabilidad de Oltra.

Se nota que no te has visto el video ya que sale la propia Monica Oltra en el juicio negando que conociera la existencia del caso cuando hasta había un fax con recepción confirmada.

Por no hablar de la solicitud de un informe mental paralelo a la investigación pagado con fondos publicos con la intención de desacreditar a la victima, victima a la cual nunca se la creyó hasta que no había pruebas de sus violaciones irrefutables.

La victima por cierto perdió su trabajo en un hospital al igual que su pareja por la caceria que se le hizo por Monica Oltra, de entre mil profesionales curioso que solo la eligieran a ella y a su pareja para ser despedidos.

También la llevaron a juicio esposada alegando problemas mentales por el informe mental privado y comprado que solicitaron al margen de la investigación oficial, todo muy feminista hablando de una victima de abusos sexuales reiterados.

Por cierto gracias a este informe también a perdido a sus dos hijos.

Vergonzoso me parece que aquí la victima sea Monica Oltra quien intentó encubrir los abusos sexuales de su marido para que no le salpicara y no se hable de la victima a quien han jodido literalmente la vida.

Aquí lo que ha ocurrido como en otros tantos casos judiciales que afectan al poder es que consiguen retrasarlo lo suficiente como para borrar todas las pruebas, como todos los correos envíados a la oficia de igualdad en donde ocurrieron los abusos que casualmente han sido borrados.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:

Se nota que no te has visto el video ya que sale la propia Monica Oltra en el juicio negando que conociera la existencia del caso cuando hasta había un fax con recepción confirmada.

Por no hablar de la solicitud de un informe mental paralelo a la investigación pagado con fondos publicos con la intención de desacreditar a la victima, victima a la cual nunca se la creyó hasta que no había pruebas de sus violaciones irrefutables.

La victima por cierto perdió su trabajo en un hospital al igual que su pareja por la caceria que se le hizo por Monica Oltra, de entre mil profesionales curioso que solo la eligieran a ella y a su pareja para ser despedidos.

También la llevaron a juicio esposada alegando problemas mentales por el informa mental privado y comprado que solicitaron al margen de la investigación oficial, todo muy feminista hablando de una victima de abusos sexuales reiterados.

Por cierto gracias a este informe también a perdido a sus dos hijos.

Vergonzoso me parece que aquí la victima sea Monica Oltra quien intentó encubrir los abusos sexuales de su marido para que no le salpicara y no se hable de la victima a quien han jodido literalmente la vida.

Aquí lo que ha ocurrido como en otros tantos casos judiciales que afectan al poder es que consiguen retrasarlo lo suficiente como para borrar todas las pruebas, como todos los correos envíados a la oficia de igualdad en donde ocurrieron los abusos que casualmente han sido borrados.

Normal que no he visto el video de la escoria humana de cristina segui, seguramente en unos meses te arrepientas de compartir su contenido y darle publicidad, o lo mismo no...

Es curioso que todo eso que ve claro cristina segui y tu no lo haya visto el juez y su auto sea tan claro al respecto de la inocencia de Monica Oltra.

Cuando hablas de la victima, te refieres a la misma victima que Cristina Segui, (tu informante) le prometio un piso si denunciaba a monica oltra, la misma cristina segui que le piden 4 años por difundir videos de menores, la misma cristina segui que denuncio a Monica Oltra porque estaba muy comprometida con los abusos a menores...

El que ha retrasado durante 2 años la resolucion del caso, es VOX, que ha intentado dilatarlo lo maximo posible pese a que no se sostenia por ningun lado para hacer el maximo daño politico.

Recordemos que Monica Oltra, cuando supo lo de su pareja se divorcio de el. Ayuso que sepamos ha salido en su defensa mintiendo como una bellaca, y de momento no parece tener intencion de abandonar al novio, el piso pagado de aquella manera y el masseratti.

En cuanto a los emails borrados que publican algunos medios de derechas, te cuento la realidad. La policia fue a pedirselo al nuevo gobierno, Si el liderado por PP Y VOX, Y concretamente al departamento que depende del Torero de VOX. Y dijeron que se habian borrado automaticamente bajo su mando.

Ha borrado VOX los correos de monica oltra para ayudar a monica oltra pese que son la parte denunciante? xDD O mejor todavia son tan inutiles que han borrado los correos sin querer? o la tercera teoria, no habia ni mierda, y los borran para generar titulares y que vosotros, que ya vais 3 con la misma cantinela, digan se han borrado las pruebas que la incriminan. Obviamente sin decir que los han borrado los propios de VOX, porque eso seria leerse la noticia y es muy cansado....y rompe el relato.

Yo desde luego me inclino mas por la tercera teoria, los borran, difunden la noticia entre sus medios afines con titulares de "HAN BORRADO LAS PRUEBAS" y confian que sus lectores y simpatizantes, ni se lean las noticia y difundan sus palabra sin saber que ha sido el propio VOX quien lo ha borrado. Y joder si ha funcionado, que ya vais 3 con la misma historia jaja

De primero de manipulacion mediatica.
Oltra, otro caso más que no tiene pruebas o se han pasado los plazos o hay problemas "patata" y se archiva el caso.

Y van....

Aquí tenemos a Federico rajando de Mónica

¿Entonces Oltra es igual de culpable/inocente como Ayuso o no?
1Saludo
docobo escribió:Oltra, otro caso más que no tiene pruebas o se han pasado los plazos o hay problemas "patata" y se archiva el caso.

No, el caso de Mónica Oltra es que es inocente, el juez archiva el caso porque no hay nada que mínimamente se sustente en nada.

Según el auto hecho público este martes, el magistrado considera que no existen “indicios de la comisión de delito alguno”. “Y ello”, prosigue, “aun cuando en la denuncia y querella iniciales se hicieran de manera meramente provisional calificaciones jurídico-penales que resultan insostenibles con arreglo a lo actuado”. El juez insiste en que “se ha reiterado hasta la saciedad que no existe un solo indicio de que se dictara orden o instrucción alguna emanada de los cargos directivos de la Consejería [de Oltra] dirigidas a ocultar los hechos ni a desacreditar a la menor”.

El magistrado añade que, “finalizada la instrucción, oídos todos los investigados, tomando en consideración las declaraciones de todos los testigos (y muy en particular el de la propia víctima), examinada la copiosa documental obrante en autos y examinado el tráfico de 48 correos electrónicos entre los investigados y otros, no subsiste indicio racional de criminalidad alguno contra los imputados”. Por ello, señala, no existe “fundamento alguno para dictar una resolución de imputación judicial definitiva” pues “las meras sospechas, conjeturas o elucubraciones sobre lo acaecido, no sustentadas en indicios racionales, no autorizan a ello”.

Precisamente es lo que no puedo entender de esto, que aún habiendo un dictamen judicial, todavía se la cree culpable.

Hay gente que todavía cree que María Dolores Vázquez es culpable, incluida la madre de la niña Rocío Wanninkhof.

thadeusx escribió:¿Entonces Oltra es igual de culpable/inocente como Ayuso o no?
1Saludo

El caso de Oltra es parecido al de Ana Mato, no al de Ayuso, que la comparativa supongo que es por la actualidad. Pero Mato lo tenía más difícil de explicar (políticamente) y también creo que Ana Mato era inocente, no sufrió un acoso tan bestia como Oltra porque no era tan "importante".

https://www.eldiario.es/politica/ana-ma ... 88859.html

La explicación del caso de Ana Mato es sencilla, no sabía el tren de vida de lujo de vida que llevaba su marido porque hacían vidas completamente separadas, a pesar de estar casados. Les pasa a muchos políticos esto.
kopperpot escribió:
Toni_sab escribió:Con Oltra se demuestra la porquería de ‘prensa’ de derechas que tenemos, y la fabricación de bolas que terminan por desprestigiar un gobierno como el botànic. No me saltes con el y tú más ahora, que luego os quejáis de otros compis.

Oye amigo, te has visto el vídeo que tú mismo has colgado? Porqué compararlo con Federico y la prensa de derechas es tener una grave distorsión del periodismo, por ser suave.
Lo mismito que Federico oye… y Herrera… y las televisiones que pusieron a parir a Oltra.

Ya tenemos a Nail que pone noticias sin leerse, ahora lo que nos faltaba es poner vídeos sin mirárselos 🤣
[erick] escribió:
docobo escribió:Oltra, otro caso más que no tiene pruebas o se han pasado los plazos o hay problemas "patata" y se archiva el caso.

No, el caso de Mónica Oltra es que es inocente, el juez archiva el caso porque no hay nada que mínimamente se sustente en nada.

Bueno, si se destruyen las pruebas por lo que sea, no hay pruebas...

Que no se encuentre algo no quiere decir que no existiese y desde luego yo te creo hermana.
En la política actual si eres un buen político como Monica Oltra te van a enterrar vivo en mierda falsa hasta que dimitas, si eres un mal político como Ayuso la mierda que de verdad tienes la entierran los propios medios para que sigas y sigas hasta que la mierda sea imposible de enterrar y te explote.
ErisMorn escribió:En la política actual si eres un buen político como Monica Oltra te van a enterrar vivo en mierda falsa hasta que dimitas, si eres un mal político como Sánchez la mierda que de verdad tienes la entierran los propios medios para que sigas y sigas hasta que la mierda sea imposible de enterrar y te explote.

Fixed
Toni_sab escribió:
kopperpot escribió:

Oye amigo, te has visto el vídeo que tú mismo has colgado? Porqué compararlo con Federico y la prensa de derechas es tener una grave distorsión del periodismo, por ser suave.
Lo mismito que Federico oye… y Herrera… y las televisiones que pusieron a parir a Oltra.

Ya tenemos a Nail que pone noticias sin leerse, ahora lo que nos faltaba es poner vídeos sin mirárselos 🤣

Me he quedado flipando yo también. Si se limita a dar la noticia de que la han imputado y poco más, no entra a valorar si es culpable o no. Vaya tuit más manipulador [+risas]
El caso de Oltra y el de Ayuso no es más que el resultado de la psicosis colectiva actual donde no solamente los políticos deben de ser seres de luz intachables en cualquiera de sus facetas, sino que todos los que le rodean deben igualmente ser santos siempre. Si algún allegado hace algo estás jodido, si te acusan estás jodido, da igual que el primero sea una tercera persona o que lo segundo salgas inocente porque no haya pruebas o no tengas nada que ver. Políticamente estás muerto. Y eso se debe a que tanto los partidos como el pueblo están más preocupados en destruir al contrario que en hacer políticas útiles.

Un saludo!
@Falkiño

A Oltra se la quiso cargar el PSOE también, igual como se han cargado a Podemos.
docobo escribió:
[erick] escribió:

Que no se encuentre algo no quiere decir que no existiese y desde luego yo te creo hermana.

Esa película buena ahí. Te lo subraya un administrador y aún así. Que después de una investigación no hay nada que mínimamente sujete la película, te comentan.

Lo que pasa es que yo las gilipolleces de Federico me las escucho a las 7, y vengo aquí y las leo y ya me cuadra la comida de tarro que os meten.
Falkiño escribió:El caso de Oltra y el de Ayuso no es más que el resultado de la psicosis colectiva actual donde no solamente los políticos deben de ser seres de luz intachables en cualquiera de sus facetas, sino que todos los que le rodean deben igualmente ser santos siempre. Si algún allegado hace algo estás jodido, si te acusan estás jodido, da igual que el primero sea una tercera persona o que lo segundo salgas inocente porque no haya pruebas o no tengas nada que ver. Políticamente estás muerto. Y eso se debe a que tanto los partidos como el pueblo están más preocupados en destruir al contrario que en hacer políticas útiles.

Un saludo!

No es psicosis colectiva. Es que los políticos usan a sus familiares para sus chanchullos.
En Almería tenemos a Gabriel Amat que tiene enchufados a todos sus familiares y chanchullos varios.

Te pego el enlace
https://www.elconfidencial.com/espana/a ... o_1392328/

Y así es Ayuso seguro como Sánchez y todos los políticos.
Falkiño escribió:El caso de Oltra y el de Ayuso no es más que el resultado de la psicosis colectiva actual donde no solamente los políticos deben de ser seres de luz intachables en cualquiera de sus facetas, sino que todos los que le rodean deben igualmente ser santos siempre. Si algún allegado hace algo estás jodido, si te acusan estás jodido, da igual que el primero sea una tercera persona o que lo segundo salgas inocente porque no haya pruebas o no tengas nada que ver. Políticamente estás muerto. Y eso se debe a que tanto los partidos como el pueblo están más preocupados en destruir al contrario que en hacer políticas útiles.

Que tendrá que ver y que psicosis, que toda tu familia tenga alguna relación con el dinero público de la comunidad que tu presides es cuanto menos moralmente inaceptable, me parece ya bastante surrealista que no sea ilegal, debería ser ilegal que cualquier familiar de primer o segundo grado tenga acceso a dinero público de la administración que gestionas al menos durante el tiempo que estas gestionándolo.
Toni_sab escribió:
docobo escribió:
[erick] escribió:

Esa película buena ahí. Te lo subraya un administrador y aún así. Que después de una investigación no hay nada que mínimamente sujete la película, te comentan.

Lo que pasa es que yo las gilipolleces de Federico me las escucho a las 7, y vengo aquí y las leo y ya me cuadra la comida de tarro que os meten.

Un administrador que por aquí ha defendido el papel de Podemos.
docobo escribió:
[erick] escribió:

Por lo que sea, sigues sin decir que pruebas se han destruido y van dos veces. :)
Toni_sab escribió:
Esa película buena ahí. Te lo subraya un USUARIO y aún así. Que después de una investigación no hay nada que mínimamente sujete la película, te comentan.

En las noticias topic si me puedo y debo meter como administrador y tomar decisiones de qué es verdad y qué es mentira, en política NI DE COÑA , aquí mi opinión es como usuario y vale lo mismo que la de @docobo, que cada uno con lo que lea opine lo que le salga del pie.
La 'mano derecha' de Ayuso se reúne con la pareja de la presidenta madrileña pocas horas después de querellarse contra la Fiscalía

Serrano admite el encuentro, que califica de mera "coincidencia"

https://cadenaser.com/nacional/2024/04/ ... adena-ser/

Un ciudadano independiente y particular.
Toni_sab escribió:
kopperpot escribió:

¿Quien narices lo ha comparado? :-?

Lo que te digo es que en todas partes (de la prensa) cuecen habas, amigo:

Que tú prefieras ponerte unas orejeras como las de los caballos para ver solo la parte de realidad que a ti te gusta, pos fale.

Pero esa realidad que algunos preferís ignorar es que Oltra recibió el mismo trato que ella exigía con vehemencia a los demás:

@Toni_sab
Con Oltra se demuestra la porquería de ‘prensa’ de derechas que tenemos, y la fabricación de bolas que terminan por desprestigiar un gobierno como el botànic. No me saltes con el y tú más ahora, que luego os quejáis de otros compis.

Pero tanto tú como yo, a pesar de lo distinto que pensamos, sabemos que lo de Oltra fue una guarrada, muy bien alimentada, y presionada para echarla al carrer.

Y lo de Palestina también lo sabemos ambos. Es la postura más sensata, representativa, audaz y coherente que el Gobierno puede tomar referente al conflicto que hay allí.

Prensa de derechas dice... no podrías estar más equivocado. Ya te han puesto algun que otro ejemplo.
Por lo demás, y como ya dije, lo que se le ha pedido desde esos medios a los que criticas, es coherencia.

Es decir, ellos pedían que ante cualquier indicio de corrupción, o implicación por parte de un político, supusiese su dimisión. Hasta con camisetas lo hacían.
Pues resulta que se les ha vuelto en contra.

Si tanto se le exige a un político, llamémosle por ejemplo, Ayuso, en que tiene conocimiento de lo que hacía, tanto su hermano (Dos causas archivadas), como su novio, ¿por qué no le pedís lo mismo a Oltra?. Ya te lo digo; Conveniencia política. Como son los vuestros, pues pase...
Oltra está muy bien apartada de la política.
Hipocresía, sin más.

Sobre Palestina, apoyar abiertamente a un "país" que no lo quieren ni ver los propios musulmanes y países de alrededor, no tiene sentido ninguno. Es absurdo. Es otra cagada más de Sánchez, como dejar el Sahara a su suerte, cabrear a Argelia y darle mimitos a la basura Marroquí que gestiona el país.

Israel es un aliado CLAVE, ya sea tecnológicamente hablando, como estratégico. Cosa que parece que os suda la verga.

Pero vamos, que es el bucle de siempre en este hilo. Xanxe no hace mal nada, ni su partido, ni sus aliades.
Solo acuérdate lo bien que le fue a España con el enfado de Argelia.
Toni_sab escribió:Esa película buena ahí. Te lo subraya un administrador y aún así.

Si lo dice el administrador del foro será que es verdad [+risas]
rastein escribió:
La 'mano derecha' de Ayuso se reúne con la pareja de la presidenta madrileña pocas horas después de querellarse contra la Fiscalía

https://www.youtube.com/watch?v=L_UITmC86t4
kopperpot escribió:
Toni_sab escribió:
kopperpot escribió:“La prensa de derechas”, dice aquí el amigo [jaja]

Que tú prefieras ponerte unas orejeras como las de los caballos para ver solo la parte de realidad que a ti te gusta, pos fale.

Pero esa realidad que algunos preferís ignorar es que Oltra recibió el mismo trato que ella exigía con vehemencia a los demás:

Si yo estoy hablando de prensa de derechas y de Federico, y me citas con la Barceló, me lo estás comparando, amigo. Pero insisto, mírate el vídeo y quítate tú las orejeras, ya que lo pones en el hilo. La realidad es que es inocente.

Pero que si preferís película, pues película 😂
RTVE rechaza el fichaje de Broncano y 'La Resistencia'

https://www.20minutos.es/television/rtv ... o-5233069/

Pues parece que el cómico del momento se va a tener que buscar otra TV para su programa.
La UTE de Begoña Gómez ganó por centésimas al barrer en la fase subjetiva con su firma
La alianza de Barrabés y The Valley, respaldada por la mujer de Pedro Sánchez, se llevó en cuestión de días tres contratos de un organismo público del Gobierno por un total de 10,2 millones, a pesar de presentar peores ofertas económicas

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3860153/
El resto del artículo es de pago así que no puedo copiarlo.

¿Os acordáis de lo que comentaba yo el otro día sobre hacienda y los bonuses?
Hacienda ofrece un bonus de 125 millones a su plantilla a cambio de recaudar más IRPF e IVA
En un escenario de prórroga presupuestaria no rebaja la cuantía del año pasado, que puede elevarse por el incremento de la plantilla
La Agencia Tributaria (AEAT) ofrece a sus funcionarios un bonus de más de 125 millones de euros a cambio de recaudar más IRPF e IVA. Así lo ha puesto encima de la mesa este miércoles, en que ha empezado a negociar con los sindicatos de sus funcionarios el primer bonus de la legislatura, según ha podido saber Vozpópuli. En un escenario de prórroga presupuestaria no rebaja la cuantía del año pasado, que puede elevarse por el incremento de la plantilla.

Se trata del undécimo Plan Especial de Intensificación de Actuaciones (Peia) que se negocia. De adhesión voluntaria y abierto a todos los funcionarios de la AEAT, lo lanzó Cristóbal Montoro en 2014 tras la caída que se experimentó en los ingresos de la lucha contra el fraude en 2013. Los objetivos perseguidos han venido adaptándose a las prioridades que en cada momento se han ido marcando por la planificación estratégica de la Agencia Tributaria.
Del texto con los detalles del futuro acuerdo que ha entregado este miércoles la AEAT a los sindicatos, al que ha accedido este periódico, se desprende una cuantía de cerca de 100 millones garantizados y de 25 millones más si se alcanzan con plenitud todos los objetivos, aunque esta última cantidad está sujeta al volumen del crédito total que asigne el Ministerio de Hacienda para complementar las exigencias de productividad.

Se plantea que los requisitos que se deben cumplir, en línea con los de 2022 y 2023, sean la intensificación de los proyectos de información y asistencia al contribuyente, de prevención y de control a posteriori del fraude tributario y aduanero y de las actuaciones para fomentar el cumplimiento voluntario en IVA e IRPF.
Se mantiene la exigencia de que la recaudación neta del IVA crezca por encima de la tasa de evolución del consumo final privado nominal previsto para este año y la recaudación neta del IRPF, por encima de la tasa de evolución de la remuneración de asalariados.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... f-iva.html
Te tienes que que reír, no se cómo se permite un estas cosas. En otros países esto está prohibido porque crea un incentivo perverso contra el contribuyente
mingui escribió:RTVE rechaza el fichaje de Broncano y 'La Resistencia'

Pues parece que el cómico del momento se va a tener que buscar otra TV para su programa.

Pues me pilla la noticia de camino al reciclaje llevando mis cintas de Arévalo, Barragán y Pedro Reyes. Me doy la vuelta.

2a opción el alquilapisos

3a opción el :-? :-?
subsonic escribió:
La UTE de Begoña Gómez ganó por centésimas al barrer en la fase subjetiva con su firma
La alianza de Barrabés y The Valley, respaldada por la mujer de Pedro Sánchez, se llevó en cuestión de días tres contratos de un organismo público del Gobierno por un total de 10,2 millones, a pesar de presentar peores ofertas económicas

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3860153/

¿Os acordáis de lo que comentaba yo el otro día sobre hacienda y los bonuses?
Hacienda ofrece un bonus de 125 millones a su plantilla a cambio de recaudar más IRPF e IVA
En un escenario de prórroga presupuestaria no rebaja la cuantía del año pasado, que puede elevarse por el incremento de la plantilla
La Agencia Tributaria (AEAT) ofrece a sus funcionarios un bonus de más de 125 millones de euros a cambio de recaudar más IRPF e IVA. Así lo ha puesto encima de la mesa este miércoles, en que ha empezado a negociar con los sindicatos de sus funcionarios el primer bonus de la legislatura, según ha podido saber Vozpópuli. En un escenario de prórroga presupuestaria no rebaja la cuantía del año pasado, que puede elevarse por el incremento de la plantilla.

Se trata del undécimo Plan Especial de Intensificación de Actuaciones (Peia) que se negocia. De adhesión voluntaria y abierto a todos los funcionarios de la AEAT, lo lanzó Cristóbal Montoro en 2014 tras la caída que se experimentó en los ingresos de la lucha contra el fraude en 2013. Los objetivos perseguidos han venido adaptándose a las prioridades que en cada momento se han ido marcando por la planificación estratégica de la Agencia Tributaria.
Del texto con los detalles del futuro acuerdo que ha entregado este miércoles la AEAT a los sindicatos, al que ha accedido este periódico, se desprende una cuantía de cerca de 100 millones garantizados y de 25 millones más si se alcanzan con plenitud todos los objetivos, aunque esta última cantidad está sujeta al volumen del crédito total que asigne el Ministerio de Hacienda para complementar las exigencias de productividad.

Se plantea que los requisitos que se deben cumplir, en línea con los de 2022 y 2023, sean la intensificación de los proyectos de información y asistencia al contribuyente, de prevención y de control a posteriori del fraude tributario y aduanero y de las actuaciones para fomentar el cumplimiento voluntario en IVA e IRPF.
Se mantiene la exigencia de que la recaudación neta del IVA crezca por encima de la tasa de evolución del consumo final privado nominal previsto para este año y la recaudación neta del IRPF, por encima de la tasa de evolución de la remuneración de asalariados.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... f-iva.html
Te tienes que que reír, no se cómo se permite un estas cosas. En otros países esto está prohibido porque crea un incentivo perverso contra el contribuyente

Bonuses para esquilmarnos, me encanta! Es que son malvados hasta en lo evidente...
Toni_sab escribió:
kopperpot escribió:
Toni_sab escribió:Oye amigo, te has visto el vídeo que tú mismo has colgado? Porqué compararlo con Federico y la prensa de derechas es tener una grave distorsión del periodismo, por ser suave.

Si yo estoy hablando de prensa de derechas y de Federico, y me citas con la Barceló, me lo estás comparando, amigo.

Que va, amigo, lo que te indico es que esta afirmación tuya…
Toni_sab escribió:Con Oltra se demuestra la porquería de ‘prensa’ de derechas que tenemos

…no tiene mas base que las orejeras de caballo que tienes puestas y que te impiden ver lo que te he dicho en esos posts, que en todas partes (de la prensa) se cocían las mismas habas en el tema de Oltra, tanto la prensa afín a “los tuyos” como la prensa afín a “los otros”.

Toni_sab escribió:Pero insisto, mírate el vídeo y quítate tú las orejeras, ya que lo pones en el hilo. La realidad es que es inocente.

¿Y cuando he dicho yo que no sea inocente? :-?

Lo que he dicho en ese quote, es que Oltra recibió el mismo trato que ella exigía con vehemencia a los demás.

Pero que si prefieres película, pues película 😂
kopperpot escribió:
Toni_sab escribió:
kopperpot escribió:¿Quien narices lo ha comparado? :-?

Si yo estoy hablando de prensa de derechas y de Federico, y me citas con la Barceló, me lo estás comparando, amigo.

Que va, amigo, lo que te indico es que esta afirmación tuya…
Toni_sab escribió:Con Oltra se demuestra la porquería de ‘prensa’ de derechas que tenemos

…no tiene mas base que las orejeras de caballo que tienes puestas y que te impiden ver lo que te he dicho en esos posts, que en todas partes (de la prensa) se cocían las mismas habas en el tema de Oltra, tanto la prensa afín a “los tuyos” como la prensa afín a “los otros”.

Toni_sab escribió:Pero insisto, mírate el vídeo y quítate tú las orejeras, ya que lo pones en el hilo. La realidad es que es inocente.

¿Y cuando he dicho yo que no sea inocente? :-?

Lo que he dicho en ese quote, es que Oltra recibió el mismo trato que ella exigía con vehemencia a los demás.

Pero que si prefieres película, pues película 😂

@kopperpot Ok, película.

@KnightSolaire lo de Oltra lo ha dicho la justicia, no? El admin sí… ya me ha peinado diciendo que aquí él opina, y NORMAL que quiera recalcarlo.
Peco de novato, no pasa nada 🤣

Por cierto derecha mediática wins, Broncano se queda sin programa. Luego si eso nos quejamos de la cancelación de humoristas, o cultura de la cancelación… Broncano fuera.
rastein escribió:

mingui escribió:RTVE rechaza el fichaje de Broncano y 'La Resistencia'

@Toni_sab

La noticia en El País es un poco distinta.

https://elpais.com/comunicacion/2024-04 ... ncano.html

El consejo de administración de RTVE ha pospuesto para una futura sesión la votación sobre el fichaje del humorista David Broncano. La presidenta de la corporación, Concepción Cascajosa, ha retirado este jueves del orden del día esta votación al no tener asegurados los apoyos para que saliera adelante. A la sesión no ha asistido, por motivos médicos, la consejera Elena Sánchez, presidenta de la corporación hasta la semana pasada y destituida en una jornada tempestuosa. Tampoco ha delegado su voto. La llave del programa la tenía el vocal de Unidas Podemos José Manuel Martín Medem, vinculado al PCE y que a la hora de apoyar determinados proyectos mantiene una posición distinta a la de Roberto Lakidain, vocal elegido igualmente por Unidas Podemos. La abstención de Martín Medem ha impedido que el plan para contratar a Broncano obtuviera luz verde. Para su aprobación eran necesarios cinco votos. Según las normas del consejo, los acuerdos se adoptan por mayoría absoluta de los consejeros presentes y representados.

Y ABC concuerda con El Pais.

https://www.abc.es/espana/cascajosa-apl ... 54-nt.html

La presidenta interina de RTVE, Concepción Cascajosa, ha retirado del orden del día la votación sobre el fichaje de David Broncano al no tener asegurados los apoyos para sacarlo adelante, según ha podido saber ABC. Por tanto, la decisión queda aplazada por el momento. Al Consejo de Administración del ente público, reunido este jueves, no había acudido la anterior presidenta interina de la Corporación, Elena Sánchez, por asuntos médicos y tampoco había delegado su voto, lo que complicaba la situación. Además, el consejero José Manuel Martín Medem (Podemos/PCE) habría decidido abstenerse, lo que ha llevado a Cascajosa a retirar la propuesta.

subsonic escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2024-04-04/begona-gomez-sanchez-subjetivo-barrabes-contratos_3860153/

Por si a alguien le interesa...

Ya aviso, copiado directamente, sin formatear.

La UTE que apoyó Begoña Gómez se llevó tres contratos del Gobierno gracias a la nota que obtuvo en los apartados de valoración subjetiva de los concursos. Fue en esa fase de las licitaciones dónde los técnicos ponderaron precisamente las cartas de recomendación presentadas por los interesados, entre ellas, las que firmó la mujer de Pedro Sánchez para avalar a la consultora Barrabés, según demuestran los expedientes de adjudicación. En total, la UTE del empresario Carlos Barrabés, cerebro del Máster de la Universidad Complutense que dirige en la actualidad Begoña Gómez, consiguió 10,2 millones de euros en cuestión de días. La cifra superó toda la facturación de su compañía (Innova Next SLU) en el ejercicio 2019 y fue posible por una diferencia de centésimas. Por un lado, Barrabés logró en julio de 2021 dos lotes (números 1 y 3) de un contrato licitado por Red.es para prestar un "servicio de formación para el empleo juvenil en la economía digital" (Exp: 014/20-ED). Días más tarde, en agosto, la UTE del consultor ganó otro lote (número 1) de un segundo concurso, tramitado igualmente por Red.es, para un "servicio de formación para personas desempleadas en la economía digital" (Exp: 016/20-ED). Aunque se trataba de licitaciones distintas, los criterios de puntuación fueron idénticos. La nota final oscilaba entre el 0 y el 10. El 60% salía de "criterios cuantificables" que dependían del precio. El otro 40% era el resultado de "criterios cuya valoración depende de un juicio de valor". Este último capítulo se dividía a su vez en otras tres áreas: Plan de difusión y captación (20%), Plataforma tecnológica para la gestión de la documentación (35%) y Programa de formación detallando la orientación al mercado laboral (45%).
placeholderPinche en la imagen para leer el documento completo
Pinche en la imagen para leer el documento completo
En los tres lotes que consiguieron Barrabés y sus socios de la escuela The Valley, estas compañías formularon ofertas sustancialmente más caras que las de sus rivales. Eso provocó que su puntuación en el apartado objetivo fuera mediocre. Sin embargo, la entente cosechó tanta ventaja en la sección subjetiva que, en el cómputo total, acabó en primera posición en las tres adjudicaciones. El lote 1 del contrato "servicio de formación para personas desempleadas en la economía digital" es un buen ejemplo. Barrabés y The Valley propusieron a Red.es realizar el trabajo por 3.636.363 euros más IVA. Se trató de la tercera oferta más cara. Otra empresa, Altia Consultores, planteó un precio inferior: 2.995.350 euros más IVA. Así, esta empresa sacó la máxima puntuación en el apartado cuantificable (10). En cambio, la UTE vinculada a Begoña Gómez tuvo que conformarse con una nota más baja (7,93).
placeholderPinche para ampliar el documento del lote 1.
Pinche para ampliar el documento del lote 1.
Sin embargo, la parte subjetiva de este lote acabó siendo determinante, pese a valer menos que la objetiva. En concreto, Barrabés y The Valley lograron la máxima nota (10) en los "criterios cuya valoración depende de un juicio de valor". De hecho, no solo fueron los mejor puntuados. Acumularon tanta diferencia con el resto de empresas que prácticamente se anuló el efecto negativo de su peor propuesta económica. Altia Consultores (6,71) fue una las compañías que se quedó lejos Barrabés y The Valley en la fase subjetiva. Al sumar las calificaciones de las dos partes, objetiva y subjetiva, la UTE respaldada por la mujer del secretario general del PSOE obtuvo 8,76 puntos, una nota que la lanzó al primer puesto. Por contra, Altia Consultores, penalizada en la parte subjetiva, terminó segunda por apenas 8 centésimas de distancia (8,68). Barrabés y The Valley se adjudicaron oficialmente el servicio licitado por Red.es por 4,4 millones de euros, impuestos ya incluidos. Lo mismo ocurrió en los otros lotes. El Gobierno admite la autenticidad de las cartas firmadas por Begoña Gómez para apoyar al gurú de su Máster pero, desde que El Confidencial reveló su existencia, fuentes de Moncloa y Red.es han insistido en que las declaraciones de la mujer de Sánchez no fueron valoradas por la mesa de contratación y que, en todo caso, no habrían alterado el resultado final.
placeholderPinche para ampliar el documento del lote 3.
Pinche para ampliar el documento del lote 3.
Los expedientes de los tres lotes que se adjudicó la UTE del consultor y actual consejero del Banco Santander indican lo contrario. En sus cartas, la mujer del jefe del Ejecutivo expresaba su "intención de colaborar activamente en la difusión de las convocatorias" de Barrabés y The Valley. El plan de difusión de los proyectos era justamente uno de los aspectos examinados dentro del apartado subjetivo. Barrabés barrió al resto en ese capítulo en todos los lotes. Así, según el informe final del lote 1 para otorgar el "servicio de formación para el empleo juvenil en la economía digital", los técnicos apreciaron especialmente que la UTE apoyada por Begoña Gómez involucrara a "asociaciones e instituciones relevantes, que relacionan y establecen acuerdos con hasta 18 empresas relevantes del ámbito tecnológico, tales como Microsoft, IBM y Orange, entre otras". Pero, al mismo tiempo, los evaluadores destacaron que la oferta de Barrabés y The Valley también propusiera "una estrategia de comunicación y captación desarrollada utilizando diversos medios y campañas encaminadas a la búsqueda de candidatos para la participación en el programa, involucrando a instituciones y organismos tanto públicos como privados".
Foto: La esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez. (EFE/Jesús Diges)
TE PUEDE INTERESAR
Begoña Gómez firmó una segunda carta para que el consultor de su Máster se llevara otros 4,4 M del Gobierno
José María Olmo Agustín Marco
Una de esas instituciones era el máster de Begoña Gómez. Como desveló este diario, la pareja del líder socialista firmó sus cartas de apoyo a la UTE de Barrabés en calidad de "Co-directora del Máster Propio de la UCM en Dirección de captación de fondos público y privado [sic] en organizaciones sin ánimo de lucro, en adelante 'Master en Fundraising", un trabajo que en el verano de 2020 simultaneaba con el puesto de directora del Instituto de Empresa Africa Center. Solo tres meses después de redactar esas declaraciones de interés comenzó la primera edición del Máster en Transformación Social Competitiva que dirige Begoña Gómez desde entonces. La creación de esta titulación fue utilizada para justificar la existencia de una nueva Cátedra de la Universidad Complutense que también ocupa Begoña Gómez desde 2020. Fuentes de Barrabés han reconocido a El Confidencial que, en las mismas fechas en las que se estaban dirimiendo estas licitaciones del Gobierno, Carlos Barrabés diseñó y llenó de contenido ese nuevo máster de la mujer de Sánchez e incluso buscó a los profesores. Su propia consultora figura como colaboradora del programa académico. La lista de empresas implicadas en el patrocinio del Máster es interminable.
Igualdad «se compromete» a investigar si el 'Festival del Perreo Feminista' merecía estar financiado con fondos públicos

https://www.abc.es/sociedad/igualdad-compromete-investigar-festival-perreo-feminista-merecia-20240404095928-nt.html

Perreo feminista y chocolate terapéutico, la virgen.

Pere Aragonès defenderá el referéndum y la amnistía en el Senado para "trolear al PP" en plena precampaña de las elecciones catalanas del 12-M

https://www.elmundo.es/cataluna/2024/04/04/660e696fe85eceec6a8b45bf.html

Este personaje es más tonto que escupir hacia arriba y esperar que te caiga en el ojo.
Overdrack escribió:
rastein escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=L_UITmC86t4

En madrid no te encuentras con tu EX, pero te encuentras de "casualidad" con el novio imputado por delitos fiscales y falsedad documental de tu jefa en un bar random de madrid de los 32.000 que hay en madrid y como no, te tienes que sentar con el para no hacerle un feo a ese señor particular y totalmente independiente ,tambien tomarte algo con el mientras ojeais unos papeles.

A la gente de madrid esto le pasa todos los dias.

La explicación ante la pillada:

Traducción: Mimimimi y tu más perro sanche y Begoña.

No sé puede decir que no es igual que su maestra.
Adris escribió:@Toni_sab

Prensa de derechas dice... no podrías estar más equivocado. Ya te han puesto algun que otro ejemplo.
Por lo demás, y como ya dije, lo que se le ha pedido desde esos medios a los que criticas, es coherencia.

Es decir, ellos pedían que ante cualquier indicio de corrupción, o implicación por parte de un político, supusiese su dimisión. Hasta con camisetas lo hacían.
Pues resulta que se les ha vuelto en contra.

Si tanto se le exige a un político, llamémosle por ejemplo, Ayuso, en que tiene conocimiento de lo que hacía, tanto su hermano (Dos causas archivadas), como su novio, ¿por qué no le pedís lo mismo a Oltra?. Ya te lo digo; Conveniencia política. Como son los vuestros, pues pase...
Oltra está muy bien apartada de la política.
Hipocresía, sin más.

Sobre Palestina, apoyar abiertamente a un "país" que no lo quieren ni ver los propios musulmanes y países de alrededor, no tiene sentido ninguno. Es absurdo. Es otra cagada más de Sánchez, como dejar el Sahara a su suerte, cabrear a Argelia y darle mimitos a la basura Marroquí que gestiona el país.

Israel es un aliado CLAVE, ya sea tecnológicamente hablando, como estratégico. Cosa que parece que os suda la verga.

Pero vamos, que es el bucle de siempre en este hilo. Xanxe no hace mal nada, ni su partido, ni sus aliades.
Solo acuérdate lo bien que le fue a España con el enfado de Argelia.

Pero qué ejemplos me han puesto? Tweets de periodistas de izquierdas comentando que Oltra debía dimitir, por responsabilidad política, y por el puesto que ocupaba. Hasta ahí bien, En eso había consenso generalizado.

Otra cosa, que es lo que escribía yo, que leéis e interpretáis lo que os da la gana, son los Federicos y los Herreras, que es directamente un asedio y una concatenación de bulos, con tal de cargarse un gobierno, como los de esta mañana.

Ni Barceló es Federico, ni todos dijeron lo mismo, ni pusieron el mismo empeño en derrocarla. Ya venga a vacilar a otros. Con escuchar media hora por las mañanas los cuatro líderes en radio, uno se hace un poco la idea.

Otra cosa es que, en base al y tú más, no sepáis ni reconocer la realidad. Y empezar con las piruetas, cosa que criticáis de Nepal, el ejemplo más claro. Me sacas a Ayuso, ella vive en un piso pagado con comisiones, de su noviete, que admitió el percal. Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Ah sí; que quieres que reconozca lo que a ti te apetece que diga… menuda ensalada compi. Tenemos literalmente el mismo nivel que nuestros políticos, y así estamos. En vez de reconocer las cosas, pues no, y tú más.

Sobre Palestina, es pura opinión. Yo como español estoy orgulloso de la posición que está tomando Sánchez, y además como impulsor del asunto.
Toni_sab escribió:Me sacas a Ayuso, ella vive en un piso pagado con comisiones, de su noviete, que admitió el percal. Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

¿Qué “percal de comisiones” ha admitido el noviete de Ayuso? :-?
kopperpot escribió:
Toni_sab escribió:Me sacas a Ayuso, ella vive en un piso pagado con comisiones, de su noviete, que admitió el percal. Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Nah, películas.
Toni_sab escribió:
kopperpot escribió:

Nah, películas.

Se nota que te gustan mucho, sí [+risas]

Vergüenza ajena
kopperpot escribió:
Toni_sab escribió:
kopperpot escribió:¿Qué “percal de comisiones” ha admitido el noviete de Ayuso? :-?

Nah, películas.

Se nota que te gustan, sí.

Las que te montas me encantan.
151430 respuestas